comenzamos de nuevo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Feb 09, 2018 9:49 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, muy bien a Pilates, y eso los papelajos jaja nos invaden pero ya los dominas jaja , tranquilidad y como siempre al final corriendo para entregar las cosas a la gestoria.

Sergio como todos pierden las cosas y seguro que luego le aparecen en un rincon, no pasa nada asi teneis otra de recambio, jaja, estan distraidos Ana .

Asi que a Caceres madre mia son viajeros, me alegro mucho, disfrutar del viajes como siempre pasarlo muy requetebien.

Si pasanos un mensaje.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, las encimeras en blanco son bonitas y ademas te combinan con todo y luego pones tu cositas de color y queda muy suave los colores, bueno espera precios eso es. y ya nos contaras.

Vosotros a Santiago de compostela madre mia no parais por favor, se os cae la casa encima jaja haceis muy bien, disfrutar mucho y pasarlos requetebien , os vais los dos solitos o tambien va con vosotros Marina, de todas formas siempre disfrutando y mensaje jaja y organizado todo Ana eres una crack., el parador a dormir muy bien, es verdad que hacen tarifas de precios especiales por ofertas de fechas y por edad y a veces resulta muy bien y se iguala con los precios de hoteles, estareis en el centro y contentos.

Madre mia tu te das muchos homenajes jaja hoy al gym con tu amiga Gloria a sauna jaja disfruta con todos los momentos que no te pierdes ninguno jaja, haces muy bien, os lo mereceis.

Paella rica para la comida, eso es cuidale mucho a Paco y ademas mimalo que lo necesitan de vez en cuando.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el viernes.

Si, ya esta firmado todo y les entregaron las llaves de la casa.

Estaban los pobres nerviosos porque le oian al notario y ponian una cara, pero es encatador y lo resumio en cinco puntos y ellos se quedaron mas tranquilos.

hoy quieren ir al piso por la tarde que mañana les trae la cama, lavadora y lavavajillas y Marta quiere limpiar, en fin.... a ver si fernando me acompaña o bien pasa Marc a buscarme para ir con ellos y dejarles el aspirador que tiene de autonomia 20 minutos , bueno a ver que me dice fernando.

Todo biern amigas, ayer fui a yoga ¡¡ genial ¡¡ y ahora mas entretenida con los chicos yo me apunto a todo si me lo piden claro, si no no pasa nada, mañana tenemos una fiesta de un amigo fuera de barcelona que cumple 60 años y ademas es carnaval, yo no ire disfrazada dice que no hace falta, jaja
por la mañana a llevar unas cajas y por la trde noche a la fiesturri y el domingo dicen que iran los papas de marc a ayudar en lo que puedan,

Asi todos les ayudamos, Marta no quiere muchos ¡, asi que nos turnaremos como ellos nos digan jaja.
asu ordenes mi capitan, jaja.

Ya os ire contando y todo bien, con novedades y a su lado.

Feliz viernes y un descansado y maravilloso fin de semana amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Feb 09, 2018 10:24 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, pues ya teneis pisito nuevo... jajaj... este finde le toca a Marta organizar otra vez todo.. limpieza y recepción de muebles y electrodomésticos.... menudo lio, pero bueno amiga con paciencia y eso si ayudando cuando os lo pidan que en estas situaciones nos ponemos muy nerviosos y todos queremos participar jajaj.... ves como te entiendo?? bueno a disfrutar del fin de carnaval y descansar. Mil beso amigal.

Si nosotros a Santiago, si nos vamos los tres en amor y compañía como los tres ositos, es el regalo de paco de reyes asi que a disfrutarlo en familia, mientras podamos los tres juntos... que ya nos llegara el momento en que Marina haga sus planes y ya no quiera o no pueda venir con nosotros, que penita.

HOla Anishy, hoy estas liadita que vosotros os vais mas prontito, bueno linda disfrutar y descansar y desconectar de esos se tratan estas escapaditas... y conocer y descubrir sitios nuevos de todo tipo culturales, paisajísticos y gastronómicos que por allí hay muchos. Mil besos linda.

Bueno guapas me voy al gym y hoy complemento con sauna... y ya luego a preparar cositas para mañana y esta tarde acompaño a Marina a cita para laser y yo aprovecho para depilarme también y descambiar algún regalito de cumple que le hicieron sus amigas y necesita otra tallla, asique dia completo.

Nos vemos el lunes lindas. I love you I love you I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Feb 12, 2018 9:47 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, ya de vuelta y todo muy requetebien, ya nos contaras.

jaja que bueno los tres ositos con amor y compañia, claro que si, mientras podais ir los tres genial y disfrutar a tope de todos los momentos.

Me alegro mucho de corazon.

ANISHY, todo bien tambien, los dos solitos de novios, se necesita muchas veces, charlar en un sitio mas tranquilo y relajados, me encanta, ya nos contaras que tal Caceres, por las fotos genial.

Ya nos contaras, y esas escapadas va muy requetebien.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

NOsotros el fin de semana ¡¡ a tope ¡¡ jaja el viernes por la tarde no fuimos con los chicos ya que de momento no hay luz y para dejar dos cajas no valia la pena, asi que fuimos a comprar comida.

El sabado por la mañana nos fuimos a cargar el coche cajas y yo la ayude a Marta a limpiar los cajones de la cocina esta limpia pero asi mejor, y por la tarde fuimos a una tienda a comprar el regalo de Marc que hoy es su cumple y le hacia ilusion unas sabas de Kenay creo que se escribe asi ya que tienen el cabezal y unas cosas compradas alli, luego nos fuimos a Rambl de catalaunya a cambiar las sabas y el edredon que lo quieren un poco mas grande para que les cubra parte de la cama ya que la otra talla era justa al menos Marta la veia asi, pues alli que fuimos tambien, y para el cierre final a Ikea a buscar unas cajoneras para el vestidor poner pàrte de ropa que traeran hasta que se hagan o bien terminen el vestidor. jaja, un estres jaja y fernando se quedo en casa con Nala y nos hicieron la cena una tortilla de patatas y embutido, asi que llegamos a las 10 de la noche madre mia y a mesa puesta, y el domingo tambien fuimos con ellos a llevar mas cajas y estaban los papas del Marc, a las dos fuiumos a comer al lado que hay un bar que es recomendado dentro de donde esta su casa y en el pueblo hay mas pero para no desplazarnos y tardar mas ya iremos otro dia, jaja, despues de comer a casa a poner a los muebles Susana y yo el plastico para que no se manchen los armarios del ikea y los chicos mantaron los muebles, fregamos el suelo y fernando tambien aspiro que le encanta nos llevamos la nuestra porque no hay luz jaja ni agua fernando hoy intentara que se lo den lo antes posible, si puede claro.

llegamos ayer a las 7 y media casi de la tarde recogimos todo, y puse una lavadora con los trastos de Nala que ya tocaba lavar cama manta y toalla, jaja , comida, cena y ducha cinco minutos sentados y cierre fin de semana. jaja.

Todo bien, ellos contentos Marta algo nerviosa pero es normal y nosotros al lado de todos, madre mia pero hay que hacer lo que se pueda.

Feliz lunes amigas y un feliz comienzo de semana.

HOy es el cumple de Marc hace 32 años y el de Marta el sabado 17, le toca trabajar, ya que tienen la escuela puertas abierta y no sabe a que hora saldra y si tambien le toca el domingo ?, bueno ya veremos que venga a comer y luego cenamos en un restaurante que ella le encanta pues lo celebramos y sobretodo que este contenta, madre mia tantos acontecimiento tan seguidos, jaja, yo para no aburrirme y mi Fernando jaja tampoco.
Ya os ire contando.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Lun Feb 12, 2018 11:50 am

Buenos días bonitas ya estoy por aquí me tomo un café y voy a recoger todo que ayer al final no hice nada me tumbé en el sillón con las niñas cuando llegué que estaban supermelosonas así que nos las iba a dejar jejeje

GLUCO fin de semana a tope, ya he visto las fotos muy contentos todos y a organizar la casa lo antes `posible, cuando se van a ir?? imagino que pronto ya luego irán terminando de puntualizar los detalles ya desde dentro. Me alegra mucho que vaya todo bien y que estéis todos contentos y felices un besito mi niña guapa.

ANAIS espero que lo hayais pasado bien, ya nos contarás cortito pero bonito que es precioso Santiago y mucho ambiente. Un besito que aun no has aparecido

Pues nada nosotros genial la verdad, cortito pero completo, muy bien. Nos ha encantado Cáceres es muy bonito tanto de noche como de día, es pequeñito y se ve genial, hemos disfrutado de la gastronomía de la zona que es muy buena y nos ha hecho un tiempo impresionante, de comer en terrazas y muy bien. Ayer volvimos por Plasencia y me encantó también tiene una catedral Maravillosa de las mas bonitas que he visto de verdad, me pareció impresionante, paseamos por la callejuelas, comimos en un palacio que es un Palacio y muy muy bien preciosa la comida, la decoración y el palacio y luego ya nos vinimos tranquilamente para Madrid. Todo muy bien la verdad.

Hoy no he ido al GYM me he levantado un poquito mas tarde y voy a recoger todo, me duele un poco la cabeza y yo creo que ayer como estuvimos en una terracita tomando algo al sol luego me debí acatarrar un poco jajaja así que me duele la cabeza y aquí tranquila mañana iré, esta semana con tranquilidad, aunque saldremos a cenar el miércoles por San Valentin como todos los años jeje que ya tenemos reservado y luego ya tranquilitos hasta fallas que tengo que seguir con la dieta y tenemos que ahorrar jejejej que no puede ser tanto gasto.

Bueno bonitas pues hasta mañana
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Feb 12, 2018 1:32 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi,
pues nada ya teneis pisito para entreteneros un rato jajja... me alegro mucho linda, todos muy contentos y Marta feliz de tener su pisito ya y de teneros a vosotros para ayudarla en todo.. Felicidades a Marc, y prontito en unos días  a Marta... cuando se van a vivir al piso?? bueno linda, tu ves contándonos que sabes que nos gusta... feliz lunes y comienzo de semana.

hola anishy, me alegro que os haya gustado y disfrutado, son dos ciudades preciosas y que sorprenden... yo a Plasencia he ido mucho, la conozco bien, de pequeña con mis abuelos y muchas veces con mis padres, y ahora de vez en cuando desde la Vera hacemos escapaditas sobre todo en Semana Santa que hay unas procesiones preciosísimas... bueno linda a poner todo en orden y a empezar la semana con fuerza.

nosotros muy bien, el viaje en tren genial, y luego Santiago con su encanto mágico , que nunca cambia, nos ha hecho tiempo galleguiño jajaj... nubladito, lluvia chiribiri pero buena temperatura, bien para pasear, y además había alguna comparsa carnavalera...

la excursión de Compostela Magica de noche fui muy interesante, hablando de bruixas, meigas y fantasmas  y descubriendo rincones, iglesias y palacetes escondidos... quedamos encantados... y luego pues la gastronomía que os digo?? ... que rico el marisquito y el vino gallego jaja..  pues bueno un finde diferente y muy muy agradable, el Parador nos ha encantado, bueno a nosotros nos gustan mucho los paradores... y a este especialmente teníamos ganas de ir...

Yo hoy tampoco he ido al gym , llegamos anoche tarde y tenia que recoger hoy muchas cosas y esta tarde clases.... que esta semana las tengo comprimidas en tres días.. ya que el festivo el jueves y el viernes para los colegios...

Y además tengo Club del libro esta tarde.

Mil besos lindas, que voy a seguir con el dia. I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES Y 13

Mensaje  Glucosina el Mar Feb 13, 2018 10:24 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, gracias por vuestras palabras. Si estan contentos jaja claro que si y felices , quieren dejar el piso a finales de este mes de febrero, cada semana llevamos cajas para ir vaciando tranquilamente y el dia 24 y 25 sera el traslado con las cajas que queden, el frigorifico, mesa, sillas, comedor el aparador y lo que puedan aprovechar para cuando tengan un poco de dinerito cambiar, el sofa tambien lo han comprado y le hemos dado dinero para sus cumples, la mitad , jaja que le tenemos que dar el sabado. Siempre ayundando y al lado de Marta y Marc tambien, siempre cuentan con nosotros como vuestros hijos lo haran, si que tranquilas.

Me alegro que hayais disfrutado y encantados con todos los rincones maravillosos que hay en nuestra España.

jaja asi que viajar y ahorras no va mucho, bueno ahora si ahorrar hasta las fallas, disfrutar amigos.

Es un placer y lo podeis hacer afortunadamente,.

Ya os contaras y tranqula, cuidate ese resfriado que es normal con estos cambios de temperatura que tenemos.

ANAIS, gracias por vuestras palabras, si fernando esta intentando que les den lo antes posible luz, agua y gas, jaja, para que vayan poniendo cositas que necesitan mamparas y ojos de luz para el comedor y alguna cosita que falta, ir adelantando todo y a finales de mes de febrero para su casa , dejan la otra que tambien es bonita es pequeña pero a mi me gusta tambien jaja.

Me alegro mucho que hayais tambien disfrutado de Santiago de sus rincones y de todo lo maravillosas que tenemos, ahora relax no te agobies.
Te organizas bien, asi que ya nos contaras el club del librom y las clases a tope, cierra la puerta de las maletas y uya lo haras que no pasa nada, jaja no te estreses y tranquila.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer estuvimos con mi cuñdo hermando de Fernando, esta bien y charlando llegamos a casa tambien muy tarde, asi que tampoco pude recoger nada, jaja hoy intentare ir a yoga ya que el jueves he quedado con mi hermano a ver si puede jaja que esta tambien muy ocupado y no ire a clase.

Mañana tenemos podologo asi que la semana casi terminada de cositas y el viernes tengo que ir con Marta, bueno ya esta el sabado y domingo a Montcada jaja asi que ahora tambien estamos muy entretenido.

Todo con cariño y sobretodo mucho ohmmmmmmmm jaja.

Ayer fue el cumpleaños de Marc, y el sabado el de Marta , a celebrarlo ¡¡¡¡¡

Feliz martes y tranquilidad amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Feb 13, 2018 11:36 am

[size=18]c00cc]]Buen día nenas ya estoy por aquí que ahora mismo me voy a pilates que tengo clase y aunque estoy perezosa voy a ir Very Happy Very Happy

GLUCO tienes la semana completita jajaja bueno a ver si pueden organizar todo y que se vayan cuando esté previsto y luego desde dentro seguir haciendo lo que falta, así ya se quitan el alquiler de en medio y van acostumbrándose a lo que será definitivamente su hogar.

Un besito mi niña hasta mañana

ANAIS a mi también me encanta Santiago, he ido varias veces nosotros sin Sergio hace muchos años y con Sergio también varias y hubo un congreso allí también, nos alojamos en el parador varias veces y si es muy bonito. Allí la gastronomía es muy buena en todos lados, vayas donde vayas jejej. Bueno me alegra que hayais disfrutado. Un besazo telettubi

Pues nada nosotros con tema fallas estamos con lios ya que Sergio al final no ha podido cuadrar para ir, tenia que cambiar alerta del fin de semana y luego pedir dos días lunes y martes.... el caso es que al final mucho problema y no va, supongo que tampoco le apetece mucho, pero cuando uno trabaja es mas complicado organizar y si estás allí te escapas pero desde aquí es mas complicado, así que nosotros estábamos esperando para coger el tren por él y al final ahora sale muchísimo mas caro, no se, tengo pocas ganas de fallas yo este año, creo que para el próximo año nos vamos a quitar de la falla, no vamos en todo el año y es muchísimo dinero anual y ya Sergio no va tanto y nosotros tampoco, así que si queremos ir pues en fallas vamos como falleros de honor y ya está, pero desde aquí no podemos disfrutarlo igual, así que ya veremos y veremos como y cuando nos vamos este año pero cuatro días máximo que Carlos no puede pedir mas, todo está mas complicado ahora en cuanto a días, antes podía pedir mas días con las alertas pero ahora no tiene tantos, bueno pues ya veremos no pasa nada, lo que me da mas pena es poder ver poco a Paco y Juan que ahora con los temas de trabajos y dineros nos vemos muy poco.

Paco ha vuelto a cambiar de peluquería y tiene complicadas los días también, tienen problemas de dinero puesto que Juan con el tema de Seguros pues depende y Paco pues muy precario Sad Sad es una pena pero así es, en fin, así es la vida.

Un beso peques que voy a seguir que luego voy a la carrera, hoy viene mi niño a comer también, Carlitos no que tiene casos esta tarde, pero bueno tengo comida hecha, de manera que aquí estaré con él y que me cuente cosillas

Hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Feb 13, 2018 2:17 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, pues si teneis un mes de febrero ajetreadito jaaja... entre cumpleaños y mudanzas,... pero divertido y genial vivir estos momentos, como tu dices que cuenten con vosotros, tan felices. disfruta de todo Conchi y si entre unas cosas y otras vuelan las semanas.

hola anishy, pues bueno si vais unos días a las Fallas, también disfrutáis, aunque sea menos tiempo, veis a los chicos y los amigos de allí y bueno al año que viene ya decidiréis. Claro que con trabajo y responsabilidades es mas difícil cuadrar ya los tres.... luego una vez allí enseguida te animas. Feliz martes.

Yo hoy he ido al gym, y como tu dices conchi cierro la puerta de la maleta y de la rppa porque que agobio de ropas de verdad, a mi me crece por los rincones... luego he ido a cmprar a Carrefour que me gustan mucho unos ambientadores de allí de vainilla y caramelo y se me habían terminado y bolis para la pizarra de clase que también los compro allí, asi que ya me he traido repuesto de todo y mas cositas que he picado.

Luego me he pasado a ver a la gatita, ayy esque me da mucha penita que pase tanto tiempo solita, y mi hermana esta semana trabaja mañana y tarde.. y la pobre solo quiere jugar.

Bueno lindas, hoy tengo clases pronto a la 1.30 y voy un poco a la carrera ya.

Mil besos. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES DIA DEL AMOR

Mensaje  Glucosina el Miér Feb 14, 2018 9:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, los chicos se agobian enseguida y ademas no tienen paciencia y creen que solicitas las cosas y tiene que ser ya y ahora, jaja.

Fer esta pendiente yi hace muchisimo mas de lo que puede, el pobre.

Ya por fin tienen agua ¡¡ bien ¡¡ el viernes creo que gas natural pero necesitan la luz.

Todo bien y adyudandoles en todo, dia a dia jaja.

Tienes razon cada dia trabajando es mas dificil cuadrar los dias festicos, asi que Sergio este año no puede ir al año que viene, y vosotros vais aunque sea estos cuatro dias y ya vereis lo que podeis hacer al año proximo, de momento disfrutar este con vuestros amigos y a ver si pasa la mala racha y vienen otras mejores .

Bueno ayer comida con Sergio perfecto, asi de charla y te pones al dia de todo, va muy bien.

Tu tambien todo bien, un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja claro que si no te agobies es solo ropa y tienes mucha, pero te entiendo perfectamente.

Muy bien carrefour con todas las cositas que necesitas y alguna mas jaja eso siempre pasa.

la gatita a tu casa a cuidarla jaja da penita que esdte sola y quiere jugar, pero no se puede hacer otra cosa, bueno, la recoges y luego que la pase a buscar por tu casa jaja es broma.

Si ves a la carrera pero con tranquilidad, te organizas bien asi que tranquila, pasa la mañana muy rapida y enseguida es la hora de comer y clases a tope.

Animo y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia especial del amor.

Ayer fui a yoga ¡¡ genial !!, me encanta aunque yo a mi ritmo.

Hoy nos toca ir al podologo asi que los pies como un bebe, jaja.

Todo bien amigas, apagan fuego donde me llaman jaja y transmitiendo tranquilidad que no tengo. jaja.

Feliz miercoles y a disfrutar del dia.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Feb 14, 2018 10:19 am

buenos días. Feliz dia de los Enamorados I love you I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, me termino el desayuno y me voy al gym... bueno me alegro que ya tengan agua en el piso, mas fácil y comodo para poder limpiara y ahora el gas y prontito todos allí inaugurando casita... bueno linda, pasa buen miércoles ,mil besos. I love you I love you

no, la gatita no la me la traigo a casa jaja... quita quita que se me escapa y me da algo... nos acercamos a casa de mi hermana que vive cerquita y estamos allí un ratito... Marina se fue por la tarde, se llevo el ordenador y estuvo allí haciendo trabajos... jaja dice que no la dejaba en paz, luego os pasare una foto por el grupo muy graciosa.

hola anishy, ya estamos aquí esperándote, madre mia que ritmo llevamos últimamente, yo no tengo ni tiempo, se me pasan los días volando... y eso que madrugo pero no se que me pasa que todos los días alguna gestión... mañana voy a la asistenta social por la mañana a llevar papeles, hoy tengo que rellenas y dejar todo preparado y lleva su tiempo... en fin, mi niña, a ver si nos vemos el viernes ya por fin, celebramos tu cumple y nos achuchamos un poco. mil besos. I love you I love you

Hoy dia de los Enamorados, pasad buen dia nenas.... nosotros estaremos tranquilos que Paco trabaja por la tarde, asi que hare alguna cenita especial y poco mas, esta preocupado porque tiene un tio hermano de su madre que lleva tiempo malito, y parece ser que desde el fin de semana esta mas grave, ya ayer le quitaron toda la medicación y bueno esperando a ver que ocurre.

pasad buen dia de los Enamorados I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Feb 14, 2018 12:31 pm

Buenos días nenas ya estoy por aquí yo también que hoy no tengo clase pero me voy a ir ahora un ratito para hacer algo de cardio y máquinas que para eso ir mas tarde es mejor hay menos gente.

GLUCO apagando fuego mis bomberita jajajaja muy bien, tú ve a yoga te relajas y luego calmas al personal jajajaj todo se solucionará y llegará la tranquilidad de la rutina. Un besito corazón.

ANAIS ay si hija se pasa el tiempo volando de verdad. Que cosita mas mona la gatita, seguro que cuando no estáis estará durmiendo todo el tiempo, pero claro como es muy bebe cuando está acompañada quiere jugar, que cosa mas mona.

Cuando murió tu suegra ya me comentasteis que estaba enfermo el pobre me acuerdo de él en el sanatorio, en fin que todo transcurra sin que lo pase mal eso es lo que importa.

Bueno el viernes nos vemos por fin telettubi que vaya tela se nos pasa la vida y estamos al lado Very Happy Very Happy

Pues nada nosotros esta noche salimos a cenar como siempre, Carlitos no trabaja esta tarde de manera que igual se va al GYM un rato y luego tenemos mesa a las 9,30 y volveremos pronto que mañana madrugamos. Le he comprado como todos los años un reloj de bolsillo para su colección, este año es reloj brújula y un albornoz finito para el Gym jejej bueno una tontería que nos hace ilusión.

Un besito mis niñas y hasta mañana
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Feb 15, 2018 9:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya empiezas de nuevo el ritmo y al gym ¡¡ genial ¡¡.

jaja es genial la gatita de tu hermana es cierto parece una persona pequeña, jaja solo quieren jugar y todos a casa de tu hermana, mejor asi no se escapa ni nada, y mas tranquila la cuidais todos, es un amor, jaja.
Hoy hacer gestiones de papeles, paciencia.
Es cierto se pasan los dias muy rapidos las semanas y no se tiene tiempo casi de nada.
Si, estais muy viajeros madre mia haceis bien, disfrutando de las pequeñas y grandes cosas de la vida.
Rica la cena de enamorados como siempre hay que seguir con la llama siempre encendida.

Un beso para Paco y a ver que sucede, pobre, en fin, lo que tiene la vida, sobretdo que no sufra que actualmente ya lo hacen asi.

Animo y un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya tu tambien al gym, ¡¡ genial ¡¡ de nuevo en la rutina.

Si no parais de viajar madre mia, haceis muy bien la vida hay que disfrutarla y son estos pequeños y grandes momentos los que nos hacen ser felices y tirar hacia adelante.

Todo bien Ana. Ayer cenita y regalos especiales, me alegro mucho, hay que seguir con las tradiciones y brindo por el amor.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer nosotros dia especial, de paseo y de regalos, jja le compre a Fer una tabla muy mona par el movil par que sepa donde lo pone, porque lo pierde, jaja, y un trenecito para su coleccion del pueblo.
Todo bien, cena normal . Eso siemepre y cada dia brindo por el amor y por estar juntos que son muchos años y muchas cosas vivdas diaremente.

Hoy no voy a yoga, he quedado con mi hermando y cuñada para vernos que ellos estan siempre muy ocupados y yo ultimamente tambien, pero hoy le dedico mi tiempo, jaja.

Todo bien amigas, y a seguir con alegria .

Ya jueves y como siempre se pasan los dias rapidos.

Feliz dia.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Feb 15, 2018 10:16 am

Buenos días mis niñas me tomo un cafetín con vosotras y corre que te corre que me voy al GYM que tengo clase de pilates y he quedado con mi amiga Fabiola un ratito, hoy como sola pero tengo muchas cosas pendientes de manera que trataré de aligerarlo por la tarde, me ha traído Carlos bastantes volantes voy a ponerlos en orden y ver si están completas las autorizaciones o si no reclamarlas y los que sean atrasados pues que se los vuelva a llevar para destruirlos.

GLUCO cada día debemos hacerlo especial, no podemos dejar que la rutina nos atrape aunque es inevitable de alguna manera, pero hay que tratarlo al menos. Es una bobada lo del día de los enamorados pero bueno hace ilusión jeje. Bueno mi niña pues pásalo bien hoy con tu hermano y cuñada y ya estamos en el fin de semana otra vez ...... madre mía que vértigo el tiempo corre que te corre. Hasta mañana preciosa

ANAIS aun no has aparecido a ver si esta tarde te llamo en algun momento chiqui o mañana, está preciosa la peque a Vera vais a verla más y os reconocerá siempre más, va a ser la gatita de todos que mona es a ver si voy a verla si, tengo la alfombrilla suya y la tienda de campaña aquí, son un regalo los animales y hasta que no los tienes no lo sabes de verdad, yo a mi hermana estoy animándola para que adopte un gatito yo se que le dará mucha alegría y le ayudará a combatir esa tristeza que tiene siempre.

Bueno mi niña ya nos contarás que tal está el tío de Paco pobrecito Sad Sad que penilla.

Pues nada nosotros anoche salimos a cenar, nos dimos nuestro regalitos jeje detalles I love you I love you y cuando habíamos terminado casi llamaron a Carlos de un infarto en Moncloa, así que allá que nos fuimos sin perder tiempo y afortunadamente todo fue bien, dos lesiones importantes pero todo bien y llegamos a casa a la una.

Hasta mañana preciosas que voy a seguir, un beso muy grande.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Feb 15, 2018 10:24 am

buenos días nenas

hola conchi
, ya estoy aquí, hoy tienes tarde familia pues muy bien, auqnue no vayas a yoga otra cosita importante.. bueno cielo, pasa buen jueves que ya estamos otra vez en el finde, y os toca cumple . mil besos

hola anishy
, si a ver si hablamos, yo hoy no tengo clases porque no hay colegios ni hoy ni mañana y los niños se han cogido puente, asi que estoy mas tranquila, pero ahora me voy a llevar documentación a la asistenta social, asi que ya la mañana ocupada. mil besos

si, la gatita es un amor, un regalito, muy cariñosa y juguetona y hace cosas muy graciosas, además es muy bonita, tiene un carita... muy mimi jaja...

el tio de Paco, si es el que tu conociste en el tanatorio, y de momento sigue igual, a ver como evoluciona.

Nosotros anoche, pues tranquilos, hicimos fondue que es un clásico del dia de los enamorados,.

Bueno lindas, voy a seguir que tengo la mañana liada.
mil besos de jueves I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Feb 16, 2018 9:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, siempre en marcha auqnue estos dos dias mas tranquila, asi puedes hacer las gestiones mas tranquila.

Es muy graciosa la gatita Vera jaja y asi la disfrutais mucho, es un amor.

Ya preparando el fin de semana y os vais a ver y disfrutar de la cena.

ANISHY, tu tambien a la carrera y un ratito de gym, ¡¡ genial ¡¡ con tu amiga Fabiola, se pasa mucho mejor y es mas agradable hacer ejercicio.

Que bien lo de una gatita para tu hermana, si que la alegria pero tiene que quererla asi que tu insiste a ver que pasa, jaja.

Todo bien y a disfrutar del fin de semana.

Un beso muy fuerte coraazon.

Preprarado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ayer con mi cuñada ya que mi hermano al final no pudo venir ya que tenia una clase de futbol que se dedica a charlas y un poco de todo relacionado con el furtbol .Roser estuvimos de charla y estamos al dia de todo, jaja.

Hoy me acaba de llamar Marta para que vayamos a su casa, porque hoy ya le ponen gas y quiere que vayamos y supongo que por los tramites de fernando a ver si se la ponen hoy la luz o el lunes,ayyy señor señor que estres por favor, y mañana tiene puertas abiertas en su cole asi que comeremos en casa lo que le apetezca y luego po la tarde a su piso a verlo de nuevo y llevar seguro que cajas o lo que ellos dos tengan previsto jaja y nosotros de machacas, jaja.
y por la noche de cena si no cambian los planes y no se si vendra la mama de Marc Susana, para celebrar tambien el cumple o lo haran otro dia, no se .... ellos lo miran y deciden, siempre a ver donde nos ponen jaja pero es asi.
Yo a disfrutar y a nada mas.

Todo bien amigas .

Feliz viernes y un descansado fin de semana. Ya nos contaremos.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Feb 16, 2018 10:44 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, buenos días... ya estamos a viernes, y el finde os toca cumple?? o lo celebráis otro dia cuando estéis mas tranquilos?' que poniendo el piso en marcha y encima Marta mañana jornada de puertas abiertas mas lio no?? bueno corazón, acoplándoos a todo, y lo que vaya surgiendo... lo primero es lo primero y ahora toca organizar piso, que se echan los días encima, llevar cajas, luz, agua, gas... ayy madre que lio, bueno animo y de todas formas mañana pasare un whatsapp para felicitar a Marta. I love you I love you

hola anishy, que tal corazón?' ayer hablamos un ratito... ayy madre a ver como va el dia, y a ver si nos vemos por fin esta noche... pendientes del tio de Paco, a ver como evoluciona... hablamos mas tarde y vamos viendo. Tengo ganas de verte. besitos I love you I love you

bueno nenas, otra vez en el finde... nosotros tenemos planes?? medio a medias?? porque cuando estamos en esta situación, esperando el desenlace y no sabemos cuando puede ser... en principio esta noche quedamos los 4, y mañana tengo cita con mis hermanas tarde de chicas, vamos a ver un espectáculo de danza y luego cenita y tomar algo... y un poquito de charleta y ponernos al dia las tres.

Bueno lindas... pasad buen finde. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Feb 16, 2018 11:59 am

Hola bonitas buenos días que tenia yo clase de YOGA esta mañana pero me he dormido No No madre mía he estado hablando con Srgio esta mañana que estaba un poco pachuchillo del estómago, ayer se reunieron varios amigos en su casa y no se que comería que dice que están regular varios, pidieron cosas y a saber y luego me he quedado un ratito más que eran las 7,30 con mis gatis en la cama y me he dormido como un lirón, así que no voy a ir que tengo otras cosas pendientes.

GLUCO fin de semana completito otra vez jajaja que no paráis con compromisos varios, bueno mi niña disfrutar y descansad también. Un beso enorme

ANAIS si hablamos y me vas contando vale, que no pasa nada si tenemos que anular y quizás Paco está preocupado y no le apetece, ya me cuentas si, luego hablamos. uN BESITO

Pues nada nosotros pendientes también si al final nos vemos hoy y mañana tenemos entradas para una exposición, bueno para dos una de fotografía y otra de pintura de manera que luego tomaremos algo a ultima hora y ya. Quiero un fin de semana tranquilo jeje que no puede ser.

Bueno mis niñas guapas feliz fin de semana, os quiero I love you I love you
ANISHY

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Feb 19, 2018 10:10 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y fin de semana al completo, menos mal que ayer descanso un poco.
La cenita con tus hermanas, el espectaculo y charla vamos una maravilla, me alegro esa reunicon es muy interesante y bonita.

El tio de Paco de momento ahñu estña, pobrecito que no sufra y la vida ...

UN beso muy fuerte corazon.

ANSIHY, al gym y durmiendo como un liron un rato jaja,
Sergio ya estara mejor seguro la reunin de amigos es loque tiene que comen de todo y cuidale y mimole es lo que necesitan.
Madre mia exposiviones d epintura y fotografia Ana estais distraidos y ademas no os perdeis nada, me encanta, siempre haciendo cositas, ¡¡ genial ¡¡ y disfrutais de todos los momentos y cosas.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y la semana.

Me encanta veros juntos tan contentos y felices, sois geniales y ademas señor esas copas tan raras, jaja pero eso si muy de color y divertidas, arrasais con los sitios novedosos, disfrutais de todo , ¡¡ increible mis amigas ¡¡.

Nosotros bien, llevamos algo de estres jaja. pero bien de momento ayudando en lo que podemos y nos dicen.

El viernes fuimos a ver si se podia hacer algo con la luz y el sabado pusieron un puente jaja para poner las luces y mo le dieron mas tiempo ya que por la tarde no trabajan, bueno si llevaron la lavadora, el lavabajillas, por la tarde a ver muebles de comedor y ya estan elegidos aunque hoy tenemos que ir para ver las medidas definitivas y montaron la mesa de la cocina que no es muy potente y la silla,le falta otra que desastre en fin, no dan con nada que la gente es asi y los sitios de comprar tambien.

Marta se altera pero es lo que hay y tiene que tnero paciencia y lo pasa muy mal.

Su cumple bien, comimos el sabado, cenamos en una hamburguesia , ayer tambien comimos en casa y por la noche a las 10 se fueron a su casa.

Ya paso y esta muy estresada Marta, necesita un poco de relax y los traslados ya sabemos todos como son, hoy voy con ella para que nos den el plano de los muebles que han comprado, porque salimos tarde y lo hizo en un papel mal las medidas en fin, no se esfuerza nadie en que las cosas darle importancia pero hoy voy de nuevo con ellos.
Fernando al piso para ver como colocan las mampars y cuelgan la lampara de la cocina, asi todos tenemos algo que hcer. jaja.

Intentamos que esten tranquilos y la verdd es que lo esta pasando muymal Marta esta muy agobiada estresada y no se relaja, intentaremos pero esta a tope de todo.

Feliz lunes y con mucha fuerza para empezar la semana.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Feb 19, 2018 11:34 am

hola nenas buenos días I love you I love you

hola conchi,
ayyy madre si cuantas cosas hasta que se tiene todo organizado, bueno poco a poco, que no se estrese marta aunque es inevitable... pero todo pasa y en nada ya están allí y podrán organizar de otra forma... ayudadles que son momentos que estas un poco perdido y encima sin tiempo con los trabajos y el dia a dia.... a empezar la semana conchi, un beso.

hola anishy
, que tal=?? aun no has aparecido, espero que hayais descansado, y ahora a por el lunes, lo pasamos muy bien el viernes, tenemos que vernos mas teletubbie que al fina nosotros no podemos charletear de los que nos gusta con nuestros guardaespaldas jajaj.... mil besito

bueno pues ya paso el finde, si el viernes lo psamos muy bien, se nos paso volando y descubrimos sitios nuevos, si conchi un sito de cocktails muy de moda y cada cocktail diferente , el de ana muy original y muy ricos todos, y luego otro sitio también muy brilli brilli, esque Madrid esta lleno de sitios por descubrir...

Y el sábado, son mis hermanas, pues también bien, salvo que mi hermana pequeña estaba afónica y no podía hablar la pobre, asi que tenemos pendiente quedar otra vez que podamos charletear las tres... estuvimos viendo un show diferente de una actriz y bailarina, con algo innovador que mezcal danza, teatro y expresión corporal y luego fuimos a cenar a Arabia, comida árabe , que ellas no lo conocían y muy bien,

Bueno lindas, a empezar la semana, hoy me he quedado dormida, asique no voy al gym, y ahora tengo que ir a comprar y a las 11.30 dentista para revisión y limpieza.. esta tarde clases.

Mil besos I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Feb 19, 2018 11:44 am

Buenos dias nenas ya estoy por aquí para tomarme un cafetín que casi me salgo hoy a la terraza a desayunar que bonito está el dia aprovecharemos que creo que a partir del miercoles se acabó

GLUCO mi niña vaya trajín traéis, ayudadla en todo lo que podáis claro pero que se relaje que no quiera otra, que aprenda a tomarse las cosas de otra manera que los padres no están siempre para solucionar, si no están las cosas pues ya estarán son eso cosas y si llega finales y se trasladan y les falta algo ya lo irán haciendo, imagina que vosotros no estuvieseis al lado, tendría que acostumbrarse, que se relaje que esto son cosas menores.

Ves?? yo por eso me hago la remolona con el tema de la reforma jajaja madre mía por una parte me apremia empezar o hacer lo que sea y por otra me da pánico integral por todo.

Bueno mi niña un beso enorme preciosa y tratad de descansar vosotros, de pasear que lo necesitas y el estrés fuera.

ANAIS buenos día preciosa al final despues de la tira de tiempo nos vimos jajaja madre mía ya nos vale pero es que como cada uno tenemos nuestras historias resulta difícil, bueno como siempre lo pasamos genial.

Bueno espero que lo pasases bien con tus hermanas, un besito mi niña

Pues nada nosotros el fin de semana completo al final, que parece que no vamos a hacer nada y al final el viernes terminamos a las 4 casi y al día siguiente el sábado fuimos a ver a mi suegro y comimos en casa tranquilamente, sobre las 5 nos fuimos que primero teniamos para ver una exposición de fotografía de un autor holandés que hace imágenes en Blanco y negro que a mi me encanta y luego la de pintura que eran tres autores del siglo XX posteriores y discípulos de los FAUVES que bueno no estuvo mal, no demasiado relevante para mi pero bien. Despues tomamos una cerveza y pronto a casa y el domingo nos fuimos al gimnasio, yo Clase de pilates de domingo que estuve genial genial y también hice un poco de cardio para bajar los excesos jijijiji y luego al salir fuimos a comprar pan a un sitio que nos gusta en la Beata y al final a tomar el aperitivo en un sitio que conocemos allí que es muy pequeñito pero muy mono, la cocina es excelente y tiene unos vinos muy ricos, en fin el caso es que a lo tonto modorro vino Sergio y al final terminamos comiendo allí jajaja ay de verdad como somos No No No

Bueno nenas pues voy a seguir que quiero dejar todo recogido y preparado que me voy al GYM y esta tarde tengo cosillas pendientes de trabajo, poco pero algo. Un beso preciosas
ANISHY

Mensaje  ANISHY el Lun Feb 19, 2018 11:45 am

TELETTUBI UN BESITO QUE NOS HEMOS CRUZADOOOOOOO I love you I love you I love you I love you I love you I love you
ANISHY

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Feb 20, 2018 10:17 am

Muy buenos dias amigas.

Gracias por tus palabras.

Me alegro que descubrais cocktails muy de moda, estais a laa ultima jaja sitios brilli brilli, a mi me suena a nada, ya que no vamos, es todo novedoso , gracias por enseñarmelo asi parece que estoy a la moda, jaja.

Sitienes razon con los guardaespaldas, jaja no os dejan hablar asi que a buscar un dia para charlar las cositas que os apetece, jaja, sois geniales.

Con tus hermanas tambien muy bien, madre mia, bueno la pequeña afonica, asi que buena excusa para quedar otro dia, jaja.

Este tiempo es de mucho sueño, a mi porque me sueña mucho el despertador que si no jaja me dormiria tambien, descansa un rato y ya ireas al gym, no pasa nada.

Asi que revision y limpieza del dentista, gacias por recordarmelo yo tambien tengo que ir.

Todo bien, me alegro mucho, Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, gracias por tis palabras, y tienes toda la razon hija, se han acostumbrado a que siempre tenemos que estar nosotros alli con ellos para todo y ahi vamos eso si con calma, yo, Fernando un poco estrasado porque es de otra manera y quiere ayudar y que todoeste casi ya,. pero tiene su tiempo y ya se resolvera pero sufre mucho tambien.

Si Marta tiene que aprender a relajarse pero no sabe, con nosotros como tiene claro esta muchisima confianda pues dice todo loque se le ocurre y mas y con los demas como no tiene confianza pues eso se contiene. Ya queda poquito y se ira solucionando todo.

Ayer fuimos al piso a ver las luces de nuevo y las mamparas, porque a la tienda de los mubles vais hoy porque la chica ayer no trabajaba, asi que de nuevo con ella.

Al banco iremos el jueves asi que ya esta solucionado tambien, no tiene nada importancia y sobretodo con tranquilidad los estreses son malos y cuando dan son peligrosos. Todo se hara como se pueda y al ritmo que toca.
La luz el miercoles a ver si ya la ponen definitivamente.
El jueves va el padre del Marc a quitar los muebles y el despacho para tenerlo preparado y llevrse lo que desean y lo que no a bajarlo para que se lo lleven el ayuntamiento.

El sabado en principio ellos lo tienen que buscar el traslado en fin.... ya os ire contando, pero con calma y lo que ellos digan pero sin perjudicar con el peso a ninguno, Fernando les dice de contratar con personal y todo, pero ellos .... bueno al final sera lo que ellos quieran, ya os contare estan muy indecisos, los amigos en fin... ya os podeis hacer una idea.

jaja me encantais como sois y la actividad que teneis por favor agotada de leeros jaja mucha energia y ganas de conocer lugares y vivir la vida a tope , os felicito de verdad.

Me alegro mucho por vosotros ¡¡ genial ¡¡.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Feliz martes .

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Feb 20, 2018 12:24 pm

buenos días nenas  I love you  I love you

hola conchi, ayy si madre mia cuantas cosas, y los estreses son inevitables, ya va quedando menos para el traslado, claro ellos quieren echar mano de los amigos, la familia ... en fin son jóvenes y las primeras veces... luego cuando ya has pasado por ello ya sabes que lo mejor es contratar y que te lo hagan todo... el traslado es un rollo, y los muebles pesas y se transportan muy mal... pero bueno lo que ellos decidan... y vosotros ahí, pero sin haceros daño en?' que una cosa en ayudar y otra lesionarse.... bueno linda, si ya nos vas contando. un beso y feliz martes. I love you

hola anishy, si jaja ayer nos cruzamos , yo no me di cuenta... bueno linda, por aquí te esperamos, yo hoy he ido al gym y también a la endocrina, le he comentado que gano peso y no pierdo y que no quiero que sea una constante, me ha mandado una analítica y triptófano para la ansiedad esa que te comente, que de repente me pongo a comer lo que pille... y depende los resultados igual me manda un ansiolítico ??? y bueno me ha dado una dieta... a ver si consigo hacerla... me dice que haga mucho ejercicio... asique a ver si me pongo las pilas y empiezo a retomar la rutina diaria... un besito linda. I love you

si, ayer me toco dentista, limpieza y revisión... y todo bien..... y si conchi, nos gusta descubrir sitios nuevos, y somos muy chumis jaja... aunque haga tiempo que no nos veamos siempre nos reencontramos con ganas ... y como dice mi madre, nos juntamos el hambre con las ganas de comer...

bueno bonitas, voy a comprar unas cositas, y rápido que hoy empiezo clases a la 1.30

MIl besos. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Feb 20, 2018 4:50 pm

hola nenas buenas tardes ya jo que esta mañana me he liado a hacer cosas luego corre que te corre que había quedado con Fabiola que teníamos pilates y despues yo me he quedado un ratito mas haciendo media hora de cinta y alguna máquina de brazos, he comida solita que mis chicos tienen casos esta tarde y ahora voy a recoger ropa que ayer planché y está por guardar y luego trataré de archivar para que no se acumule y un ratito a leer Very Happy Very Happy Very Happy

GLUCO en nada están organizados y ya que os dejen tranquilitos y a vuestro ritmo jejeje que penita que no estéis aquí que ya os llevábamos con nosotros a los sitios brilli brilli y a tomar cocteles cool jajajaja que vaya tela, luego queremos estar como sílfides pero es que no puede ser jajajaja. Un beso mi niña bonita.

ANAIS hija mía ya sabes que yo llevo así tiempo y mira que hago ejercicio y controlo durante toda la semana, pero ya ves el fin de semana me paso un poco y ya nada, otra vez para arriba No No No es un horror. Carlos me dice que se me ve mas estilizada pero en peso na de na y es que yo quiero quitarme 6 kilos que no quiero quitarme más que la verdad es que no me veo mal y se que si adelgazo mas la cara se me pondrá peor, pero vamos están apegados a mi los kilos y no hay forma ni manera jajajaj.

En fin, yo te recomendaría no tomar ansioliticos no entres en el ese bucle que los médicos enseguida mandan fármacos y esa no es la solución en esos casos, a veces no queda mas remedio pero en fin, tu verás. Yo no te vi mas gorda para nada, tú la cara tan finita y yo cara de torta jajajaja en fin, no desistiremos las hormonas jodias son lo que tienen, mi madre luego volvió a estar delgadita y como yo en alto tengo el mismo cuerpo que ella espero que me pase lo mismo jajaja.

Bueno mis niñas pues un besazo enorme, esta semana iba a quedar con Rosa pero al final de nuevo se me pasa la semana y nada, a ver si hablo con ella ahora a ver como está, este fin de semana ha estado en Gredos con OTRA amiga Cristina y he visto fotos y no me ha parecido verla mal, a ver que me cuenta.

Y la semana próxima ya operan a Miguel estoy preocupada por él pobrecitos de verdad en fin espero que todo transcurra bien, a ver si nos escapamos a Barcelona que tengo muchísimas ganas de verlos, pero es que no puede ser tanto viaje, por Carlos estaríamos siempre con el culo en un avión, tengo yo que estar de madrastrona diciéndole que no, no puede ser, son muchos gastos y nuestra economía desde que yo no tengo trabajo no tienen nada que ver con la de antes, así que adaptación y ya está.

Un beso preciosas hasta mañana
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Feb 21, 2018 9:57 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja siempre de chumis tienes raz<on, ademas divertidas y felices, a disfrutar.

A ver que tal la dieta y la medicción aunque sea momentanea, hasta que estes mejor, es la vida que llevamos con muchas cosas y la verdad con muchoestres y agobios.
Trata de relajarte aunque es facil decirlo y otra cosa estas con las cosas que te aogibiann.
Tambien puede ser la edad esas hormoos que tenemos revolucionadas un volcan , que te miren y ya decides, paciencia y cuidate mucho.

Animo ves al gym y haz lo que puedas.

ANISHY, jaja siempre corre que te corre, pero despacito, tambien al gym con Fabiola.

Si tienes la casa en orden y todo recogido, pero ya que esta planchada por lo menos guardada.

jaja como silfides jaja teneis cuerpo diez, no os podeis quedar estas fantasticas y os cuidais en la semana con la verdura y plancha o lo que se os ocurre cocinar .

Siempre stas pendiente de todos de tus amigas y queda con Rosa a ver que tal está y que te cuente, que viene muy bien .

De que operan a Miguel ?, un beso para ellos y el nieto ya estara grande.

Todo no puede ser es verdad y si ahora tu no trabajas el dinero se nota, asi que haz lo que puedas y ya esta y hay que adaptarse a todas las circunstancias que tenemos y van llegando.

Gracias por vuestras palabras, a ver que tal el traslado y nosotros lo que nos digan, eso si sin hacernos daño y para eso se contrata a personal que ya estan mirando, por todos en primer lugar por ellos, y luego por todos nosotros.

Feliz miercoles, y madre mia como se pasan los dias de rapidos por favor.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente