AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 20, 2014 8:55 am

Muy buenos dias mis niñas

ANISHY, ya nos cuentas el viaje que tal en Valencia, pero como siempre genial con tus amigos que son encantadores.
Jaja estais en forma con Pilates y esas agujetas pronto se iran tu paciencia,Carlos al gimnasio teneis muy buena voluntad asi que adelante.
Ves haciendo planes para quedar con tus amigos pero a veces no se puede tenemos tantas cosillas pendientes, pero estais en contacto que es importante tambien.
Gracias el por el poema.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo en orden y bien, sabes coser y te haces las cortinas con maquina de coser o a mana, madre de dos, yo soy una torpe y cada dia se menos jaja me alegro eres una chica que sirves para todo. El cumple de tu sobrina bien como siempre. El domingo en madrid paseando, ya nos cuentas que tal todo, supongo que bien y relajada me alegro mucho. Paco bien y marina tambien.
Un beso muyfuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas y un croisan pequeño para empezar con energia el dia.

Mi fin de semana pues con paciencia y relax con estos chapus pero en fin... ganas me dan de no abrirles las puertas pero con las pesonas que hablo a todas les ha pasado, mi fer como os cuento ya esta agotado y no puedes mas yo le pido que tengo un poco solo de paciencia y ya estara la casa lista para que no entre gente a romper cosas. Si os cuento no os lo vais a creer, va una pincelada, el viernes vino el antenista y tuvo que hacer un agujero pues lo hizpo tan bien, que traspaso la pared y ha echo un agujero, hay que llamar hacer lista de nuevo para que venga el paleta y asi una tras otra, el sabado vinieron las puertas, en fin.... toda la mañana desde las 9 hasta la una y media y no las han dejado bien, ya las ire limpiando poco a poco porque ellos me dijeron que no eran limpiadores, yo les conteste que yo no sabia limpiarlas porque era su trabajo de dejar la pintura bien en fin... es como una guerra unos contra otros y esa cansa pero vinieron como me dicen todos jaja me ha dado la sensacion de darles las gracias y propina encima, jaja asi que otra cosa de la lis borrada.
El miercoles viene el del parquet no se si a mirar o ya arreglar, bueno paciencia y a tomarlo con sentido de humor, a esta casa que contratamos solo me queda mandarlos a la porra pero ahora mismo no debo de hacerlo, hablo cada dia con Rosi la jefa de obras ella me tranquiliza pero no me convence, asi que paciencia y los dias van psando.
Para nosotras se puede vivir bien y son pequeñas tonterias pero estos de aqui no trabajan finamente y eso es lo que me da rabia, porque toda la obra estaban encima y me daba tranquilidad pero al final no supieron dar la terminacion que corresponde.

Bueno ya paso ahora a preparar semana y a disfrutar del dia a dia.

Os deseo un feliz lunes amigas.

conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 20, 2014 10:45 am

hola conchi, buenos días y buen comienzo de lunes y de semanas.... ayyyy mi niña ten mucha paciencia que si todos los que vienen a casa a hacer cositas son unos chapus y te pasas el dia ocn la bayeta detrás de ellos... y encima enrabietada... pero bueno tu tranquilidad, todas las cositas tienen solución.... mucha paciencia y oooommmmmm ya sabes. un besito corazón.

hola anishy, ya por aquí otra vez, vaya chinchorreros que sois.... espero que lo hayais pasado bien, que estoy segura de que si... y ahora a preparar nuestra escapada halloweennn ahahahah..... un besito y ya hablamos y nos cuentas.

pues si conchi, se coser un poquito jajaj y tengo maquina de coser, mi madre me apunto a corte y confeccion y aprendi a coser, cortar y hacer ropita jajaj... la verdad que hubo una época que hice muchas cositas para toda la familia.... pero luego sin tiempo y pereza y que no merece la pena el tiempo que inviertes, el trabajo y el dinero.... pues nada la maquina ahí esta para pequeñas cositas y emergencia.

este finde he estado liada con las cortinas, que como no tengo practica pues he tardado mas de lo normal.... pero ayer ya conseguir tener todas puestas y la cocina terminada yuuuuuhuuuuu ya os pasare una fotito.

y el sábado cumple con la family de Paco, que ya sabeis que es esa parte de la familia con la que no hay tanto buen feeling, pero bueno estuvimos a gusto y bien... y ayer nos fuimos los tres por la mañana a pasear al Retiro que estaba lleno y precioso, hacia muy buen dia y estaba todo el mundo en la calle, las terrazas llenas.... tomamos una cervecita y comimos en Fuencarral... y ese ha sido nuestro finde, aprovechando cada momento....

ahhhh y hoy es nuestro aniversario, 24 años, ya lo celebramos ayer.... porque hoy lunes va a ser que no es el dia apropiado...

y ahora a empezar la semana.... con muchas cositas por hacer, y parece que va a ser una semana soleadita...

mil besos guapitas. feliz dia. I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 20, 2014 12:12 pm

Hola mis niñas buenos días, entro a la carrera que tengo mil cosas que hacer, pero solo daros un beso muy grande.

CONCHI hija tranquila que todo se irá solucionando son pequeñas cosas pero que te tienen hasta el gorro, en fin, llegará el momento, vosotros tranquilos y a Fernando le dices que paciencia que no merece la pena, pero es que no falla no hay obra o reforma que no pase lo mismo, a Rosa la tengo tirándose de los pelos todavía jajajja. Un beso preciosa

ANAIS ainsss que manitas es mi niña por dios, yo que no hago na de na en lo de coses, por que no tengo ni idea claro, mi madre siempre quería enseñarme con mi hermana pudo pero conmigo no hubo manera, ni lo justo casi jajajja, me veía coser un botón o algo asi y se partia de risa, lo primero siempre ponía una bobina entera de hilo casi jajaja me decía eso de "La hebra de marimoco que cosió siete camisas y le sobró un poco" jajaja y luego sin dedal siempre "costurera sin dedal, cose poco y cose mal" a mi me daba igual claro jajajja, ay mi mami preciosa, siempre echándola de menos.
Tan tengo los tocados que son requetebonitos y baratos encima jijiji trajes no había nada pero como me dijo la chica que la conozco de fallas dice que eso se acopla en algo que tengamos en negro, y los complementos pues broches vistosos o perlas.... asi que yo cualquiera de mis cosas en negro y si hace fresco la capa :-) Carlos ha cogido pinturas alli y silicona y eso. Very Happy

Pues nada, el fin de semana genial como siempre, la verdad que lo pasamos genial y es siempre tan agradable, uno se siente tan bien y tan querido, tanto Sergio como nosotros, a Sergio le han puesto una habitación en el despacho de Paco y Juan jajajja y nosotros nos instalamos en el salón. Vinieron tambien otros amigos de aquí de Madrid, que tambien son falleros hace muchos años y son de nuestro grupo de la falla, nos llevamos muy bien con ellos tambien, antes estaban menos por que tienen dos mellizas y como eran pequeñitas, ahora van siendo mas mayores y ya están mas veces y bueno pues nosotros nos fuimos para casa sobre las 5 Paco, Carlos y yo y Sergio llegó con Juan a las 6y pico, lo pasamos muy bien.

Paco y Juan están bien, aunque yo sigo preocupadilla con Juan, le veo decaido, en fin, a ver si se van solucionando cosas que de verdad los quiero tanto que lo paso mal si los veo mal.

Un besito mis niñas que voy a seguir que día mas bonito tenemos hoy en Madrid flower flower flower flower sunny sunny sunny sunny sunny
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Oct 20, 2014 12:14 pm

Soledad de la campana (JOSÉ Emilio Pacheco)

Soledad de la campana.

Le dice adiós al tañido.
Último son de su bronce,

flecha ardiente en el silencio.
Vaga en busca de los ecos

­pero nadie le contesta.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 21, 2014 8:48 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien y las cortinas y cocina ya terminada jupiiii que bien toto cuando puedas. Asi que tu mami te enseño y has aprendido, yo torpe torpe como dice Anishy, no hubo manera de aprender jaja y ahora cuando me jubile me apuntare?.
MUCHAS FELICIDADES por esos 24 AÑAZOS madre de dios, que estais juntos y felices siempre hay que celebrarlo es importante.
Te llamo luego a ver si estas por casa... y si no otro dia. Ya se que estas bien. Un besote muy fuerte corazon.

ANISHY, me alegro que lo hayais pasado tan bien y con mas gente que ilusion asi la reuciones son mas grande y se pasa muy divertido con todos.
Mi madre me decia lo mismo ella si cocina y yo torpe torpe alguna cosilla coso pero mal que pena pero bueno ya aprendere cuando tenga tiempo y ganas,

Tus amigos son encantandores siempre hablas de ellos con mucho cariño son especiales y os quereis muchisimo, es normal que estes preocupada por Juan ya vendran situaciones mejores pero a veces el trabajo ultimamente que no hay se acusa todo, tu les animos y les trasmites alegria eres un solete.
Todo bien, luego tambien te llamo. Un besote muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el martes.

Con los chapus paciencia no podemos hacer otra cosa, en fin... ya se terminará.

Feliz dia y a ser felices amigas.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 21, 2014 10:12 am

Hola buenos días bonitas, empezamos el martes a la carrera como siempre y con un solazo precioso, ahora me marcho a pilates y luego a seguir que tengo un poco de plancha y me voy a meter a organizar despacho y armarios sin falta, poco a poco, pero voy a ello, hemos decidido que en el despacho como yo ya no trabajo allí o muy poco puesto que ya no tenemos ordenador de mesa, pues vamos a reconfigurarlo quitaremos la mesa y vamos a poner un sofá cama para cuando vengan Paco y Juan a Madrid o algun amigo, que con la habitación morada no puede ser y en el salón si vienen mas días es mas incómodo.

GLUCO es así son unos cielos, soy afortunada con los amigos que tengo la verdad, es tan sencillo siempre estar con ellos, pero no solo con Paco y Juan, si no los demás que estáis en mi vida, la verdad que soy muy afortunada, yo quiero mucho a mis amigos, pero la verdad es que me siento querida de la misma manera y sobre todo sin ningun interés de por medio, no creo en la amistad por interés esa no es de verdad. Bueno mi niña un besito, el otro día decía Fernando que que pena tantos Km de distancia por que estoy segura que nos reuniriamos de vez en cuando y estaríamos tan agusto como estuvimos cuando vinisteis por aquí. Un beso a los dos.

ANAIS felices 24 años, yo ya voy camino de los 25 y bueno en realidad son 34 ó 35 desde que nos conocimos jajajja, madre mía la vida entera. Lo celebraremos juntos. Carlos se ha comprado unguentos para maquillarse jajajja, tengo que buscarle la túnica con capucha y a ver si me mandan Paco y Juan la de alli que me cerraron y no pude comprar la de Paco, de todas maneras tengo otra mas de color marron de Monje. Hablamos telettubi un besazo.

Bueno nenas que me voy, me acaba de llamar Montse que vienen Helena y ella este fin de semana que Juan están en Sao Paulo, asi que hemos quedado el viernes cuando llegan y luego iremos al prado el sabado y a tomar algo y por la tarde pues ya veremos, Carlos trabaja por la mañana el sabado y el domingo, así que estaré yo con ellas y el se reunirá por la tarde.

Un beso guapas fgeliz martes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 21, 2014 10:17 am

El ausente (Luis Izquierdo)

Contempló distraído las sonrisas
en la mirada de los complacientes
y expresó su secreto en las corrientes
alternas del discurso que revisas.
No desoyó el consejo ni las prisas
que impone el acotado continente
a sísifo ascendiendo la pendiente
de las ejecuciones más precisas.
Vivió.
Sus experiencias memorables
no son las que investigas en lo arcano
de documentos fijos o probables,
sino el recuerdo de un país lejano
que se incendió en otoño, en las variables
figuras de un recuerdo americano.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 21, 2014 12:30 pm

hola nenas, buenos días casi tardes flower flower flower que horror se me pasan las mañanas volando , que desastre de mujer.

Conchi,
tengo muchas ganas de hablar contigo, pero necesito tiempo y no me gusta llamarte a la oficina.... mi niña a ver si encuentro un ratito y hablamos, dime cuando estas en casa por la tarde tranquila y lo intentamos.... feliz martes corazón. un besito. I love you I love you

Anishy, este finde estas ocupada también ayayyy madre, yo que te iba a proponer ir al Circulo a comer el domingo... bueno que sepas que esta el groupon pendiente ajajaj.... chinchorreras que somos... bueno a ver si hablamos y me aclaras lo de las túnicas... para ir preparando también. un besito corazón y a disfrutar de los días soleaditos que nos vienen. I love you I love you

si ya tengo mi cocina a tutti plein.... me queda organizar algún cajón y armario, que al cambiar un poquito la distribución pues he guardado las cosas que luego no las encuentro.... me acuerdo de ti conchi con toda la casa patas arriba y llena de cajas estos meses atrás... madre mia que horror!!! pero ya paso.

y si, 24 añazos, mucho tiempo, es mas de media vida (de la mia).... anoche hicimos una cenita para los tres, paco me regalo un ramo de 60 rosas rojas mas mono, y yo a el una pulserita muy muy mona y unas entradas para los tres para ver el musical de Prisicilla reina del desierto que tenemos muchas muchas ganas... será para noviembre.

hoy he estado en gym y pilates, y me he ha dado un tironcillo en la espalda... me acabo de tomar ibuprofeno a ver si se me pasa.

esta tarde tengo clases, tarde completa. y Marina estudiando que tiene examen de bioquímica el lunes... además hay huelga durante 3 días esta semana y esta preocupada por si va a tener clases o no y por si se forma algún follón en la universidad. bueno espero que no.

No se si os dije que este año de momento no tengo danza del vientre, la escuela esta cerrada por algún problema administrativo, se preveía abrir a mediadios de octubre, pero de momento sigue cerrada....

bueno bonitas , feliz dia martes, flower flower flower flower sunny sunny sunny sunny
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 22, 2014 8:56 am

Muy buenos dias

ANISHY, tu tambien a la carrera no puede ser hay que ir mas tranquila. Que chuli te va a quedar la habitacion esta bien pensando ya que no la tienes como despacho un sofa cama perfecto asi que hacer cambios que tambien esta muy bien,
Si mi fer tambien os quiere a todos mucho y le gusta mucho vuestra filosofia de la vida y sobretodo como sois un solete todos.
Siempre estais con gente disfruta mucho del dia a dia y sobreotodo eres tan feliz me encanta-
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, si se pasan rapido las mañanas pero tu haces muchas cosas madre de dios.
Ya pso tu cocinita y ya lo tienes todo en orden muy bien, las cajas son tremendas pero ya paso ahora estamos en otro punto jaja. todo bien es lo mas importante.
Que bonitas las rosa rojas (pasion) y tu una pulserita y entradas para los tres muy bien me encanta y me gusta. a disfrutar de todos los momentos que tenemos felices.

Ya hablamos etamos bien eso es lo importante corazon.
cuudate yno te fuerces tanto en el deporte tomate un obuprofeno que va tan bien y ademas no se que lleva?, pero sirve para muchas cosas jaja
Si ya me acuerdo a Marta le pasaba lo mismo con las huelgas y ademas ella se apuntaba a las fiestas de todos jueves asi el viernes iba a dias jaja es tremendo pero paciencia y que haga lo que crea oportuno sin agobios y que mire a ver que pasa antes de entrar. Marina es responsable y se ira acostumbrado.
Pensaba que ir¡bvas a clase de danza de vientre, bueno no te preocupes como vas al gym pues al año proximo a ver que pasa, ya nos contaras.

Un beso muy fuerte corazon y hablamos en cualquier momento.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz miercoles amigas.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 22, 2014 10:43 am

Hola chiquis buenos días ya voy corriendo Razz Razz que me he liado a hacer cosillas y a mandarle a una amiga de Valencia poemas y textos para leer en una boda que me lo pidió el otro día, jajaja lo que es tener fama de lectora Very Happy

GLUCO la felicidad son momentos y esos momentos hay que cogerlos al vuelo y disfrutarlos, la verdad es que despues de epocas malas uno disfruta de esos pequeños momentos mucho mas. Un beso mi niña ayer vi tu llamada que no se donde andaría que no lo oí y luego era ya muy tarde y no me atreví por si estábais cenando, así que hoy te llamo muchos besos.

ANAIS como vas peque??, luego hablo contigo que esta tarde iremos sobre las 6 y pico o las 7 a ver a mi suegro y si eso nos pasamos a dejarte la tunica de Paco para que la vea por si quiere otra cosa y te dejo el tocadito tuyo. Luego hablamos. Besitos guapa

Pues nada que me voy a recuperar pilates un beso a las dos luego pongo un poemita. Os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 22, 2014 11:45 am

hola conchi, buenos días...... jajajaj me hace gracia lo de marta que se apuntaba a todas las fiestas de los jueves...marina de momento ha ido a 2, y se lo deben de pasar pipa, bueno es una nueva etapa que la tiene que vivir y disfrutar..... y hoy la huelga pues tranquila de momento, hoy esta todo el dia en la universidad que tenia seminario por la mañana... un beso bonita, somos un desastre con las llamadas de teléfono, no nos ponemos de acuerdo. un besito

hola anishy,
me parece muy bien, pasaros luego cuando queráis, en principio la foto de la túnica le gusto o sea que si le queda bien y eso pues será lo que lleve jajajaj. un besito

bueno voy a seguir con la mañana, que hoy como estoy mas tranquila pues he aprovechado para estar un ratito mas en el gym.

feliz miércoles.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 23, 2014 8:46 am

Muy buenos dias

ANISHY, que razon tienes, la felicidad son momentos y hay que aprovecharlos siempre.
Ya hablamos corazon, sabemos que estamos bien pero nos escuchamos la voz y sabemos mejor todo.
Ya preparando la fiesturri que monas sois de verdad, me encanta.
Si hoy tambien a PIlates que va muy requetebien.
Un beso corazon

ANAIS, jaja por fin hemos hablado que ilusion y alegria gracias corazon siempre escuchar la voz es muy importante, todo bien animo y a preparar la fiesturri.
Un beso muy fuerte corazon.

Jaja los mensaje que graciosos bueno tranquilas y estamos en contacto.

Preparado el cafe fuerte que hoy hace mucho sueño con tostadas para coger energias para el jueves, como se pasan los dias por favor.

Os deseo un feliz dia.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 23, 2014 9:51 am

Hola CONCHI bonita buenos días, aquí estamos solitas que el telettubi ya nos ha dicho que hoy no puede entrar Very Happy yo tambien voy a la carrera pero al menos dejarte un besito y luego cuando esté mas tranquila te llamo.

Me voy a pilates ahora y luego tengo que ir a comprar unas cosillas que mañana tengo dentista y no podré hacer nada, la mañana empantanada, a ver que hacen conmigo Sad Sad Sad

Pues nada chicas muchos besos, cuidaros y feliz día, hoy sigue haciendo casi calor
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty un poemita de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Oct 23, 2014 9:54 am

La profecía (MARÍA SANZ)

Aunque ahora estos versos vaticinen
tu vida en sus metáforas, tan sólo
serán la voz que clame en el destierro
al que fuiste a parar, después que nadie
reconociese el eco de tus pasos
sobre tantos adioses. Un poema
dirá de ti la última palabra.
Para entonces, tal vez hayas vivido.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 24, 2014 8:42 am

Muy buenos dias

ANISHY, ya nos cuentas que tal el dentista y si te ha hecho daño, cuidate preciosa. Tienes razon las mañanas no dan de si mucho pero tu te origanizas muy bien, ya quisiera yo, eso de la organizacion en desastre. Tu suegro bien fuistes ayer, todo en orden. Animo.
Ya hablamos y felix dia. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya tiene Marina el carnet pues a otra cosa, hoy ya viernes y a preparar el finde semana.
Todo bien como siempre. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con muchisima energia el dia. jaja

Os deseo feliz dia y un desacansado fin de semana, ya me contareis cositas de hallowey y los preparativos, ya falta menos.

Este fin de semna nos quedamos ya que vinien hoy los de los muebles arreglar y terminar cosilla jaja el antenista y el papeta para hacer regata de una vez y acabar càpitulo que esto parece ya la sagrada familia y el sabado como no el parquetista a sacar algunas lamas y rebajarlas en fin... que horror pero hay que hacerlo tener paciencia y a ver si esta navidad esta ya por fin todo acabado jaja y el domingo cambian los canales asi que miedo me esta entrando jaja noooooo ahora todo lo arreglan muy requetebien. os cuento pero es cuestion de paciencia y muchisimo oooohhhmmmm.

Feliz dia

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 24, 2014 10:31 am

buenos días nenas

hola conchi,
hoy estoy por aquí, que no he ido al gym, me encontraba cansada y tengo hoy muchas cosas que hacer... me he quedado un ratito mas durmiendo hasta las 9 y ahora me pongo las pilas y a seguir con el dia.... un besito y feliz finde

hola anishy, tu hoy también liada, bueno ya nos vas contando, disfruta del finde y hablamos en algún momento.

bueno bonitas disfrutar y ser felices.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 27, 2014 3:53 pm

Hola nenas buenas tardes, aunque ya nos hemos saludado por nuestro grupo, entro un momento para ventilar nuestro rinconcito. Ya estoy en casa, me han levantado la corona de la muela, me han reconstruido todo y en fin ahora a esperar que me pongan lo definitivo, tengo aun dormida la boca, luego hwmos estado con mi hermano y m sobrina y mis hermanos en el doce de octubre que le han hecho el cateterismo a mi cuñada, no sabemos exactamente cuando la operan pero creo que esta semana, por suerte las arterias están perfectas, así que esperemos que la operación vaya bien.

Un beso mis niñas a ver si os llamo que no tengo tiempo de nada ultimamente. I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Oct 27, 2014 3:56 pm

Ayer estuvimos Sergio y yo con Montse y Helena en la casa museo de Lope de Vega, pues nada os pongo un precioso soneto de él

Soneto (F.Lope de Vega)

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 28, 2014 9:22 am

Muy buenos dias mis niñas

ANISHY, gracias por ventilar el cuartito estas en todo. Me alegro que este todo bien Ana y seguro que la operación ira bien, animo y tranquila. La boca bien descansa y cuidate que cuando te la tocan que horror, ya en breve te pondran la muela asi que paciencia.
Gracias por el poema soneto, es precioso. Si ya hablamos que no tenemos tiempo de nada es cierto.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tampoco tienes tiempo son muchas cositas que hacer y el dia no da para mas. Todo bien es lo importante, me alegro mucho. Cuidate tu tambien. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz martes. os dejo que tengo cosilla pendientes que hacer ya que hago vacaciones del dia 3 al 9 de noviembre jupii.

Feliz dia

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 28, 2014 10:47 am

Buenos días mis niñas ya estoy con vosotras, con poco tiempo pero entro a daros un besete y a tomarme un cafetín.

GLUCO mi niña ayer al final tampoco a ver si hoy estoy un poco mas tranquila por la tarde y te llamo, que bien vacaciones una semanita ya me contarás donde os vais Very Happy nosotros creo que el puente del 9 iremos a Guardamar, creo y Sergio se marcha a Valencia que es la presentación de su amiga Bety que es la fallera mayor de este año y es de su grupo, así que si no tiene otra cosa creo que irá, a ver como están las cosas.

ANAIS he visto el mensaje esta mañana jajaja que desastre soy, mi cuñada estába bien ayer cuando la dejamos, solo le hicieron el cateterismo y no han tenido que hacer angioplastia por que las arterias estában bien, así que esperando a ver cuando la operan, creemos que será esta semana, da un poco de vértigo la operación, es muy muy dura y ella es una persona muy joven aun, en fin, esperemos que todo vaya bien, ya os ire contando.

Pues nada mi muela reconstruida, ahora a esperar que hagan la corona y a seguir con ello, anoche me dolió unpoquito cuando se paso de todo la anestesia, pero bueno, poco.

Bueno mis niñas me voy a pilates que lo necesito para relajarme y oxigenarme y luego a seguir con el día que tengo mucho archivo y cosas que organizar de papeles que aun andan dando vueltas del TEAM. Un besazo feliz martes a ver si hablamos hoy Very Happy el jueves hemos quedamos todas las amigas, bueno Nuria y yo para comer y luego se incorporan Begoña y Marisa, así que tarde de chicas que ya lo necesitamos Very Happy Very Happy cuarenta y tantos años juntas madre mía y la verdad es que en esencia hemos cambiado poquito. Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Oct 28, 2014 10:49 am

Volver (Jaime Gil de Biedma)

Mi recuerdo eran imágenes,
en el instante, de ti:
esa expresión y un matiz
de los ojos, algo suave

en la inflexión de la voz,
y tus bostezos furtivos
de lebrel que ha maldormido
la noche en mi habitación.

Volver, pasados los años,
hacia la felicidad
-para verse y recordar
que yo también he cambiado.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 28, 2014 2:37 pm

hola nenas buenos diat/tardes☀ sunny sunny sunny

chicas, estoy liadita esta semana, ya sabeis que tenemos aquí a Elliot, ya os he hablado de él, a ti mas Ani, a Conchi se lo conte el otro dia... y bueno pues ya sabeis mas lio estos días, intentamos que no se sienta muy solo y enseñarle lo mas de Madrid, porque marina tiene clases, exámenes y seminarios... y como no habla español pues pendiente de él, de que este bien y eso conociéndole un poquito, la verdad que la impresión es buena, es un buen chico. muy agradable y conversador , no me extraña que Marina este enamorada de él... pero ya sabeis cual es mi preocupacion.... en fin chicas, la vida... ya veremos.

por lo demás, hoy estoy solita, se han ido de picnic al Retiro y luego iban a la universidad, para conocer la universidad y a las amigas de marina que están como locas por conocerlo....

y yo tengo clases esta tarde, aunque Paco viene a comer .

Yo también he estado en el gym esta mañana, tenia pilates y lo necesitaba, la verdad que me viene genial.

Ani, me alegro que tu cuñada bien, ahora a esperar la operación, con mucho animo y positividad. y esta tarde quedada de amigas, disfruta mucho corazón. un besito

Conchi, cielo, si, cuéntanos donde te vas de vacaciones, que algo tendras organizado. un besito

mil besos mis niñas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 29, 2014 9:29 am

Buenos dias mis niñas guapas

ANISHY, por fin hablamos y todo bien como siempre, bueno tu cuñada la operacion seguro que va bien asi que con animo y positivismo, ayy siempre algo.
Si organiza el Team que seguro que lo haces en un plisplas y fantastico quedar con tus amigas mañana yupiii eso es vida. Ya nos vas contando y a seguir dia a dia con todo. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, me encanta y me gusta que digas que te esta encantado Elliot no te preocupes, disfruta de la compañia y si Marina esta enamorada eso es felicidad tambien para tí, es normal yo tambien estaria preocupada, piensa que es una niña inteligente aunque tiene la edad, pero es sensata, que presuma de su amor y sobretodo que sea feliz y lo es. Entra cuando puedas y disfruta tu tambien de estos dias y de conocerle, asusta verdad... todo ira muy requetebien, ya veras. Animo y cuidate mucho corazon. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno con cafe fuerte y calentito que hoy hace un poquito de fresquito con tostadas para coger fuerzas para el dia.

Os cuento nos vamos el domingo a Estrasburgo jaja Fernando ya lo tiene todo controlado, pero yo le he comentado que sin prisas y sin presion que estamos cansados y necesito relajarme y si no vemos mucho vemos poco que siempre estara alli y podemos volver, jaja. Regresamos el jueves por la noche, el viernes viene jaja uff los de las puertas para solucionar unos golpecitos que tienen y el sabado por fin si no hay problemas dia 8 nos colocan las cortinas uffff eso es la prevision, luego faltara que se cumpla pero ya no me importa estoy saturada y asi que lo dejen y se MARCHEN y cuando tenga mas fuerzas les llamare si se necesita para que lo terminen jaja pero si ya esta casi casi todo terminado.

De momento hoy vamos al corte ingles a mirar una canastilla para nuestra sobrina Raquel hija del hermano de fernando (paco) y va a ser mamita y nos ha pedido que le compremos pañales.... si si pañales asi que he mirado en el corte ingles que hacen canastillas con pañales y cremitas y vamos a encargar una, viene Marta con nosotros para elegirla, que bien., aunque a mi no me parece bien ese regalo pero en fin... ya sabeis.... hay que respetar y yo lo hago, es lo que ha pedido.

Os deseo un feliz miercoles y estamos en contacto amigas mias.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 29, 2014 11:37 am

Hola nenas buenos días entro corriendo que me voy, al final no operan a mi cuñada hoy, anoche entró una urgencia al parecer y como estas operaciones son de muchas horas, pues tienen los cirujanos que estar en una y por si acaso los apoyos de manera que no sabemos cuando será si mañana o el viernes, no se.

Asi que me iba a ir pero al final no voy ahora, aprovecharé para irme a pilates y recupero. Sergio se ha ido al marañón que ha quedado para recoger papeles y con su tutora pues estan preparando la publicación del trabajo en la revista de enfermeria, ya os contaré.

Bueno mis niñas muchos besos, cuidaros pongo el poema luego Very Happy Very Happy Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 30, 2014 9:33 am

Muy buenos dias corazones.

ANISHY, que vaya muy bien la operación, animo y a vivir el dia a dia. Disfruta de la compañia de tus amigas y comida. Nos vas informando. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigues ocupada con tu invitado, cuidalo y tranquila. Un beso muy fuerte corazon.

Me tomo un cafe fuerte como siempre jaja con tostadas y un croisan pequeño para coger energias para el dia de hoy.

Feliz jueves amigas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.