comenzamos de nuevo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Miér Feb 21, 2018 11:54 am

Buen día nenas ya estoy por aquí con vosotras para tomarme un cafetillo que hoy tenemos el día mas frío por aquí mucho viento y fresquito.

GLUCO si tened cuidado no os hagais daño que aunque parezca que no cargar, giros y demás puede uno hacerse daño y luego hasta recuperarse no es lo mismo, así que ayudarles claro pero en la medida de lo que podáis y si no que contraten a alguien que les ayude. Nosotros cuando nos trasladamos aquí desde el otro piso contratamos personal para el trslado y muy bien, aun así es una paliza pero no es lo mismo.

Tienes razón el tiempo corre que vuela ya estamos en el centro de la semana otra vez y el fin de semana encima de nuevo, parece mentira que se nos va el tiempo de las manos, por eso tenemos que aprovechar todo lo que podamos.

Le operan de la garganta Conchi No No como a mi cuñado, espero que todo vaya muy bien por favor, su nieto está precioso me mandan fotos parece un budita redondo y precioso, estan felices con él, ya os contaré.

Un beso enorme mi niña

ANAIS que aun no has aparecido telettubi un besito enorme que bonitas están las peques me encanta que me mandes videos, que cosa mas linda la habladora de Chloe jajajaja están preciosas.

Pues nada voy a seguir que estoy con archivo y tratando de poner al día la facturación esta tarde que cARLOS no trabaja tenemos que puntear ya que creo que en la factura de este mes han metido algo de lo atrasado y hay que ver lo que es y lo que falta .... menudo tostón de verdad, me pone negra.

Ayer estuve pasando curriculum a varios hospitales privados de Madrid, no será sencillo supongo por tema de edad, pero bueno si algo surge pues encantada, no quiero pedir favores, quizás por conocidos podría acceder pero no me apetece mover hilos, si lo necesitara para comer lo haría por supuesto pero no es el caso, así que si algo sale genial si no pues lo que vaya surgiendo de cosillas pequeñas, os voy poniendo al día, es que yo creo que protocolos en la misma medida que antes nada de nada y por eso voy tomando otras iniciativas.

El equipo del Dolor ha empezado consulta este mes en Moncloa, son amigos de carlos y como la especialidad de Carlos es Radiología Cardiológica pues le propusieron que si quería participar, solo será un día por la tarde lo que harán dolor, pero bueno él dice que le interesa como complemento, ya os contaré también y en ese caso pues trataré de llevarles la facturación también, así poco a poco al menos cubro mis autónomos jejeje y también por actividad yo es que soy un culo inquieto y si no me agobio de inactividad y un día vale pero ya muchos no me gusta nada, bueno niñas un besito enorme, a ver como van sucediéndose las cosas.

Pues nada hasta mañana peques que tengas un buen día

ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Feb 22, 2018 9:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, hoy abrigate tambien que hace un dia fresquito.
Si tienen mudanzas con operarios, mi Fer siempre está apoyando y que ellos tampoco pueden, ya esta el sabado a las nueve se empieza la mudanza oficial, hoy ya se traslada Nala a casa hasta el lunes yo me he pedido un dia de vacaciones que tengo del año pasado, espero que no me llamen en la oficina para ir ya que estamos aqui en cuadro con los resfriados, bueno no pasa nada.

Ana tranquila la operacion de Miguel, ya nos vas informando, y el nieto jaja buda eres genial, seguro que esta precioso y ellos felices.

Tu tranquila y no te agobies por los papeles cada vez es mas dificil trabajar actualmente con mas cosas y con carlos que te ayude ¡¡ genial ¡¡ asi tu no te pones negra.

Si con paciencia y con curriculum seguro que algo encuentras eso si con tranquilida ya que ves que el trabajo esta cada vez peor, y si no pides ayuda a los amigos , conocidos no pasa nada Ana, te lo mereces, algo saldra ya verás.

Enhorabuena para Carlos va hacer tambien un trabajo que le gusta, eso es muy importante.

UN beso muy fuerte corazon .

ANAIS, hoy no has podido conectarte tranquila, todo bien y siempre corre que te corre.

Haciendo gestiones y las clases.

Animo y relax que tambien lo necesitas.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy tenemos que ir al banco a frmar unos documentos y luego ir a casa de los chicos a buscar a Nala y a recoger unas cosas fragiles que quieren que les guardemos.
Le ayudaremos alguna caja si Fernando puede aparcar ya que ahora esta toda tres calles con carriles bici y es imposible aparcar.

Bueno si no iremos mañana a por las teles , las llevaremos al piso y las cosas fragiles que tenemos que llevar nosotros en nuestro coche.

Ellos nos indicaran y sobretodo que esten tranquilos porque Marta esta agobiada, estresada y en fin necesitaria unos dias de vacaciones, ya los tiene la semana proxima se van de relax del viernes al domingo a un sitio muy especial de vivir en cabañas en los arboles, no pueden cambiar fechas ya que se lo regalaron par ala boda y con esas fechas, nosotros con nuestra Nala y a disfrutar de todas las cosas de la vida. Con paciencia y relax.

Ya os ire contando amigas.

Todo bien y ya veis apoyando en todo lo que se pueda.

Feliz jueves amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Feb 22, 2018 11:14 am

hoLA NENAS buenos días me tomo un cafe y a seguir corre que te corre que hoy tengo pilates antes y viene mi niño a comer conmigo que esta tarde no tiene nada, Carlos si tiene pacientes, de manera que aquí como mi peque de charla un ratito.

GLUCO con tranqulidad y poco a poco todo se organizará, vosotros quedaros con la "nieta" hasta que todo este listo para que no se estrese jejeje ya verás como en nada todo está listo y ellos tranquilos y vosotros también. Un besito mi niña y si ya os iré contado como va todo con Miguel, os mando fotitos al grupo es que está precioso el enano, me mandan fotos a menudo y está para comérselo y ellos locos con él.
Hasta mañana preciosa.

ANAIS por aqui te esperamos telettubi un besito enorme

Bueno pues nada que voy a organizar por aquí y me marcho que no quiero irme tarde ya que haré primero cardio y luego la clase para salir corriendo, que luego quiero comprar fruta y alguna cosilla mas para que se lleve mi niño Very Happy Very Happy

Un beso chicas hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Feb 22, 2018 12:00 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, bueno ya va llegando el dia, el sábado traslado oficial y si es mucho lio, pero bueno no os abobieeis, con paciencia y poco a poco se ira todo organizando... Nala en vuestra casa que ella poco puede hacer por medio, asi que tranquilita y luego ya cuando vaya al piso nuevo, con todo mas organizadito... vosotros ayudando y apoyando y tranquilos también. un beso y nos vas contando. Y lo de la experiencia en cabañita en árbol muy chula jaja... a desconectar que les vendrá gehial. I love you

hola anishy, ya estoy por aquí, bueno corazón si te has decicidio a mandar curriculum ya veras como alguna cosita te saldrá, y si tienes que tirar de alguna ayudita pues nada.... ya nos iras contando...y también cuéntanos como va Miguel, pobrecillos.... y si mandanos fotitos del peque, que estará precioso. disfruta de tu pilates y de la comida con Sergio... mil besos I love you

pues ayer no puede entrar, nenas, me fui prontito a la inmobiliaria de la casa de mis padre, que tenia que llevarles unos documentos y ya me liaron, luego con mis padres que necesitaba hacer varias fotocopias de documentos y se me paso la mañana... corriendo , y a mediodía teníamos una cita especial los tres, reserva en Diverxo de David muñoz que la teníamos desde mayo del año pasado.... regalo para cumpleaños de todos y algo especial.... yo iba un poco atacada de toda la mañana corriendo... y bueno consegui disfrutarlo , nos dieron las tantas porque es una comida que se alarga muchísimo...

mis clases de ayer las he ido comprimiendo y cambiando esta semana, asique hoy tengo la tarde llena llena y mañana viernes aun tendre alguna, que ya empiezan los niños con exámenes ...

y ya otra vez con un pie en el finde.... nosotros de momento sin planes, Paco trabaja el sábado y lo que vaya surgiendo....

Bueno lindas, mil besos.... por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Feb 23, 2018 9:58 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y genial con tu peque claro que si m una charla y asi estas actualizada con todas las cosas de Sergio, es importante.

Mandanos fotitos y dinos como esta , gracias.

jaja hazle la compra que eso les encanta y ademas se lo comen mas agusto. Eres una mamita especial.

Un beso muy fuerte corazon, disfrutar del fin de semana y nos contamos.

ANAIS, de chumi totales vovostros jaja muy bien, una mañana corre que te correo algo estresada y luego relajada los tres y una especial y buena comida madre mia, no parais cariño, haceis muy bien.

Disfrutar mucho de todas las cosas de la vida.

Un beso muy fuerte corazon y feliz fin de semana, ya nos contamos.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuetisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros bien, jaja ayer fuimos a csa de los chicos a coger a Nala y las joyas que me gustan que esten en casa hasta que se trasladen por si se pierden, asi que esta todo preparado para hoy ir a recgoer alguna caja fragil, asi como las teles y si nos da tiempo la ropa , si no mañana yo voy con bolsas y las llevamos nosotros en el coche y la mudanza de cajas todas juntas, con la nevera , sofa de momento par sentarsde jaja y el mueble la parte de abajo, son pocas cosas pero hay que ayudarle.

Los padres iban a ir ayer pero al final no pudieron, asi que mañana vendra el padre solo ya que la mama hoy le sacan una muela de juicio y no sabe como estara, no importa ya le hemos dicho que tranquilos que nosotros estamos ayudando y que hagan lo que puedan, en fin....

Todo ira bien, y sobretodo con tranquilidad y intentar no ponernos nerviosos a ver si lo conseguimos.

Una buena organizacion y hacer las cosas que ellos necesitan para poder quedarse a dormir alli el sabado.

Yo me acabo de pedir fiesta el lunes, asi que descansare un poco y seguramente tendre que ir al piso viejo para recogerlo , Marta trabaja asi que Marc y yo le he dicho que podemos ir a dejarlo en orden ya que entregan las llaves el miercoles.

Marta me ha dicho que no, ya veremos de todas maneras yo no madruga el lunes jupiiii.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Os quiero mucho y gracias por escucharme y todos los animos.
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Feb 23, 2018 11:51 am

Hola bonitas buenos días ya estamos por aquí de nuevo y VIERNES Shocked Shocked Shocked corre que te corre la semana y el mes que ya son finales de febrero otra vez y ya tengo aquí volantes de pacientes de facturación para ver las anomalías ... madre mía es increíble como se nos van los días.

GLUCO mi niña tu haz lo que puedas, seguro que el piso lo dejareis perfecto, yo después de como me lo dejaron a mi seguro que lo dejáis maravilloso jajaja la niña con los abuelos y bien las joyas que no anden de acá para allá que pueden perderse.

Marta tendrá día por mudanza no?? no se si es uno o dos pero lo tienen que Sergio lo tuvo

Bueno mi niña pues que lo dejeis organizado ya y poco a poco ellos dentro irán poco a poco convirtiéndolo en su hogar. Me alegra muchísimo que todo esté ya casi listo. Un beso enorme corazón

ANAIS chuli un besito a ver si ya organizais las cosas y se puede vender la casa y que alquilen algo cerquita de tu zona y tu hermana Silvia así todo es mas sencillo, que asuntos sociales cuando les den su grado les mande alguien de ayuda a casa y vosotras estando cerca pues lo mismo que con mi madre que a la mínima estábamos allí para todo, por eso no me cambié yo en su momento de aquí, ahora me arrepiento ya que en vez de este piso habríamos comprado frente al hospital de Carlos que era la misma constructora y poca diferencia a nivel económico, pero en fin hecho está.

Mi niño está bien, muy guapo venía jejeje muy arregladito que me encanta verle así, comimos los dos solos y charlamos un rato, que no mucho no creáis que se echó un poquito la siesta y se lía con el teléfono y demás y cuando queremos recordar se va No No pero bueno bien, está contento en su trabajo, valorado, cada vez mas especializado y le encanta, yo sigo diciéndole que siga estudiando y preparándose en todo, sale un master a finales de este año creo de Hemodinamica y quiere hacerlo, necesita dos Master además para poder hacer el doctorado y él quiere hacerlo, su padre siempre le dice que ya que ha decidido no hacer medicina que haga el doctorado si o si que ambas carreras son grado y es fundamental, además quiere también poder dedicarse a docencia como su padre que también le gusta jajaj, así que bueno pues genial que sea feliz con lo que hace es lo que yo quiero que en cuanto a dinero que la gente está muy equivocada hay muy poca diferencia de sueldos, las diferencias están el las guardias si se pasan haciendo guardias y horas la vida pues claro ganan mas, pero en fin, por desgracia no está pagado tanto sacrificio como es una carrera de medicina con especialización, tantos años para ganar una mierda, mucha gente sin formación apenas gana mucho mas, el prestigio del médico nada más.

nuestro fin de semana familiar, esta noche cenamos con mi hermana mi cuñado y mi sobrino y nosotros tres en ese sitio cerca de donde vivía Conchi que nos gusta mucho y el domingo hemos quedado con amigos que se hace un Homenaje a Tierno Galván en la agrupación de Chamartín y bueno iremos, van poetas, cantautores y demás y luego tomaremos algo supongo, aprovecharemos esta semana que la próxima creo que mis chicos están de alerta ambos uno en un lado y otro en otro y necesitamos estar tranquilos que en nada vienen fallas y por dios que estrés jajajaj.

Hasta mañana nenas un beso enorme

ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Feb 23, 2018 2:37 pm

buenos días nenas❤

hola conchi, pues nada ya llego el finde... espero que se os de todo bien, y tu el lunes, pues de momento no madrugas y luego ya lo que surja.... ya nos contaras.... feliz finde.

hola anishy, si a ver si vamos solucionando todo con mis padres, yo estoy deseando, a ver como va todo... y a ver si se cambian prontito... pasad buen finde.

nosotros el finde en principio tranquilo, paco trabajara mañana, marina y yo queremos ir al gym un ratito por la mañana y el domingo igual vamos a ver la exposición de Manolo Blannik que marina tiene ganas desde que empeozo y la van a quitar en breve... asique si nos levantamos con ganas iremos , parece que va a hacer tiempo soleadito este finde.

buenos lindas, pasad buen finde y nos vemos por aquí. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Feb 27, 2018 11:41 am

Hola prechiochuras ya estoy por aquí que ayer a lo tonto nos saltamos el forito las tres jajajaja yo pensaba que había entrado y ahora me doy cuenta que lo pensé jajajaja

GLUCO mi niña hoy con lio de papeles, pues nada con tranquilidad y uno detrás de otro jeje, ya nos contarás si Martita ya está instalada en su nuevo hogar y supongo que e fin de semana atareado con el tema, bueno ya nos iras contando, un besito preciosa

ANAIS hoy ya 50 + 1 día jijiji como una condena , ahora ya no somos cincuentonas, somos cincuentañeras que es muy distinto y mira ya te digo la edad para los vinos y los quesos, hay gente que siempre ha sido viejuna desde joven y bueno hay personas juveniles hasta el final, pues a seguir disfrutando en la medida que se pueda, un besito mi niña

Bueno nenas pues voy a seguir hoy estoy solateras que mis chicos tienen casos toda la tarde, pero ayer me llegaron unos libros de poemas, uno que me ha regalado unos amigos y otro que he comprado y estoy deseando sentarme tranquilamente con la mantita y ponerme a leer así que primero facturaré pacientes para llevarlo al día, tengo que archivas algunas cosillas y luego a leer Very Happy Very Happy Very Happy

Mañana tengo dentista, bueno es revisión y limpieza, espero que no me saquen nada Suspect Suspect Suspect

Hasta mañana preciosas que tengas un buen día hoy mas fresquito por aquí de nuevo.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Feb 27, 2018 12:00 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi,
animo con los papeles que tu puedes con ellos, y a por la semana para ti un dia mas cortita. mil besos

hola anishy, si jajaj yo juvenil siempre ... contenta de haber cumplido 50 pero que ya suenan a edad importante... buen dia corazón...

ayyyy si esta nevando.... madre mia uno copos que están cayendo.... bueno año de nieves año de bienes... joooo yo el dia que naci siempre me han dicho que cayo una nevada tremenda, por eso será que me gusta tanto la nieve jajaj...

bueno lidna, mi dia de cumple paso, tranquilo, un lunes, que también yo naci en lunes para empezar la semana... muy activa yo desde que naci jaja.... todo bien, gracias por llamarme y felicitarme, la verdad que todos los que quiero se acordaron de mi cumple... y mi niña me hizo una cartita muy emotiva que me hizo llorar y todo...

el sábado lo celebraemos con la family, aunque ayer vinieron mis padre a comer... en plan tranquilito...

bueno lindas, feliz martes... I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Feb 28, 2018 9:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja orechiochuras, jaja , me encanta .

Disfruta de tu pasion por la lectura y dedicacion que tienes por todo lo bello de los poemas y sensibilidad.

Facturado todo y archivado para estar al dia de los papeles ¡¡ genial ¡¡
Hoy dentista , ves traqnuila y a ver que te dicen.

ANAIS, Si suena fuerte 50 años pero lo tienes muy bien es otra etapa de la vida mucho mas fuerte y especial. UN DESEO ES UNA URGENCIA Y A CUMPRIRLA jaja eso siempre dice Fernando asi que ya lo haces jaja .
Estas feliz, contenta y atractiva, no se puede ser mejor.

Que nieve por ti y para recordar tu nacimiento. jupii.

Me imagino la carta tan especial de Marina, eres especial y maravillosa madre y como persona siempre estas ahi por todos, sufridora y luchadora.

El dia tranquilo y con tus padres a comer y por la noche con la famili.

A celebralo el fin de semana con el resto de familia y sera especial, asi que enhorabuena por todo y por ser como eres.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo calentito y con tostadas.

Hoy esta nevando y hace fresquito aqui en Barcelona, todo bien.

Os cuento el traslado lo empezamos nosotros el viernes llevamos las cosas mas frailes las teles y cosas que Marta nos dijero para llevar.El sabado a las 9 de la mañana ya nos llamo que los hombres y el camion ya habia llegado asi que en marcha todos para alli, desayunamos en el bar de al lado y estuvimos abajo esperando y llenando los coches con ropa, madre del amor hermoso los chicos la ropa que tienen y cosas fragiles del ordenadores y cositas de maquina para jugar.

Nos fuimos sobre las 12 y media que llegaron los papas del Marc y nos fuimos a Moncada, descangaron las cosas en las habitaciones que indicaron y montaron el comedor y sofas.
Sobre las 2 y media ellos siguieron montando y nosotros Fernando Marta y yo nos fuimos a comer por mi horario , y a las tres vinieron los papas y el Marc que los hombres ya casi estaban terminando, comimos y a casa a organizar, la mama y yo hicimos la habtacion de ellos para que pudieran dormir, la dejaron perfecta, colmamos la ropa en los armarios y la que no nos cabia habian comprado dos burras del ikea son un colgador con patas y la pusimos alli pra que por lo menos la vieran, las maletas no quisimos abriarlas para no leerles la ropa y ellos en las cajoneras que la pusieran. Luego nos liamos con la cocina un poco porque tenian que hacerlo ellos, la lavadora una maravilla jaja ya que al terminar canta, jaja.

Se vinieron con nosotros a cenar que le apetecia a Marta y los papas del Marc no vinieron porque tenian a Nut (perrita sola en casa) , y el domingo vinieron a comer y fuimos al piso viejo para recoger las ultims cosas que habian dejado y tapar agujeros, y por la tarde me quede para recoger barrer y fregar la casa, ya esta lista hoy tengo que volver ya que se llevaron las garantias de los utensilios y las tienen que dejar.

Ya estan vivieron estan contentos pero eso si hay mas humedas y mas fresuito, ya se acostumbraran, ya que estos dias tambien aqui hace mucho mas frio.

Nala esra feliz contenta, el jueves no lo vueven a traer ya que ellos se tienen que ir a un lugar de arboles que no me acuerdo donde esta y no pueden cambiar fechas del viernes al domingo.

Muchas cosas y contentos todos.

Gracias ya os ire contando.

Feliz miercoles amigas. Os quiero mucho

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Feb 28, 2018 11:36 am

buenos días lindas I love you I love you I love you

hola conchi, gracias a ti por tus palabras, siempre tienes cositas buenas y agradables que decirnos, me alegro que todo este ya organizadito y marchando sobre ruedas, acostumbrándose poco a poco a todos los cambios. Bueno muchas cosas que se iran haciendo todavía sobre la marcha y todos contentos que es lo principal. Nala también acostumbrándose a la nueva casita y de vez en cuando con vosotros tan ricamente... mil beso conchi y buen miércoles

hola anishy, ya tienes papeles organizados, y hoy dentista,  y menudo frio que tenemos hoy aquí, bueno en toda España.... no apetece salir a la calle... bueno corazón, pasa buen dia y abrigadita si sales... yo hoy no he ido al gym, tenia ganas pero me ha dado pereza.. un beso

bueno lindas, pasad buen miércoles, yo tengo clases toda la tarde. mil besos I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES LLUVIOSOS

Mensaje  Glucosina el Jue Mar 01, 2018 9:33 am

Muy buenos dias amigas.

Gracias, vosotras tambien teneis muchas palabras y sentimientos bonitos hacia mi y os lo agradezco.

ANAIS, asi que tneis pereza del gym, eso no puede ser, bueno luego teneis clase asi que no pasa nada.

Los chicos si poco a poco se van organizando y cada vez mas contentos y muy felices. faltaria ¡¡ como dice fernando jaja.

Nala tambien contenta y adaptandose a su nueva casita.

Ya me acuerdo de donde se marchan jaja San HIlario de Sacal (gerona), o al lado, jaja un sitio que tienen casas en los arboles y estan encantados lo que pasa es que no pueden cambiar la fecha, ya les he dicho que se relajen que no pasa nada, que las cajas les espera, jaja.
Si me necesitan ire para ayudar, Marta me ha dicho que no que descase con Nala y la disfrute jupiii.

Asi que a las 10 a la peluqueria con Nala y luego a pasearnos si no llueve ?. Todo un planazo. jaja

Ayer aqui nevo mucho y hoy solo tenemos lluvia.

ANISHY, todo bien, ya nos contaras que tal el dentista y como esta Miguel, supongo que controlado y dales un besito cuando hables con ellos. Ya lo dije por el wassaps de grupo.

Animo y a por el jueves.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el jueves.

Hoy intentare ir a yoga ya que llevo bastantes dias sin ir, no pasa nada.

Os deseo un feliz dia, a disfrutarlo y a ser felices.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Mar 01, 2018 9:35 am

Buen día bonitas ya estoy por aquí con vosotras para tomarme un cafetín y contaros

GLUCO me alegra mucho que ya estén instalados y contentos, se acostumbrarán en nada ya verás, notarán al principio todo la distancia la temperatura ... pero en nada se acostumbrarán a su hogar que este será por mucho tiempo. Muchos besos preciosas vosotros siempre ahí al lado.

ANAIS ya no son los 50 como eran antes, ahora las mujeres en los 50 y en los 60 estamos estupendas nos cuidamos tanto de cuerpo como de mente y eso hace que estemos con mas ganas de hacer cosas, de manera que adelante y un beso enorme telettubi.

Pues nada mi boca OK era revisión anual y parece que todo perfecto a continuación la limpieza y perfecto todo jajaj, volví a la carrera que menudo día mas frío hacía, así que Carlos vino a comer y por la tarde se fue al GYM me dijo que me fuese con él pero me entró una pereza enorme y aquí me quedé a gustito leyendo.

Ahora viene ALINA y yo me iré a clase de pilates que no quiero dejarlo, me va genial para todo y cada vez me noto mas fuerte de abdomen, de piernas y de todo, de manera que al menos dos, tres clases a la semana estoy haciendo y cardio para tratar de quitarme algun kilo pero no hay forma humana jajaja yo creo que se han apalancado los kilos a mi cuerpo y no hay manera, me noto menos volumen pero de perder nada de nada jajajaja.

Anoche hable con LUPE Miguel estaba en la UVI y hoy subiría a planta, parece que todo está bien pero ya os iré contando, espero que si pobrecito.

Paquito empieza hoy en una nueva Pelu espero que le vaya genial, ayer también hablamos y esta muy decaido está pasándolo mal y a Juan tampoco le va nada de bien con los seguros están muy preocupados, de verdad que racha pobrecillos.

Bueno nenas que voy a recoger todo para que Alina no tenga trastos y pueda limpiar bien.

uN BESAZO bonitas hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Mar 01, 2018 9:48 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

AYYY MADRE ESTRENAMOS MES... YA MARZO

hola conchi, si jajajaj un planazo tienes ya el finde organizado... pero bueno linda, tu relajadita y feliz con Nala, a disfrutar de ella y un finde de relax... y los chicos a los arboles que tiene que ser toda un experiencia.... aquí en Madrid también se que hay un sitio con alojamientos en cabañas en los arboles., muy ecológico y muy mono... ya nos contaras ... mil besos y buen jueves.

hola anihsy, pues si a pilates, siendo constante se nota mucho, yo deje de hacerlo porque después de LuisMi el monitor tan bueno que tuve ya nunca ha sido igual... asi que hago otras cosas ... hoy voy a ir que llevo toda la semana perezosa, pero hoy voy si o si... bueno linda ves contándonos como va Miguel y Lupe pobrecita dale mucho animo... y Paco y Juan ahyy esque no levantan cabeza, es una situación difícil , pobrecillos , a ver si mejora la situación,, ya no os queda nada para fallas.. otro año mas. mil besos y feliz jueves.

Bueno lindas, hoy tengo dia largo, me voy al gym, luego compritas y esta tarde clases hasta 8,.30 asi que cuando termino estoy deseando ponerme mi pijamita y batita calentitas.... jajaj

mil besos bonitas. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Mar 02, 2018 9:57 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja las chicas de los 50 y las mujeres de los 60 jaja es asi tenemos ganas de todo y sobretodo hacer cosas y mantenernos jovenes.

perfecto la boaca ok asi que solo la limpiezas y hasta el año proximo.

ayy esos kilos como se quedan en nuestros cuerpos y estan tan a gusto que no se van, es una penita pero es asi vamos cambiando los cuerpos por la edad y ademas no nos podemos quejar ya que estais cuerpo diez y perfectas.

Yo me he engordado 3 kilos tambien y estan en todos sitios jaja no hay manera y la doctora me dice que no se iran al contrario, por la insulina que me la han cambiado y como se pincho mas veces pues ayyy estamos, no importa hay mas tallas asi que a cambiar de vestuario y punto.

Ya nos iras contado como va Miguel peero si lo suben a planta esta mejor, un beso grande para ellos.

Tus amigos llevan una mala racha, todo cambiara y de momento tienen trabajo es importante, pero mucho animo para ellos y cuando estes les animas y ojala cambie la situacion esta.

Alina que te limpie y eso tu vas recogiendo.

ANAIS, si ya Marzo madre mia como se pasan los dias y los mses, por favor que velocidad.

Si este sitio es diferente, en el bosque que no hay cobertura jaja todo lo veia negativo, ayer no queria ir , al final la he convencido que no pasa nada por las cajas si lo tienen organizado lo que necesitan, seguro que querian ir a mirar cosas para el vestidor, pues ya se hara, lo importante es disfrutar de todas las cosas de la vida.
Marta es muy exigente con ella misma y no puede esperar, asi que tiene que aprender a tener paciencia, yo la entiendo, necesitaba desahogarse es normal, y ahi estoy yo. jaja

Si al gym Ana a ponerte en forma y relxz despues de todoas las clases el pijama calentita ideal.

Hoy ha descansar y a lo que surja, siempre cosas que hacer y disfrutando.

Preprarado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.
Aqui hoy umucho aire fresquito, pero parece que no va a llover.

Ayer si fui a yoga ¡¡ genial ¡¡ no me pude esforzar mucho jaja porque hacia varios dias que no iba y no queria tener agujetas, jaja.

Hoy nos traen a Nala asi que a esperarla y a pasearla, luego a comprar cositas de comida para el fin de semana y mañana nos toca llevarla a la peluqueria y pasear.

Os cuento esta el hermano de Fernando (Paco) en el hospital, estan haciendo unas pruebas ya que le han encontrado con la tension muy baja , anemia y el diagnositco es leucemia pero estan mirando haber cual es ?, hoy le volveran a pinchar, asi que estamos todos muy preocupados y pendiente de los resultados y por supuesto de el.
Fernando esta hablando y viendola a la doctora y parece que le da animos aunque no sabe que tipo es. Ayer Paco no podia hablar muy bien, ya que tenia encharcados los pulmones por la medicacion y tampoco le apetece normal comer, el esta animado y con ganas de vivir asi que nosotros a su lado apoyando y poco a poco, a ver que pasa.

Ya os ire informando y la vida de un dia para otro nos puede cambiar amigas.

Feliz viernes.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Mar 02, 2018 10:13 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

conchi, ya estamos a viernes, seguimos con lluvia y frequito.... ayyy madre el hermano de Fernando, espero que vaya todo bien, que os digan pronto de que tipo y ver si tiene tratameinto y como es la evolución...y Marta que se vaya y se despeje que será una bonita experiencia también, vosotros cuidando a Nalita ... pasad buen finde y nos vas contando. mil besos I love you I love you

anishy, que tal corazón?? si, ya nos iras contando que tal Miguel, y hoy a hacer cositas con tu sobri, luego nos cuentas, pasa buen dia y buen finde. mil besos I love you I love you

bueno lindas, que frio y que mal tiempo... no apetece hacer nada, yo hoy no voy al gym que tengo cositas que hacer en casa y organizar ropa que no quiero estar liada el fin de semana...

esta tarde voy con Marina a ver un monologo que le regalamos para su cumple, en los teatros lucahana, solo vamos ella y yo... y luego paco nos recogerá para cenar en algún sitio.

mañana celebramos mi cumple, con la family, nos iremos a comer fuera, creo que iremos a un italiano que al ir de todas las edades es mas socorrido... y el resto del finde tranquilidad...

Bueno lindas, pasad buen finde y por aquí nos vemos. I love you I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Mar 05, 2018 10:36 am

Muy buenos dias amigas.

Entro un poco mas tarde, tenia que terminas unas cositas.

ANAIS, todo bien y la celebracion en familia en un restaurante ¡¡ genial ¡¡ tu disfrutastes y todos tambien, una gran idea.

Ya empezamos semana ya no hace aqui tanto frio, aunque llueve, que es necesario para los embalses.

Te gusto el monologo con Marina , siempre disfrutando muy bien, ya nos contaras.

UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tambien liadilla el fin de semana. Todo bien. Ya cuando pueda entras y nos cuentas.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y la semana.

Nuestro finde, diferente , el viernes nos trajeron a Nala y estuvimos paseando con ella y a comer comida para el finde. El sabado la lleve a la peluqueria que esta mucho mas joven, jaja que le hacia falta que le cortasen el pelo y ya esta lista, fuimos al hospital a ver a Paco y ya un poco mejor, con el oxigeno `me estuvo contando todo, que penilla, en fin... el diagnostico leucemia aguda, hoy cuando vaya la doctora le diran a fernando lo que le van a hacer y bueno lo mejor sobretodo para Paco y ahora esta mejorcito de como estaba la semana pasada, va recuprando pero muy lentamente, asi que no se la quimio como se la van a administrar.
Momento duros para todos y la verdad que yo no me lo creo todavia, la vida nos cambia es verrdad y por eso tenemos que aprovechar y ser feliz los momentos que tenemos.

Ayer por la tarde nos llamo una amiga suya para comertarle a Fernando que le habian robado el movil, no tengo palabras, el esta en una habitan que tenemos que vestirnos con toda clase de vestuario para poder entrar y no contagiarle , pues estaba durmiendo sobre las 5 mas o menos el no se entero y entraron, le goeron el movil lo tenia en la mesilla asi que lo cogeron y se largaron quien fuera , lo peor es que esta sin poder comunicarse a nadie, hoy ira fernando a por un movil y haber si le hacen un duplicado de tarjeta para que pueda hablar y estar comunicdo, no tiene nombre, como puede ser asi la gente de inhumana. En el armario tenia la cartera que no la cogieron, menos mal la documentacion no la tocan, al parecer dicen que es habitual que entren a robar ?, y no saben quien puede ser ya que con el trasiego de personal, realmente es dificil, bueno hoy se intentara solucionar , lo mas importante que el este bien y animado.

Ya os ire contando las novedades.

Feliz lunes amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Mar 05, 2018 10:44 am

buenos días,  I love you  I love you  I love you

hola conchi, buenos día, bueno ya teneis diagnostico, no me extraña que no te lo creas, es un palo y la vida de un dia para otro nos cambia sin darnos cuenta... bueno corazón, animo en estos momentos y sobre todo a Fernando... y si la gente que sinvergüenza, aprovecharse de estas situaciones, hay gente para todo, de verdad que los humanos no dejamos de sorprender... mil besos linda y mucho animo

hola anihsy, que tal corazón? el finde?' bueno espero que todo bien y que hayais pasado buen finde..  y por aquí te esperamos. mil besos

pues os cuento un poquito rápido, que al final yo tenia organizado el sábado una comida en rtte italiano.. y me cambiaron los planes.... ya estaba vestida y todo.. y de repente, llaman al timbre y me entregan un caja con instrucciones.... me habían organizado una fiesta sorpresa, con temática pin-up. en tonos moraditos.. .. todos vestidos de los años 50/60 y video sorpresa con fotos y mensajes que organizo mi sobri Claudia ayyy mas moni.. ... un catering que habían encargado.. y una tarta fondant personalizada monísima, ya os pasare fotitos... en fin muchas sorpresas... y muy emocionante... toda la familia había sido complice y yo sin enterarme de nada... hasta mis padres mas callados que una mona....

bueno lindas, voy con prisa que quiero ir al gym y tengo la mañana liada. mil besos.  I love you  I love you  I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Mar 05, 2018 5:29 pm

Hola nenas buenas tardes madre mía que lio de día, mientras me tomo un cafetito os escribo que ahora viene Sergio a comer que ha salido mas tarde.

GLUCO cariño siento muchísimo lo de tu cuñado, pobrecito que pena, lo importante verdaderamente es que no sufra, que esté tranquilo y bien y ya está poca solución tiene algo así y en fin alargar para estar mal pues merece poco la pena, bueno no se que os indicarán pero yo pienso así. Un besito mi niña nos vas contando y lo siento mucho de verdad.

ANAIS que bien sorpresita jajaja si nos pasas fotitos, pero donde fue?? en casa no verdad que si no estarías muy tontorrona de no ver nada jajajaja, bueno me alegra que lo pasaseis bien en eso consiste la vida, en momentos que nos llena de alegría. Muchos besos chiqui

Nosotros tranquilos en fin de semana, bueno a medias, el sábado quedamos con mi hermano mayor mis sobrinos, los peques y nosotros tres y estuvimos comiendo juntos, la verdad que muy bien con los peques zipi y zape que son mas malos que un dolor jajaja, luego nos vinimos pronto ya que nosotros teníamos entradas para una obra de teatro bueno una especie de musical poético en el Fernán Gomez sobre Lorca cuando estuvo en Cuba, bueno no estuvo mal, pero nada especial y tomamos algo y a casita, Sergio tenia un cumpleaños y el domingo aquí tranquilos leyendo, viendo pelis y esas cosillas jejeje.

Bueno bonitas, Miguel no está mal pero el sábado tuvo una hemorragia y tuvieron que llevarle d nuevo a quirófano el pobre Sad Sad ahora volveré a llamar esta tarde ea ver como va, ayer estaba bien, que rabia de verdad , ya os cuento.

Un beso enorme que llega mi niño y le voy a poner su cocidito y que descanse
ANISHY

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Mar 06, 2018 9:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ¡¡ GENIAL ¡¡ fiesta sorpresa y te han sorprendido jupii, tu que estas siempre tan pendiente de todos, muy bien por toda la familia, te lo mereces, claro que si, mandanos fotos y todo lo que tengas, es un recuerdo muy bonito para recordar.
Ayyy tus papas se han callado que lindos, ellos tambien contentos y complices.

Ya empiezas al gym y deja de ir a la carrera y mas relajada.

ANISHY, todo bien , jaja con los chicos zipi y zape jaja mas malos que un dolor, jaja ¡¡ genial ¡¡. pobrecitos son pequeños.
Fin de semana con parte de famili y claro una obra de teatro , os lo pasais siempre muy bien y haciendo cosas diferentes, tambien descansais el domingo para recuperar.

Uff pobre Miguel, en fin... , como se pueden complicar , espero que este mejor, cuentanos por favor, y un beso para los dos.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Gracias por vuestras palabras, ayer estaba mejor y le han dado la primera sesion de quimio pero es de inyeccion ya que no le pueden dar mas fuerte ya que esta un poco bajo y tiene que terminar de recuperarse, asi que le daran cada dia una inyexccion y descansara el sabado y domingo ?, eso es lo que le dijeron ayer.

La quimio es floja ?, yo no entiendo mucho por lo que cada dia segun su estado le iran dando la dosis que consideren.
Paco afortunamente esta muy animado, menos mal, eso hace mas suave todas las cosas y la aceptacion de su enfermedad.

Hoy ya he hablado con el, Fernando ayer ya le consiguio el movil y puede mantener conversaciones por wassaps, y me ha dicho que ha pasado buena noche y no ha notado nada, que esta bien y a esperar el martes.

Positivo menos mal. Ayyy Fernando preocupado, va cada dia a hablar con la doctora y como sabeis que tiene su viaje de momento lo ha comentado en la Agencia de viajes y como tiene un seguro, de momento se marcha pero eso si tiene la opcion del ultimo dia decir no, segun vayan los resultados de Paco.

Es al dia a dia y dandole animos , la vida .

Yo bien amigas, apoyando a todos y siempre adelante, viviendo lo mejor del dia.

Feliz martes amigas mias. Gracias de corazon por vuestras palabras.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Mar 06, 2018 11:19 am

buenos días lindas, I love you I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito que hoy voy a la carrera, si jaja eso me decían todos que me lo merezco... bueno cada uno es como es, y yo no lo puedo evitar... pero si fue una bonita sorpresa... os mandare fotos que me las tienen que ir mandando en cuanto las tenga os mando alguna... y lo siento mucho conchi, de verdad por tu cuñado y Fernando pobrecillo a las puertas de su viaje soñado, la vida es asi... bueno tranquilos y si es muy importante que el tenga buena actitud, para el y para vosotros... un beso y feliz martes. I love you I love you

hola anishy, ya paso el finde, con la family y los peques que están preciosos, que bonitos que contenta estará Eva con ellos.... bueno y toda la familia... y ahora vosotros preparado ya para fallas?? en nada os vais. bueno linda tenemos pendiente celebrar mi cumple a ver cuando y que hacemos?? un besito y feliz martes. I love you I love you

si, la sorpresa fue en casa, recibi la cajita, me encerre en la habitaicion y me taparon los ojos, buen todo esto Marina, y mientras los demás organizando la decoración y todo lo demás, que yo no oida nada ni sabia que estaban aquí... mas callados que una mona... yo hablaba con mis hermanas por wasap diciéndole donde tenian que aparcar para el restaurante y que fueran puntuales... en fin... jaja ... las instrucciones eran que me tenia que cambiar de ropa... y ya cuando baje todo en plan pin up y me pusieron el video ....

bueno lindas, hoy voy a la carrera, tengo varias cosas que hacer, no he ido al gym y esta tarde clases.

Marina ya cambio ayer rotatorio, y al final esta en Hematología, dice que ayer tuvo ya reunión con la coordinadora y que es muy exigente, y su primera impresión es que es un rotatorio duro, porque en la planta que esta ella son todo pacientes con leucemia y enfermedades de ese tipo, venia un poco plof la pobre, madre mia todo lo que tiene que ver tan jovencitas.

Bueno lindas feliz dia, mil besos. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Mar 06, 2018 11:38 am

Hola nenas jo que se me ha borrado el mensaje entero, me ha salido que había entrado el telettubi y no s que he hecho que se ha borrado Sad Sad Sad Sad

GLUCO mi niña un beso grande y mucho ánimo, cuidate tu que siempre estás para todos dando luz, Frnando si tiene un seguro no hay problema si las cosas se complican son asuntos mayores y se solucionaría ojalá no sea así, bueno un beso preciosa

ANAIS que chuli todo me alegra mucho, en el caso de Marina hija tendrá que ver de todo por desgracia, pero también tendrá muchísimas satisfacciones que me consta que es así, el jueves se les murió un paciente en la sala a mis chicos no demasiado mayor, en fin cosas que pasan que pena. Un besito telettubi

Pues nada lo que os contaba que voy a la carrera hoy tengo mucho archivo para llevar a la gestoría y mi pretensión es terminarlo hoy que no vienen mis chicos a comer y así me organizo a lo largo del día.

Tengo pendiente quedar con Rosa en principio hablamos para mañana pero ya veremos apetece poco con este tiempo y ella no está nada bien, a ver que hacemos.

El jueves seguiré la huelga en la medida de mis ocupaciones claro, no iré a comprar nada, no iré al GYM, en casa no cocinaré jajaja ya o he hablado con Carlitos, solo daré de comer a mis niñas que pobrecitas ellas no pueden preparárselo y Carlos no está e iré a la concentración que hace cerca de aquí y por la tarde creo que iré con mi sobrina y sus amigas a la de Atocha, sola no pero si van ellas me apunto. Creo en ello necesitamos visibilidad para tantas historias no solo laborales, maltrato, acoso....etc etc. Yo a mi hijo le he educado en el respeto absoluto, el mismo que yo siempre he visto y vivido, me ha dicho Carlos que en el hospital muchas compañeras la siguen y los chicos apoyan haciendo su trabajo y Sergio dice que en su hospital también .... ojalá sea masiva y se vea la fuerza tanto en España como a nivel mundial, no podemos quedarnos sentados en el sillon esperando a ver que pasa, en esto y en todo.

Hasta mañana bonitas
ANISHY

Mensaje  ANISHY el Miér Mar 07, 2018 10:26 am

Hola guapis que no podeis entrar, pues nada yo ahora ventilo nuestro rinconcito que hoy hace un día soleado me tomo un café y corre que te corre que voy que tengo clase y como no he terminado con los papeles pendientes tengo pretensión de terminarlo hoy, a ver si es posible.

GLUCO ya nos contarás como va tu cuñado y como van todas las cosas, un besito mi niña

ANAIS un beso telettubi

Bueno nenas pues nada nuevo digno de mención jejeje hoy viene mi Carlinchis a comer que no tiene nada por la tarde, Sergio no viene de manera que comemos los dos solitos, al final no he quedado con Rosa, lo hemos dejado para cuando vuelva de fallas que ella habría terminado con sus tratamientos y quizás esté mejor y de paso a ver si hace mejor tiempo.

Mañana digo de huelga chicas no lo olvidéis es importante hacernos visibles en todo, en cada municipio hay una concentración, soy un tostón lo se jajaja pero la inercia no nos conduce a nada hay que luchar siempre por nuestros derechos.

Muchos besos
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Mar 07, 2018 10:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tranquila hoy , y cuando puedas fotos, que bonito, emocionante con todos jaja es una fecha par siempre recordar, me alegro mucho, jaja que te hicieran esa sorpresa a ti sobretodo que sorprendes tu a todos.

Marina con su rotatorio duro, la verdad que tiene que pasar por todas las plantas y aprender, es duro con algunos pacientes ahora leucemia en fin... poco a poco lo ira superando y es una buena y gran profesional. Se tienen que preparar para todo y es una profesion muy linda, pierden y ganan mucho.

Animo para hoy no vayas a la carrera y relax.

ANISHY, todo bien, y tienes razon tienen que ver de todo y hacerse fuertes aunque debe de costar,
animo y ellos Carlos y Sergio son unos grandes profesionales y es lo importante.

Asi que tienes ya todo archivado y en orden los papeles ¡¡ genial ¡¡.

La huelga de mañana, yo ire por la tarde , si una lucha en la educacion de los hijos y hijas, y ya sabes que muchas madres educan con mucho machismo a sus hijos y de ahi lo que se ve, poco a poco se ira consiguiendo todo, nuestras madres y grandes mujeres han salido a la calle y han conseguido mucho aunque poco, hay que ser consciente paso a paso se conseguira muchas cosas para nosotras .

Animo queda con Rosa y asi te distrairas y a ella le vendra muy bien hablar contigo y recuperarse.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha fuerza el dia.

Hoy nos toca podologo asi que los piececitos como un bebe, jaja.

Gracias por vuestras palabras, y dia a dia , esperar como va Paco.
Fernando cada dia va hablar con la Doctora, ayer no la encontro ya que estaba liada pero va todo bien dentro de lo que tiene y sobretodo que es lo mas sorprendete que el esta muy animado, quizas tambien por su hija Raquel y ahora esta pendiente de el por wassaps y su nieta Carmen, que le da fuerza y el que quiere vivir sobretodo.

Mi pobre, ayyy en fin, dia a dia y yo tambien le digo y le animo mucho.

Fernando de momento tal y como esta y por lo que la Dra. le indica, en principio si no pasa nada y el esta asi de bien, se marchara.

Hasta el dia 15 tiene tiempo, es una decision que el tiene que tomar, pero en principio no tiene que tener ninguna complicacion y pueden vivir .... le han dicho que tristeza por favor de un año y media a tres y todo dependera de los resultados a los tres meses le haran otra punzion para ver como va el tratamiento.

El no lo sabe porque tampoco pregunta, asi que si sabe la enfermedad pero no pregunta tiempo, y la doctora solo lo dice a los familiares y en caso que Paco preguntase si se lo diria por que tiene que informar, la vida amigas micas.

Por eso a ser felices, disfrutando y saboreando el dia a dia.

Os quiero

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenas tardes

Mensaje  Anais el Miér Mar 07, 2018 4:50 pm

buenas tardes nenas I love you I love you

hola conchi, bueno estais informados bien por la doctora, y ya os podeis comunicar con el por teléfono, dándole mucho animo y apoyo, espero que se estabilice y que este animado, y Fernando que pueda irse a su viaje, si todo esta mas estable y controlado... es una situación difícil de creer de la noche a la mañana y asimilarlo es duro... animo corazón, un beso

hola anishy,
cuetanos también que tal Miguel si ya esta en casa y como va todo y con Rosa pues ya quedaras cuando este mejorcita tambine. Hoy tenemos un dia precioso por fin solecito aunque parece que va a durar poco... bueno linda, que te cunda la tarde y mañana por aquí nos vemosl mil besos

bueno yo tengo buenas noticias, ya tenemos piso para mis padres, cerquita de nosotras y cerquita de toda la zona comercial para que puedan ir andando a mercadona, ahorra mas, dia, farmacia, etc. et. ha sido rápido porque aquí es difícil encontrar pisos de alquiler, de las caractetisticas que queríamos.... el lunes fui a verlo yo y me encanto, ayer volvimos con mis padres y les encanto, asi que hoy hemos ido a hacer la reserva. Parece que su casa también se vende, estamos pendientes de confirmación pero hay una pareja muy interesada... asi que ojala salga todo bien.

Y si, nenas, mañana nuestro dia, yo creo que ire a la manifestación que se organiza aquí en pinto por la tarde, no voy a dar clases, algunas las he agrupado para esta tarde... asi que hoy termino a las 8,30 .

Bueno lindas, mil besos y feliz tarde. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente