comenzamos de nuevo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Miér Ene 03, 2018 12:51 pm

Hoooooola bonitas mias yo también con mil historias esta semana un no parar, ANAIS como es muy disciplinada va al GYM todos los días yo es que por la mañana no me da tiempo y por la tarde estoy a otras cosas mariposa jajajaja.

Ayer me pasé la vida recogiendo ropas por casa, madre del amor hermoso, Carlos parece una vedette sacando un abrigo, otro y luego lo deja fuera... en fin, el se fue al gimnasio y yo con todo el lío por la tarde vino Sergio a comer y luego estuvimos aquí de cháchara todo el tiempo, estaba feliz de la nochevieja en su casa, salió todo genial y en fin supercontestos todos, un ápice de tristeza de su grupo de siempre ya que no estaba IRENE y siempre pasaban las nocheviejas juntos, en fin la vida es así de triste e ingrata.

GLUCO me alegra muchjo que todo vaya según lo previsto si no hay complicaciones ya te dije los pasos y así ha sido, me alegro mucho mi niña, estuve hablando con Marta en varias ocasiones ya te lo contaría :-) un besazo enorme corazón

ANAIS la tía de las gatis jajajaj ya tengo aquí las tres alfombritas que son supremas ahora te paso una fotito, también les he cambiado para papa noel el baño Very Happy Very Happy Very Happy a rosita, mas mono que es y es mas amplio, les hemos ampliado el baño a las niñas y estan contentas ahora a ver que hacemos nosotros con la casa jajajajaj

Pues nada nenas que me voy corriendo que he quedado con mi sobrina Eva hoy comemos juntas, me paso primero por casa de mi hermano para verle y ver a los peques y luego nos vamos nosotras, no se si nos llevaremos a Jaime, seguro que si Very Happy Very Happy Very Happy

Un besito grande y hasta mañana bonitas
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Ene 04, 2018 12:35 pm

buenos días

ANIIIII..... FELICIDADES, PASA UN DIA MUY FELIZ Y LUEGO TE LAMAMOS PARA FELICITARTE. I love you I love you I love you I love you mil besos

CONCHI,.estas superliada, animo con tus papeles , mañana ya vierns y noche de reyes.. mil besos

bueno lindas, he estado en el gym, me siento muy muy culpable... ayer ya empezamos con el roscon, que tenia una presencia espectacular... pero me olvide de un paso y al comerlo estaba un poquto duroo... asique lo tengo que repetir y ya esta vez seguro que bien...

me voy que he quedado con gloria, para ayudarla con unos regalos de reyes y tomarnos un aperitivo,.... y esta tarde tengo plancha mil.

mil besos guapas y feliz dia. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES JUPIII

Mensaje  Glucosina el Vie Ene 05, 2018 10:33 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayer dia especial, feliz y contenta, me alegro mucho y sobretodo con la familia que es lo mas importe, Carlos y Sergio.

El lunes ya todos a la rutina jaja si podemos claro.

Estas con muchas cosas, asi que tranquila y relax.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja hacer otro roscon claro que si, seguro que te sale mejor, no te sientas culpable de nada, el lunes todos a la rutina.

Siempre con tus amigas tambien ayudando a los regalitos, es mas divertido asi , disfruta mucho.

Cuerpo diez al gym a poner en forma, tu si eres disciplinada, madre mia.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy nos toca cabalgata, cena con los niños jaja y Nala que seguro que se queda. Esta mejor cada dia , ayer fui a verla porque teniamos una quedada con ls amigas de Marta una parte que las demas no pudieron venir y se fueron de cena, yo no fui por pereza jaja y se han extrañado , ya quedaremos otro dia todas juntas.

Cenaremos pastel de carne y empanada, que mi hermano nos trajo ayer de Murcia y paso a dejarlas en casa, asi que con pan con tomate embutido y lo que hay por casa preparamos una cenita, luego un trozo de roscon comprado, jaja para seguir la tradicion y si nos apetece cogeremos un taxis y a Gran via como cada año, aunque este año mi Fernnado esta cansado y yo depende tambien pero ellos que son jovenes, les encanta.
Mañana vamos todos de nuevo a casa de los chicos a comer y estar un ratito con los papas del Mar, hermano, cuñada y me imagino que tambien vendran los niños de la cuñada, con los dos perros jaja me decia ayer Marta no vamos a caber, y yo le dije si todos juntitos y con tener el plato jaja ya tenemos bastante, luego el roscon unas charlas y cuando nos echen nos vamos jaja.

El domingo a descansar un rato y fin de fiestas, ya falta la mas divertida, si tuvieramos niños pequeños seria mucho mas, pero esta de los reyes me encanta.

Ser buenas y portaron muy bien para que los reyes os dejen alguna cosita.

Yo se que lo sois muy requetebuenas.

Feliz viernes y feliz fin de semana amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

LUNES Y A LA RUTINA

Mensaje  Glucosina el Lun Ene 08, 2018 9:27 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS Y ANISHY, ya han pasado las fiestas y ahora a la rutina.

Todo bien, voy rapida tambien hoy que falta una compañera y otra de vacaciones hasta mañana.

Asi que despacito y relajada porque si no ?..... un patutus me dá.

Los resyes muy bien, como cada año, comida en casa de los chicos con los papas de Marc y la dos perritas.
Nala ya mejor y el miercoles me parece que ya le quian los puntos ?.

Vosotras tambien bien disfrutando de los Reyes contentas y felices porque sois muy buenas.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Feliz comienzo de semana y feliz lunes un poco duro.

Un beso muy fuerte corazones.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Ene 08, 2018 12:20 pm

Hola bonitas buenos días entro para dejaros un beso y volver un poco con la rutina habitual, ya ha pasado todo.

GLUCO me alegra que lo hayais pasado bien y que Nala este mejor ya le quitan los puntos y le crece el pelito y ya ni acordaros Wink un besito mi niña

ANAIS así que durillo el roscón bueno a la próxima seguro que mejor Un besito telettubi

Bueno pues yo hecha una penilla la verdad, llevo arrastrando medio gripe desde nochevieja, el día de mi cumpleaños estaba ya muy jorobadilla y ya desde el cinco mal, el seis teníamos entradas para el teatro y fui fatal fatal y ya ayer ni poder moverme con fiebre y la tripa y el estomago mal, dolor de todo, así que todo el día de reposo, teníamos unas entradas para ir a ver la exposición de Auschwitz y las pudo cambiar Carlos, menos mal, en fin que ayer a suero todo el día y hoy parece que mejor pero como un trapo Sad Sad así que por aquí tranquilita y a tratar de organizar un poco por aquí que menuda leonera si yo bajo la guardia.

Un beso bonitas hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Ene 08, 2018 2:22 pm

buenos días nenas❤ I love you

hola conchi, me alegro que ya este nala mejor y ya han pasado las fiestas, ahora a reorganizarnos y volver a la rutina, a ti te toca con mucho lio si hay compis de vacaciones... bueno animo bonita. mil besos

hola anishy, cuídate corazón, hay mucha gente pachuchilla, son los frio y la época de gripes, y constipados y cuerpos revueltillos... cuídate mucho. mil besos .

bueno si, el primer roscon me quedo durillo porque s me olvido un paso ... pero el segundo quedo espectacular... y Paquito previsor compro uno medianito por si acaso no salía... asi que hemos comido roscon hasta hoy para desayunar jajaj....

lindas nosotros lo hemos pasado tranquilo, además mama se cayo el dia de navidad y iba arrastrando un dolorcito que al final ha resultado ser una fractura de coxis... la lleve a urgencia y la mandaron antiinflamtorio y calmante y reposo, asique la pobre el dia de reyes tranquila en casa, fuimos a verla todos y bueno contenta pero un poco dolorida.... muy preocupados.

y por lo demás, los reyes se han portado bien con todos, en general detallitos y lo que mas nos gusta que son viajes.. y un móvil nuevo que son muy persistentes mis chicos y querían que lo cambiara a toda costa... asique a ver como lo voy organizando, porque de momento tenemos nuestra escapada de nieve a finales de enero cuando marina termine los exámenes....

en febrero entre cumpleaños , y un finde de viaje en tren que le hemos regalado a paquito... y en marzo tenemos los CAstillos del Loira... asique tendre que organizar para abril, mayo, etc. etc. ya veremos.. que me agobio.

y bueno Marina, ya empieza hoy sus dos semanas de exámenes, la verdad que se lo ha tomado muy en serio, estudiando desde la mañana a la noche, ha salido poco estas vacaciones, y yo ya tengo ganas de que acabe... que estrés.. que ha tenido sus bajones, sus lloros y sus agobios y ansiedades. espero que tenga mucha suerte.

mil besos lindas, vuelta a la rutina, yo empiezo clases ya esta tarde, asi que corre que te corre.
y esta mañana ya he ido al gym y voy a tomármelo en serio.
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Ene 09, 2018 9:37 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, cuidate de la gripe , haz reposo y en cama con la medicación y animo.

jaja leonera dices en casa, eso es normal con estos dias todas las casas estan iguales, asi que no mires y relax.

Todo bien y con muchas cosillas que habeis estado liadillos, ya han pasado por fin y ahora a la rutina que bienvenida sea, jaja.

ANAIS, jaja dos roscones que divertidos sois, jaja seguro que el tuyo mucho mas rico, pero estuvo bien Paco, por si acaso. jaja.

Tu mama pobrecita, bueno ya estara cada dia mejorcita, en reposo y poco a poco, se hacen mayores y todos nos podemos caer, tu siempre con ellos, ya paso y tranquila corazon.

Por favor, tendras que hacerte una agenda con todos los viajes, me parece ideal, muy bien.

Marina tranquila y a por todos los examenes, tu apoñandola, siempre te necesita, ya le queda poco, esta en la recta final, animo.

Tu si te has tomado ya la rutina, asi al gym y clases.

Todo bien y mucho animo tu puedes con todo.

preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si llevo desde diciembre con mucho trabajo y papeles, estreses, pero bueno aprendiendo a no ponerme nerviosa que es lo dificil y una cosa detras de la otra, pero es imposible, cada dia te piden mas. jaja.

Nala, mejorcita y el miercoles le quitan los puntos , todos a la veterinaria,. jaja.

Feliz martes amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Ene 09, 2018 12:19 pm

Hola bonitas buenos días aquí vienen la de los virus Suspect Suspect parece que estoy mejor, ayer no me moví de casa pero ya estuve un poquito mas activa, no tuve fiebre aunque sigo con la tripa y el estomago mal, aunque mejor claro, dieta blandita que ayer ya empecé a comer algo y bueno parece que mejor, a ver que parece ser que este virus muta y luego sube a las vías altas y en fin, cuidándome que vaya palizón me esta dando.

GLUCO toda la corte a la veterinaria a quitar los puntos a la bebé jejeje normal, me recuerda cuando yo fui a recoger a Anya que fuimos todos, mi madre, Carlos, Sergio, mi hermana .... en fin igual pauta, todo genial me alegra mucho mi niña y tu tranquilidad con los papeles que cuando uno se pone nerviosa y se dispersa al final todo va mas lento, así que ánimo y tranquilidad. Un besito mi niña

ANAIS espero que tu madre vaya mejorcita, que mala suerte pero según me cuentan Carlos y Sergio es muy habitual, dada la debildidad ósea pues un mínimo golpe hace esa fractura o fisura, el caso es que no hay nada que hacer salvo quitar el dolor y reposo.

A ver si solucionais el tema de la casa que la verdad es muy problemático para tu madre ya el tema de escaleras supongo que ahora no podría subir, en fin, espero que vaya mejorando.

Habeis sido buenos y los reyes se han portado muy bien, se os acumulan los viajes, hacéis bien si podéis pues adelante que es lo que uno se queda, hay tiempos mejores y tiempos peores y cuando el viento va a favor pues a aprovechar, no os va a quedar tiempo para nada jajajaja con todo lo organizado mes a mes. Bueno tewlettubi pues un beso y tu ya tan formal como siempre organizada en Gimnasio y clases muy bien, yo por ahora gimnasio nada que no puedo con mi cuerpo, pero cuando este mejor iré y por lo demás trabajo poco salvo el tema administrativo de la tarde, nada más Sad Sad que le vamos a hacer, adaptarnos a los tiempos no queda otro remedio.

Bueno nenas pues un besito enorme, a mi me ha regalado Carlitos un fin de semana en Salamanca el find e semana del 20 y una entrada al concierto de Sergio Dalma jajajaj que como todo el mundo sabe forma parte de la historia de nuestra vida jajaja a mi me gusta mucho desde siempre, me gusta mucho su música y cuando nos casamos estaba la canción de Bailar Pegados en plena actualidad, Sergio se llama Sergio por ese motivo jajajaj, así que como nunca le había visto en directo mi Carlinchis pensó que me apetecería y me ha hecho mucha ilusión la verdad. Este fin de semana próximo íbamos a ir a Valencia a la presentación de la Fallera Mayor pero claro no puede ser por las guardias, así que iremos o vendrán Paco y Juan en Febrero.

sergio nos regaló para reyes entre otras cosas una cajita de esas de viajes y hemos organizado para Febrero también una escapada a Cáceres de un par de días :-) así que nada con planes de cosillas siempre, mas cercanos o mas lejanos pero planes, ojalá el año sea bueno que tengamos salud y las cosas vayan fluyendo, yo he empezado el año un poco decaida imagino que por que no estaba bien con la gripe incubando y demás pero venga con ilusion adelante siempre, mi hijo está muy bien, contento con su trabajo, con su casa y sus amigos y para mi eso es fundamental. Carlos también está muy bien ahora, tranquilo en su trabajo en el hospital en su despacho, con proyectos nuevos tanto de docencia, como colaboraciones que esperemos que salgan y bueno en mi caso pues esperemos que surjan cosas, si no me las buscaré jejejeje

Os quiero mis niñas, me alegra mucho que sigamos juntas un año más compartiendo vida
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Ene 09, 2018 2:16 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, tranquila y aprendiendo a relajarte y no ponerte nerviosa, con tu yoga que ayudara a llevarlo mejor... muchos papeles y mucho trabajo, pero tu puedes corazón, y ya nos contaras que tal Nala cuando le quiten los puntos, todo normal. un besito y feliz dia.

hola anishy, sigue recuperándote, que hace mucho frio y no viene nada bien y estas gripes y constipados duran mucho, hoy hemos estado tomando un café con marisa después del gym que no la hemos visto en todas las navidades, porque esta pachucha desde que vinimos de belgica que se trajo todos los virus la pobre, y casi se recupera ahora. un beso mi niña y cuídate mucho.

y si mi madre pues poco a poco, los calmantes la ayudan con el dolor, y se pone calorcito que dice que le va bien... asi que poco a poco....y la casa pues si tenemos que hacer algo ya, que se nos pasa el tiempo y cada vez peor,, el jueves es su cumpleaños y nos reuniremos el sábado todos, asi que a ver si lo hablamos y empezamos a movernos bueno o moverme porque me tocara a mi... pero no se puede dejar ya, si se vende la suya como si no, deberían alquilar y venirse cerquita y a un piso mas pequeño y comodo para ellos.

por lo demás, este año, tenemos muchas cosas pendientes, e ire organizando los viajes y escapadas tranquilamente, como son bonos canjeables de cias aéreas pues si no se puede ahora para otoño o para cuando sea... que este año se nos acumulan acontecimientos, pendientes de Marina, de su fecha de exámenes finales, de presentación de trabajo fin de grado y de fecha de Graduación, en fin muchas cosas a tener en cuenta... y el tempo pasa rápido rápido.

bueno lindas, yo ya en mi rutina, de clases y gym y todo lo demás que no es poco... asique corre que te corre y organizándome.

mil besos lindas. I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Ene 10, 2018 9:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, me alegro que ya estes mejorcita estos virus, ya me imagino que te quedas con un palizón, eres fuerte y te recuperaras bien, sigue en la cama y con la medicacion.

Los papeles me comen pero cada año es lo mismo pero eso si con un año mas, mas tension y menos ganas de todo.

Ana si hay que adaptarse a los nuevos tiempos que estamos es horroro.
Tambien planificando viajes por favor, jaja haceis muy bien, ¡¡ genial ¡¡ vivan las ilusiones uy los proyectos que se cumplan.

Me encanta leer que Sergio esta bien feliz y contento ¡¡ fantastico ¡¡ Carlos en el despacho con sus nuevos proyectos y tambien feliz y con ilusiones, tu tambien feliz con ellos y siempre apoyandolos con los momentos bajos y altas es la vida.

Tienes razon siempre juntas y compartiendo el dia a dia. Muchas gracias.

ANAIS, tu tambien con tus proyectos , aunque el de Marina es muy importante y especial, fin de carrera ¡¡ genial ¡¡ a disfrutarla y que todo ira muy bien.

Si tu mama mañana es su cumple, reunion el sabado todos que alegria, y cuando salga un piso pequeño y mas comodo, seguro que lo encontrais con paciencia lo conseguireis. Dale un beso y que se vaya recuperando y sobretodo relax.

Ya a la rutina asi que corre que te corre y organización.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas paa empezar con mucha energia el dia.

Gracias por este siempre a mi lado amigas, . Osquiero mucho.

Ya os contare que tal Nala, asi que todos con ella. jaja.

Feliz miercoles amigas, ser felices y a seguir los proyectos.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Ene 10, 2018 10:43 am

Hola prechiochuras buenos días ya estoy con vosotras para tomarme un cafetín mañanero hoy ya me lo voy a permitir que llevo ni se sabe sin tomar café Suspect Suspect parece que mi tripa va mejor aunque anoche tenía todos los ruidos del mundo y el estómago como molestia, cené poquito, unas lonchitas de pavo y un caldo Sad Sad pero yo que se aun no estoy bien del todo, al menos no tengo colitis. Sigo con dolores articulares y un poco de congestión en las vías altas..... pero bueno mejorando. Tengo dos acompañantas gatunas cat cat que me dan calorcito como mantas jajajaja.

GLUCO hoy teneis que ir al vete a los puntos?? luego te paso mensajero y me cuentas, pero por lo que veo nuestra NALITA está como una rosa, me alegra muchísimo, Marta estará tranquila ya que estaba muy angustiada y con los papeles relax corazón. Un beso enorme y ya sabes que yo también te quiero muchísimo.

ANAIS pobre Marisa madre mía pero es que dura mucho parecer ser que sufre mutaciones el virus y lo mismo está en un lado que en otro, ayer me encontré con mi amiga Puri una de las que salíamos a caminar y me dijo que Pedro su marido ha estado malísimo jaja el pobre, hay mucha gente y yo al final caí.
Me alegra que tu madre al menos no tenga dolor y que este tranquilita con el calor, la pobre ahora que estaba mejorcita de todo, en fin, sí poneros de acuerdo y que alquilen algo cerquita y lo otro ya lo venderéis ganarán ellos y vosotras en tranquilidad sobre todo tu que es la que tiene que estar mas alerta siempre, mi experiencia es esa, yo cruzaba la calle a la carrera y estaba en dos minutos con mi madre.
Un besito telettubi hablamos y a ver si cuadramos agenda y nos vemos un día que tengo las alfrombritas de Vera y Chloe y la tienda de campaña de Vera jijijiji además tenemos que celebrar mi cumple, pero bueno con tranquilidad.

Bueno nenas pues nada aquí está ALINA poniendo en orden la casa y yo por aquí tranquila organizando Papeles y voy a llamar a las oficinas de ASISA parece que este mes han entrado los pacientes al completo a ver si de una vez por todas y hay muchos pendientes del años pasado por pagar, pero parece que están revisándolo aun, llevan revisando mil años, han pagado pacientes nuestros al equipo de Electrofisiologia que nada tiene que ver con nosotros, tienen un descontrol de traka y en lugar de resolver ellos tienes que estar siempre ahí dando caña, en fin ..... relajación jeje

Acabo de hablar con Rosa que anda pachuchilla también esta semana íbamos a comer pero entre que yo estoy de pena y ella que el otro día se desmayo, el cinco por la noche que iban a cenar y se cayó en la puerta del corte Ingles en Goya, tenía la tensión muy alta al parecer, no se, siempre tiene algo la pobre, hemos quedado para la próxima semana, estoy preocupada con ella la verdad.

Un beso preciosas hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Ene 10, 2018 10:52 am

conchi, si ya nos cuentas que tal Nala, ya le quitan los puntos esta tarde, todos a acompañar al bebe jajaj.... ayer vi en un programa en la tele de una chica veterinaria española que trabajaba en Nantes, y salio practicando una operación a una perrita, igual que a Nala... y bueno daba mucha cosita, pero era sencillita y es muy habitual... asi que Nala, otra campeona mas.... un besito nena, ya nos cuentas.

anishy, si mejorate del todo, ponte buena y si a ver si cuadramos para vernos, y celebrar tu cumple y ponernos al dia.... las gatis están un poquito alteradas estos días, porque ya han empezado todos la rutina diaria y el dia a dia es diferente que estando de vacaciones... pasan mas tiempo solitas y se ve que echan mucho de menos, y luego cuando vuelven todos están mas alteradas y nerviosas y Vera dice mi hermana que con mucha ansiedad con la comida... bueno se tendrán que ir acostumbrando a todos los cambios. Y Rosa? pobrecita, espero que este bien, ya nos cuentas, un beso nena

bueno guapitas, hoy me he levantado un poco mas tarde y perezosa, no creo que vaya hoy al gym, tengo que ir a comprar una funda para el móvil nuevo y una pantalla protectora, y ya de paso voy a mirar un regalito para mi madre.

esta tarde clases, y Marina segundo examen, ya se va pasando la semana....

mil besitos. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Ene 11, 2018 9:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY.me alegro que estes mejor dia a dia, tranquilita y jaja con las acompañantes gatunas jaja que elegantes son te dan calorcito y a cuidarte ellas.

Todo bien Ana, sigue con tus papeles que van creciendo por las noches jaja.

Relajacion con ASISAsi que verifiquen y paguen los controles que teneis que hacer , las compañias son horrorosas en fin, pagan tarde y mal, paciencia.

Rosa pobrecita, dale animo queda con ella y que se cuide mucho.

ANAIS, FELICIDADES A TU MAMI, un beso fuerte.

Todo bien tambien, y organziando tranquila, ayer de compras ya nos cuentas si date fiesturri y no vayas al gym no pasa nada, hoy si tienes tiempo haces dos clases, es broma.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia que lo necesito. jaja.

NALA, ya esta lista y dada de alta, jaja todo muy bien y solo que le tiene que poner un poco de crema aloe vera del aposito esta un poco rojo, pero sin importancia, fuimos a casa y tan feliz, jaja ya paso y ahora a seguir cuidandola que es mas mimosa, jaja.
Marta mas tranquila afortunadamente, gracias.

Hoy a ver si puedo ir a yoga o quedarme un rato en casa para organizar que yo si tengo una leonera, jaja sin tiempo y ademas sin nada de ganas.

Este fin de semana seguramente nos iremos al pueblo, fernando no tiene muchas ganas y a mi lo que el diga.

Ya os contare.

Feliz jueves amigas

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Ene 11, 2018 10:36 am

hola conchi, buenos días, ya estoy aquí me tomo un cafetito bien calentito que hace mucho frio... me alegro mucho por Nala, que bien, una preoucpacion menos, y ahora a retomar la normalidad juguetona y cariñosa y vosotros a disfrutar de ella... Marta mas tranquila y feliz, tranquila con tus papeles y a seguir con la semana que vuela. mil besso

hola anishy, espero que hoy ya te encuentres mejor, y a ver si ya vas retomando la normalidad, gym y otras cosas... Paquito también esta cogiendo la gripe, ayer por la noche ya se acostó pachuchillo y hoy se ha ido tosiendo y malito a ver como viene luego... mil besos bonita.

bueno lindas, hoy cumple de mi mami, 84 añitos nos cumple ya... ayy madre. ahora me voy al gym y luego bajare a darle un besito y llevarle un ramito de flores.... le compraremos ropita entre las tres hermanas para dárselo el sábado....

todo bien lindas.... mil besos y feliz jueves. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Ene 11, 2018 12:15 pm

Buenos días nenas ya también por aquí yo que afortunadamente estoy mejor, ya noto menos molestias en el estómago aunque sigo com dieta blanda y en fin me duele menos todo, así que remontando.

GLUCO mi niña que ayer al final se me fue de la cabeza estuve pendiente de mandarte un mensaje pero se me olvidó Sad Sad me alegra muchísimo que todo haya ido genial, la pomadita también se la di yo a Anya en la cicatriz y ella se ponía boca arriba para ello jajaja, sin embargo las gatas me la liaban parda con la pomadita jajajaj que bien mi niña que todo haya pasado y estéis ya tranquilos. Dale muchos besos a Marta de mi parte.

Tranquila con todo, nosotros ayer terminamos de quitar el árbol por la tarde jajaja y tengo los adornos en la habitación de Sergio que como muchos son delicados tienen que ir en sus cajitas así que esta tarde con paciencia lo haré para dejar clausurada la navidad del todo.

Pues nada el fin de semana lo que os apetezca, si queréis pueblo genial y si no alli tranquilos a hacer alguna cosilla y ya está.

Un beso grande preciosa hasta mañana

ANAIS felicita a tu mami de mi parte le das un beso, disfrutad de ella y el fin de semana todas allí genial y ropa que le encanta a tu madre, le pasa como a la mía que era muy coquetona y le encantaba que le regalase Ropita y alegre con color Very Happy Very Happy mi chiquitina.

Pues que se cuide Paco que como sea esta gripe no es un simple catarro que es francamente mala, si tiene que guardar algo de reposo que lo haga.

Un besito telettubi

Bueno nenas yo me he dado de margen esta semana, a partir del lunes ya comenzaré mis clases del Gym y mi entrenamiento, ahora recuperarme que ha sido duro.

Hoy no vienen mis chicos a comer, voy a archivar que tengo lio y a recoger los adornos, también voy a cocinar para que mi niño se lleve sus tupper jejeje y mañana que viene a comer pues le haré cocido que le encanta y luego cuando termine todo me tomaré mi tiempo para leer y escribir un ratito.

Un beso preciosas
ANISHY

VIERNES FRESQUITO

Mensaje  Glucosina el Vie Ene 12, 2018 9:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ayer bien con el ramito de flores para tu mama, madre mia 84 años, cuidala mucho y sobretodo disfrutala se hacen mayores y les encanta que les cuides y la mimes, asi que el sabado ropita entre las tres hermanas, estara muy guapa y feliz, me alegro mucho , a disfrutar del dia especial.

Cuida tambien a Paco de la gripe y con estos cambios de temperaturas y frios es normal.

Hoy tambien aqui hace un aire de frio polar.

Todo bien a preparar el cumple y fin de semana.

ANISHY, me alegro ya casi recuperada , ¡¡ perfecto ¡¡ , cuidate este fin de semana y bien abrigada si salis.

Damos por clausurada ya la Navidad, jaja , todo bien guardadito y en sus cajas par la proxima.

Si descansa y lee que tambien te lo mereces el descanso, ya has cocinado y preparada para el sabado hacer cocido que bueno en esta epoca y con este frio.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo, con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Yo ayer si fui a yoga y fernando se quedo guarda el ben y cositas de la Navidad, cuando llegue las subimos al altillo y sigo teniendo parte de leonera en casa ya lo hare, hoy nos marchamos al pueblo y hace un frio, a ver si nieve que bonito aunque es peligroso, pero con relax, ya os contare.

He llamado al ayuntamiento parq que venga la chica Monica tres horas ya que la antrior vez se quedo una hora hablando y no puede ser en fin... ya veremos que tal?, porque Fwernando quiere limpiar la parte de arriba y ella a ver si lo sabe hacer, son cosas delicadas muchos libros y con paciencia, luego nos iremos a pasear cuando ella este, bueno segun lo que vea, jaja.

Os deseo un feliz viernes, un maravilloso y especial fin de semana.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Ene 12, 2018 11:15 am

buenos días nenas  I love you  I love you

hola conchi, si que fresquito... que bien al pueblin a ver níeve que estará precioso.... tened cuidadito en la carretera y si salis a pasear precaucion que los resbalones en la nieve y los suelos helados ...si jaja yo cuidando a todos.... paco con su gripe, mama con sus cosas y marina con sus bajones por los exámenes... en fin... ahora me toca cuidar hasta a la gatita... que ayer lleve a mi hermana  al veterinario y al final parece que es mia la gatita jajaj....... en fin ... soy cuidadora oficial. mil besos linda.

hola anishy, ya estas mejor?' espero que si y preparada ya para disfrutar del finde, y también descansar para que no recaigas...  y el lunes si te apetece y te encuentras bien retomas el gym... bueno paquito ahí va controlándolo, con mal cuerpo, tos y pachuchin pero de momento con ibuprofeno y paracetamol ... a ver si el finde se recupera del todo...  un besito.

bueno lindas, si mañana tenemos cumple, mi padre va a hacer migas y haremos una ensaladita fresquita de la Vera, que esta mjy buena con naranja, cebolleta y aceitunas negras y pimentón de la vera... y tartita de manzana que es la preferida de mi madre... iremos a casa de mi hermana pequeña que este finde no trabaja y se ha ofrecido... a mi me va genial, porque como Marina esta estudiando pues asi esta tranquila, se acerca a comer y si se quiere volver antes pues se vuelve y sigue a lo suyo...

bueno lindas, pasad buen finde.... y nos vemos el lunes... yo el domingo quiero terminar de leer el libro del club que el lunes es la reunión y últimamente no se que me pasa que llevo los libros rancaneando hasta el ultimo momento... se me pasa el mes y no me lo leo....  

mil besitos.  I love you  I love you  I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Ene 12, 2018 11:40 am

Buenos días nenas ya estoy aquí para tomarme un café y a la carrera que me voy, he quedado con Carmen de la Pelu que me voy a hacer una limpieza de cutis y radiofrecuencia para ponerme al día despues de la fiestas y la gripe jejeje.

GLUCO si cuidadito con el frio abrigados pasear y disfrutar. Normal que todas las cosas que tiene Fernando pues la limpieza es mas delicada a mi me ocurre lo mismo en la zona de los libros, no se limpia así como así y en el salón la zona de las miniaturas y cristal también es mas delicado, por eso siempre le digo a ALINA que con tranquilidad que son cosas especiales y sobre todo muy queridas.

Un besito preciosa disfrutad, descansad y hasta el lunes

ANAIS pasadlo bien con la mami y Paquito que se cuide que yo parece que lo controlé con paracetamoles, con mil cosas y no es tan sencillo, al final caí empicado

Un beso chiqui hasta el lunes

Pues nada nosotros tranquilos ya os digo, hoy viene Sergio a comer estaremos aquí tranquilos por la tarde, le prepararé sus tupper para llevar y bueno él dice que hoy viernes no saldrá, acaso a tomar algo que está muy cansado y se acostará prontito que el sábado tiene un cumpleaños.

Nosotros pues el fin de semana tranquilito, haremos poca cosa, a lo mejor vamos al cine o a alguna exposición el sábado por la tarde, pero sin planes seguros. El domingo si, tenemos entradas hace tiempo para la exposición de HARRY POTTER jijjijij que nos hacía ilusión ya que hemos compartido con Sergio desde el principio libros y pelis y bueno forma parte de su infancia y de los buenos recuerdos así que vamos y luego vamos a comer a un sitio muy mono en Velazquez que tenía yo muchas ganas y que por unas cosas y otras no hemos ido, es un sitio muy chic Very Happy yo comeré lo que pueda que no me voy a pasar en nada.

Bueno niñas hasta el lunes un beso muy grande
ANISHY

Mensaje  ANISHY el Lun Ene 15, 2018 10:27 am

Buen día chiquitinas entro a tomar un café y a poner unas flores y me voy corriendo que tengo clase de pilates y luego he quedado para tomar un café con mis amigas, despues corre que te corre para acá que viene Sergio a comer y además tengo archivo pendiente y esta tarde pues charleta con mi hijo hasta que se vaya y luego lectura tranquilita.

GLUCO ya he visto en el grupo que no podías entrar un beso mi niña he visto las fotos del finde que guapos estáis, me alegra que hayais pasado unos días bonitos. Un beso enorme.

ANAIS un besito telettubi espero que todo vaya mejor entre tus enfermitos, Tu mami mejor y Paquito también. Que guapísima está Vera ha crecido un montón Very Happy Very Happy bueno telrttubi hasta mañana

Bueno pues nada nosotros el fin de semana tranquilo, el sábado salimos a dar una vueltecita por la mañana y estuvimos en el IKEA de Serrano comprando una lamparita para mi, para leer que me pongo en una esquina del sillón y no veo ni media, así que eso lamparita comprada y luego como llovía como si no hubiese mañana pues enseguida fuimos a comer a un sitio supermono que hay en velazquez y luego a casita tan a gusto, estuvimos viendo una peli y luego yo leyendo y Carlos preparado unos cursos que tiene que dar para la escuela de imagen médica.

Ayer Domingo fuimos a ver la exposición de Harry Potter que deverdad genial genial, muy emocionante, yo no he leído todos los libros, los primeros si me los leí que sergio era pequeño y para saber jejeje pero Sergio los devoró todos con pasión y vimos las peliculas claro y el caso es que forma parte de la infancia de mi hijo y nosotros a su lado. Consiguió que muchos niños leyesen esta mujer y estas historias y eso es sumamente importante, en el caso de mi hijo no que ya leía muchísimo desde muy pequeño, siempre le encantó leer, ahora es cuando lee menos. En fin pasamos una mañana genial luego como estaba cansado que había tenido un macrocumple de una amiga de su grupo pues nos vinimos a casa tranquilo comimos pollo asado que había dejado preparado un puré de patata y verdura y se echó la siesta y luego ya estuvimos aquí un ratito los tres y sobre las 7 se marchó con una bolsa de tupper jajajaj llenos claro Very Happy Very Happy Carlos y yo nos quedamos viendo una peli que teníamos pendiente y luego leer un ratito y eso tranquilos.

Bueno nenas muchos besos y hasta mañana

ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Ene 15, 2018 1:14 pm

buenos días lindas I love you I love you

hola conchi, hoy no puedes entrar... animo y a empezar la semana con fuerzas y energías positivas. espero que hayais pasdo buen finde. un beso

hola anishy, ya a empezar la rutina del gym después del finde... ya estas mejorcita y recuperada. animo y a empezar otra semanita. si Vera esta muy mona, y muy mimosa... ya muy acoplada a la casa y mi hermana contenta y adaptándose... el otro dia era la protagonista jajaj... de brazo en brazo. y las niñas con Chloe también muy contentas. un beso

pues ya paso el finde, nosotros el sábado de cumple, al final celebramos los dos de mi madre y de mi padre que es el dia 19, y como nos va a pillar un poco revolucionados a todos... pues los dos juntitos... todo bien, muy contentos .

los pachuchillos siguen recuperándose, mi madre con sus calmantes y paco medio regular... ayer pasamos el domingo tranquilos, Marina estudiando que ya le quedan dos exámenes esta semana... y nosotros leyendo, viendo pelis y descansando... ya me termine el libro, y esta tarde tengo club del libro después de las clases...

bueno lindas, si todo va bien, nosotros el domingo nos iremos a pasar una semana de esquí, estamos viendo las previsiones y no son muy buenas, parece que dan temporal. y nevadas... a ver como va la semana e iremos viendo..

mil besos y feliz lunes. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Ene 16, 2018 9:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya estas mejor, jupii, has ido al gym a clase de Pilares y a charlar con las amigas muy bien.
Sergio a comer y luego charlas con el de todo, y asi ves como esta realmente de contento y feliz, dandole consejos y siempre hacia adelante.

jaja Ikea me gusta ir con Marta que me lleva por los atajos porque si vamos nosotros nos la tenemos que recorrer todo y es muy pesado jaja pero dan ideas y algunas ideas son geniales.

Fin de semana tranquilos pero muy variado Ana, siempre haciendo y descubriendo sitios, y los tres juntos.

ANAIS, todo bien, el cumple de tus padres ya celebrados ¡¡ perfecto ¡¡ y ahora con las sobrinas jaja Vera y Chloe son divertidas y un juguete para todos, aprovechar y mimarlas.

Que bien os marchais una semana blanca a esquiar perfecto, dicen que las pistas estan muy bien, ya nos cuentas y a preparar la salida.

Marina con los examenes finales, que este tranquila y relajada que saldra todo muy bien.

Disfrutar y descansar, ya nos diras los dias que os marchais .

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que hoy tengo un sueño no me podia levantar, jaja.

Nuestro fin de semana tranquilo tambien, la chica que tenia que venir a ayudarnos en la limpieza de casa nos llamo el viernes a las 9 mpara decirnos que tenia fiebre y no podia ir, y no tenian ninguna compañera disponibles ya que el sabado y domingo son muy pocas las que trabajan en casas.
Asi que nos fuimos a ver la nieve a Puigceerda que frio y humedad por favor que dia mas malo pero muy tranquilos y disfrutando jaja del paisaje, mi Fernando siempre tiene calor y creo que cogio frio yo no siempre muy tapada y abrugada que parezco una cebolla, jaja. Todo bien.
El domingo vinieron los chicos a comer que le apetecia a Marta estar con nosotros para que vieramos a Nala y luego sobre las 6 se marcharon y nosotros a recoger todo. jaja, todo bien es lo mas importante.
Ademas estan mirando piso definitivo y hoy vamos al banco para ver los numeros finales y nuestra ayuda con cuento queda.
En fin, ya sabeis siempre ayudando y estando a su lado.

Feliz martes y adelante siempre.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Ene 16, 2018 12:02 pm

Buenos días nenas ya estoy yo por aquí también, me tomo un cafetito tan calentito y tan rico y a seguir con la mañana.

GLUCO ya te vi my abrigadita, tú como yo que parezco una bola jajaja además del plumas debajo llevo de todo y las bufandonas, pero frio no tengo jajaja, nuestros chicos son los tíos calores y luego se nos ponen malos, bueno Carlos ahora tiene menos calores como tiene poca chicha pues ese colchón de grasilla lo nota y si noto yo que tiene mas frío ahora jajaja.

Bueno pues a ver que tal resulta el tema del piso y que ellos se hagan Cargo de todo lo que puedan sin agobios y que tampoco os agobien a vosotros claro, por lo demás con trabajo y salud se sale adelante.

un besito enorme amiga y ya nos vas contando peque.

ANAIS un besito, ya no te queda nada para el viaje, genial, a ver si os hace bueno para que podáis disfrutar que los temporales restan mucho luego, mi hijo se va el fin de semana este no el siguiente se van a formigal todos los amigos, le han prestado todo tanto a él como a dos mas que nunca han esquiado para comenzar jajaj, tienen alquilado un piso para todos y bueno que lo pasen bien, ya le he dicho que mucho cuidado que le conozco.

Bueno hablamos antes de que te vayas al regreso celebramos los cumples, el tuyo el mío casi jajaja que se nos pasa el tiempo. Un besito telettubi

Ayer estuve en pilates, con Javi que me encanta, tengo muchisimas agujetas, lo noto mucho cuando dejo un par de semanas, madre mía, luego hice un poco de cardio y muy bien. Ahora tengo clase a las 12 y haré un poquito de cardio también, estoy muy seria con la dieta y el ejercicio jaja esta semana pasada he adelgazado dos kilitos casi y a seguir, quiero quitarme al menos 6 más, con tranquilidad pero lo voy hacer.

Bueno nenas hoy como solita que no vienen mis chicos, de manera que voy a aprovechar para poner en orden todos los papeles, cambiar archivos de año que aun no lo he hecho y en fin esas cosas, así que ocupada y un ratito para leer y escribir siempre.

Un beso enorme peques.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Ene 16, 2018 2:16 pm

buenos días I love you I love you

hola conchi, que bien el finde fresquito en el pueblin, viendo nieve... y abrigadita como una rusita... Marta sigue adelante con el piso, y vosotros ayudando... muy bien corazón, a ver que tal resulta todo, ya nos iras contando, seguro que esta muy ilusionada, es un paso adelante en la vida, en la relación, y otro proyecto de futuro... que hace mucha ilusión tener tu primer piso y decorarlo y ponerlo a tu gusto....  mil besos y a seguir con la semana. I love you

hola anishy, ya recuperando la rutina del gym y dieta, si a la vuelta a ver si vamos organizando para vernos... celebrar cumple y sobre todo vernos que se nos pasa el tiempo... que bien Sergio a iniciarse en el esquí, si necesita algo ya sabes que nosotros tenemos equipamiento total... y de sobra .. asique  ya sabes, lo que necesite y Formigal es una estación preciiosa y muy divertida, el otro dia lo recordábamos con mi hermana Silvia que un año se vino con nosotros a esquiar allí y lo pasamos genial....  ahora esta a tope de nieve, que vaya abrigadito y con tranquilidad... si puede que se coja un monitor que es lo mejor... que aunque los demás sepan esquiar que no se fie y sobre todo que el monitor da confianza y enseña la técnica básica para poder avanzar.  Bueno corazón, ya nos iremos contado. mil besos. I love you

pues si nosotros tenemos muchas ganas, de ir los tres, es una semana que necesitamos, espero que la podamos disfrutar que el tiempo no este muy mal... este año al final vamos a Andorra, Paquito tenia ganas de cambiar y bueno hace varios años que no vamos por allí... a nosotras nos gusta mas esquiar en Baqueira pero bueno, probaremos la zona de Grandvalira que es mas grande y no la conocemos tanto... y la verdad que el post-esquí es mas divertido en Andorra porque hay mas paseo, mas tiendecitas y mas cositas que ver... nos pillaran las rebajas asique ya me veo por las tardes con mi hija recorriendo las calles y las tiendas  jajaja... vamos a un hotel muy mono y muy bien situado entre medias de las pistas y la zona comercial, ya hemos estado varias veces, es muy pirenaico y con agua termal... asique spa todas las tardes  jajaj... mi Paquito deseando.

En principio nos vamos el domingo y regreso sábado 27, que también nos pasaremos por Zaragoza a ver a nuestros amigos... igual nos  quedamos a dormir allí una noche... o ya veremos, depende como vaya la semana y el regreso.

Bueno lindas, a seguir con el dia, ya he estado en el gym y también procurando hacer dieta... pero la semana que viene se me chafa... que allí ya se nos altera el ritno otra vez...

Ayer fui al club del libro, y os recomiendo el que nos hemos leído  "Clavicula" de Marta Sanz, no se si lo conocéis pero es muy interesante...

Mll besos y feliz martes. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Ayer a las 9:55 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya estan empezando con la rutina , muy bien, poco a poco.
Los dos kilos perfectos y poco a poco a popr los otros, ¡¡ perfecto ¡¡ animo que lo conseguiras.

Dedicada por la tarde a tus archivos y papeleos, maadre mia nos comen los papeles pero relax y abrir archivos ya de este año.

Todo bien Ana, con proyectos y adelante con tu Pilares y tus clases del gym.

ANAIS, tu tambien con proyectos, el gym y bueno esta semana con tus vacaciones de esquis pero seguro que te mantienes, y si no, no pasa nada cuando regreses de nuevo a la rutina y al gym .
Andorra, madre mia es una calle llenita de tiendas y por la tarde poeis pasear mirar y comprar, y tambien podeis hacer excursiones que hay pueblos pequeños muy bonitos.
yo a esquiar no voy porque no se, eso si tomo el sol que me encanta y veo como esquian todos. jaja.

Ya nos contaras, y siempre con proyectos y los tres juntos a disfrutar de todos los momentos amiga.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ya esta concedida la hipoteca y los papeles ya adelante con su curso y solo queda eso que me habeis dicho salud , trabajo y sobretodo las ilusiones y proyectos que tengan, nos han necesitado.

Ya os ire contando.

Hoy es el cumple de Nala 5 años, jaja y tambien nos toca ir al podologo a ver si nos da tiempo y pasaremos a darle un lametazo, jaja, Marta tiene un cursillo del cole , Marc no se a que hora llegara hoy , nos decia ayer que tenia una reunion, si no el viernes o cualquier dia es bueno y feliz para estar con Nala y los chicos, jaja.

Feliz miercoles amigas, cuidaros y a ser felices.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais Ayer a las 10:00 am

conchi, feliz cumple a Nalita... y pasa buen miércoles.un besito

anishy, pasa buen miércoles tu también un besito

entro corriendo nenas, que me voy con paco a hacer gestiones por Madrid, y voy a la carrera.

marina vino ayer muy desanimada de su examen, ya solo le queda uno, que ganas de que acabe, que de verdad esta niña que mala época pasa la época de exámenes.... a ver si llega ya el viernes y que sea lo que sea, que si le queda algo tiene junio para recuperar..

mil besos lindas. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba