comenzamos de nuevo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY el Miér Mayo 11, 2016 11:06 am

Fragmento (LUIS HERNANDEZ)

Yo conozco
De ti
Lo mejor
Tú conoces
De mí
He aquí que te he amado
A través
Del bello tiempo.
Y a través
Del peor.
Y jamás
Con el sueño
Sino con el amor
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Mayo 11, 2016 11:47 am

buenos días:heart:

hola conchi,
buenos días, si las mañanas hay veces que se estiran pero siempre corriendo ajaja... todo bien corazón a seguir con el miércoles y el finde os vais al sur de Francia, que bien que bonito. mil besos y buen dia

hola anishy, si siempre con cosas, se pasan los días volando, y tu ahora tratamiento nuevo, todos los viernes tienes una cita jajaj... con el hialuronico... que te vas a quedar renovada. mil besos

bueno nenas, voy a seguir, tengo que organizar papeleo y preparar las clases de esta tarde que si ahora época de exámenes .

mil besos.
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mayo 12, 2016 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya organizado todos los papeles y al banco, no te agobies y ya estan entregado seguro.

Gracias preciosa por el poema se lo paso a mi Fer para darle los buenos dias.

Claro que si el tratamiento te ira muy bien y mejoraras ya lo veras, eso si es un poco pesado todos los viernes pero ... se pasan enseguida ya veras.

Animo y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tambien todo bien y organizada siempre jaja pasa el tiempo muy rapido, los dias, semanas y meses por favor que horror.
Tengo una lista pendiente de hacer cositas y cada dia hay mas jaja ya se haran pero no tengo mas tiempo.
Si prepara tus clases que ahora este tiempo tienes mas alumnos, tu tranquila y ves haciendo.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Mi Fer pobre tiene dolores, pero es un poco .... no se toma el antibiotico porque no gusta dice, jaja se toma el ibuprofeno y gelocatil, en fin... ayer por la noche le volvió a dar un dolor fuerte pero el prefiere esperar no se a que ?, le estoy diciendo que cuanto antes mejor asi que a ver si hoy por fin empieza, no puedo con este chico jaja.

Hoy voy a la peluqueria a crtarmelo un poco el pelo ya que me crece y como tengo poco se chafa y queda sin cuertpo cada vez tengo menos pelo... y mas fino parezco una ratita jaja.
Si me da tiempo ire a yoga si no pues la proxima semana jaja, es que no tenia otro dia la peluqueria.

Animo preciosas y a ver si sale el sol para iluminarnos que falta nos hace.

Si nos marchamos el sabado por la mañana tempranito y regresaremos el lunes, nada dos dias de relax y vsitar lo que nos de tiempo sin prisas, porque dicen que va a llover, bueno nosotros nos vamos y tranquilamente iremos visitando.

Feliz dia amigas.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Jue Mayo 12, 2016 10:29 am

Buenos días bonitas entro corriendo para dejaros un besito y tomarme un café que me voy a príncipe de Vergara a que me den un informe que necesito para que autoricen el tratamiento, que hartita de verdad, no tengo tiempo de nada y correr y correr.

GLUCO que se mejore Fernando jolin que dolor son las muelas, en fin hija, mándanos foto con el nuevo look un beso guapa

ANAIS yo no se pero es que no me da tiempo de nada ultimamente se me ha pasado la semana y ahí tengo aun papeles pendientes y ahora me tengo que ir y mañana también ...... en fin, tengo pendiente quedar con mis amigas Nuria, Marisa y Bego, con Rosa y los chicos de la clínica, pero es que no puedo ultimamente y la verdad es que lo necesito, necesito cortar con historias. Un beso peque

Pues nada me voy a la carrera. Estoy preocupada con Sergio está otra vez con crisis de ansiedad, aparentemente no ha pasado nada, pero como él va almacenando y almacenando cosas, luego le sale, no se, pero el caso es que anda tristón y preocupado por que cree que ha retrocedido y estaba bastante bien, el caso es no estar a gusto nunca, yo no se, a nosotros parece que alguien nos ha deseado mucho mal por que no levantamos cabeza entre unas cosas y otras Sad en fin. Me deprime mucho ya sabeis cuando él está mal, yo cuando me pasa algo a mi tiro para delante con todo, pero cuando es él me angustio mucho, en fin, espero que pase pronto.

Un beso bonitas
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Mayo 12, 2016 11:54 am

buenos días nenas

hola conchi, ya estoy aquí, después de mi gyn y de comprar alguna cosita, todos los días comprando siempre se necesita algo en casa... bueno nena un besito, si la lluvia no nos abandona, pero bueno vosotros disfrutar y ya nos enseñaras fotitos. mil besos

hola anishy, claro que llevas una temporada con muchas cosas, y ahora Sergio otra vez de bajon, pobre, bueno a ver si con su psicóloga remonta, y es una época corita, esque tampoco el tiempo ayuda mucho,... tu pendiente como siempre corazón, besitos y animo.

bueno nenas, corriendo se me pasa la mañana... esta tarde tengo clases y luego si me da tiempo quiero ir a la filmoteca que hoy creo que hay una película mexicana que tiene buena pinta, ya os contare.

mil besos y feliz jueves. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Mayo 13, 2016 8:52 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, ya has ido a por el inofrme y hoy la primera sesion, seguro que te ira bien, paciencia y tranquila.

Nos marcan los hijos es verdad si ellos estan bien , nosotros perfectos pero si pasa alguna cosilla pues eso nos podemos agobiados, siempre estais a su lado, es un bajon pero pronto remontara ya veras, su piscologa le ayuda asi que se distraiga mucho y a tener la cabeza ocupada con troyectos, mucha fuerza, paciencia y animo amiga.

Todo ira bien no te estreses ni te agobies.

Descansar este fin de semana lo que surja y a ser felices en familia.

Procura hacer un hueco para salir con tus amigos esnecesario y cuando se esta agobiado mas, asi que deja lo que no es urgente y a quedar con ellos Ana, te hara muy bien.

ANAIS, todo bien, tu gym , compras y tus actividades que te organizas bien, jaja ojala yo lo hiciera como tu.
Ademas a la filmoteca por favor, jaja haces muy bien, ya os contaras y claro que si ves a los sitios que te hacen ilusion y tienes un rato libre.

Disfruta del fin de semana y a ser feliz como siempre amiga.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

jaja ya os mandare foto pero parezco una ratita, bueno mejor un paje jaja es que cada vez tengo menos pelo y muy fino a mi me gusta que me lo corten cortiso y ademas desfilado para que parezca que tengo mas pero como es muy fino ahota ya no me lo pueden hacer asi porque ha perdido grosor y entonces me ha dicho que me lo corte como un paje y asi parece que al estar mas recto tenga mas pelo, asi que dicho y hecho, jja, ya os mandare fotito.

Mi fer con la muela ahi esta el pobre pero es muy tozudo no se toma el antibiotico asi que si le duele llevare medicacion para darsela como un bebe, jaja ya no le duele tanto.

Si fui a yoga me dio tiempo y la verdad que lo necesitaba jaja eso creo yo.

Hoy prepare la bolsa nada un pantalon y dos camisetas jaja por si llueve eso dicen pero con las bota bien abrigada y ya esta.

Mañana queremos salir tempranito jaja si se levanta mi fer yo madrugo para mis cositas, asi que bueno a la hora que sea y ya llegaremos haremos paradas donde hay que visitar y lo que no nos de tiempo en otra ocasion, vamos con tranquilidad y sin agobios a ver si lo consigo.

Feliz viernes y un descansado fin de semana amigas. Hasta el martes, ya os mandare un wassaps.

Os quiero mucho y cuidaros por favor.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Mayo 13, 2016 11:17 am

Buenos días niñas ya estoy por aquí, me tomo un café a ver si se me pasa el mosqueo que tengo uffff resulta que no me ha autorizado las sesiones en ADESLAS parece ser que se agarran a que es un tratamiento con "medicación" y como en las compañías privadas no cubren la medicación, pero es que no es medicación como tal .... en fin que un asco, luego dice la gente de la sanidad pública y la privada, a la mínima te pasan estas cosas, estoy tratando de solucionarlo si no tendré que pagarlo.

GLUCO mi niña espero que pases unos días tranquilos y que disfrutes dicen que va a mejorar el tiempo de manera que genial, un beso grande

ANAIS un besito chiqui, ya ves que no puede una estar tranquila nunca, esperemos que se vaya pasando, ayer estuvo en Moncloa que tenían dos pacientes y dice que está como muy angustiado, esta tarde ha quedado con sus amigos pero dice que no le apetece que se agobia mucho en el coche y tiene miedo que le de la crisis de ansiedad, en fin, yo que se, una mala época que espero pase, yo he pasado por ello mas o menos con su misma edad de manera que se lo que es y se pasará y será mas fuerte en todo pero mientras pasa es terrible.

Bueno pasadlo bien bonitas feliz fin de semana, nosotros con tranquilidad, sin muchos planes, mañana queremos ir a una exposición de fotografía y tenemos por la noche una cena y quizás quedemos con Rosa y Juanjo el domingo, lo iremos viendo.

Un beso
ANISHY

buenos dias/tardes

Mensaje  Anais el Vie Mayo 13, 2016 1:57 pm

hola guapis, buenas tardes ya flower

hola conchi, pasarlo muy bien el finde en el sur de Francia, y Fernando que se cuide la muela, si llévate toda la medicación y ya nos contaras que tal... seguro que estas monísima con tu look nuevo, cortito como un paje... un besito bonita.

hola anihsy, bueno espero que lo puedas solucionar, y que puedas darte las sesiones de hialuronico, si es un rollo las compañías privadas se agarran a un clavo ardiendo, y no lo sabemos hasta que lo necesitamos... a nosotros nos paso el año pasado con las sesiones de rehabilitación de Paco de su bracito... menos mal que el no necesito muchas, pero había un tope y si necesitabas mas a pagar o a buscarte la vida.... bueno guapa, tranquila, con todas las cosas y con Sergio mucha paciencia. besitos

bueno pues yo hoy a la carrera toda la mañana... gym, y luego óptica, farmacia, banco y correos... gestiones que entre que llegas de un sitio a otro, y aparcas y las haces ya me han dado la 1 y media.

os cuento que Marina ayer ya termino las clases... oficialmente ya ha terminado el 2do curso, ya la semana que viene empieza con exámenes, espero que tenga mucha suerte ... que esta estudiando mucho, pero muy agobiada, en fin con ganas ya de que termine mayo y lo que sea será.

este finde nosotros también tenemos tres días, paco no trabaja el lunes, pero no tenemos planes de salir fuera... mañana es Eurovisión y ya sabeis que nosotros hacemos cenita eurovisiva con sándwich de Rodilla, patatas frita y picoteo... es ya una tradición, en año pasado lo fuismos a vivir in situ en Viena. jjaj... que divertrido fue... no se si vendrán mañana mi hermana y mis sobris... y el domingo si hace bueno pues igual vamos a dar una vueltecita por san isidro... poco mas, necesito organizar cosas en casa, ropa, papeles, aunque luego los fines de semana no hacemos nada se nos pasan en un suspiro...

bueno bonitas cuidaros y sed felices. I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Mayo 17, 2016 9:03 am

Muy buenos dias amigas

Ya estas de nuevo en la rutina jaja.

ANISHY, es todo un desastre tienes razon, soluciona lo que puedas y animo solo saben cobrar y cuando tienen que dar el servicio se lo miran con lupa, seguro que al final te lo arreglaran pero ya te ponen el cuerpo mal, tranquila.

Sergio poco a poco en fin... es una penilla verlo asi pero como tu dices se hara mas fuerte, estais vosotros siempre apoyandolo y a su lado, paciencia amiga.
Ya nos contaras el fin de semana y ayer lunes tambien tuvisteis fiesta de San isidro , un dia mas de descanso.

ANAIS, si jaja el corte como un paje esta veas me lo han echo asi, otras veces me lo despeinan pero me dijo que cada vez tengo el pelo mas fino y menos asi que el corte en linea recta , jaja el pelo crece y ya esta.

Si es verdad las mañanas pasan muy deprisa pero tu eres muy organizada jaja.

Marina ya ha terminado ahora paciencia y los examente seguro que iran perfectos y bien, es una buena estudiante.

Si nos acordamos de vosotros elsabado en Eurovision, nosotros tambien lo vimos fernando lo termino de ver yo me quede dormida antes, pero lo vinos y escuchamos en frances jaja me encanto es un gran espectaculo pero es la tradicion jaja.

El fin de semana pasa rapidamente y en un suspiro jaja tienes razon. Has estado con tus sobrinas y tu hermana ya nos contaras que tal ?, sobretodo descansado que se necesita.

Todo bien es lo mas importante. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha fuerza el dia. jaja

Nosotros muy bien el fin de semana, tambien se ha pasado rapido y ademas cansado sosbretodo mi Fernando eso de conducir tantos kilometros el solo es aburrido y tambien cansado otro dia tenemos que volver ya que os hemos dejado unos pueblitos para visitar no nos dio tiempo y habia gente en todos sitios, franceses y españoles pero lo hemos pasado muy requetebien los dos solitos como novios. jaja

Ayer por la noche madre mia que fuerte tenemos un escape de agua en el fregadero, no me atrevo a tocar porsi sale mas agua, es posible un poro no se lo que pasa, acaba de llamar fernando a la compañia de seguro y no podra venir por¡rque ya tienen la lista del dia ocupada, en fin... vendran mañana es un desastre todo, llamaremos a ver si pueden venir Miguel quien nos hizo la obra aunque ellos no tiene nada que ver pero s¡por si se le ocurre de donde puede ser ayyyy siempre hay alguna cosita por favor, y no podemos estar tranquilos ... esta localizada es lo mas importante.

Os deseo un feliz martes, animo amigas y a empezar el dia con alegria.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias/tardes

Mensaje  Anais el Mar Mayo 17, 2016 12:56 pm

hola conchi, buenos días, ya estamos aquí después del puente.. me alegro que lo hayais pasado bien, se ven bonitas las fotos y vosotros felices y tranquilos, como novios jaja... haceis muy bien. y ahora te encuentras con averia en casa... bueno paciencia, todo tiene solución, espero que lo arreglen prontito... un beso nena. feliz martes.

hola anishy, que tal?? aun no has entrado, estas liadita con gestiones y cositas, espero que pudieras solucionar lo de la compailia de seguros, y nos cuentes si has podido darte la primera sesión de hialuronico y que tal estas?? y Sergio espero que este un poquito mejor, que haya pasado estos días mas tranquilo. bueno guapa por aquí te esperamos. besitos.

pues nosotros el finde tranquilos, aunque no hemos parado, Marina estudiando sin parar que hoy ya tiene su primer examen... esta semana tiene 2 que yo creo que son los que mas controlados lleva.

Nosotros salimos el viernes a cenar a un asitaico que se llama Banzai y nos gusto mucho, teníamos una cajita de smartbox que le regalaron a paco nuestrso amigos de Zargoza, creo que hace un para de años por su ucmpleaños... y nos decicimos a consumirla... el sábado Eurosivion nosotros con nuestra fiesta particular jajja.. y el domingo fuimos a dar una vueltecita a la pradera de San Isidro y tomar el aperitivo... y ayer poniendo aquí cositas en orden, yo tuve clases por la tarde y Paco se dedico a poner en marcha el jardín, ya ha abierto la piscina para limpiarla e irla preparando.. espero que ya no haga mal tiempo, que venga el sol y el calorcito.

Bueno nenas, mil besos I love you I love you cuidaros.
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Mayo 17, 2016 5:28 pm

Hola niñas mas vale tarde que nunca no?? ya estoy aquí, me tomo un café despues de comer con vosotras :-) y charlamos un ratín

GLUCO geniales las fotos me alegro veros tan contentos y es verdad está bien cuando se va en familia o con amigos, pero esas vacaciones o escapadas solos están genial, sobre todo si las parejas se llevan bien y tienen cosas en común que comparten, a mi me gusta mucho viajar con Carlos sola, lo pasamos genial siempre. Me alegra mucho que hayas disfrutado y lo del grifo una tontería mañana solucionado Un beso grande preciosa

ANAIS como vas chiqui?? paciencia con Marina ya sabemos como son las épocas de exámenes :-) el finde tranquilo pero con cositas, genial, no nos pusimos de acuerdo para el aperitivo de fin de semana jajajaj. Un beso mi niña

Pues nosotros el fin de semana tranquilo pero bueno haciendo cosillas, el sábado fuimos por la mañana a comprar unas cosillas y por la tarde fuimos a cenar Al GATO CANALLA jejeje que teníamos un groupon desde hace mucho tiempo y bueno está bien, luego estuvimos tomando algo en la terraza del SANDÓ que se estaba muy a gusto y a casita, el domingo hizo Sergio Arroz al horno y vinieron mi hermana, mi cuñado y mi sobrino a comer lo pasámos muy bien aunque a mi me quedó una leonera de casa como siempre, pero muy bien y ayer por la mañana salimos con la moto a dar un paseo por Madrid, peeeeeeero llamaron a Carlos, un infarto y nada nos fuimos para Moncloa y yo me senté en una terracita a leer mientras terminaba, luego nos fuimos a la plaza de la paja a tomar un vermut con Rosa y Juanjo y despues quedamos con Sergio para comer en paseo Rosales, comimos en una terracita y genial tan a gusto.

Sergio está pasando una temporada muy regular, ayer estuvo por la mañana en su psicóloga y dice que no se preocupe, está en época de cambios y él mismo se presiona con muchas cosas, en fin se pasará, con paciencia y cariño, se pasará. Hoy tiene varios pacientes en Moncloa y le ha tocado ir a él, así que aquí estoy tratando de organizar cosas que mañana quiero adelantar papeles pues el jueves he quedado con mi sobrina Eva y los niños :-) y la semana siguente con Rosa y los de la clínica, así que piano, piano Very Happy Very Happy

Estoy un poquito mejor, pero no bien del todo, no quieren autorizar el tratamiento pues dicen que es medicación, ya se sabe las compañías privadas, la gente no sabe lo que tenemos con la sanidad publica, bueno no se si conseguire la autorización, yo alego que es una mediación que solo puede ponerse de esa manera como otras del mismo estilo, pero como es novedosa pues en eso estamos, en fin veremos y si no mejoro pues me lo haré pagándolo ya que no se hace en otro lado.

Un beso grande bonitas
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Mayo 18, 2016 8:40 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, tobo bien y dia a dia con las novedades que se presentan, a coger energias y tirar hacia adelante siempre.

Paco perfecto que te ponga todo en orden la piscina, tumbonas y terraza que ya va viniendo el buen tiempo y apetece muchisimo relajarse y tomar el sol (que envidia mas grande). jaja

Marina animala y tranquila ni caso ya sabes se ponen a cien por hora y no lo pueden evitar, solo te digo que paciencia y frases cortas, lo haces muy bien y ella es normal que se poca atacada se lo juegan todo y quiere sacarse el curso , es muy responsable.

Un planazo el fin de semana con todo variado, siempre haciendo cosillas nuevas y sobretodo relajados que a veces cuesta mucho, pero se intenta.

ANISHY, a ver si te autorizan ya, pero a veces se ponen con el reglamento en la mano y no hay manera pero ponte fuerte a ver si lo consigues y si no lo que dices pagando siempre es horroroso,
pero lo importante es que te lo hagan.

jaja que nombre el gato canalla jaja es divertido solo leerlo, cenasteis bien es lo importante, tambien vuestro fin de semana es mun planazo siempre , vais a unos sitios preciosos y siempre en lugares novedodos, me encanta. tamben lo pasais muy requetebien con famili y os distraeis y tu casa leonera jaja ya se pondra en orden no te preocupes lo importante es estar agusto y feliz y eso lo teneis asi que adelante.

Sergio poco a poco y a ver si se va animando y no lo puede evitar, su psicologa que le vaya indicando pautas y ya esta vosotros como siempre a su lado y sufriendo ayyyy animo guapisima.

Claro que si ves a ver a tu sobrina y a los niños y queda con tus amigos te vendra muy bien charlar y estar un rato con ellos, son encantadores y transmiten alegria y eso lo necesitamos todos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fui a yoga me vino muy bien, ya que me puse muy atacada porque no vinieron a arreglar el desastre es un desague que al parecer se ha dilatado ???, y no se puede ajustar mas y le damos al agua y debe de estar obstruido y sale el agua, en fin.... lo intentamos arreglar mi Fernando y yo y me fui creia que me daba un parraque cuando veia salir unas gotas de agua , cerramos el agua jajaja.

hoy vendra de 6 a 8 de la tarde tengo los platos en el lavavajillas sucios asi que luego les pasaremos el agua, las sartenes en medio de la cocina eso si es una leonera jaja pero espero que hoy lo puedan arreglar y preocuparme no sirve de nada, tienen que arreglarlo y ya se cierra el agua y ya esta... ya sabeis todo tiene que estar perfecto y a veces no es posible, jaja.

Hoy a casa sin comprar flores jaja el domingo iremos. Seguramente iremos al pueblo este fin de semana ya que Fernando tiene muchas ganas de ir , jaja , tenemos dentista el viernes ya no le duele la muela por lo que dice que no va ayyy mi chico tiene mucho miedo, es verdad pero yo le digo ves y que te vuelvan a mirar y no hay manera de convercerle asi que haga lo que quiera que es mayor jaja.
Ya os contare que hacemos al final.

Si lo hemos pasado muy bien, es un viaje largo para Fernando conducir tantos kilometros se le hizo pesado ... los años pesan pero estuvimos muy relajados y vimos lo que nos dio tiempo sin agobios que antes me llevaba con un pito corriendo y ahora no podemos ir con tanta presion de llegar y visitar tantas cosas, asi que vemos lo que podemos y descansamos jaja me ha costado mucho que lo entendieran pero se ha dado cuenta que es agotador muchas veces y al final del dia es un maraton de visitas. Todo bien y relajados que es lo mas importante.

Ya os seguire contando las novedades.

Feliz miercoles amigas.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Mayo 18, 2016 11:24 am

Hola preciosas buenos días entro para tomarme un café y traigo unas flores

GLUCO si la verdad en un fin de semana es abarcar mucho, pero bueno lo importante es que estuvieseis relajados y que os haya gustado todo.

Tranbquilidad y esta tarde te solucionan todo ya verás, no te agobies un beso muy grande mi niña

ANAIS andas ocupadilla bueno un besito telettubi

Pues nada tengo muchas cosas acumuladas, a ver si de una vez me pongo al día de papeles y me quedo tranquila y llamo a la chica para que venga a ayudarme en casa que quiero hacerlo con tranquilidad y con papeles recogidos y al día.

Besitos chulis buen día
ANISHY

poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY el Miér Mayo 18, 2016 11:26 am

Gota de lluvia (José Emilio Pacheco)

Una gota de lluvia temblaba en la enredadera.

Toda la noche estaba en esa humedad sombría

que de repente

iluminó la luna.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Mayo 18, 2016 1:14 pm

buenos días nenas I love you

hola conchi, ya estoy por aquí, ya casi la hora de la comida pero se me pasan las mañanas volando... si, de vez en cuando como tu dices hay que tomarse los viajes con mas calma, se ve lo que de tiempo.. nos se puede abarcar todo y hay que seleccionar y sobre todo disfrutar... mil besitos bonita a ver si te arreglan ya la averia.

hola anishy, si llevo unos días corre que te corre, las mañana se me pasan en un pis pas.. y luego pro las tardes con clases... pues cuando me quiero dar cuenta me dan las 8... todo bien teletubbie, espero que te estén solucionando las gestiones del seguro, estas mejor?? ahora con mejor tiempo igual también mejora, que el frio afectga. un besito

bueno nenas,yo hoy he ido al gym y luego tenia cita con la dermatóloga para quitarme una verruguita que tenia en el cuello, chiquitita pero molesta porque todo se me enganchaba, las cadenitas, la ropa, los pañuelos y me daba mucho repelus.... he estado tomando un cafetito con ella, que la conozco desde hace tiempo, y además también le doy clase a su niño que es un encanto.

Cuidaros y pasad buen miércoles. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mayo 19, 2016 9:02 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, gracias por las flores y por el poema.

Ayy los papeles siempre hay parece que por la noche crecen, ves poniendo en orden y archivando los que puedas y tranquila.

Si llama a la chica para que te ayude y te haga lo mas gordo, cocina, cristales, lavabos y lo que tu veas, siempre se acumulan cosas y lo queremos todo en orden y no puede ser, asi que relax que todo esta perfecto.

Animo corazon cuidate y ya nos vas contando lo de tu medicacion. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y siempre con amigas ahora la dermatologa si que te quite la verruguita del cuello que son muy molestas.

Las mañanas no tienen muchas horas y con todo lo que haces se pasan rapidos y por la tare con tus clases pues eso las ocho de la tarde y no te has dado cuenta y se ha pasado el dia.

UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ya esta solucionado jaj, el señor me dijo que por estas cosas no me ponga nerviosa que no vale la pena ya que tiene todo solucion que me preocupe y me ponga nerviosa por las cosas que no tienen solucion o son mas grave., jaja eso ya lo se yo jaja.

Estaba embozado y ademas una tuerca esta floja , que puede pasar mas veces a la minina que le llame y lo soluciona sin problemas ayyyy que bien.

El señor y fernando se rieron un ratito con mis tonterias jaja. pero no lo pude evitar jaja , pero ya esta.

Se acumulan muchas cosas y al final salen las cosas de alguna manera y no te das cuenta y los nervios estan a flor de piel.

Hoy ya jueves asi que a yoga a relajarme que me viene muy requeteboen.

y el fin de semana si no hay novedad al pueblo a descansar jaja y a darle una vuelta a la casa.

Todo bien amigas de momento y os deseo un feliz día.
Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Mayo 19, 2016 10:52 am

hola conchi, buenos días, bueno ya tienes solucionado el atasco, y pasasteis un ratito gracioso, pues mejor asi... es verdad que a veces le damos mas importancia a cosas que no la tienen pero somos asin jaja en cuanto algo nso falla... bueno moni hoy a tu yoga a relajarte y ya con un pie en el fin de semana... mil besos.

hola anishy, que tal todo?? por aquí te esperamos, estas con tus papeles y con tus gestiones... espero que este mejorcita, y que Sergio también este mejor. mil besos moni.

bueno nenas yo hoy he estado en el gym y como se nota el calor ya, he venido chorreando...

esta tarde Paco se la toma libre, y llevaremos a Marina a la universidad que tiene un examen a las 3 y media... nos quedaremos dando una vueltecita mientras la esperamos. Yo no tengo clases

y luego aultima hora he quedado con Marisa y Gloria porque tenemos planeado una escapadita de chicas a La Vera... se lo regalamos a Marisa por su cumpleaños en plan escapada y fiesta de pijamas de chicas jaja... bueno pues eso que hemos quedado luego para ver si nos vamos este finde o a ver cuando organizamos.

bueno nenas mil besos pasad buen dia. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Mayo 20, 2016 8:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja si se va notando ya el calorcito, tu cada dia al gym hacer deporte y a sudar, tienes cuerpo diez pero esta bien de estar en forma y hacer ejercicios.

De novios que bien los dos paseando por Madrid, me encanta .

Madre del amor hermoso, jaja no te estas de nada que chulis y monis sois jaja me encanta estas palabras, teneis noche de pijamas como las niñas , jaja que divertidas , pasarlo bien si es este finde y si no ya lo organixais pero es ideal, jaja.

Ya nos contaras.

Todo bien amiga, eslo mas importante. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien con los papeleos tranquila y a preparar el fin de semana.

Cuidate mucho y ya nos contarás.

Un beso muy ferte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el viernes.

Ya viernes ayer no fui a yoga no me dio tiempo, pero fui a solmania a tomar el sol jaja.

Hoy nos vamos al pueblin a dar una vuelta y a poneer en orden ya que estuvieron Marta Marc y Nala el fin de semana anterior y hacer una excursion que a mi Fernando le apeteze depende del dia si hace bueno, y si llueve pues hace otra cosa, ya os contare.

Todo bien amigas y a ver si os llamo que os tengo abandonadas de voz.

Feliz viernes y un descansado y alegre fin de semana.

Concha
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Mayo 20, 2016 8:54 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, buenos días, me tomo un cafetito contigo y esperamos a la moni de Ani, que ayer no apareció por aqui, que raro... bueno pasar buen finde en el pueblin que apetece mucho con el calorcito y el buen tiempo. mil besos

hola anishy, que te pasa?' espero que todo este bien, es raro que no hayas entrado al forito ayer y no des señales de vida por el grupito whasapp.... bueno moni luego te intento llamar . mil besos

bueno nenas, os cuento que al final nos vamos hoy a hacer nuestra noche de pijamas. hoy no he ido al gym, estoy organizando comida para Marina, que hoy y el fin de semana se lo pasa todo el dia en casa enclaustrada estudiando, el lunes tiene el temido examen de Farma.. a ver que tal .. y tambien estoy dejando organizado todo para mi family qye me voy un dia pero se piensan que me voy un mes jajaj.... y nosostras nos vamos luego mas tarde para llegar a la vera a comer, nos vendremos mañana... ya os contare.

Bueno monis, mil besos. pasad buen finde y aprovechar el buen tiempo que da buenas energías. I love you I love you I love you I love you flower flower flower flower

Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Mayo 20, 2016 11:08 am

Hola preciosas buenos días, que despiste ayer, creí que había puesto un mensaje en el grupo de wassap y no lo hice Very Happy bueno perdonadme.

GLUCO todo solucionado por lo que veo, me alegra mucho, a veces nos inquietamos con tonterías que no merecen la pena, pero en fin, pasa, a todas nos pasa y a todos jajajaj disfruta mucho del fin de semana en el pueblin descansad. Un beso muy grande preciosa

ANAIS pasadlo bien, el buen tiempo está asegurado de manera que disfrutad mucho, a ver Marina con Farma que no se agobie aunque es inevitable, si no es esta vez a la siguiente que no se bloquee con la asignatura que ocurre mucho. Un besito tltb

Bueno pues ayer me fui tempranito que había quedado con mi sobrina Eva y con los peques, bueno también vi a mi hermano y mi cuñada, total que al final comí con ellos, Sergio también estaba conmigo, luego tenía casos en Moncloa y se marchó y yo vine por la tarde, están para comérselos los dos, sobre todo Jaime claro con dos añitos y lo sumamente precioso que es parece un muñeco, es bueno, dulce y muy amoroso, tiene celillos de su hermano, pobrecito, pero bueno llevándolo todos para que note lo menos posible. Guillermo es enorme, cumplió tres meses el día 11 y está enorme, es muy mono también, Eva muy recuperada aunque un poco agobiada, pero bueno.

Por la tarde noche fuimos al funeral de Covadonga y ya tomamos algo por allí en Modesto la Fuente y a casita.

Bueno parece que estoy un poquito mejor, no me atrevo a decirlo muy alto, esperemos que siga y respecto al estómago pues con molestias ya tengo hora el jueves próximo a ver que pasa, que racha por favor.

Sergio poco a poco mejorando, esperemos que también continúe.

Gracias por preocuparos bonitas, ando un poco decaida con tantas cosas, pero bueno, estoy bien.Un beso grande feliz fin de semana
ANISHY

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Mayo 23, 2016 8:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, gracias eres un solete. Todo bien y como os lopasais de bien, disfrutais al maximo las cosas y las amigas es perfecto. jaja.

Ya en cas a organizar jaja si es cierto te vas un dia y parece que los dejes abandonados pero no t preocupes ya seguro que tienes todo organizado para empezar sin trastos la semana.

Estais muy guapas y felices en las fotos que has enviado se trata de eso pasar felices los momentos. jaja , noche, tarde y dia de pijamas, sois divertidas.

Ya nos contaras que tal Marina con la asignatura de Farma, espero que bien y aprobada.

Tu feliz, Paco tambien y marina estresada con los examenes.

ANISHY, estan preciosos los niños y grandes, disfrutalos cuando puedas y Eva es normal con los dos que este agobiada, ya pasara cuando crezcan, estan grandes , pasa el tiempo rapido

Tu mejor poco a poco el jueves aver que te dicen y tranquila.
Sergio poco a poco se ira mejorando.
Carlos esta bien es tambien importante.
Madre mia el concierto estabais felices y muy ciontentos ya se ve que disfrutais de todo y es espectacular. Me alegro mucho.

Nuestro finde muy relajado el viernes nos fuimos al pueblin llegamos tarde pero bien, y el sabado de paseo a Puigcerda hacia un dia mmuy bonito con aire fresquito pero sol y lo aprovechamos, por la tarde nos fuimos andar por Baga y el domingo despues de desayunar y recoger para barcelona que fernando queria llegar prontito, bueno fuimos al cementerio a llevar unas flores a los abuelos y a mi Faustino ayyy, bueno es la vida y hay que seguir siempre hacia adelante.

Luego cuando llegamos a casa jaja siempre igual a poner lavadoras, secadoras, recoger y planchar alguna cosilla, auqnue llovio y no pude recoger mucho pero tengo que aprender a desconectar y ya se ira haciendo, pero me pasa lo mismo que a ti Ana que quiero empezar la semana sin mucha ropa por la silla, jaja es imposible, pero algun dia lo conseguire, jaja.

Por lo demas todo bien.

Os deseo un feliz dia.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Mayo 23, 2016 8:51 am

Buenos días nenas I love you I love you

Hola conchi, ya estoy aquí, hoy entro prontito me tomo un cafetito y me voy al gym y a empezar la semana con fuerzas. mil besos y feliz dia.

Hola Anishy, que tal estas moni?' espero que mejorcita, a ver si te llamo y nos ponemos al dia... por aquí te esperamos, de lunes otra vez. mil besos y feliz dia.

bueno monis, hoy he entrado prontito porque nos ha tocado madrugar, Marina tiene el examen a las 9 y se iba sobre las 7.30 en el tren que además hoy había huelga de metro entre las 6.30 y las 9 de la mañana, pero bueno ha llegado bien.... Madre mia que ganas de que haga ya el examen, menudo fin de semana, el sábado por la noche la dio un bajon, llorando desconsolada, que no podía mas, y ayer todo el dia estudiando según ella desmotivada porque es un examen "infumable" como dicen ellos, bueno pues nada que lo haga y que sea lo que sea... que agobios de verdad.

Ya os conte que nos fuimos el viernes a nuestra escapada/vera/noche de pijamas jajja... lo pasamos bien, la Vera estaba superbonita, todo muy tranquilo para visitarlo sin agobios, muy buena temperatura y genial... a las chicas le encantó y nos cundio para ver bastantes cosas.

ayer aquí organizando, pero Conchi empiezo la semana con la ropa sin organizar jajajaj... ayer me daba pereza... asi que hoy me toca roperio y plancha.

bueno nenas mil besos y a empezar la semana con fuerzas.
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Mayo 23, 2016 11:06 am

Buenos días chiquis ya estoy yo también por aquí y a la carrera como siempre que el fin de semana se queda todo un poco manga por hombro de manera que durante la semana todo lo demás, me voy a poner con archivo que no hay manera.

GLUCO me encantó oirte a pesar del escándalo que había y eso que no había empezado jaja lo pasamos muy bien, yo me pasé las tres horas cantando y bailando, me encanta, bueno y mi Carlinchis también, luego te llamo en un ratito y hablamos. Te quiero bonita que eres un sol.

ANAIS Ya vi las fotos, estáis genial, hable con Gloria por privado que me preguntó que tal estaba y ya me dijo que su Nariz bien, se le nota un poquito en la foto, pero bueno. Me alegra que lo pasaseis bien hizo unos días muy bonitos. Marina es normal que esté así es agotador y FARMA es muy complicada de manera que ya veremos y si no es esta vez la siguiente que no es la primera. Mucho ánimo. Un beso

Pues nada nosotros el fin de semana ya sabeis concierto, luego tomamos algo en la Plaza de Pedro Zerolo y a casita. Sergio sigue muy decaido está pasando una época mala, con mas ansiedad y no se, eso le produce tristeza, en fin espero que se pase, si él no está bien nosotros estamos en vilo es inevitable, verle triste a mi me mata.

Ayer domingo salimos a dar una vuelta los tres y estuvimos comiendo en Niña de Papá que nos gusta mucho, luego ya compramos unos helados de violeta y chocolate y a casita, ellos viendo el futbol y yo leyendo.

A ver si se pasa esta rachita de verdad, en fin. Un beso mis niñas voy a seguir que quiero quedar con Rosa mañana y los chicos y luego el Jueves tengo mi médico de Aparato digestivo y tengo que avanzar con los papeles que los tengo atragantados.

Ah y también tengo que ir a recoger los papeles de la plusvalía del piso........

Hasta mañana cuidaros mucho
ANISHY

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Mayo 24, 2016 8:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si ves al gym a ponerte en forma y sobretodo seguir la rutina claro que siviene muy bien.
Paciencia con Marina y con los examenes lo pasan muy mal pobrecita, en fin... ya esta ese examen a esperar los resultados y que salga lo que salga, hay que esperar y mucho ohmmmmm

jaja el fin de semana bueno viernes y sabado genial en las fotos os lo pasais jaja como niñas grandes pero con ganas de disfrutar y lo conseguis, me encanta.

Si esta semana yo tambien voy con retraso tengo la tabla de planchar, la plancha y la ropa jaja en la habitacion, esta semana no me ha dado tiempo a ponerme al dia, no importa lo intentare cada dia un poco a ver si lo consigo si no pues como siempre el fin de semana jaja.

Todo bien amiga es lo mas importante, Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, ayyy que los papeles crecen y cada dia aunque archives vuelven a salir, jaja tranquila.

Sergio en fin... paciencia y tienes toda la razon si ellos estan mal vosotros preocupados y mal es una mala racha Ana, animo y poco a poco se ira recuperando como siempre corazon.

Bueno ahora a por la Plusvalia delpiso siempre con papeles, no te preocupes y ves a buscarla.

Intenta salir estos dias con tus amigos seguro que te animaran y veras las cosas de diferente manera , el jueves a ver que te dicen, sobretodo tranquila es dificil pero hay que hacerlo.

Preparado desayuno me tomo uncafe fuertisimo con tostadas para empezar el martes con mucha energia.

Yo bien de momento sin muchas novedades, hoy intentare ir a yoga y a relajarme que me viene muy bien.

Fernando agobiadisimo en el trabajo ya que sus dos compañeros se han ido unos dias de vacaciones, vuelven mañana asi que tambien con relax y hasta donde llegue, es dificil pero ha de aprender hacerlo.

Feliz martes y a seguir adelante.

Concha

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Mayo 24, 2016 8:54 am

buenos días Conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito y una tostada y me voy al gym a seguir con la rutina y el dia a dia... un besito de martes.

buenos días Anishy, por aquí te esperamos, a ver si encuentro momento para llamarte, un besito y feliz martes.

todo bien nenas, ya paso el examen de farma, como esta tan desmotivada pues no os digo nada, a esperar resultados y ya esta... aun le quedan dos esta semana el miércoles y el viernes, ayer otra vez de bajón por la noche, con ansiedad y lloros, le di dos valerianas y la dije que no se pusiera a estudiar mas, que a la cama a descansar .... y bueno parece que esta noche ha dormido ... en fin, la época de exámenes que mal lo lleva.

yo ahora me voy al gym, luego a ver a mis padres que tienen la caldera rota y voy a ver si les ayudo a buscar solución, y esta tarde clases.

Paco esta bien, pero preocupadillo también con su madre, que esta esperando para operarse y esta de bajon también, si de por si es negativa y depresiva pues ahora mas.

Bueno nenas, siempre hay algo para estar preocupados.

Mil besos y feliz martes. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba