AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty VIERNES LLUVIOSO

Mensaje  Glucosina Vie Abr 01, 2016 8:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo un poco mejor, tu con la garganta y el resfriadillo mejor, cuidate y hoy hace aqui mas frio y llueve asi que es la primavera y se nota mucho.

El concierto de piano ya nos contaras, seguro que muy bien, no paras amiga... de chumi jaja

Hoy a poner las cosas en orden, asi para el fin de semana estaras mas tranquila y si no ya lo iras haciendo poco a poco ni te agobies ni tampoco te estreses, no vale la pena linda.

Marina bien es importante, que vaya haciendo el trabajo y poniendose al dia de todo.

Tu ya iras al gym cuerpo diez la semana que viene que estaras mucho mejor. Descansar este fin de semana y a dormir que es dificil a veces la cabeza esta en otro sitio y no para de pensar, no se relaja.
Cuidate preciosa. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jaja tu tambien a la carrera, descansa y tranquila. Son muchas cosas que hacer y a veces no se tiene ganas, pero tranquilas que se iran haciendo poco a poco.

El archivo y facturacion es muy pesado pero hay que hacerlo asi que ves preparando y lo llevas a la gestoria es un sin parar.

Rosa tu amiga animala y paciencia con la medicación, ya pronto quedas con el grupo y de charla que empienzan las dias a ser mas largos y es una buena terapia para todos.

Precioso poema,se lo paso a mi Fer para darle los buenos dias.

Sergio que vaya haciendo asi tiene muchisima formacióny a ver si convocan pronto olazas y puede acceder, esta todo muy parado. Animo y sobretodo que este contento y entretenido aunque con el esfuerzo de trabajar.

Cuidate mucho preciosa, descansa el fin de semana y a ser feliz que es de lo que se trara.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertitismo con tostadas para empezar como cada dia con mucha energia.

Este fin de semana no tenemos nada de momento previsto, bueno hoy vendra Marta a enseñarnos algo del ordenador Mac, que no tenemos ni idea pero hoy dice que tendra un ratin y vendra a enseñarnos a los dos.
Tomare buena nota porque soy torpe torpona jaja, ella tiene paciencia y espero apuntarme las cosas mas basicas para navegar por el ordenador nuevo que hace un año que lo tenemos jaja y no ha tenido tiempo para enseñarnos, a ella Fernando le compro otro igual pero a tenido que aprender una amiga le doy unas clases y ya navega sola, jaja asi que hoy a clase.

Todo bien amigas.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Abr 01, 2016 10:50 am

Buenos días niñas ya estoy por aquí también me tomo un cafetito y a seguir con el día... soleado pero frío frío :-)

GLUCO en casa todos tenemos MAC, hay 4 y dos Ipad jajaja y te aseguro que a mi me parecen los mas sencillos con diferencia y eso que yo no soy nada suelta en ordenadores, pero de verdad son muy intuitivos y fáciles de manera que seguro que te habituarás muy bien.

Pásalo bien el finde hagas lo que hagas un beso muy grande corazón I love you I love you

ANAIS como vamos chiqui?? que tal el concierto?? bueno pues un besito a ver si hablamos que como ando a la carrera cuando me quiero dar cuenta ya es tarde y no me apetece llamar en horas intempestivas jajajaja

Nosotros el fin de semana será de tranquilidad y organización, Carlos trabaja por las mañanas sábado y domingo pues con las fallas y demás tuvo que cambiar y le toca, de manera que tranquilos por la tarde que ya está bien de culos mal asiento, y el sábado siguiente nos vamos a Paris (no se si os lo he dicho) nos regalamos los billetes para el día del padre y de la madre, Sergio como siempre no quiere venir, entre que tiene cosas pendientes y que lo del avión no termina de gustarle pues bueno, vamos sábado, domingo y lunes y como hemos ido tres veces, pues esta a pasear y dedicarnos a cosas que no hemos visto o que queremos volver a ver con detenimiento, pasear por el París de Rayuela, visitar librerías, exposiciones, los cementerios e ir a ver de nuevo la tumba de Cortázar, en fin esas cosillas..... la verdad es que es todo muy seguido, pero hace unos meses nos ofrecieron por AIR FRANCE unos billetes superbaratos y cogimos esa fecha y ha sido todo muy seguido de salidas, pero bueno, ya tengo organizado también el hotel y las entradas de subida a la torre Eiffel, a ver si no siguen en huelga jajaja que ayer estaban en huelga. Ya os contaré.

Muchos besos mis niñas feliz fin de semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Abr 01, 2016 10:52 am

[size=18]Después de las fiestas (Julio Cortázar)

Y cuando todo el mundo se iba
y nos quedábamos los dos
entre vasos vacíos y ceniceros sucios,

qué hermoso era saber que estabas
ahí como un remanso,
sola conmigo al borde de la noche,
y que durabas, eras más que el tiempo,

eras la que no se iba
porque una misma almohada
y una misma tibieza
iba a llamarnos otra vez
a despertar al nuevo día,
juntos, riendo, despeinados.

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Abr 01, 2016 11:30 am

buenos días nenas

hola conchi, hoy te toca clase de ordenador jajaj.... bueno tienes buena maestra y vosotros con paciencia.. y el finde lo que vaya surgiendo. mil besitos y el lunes por aquí nos vemos.I love you

hola anishy,
si yo ya mejorcita, vaya semana que he pasado.... pero bueno ya espero estar bien de cara al finde... si a ver si hablamos, mil besos.I love you

el concierto de ayer muy bien, nos encanto, era una pianista rusa, se llama Varvara y con un repertorio muy bonito de Bach, Beethoven y Mussorgsky que a este ultimo yo no le conocia aunque luego si reconoci alguna pieza... nos gusto mucho, el ambiente y la elegancia del acto en si.

nuestro finde, de momento se nos presenta tranquilito también, creo que Paco trabaja el sábado por la mañana ... y depende del tiempo que haga y de las ganas que tengamos pues lo que vaya surgiendo.

Mil besos nenas, y pasad buen finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 04, 2016 11:01 am

Buenos días bonitas vaya día horroroso tenemos hoy Sad Sad que oscuridad. Cafetito calentito y a seguir con el día.

GLUCO ya he visto las fotos, me alegro que lo hayas pasado bien el fin de semana, un beso grande corazón

ANAIS como vas bonita, espero que ya recuperada del todo, a ver si hoy te llamo que entre unas cosas y otras se me pasan los días sin llamarte. Un besito

Bueno pues el fin de semana ha sido muy muy tranquilo, Carlos ha trabajado sábado y domingo por la mañana y Sergio el domingo entero curso de SAMUR con prácticas de 8 a 8 así que todo el día liado, fuimos el sábado a ver a mi suegro un ratin y luego en casa leyendo viendo pelis, etc etc. Yo sigo con problemillas de mi cistitis bueno hoy un poquito mejor, he vuelto con la profilaxis de antibiótico y volveré al urólogo esto no puede ser y no se si algo me ha sentado mal que he tenido una reacción alérgica tengo unas ronchitas jopé que rollo Sad Sad

Bueno nenas, poco que contar ya veis, tranquilidad, esta semana tengo que dejar todo listo, mañana me iré a entregar los papeles en la gestoría y al banco y tengo que dejar todo punteado de la facturación, de manera que liadilla.

Esta tarde tienen un paciente, así que yo aquí tranquila terminando con mis papeles, que la semana se pasa volando.

Os quiero peques, muchos besos

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 04, 2016 11:03 am

A veces me parece... (Roberto Juarroz)

A veces me parece
que estamos en el centro
de la fiesta
sin embargo
en el centro de la fiesta
no hay nadie
En el centro de la fiesta
está el vacío
Pero en el centro del vacío
hay otra fiesta.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Abr 04, 2016 11:23 am

buenos días nenas❤ I love you

hola conchi,
hoy tienes problemas para entrar, bueno cuando puedas, a empezar la semana con fuerzas...feliz lunes y un beso

hola anishy
yo también me tomo un cafetito bien claentito y a por el lunes, que dia mas feo y mas gris. un besito.

bueno si, estoy mejorcita ya del catarro... y el finde ha sido supertranquilo también, solo salimos el sábado por la mañana para comprar alguna cosita y ver una botas para Marina.. y luego no he vuelto a pisar la calle... jajaj... he stado además con mucho dolor de cabeza, ayer me levante supertarde como a la 1 y media y todo el dia hecha un trapillo con ibuprofeno... en fin, que trapillo de mujer.

hoy ya he empezado a ir al gym, poqutio a poco a ver si cojo el ritmito otra vez...

bueno guapas, esta tarde tengo clases desde las 4 y también a las 7 club de libro... a ver si puedo ir.

mil besos y por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty MARTES LLUVIOSO

Mensaje  Glucosina Mar Abr 05, 2016 8:39 am

Muy buenos dias amigas.

Ayer no se enciendia el ordenador bueno mejor dicho no me daba permiso para entrar y no hacia nada alrededor de las nueve se puso en marcha, pero ya no pude entrar.

ANISHY, jaja madre mia y dices que ya esta bien de culos mal asiento jaja y os marchais a Paris, haceis muy requetebien la vida es asi hay que hacer lo que nos gusta y apetezca . Bueno ves arreglando las cosas y los papeles para la gestoria los chicos que trabajen pobres y tu tambien, Carlos bien y Sergio de guardias y cursos, en fin... es lo que tiene que hacer para tener mejor corriculum.
Tu suegro supongo que igual, pero bien es importante por lo menos esta tranquilo y atendido.

Cuidate mucho pillas alguna cosilla debes de tener el sistema bajo y con los antibioticos mas, no tiene importancia asi que cuidate y no puedes hacer mas, ya pasara esta racha y seguro que es la primavera que tambien ataca al cuerpo.

Un beso muy fuerte corazon y ves al medico a ver que te dice.

ANAIS, gracias por tu llamada aunque no pude atenderte, en un momento que tengamos libres nos llamamos todas, como pasa el tiempo los dias, semanas y todo.

Tu tambien como un trapillo cuidate corazon tomate un ibuprofeno que cura todo, es verdad, descansa que tambien es importante pero la cabeza a veces no nos deja estar tranquilas, asi que relax ves a tu gym poco a poco y ves haciendo las cosillas que te apetece.
Ya nos contaras si has ido al club de libro. Animo y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el martes.
Aqui esta lloviendo y hace un dia feisimo.

Os deseo un feliz martes amigas, cuidaros y animo.

Ayyy nuestro fin de semana que no os lo he contado, el viernes vino Marta con Nala y me dio unas pequeña clase de Mac, me falta mas cosillas pero ahora tengo que ponerlo en practica, estuvimos hablando y luego se marcho a cenar a su casa le dimos el paste de carne y la empanada y se lo cenaron, tan contentos, el sabado tenian cosillas que hacer asi que no nos vimos y el domingo nos llamo y nos fuimos de paseo ¡, Marc se quedo en casa ya que tenia que estudiar el pobre pero bueno ella con su cochecito nos vino a buscar y fuimos a pasear claro que tambien vino Nala, comieron en su casa porque Marta tenia que ir al teatro con una amiga y Marc habia quedado con unos amigos, nosotros fuimos a buscar a Gloria al aeropuerto y luego a las 9 y cuarto la volvimos a llegar para que cogiera el avion de regreso a Alicante.
Un fin de semana diferente y divertido .

Todo bien amigas es lo mas importante.

Hasta mañana







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 05, 2016 10:43 am

Hola chiquis buenos días entro corre que te corre que me voy al banco y a la gestoría, jo es un no parar

GLUCO ya veo que el fin de semana estuvo liadillo no?? que tal con el MAC seguro que en nada te haces con él, buen día un beso preciosa

ANAIS ayer ya comenzando con las rutinas, yo por ahora no estoy haciendo nada de deporte, en Mayo empezaré sin falta, pero es que sigo con estas historias, en fin, espero que se vaya pasando. Que libro estás leyendo ahora<?' ya me cuentas. Un beso guapa

Pues nada hoy Carlos se ha llevado de nuevo la orina a ver si está con el PH menos ácido y espero que se vaya pasando todo esto, me tiene desmoralizada de verdad, es un rollo.

Bueno guapas a seguir con el martes que hace mucho frío, soleado pero con frío. He estado viendo el tiempo en Paris para el fin de semana y dice que habrá nubes y claros y algún chubasco, eso es lo peor pero bueno...... Un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty poema de MARTS

Mensaje  ANISHY Mar Abr 05, 2016 10:48 am

Líneas aéreas (Andrés Neuman)

Igual que cada vez al tocar tierra
confirmamos la vida
así, cuando te toco,
recomienza el amor.

Y así, tocando un lápiz, me son nuevos
el amar, la existencia,
las líneas en el cielo de una página,
el suave aterrizaje sobre un nombre.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Abr 05, 2016 11:56 am

buenos días nenas

hola conchi, hoy ya si has podido entrar, bueno corazón, ya estamos todas aquí, el finde movidito y sin parar, diferente y ocupado. feliz marte y mil beoss.

hola anishy, y lo de Paris??? jaja yo no me había enterado, si como hay veces que entro al foro como las motos.... me he tenido que ir para atrás... bueno bonita, haceis muy bien, un finde romántico en Paris... cuando es?? este finde siguiente?' bueno a ver si hablamos y me cuentas.
mil besos.

bueno guapas, hoy voy mas tarde, me he quedado un poquito mas en el gym... y ahora ya corre que te corre...

si, ayer al final fuia l club del libro, hacia muy mala tarde, llovia un monton y estuvimos menos de los habituales.... pero fue genial, hablamos de muchas cosas y comentamos el libro anterior que era 84, charing cross road, muy sencillito de leer. Luego nos fuimos gloria y yo a tomar algo cuando salimos y nos estuvimos poniendo al dia que no nos veníamos desde antes de semana santa.

ahora tenemos para el mes próximo "las priemras nieves en el monte fuji" de un escritor japonés, no me acuerdo ahora del nombre... empezare en cuanto pueda con el, que este mes nos reunimos otra vez el dia 25.

bueno lindas, esta tarde tengo clases y me quería pasar a comprarme un abrigo que vi el otro dia en las rozas village que estaba superrebjadao, de la marca Columbia que costaba 175 euros y lo tenían en 60... y lo tengo en la cabeza... y esque creo que voy a ir a por el.

mil besitos feliz dia, mañana nos vemos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty miercoles

Mensaje  Glucosina Miér Abr 06, 2016 9:11 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja si llevas un ritmo fuerte, tienes que entregar los papeles asi que no te agobies.

Bueno Carlos e lleva tu orina a ver que te dicen, paciencia y ya pasara ya se que es desde hace tiempo y estas desesperadas pero no te queda otra. tranquila.

Paris madre mia maravilloso llevate ropa de abrigo y de manga corta por si acaso, es un placer ir a esta Ciudad.

Pasarlo muy requetebien y disfrutar como siempre lo haceis amigos. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tu no te pierdes nada tampoco, en el gym que te encanta y luego a la carrera jaja si lo tienes todo controlado y te organizas muy bien.
El libro hicistes bien con tu amiga ademas luego de charla es lo mejor claro que si.

Ahora a leerte el libro y hacer resumen, yo he perdido de momento el ritmo tengo que cogerlo pero esta parado.

Supongo que ya habras ido a por el abrigo claro que si y nos envias una foto guapisima, ya nos cuentas.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, hoy aqui es un dia gris muy feo de momento.

jaja MAC si me enseño Marta unas cosillas pero solo he podido practicar el sabado , poco a poco me falta mas cosas que me enseñe, yo no tengo paciencia y vendra una tarde para seguir de profesora, jaja.

Todo bien amigas, de momento, ayer fui a yoga estupendamente relajada pero luego ponerlo en practica me cuesta mucho, jaja.

Feliz miercoles amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 06, 2016 11:03 am

hOLA chulitas buenos días ya estoy con vosotras por aquí a tomarme uun cafetillo y a seguir con el día que me voy al banco a actualizar la cartilla de la casa de mi madre, que es de mi hermano y mía :-) y a hacer algunas cosillas mas, bueno y a poner un poco en orden mi salón que ayer bajaron mi hermana y Mariano a cenar y de paso ver el futbol y tengo esto como una leonera jajajaj pero lo pasamos bien.

GLUCO estoy muy ilusionada con Paris, siempre me encanta París aunque ya he ido tres veces :-) esta vez con tranquilidad a disfrutar y a caminar por rincones y también a visitar de nuevo el cementerio y la tumba de Cortázar y bueno que es un cementerio precioso en Montparnasse y también el de Pere Lachaise que es precioso arquitectónicamente y el de Montmatre, bueno ya veremos con tranquilidad, espero que no llueva mucho, hay pronostico de nubes y claros y algun chubasco, vamos a ver :-)
Respecto a tu MAC en nada te pondrás al día ya lo verás es muy sencillo usarlos. Un beso grande mi niña guapa.

ANAIS, muy bonito el libro que os toca PRIMERA NIEVE EN EL MONTE FUJI de Yasunari Kawabata son relatos cortos a mi me gustó, me lo dejó mi sobrina Eva por que sabe que me gustan los Japoneses jajajaj y me gustó mucho, ya me contarás.

Asi que abriguito nuevo eh?? ya me lo enseñarás jajaj. Respecto a lo de Paris lo dije cuando cogimos los billetes :-) muy baratillos por cierto y nos los regalamos para el día del padre y de la madre jajajaj así que genial, espero estar yo bien, aunque parece que hoy estoy un poquito mejor. Un beso telettubi luego te llamo para preguntarte <3

Pues nada ayer llevo Carlos el análisis otra vez y el PH sigue ácido y cuando vuelve a estar ácido pues los síntomas aparecen y me encuentro mucho peor, además de las molestias, mas cansada y mas decaida, vuelvo a tomar otra vez la medicación para alcalinizar la orina y he dejado antibiótico y los arándanos ya que no hay infección. Asi que así estamos, a ver si voy mejorando, últimamente voy al urólogo una semana si y otra no jajajaja que rollo y encima no puedo hacer nada de gimnasia, mañana voy a apuntarme a yoga y en Mayo comenzaré con pilates otra vez..... no puedo estar sin hacer nada que me acartono Sad Sad

Un beso mis niñas guapas, feliz día que me voy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty poema de miércoles

Mensaje  ANISHY Miér Abr 06, 2016 11:07 am

1995 (Elsa Lopez)

* * *

El cielo no es azul y yo alargo los dedos,
rompo el doble cristal que me aprisiona
y vuelo hacia tu pozo
hacia el lugar umbrío donde me desconocen.
(La ventana es muy alta, el río está muy lejos,
y hay un montón de lirios flotando en las orillas).
Luego alcanzo tu nombre y te llamo.
Te llamo por tu nombre y la costumbre de tu nombre.
Me despojo del manto
y me entrego desnuda al festín de los perros.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Abr 06, 2016 11:44 am

buenos días nenas lindas,I love you I love you

hola conchi, todo bien, ya a miércoles. ayer a tu yoga que te viene genial y ya va la semana volando otra vez. ... y poniendote al dia con el Mac poquito a poco... nosotros no tenemos mac, pero en algun momento llegara jajaj... no somos muy tecnologicos en mi casa jaaj... que pases un buen dia y un besito corazón.

hola anishy, ya estoy por aquí, si Paris es una delicia y lo disfrutareis da igual el tiempo... nosotros la ultima vez que estuvimos nos hizo de todo... y era mas o menos la misma época, bueno era mas marzo... y entre sol, lluvia y nubes lo disfrutamos igual...es una delicia y como ya tienes la rutita en mente pues será genial... me alegro muchísimo, cuídate y ponte buena. un besito.

bueno pues os cuento nenas, mi suegra esta ingresada desde ayer, parece ser que a raíz de una prueba que la hicieron la semana pasada le ha dado un pequeño ictus... llevaba unos días desorientada y después de varias pruebas la han ingresado para seguir valorando. Se hacen mayores, ella tiene 83 y siempre ha sido muy hipocondriaca, yo desde que la conozco 26 años ya siempre siempre ha estado de médicos y siempre haciendose la victima y pensando que se moria en cualquier momento, y realmente no le pasaba nunca nada grave, si es verdad que lleva marcapasos desde hace 30 años.. pero bueno todo controlado y haciendo vida normal...

Paco esta hoy en el hospital, y dice que la ve bien, que no tiene ninguna secuela importante, salvo que esta alterada, muy nerviosa... pero bueno ella es asi, además todo el tema de médicos, hospitales etc etc. le encanta, ser el centro de atención.. y es su tema de conversación permanente. no penséis que no me importa o no lo siento, pero dentro de la gravedad... creo que no será nada importante, y que tiene 83 años y cualquier cosita pues es mas grave. Pero como toda la vida ha sido asi... pues no me afecta tanto.

Si me fui a comprar el abriguito al final, esque me parecía tan buena oportunidad, no se si lo estrenare ya esta temporada porque es un abrigo de invierno invierno, acolchado con plumón y de color moradito mas mono!!!! La marca Columbia es puntera en ropa de invierno, de ski y de muy buena calidad... y esque me encanto, y estaba superrebajado... Llame para ver si aun les quedaba y me dijeron que uno solo...y pensé pues es para mi... jajaja...lol!

Hoy no he ido al gym, no tenia muchas ganas, anoche nos quedamos de charleta paco y yo y luego estaba nerviosa, y me dormi tarde. Y esta tarde tengo solo una clase. Si Ana, el libro tiene muy buena pinta, tengo ya ganas de empezar a leérmelo. I love you I love you

bueno nenas, pasad buen dia y nos vemos por aquí. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 07, 2016 8:42 am

Hola buenos dias amigas.

ANISHY, ya seguro que tienes el salon en orden y todos los papeles, asi que tranquila y relajate que mañana viaje a Paris.
Yo creo que solo he ido al cementerio de Montmatre los demas desconocidos para mi, asi que la proxima vez que vayamos ruta tenemos pendiente.
Me alegro que estes mejorcita , tomate la medicación y ves a ver las veces que necesites al urologo.
jaja muy bueno lo de acartobarse genial ¡¡¡ ves a tu yoga, pilates y tranquila ves haciendo lo que puedas y a tu ritmo, no te estreses, que estas muy bien.

A preparar la ropa y mañana viaje de nuevo, a que hora os marchais ?.
Por si acaso feliz viaje y disfruta como siempre lo haceis.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, JAJA nenas lindas, gracias.

Bueno, vaya tu suegra ingresa con un ictus madre mai, pero es mayor hija con 83 años, tu tranquila esta delicada y hay personas de todo tipo, ya se que te importa y te entiendo perfectamente en fin....
Te digo que animo y mucha paciencia porque para estar con personas asi hay que tener paciencia, ves a verla y dale la mejor sonrisa y cariño tuyo no hay mas no te agobies no vale la pena cariño.

Cuidate Ana y sobretodo con Paco tranquilidad y hablar pero no dejes que en tu persona te ponga de mal humor, es dificil pero debes de intentarlo, dale paz en estos momentos y no batalles con el no vale la pena.

jaja claro que si el abrigo era tuyo eso ya lo sabia yo, solo habia uno el tuyo , es una buena marca de ropa de inviero de ski, ya nos enseñaras una foto y moradito es animado, my bien seguro que estas muy guapisima.

Un beso muy fuerte y no te agobies ni te estreses cariño.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas y unas galletas sin azucar para empezar con mucha energia el dia.

Yo ayer fui al podogolo jaja me han cambiado antes estaba Tuht y ahora Diego asi que van cambiando mucho pero ... que me lo hagan y bien es lo importante, asi que hoy tengo los piecitos de bebe.

Hoy a yoga, estoy intentando como vosotras ir a mis cosillas.

Por lo demas todo bien de momento, el trabajo estresada pero es lo normal lo que actualmente ocurre.

Si el Mac tengo que hacer practicas y llego tarde a casa asi que hare practicas el sabado o domingo un ratin, si viene y puede Marta el viernes a enseñarme algo mas perfecto y si no lo que me ha enseñado lo tengo que poner en practica.

Gracias amigas. Os quiero mucho. Animo y cuidaros.

Concha





-------

https://foro-de-amigos.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=12
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 40 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.