comenzamos de nuevo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES TRISTE

Mensaje  Glucosina el Mar Jun 07, 2016 8:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, no se que decirte, que lo siento mucho, ayyy la vida ..., que descanse en paz y vosotros sobretodo Paco que en estos momentos tan duros tenga paz y tranquilidad, os envio toda mi energia y cariño.

Es un palo muy grande, ya hablamos corazon. Te quiero, cuidaros mucho y un beso muy fuerte para todos corazon.

ANISHY, que decir hoy, cuidate mucho ese catarro y seguro la fiebre ya no tienes, ya nos contaras y tranquila, poco a poco, ya te haran las pruebas otro dia.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado un cafe fuertisimo para el dia de hoy que lo necesitamos.

Hablamos amigas.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Mar Jun 07, 2016 11:20 am

Buenos días mis niñas

Pues si, así es la vida y no nos damos cuenta que se nos va en un segundo, en fin.

ANAIS bueno nada que decir ya estuvimos anoche con vosotros, la incredulidad de un proceso tan rápido y no esperado es sumamente dolorosa, pero no queda otro remedio que asumir y continuar, así es la vida. Os mando un abrazo muy fuerte luego os llamamos. Anoche llegué echa una penita con fiebre y un dolor de garganta horroroso, no he dormido nada con la tos toda la noche. En fin. Un besito mi niña

GLUCO un beso grande corazón, ya ves al final no me hicieron la prueba, solo a mi se me ocurre ponerme mala con fiebre y la garganta mal cuando ya está todo preparado, en fin, me lo hacen el próximo día 22, con lo asustada que estaba y ahora otra vez a esperar, pero no quisieron arriesgarse con la anestesia pues parece ser que puede haber un espasmo de Glotis o un broncoespasmo y en fin, que no, que no, esperaremos, me hicieron la ECO. Bueno ya te voy contando.

Pues nada aqui estoy arrastras con fiebre aunque no muy elevada, pero lo justo y ahora que empieza a hacer calor pues como un trapo, no duermo con golpes de tos toda la noche y estoy muy afónica, las gatas me miran que no me reconocen jajajaj.

Ahora me voy a arreglar y me voy a la farmacia y al banco y bueno a comprar un par de cosillas que es que cuando una falta parece que todo se paraliza.

Sergio ayer libró y vino conmigo, está bastante mejor muy contento con su trabajo de mañana y contento con su trabajo de tarde y con su voluntariado jajaj ahora está superliado pero mejorando mucho, haciendo planes que quiere independizarse en Octubre con sus amigos Jorge y Pablo en el piso de la abuela de Jorge, de manera que ya están organizando, bueno el verá, aquí siempre tendrá su habitación, se va con amigos de toda la vida, desde pequeñitos, pero ya les dije la convivencia no es fácil de manera que poner las cosas muy claras y organizadas en todo desde el principio, ya os iré contando.

OS QUIERO mucho peques, cuidaros y a seguir con la vida que tiene muchos momentos bonitos pero en otras ocasiones es muy jodida.
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Jun 08, 2016 8:53 am

Muy buenos días amigas.

ANAIS, mucho animo, y a ser con la vida, ayudando a Paco en todos los momentos de tanto dolor y necesitais vuestro tiempo. UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, si la vida... nos quita y nos pone pero tienes razon es dura a veces y hay que procurar como siempre hacemos estar felices y es maravillosa nos da muchas alegrias y tambien muchas tristezas.

Cuidate mucho el resfriadillo con tos y fiebre tu tambien eres genial, es este tiempo de calor y cambio de temperaturas por la nochefresquito y durante el dia calor, no te preocupes ya te han hecho la eco ahora esperar hasta el dia 22 para que te hagan la prueba, paciencia y no hay otra.

Tambien estas afonica, madre mia lo has pillado fuerte, las gatas no te reconocen la voz jaja , no hables mucho y tomate algo seguro que en unos dias ya estas recuperada de todo.
Es normal que este arrastrada y como un trapo la fiebre te deja cao. Descansa y haz reposo de cama.

Que alegria Sergio este superliadoeso le ira bien pero que no se estrese, bueno no le dara tiempo con todo el dia trabajando, me alegro mucho Ana.

Ayyyy que fuerte se quiere independizar, que bueno... dejalo es verdad que antes tendran que hacer unas normas pero si la situacion se pone dificil siempre tendra su habitacion y su casa, que lo pruebe en Octubre con sus amigos es perfecto ¡¡¡ tiene planes es bueno y maravilloso quieren crecer y hace muy bien, tu animo y no te preocupes esta perectamaente, si, ya nos vas contando. Animo amiga se hacen mayores nuestros hijos y lo mas importante es que esten felices, a si que vosotros tambien.

Un beso muy fuerte corazon, hablamos cuando este mejorcita para no fastidiar la garganta.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el miercoles.

Todo bien por aqui, fuimos a comprar unas flores con Fernando jaja hemos cambiado el dia, pero me dio tiempo a ir a yoga jaja.

Hoy a comprar cositas que hacen falta para la limpieza de casa.

Feliz dia amigas. Os quiero mucho.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Jun 08, 2016 11:25 am

Buenos días mis niñas bonitas ya estoy por aquí, parece que mejorando aunque anoche seguía con fiebre no muy alta pero lo justo para estar fatal, he dormido un poquito mejor al menos, con menos tos y aunque sigo afónica hablo algo más Very Happy

Fiebre y estos calores son incompatibles por dios Sad Sad Sad

GLUCO que bonita esa costumbre que tenéis de ir a comprar flores a mi también me encantan, ahora tengo mis orquídeas florecidas, hemos enconTRADO el sitio y están preciosas Very Happy antes Carlos siempre traía flores los fines de semana pero desde que va en Moto no puede y no las trae Sad

Un besito mi niña guapa hablamos, gracias por ti cariño siempre.

ANAIS un besito mi telettubi ánimo y es normal que Paco esté triste, perder a una madre siempre es doloroso por muchos años que tenga, pero mas aun de repente, sin ser esperado, en fin, tiempo para pasar el duelo, tiempo nada más. Si me necesitas ya sabes :-) te quiero mi niña

Bueno voy a seguir que estoy que no puedo con la vida, poco a poco

Hasta mañana preciosas
ANISHY

poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY el Miér Jun 08, 2016 11:27 am

Ausencia (CLARIBEL Alegría)

Hola
dije mirando tu retrato
y se pasmó el saludo
entre mis labios.
Otra vez la punzada,
el saber que es inútil;
el calcinado clima
de tu ausencia.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Jun 08, 2016 11:42 am

buenos días, nenas, entro para saludaros rápidamente y mandaros besos. gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras.

Ha sido una situación muy dura, pero tendría que pasar asi, el ictus de hace dos meses fue un aviso, y a mi lo único que me queda es que ella es lo que quería, quería terminar y no vivir mas, lo repetia continuamente en la ultima época, cada vez que hablaba con ella decía que ella que hacia aquí y que no quería seguir viviendo. El sábado cuando la ingresaron y nos despedimos de ella, nos dijo bueno a ver si llega ya el lunes y me quedo patitiesa en el quirófano...y al final... en fin, muy triste.

Bueno nenas, ya termino todo, hoy hemos pasado el ultimo tramite, se han enterrado las cenizas y ahora cada uno a superar su perdida, especialmente mi cuñada y Paco, la vida sigue y nosotros con ella.

Conchi, pasa buen dia, que la semana vuela.

Anishy, mejorate y cuídate la gargante.

Mil besos.
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Jun 09, 2016 8:29 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, claro que si cada dia un poquito mejor, la fiebre con el calor mal es verdad y la tos por la noche , intenta descansar y tomarte alguna cosita para descansar y la garganta pues no hablar y ya se pasara , tu tranquila cariño.

Todo bien y con alegria por Sergio es muy importante. Cuida las flores orquideas son preciosa, me encantan , solo tengo dos plantas en el comedor y la de Navidad jaja esta feliz nunca me ha durado tanto siempre en Enero se marchita este año esa bien de momento, asi que Navidad floral en casa todavia tenemos.

Un beso muy fuerte corazon. Gracias por el poema y por estar siempre tan pendiente de todas.

ANAIS, ayyy Ana lo estoy leyendo y se me ponen los pelos de punto hija que mal, no se que decirte de verdad, es triste pero a veces las personas no quieren vivir mas estan casnsadas de luchar y de todo, una pena para los hijos Paco y su hermana que no es facil de entender, con el tiempo ...en estos momentos es solo tristeza. Tu siempre apoyando, no puedes hacer nada mas.

Gracias por el mensaje, hablamos solo para escuchar tu voz y enviaros un beso muy fuerte cariño.

Tienes razon la vida sigue y no se para. Animo preciosa.

Preparado un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha fuerza y energia el dia.

Feliz dia y os quiero mucho amigas.

Concha
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Jun 09, 2016 11:26 am

Buenos días bonitas aquí estoy arrastrándome casi pero aquí estoy ufff me tomo un café y a continuar, aunque no puedo con la vida, me está machacando esta gripe/catarro o lo que sea y como es un suma y sigue después de muchas cosas, que si lo de la vejiga, que si el estómago, pues me tiene fundida de verdad.

Ayer por la tarde volvió la fiebre, no muy alta, pero volvió ahora por la mañana no tengo y parece que tengo mas voz y que la tos es mas blanda, a ver si vamos terminando con la historia.

GLUCO la aelegría del color de las flores y las plantas, yo la verdad es que no soy muy de plantas, mi hermana tiene un jardín en su casa y en su terraza jajajaj. Además yo ahora con las gatas no puedo tener planta muchas de ellas son tóxicas para ellas y las muerden y no me puedo arriesgar, así que mis dos orquídeas, una silver Queen que resiste de una miniatura que llego y la de mi madre que siempre me florece en Navidad y .... la hierba de las gatas que también adorna jajajaj.

Gracias a ti siempre, que tu si que eres un SOL y siempre estás pendiente de nosotras- Muchos besos

ANAIS un besito mi niña, a seguir no queda otra, sus hijos viviran su duelo, más la hermana de Paco que vivían juntas eso sin duda, pero bueno, pensad que no se ha enterado se durmió y ya. Cuidaros mucho

Bueno chiquis, voy a trabajar un poquito que tengo que archivar y organizar las fichas de pacientes para que se las lleve Carlos y puntear lo que no nos han pagado,que me tienen negrita, así que con pocas ganas, me voy a secar un poquito el pelo, voy al banco y luego al despacho a trabajar.

OS QUIERO mucho I love you I love you I love you
ANISHY

poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY el Jue Jun 09, 2016 11:28 am

La enredadera (Juana de Ibarbourou)

Por el molino del huerto
asciende una enredadera.

El esqueleto de hierro
va a tener un chal de seda

ahora verde, azul más tarde
cuando llegue el mes de Enero

y se abran las campanillas
como puñados de cielo.

Alma mía: ¡quién pudiera
Vestirte de enredadera!
ANISHY

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Jun 10, 2016 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayyy tu tranquila cuidate, tiene sus dias de subida de fiebre aunque sea poquita , paciencia ya se que son muchas cosas (tampoco), pero si algunas tienes pero ya se arreglara todo y al final como una rosa estaras.

Es verdad las plantas , no tengas plantas solo con las orquideas que las gatas no se las coman.Cuando viene Nala tenemos algunas en el balcon y estoy pendiente pero a veces entra masticando asi que seguro algun trozo se come, o bien se relame de alto que a encontrado en el suelo jaja es genial.

Si ya has archivado los papeles y organiza las fichas de los pacientes y poco a poco que estas malita y debes de cuidarte, eso ves al banco y no hagas mucho, por el calor y la fiebre.

Que guapisimos estan los chicos y estan grandes, dan mucha alegria y disfruta lo que puedas de ellos.

Todas somos unos soles radiantes y guapisimas. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya hemos hablado, y no se que mas decir, solo que animo, paciencia con Paco es normal su situación y como siempre apoyandole y a su lado, que penilla , ayyy la vida a veces nos pone en unas situaciones muy pero que muy dificiles para asumir y es pronto todavia.

Necesita su tiempo y asumir la ausencia de su mama. Yo estoy aqui para hablar y escucharos a veces tambien en el silencio es importante. En fin..... animo mucha fuerza y siempre a tu lado.

Preparado el cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el viernes.

Nosotros hoy vamos al dentista, Fernando arreglarse la muela que tiene mal , no se lo que le haran y yo una limpieza pero no se si me haran la fuerte esa que no se como se llama pero me tienen que anestesiar la boca porque tengo las encias muy sensibles, o bien otra que es menos dolorosa, asi que voy a la aventura.
Por la tarde noche vendra Marta o pasaremos nosotros a recoger a Nala ya que estara de fin de semana con nosotros, ellos tienen una boda de una prima de Marc y van con los padres, que se diviertan y disfruten y el domingo en principio vendra a comer, y luego se iran rapidamente que Marta tiene que terminar unos informes y Marc tiene que estudiar ya que se examina de dos asignaturas la semana proxima.

Nosotros el sabado por la mañana tenemos que ir a la agencia a terminar las excursiones y cosillas que queremos ir y sacar las entradas, bueno lo que nos digan.

Por la tarde de paseo con Nala , nada previsto de momento, y el domingo si hace bueno un ratin a la piscina, la comida con los chicos y por la tarde ropita y planchita. jaja .

