AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 26, 2013 10:16 am

BUENOS días, voy corre que te corre hoy, tengo a Carlos por aquí y no sigo el mismo ritmo, me voy a pilates ahora.

Carlos esta tarde tiene casos de manera que tiene la tarde ocupada, luego viene mi sobrina Luci que hace mucho que no nos vemos, ha estado en valencia con mis PacoJuan unos días, bueno se fue de vacaciones y quedaron y al final han estado varios dias juntos, ya me contará viene encantada de estar con ellos, no es por que sean mis amigos pero es que son muy especiales.


GLUCO ya nos irás contando como va Marta y Nala, todo se irá solucionando, un beso enorme y vete a YOGA que te ira genial


ANAIS un beso grande, nos vemos

Hasta luego que pongo el poema que ahora me voy corriendoooooooooo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Jue Sep 26, 2013 12:11 pm

hola conchi, buenos días/tardes... entro mas tarde que esta mañana tenia cositas que hacer. bueno ya estamos a jueves, hoy un poco desorganizada estoy, y aun ahora me tengo que ir a correos y a recoger unas chaquetas a la tintorería... bueno en fin cositas varias que llevan su tiempo. un besito y feliz día.

hola anishy, que tal todo guapi?? ayer tuvieron encuentro los chicos jajja... a ver cuando nos toca a nosotras, ya se soluciono lo de la motn no?? bueno te llamara luego en un ratito a ver si podemos hablar.

yo estuve perdida por la tarde, nos fuimos marina y yo a majadahonda, teníamos que llevar documentación para el curso de patinaje y ya nos dimos una vueltecita por las tiendas.

bueno guapas, os dejo, voy a seguir que se me echa el tiempo encima.
mañana por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 27, 2013 8:17 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien, tienes razon si los chicos grandes estan en casa no es lo mismo te lian y el ritmo tuyo no puedes hacer lo que harias solita, pero bueno estan en casa y no les vamos a echar, jaja (es broma).
Luci que tal ?? bien ya nos cuentas.
Me alegro que tengas unos amigas fantasticos tu tambien eres especial Ana.
Un beso muy fuerte corazon y a preparar el fin de semana.

ANAIS, bueno siempre con cositas para hacer, pero no vayas a la carrera poco a poco. Todo bien como siempre.
Asi que Paco y Carlos se han visto jaja estos chicos no necesitan llamadas quedan en un monmento y se ven.
Marina y tu de compras hay que preparar la ropita de otoño.
Un beso muy fuerte corazon y a preparar el fin de semana.

Nosotros nos vamos al pueblin y no nos llevamos a Nala porque estamos a una hora y media de Barcelona y claro hay que estar pendiente de ella y yo tendria que hacer un cursillo, la semana que viene nos la quedamos de viernes a domingo para que ellos esten tranquilitos y puedan estar pendiente de su nueva casa, todavia no tiene ni luz ni agua pero muchas ganas de ir jaja.
Estan contentos y felices y yo tambien lo estoy de verles asi.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias para el viernes yupii.

Os deseo un feliz viernes, ser felices y estamos en contacto.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 27, 2013 10:39 am

buenos días conchi, ya estamos a viernes, este finde os toca pueblin y nala, bueno disfrutar y asi marta también tiene mas tiempo y mas tranqulidad para sus cositas. un besito y por aquí nos vemos el lunes.

hola anishy, aun no has aparecido, que tal todo?? haciendo cositas estos días me imagino. bueno por aquí te esperamos, a ver si hablamos. besitos.

bueno guapas, ya estamos en el finde, de momento no tenemos muchos planes, lo que vaya surgiendo sobre la marcha, últimamente estamos un poco apáticos en general.

besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 27, 2013 11:11 am

hola buenos días mis niñas, ya estoy por aquí es que hago las cosas al revés cuando está Carlos por aquí, desayuno y charlamos y me entretengo mas jajja, bueno pues nada ahora me voy a comprar unas cosas y Carlos a la Gestoría y a recoger a Sergio que se quedó anoche a dormir con su amigo Jorge ya que salieron y hoy no tiene practicas por que es el día de apertura de curso, así que anoche se junto con sus amigos y a celebrarlo, siempre tienen algo que celebrar jajjaa, bueno.

GLUCO me alegro que todo vaya bien, NALA mejor el piso en marcha, muy bien, me alegro muchísimo, Luci está bien, dándole vueltas al tema de la operación, no puede seguir así y perder tantos kilos es complicado, en fin ya veremos, dándole ánimos, tiene una pierna muy hinchada, no puede seguir así, tiene que tomar una decisión, mi otra sobrina ya de casi 4 meses, esperando ansiosas a ver si es AMALIA Very Happy  y Marcos ya de regreso en el centro, bien tambien y mi sobrino Eduardo y Almudena su novia han estado en un monasterio en el Norte con 10 monjes jajaja mi sobrino que es ateo, pero bueno, el lugar precioso y el entorno más que ayer estuve viendo fotos, mi sobrino es un auténtico bohemio, un alma libre y pura, ahora están en Almería en unas calas preciosas, me mandan fotos por wassap jajja bueno Almudena que mi sobrino no tiene wassap ni nada que se le parezca, se niega, así que ahí vamos todos caminando CONCHI, un beso preciosa a todos.

ANAIS ya lo ves, ellos a la mínima quedando, Carlos con la moto tiene a su confesor oficial a Paco jajajajja así que nada, quedaremos juntos, pero nosotras solas sin falta la semana proxima, tenemos el curso, yo me pasaré por alli algún día, Sergio está inscrito y tenemos la cena del curso el jueves,este año si que iremos seguro, aunque nos vendremos pronto que luego Carlos tiene que estar en el clínico a las 7. Hablamos luego un besazo telettubi andorrero

Buen fin de semana preciosas mil besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Sep 27, 2013 11:13 am

Conjura (Claribel Alegría)

Desde tu ausencia
llamo
de tu exilio
desde este viento sur
que te convoca
y se asemeja a ti.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 30, 2013 8:33 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien como siempre y tranquilitos.
No me gusta nada eso de paticos que todavia no estamos en invierno, es la situacion, animo y a coger fuerzas cada dia. Paco mucho animo y tu paciencia corazon, de todo se sale pero a veces cuesta un poquito. Luego nos cuentas que tal el finde. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien, estos chicos todo lo celebran es verdad le sobra energias y siempre estan a punto de salir jaja Tu sobrina Eva para operarse la pobre en fin... ayudala lo que puedas sobretodo para mejorar y estar bien, todos los demas bien y haciendo lo que pueden jaja, ya leo tu sobrina ya esta de cuatro meses y pronto podras ver a Amalia. Me alegro mucho Ana, lo pasais muy requetebien jaja.
Vosotras a ver si teneis un ratin porque los chicos os adelantan, siempre tenemos mas cositas que hacer que ellos. jaja.
Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno, me tomo jaja un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energias el lunes.

El fin de semana tranquilito en el pueblin, pero no nos llevamos al final a Nala, ya que es mucho tiempo en el coche y con nuestra inesperiencia pues se quedo con ellos, eso si ayer claro domingo en casa todos juntitos la gran familia jaja y hoy que vienen a ver el atasco que ya lo tienen en todos sitios en el lavabo de mano, la cocina, la ducha pero de momento se pueden lavar aunque se acumula agua por los pies es un ascom, ayer estuve en su casa por la tarde y la verdad que el dueño del piso Xavi no tiene verguenza.
Os cuento el sabado nos llamaron desesperados Marta con una angustia tremenda ya le dijimos iros a casa y ya esta no te lo tomes asi porque se va a poner mala de verdad es muy cuadrada para las cosas y claro ven que Xavi pasa, Marta le pidio a fernando que le llamara y esta sin cobertura hasta la cinco de la tarde que la verdad fue una conversacion os lo podeis imaginar, el resultado fue que le dijo que Marc le llamaria ya que Marta no estaba en condiciones de hablar se pone a llorar y rabiosa (que mala suerte), llamaron a un lampista de guardia del seguro pero la obstruccion pasa por una bomba de no se como se llama y eso es un dineral y ellos no son los dueños, asi que Marc le llamo despues de hablar con fernando y hoy ira a ver que solucion hay pero la solucion de momento sea la que sea tiene que ser rapida porque no pueden fregar, no pueden poner lavadora yo me traje la colcha para lavarla porque Nala se habia subido y habia vomitado en fin... ya paso y esta mañana han dejado a Nala en casa para que no este sola en casa con la gente que venga y entre las cajas en fin... ya esta mas calmada pero hubo un pulso tremendo ya paso , y ashora hay que pensar en la casita nueva y ya esta , porque si no ... no puede ser que te amarge el dia a dia de tu vida pero es dificil cuando son jovenes y lo quieren todo perfecto, ya esta y dia a dia se ira solucionando los problemas que vayan surgiendo jopeta siempre hay algo, pero siempre arriba los corazones y mirar siempre hacia adelante.
Por lo demas todo bien, estuvieron en casa todos felices y nosotros apagando fuegos, jaja.

Asi que hoy hay que llevar a Nala al veterinario y luego a ver que dicen los tecnicos del atasco.

Os deseo un feliz lunes chicas

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 30, 2013 9:40 am

Buenos días ya estoy aquí para tomarme ese cafetito en este día tan otoñal ya, está el jardín de mi casa llenito de hojas...... esta estación siempre me pone un poco triste, melancólica no puedo evitarlo, mis ausencias se hacen mas presentes.

Vaya lío que tiene la pobre MARTA, GLUCO, la verdad es que ha sido muy mala suerte con lo bonito que pusieron el piso y esto, y por supuesto el tipo que se lo alquila es un cara dura, esos arreglos le corresponden a él, bueno paciencia y ánimo ya les queda poquito para marcharse a su pisito nuevo, NALA esta mejor verdad?, un beso para ti preciosa y para todos.

ANAIS un besito, que tengas un buen día está oscuro y tristón y muy muy otoñal, pero en fin

Carlos sigue esta semana de vacaciones por el curso, ahora esta en la camita aún, empieza el miercoles en el clinico y termina el viernes de manera que estos días terminando cosas, organizando, etc, etc, mañana tengo que ir a recoger a Sergio y a su médico, está bien, pero sigue con muchos altibajos, ayer le notaba yo tristón, bueno pasará también, el sabado se fue con Carlos su amigo y se quedó allí a dormir, viendo pelis y esas cosas.

Nuestro fin de semana, tranquilo y el sabado por la noche al final quedamos Anais y yo Very Happy  cenamos muy bien, tan bien que Ana soñó con ello jajajja y luego tomamos una copa en un sitio monísimo, el caso es que nos dieron las tres ...... como la canción de sabina, un poco en plan cierrabares jajajja que estaba todo cerrado y queríamos seguir la noche, lo pasamos muy bien, hace tiempo que no nos reuníamos. El te de Jazmín muy bueno ANAIS le das las gracias a Marinita por acordarse de mi, abrí la caja con cuidadito que es tan bonita que me daba mucha pena❤ 

Bueno preciosas un beso grande que dentro de un rato nos vamos a Makro a comprar unas cosas y luego a comprar algunas cosas para mi para pilates, comenzando el año:bounce: bounce 

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de LUNES DE OTOÑO

Mensaje  ANISHY Lun Sep 30, 2013 9:42 am

Las hojas muertas (Angeles Mora)

Igual que me sostiene
la tibia sensación de estar cayendo
por la ladera dulce del otoño
de mi vida, y acaricio
despacio –como vuelan las hojas-
mi cuerpo que ya lleva
el olor de la tarde,
así cae este poema
en el papel dorado de tu carne
y así –voluptuosa-
su letra breve te acompaña.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 30, 2013 12:01 pm

hola conchi, buenos días un poquito mas tardíos hoy... vaya lio la pobre marta, a ver si ya se van a su pisito nuevo y se les pasa el agobio que rollo!!! bueno corazón a empezar la semantia con fuerzas. un besito

hola anishy, si que bien lo pasamos y que bien cenamos, me encanto la hamburquesa, marina me dijo que teníamos que haberla hecho una foto... jajjaa... bueno repetiremos que estaba genial el sitio y en buena compañai, siempre lo pasamos bien jajaja... mil besitos y a disfrutar esta semana de curso y con carlos aun de vacas. esitos

bueno pues os cuento, he entrado mas tarde porque hoy tenia una prueba en un gimnasio, he ido con gloria mi amiga con la que ando todos los días, y queríamos ir a probar para ver si nos decidimos... a mi me ha encantado porque tiene varias actividades por las mañanas ademas de una sala de aparatos que esta genial y un spa.... tienen una tarifa matinal que nos sale por 20 euros al mes. Yo ya me lo he propuesto y ya estoy decidida, empiezo mañana y gloria también aunque no esta tan convencida... pero va a probar y a ver que tal.

en principio haremos sala de cardio y aparatos y podemos ir combinando con pilates y zumba o spinning. hoy nos hemos quedado a ver la clase de spinning y otra de bodift pero nos han parecido muy intensas, o sea que yo creo que con sala de aparatos y pilates o zumba voy a ir chutando... me apetece mucho porque necesito ponerme en forma que ya sabeis NOS ECHAMOS A PERDER y no nos damos cuenta.

bueno guapas que hoy ya voy con mucho retraso.... acabo de llegar y no he hecho nada y ya esta tarde empiezo las clases....

mañana os cuento que tal el primer dia... y entrare mas tarde seguramente, porque empezaré a las 8.30 tempranito que cunde mas, según dejo a marina en el cole.

mil besitos:D Very Happy Very Happy Very Happy 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 01, 2013 8:43 am

Muy buenos dias

ANISHY, bueno estais todos en casita, Carlos preparando el curso y Sergio pues es normal hija que este asi es la vida, animale y mucha paciencia y poco a poco ya veras como el estara mejor, se sienten agobiados por todo y es el dia a dia duro y una lucha, vosotros siempre a su lado y el es consciente asi que a ver que te dice el medico y las pautas que marca y no queda otra asi que ves a Pilates y distraete que lo necesitas corazon.
Jaja me alegro que disfrutarais las dos solitas de la cena, cierrabares y de las horitas que disfrutasteis juntas que bien,eneergias nuevas y muy positivas. Habeis comprado de todo en el makro.
Un beso muy fuerte corazon y animo.

ANAIS, por Dios como te a quedar menudo tipazo si, si no te vas a echar a perder jaja que bueno.
Yo estoy cansada solo de leerte, si ves haciendo poquito a poquito que si no las agujetas veras, pro es importante moverse aunque tu haces ejercicio, pero ya nos contaras. Las clases seguro que bien con tus alumnos. Ya estas muy planificada.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el martes.

Os cuento: ayer fuimos Fernando Marta y yo con Nala al veterinario la pobrecita ni lloro le sacaron sangre y esta mejor y las placas no salieron bien y hay que repetirselas la semana que viene, la pobrecita es mas buena, la cogi para tranquilizarla y me lamia ayy.
El piso si ya tienen ganas de irse es normal ayer fue el dueño y dice que ya esta solucionado ha echado de todo y el mocho en fin... (ellos tambien que yo estuve presente) yo no quiero decir nada la solucion de pasar unos dias y que se vayan ya a su nuevo pisito, estan atacados porque hoy seguramente les daran las llaves y el dia 10 tienen que abandonarla la casa, que estaba muy boita pero .. este fin de semana estaremos con ellos y siempre apoyando es una pena que haya gente Les dijimos que vinieran a casa pero querien ellos, hay que buscar siempre soluciones ya os ire contando pero poco a poco tienen que aprender y la vida les enseña dia a dia y como veis siempre al lado y apoñandoles.
Marc no fue al veterinario porque esta trabajando , le ha salido un trabajo tambien, ahora que estaria mejor en casa para todo del cambio pero no se puede decir no al trabajo ¡¡ que suerte ¡¡ hay que aprovecharla, ah y empiezan ingles Marta lunes y miercoles y Marc martes y jueves mas la Universidad UOC por internet en fin ... es normal que esten agobiados, ya os ire contando.
Pero sera una anecdota para contar y reirse de los nervios pasados. Yo bien y Fernando aguantando y no dandole importancia a la situacion pero es jodida.

Gracias por escucharme estos dias y aun quedan jaja pero con humor y que no decaiga la alegria.

Os deseo un feliz martes.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 01, 2013 10:12 am

Buenos días mi CONCHI bonita, me tomo un café contigo y ANAIS le dejaremos preparado algo para cuando llegue que vendrá muerta jajajaja

Las situaciones son "jodidas" si pero hay que seguir adelante sin mas remedio no queda otra alternativa, la vida te echa un pulso de forma permanente, pero bueno para mi lo peor son las ausencias, las pérdidas, las enfermedades, todo lo demás se soluciona, de manera que mucho ánimo

Ahora me voy a pilates, aquí se queda Carlos continuando con cosas del curso, hablando por teléfono con la organización con los de imagen..... para que quede todo perfecto, quedará perfecto es mucho trabajo concentrado en dos días y medio pero seguro que todo perfecto.

Luego nos vamos con Sergio al médico a las dos y despues carlos se marcha a Moncloa que tiene dos pacientes y luego al Clinico a supervisar la sala mañana a primera hora empieza todo el lio y los casos en directo sobre las 12 en el Meliá, bueno un año más de curso, siempre en otoño, otros años iba yo a recogerle por la tarde/noche que estaba muerto, ahora con la moto se mete hasta en la sala jajajja pero bueno de todas formas iré al Meliá a ver su ponencia y el jueves tenemos la cena de clausura con Saint Judes, si no está muy cansado iremos, si lo está pues a descansar que ya tenemos muchas cenas a nuestras espaldas.

GLUCO quedamos los cuatro al final, bueno lo organizaron mas bien Paco y Carlos con el tema de la moto, la batería.... etc., a nosotras nos queda pendiente la "terapia" de dos que eso supone practicamente todo el día Very Happy 

Bueno mis niñas que me voy que se me hace tarde, OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Oct 01, 2013 10:15 am

Lo peor de todo era el atardecer... (Almudena Guzmán)

Lo peor de todo era el atardecer.

Cuando las aves frías tachonaban el bosque
de rumores y sombras,
tu recuerdo me ceñía las costillas
como un pulpo de fuego...

Daniel: ¿Por qué me has abandonado?

De "El libro de Tamar"
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty beunos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 01, 2013 10:59 am

hola chicas, ya estoy aquí,. un poquito muerta, me voy a tomar un zumito y algo mas para reponer fuerzas.... hoy he hecho tres cuartos de hora de gym y luego pilates, me ha gustado mucho, me he tenido que parar porque la clase va un pco avanzada y hacen algún ejercicio que yo no llego, pero tiempo al tiempo y ya esta no es cuestión de forzar.

lo impotante esque he empezado.

bueno anoche estuve de urgencias con mi padre, esta con lla tensión otra vez alta y ahora me voy a ir a ver como va, que dice mi madre que no esta mejor... ya os cuento.

bueno guapas, os dejo, mandaros mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 02, 2013 8:19 am

Muy buenos dias

ANISHY, si tienes razon lo peor las ausencias todo lo demas tiene solucion solamente hay que tener paciencia y esperar poco a poco y todo se solucionara, es verdad.
Le ira fantasticamente bien su ponencia a Carlos estara nervioso pero hoy seguro que mas tranquilo ya nos cuentas y le das un beso fuerte, mucha suerte quedara perfecto todo.
Acompañale y muchos animos.
Ya nos cuentas que tal Sergio, poco a poco ya veras.
Pilates bien y se necesita. jaja asi que quedasteis los cuatro jaja yo pense que las dos pero bueno me parece estupendamente requebien y otro dia las dos para laterapia que graciosa eres Ana, jaja.
Un beso muy fuerte corazon y mucha suerte para Carlos.

ANAIS, vaya tu padre pobrecito a ver que tal, ya nos cuentas ... siempre corriendo con alguna cosilla.
El gimnasio cuidadido ves poco a poco y haz los ejercicios lentos si no descansa que ya los haras, como dicen no hay que llevar el cuerpo al limite si no hasta donde se pueda....
Desayuna y relax un ratin y a por las cosas pendientes del dia a dia.
Como fue las clases con tus alumnos, ya nos cuentas todo.
Animo y un beso muy fuerte para ti y tus papis.

Luego si puedo os llamo chicas

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz miercoles.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 02, 2013 10:31 am

Hola buenos días, ya estoy aquí contigo GLUCO y nos tomamos un cafetillo que viene muy bien, por la ventana del despacho entra solecito, pero es un sol otoñal ya, el suelo del jardín está lleno de hojas y la piscina ya cubierta por la lona parece tambien una alfombra de hojas, el otoño ha llegado de golpe.

Bueno pues anoche terminamos tarde todas las cosas, hoy Carlos ya está en el CLINICO el curso comienza en vivo sobre las once y así hasta el viernes, mucho trabajo pero es un curso apasionante, asi con tantos casos en vivo y con los mejores hemodinamistas del mundo solo hay 3 cursos, París, el curso americano y este, de ahí la tensión siempre y a Carlos siempre le toca toda la organización de pacientes, el control de los técnicos que llevan el satélite para la retransmisión con el Meliá, bueno y las ponencias claro. Sergio irá por las tardes, está inscrito, también sus amigos, Carlos y Miriam, la verdad es que es un curso muy muy interesante y son créditos para su curriculum

Sergio va mejor, el Dr Celso Arango le ve en tres meses, aún no le ha quitado el ansiolítico por que a veces tiene conatos, pero bueno yo le veo cada día mejor, sobre todo está mas animado, más contento, ayer me lo decía Celso, Ana han sido muchas cosas juntas, él aún es muy joven, pero ha tenido muchas experiencias duras en poco tiempo, tiene que asimilar y continuará es un gran chico y muy especial, mucho yo lo se y no por que sea su madre.

GLUCO ya nos irás contando como va el proceso del piso y si Nala está mejorcita ya

ANAIS me alegro que esté mejor tu padre, son mayores y muchas veces la tensión sube por cualquier disgusto o cualquier cosilla, ánimo telettubi un besito

Bueno chicas que voy a seguir, tengo la casa manga por hombro y hoy ya no tengo a nadie por aquí, a ver si voy organizando leonera de papeles que hemos dejado esparcidos por aquí, cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de miércoles

Mensaje  ANISHY Miér Oct 02, 2013 10:34 am

Y es ahora y no nunca... (Rosana Acquaroni)

Y es ahora y no nunca
precisamente siempre,
cuando el náufrago desciende sin memoria
preguntando preguntándose
refrescando el olvido
de esa herida reciente
que no sangra ni alumbra.
Manantiales de humo.
Pactemos la mentira amenazante
que mana del recuerdo.
La verdad será siempre
una eterna mentira.


Aprendamos a ser más allá de nosotros.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 02, 2013 1:36 pm

hola nenas buenos días, os leo rapidito que he llegado hace un ratito y tengo todo también patas arriba.

mi padre parece que mejor, aunque esta débil y desanimadillo, de estos días de tensión alta y sin ganas de comer, pendientes de el claro!!!

bueno mil besitos, no os pongo mas que voy corre que corre.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 03, 2013 9:23 am

Muy buenos dias

Ya estoy por aqui, vengo de que me hagan la analitica y el lunes Dra. Minoves como siempre.

ANISHY. si ya se empieza a notar el otoño en Madrid, aqui en Barcelona de momento no sigue haciendo un calor tremendo, yo todavia voy vestido de primavera-verano jaja. Un dia de estos empieza el fresquito y corriendo a sacar la ropa de otoño como siempre.
Carlos bien en su ponencia y ya los nervios mas tranquilos es mucha tension asi que animale y todo ra cada dia muy requetebien, son interesas asi que Sergio y sus amigos vayan y creditos para su curriculum ¡¡ perfecto ¡¡.
Poco a poco Ana, Sergio a pasado muchas cosas juntas y a veces es dificil asumirlas todas, es un gran chico muy especial asi que animo corazon y dia a dia.
Si organizate todo jaja si sois muy organizadas las dos. Hoy a Pilates relajada y mañana fin de fiesta con cena, ya nos cuentas.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu al gimansio hacer tus clases hasta que te canses relajada y tranquilita. Tu padre se hace mayor y a veces cualquier cosilla les altera, ya esta mejor es lo importante pero si has de estar pendiente de ellos que le vamos hacer, paciencia y mucha animo Ana.
No vayas a la carrera que te da tiempo a todo que sois muy organizadas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparadado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño para empezar con energia el jueves ya.

Os cuento Nala mejorcita aquneu tiene moquitos y le hacen clapin (creo que se llama) y ahora se queda solita casi todo el dia y no se hace ni papi ni caca, jaja la pobre es mas guapa, seguramente este viernes ya venga a casa de invitada hasta el domingo lo que no si por las noches se la llevaran los chicos, bueno disfrutaremos de ella, jaja, nos saca todo la ternura que llevamos dentro.

La vieja casita ya les funciona de momento el lavabo y todo lo demas jaja.... y la nueva estan pendientes de que les den llaves que en teoria tendrian que haberselas dado el dia 1 pero hay retraso en fin ... todo paciencia y hoy van a llevarles el armario y se lo instalara el padre del marc no se donde pediran las llaves en fin... este sabado nos tocara repaso de limpieza ya os ire contando pero estan contentos aunque siguen agobiados jaja los pobrecitos, pero se acordaran de estas pequeñas cosas de la vida y ya esta, tienen que sacar todo lo positivo de las cosas del dia a dia y aprender que todo lo que tiene solucion no es un problema.

Os deseo un feliz jueves y ya nos contamos.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 03, 2013 10:13 am

Buenos días GLUCO me tomo el café y charlamos un ratito mientras, me alegra mucho que al menos les funcione lo básico hasta que puedan cambiarse, ya queda menos, lo recordarán como una anecdota cuando pase aunque ahora estén agobiados. Me alegra muchísimo que NALA esté mejor. Un besito enorme preciosa y seguro que tu analítica estará genial como siempre, tú si que eres disciplinada, yo no soy tan organizada como ANAIS jajajja

ANAIS buenos días, como va todo?? enhorabuena por el aprobado del teorico de Marina, mucho ánimo con tus padres Ana, no queda mas remedio un beso grande

Bueno yo ahora me voy a pilates luego a la peluquería cuando me duche por que la cena es esta noche aunque Carlos estará muy cansado el pobre hoy salía de casa a las 6 y algo para estar en el clínico pronto, ayer todo perfecto, vinieron sobre las 9 y muy contentos los dos, Sergio me dijo que la ponencia de Papá estuvo interesantísima, habló sobre estenes en arterias renales es una tecnica nueva que puede ayudar mucho a hipertensos, en fin que bien, yo al final no fui, pero no pasa nada ya se como es la ponencia le he ayudado a prepararla, luego el presentando es muy bueno ya le conozco jajajaja

Un beso grande a las dos feliz día aquí seguro que va a llover y esta noche yo con mi vestidito y lloviendo Sad 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Oct 03, 2013 10:19 am

Huyes de mis manos...(Esther de Cáceres)

Huyes de mis manos,
forma del vaso sencillo y seguro:
-¡pero desde el sueño te canto
como si tú también fueras sueño!

Huyes de mis manos
por caminos que ningún pájaro conoce;
y mi voz te persigue
heroica, como un secreto fino y terco.

¿Eres sólo una voz
callada y sin recuerdo?
¡Forma del vaso sencillo,
profunda como el sueño!...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 03, 2013 11:27 am

hola nenas buenos días:flower: flower flower flower 

conchi, me alegro que se vayan solucionando las cositas y nala mejorando con los cuidados de todos. el finde os toca zafarrancho de combate, pues animo y tranquilidad. besitos guapa.Very Happy 

anishy, hoy te toca cenita, disfruta y ya nos cuentas mañana , me alegro que la ponencia y el team vayan bien, disfrutarlo que son pocos días. besitos. NO VA A LLOVER!!! ya lo veras.Very Happy 

os cuento que estoy muy contenta con el gimnasio, hoy he hecho un poquito de cardio en sala y luego pilates... me gusta mucho el monitor y en general poniéndome en forma, que me cuesta mucho jaja.

mi padre, mejorcito, ahora he hablado con el y parece que esta mas animado, se ha ido a andar un ratito aunque dice que se encuentra cansado... bueno poco a poco...

marina se presento ayer a la segunda parte del teorico, ya tenia el teorico de moto, pero necesitaba en teorico de coche si no no puede hacer nada para sacarse el carnet de moto, y la llevaba a la pobre por la calle de la amargura, menos mal que se lo ha quitado ya de encima y otra cosa mas!!!Razz Razz Razz 

bueno guapas, voy a seguir con el dia, este año tengo menos clases solo los lunes, miércoles y jueves... y menos alumnos, se ve que con la crisis la gente reduce gastos extras... y yo también lo noto, este año mas que nunca.

mil besitos y hasta mañana
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 04, 2013 8:28 am

Muy buenos dias

ANISHY, me alegro que la ponencia haya ido muy requetebien y Sergio haya disfrutado de su padre que bien y que bonito, ya nos cuentas la cena que has estado como siempre encantadora y el vestido ideal yo quiero foto, ya paso y ahoy a relajaros sobretodo Carlos .
A preparar el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, yupi que alegria que Maria se haya sacado la teorica de carnet de moto y coche que bien, poco a poco eso les da mas autonomia, un beso para ella y que no se ponga nerviosa que todo lo conseguira con esfuerzo claro, pero es una chica con las ideas claras.
Que bien asi que te gusta todo del gimnasio es una suerte aprovechala y hacer ejercicio.
Tu papa mejor que bien poco a poco piensa que se hacen mayores y tienen cositas, pero prueba superada.
Las clases son menos alumnos si se nota la crisis y la gente eso de pagar aparte se lo piensa pero bueno mientras vas teniendo alumnos aunque sean poquitos.
Un beso muy fuerte y a preparar el fin de semana.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias para el dia.

Os deseo un feliz fin de semana, ser felices guapas.

Nosotros ayudando a Marta y Marc con lo que nos necesite.
Hoy Nala viene de invitada a quedarse este fin de semana en casa, eso nos dijo Marta que mejor estara este finde en casa, asi que iremos a buscar sus cositas que necesitamos otras ya las tiene repetidas en nuestra casa. Esta mejor la pobre con moquitos jaja pero esta bien afortunadamente la pobrecita ya paso.

Otro beso y gracias lindas.

Conchi


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 04, 2013 9:37 am

Buenos días, ya estoy contigo GLUCO para tomarme un café y un ibuprofeno que no se como habré dormido pero tengo una tortícolis enorme jajaja, me alegra que NALA esté mejor y vosotros el fin de semana liadillo pero no queda otro remedio siempre estar al pie del cañón con los hijos, bueno con los hijos con los sobrinos, con los hermanos..... siempre hay algo:D  pasadlo bien hagais lo que hagais, un beso para los dos y para los chicos y la perrita

ANAIS me alegra que estés tan contenta con el gimnasio, yo la verdad es que no lo aguanté mucho, me aburría sobremanera, aun estoy pensándome si voy a ir por las tardes a gimnasia es que es muy tarde y a esa hora ya viene Carlos y Sergio está y me apetece estar con ellos, es el momento de contar, charlar..... trataré de buscar alguna cosa mas pronto por la tarde, ya veré. Un besito telettubi hablamos para vernos la semana proxima, el martes te viene bien no?

Bueno pues nosotros anoche nos vinimos prontito cenamos allí en castellana en un restaurante muy mono y la fiestorra era al lado en LOLITA que es brasileño, entramos a tomar algo y nos fuimos enseguida Rodri y nosotros, cuando empezó el lio de brasileños y brasileñas y bailoteos jajjaja, me encontré con gente que hacía tiempo que no veía y mucha alegría becarios que estuvieron con Carlos, dos de ellos Panameños que ya están en su país y funcionando muy bien, diciéndonos que fuesemos que teniamos todo pagado allí jajjaa que majos, nos reimos mucho, el curso termina hoy sobre las 5, Sergio estuvo ayer con Miriam y Carlos que tambien estaban inscritos y estuvieron toda la tarde allí viendo casos, es un curso muy muy interesante.

Bueno pues nada voy a seguir, hoy llueve en Madrid, espero que mañana haga mejor tiempo y podamos salir a hacer fotos otoñales

Un beso muy grande buen fin de semana preciosas


Última edición por ANISHY el Vie Oct 04, 2013 1:09 pm, editado 1 vez
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Oct 04, 2013 9:40 am

Último verano (MARIA ROSAL)

Se me muestra difusa
la luz azul del puerto,
los taxis amarillos
en los que nos amamos.
Recuerdo la propina
absurda entre las risas:
"Por favor, otra vuelta
para aplazar la muerte".
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.