AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jul 13, 2015 11:17 am

Hola GLUCO ya estoy contigo por aquí hoy corriendo que tengo mucho que hacer, uno vuelve y se pone al día corriendo, vuelta a la realidad y a los problemas, pero en fin.

Hemos estado muy tranquilos, sobre todo tranquilos que lo necesitábamos, Sergio también ha estado genial, bueno un poco nerviosillo como siempre hoy empezaba las prácticas en REA y me ha llamado y estaba encantado, como siempre, le encanta esa planta y urgencias a ver si tiene suerte y cuando termine el Master le sale algo en esto que le encanta.

También hemos conocido cosas nuevas que parece mentira pero siempre hay algo nuevo que ver y conocer y aprovechamos, en fin muy tranquilos estos diez días, ahora a pasar calor que vaya bofetada de calor cuando hemos llegado, allí siempre hay un microclima y nunca hace calor, tan a gusto :-) se va mi amiga ROSA una semánita que está bastante recuperada y como no ha reservado nada de vacaciones me lo dijo y ya sabe que es su casa, de manera que se irá en Agosto que esté lo que quiera y Sergio creo que se irá con sus amigos en Septiembre unos días, cuando volvamos nosotros del crucero.

Bueno mi niña, ya he visto que todo va marchando bien, te llamo y hablamos, cuídate mucho.

Yo vuelvo y me encuentro con historias siempre, lo primero el tema de las facturaciones a Asisa que siguen dando guerra y eso significa que no paguen a su tiempo, pero a mi me cobran todo a su tiempo Autónomos, Seguros sociales de Sergio, gestoria.... etc etc. en fin. Y luego con el piso de mi madre que son unos encantos las personas que están, pero hay un vecino arriba superproblematico, que lo era ya con mi madre y con todos vaya y creo que están teniendo problemas con él, les insulta en fin, no se, mi hermano está de vacaciones y siempre me toca a mi todo, estoy harta de pisos y de todo, y a ver si vendo el mío también.

Bueno mi niña mil besos que voy a seguir.

Nuestro telettubi mas feliz que una perdiz por el paseo de la fama jajajaja ya nos mandará fotitos :-)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 14, 2015 10:49 am

Buenos días entro un momentito a ventilar en rinconcito que ahora en época vacacional es un descontrol jejeje

GLUCO he visto esta mañana el mensaje no te preocupes ya entrarás, yo ando liada con mil historias, ahora se marchan los que estaban alquilados en el piso de mi madre, de manera que me reuniré con mi hermano cuando venga de vacaciones para ver que hacemos, si intentamos volver a alquilar, pero con garantias está claro o vendemos, no se a ver que decidimos, lo mismo que con el mío que son gastos y mas gastos y cerrado y eso no puede ser.

Bueno Sergio empezó ayer en urgencias por la tarde, un completo jajaja, por la mañana practicas del master en REA y CORONARIA y por la tarde el contrato de urgencias, cansado pero muy contento estaba anoche que fuimos a recogerle y a tomar un cerveza con el, la verdad es que fue una suerte y bueno no podía negarse que son puntos y puede compaginar y hablo con su compañera de la tarde en Moncloa y se han organizado entre ellos, él ira los días de libranza que son los dos jueves y no se si algun día mas. Bueno pues nada adelante.

Un besito grande espero que todo vaya bien, buscaré un ratito para llamar :-) ANAIS supongo que genial ya nos contará cuando pueda.

Muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 15, 2015 8:45 am

Muy buenos dias mis amigas.


ANISHY, ¡¡ Bienvenida ¡¡ Me alegro que Sergio las practicas genial y que poco a poco este bien es lo mas importante.

Lo habeis pasado genial y ademas habeis descubiertos sitios es una maravilla... como no podeis estaros sin hacer nada es normal, os habeis relajado , disfrutado y en familia es lo mejor.

Si ahora con este calor es horroroso, pero paciencia y aire acondicionado y salir a partir de las 7 que no molesta tanto el sol jaja.

Cariño siempre hay alguna cosilla pero en fin ... parece que la vida quiere que estes siempre alerta, en fin... haz lo que puedas y mucha paciencia.

Es cierto los pisos cerrados solo son gastos asi que cuando venga tu hermano lo hablais y venderlos ahora .. pero os lo quitais de encima, alquiler bien pero depende claro porque con tus experiencias madre mia tranquila ya con paciencia lo decidis, sera lo correcto.

Me alegro que por fin Sergio este feliz y haceindo lo que le gusta, ojala tenga suerte y le salga un trabajo seria lo ideal, y esta luchando por ello.

Tu tranquila Ana y lo haces todo muy bien, no te olvides eres una gran persona.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, feliz y disfrutando del viaje, ya nos contara, y los mensaje que manda feliz.Un beso para cuando vuelvas y nos leas.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Te deso un feliz miercoles y a disfrutar del dia.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 16, 2015 8:36 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayer un dia especial, lo disfrutasteis y vuesta amiga muy guapa, con ese ramo de rosas preciosas igual que su vestido, seguro que eran vuestras, he visto las fotos.

Bueno hoy a ver si es un dia mas relajado y puedes ir a pilates y relax un ratín y luego lo que surja.

Que calores por Dios a estas horas ya de la mañana esta humedad ufff pero estamos en Julio es caluroso.

Te deseo un feliz jueves y te llamo. Un beso muy fuerte corazon.

Todo bien, ayer estuvimos de fiesturry con los compañeros de Fernando en el Hospital de Sant Pau que los habian invitado sanitas, estuvimos con personas que hacia tiempo que no habia visto y la verdad que me relaje y disfrute mucho fue una tarde diferente y muy entretenida, ellos se quedaron a cenar al coctel y yo me fui a casa a las 10 de la noche, cogi u taxi y un cinco minutos ya estaba, me dio pereza buscar lavabo para pincharme en fin... ademas con los tacones ya estaba cansada jaja asi que cene en casa muy relajada y Fernando volvio a las 12 mas o menos tambien tiene que relajarse que le hace falta, jaja, pero lo importante ya lo habia visto, jja el me dice que soy muy lista jaja, tambien salieron varias personas conmigo asi que no se noto mucho.Ultimamente me dice que me he vuelto muy egoista y que hago lo que me parece mejor a mi. jaja pues claro¡¡¡ yo sin problema y el le gustaria tenerme todo el tiempo.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo para despertarme jaja y una tostada para empezar con energia el dia.

Ya jueves madre mia como se pasan los dias de rapidos.

Feliz dia amiga.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 16, 2015 11:03 am

Hola mi niña preciosa buenos días entro un poco tarde pero es que me lio con cosas y no se voy mas lenta, en fin a ver si es verdad que hoy empiezan a bajar las temperaturas, que esto es imposible.

No he ido a pilates empezaré ya de continuo la semana que viene como no había podido ir estos días para empezar hoy y ya hasta el lunes, pues mejor me voy el lunes ya tranquila y sigo toda la semana, que tengo que ponerme en forma que siempre se queda algun kilo de las vacaciones y añadido a los anteriores empiezan a ser multitud jejeje

Ayer lo pasamos muy bien y una exposición maravillosa, ha sido muy duro el trabajo y las condiciones puesto que se murió su marido cuando comenzaba y ese palo es terrible, pero bueno ya está, le dieron un sobresaliente y hoy o mañana sabremos si el CUM LAUDE que seguro que también, allí lloramos todos Smile de alegría y de recuerdos.

Muy bien CONCHI hiciste muy bien, cuando llegó tu momento a casa y tan tranquila, yo también me he vuelto de esa manera hago justo lo que me apetece y estoy el tiempo que me apetece y ya no me esfuerzo por estar o por quedar con quien no me interesa y si por compromiso absoluto tengo que hacerlo pues políticamente correcta y el tiempo justo y se acabó.

Ayer por ejemplo todo lo contrario, estaba familia y amigos y también todos los catedráticos y se hizo la comida en un salón privado de la facultad de medicina y yo lo pasé genial, la pena es que Sergio se tuvo que marchar que tenia trabajo por la tarde, el presidente de la mesa fue profesor de Sergio de Farma y se quieren mucho jajajaj le llaman el HARRISON FORD (se parece mucho) y ahí estuvimos charlando de muchas cosas, genial, me contó su vida, animando a Sergio a hacer medicina con tranquilidad que el hizo también enfermería primero y luego medicina. Sergio quiere hacer el doctorado para dedicarse también a la docencia que le gusta mucho. Bueno muy bien.

Un besito mi niña te llamo y charlamos, te quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 17, 2015 8:27 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, no te preocupes por ese kilo de las vacaciones estas fantastica y te lo quitas en un momento en cuanto te pongas, nada tranquila y a seguir disfrutando del dia a dia y a tus eventos y salidas, eso es lo que tienes que hacer.

Ya hablamos que alegria escuchar tu voz siempre me animas, gracias. me alegro que disfrutarais de la exposición de vuestra amiga, la vida al final tiene su recompensa, le ha costado mucho pero ya es Dra. es bueno llorar por alegria y recuerdos claro que si.

Me encanta la palabra politicamente correcta, jaja me la quedo .... me encanta que me enseñes palabras que luego yo las suelto por ahi y caigan donde caigan jaja, eres genial Ana.

Sergio que haga lo que mas le guste y se prepare bien, la vida da muchas vueltas y son muchos años los que le queda para trabajar asi que lo mas importante es hacer lo que mas te gusta y disfrutar con el trabajo. Lo hara va a su ritmo poco a poco, no hay prisa, todo lo que se proponga lo conseguira ta lo veras y lo hablaremos amiga.

Bueno ya a preparar de nuevo el fin de semana y seguro que teneis planeado alguna salida.
A disfrutar de la vida y del dia a dia.

Muchos besos corazon.

ANAIS, a seguir difrutando de vuesdtro viaje maravilloso. Un beso corazon.

Preparado desayuno me tomo un carfe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Feliz dia y feliz fin de semana amiga.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 17, 2015 11:47 am

Buenos días preciosa, que tardona estoy, pero es que ando lenta con estos calores jejejeje, ahora me voy al banco, pero que pereza de verdad Sad

Yo también disfruto mucho charlando un ratito contigo, estamos cerca aunque nos separen unos kilometros Very Happy

Bueno Sergio muy cansado con sus practicas y su trabajo pero contento, le veo muy contento, a ver si seguimos asi.

No tenemos nada pensado para el fin de semana, pero algo haremos, la verdad es que da pereza salir con estos calores e incluso por la noche hace muchísimo calor a ver si va bajando este calorazo por favor

Quedaremos con Rosa y Juanjo que se van a Guardamar en Agosto, unos 10 días, no ha organizado nada de viaje por que está recuperándose aun, aunque está bien y bueno se van allí tranquilos que tiene todo a mano y es muy tranquilo, si le apetece va a la playa si no se queda en la urbanización en la piscina que es muy mona y bueno, así que quedaremos para darles las llaves y que disfruten, he estado muy preocupada por ella, pero por suerte está mejor y no hay nada importante según las pruebas de manera que tranquilos.

ANAIS disfrutando a tope, que ayer vi la foto de Marinita de la Vegas, foto del casorio YA jajajaj que me parto de risa une besito TELETTUBI que te echo de menos

Bueno GLUCO un beso cuídate mucho disfruta del fin de semana, te quiero amiga
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 20, 2015 8:50 am

ANISHY,

buenos dias amiga,

besos
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty LUNES DE NUEVO

Mensaje  Glucosina Lun Jul 20, 2015 9:17 am

ANISHY, seguimos con la calor que horror, pero estamos en Julio y cada año es igual.

Me alegro que Sergio este contento y feliz con su trabajo poco a poco.

Que bien vuestros amigos al apartamento se lo pasaran bien relajados en la playa y piscina y sobretodo que Rosa no tenga nada importante es lo mejor, la salud es tan importante asi que disfruten y se relajen unos dias.

Ya me contaras el fin de semana.

Tu estas bien ?, cuidate y animo corazon a vivir el dia a dia como lo haces y siempre para adelante.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, en su bodorrio y en las vegasm felices todos, es el viaje de su vida, me alegro que esten tan felices.

Un beso corazon para cuando vengas y nos leas.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el lunes.

Luego sigo y te cuento el fin de semana.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty FIN DE SEMANA

Mensaje  Glucosina Lun Jul 20, 2015 9:26 am

Os cuento:

El viernes vinieron Marta, Marc y Nala a vernos y fuimos todos a mirar y comprar una maleta ya que una de ellas la mia no se donde esta seguramente regalada o perdida ?, asi que fuimos todos a comprar una maleta ya la tenemos para el viaje.

El sabado fuimos nosotros a la piscina que hacia un carlor y una humedad tremenda y por la tarde se fueron Marta y Fernando a unas entradas que compro fernando para hacerse fotos de todos sitios asi que yo me llamo el tio rafa que se le habia estropeado el ventilador fui a comprarselo y se lo lleve, me llamo Marta y Fernando para que fuera a recogerlos y dar una vuelta pero como les tenia que hacer una tortilla si iba al centro no me daba tiempo asi que ellos se dieron una vuelta y estuvieron juntitos, yo le dije ya ire contigo otro dia jaja, asi que cenemos todos muy bien y relajados, se marcfharon sobre las dos y media asi que el domingo no hizo mucho sol y ellos no fueron a la playa y nosotros tampoco a la piscina jaja pero por la tarde quedamos y les llevamos a nala dimos un paseito y tomamos un helado asi que todo bien, contentos y relajados, por fin.

Empezamos semana y con mucha alegria . jaja.

Feliz lunes amiga.

Gracias por estar siempre a mi lado.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jul 20, 2015 10:43 am

Buenos días CONCHA cuánto me alegro que todo vaya volviendo a su cauce, como tenía que ser claro :-) me alegro muchísimo.

Nuestra ANAIS tan guapetona en las fotitos de la boda jajaja que graciosos, me alegro que lo estén pasando genial, han tenido un año durillo, ya les iba tocado

Nosotros el fin de semana tranquilo, la verdad es que con tanto calor no apetece casi nada, ni siquiera bajar a la piscina que la tenemos aquí abajo, estuvimos dando una vuelta y fuimos a buscar a SerGIO EL sábado que trabajo y el domingo también y cenamos los tres en Malasaña y luego nos dimos un paseo y a casa y ayer domingo, pues tranquilidad aquí en casa leyendo y carlos preparando un nuevo programa de facturación a ver si acabamos ya

Sergio está contento con sus practicas y con su trabajo, cansado eso si, puesto que está todo el día y este fin de semana no ha librado por que le pidieron que fuese que estaban desbordados.

Además te cuento, está dejando de fumar y lo está pasando fatal ufff a ver si es posible, la verdad es que ha tomado la determinación de golpe quizás por que el otro día cuando la presentación de la Tesis de Susana no enteramos que una enfermera muy amiga y muy querida para nosotros Covadonga le han detectado un cancer de pulmón y muy complicado, ella ha sido una gran fumadora toda la vida y en fin cada vez está mas demostrado, pues al final la decisión la ha tomado, espero que lo consiga que con la cantidad de sustancias adictivas que ponen al tabaco no es nada sencillo. Ya contaré como vamos, dándole ánimos como siempre, siempre al pie del cañón, ayer decía que la ansiedad era completamente diferente una de la otra y así es.

Bueno mi niña feliz semana, seguimos en contacto, voy a organizar por aquí que esta tarde vamos a ver a mi suegro y luego a buscar a Sergio para que se relaje a ultima hora un poquito, no se que días librará de esta semana, creo que el jueves y no se que mas y la semana próxima ya no tiene prácticas por la mañana, así que ya no es tan continuo dos turnos,q que las prácticas es otra jornada de trabajo como l que mas y enseñando a las suplencias está.

Hasta mañana corazón
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Jul 20, 2015 10:46 am

El pasado se adueña de nosotros
sin lucha, sin esfuerzo, lentamente....
Es un amanse sabio
y engarza suavemente la cadena
que por siempre le unirá al presente.


Del poemario BALCON de CONCHA LAGOS
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 21, 2015 9:22 am

Muy buenos dias amiga

ANISHY, el fin de semana tranquilo es verdad con este calor es horroroso, cuesta moverse mucho pero algo hay que hacer, salir un ratin y pasear y claro tomar algo que se esta muy agusto en las terrazas, os lo pasais muy requetebien.

Que fuerte que lo cuentas de Covadonga pero es asi ¿verdad?, lo mejor y bueno es que sergio lo decide el es importante porque es una decision que el toma y luego poco a poco, lo conseguira pero es normal que le cueste, tu siempre a su lado, apoyando y sufriendo es lo que siempre haces Ana, animo y tranquila lo conseguira.

Sois una gran familia y se os quiere muchopor los valores tan humanos que teneis todos.

Tu suegro bien, ya esta mas integrado seguro en fin... hay que ir de visita asi que tu ni caso solo escucha lo que te interesa... el resto oidos sordos en fin... ya habeis ido pues ya está, hasta otro dia.

Gracias por el poema. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cfe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el martes ya.

Si ANAIS, muy guapa en su boda y se les ve muy felices, ya nos contara, estan disfrutando al maximo y es cierto, han estado un tiempo que no podian salir pero madre mia ahora no hay quien les pare jaja. Un beso preciosa para cuando nos leas.

Feliz dia Ana, ves a la piscina y pilates o al reves mejor porque hoy tambien el dia promete calor.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 21, 2015 11:36 am

Hola mi niña buenos días, ya estoy por aquí que me le lio con cosas y no acabo, tengo mucho que hacer de papeles y he estado haciendo algunas llamadas, total que se me ha pasado el tiempo, quiero avanzar que mañana he quedado con ROSA y los chicos de la clínica para comer y charlar que hace tiempo que no nos vemos, así que hoy trataré de avanzar y además quiero ir a la gestoría mañana a primera hora para llevar papeles físicos, así que ya ves con jaleo.

Estoy bastante ocupada estos días, tenemos trabajo sobre todo administrativo que han sido muchos cambios con ASISA y bueno Carlos se puede ocupar poco de manera que cuando viene trato de verlo con él, pero yo he de avanzar con ello.

Estoy destrozada con este calor de verdad, tengo los ojos mal, no se si será del aire acondicionado, y estoy con las mucosas fatal no huelo apenas Sad Sad Sad en fin un saquito jajajajaj

SERGIO sigue con su lucha, lleva poco y tienen mucho MONO, pero bueno, espero que lo consiga, está decidido y con mucho ánimo por parte de todo el entorno de familia y amigos, muy contento con su trabajo y sus prácticas, aunque muy cansado también, es lógico. Al final el día 1 hace la primera guardia de 17 horas en el SAMUR, la ha cambiado con un compañero de master y luego las siguientes a partir del 17 de Agosto. Yo le voy viendo mejor de todo.

Estamos muy tristes con el tema de COVITA está con oxígeno, creo que empieza a verla el ONCOLOGO aquí para ver que hacen, no se, me duele de verdad, yo quiero mucho a COVA, que pena, en fin, un asquito, por eso los buenos momentos hay que cogerlos al vuelo. Es una locura fumar, una locura y Cova ha sido una fumadora empedernida, dejó de fumar hace unos años por que tuvo una neumonía que se ahogaba, pero el mal estaba hecho.

Bueno corazón muchos besos, disfruta lo que puedas de esta calorina uffff que ya te queda poquito para irte a CUBA SABROSONA ajada, aunque ya tendrá embajada americana ya no será lo mismo, Carlos siempre decía que quería ir a CUBA antes que metiesen mano los americanos, pues no ha podido ser y un poco culpable he sido yo que he elegido otras cosas, bueno iremos. Dos amigas de Sergio de Valencia también se van.

Un besazo grande cuidate mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Jul 21, 2015 11:38 am

Pasa se va se pierde... (Idea Vilariño)

Pasa se va se pierde
no se detiene
fluye
mana incansablemente
se escapa de las manos
corre vuela a su fin
se desliza
se apaga
se aniquila
se extingue
se deshace
se acaba.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 22, 2015 8:54 am

Muy buenos dias amiga.

ANISHY, si es verdad los papeles son horrorosos, pero tu te organizas muy bien, poco a poco y tranquila.
Si muy bien de comida con tu amiga rosa y los chicos que bien lo vais a pasar, es un dia diferente, a disfrutarlo.

Si la verdad es que son muchos lios y tu sola para todo aunque V¿Carlos te ayuda pero eres tu la que los tienes que organizar y llevar, tu tranquila y ya veras como lo haces muy bien y sin problemas y si no les llamas a ver si ellos tambien se aclaran jaja.

Es horroroso este calor y no me extraña lo de tus ojos, es que en casa Fernando no sale solo a trabajar claro, jaja pero por la tarde le da pereza y ademas cn esta humedad tan alta se ahoga mi niño pobrecito se queda con el aire todo el dia y hasta dormimos, no pasa ni un poco de aire para que haga corriente y poder quitarlo en fin... es muy fuerte Marta llega agotada por la tarde de casal que esta con los niños y claro no tienen aire y en la piscina se remoja y sale para ver a todos los peques, en casa tambien ellos tienes aire asi que aprovechan y se lo ponen para estar fresquitos, se agobia pero no puede hace otra cosa, yo le digo paciencia y relax jaja ya sabes como siempre.

Me alegro mucho que Sergio este poco a poco mejor tu siempre a sulado y es fuerte dejar de fumar porque esta acostumbrado pero lo conseguira, y si es muy pesado tantas horas de trabajo pero el es joven y puede... luego se da una vuelta o se relaja con vosotros y a descansar, siemepr estar al lado de todos Ana ahora con vuestra amiga Cova en fin... eres un cielo y siempre ahi estas.

Ayyy Cuba le hacia mucha ilusion a Fernando pero lo que tu dices antes que los a,ericanos pero bueno llegaremos y solo veremos la embajada y no se que mas, tendra todavia su encanto y durante tiempo supongo ??, ya te contara mi fernando que ya se lo conoce todo jaja yo nada de nada solo me dejo llevar.

Te deseo un feliz miercoles amiga, pasaloo muy bien y estamos en contacto.

Ayy preparado el desayuno cafe fuertisimo con tostadas para coger energias para el dia de hoy.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 23, 2015 8:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y he visto las fotos estas fantastica, me alegro mucho.
Hoy tranquilidad supongo? y si no, pues a seguir disfrutando del dia a dia que es lo mas importante.

Un beso muy fuerte corazon.

Como se pasan los dias ya jueves, madre mia que barbaridad.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que sueño y calor a estas horas... con tostadas para cogr energias para el dia. jaja

Yo bien cada dia con salidas, ocupada en estos dias pero bien, ayer fuimos con Marta y Marca comprar comidita, me llamo y fui con ellos de acompañante jaja pero bien.
Hoy viene nuestra sobrina Raquel con la niña Carmen que tenemos el regalo en casa de su santo, unas cremas para el cuerpo que nos pidio, jaja le dije que necesitaba y me dijo Conchi cremitas y la hemos comprado como es pequeña no se entera, un pelusin pequeño para que lo muerda jaja.
Me da mucha alegria, intentaran venir tambien Marta, Marc y Nala si puede porque sale muy cansada del trabajo y tarde y con estas calores sale muy cansanda, sorepresa y ya esta porque no se quedaran a cenar dado que tienen que bañar a la peque y darle la cena tranquilitos en casa, vendra pepe a recogerla y listo. ayy que ilusion, ya te contare.Hoy no ire a yoga pero estoy encantada de que ver a todos.

Mañana viernes nos vamos al pueblin que Fernando tiene ganas de ir pues asi le damos una vuelta a la casa y la semana proxima tambien tengo cosillas pendiente de hacer, se me acumulan ... jaja.

Todo bien de momento como te comento, es lo importante.

Feliz dia amiga.

Concha









Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 23, 2015 10:39 am

Hola mi niña buenos días, he entrado un poquito mas tarde que me he liado a hacer cosas y en fin... jeje

Si hoy por aquí con papeles en el despacho y haciendo algunas llamadas al banco y a pacientes.

Ayer lo pasamos muy bien comimos cerca de la clínica y luego nos fuimos Rosa y yo a tomar un café y una copa a Chueca y al final terminamos en Platea jajaja comiendo unos macarons y otra cosilla, los chicos se fueron, por cierto que ando de disgusto en disgusto últimamente, me contaron que Jose Mari un amigo de la clínica, que es otorrino, , que es de los que nos reunimos de vez en cuando, pues nada le han detectado también un cancer de pulmón, me dijo Rosa que con mal pronostico también, jo que pena de verdad, otro fumador empedernido, puede tener o no relación pero de verdad no se como no les da miedo, dicen que tiene uno que dejarlo antes de los 40 años para que el cuerpo sea capaz de renovarse...... Sergio ya lleva desde el domingo, espero que lo consiga por favor, eso si va a engordar come como una lima ahora.

Pues eso, que me entristeció mucho CONCHI es un tío majisimo, yo siempre me he llevado genial con él y Carlos también, atendía a mi madre siempre con sus tapones y sus cosillas y a mi padre, en fin espero que las cosas vayan bien, veremos.

Rosa está muy bien, aun le quedan pruebas que han pospuesto para septiembre, pero yo la vi mucho mejor, ha engordado y ya me pidió hacernos fotos que cuando está mal no quiere nunca :-) está bastante mejor, menos mal. Ahora se va 10 ó 12 días a mi casa a Guardamar a descansar, de manera que este fin de semana nos reuniremos todos, con niños incluidos y comeremos o cenaremos para contarles cosillas de alrededores.

Veo que todo ha vuelto a la normalidad CONCHA con tu niña de compra y esas cosas, me alegra muchísimo que estés mas tranquila en todo y preparando ya en breve el viaje, que bien Very Happy

Yo tengo muchas cosas buscadas de mi viaje pero aun, necesito puntualizar, está una amiga de valencia por allí ahora y acabo de hablar con ella para que me vaya guardado datos de transporte publico y curiosidades, me encanta jejej,

Bueno mi niña descansad en el pueblin a ver si este find e semana estamos las relajados de calores, ayer nos llovió a cantaros y nos empapamos Rosa y yo de salid de parking a el sitio donde íbamos, las dos con saladitas encharcadas jajajaja UN BESO GRANDE
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Jul 23, 2015 10:41 am

Creo que por fin te he despedido (RENATA DURAN)

Creo que por fin
te he despedido.
Porque logré
que dé lo mismo
que estés aquí
o allá.
De todos modos
estás lejos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 24, 2015 8:47 am

Hola buenos dias amiga.

Ana, si arregla papeles y entra cuando puedas no te preocupes.
Me alegro que lo pasaras tan bien con tu amiga rosa y que ella este mejor es una buna noticia, y la noticia de vuestro amigo Jose Mari jopeta la vida a veces, ojala le vaya bien con todo lo que le han mandando y paciencia Ana la vida da muchos palos y no te preocupes por Sergio lo conseguira el quiere le costara mucho pero lo hara, y si se engorda mejor no pasa nada eso les pasa a los exfumadores en el periodo de dejar de fumar, tu siempre lo estas apoyando en todo asi que adelante amiga.
Tu casa de Guardarmarr con tus amigos se lo van a pasar muy bien y ademas le decis los lugares que tienen que viistar, me parece fenomenal, sois unas grandes personas.
Ha llovido en Madrid que bien y os habeis mojado madre mia que bien, porque aqui nada de nada y hoy msmo hace una humedad tremenda pero es Julio veranito y es la temperatura que nos tenga, paciencia y nada mas.
UN beso muy fuerte corazon

Marta ya solucionado y ayer vino tambien a ver a la prima y la niña Carmen con 8meses esta preciosa tambien vino Paco su abuelo y yo mas feliz que una perdiz, me mancho la colcha que la tendre que llevar a la tintoreria, la sentaron y como habia merendado la frutapues salio un poco pero no pasa nada ha ido dejando sus vomititos en todas las habitaciones que la llevaba su madre, jaja en fin... he disfrutado de todos que hacia un mes que no la veia y estabamos juntos, se fueron a las nueve y otro dia a cenar que ayer no podian porque tenian cosas que hacer.
Fue un jueves diferente y felices todos.

Hoy nos vamos al pueblin a descansar y a dar nuestros paseos.

Feliz viernes y a preparar el fin de semana.

Y el viaje claro que ilusion la verdad... Fernando a cambiado el hotel por los comentarios y Mar la chica de la agencia nos ha buscado otro es mas caro pero nos da mas confianza, ya sabes cuando se estropea algo hasta que lo arreglan tarda, no es como aqui, asi que por seguridad jaja sobretodo el aire acondicionado por Fernando lo han cambiado pero bien, ya te contaremos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

ANAIS, ¡¡ bienvenida por si entras ¡¡ descansa y ya nos iras contando.

Un beso muy fuerte corazon.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 24, 2015 11:04 am

Hola GLUCO preciosa, buenos días entro corriendo que me voy al banco y tengo que terminar por aquí.

Ayer Sergio no trabajo y estuvo el día de relax, me acompañó a grabar los anillos del aniversario que tenía que se con Laser pues son de oro y cerámica y en fin, han quedado muy bien, luego se marchó con sus amigos a casa de Jorge Alonso que no están sus padres y se reunieron para jugar a las cartas jajaja que les iban a dar una clase magistral otro amigo, tontunas, pero bueno, está bien, mejorando, sin fumar, come mejor.... y yo feliz

Hoy hace seis años que se me fue mi CONCHI, la verdad es que he dormido fatal dando vueltas y pensaba en ella, la echo mucho de menos siempre,en fin, que se le va a hacer.

El 26 es mi santo y Carlos me ha regalado un anillo precioso también de Freywille uno de cerámica de flores que sabía que me gustaba mucho,pero que claro al ser para los dos a él no le pegaba, haré una foto y te lo mando por wasap jejeje muy mono.

Pues nada mi niña, disfruta mucho en el pueblo que seguro hará mas fresquito y respecto a los hoteles en ciertos lugares es mucho mejor asegurarse, que son vacaciones y para irse uno y estar mal, mejor organizarlo lo mejor posible desde aquí, que luego te puede salir mal, pero vamos lo mejor asegurarlo, seguro lo pasais genial. Yo estoy también organizando el mío, Elisa viene hoy ya y me ha cogido información y me la mandará.

ANAIS dinos algo espero que el viaje de regreso genial, so pingo Very Happy Very Happy Very Happy

Nuestro fin de semana, hoy vamos por la noche a ver a este amigo Valenciano a Platea el de la Banda COPA ILUSTRADA, así que tomaremos algo y de paso los vemos y mañana hemos quedado con Rosa, juanjo, Adrian y nosotros tres que vamos a cenar al Charlie, cenita de verano y celebración que Rosa está bien, aunque ayer me dijo que tenían que quitarle un pólipo en el utero, pero bueno eso es menor. y el domingo pues quizás nada tranquilidad.

Sergio termina las prácticas este sábado y ya la semana que viene solo tiene el trabajo que ya termina el contrato el 31 y empieza las prácticas de SAMUR el 1

Un beso guapas feliz fin de semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 27, 2015 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, siempre haciendo cosillas y esta vez con Sergio perfecto asi es mas entretenido. Me alegro que Sergio cada dia este mejor jupii poco a poco y es tu mas feliz, es normal.

Ayyy Ana tu amiga Conchi ya seis años como pasa el tiempo y es normal que la eches tanto de menos han sido muchisimos años juntas y habeis vivido muchas cosas juntas es normal, animo corazon.

Si vuestro santo Ana lo pasasteis bien y el regalo del anillo es muy chuli, feliz y si te gusta mas feliz todavia, son caprichos que hacen mucha ilusion, me alegro y ya me lo enseñaras.

Os lo pasasis muy bien sois muy divertidos y me alegro mucho por Rosa que este mejor y el polipo se ya se quitaran, he visto las fotos y estais todos muy requetebien y guapisimos.

Sergio termina practicas y empiza trabajo eso le vendra muy bien es ademas que vaya haciendo cosillas la cabeza siempre entretenida es lo mejor. ya nos iras contando amiga.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ¡¡ BIENVENIDA ¡¡ ya estais en casa y felices ahora a ser perona jaja que divertida tambien eres decis unas cosas muy graciosas,me encant, todo bien ya nos iras contando el viaje aunque muchos dicas y seguro que te han parecido pocos es normal. El santo tambien bien tranquilita ahora y ya haras las celebraciones y todo, descansa y relax.
Deja las lavadoras ya se haran. Me encanto la foto de tu boda jaja.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un caf efuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro finde bien... relajados y por el dia calor, pero por la noche fresquitos se duerme muy bien. Fuimos a Berga a pasear pero ya mucha gente estan de vacaciones y la gente se va a la montaña jaja pero muy bien, ayer poniendo lavadoras y recogiendo ropa, que fin de semana a veces me toca y Fernando ha sacado papeles atencion y tenemos que ponerlos en orden esta semana, hacia un año que no los tocaba... ufff tambiem paciencia y se ira haciendo, los papeles crecen y nos comen por favor que horror y que domingo.

Estuvimos con Marta, Marc y nala que fuimos un ratin a verles cuando volviamos que nos pidieron un ventilador de ellos que estaba en el pueblo y se lo llevamos estan bien, felices y contentos.

y yo mas. jaja.

Os deseo un feliz lunes, animo con esta calor... aqui una humedad tremenda, asi que paciencia.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jul 27, 2015 10:57 am

Hola buenos días niñas como estáis? me tomo un café con vosotras y a seguir con el día que tengo miles de cosas que hacer, entre otras ir al banco a organizar temas de la cuenta de Sergio

Bueno me alegro GLUCO que hayas pasado un buen fin de semana, volvemos con mas calor, a ver si es verdad que el miércoles refresca. que yo no puedo mas, soporto fatal el calor y cada vez me va peor el aire acondicionado, tengo los ojos fatal Sad Sad

Mi fin de semana pues un poco de todo, el viernes fuimos a recoger a Sergio y nos fuimos los tres a tomar algo y el sábado estuvimos dando una vuelta por la mañana, Sergio trabajaba y fuimos a ver a mi suegro y por la tarde recogimos a Sergio del hospital y cenamos con Rosa y Juanjo y Adrian, muy contentos, se van este viernes para Guardamar.

Ayer domingo tranquilos de lectura y relax, Sergio trabajo por la tarde también, esta semana libra 3 días y trabaja el jueves y ya termina el contrato. Hoy le han llamado para hacerle un nuevo contrato en Urgencias la segunda semana de Agosto, pero tiene todas las prácticas de SAMUR, mañana se acercará a ver como puede organizar. A ver si termina las prácticas que en fin, menudo lio.

ANAIS un besito guapa poniéndote al dia de horario, un beso hablamos.


Un besazo a las dos luego pongo el poema :-)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 28, 2015 8:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, siempre activa Ana, si dicen que bajan las temperaturas jaja pero son dos o tres grados que eso no es nada, al menos aqui no se nota nada, los cuertpos fatales agotados del calor y gracias al aire acondicionado pero perjudica, los ojitos cuidatelos y no se puede de momento vivir sin el aire acondicionado, auqnue perjudica a mi a la garganta.

Muy bien que disfruten en Guardamar en vuesta casa los amigos, estaran a gusto. Vosotros siempre haciendo cosillas Ana va fenomenal salir con amigos la cabeza se distrae mucho, la charla es muy buena, me alegro mucho,y el domingo descanso ¡¡ bien ¡¡ .

Menudo lio Sergio con las practicas, las guardias, bueno que no se ponga nervioso y si las puede hacer perfecto, pero tambien se cansa mas y que no se agobie, la cabeza distraida y poco a poco.
Cuidate mucho y tranquila Ana, todo va bien es lo importante.

Tu suegro bien como siempre, pues que siga asi. Un beso muy fuerte corazon


ANAIS, tu tranquila entra cuando puedas y cuando estes en tu horario, recogida de ropa, maletas y estas cosas que tienes pendientes, siempre tambien estas activa y con cosas para hacer, tienes un ritmo agotador.
Ya nos vas contando. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, que sueño tengo como cada dia, jaja.

Yo estoy bien, hoy intentare ir al ultimo dia de yoga porque la semana pasada no pude ir y algunos dias las clases las daban en la playa, a las 8 y es un poco tarde para luego llegar, pero a las profesoras les encanta dar las clases alli, jaja.

Os deseo un feliz martes ya como se pasan los dias.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty BUENOS DIAS

Mensaje  Anais Mar Jul 28, 2015 9:57 am

BUENOS DIAS NENAS flower flower flower lol! YA ESTOY AQUI JAJA

intento ponerme al dia a través del forito, pero son muchos días de retraso... os ire leyendo poco a poco, si hay algo importante que haya pasado estos días contármelo que tengo atraso jajaja

HOLA CONCHI, si ya empiezo a ser persona... después de unos días de acoplamiento ya voy retomando el ritmo de sueño y de normalidad... todas las lavadoras puestas y aun plancha pendiente pero bueno poco a poco... ahora a seguir con el verano y todo bien, corazón, gracias por tus llamadas y tus mensajes, en cuanto pueda te llamo. un besito. Cuando te vas de vacaciones este año??

HOLA ANISHY, ya aquí de nuevo, todo bien, volviendo a la normalidad y poniéndonos al dia, te llamare también en cuanto pueda, vuestras vacaciones bien tranquilitas?? y Sergio liadito este verano entre practicas y trabajos... bueno espero que este mejorcito y que vosotros estéis bien, con ganas ya de iros al crucerito supongo...bueno corazón te llamo en cuanto pueda también.

Os cuento, que el viaje muy bien, uno de mis sueños cumplidos, ha sido supervariado, muchos kilómetros, muchísimas cosas que ver, mucha variedad, tenemos la retina llenas de imágenes, ha habido momentos de todo... pero lo hemos pasado bien, hemos disfrutado los tres,... algunos sitios mejor de lo que esperábamos y algunos menos... de todo me quedo con el Cañon del Colorado y con Las Vegas y con la costa oeste desde San francisco hasta los Angeles que es una pasada y de haberlo sabido hubiéramos invertido mas tiempo en esa zona... y nuestra boda muy divertida jajaj,,. muy loca tipo las vegas, pero genial de verdad.

bueno guapas, os dejo y vamos hablando. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.