AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 04, 2016 9:53 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, gracias guapa, si es estupendo poder compartir un rato con las amigas, aunque nos llamamos y estamos en contacto, Pilar hoy tiene que cuidar a su nieta Chloe tambien viene con nosotras a comer jaja tiene un año asi que con tantas "abuelas " de brazos en brazos lo de la comida es una excusa para estar la nena, jaja.

Me alegro que todo este bien, y ya preparando el fin de semana a disfrutarlo como siempre lo haceis.

Un beso muy fuerte corazón.

ANAIS, todo bien y seguimos de celebraciones madre mia lo vuestro es un no parar, aprovechar hoy al teatro de chumis jaja los tres, disfrutar y a ser felices.

Siempre vas a la carrera es normal, las mañanas no tienes tiempo entre el gym y lo que siempre hay pendiente y por la tarde las clases, ya te digo te organizas muy bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para coger muchas energias para el dia.

Yo si ayer fue a yoga ¡¡ perfecto '' me encanta cuando voy claro. Hoy la comida y por la tarde a la exposición, asi que dia completo del viernes.

El fin de semana lo que se le ocurra a Fernando y sobretodo descansar que la criatura esta muy cansadito, en fin.... es lo que toca.
Yo bien como siempre tomandome todo de buen humor y con alegria que no falte. jaja.

Os quiero amigas, feliz viernes y un felicisimo fin de semana.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 04, 2016 11:52 am

Buen día preciosas entro corre que te corre que tengo que irme me tomo un cafetín os dejo un besazo

GLUCO mi niña dicen que este fin de semana hará frío o mas frío de manera que a Fernando seguro que se le ocurre algo que es una mente inquieta jajajaj ya nos contarás. Un beso bonita

ANAIS pasadlo bien esta noche, no tengo referencias yo de ese musical, ya me cuentas y hablamos para mañana la cenita degustación jajaja a ver que tal, que esta semana entre unas cosas y otras se me ha pasado sin sentir. Un beso, ya me dijo Sergio que habían hablado así que me preparará todo para que os lo de.

Pues nada yo a seguir con el día que tengo que comprar algunas cosillas y llevar unas recetas a la farmacia que estan haciendo negocio conmigo jajaja esta temporada.


Nosotros el fin de semana salvo la cena del sábado lo que surja, Carlitos está cansado, así que si hace días tan luminosos saldremos a ver un par de exposiciones que tenemos pendientes, ya veremos.

Un beso preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 04, 2016 12:00 pm

Me asomo todas las tardes... (Andrés Trapiello)

Me asomo todas las tardes
a este jardín soleado
a escuchar las soledades
que hablan entre sí callando:
Todo es igual y distinto.
¿Crepuscular?, ¿machadiano?
Quién sabe dónde está el hilo
de un laberinto tan largo.
La tarde desaparece
y en el jardín encantado
oigo una distinta fuente
soñar en el mismo caño.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 04, 2016 12:52 pm

buenos días nenas

hola conchi bonita, ya a viernes, disfruta con tus amigas y con la nietecita que hoy será un poquito de todas jajaj.... y el finde pues eso fresquito, relajaditos y lo que vaya surgiendo. mil besos

hola anishy moni, si mañana cenita degustación, tiene buena pinta, y si esta semana ha volado... y nos espera un finde fresquito parece... nos abrigaremos y ya te contare que tal hoy... mil besos.

feliz finde guapis.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 07, 2016 9:36 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya te has organizado y has ido a las cosillas pendientes, seguro que si, esta semana a ver que tienes que hacer, siempre organizando.

Ya contareis que tal el fin de semana, seguro que fantastico, ya he visto las fotos madre mia estais felices siempre. Todo bien eso es lo mas importante.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, la cenita y el sitio genial, seguro que si, y ademas una noche especial . Ya nos cuentas todo.
Vosotras muy guapas y felices en las fotos. Me alegro mucho.

