AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jul 18, 2017 9:44 am

buenos días conhi, I love you I love you ya estoy aquí contigo, esta semanita, me tomo un cafetito fuertito que yo también tengo sueñito... y con mi Paquito aquí que esta de vacaciones ya por fin!! se ha levantado tarde que esta cansadito, yo me he levantado antes, para organizar la ropita de las lavadoras de ayer y ahora nos iremos a dar una vueltecita a hacer cositas varias que tenemos pendientes.

y es verdad, lo que dices que este año es un poco sin parar, solo paramos para hacer y deshacer maletas jejeje.... pero bueno aprovechando todos los momentos , si son buenos mejor.

ayyy conchi, ya no queda nada, como pasa el tiempo, pero tranquila de verdad, que lo teneis todo superbién organizado, sois un crack de las bodas jajaj.... no os falta un detalle... asique a disfrutar estos días pre-boda y luego el gran dia que será estupendo. lol! lol! y Marta radiante que lo disfrute mucho mucho que como tu dices es una gran fiesta.

Nosotros con mis papis la verdad que muy bien, les ha sentado genial el cambio, la playita les relaja, han dormido mejor, han comido mejor con mas apetito y a mi madre se le ha quitado hasta el dolor de pierna que tenia ahí que no se quitaba del todo... en fin, me alegro mucho de haberlos llevado, y en la zona de Benidorm que a ellos les gusta... la playa de Poniente que es mas tranquilita, que la otra zona es un caos.

Hemos estado muy tranquilos, yo he aprovechado para leer dos novelas que tenia pendientes, y bueno estar pendientes de ellos y ya esta, se ha pasado rápido.

Anishy, ya de vacaciones, tan agustito en Guardamar, los tres juntitos este año, aprovechando y disfrutando. mil besitos linda.



Bueno guapitas, a seguir con el dia y con la semana. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 19, 2017 9:08 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, BIENVENIDA ¡¡¡¡ ahora a recoger ropas y estar con Paco estos dias y la semana proxima a Cadiz, ¡¡ perfecto ¡¡.
Me alegro mucho que los papas esten mejor es normal, la playa sienta bien y ademas es muy agradable los paseos, el sol y un baño, ¡¡ genial ¡¡ ademas tambien les encata que estes pendiente de ellos con los desayunos, comidas y cenas, ellos se dejan querer y tu estas unos dias con ellos, lo necesitan tambien, aunque stas siempre con ellos, pero en un sitio distinto, se relajan y fijate hasta duermen bien, ¡¡ alegrate de ello Ana.

Ahora dedicate a Paco que tambien lo necesita el trabajo ultimamente para todos es agobiante y muy pero muy estresante asi que estos dias de novios, felices y contentos. Mimamos mucho y a ser felices amiga.

jaja ya nos qudan die dias por favof, jaja, te comento todo lo lleva Marta es un trabajo horrible pero en fin... ella lo quiere asi pues yo la animo cuando tengo que hacerlo pero ocuparse de todas las cosas de la ceremonia cansa mucha y gesgasta, las flores, ramo, la ceremonia, regalos de entrada flores de salida en fin... que ademas ella lo quiere todo controlar, asi que yo la relajo y le digo que haga lo que tenga que hacer y ya esta, no puedo pararla, asi que disfrute y nada mas.
Esta semana esta terminando de preparar las cosas para llevar alli para la fiesturri y la semana que viene no se que dia como estara tambien Marc de vacaciones pues que se vayan para alli Arrbucies que el señor de la Masia Joan le deja un sitio para ellos para que esten mas relajados y vayan llevado las cosas para no tenerlas que llevar nosotros el sabado y ir como los gitanos, jaja.

Hoy nos toca podologo con mi Fernando y llamada luego, nos han escrito unos amigos de fernando una pareja que no pueden venir, fallecio su padre y ahora se encuentra desanimados para estar con nosotros, ademas viene su cuñada y sobrinos de vacacioens justamente la semana proxima del 26 al 5 de agosto asi que entre unas cosas y otras como dicen ellos, no se encuentran con animo, yo hoy les voy a llamar para animarles y intentare cambiarles de idea, se lo pasarian bien, en fin... cosas de la vida .

Gracias por estar a mi lado.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, disfruta y relax los tres. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno hoy tambien un cafe fuertisimo que tengo sueño y mucho calor, jaja para empezar con mucha energia el dia.

Feliz miercoles amigas.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jul 19, 2017 10:38 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito fuerte también y un ibuprofeno que tengo dolor de cabeza, he pasado la noche con dolor de cabeza y sin dormir muy bien.... ahora a por el miércoles... y si ya un dia menos lol! lol!

vuestros amigos, pues si hoy toca llamarles y a ver si les convences, pero ya sabes conchi, en estas cosas cuando no hay animo... pues hay que dejar el alma que se reponga de las perdidas... tu inténtalo, será un momento bonito para compartir... y hoy al podólogo y Marta llevando todo genial, todo controladito y como ella quiere.

bueno linda, nosotros si haciendo cositas estos dias, ayer fuimos a ikea a comprar un silloncito para el salón que le habíamos echado el ojo hace tiempo .... es de color azul francés, asique dando un aire al salón diferente, también fui a por unos cojines para que hagan juego a la tienda de la loja del gato petro supongo que la conoces, que tienen cositas de decoración muy monas... es un color muy particular y allí encontré los cojines para combinar, ya te pasare una fotito.

y hoy a ver lo que nos surge jajaj....

mil besitos lindas y tranquila.

Anishy disfrutando y relajada como una pepa. un beso

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 20, 2017 8:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si esta semana de cositas y relax .
Si yo tambien me tomo los ibuprofenos no se que tienen pero me sirven para todo. Cuidate y descansa amiga es el calor ?.

Conozco la tienda es boita a Marta le encanta ysiempre que vamos juntas y hay alguna ? entramos a ver las ovedades que tienen, la que mas vamos en C/ Diagonal con Balmes y la entra que yo conozco es en el centro comercial La Maquinista, hay mas tiendas, ideal cambias la decoracion con un sillocito y unos cojines ¡¡ ideal ¡¡ es verdad con cuatro cosillas el salon se cambia rapido, ¡¡ foto ¡¡ .

Ikea tambien es una buena opcion, hay muchas cosas para auxiliar y mesas que van geniales, a mi me agobia un poco es muy grande, a Marta y Marc le encanta no lo siguiente, van simplemente por distraerse, ayy madre mia, yo cuando voy con ellos me lleva por los atajos, jaja.

Estais bien y reorganizando la casa juntos.

Todo bien y Marina con los peques ¡¡ genial ¡¡. Ya la semana proxima a Cadiz a seguir disfrutando de las vacaciones.

Ya nos mandas fotos y nos cuentas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, genial y descansando de sus vacaciones.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que tambien hoy hace sueño jaja y tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Bueno hoy tenemos prueba final del vestido de Marta, seguro que le queda ideal y estara radiante , ya le he pasado un wassap, para que salte de nuevo y se mueva todo lo que necesite para que no se mueva el vestido, y al final si se mueve pues no pasa nada que siempre tenemos que estar con algo y esto no puede ser. jaja.

Me lo tengo que tomar asi jaja ya la anterior vez estaba bien, pues esta vez mejor.

Ayyy que poco queda ya y la verdad que no estoy nerviosa, supongo que la semana proxima sera la que se pasara mas rapida y me faltara tiempo, pero me organizare con la lista preparada y las maletas .

Feliz jueves amigas y disfrutar de todos los momentos.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jul 20, 2017 10:14 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, pues si será el calor el dolor de cabeza o las hormonas que las tengo revoluconadas jajaja.... hoy también me he tomado un ibuprofeno milagroso que si no, no soy persona... ya se me esta pasando jajaj..

luego te paso fotito amiga, que ya tengo los cojines puestos, aun ayer tuve que ir a descambiar dos, porque cogi dos tonos para ver cual quedaban mejor ya la final ya me decidi por unos que son tipo brocado con mezclando los dos colores azul francés y beis... queda bonito y diferente

ayyy madre, hoy ya ultima prueba?? de vestiod e Marta, espero que este genial, tengo ganas de verla ya vestida de novia radiante, tan reguapa y feliz... bueno amiga, si tranqulidad, mejor que no estes nerviosa, y la semana que viene igual, todo controlado e intentando estar tranquiitos.

al final hasta cuando trabajas?? ya me diras.

bueno ahora nosotros nos vamos a la universidad que tenemos que entregar unos papeles de Marina para el curso que viene, les piden un certificado de exencion de delitos sexuales?? , madre mia debe ser alguna norma nueva, que lo piden porque al tener que hacer practicas en hospitales y centros de salud, con niños y menores... en fin,nosotros llevaresmos los papeles y esta noche también conectarme a partir de las 12.00 en internet para hacer la matricula y elegir hospital para las practicas ya de cuarto... espero que lo pueda hacer sin problemas.

esta tarde voy al dentista con mi madre, y mañana ya a preparar maletita y dejar todo organizado... asi que ya ves conchi sin parar.

mil besos linda pasa buen dia.

Anishy, disfrutando de la playita, del sol, del mar, de los chicos y de las gatitas.... mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 21, 2017 9:36 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya hablamos y en fin... todo adelante, aunque ahora me ha mandado una foto Marta que se le ve una arrigas en el centro del vestido, luegollamara y en fin... espero que tambien le digan algo y la tranquilize, por favor, en la foto si se ve pero estoy tan pendiente del pecho que no mira hacia abajo, ahora que llame y luego si no me acerco para enselarle las fotos y vamos otro dia ?, antes de recogerlo, seguro que no se el dia pero ella esta osesionada asi que mejor que lo mire y se tranquiliza.
Todo bien, con mucho animo y buen humor, pensando que son profesionale sy que no se fijan tampoco la chica Teresa, en fin... sin comentario jaja mejor reirme, o sabe que se va con la planha ?. es un corse , bueno a esperar resultados.

Hoy nos toca ir a buscar el traje de fernando, camisas y complementos y a casa a tenerlo nosotros y una cosa menos.

Bueno ya has efectuado la matricula y has elegido hospitales, y madre mia que os piden para hacer practicas, en fin.... enviar los papeles que os pidan y que no haya ningun problema. ayy ya cuarto año madre mia como pasan los años y este es el ultimo ya cariño.

Tienes una vida sin parar, como t cunde el tiempo por favor, y que animo tienes, pasarlo muy bien amigos y disfrutar como siempre dedicaros estos dias a vosotros pareja feliz.

Gracias amiga por este en todos los momentos. Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, sigue disfrutando como siempre. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el viernes jupiii.

Feliz viernes y felices vacaciones a todos.

Os quiero mucho
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jul 21, 2017 11:24 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, hoy he madrugado que tenia que ir al banco a pagar la reserva de matricula que por fin la pude hacer bien anoche, pude elegir el hospital que ella quería y todo bien... y también he ido a hacerme la cera para ya estar depiladita para estos días de playa.... y bueno ahora a organizar el equipaje y ya esta.

Te cuento que nos vamos mañana, vamos a hacer noche en Jerez que tengo un bono de cumpleaños de Melia sin gastar, y lo he reservado allí ... iremos a visitar una bodega la de Tio Pepe y pasaremos el dia vistando Jerez y ya el domingo nos vamos a El Palmar... asi lo hemos organizado....

Vosotros ya en la recta final, y Marta si que se asegure bien del vestido que aun quedan días para solcuionar si tiene algún problemilla... intentad estar tranquilos esta semana, yo te pasare algún wasap la semana que viene, que no quiero molestar mucho, los días previos estaréis mas ocupados. Y nada Conchi, lo dicho, disfrutarlo todo, que salga todo bien y que sea un dia inolvidable para todos.

Anishy, sigue zascandileando por la playa. mil besos.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 24, 2017 9:13 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, jaja yo tambien hoy hacerme las piernas y el jueves las cejas que no tngo muchos pelos jaja.

Ya estais en el Palmar a descansar y disfrutar de las vacaciones.

Me alegro que ya este matriculada y el hospìtal que marina queria hacer las practicas bien a podido ser ¡¡ perfecto ¡¡.

Claro que si pasa los wassaps que te apetezcan, no lo dudes.

Si ya estamos en la recta final y el vesdtido ya lo arreglaran vamos el miercoles hay tiempo y es una tonteria pero puede el dia estropearlo ayyyy .
tienes razon cobn mucha tranquilidad y relax.
Hoy lista para todas las cosas y prepararlas en el comedor jaja ya tengo las maletas asi que lista y a meter las cosas y tacharlas aunque mañana necesito mis cosas para la prueba y recogida de mi vestido y bolso llevarmelo ya a casa.

Marta y Marc ya estan de vacaciones asi que iran a Arbucies a llevar cosas de la boda y terminar de arreglar los papeles para la boda.

Gracias amiga, un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, vosotros muy bien y me alegro mucho, ya he visto las fotos.
Seguir disfrutando . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y comienzo de semana.

Este fin de semana tranquilitos, el viernes fuimos a ver el vestido de marta y a recoger el traje de Fernando ya lo tengo en casa y vinieron los chicos a cenar y a bailar jaja nos han enseñado el baile y yo no se bailar, jaja pero eso si lo hemos pasado muy bien, el sabado ellos fueron de boda de nuevo madre mia y ayer fuimos a la piscina nosotros y vinieron a comer, se marcharon a descansar, Nala claro ha estado con nosotros de fin de semana, le encanta ¡¡ y a nosotros tambien, por la tarde como se la llevaron ellos, paso Fernando el aspirador y yo fui fregando el suelo jaja .
Ya ire ordenando esta semana la ropa y poco mas. Luego nos fuimos a dar un paseo corto porque empezo a llover, recogimos la ropa para hoy y la comida y no tenemos mas tiempo jaja.

Feliz lunes amigas.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 25, 2017 8:57 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ANAIS, todo bien de vacaciones en la playita relajadas tomando el sol y disfrutando de los momentos ¡¡ genial ¡¡.

Me tomo un cafe fuertisimo que hoy tengo muchisimo sueño, jaja que poquito nos queda.

Ayer fuimos de paseo con Fernando los dos a Glorias y hemos comprado dos sillas para la playa con posiciones jaja luego nos serviran para el publo ya que en la piscina del pueblo a Fernando le gusta leer hay dos bancos solos y cuando vamos estan ocupados, nos dejan entrar sillas asi que las disfrutaremos tambien alli y las dejaremos, ya que las otras el año pasado las jubilamos jaja porque estaban ya viejecitas y no aguantaban bien y Fernando por poco no se cae, asi que este año estrenamos sillas, jaja.

Luego a casa a recoger y de momento no termino la lista ya que hoy vamos a recoger mi vestido y bolso, lo colgare en la habitacion detras de la puerta bien estirado para las arrugas, jaja el bolso no me cabe nada pero metere los pañuelos y mirare si el movil cabe, jaja es de diseño y es de adorno solamente jaja.

Preparare un bolso bonito para las cosas que necesite Marta y mis cositas de la diabetes.

Sobretodo acordarme de las cosas de la novia jaja y no dejarme nada, ya le he dicho que haga tambien lista para repasar, os cuento los zapatos de Fernando los tenia guardados y ayer los saque con los mios por si se me olvidan jaja.
Me rio yo tambien de todo.

Amigas feliz martes y seguir disfrutando.

Muchos besitos corazones
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 26, 2017 8:45 am

Muy buenos dias amigas.

En primer lugar MUCHAS FELICIDADES, a disfrutar del dia que es vuestro santo.

Todo bien y a seguir en la playa, descansando.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas y a seguir con energia el dia.

Madre mia que poco queda y que ilusion ¡¡¡.

Ya tengo mi vestido y mi bolso en casa y ahora estirado bien para el sabado llevarlo y disfrutar del vestido jaja y de la boda claro jaja.

Hoy vamos a mirar de nuevo el de Marta que tiene la arruga a ver si ya lo han cosido bien?, y si todo esta correcto pasar a recogerlo el viernes para que no se arrugue y no estar en casa perdido jaja.

Ya queda muy poco y deseando de verdad que llegue el sabado para poder disfrutar y estar felices y contentos con ellos.

Un beso muy fuerte amigas, feliz miercoles





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 27, 2017 8:54 am

Muy bueno dias amigas.

ANISHY Y ANAIS, tofo bien de momento y en vuestras playas de vacaciones, relax y pasandolo genial. Me alegro mucho amigas. Seguir disfurtando.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Resulta que era una varilla que era corta y la han cambiado por una larga, asi que ya esta el vestido listo para que lo planchen y nos lo entreguen el viernes a las 6 de la tarde.

Hoy tenemos depilacion de cejas, y ultimar la maleta con la lista y mañana hago fiesturri y tenemos hora de manos, pies y masaje jupiii. asi que nos relajen.
Marta ayer estaba nerviosa y Fernando madre mia en fin yo tampoco tengo ya paciencia, resulta que todavia faltan por confirmar la hija de una amiga y se liaron conmigo... yo ya se que son nervios pero me supo mal ya que tambien estaba Marc y no me parecio correcto, son cosas que pasan y Marta ya le dije pues llama tu y listo tambien hay una novia de un hermano que hoy vinie y mañana no y su hija en fin... son pequeños detalles que no tienen importancia pero cuando se esta en esta situacion pues cualquier cosilla saltas yjaja siempre me toca, un pito o una pelota.

Ya paso y hoy a seguir con el dia y que poquito queda ya madre mia.

Un beso muy fuerte amigas y seguir disfrutando de vuestras vacaciones.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 01, 2017 2:11 pm

Bueno chiquis me paso por aquí despues de muchos días, aunque hemos hablado por nuestro grupito de wasap ventilamos un poco este forito de siempre

GLUCO Que preciosidad de fotos, que emotivo y que bonito todo, tanto tiempo preparando y ahora ya es recuerdo, precioso pero recuerdo, me alegra mucho veros tan felices, tu estaba guapisima, bueno todos y Nalita un amor por allí también. Mil besos mi niña guapa

ANAIS ya de regreso también de tu playita me alegra que lo hayas disfrutado y ahora vuelta a la rutina. Hablaremos telettubi un beso grande

Bueno pues nosotros casi quince días este año allí jejeje muy tranquilos, paseando, haciendo fotos, saliendo a los alrededores y bueno disfrutando también de la buena cocina de la zona, nosotros vamos poco de chiringuitos allí a mi la fritanga me gusta poco, pero hay varios restaurantes en Guardamar y alrededores que merecen mucho la pena, así que disfrutando de la buena cocina también, los días que estuvo Sergio pues como ahora come muy bien pues nada a Le Blue, a La Cañada, al Restaurante del puerto y por supuesto a El portal de Alicante, que por cierto el CHEf es compañero de la selección de cocina de Carlitos Durán y nos mando un mensaje Carlos para que le diésemos un abrazo jajaja que casualidad, se come genial allí.

Por lo demás tranquilidad, las gatas muy bien, comiendo poco allí no se si era por la humedad que el pienso no estaba tan crujiente o no se, son muy finas, así que han venido mas delgadas ellas, luego he estado colaborando con la asociación de allí de Gatos fuimos con ellos a capturar un gatito que estaba con las patitas de atrás paralizadas, estamos pendientes de ver que le ocurre en realidad, pobrecito, eso es lo que me ha hecho venirme compungida.

Carlos ya trabajando, Sergio también y yo también liada con mil cosas de papeles, con historias de mi suegro y sus papeles y bueno etc etc. Ya he comenzado el Gimnasio y la dieta, me veo mas o menos que cuando me fui, pero tengo que seguir quitándome kilillos que si no me bronqueará mi reumatologa cuando vaya.

Bueno bonitas un beso muy grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty miercoles

Mensaje  Glucosina Miér Ago 02, 2017 8:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY Y ANAIS, ya estamos de nuevo en la rutina qunque eso si con un recuerdo y recordando todos los bonitos tan especiales,entrañables sobretodo y personalizados, Marta lo dio todo ese dia, yo sigo en una nube y la verdad que estaba tan feliz y guapisima Marta con su padre al lado y orgulloso en fin... yo con el vestido ideal jaja el peinado y la pintura mucha porque no estoy acostumbrada pero eso si el dia lo requeria, asi que ya paso y estoy muy pero que muy feliz .
Gracias por estos meses de apoyo, ya paso y volveria de nuevo hacerlo todo.

Eso si con menos tension y sobretodo disfrutando que eso lo he hecho desde el minuto 0 hasta el final.

Ya os mando fernando todo , jaja esta tan feliz y orgulloso que no se da cuenta y repite a todos entre todos los amigos estais por supuesto vosotras que tambien os manda fotos y videos repetidos, jaja.

Ya trabajamos desde ayer seguimos un poco cansados pero es despues de tanta tension hasta el viernes que cogemos vacaciones yo hasta el dia 2o y fernando yiene unos dias mas asi que seguro que se ira al pueblo a desansar que lo necesita.

Nos vamos el domingo a Altea (Alicante) una semana y luego nos vamos a Murcia y si nos queda unos dias al pueblo a descansar tambien. Este año de relax, paseos, playa, lectura y excursiones que siempre hacemos pero no de muchos kilometros. Nala esta con los padres del Marc aunque el hotel estaba contratado con mascotas pero es mejor que se quede con ellos para que no este tan estresada de comidas y kilometros, ya estamos con ella los demos dias.

Anishy, ya estas liadilla con los papeles, todo ha ido genial ¡¡¡ me algro mucho y ahora a preparar las cosas y recordar tambien las vacaciones.
Anais, tambien ya en casa y la playa todo bien, ahora a poner tambien todo en orden y algo se te ocurrira seguro para seguir de vacaciones, ya nos cuentas.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que lo necesito para el sueño que tengo jaja.

Estoy bien amigas y muy emocionada con todo, son recuerdos muy pero muy bonitos que no me esperaba.

Feliz dia ya miercoles amigas, disfrutar como siempre y a ser felices.

Los novios ya estan en sir laka, les ha costado llegar porque no llegaron a tiempo por culpa del avion que salio con dos horas de retraso pero estan bien, y enamorados que cara tienen de felicidad.
Por favor ¡¡¡.

Ayyyy perdon que solo hablo de ellos, ¡¡ ya soy suegra oficial jaja. ¡¡

Un beso muy fuerte cariñetes. Os quiero mucho.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 02, 2017 10:56 am

buenos días Conchi, ayyy si mi niña ya paso todo, me alegro infinito que todo saliera genial, no era para menos, las cosas que se preparan con cariño y con el corazón son asi, lo habeis transmitido durante todo el periodo de preparación y en las fotos se transmite toda la emoción, el cariño y el agradecimiento de Marta a sus padres, y seguro que a todos los asistentes.... vosotros emocionadísimos y felices, Fernando un papa orgulloso como el dice y tu una madre/suegra oficial radiante y feliz, Marta una princess con su vestido como ella queria... y ellos dos  enamorados que es lo mas importante ahora a disfrutar su maravilloso viaje, y vosotros a seguir recordando para siempre todos los momentos vividos.   I love you  I love you  I love you  I love you

Muchas gracias y a Fernando por compartir las fotos, videos y momentos bonitos que habeis vivido. I love you  I love you  I love you  I love you

Ya en unos días de vacaciones, a Altea tan bonito para relajarse y pasear por sus callecitas.. y sin Nala al final, bueno pues mas tranquilos vosotros y ella también, sin el trote de viaje, coche ,etec. que también necesita ella relajarse jaja... un beso bonita.

buenos días Anishy, ya también de vuelta por aquí, habeis estado a gustito y reljados, y disfrutando de todas las cositas que os gustan... me alegro, tenemos pendiente nuestra escapadita allí, que cada vez tienes mas sitios para enseñarme jajaj..... ahora vuelta a la rutina y con agosto por delante... un beso grande teletubbie. I love you I love you I love you I love you

Bueno lindas, pues nosotros tan a gustito en el Palmar, cada vez mas enamorada de esa playa y de sus alrededores, de sus atardeceres,  de sur mercadillos hippies y de sus rinconcitos, regresando a nuestros sitios de siempre que ya conocemos y descubriendo algunos nuevos para probar la gastronomía de la zona, ....  nos ha hecho un tiempo genial, para disfrutar la playa sin agobios ni calor, para dormir bien, para pasear por las mañanas unas caminatas largas y sin levante que es lo mas incomodo allí, el viento, pero este año ni un dia, asi que genial.
Y nuestra visita a Jerez, que nos encanto... y que repetiremos para visitar mas bodegas que nos recomendaron.

Y ahora a seguir con Agosto, de momento esperar que venga nuestra peque que ya le quedan días de estar allí,  el domingo por la noche regresa y deseando verla, que la hemos echado mucho de menos estos días en la playa. Paco ya esta yendo esta semana a la ofi, solo por la mañana y ya la semana que viene se queda solo hasta finales de agosto.

MIl besos guapas.  I love you  I love you


Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 02, 2017 2:10 pm

Hola mis niñas un poco tarde pero aquí estoy jejeje que me he ido esta mañana al gimnasio y al final entre unas cosillas y otras me he liado, ahora estoy aquí preparando la mesa para comer y entro a daros un besazo.

GLUCO me alegra mucho que compartas cosas con nosotras como ya lleva siendo hace años, lo compartimos todo, lo bueno y lo malo, de manera que unas veces unas, otras otras, hay temas que nos alegran o nos entristecen mas y aquí estamos para compartir.

Fernando es un sol por acordarse también de nosotras para mandarnos cositas, lloré y todo de emoción cuando me mandó el video de cuando llegaban y tu corriendo para colocar la cola de tu niña, que bonito y que ilusión.

Bueno ahora a disfrutar esos días con tranquilidad que lo necesitáis, mil besos preciosa

ANAIS a mi me ocurre lo mismo me encanta Cadiz, siempre me ha encantado y ademas es que tiene de todo, mar, los pueblos interiores son maravillosos, un montón de rincones, la gastronomía es muy buena, nosotros hemos estado bastantes veces y la verdad es que nos ha gustado mucho siempre, a ultima vez dio poquito tiempo ya que fue cuando el congreso pero volveremos.

Y si tenemos pendiente esa escapada a los Guardamares jejeje y ya os llevaré de rutita gastronómica también además de visitar tantos rincones preciosos que hay por allí, lo haremos, ahora os paso al grupito el cambio de look que he hecho de cortinas en Guardamar jajaja parece otro el salón las cambio de vez en cuando, los muebles ya lo haré.

Bueno nenas, que viene mi Carlinchis a comer hoy, Sergio no que ha quedado con sus amigos/compañeros de piso para comer los tres y mirar no se que cosa para el piso jajajaj andan ya medio organizando, aunque están aun los padres y abuela de Jorge pintando y demás, hasta mediados de Septiembre no comenzarán a llevar sus cosas y quieren irse a vivir ya el 1 de Octubre, ay madre, se que es ley de vida pero le echaré muchísimo de menos, aunque se vendrá a comer conmigo mas de un día y con su padre trabaja y come por las tardes y los fines de semana también quedaremos para comer juntos .... jjoooooooo pero cuando se vaya madre mía ya me vais a tener que soportar vosotras a mi entre la reforma y que se va mi niño buaaaaaaaaaaaaa Sad Sad Sad Sad me voy a poner muy cansina que lo se No No No No No No

Un beso muy grande preciosas, os quiero y lo sabeis flower flower flower I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 03, 2017 9:07 am

Muy buenos dias amigas.

Gracias por vuestras palabras y por estar siempre a mi lado y apoyandome, os quiero.
Fernando es un amor ya lo se ... esta tan orgulloso y sobretodo que todo ha salido muy bien, y Marta radiante de felicidad enamorados ¡¡¡ .

Ha logrado que sea la boda muy entrañable, especial, emocionante, personalizada para cada invitado y divertida jaja como es ella.

Sigo viviendo en la nube y recordando tantos momentos que me lo dicen yo no me acuerdo de muhos jaja que sigo muy emocionada ¡¡ los chicos felices y enamorados ¡¡.

Viva el amor y los padres de la novia, jaja.

Me alegro mucho de vuestras vacaciones lo hayais psado genial y eb el Palmar unos atardeceres preciosos, me encanta !!!, ahora a esperar a Marina que ya el domingo estara con vosotros y a seguir con las vacaciones algo se te ocurrira Ana para seguir disfrutando de estos dias de vacaciones,
Ya nos contaras.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, perfecto al gym Ana, a mantenerte en forma,
Las cortinas muy chulis cambia mucho el comedor son ideales, siempre hay algun cambio que hacer y cambia la casa, tambien haceis cosas vosotros madre mia.

Las vacaciones perfectas ¡¡ en Guardamar paseos, restaurantes y visitas , eso es lo que se necesita.

Animo Ana aqui estamos para apoyarte para todo y lo sabes, Sergio que vaya quedando con sus amigos para en Octubre irse, tu tranquila, ya veras como seguira estando a vuestro lado y en casa, tendra su casa para estar alli y empezar una vida nueva, le ira fantasticamente bien, tranquila y cuenta con nosotras.

La reforma poco a poco, se pasa mucho estres pero tu que te organizas y la casa de las reformas tambien os iran diciendo, asi que tu no te agobies y piensa que te quedara una casa divina y a vuestro gusto y con los detalles personalizados que vosotros querais.

Consulta lo que tu desees y nosotras a tu lado, dandote apoyo y lo que precises.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia., ya juees, mañana es mi ultimo dia de trabajo y regreso a trabajar el dia 21 que aqui estare como un clavo.

Bueno os mandare wassaps para que sepais de nosotros jaja.

Nuestra Nala esta con los papas de Marc y esta mejor ya que el viaje y luego nos vamos a Murcia son muchos kilometros para ella, los hoteles sin problemas ya que el de Altea admiten mascostas el de Murcia lo hemos reservado sin mascotas porque no viene la peque jaja.

Los novios estan bien despues de toda la aventura para llegar pero nos mandan fotos y ya se ven con cara relajada, que disfriuten de este pedazo viaje y a seguir siendo felices.

Os quiero mucho y feliz jueves amigas.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 03, 2017 9:50 am

Buenos días preciosas entro a la carrera que me voy a pilates y tengo luego que liarme con papeles de manera que igual nome da tiempo luego, así que ahora un beso grande un cafetín y a correr

GLUCO seguro que será un viaje inolvidable, ahora se han puesto muy de moda esos destinos para novios :-) Victor el amigo de Sergio también hace uno parecido y Marta la hija de mi amiga de valencia Maria Jesus también lo hizo muy parecido y es precioso precioso.

El mío fue a Mexico y Ribera Maya y fueron casi 20 días lo recuerdo con algo maravilloso, todo maravilloso, he olvidado pocos detalles de ese viaje.

Bueno mi niña pues a terminar la semana y a comenzar esos días de relax que seguro que sacareis provecho por supuesto, nos mandas mensajes y fotos. Mil besos preciosa

ANAIS un beso guapa, viene Marian ya el Domingo que bien, yo pensaba que estaba Agosto también, bueno pues genial, ya nos vas contando.

Bueno pues nada que voy a seguir que durante este mes no viene ALINA que está de vacaciones así que voy organizando al día todo para que no se acumule. Besos mis niñas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Ago 03, 2017 10:36 am

buenos días nenas I love you I love you

Conchi
, jajaj sigues en una nube pues tu sigue ahí y disfrutala ..... que bien ya mañana tu ultimo dia y a disfrutar y relajaros de vacaciones, si ves pasándonos algún wasap y tranquilos y a disfrutar. mil besos bonita, los chicos felices y contentos en su superviaje... I love you I love you I love you I love you

Anishy
, si aquí estaremos para apoyarte, es una decisión madurada y con tiempo asi que tu tranquila, que la independencia será medio/independencia y le tendras con vosotros mas de lo que tu piensas... y poco a poco corazón, es ley de vida, pero si que penita ,queremos que estén siempre con nosotras como nuestros pollitos... pero... la vida es asi. mil besos bonita y a pensar en tu reforma ayyyy I love you I love you I love you

si marina viene ya e domingo, es un mes lo que dura el camp... todavía tiene parte de agosto para relajarse un poquito y hacer algún plan... y este año el dia 4 de septiembre ya empiezan las clases... asi que prontito ya, en un mes.

bueno indas, mi paquito se ha tomado libre hoy y mañana asique vamos a hacer algún plan cortito, igual una escapadita en moto... o vueltecitas por aquí por la sierra y algún pueblito...

mil besos guapitas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ago 04, 2017 9:30 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tu organizando los papeles y la cosa para que no se vaya acumulando, pasa rapido los dias asi que tranquila y ves haciendo.
Ves al gym que te viene muy requetebien y asi te relajas y haces ejercicio de relax.
Si estos viajes estan de moda, asi que estan muy felices y contentos que es lo mas importante.
Tu tranquila y Agosto es relajante y los fines de semana a disfrutarlos como siempre haceis.

UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja todo bien, tambien y jaja siempre haciendo alguna escapada en moto o lo que se te ocurra jaja haceis muy bien a seguir disfrutando y el domingo ya Marina en casa ¡¡ perfecto ¡¡.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Gracias amigas por vuestras palabras sois un amor.

Os cuento, ayer hablamos con Marta que ilusion estan supercontentos y felices.
Nosotros tambien de oirles y ver las fotos que nos mandan que estan disfrutando de este pedazo viaje.

Nos marchamos el domingo y estaremos hasta el dia 15 ya que nos iremos tambien dos dias a Murcia a callejear por mi tierra y ver a mis primos si no se han ido a la playa, es poco tiempo pero algo haremos, en Altea hasta el dia 13 estaremos alli tranquilitos y seguro que haciendo por las tardes alguna visitas, vamos a lo que nos apetezca por primera vez, jaja.

Amigas ya os ire pasando algun wassaps y os deseo tambien estos dias de relax y tranqulidad.

Os quiero mucho. Yo empiezo a trabajar el dia 21 de agosto.
dos semanas solo pero geniales.

Feliz viernes y fin de semana a disfrutarlo.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 04, 2017 10:54 am

Buenos días nenas, aquí estoy para darte un besito enorme de partida GLUCO que pases unas vacaciones preciosas vayais donde vayáis seguro que genial, descansad, disfrutad de todo por allí, ni mas ni menos como vosotros sabéis.

me alegra mucho que estén contentos y felices, en los viajes de novios todo tiene que ir a las mil maravillas son momentos inolvidables para toda la vida Very Happy Very Happy

Bueno mi niña pues disfruta un beso muy grande y nos vas mandando cosillas yo también te quiero mucho que eres un amor enorme

ANAIS de zascandileo para no variar jajajaja haceis muy bien, hoy hace n calor infernal en Madrid y creo que el fin de semana será ídem. de manera que alguna escapada por pueblitos de la sierra no estará mal Very Happy Very Happy
Pasadlo bien

Bueno pues nosotros el fin de semana no sabemos, depende la pereza o no jajaja, igual nos vamos a los Navalucillos con Rosa que está allí y quiere a toda costa que vayamos, bueno dependiendo las ganas iremos jejeje, Carlos quiere ir al cine también a ver el planeta de los simios creo, bueno ya veré si quiero yo jajajaja el otro día estuvimos viendo DUNKERque y es un peliculón altamente recomendable, buena en todo.

Yo reconozco que con tanto calor estoy bajo mínimos, no me apetece hacer nada, me paso el día sudado o debajo del aire acondicionado que por otra parte me pone fatal la garganta y demás Sad Sad Sad por dios que bajen las temperaturas con lo a gustito que estaba yo en Guardamar tan fresquita.

Un beso preciosas voy a seguir que tengo mucho lío, la facturación como siempre últimamente con problemas, ellos ponen la autorización de lo que quieren y faltan la mitad de las cosas y es un trasiego de llamadas, de envíos y nuevos envíos y siempre queda pendiente cosas por facturar, por cobrar, llevamos una temporada penosa con este tema de verdad, no puedo entenderlo.

Hasta el lunes nenas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 07, 2017 9:32 am

Buen día chiquis entro corre que te corre que me voy a pilates y al gym y luego tengo muchas cosas pendientes, de manera que pongo café ventilo en rinconcito y a seguir.

GLUCO que guapa estás Carolina jajajaj me encantan las fotos y vosotros, me encanta el sitio, disfrutad mucho y seguid así de contentos y auténticos en todo. Mil besos

ANAIS ya está Marina contigo, espero que todo bien, hablamos telettubi ahora a disfrutar de tu niña. Un beso enorme

Pues nada nosotros el fin de semana mas o menos tranquilo al final no fuimos a los Navalucillos un poco de pereza por parte de Carlos, así que aquí estuvimos el viernes tranquilos, fuimos al gimnasio el sábado por la mañana y por la tarde nos fuimos a ver la peli de La Guerra del PLANETA de los Simios que yo pensé que sería un toston pero accedí y al final me gustó mucho, terminé llorando por los simios claro no por los hombres que somos lo peor jejeje, luego estuvimos cenando en la terraza de Sabatini que se estaba superagusto fresquito y bueno nos dieron las 2 de la madrugada viendo la luna charlando y tan a gusto y el domingo en casita tranquilos los tres, viendo series de tele y charlando ... etc etc.

bueno nenas pues un beso enorme y hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ago 07, 2017 12:05 pm

hola nenas buenos días

conchi, pasaro bien y disfrutad las vacaciones. un beso I love you

anishy, finde tranquilo, y muy guapa con tu vestido colorido... hablamos en cuanto tenga un ratito un beso I love you que bien que estes yendo ya al gym, yo hasta septiembre no vuelvo que me da mucha pereza... pero lo necesito urgente.

bueno nenas, ya esta aquí mi niña, llego con retraso y tardo mucho el salir las maletas que estaba el aeropuerto a tope como nunca lo he visto, no dejaban de llegar vuelos y de salir gente... y ella muy cansada porque llevaba pululando desde las 6 de la mañana... que fue con otros monitores a dar la salida de dos buses en el aeropuerto... y ya ella se quedaba allí para el regreso... myy contenta con al experiencia y contentos ya de que este aquí, hoy aun no se ha levantado... anoche nos quedamos de chachara hasta tarde...

hoy paco ya se ha incorporado a la ofi, ya esta todo lo que queda de agosto prácticamente solito...

y nuestro finde al final no nos fuimos con la moto el otro dia, fuimos a la vera que vimos que había un concierto de celtas cortos en el pueblo de al lado, Villanueva, y allí que nos fuimos, estuvo muy bien, recordando viejos tiempos que nosotros hemos ido varias veces a verlos cuando estaban en su máximo apogeo una vez al parque de atracciones y otra a las ventas... nos volvimos el sábado y con los calores que ha hecho pues piscina, y tranquiilos organizando y esperando a la niña.


bueno lindas, mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 08, 2017 10:28 am

Buenos días nenas ya estoy por aquí a tomar un cafetito y a ventilar el rinconcito

ANAIS que bien que ya este la peque por aquí, ahora a disfrutar juntas de los días y lo que surja, yo también tengo que llamarte pero es que a lo tonto se me pasan las horas y los días. Si trato de ir al gimnasio que me viene bien, aunque de cara a perder peso nada de nada y voy casi todos los días, esto es un rollo, pero bueno a continuar no queda otra, debe ser que ahora lo de adelgazar es prácticamente un imposible Sad Sad Sad Sad he andado liada con los temas de facturación y papeles y mil historias, se me pasa el día volando. Hablamos telettubi un beso muy grande

GLUCO sigue disfrutando preciosa que lo paseis genial

Bueno pues ahora me voy a pilates y haré un poquito de cardio y luego para acá que tengo que descongelar el congelador que me hace hielo y me ha dicho que está obstruido y que tengo que descongelar de manera que le subiré a mi hermana unos cuantos tupper que tengo para que los tenga en su congelador y lo haré.

Mi niño ya haciendo sus planes para su cambio de domicilio, ya han distribuido las habitaciones, la abuela de Jorge ha mandado pintores, están rehabilitando el suelo y organizando muebles y demás y ellos pues decorarán y organizarán todo lo demás, se lo deja mas económico y bueno a ver como va la cosa jajajaja está tan ilusionado como agobiado, aunque andan por allí de observadores para conocer sitios, haciendo cuentas para ver los gastos compartidos que harán cuenta común jejeje en fin... espero que todo le vaya genial, que tarde o temprano se tienen que marchar así que bueno le vendrá bien para acostumbrarse a organizar su vida.

Bueno nenas mil besos y hasta mañana que voy a seguir
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 08, 2017 11:36 am

buenos días nenas

conchi, sigue disfrutando de las vacaciones, un beso bonita

anishy, ya estoy aquí, no se que me pasa que se me pega las sabanas.... ayyy... me tomo un cafetito y a ver si me espabilo... vamos a ir ahora a comprar y a ver un ratito a mis padres... y de momento tranquilitas en casa, organizando todo el roperio , que agobio, ayer puse cuatro lavadoras con la ropa de marina.... y ahora me toca plancha y recoger.


no te preocupes, sigue haciendo ejercicio que en algún momento se notara, yo tampoco bajo nada de peso, entre el verano que que le vamos a hacer hay que hacer algún extra si no es muy penoso... y además últimamente estoy con unos sofoquines... entre el calor que ha hecho y yo que tengo las hormonas revolucionadas... tengo ya ganas de empezar a mover el cuerpito jaja...

y Sergio que bien, ya a punto de independencia, a ver si te llamo y me cuentas mas tranquila.

bueno lindas, mil besos... I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty bnos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 09, 2017 9:49 am

bnos días anshy, hoy abro yo el forito, dejo preparado el desayunito para cuando entres, que bien que hoy tenemos un dia fresquito por fin.... entro corriendo que tengo medico con mi madre, dentista y medico de cabecera... asique ya voy un poco ala carrera, y luego se quedaran a comer aquí en casa. mil besitos linda pasa buen dia, ayyy a ver cuando te llamo.

todo bien, tranquilitas, y paco un poco atacado que esta con minimos de personal y con mucho trabajo, asi que anoche ya se le paso la tranquilidad de las vacaciones y venia atacado...

conchi, mil besos sigue dsfrutando de las vacaciones, fresquitas por allí he visto en el telediario.

buen dia. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 32 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.