AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Oct 26, 2017 9:43 am

Olvido (María Clara Gonzalez)

Por fin crucé la puerta
que confunde
recuerdos con cenizas
Tu silueta se yergue
ante mí
estática
vacía

Hoy

ya me fue imposible
recobrar tu sonrisa
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 27, 2017 8:46 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, hoy seguro que ya estas mejorcita, vaya has pillado el resfriado con mal de estomago, y irritacion de garganta, este tiempo es horroroso.
Sergio mejor aunque con atibioticos.
jaja Carlos al final se anima aunque sea con peluca jaja si lo necesitan reirse y desconectar de todo, asi celebrar todo el cumple de Carlos es en Noviembre dia 2 ?, a ser felices con todas las pequeñas cosas que nos regala la vida.
Animo y no te preocupes por el polvo es verdad que cuando hacen obras, en todas las casas entra el polvillo, y es diario, asi que alina te ayude y tu repasa y ya esta, no te agobies por eso.
Fuistes al gym seguro que te fue bien y hoy tranquila cuidate mucho Ana.

Gracias por el poema.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, de medicos , todo bien con Marina, y ya nos contaras el Master madre mia eres increible ahora a estudiar que fuerza tienes.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.
Ayer fui a yoga genial ¡¡ y hoy ya viernes con invitada especial jaja nos la traera Marc sobre las cuatro y cuarto y hasta el domingo tarde-noche, jaja Fernando ayer me decia que vengan pronto para poder pasar el aspirador y recoger jaja me encanta mi Fer, y yo que venga cuando puedan y ya esta jaja a ni no me molesta, el esta cansado de todo y harto de todo y se le nota, paciencia y no queda otra.

Amigas os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana, a difrutar de todo.

Os quiero mucho.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 27, 2017 11:19 am

Buen día preciosas, buen día luminoso he estado leyendo la prensa y desayunando en la terraza.... placeres de otoño no muy normales en esta época pero en fin.
GLUCO mi niña, no fui al GYM me he dado unos días entre el catarro (que estoy mejor al menos no me duele la garganta, aunque tengo mocos y me duele todo) es que el otro día creo que sobrecargue la pierna izquierda y me duele el muslo en la parte externa, de manera que voy a dejar hasta el lunes para que no se sobrecargue mas el músculo.

Tu este fin de semana ejerciendo de abuela jeje muy bien, disfrutad los tres.

Un besito mi niña hasta el lunes

ANAIS imagino que hoy liada preparando todo, os va a hacer un tiempo espléndido que en esta época no es muy normal por aquella zona, pasarlo genial genial. Ya nos cuentas un beso chiqui

Pues nada nosotros tenemos lio este fin de semana, iremos el sábado a la residencia actual de mi suegro a recoger cosas y demás y llevarlas a la nueva, el lunes ya se instala allí definitivamente, pero tenemos que llevar papeles para temas de empadronamiento, médicos, etc, etc.Así que tengo preparado el fin de semana de lo mas divertido, hay que ver lo cansino que está resultando todo con mi suegro con lo poquito que él se ha ocupado de su hijo, de su nieto y de todo y lo desagradable que es el señor, que ni de abuelito resulta agradable, en fin que le vamos a hacer.

Así que eso tenemos y por lo demás imagino que tranquilidad, saldremos a tomar algo a pasear o hacer fotitos que el retiro está precioso o a algun otro parque.

Sergio come mañana sábado con nosotros, por la noche tienen la fiesta de inauguración de su casa con todos sus amigos jejeje madre mía y luego el domingo comen todo su grupo habitual en un asturiano, así que ya tiene el fin de semana organizado.

Bueno mis niñas pues hasta el lunes un besito enorme
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Vie Oct 27, 2017 1:52 pm

buenas tardes ya nenas

conchi
, pasa un buen fin de semana... vais a estar acompañados y entretenidos y Fernando que pase el aspirador ya por la tarde cuando la recojan y relax, paseítos y tranquilos, que ya en nada preparando maletas. mil besso

anishy, pues si os esta dando guerrita tu suegro.. bueno corazón paciencia, arreglar todas las cosas y hacer el traslado, que se le va a hacer?? hay personal que no se preocupan de nada ni de nadie y luego tienen la suerte de que hay gente buena que se preocupa por ellos y les saca las castañas del fuego... bueno corazón pasad buen finde, seguro que sacareis algún ratito para disfrutar. mil besos

si el martes celebramos Halloween y cumple de Carlitos todo junto... ya te llamare el lunes tranquila que esta semana voy como las motos... y ya me cuentas que has comprado y como organizamos... este año estoy perdida ... ayyy teletubbie menos mal que tu te has ocupado.

bueno lindas ayer marina dermatóloga le han cambiado el tratamiento con una antibiótico mas fuerte , a ver si se le quita el brote de acné que con lo presumida que es ella lo esta pasando fatal, porque no le hacen efecto los tratamiento cien por cien...

y yo la infomracion del master, pues me encanto, pero tengo que valorarlo bien, porque es carito y nos e si le voy a sacar provecho... de todas formas seria para empezarlo en febrero asi que tengo tiempo de pensarlo...

este finde nos toca escapadita, rápida pero me encanta, si va a hacer buen tiempo aunque yo habria preferido mas otoñal ya en esta época del año... pero bueno visitaremos las bodeguitas y pasearemos por Logroño... tranquilos y deconectando.

mil besos lindas, nos vemos el lunes. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 30, 2017 9:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHy, ya estas mejor seguro del catarro y hoy si te encuentras mejor de la pierna al gym si no otro dia no pasa nada.

Bueno ya vcasi seguro que lo teneis ya todo arreglado con tu suegro y paciencia , lo haceis muy bien, asi que se instale y todo solucionado, animo y ya esta.
Sergio ya esta oficial y con fiesta jaja, tranquila Ana es normal , y ademas habeis comido el sabado los tres, no se va del todo, siempre estara con vosotros pero ira a dormir a su casa.

Ya nos contaras que tal el fin de semana y preparadas para el martes noche, cumple de Carlos por todo hay que celebrarlo. ¡¡ me alegro mucho ¡¡.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, el fin de semana ¡¡genial ¡¡ Logroño una maravilla y el tiempo seguro que muy bien, ya nos cuentas.
Las bodegas son muy bonitas sobretodo por fuera muy modernas hace unos años fue Fernando y Marta y se querian quedar alli a dormir pero no pudieron , pero les encanto todo el lugar.

Ya te has traido seguro unos botellas de vino para los dias especiales ¡¡ brindar ¡¡.

Marina a ver que tal le va este antibiotico nuevo y edta muy guapa, ellas se los ve pero ya pasara.

Tu no vayas a la carrera y tranquila .

Un beslo muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo madre mia que sueño tengo jaja con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Feliz comienzo de semana, Feliz lunes.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 30, 2017 1:30 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, ya voy un poquito corriendo, la verdad que la semana pasada a tope y esta semana va por le mismo camino. que tenga buen lunes, esta semana es mas rara con el dia festivo en medio. mil besos.

el fin de semana genial, con los colores otoñales la Rioja esta preciosa, nos encnata y a Marina le ha gustado muchísimo... hemos visitado dos bodegas muy especiales la de marques de riscal con el hotel tan precioso y diferente arquitectónicamente y un viñedo preciosísimo tipo chateau  francés Contino que además el vino es delicioso... el tiempo maravilloso y  dorminos en Logroño con lo cual lo pateamos de noche y de dia... tomamos pinchitos típicos y genial, muy recogidito y muy ,mono... venimos encantados.

hola anishy, luego te llamo y me informas de todo lo que has comprado y a ver como nos vestimos al final... ayy madre que desorganizada voy este año... y Paco que esta a tope de trabajo... mañana a ver que decide para disfrazarse o no se disfraza... el pobre esta tan estresado últimamente... y estos dos días con la fiesta en medio... esta semana ... ayyy..... bueno luego hablamos. mucha paciencia con el traslado de tu suegro, que vaya todo bien.

mil besos nenas, que tengo clases mil esta tarde y mañana a ver como me organizo para terminar antes... que si no se me va a echar el tiempo encima... y Marina también preparando su disfraz que al final me lia a mi siempre para hacérselo en el ultimo momento.

mil besos. guapas,. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 31, 2017 9:58 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo maravilloso y venis encatados ¡¡ genial ¡¡ me alegro mucho, Logroño es una ciudad muy bonita llena de encanto,

Paco a tope, ya empieza la temporada pero le vendra muy bien un descanso para relajarse con los amigos y si no se disfraza no pasa nada lo importante es estar juntos y pasarlo bien como siempre haceis.

jaja es normal que Marina te lie con su disfraz, jaja tranquila todo ira bien no te agobies y respira cariño.

Ya me contareis, sobretodo disfrutar amigas.

Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, ya todo solucionado los papeles y las cosas de tu suegro, animo y que no decaiga la alegria que tu tienes.
Pasarlo muy bien .

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas que hace mucho sueño jaja horroroso.

Ayer por aqui todo sigue igual, asi que nos fuimos a dar un paseo y al fnac a comprar el tebeo de Asterix nuevo que ha fernando e encanta.

Luego cenita y a recoger ropa, no me dio tiempo de nada.

Hoy vendran los chicos a cenar con Nala y pasaremos un ratito como siempre distraidos con ellos y mañana relax lo que podamos.

Si puedo ire a yoga y fernando se pasara a comprar los boniatos y panallets que hacen faltan aunque ayer ya compramos jaja cada dia .
Marta me ha dicho que oy tenia que ir al dentista asi que llegaran un poco tarde a casa, no importa se hace la cena y estamos juntos .

Amigas feliz dia y noche .



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 31, 2017 10:56 am

Hola bonitas buenos días entro a la carrera que tengo mil cosas que hacer, tengo clase a las 12, he quedado con mi sobrina a las once para hacer algo antes y luego nada mas terminar pilates compro un par de cosas y a organizar aquí que ayer no me dio tiempo de nada entre unas cosas y otras y tengo que poner en orden papeles para facturar que es del 1 al 5 y como siempre tendremos problemas.

GLUCO este Fernando es un coleccionista nato jejeje me encanta a nosotros también nos gusta mucho asterix y tenemos hasta muñequitos de peluche que le regalábamos a Sergio jejeje

Bueno mi niña tu a Yoga y esta noche con los chicos genial, disfruta de todo que ya te vas prontito al calorcito otra vez, cuando llega aquí el frío tu te vas Very Happy Very Happy Very Happy muchos besos preciosa hasta mañana

ANAIS ay madre quye mal vamos este año jajajaja , bueno ya veremos, luego esta tarde tengo que hacerme las pruebas de la peluca y eso que ni me lo he mirado, la chistera me está enorme eso sí a ver que hago jajajaj si no me pongo un gorro mío negro, este año voy a ir de parche total jajaja y ver que tal el maquillaje.

Que bonito todo aquello, Eulogio ya te dije tiene el chalet en una urbanización muy cerquita de Logroño y cada vez va mas por allí no me extraña es precioso y tiene una calidad de vida genial, a mi es que me encanta la zona, él tiene una calle además allí en un pueblo cerca de Logroño que es el de su familia, bueno el caso es que me encanta, me alegra mucho que lo disfrutes, estos cortes vienen genial.

Pues nada yo ayer con mil cosas, al final ya se instaló en la nueva residencia, está a 10 minutos de aquí y en principio nos pareció muy bien, la gente muy maja, las habitaciones muy amplias y modernas, demás están haciendo un nuevo proyecto para hacer como pequeñas casitas dentro de la residencia, para grupos de personas de similares gustos, reducidos espacios con su comedor y zonas de ocio y habitaciones todo en una parte me parece una idea genial, ya está en obras y esa es la manera que ellos se sientan mejor y mas recogidos.

Carlos ya está mas tranquilo, menos mal que se ha organizado este tema que ya son seis años de mucho dinero todos los meses y casi se han agotado todo el dinero que tenía, vamos que le quedaba como mucho para un año Suspect Suspect así que ahora pagando su pensión solo pues ideal.

Mi niño mejor pero el antibiótico como es muy fuerte le ha creado como aftas en la boca de manera que un rollo de verdad, ayer no le vi, quedó con sus amigos de aquí para cenar pero como nosotros llegamos tarde pues no le vi, vendrá a comer el día 1.

Pues nada chiquis os dejo muchos besos y me voy a arreglar para marcharme, a ver que resulta esta noche jajaj con los disfraces, menudo pelucón jajajaja
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 31, 2017 1:05 pm

buenos días nenas I love you I love you

Conchi pásalo bien esta noche, todos en familia , besitos para todos.... y mañana tranqulitos... si puedes a yoga que te va genial. mil besos linda

Anishy, si este año vamos un poco desorganizadas.... luego ire a por la peluca o pelucon... a ver que has comprado madre mia..... y esta noche lo importante pasarlo bien y ya esta... mil besos luego nos vemos.

bueno lindas, hoy he ido al gym prontito que Marina entraba antes a la uni, y la he dejado alas 8,.30 en la renfe.. asi que he aprovechado prontio para ir al banco que no había nadie a primera hora y luego al gym que hoy había clases temáticas de Halloweenn y me apunte a la de bici de una hora... en fin ha estado divertida pero he salido muerta.

ahora voy a ir a comprar alguna cosita.. y luego tengo clases... esta tarde termino antes para que me de tiempo a organizar cositas... y a terminar el disfraz de Marina cuando venga de la uni, que se disfrazan de Mujer Loba.... y tengo todo lleno de pelitos que tenemos que pegar en las orejas y en una camiseta que se han comprado... en fin.... hasta el ultimo momento jajaja....

ya te contaremos conchi, y ya veras fotitos ..... mil besos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 02, 2017 9:58 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY ya todo en orden los papeles y a por la facturaración.

Las residencias son muy caras, asi que si esta solo es el sujeldo de tu suegro mejor porque se va rapido.

Sergio mejorcito es joven y fuerte se recuperan enseguida, ahora con aftas, ya se le iran, ves comeis juntos muchos dias asi que tanquila y a disfrutar de los momentos con el.

jaja estais muy guapas asi que son pelucas muy chulas, me encantais el humor que teneis de verdad y las ganas de pasarlo muy requetebien los cuatro y lo haceis.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja madrugadora y claro te cunde el dia jaja al gym con clases de halloween ¡¡ geniales¡¡ y cansada normal con el trajin que llevas siempre activa .

Que chuli el disfraz de Marina de mujer loba madre mia sabes de todo y ganas tambien no os falta que buenas ideas y hacerlo claro.

Un beso muy fuerte corazon.

Muy divertidas y muy guapas con el cinturon a juego y las caretas y pintura. Pregunta quien os pinta ?. vosotros sois geniales y unos artistas.

Ya me contareis.

El martes si fui a yoga y luego cuando yo llegaba de clase venian los chicos asi que hizo Fernando un pica pica, pizzas que les apetecia a los noños, empanadas y paste de carne que tenia en el congelador y les apetecia tambien comer, todo de capricho jaja.

Nos quedamos claro con Nala, ellos se fueron ayer a comer con los padres del Mar a Torello y luego a las 8i pasaron a recoger a la niña, todo bien y un descansl que nos viene bien a todos.

Hoy a recoger ropa y preparar la bolsa para el sabado irnos, ya que mañana tenemos que ir seguramente con ellos que nos han dicho que les acompañemos asi que lo dejo preparado porque seguro que despues vendran a casa a cenar y me lio y por lo menos las cuatro cosas que me llevo ya estaran en la maleta y solo faltara el neceser, jaja.

Todo bien amigas, y deseando que llegue mañana para poder descansar unos dias.

Feliz jueves amigas


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 02, 2017 10:26 am

Buenos días mis niñas ya estoy por aquí y a la carrera carrera que iba a ir a Pilates pero lo he desestimado ya que tengo mil lios y tengo que guardar todas las cosas que tengo por aquí rodando, cambié a la funda nórdica las camas y ya he lavado todo y tengo que guardarlo.

Además estoy facturando con la situación que genera eso, ya que no es lineal, a un volante le falta una cosa a otro otra.... apunta por un lado, apunta por el otro...... a ver si nos vamos un día a la central de ASISA y de una vez ponemos en orden todo esto que es un HORRRORRRRR affraid affraid affraid

GLUCO siempre de planes y sobretodo pensando en los hijos jejej, bueno vosotros ahora a preparar viajecito al calor y a disfrutar a tope. Un besito mi niña.

Los maquillajes sí los hacemos nosotros jajajaja con tutoriales de youtube, bueno la verdad es que en mi caso era muy sencillo, quise hacerme unos rotos en la cara como muñeca de porcelana rota, pero parecía arañas jajajaja y no nos pusimos la peluca que parecíamos a Leticia Sabater jajajajaj. ANAIS como tiene el pelo rizado se le veían las coletas, a mi casi los lazos solo jajajaj y los chicos como siempre geniales claro. Lo pasamos genial .

Nuestros chicos se pintaron y arreglaron a la carrewra los pobres que a Carlos le llegó una urgencia de tarde y terminó casi a las 8,30 legó a casa a las 8,45 y tuvo que maquillarse y todo y Paco lo mismo, de manera que mas mérito aun lo suyo.

Un beso enorme mi niña hasta mañana

ANAIS que aun no has aparecido, bueno el caso es que lo pasamos bien no?? da igual el disfraz jajajaj vamos a tener que cambiar de TUTU que este lo hemos rentabilizado en demasía jajaja gatas con tutu, calabazas con tutu, muñecas de porcelana con tutu jajajajaj.

Eso que lo pasamos genial, el sitio estaba muy mono, la celebración de cumple de Carlinchis bien y luego nuestro habitual PUB con su invitación y a seguir la noche en PLATEA que nos cierran antes de tiempo si no hubiésemos seguido, pero muy bien.
Un besito telettubi.

Bueno yo voy a seguir que no se por donde empezar ..... un besazo a las dos y hasta mañana.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Nov 02, 2017 10:29 am

Ropa tendida (María Elvira Lacaci)

Ha cesado la nieve, la pertinaz llovizna de estos días.
El sol
se extiende larga y perezosamente
sobre las negras charcas del suburbio.
El cielo luce azul. El aire es fuerte
y sacude
los miles de banderas, de banderas de paz,
que en cada esquina, cada rincón, pared de casa ajena,
han colocado todos los vecinos.
Los vecinos que habitan
bajo un techo menor
que una sábana abierta y extendida.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 02, 2017 11:45 am

buenos días nenas, ya Noviembre  Rolling Eyes  Rolling Eyes

conchi, todo bien, esta semanita se nos hace mas cortita, ya jueves, ya con vuestros planes para el viajecito a Canarias ... que bien!!! y siempre pendiente de los chicos y de Nalita... pasad buen dia linda, y mañana ya viernes....  mil besos,

conchi al final no nos pusimos pelucas jaja... es nuestro pelo, esque eran pelucas rubias de pelo largo y yo cuando me la puse parecía no se que... y a Ana le picaba y le daba alergia.... asi que en el  ultimo momento nuestro pelito y lacitos. y Marina si de mujer loba con sus amigas, iban muy chulas... tengo pelo por todos sitios, porque había que pegarlo en las orejitas y en la camiseta... en fin haciendo manualidades hasta el ultimo momento... también se lo paso muy bien,

anishy, si lo pasamos bien como siempre, a pesar de ser un dia de carreras y los chicos pobres, si claro que tienen merito todo el dia trabajando... y se animan en un pis pas... ayer Paco estaba bajo minimos, muy cansado y echo polvo del estomago... nuestro Halloween de muñequitas de porcelana íbamos bien el final... sacando  partido a nuestro tutu negro jajaj.... y celebrando cumple de Carlitos... que tenemos el regalo pendiente... para la próxima... que entre unas cosas y otras no pudimos comprarle nada.... pero pendiente para la próxima queda... mañana le felicitaremos. un beso

Yo hoy tampoco he ido al gym, porque me he levantado con dolor de cabeza y tengo muchas cosss que hacer... también tengo a la 4 cita con la abogada de mis padres, viene mi padre y mi hermana pequeña también... y luego tengo clases a partir de las 5.15 hasta 8.30.

Marina no come hoy aquí, ha quedado con Albert un amigo  suyo del campamento de Inglaterra que vive en Praga, y esta aquí en Madrid unos días, hace 4 años que no se ven, asi que se tendrán que contar mil cosas, comerán juntos y luego se va a la uni.

Bueno lindas, por aquí nos vemos, cuidaros muchos, ya se nota hoy mas fresquito. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 03, 2017 9:51 am

Muy buenos dias amigas.

EN PRIMER LUGAR, MUCHAS FELICIDADES PARA CARLOS, UN BESO MUY FUERTE .

ANISHY, ya has empezado a cambiar las sabanas y colcha por el edredon, ayyy que animosa eres asi todo en orden, muy bien.
Debe de ser horroroso trabajasr con ASISA, tu tranquila y a facturar y si te tienes que presentar adelante y ya esta. y sobretodo que te pagen.

Si estabais muy guapos y geniales, me encantais, sobretodo el humo y ganas que teneis yo soy muy perezosa, jaja claro que si aprovechando lo que se tiene el tutu para todo, ¡¡ genial y las colitas jaja y el cinturon ibais muy guapas para la ocasion y ellos tambien.

jaja que graciosa cerrais platgea, jaja sois unas marchosas, muy bien amigas.

gracias por el poema .

Un beso muy fuerte y a disfrutar y descansar del viernes y del fin de semana.

ANAIS, si ya noviembre como se pasan los dias de rapidos por favor.

Madre mia haceis muchas manualidades y os atreveis con todo jaja .
Ya seguro quehoy estas sin dolor de cabeza y estas mejor, asi que al gym .

Estas con abogados con tus pades , bueno para poder todo en orden.

Marina tambien tiene muchas amistades y muchos amigos , que ilusion 4 años sin verse da para mucha charla.

Disfrutar como siempre lo haceis, me encanta.

Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño con tostadas para empñezar con mucha eneergia el dia.

Ayer no fui a yoga, estuve con fernando comprando pescado y luego a depilarme que me hacia falta, jaja.

Salimos el sabado y seguro que los chicos quieren llevarnos y dejarnos en la puerta del aeropuerto y asi vamos mas tranquilos y Marta le encanta llevarnos aunque despedirse no, estaremos unos dias y se pasa rapidotodo.
Ya os pondre wassaps y mi Fernando fotos jaja .

Feliz dia amigas, os quiero mucho .





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 03, 2017 11:20 am

Buenos días mis niñas ya estoy por aquí que hoy tengo mucho lio y me voy a saltar Yoga y Gym, tengo que ir a comprar una pequeña tartita para soplar las velas en la comida jejeje aunque ya empezó la celebración el martes con Ana y Paco, esta noche cenamos los tres por ahí, bueno vamos al Charlie como todos los años y la próxima semana el viernes con mis hermanos ya que ellos mañana se marcha al pueblo, así que el viernes cenita con ellos.

GLUCO que ya no te queda naaaadaaaaa disfrutad mucho, bueno ni mas ni menos como vosotros sabéis y a alargar ese tiempo nada de que pase rápido, aquí estaremos guardando el rinconcito y pendientes de tus mensajes y las fotitos de Fernando, pasadlo bien y hasta la vuelta preciosa yo también te quiero mucho ya lo sabes. Buen viaje

ANAIS aun no has aparecido telettubi?? bueno espero que vaya todo bien, que vaya trajín tienes jeje, además con 20 ALUMNOS madre mía, no sabía yo que tenías tantos¡¡¡¡ que le dijo Paco a Carlos, pues nada chica pon una academia jajajaj que se te está quedando pequeño. Bueno un besito y feliz fin de semana

Bueno pues si ayer estuve facturando y como ya es habitual ni la mitad correctos de los pacientes de Octubre el resto les faltaban procedimientos, autorizaciones cerradas, así que cuando volvimos de ver a mi suegro pues punteamos y le volvimos a pasar todo al encargado de administración de ASISA a ver si lo facturan desde allí y podemos cobrarlo. quedan pendientes no se cuantas cosas, es un horror de verdad todos los meses lo mismo No No estamos hartos.

Bueno nenas un besito enorme y hasta el lunes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Nov 03, 2017 1:34 pm

buenos días nenas.   I love you  I love you

primero... felicidades a Carlitos que hoy es su dia  lol!  lol!  lol!

hola conchi, pasarlo muy bien en la escapadita Canaria, y nos vas contando...  disfruta del tiempo maravilloso, de los paisajes y del relax de esta época... a desconectar y a venir con energías renovadas... mil besos  I love you  I love you

hola anishy,.... si jajaj.... bueno en realidad son 16 clases y 19 alumnos.. jajaj porque en una clase tengo a 3 niñas juntas... pero no voy a poner una academia... que bastante tenemos ya con las preocupaciones de Paco para encima meterme yo a contratar gente y local... no no... yo aquí lo controlo y me organizo mis horas a mi forma... y todos los papas y los niños acopladitos y contentos ...  pasarlo muy bien hoy dia de cumple... esta noche llamaremos para felicitarle.  I love you  I love you

si, estamos gestionando con la abogada los poderes judiciales para en caso de vender que podamos hacerlo sin problemas... ayer nos estuvo orientando porque tenemos el dia 9 una comparecencia /vista en el juzgado de Valdemoro mis hermanas y mi padre para declarar.

nuestro finde se presenta tranquilo.. no tenemos planes... asique lo que surja, si surge algo y sino pues relax... a mi me gustaría ir al cine, pero ya iremos viendo que paquito trabaja mañana y esta muy cansadito. y Marina creo que mañana tiene una comida que le han invitado..

hoy no he ido al gym lleve a marina al tren que se iba a la uni a hacer un trabajo y luego me fui de compritas comida y luego he ido a Oysho a ver pijamas que tengo que renovar, además este año me da calor todo por las noches... asique me ha comprado dos pijamitas uno gris y otro rosita, muy gustosos y agradables... me he encontrado con Gloria que tampoco ha ido al gym y hemos comprado nuestro decimo de lotería navideña que siempre compartimos... asi que ya he echado la mañana...

bueno lindas, sed felices y nos vamos contando. guardando el forito la semana que viene la anuchi y yo.  I love you  I love you  I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty bnos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 06, 2017 12:48 pm

buenos días lindas. I love you I love you


conchi, en Canarias, que bien unos días de relax y desconexión... disfruta mucho y cuidaros.... mil besos

anishy, hoy médicos, luego nos cuentas cuando puedas... el finde bien?? y ahora otra semanita por delante.. .mil besos

nuestro finde tranquilo, por la mañana paco trabajo, marina y yo fuimos al gym un ratito, luego quede por la tarde con mi hermana para ir de shopping y contarle todo el tema de la abogada para el jueves.. y ayer por la mañana ikea que marina quería cambair su funda nordica y estaba a tope de gente... y luego tarde casera, mantita, sofá y lectura que hoy tengo el club del libro.

mil besos nenas, voy un pcoo a la carrera ya de lunes, esta tarde clases y a las 7 me ire al club del libro.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 07, 2017 11:28 am

Buenos días aquí estoy que ayer al final imposible entrar

GLUCO de disfrutona a tope en Canarias , feliz aniversario chiqui que bien que los estéis celebrando al calorcito. Un beso muy grande preciosa

ANAIS buenos días peque, liada como siempre, bueno eso está bien Very Happy un besito grande

Bueno pues nosotros el fin de semana también medio tranquilo, jaja solo medio, que entre celebraciones y demás, pero el domingo tranquilos en casa, vino mi niño a comer y aquí estuvo con nosotros toda la tarde y genial, luego se llevó su tupper jajaja y a casita.

El sábado estuvimos en los teatros del canal viendo un espectáculo de danza y bueno a mi me suelen gustar mucho este tipo de espectáculos tipo circo del sol en cuanto a danza y acrobacias, los acróbatas eran muy buenos, pero flojo, en fin no nos llenó del todo y muy muy largo salimos a las 12 de la noche de manera que pensábamos picar algo por allí y todo cerrado jajaja, así que picamos algo en un Vips y a casita tranquilos.

Bueno pues ayer estuvo en mi reumatologa y muy bien. me dijo que la calidad ósea era excelente en analítica y que la densitometría estaba bastante mejor, de manera que feliz cheers cheers cheers estaba yo muy asustada con el tratamiento pero parece que no, que siga tomando las vitaminas correspondientes y mucho ejercicio para fortalecer y eso si me insistió de nuevo que no adelgazase mucho mas.......

Por la tarde nos llamaron Juan y Montse para darnos una noticia terrible,el hermano de Juan que tiene unos 53 años mas o menos falleció ayer, madre mía que horror., él tenía una enfermedad pulmonar parece ser que genética, pero esto ha sido un shock completamente de repente, que pena por favor nos quedamos helados, no podemos hacer nada puesto que esta mañana era el entierro y demás, solo nos avisaron para comentarlo, terrible, la vida a veces Sad Sad

Bueno mis niñas pues hasta mañana que ahora me voy al gimnasio y hoy comeré sola ya que Carlos tiene casos y Sergio ha quedado con una amiga para comer, así que voy a aprovechar a mover mi armario, al menos eso es lo que tengo pensado, luego ya veré, que lo mismo me pongo a leer aquí en soledad o escribir y paso de armario jajajaja

Carlos tiene una ponencia este fin de semana en un curso que hay en la Universidad de Alcalá de Henares, ya tiene todo presentado pero le pasaré el texto a limpio y matizaré alguna cosilla a nivel explicativo jaja que me lo ha encargado también, es lo que tiene tener poco trabajo, que al final me cargo con cosas de todo el mundo pero no pasa nada Very Happy Very Happy

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 07, 2017 12:52 pm

buenos días nenas

conchi, feliz aniversario y a seguir disfrutando del solecito y los paisajes canarios..... que envidia me das.. estais muy guapos en las fotos y se ven tan bonitos los paisajes... tengo muy buenos recuerdso de gran canaria... y cuando vi ayer el Faro de Maspalomas en una de las fotos... me encanto.. se me vinieron muchos recuerdos... a disfrutar mucho. . mil besos

anishy, me alegro que las pruebas de la reumatóloga sean tan buenas, no te preocupes que estas estupenda... mas moni mi chica !!!! asique a hacer seguir cuidándote, deporte, comer sanito y disfrutar siempre que se pueda... no nos vamos a privar de los placeres de la vida... de forma moderada jajaj....  mil besos

y este finde ponencia en alcala... pues nada escapadita que es tan bonito...  y también pariticipas haciendo la corrección jaja...
y si mi niña.. una pena lo del hermano de Juan... muy joven y de repente... la vida que palos da.

a nosotros también nos paso anoche un wasap nuestros amigos de Zaragoza, que a la madre de el le había dada un infarto cerebral... habían estado con ella hasta las 8 viéndola en su casa y estaba bien,  y a las 10 de la noche les aviso una vecina... es mayor, bueno 84 años... y estas cosas pasan... pero muy triste, además ellos estaban organizando una fiesta para el dia 18 de noviembre, que hacen sus 25 aniversario de bodas... estábamos invitados... pero al final hoy me ha dicho que la han anulado, debe de estar grave... y no les han dado muchas esperanzas. en fin.

bueno lindas... he ido al gym y ahora comidita y empiezo clases prontito.

Y al final ayer no fui al club del libro... me convencio marina y fuimos  al  cine marina y yo, teníamos unos cupones cinesa de entradas a 4 euros. que nos caducaba hoy... y fuimos a ver Marrobone... buenooooo..... es buena, esta bien hecha... pero a mi no es mi estilo...  


hasta mañana... mil besos.  I love you  I love you  I love you  I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 08, 2017 10:19 am

Buen día nenas me tomo un cafe a la carrera y os dejo muchos besos que luego no se si podré entrar

Ahora me voy al GYM que he quedado con mi sobrina y voy a hacer Zumba por primera vez jajaja a ver que tal y luego un poquito de cardio y me vengo a la carrera que tengo que puntear pacientes y preparar papeles para la gestoría.

Os cuento ayer por la tarde le dieron un golpe a Sergio cuando llegaba a casa paró en un semáforo y otro detrás se despistó y le dio un golpazo de tl manera que está sin coche y se ha llevado el mío al menos hoy, esta tarde llevará el coche al taller y a ver si le dan uno de sustitución por que el sin falta necesita coche, en fin, que rollo de verdad el caso es no estar uno tranquilo nunca.

GLUCO mi niña mil besos y sigue disfrutando mucho al solecito

ANAIS hola chiqui, a mi me gustó la peli pero vamos tampoco una obra maestra, me gustó la verdad Un besito telettubi

Bueno mis niñas que me voy que tengas un día estupendo, mañana tenemos fiesta por aquí en Madrid, Sergio trabaja ya que pertenece a villalba, a ver si se resuelve lo del coche que queríamos ir mañana a la sierra y yo en moto no voy, íbamos a comer juntos en Torrelodones, pero no se que pasará al final........

El viernes celebramos el cumpleaños de Carlitos con mis hermanos, vamos a cenar a Odonell, así que a ver si terminamos que me paso la vida pasándome jajajaja

Estoy mirando cosillas para el viaje, tengo ya varios de los billetes cogidos de tren y bueno emocionada jeje.

Hasta mañana un besito
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Miér Nov 08, 2017 5:09 pm

buenas tardes nenas

c[b]onchi [/b]mil besos y sigue disfrutando de canarias.... jooooo.... I love you I love you

anishy, siempre hay algo... no gana uno para sustos... bueno lo importante que solo sea el cochoe... y bueno el trastorno .... a ver si se soluciona pronto... ya nos contaras que tal la clase de zumba, yo cuando entraba sudaba muchísimo y es divertida pero... demasiados saltos jaja para mi... bueno linda a ver que manñaa podeis ir a la sierra... y pasad un buen dia... mil besos

nosotros mañana tenemos la compareencia en el juzgado mi padre y mis hermanas, paco no tiene fiesta, y yo por la tarde tengo clases asique .... dia completo mañana

hoy he estado con gloria y marisa viendo la academia de bellas artes de san Fernando que teníamos entradas gratuitas por las jornadas de la ciencia, y nos ha gustado mucho...l luego he comido con Marina por chueca que quería ir a ve la nueva tienda de Vistoria Secret y comprar algo de cosmética en mac y ikiko.. y luego ella corriendo a la uni y yo corriendo para casita que tengo clases a partir de las 4.

mll besos I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 13, 2017 11:16 am

Buenos días bonitas ventilo en forito preparo café y a seguir corre que te corre.

GLUCO poniéndote al dia preciosa, has descansado estos días y habéis disfrutado ahora con tranquilidad a ponerte en marcha, hablamos, me alegra que lo hayas pasado bien, un besito mi niña

ANAIS buenos días chiqui, espero que todo lo de tus padres se haya solucionado, siempre con algun lio es verdad, un besito telettubi

Bueno pues nada nuestro fin de semana como ya os conté entre unas cosas y otras movidito, no fuimos a la sierra al final como podeis imaginar ya que yo en moto no voy jajaja así que nos fuimos a hacer fotitos por el parque del Oeste que está precioso y la Rosaleda y toda la zona, luego quedamos con mi niño para comer los tres, estuvimos en un Bistró nuevo de un chef muy joven y muy majete en la calle Ferraz y genial, nos encantó, nos vinimos pronto a casa y Sergio a la suya que al día siguiente madrugaban ambos, Carlos comenzaba el curso en la Universidad de Alcalá de henares y Sergio trabajaba claro.

Carlitos todas las mañanas ocupado con su curso, parece ser que muy interesante, su ponencia fue el Domingo yo iba a irme con él pero al final con la historia de mi cuñado pues no fuimos.

El sábado por la tarde estuvimos en una exposición que teníamos pendiente de ZULOAGA que a mi me encanta, además de tener varias esculturas de las que intercambio con RODIN que también me encanta, que ellos eran muy amigos paradójicamente jajaj y luego estuvimos picando algo para finiquitar el sábado.

El domingo estuve en pilates por la mañana como estaba solita pues me fui que había quedado con Fabiola mi amiga antigua de pILATES que ahora viene conmigo al GYM jajaj y bueno nos fuimos a pilates y despues ya vinieron mis chicos, comimos los tres, estuvimos viendo la carrera de Formula 1 y luego mi niño se fue sobre las 7 o así y nosotros cenita ligera y peli y a dormir Very Happy Very Happy

Hoy no he ido al Gym que tengo lio por aquí de archivo y ropa y demás, así que aprovechare la mañana en dejar todo organizado. Viene Sergio a comer y Carlos también.

Un besito preciosas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 13, 2017 12:31 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi,
ya estas aquí de vuelta y con lio de papeles... tranquila a ponerte al dia poco a poco y por aquí te esperamos cuando puedas entrar.... te has traido el solecito de Canarias y en esta época genial para recargar pilas... mil besos

hola anishy, ya paso el finde, habéis tenido un poquito de todo.. .tu cuñado espero que este bien, y el coche de Sergio solucionado?? bueno linda, a empezar otra semana con fuerza. mil besos

pues si el jueves fuimos a la comparecencia en el juzgado, ya esta hecho... ahora solo esperar la resolución del fiscal , a ver si no tarda mucho, y tenemos el poder judicial pronto para poder hacer tramites de venta...

el viernes mi paquito se fue a Barcelona, tenia una entrega urgente en un organismo oficial , y estuve a punto de irme con el y pasar el fin de semana allí... pero... me eche para atrás, tenia alguna clase que había cambiado por ser el jueves fiesta y cita medico con mis padres... asique ... el se fue de madrugada y vino por la tarde/noche a ultima hora.. muy cansado el pobre....

el sábado fuimos a comprar una alfombra que necesito para el salón, que como hice algún cambio la que tenia era en tonos burdeos y beis y no me pegaba nada.. además quería cambiarla ya... asique ahora he comprado una totalmente diferente tipo peluche de pelo largo jajaj.... me la traerán esta semana... a ver que tal queda...

y ayer nos fuimos con mi hermana pequeña al Hipódromo por la mañana.. que tenia unas entradas vip y había una jornada de aniversario.. hacia un dia estupendo asique pasamos allí la mañana viendo las carreras y tomando algo que había food trucks y exposición de coches deportivos... asi que muy entretenido y algo diferente

Marina estudiando todo el finde... que ya empieza a estar agobiada con muchos apuntes y aproximándose los exámenes...

Bueno lindas, empezamos nueva semana.... mucho animo y fuerza. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 14, 2017 10:07 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, cuantas cosas, bueno Carlos la ponencia perfecta como siempre, muy buena presentación y con tu ayuda ¡¡ genial ¡¡.
Sergio tambien bien con sus guardias en el hospital y bien de su resfriado.
Tu tambien bien ya leo con tus clases en el gym con tus amigas y bueno tu cuñado espero que ya este recuperdo pobre y a seguir, siempre con tu apoyo y estas siempre con todos, nimo y a seguir como lo hacess todo muy bien.

Bueno ya has empezado con la organización de armarios, ufff a mi no me gusta nada, pero algun dia me pondre jaja y el archivo que lo lloves muy bien, y eso que los papeles crecen jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, que susto no sabia lo del poder judicial hija, asi que es para vender la casa y teneis que estar todas las hermanas juntas no lo sabia , cuantos papeles pero es mejor tenerlos todos en orden y bien para facilitar las cosas a tus papas.

Habeis tenido de todo, fiesturri de compras con los pijamas son muy suaves a mi me encantan y luego cine con Marina, exposicion de coches con tu hermana vamos un de todo , tuj tambien te apuntas a un bombardeo jaja haces muy bien.

Paco un crack, madre mia 1200 km,. el solo Madrid Barcelona y en el mismo dia vuelta por favor, que descanse , bueno ya esta otro dia te vienes tu tambien.

Todo bien y tambien organizada como siempre.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que tengo muy sueño uy fresquito porque hace aire.

Os cuento Gran canaria una maravilla, hemos paseado y descansado mucho que nos hacia falta, saliamos con el coche hacer excursiones por el sur haciendo visitas y parando para comer y tomando el sol y cuando regresabamos al hotel que habia piscina una nube que se instalo alli durante los dias excepto el miercoles que pudimos bañarnos con una temperatura de primavera ideal, mi Fernando encantado con esa temperatura.
El hotel estaba en la parte norte asi que sol poco, genial para mi fernando, no hemos podido bañarnos en las playas por el oleaje y porque en la mayoria de ellas son con piedras, asi que el miercoles solo que las playas no nos hemos bañado por el oleaje y poco sol pero lo hemos pasado muy bien y sobretodo mi Fernando a descansado que de eso tambien se trataba.
El hotel una maravilla por todo ¡¡ encantador ¡¡ con su historia y genial. Hemos celebrado ya los 36 años de casados madre mia y a por el siguiente .

El fin de semana con los chicos ayyyy no puede estar Marta sin nosotros cuando estamos lejos cuando estamos aqui esta mas tranquila, jaja. El sabado fuimos con ellos a mirar ropa a Marta qunas camisetas y luego a cenar a casa, se quedo Nala y el domingo que salio el sol nos fuimos a dar una vueta y a comer a casa, se fueron tarde sobre las 6 de la tarde que querian ponr lavadoras y bueno estuvimos juntos y ahora a poner la ropa en orden que no voy a planchar la de verano madre miaq me estoy volviendo "sinn palabras" y sacar la ropa de otoño invierno que esta todo mezclado que lio y ademas jaja no os riais me he engordado y no me vienen muchas cosas, jaja asu que tendre que ir de compras o pasar con la ropa del año pasado que me aprieta pero todavia me la puedo poner jaja pero la ropa de otros años no jaja es normal, asi que a renovar vestuario.

Ahora aqui en la oficina con papeles pero espero que con tranquilidad tomarmelo que de eso se trata tambien no puedo ir como voy ataca siempre.

Amigas os deseo un feliz martes.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 14, 2017 11:51 am

Hola preciosas buenos días entro ahora que luego me lio y no entro y me voy que he quedado con mi amiga Fabiola para ir a clase de pilates y luego tomaremos algo que no vienen mis chicos hoy a comer.

GLUCO con tranquilidad a poner todo en orden y me alegra mucho que hayais disfrutado, Marta es normal que esté mas tranquilita cuando estáis aquí, ella sabe que sus papis están para todo siempre, lo mismo le pasa a Sergio está en su casa y ya organizado en todo, pero nos llama contándonos, viene y nos cuenta, en fin, normal, lo normal de una familia que ha sido familia siempre jeje, a mi me pasaba lo mismo con mis padres. Un besito mi niña guapa.

ANAIS jo que lío con lo de tus padres y el poder no?? yo tenía un poder notarial a nombre mío y de mi hermana de mi madre y solo tuvimos que ir al notario, solo eso, todo lo demás no, a no ser que sea otro tema.

Madre mía que tute Paco no?? no me extraña que estuviese cansado,lo normal.

Te cuento, yo antes iba al hipódromo muchas mañanas en la temporada de carreras, antes de casarme, luego lo cerraron y luego cuando Sergio estuvo haciendo el curso Centauro de equitación pues también íbamos, la ultima vez hace unos cuantos años que comimos allí y demás, pero llegó un momento que lo boicoteé, cuando me enteré del mucho abuso con los animales, de manera que ya no voy jajajaj, yo cuando corto con algo, corto radical, por convencimiento y principios claro no por las buenas jajaja.

Bueno un besito telettubi

Pues nada que me voy que si no me lio, hoy hace muchísimo frío, al menos esta mañana cuando he salido a la terraza, las gatas han entrado a la carrera jajajaj

He quedado esta tarde un rato con mi amiga Montse así que tarde de charleta y tengo pendiente quedar con Rosa para comer y con mis amigas Nuria,Marisa y Bego, que no nos ponemos de acuerdo y esto no puede ser.

Un besito guapas, hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 38 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.