comenzamos de nuevo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

comenzamos de nuevo

Mensaje  Anais el Mar Dic 12, 2017 2:28 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you santa santa santa

hola conchi, si cuantas cosas estos días, parece que se nos acumulan, pero bueno con tranquilidad... si es verdad que las salidad, loo paseos, las escapaditas dan mucha energía... hay que hacerlo, es necesario... cuídate mi niña, vete a yoga, y aprovecha todos los momentos buenos... y gracias por lo de cuerpo 10.. en fin mas quisiera yo... tu sique tienes cuerpo 10 que estas monísima de la muerte. un besito I love you I love you

hola anihsy, pùes si somos unas gochas, no lo podemos evitar... vemos un dulce y allí vamos y como sean mini y mono mas... bueno ya te llevare a un sitio supermono que he descuberto... no te digo nada, ya te llevare... de cafetitio y bollería de lo mas chic y rico... y tu de chumi esta tarde, tomate un irlandés que lo hacían muy rico.. un besito y disfruta. I love you I love you

ANA, PRECIOSISIMO EL POEMA DE MARIANO... me ha encantado. I love you

yo hoy tampoco he ido al gym , me he ido al mercadillo de Majadahonda se ha venido gloria conmigo, tenia que descambiar dos jerseys y también he aprovechado y he comprado cositas para papa Noel que allí tienen cosas supermonas.... para mis sobris y hermanas...

ahora tengo clases , hoy toda la tarde... asi que dia completito.

y lo del libro me dio mucha rabia no habérmelo leído, pero lo tengo pendiente porque según todos los lectores del club es uno de los mejores que hemos leído .... se titula "manual de las señoras de la limpieza" dicen que es un libro sorprendente y exqusito, sensible y muy bonito... asique espero podérmelo leer que lo tengo en el kindle... autora americana Lucia Berlin... con una historia personal también sorprendente... tengo ganas de podérmelo leer ya.

bueno lindas, mil besos y por aquí nos vemos mañana. yo también como solita, mi paquito a tope estos días y Marina en la uni que tienen una presentación mañana y la tenían que preparar.

I love you I love you I love you santa santa santa I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Miér Dic 13, 2017 11:25 am

Hola nenas buenos días un cafetito, ventilo rápido y cierro que hace mucho frío y pongo unas flores en nuestro rincón.

GLUCO un besito mi niña que nos han podido entrar a veces pasa, el día menos pensado como son foros de espacios gratuitos nos liquidan jajaja pero bueno tenemos nuestro rincón en el otro frito de teléfono y ahí estamos en contacto. Buen día preciosa

ANAIS buenos días, no me tomé el cafe Irlandes jajajaja he sido buena Very Happy Very Happy El libro de Lucía Berlín es muy recomendable, a mi me gustó mucho, no diría exquisito pero si es muy bonito y sensible, yo no me acostumbro a no leer en papel y sigo comprando libros y libros que nos vamos a tener que salir jajaja voy a seleccionar algunos que no me han dicho mucho en mi vida y los llevaré a alguna charity para ayuda de animales o algo así.

Bueno nenas pues nada me voy a ir a hacer un poquito de ejercicio luego terminaré unas cuantas cosillas que tengo que puntear para llevar al día los volantes y esta tarde tiene Carlos hora en la tienda Apple que le va mal la batería y nos daremos una vueltecita por Sol y por allí.

Hoy Carlitos tiene dos sesiones con alumnos en el hospital y la segunda es a las 2 de manera que igual llega tarde, comeré solita hoy también o quizás le espero que me ha dicho que sobre las 4 viene, ya veremos.

Un beso preciosas hasta mañana

ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

poema de miércoles

Mensaje  ANISHY el Miér Dic 13, 2017 11:44 am

EL SEÑOR DEL PARQUE (Mariano Crespo)

Pensando en ti escribo en el aire
frases de amor
pétalos de palabras,
que la lluvia firma,
que el viento roba
las tildes,

las comas,
los acentos.

Búscame en el parque
soy ese señor al que dan de comer las palomas.

ANISHY

buenas tardes

Mensaje  Anais el Miér Dic 13, 2017 4:17 pm

hola nenas buenas tardes I love you I love you I love you santa santa santa

conchi, hoy no te ha dejado entrar el foro.... bueno mañana lo intentas y si no puedes que le echen un vistacito... un beso y feliz dia. santa santa I love you I love you

anoshy,  genial sin café inrlandes, siendo buena que ya vienen las fiestas después para hacer excesos...mil besos linda y feliz dia. I love you I love you santa santa

Otra vez MUY BONITO, el poema de hoy de Mariano, precioso y tierno. I love you

bueno nenas corriendo como siempre, hoy he ido al gym por fin después de dos semanas... solo he hecho body balance.... ya mañana ire a algo mas fuerte... y luego mil cosas, he ido a correos y he tenido que aparcar en doble fila y creo que me han multado... en fin, he salido para decirles que ya me tocaba y que por favor no me multaran... pero no se si me habre llevado la multa... espero que no...

luego he quedado con mis padres para comprar la cena de nochebuena, que este año muy tradicional cabrito asado... y bueno los entrantes clásicos... ellos querían cabrito, y a mi me da igual... lo que ellos quieran,... asi que ya esta todo por lo menos comprado.

y esta tarde clases... ya mañana las ultimas, estoy deseando porque necesto tener tardes libres para hacer cositas... estas fechas siempre hay algo que hacer, algo que comprar.... en fin...

mil beso lindas, I love you I love you I love you santa santa santa santa
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Dic 14, 2017 9:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya has quedado con tus amigas, jupiii al gym y bueno a ir preparando las cositas de Navidad.

