AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ene 19, 2015 9:50 am

buenos días conchi, ya estoy por aquí.... hoy entro mas prontito y afrontando la semana con fuerzas... como te acuerdas del cumple de mi papi ?? eres genial, seguro que lo tienes apuntado....muchas gracias. Nala ya tiene dos años?? madre mia, que rápido pasa el tiempo... tu ya mejor de constipado?? bueno corazón, a empezar la semanita con fuerzas.

hola anishy, el finde todo bien, el sábado de medio-mudanza casi jajaj... todo ya solucionado y otra cosa más hecha... vosotros mas tranquilos ya con la venta del piso, era algo que había que hacer.. y Carlos me dijo paco que le vio muy emocionado es normal... tanto recuedos que van saliendo de una casa.... bueno mi niña a ver si hablamos un ratito.

ccmo veis hoy escribo mas, me he quitado un ratito el cabestrillo que hoy empiezo a hacer ejercicios de rotación del hombro... ahora me pondré a hacerlos, me da miedito porque cualquier pequeño movimiento es un ayyy, pero bueno poco a poco y con mejor humor...

si, os cuento que ayer fui al cine, solo marina y yo, paco no tenia ganas de ver la peli, fuimos a ver la Teoria del Todo, me encanto, sali llorando, y el protagonista esta nominado a oscar a mejor actor, la verdad que se lo merece... si teneis oportunidad ir a verla.

mil besito bonitas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 19, 2015 10:38 am

hOLA bonitas buenos días entro corriendo para dejaros un hesito que me voy al dentista, bueno nos vamos que va sergio también a limpieza y revisión, luego venir corre que te corre que por la tarde le toca a Sergio ir hoy y vendrá Carlos a comer y se van juntos, así que en fin.

Luego paso otro ratito os leo mas despacio y os cuento.

Muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 19, 2015 3:49 pm

Bueno al final no me han quitado la muela del juicio, me han hecho dos empastitos y a Sergio la revisión y la limpieza de boca y afortunadamente tiene la boca perfecta.

Luego nos hemos ido a la Universidad Rey Juan Carlos para entregar todos los papeles del master de emergencias especiales y críticos, espero que le admitan pues tienen plazas limitadas, pero vamos espero que si, empiezan ahora a primeros de Febrero y hasta Junio y luego todo el verano de prácticas en REA, Urgencias y SAMUR, así que bueno, espero que todo le vaya genial, de paso se informará allí para el tema de medicina, así que ya veremos, el campus de Medicina está aquí en Mostoles y tarda un cuarto de hora para ir y tienen parking así que muy bien.

GLUCO así que estás malita?? bueno pues mejor tranquila que mira que semanita he tenido yo, NALA que mayor madre mía dos añitos ya jajjaja, las mías cumplieron UNO el 4 de Octubre son unas adolescentes :-) un beso preciosa

ANAIS lo que te dicd Paco es verdad, estaba con añoranzas, lleva muchos años sin vivir allí, pero al fin y al cabo muchos años vivió allí con su madre y sobre todo esa es la huella por que de su padre no tiene muchos buenos recuerdos y a mi suegro le da igual todo, que hombre de verdad, le dijimos de llevarle algunas fotos o recuerdos para su habitación de la residencia que está con Antonio y cada uno tiene su librería para poner cositas y dice que no, pues mira y ya te diría Paco que aquí me traje yo bastantes cosas, recuerdos personales de su madre y de su abuela…. lo entiendo, en fin, que se le va a hacer pero esta casa parece un trastero o una tienda de antigüedades que me voy quedando por pena con cosas de todo el mundo y en fin. A ver si hablamos peque, los ejercicios poquito a poco sin forzar para así ir cogiendo tobillo y mucho mucho ánimo I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 19, 2015 3:50 pm

“Y lo escogí a usted,
Si a usted, porque me di cuenta
de que encontró mi punto débil
y fue el único que descubrió
la forma para calmar esta alma indomable,
Lo escogí porque me di cuenta
de que valía la pena,
valía los riesgos…
valía la vida…"


Pablo Neruda
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ene 20, 2015 9:30 am

Muy buenos dias mis niñas

ANAIS, poco a poco ya podras mover ahora hacer ejercicios, ¡¡ bien ¡¡ . La pelicula bien, asi que las dos solitas muy bien como dos amigas es perfecto, Paco en casa descansado que bien ves como dos amigas. Si tengo apuntado los dias delcumple de tus papis, hay otras fechas que no se me olvidan apuntarlas, soy un desastre ehhhh pero bueno tener paciencia conmigo. Un beso muy fuerte corazon. Todo bien me alegro mucho Ana.

