AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Vie Nov 28, 2014 1:40 pm

buenos días nenas, entro tardísimo que hoy teníamos una pequeñita fiesta de despedida en el gym, y bueno mucha penita, el lunes ya empezamos el gym nuevo... ya os contare

conchi, feliz finde descansa y el lunes por aquí nos vemos. un beso

anishy, tu también, ya tienes organizado todo teatro, visitas , ete. etc. pues nada cuando vayáis a ver a tu suegro si os apetece me llamas y nos tomamos algo... que pasais cerquita. un beso

feliz finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 01, 2014 9:35 am

Muy buenos dias cariñetes.

ANISHY, ya tienes los pepales en orden para el gestor, siempre tan organizada no hay mas remedio verdad. El teatro bien ya nos cuentas que tal y con tus amigos, siempre es muy agradable la charla y que te cuiten y contar las pequeñas cosilla de la vida, tdo genial seguro. Habeis ido al Ikea a comprar los tiradores jaja que guapas son me encantan tus gatitas. Tu suegro bien como siempre.
ya nos cuentas y a empezar con mucha fuerza la semana ya estamos en diciembre madre de dios como pasan los dias. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, la fiesturri bien hoy a empezar de nuevo en el gym seguro que te ira bien, animo y a disfrutarlo.
tu mami mejorcita poco a poco mucho animo corazon. Tu constipado mejor aunque con estos dias de lluvia, agg no me gustan nada pero tambien limpia la atmosfera y conviene pero que salga el sol ya, jaja.
Habeis descansado ya nos cuentas, todo bien. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo que tengo muchsisimo sueño jaja como cada dia que fuerte, jaja, con tostadas para coger energia para el lunes.

Nuestro finde muy bien, descansado y con lluvia desde el viernes que salimos pero salimos a dar una vuelta llovia pero flojito suave jaja no con fuerza, si nos dio tregua para poder salir a dar un paseo que nos apatecia un poco, ayer aqui en Barcelona por la tarde que salimos a ver a Marta, Mqrc y Nala y llevarles el techado de un ordenador que nos habia pedido que n¡tenemos de reserva en el pueblin madre de dios llovio con sus truenos relampagos parecia una fiesta jaja, pero hoy no llueve de momento pero dicen que llovera y bajaran las temperaturas aqui yo ya estoy preparada.

Os deseo un feliz lunes animo y cuidaros mucho.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 01, 2014 11:26 am

Buenos días preciosas ya estoy por aquí a tomarme un cafetito en nuestro rincon he traído flores para adornarlo, hoy entra un sol bonito por la ventana del despacho Sleep sunny sunny sunny lo aprovecharemos, llevo liadilla con los papeles desde primeras hora que dentro de un ratito me voy a pilates, esta semana tengo que organizarme por que tengo cosillas que hacer fuera, el ginecologo el jueves y comer con mi hermana, tengo que ir a la gestoria, bancos..... bueno que tengo que organizar tiempos :-)

GLUCO jajajja el TEATRO dices??? pues para matarme, me equivoqué de día, tenía las entradas reservadas para el viernes y yo me empeñé que era el sábado, como lo hice hace tiempo por que no había entradas y las reservé juntas con las de la otra obra de teatro del sabado pasado, pues nada que me empeñé y cuando llegamos a la taquilla a recogerlas pues ...... que eran para el dia anterior, menos mal que son de esas que se reservan y se pagan en taquilla que si llego a tenerlas compradas me da un parraque jajajjajaja, menos mal que mi chico es un cielazo y nos dio por partirnos de risa alli en medio del teatro maravillas, en fin, cambiamos planes y nos fuimos a un pub muy mono que conocemos que es Irlandes por allí cerca que tiene miles de cervezas y es muy acogedor y nada nos tomamos algo alli y ya cenamos y de paso estuvimos viendo el futbol con mucha muchachada que había alli jajajja soy la pera limonera. Espero que lo hayas pasado bien en el pueblo con tus amigos un beso grande bonita

ANAIS bueno tu ya sabías la odisea jajajaj, ya vi las fotos de la despedida en el GYM una penilla pero bueno seguro que en el otro tambien os irá bien, espero que vayas mejor de ese catarrillo y tu mami vaya remontado, que seguro que si. Un besito hablamos mi niña

Pues nada voy a Seguir, ayer estuvimos comiendo con mi hermana y mi cuñado, mi suegro y Marcos, mi niño está mas rico, pobrecito, me da una penilla, en fin la vida. Rosa y Juanjo están bien, liados aun con cosillas de su casa y nostágicos de su niño, pero bien.

Bueno preciosas que me voy, voy a pilates y al banco y luego a ver si termino con unos temas de facturación.

Por cierto os cuento que Sergio empieza a trabajar ya de firme por las tardes en Hemodinamica en Moncloa, una semana él otra Andrea puesto que la Enfermera titular está de baja prolongada ya que tiene un cancer de mama. Asi que al final se lo han ofrecido, se hará autónomo por ahora y le pagan 1000 euros netos, la verdad es que está muy bien, puesto que en semana van dos ó 3 días y si les llaman de guardia, bueno que está muy muy bien y encima con el mejor de los mejores que eso le abre muchas puertas en un futuro y le viene muy bien para seguir estudiando, ahora se va a matricular de Enero a Octubre en un MASTER de Críticos en la Universidad Rey Juan Carlos y el año que viene se planteará comenzar con Medicina, así que con proyectos y avanzando y cada vez mas animadillo afortunadamente. Very Happy Very Happy

Un beso mis niñas, en las buenas y en las malas los amigos siempre están donde tienen que estar y yo lo valoro mucho ya lo sabeis, por eso comparto con vosotros alegrías para disfrutarlas juntas.En las tristezas siempre habeis estado a mi lado OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Dic 01, 2014 11:29 am

Calicanto(Ana María Iza)

Cuando el río suena
Orinocos arrastra
Si al cruzar la cola de un astro
llueve cenizas
Sí espuman las rocas
sus verdes cristales
me siento y escribo

Cuando arde la casa
prendidas las sombras
estalla el silencio
abierto alarido

Si un nombre sin nombre
a mi boca sube
un ruego
una súplica
y nadie responde
entonces mal-digo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 01, 2014 11:50 am

hola nenas, buenos días

hola conchi preciosa, ya estamos aquí empezando diciembre y nueva semana, menos mal que hoy hace solecito y nos anima un poquito.... feliz lunes y un besito

hola anishy, que loqui estas y que despiste, pero bueno con humor todo mejor jajaj.... ahora a empezar la semana y a ver cuando nos vemos . Me alegro muchísimo por Sergio de verdad, de corazón, va a aprender mucho y a estar ocupado que es lo importante. un besito y feliz lunes

hoy ya hemos empezado el gym nuevo y bien pero raro, es otro concepto, mas moderno, las maquinas muy avanzadas, nos tenemos que acostumbrar a todas las novedades jajaja y la gente pues por la mañana esta tranquilito, aunque coincidimos algunos de los que estábamos allí... bueno el primer contacto bien, tengo que ir probando las clases colectivas a ver que tal... mañana hay una de bodybalance que mezcla yoga-taichí-pilates y dicen que es genial, intentare probarla y os cuento. como dice mi amiga Gloria, Gym nuevo vida nueva jajaja.

nuestro finde mas o menos tranquilo, el sábado de compras por la mañana y viendo a mi mami, y por la noche fuimos a cenar a un japonés que conoce paco, marina estuvo todo el dia estudiando y asi se despejo un poquito, y ayer al final todo el dia aquí, de cocinillas por l amañana que hice pollo en pepitoria, escalibada y tarta de manzana.... y por la tarde descanso y peli .

Bueno bonitas, empezar la semana con fuerzas y el ultimo mes del año, me gusta Diciembre.. Noviembre no, tenia ganas de que se pasara, siempre me ha parecido un mes feo, triste y gris...

MIL BESOS. flower flower flower
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 02, 2014 9:38 am

Muy buenos dias cariñetes.

ANISHY, madre de dios como estas de liadilla pero te organizas bien, asi que animo y no te estreses.
Has ido a Pilates que siempre va muy requetebien, jaja eso pasa lo de cambiar el dia pero carlos menos mal se lo tomo con humor, (que iba hacer), jaja luego rapido a otro sitio y a cambiar los planes y listo. lo importantes es estar bien, juntos y felices.

Si tu niño Marcos la vida... a veces traen estas cosillas pero es un nino feliz y lo quereis mucho y lo arropais asi que le daes amor y felicidad.
Tus amigos bien de la casa no se habla jaja y es normal que encuentren en falta a su hijo ... , tu les animas y pronto vendran Navidad y volvera unos dias.
Bien por sergio me alegro muchisimo al final se encuentra trabajo y el esta ocupado y contento ¡¡ bien ¡¡ es una buena noticia, poco a poco con proyectos eso le anima y se encuentra mas feliz.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, ya mirare las fotos, claro que si en este nuevo gym seguro que tambien te encuentras bien y disfrutaras de las clases y de todo, ya nos contaras.
que graciosa tu amiga gym nuevo vida nueva jaja.
Que rico todo, madre de dios cocinais de todo hasta postres, como os gusta la cocina que suerte y esta bien por la tarde a descansar y ver peli, eso lo tengo que hacer un dia, que hace mucho tiempo que no lo hacemos, habeis descandado y relax.¡¡ perfecto ¡¡
Si ya estamos en diciembre este mes te gusta jaja y hay que empezar a poner la navidad en las casas.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas pra empezar con energia el martes.

Ayer por la tarde estuvimos de paseo y comprando la plantita de Navidad para Marta que no queria eucalipto que dice que no le gusta,asi que hoy si terminan pronto los de la calefacion se la llevo o mañana depende. Hoy tendria que ir a yoga si me dejan jaja. Todo bien y esperando el finde que nos volvemos a ir al pueblin.

Os deseo un feliz dia, a ser felices y disfrutar.

Conchita




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 02, 2014 10:56 am

Hola chiquis buenos días, me tomo un cafe rapidillo y a seguir que sigo con lios esta semana.

GLUCO a mi no me gusta Diciembre, no me gusta la navidad creo que ya lo he dicho siempre, me encnataría pasar de largo y que ya estuviesemos en Enero pero en fin.... haremos lo que podamos. Este fin de semana quiere Carlos poner el arbol, vamos a ver este año que las gatas lo mismo creen que le hemos puesto luces a un juguete y las vemos encaramadas en él jajajja, me temo lo peor. Un beso guapa

ANAIS ya nos cuentas que tal el nuevo gimnasio, uno se acostumbra a todo la verdad, lo importante es estar agusto, yo la verdad con las fisios de pilates estoy encantada, ya va casi para cinco años y son la mismas, así que ya como amigas y el grupo somos las mismas, hay mas grupos que cuando rcuperamos pues nos vamos conociendo y bien la verdad, bastante bien, me he vuelto pilatesadicta jajjaja mi espalda ha ganado mucho con ello, bueno y los abdominales Very Happy Hablamos telettubi.

Pues nada mis niñas feliz dia, que me voy corre que te corre a pilates y luego a seguir con mis llamadas y papeles que tengo que terminar cosas, el jueves no podré hacer nada y el viernes tampoco, así que, aprovecho hoy todo el día que mañana creo que voy a quedar un ratito con Montse por la tarde para tomar algo.

Muchos besos guapas rendeer santa
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Dic 02, 2014 10:58 am

Desprendimiento (Dulce María Loynaz)

Dulzura de sentirse cada vez más lejano.
Más lejano y más vago...
Sin saber si es porque las cosas se van yendo
o es uno el que se va.
Dulzura del olvido como un rocío leve cayendo en la tiniebla...
Dulzura de sentirse limpio de toda cosa.
Dulzura de elevarse y ser como la estrella inaccesible y alta,
alumbrando en silencio...
En silencio,
¡Dios mío!...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 02, 2014 12:36 pm

buenos días nenas,

conchi, que tal ?? todo bien corazón, corre que te corre como últimamente, a por el martes ya y como tu dices en ir pensando en los adornos navideños. mil besos I love you I love you I love you

anishy, que tal? yo también me he vuelto pilateadicta, pero en este gym nuevo aun no lo he probado, influye mucho quien lo de y el monitor que teníamos en el otro era super bueno... su clase siempre estaba a tope y genial... es lo que mas pena me da. hablamos teletubbie. mil besos I love you I love you

tengo mil cosas que hacer hoy, y esta tarde clases... y marina un examen pobre mia...

hasta mañana.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 03, 2014 9:29 am

Muy buenos dias mis niñas

ANISHY, jaja no pongais el arbol por si a las gatas le da por subirse jaja o probarlo a ver que pasa?, ya lo vereis y hay que adornar la casa. Ya se que no te gusta pero hay que pasar asi quye con buen hunmor y sin pensar ... animo amiga. Todo bien es lo mas importante. Bien si quedas con Montse asi os distraeis y de charla que va muy requetebien.
El poema precioso, se lo envio a Fernando. Gracias. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, bueno no vayas tanto a la carrera y relax, poco a poco te iras acostumbrado a todos asi que disfruta y adelante amiga. Marina pobre con los examenes es un rollo pero que haga lo que pueda y no se agobie. Todo lo demas bien. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte y calentito que hoy hace fresquito con tostadas que ricas.
Las flores preciosas gracias, alegran mucho.

Ayer vinieron los de la calefaccion ya esta lista y he quitado los trapos y cuencos ... a probarla y ya no queda nada mas, por fin arreglos terminados (eso espero ). jaja.
Todo bien, a empezar a estar ya tranquila y a disfrutarla sin tener que hablar de las obras.Madre de Dios, jaja.

Hoy quereis ir a ver nacimientos bonitos para comprar uno ??? el otro esta en el pueblin y fernando quiere cambiarlo asi que bueno a ver que encontramos.
La plantita ya la tenemos asi que a buscar luces para el balcon que estan en el pueblin y este fin de semana si encontramos la caja las traeremos jaja madre de dios,que lio, y si no las compramos, jaja.

Os deseo un feliz miercoles amigas. Ser felices.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 03, 2014 12:12 pm

Hola buenos días niñas, bueno GLUCO que ANAIS anda en las colas de Madrid jajajjja, hoy tiene día de colas el telettubi.

Pues nada CONCHI a comprar todo nuevo, Belén, luces, ya que teneis la casita nueva pues nada todo nuevo y disfrutadlo mucho que lo mereceis, un beso bonita

ANAIS no cojas frío telettubi, nos vemos el viernes un besito

Pues yo hoy espero terminar con unos cuantos pacientes y tambien terminar con cosas para el gestor, Carlos no viene a comer que va al Gimnasio al salr del hospital, se ha llevado comida que puede calentarla en un micro de una sala del hospital y luego se va que está en Manuel Becerra muy cerquita del Hospital, de manera que vendrá sobre las 7 o así.

Yo ayer al final no quedé con Montse por que me lie en el despacho por la tarde y le pospusimos a hoy, así que hoy tomaremos café y charlaremos un ratin y mañana he quedado con mi hermana que nos iremos a dar una vuelta y a comer y luego a las 5 tengo el ginecologo en Velazquez, espero que me hagan todo y quedarme tranquila, siempre estoy angustiada, este año he ido un poco mas tarde con el tema del dentista y eso, en fin espero que todo esté bien.

Bueno mis niñas un beso grande, hoy tengo a mi hijo por aquí que esta tarde no tienen nada espero, está contentillo, aprendiendo mucho, le han invitado a la cena de Moncloa de grupo jajjaja así que el 12 se van por la noche el padre y el hijo, Carlos trabaja el sabado por la mañana y se vendrá pronto, pero Sergio dice que se quedará con Andrea su compañera y los comerciales que los conoce mucho jajajaja, bueno, la cosa va marchando mejor y eso es lo que a mi me importa, luego al día siguiente el 13 tiene la cena su equipo de Futbol, todos con compromisos en este mes. Yo tengo comidas jajaj no creo que cenas, una con los compañeros de Pilates, otra con mis amigas y otra con Rosa y los chicos de la clínica...... en fin, luego los cumpleaños familiares que son todos en este mes, mi hermana, mi hermano, mi cuñado este fin de semana, mi sobrina........ ufffff tela marinera.

OS QUIERO bonitas muchos besos

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Dic 03, 2014 12:18 pm

VIVIR (María Cinta Montagut)
"Vivre est un visage qui manque..."
Hélène Dorion

Vivir
Es comprender el cuerpo que habitamos,
Conocer el complejo de sus ríos internos,
El fluir de sus aguas hacia el mar
De otro cuerpo
De otras horas y días,
De otro azar.

Vivir
Es la aventura secreta de conocer el mundo
Que se esconde en las últimas células
En el cuarto que te inventa de noche
Cuando atraviesas el muro que te impide
Ser otro cuerpo,
Otras horas y días,
Otro azar.

Vivir
Es la palabra y su espejo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 04, 2014 9:28 am

Muy buenos dias mis niñas guapas

ANISHY, ya mas organizada ,hoy quedas con tus amiga Montse y a Pilates seguramente perfecto que bien y mañana con tu hermana y al gine (eso no gusta) ero seguro que estas requetebien que miren las cosas que es una revision anual, animo corazon no te apures.

Madre de Dios este mes si son de compromisos sociales pero hay que hacerlos este diciembre y ademasc umpleaños pues a pasarlo estupendamente y diviertete mucho corazon. Los chicos tambien cn sus compromisos jaja claro que si que disfruten tambien ellos.
Gracias por el poema me encanta. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya tienes la suerte en casa ahora que toque y feliz como una perdiz, todo bien y encantada . Hiciste mucha cola ?, ya paso ahora a pensar en el dia del jueves, jaja hoy gym y a ver lo que depara el dia. Todo bien. Un beso muy ferte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeñito para empezar el dia con mucha energia. Hoy ya se nota el fresquito.

Ayer fuimos a mirar belenes y no lo tengo muy claro, asi que como seguramente iremos este finde alpueblin me traigo el de siempre jaja ya veremos, y las luces para el balcon madre de dios tendremos que abrir cajas yo no me acuerdo donde estan asi que a buscarlas y a traerlas de nuevo a su casa, jaja.

Todo bien corazones. Os deso un feliz jueves ya y a ser felices como cada dia. Yo tambien os quiero mucho.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 04, 2014 12:59 pm

buenos días nenas, I love you I love you

conchi, que tal corazón?? yo ya estoy aquí, he estado en el gym y ahora a hacer cositas que esta tarde tengo clases... un beso y no te preocupes te traes tu belen de siempre y ya esta, esque cuando estas acostumbrada a una cosa cuesta luego reeemplazarla. jajajaj. un bestio y feliz jueves.

anishy, donde estas?? has ido a pilates y ya estas de chinchorrera?? bueno disfruta con tu hermana, y luego a gine, tranquila que todo estará bien. un besito y mañana hablamos para quedar que nos toca cita, cena y copichuela jajaja.

pues os cuento que ayer al final hice todo lo que quería, con colas, pero sin agobio... compre la lotería, visite el Congreso que se vino mi amiga gloria también, Marina no llego a tiempo porquel a cola avanzo antes de que ella llegara, pero si le dio tiempo a ver el Senado que también fuimos... me gusto mucho el Congreso me parecio muy muy interesante vimos a algún político por allí y nos dieron un chocolatito calentito jajaj el Senado no tanto, aunque si tiene una biblioteca supermona que fue lo que mas me gusto...

bueno tuve un dia completo, comi con marina en Madrid, y luego me volvi a casa pero volvi a quedar con ella a las 7 que tenia revisión de oftalmólogo, afortunadamente todo bien, no le han subido las dioptrías.. lleva ya estabiizada dos años ... espero que se quede ahí... y luego nos fuimos a cenar a un sitio muy mono en Callao que tenia un groupon y nos gusto mucho mucho, nos acordamos de mi amiga Yolanda y family mucho porque era un sitio con aires venezolanos, y comimos cosas que nos recordaban a ellos... y las fotos y la decoración....

Bueno bonitas mañana nos vemos por aquí, el finde que son tres días yo me quería ir a la vera, pero Marina no quiere dice que no puede que tiene mucho que estudiar y hacer 30 laminas de anatomía y que allí no lo va a hacer... con lo cual yo no la dejo solita... no no me da mucha pena y no me gusta... nos quedaremos aquí, adornaremos la casita de navidad y sadremos a hacer alguna cosita, paco que descanse que le viene una época dura ahora, estos días prenavideños para el son lo peor del año...

hasta mañana... I love you I love you I love you I love you

bueno corazones, cuidaros, yo esta tarde tengo clases y también vendrá mi mami para llevarse el decimo de lotería...
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 05, 2014 9:30 am

Muy buenos dias amigas


ANAIS, todo bien de chuchorrera jaja me encanta, te gusto todo bueno ya esta visto y dia completo, Marina bien el oftalmologo perferto, y ahora con los examenes y trabajos que no se agobie y si no podeis ir a la verapues en madrid tambien podeis hacer cositas, y descansar bueno ya vereis lo que haceis. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien, el ginecologo ya esta y con tu hermana perfecto asi pasasteis un dia relajado y de charla, ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Hoy de cenita y copichuelas ¡¡ bien ¡¡ disfrutar mucho amigas.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el viernes ya.

Os deseo un feliz dia y estos tres de de fiesturri a descansar o lo que tengais previsto.

El martes por aqui nos vemos. Os quiero mucho.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 05, 2014 11:54 am

Hola mis niñas buenos días ya estoy por aquí con vosotras, como estáis, ayer al final no pude entrar y pensé poneros un mensaje via grupo pero tambien se me pasó, si es que cuando tengo ginecologo estoy ATACÁ bounce bounce bounce bounce bounce bueno pues me fui a primera hora a pilates volví a casa corriendo y luego nos fuimos mi hermana y yo, estuvimos dando una vuelta por serrano y luego comimos en Claudio Coello en un sitio que nos gusta mucho que es asturiano que se llama EL PITU creo que hemos estado alguna vez tomando algo con vosotros no Ana??, en fin luego ginecólogo e ITV total jajajaj, mi doctora que es un encanto y nos llevamos muy bien, somos de la misma quinta como ella dice, en realidad no, ella tiene dos años más pero está estupenda la tia, siempre dice que aparentamos diez años menos en todo, incluso en el interior jajjja. Bueno el caso es que en principio parece que todo está normal, me hicieron eco ginecologica, de mama, mamografía, colposcopia y cito...... tengo que volver el 18 con los resultados y llevar la analitica, aunque la eco y la mamo que me la hace el Dr, Santiesteban, como ya me conoce me lo cuenta todo y me tranquiliza siempre mucho, así que, volveré el 18, que me tiene que volver a pinchar Carlos que se le olvidó un tubo y me falta todo el perfil lipidico y el hierro y demás, tiene narices la cosa. Bueno mas tranquila ya......... me asusta mucho ya lo sabeis.


GLUCO pues no te compliques lo mínimo os traeis el antiguo que ahora se lleva todo lo vintage así que lo poneis y tan bonito con alguna innovación si os apetece y ya. Un beso guapa, ayer no vi a Montse, fue el miercoles por la tarde, ayer tuve suficiente con el ginecologo jajajja

ANAIS dia completo de principio a fin no?? eso está bien un corte de ritmo en la semana siempre viene bien, un beso preciosa, luego hablamos y quedamos a la hora exacta, hace mucho frío hoy aunque está luminoso, pero esta noche hará fresquito, así que la noche es nuestra jajajja I love you I love you I love you I love you I love you Un besazo

Yo tengo el fin de semana completo empezando por esta noche, bueno mañana sabado nada especial, saldremos los tres a algun sitio y si Sergio no tiene ninguna cita que parece que no, pues haremos algo de teatro o cine y cenaremos por ahí, el domingo celebramos el cumpleaños de mi cuñado y el lunes comemos con Susana que fue la tutora de Sergio en su TFG y que Carlos y Eulogio la están llevando su Tesis de Doctorado y el lunes nos reunimos para puntualizar cosas que ya le queda poco para leerla y comemos todos juntos, así que eso es lo que hay...... el sabado quizás vayamos a hacer fotillos por Madrid o primero por fuera y luego por Madrid, veremos, nada planeado en principio.

Un besazo enorme ANAIS recuerdame que lleve la LOTERIAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty POEMA DE vierNes

Mensaje  ANISHY Vie Dic 05, 2014 11:56 am

Deseo

Orilla
laxitud donde se duerme un río
tierra húmeda
placidez del silencio.
Deseo que crece
en las fuentes del sueño
o en el paisaje cálido
donde la luz se anida.
Camino blanco
concierto unánime
¡amanecer abierto de campanas!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 05, 2014 12:36 pm

hola nenas buenos días..

conchi, ya estamos en el finde, hoy viernes se acaba otra semana y el finde mas larguito son tres días, el lunes tu santo corazón a ver si no se me olvida y te llamo jaja... un besito y disfruta decorando la casita.

anishy, todo estará bien no te preocupes.... tu también tuviste un dia completito ayer y el finde ya lo tienes programado.... bueno luego nos vemos, nos achuchamos y nos contamos . un besito.

estoy hoy un poco acelerada, hemos estado en el gym y como es todo tan novedoso se me pasa el tiempo volando cuando me he dado cuenta eran las 10 y pico.... y luego comprar y ahora tengo que salir a hacer fotocopias y a varias cositas antes de comer.... luego a las 3 tengo peluquería que voy a aprovechar para cortarme ya el pelito y para ir hoy monisisina..... jajaja si hace fresquito y esta noche hara mas fresquito aun...

bueno guapas feliz finde y nos vemos por aquí.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 09, 2014 9:43 am

Muy buenos dias mis niñas lindas

ANISHY, ya paso el ginecologo mas relajada y a por los resultados , estas perfecta asi que tranquila.
Carlos jaja se ponen nerviosos por ser tu, pero que te saque de nuevo sangre que gracioso jaja.
Menudo fin de semana ya nos cuentas mas relajada pero me encantais siemepre con ganas de hacer cositas de salir y estar con la famili os distribuis el iempo muy bien, me alegro mucho Ana que todo este tan bien y a disfrutar de los momentos que se tienen para ser feliz.
Un besote muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja siempre a la carrera, los dias son cortos de luz y eso pasan rapidos porque hay muchas cosas pendientes de hacer, jaja. Estabais muy guapas me encantais los felices que salis en la fotos y se nota que sois unas amigas fantasticas, haceis muy bien de reuniros y disfrutar. Todo bien. Un besote muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el martes ya, madre de dios como se pasan los dias.

Nuestro finde muy rapido pero muy distraido jaja. El viernes nos fuimos y con una caravana tremenda pero llegamos bien, frio en casa pero con la calefaccion enseguida se paso, aunque cuesta ya que es electrica pero ya esta, el vecino este fin de semana no subia y se nota, jaja.
El sabado vino la chica de limpieza y estuvo poniendo la casa en orden jaja semarcho a las doce y nos fuimos nosotros a comprar el pan y dar un paseo ya que hacia frio pero con sol, por la tarde a carrefour que fernando se dejo unas cosas de un ambientador y una tonterias de limpieza jaja y el domingo nos fuimos a Puigcerda que estaba abarrotado de gente no se podia andar, hicimos una excursion y a comer descansar un ratin de por la tarde-noche a Barcelona nos esperaba Marta para ir a mirar el belen dimos una vuelta pequeña jaja hicimos unas fotitos y compramos el ramito de la suerte ella hizo unas compras para unas amigas y psamos la noche porque llegamos a casa a las diez y media jaja nos dejaron a Nala jaja es un ielin y ayer vino a las diez y media marta para ir a mirar regalos, nos llevo fernando para ir mas rapidas pero estaba llenisimo de gente pero ... desayunamos juntas y charlamos que de eso se trataba, luego a comer a casita que nos hizo fernando la camida una paella de mariscos estaba rica, rica y vinieron unos amigos a tomar cafe con los vecinos y de charla ... pusimos por la noche cuando se marcharon el arbol que esta siempre en el balcon jaja y las luces en el balcon hoy iremos a recoger el belen que le ha gustado a doña marta jaja, asi que el otro que nos lo hemos traido lo devolveremos a su sitio, en fin... estos dias ya veis con muchas cositas y intentando descansar que eso si que necesitamos.
Ya quedando con todos para estos dias de Navidad jaja como siempre de momento a disfrutar del dia de hoy martes y asi cada dia que estreses y agobio ya con la Navidad pero ... a disfrutarla.

Os deseo un feliz dia amigas mias.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 09, 2014 11:21 am

hola conchi, buenos días, ya estamos aquí.... con mucho frio, esta noche ha helado y se nota un frio que corta por la mañana, aunque con solecito... bueno pues ya tienes belen y árbol jajaj... y a por el martes que esta semana es mas cortita. un besito corazón.

hola anishy, por aquí estamos ya esperándote, espero que estes bien después del finde y a por el martes con fuerzas... un besito

nuestro finde ha sido mas bien relax, después de la cena y salidita del viernes el sábado fue mas tranquilo, paco estaba supercansado porque el sábado madrugaba otra vez, no se ni como pudo, nos acostamos a las 4 y se levanto a las 6 y media.... luego se echo una siesta de campeonato jajaja... el domingo pusimos el árbol, los adornos, salimos a comprar unas cositas que hacían falta... y tarde de pelis.... y ayer por la mañana marina y yo fuimos una horita al gym que estaba abierto y paco mientras se fue a correr luego  salimos un ratito, fuimos a la calle serrano a ver ropita en Zara y luego a tomar un aperitivo en una taberna andaluza que me encanto, era como estar en Cadiz... y otra vez tarde de relax.....

Bueno finde completito... y ahora a afrontar los días que quedan hasta navidades, para Paco días muy duros, para Marina también que tiene exámenes, trabajos, etc. y  para mi pues ahí al pie del cañon organizando y reorganizando jajjaa y pendiente de todo y de todos...

mil besitos guapas, feliz dia y por aquí nos vemos mañana.  I love you  I love you  I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 09, 2014 11:33 am

Hola chulis buenos días, como estáis guapas??, hoy nos hemos levantado mas tarde Sergio y yo, él ya se ha marchado que tenía que ir a la facultad y luego tenía consulta con su psicologa y por la tarde trabaja, así que vendrá corriendo a comer y se va que empiezan a las 4.Yo tengo que terminar con unas cosas de manera que ahora no voy a pilates si me da tiempo iré esta tarde a recuperar o si no otro día.

GLUCO ya veo que todas teneis la casa adornada ya jajjja pues nosotros al final no pusimos nada a ver si la semana proxima lo ponemos que este año estamos retrasados yo creo que en el fondo es que sabemos que estas "dos perlas" la van a liar constantemente jajajja, en fin. El fin de semana bien y animada y ahora a continuar con la semana, ayer te iba a llamar desde casa de Susana que comimos alli y me quedé sin batería en el movil y cuando llegamos era tarde para llamarte, asi que solo te felicite por el Feis. FELICIDADES MI CONCHI PRECIOSA I love you I love you I love you un beso grande.

ANAIS nosotros no hemos estado tan tranquilos, pero bueno tampoco tanto, como trasnochamos el viernes, que como somos jajajja tomando un café Irlandes horroroso jajajaj de madrugada y Paco el pobre que tenía que levantartse al rato Very Happy en fin, nos levantamos tarde y estuvimos haciendo cosillas y descansando y luego nos fuimos al cine y a cenar, la verdad es que la peli es pasable, pero eso solo pasable, asi que ni vayais a verla, fuimos los tres al final. El domingo la comida con mi cuñado que celebraba su cumpleaños, llegamos a casa sobre las 5 o 5 y algo y nos echamos la siesta y nos levantamos casi de noche Razz y ayer domingo pues fuimos a casa de Susana que están con su tesis y comimos con ella, Sergio se marchó que había quedado y nosotros estuvimos tomando algo por alli y al final se nos hizo tarde, así que despues de fin de semana de desmadre de comer y beber y etc etc, pues esta semana depuración.

Pues nada niñas que voy a liarme a hacer cosillas que tengo mucho lío. Un besazo enorme

ANAIS No No No No No MOROSA, como no toque la lotería por tu culpa cobras jajajjaja
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Dic 09, 2014 11:35 am

Hacia la brisa (José Lupiañez)

Si el tiempo me persigue
me ocultaré en el mar,
regazo inmenso que me envuelva
lejos de las orillas.

Allí,
(lejos de las orillas),
en el adentro más remoto,
flotar acaso me veréis
-barquilla blanca-
con los brazos en cruz...

Digo:
si me persigue el tiempo,
buscadme por el mar.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty miercoles

Mensaje  Glucosina Miér Dic 10, 2014 9:35 am

Uff se acaba de borrar en fin, voy rapaida.

ANAIS, todo bien, ya habeis descansado sois unas juerguitas, y pobrecito Paco pero ya se ha recuperado jaja con estos dias.
Ya teneis la Navidad en casa fantastico ya queda menos, jaja. Siempre en familia y descubriendo sitios para comer, me encantais, tu siempre cuidando a todos eres una supermami, cuidate tu tambien y animo amiga mia. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, hoy estas cansada pues muy bien porque televantes mas tarde no pasa nada, fuistes Pilates y eso te va muy requetebien. Tu tambien cuidando a todos tambien eres una supermami, cuidate mucho y siempre en familia me encantais y ademas siempre rodeados de amigos, sois especiales de corazon. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, paga la loteria. jaja

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte hoy hace mucho sueño con tostadas.

Ayer fuimos a comprar el belen , jaja si no lo compra mi Fer le da un parraque asi que fuimos los dos y a casita nos lo llevamos esta en el salon puesto en una esquina y ya lo terminare de poner mejor, Marta se reia esta mañana cuando se lo he contado jaja.
Todo bien, gracias por vuestro cariño siempre os tengo en mi corazon y soy feliz de teneros como amigas.

Hoy tengo que ir al podologo jaja y mañana entrare mas tarde tengo analisis de control, se me habia olvidado jaja soy un desastre.

Que tengais un feliz miercoles como pasan los dias de rapidos.

Os quiero mucho amigas

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Dic 10, 2014 12:21 pm

hola nenas buenos días

conchi, jaja tu siempre de buen humor con todas las cositas... bueno corazón, cuídate, hace mucho frito, y disfruta de este miércoles.

anishy, cuéntanos que tal el dentista y cuídate también. un besito por aquí te esperamos.

bueno os cuento que hoy he empezado a ir a una clase ce bodybalance, me ha gustado porque es una mezcla de yoga taichí y pilates y los últimos diez minutos relajación y meditación... he salido nuevo jajaja.... diferente a lo que hacia antes, pero bueno siempre probando cosas nuevas y con la mente abierta jajaja

marina esta estudiando, esta muy agobiada, ayer a dieron a nota del ultimo examen y tiene un 4,7 venia muy disgustada porque había estudiado mucho para este examen y se esperaba mas... bueno yo no le doy importancia, la anino y ya esta... pero ella se agobia mucho... lhoy la he comprado unas vitaminas en la farmacia, a ver si se anima un poquito estos días que quedan de clase.

mi besos nenas, voy a hacer cositas y esta tarde tengo clases y luego he quedado con gloria para ir a comprar unas velitas y tomar un cafetito...

nos vemos mañana I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 10, 2014 4:39 pm

Hola mis niñas bonitas como decía mi madre "TARDEASOMA" bueno a mi no que yo siempre he sido puntual jajajja mi hermana que es una tardona, pues eso tarde pero estoy aquí que la mañana ha sido intensisima.

GLUCO es verdad siempre todo con buen humor, eres de esas personas maravillosas, positivas, pero de verdad, que hay muchas que lo parecen y luego están amargadas, mucho jajajja jijijiji y en el fondo son unos infelices, uno tiene que reirse de verdad y llorar cuando se tenga que llorar, pero ser de verdad. Bueno ya nos cuentas que te hacen con los pies jajajja, estámos de ITV total todas jajaja me muero de la risa. Un beso mi niñas preciosa, cuidate mucho que te necesitamos I love you I love you

ANAIS muy bien eso de abierta a cosas nuevas, estaria bueno que nos estancásemos de ninguna de las maneras bounce bounce bounce bounce que has salido como NUEVO en masculino jajaja menudo cambio con la clase eh??, bueno un beso grandote. A Marina dile que esté tranquila, es normal el cambio e insisto no es lo mismo entrar en la universidad y estudiar una carrera de letras, esas no ofrecen cambio, solo estudiar y hacer trabajos y etc., las carreras de ciencias siempre ofrecen cambios mas importantes y el razonamiento es distinto, de manera que se tranquilice y no se agobie para nada. Sergio empieza el MASTER en Enero no se que día, pero es largo y creo que bastante dificil en todos los sentidos, pero bueno está encantado con el tema, le encantan las emergencias, los críticos, en fin, yo animándole en todo siempre, está cada vez mejor y sonríe otra vez mucho, me encanta verle sonreir de nuevo, ayer hablando con Rodrigo me dice que es muy hábil y se ha hecho muy bien con todo el manejo de la hemodinámica, esta semana ya está solo instrumentando y creo que muy bien, él como es muy discreto y muy humilde pues me dice que sigue aprendiendo, pero contento. Así que mucho ánimo a Marina que todo irá bien.

A ver si organizamos una tarde comida y charleta, la verdad es que este mes estoy sobrepasada, encima con el dentista, resultados del GINE los que quedan, un día comida con mis chicas, otro con Rosa y los chicos de la clinica, con la gente de pilates, pues no se aun si comida o cena uffff que mesecito por dios.

Bueno pues ya me han terminado un lado de la boca jajajaj ahora la semana proxima tengo que hacerme algun empaste en la zona derecha y seguiremos haciendo cosillas, así que bueno, con tranquilidad. Esta mañana he estado haciendo unas gestiones, comprando unas cosas y me he ido a la pelu que esta noche tengo el fiestorro de Channel en el Hotel Ritz :-) y tiene una que ir mona, bueno mañana os cuento.

Muchos besos mis niñas, cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.