Estoy contigo son dias muy especiales y hay que estar preparadas, asi que a disfrutarlas con los dias y familia que toca y ya pasara.

Cuidate mucho y animo.

Un beso muy fuerte corazon

Gracias por el poema, me ha encantado.

Se lo paso a mi Fer para darle los buenos dias. jaja.

ANAIS, jaja tu tambien ya preparando con tus papis las comidas, cenas, pues claro que si si queiren y les apetece cabrito pues a comer lo que les apetezca, muy bien.

Ya comprando los regalos, madre mia. Bueno asi siempre vais muy adelantadas a todo.

Me encanta esa palabra gochas jaja podeis comer de todo asi que a disfrutar sean pequeñas o grandes luego en el gym lo quemais todo.

Espero que no te hayan multado, son unos aprovechaos en cualquier momento se aprovechan hija, ni un minuto, pero que le vamos hacer, tranquila y ya esta.

Todo bien, y adelantado las compras.

Un beso muy fuerte corazon.

Ppreparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia. Ya jueves por favor como se pasan los dias.

Tomo nota de los libros. gracias amigas.

Hoy intentare ir a yoga tambien a ver que tal ?, jaja para el relax lo mejor, jaja.

Nosotros de momento no tenemos nada previsto para Navidad, asi que ya Marta nos ira diciendo para quedar como cada año o lo que sea.
Lo importante es preparar y estar juntos como manda la tradicion.

Ya os contare.

Este fin de semana nos vamos al pueblo, y el domingo tenemos comida con los papas del Marc , los chicos y nosotros, ya que vamos a ver un piso que estan interesados y quieren hablar con nosotros.
Bueno, a mi ya me lo ha adelantado para que no me enfade jaja y a Fernando tambien, la cuestion es que nos van a pedir dinero jaja.

Yo no me compraria nada y seguiria en alquiler como estan actualmente pero resulta que este verano les han subido 200 euros de mas por lo que es un capital con solo dos habitaciones y han mirando mas grande y han subido los precios,se van ya a los 1.100 Euros, no se la verdad es que es un poco complicado , yo les entiendo pero les falta dinero para entrada y para todo. jaja

Lo que deciden con cabeza, por supuesto que les apoyaremos pero hay que mirar y con tranquilidad.

Nos hacen estar alertas, jaja y ellos tienen como jovenes muchas inquietudes, proyectos pero les falta siempre algo. "euros".

Feliz jueves amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Dic 14, 2017 10:20 am

Hola nenas buenos días ya estoy por aquí esperando que llegue ALINA que hoy tenía cita con el anestesista y vendrá un poquito mas tarde en cuanto llegue yo me iré al gimnasio a bajar los calamares de anoche No No No

GLUCO mi niña tienes razón que yo ahora y con la perspectiva de los años me quedaría en alquiler seguro, nada de hipotecas de vida, nunca sabe uno donde va a trabajar o a estar y es mas fácil el cambio, en fin pero eso son decisiones suyas, el caso es que tiran de los padres que a estas alturas lo que quieren es estar tranquilos y disfrutar sin agobios, en fin, así son las cosas, la realidad es que nuestros hijos se han acostumbrado a no renunciar a nada quizás seamos nosotros los que hemos creado eso, en el caso de nosotras tres hijos únicos, que no les ha faltado de nada, pues eso.

Pasadlo bien en el pueblo y descansad, un beso enorme guapa y ánimo con todo pero siempre guardando vuestras espaldas que vamos cumpliendo años y tenemos nuestras necesidades también.

ANAIS espero que no te hayan puesto la multa No No la verdad es que están a la que salta jajaja vaya tela. Que bien todo comprado, yo por el momento nada de nada, nosotros somos menos, sólo 6 y Carlitos va a preparar Pularda rellena y unos entrantes ricos, un coctel de marisco y esas cosillas, bah lo que sea que a mi me da igual. Yo le he dicho que haga piscos de entrada jajajaja

No me tomé el café Irelands pero No No ayer me zampé un bocata de calamares que no se los saltó un gitano y menuda noche he pasado puajjj mi estómago dándome la lata y eso que despues caminamos y demás pero a mi cada vez me sientan peor las fritangas ..... soy lo peor despues de Ginebra había rebajado ya el kilo y medio que me había puesto a la espalda y me como un bocata de calamares Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect pig pig pig pig

Bueno telettubi un besito grande

En fin niñas voy a seguir para en cuanto venga ALINA marcharme a pilates y al GYM hoy Carlos no viene a comer pero Sergio si, le tengo lentejas que le gustan y yo una ensalada alien luego se echará un poquito la siesta que esta noche tiene cena de empresa.

Un beso muy grande a las dos y feliz Jueves
ANISHY

poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY el Jue Dic 14, 2017 10:29 am

SALA DE ESPERA (Mariano Crespo)

Aprendes bastantes cosas.

Algunas útiles como callar.

Otras inútiles como estar callado.

Aprendes, lo acepto, lecciones del calendario.

No he logrado aprender
a que aguardarte no se me haga tan largo.

Os estoy poniendo poemas cortitos de fácil lectura de este poemario que me ha resultado maravilloso, ayer me llamó Mariano para preguntarme que me había parecido que el se fía mucho de mi criterio y le dije que de los tres escritos, el primero me pareció buenísimo, pero este en contra de su pronóstico me había fascinado.

El presentó a la editorial dos poemarios, este uno de ellos que son sobre todo poemas de amor, en esta época estaba con Paloma su pareja y son poemas fundamentalmente a ella, es mas, se lo dedica el poemario, y por eso pensaba que tenía menos interés por ser poemas de amor, pero el editor y su encargado de poesía en la editorial que es Manuel Rico otro poeta y amigo dijeron que sin duda este, yo tambien se lo había dicho que me pasó los dos proyectos al mismo tiempo que a la editorial, es genial de verdad, ya estáis viendo las pequeñas perlas que estoy poniendo, es un pedazo poemario, Mariano ha empezado con la poesía de mayor pero es muy muy bueno.

Os cuento este rollo para que con los poemas que pongo os ubiquéis jajajaj besos guapas
ANISHY

buenos dias/tardes

Mensaje  Anais el Jue Dic 14, 2017 3:15 pm

buenos días /tardes santa santa santa santa

hola conchi, bueno pues nos iras contando a ver que pasa... si es verdad que tiran de nosotros, y como dice Ana, son hijos únicos y que vamos a hacer?? pero si es verdad, que cubriéndose las espaldas como dice Ana, que ellos son jóvenes y tienen toda la vida por delante... quien sabe?' el finde al pueblin a relajaros y el domingo la comida a ver que pasa... mil besos linda.

hola anishy, bocata de calamares que ricooo... pero luego noche torera... si se notan las cenas en cuanto nos salimos de la rutina luego estamos pesados.... bueno no hay que renuinciar , pero si cuidarse... y compensar con el gym... y bueno estas fechas son una vez al año y hay que disfrutarlas también gastronómicamente... que le vamos a hacer?? un beso teletubbie.

Y gracias por la información del poemario de Mariano y por ponernos poemitas tan monos, tan delicados, cortitos que transmiten tanto... si hablas con el dile que me parecen supersensibles con tan poquitas palabras transmite mucho. me encantan.

bueno lindas, esta mañana he ido al gym.... luego a comprar algunas cositas para renovar en casa.. que hay una tienda de cositas muy monas que se lama Casa precisamente, y he ido a comprar una velas y portavelas y ya he cargado con mil cosas mas... un cesto de ropa para Marina en bambu blanco monísimo, tablitas de pizarra para los aperitivos y quesos.... que supermonas y baratitismas... bueno mas cositas he ido piconteando jajaj....

Y aun volveré que le he echado el ojo a una lámpara para el salón.... esque estoy renovando algunas cositas... tonterías pero que dan un toque diferente.

Bueno lindas, esta tarde tengo clases hasta las 8.30 y ya hasta después de vacaciones.... yupiiii

Mil besos, y feliz jueves. I love you I love you I love you I love you santa santa santa santa
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Dic 15, 2017 9:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja bocata de calamares que rico ¡¡ asi que una noche torera, pero ya paso y ahora a cuidarte que tu te cuidas aunque con todas las salidas de viajes, reuniones y ahora Navidad, uno se pasa pero tranquila tienes mucha voluntas y el gym par ir a quemar. Disfruta de estos placeres, que no estas nada mal y no te sobrea ni un kilo ¡¡ estas estupenda ¡¡

Ya o falta nada, asi que a preparar las cosas y si no cualquier cosa lo mas importante es estr juntos y pasarlo genial como cada año, guste o no la Navidad.

Gracias por los poemas, son maravillosos y como dice Anais, dale las gracias a Mariano cuando hables con el.

Un beso muy fuerte y a preparar el fin de semana seguro que con cosas nuevas y eniales como siempre.

ANAIS, jaja eres genial, asi que de compras y ademas en la casa poniendo cositas nuevas, es verdad le das un toque especial y parece toda nueva, una lampara, cojines, alfombra y casa nueva, ya nos mandas fotos, cuando puedas y lo tengas todo perfecto a tu gusto.

Si tu al gym a quemar, pero si tambien tienes un cuerpo diez, pero es verdad que se agradece los estiramientos del cuerpo, a seguir disfrutando de las cositas de comida que es un placer.

Un beso muy fuerte y a pasar buen fin de semana.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Gracias por vuestros consejos y es cierto asi ya sabeis que pienso , ellos al parecer no, en fin, siempre nos toca a nosotros por tener una hija unica supongo que los padres del Marc al ser dos hermanos ?, la cosa cambia , por lo que me ha comentado Marta me imagino en fin.
Si estan acostumbrados a que siempre estamos y estaremos a su lado pero sin perjudicarnos a nosotros dos ya que somos mayores y nos queda poco tiempo jaja para la jubilacion jaja.

Bueno hay que esperar, escuchar y dejar las cosas claras.

Feliz viernes amigas y un descanso fin de semana.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Dic 15, 2017 1:26 pm

buenos días nenas

conchi buen finde mil besos. ya nos cuentas , tranquila y con cabeza todo.

anishy igual, buen finde y mil besos, tarde friki y cumpleaños, a disfrutar.

paso corriendo, que después del gym me ha llamado mi hermana que ha fallecido su suegro, llevaba ya unos días en paliativos y lo estaban esperando en cualquier momento, días tristes y mas estas fechas... no se si tendre que ir a por mis sobrinas al cole, o a ver como se organizan y me dicen que haremos.

mil besos lindas. I love you
Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Dic 18, 2017 9:35 am

BUenos dias amigas.

ANAIS, vaya, lo siento y en estos dias son malas fechas pero , mucho animo y siempre hacia adelante.

Has tenido un fin de semana diferente.

Un beso muy fuerte corazon y animo ANISHY, si tu fin de semana difetente tambien friki dices y de cumpleaños, lo habeis pasado genial.Ya noc cuentas .

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia la semana, ya estamos casi en Navidad, ayyy señor señor, se me esta pasando los dias que no me entero de nada.

Bueno os cuento, mas o menos, fuimos el domingo con los chicos y tambien vinieron los papas del Marc y su hermano a ver los pisos, los chicos ya estan casi decididos pero les falta el dinero claro, los papas del Marc no les pueden ayudar, ya que tiene otro hermano y no disponen para ayuderles ya que tendria que ser para los dos en fin, y nosotros tendriamos que ayudarles el 20 % del banco + los gastos que se ocasiona de escritura el iva que el banco no se lo dan, hoy iremos al banco nuestro a ver que pasa, en fin, es muy acogedor, mucha luz y sol de mañana y por la tarde sol de habitaciones jaja, el problema que yo le veo es que no es en Barcelona esta casi al lado eso si tiene tren, autobus, ellos tienen coche pues cerca.
Asi que hoy empezaremos a mirar el banco y Fernando les ha dicho que le ayuda a Marta y Marc.

Bueno a ver que pasa y en fin, en Barcelona es imposible de momento comprar un piso estan super caros y ella lo queria donde viven cerca nuestro, pero es imposible pagar y no hay obra nueva son de segunda mano y algunos dan pena porque hay que hacer una reforma que necesitas un capital, en fin.,

De momento a ver que pasa y bueno ya sabeis los padres con hijos unicos parece que tengamos que ayudar los padres como si no tuviesemos compromisos ni gastos, jaja. ahemos lo que podamos y por ellos logicamente, ahora a visitar y ellos estan asustados pero con ganas de pagar y yo les digo que saldran adelante con todo lo que se propogan.

En el pueblo muy bien, mucho frio y fuimos a dar un paseo con gorro y menos mal que hacia sol porque se notaba el aire polar, madre mia, pero muy agradable y tranquilos hemos estado.

Os deseo un feliz lunes y comienzo de semana, ya Navidad y ni he comprado nada ni se que vamos hacer, por favor. jaja.

Hata mañana.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Dic 18, 2017 10:26 am

buenos días conchi, ya estoy aquí.... que frio... bueno corazón, con lo del piso de Marta, genial, si les podeis ayudar, genial... siempre hay que estar haciendo esfuerzos y apoyar a los hijos, siempre que se pueda claro.... es un nuevo proyecto de vida y les hace ilusión, no pasa nada que no estén en el centro conchi, se quedan al lado y estando bien comunicado pues no pasa nada... hombre el centro delas ciudades es siempre el centro.... pero bueno, ellos están empezando .. y quien sabe?' mil besos linda.

buenos días anishy, ya hablamos un ratito ayer por wasap... ya te llamo esta semana para la lotería de valencia. y hablamos un ratito... espero que el finde friki y demás cosas todo bien. mil besos linda.

pues si nuestro finde diferente, y triste muy triste, porque aunque era esperado, en estas fechas se acentúan las tristezas.... nosotros pues apoyando a mi cuñado y hermana y su familia, y cuidando de mis sobris, marina se quedo con ellas el viernes por la tarde y yo me quede el sábado también por la tarde, mientras era la cremación y todos los demás tramites... bueno nenas, la vida, que esto también es parte de ella. y por ley natural es asi.

por lo demás, ayer tranquilos, fui un ratito al gym por la mañana y por la tarde relax y casita.

esta semana con muchas cosas, sobre todo Marina que se le juntan ulitmas clases, cenas y quedadas con amigas que ya están todas las de Erasmus regresando... ayer se fueron al aeropuerto a recibir a una amiga que ha estado 6 meses en Australia, y bueno van regresando por navidad.

y bueno ya casi en Nochebuena/Navidad... en unos días. santa santa santa

mil besos lindas. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Dic 18, 2017 11:57 am

Buenos días bonitas ya estoy yo también con vosotras por aquí que me he liado a hablar con mi hermana y ahora voy a la carrera que esta semana tengo de todo, de todo y estoy tranquilita no quiero estresarme jajaja

GLUCO mi niña ánimo con todo y en la medida que podáis les echáis una mano, siempre con control que nunca se sabe lo que podeis necesitar vosotros, por lo demás lo ideal es quedarse cerquita de vosotros pero no pasa nada ahora todo está a mano y los pisos en el centro están tremendos en cuanto a precio y los que encuentras en precio son unos despojos en la mayoría de los casos jajajaja, nosotros por ahora todo parado hasta que pasen las fiestas, despues decisión definitiva o cambio o reforma por mucho vértigo que me de Very Happy. Un beso y mucho ánimo para todo

ANAIS corazón que penilla pero ya llevaba mucho tiempo mal el pobre, en fin hija que se le va a hacer, si hablamos que mira que casualidad lo de mañana por la tarde podíamos haber estado un ratito juntas pero bueno es que tengo de todo esta semana y el miércoles nos encontramos con una sorpresa resulta que le han regalado a Carlos mi cuñado y mi hermana para ir los cuatro a ver ELECTRA (otra vez) que a mi cuñado le gusta mucho, así que compró cuatro entradas y vamos el miércoles, así que a ver si nos vemos que tengo una cosita para ti que traje de Ginebra y te la daré en verano a este paso jajaja no es de comer de manera que no se estropea.

Un besito telettubi que le he comprado también una cosita a Chloe ayer ... ay que cosita tan mona por dios ya verás que les dará muchas alegrías.

Bueno nenas me voy a ir un ratito al gimnasio, este fin de semana pues ya sabeis Guerra de las galaxias el viernes los tres y cenita ( por cierto no nos gustó nada la peli No No ) el sábado por la mañana Carlitos se fue al Gym un rato y luego comimos y nos fuimos temprano para descambiar una cosa en la tienda APPLE y luego teníamos la presentación de LORCA en Traficantes de Sueños, que fue una absoluta maravilla, la presentación fue muy Lorquiana como no podía ser de otra manera e hicieron entre todos una pequeña representación y lectura de poemas, además son amigos a los que quiero mucho el presidente de Memoria Histórica Emilio Silva Y Juan Carlos Mestre que le adoro, además estaba Juan Carlos Monedero que lleva la parte política del libro y bueno ya le conocemos de otras veces que es muy amigo de MESTRE y a pesar de ser de Podemos es un cielazo jajajaj menuda caña se meten Carlos y él, pero Carlos ya le llama MONE jajaja como le llama Mestre, muy bien la verdad, es una joya absoluta el libro, absoluta.

Había tantísima gente que no entro en la sala que cuando terminaron la primera presentación repitieron una segunda, Alejandra la mujer de Mestre se vino con nosotros que dijo que no aguantaba otra más jajajaj

Enfrente justo está el nuevo espacio que se llama Salaequis estuvimos tomando algo, está bien, me recordó un poco el estilo de los PUB de la Ruina de Budapest, tomamos algo, estaba llenito de gente, pero muy buen ambiente, nos gustó, mi hijo ya lo conocía, yo aquí recomendándoselo y me dice mamá nosotros ya hemos estado jajajajaj

Ayer estuvimos viendo a mi suegro y luego pues celebraciones familiares, ayer era el cumple de mi sobrina y hoy es el de mi hermano, tenemos de todo este mes.

Me llamó Rosa para ir a cenar a un mejicano con Cristina otra amiga nuestra y su Marido, pero le dije que no podía ser es que no damos para más

Bueno nenas pues un besito enorme, esta semana se pasara en un soplo con mil cosas, mejor, yo este año estoy menos tristona, no se, me loe estoy tomando de otra manera, pasando un poco mas de estas fechas. Cenamos en casa como siempre el 24, el 25 no está claro si comemos en casa o salimos a comer, casi seguro que será lo segundo y el 31 cenamos en casa este año, vendrá mi sobrina Luci ya que sus padres se van al pueblo y mi hermana también y ella trabaja el 1, así que nada en casita, luego Sergio tienen fiesta en la suya así que se irá y nosotros saldremos a tomar algo como siempre, no se si iremos al Charlie que ya tiene abierta la zona de copas o ya veremos, pero saldremos.

Hasta mañana chiquis
ANISHY

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Dic 19, 2017 9:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, la verdad es que si son fechas muy tristes y mas si fallece algun familiar, en fin... la vida pero mucho animo para todos en estos momentos tan tristes.

Este año se me estan pasando los dias y los meses que no me entero, me ha pillado Navidad, asi que tendremos que ir un dia a comprar o encargar la comida para tener algo, jaja.Los regalitos este año alguna cosilla chuminada y para Reyes el regalo con dinero, jaja .
Ya lo tienes todo madre mia, muy bien eres muy organizada ¡¡ perfecto ¡¡.

Un beso muy fuerte corazon y al gym a ponerte en forma.

ANISHY, madre mia tu tambien con muchas cosilla, por favor, la verdad es que es normal que alguna amiga le tengas que decir que no, estas liadisima.
La peli asi que no os gusto pero habia que verla, luego cumpleaños y seguis , es muy bonito poderos reunir la familia y celebrar cumpleaños, navidad o simplemente veros que estais bien.
Es la vida.

Tu suegro bien, tambien es importante corazon, hay que ir a verlo.

Todo bien y liadilla preparando las cosillas, animo y a celebrarlo todo con mucha alegria.

Disfrutar de tosod los momentos como lo haceis siempre.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Gracias, bueno ya veremos si les concede la hipoteca y nosotros la casa del pueblo para ayudar, la inmobiliaria lo quiere ya, pero tenemos que esperar a que los papeles del banco esten todos correctos.

Ya os ire contando, si lo venden que lo vendan que otro saldra y si no no pasa nada.

Estan muy presionados pobrecitos, hay que relajarlos y confiar que no todos los dias se compran pisos. jaja.
Hoy me gustaria ir a yoga, relax jaja

Feliz martes amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Dic 19, 2017 10:42 am

Buenos días chicas ya estoy por aquí un poco a la carrera ya que acaba de llamarme Carlos que se ha caído mi suegro y lo llevan al hospital no sabemos el alcance así que ya veremos lo que nos espera No No No madre mía.

Ya os contaré que aun no se nada, pero de antemano como se haya fracturado algo pues lo dejarán ingresado y ya podeis imaginar las navidades uffff en fin, que no podemos estar tranquilos nunca con este hombre, cuando se solucionan unas cosas, pues nada otro problema más, es terrible.

Ya os cuento un besito, igual no es nada, ojalá, pero no sabemos hasta que no le han de todo ahora va para el hospital y a parir de ahí se verá y con todos los lios d esta semana por favor, os pareceré superficial pero es que este hombre a lo largo de su vida nos ha dado pocas o ninguna alegría, problemas y conflictos todos y por lo que me temo así va a ser hasta el final y el tema es que no hay nadie más para nada, su hijo y por pura responsabilidad pero ya se ha encargado él de que nadie le tenga demasiado cariño No No en fin.

ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Dic 19, 2017 10:48 am

buenos días nenas I love you I love you santa santa santa santa

conchi, si con tranquilidad, pero con cabeza, es verdad que no todos los días se compran pisos,y es una decisión importante... animo y todo saldrá bien seguro. no pasa nada, en un pis pas se compra todo, y organizaies las cenas y comidas.. un beso

yo si , de comida lo tengo todo comprado, no se si al final este año vendrá mi hermana en nochebuena, con el tema del fallecimiento de su suegro no tienen mucho animo, y el viernes creo que por fin les dan su gatita, que adoptan, Choe, asi que los primero días no quieren ni dejarla sola, a la pobre... luego te paso un fotito conchi.

asi que, estaremos menos, seguramente mis padres y mi hermana pequeña y nosotros...

y el dia de Navidad, iremos a comer con la hermana de Paco a su casa, asique no tengo que preparar nada.

y de regalitos conchi nosotros este año, hemos dicho igual chuminadas, algún pequeñito detalle... y ya esta.

Anishy, te llamare luego, a ver si podemos quedar algún tatito, me acerco a tu casa y te pago la lotería, que si no no toca... y también te llevo un regalito que te traje de Bruselas jajaj... un besito.

bueno lindas, me voy un ratito al gym y luego a hacer varias cositas por Pinto, que miedo me da porque esta todo atascado, no se puede aparcar, y no puedo tirar el coche de mala forma porque la policía me multa como el otro dia.... que no se que pasaría... espero que no me llegue Rolling Eyes Rolling Eyes

mil besos navideños santa santa santa santa santa santa santa
Anais

Ver perfil de usuario

uyyyy ana

Mensaje  Anais el Mar Dic 19, 2017 10:49 am

uyyy ana nos hemos cruzado, bueno corazón a ver que pasa, a ver que os encontrais, espero que no sea nada. ya te preguntare luego.
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Dic 20, 2017 9:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, espero que todo mejor, y tu suegro ya en la Residencia o se lo han quedado en el Hospital, ya nos contaras.
Por favor paciencia y tranquilidad, el ha sido un hombre asi y ahora no va a cambiar tu con Carlos a su lado como siempre.

ANAIS, ya todo organizado y tu hermana han adoptado una gatita choe que mona, ya me mandaras la foto.
Ya falta nada, que susto, pero con calma.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento ya se los dias jupii.
El dia Nochebuena a casa de Marta con los papas de Marc, su hermano su novia y mi cuñado Paco.
El dia de Navidad, vamos a casa de los papas del Marc a Torello con sus hermanos y familia que puedan ir, no lo sabe todavia.
El dia de San Esteban vienen a casa los papas de Marc, mi cuñado Paco, los chicos y el hermano de Marc con su novia, encargo canalones de marisco y carne para Marta y un pica pia, con lo que se nos ocurra.
El dia de Nochevieja vienen a casa los chicos y no se si se aputara alguien mas. ?
El dia uno de 2018 no se sabe, jaja.

El dia de reyes todos a casa e Marta y Marc en principio, jaja.

Bueno ahora falta solo ir a comprar y los regalitos para REYES mejor, aunque compraremos seguro algunas tonterias como siempre.

Operan a Nala el dia 27 resulta que ha tenido dos embarazos psicologios y la veterinaria asi como tu Ana le ha dicho que la operen y ya esta apuntada, Fernando corre con los gastos de operacion y todo saldra bien.

Chicas, no se si me repito, pero perdon, tengo la cabeza liadilla. jaja

Feliz miercoles amigas y a ser felices
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Dic 20, 2017 10:42 am

Hola peques buenos días entro a la carrera que he quedado con victor en un ratito para darme mechas y cortarme un poquito el pelo que ayer no pude al final con todo el lío, tengo mil cosas pendientes y tuvimos el día perdido por nada.

GLUCO mi niña tranquilidad, todo organizado ya y ya está, respecto a la operación de NALA es lo mejor Conchi, por ella lo mejor, tienen menos incidencia de cancer de mama, yo me equivoqué y la operé tarde, pero bueno es una operación sencilla y ellas tienen una capacidad de recuperación muy rápida, yo me llevé a Anya andando practicamente el mismo día.

Un besito mi niña, tenemos que hablar.

ANAIS chiqui ahora nos vemos en un ratito, que me llevo las papeletas, el regalillo para la gatita que hice el pedido de mis niñas y lo pedí jijiji y tu regalillo, regalillo para las dos gatitas cat cat
Un besito telettubi

Bueno nenas que voy a la carrera a ver si vuelvo prontito que tengo que hacer cosas de papeles y demás para que mañana Carlos se lleve a la gestoría además de facturación para llevarlo al día y marcar las incidencias...... Suspect Suspect

Nosotros como os he contado, Nochebuena aquí que me faltan cosas por comprar, Navidad vamos al Charlie y Nochevieja en casa que viene mi sobrina y el día 1 pues ya veremos yo quiero subir a la sierra como es tradición, pero ya veremos.

Hasta mañana preciosas
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Dic 20, 2017 11:32 am

buenos días nenas

hola conchi, biennn todas las comidas y cenas organizaditas.... me alegro, todo muy en familia, Marta se ocupa de todo y de teneros cerquita siempre que mona... bueno nena estar juntos y disfrutar y siempre ayudando, con la operación de Nala, como dice Ana que es la experta lo mejor para ella. y se recuperra prontito y ya esta... mil besos linda.

hola anishy, ahora te veo en un ratito... que tengo que llevara a Marina al doce de octubre que tiene reunión que su tutora de tfg y asi a provecho...... que esta semana va volando y sin mucho tiempo... tranquilos con tu suegro... ya sabes, es un señor dificll y ya no va a cambiar sus rarezas, su genio y su malhumor... asique paciencia, os toca porque Carlos es lo unico que tiene, y es responsable y buena persona.... mil besos

ayer estuve con mi mami, de shopping, tranquilitas que ella se cansa mucho, pero necesitaba un abrigo y tan mona ella que se compro uno muy bonito, en el corte ingles, calentito y ligerito que no pesa... la dependienta se reia con mi madre porque es muy presumida, y no aparenta la edad que tiene, la pobre, pero se cansa mucho y tenemos que estar parando y buscando algún sitio para que se siente... también un pantalón modernito, y tenemos que ir otro dia para renovar jersecitos y parte de arriba... pero con tranquilidad que además ahora hay mucha gente y muchos agobios en todos los centros y tiendas... menos mal que ayer fuimos prontito y a un centro que suele estar mas tranquilito ...

bueno lindas,mil besos y feliz miércoles
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Dic 21, 2017 10:22 am

Muy buenos dias amigas.

Que lio tengo por favor,

casi no me dejan entrar.

Solo unas letritas.

ANISHY, siempre a la carrera, tomatelo con calma y ya estamos casi en Navidad, ya estas arreglada de peluqueria y las manos u ìes en un momento te las arreglan seguro.
Papeles entregados seguro a Carlos, y a la gestoria.
Todo organizado y con alegria y relax.
Gracias por los consejos y ya os contare como esta Nala es el dia 27, todavia queda.

UN beso muy fuerte corazon, si hablamos.

ANAIS, perfecto, la mami presumida que bueno, con su abrigo ligerito y su pantalon, eso es sin prisas prontito y sin agobios con la gente, los jerseys otro dia claro que si.

Todo listo y organizado Ana, a estaar tranquila.

UN beso muy fuerte corazon, si hablamos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy toca votar, cuando salga de trabajar iremos a votar.

Todo bien, y mañana cuando salga de la comida iremos a comprar cositas.

Sin estreses que estamos todas agobiadas y atacas.

jaja. pero bien es lo mas importante.

Feliz jueves amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Dic 21, 2017 12:48 pm

bnos días nenas I love you I love you santa santa

hola conchi, si hoy teneis jornada electoral, a ver que pasa... y tu tranquila con las compras, esta todo lleno y mucho agobio pero hay que tomárselo con tranquilidad si no, ni se disfruta y llegamos estresados...  mil besos linda. I love you I love you

hola anishy, ya nos vimos ayer, un ratito espress en la pelu jaja...  bueno aun no has aparecido supongo que liada con los preparativos y las compras navideñas ....
mil besos y por aqui te esperamos.

ya le dije a mi hermana que tengo una cosita para la gatita... mañana por la tarde ya se las dan, una para mi hermana y las niñas y otra para mi otra hermana , las dos hermanitas, de la misma camada... mas monas, con 2 meses y un poquito mas, nacieron el 7 de octubre... asi que un regalito navideño, Chloe y Vera... tenemos muchas ganas de verlas....  imil besos I love you I love you

bueno lindas, pues nosotros ayer tuvimos cenita en casa, que ha venido Gaby la hija de mi amiga Yolanda de Venezuela a pasar las navidades con sus abuelos y familia de aquí... mi amiga no ha podido venir por tema de trabajo y porque los billetes aéreos en estas fechas son muy caros... pero tiene que venir urgente, que sus papis están muy muy mayores y delicados... ella quiere venir cuando pasen las navidades y solucionar muchos temas familiares con sus hermanos, que su hermana la que vive aquí se hace cargo de todo y esta muy muy agobiada.

y bueno pasamos una cena muy agradable, muchos abrazos y mucho cariño porque nos tenemos mucho cariño y las niñas que se conocen desde pequeñitas, como si no hubiera pasado el tiempo hablando sin parar.... poniéndonos al dia de como esta todo por Venezuela, afortunadamente ellas están en la parte buena, en la burbuja como ellas dicen, y no viven la otra parte, aunque si les repercute en muchas cosas...,

bueno lindas, hoy he ido al gym, voy a procurar ir todos os días un ratito... que vienen fechas de excesos y no puede ser.

Y hoy ultimo dia de clases de Marina, ayyy madre se acabaron sus clases universitarias, ya le quedan los exámenes de enero, y luego practicas desde enero a junio... el año que viene nos toca Graduación, como pasa el tiempo, madre mia que penita.

Pasad buen dia, y mañana dia de la lotería santa santa .... mucha suerte I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Dic 21, 2017 5:57 pm

Madre mía dices tú GLUCO yo si que estoy fatal me he conectado esta mañana para entrar en el foro y resulta que creía que había entrado y he debido dejarlo a medias jajajaja

Bueno pues nenas que el caso es que ha venido ALINA y en cuanto a entrado por la puerta he salido yo me he ido a comprar y he venido tardísimo, luego me he liado a guardar la compra y he traído un salmón y he estado marinándolo que nos gusta mucho a todos, así que he marinado uno de los lomos entero y en fin a la carrera nenas.

Hoy mis chicos no vienen, así que he terminado toda la organización y he comido después, ahora comienzo con los pacientes para puntear.... no em da tiempo de nada por favor.

Anoche genial, mi hermana como siempre negativa y luego se animó, les encantó la representación y luego nos marchamos a la zona de la calle Prado a tomar algo, para rematar terminamos en el Palace jajaja entramos para ver la decoración de este año y al final nos quedamos a tomar unos cafetillos Irlandeses que estaban buenísimos, yo es que no paro por favor Sad Sad cuando pasen reyes voy a estar solo a líquidos jajajaja por favor y encima no estoy yendo al gimnasio esta semana Suspect Suspect Suspect Suspect

Bueno mis niñas guapas pues un beso muy grande que voy a seguir I love you I love you I love you I love you
ANISHY

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Dic 22, 2017 9:57 am

ANAIS, rodo bien, y ademas con dos gatitas, ¡¡ geniales ¡¡ para tus hermanas.

Fotitos cuando puedas.

Que bien con la hija de tu amiga, asi que lo pasasteis bien, y ahora a esperar que venga ella para ver a sus padres, son mayores, si es un problema y esta lejos, es delicado, pero animo sobretodo.

Marina ya empieza practicas en Enero, como pasa el tiempo de rapido,, esta feliz y que no se agobie con los trabajos.

Estos dias relax y a disfrutar amiga de todos.

ANISHY, estos dias con estreses , paciencia y una cosa detras de la otra como haces.

Preparar comida y regalos.
Ahora puntear paciencias asi que con tranqulidad que te da tiempo.

Disfruta con toda la familia pasalo bien y no te preocupes ya iras al gym.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Ayer votamos, y hoy a esperar en fin... sin palabras.

Hoy nos vamos a comer la empresa junta, asi que luego si nos da tiempo iremos a comprar alguna cosa para preparar el pica pica.

Hablamos y os deseo un feliz viernes amigas.
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Dic 22, 2017 11:20 am

buenos días nenas santa santa santa I love you I love you I love you

hola conchi, ya paso la jornada electoral... ahora a ver que ocurre. Tu mi niña a disfrutar de los días que vienen en familia, de las comidas con moderación y de todos los momentos, también de la comida de empresa. Mil besos y Feliz Navidad, te llamare en algún momentito que hace mucho que no oigo tu vocecita. santa santa santa

hola anishy, me alegro que tu hermana se animara y disfrutarais del espectáculo y todo lo demás... esta muy guapa tu hermana en las fotos... bueno corazón, te llamare también en algún momentito y pasad muy Feliz Navidad ... mil besos santa santa santa

si os pasare una fotito de las gatitas, tienen que ir hoy a Aranjuez a recogerlas y luego se pasaran de camino por aquí `para que las veamos.... mi madre también estará en mi casa para conocer a las gatis jajaja... es todo un acontecimiento familiar.

bueno lindas, Feliz fin de semana navideño, disfrutad mucho y nos vemos por aquí. santa santa santa santa santa santa santa santa Os quiero lindas I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente