AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenas tardes nenas

Mensaje  Anais Lun Feb 22, 2016 3:44 pm

hola conchi, buenas tardes ya... todo bien el fin de semana ya paso, al final fuisteis a comer a su casita y celebrasteis un poquito, bueno nena no hay que darle mas importancia... empieza bien la semana y a seguir con fuerzas y animo. y la casa batllo me encanta, la vimos cuando estuvimos en Barcelona y me parecio una maravilla... bueno es ue Barcelona es muy bonita, tenemos que volver jaaj.. mil besos guapita.

hola anishy, que tal mi niña?' ayer con molestias, a ver si va a ser algo de la cena o las bebidas... es raro que estabas mejor y después de estar de chumi otra vez ayer pachuchilla... bueno esta semana te tocan médicos, hazte tus pruebas y a ver que te dicen... lo pasamos bien teletubbiie el sábado, y ayer un poco echos polvo... nosotros cuando os dejamos nos fuimos a buscar a Marina, y llegamos a casa a las mil... ayer echa un trapillo, me desperté a las 1 y luego después de comer me quede frita... con lo cual domingo desperdiciado. mil besos nena, vamos hablando.

bueno pues hoy se me ha pasado la mañana en un plis, hemos ido al gym, luego a ver a mi madre que parece que esta mejor de la bronquitis pero muy débil como últimamente... y luego tenia dentista hoy me tocaba limpieza... que no me gusta nada y lo paso fatal... pero buen me la ha hecho despacito y leve... y ya corriendo comida y acelerada.

esta tarde tengo 2 clases y también tenia club de libro pero no voy, porque no puedo cambiar la clases de uno de los alumnos... ya me dirán luego el libro que nos tenemos que leer para el próximo mes.

bueno bonitas, feliz lunes y vamos hablando. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 23, 2016 9:48 am

Hola buenos dias amigas.

ANISHY, hoy te hacen el scanner y la analitica a ver que tal ?, tranquila y que te miren para poder solucionarlo.

Tienes semana de medicos, ayyy no te preocupes ni te angusties sobretodo tranquila amiga, si es un rollo pero cuando salen cosillas hay que mirarse y ya esta, seguro que dan con lo que tienes y mejoraras enseguida, ya se que llevas tiempo pero a veces...esto tu sabes que sucede, animo preciosa tu puedes con todo cariño.

El sabado con Ana te lo pasastes muy requetebien y con tus amigos tomando cafe , asi que piensa en eso y pronto a las fallas con tus amigos a disfrutar y divertirte.

Animo y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja de chumis que graciosas sois, os lo pasais de maravilla las dos felices y contentas jaja.

Tu mami mejor me alegro poco a poco.
Ayy el dentista que miedo ya paso cariño.
Que pena no has podido cambiar la clase para ir a club de la lectura , bueno pues al mes proximo y ya esta a veces estas cosas ocurren y no pasa nada, tu tambien arriba los corazones.

El tiempo pasa muy deprisa. Un beso muy fuerte corazon.


Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Ayer un dia un poco raro ya que hubo huega de metro, hoy de autobus, en fin... esta semana no sabemos como vamos allegar , un desastre auntentico pero, es lo que hay. Paciencia y no queda otra.

Yo bien de momento y hoy a yoga que tengo que empezar a coger la rutina, que un dia por otro falto mucho, jaja.

Si con Marta mejor ya he bajado la guardia jaja y respiro tranquila es cierto a veces las cosas las veo de una manera muy personal y es todo mucho mas sencillo, gracias amigas.

Feliz martes.

Concha







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Feb 23, 2016 12:10 pm

buenos días conchi, ya estoy aquí, ya he ido al gym, ya me he duchado y ahora a seguir con el dia, me alegro que con marta todo bien, son días y momentos... no hay que darle mas vueltas.. ves a tu yoga, date un ratito para ti que viene muy bien y relax.... un bsito.

buenos días anishy, tranqula con tus pruebas, a ver que te dicen, tu tranquila, un besito y hablamos, que en nada estas como una rosa.

bueno corriendo como siempre, hoy tengo clases prontito y ahora voy a organiza4r un poco la casita, lavadoras, y comida.

mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 24, 2016 9:21 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, gracias por tus palabras. Siempre estas organizando me encantas, tranquila y no vayas siempre a la carrera, ves haciendo pero es verdad que se junta todo la casa, ves haciendo corazon.

Estas bien es lo mas importante, y apuntito de cumplir años.... eso el viernes ?.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, a ver que te han comentado del scanner ya nos diras y como estas. Tranquila y animo, enseguida estaras como una rosa.

Te mando un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar conmucha energia el dia.

Hoy en Barcelona, tenemos otro dia de huelga de metro, esto es la monda... en fin. hoy solo 7 minutos de espera, ya llegamos al sitio del trabajo un poco estresada, pero me voy a relajar, jaja.

Ayer fui a yga asi que mi conocimiento lo voy a intentar poner en practica, jaja.

Os deseo un feliz miercoles amigas, cuidaros mucho y sin estreses.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 24, 2016 10:45 am

buenos días nenas

hola conchi, buenos días, si a poner en practica los conocimientos de yoga y a intentar llevar una vida mas relajada con ommmmm de vez en cuando... bueno bonita un beso, si el viernes mi cumple jajaj...

hola anishy, buenos días, que tal fue el scanner, no se si ya sabes algún resultado, o tienes que esperar a ir al urólogo, bueno lo que sea nos vas contando. estate tranquila mi niña. un besito

bueno monis, hoy no vamos al gym, marina esta un poco pachucha de la garganta y además hoy le toca dentista ahora a las 10, la dejare allí que es una limpieza y mientras yo voy a hacer cositas, que tengo que ir a la joyería a recoger unas cositas que lleve a arreglar, y a hacer algo de comprita.

esta tarde no tengo clases, si mi madre se encuentra con ganas igual voy con ella que quiere comprarse un abrigo y la acompaño, si no pues tranquilita en casa.

mil besos nenas, hoy tenemos un dia mas fresquito y gris otra vez, parece que viene otro temporal de frio y nieve... pasad buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 24, 2016 12:55 pm

Hola niñas buenos días ya estoy aquí con vosotras, he estado si rapidito, me alegra mucho que esté mejor tu madre ANAIS y GLUCO me alegra mucho que las cosas se hayan tranquilizado con Marta, bueno seguro que lo reflexiona y se dará cuenta también y tu con tranquilidad d ella misma manera.

Pues nada ayer un día liadillo, ya tengo resultados del SCANNER que parece que está todo normal,no hay piedras y no se ve nada raro, bueno en el colón algún divertículo como casi todo el mundo a partir de una edad y si le hacen un scanner y nada mas significativo, de manera que iré el viernes de nuevo a ver si sigo con la medicación o que, a ver si se me pasa, debe ser lo que me dijo una cistitis cronica que será cuestión de paciencia, ya os contaré y luego pediré otra vez hora para el de aparato digestivo que lo anulé por que me dieron en principio el scanner para hoy, así le llevo también el scanner para que ya controlemos el tema de diverticulos.

La analitica todo bien aunque tengo alguna alteración en los triglicéridos que puede ser de la medicación, a ver si acabamos que estoy muy harta y muy deprimida de verdad Sad Sad

Sergio me acompañó ayer y el pobre anda con mas ansiedad otra vez, debe ser un ciclo raro otra vez, a ver si se nos va pasando la rachita

Bueno chiquis gracias por preocuparos por mi, cuidaros mucho mil besos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 25, 2016 9:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, siempre estas ocupada y ademas te cunde el tiempo, asi me gusta que tengas tiempo hasta para descansar jupii.

Marina pachucha cuidala y el dentista que yuyu pero esta es joven y nose asusta por nada.

Tu mami mejor , poco a poco y son muy buenas noticias, ya nos cuentas si has ido a comprar el abrigo , el mas bonito y lindo para ella, que se lo merece y sobretodo que tenga iluciones por cosillas y tu como siempre a su lado, eres una buena hija Ana, siempre tan pendientes de todos.

Ya nos vas contando. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya hablamos por fin, me alegra escuchar tu voz y gracias por esos consejos.

Animo y ya veras como se soluciona todo, es lento pero mañana a ver que te dicen y paciencia ya se que es pesado pero animo, tu lo tienes y eres un solete.

Sergio poco a poco, son rachas que suben y bajan pero al final estara perfectamente bien.

Animo preciosa y tomo mi apoyo para animarte. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el jueves.

Este fin de semana nos vamos al pueblin, a dar una vuelta que nos toca, jaja. Eso me dice Fernando jaja.

Hoy intentare ir de nuevo a yoga, aunque Fernando quiere que le acompañe al banco, ya veremos. jaja

Os deseo un feliz jueves , como se pasan los dias de rapido.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 25, 2016 12:57 pm

Buenos días mis niñas, aquí estámos un día mas, me tomo un café y continuamos.

GLUCO me alegra mucho siempre hablar contigo, eres un sol y me das mucha calma, mil gracias preciosa, poco a poco van pasando las cosas. Un beso grande

ANAIS hola chiqui espero que vayan las cosillas mejor con tu mami ya nos cuentas y Marina espero que esté mejor, un besito mi niña

Bueno voy ahora al banco y a comprar un par de cosas y quiero ponerme a archivar, hoy Sergio está en una guardia del voluntariado, me acaba de llamar, está en SOL en un retén jajaja y ha llevado él el coche.

Nosotros este fin de semana vamos a Valencia, no tengo muchas ganas pero me están dando mucho la tabarra Very Happy Very Happy el otro día me llamó Juan y bueno quiero verlos y quiero ver a mis amigas de allí que hace tiempo un año que no las veo, hablamos muy a menudo estamos al tanto de todo,pero no nos vemos, en fin, que vamos el sábado por la mañana y nos volvemos el domingo por la tarde, son tres horas de viaje no es mucho, esta vez vamos en coche, en Fallas iremos en tren.

Bueno bonitas os quiero mucho y gracias por estar pendientes de mi
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 25, 2016 1:14 pm

buenos días monis,I love you I love you

hola conchi,
ya estamos a jueves, se pasa la semana volando.... pasa buen dia corazón y gracias por tus palabras, tu si que estas pendiente de todos también, y de nosotras en la distancia, eres un cielo. mil besos guapita.

hola anishy,
buenas noticias lo del scanner, mañana al urólogo y a ver que te dice, pero bueno ya no es nada preocupante, será cuestión de algo mas de tiempo y de que el tratamiento vaya haciendo efecto, tu cuídate y sobre todo cuando sales de chumi que luego al dia siguiente estas hecha un trapillo jajaj.... bien a valencia el finde, desconectas, verlos a todos y volver con energías nuevas y ganas de Fallas seguro. un beso.

bueno pues yo ayer si fui con mi mami , al final no se compro nada porque ya casi no quedan tallas, después de las rebajas ni modelos que le gustasen, iremos otro dia a ver si encontramos, pero bueno ella muy cansada, nos teníamos que parar cada dos por tres para sentarse, me da mas penita verla asi, y esque sin saber porque, tenemos ya fecha para el cardiólogo el dia 8 y no hacemos mas que darle vueltas, a ver si tiene alguna insuficiencia cardiaca o algo asi, aunque nos extraña que se habría visto antes, pero bueno... a ver que pasa.

esta tarde tengo clases, que ayer me deje la tarde libre y cambie alguna para el jueves.

yo también tengo ganas de ir al pueblin Conchi, me quiero ir toda la Semana Santa, tengo mono de mi Vera.

mil besitos y feliz dia. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 26, 2016 9:43 am

Muy buenos dias amigas

MUCHAS FELICIDADES CORAZON, hoy el dia para tí y a ser feliz con todos los correos, las llamadas, wassaps, faceebok y todas las cosas que te hagan, disfrutalas como siempre lo haces.


ANAIS, jaja monis que graciosa eres, la verdad es que si lo somos, jaja.

Animo preciosa y disfruta de tu mami, si da penilla pero se para uno y ya esta mas tranquilidad para ella (tienen que parar de golpe y para ellas tambien es fuerte). Vais otro dia y ya esta y mirais comprais y pasais la tarde que de eso se trata tambien que se distraiga un ratín.
Marina ya mejor seguro es joven y se recuperan enseguida.
Tu es tu dia, a dejarte querer amiga. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya tienes tods los papeles archivados, crecen como la espuma jaja, tranquila y poco a poco lo vas haciendo amiga.
Claro que si a Valencia a ver a tus amigos, disfrutr de ellos y a preparar las Fallas , que no queda casi nada, te vendra bien salir y distrairte, siempre lo haceis.
Sergio con sus guadias que grande es, poco a poco ya veras, animo corazon.

Ya nos cuentas la visitar del urologo.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con pastel con las velas para nuestra amiga Ana.

Yo, os quiero mucho amias.

Nos marchamos al pueblin, dicen que va hacer frio y a nevar en el pueblo no creo... ya os contare, vamos los dos solitos.

Feliz viernes especial y un descansado y diferente fin de semana.

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Feb 26, 2016 11:59 am

FELICIDADES TELETTUBI que cumplas muchos más y que disfrutes mucho de tu día flower flower flower flower flower flower flower

Buenos días bonitas ya viernes y hoy corre que te corre, me voy ahora ala pelu, a la farmacia a recoger unos zapatos a comprar mis rosquillas sin azucar e integrales (Vaya vicio he cogido jajajaja) y luego vendrá Carlos comeremos y a las 5,30 tengo con el prologo, estoy un poquito mejor, aun un poquito de molestia pero mejor, ya cuando regrese pediré hora con el medico de aparato digestivo para el tema del estómago y de paso que me haga seguimiento.

GLUCO han dicho que este fin de semana va a nevar, de manera que tendréis el pueblito nevado tan bonito, haced fotos que me encanta el sitio :-) mil besos y disfrutad mucho

ANAIS tranquila con el tema de tu madre, yo espero que no sea nada importante, mas que nada por que no le ha dado clínica hasta ahora, con la edad alguna cosilla tendrá seguro a nivel arterial o venoso pero espero que sea sin importancia, ya nos contarás y como te darán informe que lo vea Carlos, igual tiene pequeñas arritmias que le producen un poquito de fatiga y tienen que ponerle alguna medicación como Sintron, el otro día llamó Lupe a Carlos que a su padre se lo habían mandado y le pregunto, a veces pasa, pero no creo que sea nada grave, estás acostumbrada a una madre muy muy activa y ha sido de golpe todo por eso notas tanto el cambio. ANIMO mi niña.

Disfruta mucho de tu día y prepara alguno para que nos veamos :-)

Bueno nosotros en semana santa tenemos intención de marcharnos a Guardamar al menos 3 días, a mi también me apetece mucho, irme a mi playita y a pasear por allí ...... cada vez me gusta más, como decía Rosa cuando seamos mayores (más mayores) nos vemos por allí por temporadas jajajaja

Os quiero muchos amigas, es un privilegio teneros.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Feb 26, 2016 12:03 pm

Felicidades CHULI hoy toca video telettubi de celebración, por cierto tienen buen culo los telettubis jajajajajaj


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Vie Feb 26, 2016 2:06 pm

hola nenas buenos días

hola conchi, gracias por tus felicitaciones, por tu charleta y por estar ahí siempre, pasarlo bien el pueblin el finde, desconectas y abrigaditos que viene temporarl... mil besos

hola anishhy, a ver que te dice el urólogo, per seguro que tratamiento y tiempo... si todo lo demás estas bien.. cuídate,no pases frio en valencia y no hagas excesos., gracias por tus felicitaciones y lo celebraremos el próximo dia. mil besos y besos para los valencianos.

Si, bueno a ver que nos dice el cardiólogo, y ya os ire contando.

bueno nenas pues yo hoy al gym luego a comparr y ahora a comer, luego vendrán mis padres un ratito y mañana hare celebración familiar , seguramente vendrán a comer que nos viene mejor a todos...   tengo que pensar la comida, pero creo que voy a hacer una lasaña enorme que me sale muy rica, con carne picada, verduritas y pate.... y mucha bechamel y queso rallado... ideal para las dietas jajaja... y lo del culo gordo de los teletubbies que va con segunda ANI??

esta noche nos iremos a cenar los tres a un restaurante que tengo reservado, y que tengo muchas ganas de ir, esta en chueca y se llama Le Cocó es monísimo pero nunca hemos ido.

bueno guapita ya nos contamos el luens, pasad buen finde. I love you I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 29, 2016 9:26 am

Muy buenos dias amigas.

Ya estamos por aqui de nuevo empezando semana con alegria y ilusiones.

ANISHY, todo bien, las fotos lo dicen todo, feliz y contentos siempre, me alegro mucho, habeis disfrutado mucho.

Estos dias a pedir hora y que te hagan un chequeo del estomago y el urologo ya nos contaras, poco a poco amiga.

Jaja claro que si hay que felicitar a Anais con la cancion de los telettubi eres genial jaja.

Descansa y ya nos contaras, pero todo genial como siempre.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu feliz con la famili en casa comiendo, lo habeis pasado genial, y todos juntos. Ya nos contaras y de comida la lasaña ¡¡¡ eres buena cocinera que bien ¡¡¡.

Tu mami feliz y contenta segura con todos juntitos y como dice Anishy, ya os diran pero es cierto se hacen mayores y ademas ella frenar de golpe es duro y para ti tambien. Animo y ya nos cuentas cariño.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el lunes.

Nuestro finde muy bien, si nos ha nevado con frio pero hemos estado bien. El viernes lloviendo toda la noche y calle copitos de nieve en la montaña en el pueblo no cuajo, pero fuimos a Puigcerda es otro paisaje nada pasar el tunel del cadi, estamos en otro sitio preciosa de estampa y nevando no nos quedamos mucho tiempo por si se cerraba el tunel ya que cuando hay mucha nieve hasta que vinien las maquinas tardan a veces, pero he venido nueva, por la tarde salio el sol, volvio a llover en fin unos dias de todo, pero relajados.

Ayer estuvimos en casa por la tarde poniendo lavadoras y vimos la pelicula everes, madre mia que nervios pero a fernando le apetecia verla asi que tarde-noche tranquila.
Marta y Marc tambien bien, estuvieron con los amigos y haciendo informes, todo bien amigas mias.

Os deso un feliz lunes. Yo tambien os quiero mucho amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 29, 2016 9:59 am

buenos días conchi, ya estamos aquí una semanita mas... bueno corazón ya paso el finde, habéis venido relajaditos y ayer os dio tiempo a ver una peli, si que estress es esa película , bueno nena y besito y feliz lunes

buenos días anishy
, no se si estas por aquí o seguir allí en valencia, bueno ya he visto fotitos, disfrutando de todo que es lo importante, ya nos dices por donde andas. besitos.

pues si nenas, el sábado de cumple familiar, todo bien, con mi lasaña y cabezas de cordero asadas para los chicos que tenían antojo... a nosotras no nos gustan, yo soy incapaz de comerme eso... pero ellos son asi, mi paquito, mi padre y mi cuñado jajaj... todo bien, sople las velas, regalitos y el cariño de todos que es lo importante, mis padres, mis sobris, mis hermanas...

bueno bonitas a empezar la semana con fuerza que este finde ha hecho mucho frio, yo ayer muy perezosa, me levante tarde, y arrastrando el domingo, leyendo y vagueando un poco... anoche viendo un poco la ceremonia de los oscars y luego me ha costado dormirme, bueno que casi no he dormido... hoy no voy al gym, que no tengo cuerpo

muy contenta por Leonardo di caprio, creo que se lo merece de verdad y también por la película de la habitación que tengo muchas ganas de ver... creo que este año ha habido buenas pelis.

mil besos nenas . I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 01, 2016 9:21 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, me alegro que todo estupendamente, la famili muy contenta y tu feliz un dia especial.
jaja cabezas hace muchos años que no las como y no se si podria pero en mi casa mi mama las hacia a mi padre le encantaban y a mi tambien .... hace mucho de eso pero ahora me ha venido los recuerdos tan bonitos y especiales.

El domingo es normal si puedes a vagear jaja , estas siempre poniendo todo en orden y eres tan organizada, siempre te lo digo pero es asi.
Si hay que ir a ver mas èliculas la habitacion por ejemplo ya nos contaras.

Me aegrpo que todo bien amiga y a tu gym a ponerte en forma y cuerpo diez, que ya lo tienes guapa.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, sin comentarios madre mia, no te pierdes una jaja haces muy bien, siempre disfrutando de cada momento, me alegro mucho.
A descansar estos dias para recuperar fuerzas. Ya nos contaras , las fotos estas estupenda y muy bonitas.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Yo bien corazones, como siempre, ayer de paseo un ratin con Fernando y pronto a casa que tenia que recoger ropa, jaja, todavia tengo mas jaja esto son como los papeles nunca se acaban. jaja

Hoy martes quisiera ir a yoga jaja, me encanta pero a veces no me da tiempo, yo lo intento.

Feliz martes y a ser felices amigas.

Concha










Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 01, 2016 11:41 am

Hola mis niñas guapas buenos días ya estoy de nuevo en casita y como podeis imaginar hoy con lio de todo tipo, poner en orden las cosas, facturar que tengo aquí todos los volantes, ir a la farmacia a llevar recetas que debo y etc etc.

SERGIO hoy tiene una guardia de 17 horas de manera que esta todo el día fuera desde las 8 de la mañana, contento por que es con una compañera de master jajaj y así mas motivado con todo, este fin de semana ha estado muy contento y muy bien, con sus amigas de allí, que los chicos no estaban, pero bueno en fallas mas.

GLUCO seguro que habéis pasado un fin de semana precioso con la nevadita que bonito por allí seguro, hoy a yoga que a ti te viene genial. Un abrazo fuerte amiga

ANAIS fin de semana de fiestuqui me alegro que lo hayas pasado bien, a ver si madre si va mejorado poco a poco, un besito telettubi hablamos, ayer llegó Sergio muy tarde se les complicó un paciente y llegaron mas tarde de lo previsto, hoy esta todo el día liado, dile a Marina que le ponga un wassap y queden para hablar el miercoles que tendrá parte de la mañana y parte de la tarde libre así que se organicen. Un besito mi niña hablamos.

Pues nada yo mejor, aunque aun me queda una molestia como de cistitis, pero bueno me dijo el Urologo que tomase el concentrado de arándanos que es natural durante bastante tiempo, 15 días de profilaxis de antibiotico es una pequeña dosis al día y lo de la cistitis otra temporada que también es natural y volver en un par de meses a ver, así que eso haremos Very Happy Very Happy

El fin de semana genial, allí siempre es una terapia de risas y cariño, para Carlos, para mi, para Sergio.... Juan está muy muy bien, vuelve a ser él, alegre, contento, con proyectos, como consecuencia Paco también muy bien y bueno mis amigas pues genial, preparando cosillas para fallas ya, ahora el grupo está a tope preparado disfraces, haciéndonos blusones nuevos... etc etc.

Me vine llena de regalitos jajajaj la prima de Paco de Santamaria Orfebres me regaló un collarcito de miniperlitas de rio para que este año lleve el camafeo con él, precioso, Clara la pulserita de plata que es un huesito y con el nombre de ANYA me emocioné muchisimo :-) la madre de Paco me regalo una mochila fallera jajaj que ya la estrené para la cridá y bueno mucho cariño que es lo importante lo de verdad.

Bueno mis niñas muchos besos, os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 02, 2016 9:25 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, seguro que ya tienes todo organizado y si no tranquila ya se ira haciendo corazon.
Si factura y ves haciendo cositas de salir que eso es mas urgente pero no te agobies poco a poco y una cosa detras de la otra.

Me alegro que Sergio vaya mejor y sobretodo que en sus guardias este muy contento aunque cansado, salir de la ciudad es bueno y con otras personas hacen que te lo pases bien, te relajes,tu mas tranquila y contenta, poco a poco Ana, a esperar las fallas que enseguida estan aqui.

Te mereces todos los regalos eres una gran persona. y claro que si emocionate es bueno sacar todo lo que llevamos dentro.

Paciencia con tu cistitis o lo que sea eso pero ya veras como vas mejorando con la medicación debe de ser lenta asi que paciencia.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ayer jornada con tus papis de medicos, todo bien , ya nos contaras. Tranquila y ves haciendo.
Eres una buena hija asi que no te agobies y todo lo haces muy bien Ana.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el miercoles.

Ayer si fui a yoga ¡¡ perfecto ¡¡, sali relajada aunque jaja dura poco.

Hoy a comprar flores si viene Fernando a buscarme y a dar un paseito para relajarnos los dos juntitos como novios jaja.

Os deseo un feliz dia y yo tambien os quiero mucho amigas.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mar 02, 2016 10:35 am

buenos días nenas

conchi, ya por aquí, me tomo un cafetitio y a ver si me espabilo que esta semana estoy de un vaguito por las mañanas, me cuesta arrancar... muy bien en yoga relajadita, aunque dura poco jaja.... mil besitos bonita y feliz miércoles

anishy, por aquí te esperamos, ya te has puesto al dia después de Valenica?'. bueno dile a Sergio que a ver si se ponen de acuerdo, Marina esta un poco agobiadilla, tiene muchos apuntes de golpe y y varios trabajos que tiene que hacer... bueno en fin, la vida estudainte que es lo que es y punto. mil besos

bueno pues os cuento, ayer teníamos cardiólogo con mi madre, parece ser que el electro esta normal para su edad y le han mandado una eco para complementar pruebas.. mi padre con la tensión un poco alta... y marina revisión de espalda de su hernia discal que le han mandado una resonancia... en fin jornada de médicos ayer...


hoy nos vamos a la uni, bueno yo acmpañao a marina, que tiene reunión con la coordinadora de Erasmus para elegir asignaturas y ver las convalidaciones que le hace la universidad de noruega y bueno ir complementando docuamentacion... y luego quedaremos con paco para comer.

esta tarde no tengo clases, nos quedaremos paco y yo en Madrid y luego recogeremos a marina cuando salga de clases..

mil beso nenas. esta semana no he ido al gym ni un dia, no tengo muchas ganas y como todos lso días tengo alguna cosa pues no me apetece mucho, que luego voy a la carrera siempre.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 02, 2016 11:29 am

Hola bonitas buenos días entro corriendo que tengo muchas cosas que hacer.

GLUCO poco a poco me pongo en orden, pero tengo muchas cosillas pendientes, papeles como siempre que no se de donde salen pero me desbordan.

Me alegra que fueses a YOGA que seguro que te vino genial y esta tarde paseo y flores, perfecto. Un besito corazón

ANAIS me alegra que el electro fuese normal, en el ECO habrá cosas normales también de la edad y tu padre el pobre estará preocupado y por eso la tensión se sube, en fin. Sergio ahora se marcha a una urgencia a MONCLOA esta tarde creo que estará por aquí que le ponga un wass y si estan los dos libres que charlen. Un beso mi niña

Bueno voy a seguir que tengo mucho lio y pocas ganas jajaja y yo a ver si ya empiezo con el ejercicio que ya está bien.

Un beso bonitas buenos días

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty poema de MIERCOLS

Mensaje  ANISHY Miér Mar 02, 2016 11:31 am

Canción (Carmelina Soto)

Iba mi corazón
-caracol sin lamento-
impulsando, sangriento,
su pequeña canción...

Y luego la ilusión...
engaño...
ensueño...
La muerte grande...
lo demás, pequeño.
Ah qué inútil empeño
Corazón! Corazón!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 03, 2016 9:30 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, JAJA no estas vaguita estas liadilla y teienes cosills para ir cada dia asi que tranquiñla y eso muy bien no vayas a la carrera. ¡¡ perfecto ¡¡.

Bueno tu mami a ver que le dicen de la eco pero tranquila es lo que dices Anishy, es la edad seguro, pero mejor que la miren y tu padre de la preocupación, en fin... Marina que le haga la resonancia para su hernia discal en fin... unos dias de medicos no te agobies y respira cariño, hay temporadillas asi de medicos.

Ya decidido ir a Oslo, que cambio en fin, ya nos contaras y tu tranquila, Marina quiere ir pues tu apoyando como siempre. Todo ira bien ya veras Ana.

Tomate tu tiempo para tu gym y aunque lo echas de menos ya iras, la semana proxima, tranquila y ahora a las cosas pendientes.

Un beso muy fuerte corazon, animo preciosa.

ANISHY, jaja los papeles creo que crecen por la noche jaja es horrible, tu tranquila asi estamos todas.

Sergio bien y con sus guardias, que descanse tambien y tu contenta y feliz me alegro siempre te lo digo.

Tu tambien tienes que hacer ejercicio pero si estais ¡¡ fantasticas ¡¡ pero bueno ir al gym.

Precioso poema Ana .

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ya jueves madre mia como se pasan los dias de rapidos. Hoy intentare de nuevo ir a yoga.

Mañana viernes tengo comida con mis amigas del trabajo anterior y de vez en cuando quedamos y nos podemos al dia de todo. Pilar vendra seguramente con su nieta y asi estamos mas entretenidas, sera una tarde diferente.
Por la tarde 7 y media tenemos con Fernando una exposición de una pintora que tenemos un cuadro de ella y expone.

Si ayer fuimos a por las flores lilium preciosas como siempre a Fernando le encanta, paseito con aire fresco y a casa que no me da mucho tiempo de hacer nada, doy solo vueltas, jaja.

Feliz jueves amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 03, 2016 11:09 am

Hola mis niñas buenos días, aquí estoy para tomarme un cafetín y daros un abrazo y un beso

GLUCO a mi también me encantan las flores, casi siempre tengo flores en casa, de las dos orquídeas una de ellas está a puntito de florecer y la otra veremos si tira hacia adelante que no todas lo consiguen.

Haces bien de quedar con tus amigas y charlar, son momentos en los que se desconecta de otras cosas y son muy buenos.

Yo con mis amigas llevo tiempo para quedar con las de mi padilla de siempre, ya que Nuria ha estado muy pachucha con la espalda y Marisa tiene a su madre en casa que es muy mayor y está con problemas, de manera que lo hemos retrasado, pero la verdad es que apetece mucho compartir de vez en cuando.

Pásalo bien en YOGA esta tarde y un beso grande bonita

ANAIS ya nos contarás como va todo, ayer me llamaste creo y luego te llamé yo pero nada al final no nos localizamos y yo ando muy liada, hablaremos y me cuentas que tal todo, no se si Marina y Sergio hablaron al final creo que no, hoy tiene la tarde muy liada en Moncloa Sergio. Un beso chiqui

Pues nada voy a seguir que quiero acabar con los papeles hoy. Un beso feliz jueves

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Mar 03, 2016 11:11 am

Ropa tendida (MARIA Elvira Lacaci)

Ha cesado la nieve, la pertinaz llovizna de estos días.
El sol
se extiende larga y perezosamente
sobre las negras charcas del suburbio.
El cielo luce azul. El aire es fuerte
y sacude
los miles de banderas, de banderas de paz,
que en cada esquina, cada rincón, pared de casa ajena,
han colocado todos los vecinos.
Los vecinos que habitan
bajo un techo menor
que una sábana abierta y extendida.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Jue Mar 03, 2016 4:17 pm

hola nenas buenas tardes ya

hola conchi, bien mañana tienes comidita de amigas disfruta mucho corazón, y ya mañana viernes otra vez con un pie en el fin de semana, esta semana ha volado... mil besos corazón

hola anishy, creo que ya marina se ha puesto en contacto con Sergio... nosotros nos vemos el sábado, esta semana estoy superliada, todos los días con alguna cosa. ya hablamos. besitos

bueno nenas, esta mañana por fin fui al gym, y luego tenia hora para la cera... se me pasa la mañana en un pis pas, esta tarde tengo clases y ya mañana viernes.

lo de Oslo de momento ahí esta viendo convalidaciones de asignaturas y esperando confirmación por parte de noruega... en principio siguiendo su curso.. ya os ire contando.

os cuento que tengo un regalo de cumpleaños para canjear mañana.. que son unas entradas para ver un musical en el teatro lara, se llama "la llamada" y me lo regalaron paco y marina, asi que mañana nos vamos los tres de chumi jajaja...

bueno nenas, todo bien pero corriendo siempre.
mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.