ANISHY, dentista bueno paciencia y que no te han echo daño, perfecto. Habeis entregado papeles a ver si hay suerte y se Sewrgio se vaya preparado y haciendo practicas que le vendra muy bien y un trabajito sera ¡¡ perfecto ¡¡, que se apunte a todo lo que pueda y eso hacer medicina que es lo que el le gusta.
Ayy Carlos pobre con añoranzas es duro... cuantas cosas vienen a la cabeza y sobretodo hay que guardar de momento Ana, luego cuando este mas tranquilo ya decidira que quiere y que hay que guardar en Guadamar, ya sabes todas las cosas parecen museos en un momento que tenemos que vaciarlas en fin... animo y soretodo un beso muy fuerte para todos que son momentos durillos, que este tranquilo eso es lo mas importante.
Un beso muy fuerte corazon. Me encanta el poema gracias.

Si yo estoy mejor del resfriado, sigo con mucosidad pero la tos ya casi no tengo menos mal jaja que horror, con estos frios ahora de nuevo espero no constiparme, en fin... sera lo que tenga que ser jaja y mucha paciencia.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el martes.

Os deseo un feliz martes y a ser felices amigas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ene 20, 2015 11:09 am

Buenos días preciosas entro corriendo que me voy a pilates, volver a empezar vida normal después de la gripe y las fiestas que lo necesito.

GLUCO espero que estés mejorcita del catarro, mocos me quedan aun a mi, yo creo que no me lo voy a quitar Sad bueno un hesito guapa y que tengas un buen día

ANAIS como vas?? bueno ya nos cuentas, a ver si hablamos que ayer no tuve tiempo de nada un beso bonita

Pues nada a correr que tengo que ir al banco también y luego comemos y esta tarde tengo que ir al medico con Sergio para una prueba, en fin, está pasando una seminilla de bajón tiene otra vez un poco mas de ansiedad, no tanto como antes, pero un poco y eso le desmoraliza, ahora tiene la psicóloga a las 11, en fin a ver si vamos teniendo mas días buenos que malos.

Ayes estuvimos con Laura y Rodri, los pequeñines van creciendo aun les queda un mes en la incubadora hasta que maduren del todo, Laura supongo que hoy o mañana a lo mass tardar se irá a casa, tengo unas ganas de coger a los tres pequeñines :-) Sebastian, Martín y Lucio jajajja Sebastian es el mas grande de los tres y Martín el mas pequeñín pero parece ser que es fuerte y luchador que monos por favor.

Un beso grande mis niñas bonitas que me voy corriendo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Ene 20, 2015 11:11 am

No puede (CLARIBEL Alegría)

No puede conmigo
la tristeza
la arrastro hacia la vida
y se evapora.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ene 20, 2015 12:14 pm

buenos días nenas

hola conchi, todo bien, ya a por el martes, sigue cudiandote que vienen unos días frios... un beso

anishy, todo bien, Sergio con recaidas pobre, y tu cuídate también, todo poco a poco...los trillizos tan monos, ahí están luchando como campeones... supongo que rodri y laura contentos... bueno ya hablamos un beso

yo ahora voy con mis ejercicios, ayer por la noche me dolia de empezar a mover pero no queda otra. poco a poco y ya esta.

mil besos bonita.s
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ene 21, 2015 9:32 am

Muy buenos dias mis niñas.

ANISHY, muy bien a Pilates y como tu dices a a empezar la vida normal que cuesta mucho... Todo bien corazon.
Sergio paciencia y poco a poco tambien debe de influir el inviuerno y a veces la vida pero es tan sensible que lo acusa mucho, remontara no te preocupes pero cuesta el dia a dia. Animo y como siempre estas a su lado, no queda otra.
Madre de Dios que ilusion y que trabajo trillizos, que lindos deben de ser aunque pequeñitos porque si estan en la incubadora, ya los achucharas cuando esten mas grandes.
Tu cuidate tambien mucho ese resfriadillo que esta semana hace fresquito. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya mejorcita aunque con dolor, paciencia y animo hacer tus jercicios poco a poco .
Todo bien, como siempre. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia miercoles ya.
Hoy tengo que ir al dentista a que me tomen medidas para la muela, jaja.

Os cuento os vais a reir, sin querer hemos broqueado la encimera, con la llave de niños y no suponemos como desactivarla jaja menos mal que tenemos microondas, pero fernando estuvo criticando a Racons jaja y fue culpa suya en fin... esta casa es una ruida y con tanta cosas modernas en fin... ya está pero de verdad que fuerte sobretodo el mal humor que se le puso madre de dios, ya paso siempre hay algo aunque se nos quedo una cara de pinguino jaja todavia me acuerdo, hay que reirse porque si no ... nos ponemos a llorar y eso no quiero.

Todo bien de momento, os deseo un feliz dia y a ser felices amigas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ene 21, 2015 11:26 am

buenos días conchi, ya por aquí, me tomo un cafetito y sigo con el miércoles... ahora hago mis ejercicios que soy muy disciplinada y luego me pongo a leer un poquito... hasta la hora de comer... me lo tomo con paciencia. un besito y feliz miércoles... la encimera bloqueada si esque sois dos trastos... si me imagino el malhumor... pero bueno ya se arreglo no?

anishy, que tal va todo¿? Sergio? y tu constipado ya bien? bueno espero que si corazón,,ya nos cuentas un beso

feliz miércoles nenas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ene 21, 2015 11:46 am

Hola guavas buenos días como estáis??, yo también aquí con vosotros últimamente ando superliada con mil cosas a ver si se van resolviendo poco a poco.

GLUCO me parto de risa ya me imagino el tema, trasteando con los botones y luego pasa lo que pasa jajajaja y claro que nos imaginamos el refunfuñe jajaja, a Carlos le suele pasar ya lo sabes, la lía parda con algo y luego se pone como una hidra jajaja aun me acuerdo de la lámpara de aspas de la habitación de Sergio que yo me marché y ahí le dejé colgado dando gritos jajjaa. Bueno muchos besos preciosa

ANAIS muy bien mi niña, eso es lo que tienes que hacer tomártelo con tranquilidad, leer aprovecha ahora que yo tengo tan poco tiempo, aunque siempre lo busco al menos un ratito y me los llevo a todos lados ayer mientras Sergio estaba dentro yo leía un poquito.

En fin guapas, el electro y el eco de mi hijo está bien como me suponía, está pasando otra vez una época de bajada aunque dice su psicóloga que es normal, a veces en las terapias se remueven cosas y eso le hace estar peor, para luego reflexionarlas y mejorarlas, en fin, poco a poco y espero que cada vez vaya estando mejor y rachas mas largas, por ahora con su trabajo por las tardes muy bien y el master que lo empieza en breve son 4 horas todas las mañanas hasta mayo y luego practicas en emergencias (SAMUR, REA, URGENCIAS y URGENCIAS Exteriores en Agua, en altura) en fin miuy completito espero que le vaya muy bien.

Ya nos vamos contando en algún momento os llamo mil besos preciosas cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ene 21, 2015 11:48 am

Duro es sentirse humana a cada instante… (María Sanz)

Duro es sentirse humana a cada instante,
cuando se cruzan límites amargos
y hay que volver al punto de partida,
verso tras verso, con las alas rotas.

Y al ir hacia un paréntesis, te acuerdas
de que tienes un cáliz esperándote,
porque vivir es cosa de unos pocos
y tú sólo conoces lo imposible.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ene 22, 2015 10:11 am

HOoa, buenos dias mis niñas

No me dejaba entrar uf, ya estoy dentro. jaja

ANAIS, a los ejercicios y poco a poco ya veras que todova mejorando. Lee y relajada eso que tambien es necesario aunque esta es obligada, pero que le vamos hacer, paciencia.
Si ya esta solucionado jaja de verdad es tremendo pero ya paso, ahora a otra cosa. jaja.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo mas o menos, tu cuidate el resfriadillo que cada dia ira mejorando, aunque cuesta como hace fresquito pero en fin... ya se ira.
Sergio como tu dices temporadas bajas asi que animo y como esta trabajando y con el master estara mas entretenido y seguro quela situacion de agobio sera menor, poco a poco dia a dia, paciencia Ana.
Tu estas bien. Es cierto cada vez tenemos menos tiempo es horroroso, pero es lo que hay como dicen los chicos jovenes.
jaja me acuerdo cuando lo contantes lo de Carlos es gracioso y son asi de tremendos, jaja.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tompo un cafe fuerte calentito ue hace un frio horroroso, hoy tenemos sol jupii. y con mucho animo para empezar el dia.

Ya jueves hoy tenemos que ir al banco jaja y hacer gestiones varias como cada dia. Ayer el dentista bien, me tomo medidas en un molde de la muelas de abajo y las de arriba y la semana proxima me ponen una provisional.

Nada mas todo bien como siempre y tomandonos las cosas de buen humor.

Cuidaros mucho y feliz jueves ya.

Conchita







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ene 22, 2015 10:33 am

buenos días nenas,flower

conchi, todo bien empezando el jueves con toda la positividad que podemos.... hace un frio terrible estos días, abrígate y cuídate, espero que ya estes mejorcita del catarro y feliz dia bonita.

anishy, tu también ya estas mejor'?? espero que si, y Sergio poquito a poco con sus ansiedades y sus cambios. bueno todo bien corazón, un besito

yo ya he hecho hoy mis ejercicios, muy disciplinada todos los días tres veces... y leer study study study jajaj...

bueno nenas pasar buen dia y nos vemos por aquí. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ene 22, 2015 11:04 am

Buenos días chic as ya estoy yo también por aquí que me voy a pilates en un ratito y luego a seguir con el NOBORI que estamos terminando con él y cerrándolo de manera que liada.

GLUCO siempre tan positiva en todo da gusto contigo, la verdad es que eres una persona admirable un beso preciosa, a ver si terminamos con la boca de una vez jajaja que yo al menos estoy muy hartita por lo de estar todos los días allí y por la pasta claro que me están pegando un palo de narices Suspect Un beso grande mi niña

ANAIS a ver si logro hablar contigo guapa que he llamado un par de veces ya, en la ultima ayer por la tarde a ultima hora deje mensaje, no quiero llamarte al móvil por que imagino que estarás en casa, pero bueno luego vuelvo a llamarte, un beso grande y a seguir con las lecturas y los ejercicios si quieres libros no tienes mas que pedirlos :-)

Bueno preciosas que me voy, ahora a pilates luego no se si tendré que acercarme con Sergio a pagar el master por que intento hacerlo ayer por internet pero fallaba la página y bueno como es una cantidad grande pues tal vez nos acerquemos, a ver, el pagará una parte y nosotros le ayudaremos con la mas grande Very Happy sigue con bastante ansiedad estos días, dicen que es un poco normal estos procesos en estas épocas de invierno y postnavidades lo que es cierto es que ayer estuvo hablando con su amiga Blanca una compañera de carrera que está como él y decía que estaba pasando lo mismo, en fin, poco a poco iremos saliendo de esta historia yo solo quiero verle alegre y bien, pero tiene muchos altibajos aun, contento con el trabajo que le gusta y va conociendo mas del mundo de la hemodinamica y con el master también pero no se encuentra bien cuando tiene ansiedad, está mas agobiado, mas cansado, en fin.

Un beso grande os voy contando
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Ene 22, 2015 11:07 am

Deshoras (Claribel Alegría)

A veces
pienso en ti
en lo que pudo ser
en tu ternura presa
en las deshoras.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ene 23, 2015 9:35 am

Muy buenos dias mis niñas lindas

ANAIS, poco a poco vas escribiendo mas, que bien, primero los jercicios y luego a leer, relax y ya queda menos. A preparar el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon y animo.

ANISHY, siempre liadilla con el trabajo NOBORI, pues terminalo tranquilamente que lo haces muy requetebien te sacas un dinerito por lo menos y estas entretenida con los pacientes.
El dentista ni hablar, madre de dios tengo que ir el miercoles a que me pongan la muela provisional y tengoq uepagar 500,00 Euros que tengo que hacerlo antes de que me ponga la difinitiva es un robo porque tendria que ser una vez terminado el trabajo pero ahora aqui trabajan asi pagas antes de terminar, bueno si no como es de toda la vida no creo que tengo problemas pero es cansino, y caro, asnimo y a ver si terminamos ya ... jaja por lo menos que no nos hagan daño.
Sergio pobrecito la ansiedad es muy mala, te paralizan de todo, las personas que no la sufren o no las conocen la verdad que hablana por hablar pero las personas que sufirmos alguna crisis.... sin palabras yo lo entiendo muy bien asi que paciencia, eres una madre especial, entregada y sufridora, asi que paciencia y poco a poco. Ves con Sergio a pagr el master y como siempre ayudando asi somos los padres. UN beso muy fuerte corazon
Gracias por el poema se lo paso a mi Fer para darle los buenos dias.

Uyyy dices positiva ?? bueno a veces no me queda otra ya veis hay que hacerlo porque si no ... si mi caracter siempre es asi, aunque a veces voy como la zarzamora llorando por la calle y las esquinas de tristeza pero ... lamentablemente siempre hay algo ?? y tranquilos no podemos estar es a veces un rollo pero por eso saco mi energia y como no puedo cambiar nada asi que me conformo y me dejo .... la vida es dura mis amigas y a veces no se puede mas y tiraria la toalla de corazon os lo digo, pero es bella y hay que vivirla cada dia con sus cosillas.

Preparado un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el viernes.

Nos marchamos al pueblin jupiii a ver la nieve y a poner las cosillas de fernando en orden, a ver si sale el sol y es mas agradable salir por la mañana si no pues bien abrigados y por la tarde relax.

Luego os llamos para daros los buenos dias y escuchar vuestras voces bonitas.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Conchita



Preparado
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ene 23, 2015 10:49 am

buenos días conchi, ya estamos aquí a viernes.... aquí esta noche ha caído una grandísima helada y hace mucho frio.... vamos a por el finde, tu te vas al pueblin disfruta y seguro que veras nieve... un beso y a disfrutar.

buenos días anishy, ya vi ayer que me habias llamado , ayer teníamos revisión de la vista de marina, y quería que fuese con ella... nos llevo paco, y era una prueba de movilidad visual porque tenia alguna molestia con las lentillas, pero bueno en principio todo bien, le mandaron unas gotitas y a ver si va mejor... intentamos hablar hoy. un besito

bueno pues yo voy aquí despacito despacito, ahora me pongo con mis ejercicios y bueno mirando el finde sin muchos planes. mañana por la mañana si acompañare a marina que tiene sesión de laser y es en majadahonda, echaremos un vistacito a las rebajas que queden y lo que aguante porque mucho tiempo de pie se me carga el hombro, el cuello... en fin... un desastre de mujer.

bueno guapas, feliz finde y descansar y cuidaros. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 23, 2015 11:47 am

Hola chiquis buenos días ya estoy con vosotras, entro un poquito mas tarde por que he desayunado con Sergio y hemos charlado un ratito, a partir de la semana que viene ya entra todos los días a las 9 así que tendremos que desayunar mas rápido y sin sobremesa :-) en fin.

CONCHI bueno así como dices soy un poco yo, trato de disfrutar de todo, me gustan muchas cosas y las disfruto, pero de verdad que a veces estoy al limite de todo y de todos, no por que ellos tengan la culpa que la verdad bastante tienen cada uno con sus cosas, Carlos con historias de trabajo, Sergio con sus altibajos, mi hermana con sus tristezas de mi sobrino y demás, mi hermano con sus tristezas de su hijo ahora con la medicación para la epilepsia que no le dan crisis pero le altera mucho el carácter y está muy irritable con ellos con su pareja, ayer me decía mi hermano que estaba muy harta Almudena y que tenían miedo que lo dejasen, en fin mil historias y yo de verdad escucho a todos, trato de guardar el tipo con todo el mundo pero reconozco que estoy tristona últimamente, muy tristona, lo hablaba con Paquito, que también andan con situación complicada, la vida no es nada sencilla, nada de nada, salvo para los que viven en una happy pompa permanente, que aunque tengan enfermedades, muertes, etc. parece que ni sienten ni padecen, en fin, quizás ellos tengan razón y sea mejor vivir así, yo la verdad no puedo.

Disfrutad mucho este fin de semana Conchi, disfrutad mucho un un beso enorme para los dos I love you

ANAIS no hay forma de hablar contigo so sinvergüenza jajajaj y eso que estás impedida, bueno a ver si luego hablamos y mucho ánimo que ya estás en la recta final. Un beso mi niña

Nosotros el fin de semana con tranquilidad y sin planes, trataremos de poner un poco de orden en el despacho que está todo lo que hemos traído de la casa de mi suegro allí, haré las bolsitas de sabanas y toallas para repartirlas y organizar las fotos, los cuadros, los discos…… tiraremos cosas que hay muchas que no sirven, a ver si hay ánimos para ello que luego Carlos no se anima y yo sola la verdad es que me bloqueo con tanto lio.

Otra cosa que tenemos que hacer es tratar de hablar con estos del piso a ver si de una vez se van del todo, si no tendremos que denunciar a partir del 1, ya no puede ser mas y es muy fácil acostumbrarse a vivir sin pagar nada y yo ya no puedo mas, el mes pasado 230 euros de comunidad con el agua caliente, tienen su calefacción central tan agosto y yo se que están trabajando, lo se, pero es mas comodo vivir gratis. Me está ocasionando muchos gastos y problemas ese piso, no se que haremos, o venderlo o un alquiler con agencia segura de alquiler que no conozcamos ni a los inquilinos que se ocupen la agencia de todo, estoy harta de ese piso, harta, me está costando salud y muchos problemas desde hace ya muchos años y en la vida si eres buena persona piensan que eres tonto y que se puede abusar de ti y esto ya nos ha ocurrido dos veces, pero tres ya no, de eso estoy mas que segura, no lo voy a consentir, 7 años con un piso de acogida y nosotros a veces ajustados de dinero con pagos y cosas que no tendríamos por que estar de esa manera.

En fin mis niñas, que me desahogo por aquí aunque cada uno tenemos nuestra parcelita de problemas, gracias por escucharme bonitas os quiero mucho, hablamos I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 23, 2015 11:48 am

El alma es igual que el aire… (Manuel Altolaguirre)

El alma es igual que el aire.
Con la luz se hace invisible,
perdiendo su honda negrura.

Sólo en las profundas noches
son visibles alma y aire.
Sólo en las noches profundas.

Que se ennegrezca tu alma
pues quieren verla mis ojos.
Oscurece tu alma pura.

Déjame que sea tu noche,
que enturbie tu transparencia.
¡Déjame ver tu hermosura!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ene 26, 2015 9:46 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANAIS, tu bien con tus ejercicios y relax cuidate a si me gusta. Marina con la revisión de los ojos... bueno con unas gotitas solucionado menos mal. Laser supongo que es para la depilacion es muy buena, tambien Marta se la esta terminando y es genial. Tu sientate cuando te canses te tomas un cafe o lo que te apetezca y esperas y no te canses. Cuidate mucho y estamos en contacto guapa. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien cuidate mucho, la vida no es nada sencilla tienes razon y ademas cada dia es diferente es un aprendizaje de todo y a veces no se puede con ella pero tu eres fuerte y sales muy bien aunque te cases es normal con muchos frentes y necesitas tranquilidad. La gente es rara y no tiene esos valores y setimientos que tu tienes y no le da importancia a nada son asin no sufren ni padecen.

Madre de Dios vendelo o alquilalo por agencia que horror, hay gente que vive asi saben todo y no abandonan el piso se alarga son unos vividores, que se marchen haz lo que tengas que hacer y fuera ese problema, tranquila y ya nos cuentas.
Las cosas de la casa de tu suegro haz lo que puedas y no te agobies si cada vez con mas cosas pero si te las puedes llevar a Guadarma alli tienes sitio pues mejor y algun recuerdo a carlos le hara ilusion tener de la casa de sus padres en fin... siempre te toca, asi que paciencia y buen humor Ana no hay otra y cuando te canses cierra la puerta y a otra cosa. Un beso muy fuerte corazon.

Tienes razon cada una tenemos una parcela de problemas es cierto asi que animo.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el lunes.

Os cuento no nos fuimos al pueblin hacia frio y decian que iba a nerva, con mucho viento asi que nos quedamos en Barcelona a mirar coches jaja

Hemos descansado que tambien nos hacia falta y Marta y Marc han estado con nosotros jaja

Bueno el sabado Marc se fue a Vic a un examen que tenia comio con sus padres y luego vino a casa que Marta se habia quedado con nosotros jaja. y fuimos a mirar cochecitos para Fernanado y Marta jaja.

Asi estamos entretenidos y tenemos la cabeza en otro sitio como la juventud. jaja

Nala ha estado con nosotros desde el viernes hasta el domingo que la llevamos a su casa. jaja viene como los niños de fin de semana, nos da mucha alegria.

Todo bien amigas de momento sin mucha novedad.

Feliz lunes y comienzo de semana.

Conchita




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ene 26, 2015 10:25 am

Buenos días chic as como vais??, pues nada yo corriendo entro que me marcho al banco a hacer unas gestiones y luego a seguir con el NOBORI que no lo hemos terminado aun, Sergio empieza hoy el Master y se ha ido ilusionado, anda un poco mas angustiado con la ansiedad y eso le entristece espero que ahora entre el trabajo, el Master… etc etc y con ayuda de su psicóloga vaya avanzando mas, le da tantas vueltas a la cabeza a todo este chico, en fin, a alguien tiene que parecerse supongo.

GLUCO me hace mucha gracia lo de NALA que se va con los abuelos en fin de semana jajajaj que mona, me alegro que lo hayáis pasado bien, te llamé el viernes pero me dijo tu compañera que había salido que volvía prontito, así que con pensamiento de volver a llamarte pero subí a ver a mi hermana que tiene un catarrazo enorme y como siempre se le baja al pecho y me entretuve y luego ya corriendo para la comida y esas cosas, a ver si hablamos que vi tu llamada también :-) nos estamos escondiendo jajaja

ANAIS que tal el finde?? espero que tranquilita y que disfrutases con Marina la escapada del sábado, poco a poco mi niña ya verás. Hablamos.

Bueno que me voy luego pongo el poema, un beso muy grande a las dos, ya os cuento que tal Sergio en su primer día espero que muy bien
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty bnos dias

Mensaje  Anais Lun Ene 26, 2015 12:09 pm

hola nenas, bnos días

conchi, de abuelitos de nala el findesemana, jaja ... ahora a empezar el lunes y xemana nueva, un beso

anishy, bien todo , suerte para Sergio en su nuevo proyect... suna my bien y a el le gusta ese tema le ira bien teletubbie ya lo veras. un besoo

yo sigo aquí mis nenas, deseando ir mañana al trauma a ver que me dice y avanzar un poquito mas.
esta semana la tengo de médicos, entre yo y mi madre... el miércoles al neurólogo a ver si damos con lo que la pasa de una vez, que cada vez se encuentra mas débil y perdiendo fuerzas... ayer estuve dando un paseíto con ella aquí cerquita de casa en un parque y la noto tan de bajon, pobre me da mas pena ella que es una polvorilla.

nuestro finde tranquilo, es sábado si conchi es laser de depilación, y era la segunda sesión... luego compritas y comimos lostres en un pecado carnal que hay en majaDAHONDA y luego en las rozas village dsando un paseíto y tomando el solecito viendo la sierra que estaba bonita,

bueno lindas, feliz dia. cuidaros I love you I love you

y
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ene 27, 2015 9:44 am

Buenos días bonitas, ahora como me levanto prontito con mi niño para desayunar juntos pues estoy con mas tiempo jejeje

GLUCO un beso guapa a ver si dejamos de andar como el gato y el ratón y nos encontramos luego cuando vuelva de pilates y del banco te llamo a ver jejej un beso preciosa

ANAIS a ti también a ver que te ha dicho el medico espero que mejorando y poco a poco movilizando mas el brazo, mucho ánimo preciosa

Bueno yo os cuento que ayer el día fue todo a la carrera muchas cosas que hacer, Sergio vino muy contento con el Master, le gustan mucho mucho los temas, los profesores son médicos y enfermeros de críticos principalmente SAMUR y cuerpos especiales, en fin que vino contento, sigue con sus contracturas y su época de somatizar mas, está mas nervioso, en fin a ver si se le va pasando, también tuvo psicóloga ayer, esta semana le toca ir todas las tardes que haya pacientes así que si no hay hoy mañana seguro que si, en fin cuanto mas ocupado pues mejor. Tiene dos compañeras de su carrera en la complutense en el Master, así que alguien conocido hay y son en total unos 15, así que el dialogo es fluido y cercano están contentos, ya os iré contando, espero que esté bien que ha tenido otro bajoncillo, a ver cuando terminamos.

Un beso mis niñas preciosas cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Ene 27, 2015 9:44 am

CANCIÓN DE LA LLUVIA (Jose Angel Buesa)

Acaso está lloviendo también en tu ventana;
Acaso esté lloviendo calladamente, así.
Y mientras anochece de pronto la mañana,
yo sé que, aunque no quieras, vas a pensar en mí.

Y tendrá un sobresalto tu corazón tranquilo,
sintiendo que despierta tu ternura de ayer.
Y, si estabas cosiendo, se hará un nudo en el hilo,
y aún lloverá en tus ojos, al dejar de llover.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 5 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.