Ayer descansando y organizando para empezar semana tranquila.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Nosotros bien, el viernes muy divertidas todas con la nieta de Pilar chloe es muy buena y guapa nos dejo comer tranquilas y le dabamos pan y ella tranquila y callada, jaja y luego de merienda un yogour y un zumito jaja seis chicas con ella fue muy divertido y lo pase muy requetebien, relajada y disfrutando de los momentos que tenemos felices.
Luego fuimos a la exposición y estuvimos un ratin pequeño y a casa a descansar. El sabado tranquilos fuimos a pasear que hacia un bonito dia eso si con mucho aire y fresquito y ayer domingo fuimos a buscar por la mañana a Nala y la llevamos al parque Pegaso a pasear y luego vinieron los chicos y comimos los cuatro tranquilos y comunicativos jaja, yo a las seis y media lleve a Nala ya que ellos habian quedado con unos amigos y no podian venir a recogerla asi que yo contenta y relajada que es lo mas importante, aaaaahhhh y mi Fer tambien jaja.

Amigas gracias os deseo un feliz lunes.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 07, 2016 11:59 am

Buenos días niñas ya por aquí, que tal todo?? me tomo un café y traigo unas florecitas para nuestro rincón

GLUCO bien con tus amigas no?? me alegra mucho que disfrutases, son momentos que no se pueden sustituir, a mi me encanta compartir momentos a solas con mis amigas, las conversaciones siempre son distintas. Y el resto del fin de semana tranquilos, de paseo y ejerciendo de ABUELOS Very Happy Very Happy bien, me alegro que estuvieses relajados, que luego la semana es una lucha.Un besito mi niña

ANAIS que tal todo?? ayer tranquilidad no??, nosotros también y por la tarde fuimos a ver a mi suegro y a casita. Como siempre estuve un poco regular con el estómago, últimamente me pasa a menudo, cuando vuelva de fallas y que habré terminado con toda la medicación de mis temas renales, pues iré al de aparato digestivo a ver que me dice. Ya tenemos la inscripción cheers cheers cheers bounce bounce bounce pues genial, un beso telettubi

Pues nada nosotros el fin de semana, el viernes aquí tranquilos, Carlitos hizo una cenita especial, tenía la noche cocinillas jajaja, eso si,luego me deja todo manga por hombro, Sergio se marchaba a casa de un amigo suyo del Master y luego dormida allí, de manera que aquí los dos solos, cenando tomando algo y viendo una peli con las gatas jajajaja, plan de viernes. El sábado se levantó Carlos pronto y se fue al Gym mientras yo estuve por aquí recogiendo la casa y la cocina y luego vino y nos fuimos a ver la exposición de pintura de la fundación Maphre que nos encantó, tuvimos que esperar un rato pues había mucha gente y eso que no es gratuita, pero merece la pena de verdad y luego fuimos al CI al comprar café, pan, mi mermelada de Arándanos sin azucar que solo me gusta la de allí jajaja y recoger un libro que tenía que comprar de Murakami que me encanta Very Happy Very Happy

Después estuvimos con unos galguitos de Animal Recue que estaban en la puerta dando información los voluntarios y nos fuimos a tomar unas tapitas al lado del hospital de Carlos a la Niña de papá que nos encanta, unos vinitos y unas tapas originales y ricas :-) luego a casa que llego Sergio y el padre y el hijo vieron el futbol y yo a leer con mis niñas.

El domingo tranquilidad después de la noche de juerga jajaja

Buena semana guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 07, 2016 12:01 pm

En un abanico (Manuel Gutierrez Nájera)

Pobre verso condenado
a mirar tus labios rojos
y en la lumbre de tus ojos
quererse siempre abrasar.

Colibrí del que se aleja
el mirto que lo provoca
y ve de cerca tu boca
y no la puede besar.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mar 07, 2016 1:54 pm

buenos días nenas❤ I love you

conchi, ya paso el finde, todo bien y ahora a por el lunes a por la nueva semana y a afrontar el frio que aun nos quedan unos días fresquitos de temporal. mil besos

anishy, si ya paso el finde, todo bien, si nosotros ayer también tranquiitos, nos levantamos tarde y domingo de relax, besitos guapi.

nuestro finde chinchorri, el viernes nos fuimos los tres al Teatro la obra muy divertida y muy surreal, yo me lo pase muy bien, y el sábado de chinchorris con carlos y ana, bien como siempre, pasando nuestros ratitos de cena y copitas esta vez encontramos nuestros café irlandés tan rico.... y el domingo tranquilitos.

bueno nenas, pues hoy he estado el gym, esta semana me la quiero tomar muy en serio, en deporte y en dieta... y hasta semana santa lo voy a intentar que no puede ser...

hoy Marina no tiene clase ni mañana tampoco, asique aprovechando para ponerse al dia con apuntes y estudiando ingles que también tiene un examen esta semana... yo esta tarde clases.

Si Ani, ya estamos inscritas en la Carrera de la Mujer, anoche me meti a las 12 en punto, que era cuando abrían el plazo de inscripción, que si no nos quedamos sin ella como otros años ... este año ya tenemos inscripción y camiseta y dorsal oficial... y tendremos que ir a recogerlos un par de días antes a Ifema... bueno cita el dia 8 de Mayo bounce bounce bounce

mil besos guapas, y feliz lunes.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 08, 2016 9:22 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, que bueno el fin de semana ideal, el viernes cenita romantica y Carlos de cocinillas eso les relaja asi que tu feliz aunque el sabado tengas que recoger, haces lo que puedas y ya esta, sobretodo tranquilidad y relaz que es lo que a mi me falta, jaja.
Sergio bien con su amigo, es lo mas importante.
Haceis muchas cosillas sois inquietos, que maravilla, siempre haciendo cosillas y visitando sitios nuevos.
Ya preparada para Las Fallas no queda nada, asi que a preparar el viaje, que pasa rapido los dias.
Tu cuidate lo que puedas y cuando termines de estas fiesturris, hacerte las pruebas.
Me alegro que todo vaya bien . Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja di que si que tu tienes mucha fuerza de voluntad asi que esta semana sin excusas al gym y hacer dieta, poco a poco no te agobies y es verdad siempre hay alguna cosilla que hace que tengas que saltarte la dieta pero no pasa nada, no falta nada para semana santa asi que no te agobies y relax. Tienes cuerpo diez, sigue asi que lo haces todo muy requetebien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tmo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Yo bien, ayer fuimos a pasear media horita que nos lo hemos puesto de rutina el lunes, miercoles y viernes, y fin de semana, salimos los dos yo acompaño a Fernando para que no vaya solito, y hoy a yoga jupii...

Estais ya preparadas para la carrera madre mia, no os perdeis nada, muy bien guapisima.

Os deseo un feliz dia .. hoy especial.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 08, 2016 12:34 pm

Hola nenas buenos días que entro mas tarde que me he liado jajaja que hoy salían a la venta las entradas para Bruce Springsteen a las 10 y es que es un horror..... al final ya las tengo jijiji que ilusión, me ha costado pero las he conseguido.

GLUCO hacéis bien, cuando uno va caminando va charlando y eso está bien :-) y tú a yoga para relajarte de los avatares del día a día, bien mi niña, un beso muy grande

ANAIS que zascandiles somos, siempre ideando cosas jajajaja y lo de Carcassone tenemos que hablarlo en serio que así a lo tonto modorro no lo hablamos y vamos a ir SI o SI, si no nos vamos tú y yo como Telma y Louise jajajajaj alquilamos un descapotable. Very Happy Very Happy A ver si ya me pongo yo en marcha de todo que de verdad el paron este de mi tema renal me ha dejado muy sin fuerzas y tengo que seguir. Un beso bonita

Pues nada voy a seguir que tengo muchas cosas pendientes, hoy Carlos tiene la tarde liada y Sergio ha quedado para ir al Santiago Bernabeu con sus amigos al futbol, de manera que ahora voy a organizar todo que ayer estuve de cocinillas y tengo que poner en tupper cosas y recoger bien todo.

Os cuento, me han pedido que colabore en un proyecto cuyos beneficios irán íntegros para la fundación ANA BELLA de mujeres maltratadas, se está organizando en Barcelona, dos poemas, es un libro integro de mujeres, bueno he dicho que si por supuesto, así que tengo que terminar de perfilar y elegir los poemas y mandárselo, ya os contaré por si queréis comprarlos :-) cuando salga claro y de paso es una ayuda, que es una asociación que respalda mucho y ayuda para salir de esos infiernos.

Mañana vamos mi chico y yo a ver a Le Luthiers que nos encantan, echaremos de menos a Ravinovich pero bueno creo que está genial el espectáculo :-)

Pues nada nenas que me voy a continuar, que tengo mucho lio chiquis os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 08, 2016 12:36 pm

HOY MI BRUCE I love you I love you I love you I love you bounce bounce bounce bounce


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 08, 2016 1:00 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you FELIZ DIA DE LA MUJER!!!! flower flower flower

hola conchi
guapa, muy bien de paseíto con tu Fer y a relajarse y compartir momentitos... feliz martes bonita.

hola anishy, si nuestro tema pendiente carcassone, si hay que hacerlo si en tres/cuatro días bien organizado lo hacemos... a ver si hablamos y ponemos fechas... un besito zascandil.

bueno bonitas, voy a seguir con el dia que hoy me he enredado mas en el gym y voy tarde.. ahora me pongo con la comida, y varias cositas que tengo que hacer por aquí y esta tarde clases...

mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 09, 2016 9:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, que bien ya tienes las entredas para Bruce Springsteem que ilusión me alegro mucho.

Siempre estais programando cosillas y la cabeza distraidas y sobretodo con iliusiones que no faleten nunca.

Que dices claro que si, compraremos tu libro de poemas, ya nos diras y te seguimos amiga mia.

Hoy vais a ver Le Luthiers, pasarlo bien y ya nos vas contando.

Cuidate mucho . Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja siempre tan organizada, claro que debes de madrugar y el tiempo medido, eres genial.
Todo bien con tu gym, comidas y clases, madre mia .

Sois las dos zascandiles, jaja . Un beso muy fuerte.

Preparado desayuno, me tomo un caf fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer no fui a yoga, me llamo Sra. Mercedes (es quien cuido a Marta por las tardes ) y son como de la familia, habia fallecido su hermana, asi que fuimos los tres al tanatorio a estar con ellos, Marta se quedo un ratito mas hasta que cerraron y fue Marc a recogerla, Lourdes tenia 85 años era mayor y con alzeimer la pobre, se quedo dormida, asi que no sufrio nada de nada. DEP.

Hoy tengo podologo y jaja Marta tambien detras mio jaja que casualidad, asi que la esperare y nos iremos juntitas que tiene que ir a CAP. es de las recetas para que le den el material de la diabetes. Charlaremos un ratin y asi me cuenta cosillas. Todo bien amigas.

Feliz miercoles .

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 09, 2016 11:32 am

Buenos días guapas aquí estoy me tomo un café que no se si será el color del día pero estoy "empaná" jajajaj y además sigo con el cuello mal, a ver si empiezo de nuevo con pilates, lo que pasa que empezaré ya al volver de fallas que si no entre fallas y semana santa son cuatro días así que en Abril de corrido y a seguir como siempre y los hipopresivos también Very Happy

GLUCO a ponerte los piececillos como una bebé no?? muy bien, yo también tengo que ir jeje. Que penita el Alzeimer el otro día cuando estuvimos a ver a mi suegro, siempre había un matrimonio allí juntitos y la señora tenía alzeimer bueno no demasiado descarado, pero vaya cada vez peor, pues bien el otro día pregunté por ella que no la vi y me dijeron que la había llevado a la parte de abajo donde están todos los dependientes, es decir donde están los que ya no controlan bien la cabeza, no comen por alzeimer no andan .... en fin, una pena. Yo no debería implicarme por nadie y no debería preguntar que luego lo paso fatal Sad Sad

Bueno un ratito con tu hija muy bien, siempre es bueno que estéis las dos solas y charlar. Un beso preciosa, te quiero mucho

ANAIS hoy de pingo como siempre que no paras jajajaja bueno ya me cuentas que tal todo con la tutora y hablamos para lo del tartar y organizar la intendencia jijijiji, vaya día feo que hace hoy por favor No No No no me gusta nada.

Bueno bonitas voy a seguir, un beso grande a las dos, estoy muy contenta con mis entradas de BRUCE jajajaja ayer bailando en la cocina jajaja después de conseguirlas, me puse canciones de él y ahí bailando que me encanta.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Mar 09, 2016 11:34 am

Casandra (MARÍA ROSAL)

Desmedida en tu huella,
eres hija inocente
del desierto y las olas.
Azul incandescencia.
Remota en tus senderos,
en la cumbre perfecta
del racimo y los labios,
cíngulo de tu aliento,
dormido en las adelfas.

¿Eres diosa o camino?
Mujer acaso. Y basta.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 10, 2016 9:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja eres genial, te imagino en la cocina bailando y cantando muy bien, me alegro que estes feliz con las entradas ahora a esperar el dia y a disfrutar de sus canciones.

Muy bien en Abril te apuntas a Pilates seguro que te vendra muy bien, ahora con el ibuprofeno para el cuello, cuidate Ana.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya nos contaras, tu tambien feliz y contenta. Un beso muy fuerte corazon.


El alzeimer, la verdad es que es una enfermedad muy jodia .... en fin... por la noche llame a Mercedes y estaba cansada es normal y a organizar todas las cosas de Lourdes, la vida sigue para todos y el mundo no se para.

Preparado desayuno me tomoun cafe fuertisimo que hoy lo necesito doble con tostadas para empezar con mucha energia el dia.


Ayer con Marta salimos tarde de la podologa nos dejo los piececitos como la piel de un bebe, le regalo cremitas a Marta y a mi tambien pero Ruth quiere mucho a Marta jaja y le regala siempre alguna crema, eso me dijo Marta , a mi es la primera vez jaja que fuerte . Luego nos vimo a buscar Marc y fuimos al CAP a por las recetas y por fin se las hicieron pero cada vez ponen mas problemas,
su doctora estaba de baja, la suplente tambien y decian que nadie podia renovar las recetas cronicas, que tenia que ser su doctora, mira .... carta de reclamación y pedi claropor un responsable ya que las chicas del mostrador estaban un poco salidas de todo, con calma les explique que no podia ser... y que saliera un responsable que solo estaban por las mañanas y al final despues de tranquilizarme y pensar que su coeficiente es lento y corto salio la jefa de los administrativos, jaja fue subrealista pero Marta salio con su hoja de recetas por un año, decian ya que decian que se la harian por un mes en fin... aqui la gente esta un poco .... que te tienes que imponen ya que si no se me ocurre eso.... la manda otra vez a ver cuando viene su doctora .
Es increible, despues con un poco de humor nos fuimos a Mercadona a comprar la cena que a ellos le apetecian y a casa, por el camino y comprando hablamos esta bien agobiada, con trabajo pero feliz eso se lo noto yo jaja, yMarc esperando en el coche pobrecito salio para ayudarnos pero ya estaba casi resuelto, jaja menuda tarde por Dios. Ya paso y hasta el año proximo jaja.

Hoy intentare ir a yoga, si no surge algo, no pasa nada. Hago lo que puedo sin estreses jaja voy todo el dia estresada y agobiada como todos, pero lo intento de verdad.

Os deseo un feliz dia amigas a ser felices y a s¡disfrutar de todos los momentos.

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 10, 2016 12:16 pm

Buenos días bonitas entro corriendo que me tengo que ir solo dejaros un besito y tomarme un café

GLUCO vaya lío no?? que tengas que estar de esa manera con unas recetas que sí o sí tienen que hacerse puesto que son de crónicos, no entiendo nada, falta de organización y también falta de querer hacer las cosas bien, si uno no sabe se informa e intenta ayudar, En fin, lo solucionasteis que es lo que importa. Un besito y a YOGA esta tarde preciosa a relajarte.

ANAIS ya nos contarás qiue tal la reunión y todo lo demás, hablamos para organizar el sábado :-) un beso

Bueno nenas, ayer estuvimos viendo a Les Luthiers y genial como siempre, nos reímos muchísimo son geniales, es un humor que a mi me encanta, inteligentemente absurdo, llevo muchos años viéndoles y nunca defraudan, echamos de menos a Ravinovich sin duda, pero muy bien, después tomamos algo por allí rápido y a casita.

Un beso chulis que tengas buen día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mar 10, 2016 1:10 pm

buenos días nenas

hola conchi, jaja vaya tarde que pasaste ayer... primero piececitos , luego el lio de las recetas que tiene tela... y comprita en mercadona jajja... completa.... hoy ya jueves nena, vuelan los días y las semana.... mil besos bonita.

hola anishy, me alegro que os gustaran les luthiers.... yo nunca les he visto... si algún skecth y si tienen un humor peculiar jajja.... si hablamos y organizamos... feliz jueves linda

bueno, pues os cuento, que ayer la reunión fue genial, ya se pusieron de acuerdo entre marina que ya lo llevaba todo organizado (porque se lo ha organizado su mama Rolling Eyes ) y la coordinadora de Erasmus que es la vicedecana y la verdad que muy maja, ya lo tiene todo firmado, las asignaturas que le convalidan y ya enviado todo a Oslo para que lo validen allí y le den una respuesta de si esta todo ok.. bueno pues ella mas feliz que una perdiz.... yo también... creo y espero que sea una buena experiencia... y ya iremos viendo y organizando, y ya os ire contado.

os cuento que por mi cumple marisa y gloria me regalaron unas entradas para ver la obra Sofocos en el Teatro La Latina, que actua Ana obregón y Tete Delgado... vamos esta tarde a las 8,30... otra tarde de chumi jajja.... bueno yo tengo una clase a primera hora y luego ya hemos quedado después para ir....

mil besitos nenas. pasad buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 11, 2016 9:31 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, siempre con cosillas pendientes pero bien, ves haciento y tranquila, ya viernes y a preparar el fin de semana. Cuidate mucho.
Sergio bien, es lo mas importante, Carlos tambien auqnue como todos agobiado y estresado, animo y tu a cuidarlos a todos.
Parece increible lo que os conte ayer pero es una realidad, jaja son unos inectos, y sin conocimiento de nada, en fin.... hay que imonerse un poco si se puede porque ya sabes que hoy la sanidad a perdido mucho y cada dia mas recortes, aunque tengamos recetas cronicas, pero ya está. Una cosa mas para que veais las dificultades que tambien nos ponen por incompetentes en el mostrador del CAP.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tu de chumis con tus amigas eres increible, te apuntas a todo. Te gusto sofocos con Anita y Teté, ya me contará, parece por el titulo graciosa.
Marina jaja esta encantada con su decision y feliz pues vosotros tambien ya nos vas contando y es verdad tu que eres tan organizada los papeles los arreglastes tu, que vas hacer siempre necesitan ayuda y tu encantada, jaja, sera una experiencia bonita seguro.

Paco tambien bien estresada con el trabajo pues a relajarse los fines de semana y a preparar cosillas como siempre haceis.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros el fin de semana, tenemos sabado compras y el domingo comida familiar, vendra Paco hermano de fernando para traerle unos papeles que ha recogido de la residencia para revisarlos??.
Bueno asi tambien charlamos en persona que hacia tiempo que no nos veiamos. No se si podran venir Marta y Marc porque tienen que presentar unos trabajos y Raquel la hija de Paco con su compañero y la niña Carmen, todos estan invitados al evento jaja asi que si pueden perfecto y si no pues otro dia nos reunimos, jaja

Ayer si fui a yoga perfecto ¡¡¡¡ me hacia falta, tuve mi hora para mi y relajada que a veces falta me hace, jaja.

Feliz viernes y un descansado y feliz fin de semana. Os quiero amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 11, 2016 12:25 pm

Hola nenas buenos días aquí estoy yo también os dejo un beso y me tomo un café y a seguir que esta semana ando apretando con todo ya que el miércoles nos vamos Valencia así que dejar todo lo mas cerrado posible.

GLUCO ya tienes el fin de semana organizado jajaja bien pues a disfrutar con todo lo que se hace que es lo mejor y haciendo planes, siempre con proyectos que es lo que de verdad a uno lew ayuda a seguir caminando. Un beso grande, somos tranquilas pero cuando nos llevan al límite unas leonas jajajaja a mi me pasa igual, tengo paciencia pero a veces ya me descompongo y se acabó jajajaja, hiciste bien con la queja que luego una se queda con las cosas dentro y no es bueno. Pasa un estupendo fin de semana preciosa

ANAIS que tal lo pasásteis?? yo vi la obra cuando estaba Paz Padilla y si me pareció divertida, sin mas pretensiones jajaja divertida. Ya nos contarás que tal todo lo de Marina :-) es un destino genial. Un beso telettubi zascandilazo

Bueno pues nosotros el fin de semana con planes varios, esta tarde iremos a la concentración de SOL en contra de las políticas de la UE con los refugiados, que es vergonzoso, ya sabeis nosotros en nuestra línea jajajaj creo que nos juntaremos con mi sobrino y su novia y con algun amigo más, luego tomaremos algo y a casa. Mañana por la mañana Carlos quiere ir al GYM y yo me iré a comprar unas cosillas y por la tarde reunión jijijiji y al día siguiente pues tenemos la manifestación del LOBO MARLEY que es en SOL también de manera que iremos y bueno luego quiero acercarme a ver una exposición de fotografía, ya veremos.

Ayer estuve un rato por la tarde tomando algo con mi amiga Montse y charlando de la vida y milagros jajaja y un poco jorobadilla otra vez con mis historias de cistitis crónica o yo que se No No que estoy un poco frita con este tema.

Un beso preciosas feliz fin de semana


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 11, 2016 12:26 pm

ENVIDIA MORTAL  (Mariano Crespo)

No hay nada más vulgar
que criticar aquello a que se aspira.
Ay! esa maldita afición de disparar a los pájaros.
© Mariano Crespo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty BUENOS DIAS

Mensaje  Anais Vie Mar 11, 2016 1:35 pm

buenos días nenas

hola conchi, entro corriendo, ya veo que tienes el finde organizado, pasarlo muy bien, y nos cuentas en lunes. mil besos

hola anishy, jaj teneis finde solidario.... bueno moni luego hablamos para organizarnos, te llamo un besito

todo bien, ayer, la obra muy divertida, sin pretensiones como dice ana, pero para pasar un ratito agradable y de risas... y conoci en Teatro La Latina que aunque parezca mentira nunca había estado, también estuvimos tomando algo antes de entrar en el gastrobar Latina, que creo que pertenece ahora a Inma Cuesta...

nuestro finde, tranquilito salvo la reunión/cenita de mañana... no tenemos muchos planes... bueno creo que paco se va mañana con mi hermana por la mañana al salón de la moto que esta en la casa de campo... y lo que nos vaya surgiendo

mil besos y feliz finde bonitas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 14, 2016 9:33 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, siempre tan organizada y activa de cosillas para hacer,me encanta.

Ya el miercoles os volveis a marchar madre mia pero es un no parar... haceis muy bien, disfrutar de las fallas y sobretodo con vuestros amigos y todos los de vuestra falla, ya nos enviaras fotitos.
No te agobies y ves poco a poco, cuidate mucho Ana y cuando termines de todas estas salidas te vuelves a mirar a ver que pasa, supongo que es normal ya te lo dira Carlos, sigue tomandote la medicacion y a tranquila no te aogibes ni te estreses que es muy malo guapa.

Tu amiga Montse, mejorcita, siempre va bien estar de charla con las amigas es una buenisima terapia.

El finde solidario como dice Anais, es cierto, siempre ayudando de alguna manera para ver si pueden cambiar las situaciones.

Ya nos contaras y a preparar ya las cosillas para no olvidarte de nada.

Gracias por los poemas Ana

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, zascandilera jaja . Que bien te lo pasas con tus amigas las cenitas y luego al teatro tiene que ser divertida para pasar el rato y te ries es lo importante, con tus amigas jaja es ideal.

Has tenido el finde tranquila y cenita que bien, ya nos contaras y ayer descansando, seguro que tambien organizando todo para empezar con la semana mas tranquila.

Todo bien amiga me alegro mucho . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro finde tranquilo, el sabado por la mañana fuimos a ver a la hija de un compañero de Fernando que jugaba en el barrio y le llevamos un huevo de chocolate para animarla del partido, es pequeña y esas cosillas siempre le hacen mucha ilusion a todos.
Por la tarde al corte ingles a comprar capsulas Nespresso y a dar una vueltecita pero volvimos rapidos ya que habia muchisima gente.
El domingo por la mañana a dar una vuelta y tomar un poco el sol y luego hacer la paella, vino mi cuñado Paco (hermano de Fernando )y pudieron venir Marta y Marc nuestra sobrina raquel su compañero y la niña carmen no les iba bien, ya vendra otro dia y haremos otra reunion. Los chicos se fueron pronto porque tenian que hacer cosillas del trabajo y mi cuñado Paco a las nueve no se quiso quedar a cenar pero estaba tan feliz viendo una pelicula, que le puso Fernando.jaja.

Ya paso rapido el finde asi que ahora a preparar el siguiente, se pasan los dias muy rapidos amigas.

Os deseo un feliz lunes.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mar 14, 2016 11:45 am

buenos días nenas

hola conchi, ya he hablado contigo un ratito. que ayer me llamaste y no podía hablar... todo bien, ya paso el finde y ahora a por otra semana nueva. mil besos bonita.

hola anishy, que tal estas ?' espero que estes mejorcita ya, que en un par de días otra vez de trote a las fallas... ya nos cuentas cuando entres, pero espero de verdad que estes mejor. un beso

bueno pues ya estasmo aquí otra semana mas, ya con un tiempo mas agradable, por lo menos se ve el sol. anima la luz aunque sigue haciendo frio...

nuestro finde tranquilito, el sábado paco se fue con mi hermana al salón de la moto y luego al final no hicimos cenita que se nos puso el teletubbie malito... no te preocupes corazón, a la vuelta de semana santa lo organizamos en un pis pas otra vez...

y ayer domingo salimos por la mañana a dar un paseíto que hacia un sol muy agradable... y por la tarde bajamos a Marina a Madrid que había quedado en sol.. y nosotros aprovechamos para ir a ver la exposion de Chagall... que es pequeñita pero son solo litografías, que yo me esperaba mas sus cuadros... luego fuimos a tomar un cafetito irlandés al pub del otro dia... y yo no se si no me lo pusieron descafeinado... que esta noche no he dormido nada... he contado todas las horas.. con un cuerpo de jota... en fin..

no he ido al gym, y ahora en un rato tengo que ir con marina a trauma para revisión de sus rodillas...  y luego tengo una clase y otra vez cardiólogo con mi madre a ultima hora de la tarde...

bueno nenas, dia completo.... mil besitos y feliz lunes. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 14, 2016 12:10 pm

Hola mis niñas buenos días :-) ya estoy por aquí Very Happy

GLUCO ya ha pasado de nuevo el fin de semana y a seguir la semana de la mejor manera posible, por aquí ha hecho mucho solecito aunque las temperaturas son bajas al menos por la noche y a primera hora de la mañana, pero bueno, parece que en Valencia vamos a tener tiempo 10, eso espero por que la ofrenda es la ultima de todas, salimos a las 10 de la noche y eso significa que hará fresquito y aunque el vestido es gordo los escotes jajajaj se nota Very Happy Bueno ya os contaré y os mandaré fotos. Un beso preciosa

ANAIS que mal rollo hija, todo preparado y mira Sad Sad pero bueno a la vuelta de las vacaciones lo haremos, lo sentí muchísimo pero es que me encontraba fatal, me tomé de todo y esperé hasta casi el final pero bueno. En la fundación Caja Madrid vi yo la de Chagall y era impresionante, de manera que esta no se si iré :-) Asi que café Irlandés no?? jajaja seguro que te lo pusieron descafeinado y te mentalizarte que no y ala a no dormir jajajaja. Un besito ya te llamo y me cuentas que tal tu madre.

Bueno pues GLUCO es que el viernes estuvimos en SOL en la concentración de apoyo a los refugiados y yo no se si fue el frío o una mala postura en la moto, el caso es que por la noche estaba con bastante dolor lumbar y me levante fatal .... total que por la tarde me costaba sentarme,levantarme Sad Sad y no fuimos a cenar con Ana y Paco, teníamos todo comprado y hasta los helados de violeta y chocolate blanco Sad Sad Sad Sad y aquí se ha quedado, pero bueno para Abril Very Happy

Estoy mejor, aunque me sigue molestando un poco al levantarme, pero bueno mejor. Ayer por la mañana que Carlos estuvo en una guardia salí a darme un paseo que hacía un sol precioso y me fue bien la caminata Very Happy poco a poco no haré esfuerzos ni giros para estar bien.

Ayer todas mis chicas del grupo de fallas mandándome fotos se hizo ayer la plantá de la falla y las paellas y genial, tengo ganas de verlas ya, espero estar bien del todo que vaya racha estoy pasando entre unas cosas y otras Sad Sad

Un beso bonitas feliz lunes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.