AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Oct 23, 2013 9:41 am

[color=#336633]Objetos perdidos (JULIO Cortázar)

Por veredas de sueño y habitaciones sordas
tus rendidos veranos me acechan con sus cantos.
Una cifra vigilante y sigilosa
va por los arrabales llamándome y llamándome,

pero qué falta, dime, en la tarjeta diminuta
donde están tu nombre, tu calle y tu desvelo,
si la cifra se mezcla con las letras del sueño,
si solamente estás donde ya no te busco
./color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty hola buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 23, 2013 10:19 am

hola nenas, buenos días. entro corriendo que me voy a dar una duchita y me voy a danza, luego a comprar que quiero comprar algo de pescadito para comer y esa tarde tengo dos clases y tengo que organizar y preparar algunas cositas.

bueno guapas si puedo me paso luego otro ratito, ya os he leído y veo que todo bien, y ya hablamso también un ratito ayer y nos oímos las vocecitas .

mil besos guapa.s
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 24, 2013 8:27 am

Muy buenos dias

ANISHY, jaja si parece increible lo que la perrita saca de mi tantos sentimiento que a veces no me reconozco pero es linda tienes razon es un cachorro jugueton y nos hace a todos felices.
Jopeta pobrecito Sergio en fin... paciencia y a esperar que no hay otra siempre hay algo pero tiene solucion asi que animo y con los medicamentos se encontrara mejor.
Bueno otra vez maletas di que si ahora a Valencia estar con tus amigos, disfrutar como siempre os digo y darle esos abrazos que tanto necesitan , ya os cuentas y feliz viaje para mañana.

Que bien que puedas dormir mejor y por lo menos te levantes descansada, poco a poco todo se va poniendo en su sitio.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu con el gimnasio y tu danza te vas a poner corpito 10, muy bien eso te da vida y alegria adelante amiga.
Si todo bien y vosotros tambien, asi que a disfrutar del dia.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte para este sueño jaja con tostadas y un croisan pequeño para coger fuerzas para el dia.

Os deseo un feliz jueves,

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 24, 2013 9:23 am

Buenos días chicas, CONCHI ya estoy aquí contigo nos tomamos un café y compartimos un rato en este sitio tan calentito Smile Smile  que día tan gris hace hoy y que feo, voy un poco a la carrera tengo que ir al banco antes de Pilates así que a correr.

Ya nos irás contando que tal va Marta con el piso y que tal va todo.

Es cierto que los animales añaden a nuestras vidas muchas cosas maravillosas, por eso cada día, de verdad cada día salen en casa conversaciones de Anya y lo que hacía ante ciertas cosas, ayer vi un video que se llamaba " perros culpables " y son perrillos que han hecho trastadas de romper algo o comerse algo jajajaja y nos partíamos de la risa aquí los tres viéndolo, nos recordaba a Anya cuando era pequeñita que me hizo de todo, era muy trasto y esas caras que ponía de " YO NO FUI" jajja jo mi chica, como la echamos de menos

ANAIS ultimamente no tienes tiempo de nada jajaja entras como un ciclón por aquí, bueno lo importante es que estés bien con lo que estás haciendo y que eso te anime y te motive, un besito guapa, hablamos.

Pues nada que me voy, hoy iré preparando cosillas que mañana tendré poco tiempo, aunque no hay mucho que preparar, allí creo que va a hacer buen tiempo y no va a llover asi que de veranillo creo que el domingo vamos a comer a casa de los padres de Juan que la otra vez no fuimos y asi los veo y veo a su hermana. Tambien tengo que ver a Mari Carmen la hermana de ROSA para traerme la vacuna, ayer estaba muy fastidiadilla le hicieron la resonancia y venía muy revuelta, además vuelve a tener problemas con la garganta, en fin, estoy muy preocupada por ella, a ver si remonta.

Un beso grande mis niñas feliz día lluvioso, luego pongo el poema que ahora no puedo I love you I love you I love you I love you  OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 24, 2013 11:20 am

buenos días,

hola conchi, ya estamos a jueves y ya estoy por aquí. hoy también tenemos un dia feucho, grisáceo y lluvioso, pero bueno es lo que toca. espero que pases buen dia, ya estamos casi en el finde otra vez, me imagino que organizando para ayudar a marta ... bueno poquito a poco todo y se ira solucionando jajja. besitos.

hola anihsy, si últimamente tengo menos tiempo por las mañanas, pero estoy contenta, me viene bien el ejercicio y asi también la mañana se pasa mas rápido, si es verdad es importante estar contenta con lo que se hace... de momento ahí seguimos todo deportistas.

mañana estamos pensando quedarnos al spa, que esta incluido en el precio y después de pilates que mañana es con pelota igual nos damos una sesión, lo hemos estado viendo y es muy mono, chiquitito pero tiene de todo un circuito de chorros, sauna, terma romana y baño turco y duchas de varias temeperaturas..... ya os contare.

bueno guapas, voy a seguir con la mañana que se me pasa volando. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty VIDEO EN VEZ DE POEMA hoy :-)

Mensaje  ANISHY Jue Oct 24, 2013 12:24 pm

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 25, 2013 8:29 am

Muy buenos dias

ANISHY, preparando el viaje, muy bien tu eres organizada por lo tanto les llamas y que te lleven la vacuna el domingo si tienes un dia movidito, pero tranquila todo se hara no te agobies dsfruta como siempre de tus amigos y familia que son encantadores por lo que tu cuentas, pasarlo bien . Si se echa de menos a tu chica... animo y yo te cuento cositas claro que si de Marta y de Nala.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, si tu dedicacion exclusiva algym si ves alspa y nos vas contando claro que si ... disfruta mi niña y asi se te pasa muy deprisa la mañana y vs a la carrera. Todo bien como siempre me alegro.
Un beso muy fuerte corazon y a preparar el fin de semana.
Nos cambian la hora ATENCION.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.
Ya por fin viernes jupiiii
Marta/Mar mas tranquilos hoy van a colgarles un zapatero y a ver si le ponen un armario para las cosillas de limpieza en el balcon, va el quipo Fernando un compañero Xavi y u hija de 7 años jaja, yo ire mas tarde porque me vienen a ayudar a limpiar este fin de semana y viernes tarde porque no tiene otro dia, todo se complica pero yo tranquila, a ver que tal.
Lidya se ha operdo de dos hernias y lleva fuera de casa casi dos meses y no hemos tenido ayuda asi que esta la casa con los cinco viviendo que ni os cuento, pero yo tanquila jaja.

Os deseo un feliz fin de semana.
Nosotros nos quedamos aqui ayudares a los chicos y hacer de canguro de Nala.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 25, 2013 9:15 am

Buenos días chicas ya estoy por aquí corriendo que tengo que que hacer mil cosas y encima lloviendo todo se complica.

GLUCO pues nada este fin de semana limpieza general, no pasa nada y quien no quiera verlo que no vaya jajaja, me alegro que esté bien los chicos y que todo vaya funcionando, muchas gracias por todo, ayer vi que me habías llamado hoy si saco un hueco te llamo por lo menos para darte un beso de viva voz, parece mentira pero ando mas liada que todas las cosas y ayer por la tarde quería terminar muchas cosas y al final no hice nada y encima he dormido fatal hoy, en fin..... OMMMMMMMMMM RELAX un besazo enorme

ANAIS acabo de ver tu mensaje también, disfruta mucho del SPA hoy y hablamos, el lunes si no pasa nada nos vemos concretamos la hora el domingo que te llamo vale?? Andas añorante eh?? que te lo noto, es que el otoño es lo que tiene, al fin y al cabo echas de menos a Yolanda pero está, lejos pero está.... lo malo es cuando echas de menos y ya no está, yo a Conchi a veces la necesito tanto pero en fin, la vida, sus pérdidas, sus cosas, yo tambien estoy tristona estos días, pero bueno intentaré animarme y seguir como siempre.

Un beso a las dos, os quiero, sois especiales para mi...... van pasando los años y aquí seguimos como siempre:) Smile Smile 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 28, 2013 9:28 am

Muy buenos dias

ANISHY, si ya por fin nos hemos oido y me gusta escuchar tu voz, animo y poco a poco se va solucionando todo, cuando son muchas cositas a veces no se puede mas pero cogemos aire respiramos y para adelante.
La foto genial y felices con tus amigos ¡¡ guapos todos¡¡
Lo pasais muy bien en Valencia, es como si fuera parte de vuestra familia es un respiro muy grande me alegro muchisimo guapa.
El video del perri es muy gracioso jaja.
Bueno descansa y luego de fiesturri con Anais a pasarlo bien el ratito que podais ponereos al dia que siempre es estupendo tener amigas para contar los sentimientos que se tienen dentro.
Un beso muy fuerte corazones

ANAIS, cuenta y dame envidia del Spa. pasarlo bien, animo y adelante siempre corazon que la vida continua para todos y siempre hay momento de agobios.
Ya nos cuentas el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

Chicas a pasarlo muy requetebien disfrutar del dia y ser felices.

Preparado el cafe con tostadas para despertarnos que hoy hace un dia de sueño jaja como todos pero los lunes mas, jaja.

El fin de semana nuestro pues distraido el sabado al partido jaja y el domingo descansando por la mañana y por la tarde a casita de Marta que ya casi lo tienen ya listo ¡¡ bien ¡¡ Fernando estuvo colgandoles algunas cositas que le hacian falta y yo paseando a Nala y recogiendo lo que me decian jaja, pero bien contentos y felices que es lo mas importante.

SU ATENCION POR FAVOR.

Tengo vacaciones del dia 4 al dia 10 de noviembre, como cada año, jaja Nos marchamos el sabado dia 2 a Albacete jaja y Alicante no se si pasaremos por Murcia a ver a los primos ??, pero sobre la marcha. Son las ciudades que este año le apetece a Fernando visitar asi que adelante ya tenemos los billetes del tren coche alquilado y hoteles solo falta el dia, hacemos una escapada y a coger fuerza que fernando necesita. Bueno mejor hubiera sido ir a un hotel y o tener que conducir pero como es tan inquieto necesita moverse no lo tomaremos conmucha tranquilidad y visitaremos los lugares que podamos sin agobios y sin estreses jaja, ya os contare.

Bueno concretamente nos vamos el dia 2 sabado y regresamos el viernes dia 8 asi el fin de semana a poner las cositas en orden jaja no me he ido y ya estoy de regreso.jaja es de risa.

Os deseo un feliz lunes.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 28, 2013 11:14 am

Buenos días Conchi entro corriendo que estoy liadíasima hoy, no puedo quedar con Ana por eso, tengo que organizar un tema de la asociacion española de cardiologia y estoy esperando que me lleguen las cosas con un mensajero, se han celebrado elecciones este fin de semana y afortunadamente no ha ganado la presidencia este elemento del MARAÑON, este que se ha cargado la hemodinámica en el hospital, las cosas empezarán a cambiar, ha ganado el Dr Iñiguez que es uno de los que hacen el curso con Carlos y Eulogio, ahora es jefe de Servicio en Vigo y en fin hay muchas cosas que pueden cambiar con esto. Voy a preparar unas cosas para mandarlas por email y eso estoy esperando, así que corriendo.

Bueno mis niñas lo he pasado genial en Valencia vengo afónica y cansada pero feliz, me siento muy querida por todos y bueno sobre todo por mis niños, ellos están pasando un muy mal momento, pero pasará para todos pasará, no todo puede ser malo siempre, a ver si van viniendo cosillas buenas.

ANAIS mi niña lo siento de verdad, pero este jueves sin falta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Tengo que ir a comprar el regalo de Carlos que ando retrasadilla este año, el se ha comprado unos superguantes para la moto, pero eso no es un regalo, eso casi es trabajo:D 

Un beso grande, os quiero luego pongo el poema o un video
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 28, 2013 12:27 pm

hola conchi buenos días, paso corriendo y te mando un besito para empezar bien la semana, me alegro que todo ya este en orden mas o menos y que bien otra vez de vacaciones, os vendrá genial. un besito

hola anishy, no pasa nada. el jueves nos vemso para Halloweenç!!!1 ajajaja... luego hablamos. espero que te mejore la voz y que te cunda l amañana con tantas cositas.

mil besos que ya voy a la carrera.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 29, 2013 9:17 am

Muy buenos dias

ANISHY, bueno todo bien eufonica con tus amigos y feliz es lo mas importante. Ahora a esperar las cosillas para Carlos y paciencia no te agobies que siempre vamos a la ultima y no puede ser. Tus amigos se ven en la foto y por lo que cuentas maravillosos y os transmiten esa felicidad, me alegro muchisimo.
Asi que unos guantes para carlos el dia 3 es su cumple que no se me olvide ya que estaremos en Albacete, le pasare un mensajito.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo mas o menos bien vamos como siempre animo y no vayas a la carrera pero claro tienes que ir al gimnasio y la verdad que se pasa la mañana sin darse uno cuenta. jaja a preparar Halloween y ese disfraz yo quiero verlo. Un beso muy fuerte corazon.

Bueno el jueves quedais todos pasarlo muy requetebien , divertiros mucho y se os disfrazais fotos porfi.

Preparado el cafe con tostadas que hace mucho suño y el dia esta pachucho aqui esta chispeando y empeza hacer frio.

Os deseo un feliz martes, seer felices y estamos en contactos guapas.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 29, 2013 10:59 am

Buenos días GLUCO ya estoy contigo tomándome un cafetillo que me voy a pilates, estoy escribiendo aqui entre papeles que de verdad se reproducen, llevo desde la 8 organizando cosas y en fin no avanzo, ahora parón me voy a pilates y luego seguiré.

Está bien ese viajecito para cortar el ritmo, este Fernando es sabio Very Happy  pero no creas a Carlos le pasa lo mismo, se renueva cuando sale, ya le ves la carita tan sonriente en las fotos, queríamos ir a Guardamar una semana de estos no se cuando, igual nos vamos algun dia de estos tres, no se, yo también quiero pasarme por el pueblo, bueno ya veremos, Carlos como siempre no quiere celebrar cumpleaños jajajaja, ya veremos.

Son muy buena gente CONCHI, muy cariñosos y Paco y Juan pues pasando un momento malillo a nivel laboral y de salud, pero con el paso de los años nos unimos mas, nos queremos mas, nosotros nuestras familias, en fin y Sergio allí feliz como una perdiz con todo el grupo de su edad, no hay fotos del hecho pero en el cambio de hora se pusieron a bailar en la barra jajaj, estaba toda la corte de la fallera mayor de Valencia por que María de nuestra falla es de la Corte y se vinieron todas a cenar allí, lo pasaron genial todos y yo ver a mi hijo feliz y bien, a mi marido feliz y bien, pues garantiza el que yo esté bien, relajada, con mis amigos y mis amigas, disfrutando sin estar pendiente de nadie, muy bien la verdad.

ANAIS luego si puedo iré a ver el traje jajaja, si no algo me inventaré, hablamos y el jueves al JAIME SIEMPRE MIENTE jajkajajjaj me encanta

Pues nada mis niñas voy a seguir, ROSA tendrá resultados hoy, el domingo cuando fuimos a su casa a llevarle la vacuna, la vi un poquito mejor cara y mas llenita, vamos a ver, estuve en Valencia con su hermana que vive allí, es Médico en Valencia y me dijo que estaba muy preocupada con ella, son muchas cosas, bueno espero que vaya mejorando.

Cuidaros mucho feliz martes bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Oct 29, 2013 11:00 am

Ausencia (Claribel Alegría)

Hola
dije mirando tu retrato
y se pasmó el saludo
entre mis labios.
Otra vez la punzada,
el saber que es inútil;
el calcinado clima
de tu ausencia.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 29, 2013 11:52 am

buenos días nenas, entro rápido otra vez. acabo de llegar del gym y tenog cita con la dermatóloga a las 11 y media, o sea que me ducho me cambio y me voy.

todo bien, esta tarde tengo clases con alumnos nuevos y también tengo que preparar cositas.

bueno nos vemos guapas, feliz martes.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 30, 2013 9:19 am

Muy buenos diaas

ANISHY, jaja si los papales se reproducen solos, losordenas y al dia siguiente han criado y se suman y suman pero poco a poco no te agobies y relax .
Se nota que son buena gente tus amigos y por supuesto la familia, se nota que estais con ellos relajados y felices y tienes toda la razon su tu familia Carlos y Sergio estan bien y felices tu estas mas feliz, pero a veces... animo venga hay que recordar todos los momentos bonitos y felices.
Rosa poco a poco a ver si va mejorando la pobre en fin... la vida hija que le vamos hacer, no sufres tu y ya veras como se recupera.
UN beso muy fuerte corazon

ANAIS, al dermatologo bueno ya nos cuentas, tu a tu gimnasio y no perder nada de clase, hoy a demas te toca mover el corpito mas pues animo y a ir sin tanta prisa despacito.
Ya nos cuentas los nuevos alumnos que tal ?. Todo bien como siempre me alegro mucho linda. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el cafe con tostadas para empezar con energia el dia.

Asi que vais de halloweed ya me contais, jaja y quiero fotos. Pasarlo bien estos dias y disfrutar mucho como siempre haceis.

Por aqui fresquito ya y todos bien. Marta y Marc ya mas tranquilos y nosotros tambien.

Otro besito

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 30, 2013 11:14 am

hoal chicas, he escrito un mensaje y no me ha dejado publicarlo, bueno solo os mando un besito y todo bien.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty hola

Mensaje  Anais Miér Oct 30, 2013 11:16 am

bueno pues parece que si me deja ahora.

hola conchi, todo bien tu ya con un pie en las vacaciones jajaja... si nos veremos para cenar en Halloween y nos disfrazaremos seguro. besitos

hola anishy, ya tienes disfraz?? bueno hablamos. aun o has aparecido??

bueno hoy el dia mas fresquito, ya he tenido que abrigarme mas esta mañans, hoy no voy a danza que tengo mil cosas pendientes por hacer esta mañana

mis nuevos alumnos muy bien, son adultos y el ritmo de la clase es diferente, yo me acoplo y genial.

bueno guapas, a ver si se publica ahora. besiots.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 30, 2013 11:54 am

Hola mis niñas bonitas, buenos días ya estoy también por aquí a ver si entro y cambio la hora del foro que lleva una hora mas jajajja.

He entrado mas tarde por que tengo aquí a mi niño malito, tiene un virus intestinal el pobre ayer vomitando y requetevomitando y con fiebre, ha estado con suero nada más y parece que ahora no tiene fiebre, le he dado jamon de york y una infusión digestiva para desayunar espero que ya no lo vomite y haré comida de dieta blanda para él, en fin...... todos los virus del hospital se los trae, espero que no me los pegue que yo ya estoy MAYOR jajajaja

GLUCO haremos fotos no lo dudes jajaj al menos para reirnos y para que tu las veas bueno y Paco y Juan que también me lo han pedido. Rosita ya os iré contando ahora la llamaré.

ANAIS más o menos tengo pensado el disfraz de mi cosecha claro jajajja, vamos a ver que tal está Sergio que había quedado pero dice que no se atreve mucho así que si no sale pues no pasa nada, le preparo cena y aquí tranquilito hasta que volvamos viendo pelis, me ha dicho que ni se nos ocurra no salir. Afortunadamente está mucho mejor mi niño, fuerte cada vez mas fuerte y mas seguro, de todo se aprende en la vida. Hablamos telettubi geek geek geek geek geek geek jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor 

Hasta mañana preciosas que tengais un día estupendo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty poema de miércoles

Mensaje  ANISHY Miér Oct 30, 2013 11:58 am

¿Y tú?

Sí, yo me muevo, vivo, me equivoco;
agua que corre y se entremezcla, siento
el vértigo feroz del movimiento:
huelo las selvas, tierra nueva toco.

Sí, yo me muevo, voy buscando acaso
soles, auroras, tempestad y olvido.
¿Qué haces allí misérrimo y pulido?
Eres la piedra a cuyo lado paso.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 31, 2013 9:19 am

Muy buenos dias

ANAIS, que bien a disfrazaros los cinco o seis, yupiii fotos porfi, jaja divertiros y disfrutar mucho. Ya se que lo haceis.
Me alegro por tu alumnos nuevos aunque mas grandes pero como tu dices te adaptas a todos muy bien , eres muy inteligente y sabia.

Me alegro que todo este bien y te mando un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jopeta pobrecito Sergio lo pilla todo en fin ... como eres muy buena madre-enfermera le cuidas le das mimitos y pronto se recupera.
Que bueno y divertidos sois a disfrazaros jaja fotos fotos, me alegro mucho de corazon pasarlo bien.
Todo poco a poco en la vida se arregla. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el cafe con tostadas y esta rico me lo tomo y a empezar con energia el jueves.

Os cuento: Ayer fuimos a sacar y ver a Nala a casa de Marta/Marc y se puso muy contanta bueno nosotros mas jaja asi que esta cerca la casa de Carnaval, entramos y compramos unas tonterias para los chicos y Fernando, nos hicimos fotos con Nala que graciosa y miedosa jaja es una monada de perra y me hace tan feliz. Ya las pondra Marta que sabe mas para reirnos un ratin y pasarlo bien.
Nos marchamos el sabado.
Ya os ire pasando wasap para contaros como va todo.

Un beso muy fuerte corazones, ser felices como siempre.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 31, 2013 10:40 am

Hola buenos días, aquí estoy contigo GLUCO que me encanta leerte con las cosillas con NALA, si es que te dan mucha alegría claro que si, dile a Martita que ponga las fotos para ver como va creciendo vuestro bebé, ellos imagino que ya casi todo terminado. Ayyyy mi CONCHI que está como una abuelita con el nieto jajajajja bueno y Fernando igual, echando de menos a la perri

Disfrutad mucho del viaje, bueno que Fernando lo organiza genial seguro si nos vas contando y nos mandais fotos, un beso enorme a los dos.

Sergio está mejorcito, pero aun anoche le dolía un poco el estómago aunque ya no tiene fiebre y no vomita, menos mal, se tumbó conmigo en el sillón con la cabecita apoyada en mi y mami acariciándole, como cuando era pequeñito, es que sigue siendo un niño Very Happy  aunque él crea que es muy mayor, ayer hablaba con Juan y Paco por la noche y me decían que están encantados todo el grupo con él, hay pocos chicos de su edad en la falla, chicas muchas, pero están encantados, antes nunca se habia sentado con ellos, Irene no quería "NO SE SENTIA INTEGRADA SEGUN ELLA" me hace gracia eso, uno se integra si quiere y si lo intenta, pero claro mejor tenerle debajo del brazo y que no se relacione con nadie, que equivocación es esa, al final termina todo como termina o si no termina pues eso una inercia en la vida que no aporta nada o casi nada. Pues eso ahora se sienta con todos y todas los de su edad y genial, disfrutó muchísimo y para mi verle bien es fundamental.

Pues nada preparados disfraces, maquillajes...... todo, hacía varios años que yo no me disfrazaba, antes siempre jajajajja o al menos maquillada, ROSA siempre se disfrazaba en Carnaval y ahora, pero este año no tiene ganas, Yo salvo las preocupaciones justas de mi día a día, mi familia, mis amigos, cada vez estoy mas libre, cada vez vuelvo a ser mas yo, cada vez noto mas mi alegría de antes.

Un beso grande a las dos me voy a pilates y tengo muchas cosillas que hacer. Os quiero. ANAIS nos vvemos esta noche telettubi geek geek geek geek geek geek geek jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Oct 31, 2013 10:50 am

Grecia ( Friedrich HÖLDERLIN)

Tanto vale el hombre y tanto vale el esplendor de la vida,
Los hombres a menudo son amos de la naturaleza,
Para ellos la tierra hermosa no está escondida,
Sino que con dulzura se desnuda mañana y tarde.

Los campos abiertos son como los días de la siega,
Alrededor se extiende espiritual la vieja Leyenda,
Una vida nueva vuelve siempre a nuestra humanidad,
Y el año se inclina aún una vez silenciosamente.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 31, 2013 12:14 pm

hola nenas. FELIZ HALLOWEEN geek geek geek geek geek No tenemos calabacitas en los emoticonos que pena!!!

conchi, pásalo muy bien y disfruta de estos días. ya te contaremos nuestra noche HALLOWEEN jaja.

hoy en el gimnasio iba gente disfrazada, que ganas y que humor desde por la mañana jajaj bueno es un dia diferente, auqnue mucha gente este en contra por la influencia americana y anglo-sajona, la verdad que si es motivo de buen rollo a mi me da igual, no me parece que sea una fiesta fea, me hace mucha gracia el tema de los disdraces, las calabazas, el pedir caramelos por las casas y truco o trato...

bueno yo empece a celebrarlo cuando estaba Yolanda aquí, ella con su influencia americana siempre lo había celebrado en Venezuela, y adornaba su casa de Halloween que estaba genial, un año me adorno mi casa... y nos lo pasamos genial... y con Marina desde pequeñita siempre hemos puesto la calabaza con la vela dentro... bueno todo es cultura general, y son tradiciones de otros países que también hay que conocer. si es una fiesta comercial, pues también lo es la navidad, la semana santa, etc. etc. cualquier ocasión es buena para hacer negocio y para PASARLO BIEN flower flower flower flower jajaja flower flower flower flower flower flower 

Anishy,
ya vere tu disfraz esta noche, yo voy a sacarlo que lo tengo metido en una caja y aun no lo he preparado. bueno espero que nos lo pasemos bien, en el Jaime siempre miente, ya el nombre tiene buen rollete jajja...

mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 04, 2013 9:44 am

Buenos días, ventilo despues de todos estos dias y dejo preparado el desayuno que me voy corriendo he quedado a las 9, pero como se que ANAIS entra mas tarde pues así dejo todo preparado.

El fin de semana ha sido completito, pero también hemos descansado todos, ANAIS gracias por esa cena EN JAIME SIEMPRE MIENTE jajjaa lo pasamos muy bien y con pHOTO CALL y todo jajaja les mandé una foto que tiene página de facebook.

Ayer comimos con mis hermanos, luego vino Rodri a traerle un regalo a Carlos y a tomar algo.

Hoy vuelta a la normalidad de todo de comida y de todo jajaja

Sergio está mejor, bueno ya bien salió el sabado por la noche y acabo de ver unas fotos por ahí con sus amigas haciendo el mono de manera que bien, ayer con nosotros.

Bueno mi niña que tengas un buen día

CONCHI gracias por felicitar ayer a Carlitos, la verdad es que cada vez le veo mas tranquilo y mejor, mas feliz, más animado, iremos remontando, apoyándonos :-) pasadlo muy bien, disfrutad de estos días.

Luego pongo un poema o un video que me voy y dime cuando te viene bien a ver si logramos organizar tengo que llamar a mi gine para la cita YA, besos besos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.