Ya os contare en principio este mas o menos es el fin de semana.

Feliz viernes y un descansado fin de semana que lo necesitais tambien o lo que surja.

Os quiero mucho.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Jun 10, 2016 9:33 am

buenos días conchi, gracias por estar pendiente, y por hablar con nosotros y dar animos a paco, se agradece mucho en estos momentos, necesita su tiempo, su silencio y sus charlas, desahogarse y expresar su rabia, su pena y su dolor... bueno corazón como tu dices poco a poco... pasa buen fin de semana que ya lo tienes todo organizadito, con vuestra Nala que os hace compañía... mil besitos.

buenos días anishy, que tal estas hoy?? ya te oi ayer la vocecita afónica todavía y pachuchita, con estte tiempo de calor se cura peor y además el cuerpo se queda mas agotado... te acuerdas cuando fuimos al teatro y luego a cenar a pintor rosales lo malita que iba yo?? cuídate mi niña, seguro que después del finde estaras mejor, no hagas muchos excesos... un besito corazón e igualemnte gracias por tu apoy9, tus palabras y por estar ahí.

bueno nenas, una semana triste que se nos va... pasad muy buen finde y cuidaros.

Mil besitos y el lunes a empezar nueva semana, con mas positividad espero. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Jun 10, 2016 11:41 am

Buenos días mis niñas que ando a destiempo, acabo de hablar con mi GLUCO y ayer contigo ANAIS de manera que ya veis como estoy una penita Sad Sad he pasado una noche terrible de toses y como siempre con un poquito de fiebre no demasiada pero lo justo para estar molida.

Ayer empecé con un antibiótico de 3 días, espero que con el mucolitico se vaya pasando del todo, vaya cruz Sad Sad

ANAIS mi niña paciencia, tranquilidad y cuidaros mucho, Paco necesita su tiempo para asumir. Un beso mi niña

GLUCO pasalo bien el fin de semana, disfruta todo lo que puedas, el calor la verdad es que limita muchísimo pero bueno, a disfrutar en la medida que se pueda

Sergio no trabaja este fin de semana de manera que estará organizando cosas y tenemos la cena de su cumpleaños con mi hermana para el sábado en Warehouse pero a ver como estoy yo, en fin, a ver como vamos y el domingo quería ir a ver una cosa a casa de vacas y una exposición de fotografía, pero a ver como vamos.

Feliz fin de semana preciosas
ANISHY

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Jun 13, 2016 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, espero y deseo que el fin de semana Paco haya podido descansar y relajarse un poco aunque es muy pronto todavia, pero dale su tiempo y tu cuidate mucho también que lo necesitas, animo cariño, el tiempo pasa y se ira tranquilizando y asumiendo la perdida.

Marina ya en Gandia que disfrute y se divierta que lo necesita tambien despues de toda presion con los examenes y clases.

Cuidate mucho y si queires hablar aqui estoy amiga del alma.

ANISHY, espero que estes mejorcita, con menos tos y la voz mjorcita, que estabas muy resfriadilla, y con estas calores no se mejora nada, asi que no la fuerces y cuidate mucho.

Ya nos contaras que tal el fin de semana, la cena del cumpleaños de Sergio con tu hermana y la exposicion de fotografia, siempre estais descubriendo lugares y sitios.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuesto fin de semana, relajado, el viernes al dentista que yo no tenia hora jaja es este viernes dia 17, jaja lo tenia mal apuntado, el sabado por la mañana fuimos a la agencia a mirar las excursiones y por la tarde con Nala de paseo jaja es genial tiene tanto calor que a mitad de camino queria ir a casa, jaja, y ayer domingo no salio el sol asi que no fuimos a la piscina, Fernando hizo la comida que a Marta le encanta (rabo de toro) y vinieron los pobres a comer con una caritas de cansados y sueño, estuvieron un buen rato en casa charlando y contando lo de la boda de los amigos de los padres, que la novia habia ido con Marc a la guarderia y Marta tambien pero son amigos de los padres del Marc jaja que curioso pero lo pasaron muy bien y se divirtieron mucho.

Descansaron por la tarde y nos llamo Marta que ya estaba mas descansada, que necesitaba dormir jaja es que va muy estresada con los informes y evaluciones de los peques que solo tienen cuatro años, pero lo necesitan para seguir al seguiente curso.
Ella feliz, contenta y enamorada , madre mia, Marc este fin de semana tiene dos examenes asi que tiene que estudiar esta semana.

Todo bien de momento, empezando la semana con alegria.

Feliz lunes amigas.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Jun 13, 2016 11:59 am

Buenos dias bonitas ya estamos por aquí y a seguir que ahora voy a ir a comprar un par de cosas y a comprar un duo de teléfonos para casa que no se oyen nada jajajaj bueno ya lo sabeis que he tenido que hablar con vosotras por el móvil.

GLUCO me alegro que hayais disfrutado del fin de semana en familia y preparando vuestras vacaciones, siempre cosas que hacer y vivir, un beso mi niña guapa

ANAIS que tal peque?? como va todo?? te llamaré para que me cuentes, espero que hayais descansado el fin de semana y juntos compartir estos momentos. un besito telettubi y también para Paco

Pues nada nuestro fin de semana muy muy tranquilo teniendo en cuenta que yo he estado con fiebre hasta ayer, que por fin ya no tuve por la tarde afortunadamente. ha sido una semana horrible entre fiebre, toses, flemas, juro que no podía con la vida, me iba arrastrando ya que ni dormía con la tos por la noche, en fin horroroso.

El sábado estuvimos cenando con mi hermana, mi cuñado y Marcos y nosotros tres para celebrar el cumpleaños de Sergio que aun estaba pendiente con ellos y luego estuvimos tomando algo en una terracita, muy bien y ayer aquí con tranquilidad en casa, han abierto ya la piscina pero yo no bajé estuve leyendo y descansando que me ha dejado como unos zorrillos éste catarrazo/viriasis o lo que sea.

Carlos y Sergio están regulín veremos si no se lo han pillado y Carlos se va al curso de Hemodinamica el Jueves a LEON, como yo no voy que este año no me ha apetecido ir, pues se vuelve el viernes.

Un beso chiquis cuidaros mucho
ANISHY

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Jun 14, 2016 8:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya tienes telefono, todo se va estropeando asi que hay que ir renovando las cosillas.

Si has cogido el resfriado o lo que sea fuerte, menos mal que ya estas mejorcita y sobretodo no tienes fiebre ya, ahora cuidate y nada mas. Ya se que te cuidas y con estos calores uno se resfria y lo has pillado fuerte.

Habeis celebrado el cumple de Sergio con tu hermana, ¡¡ genial ¡¡ .

Ya teneis la piscina de la casa abierta, es comodo ya que en un momento bajas te refrescas y ademas estas fresquita, leyendo, ves cuando estes mejorcita y te apetezca.

Carlos y swrgio regulin son estos dias tambien se habran resfriado, cuidalos mucho y pra el jueves seguro que Carlos esta mejor y a Leon al curso, tu te quedas mas relajada en casa y Carlos el viernes que regrese a descansar que son interesante pero estresantes. Ya nos contaras.

ANAIS, donde andas ?, espero y deseo que hayais descansado el fin de semana y Paco poco a poco.

Ya nos contaras. Animo cariño.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el martes.

Todo bien, hoy a yoga a relajarme si puedo como siempre, se pasan los dias muy deprisa amigas.

Feliz martes

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Jun 14, 2016 9:39 am

buenos días conchi, ayy madre ayer entre y escribi pero no se publico, no se lo que haría... todo bien conchi, siguiendo su curso, son unos días tristes para paco sobretodo y eso nos afecta a todos, y eso que el lo interioriza mucho, pero esta serio, y dándole muchas vueltas... un besito conchi, feliz martes.

el fin de semana nos fuimos para que marina conduujera, para que hiciera el mismo recorrido que va a hacer con sus amigas tanto a la ida como a la vuelta., Paco iba un poco pachucho, yo creo que de toda los días pasados le han bajado las defensas y le ha pillado el virus que pulula por aquí, y ha estado con un poco de fiebre, garganta, congstion... no se si fue buena idea irnos, estuvimos en cullera que era donde el iba de pequeño son su familia y estuvo recordando muchas cosas,...

buenos días anishy, ya hablamos ayer un ratito, ya estas mejorando y poneindote buena, hablamos corazón para organizarnos todas nuestras cositas. mil besos

yo me voy a hora al gym, y a hacer varias cositas, tengo que ira a correos y al ayuntamiento para gestionar el recibo del ibi y otros pagos de paco de los vehículos.

bueno nenas, mil besos, por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Jun 14, 2016 11:47 am

Hola mis niñas buenos días un poco tarde que no paro de coger el teléfono, me han llamado de la gestoría, Carlos, Sergio, mi hermana, vamos que no hago nada mas que coger el teléfono

GLUCO, si hija andamos con esta viriasis todos, Carlos pachucho y Sergio con fiebre, trabajando el pobre hoy tiene mañana y tarde además, de manea que ibuprofeno y a seguir, tiene narices que ha esto aquí sin trabajo y ahora empieza a trabajar y se pone malo Suspect Suspect

Soy poco de piscina ya sabes, pero si, bajaré, aunque se me va el tiempo la verdad, cuando me doy cuenta es hora de comer, pero bajaré algun ratito. He pensado que cuando pase el verano me apuntaré de nuevo a Pilates y al Gym ahora ya no y me da igual lo de la operación verano jajaja.

Un besito mi niña, a YOGA a disfrutar y relajarte, ya estas de jornada intensiva no??

ANAIS hola chuli, ayer al final no te llamamos, carlos había quedado con gente del Psoe para ir a Ferraz a ver el debate y se marchó y al final no os llamamos, hablamos para organizar. Un besito peque y ánimo.

Bueno pues voy a seguir, que quiero organizar cosas, tengo que ir a firmas los libros a la gestoría y de paso llevaré los papeles, de manera que tengo que apurarme y bueno tratar de poner en orden un poquito la casa que siempre me la dejan manga por hombro los fines de semana.

Un beso grande a mis chicas os quiero
ANISHY

Mensaje  ANISHY el Mar Jun 14, 2016 11:49 am

Tú eras el desierto... (Renata Durán)

Tú eras el desierto...
Anduve tus caminos,
sedienta, solitaria.
Casi que muero un día
buscando encontrar agua
en ti. Siquiera gotas.
No encontré sino sed.
Bebí arena seca.
Horas de sol y sal.
No quiero recordarlas.
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Jun 15, 2016 8:57 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tranquila a mi tambien me pasa a veces, no se lo que hago, escribo y luego no se graba, jaja.

Ha sido un poco fuerte elfin de semana, ya paso asi que recordar siempre lo hara Paco, ahora esta mas sensible asi que todo es normal, tu paciencia a su lado como siempre y animo corazon.
Ves a tu gym y a gestionar cosillas de la casa que siempre estas a la carrera.

UN beso muy fuerte y descansa corazon.

ANISHY, jaja estas de telefonista, es normal hay dias pero ya paso y hoy a otra cosa.

Ya estas mejor ¡¡ bien ¡¡

Vaya Carlos y sergio con fiebre tiene mandangas la cosa pero eso que se tome la medicacion pero es muy fastidioso trabajar con fiebre, el fin de semana que descanse y se recupere ppbrecitos.

Carlos ya preparado para el curso de mañana, tu te quedas asi que te relajas y te dedicas estos dos dias a ti, seguro que tienes cosas pendientes que realizar.

Precioso poema. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que cada dia tengo mas sueño, jaja y asiempezamos el dia con mucha alegria.

Si ayer fui a yoga muy requetebien ademas nos hicieron relax de 20 minutos y casi me duermo jaja tapadita y relajada despues de los ejercicios y con el sueño que tengo vamos, jaja me fue muy bien.

Hoy a pasear y haber si pongo la ropa en orden de verano jaja que tengo que hacer sitio ya esta todo de nuevo ocupado, jaja.

Lavadora que no puse el fin de semana y todavia no me ha dado tiempo jaja que desastre soy, llego tarde y luego me da pereza, asi que el cubo esta arriba , ya lo ire haciendo no pasa nada.

El lunes ya salgo a las tres jupiiiii.

Podre dormir la siesta y luego mas tarde a la cama y por la mañana tendre mas sueño, jaja, pero voy mejor y mas descansada.

Que tengais un feliz miercoles amigas. Cuidaros mucho. Os quiero.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Jun 15, 2016 10:10 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, yo también me tomo un cafetito fuerte para seguir con el dia, hoy hace mucho fresquito, han bajado las temperaturas un monton. que bien ya en unos días empiezas la jornada de verano y si podras dormir la siesta, ir a la piscina, en fin te dara tiempo a hacer mas cositas la tarde cunde mas con ese horario. mil besos guapa.

buenos días anishy, que tal estas ya?' y carlos y Sergio mejor??... bueno nosotros tenemos aquí el virus instalado, Paco sigue afónico y con mucho dolor de garganta, Marina empezaba ayer a mocosear y yo hoy con dolor de cabeza... espero no cogerlo otra vez... ayer me dijo paco que tenia una llamada de carlos y luego le llamo pero no consiguió hablar con el, están como el perro y el gato... un beso teletubbie. vamos hablando.

a seguir con el miércoles. buen dia. I love you I love you yo esta semana ya voy disminuyendo las clases, ya la semana que viene se terminan los coles y ya todos mis niños han hecho sus exámenes jaja... solo tengo un alumnos adulto que sigue viniendo lunes y miércoles y yo creo que hoy será el ultimo dia., luego hablare con el a ver que me cuenta.

mil besos y feliz miércoles. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Jun 15, 2016 11:07 am

Buenos días preciosas como estáis, vamos a tomarnos un cafetito y a continuar, ayer estuve solateras todo el día puesto que ambos trabajaron por la mañana y por la tarde tuvieron 3 TAVI que son válvulas nórticas (de eso hizo el trabajo fin de grado mi hijo) que entonces estaban en inicio y cada vez se ponen mas y evitan intervenciones muy severas, es muy bonito verlo y luego tres pacientes mas de manera que llegaron a casa padre e hijo a las 11 y algo, salieron y se metieron en un sitio al lado de Moncloa y se tomaron sendas hamburguesas que era muy tarde jajaja así que yo aquí estuve esperándoles y leyendo, bueno por la tarde quedé un ratito con Montse y estuvimos charlando y tomando una cocacola en una terracita y pasando un ratito.

GLUCO muy bien ya salir a las tres, yo cuando trabajaba en jornada partida cuando llegaba la jornada intensiva era la mas feliz del mundo jajaja llegaba a casa y estaba deseando pegarme una siesta, esos placeres de la vida jajaja. Muy bien en YOGA mi hermana está encantada con yoga, bueno a mi me gusta mas pilates que es mas cañero jijiji Un beso mi niña.

ANAIS hola chiqui, ayer ni puede hablar casi de nada, imaginarás a esas horas ufffff, si creo que le llamó y supongo que cuando Paco le llamó estaría lavado y no pudo cogerle el teléfono, hoy también tienen trabajo esta tarde, tres pacientes, de manera que no se a que hora llegarán. Mañana se marcha a Leon al curso, así que bueno vamos a ver si organizamos jajaja. Bueno me acaba de decir que cree que está de huelga la RENFE si no puede irse por la mañana en el tren se irá el con Eulogio y Rodri por la tarde.

Así que todos malitos no??, a ver si fui yo quien os pegó el virus?? en fin, no creas que yo aun sigo con algo de tos y flemas espero estar bien para el próximo miercoles.

Bueno chulis un beso grande feliz miercoles cuidaros mucho.
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Jun 16, 2016 9:26 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, Paco poco a poco ya veras... necesita tiempo, ten mucha paciencia y sobretodo que saque todo lo que lleva dentro.

Ese virus ... es el tiempo que hace calor, fresquito y asi estan los cuerpos.

Que bien, ya falta menos para estar sin cleses solo la semana proxima y relax que lo necesitais, por las tares tranquila con Paco, paseo o charlar y por las mañanas con tu gym y hacer compras y la comida pero con tranquilidad y no a la carrera.

Me alegro de hablar contigo preciosa. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, si hoy hay huelga de renfe nosotros tambien tenemos ademas huelga de metro desde el dia 18 al 22 sera horroroso, en fin... ellos pueden hacerlo y los usuarios pues a tener muchisima paciencia.

La verdad es que Pilares es mucha mas cañero pero enmi gym hay que pagarlo aparte y yo me conformo con yoga.

Claro que si el miercoles estaras perfecta para la prueba, no pienses en ella y disfruta de estos dias de tranquilidad y del fin de semana guapisima.

Preparada desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el jueves, como se pasan los dias de rapidos.

Hoy ire a yoga y poco mas , recoger ropa que ayer jaja por fin puse una lavadora.

El lunes ya salgo a las tres madre mia que relax aunque llego sobre laas cuatro ,comemos tarde, recogo la casa y luego a dormir un ratito la siesta jupiii y despues una vueltecita o piscina segun mi Fernando y a disfrutar amigas de todos los momentos.

Feliz jueves y a preparar el fin de semana.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Jun 16, 2016 10:15 am

Buen día nenas ya estoy por aquí, hoy tenemos un día fresquito, que bien, no puede ser que el calorazo llegue tan pronto.

Carlos acaba de marcharse a LEON parece ser que no hay huelga de trenes que andaban preocupados por si no llegaban y organizando coches, en fin, ahí va con su ponencia preparada para un año mas organizar en el curso de hemodinamica. Ahora me decía que le daba pena que no fuese con él, pero la verdad es que no me apetecía nada, me ha dejado muy flojota a mi este catarro, en fin que él se vuelve mañana. Igual se hubiese sido a otro sitio mas interesante me hubiese animado, pero bueno Leon lo conozco y además está cerca de manera que si queremos ir vamos a pasar 3 días y ya está.

GLUCO que bien mi niña ya solo te queda un día para la jornada intensiva, luego con las tardes libres y los días largos parece que cunde mas todo, a aprovechar y a disfrutar un beso grande

ANAIS bueno pues tu y yo hablamos que nos vemos mañana jajaja siempre dispuestos a organizar, este año es mas selectivo por lo que me dijo DANI y creo que el palacete es supermono también, bueno ya veremos y nosotros a pasarlo bien jajajaj Carlos llegará allí sobre las 8,30 nosotros podemos ir antes para estar por allí dando una vuelta el coctel empieza a las 8,30 bueno hablamos. Un beso grande

Bueno pues hoy tengo aquí a mi niño durmiendo jajaja libra hoy y mañana y como ha tenido unos días tan a tope pues me dijo que ya se levantaría y ahí sigue, yo estoy aquí con tranquilidad archivando papeles para hacer poco ruido.

Luego he quedado con la chica que ayuda en casa a dos amigas a ver que me parece para que empiece a echarme una mano un día a la semana.

Por lo demás, ayer hablé con la Lupita que me llamó, está muy bien, entran, salen, ellos a su royo de jubiletas jajaja, en fin genial.

Juan y Paco también genial que ayer hablamos también, Juanito cada día mas contento con su trabajo incluso está mas gordito tengo muchas ganas de verlos, hablamos a menudo pero nos vemos poco, a ver ahora en Julio si vienen o vamos o van a Guardamar, veremos.

Pues nada chiquis voy a seguir que tengo cosillas pendientes y quiero aprovechar a terminarlas que la semana que viene tengo que ir a la gestoría a llevar papeles y a firmar los libros de cuentas.

Hasta mañana cuidaros mucho
ANISHY

BUENOS DIAS

Mensaje  Anais el Jue Jun 16, 2016 11:27 am

buenos días nenas, había escrito una parrafada y se me ha borrado, no se que hago últimamente con el ordenarod.

conchi, feliz dia, gracias por tu charleta de ayer , ya sabes que te tengo de referencia para muchas cosas, y me viene bien tus consejos, mil besos y cuídate.

anishy, si hablamos para mañana, a ver como nos organizarmos porque paco no podrá salir antes, y también llegara tarde, y nosotras vamos con mi madre al hospital a las 4 para hacerse la colonoscopia, ya iremos hablando sobre la marcha . mil besitos.

hoy he estado en el gym,, y ahora me voy con marina a ver algunas cositas, que ayer ya le mandaron la documentación de la universidad de oslo. aun le falta documentación de aquí, principalemnte el acuerdo económico de Erasmus que es lo mas importante, pero aquí van con calma...

mil besos nenas. feliz dia.
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Jun 17, 2016 9:24 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya paso una noche y es normal estais muy acostumbrados a estar los dos juntos, pero ya viene hoy.

Descansa lo que puedas y te relajas, ya estas mejorcita asi que animo y a disfrutar como siempre del fin de semana.

Sergio es normal que este cansado con la tension y presion del trabajo, pero ya habra cogio fuerzas.

me alegro que Lupita y miguel esten bien y de jubiletas que disfruten, le mandas un beso nuestro.

Juan y Paco estan bien, desde que tiene trabajo la situaciin es mas tranquila, me alegro tambien.

Ves archivando los papeles y asi los tienes en orden para la gestoria.

Feliz dia y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, siempre me encanta hablar, y tenemos temas jaja. Gracias.

Si hay veces que se me borra lo escrito y no me doy cuenta toco alguna tecla que no soy consciente, y a repetirlo de nuevo.

Hoy al hospital con tu madre, pobrecita, que le hagan la prueba y tranquila, dale un beso.

Ya con los papeles de Marina, a ver si te los dan todos para tenerlos en orden pronto.

Nos vas contando cariño, feliz dia y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento mi fin de semana, mas o menos organizado.

Hoy vamos de nuevo al dentista a Fernando que le terminen la muela de arreglar, jaja y a mi una limpieza , a ver que tal ?. miedo me da, per hay que hacerla.

El sabado por la mañana si hace bueno a la piscina y por la tarde tenemos previsto una salida al parque de la Ciudadela, el domingo por la mañana de nuevo a la piscina, y por la tarde de paseo .
Mas o menos , luego puede variar porque dicen que va a llover.

Ya os contare. Todo bien amigas.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba