AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 18, 2015 11:40 am

Hola Ani, buenos días, yo también me encuentro hoy mejor, he dormido bien, me he levantado prontito, y tenia cita para depilarme y peluquería, ahora como en agosto no hay gente ha sido rápido, me he cortado un poquito el pelo que de todo el verano ya estaba pidiendo a gritos un corte... y ahora me tengo que ir a comprar alguna cosita.

El restaurante de Viena os encantara, es muy tradicional vienes y esta cerquita de la catedral en una calle muy mona llena de tiendecitas monísimas que te encantaran...  para el primer dia , primer contacto y paseíto genial. Es un viaje muy bonito Ana y muy romántico en el barquito fluvial.

Yo esta tarde/noche  quiero ir al cine a ver Inside Out, que entre unas cosas y otras se nos pasa y no la vemos... y la tenemos pendiente... y mañana creo que voy a quedar con mi amiga Marisa para dar una vueltecita por la mañana e igual comemos juntas, que me cuente que esta de bajoncillo, le han quitado un bultito del cuello y se encuentra un poquito ploff la pobre, y yo creo que además se siente muy sola.. su hijo mayor que esta siempre viajando y haciendo planes y ella pendiente siempre de él, y luego su pareja que la tiene un poco abandonadita... a ver si mañana me cuenta y se despeja un poquito.

Conchi, pues si supongo que estará al caer, aunque se ira al pueblin hasta que se recupere y vuelva a ser persona jajaja....

Bueno feliz martes.  I love you  I love you



Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 19, 2015 11:15 am

Hola ANAIS buenos días yo también tengo sesiones de pelu en los proximos días jajaja, depilación, pedicura, mechas ..... etc estoy ya estrellada, ya me he hecho la lista mas o menos pero como no se muy bien el tiempo que hará, aunque por la noche hará fresquito seguro unos 17 grados, durante el día por lo que voy viendo una temperatura agradable 24 ó 25 grados, en fin, veremos que me llevo que no quiero cargar mas de la cuenta y tengo que llevar para las cenas de las noches y para la noche de gala, aunque para la noche de gala me llevaré mi traje verde largo que me encanta con unas sandalias monas y ya y me abulta poquito y el resto de los días un par de vestidos que no abulten y me llevo un pantalón negro y una falda negra y varias blusitas y por el día pues camisas y camisetas y vaqueros, por que de corto igual hace frío pero bueno algo me llevaré por si acaso.......... jo que estrés.

Ya nos han confirmado el restaurante el jueves a la llegada sobre las 2,30 y pasearemos por la zona y aprovecharemos para ir a ver las casitas Hundertwasser como nuestros pañuelos jejeje y bueno lo que nos de tiempo hasta la hora de embarque. Esta mas o menos organizado.

Ayer me llamó ROSA que está en mi casa en Guardamar, lleva todo el mes y se quedará esta semana más al menos, está muy bien, muy relajada ha engordado y sobre todo está genial del tema del pulmón, allí no hay nada de contaminación y la pinada es un pulmón natural importantisimo así que está genial, contenta y yo feliz, ya le he dicho que se quede todo el tiempo que quiera, como en su casa Very Happy

Yo también estoy muy de bajón, mañana hace 5 años que murió mi madre y llevo toda esta semana dándole vueltas y la verdad es que trato de evitar pero en fin, decaidilla, con muchos acontecimientos que se han sucedido este mes, que bueno, nos hacen estar tristes, en fin la vida, trataremos de remontar que no queda mas remedio

Ayer estuve yo un ratito con Montse por la tarde, tomamos un café y estuvimos charlando de la vida y milagros jajaja.

Anima a Marisa, seguro que es una mala racha y pasará un beso

GLUCO avisa cuando estés en Barcelona, seguro que estás genial, un beso guapa, ayer se marchaban a Cuba unas amigas de Sergio jajaj

Un besito mis niñas cuidaros mucho.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty BUENOS DIAS

Mensaje  Anais Miér Ago 19, 2015 12:00 pm

hola ani buenos días, entro rápido que he quedado ahora con marisa sobre la 1 y llevo toda la mañana liada organizando fotos y se me ha pasado el tiempo, esque tenemos miles de fotos desperdigadas en dos ordenadores y siempre queremos hacer copias por si se nos pierde alguna en algún momento, y hoy me he puesto y lleva mucho tiempo organizar, ordenar y ver cual están en un sitio y en otro.

la verdad que las fotos me encantan, son recuerdos tan bonitos, ahora estaba viendo algunas de hace unos años, y veo la diferencia, mi niña como ha crecido y como ha evolucionado, y luego sitio que hemos estado que ya no me acordaba... en fin como pasan los años y la vida.

ani, no te estreses, siempre llevamos muchas cosas en la maleta, yo esta vez para el viaje a eeuu intente ser practica, pero para tantos días llevaba de todo.... luego me sobraron cosas, porque al final intentas siempre ir comoda y no pasar frio ni calor jajaja.... bueno corazón ya os queda nada.

Gluco, si avisa cuando regreséis y nada a descansar estos días.

besitos nenas, yo aun me quiero ir unos días a la Vera, que este verano no hemos ido, y por lo menos ir a dar una vueltecita a la casa y estar unos días relajaditos que enseguida llega septiembre con toda la vorágine.... paco solo el fin de semana, pero nosotras igual nos quedamos unos días mas.. ya veremos y ya os ire contando.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 20, 2015 8:55 am

Buenos días nenas, ya estoy por aquí, me he levantado prontito, he dormido hoy fatal, he estado con dolor de cabeza y ya me he desayunado y me he tomado ibuprofeno. Aquí estoy ya pululando, os dejo preparadito un café y unos mini bollitos.

Conchi, bonita bienvenida, recupérate y descansa estos días, pon todo en orden que todavía vienes con la cabeza alli en el ritmo danzon... jajaj... un besito y ya nos contarás I love you I love you

Anishy, que tal estas teletubbie bonita??, hoy es un dia triste para ti, de muchos recuerdos tristes, un besito muy fuerte corazón, tu mami preciosa que bonitas estais en la foto de Facebook. Cuidate y hoy es un dia para recordar muchas cosas, quédate siempre con lo bueno y lo positivo. I love you I love you I love you I love you I love you

Hoy nos vamos a comer a casa de mi hermana, que como esta de vacaciones aprovechamos para estar juntas, que luego empieza el trabajo y los coles de las niñas y ya no nos vemos... y que nos cuenten su viaje a Paris y nos enseñan las fotos, que mis sobris vienen emocionadísimas.

MIL BESOS GUAPAS.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ago 21, 2015 8:22 am

buenos días nenas,

conchi, ya descansando en el pueblin y recuperándote.... un besito y por aquí te esperamos cuando tu quieras.

anishy, ya hablamos un ratito anoche, ahora os toca a vosotros organizar vuestro viaje, recopilar información y organizar equipaje y toda la ropita, al final os va a hacer buen tiempo, pues genial, aunque tendras que llevarte un poquito de todo por si acaso que allí nunca se sabe... bueno corazón ya te dije algunas cositas, si tu selecciona lo mas importante y lo que mas te apetezca ver, y disfrutar a vuestro aire... besitos.

bueno como te dije hoy nos vamos a la vera, ahora en un ratito nos vamos marina y yo y mañana se va paco a pasar el fin de semana, ya veremos si nos quedamos algún dia mas o nos volvemos todos el domingo... en principio tenemos idea de quedarnos hasta el miércoles... pero depende como veamos...

bueno guapas, cuidaros y disfrutar
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 21, 2015 9:25 am

bUENOS días niñas, voy corriendo hoy también tengo mil cosas que hacer y como siempre me empiezo a agobiar jajaja yo dando consejos a las dos para los viajes y al final a mi me pasa lo mismo :-) además se queda mi niño por aquí y tengo que dejarle alguna cosilla organizada, aunque está mi hermana pero bueno. Así que el fin de semana me dedicaré a organizar todo lo posible que la semana próxima entre irme a la pelu a ponerme en forma y maletas y etc etc no tendré casi tiempo y solo son tres días que el jueves ya no cuenta.

Sergio empieza hoy con la guardias de 17 horas, esta noche la primera, y así toda la semana próxima y la otra, la ultima cuando llegamos nosotros, así que tendrá de organizarse con las niñas, bueno estará mi hermana pendiente también. Me organizará alguna aquí, que creo que vendrán amigos a comer o a cenar no se.

GLUCO descansa ahora de tus desfases en el pueblin jejeje que menuda marcha tenéis en las fotos de CUBA jajajaj un besazo a los dos

ANAIS buen viaje, ve con cuidado, le dijo Paco a Carlos que igual no se iba mañana, bueno si no se va quedaremos para tomar algo con él :-) un beso mi niña pasadlo bien, hablamos antes de irme.

Os quiero mis niñas, cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 24, 2015 11:59 am

Buenos días niñas solo pasar y dejar un beso para cuando vengas, tengo estos días a tope de cosas y estoy nerviosa ya ufff, hoy quería haberme ido a pilates pero al final ayer cenamos con Rosa y Juanjo y luego fuimos a tomar algo y se nos hizo muy tarde y al final no he ido, tengo que ultimar cosas en estos tres días además de hacer maletas y peluquería para pedicura y depilarme y etc etc., en fin muchos besos, espero que estéis disfrutando de los pueblitos y relajadas.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Ago 28, 2015 10:26 am

buenos días nenas,flower flower flower

conchi, ya veo que no estas entrando al forito... bueno luego te llamare y hablamos un ratito. un besito corazón.

anishy, ya pululando por viena y demás... pasároslo muy bien corazón. besitos

bueno corazones, ya estamos ce vuelta, nos vinimos ayer tarde noche y ya hemos amanecido aquí para hacer cositas, ahora tenemos que ir al gym para ir activando las tarjetas para poder empezar en septiembre y a comprar comidtia y cosas que paco se queda aquí pero ni compra ni nada, todo le dia en la ofi y cuanod llega a casa subsiste ajjaja...

hemos estado tranquilitas, descansando, leyendo, me he puesto al dia con varios libros que tenia pendientes y hemos ida alguna charquita y los sitios que nos gustan por allí, demasiado calor ha hecho este verano y se nota en el agua y en la vegetación... en fin esperemos que lleguen las lluvias y el fresquito y se recupere todo.

bueno bonitas feliz finde. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ago 28, 2015 2:48 pm

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya en Viena, muy requetebien una semana de visita y para vosotros dos es una maravilla.
Disfrutar como siempre haceis y aqui os esperamos.
Besitos fuerte.

ANAIS, ya estas en casita que bien, eso a poner todo en orden y a partir de la semana proxima ya leo que ya apuntada al gimnasio y a empezar casi con la rutina, pero todavia quedan dias asi que animo y a disfrutar cada dia.

Yo estos dias he estado tranquilita aunque no me han dejado mucho ... pero me alegro mucho por fernando y marta hoy ya llegaran con tere esta tarde asi que despues de la siestacilla, saldre a comprar el pan y unos croisanes pequeños que a Tere le encanta para que disfrute.
Hare tortilla de patatas que espero que me salga buena ya que siempre me ayuda Fer, con embutido y cosillas de picar.
Marta la dejara Fernando primero para que pase por su casa jaja y vea a Marc y Nala y luego vendran a casa y yo esperando para que me cuenten todo en persona.
Mañana es el cumple de Fernando (59 años) vendra Paco y ... sorpresa si pueden venir algun mas amigos ya que estan de vacaciones ... a cenar y han reservado en un restaurante Marta y Marc que les encanta.

Asi que mañana estaremos con Tere y el domingo por la mañana se marcha es un viaje relampago pero esta feliz como una perdiz, le encanta Barcelona y a nosotros que vengan.

Ya os contare estos dias Fernando con Marta, se les oia felices y estaban relajados menos mal.

Feliz dia y un descansado o movido fin de semana. Hablamos corazon.

Besitos para todos.

Hasta el lunes.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ago 31, 2015 8:35 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien de momento, Fernando hoy a trabajar...ufff estaba como los niños nervioso y de mal humor,pobrecito enseguido cogera el ritmo.

El fin de semana muy pero que muy bien, el viernes llegaron sobre las 8 y yo eetaba en la cocina haciendo jaja la tortilla, luego vinieron Marta Marc y Nala y cenamos tranquilamente, charlamos y se fueron tarde y a la mañana siguiente sabado se marcharon ellos de paseo con Tere y yo por la tarde nos fuimos las chicas a comprar cosillas para las sobrinas y primas de Santander al centro madre mia como estaba pero a las 8 regresamos para una duchia rapida y cambiarnos para la cena, jaja solo fuimos los seis vino solo mi cuñado ya que los amigos todavia estan de vacaciones y ya celebraremos todo junto, el regreso, cumpleaños fin de verano y lo que sea jaja yo siempre dispuesta a celebrar.
El restaurante le hacia ilusion llevarnos a Marta y lo pago yo claro que si... era otro regalo para mi fernand, lo pasamos muy bien la verdad, fui una noche muy bonita y especial para todos, luego seguimos la juerga en casa y sobre las dos se marcharon que Tere se iba a las 12 de la mañana del domingo ya que no habia ningun otro dia mas y el lunes queria estar en casa porque el niño Pablo se habia hecho daño en el pie, asi que la llevamos fernando y yo al aeropuerto y a casa a recogerla madre mia, la que se lia y eso que solo era una pero creo que es lo mismo uno que dos, jaja.
Y por la tarde fuimos a limpiar el coche y poner gasolina para que hoy mi Fernando fuira mas rapido jaja, y luego cenita preparar la comida para hoy y relaarnos muy poco.

Ha sido muy intenso el fin de semana y ya se ha pasado, estoy encantada y feliz de verdad.

Todo bien , gracias por las bonitas palabras que siempre me dedicas amiga.

Ya me contaras el fin de semana vuestro.

Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, todo bien por lo que veo en las fotos preciosas y disfrutando de Viena. Un beso muy fuerte.

Concha






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Lun Ago 31, 2015 1:02 pm

hola conchi, buenos días/tardes... ya estoy aquí, tu finde genial de cumple y familiar, me alego que todo bien, que fernando y marta hayan disfrutado esos días y tu esperándoles ttan contenta, tu Fernando es todo un señor ya jajaj con un añito mas y mas feliz que una perdiz... aun madurando jajaj... mil besos bonita. I love you I love you


nosotros también hemos tenido a nuestros amigos de Zaragoza que han venido a recoger las cosas de su niña que se ha pasado dos meses de practicas en Madrid y han aprovechado para venir a ayudarle a recoger y para vernos el finde... estuvimos de cenuqui los 6 el sábado por chueca y luego las chicas se fueron de marchuqui y nosotros a tomar algo por allí, estaba superanimado e hizo una noche estupenda para estar de terracitas.

y esta mañana tenia medico con mi madre, revisión de la vista por la diabetes... menos mal que todo bien, su fondo de ojos perfecto, solo un poquito de catarata normal por la edad y ya esta, ni gafas ni nada.

bueno ya empezando la semana , mañana empezando septiembre y con cambios de tiempo, que ayer hubo aquí un tormenta de escandalo, parecía un huracán y ya se nota hoy el dia mas fresquito...

yo también empiezo a organizar mis clases en un pis pas, para empezar la semana que viene, aunque esta semana daré alguna para los exámenes de recuparacion de septiembre...

y Marina ya también empieza mañana en un curso que se ha apuntado de Mentorias en la universidad, y ya la semana que viene empieza sus practicas en Hospital... a ver que tal le va este año, que yo creo que es decisivo.

Anuchi, mas feliz que una perdiz navegando por el Danubio... un beso. I love you I love you

nos vemos mañana Conchi.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 01, 2015 8:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, que bien con tus amigos de zaragoza, tambien fue un fin de semana especial, me alegro mucho.

Tu mami bien, me alegro sera diabetes tipo 2, y sin gafas madre mia esta como una rosa con sus cosilla claro pero esta bien eso es lo importante, un beso.

Aqui el tiempo loco con una humedad horrorosa por las noches dormimos con aire acondicionado porque es imposible, con las ventanas abiertas no hace corriente ni una gotita de aire, a ver si llueve dicen que va a lloer pero el tiempo no se decide... necesitamos una buena lluvia.

Si ya hoy septiembre a organozar tus clases de recuperacion de tus alumnos, gimnasio, y lo que decidas pero aun nos queda un poco para entrar en la rutina total de nuevo asi que aprovecharemos, jaja.

Marina muybien haciendo curso para estar distraida y mentalizarse para empezar 2-curso, le ira bien no te preocupes, y ademas empiza practicas en Hospital, es una chica que lo que se proponga se lo saca, asi que confia y tranquila, un beso.

Paco trabajando mucho bueno ya en septiembre con su hermana no estara solita y podra ir a casa a comer y relajarse un poco.

Tu tranquila, animo y disfruta de todas las cosillas del dia a dia. Un beso muy fuerte corazon.

ANYSHY, sigue navegando, feliz y disfrutando de sus vacaciones, las fotos bonitas y seguro que los lugares mas, ya nos contara. Un beso muy fuerte corazon.

Yo bien trabajando todavia hago jornada intensiva por lo que feliz, hasta el dia 10 de septiembre, el dia 14 ya empiezo jornada partida, como cada año, me cuesta un poco pero al final te tienes que acostumbrar.

Tengo que empezar a ir a yoga pero hoy vienen a mirar la caldera, por lo que no se si me dara tiempo.

Os deseo un feliz martes.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 01, 2015 9:13 am

SEPTIEMBRE Smile Smile Smile Smile Smile

BUENOS DIAS CONCHI BONITA, ya esta aquí Septiembre, vamos a ponerle buena cara, que es como el final del verano y el comienzo de cosas nuevas jaajaj..... a ver que nos depara este ultimo tramo del año... bueno todavía te quedan unos días de jornada de verano, disfrútalos y aprovecha para descansar y hacer cositas por las tardes.... besitos mi niña. I love you I love you

si Paco, espero que a partir de hoy este un poco mas relajado, de momento creo que hoy vendrá a comer a casita, preparare un plato de cuchara calentito jaja igual costilitas con patatas que le gustan mucho jajaja...

y yo voy a empezar hoy el gym, que pereza me da , madre mia, pero me tengo que esforzar y empezar la rutina y sobre todo empezar a cuidarme ya y ponerme en forma que menudo verano de descontrol alimenticio y entra y sale, que es lo peor... pero para eso es el verano también, ahora a retomar verduritas, frutita, ejercicio y dieta mas sana, con lo que cuesta perder 1 kilo ...

también esta tarde tengo ya clases, para recuperaciones y ya la semana que viene empiezo a retomar poco a poco.

mi madre si ya ves, con 81 años y yo creo que ayer fue la primera vez que la miraban la vista, la pobre decía "yo he visto todas las letras y la casita del fondo también"... jajaj... las naturalezas de antes...

bueno preciosa, que pases muy buen martes y mañana nos vemos por aquí.

ANISHY, sigue disfrutando, todo tan bonito que se ve en las fotos. besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty MIERCOLES YA

Mensaje  Glucosina Miér Sep 02, 2015 8:29 am

ANAIS, si ya Septiembre y miercoles jaja madre mia como se van pasando los dias, pero con aptitud positiva, no nos queda otra. jaja.

Que rica comida, ayer Fernando mientras yo me fui a yoga jaja el se quedo en casa cociendo, hizo la cenita sopa con carne a la plancha y para hoy jaja hizo carne guisada con patatas, zanahoria y guisantes, la verdad que cuando entre a casa hacia una olorcita muy rica, hoy nos lo comeremos y asi vamos como siempre ... yo a mi espacio y el en el suyo.
Todo bien cariño.

Tu mami mayor , que graciosa , si es verdad no se miran nada ellos son de la escuela antigua y hasta que no tienen algo no van al medico, tu papa tambien esta estupendo, los dos estan bien con sus achaques y sus historias, ten paciencia y disfrutalos ya se que lo haces y eres una buena hija de verdad siempre estas tan pendiente de todos y sufres por todo pero no lo puedes evitar, ellos lo saben asi que tranquila y todo lo haces muy requetebien.

Tu empieza el gym y poco a poco entra en la rutina pero todavia quedan dias, y es verdad que en el verano todos nos descontrolamos pero para eso es verano, ahora poco a poco entramos en la rutina, la alimentacion y mi Fer quiere tambien empezar la dieta, asi lleva quierendo empezar desde el año pasado , jaja todos los domingo por la noche lo piensa y el lunes por la tarde lo deja para la semana proxima en fin... algun dia se lo tomara en serio y la hará.

Yo con mi diabetes tambien como dentro de lo posible lo que me gusta, ahora empezare a dejar las galletas, pipas y helados sin azucar que tanto me gustan .... ufff pero lo mio es facil, no compro y ya esta... y cuando me da la ansiedad pues compro y me como un poquito, pero lo mio es por salud.

Bueno me alegro que estes bien yo tambien asi que adelante amiga y a ser felices dia a dia.

Feliz dia y un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, sigue disfrutando y un beso muy fuerte corazon.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 02, 2015 1:10 pm

Buenos días Conchi, ya estoy por aquí, hoy ya he empezado el gym y luego me he ido a comprar y me he encontrado con Marisa en el centro comercial nos hemos tomado un te y hemos charlado un ratito,.. . llego ahora a las tantas, pero bueno voy poniendo todo al dia y yo también me voy poniendo al dia en todo jajaja....

Si, Conchi, jaja que olorcito mas rico cuando hacemos la comidita jajaj... me imagino a tu Fermando de cocinillas .. y si ya estamos a miércoles, que horror pasan los días sin sentir. un besito mi niña y sigue cuidándote que lo haces muy bien,. I love you

Anishy, feliz como una perdiz, celebrando su aniversario y navegando por el Danubio, besitos, por aquí estamos cuidando el forito. I love you

Pues ahora a seguir con el miércoles, esta tarde tengo dos clases y ya organizando para la semana que viene empezar mas en serio, aunque hasta que no empiezan las clases mas en serio, finales de septiembre principios de octubre no empiezo 100 por 100.

Mil besitos. Mañana nos vemos por aquí. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 03, 2015 8:59 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si tu ya estas empezando con la rutina de cada dia pero poco a poco eso es, tu gym encantada y no te vayas a poner cuerpo 10, ya sabes tranquilidad.
Las clases sin agobio y ya esta bien de entrada pocos alumnos, en octubre ya a tope.
Todo bien mi niña. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, celebrando vuestro aniversaio 25 años madre mia no me acuerdo el dia que fue vuestra bodfa, pero da igual he ledido a Anais y yo tambien pongo cosillas.

Felicidades son muchos años que estais juntos y celebrando tambien el dia a dia con todas las cosillas de la vida.
A ser felices que lo mereceis y habeis formado una familia feliz y muy bonita.

Seguir disfrutando de todo lo bella que nos da la vida. Besitos de ternura.

Amigas feliz jueves, ya tenemos que ir preparando el fin de semana.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 03, 2015 10:09 am

buenos días conhi, ya a jueves, feliz dia corazón, que entro con prisas... cuídate un beso

anishy, feliz jueves vienes.. besitos

luego si puedo entro mas tarde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 04, 2015 8:29 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, y ya empezamos a ir a la carrera, tranquila y ves haciendo. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ¡¡ BIENVENIDA¡¡ Y ¡¡ MUCHAS FELICIDADES AUNQUE CON RETRASO POR ESOS 25 AÑOS MARAVILLOSOS JUNTO A LA PERSONA TAN ESPECIAL QUE TIENES A TU LADO.

Ya estais en casa, ahora a descansar del viaje y poner las cosillas en orden y disfrutar del fin de semana. Las fotos muy bonitas y el viaje en barco debe de ser precioso ya nos contarás.

Todo bien y feliz es lo mas importante.

Un beso muy fuerte corazon.

Os deseo un feliz dia y un descansado fin de semana.

Nosotros no tonemos nada preparado, Fernando quiere poner cosillas en orden, asi que seguro que en casa estaremos y daremos algun paseo.
Aunque al parecer dicen que el fin de semana va a llover mucho, ojala porque hace un bochorno horroroso, pero poco a poco ira cambiando el tiempo.

Feliz dia amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 04, 2015 12:11 pm

Buenos días/tardes Conchi, ya estamos a viernes, madre mia como ha pasado esta semana... bueno corazón, no pasa nada si no tienes planes, algo saldrá y sobre todo descansar para empezar el lunes con fuerzas... un besito

Hola Anishy,
ya de vuelta, ahora toca reorganizarse y volver a la vida normal jajaja... con todos los recuerdos y las imágenes de un bonito viaje. Hablaremos en algún momento del finde bonita. un besito.

nosotros tampoco tenemos muchos planes este finde, esta noche si saldremos a cenar por Madrid, que marina ha quedado con una amiga para despedirse que se va a estudiar a Francia la semana que viene y aprovecharemos para nosotros tomar algo y luego recogerla... y ya el sábado y domingo lo que vaya surgiendo...

Hoy Marina tiene la presentacon del curso en la Universidad y ya el lunes a empezar sus practicas, ya os ire contando.

Bueno preciosas por aquí nos vemos. Feliz finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 07, 2015 8:26 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya en orden todas las cosillas y ahora a recordar el viaje tan bonito, las fotos me encantan y habeis estado relajados. Muy bien guapa.

El fin de semana ya nos contaras tranquilo ............... Sergio bien sus guardias y el tambien bien, ya nos cuentas, seguro que cansado, son muchas horas.

Carlos ya trabajando asi que ahora aprovechar el fin de semana, tranquilidad y relax como siempre decimos.

Tu bien, no te agobies y poco a poco Ana se iran solucionando los problemillas. Animo y un beso muy fuerte corazon.

jaja Ana, mira mi fer que estaba tranquilo y queria que vieras las fotos esta enganchado ahora a facebook y en fin... esta entretenido.


ANAIS, todo bien, siempre tambien aprovechando las cosillas, me alegro que estes bien y Marina mucha suerte para hoy, seguro que le encanta y inicia una nueva etapa con las practicas, ya nos contaras.
Paco ya mas tanquilo en la oficina, seguro que si ya han regresado todos de vacaciones y casi ya estamos en la entrada a la rutina aunque nos cuesta.
Ayy al gimnasio a ponerte cuerpo diez,con calma y tranquilidad. Es un buen comienzo.
Ya nos cuentas y un beso muy fuerte

Nosotros el fin de semana tranquilo, el sabado por la mañana un poco de piscina y por la tarde de paseo por el barrio tranquilos, y el domingo por la mañana visitamos al tio Rafa que Fernando no lo habia visto, fuimos a ver a Marta Marc y Nala y nos fuimos a casa a comer ellos tenian cosillas pendientes que hacer asi que cada uno comio en su casa, y por la tarde fuimos a flores Navarro a comprar flores claro, jaja y se las llevamos un ramito de margaritas que le encantan a Marta, todo bien y preparando las fichas de los peques que este año le toca P-3 y esta asustada porque la mayoria no han estado en guarderia ... y como llore uno.. seguro que lo supera, los miedos todos tenemos a lo desconocido pero el segundo dia... bueno cuando sea se adaptara y ya esta. jaja, es la clase de las ballenas, jaja . Esta contenta y feliz, eso es lo importante.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el lunes.

Hoy tengo visita al ginecologo y Marta tambien asi que ohhhmmmmm jaja empezamos Septiembre y a la rueda con todos los medicos jaja como cada año.

Os deseo un feliz lunes.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 07, 2015 9:57 am

Hola mis niñas bonitas ya estoy por aquí yo también, de comienzo de CURSO ESCOLAR jejeje, tengo todos los lios del mundo, ahora me marcho al banco y a organizar papeles de la gestoria que lo tengo un poco amontonado en el despacho y bueno con el tema del piso de mi madre que ya nos dieron las llaves y organizar el contrato de gas y luz a nombre nuestro y poner en marcha la venta o alquiler ya veremos y por otra parte el mío que ya ahora voy a ponerlo a la venta, así que liada con cosas como siempre.

El viaje ha sido precioso, mucho calor pero bueno, la luminosidad en el Danubio con el sol era preciosa, las ciudades nos han encantado tanto las grandes como las mas pequeñas, ya iré poniendo alguna foto, ayer puse en el FB las de MELK por que me encantó el pueblito y la abadía, no dejaban hacer fotos de la biblioteca, pero como el guía me vio tan entusiasmada me dejo hacer alguna jajajaj.

Carlos ha empezado hoy a trabajar, ayer ya estaba un poco cariacontecido Sad en fin, todo pasa y esto es la vida normal, ha estado muy tranquilo, muy a gusto, lo hemos pasado genial, en el barco solo éramos 7 españoles jajaj, una pareja de Bilbao y su hijo de 16 años, otra de San Sebastian y nosotros, pero muy muy bien.

GLUCO mi niña ya veo que habéis tenido celebraciones y vuelta a la normalidad también, ayer hable con Fernando para las fotos jajaj es que durante la navegación había red en el barco pero las fotos subían mal, así que no las había visto bien, son geniales, ya me dio la tabarra Carlos con el tema de CUBA otra vez jajajaj estáis muy guapos, un beso para los dos y busco un ratito para llamarte.


ANAIS preciosa que mona Marina con su pijamita, luego hablamos y me cuentas que tal, seguro que genial, madre mía como pasa el tiempo y ya en prácticas¡¡¡ Bueno bonita hablamos y me alegro que tu madre esté bien y que todo vaya caminando desde la normalidad. Un beso grande

Yo empiezo pilates mañana, tengo que recuperar días otra vez, que tengo por ahí acumulados, así que ahora a tope y a dieta estricta que me he pasado un verano de lo lindo desde Julio y con lo que tenia acumulado anterior NO PUEDE SER Suspect Suspect Suspect Así que en marcha todo y en fin con buena cara como dice ANAIS

Muchos besos mis niñas, os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty poema de NUEVO AÑO

Mensaje  ANISHY Lun Sep 07, 2015 9:59 am

Barajando recuerdos (Claribel Alegría)

Barajando recuerdos
me encontré con el tuyo.
No dolía.
Lo saqué de su estuche,
sacudí sus raíces
en el viento,
lo puse a contraluz:
Era un cristal pulido
reflejando peces de colores,
una flor sin espinas
que no ardía.
Lo arrojé contra el muro
y sonó la sirena de mi alarma.
¿Quién apagó su lumbre?
¿Quién le quitó su filo
a mi recuerdo-lanza
que yo amaba?
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 07, 2015 11:34 am

Buenos días nenas.... flower flower

hola Conchi, a empezar la semanita, poniéndole buena cara al lunes, ya paso el finde me encanta vuestra costumbre de comprar flores... yo alguna vez compro, macetitas y ramitos pequeños, pero me gustaría tener ese habito y hacerlo mas a menudo como los europeos jaja... feliz comienzo de semana y para Marta que le ira genia, que ya tiene una experiencia importante. besitos.

hola Anishy, ya por aquí poniéndote al dia, el viaje bonito lo habéis disfrutado y ya a pensar en otro destino... ya te intentare llamar mas tarde y oírnos las voces, y tenemos que organizar quedada ya teletubbie, mil besitos.

Bueno os cuento, esta mañana lleve a Marina al hospital que era su primer dia y me apetecia... como no nos pilla muy lejos no tardo nada y ella tan feliz... hoy tenían presentación y me acaba de poner un mensajito que le ha tocado en Medicina Interna... parece que esta contenta, ya me contara luego cuando venga. Yo creo que es un buen departamento, Ani tu que sabes mas de esto ya me diras y Sergio que no se si le tocaria a el pasar por allí... bueno espero que le vaya muy bien a mi niña, que tenga suerte y aprenda mucho.

Por lo demás, todo bien, Paco no esta mas tranquilo Conchi, tienen mucho trabajo, aun sigue gente de vacaciones, pero bueno lo lleva mejor... el finde ha sido un poco para descansar... no hemos hecho nada, solo salimos el viernes por la tarde noche y ayer un ratito para hacer deporte por la mañana...

Yo ya empiezo a organizar mis clases... de momento empiezo ya oficialmente la semana que bien, o sea que aun tengo esta semanita de medio-relax.

Mil besitos guapas, que acabo de llegar del gym, hoy he hecho pilates y ha sido una paliza después de dos meses.... no puedo con mi cuerpo jajajaj.... pero no queda mas remedio, estoy ya en la operación "quitarse todo lo del verano"... este finde ya me he mentalizado.

Nos vemos por aquí bonitas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty me gusta el poema

Mensaje  Anais Lun Sep 07, 2015 11:37 am

Ani, me gusta mucho el poema de hoy.... que nunca te digo nada, pero aunque rápido los leo.. el de hoy es muy bonito I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 08, 2015 8:36 am

Hola buenos dias amigas.

ANISHY, ayyy siempre hay algo cuando vuelves de vacaciones , es para no perde el ritmo, tomatelo con tranquilidad y ves haciendo.

Muy bonitas las fotos me encantan y lo mas importantes que estais felices y lo habeis disfrutado mucho en el barquito.

Carlos que se lo tome con paciencia que es muy duro de nuevo volver a la rutina del trabajo asi que poco a poco, yo lo entiendo.

Gracias Ana por contestarle a mi Fer, jaja le encanta que los amigos se emocien como el con sus fotos es asi mi niño, jaja.

Si ves a pilates y no te preocupes por tu kilo, ya se ira, que tu tienes mucha fuerza de voluntad para todo.

Ya iras cogiendo la rutina y enseguida con sacrificio claro te lo quitas y te pones tu cuerpo diez de siempre aunque no se nota nada,estas estupenda como siempre, tranquila.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, Marina en sus practicas seguro que bien, ya nos contaras, Ana estas emocionada, me alegro que estes feliz y seguro que le encanta todo lo que hace y aprendera muchisimo seguro.

Todo lo demas bien, y tu ya empezando con la rutina eres la primera en empezar, asime gusta a dar ejemplo y yo a seguirte guapa.

jaja que bueno "hay que quitarse todo lo del verano " jaja.

Me lo copia para mis amigas, seguro que le encantan.

Teneis muchas frases muy divertidas jaja. Un beso muy fuerte corazon.

preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño que todavia no quiero entrar en la rutina, jaja.

El ginecologo bien, ya me llamara para los resultados de la citologia, lo demas bien.

Os deseo un feliz martes amigas.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.