AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 15, 2016 9:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si hablamos un ratín, menudo fin de semana siempre activa me algro mucho que disfruteis de todas las cosas.
Ayyy tomando irlandes eres tremenda Ana, seguro que ya has descansado y estas mejor.
Ya nos cuentas que tal tu mami y Marina que le han dicho.

Tu tranquila y a esperar estos dias y a descansar esta semana santa que os vendra a todos muy requetebien.

Cuidate tu tambien mucho. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, animate y cuidate que ya mañana os marchais a Valencia y son fuesturri , seguro que con la medicacion y no hagas movimientos bruscos estaras mejorcita.
Claro que si mandanos fotitos cuando puedas por el wassaps y asi sabemos como estas de requebien disfrutando a tope como siempre lo haceis.

Ya ireis en Abril guarda los helados y os contais mas cosillas que esta semana santa.
Si que es verdad llevas una racha un poco fastidiada pero animo y no te agobies ya pasara son temporadas que a todos nos ocurre, eres un solete y animas a todos.
Cuidate como haces y te mando un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Ya martes madre mia. Hoy intentare ir ayoga que me viene muy bien.

Todo bien por aqui sin novedades de momento.

Feliz martes amigas y a cuidarse.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 15, 2016 12:35 pm

Buenos días chicas ya estoy por aquí :-) un cafe y a seguir con el día que quiero dejar todo,todo en orden que mañana me tengo que ir prontito a la pelu para darme las mechas y tendré poco tiempo, de manera que hoy a tope, esta tarde Carlos tiene pacientes en Moncloa y le toca a Sergio ir de manera que como estoy sola pues me dedicaré a organizar maleta que creo que hace mal tiempo de manera que tendré que llevar para día y para noche, mas ropa, en fin.

GLUCO un beso bonita, a YOGA muy bien que te vendrá genial, ya estoy mejor aunque no bien del todo pero mejor, si hija llevo una racha un poco tonta, pero en fin ya pasará como todo.

ANAIS luego te llamo para que me cuentes que tal el cardiólogo, que al final ayer fuimos a ver a mi suegro y luego a usar un groupon que me caducaba :-) y bueno llegamos sobre las 11, así que ya no te llamé, luego hablamos. Un beso

Bueno niñas que voy a seguir con el día, que lo tengo completo y con pocas ganas, menos mal que Sergio come prontito y ya tengo preparada su comida y para mi algo ligerito, así que a seguir.

Un beso guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Mar 15, 2016 12:38 pm

Un deseo (Edith SÖDERGRAN)

De todo nuestro mundo soleado
sólo deseo una banca en el jardín
donde un gato se asolee...
Allí me sentaré
con una carta en mi regazo,
con una breve carta sólo.
Ése es mi sueño...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 15, 2016 1:02 pm

buenos días guapis,I love you I love you

hola conchi, buenos días .... ya estoy aquí, hoy he ido al gym y he tenido doble sesión bici y pesas , son clases muy divertidas con música y ya que voy cogiendo fondo pues me van resultando mas llevaderas jajaj.... si es verdad, siempre activa y pensando cosas para hacer... mil besos bonita cuídate.

hola anishy, me alegro que vayas mejorcita, pero tu tranquila y sin hacer muchos movimientos... que te vienen unos días de no parar en las fallas...  si hoy aprovecha para hacer maletita y dejar todo organizado y mañana rumbo a valencia, yo pensaba que iba a hacer buen tiempo ... bueno abrigaditos y a disfrutar. mil besos.

bueno pues os cuento, Marina su revisión de rodillas bien, la ultima vez que fuimos era pequeña y la dijeron que cuando terminara el crecimiento y volviera para revisión de espalda y rodilla que ella esta va a sufrir siempre de esas dos zonas, por morfología....  bueno de momento todo bien.

y mi madre el cardiólogo pues en principio parece que alguna valvula tiene un poquito de deterioro por la edad, que puede causarle un poquito de insuficiencia pero dentro de lo normal... no para producirla el cansancio que ella siempre tiene... yo de todas formas ayer la vi mejorcita. Solo le faltan las pruebas de digestivo que se las hacen el dia 29.

Paco esta hoy en la sierra que se ha ido a esquiar, esta semana tiene poco trabajo y ha aprovechado y se ha ido esta mañana prontito, me acaba de pasar un foto y esta supebonita... yo hoy no podía, imposible, tengo esta tarde clases desde las 4 hasta las 7 y media... y no podía cambiarlas...

y Marina estudiando que tiene un examen el jueves.

bueno nenas, ya se acerca la semana santa, yo en principio me quiero ir el viernes y pasar allí la semana completa... aunque paco se volverá el domingo y luego volverá a ir el miércoles.. en principio.

mil besos bonitas, cuidaros. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 16, 2016 9:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, hoy miercoles y os marchais a Valencia, pasarlo muy requetebien como siempre y a disfrutar de vuestros amigos y de todas las pequeñas cosas de la vida, ya se que lo haceis.
Cuidate no hagas esfuerzos tu a tu ritmo y poco a poco, cuando volvais te vuelves a mirar y seguro que estas un poco mejorcita, debe de ser lento.

Llevate ropa de dia y de noche, bien abrigada para no coger frio. Si nos mandas fotitos cuando puedas corazon y te vamos siguiendo, me encanta el vestido es precioso.

Hoy solo peluqueria y relax para ti. Un beso muy fuerte corazon y a ser feliz.

ANAIS, bueno menudo trabajo tienes tu con el gym jaja doble sesion es fuerte pero tu puedes con todo eres genial Ana, gasta muchas energias... eres inquieta y zancandil. bueno sois las dos Anas.

Me alegro que Marina sus rodillas bien, ¡¡¡ perfecto ¡¡¡¡.

Tu mami una valvula deteriorada es la edad por lo que cuentas se hacen mayores hija y tardan en recuperarse a ver que le dice el estomatologo , tambien piensa que es una mujer muy activa y a tenido que parar de golpe y eso les afecta un poco, a ver si con la primavera se va animando y como las flores se abren y estan mas lindas, poco a poco y paciencia Ana.

Paco madre mia tambien es inquieto, y a esquiar un dia de diario, que bien, que disfrute y eso tambien le ayuda a tener menos estreses, tu otro dia lo acompañas, esta feliz y seguro que ha regresado con mucha alegria, me alegro tambien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuetisimo que tengo muchisimo sueño con tostadas y un croisan pequeño.

Si yo ayer fui a yoga ¡¡ perfecto ¡¡ hoy nos toca paseo con Fernando , flores no , compramos el domingo margaritas de color lila y blanco , esta semana no nos toca, jaja

Muy bien si marcharos el viernes asi disfrutais la semana y Paco que vaya y vuelva, estais cerquita y vosotras dos en la vera descansando y paseando que maravilla .

Nosotros en principio nos marchamos al puebli el jueves tarde muy tarde, ya que yo trabajo y cuando salga nos marchamos nos llevamos a Nala ya que los chicos Marta y marc se marchan a Santander a ver al chiquitin y como Marc no conoce Cantabria pues a visitar, nosotros no vamos Fernando quiere descansar y el pueblo es el mejor sitio.
Ya os ire contando.

Todo bien por aqui. Feliz miercoles.

Concha









Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais Miér Mar 16, 2016 12:14 pm

buenos días nenas

hola conchi, otro dia por aquí, un cafetito y a seguir con la mañana... ya a miércoles, y todo bien, ya deseando que acabe la semana para irnos y cambiar de aires. un besito corazón y feliz dia.

hola anishy, hoy estas liadas, de puesta a punto y preparando viaje, pasarlo bien y cuídate no hagas excesos. nos vas contando y manda fotitos de las fallas. mil besos

bueno nenas, hoy tengo clases por la tarde y creo que serán ya las ultimas hasta después de semana santa.

mil besitos y feliz dia. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 17, 2016 9:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, como se pasan los días ya hoy jueves y a preparar las cosillas para llevaros y mañana a la Vera a descansar amiga, estos dias que si que cunden una semana, asi que vendras nueva y relajada que de eso se trata, a dar paseos y aseguro que a visitar algun pueblito.

Todo poco a poco y la vera seguro que preciosa.

Pasarlo muy requetebien y mandanos wassaps si puedes y hay cobertura.

Un beso muy fuerte corazon. Gracias por la llamada.

ANISHY, tu ya en Valencia a disfrutar y a pasarlo muy requetebien con todos. No, hagas esfuerzos y muchos besos para todos.
Os habeis ido en tren muy bien, asi no teneis problema de aparcar el coche.
Gracias por el wassaps. Descansa que es prontito.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el cafe muy fuerte para mi que tengo muchisimo sueño y tostadas para empezar con mucha alegria el jueves lluvioso y fresquito.

Ayer bien de paseo corto porque llovio mucho, fuimos a comprar jaja jacintos para el recibidor que huelen muy bien ya que el domingo compro Fernando margaritas madre mia le encanta tener la casa llena de flores jaja es tremendo, tambien me compro la palma pequeña de solapa que cada año me la regala Marta pero como la pobrecita no habia ido pues Fernando se ha adelantado, asi que ya la tengo y lista para el domingo.

Hoy intentare ir a yoga a relajarme un poquito jaja y a preparar el fin de semana, que o¡nos quedamos aqui, lo que surja de momento no hay nada previsto. Ya os contare amigas. Todo bien de momento.

Feliz jueves, os quiero mucho amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mar 17, 2016 10:13 am

buenos días

hola conchi, ya estoy aquí, hoy estamos solitas por el foro... tu hoy a yoga a relajarte biennn... y ya mañana viernes, el finde traquilito lo que surja y ya la semana que viene unos días de relax de semana santa... pasa buen dia bonita.

hola anishy, ya en Valencia, a disfrutar estos días y cuídate que no te pongas pachuchi. besitos


hoy no voy al gym, porque vienen los de la central de alarmas que la tenemos estropeada y después de avisarles varios días, se supone que viene hoy por la mañana... Nos queremos ir mañana a mediodía... a ver si puede ser. Y tenemos ganas, de desconectar y estar allí relajaditos...

Bueno guapis feliz dia, mañana entrare aun por la mañaan.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 18, 2016 11:18 am


hola nenas

buenos días conchi, que raro que no hayas entrado hoy... bueno espero que este todo bien, feliz viernes y feliz semana santa. un besito

entro corriendo que estoy organizando y recogiendo, nos queremos ir a mediodía y aun no he preparado nada...

mil besitos nenas y estamos en contacto.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 22, 2016 9:20 am

Muy buenos dias amiga.

ANISHY, ya paso todo y por las fotos os lo habeis pasado como siempre genial y fantastico con todos vuestros amigos, me encanta.

Tranquila ves haciendo cosillas y como siempre organizando y ademas os marchais a la playa bien ¡¡¡ a descansar y con la brisa del mar a relajaros, estamos en contacto.

Hoy tienes que llevar el coche para las ruedas, si puedes entra y si no tranquila. Nos mandas un wassaps y nos vas diciendo donde estas y si estais bien.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu en la Vera con la famili, descansa y relax . Ya nos cuentas , todo bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Nosotros bien, esta semana trabajamos hasta el jueves y por la tarde nos iremos al pueblin con Nala que nos la dejan y Marta y Marc se marchan a Santander a ver a toda la famili, nosotros iremos en otra ocasión.

El lunes aqui en Barcelona tenemos fiesta. Hoy intentare ir a yoga si puedo.

Feliz martes y a ser felices, pasarlo muy bien.

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 22, 2016 9:25 am

BUENOS DIAS DE NUEVO, ME HA SALIDO UN MENSAJE RARO.

CONCHA
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 23, 2016 9:23 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, animo y tranquila ves haciendo todo las cosas pendientes y claro que si marcharos a Guardamar a descansar y relajaros que es un sitio ideal.

Tu cuidate mucho y a ser felices como siempre amiga. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, que bonitas las fotos con tus padres me encantan, estaran distraidos y muy felices con vosotros y con Marinq es una foto especial.
Cuidate y descansar tambien. Un beso muy fuerte corazon.

Yo bien ayer fui a yoga y la verdad es que me viene muy bien, descanso y aprendo a respirar, jaja.

Os deseo un feliz dia.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 24, 2016 9:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY y ANAIS, todo bien, asi que ha seguir disfrutando y descansar de estos días.

Nosotros nos vamos esta tarde, tenemos previsto ir de excursion y el sabado si pueden vendran unos amigos para charlar un ratin, si no les da pereza, jaja.

Ya nos contaremos. Os deseo unos felices dias amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 29, 2016 8:37 am

Muy buenos dias amigas.

ANYSHY y ANAIS, todo bien, ya estamos en casa de regreso y ademas trabajando .

Hemos pasado unos dias tranquilos con unos amigos que vinieron por la tarde que estaban en Guardiola en casa de su hermana y pasaron a ver el partamento por las cosillas que tiene Fernando y la verdad que se lo pasaron genial vinieron con una de su hija y estuvo cuidando a Nala, lo pasamos bien y sobretodo de charla jaja. El sabado fuimos de excursion Andorra todo el dia habia gente pero nosostrosd compramos dos tonterias que nos habia encargado y nos fuimos de ecursion a comer a un pueblo muy lindo y con gente en todos sitios pero muy bien relajados, el domingo de paseo con Nala a Guardiola con los chicos de nuevo y por la noche nos volvimos a barcelona, ya que esperabamos mucha caravana pero volvimos bien, y ayer lunes poniendo lavadoras y haciendo comidas, cenas para los chicos una tortilla que regresaron a las 7 de la tarde cansados y con ganas de descansar jaja, nse llevamos a Nala que no se queria ir jaja genial y estuvieron contandonos como estaba la familia , contentos y no les dejaron ni un momento estan muy felices y contentos.

Ya se ha pasado estos dias ahora a esperar el fin de semana, Todo bien y especial que es lo importante.

Vosotras tambien bien por las fotos y relajadas me alegro muchisimo.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que sueño por favor y tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy intentare ir a yoga aunque tendria que quedarme en casa y organizar la ropa de las lavadoras, jaja como siempre.

Feliz martes y nada de estreses, relax y animo para el dia.

Besitos corazones .
Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 29, 2016 10:53 am

Buenos días preciosas ya por aquí de nuevo y con bastante lío por aquí que me estan bombardeando la gestoría que hay que cerrar el trimestre de impuestos Suspect Suspect Suspect así que hoy a correr poner en orden todo, en casa y los papeles que luego tengo que facturar y en fin ...... vuelta a la rutina jajajaj.

GLUCO me alegra mucho que hayas disfrutado y descansado y seguro que con NALA todo mas especial, me encantaron las fotos tan tranquilita ahí observando a Fernando y a ti, es un bombón esa perrita Very Happy Un beso preciosa, me alegró oirte como siempre que eres un SOL con mayúsculas.

ANAIS tu también de regreso y acatarrada, cuidate peque que claro hace calor pero no el suficiente y a si nos pasa jaja, yo también vengo de nuevo un poquitoperjudicada, nos ha hecho unos días deplaya buenísimos, calor incluso pero uno de ellos de buenas a primeras cambió el viento y empezó un viento frío y yo estaba allí en la orillita apalancada en la silla leyendo y Carlos me decía deberíamos irnos que hace bastante frío y yo lo estaba notando pero, bueno el caso es que vengo otra vez molesta con mi cistitis crónica jajajaj me rio por no llorar, llevaba casi unes genial, con medicación aun pero genial y otra vezzzzzzzzz Sad Sad Sad Sad Sad estoy muy harta de verdad. Bueno me alegro que lo hayas pasado bien y hablamos en estos días, vi a tu madre bien, poquito a poco todo ira mejorando. Un besito Telettubi

Pues nada mis niñas que voy a seguir como las motos y ahora a dieta a tope jajajaja que no puede ser y empezaré ya con ejercicio ligero.

Hasta mañana feliz semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Mar 29, 2016 10:56 am

Hoy pongo un poema de MIGUEL HERNANDEZ que ayer fue el aniversario de su muerte

Llegó tan hondo el beso...

Llegó tan hondo el beso
que traspasó y emocionó los muertos.

El beso trajo un brío
que arrebató la boca de los vivos.

El hondo beso grande
sintió breve los labios al ahondarse.

El beso aquel que quiso
cavar los muertos y sembrar los vivos.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 29, 2016 11:00 am

buenos días nenas❤ I love you I love you

hola conchi
, bueno ya he leído que todo bien, disfrutando con Nalita, con los amigos y los chicos con la familia... ya otra vez de vuelta a la rutina... mil besitos.

hola anishy, vosotros también de vuelta ya, todo bien, un pocp perjudicadita por el frio, esque nos fiamos del sol y todavía no es verano jaja... un besito y cuídate

bueno guapas, nosotros los hemos pasado muy bien, relajaditos, mis padres los días que estuvieron genial, mi madre esta un poquito mejor, a ver si a partir de ahora sigue la racha buena y esta mejorcita. nosotros nos vinimos el sábado por la tarde noche, y estuvimos comiendo en una terracita muy mona oero no hacia muy buen dia... y creo que ahí fue donde cogi frio.. y ya me vine constipadita.. llevo dos días con un trancazo impresionante, hoy parece que estoy mejor, menos congestinada por lo menos.

ahora me voy con mis padres, que mi madre tiene una prueba a las 12 y les acompaño. y Marina ya empieza hoy las clases en la uni, también ha venido constpada, pero menos que yo.

bueno guapitas, feliz dia. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty nos hemos cruzado

Mensaje  Anais Mar Mar 29, 2016 11:01 am

Nos hemos cruzado teletubbie....

además veo que tnemos también una cuña publcitaria de vez en cuando en en foro no???
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 30, 2016 8:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, si ya de vuelta a la rutina de nuevo con papeles, gestoria,orden en casa, tranquila.

Gracias me animas con lo que me dices , tu tambien eres un sol radiante lleno de felicidad.

Cuidate y a ver si se pasa, el sol y el aire coges frio, bajan las defensas y de nuevo a tomarte la medicación ya pasara no te agobies, es una racha pequeña algo larga pero pasara corazon.

Eso ahora con dieta a tope ¡¡ perfecto ¡¡ y el ejercicio esta bien hacer algo pero ligero no te machaques, poco a poco, que tienes cuerpo diez.

Gracias por el poema preciosa. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y relajada es lo mejor, y tus padres han estado con vosotros maravillosamente felices y contentos distraidos si disfruta de ellos y ellos de vosotros y no hay nada mas.

Acompañales y a ver que tal la prueba, siempre estas con ellos y cuidandoles mucho Ana.

Tranquila y poco a poco, estan muy guapos y felices en las fotos.
Marina a clase y a seguir con su carrera. Tu cuidate mucho ese resfriadillo, trancazo.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia que lo necesito. jaja

Ayer bien muy pesado el dia pero fui a yoga jupiii y me vino muy requetebien, relajadita un poco.

Hoy voy con fernando a comprar flores que ayer estaba nervioso jaja y a dar un paseito corto que quiero poner lavadora jaja no me da tiempo a nada, solo doy vueltas y vueltas y no me cunde el tiempo... me estoy haciendo mayor jaja.
No me quiero poner nerviosa ni estresada que me va muy mal para la salud.

Gracias lindas por estar siempre a mi lado.

Feliz miercoles

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mar 30, 2016 10:14 am

buenos días nenas❤

hola conchi, yo también me tomo un cafetito y a seguir con el dia, feliz miércoles y hoy a comprar florecitas con tu Fernando, que se anime y no se ponga nervioso y tu tranquila, nos pasa a todas que muchas veces damos vueltas y vueltas y no hacemos nada provechoso jajaj. mil besos

hola anishy
, que tal estas?? yo hoy un poquito mejor, pero aun con la voz tomada, esta noche menos mal que he dormido mejor... un besito. y feliz miércoles

yo ayer ya empece las clases, y vuelta a la rutina, menos al gym que esta semana no voy a ir, hasta que no este mejor no me atrevo que allí es mas fácil coger frio si sudas y tal...

bueno bonitas, feliz dia. nos vemos. I love you cyclops
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 30, 2016 10:42 am

Buenos días mis niñas ya estoy yo también por aquí a tomarme un café con vosotras y a seguir con mis múltiples lios, por dios, a ver si tengo tiempo alguna vez para sentarme, leer .... escribir .... en fin.

GLUCO nada de ponerse nervioso Fernando, tranquilidad que no merece la pena jajaj eso digo yo que me pongo como las motos, el Yoga viene genial, ni hermana y mi cuñado van juntos y les va muy bien, de manera que a seguir y a comprar flores, que bonita costumbre, me encanta, yo siempre tengo flores en casa jajaja, ahora me está floreciendo una orquídea de nuevo, esta he conseguido que se adapte al sitio y me florece año tras año, que mona es .... jejeje Un beso preciosa

ANAIS ya mejorcita, me alegro mucho, por aquí estamos todos un poco acatarrados también jajaja es que nos viene un rayito de sol y ya nos ponemos como locos y luego catarro y enfriamiento.

Tu madre que tal la prueba?? bueno no se si era para tu madre o para tu padre.

Pues nada voy a seguir que tengo que bajar a comprar unas cosillas y a seguir con mis papeles mañana quiero ir a la gestoría, así que quiero terminarlo hoy todo y así ponerme a facturar mañana por la tarde o el jueves.

Un beso grande chulis que tengas buen día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 31, 2016 8:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, con la voz tomada, cuidatela y en las clases tranquila y no repitas mucho a los alumnos, tomate alguna cosilla para mejorarla, has descansado hoy asi que mejor es lo importante.

No vayas al gym de momento espera porque tienes razon sudas y puedes coger de nuevo frio y no puede ser.

Cuidate mucho que se que lo haces, y las pruebas de tu mama o papa, como dice Anishy, estan bien, ya nos contaras.

Descansa y un beso muy fuerte corazon.

ANISHY. jaja que divertida eres tiempo es lo que te falta si es que haces muchas cosas pero no te preocupes poco a poco iras poniendote en orden todo y podras sentarte a leer y escribir claro que si.

Que bonitas las orquideas y sobretodo que salga cada año, yo no lo he conseguido nunca, bueno cuando venia Dorita que le encantaban las flores y hasta los jacintos cada año le brotaban en casa los plantaba en una maceta y al año siguiente alli estaban ellos tan bonitos, ahora los compro y al año siguiente los renuevo y ya esta.

Bueno a facturar y preparar todos los papeles para la gestoria siempre activa amiga.

Cuidate tambien mucho y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas ayyy una ensaimada pequeña que rica, para coger fuerzas para el dia de hoy.

Ayer muy bien, fuimos a flores Navarro a por las flores de siempre jaja Aida siempre dice las flores que nos tenemos que llevar jaja es genial tambien y una chica muy guapa, una plantita de jacintos lilas que le gusto a mi Fernando y una rosa roja de pasión, jaja.
Luego fuimos a comprar pescado y a caa a poner un poco de orden, bueno yo tambien fui a la farmacia a por la medicación, a comprar el pan y ajos, jaja y a casa total que llegue yo a las 8y media como se pasa la tarde, puse un poco de orden con la ropa y hoy un lo que me de tiempo y si no para el fin de semana fijo jaja.

Todo bien amigas, hoy me toca yoga.

Os deseo un feliz jueves ya como se pasan los dias.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mar 31, 2016 9:30 am

buenos días nenas,I love you

hola conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito y a ver si me espabilo que llevo una semana, entre el catarro y que duermo fatal que no soy yo jajaj... sigo con la voz tomada un poquito pero mejorcita. un besito corazón y feliz jueves.I love you

hola anishy
, por aquí estamos ya, te esperamos con el cafetito bien calentito que otra vez nos bajan las temperaturas... que tal va la semana?? ya te has puesto al dia?? un besito moni y feliz jueves.I love you

bueno pues yo sigo sin ir al gym, de momento esta semana no voy, ya a partir del lunes empiezo, a ver si me recupero del todo... ahora me voy a poner a organizar ropa, que desde que vinimos el fin de semana no he hecho nada, tengo un monton de plancha y no he tenido ganas, con el cueroito de jota que tengo jajaj.... pero de hoy ya no pasa...

hoy Marina se ha ido prontito a la Uni, que había quedado para hacer un trabajo y come allí.

Luego la tengo que recoger, porque tenemos unas entradas para un concierto de piano a las 8 esta tarde, en el Auditorio, y menos mal que ya me pilla hoy que estoy mas espabiladita.

Bueno nenas, mil besos y feliz jueves. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 31, 2016 10:44 am

Buenos días mis niñas yo también por aquí ya a la carrera, que no tengo tiempo de nada.

GLUCO los días vuelan mi niña, cuando quieres darte cuenta ya se ha pasado la semana de nuevo, uno se propone hacer muchas cosas en el día y no siempre lo consigues, pero en fin, poco a poco, que bonitas las flores de ayer no?? me encanta. Un beso bonita feliz jueves fresquito

ANAIS ya mejor, me alegro chiqui, yo también tengo que empezar con el ejercicio pero es que tengo pocas ganas la verdad, a ver si se va pasando toda esta racha, también duermo mal y eso me tiene mas descolocada durante el día, pero en fin, iremos avanzando :-) pásalo bien en el concierto un besito

Pues nada voy a seguir organizando, ayer al final por la tarde terminé con el archivo quiero ponerme estos días con la facturación y con el punteo del mes anterior que como siempre quedan cosas pendientes siempre, es un horror de verdad, no entiendo si uno factura directamente por un programa creado por ellos y se aceptan los pacientes al meter las autorizaciones que luego cuando pagan faltan parte de los pacientes y tienes que puntear y reclamar y pagan al mes siguiente y así sucesivamente,de verdad me quema mucho, pero bueno.

Sergio sigue con sus guardias de protección civil, completando las horas que exigen que son 120 a ver si las termina ya y puede organizarse en otras cosas, pero el caso es que hacen funciones durante las guardias de especialistas y sin cobrar un duro y claro así no convocan plazas, para que?? me parece una golfada, pero parece que no hay otra forma de acceso Sad Sad

Hoy intentaré llevar los papeles a la gestoría y he quedado un ratito con Rosa, que esta semana Santa se marchó al pueblo y le dio una subida de tensión y tiene un derrame grande en el ojo, yo no se, yo creo que tiene que ver la medicación tan fuerte que tiene para la osteoporosis, el caso es que la pobre no levanta cabeza.

Me llamó ayer mi amiga Nuria para que nos organicemos para quedar un día todo el grupo, a ver si me despejo y lo hacemos, quedaremos a comer Begoña, Nuria y yo y luego Marisa viene un poquito mas tarde, nos organizaremos, que hace tiempo que no quedamos.

Bueno nenas un besito grande feliz jueves y a seguir con la batalla Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Mar 31, 2016 10:48 am

Amanece en el tren. Un rumor de raíles desata... (Amalia Iglesias)

Amanece en el tren. Un rumor de raíles desata
la cremallera de un paisaje. El cielo abre sus
párpados, instante en que no sabes si acabas de
partir o estás a punto de llegar. No sabes si
el mundo huye de ti o eres tú velocidad de fuga
entre sus fauces. Te abandonas al presagio de una
selva lejana, esperas el placer de su espesura.

De "Dados y dudas" 1996
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.