AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 17, 2017 10:33 am

Buenos días preciosas y estoy por aquí que hoy estoy solita todo el día de manera que ahora me voy a pilates y a hacer un poquito de ejercicio y luego ya en marcha que tengo archivo y puntear pacientes para ver que s lo que cobramos este mes No No No que menuda tortura se han convertido en los últimos tiempos las facturaciones, nada que ver lo que se factura con lo que se cobra y tienes que andar con cien ojos que la aseguradora paga lo que quiere y siempre a favor suyo por supuesto, así que esas tenemos, esta semana ando liada, la próxima semana quiero quedar con Rosa para comer y ponernos al día y a ver si me voy organizando con mis amigas que entre el verano y unas cosas y otras no he tenido tiempo de verlas.

GLUCO que bien a Canarias, pues nada a disfrutar muchísimo de todos los momentos que esos paréntesis vienen genial. Que bonito ese viaje de Fernando por Dios es una de las ilusiones de Carlitos junto con Perú, yo tengo otras prioridades, mas que nada por las horas de avión que ya sabeis que yo me angustio mucho. Bueno mi niña pues genial esos días te organizas con amigas, con Martita y con nosotras en la distancia. Un beso enorme preciosa

ANAIS por aqui te esperamos zascandilón que bien Marina que ya tenga su tutora y mejor la que ella haya querido y ahora a tope con el trabajo y a disfrutarlo mucho ya nos vas contando.

Bueno pues os cuento de regalillo para Carlitos para su cumple que es en Noviembre le he comprado unos billetes a GINEBRA para Diciembre de manera que ya organizando otro viaje jajaja, Sergio por supuesto no ha querido venirse, de manera que los dos, poquitos días, pero una escapada, haremos rutitas próximas para mercadillos navideños en tren que los hay preciosos y subiremos a ver a Papá Noel cheers cheers cheers jajaja yo como una niña por allí, cogeremos los billetes del tren ya, puesto que dicen que hay mucha demanda y luego allí no se pueden coger. Asi que ya veis preparando viajecito, hemos decidido regalarnos esas cosas que a los dos nos aportan mucho mas que los regalos materiales y lo mismo para mi cumple, no quiero nada material, me sobra de todo jajajaj quiero vivir y disfrutar de viajes y sitios que es lo que mas enriquece, así que por ahora a la suiza Francesa :-) cuatro días de escapada y con mercadillos navideños que me hace mucha ilusion

Bueno preciosas que me voy un besito enorme, mi niño me manda fotos de las cenas que se hace jajaja y bueno parece que está contento con su nueva vida, ayer vino a comer con nosotros y se echó un ratito la siesta, merendó y se fue para casa,luego se fueron los tres al gimnasio y a casa a cenar, LE ECHAMOS mucho de menos pero bueno, acostumbrándonos las gatas y nosotros a su ausencia.

hASTa mañana chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 17, 2017 11:21 am

buenos días lindas...

hola conchi buenos días, ya estoy aquí.... parece que por fin llegan unas gotitas de agua a Madrid... por lo menos hoy el dia parece mas otoñal... ya teneis la cajita para llevarla al pueblo y que quede guarddito... si con unas fotos decorada quedara mas mona y mas fácil de localizar , yo también lo hago con cajitas de ropa de marina de bebe, y cositas que se guardan asi luego se localizan mejor. jajja.. que organizadas somos.... bueno cielo a Canarias en noviembre genial... y luego Fernando superviaje... un destino precioso... ya nos iras contando. mil besos.


hola anishy,
pues si acostumbrándoos a la nueva vida, normal echarle de menos... yo echo muchismiso de menos a Marina cuando no esta... asi que si pienso que ya es una independencia mas duradera ayyyyyyyuy.... bueno mucho animo teletubbie y yo veo que lo llevais muy bien...Ahora otro proyecto de viajecito cortito e intenso y bonito.. si esos regalos son los mejores... eso es lo que nosotros hacemos desde hace tiempo... viajes , escapaditas y gastronomía para las ocasiones especiales, es lo que mas te aporta y mas gratifica.... sobre todo cuando uno es tan chumi jajaj... mil besos lindas.

Yo tengo varios proyectos para el año que viene, nos gustaría hacernos un viaje largo... y tenemos varios destnos en mente... pero tenemos dudas con las fechas., porque como es el ultimo año de carrera hay que esperar a ver cuando presenta trabajo de fin de grado, etc. graduación etc. etc... nosotros queremos Junio... pero creo que va a coincidir todo... asique esperaremos a tener las fechas mas claras y dedicir hacia donde nos dirigimos jajaja.... hacia oriente o hacia suramerica.... esas son las opciones....

bueno lindas, mil besos... voy a seguir con el dia... esta tarde tengo clases mil. I love you I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 18, 2017 9:18 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ¡¡ genial ¡¡ al gym hacer ejercicios y pilates, viene muy bien.

Si la facturacion repasa todo bien y esperar a que pagen, ellos siempre a su favor, paciencia y no queda otra.

Que bien Ana a Ginebra a visitar los mercadillos de navidad. Esta muy bien regalar los viajes o lo que os apetezca juntos ya que materia seguro que no te falta de nada, es una buna opcion y ademas los dos juntos a disfrutarlos, me encanta.
No hay que dejar nuncar de tener ilusiones y que se vayan cumpliendo los sueños.

Sergio esta bien, contento y feliz asi que vosotros tambien os teneis que ir acostumbrado a la nueva situacion de pareja, Sergio va a casa , es normal que le echeis de menos y las gatas tambien claro.

Ya te organizaras y podras quedar con tus amigos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja zascandil. Aqui no llueve de momento, la esperamos con los brazos abiertos.

Vosotros tambien teneis proyectos de viajer y viajais mucho, es una bonita manera de hacer regalos y sobretodo disfrutarlos junto.

Madre mia ya proyectos de verano, vais muy adelantados, ya nos contaras al final oriente o sudamerica.

Si primero fechas de Marina para su graduacion y luego el viaje los tres maravilloso, claro que si.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha energia y alegria el dia.

Yo bien, ayer fui a yoga que lo necesito para el dia a dia, llevamos la caja a la tintoreria y nos comento a ver si hoy le da tiempo a colocar el vestido, cancan y torerita, ya nos avisara y pasaremos con el coche a recogerlo.

Si vamos el fin de semana al pueblo nos lo llevamos y dejamos guardadito en el desvan o armario bien puesto.

Ya os contare el viaje a Gran canaria ¡¡ bien ¡¡ pero en Marzo el viaje de Fernando ideal y ademas sin mi para no estar tan pendiente de mis horarios y no ser tan agobiante y poder disfrutarlo con los amigos.

Me parece genial, ya os ire contando.


Feliz miercoles amigas y a seguir con el dia.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 18, 2017 9:43 am

Hola bonitas buenos días aquí estoy para tomarme un cafetín y a seguir con la mañana que ayer NO FUI AL FINAL AL GYM No No me lié a hablar con mi hermana, luego con Rosa y cuando me di cuenta se me había hecho tardísimo, luego vino mi telettubi a verme y aquí estuvimos de charleta también de manera que las llamadas y el archivo y punteo se quedó para por la tarde que estaba sola Very Happy

Hoy ha venido ALINA ya que mañana tengo hora para una densitometría Osea y nos vamos mi sobrina y yo de chumi como dice Ana jajajaj me haré la prueba y luego quiere ir a comprarse algo de ropa y comeremos juntas.

GLUCO genial a Yoga que la verdad es que este tipo de clases va genial, para todo, a mi me encanta tanto pilates como Yoga, bodybalance también pero me gusta menos. Bueno mi niña pues a disfrutar del calorcito de Canarias y de esas escapadas que merecen la pena. Un beso enorme chiqui.

ANAIS Que bien verte ayer un ratito, ufff y que vértigo me da esos viajes tan lejanos que tienes pensados, a Carlos también le apetecen destinos así pero es que yo con el avión tantas horas me angustio mucho y la verdad no me pongo a ello y por supuesto Sergio lo mismo, bueno mas que ni siquiera viajes cortos como este que no llega ni a dos horas, bueno ya veremos, por ahora esto, mas adelante iremos preparando mas cositas.

Y ahora preparación de Halloween jijijiji Carlos dice que no se disfraza esta año y como Paco dice que tampoco pues nada nosotras jajajaj y a cenar affraid affraid affraid y a darnos una vueltecilla por la zona. Acabo de ver que se hace una fiesta en la explanada de la cebada, fiesta mexicana.

Un besito telettubi y sigue preparando cositas

Bueno niñas pues yo voy a seguir, al gimnasio me iré esta tarde con Carlitos y ahora adelanto archivo, Sergio hoy no viene a comer, ni mañana que tienen casos en Moncloa Sad Sad Sad bueno el viernes me ha dicho que viene......

Voy a empezar a poner de nuevo poemitas que tengo muy abandonado el forito jajajaj, hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty COMENZAMOS TEMPORADA POETICA

Mensaje  ANISHY Miér Oct 18, 2017 9:44 am

Distancia justa (Cristina Peri Rossi)

En el amor, y en el boxeo
todo es cuestión de distancia
Si te acercas demasiado me excito
me asusto
me obnubilo digo tonterías
me echo a temblar
pero si estás lejos
sufro entristezco
me desvelo
y escribo poemas.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 18, 2017 10:30 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi
, que bien a yoga que te viene genial, no lo dejes y ves cuando puedas... y la lluvia?? ya ha llegado a Barcelona?? aquí ayer llovio y hoy parece que sigue.... por lo menos tenemos días otoñales ya y mas fresquitos que se echaba ya de menos... seguro que el finde en el pueblin ya notareis el otoño ..... mil besos y feliz miércoles I love you I love you

hola anihsy, si visita sorpresa y express ayer un ratito, un achuchon y una infursion y una charleta raipida jaja.... bueno si no se disfrazan ellos nosotros intentaremos ir un poquito por lo menos para ambientar jaja.... y si no, pues cenita de halloween para no perder la costumbre... y lo de los viajes en principio son proyectos e ideas... a ver como va el año, que de fechas esta complicado..... y para reservar destinos largos hay que hacerlo con tiempo... pasa buen dia, y mañana de chumi con tu sobri bounce bounce mil besos I love you I love you

bueno lindas, hoy no he ido al gym, ahora tengo hora para depilarme a las 11 y esta tarde clases.

creo que iremos al cine marina y yo, a ver la llamada esta tarde/noche... como vimos la obra de teatro hace un par de años nos apetecia verla en cine y aprovecharemos hoy ultimo dia de la fiesta del cine que están las entradas a 2,90... bueno por tontear jajaj...

besitos y feliz miércoles. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 19, 2017 8:51 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ¡¡ fantastico ¡¡ ayer visita de corpresa , jupiii.

Hoy te toca densitometria osea, vas con tu sobrina y luego de chumi jaja claro que si a disfrutar de los momentos que nos toca.
Ya preparadas para Hallowen, que les pasa a los chicos que no quieren disfrazarse jaja menos mal qu vosotras si, adelante y con alegria a ver este año que se os ocurre jaja , la cenita de momento.
Ya todo archivado, Sergio ira cuando pueda, tranquila que te quiere mucho y a veces no puede ir mama.

Gracias por el poema.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tampoco al gym, bueno no importa un dia de fiesta jaja, ya por fin ha llegado la lluvia esta noche fuerte y ademas con truenos y relampagos un sin parar. Mas fresquito y se empieza a notar ya el otoño.
Ana planifica el viaje y es verdad los vuelos prontos que se agotan, siempre con proyectos que maravilla.
Ya nos cuentas si ayer fuistes al cine y de chumi jaja ¡¡ genial ¡¡, seguro que SI.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer paso fernando a buscarme, y fuimos a buscar un libro para su viaje jaja y deje el bolso para que me lo arreglen, fujimos a comprfar un mando universal ya que el de la habitacion se ha estropeado y para casa, habia unas caravanas tremendas tanto para ir como la vuelta, llovia y encima con las velas de la Diagonal el trafico horroroso, ya paso y llegamos tarde a casa , nos dio tiempo de pasar por la tintoreria y recoger el vestido de marta , metido en la caja muy bien puesto y el mio tambien lo recogi ya que estaba todavia en la tintoria jaja lo he colgado en el armario y un dia de estos tengo que arreglarlo y bajar ropa de verano en fin.... lo de siempre amigas tiempo para estas cosillas que me cuesta tanto hacer y hay que hacerlas.
Todo bien ya jueves y hoy a yoga que me viene muy bien la verdad luego se me olvida pero cuando estoy en clase me relajo un poco jaja y hago ejercicios de relajacion.

Feliz jueves y a ir preparando alguna ropa de otoño para estos dias que ya esta aqui y como siempre me pilla. jaja







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Jue Oct 19, 2017 3:32 pm

hola nenas, buenas tardes Rolling Eyes Rolling Eyes

hola conchi, que tal linda?? me paso un poquito tarde que hoy se me ha pasado en un pis pas... nos levantamos para ir al gym y había una niebla horrible... un monton de trafico y nos pillo el atasco de los colegios... ayyy ya empezamos la mañana corre que te corre... y luego he quedado un ratito con mi amiga Marisa para darle el regalo de cumple a otra amiga de cuando íbamos a danza del viente... que fue su cumple hace unos días y lo teníamos pendiente... asique nos hemos tomado un cafetito y una infusión y corriendo a comprar unas cositas para la comida, y ahora empiezo clases a las 4. Rolling Eyes Rolling Eyes

ya la niebla paso y ahora hace un sol radiante jaja... sunny sunny sunny y si es verdad que se cuando tienes que hacer algo fuera de casa, entre trafico y etc. se te pasa la tarde o la mañana en un pis pas... mil besos conchi. I love you I love you

hola anishy, tu hoy a tu densitometría y luego de chumi con tu sobri... ya nos contaras que tal la prueba y que habéis hecho las dos... seguro que tu sobri genial, se habrá comprado cositas con su tita que la orienta y tu ya me diras si has visto alguna idea para Halloween.... que lo tenemos encima... estos chicos no quieren este año... pero nosotras nos apuntamos a todo... que no decaiga jaja como dice mi hija... mil besos. I love you I love you

.

Mañana es mi aniversario de fecha cuando empezamos a salir jajaj....(20.10.90) o sea que ya 27 años juntos... y quiero ir a cenar a algún sitio... tenia en mente un rest. belga que tengo muchas ganas de conocer... pero me han dejado en lista de espera porque esta lleno Neutral Neutral asi que si no puede ser... pues intentaremos otro sitio...

Y el finde, pues tenemos cumple el sábado tarde de nuestra sobri chinita, la hija de la hermana de Paco, y saldremos por la mañana a comprar alguna cosita... y el domingo pues supongo que relax... que no puede ser tanto chumi.

Mil besos lindas. mañana nos vemos por aquí.... ya a viernes, otra vez con el pie en el finde I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 20, 2017 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, descansando hoy que ayer de chumi ya nos contaras que comprasteis, tu sobrina feliz y tu encantada de ir con ella, claro que si.
La prueba ya esta y los resultados seguro que bien.
Un dia especial.
A preparar el fin de semana seguro que algo teneis planeado, y mirar el disfraz.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia que mañanas mas ajetreadas pero te organizas muy bien y tienes tiempo para todo, te levantas pronto eso tambien, si no las mañanas o tardes no da mucho de si.
Las amigas bien felices y contentas, os poneis al dia enseguida de todo y relaja mucho las charlas con ellas, son maravillosas.

Que no decaiga la alegria y la tradición, asi que a mirar disfraces.

¡¡ FELICIDADES ¡¡ ya 27 años, toda una vida corazon. Celebrarlo y por muchos años estar juntos y a seguir adelante.
La sobrinita chinita que mona, cuantos años cumple ?, disfrutarla y pasarlo muy bien, reunion familiar.

Eres genial jaja no puede ser tanto chumi jaja pero si no paras jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno , me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Aqui ayer diluvio madre mia ya se nota el fresquito y hoy el dia tambien esta un poco que no sabe si llover o salir el sol, ya se nota el fresquito menos mal.

Nosotros nos vamos al pueblin, a llevar el vestido de marta jaja y el mueble para poner los cd asi que este finde nos toca trabajos manuales, jaja lo que nos de tiempo, sin problemas y relax.

Feliz viernes y un descansado fin de semana amigas.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 20, 2017 10:57 am

Holaaa nenas ya estoy por aquí para tomarme un café con vosotras y seguir con el viernes que no he ido al GYM por la mañana iré esta tarde.

GLUCO el tráfico siempre es un horror llueva o no llueva, nosotras ayer al final hasta el gorro de coche que llegamos al hospital donde me hacían la prueba y vamos mil vueltas hasta que pude aparcar No No que horror, cada vez me gusta menos usar el coche lo que pasa es que teníamos que ir a varios sitios y por eso lo llevé. Bueno pasadlo bien en el pueblo y descansad, un beso muy grande preciosa.

ANAIS al final no vi nada para nuestro disfraz Mad Mad Mad a ver si este fin de semana veo algo que me ha encargado una lotería en el centro una amiga de valencia, un numero que al final me compraré otro que ya lo he visto.... así que me pasaré por algun lado y ya te voy contando. Eso, eso que no puede ser tanta chumi jajajaja que si no es una cosa es otra. Un besito telettubi pasalo bien

Bueno pues hoy viene mi niño a comer con nosotros y estará aquí por la tarde que se trae la ropa ya que esta noche tiene una cena con sus compañeros del hospital, así que hoy de mami mimosona el fin de semana será tranquilito, saldremos a dar una vuelta supongo pero poca cosa, que no quiero yo mas CHUMI como dice Ana jajaja y ademas hay que ahorrar para los viajes, así que tranquilidad.

Hoy es el cumpleaños de Marcos mi sobrino imagino que nos pasaremos por su casa a darle un besito y parece que la celebración será la próxima semana que esta se van al pueblo.

Ayer terminé muertecita Suspect Suspect Suspect cada vez me gustan menos las compras lo reconozco, tengo menos paciencia, además yo soy de las que tiene las ideas muy claras, veo pruebo compro, pero mi sobrina es muuuuuuyyyyyy plomazo entre que está deshabituada a su nueva talla y que es mas clásica que yo al vestir, supongo que influye tanto tiempo vistiéndose con lo que podía por la talla, pues no se decide y termina por cansarme a tope, así que terminé hasta el gorro la verdad jajajajaj. Yo me compré al final un pantalón negro Levis, una camisa de rallitas y otra negra con lunares doraditos diminutos como de gasa mas de vestir, MUY YO como dice mi sobrina jajaja y ella pues varios pantalones, camisa, una biker supermona roja de cuero y luego una tipo militar azul preciosa .... bueno muy mono todo, salimos de la zona que estaba hasta arriba y nos vinimos a comer a la zona del matadero que han abierto un GASTRO muy mono, TENEMOS QUE IR ANAIS que es el cocinero donde estuvimos en Alcobendas en el gastroespacio aquel, así que allí comimos y luego estuvimos un ratito tomando un cafetito en una terraza que hacia solete y nos vinimos para casa que mi sobrina estuvo probándose varios jerseys mios que por ahora se quedó y en fin esas cosas y ya al rato vino Carlitos que no quería cenar mucho y yo tampoco así que preparé un plato de fruta con mango, manzana y kiwi con queso de Burgos ligero y un poquito de salmón que mariné el otro día que me ha salido superbueno y eso cenamos aquí los dos, luego una infusión y estuvimos viendo el ultimo capítulo de El cuento de la criada que me parece una serie MAGISTRAL el libro también es una maravilla y a mimir despues.

Bueno mis niñas que voy a ir a comprar un poco de fruta y varias cosas. Feliz fin de semana chiquis.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty POEMA DE VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Oct 20, 2017 11:01 am

El diamante

Hoy, en una mano burda instintiva, deforme, he visto el diamante más bello que pueda encender el Milagro...
Parecía vivo y doloroso como un espíritu desolado...
Vi fluir de su luz una sombra tan triste, que he llorado por él y por todos los bellos diamantes extraviados
en manos deformes...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 20, 2017 12:29 pm

buenos días conchi, ya estoy aquí, feliz finde... ya se nos va la semana.... si es verdad que siempre ocupada, no paro... cuando no es una cosa es otra, y las tardes con las clases... ayyy en fin. disfruta el finde guapa. un besito  ( mi sobri chinita cumple 11 añitos ya conchi, tenemos que ir a comprar mañana su regalo, que nos han dicho una camiseta de futbol  Real Madrid Rolling Eyes )

buenos días anishy bueno pues si comprasteis cositas.... a mi tampoco me gusta últimamente ir de compras a posta.. yo nunca encuentro nada y lo que encuentro no me sienta... asique me mosqueo y no me compro nada... yo soy mas de ir , ver y encontrar cosas por casualidad... bueno linda pasad buen finde.

nosotros los planes que os dije, y hoy al final me han llamado del restaurante que quería, estaba en lista de espera y nos han podido acoplar... asique genial  ya os contare, es un gourmand belga que tengo muchas ganas de ir hace tiempo... hoy tenia un ramito de rosas multicolor cuando me he levantado... sorpresa jaja... mi paquito .... I love you

bueno lindas, pasad buen finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 23, 2017 11:29 am

Hola nenas buenos días preparo el café que aun no estáis por aquí y pongo unas florecitas un céntrito precioso que me trajo mi chico y que se lo come Irina jajajaj ay madre que cansina es tengo que andar con cien ojos.

GLUCO mi niña como ha ido el fin de semana?? espero que al menos hayais estado tranquilos ante tanto barullo, nosotros estuvimos hablando ayer con Miguel y Lupe que nos llamaron y están muy muy preocupados, todo esto es una locura, una fractura inmensa para toda la población catalana y a nivel nacional también...... uff que pena por favor. Bueno chiqui pues un besito y por aquí te espero.

ANAIS ya me contarás que tal ese sitio de cervecitas que a mi la cerveza de abadía es casi la única que me gusta de verdad, espero que lo pasaseis bien, yo cuento desde que me casé si cuento desde que empezamos suena ya demasiado jajajajaja un besito teletubi al final no he visto nada de disfraz el sábado iba con esa idea pero es que al final nos liados con la búsqueda del numero de la lotería que me habian encargado una amiga de la falla y en fin que no hice nada de lo que quería hacer.

PuES NADA nosotros el fin de semana tranquilito, el viernes vino a comer mi chiquitín y luego le llamaron de alerta que estaba de alerta en el sur de manera que le llamaron para Valdemoro, volvió a casa que se había traido aquí ropa pues tenia luego una cena de su servicio al completo, así que bueno de charleta y demás.

El sábado nos fuimos con la moto que hacía bueno a buscar a la calle Mayor la famosa lotería, estaba agotada, nos indicaron que estaba en Doña Manolita, fuimos y también agotada, el tercer sitio que estaba era en una administracion de la latina y también agotada pero allí nos dieron la referencia que es un numero que juegan desde hace 20 años en un MESON gallego en al calle Espada, así que nos fuimos y POR FIN tenía solo seis décimos ya, así que cogí uno para mi también claro...... no se cual es el motivo de esa lotería a ver si me lo cuenta Angela pero vaya que menuda historia jajaja.

Como hacía bueno pues decidimos tomar algo en General Maroto en las terracitas, al final estuvimos en el Gastroespacio de nuevo que Carlitos no había ido, como estan empezando la carta es cortita pero lo han dejado muy mono y está bien, estuvimos tan a gustito en la terraza y con la intención de comprar Pan en un sitio muy bueno que han abierto en Odonnell pues a lo tonto terminamos por recoletos en la Jefa tomando un pisco ay madre jaja, llegamos sobre las 6 mas o menos y ya tranquilos aquí charlando, vimos una serie y la clasificación de la Formula 1, cenamos de picoteo jamon, lomo, salmón marinado y fruta en ensalada y tan ricamente jeje y el domingo fuimos al Gimnasio, yo a clase de pilates y a casa a comer que venía Sergio a comer con nosotros y luego se echo la siesta, se duchó y al final se quedó a ver la carrera aquí y cenamos los tres juntos y bueno ya se llevó unos cuantos tupper para cenas y a casita.

Buena semana chiquis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty y un poema para este LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Oct 23, 2017 11:31 am

Cometa (Ana María Iza)

Tus ojos
golondrinas con Sede
en la sed de Miss ojos
De sed en sed
los busco
y
el
a
gua
no
aparece
A B R E T U S A L A S
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 23, 2017 11:51 am

buenos días nenas

conchi, que pasa?? hoy estas liada ?? bueno por aquí te esperamos, se me hace raro que no hayas entrado. mil besos nena espero que hayas pasado buen finde, que como dice ana es una pena lo que esta ocurriendo, una fractura en la sociedad que no se repara tan fácilmente.

anishy, bueno fin de semana ocupado, buscando lotería jaja... yo tengo que ira a doña manolita como todos los años... lo estoy dejando ya y al final me tocara hacer la supercola... bueno linda mil besso , yo no he mirado nada del disfraz, no he podido... aver si en un ratito me acerco al china city y miro algo... que el fin de semana que viene no estamos y luego enseguida es Halloween.

pues el sitio belga nos encanto, las cervezas geniales , la comida nos pedimos un menú degustación con maridaje de cerveza y paco con maridaje de vino... nos encanto, para una ocasión especial el sitio ideal, y la atención genial.

luego vimos sitios monísimos que hay por la Callle Ponzano, que se ha puesto superdemona y hay sitio supercuquis...

el sábado cumple que lo pasamos bien, y ayer tranquilitos en casa plancha, lectura, siesta y poco mas...

mil beso nenas y a empezar la semana con fuerza. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 24, 2017 9:07 am

Muy buenos dias amigas.

Ayer no pude entrar, y me lie con los papeles y se me paso pasaros un wassaps.

ANISHY, cansada con las compras con tu sobrina ya esta, la comida bien y hasta otro dia que te avise para ir de nuevo,tu tranquila pero lo mejor es que tu tambien has comprado camisas y pantalon, monisima seguro que estaras y a tuj estilo moderna, claro que si. ¡¡ genial ¡¡
El fin de semana tranquila y de paseo , Sergio en casa es normal ahora disfrutas mucho de el y es diferente eso si prepara tupper que se los llevan jaja me alegro mucho que Sergio este feliz y vosotros poco a poco os ireis acostumbrado, pero piensa que siempre que pueda estara en casa con vosotros.

Todo bien, tranquilidad, arreglando los papeles, archivando y llamadas, como siempre entretenida.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, de chumi total, jaja me alegro mucho que el restaurante tuvierais un sitio y disfrutarais de la cena, ¡¡ sopresa un ramo de rosas ¡¡ son muy bonitas y hace mucha ilusion, felicidades pareja.
brindo por el amor y el dia a dia. chin chin.

Todo bien, ahora a ir buscando difraz para vosotras y ya me contareis, queda poquito, este fin de semana otra vez de chumi, os vais a la cata de vinos, es un sin parar , jaja, haceis muy bien amigos a disfrutar de todos los momentos.

Tu sobrina ya 11 años tambien como pasa el tiempo, que graciosa, una camiseta del real madrid jaja,
de regalo. Feliz y contenta con ella. jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia ya martes como se pasan los dias de rapidos yh las semanas.

Bueno nuestro fin de semana, tranquilo, el sabado hizo sol, asi que nos fuimos a dar un paseo por la mañana y por la tarde a instarla jaja el mueblecito del ikea para los cd, bueno todo un espectculo, en fin, ya esta montado jaja ahora nos falta fijarlo en la pared que es lo mas dificil,ya que esta el rodapie y hay que buscar las argollas para ponerlas detras y el clavo grande, bueno que sale mas caro que si lo compras y te lo llevan jaja, como no pensamos pues asi nos estuvimos peleando que madre mia la tension que acumulamos por la tarde el sabado, yo jaja me fui a dar un paseo claro a las 8 de la tarde que no habia nadie por la calle del pueblo, pero yo muy chula a la calle me tire, a las 8 y media regrese y todavia esta para colgarlo, se rompio un cuadro, en fin.... cuando volvamos ya lo arreglaremos todo de nuevo pero acumula tanta tension mi fernando que no sabe parar y hacerlo otro dia, lo quieria ya, en fin.....el domingo estuvo de nuevo intentandlo pero le faltaba materiales, menos mal que la television no se callo pero a puntito, jaja bueno ya paso y hasta la proxima vez que vayamos y lo pongamos .

Llegamos tarde ya que fuimos al cementerio a poner las flores a los abuelos y primo, habia ya mucha gente, se forman muchas colas y es imposible ya ir los fines de semana, bueno ya esta realizado.

Os cuento: la sensacion de tristeza esta ahi, sin comentarios , solo pido cordura por favor y poder estar tranquilos como siempre, y no con este sin vivir.

Gracias por el poema y os quiero mucho.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 24, 2017 10:07 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, tranquila ayer fue un dia lioso para ti, llena de papeles y se te paso el dia... hoy espero que estes mas tranquila, me tomo un cafetito mientras te leo y me rio de la situación cuando estos chicos se ponen a clavar un clavo jajaj.... menuda montan.... mejor irse a dar un paseo como tu y no verlo .... bueno linda, a por otra semana... y si a ver si se tranquiliza la situación, que es muy triste tener que estar viviendo esto... es como retroceder en el tiempo y no avanzar... un beso corazón y mucho animo. I love you I love you

hola anishy,
que tal¿?? por aquí te esperamos... ayer estuve en china city echando un vistazo, la verdad que hay lo de siempre muchas cosas de batalla y no me apetecia nada de lo que vi... en cuanto a pelucas de colores eran como muy chillones, parecían mas de carnaval o sino las típicas negras de bruja.... asi que como no tenemos muy claro la idea... no se que haremos... mira a ver si tu ves algo... que se nos echa el tiempo encima... y si no, pues decidimos salir sin disfraz... o solo ponernos algúna tontería... bueno ya hablamos que yo esta semana estoy liadita y encima el finde no estamos.... mil besos. I love you I love you

bueno lindas hoy no he ido al gym porque tengo cita con la abogada de mis padres para gestionar un poder judicial, para en caso de que se venda su casa se pueda hacer la venta... como yo soy tutora de mi madre... pues necesitamos la autorización judicial,... asi que hoy tengo cita para ver como van los tramites y que nos siga informando.

por las tardes con mis clases y sin parar, y paquito también a tope de trabajo, se le echan las navidades encima y sin parar el pobre...

mil besos lindas, pasad buen martes. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 24, 2017 10:43 am

Buen día niñas entro corriendo que me voy a pilates, hace un día muy luminoso hoy, pero seguimos con los indices de contaminación a tope Sad Sad madre mía.

GLUCO jajaja Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio jajajaja a Carlos le pasa lo mismo, casi mejor que no haga nada que luego las lía pardas, ahora estamos con la cisterna de mi baño, miedo me da jajajaja, mejor irse sí, pero luego si te vas malo también jajajaja yo ya me río. Un besito mi niña y tranquilidad en todo, yo también te quiero mucho.

ANAIS hola chiqui a ver si puedo yo mirar algo que ayer al final tampoco pude estuvimos visitando una residencia que le han asignado a mi suegro en Leganes y al final se me fue la tarde y encima Sergio está malito con la garganta, en fin no se a ver si se mejora, tomando antibiótico y sin su mami Sad Sad ya le he dicho que se venga a casa. Bueno mi niña un besito

Pues nada voy a seguir que luego tengo que mirarme lo que han pagado que ha sido una mierda corresponde al mes de Agosto pero hay pendientes muchas cosas anteriores que se supone que tenía que haber pagado con esta factura y no ha sido así, de manera que muy cabreados todos este mes a tirar del ahorro para hacer los pagos de impuestos, autónomos, etc etc .. muy cabreada y siguen flojas las tardes la verdad estamos preocupados, entre unas cosas y otras, la falta de protocolos y demás no está siendo una buena época, en fin a ver si mejora, de manera que habrá que hacer recortes en cosas mas superficiales, no queda otra puesto que pagar tenemos que seguir pagando aunque no haya ingresos.

Un besito nenas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Oct 24, 2017 10:44 am

Canción de la esperanza (Yolanda Bedregal)

Canción de la esperanza
en el camino inútil
de mi vida, tus manos
cruzan como dos alas
cargadas de ternura
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 25, 2017 8:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien con clases y Paco a tope, se nota ya los envios para Navidad , pero en diciembre mas a tope, disfrutar el fin de semana y relax.

Vaya poder judicial hija bueno tu ves arreglando papeles para la venta de la casa de tus padres y a seguir buscando, es dificil ?, aqui un compañero esta en lista de espera y no hay manera, es de alquiler y siempre le ganan jaja dice que llega personas con el dinero en la mano y zas piso que ya no puede alquila, de compra de momento no tiene dinero en fin todo esta un poco mal.

Un beso muy fuerte corazon y relax.
Ves al gym cuando puedas tranquila y no te agobies.

ANISHY, tu al gym pilstes muy bien una maravilla.

A tu suegro le cambian de residencia, estara mejor o lo habeis pedido vosotros ?. ya nos contaras.

Sergio malito con la garganta, es los cambios de temperatura que tenemos, fresquito por la mañana, calor y asi te abrigadas y desabrigas un rollo, si que vaya a tu casa claro que si, lo cuidas y mimas muy bien.

Todo esta fatal para tu cobrar un lio, te pagan lo que quieren eso si tu a pagar todo y que no te falte nada ni un papel , por supuesto repasa todo y reclama, aunque tengas mucho mas trabajo, faltaria mas.

Gracias por el poema, paso a fernando para darle los buenos dias.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el miercoles mitad de semana.

Ayer si fui a yoiga, perfecto ya se me ha olvidado pero me gusta ir y me relajo un rato. jaja.

Teneis razon, creo que estamos retrociendo muchos años atras y lo que nuestros padres lucharon con todos los beneficios ahora no queda casi nada, en fin.... yo pido lo mismo siempre "cordura" que esta situacion tan lamentable con todo lo que estan trasladandose fuera no nos afecten mas en todo lo que actualmente esta pasando para todos.

Feliz miercoles amigas.






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 25, 2017 9:37 am

Buen día preciosas ya estoy por aquí para tomarme un cafetín, estoy acatarrada Sad Sad Sad ya sabía yo que al final, me duele un poquito la garganta y tengo mocos, Sergio con el antibiótico está un poquito mejor ayer por la tarde estuvo en casa y tenia algo de febricula pero esta mañana me ha llamado y dice que está mejor, menos mal.

GLUCO muy bien a YOGA siempre que puedas ve es bueno para la mente y para el cuerpo. La Residencia de mi suegro es la que le han asignado por la comunidad de Madrid despues de la solicitud y pagando pero pagando menos de lo que ahora pagamos, así que le cambiamos claro que el dinero se va acabando, es un poco mas grande que la de ahora pero está más cerca como a 10 minutos de casa, así que estuvimos viéndola y ya ha dado Carlos la contestación de que si la aceptamos de manera que en cuanto nos avisen pues le trasladaremos, a él le da igual puesto que es una persona que no tiene amigos, no se relaciona de manera que no tiene apegos en ningun lado, esperemos que esté bien y ya está, pero al menos aquí tiene que pagar menos es decir como tiene el grado de máxima dependencia tiene una subvención y ya al menos aunque tengamos que pagar no es tanto.

Bueno mi niña, si CORDURA y dialogo esa es la cuestión a ver si todo se va solucionando. Un beso enorme

ANAIS a ver si puedo acercarme hoy que este año estamos muy retrasadas jajaja, Carlos dice que no quiere disfrazarse, que es un aburrido, luego lo mismo se lanza y lo da todo como siempre, pero ahora tiene preocupaciones con el trabajo y demás y anda desganado, en fin, a ver si todo va solucionándose.

Yo quería haberme ido a Guardamar el fin de semana del 9 pero tiene un curso y conferencia en la universidad de Alcalá de Henares y es el sábado por la mañana y el domingo por la mañana de manera que nasti de plasti y luego ya no va a ser posible..... iremos en Enero, en Febrero jeje ya veremos y a ver si los ajustamos y nos vamos los cuatro.

Un besito telettubi espero que arreglases los papeles de tus padres

Pues nada nenas me voy al Gimnasio un ratito,luego tengo que ir al banco y a comprar un par de cosas y me vengo corriendo que tengo que hacer comida, viene mi niño a comer hoy también y voy a hacerle Rape al horno que le gusta y de primero una sopa de marisco que también, cuando venga a casa que coma sano, bueno creo que también está cenando sano, entre los tupper mios y cuando el se hace cenas son sanas, menos los MARTES LOCOS que piden pizza los tres ... puajjj que asco esas pizzas no me gustan nada.

Un beso chiquis hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty POEMA DE MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Oct 25, 2017 9:38 am

Dedicatoria (CRISTINA Peri Rossi)

La literatura nos separó: todo lo que supe de ti
lo aprendí en los libros
y a lo que faltaba,
yo le puse palabras.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 25, 2017 11:35 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, bien a yoga que te viene bien para relajarte y desconectar.. yo últimamente no desconecto en las clases de body balance me salgo en la meditación porque no me concnetro y a yoga y pilates ni entro... porque me ponen muy nerviosa... asique me meto en las clases que necesitan mas actividad física o hago maquinas y aparatos en sala cardiovascular... bueno linda cordura y respeto muy necesario, pero ya han conseguido hacer brechas y enfrentamientos que antes no había o por lo menos estaban mas acallados... esa es la pena... esperemos que todo se solucione para bien... mil besos linda y feliz miércoles. I love you

hola anishy, paco tampoco se disfrtaza este año, esta muy saturado de trabajo y no le apetece, si salir a cenar y despejarse ... además Marina también saldrá ... tu y yo ya veremos... yo estoy un poco perezosa porque no tengo mucho tiempo esta semana para dedicarme a buscar y organizar... asique si no encontramos nada... pues algún detallito de los que tenemos de otros años... o una pintura graciosa.... o ya veremos... bueno linda cuídate el catarro y Sergio también que se mejore... y con tus tupper sanitos tan ricamente eso que le ahorras de hacerse comida... y si a ver si cuadramos para ir a Guardamar... en cualquier momento.., que lo tenemos siempre pendiente.. mil besos linda y feliz miércoles. I love you

bueno pues voy a seguir con el miércoles... ya he ido al gym y ahora a recoger, preparar comida y a las 2 empiezo mis clases, y hoy hasta las 7,30... mañana no creo que entre porque nos vamos a Madrid tiene Marina cita con la dermatóloga a las 10.30 y luego yo a las 12.00 tengo una entrevista para un Master que estoy bastante interesada... ya os contare.

MIl besos y feliz miércoles. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Oct 26, 2017 8:51 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, te has acatarrado, cuidate y Sergio mejor, me alegro, es estos dias que hace de fresquito por la mañana y luego calor asi estan los cuerpos.
Tu suegro pues haceis bien, a otra residencia ya que no tiene apego a nada y si esta subencionada mejor, cada mes se paga mucho y el dinero se va acabando, tienes razon, ademas esta a 10 minutos de vuestra casa, todo positivo.

Si ves al gym y haz tus ejercicios que viene todo muy bien.
Sergio jaja que se lleve los tupper de comida sana y ademas va a su casa a comer, asi que como bien menos jaja los martes locos jaja pizza, esta rica ¡¡¡.

Gracias por el poema se lo paso a mi Fer.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, ya arreglado papeles y hoy a Madrid con Marina al dermatologo y tu master ya nos contaras.

Tu al gym a lo que te apetezca, tu a las maqujinas ¡¡ perfecto ¡¡.

Ya nos contaras. Disfruta del dia con Marina .

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno no me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que hoy lo necesito, tenego mucho sueño. jaja.

Hoy ire a yoga y recogere si me da tiempo un poco de ropa, jaja siempre con retraso voy.

Ayer vino fernando a buscar y nos fuimos a buscar flores y me hicieron un bouquet de flores de otoño ¡¡ muy bonito ¡¡ ahora lo tengo con agua para disfrutar de el y la olorcita de las flores y luego a secarlo .
Luego a comprar pescado en el mercado de la concepcion que esa al lado y a casa, no da tiempo de nada y ademas pasa rapido, doy mas vueltas jaja, hago los bocatas y saco la ropa del dia siguiente jolines y ya son la 9 de la noche jaja, se da mucha vueltas y me lio sin direccion, jaja.

Este fin de semana se van los chicos de hotel a lleida spa de viernes a domigo , asi que mañana nos dejaran a Nala o la iremos nosotros a buscar si no le da tiempo de pasar por casa y de fin de semana jupiiii, sacaremos la maleta y lista en mano jaja para ir pensando que necesito para estos dias ir a Gran Canaria.

Nos vamos el sabado dia 4 regresamos el viernes por la nocha sobre las 12 asi que a descansar el fin de semana y sobretodo relajarnos y como decis estoy de acuerdo estos chicos necesitan un descanso estan agotados. Los tendremos que mimar mucho que nos necesitan.

Ya os ire contando, todavia quedan dias.

Nosotros no sabemos lo que haremos el martes, no se si vendran los chicos como cada año a cenar a casa y luego a comer los panalles , boniatos y castañas que aqui es lo tipico y el jueves trabajamos .

Feliz jueves amigas y a ser felices.





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 26, 2017 9:41 am

Buen día nenas ya estoy por aquí para tomarme un café calentito que ando con mocos y dolor de garganta ainss por dios que pena, ayer por la tarde estaba fatal, me dolía todo y con el estómago también mal como revuelta, vomité y me irritó mas aun la garganta Sad Sad

Sergio está mejor con su antibiótico pero mejor.

GLUCO que ya no te queda nada cheers cheers allí ropa de veranito claro y descansar. Mira que me gustan a mi los panellet pero eso engorda una barbaridad, es una bombaza de caloría jajajaj Bueno pues a yoga y a relajarte y es verdad que las tardes no cunden nada y ahora con menos luz mas pereza . Bueno mi niña un beso enorme y nada con tranquilidad todo.

ANAIS hoy estás de médicos y demás, bueno, pues genial, a ver que te dicen de lo del MASTER parece interesante, pero para mi ahora no es muy buen momento para hacer esa inversión la verdad, bueno ya me contarás. Disfruta del fin de semana, yo la bodega de Contino no la conozco pero la de Marqués del Riscal es muy bonita, el hotel es precioso arquitectónicamente, en fin la visita es muy bonita la verdad. Nosotros esa época de visitar bodegas ya la pasamos jajaja nos dio por ese tema y nos visitamos bastantes bodegas de distintas denominaciones de Origen tanto de España como del extranjero jajaj son interesantes las visitas pero no dejan de ser todas mas o menos. Aquella zona es preciosa a la que vais yo he recorrido muy bien la zona y me encanta, en Haro y en el Ciego organizaban en el Hospital las cubas del Servicio y luego se repartían las botellas. También íbamos con la perra a muchos hotelitos por allí que nos admitan perros, en fin buenos recuerdos. Disfrutad mucho.

Carlos está mirando pelucas ¿? ahora se plantea disfrazarse jajaja nos se lo que hará por que el martes por la tarde trabaja, así que ya veremos. Yo voy a comprar las pelucas y nada nos pintamos un poco y ya, tampoco estoy yo con muchos ánimos la verdad, la reserva la tengo en la calle Válgame Dios así que cenar cenaremos jijiji celebramos el cumple de Carlitos de paso.

Bueno chicas pues creo que me voy a animar y me voy a ir a pilates aunque no me encuentro bien, pero por poco que haga algo haré.

Está por aquí ALINA que está la casa hasta arriba de polvo, hay una obra en los bajos de la urbanización y está entrado de todo en la casa, por mucho que durante la semana paso los muebles se vuelve a llenar de polvo a ver si terminan ya por dios.

Hasta mañana preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 37 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.