AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty poema de SANT JORDI

Mensaje  ANISHY Miér Abr 23, 2014 11:06 am

[color=#00cc00]'Poemas de los dones', de José Luis Borges.
Nadie rebaje a lágrima o reproche
esta declaración de la maestría
De Dios, que con magnífica ironía
Me dio a la vez los libros y la noche./color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 24, 2014 8:21 am

Muy buenos dias

ANAIS, madre de Dios si que te estas poniendo en forma, cuidate y a ver si te vas a quedar como una escobita de delgada, es bueno hacer algo es broma, ya se que te cuidas mucho. Ya paso el dia de sant jordi y hoy a por el jueves. Todo bien ya con las clases hasta las 8 bueno ya esta y tu eres muyorganizada para la cena y toda las cosillas. UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien con bervios y tensa menos mal que nos podemos tomar el ibuprofeno que es mano de santo va bien para casi todo, pero tranquila ya veras que poco a poco se soluciona. Haces bien en relajarlo pobrecito en fin...paciencia ya paso.
Estara precioso Jaime que rico ya nos mandas una fotito para seguir su evolucion de grandote. Tu sobrina feliz me imagino, lo pasastes bien.
Como siempre organizando cositas y reuniones te encantan, haces muy bien y es cierto este tiempo apetece mucho mas estar fuera y reunirnos con amigos son los dias mas largos y con calorcito, y como tu dices en invierno tambien, siempre hay que estar activos. Cuidate preciosa y un beso muy fuerte corazon.

Gracias por el poema que nos regalas cada dia.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeñito para empezar con mucha energia este jueves.

Nosotros ayer dimos una vuelta corta, fuimos a comprar las rosas para Marta y Nala jaja y luego se las llevamos a su casa jaja ella nos tenia preparada las suya es un cielo y graciosa la verdad me da mucho animo y alegria Marta es tan ocurrente aunque a veces suelte alguna de las suyas... pero esta feliz y contenta y se la nota. Luego a ver la casa que van adelantando pero poco a poco y a limpiar el cohce por lo que no nos dio tiempo de comprar el libro que queria fernando esta agotao en fin... se disgusto un poquin pero ya le dije no hay nada que no se pueda solucionar, ya paso y ya esta reservado.
Todo bien de momento y ya casi preparando de nuevo el fin de semana.

Feliz jueves.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 24, 2014 10:24 am

Hola mis niñas buenos días entro corriendo que me voy a pilates que me he levantado un poquito mas tarde y ahora voy volada.

Ayer estuve con mi sobrina esta precioso el peque y ella tambien muy guapa, luego te envío una foto CONCHI

Ya vi las fotos de Martita y NALA, están genial, mucho ánimo con todo CONCHI

ANAIS un besito mi niña hablamos

Luego me paso a poner el poema y algo más  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Abr 24, 2014 11:32 am

hola conchi, ya estoy aquí, hoy he tenido gym y pilates... ya me voy entonando que cuando haces un paron cuesta volver jajaj..... si soy organizada, pero hay veces que esta todo patas arriba... pero bueno paciencia... un besito y feliz jueves. ya vi las fotitos de nala con la rosa que mona... y marta se la ve muy contenta me alegro.

nosotras también tuvimos nuestra rosita, paco nos trajo una roja a mi y una rosa a marina y yo le regale un libro "trece doblones de oro".... que es histórico de los que a el le gustan.

hola anishy correcaminos.... esperamos el poema, no se te olvide. un besito y hablamos, si tu sobri esta muy mona y el peque también.

bueno guapas, estoy esperando al técnico de la caldera que viene a ponerme la pieza, y tengo que soltar 94 euritos por la broma... y también al persianista que se nos ha roto la persiana de nuestra habitación y ni sube ni baja, la tenemos que cambiar y son 140 euros.... en fin una cosa detrás de otra,, siempre pagos extras.

hoy marina empezaba ya los exámenes de la ultima evaluación, dice que no ha dormido nada y que ha soñado con filosofía.... bueno la pobre que estress de curso... pero bueno ya la recta final. ya os ire contando, aun le quedan 2 exámenes mañana y tres el lunes... o sea que este finde le toca enclaustramiento total.

hoy tengo la tarde mas tranquilita, a las 4 acompañare a paco que tiene dermatóloga y luego tengo una clase a las 5 y media...

mil besitos de jueves, y ya con un pie en el fin de semana....
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Abr 25, 2014 8:30 am

Muy buenos dias

ANAIS, Por lo que leo todo bien como siempre, hoy Paco a dermatologo ya nos cuentas, y con Marina paciencia este año como te decimos es agotador, pero lo superara van a tope de todo y hay que seguir el ritmo asi que este finde a estudiar ella y vosotros a dar paseitos si hace bueno que os vendra tambien bien para despejaros de verla a ella.
Siempre con extras madre de dios es un sn parar suelta de aqui y un poco de alla en fin... son cositas que hay que arreglar en fin paciencia y menos mal que tenemos ese dinerito y si no pues a esperar. Traqnuila con sus clases y a relajarte cuando puedas con tu gym y tu cosillas que te apetecen hacer siempre en marchay con la cabeza distraida.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, descansa lo que puedas y tranquila que te da tiempo a todo y loque no pues para el dia siguiente no pasa nada tenemos que tener todo en orden y a veces es imposible asi que con paciencia y sobretodo sin estres.
Tu sobrina esta muy guapa y feliz y el niño esta para comerselo que rico y que ilusion hacen los peques, estas encantada y se te cae la baba me encanta.
Un beso muy fuerte corazon.

preparado desayuno y me tomoun cafe fuerte con tostadas para empezar con enegia el dia ya viernes como se pasan los dias.

Hoy Marta y Marc hacen unn año que se fueron a vivir juntos uff como se pasa el tiempo, hoy me decia mama como os echo de menos es normal pero tiene que hacer su vida y es una familia con Marc pero es normal, jaja siempre con animo y buen humor.
Nala es genial jaja le compramos la rosa para Marta y otra para Nala jaja como nos reimos y ademas nos divertimos le hizo la foto y es mas bonita me encanta jaja, y tambien Nala nos compro una rosa para los dos jaja el libro para otro dia que no le dio tiempo para Fernando, es una forma de divertirnos y arrancar la sonrisa y sobretodo estar entretenidos jaja .

Bueno ya hay que preparar el fin de semana, nosotros hoy tenemos que ir a un presupuesto de muebles y mañana otro a ver que tal y como nos lo presentan que miedo... jaja en fin ahora estamos muy distraidos.

Os deseo un feliz viernes,disfrutar como siempre del fin de semana.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Abr 25, 2014 8:52 am

buenos días  flower  flower  flower 
soledito de momentoy primaveral

hola conchi, buenos días... me tomo un cafetito y arranco con el viernes.... hoy vamos un poquito mas tarde que marina entra a las 9, hoy tiene dos exámenes.... biología y química... muy densos y largos..... y con muchos conceptos difíciles... pero bueno espero que le salgan bien y ya solo le queda el lunes. Very Happy  Very Happy 

he visto las fotos de nala con la rosita, es una monada tienes unos ojos muy grandes... me alegro que disfrutéis tanto, ya un año que marta se independizo... si es verdad, que pasa muy rápido... bueno felicidades por su primer año juntos... y os echa de menos es normal... pero estais cerquita y compartiendo con ella todo que es lo importante. un beso y feliz fin de semana corazón.

hola anishy, por aquí te esperamos, que tal va Sergio?? espero que controlando y tu apoyando como siempre, dale mucho animo de mi parte... y en cuanto terminen estos niños organizamos una salidita chic jajja... ya organizando el finde me imagino... nsotros sin muchos planes... lo que vaya surgiendo... jajaja... un besito tia.abuela babosita... el próximo dia te llevo un baberito.  Very Happy  Very Happy 


bueno ahora me voy al gym, y nos quedamos un ratito en el spa a relajarnos jajaj Cool  Cool 
nos vemos el lunes..... lol!  lol! 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Abr 25, 2014 9:41 am

Buenos días niñas ya estoy por aquí, hoy soy la primera?? pues nada a preparar el café y las tostadas pongo flores y os espero  Very Happy 

Parece que hoy tenemos sol, aunque se pronostica un fin de semana tipico primaveral, sol, lluvia, nublado...... en fin es lo que hay, espero que la semana que viene nos haga un solazo maravilloso que necesito desconexión total.

Voy un poco deprisa que tengo mucho lio hoy y quiero llegar a todo a ver si es posible, estoy reactivando un protocolo que hice hace tiempo y que quieren que se haga una valoración de los 5 años, así que he sacado los archivos y este fin de semana lo pongo en marcha para hacer todo lo pertinente y mandarlo, me encanta cuando me llega trabajo jajajja, este protocolo comenzó en el 2008 ufff cuantas cosas han pasado desde entonces madre mía.

GLUCO un besito que estáis superguapos y contentos en las fotos flower 

ANAIS gimnasta jajaja pues nada es lo que toca con los niños animarlos, apoyarlos.... es lo que hay

Sergio está un poco mejor pero le dan bajones, ayer le llamó Victor desde Londres y estuvieron charlando un buen rato por el skype y en fin dándole ánimos que el año pasado el estaba igual con Farma y el trabajo y estaba muy agobiado y eso que empezó mas tarde todo que se anime, que ahora lo pasa mal pero que luego se liberará..... le llamó Miriam y lo mismo, es un cielo esta niña siempre está pendiente de él, bueno con sus altibajos pero espero que todo pase y adelante, estamos todos los que le queremos apoyándole, estas etapas antes o despues se pasan en la vida y se aprende de ello, no todo el perfecto y nada dura siempre ni lo bueno ni lo malo hay que aprenderlo.

GRACIAS por estar siempre conmigo y pendientes, sois un amor os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty poema de JUEVES Y VIERNES JEJEJE

Mensaje  ANISHY Vie Abr 25, 2014 9:42 am

DECORACIÓN DE INTERIORES
Concha López Piña


¡Qué triste es esta casa!
¡Que cuelguen sin demora
poemas de amor
por las ventanas!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Abr 28, 2014 8:35 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien, y que envidia mas sana como disfrutas del gym el spam que gozada para comenzar el fin de semana y cada dia me alegro mucho. Marina ya termino algunos examenes bueno paciencia y mucho relax que este año es bastante duro pero tranquila no la agobies ella estudia. Ya nos cuentas el fin de semana, tranquilo. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien tambien, me alrgro por el trabajo y es normal que te guste despues de tantos años pues hacer el protocolo de los años 2008 madre de dios la de cosas que han pasado pero aqui estas con todo pasado y siempre hacia delante. Tienes razon de todo se aprende y Sergio esta aprendiendo todo deprisa pero con el apoyo de vosotros, familia y por supuesto amigos que tambien son importantes, poco a poco ya veras. Gracias por el poema es corto y bonito se lo paso a mi fernando para darle los buenos dias. Ya nos cuentas el fin de semana bien y tranquilito. UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo jaja un cafe fuerte calentito con tostadas y un croisan pequeño que rico ¡¡ hace un poquito de fresquito y he salido de casa en traje y me faltaba algo, jaja como siempre, pero bien luego sale el sol fuerte y me sobra hasta la camisa, jaja.

Gracias sois un cielo, Marta enamorada hasta las trancas jaja se le nota , Nala le ha venido la regla esta de mimosa jaja pero me encanta es una marranota pero feliz con todos es la alegria.
Como pasa el tiempo si un año ya ... y asi que vayan pasando y felices ellos que es lo mas importante.

Nosotros este fin de semana hemos estado muy ocupados jaja viendo muebles y haciendonos presupuestos de algunas cositas y el sabado por la tarde fuimos por fin al cine que ilusion hemos visto "8 apellidos vascos" es graciosa aunque despues de tanta publicidad parece mucho mas graciosa pero lo es yo me reie mucho y me encanto. Ayer domingo tranquilitos mirando la csa y van avanzando aunque son cosas que parecen que no trabajan pero los enchufes los aparatos de la refrigeracion y caleccion ya estan marcados en fin parece un queso mordido jaja y por la tarde fuimos de visita a pasear a nala porque Marta se fue con unas amigas a bailar Zumba en la sagrada familia y no vinieron a comer y por la tarde fuimos nosotros hacer la visita ellos estan con el viaje del verano asi que nos fuimos mas contentos a pasearla.

Todo bien amigas. No hacemos puente en la oficina ya que una compañera sigue de baja y tenemos mas trabajo pero bien, a descansar y no se si iremos al pueblo el fin de semana, ya veremos y os lo cuento.

Os deseo un feliz lunes.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 28, 2014 10:05 am

Hola mis niñas entro corriendo que me voy a comprar unas cosas y al hospital a ver a mi cuñado, hemos tenido un fin de semana complicadillo han ingresado a mi cuñado y en fin un susto gordo pero parece que todo va mejorando. Le detectaron una pancreatitis y eso es muy grave, pero bueno parece que se ha pillado a tiempo, así que eso ha sido el fin de semana fundamentalmente, ir a ver a mi suegro y por la noche el sábado irnos los tres al cine a ver POMPEYA, mi hermana se venía a casa a comer, en fin, esas cosas, siempre hay algo para no poder estar tranquilos, mi hermana muy muy nerviosa, angustiada, es normal ellos tienen una situación especial con Marcos y ella se asusta solo el hecho de que pudiese faltar su padre, normal, aunque hemos estado todos los hermanos alrededor de ellos todo el tiempo y los sobrinos que Sergio a pesar de que está con sus estudios y con sus ansiedades ha ido y venido a acompañar a su tía y a su tio que los quiere mucho, en estos momentos es cuando mi hijo me demuestra lo buena persona que es, lo comprometido, el saber estar cuanto tiene que estar y lo mismo le pasa a mis sobrinos, pasan de salir, de juergas y de todo y ahi están como una piña todos, estoy orgullosa de mi hijo y de mis sobrinos, no somos una familia de reuniones permanentes, cada uno tiene su vida y sus cosas etc etc...... pero en estos momentos estamos todos como una piña, siempre.

UN beso mis niñas, me alegro que todo vaya bien, un abrazo hablamos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Abr 28, 2014 10:12 am

buenos días, conchi ya estoy aquí, recién llegada del gym y ahora con el persianista que me esta instalando la persiana nueva.... bueno empezamos la semana, mas cortita... un besito y feliz lunes

Anishy, mucho animo para tu hermana y para todos, espero que todo vaya mejorando y superandose y siempre con el apoyo de toda la familia... te llamare en algún momentito bonita. un beso.

bueno os dejo que estoy liadita. feliz lunes.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Abr 29, 2014 8:31 am

Muy buenos dias mis niñas

ANISHY, vaya por Dios, menudo susto, en fin no se puede estar tranquila siempre hay algo, tu cuñado esta mejorcito poco a poco y sobretodo tu hermana en fin... pero es cierto la familia roda y los sobrinos apoyando eso es lo mas importante aunque luego cada uno haga su vida pero en estos momentos tan criticos es asi como se demuestra el cariño. Sergio no lo dudes estara siempre donde le corresponda apoyando, es lo que vive en casa por lo que el hara lo que tiene que hacer es un niño encantador, tiernos y bueno tiene muchas cualidades y es joven todavia. Anico ana cuidate y aqui estamos a tu lado. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, con estreses pero es normal tranquila y ves haciendo todas las cositas despacio que lo que no hagas hoy puedes hacerlas mañana. sigue con tu gym que te hce feliz y te viene muy requetebien, Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas porque hoy no me podia levantar que sueño, ya dormire el jueves un poquito mas que es fiesta, el viernes TRABAJO, mi compañera esta de baja y claro somos una menos y ahora no puedo de momento pedir fiesta ya lo hare.

Tenemos previsto ir el fin de semana al cine de nuevo a ver Medico que le hace ilusion a Fernando asi que a salir un poquito que no nos dejan estas personas de las obras, entre revision y donde va a ir todo vamos un sin parar, jaja pero bien, van haciendo cositas y aunque parece que no hacen nada van rematando como los toreros, jaja pero en fin... tranquilidad es lo que estamos ahora.
Hoy quisiera ir a yoga si no me llaman porque me necesitan para algo jaja y mañana tenemos que ir a una casa de muebles para el presupuesto a ver que tal ?, y asi cada dia tenemos algo es muy distraido pero estamos bien en casa y todo mas o menos organizado.

Os deseo un feliz martes y mucho animo.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 29, 2014 10:03 am

Buenos días CONCHI preciosa, me tomo un café contigo y a correr que tengo muchas cosas que hacer entre hoy y mañana por la mañana que queremos salir sobre las 3 ó 3 y algo mañana.

Muchas gracias por tus ánimos como siempre mi niña, la verdad es que es así la vida siempre te prepara cosas para no estar tranquilos, a ver si van apareciendo las sorpresas positivas. Ayer estuve toda la mañana allí con mi hermana y bueno está un poquito mejor, van dándole alimento y con las analíticas para ver como van las pruebas pancreaticas, imagino que cuando los niveles estén bien le darán el alta por ahora no. Nosotros nos vamos estos días por que están aqui mis hermanos los dos y si tienen que acompañar a mi hermana a ver a Marcos irán con ella, al niño no le hemos dicho nada él es muy sensible y no comprende bien las cosas y puede hacerle mal.

Así que eso os puedo contar, ahora me voy a pilates y luego tengo que ir preparando las cosillas de la maleta de los tres y algunas cosas que me quiero llevar un edredón que era de mi madre y una cajonera de mimbre, como ya no lo alquilo pues lo voy poniendo mas a mi gusto, voy decorando poco a poco :-)

ANAIS espero que estés mejor que ayer cuando me llamaste te note una vocecilla muy apagadita, bueno esta mañana ya me has dicho que estás mas descansada, ánimo mi niña, en la VERA descansarás seguro, por que nos vamos si no hubiesemos ido por alli, tenemos que hacer una escapada.

Muchos besos preciosas ya sabeis que os quiero I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty poema de marts

Mensaje  ANISHY Mar Abr 29, 2014 10:04 am

Tus palabras

Apoyada en mi hombro
eres mi ala derecha.
Como si desplegaras
tus suaves plumas negras,
tus palabras a un cielo
blanquísimo me elevan.

Exaltación. Silencio.
Sentado estoy a mi mesa,
sangrándome la espalda,
doliéndome tu ausencia.

(Manuel Altolaguirre)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Mar Abr 29, 2014 6:48 pm

hola nenas,  confused  confused no he podido entrar esta mañana... pero entro un ratito ahora, entre clase y clase... me queda ya solo una de 7 a 8 y ya hasta la semana que viene... que tenemos puente ajjaja.

os cuento, marina ya ha terminado los exámenes, bounce  bounce  bounce  bounce  y se puede decir que casi el curso esta liquidado... a partir de la semana que viene, ya solo tienen que ir a algunas clases... y a preparar la selectividad, le darán las notas el dia 9 y de mayo y luego igual se presentara a subir nota en alguna asignatura...  ya os ire contando, a ver que media le queda finalmente.

nosotros mañana nos vamos a La Vera, nos iremos también por la tarde, cuando llegue Paco  y estaremos allí hasta el sábado por la tarde...  necesitamos ver nuestra Verita que ahora esta muy verde y muy bonita  flower  flower  flower  flower que desde diciembre no vamos y allí descansamos, dormimos, Sleep  Sleep  Sleep   desconectamos y venimos nuevos... aunque sea poco tiempo  nos venimos porque marina tiene una fiesta de cumple el sábado por la noche, de dos amigas que cumplen los 18.. y el domingo pues estamos por aquí para celebrar el Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven  Dia de la Madre. Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven 

Mañana tengo la mañana liadita, no se si podre entrar, voy al gym, luego a danza y luego recojo a Marina para ir a la óptica... y ya a preparar las cositas para el largo finde.

Intentare entrar un ratito... pero si no puedo, pues ya estamos en contacto en nuestro whatsapp especial.

Conchi
, pasarlo muy bien,  bien. un besito

Anishy, pasarlo muy bien en la playita.besos.

Parece que va a hacer muy buen tiempo  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny 

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Abr 30, 2014 8:29 am

Muy buenos dias ,mis niñas

ANISHY, tu cuñado haciendo pruebas a ver que tal, poco a poco y la vida es un sin parar siempre hay algo a veces tambien nos regala cosas bonitas. Pasarlo muy en la playa y ves poniendo tu casita a tu gusto, disfrutar mucho, descansar y no te preocupes esta tu hermana con tus hermanos y a tu sobirno Marcos tienes razon no decirle nada para que ?, se puede poner nervioso. Un beso muy fuerte corazon estamos en contacto por el wassap.

ANAIS, tomate la vida mas tranquila que siempre vas corriendo es normal, descansa estos dias en la Vera que os vendra muy bien.
Marina ahora que se centre en la selectividad y la nota cuenta pero tranquila que seguro que saca muy buena nota y puede hacer la carrera que ella le guste, ya nos cuentas y que disfrute de la fiesta de sus amigas que tambien tiene que desconectar.
Cuidate mucho y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el miercoles.

No os preocupes el viernes yo estoy por aqui que trabajo.
Todo bien y tranquilos, iremos al cine y a ver muebles jaja que distraida estoy.
Ayer tuvimos invitados vinieron nuestros amigos M.Jose/Paulino a vernos y ver el partido jaja se fueron tarde, son una pareja ideal y me divierten muchisimo, nos damos consejos y nos queremos mucho, tambien son un apoyo para mi.

Mañana a la manifestacion y luego a descansar.

Pasar unos dias felices, descansar y cuidaros muchisimo. Os quiero lindas.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 30, 2014 9:41 am

Hola CONCHI buenos días preciosa estoy contigo aquí me tomo un cafetillo y te doy un abrazo fuerte que tengo una mañana muy liada, Carlos vendrá sobre las dos y tomará algo y salimos, quiere salir si puede ser antes de las tres.

Llevamos la casa a cuestas jajajaja además de ir los tres, vamos con las gatas y como son unas bebés aun vamos con todo habrá cosas que dejaremos allí el cajón, arena, etc etc, esta vez con la casa a cuestas, además tenemos que blindar la terraza del apartamento y las ventanas que estas locas no son fiables jajajjaj.

Pues eso saldremos sobre las dos y media o así, Sergio se lleva tambien todas sus cosas, las conclusiones del trabajo fin de carrera que estuvo con su tutora el martes y le dio el visto bueno en todo, falta ultimar alguna cosilla, pero está OK ya y con FARMA como una moto puesto que les han incluido otra serie de compuestos que no entraban y ya estaba con repaso y ahora tiene que estudiar eso, pero bueno, a tope que ya le queda un mes nada más. Ayer se pasó por aquí su amiga Miriam que está haciendo un MASTER de Emergencias y vino a la unidad de SAMUR de aquí, estuvieron tomando algo, es un cielo esta niña le da una tranquilidad enorme que es lo que él necesita, son amigos desde el colegio y la verdad es que a mi siempre me ha encantado.

Bueno mi cuñado parece que le dan hoy el alta, así que contentos tendrá que seguir un tratamiento severo y un régimen igualmente severo pero en fin, lo importante es que se ha cogido a tiempo.

ANAIS cuidado con la carretera hablamos un besito

GLUCO tambien intento hablar contigo un beso grande y disfruta lo que puedas

Hasta el lunes por aquí OS QUIERO I love you  I love you  I love you  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 30, 2014 9:44 am

[size=18]has construido tu casa
has emplumado tus pájaros
has golpeado al viento
con tus propios huesos

has terminado sola
lo que nadie comenzó
.

- Alejandra Pizarnik –
./size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty VIERNES FESTIVO

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 02, 2014 8:18 am

Muy buenos dias chicas

ANISHY, jaja ya nos contaras que bien se lo pasan las niñas pequeñas, y cuidado que son muy traviesas , he visto las fotos estan y son guapas que preciosidad y que ojazos me encantan. Me alegro por Sergio que este bien y se lleve el trabajo y libros para estudiar con aires nuevos seguro que viene y venis todos mas relajados que lo necesitais ysiempre aprovechais y sois felices guapa a pesar de todas las cosas que ponen por medio porque siempre hay algo, a disfrutar y relajaros.
Que bien que tu cuñado ya salga y aunque tenga regimen severo seguro que poco a poco se encontrara mejor, ufff, cuantas cosas hay en la vida pero animo y ya paso.
Pasarlo muy requetebien y ya nos cuentas cuando vengas. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y descansando y disfrutando de la Vera, ya nos cuentas guapa. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno para mi jaja un cafe fuerte calentito con tostadas y un croisan pequeño para coger energias hoy viernes. Estoy trabajando pero es viernes y salimos a las tres es cortito.

Este fin de semana nos quedamos y tenemos que seguir mirando muebles jaja, esto es un sin parar.
Todo bien y contentos que es lo mas importante.
Ayer vinieron a comer Marta Marc y Nala que graciosos son y nos dan alegria sobretodo Marta tiene unas cosas jaja estan contentos y felices es lo importante.

Os deseo por si entrais un feliz viernes y fin de semana tranquilo.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 05, 2014 8:18 am

Muy buenos dias

ANISHY, ya en casita, descansa un poco y a poner en orden la ropita y tranquilidad.
Sergio bien y muy guapeton lo vi en las fotos, ah y vosotros tambien, se os nota tranquilos y relajados muy guapetones.
Ya nos cuentas, las peques que monas y se han portado bien seguro jaja habeis tenido que brindar todo para que no se escapen jaja.
Un beso muy fuerte corazon. Tu cuñado mejorcito.

ANAIS, todo bien y en casita desde el sabado asi que tu ya lo tienes todo en orden. Hoy seguro que a tu gym y hacer las cositas de la semana, tranquila. Habeis descansado tambien seguro y la Vera espectacular, me alegro mucho guapa. Marina tambien relajada con sus estudios y ha tenido unos dias de relax que le hacia falta, ya nos cuentas jaja si tienes tiempo jaja es broma. Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el lunes.

Nosotros bien hemos ido a ver muebles y ya casi los tenemos comprados a mi Fernando no le gusta ir de tiendas y menos de muebles asi que en la primera que nos metimos al lado de casa pues hijas que le ha gustado todo en fin... paciencia y sobretodo relax que son todos los muebles bonitos y quedaran bien. Fuimos el sabado al cine por la noche a ver Carmina y amen asi que estamos rompiendo un poco con el tiempo que ya empezamos a tener y estar un poco mas tranquilo, me gusto y es un drama comedia bien.

Ayer vinieron a comer los chicos y celebramos el dia de las mamis y la verdad que muy contenta y feliz.

Vosotros tambien felicies seguro con ese abanico tan bonito Anishy y tu Anaisya nos cuentas lo mas importante es estar juntitos y felices.

Que tenegais un feliz lunes mucho animo que han sido muchos dias de fiesta.

Conchita






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias-tardes

Mensaje  Anais Lun Mayo 05, 2014 1:45 pm

hola nenas, entro tarde, que tenia hoy cita con la gine, para revisión y esas cosillas... llego ahora y en principio ya me ha hecho mamografía, citología y en unos días vuelvo para eco y resultados.... también me he hecho una analítica.... o sea que todo completito.

estamos ya empezando la semana y a la vuelta del puente... hemos estado bien en la vera, estaba muy bonita, muy verde, con mucha agua y con mucha gente... en esta época es diferente, cambian mucho los colores y la luz, como ha hecho muy buen tiempo pues muy soleado y luminoso, hemos estado muy en contacto con la naturaleza... hihcimos un dia una ruta muy bonita... que llega hasta una cascada muy chula.... Marina ha descansado y dormido que le hacia mucha falta.

y ayer dia de las mamis pues tranqulitos, nosotros comimos sushi y me regalaron un ramo de chuches y un ramo de rosas .... y marina una postal como todos los años... superemotiva.... bueno no me puedo quejar jajaja. mis padre vinieron un ratito por la tarde, y le había comprado a mi madre una planta de orquídea superbonita... le gusto mucho.

conchi, me alegro que vayáis ya teniendo muebles y poco a poco todo avanzando... espero que este quedando todo bien. un besito.

anishy, la vuelta muchísimo trafico ya vimos las carreteras en la tele, esque ha salido muchísima gente este puente.... y con el buen tiempo.... bueno espero que lo hayais pasado bien.

voy a seguir con el lunes . mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mayo 05, 2014 9:15 pm

Hola chiquis al final entro a ultima hora, pero es que vino Carlos y fuimos a ver a mi suegro que ya está dando la lata de nuevo con sus historias, en fin, la mañana superliada y mañan tengo lio tambien ando con el protocolo y terminando con la ropa y las cosas, tambien tengo lleno el despaccho de papeles uffff hasta que no ponga todo en orden agobiada estoy No  No  No 

Nosotros hemos estado tranquilos, muy tranquilos y bien, el tiempo ha sido muy agradable, los tres juntos muy agusto como siempre, Sergio finiquitando el trabajo ya lo tiene todo, ha quedado el miercoles con Susana para depurar el plan de trabajo, solo ese apartado parece que hay que tocar y estudiando Farma a tope.

Las gatas han sido mas buenas que el pan, el viaje dormidas y tan tranquilitas y alli una vez que blindamos la terraza, pues encantadas al solecillo, muy bien.

Mis regalitos pues mi niño uno veleros de luna y sol muy monos y un abanico que sabe que me encantan y entre los dos una sandalias de esas personalizadas de la hija de nuestra amiga ya pondré las fotos, son comodísimas y encima en la plantilla ponía I love Mamá  I love you  I love you  Comimos allí en un sitio muy mono que es un hotel y que hacen unas paellas muy ricas y la cocina es de Autor con innovaciones en las entradas, muy bueno todo y ya teníamos todo recogido a las cinco para casa, tuvimos caravana pero no excesiva.

Bueno mis niñas me alegro encontraros por aquí y por todos nuestros lados. OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 06, 2014 8:26 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo perfecto y bien, relajaditos y de nuevo a la vida del dia a dia. El gine bien y te han echo una revision a fondo, perfecto ya nos diras los resultados.
muy divertido tus regalitos que graciosa marina un ramto de flores de chuches son geniales y tu mami feliz solo quieren que le den mimitos y tu se los das y mucho, y las flores geniales siempre es un buen regalo y alegra muchisimo. Marina ha descansado perfecto ahora a coger fuerzas para los proximos examenes. Paco tambien bien. Me alegro que hayais disfrutado de estos dias.Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tambien vosotros todo perfecto felices y contentos los tres es una maravilla. Ahora no te agobies poco a poco ya iras haciendo todo, todo animo corazon.
Bien por sergio ya terminado trabajo aahora a estudiar. los regalos chulos de verdad ya nos pones fotitos para ver las sandalias que monas.
Las peques ya son viajeras que graciosas y si se han portado bien, ya lo sabian para que las lleveis de nuevo de viaje jaja.
Tu suegro ahi esta, mucha paciencia y como esta bien pues tranquila.
Me alegro que hayais isfrutado de estos dias. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno,me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Por mi parte todo bien, tranquilitos y hoy me toca yoga por fin ¡¡ bien ¡¡.

Os deseo un feliz dia, a seguir con todo, contentas y felices.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 06, 2014 10:08 am

Hola CONCHI buenos días ya estoy contigo me tomo un café y traigo unas flores para nuestro rinconcito.

Ayer vi que habíais comprado los muebles ya, jo que rápidos, a ver si hablamos y me cuentas jajajja, que eso de los muebles es una historia no todas las parejas se ponen de acuerdo en la decoración, aunque los años curten y uno evita roces en esas cosas jajajja.

Me alegro que lo pasáseis bien, nosotros tenemos que ir a ver esa peli que vi la primera y me reí muchísimo y a uno lo que le hace falta es reir que la vida ya se encarga de traer sinsabores  Very Happy 

ANAIS espero que la revisión esté bien, imagino que si, ya me contarás, vi la foto que puso Marina de pequeñita que monas las dos flower  bueno chuli hablamos también y a ver si hacemos un hueco la semana proxima para pasar un día

Pues nada me voy a pilates y a seguir con mis cosas, ya está casi pasado el NOBORI2 los 5 años y tengo que preparar los papeles también, hoy Sergio tiene Seminario así que comerá prontito y se marchará y Carlos tiene dos casos en Moncloa, así que aprovecharé esta tarde para terminar lo mas posible y después leer un ratito en la terraza que hace un tiempo estupendo, este año bajo a la piscina seguro seguro sunny  sunny  sunny 

Un beso grande, cuidaros mucho mis niñas OS QUIERO  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 06, 2014 10:10 am

VEJECES
Juan Gelman


Del poema viejo sale
un olor a nunca fue.
Eso duele y es
lo único vivo del poema
que fue. La alegría de la
llovizna nolo moja, ni
recibe sol cuando hay sol.
Esta herida se lee a sí misma
a la sombra de un recuerdo.
El cielo pasa mudo
sobre versos que ya.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.