comenzamos de nuevo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mar 08, 2018 10:09 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayer todo ya archivado y con Carlos ¡¡ genial ¡¡.

Sin novedad y con Rosa ya quedaras cuando vengas de fallas y ella se encuentre un poco mejor, le va muy bien estar contigo que la animas y la vida se la haces mucha mas agradable.

Referente a la huelga, es normal que nos lo digas, yo acabo de llegar, con la huelga general, pero tengo unos papeles que presentar y eso no se puede retrasar, asi que cuando salga iremos todas a la manifestacion .

Gracias.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, graicas por las fotos estais todos muy guapisismos y tu con una cara de felicidad y contenta , me alegro que te hayan sorprendido, te lo mereces.

Que noticias mas buena, piso para los papas, ¡¡ genial ¡¡.

Hoy a dar paga y señal y ojala todo se vaya resolviendo, la venta de su casa y ellos seguro que estan mejor y contentos, cerca de todo para que puedan dar un paseo y comprar las cosillas que necesitan.
Ufff una cosa menos cariño.
UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Gracias, Paco sigue bien, con animo y buen humor, es lo mas importante y la quimio es una inyeccion y de momento sin problemas afortunadamente.

Feliz dia de la mujer .

Glucosina

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Jue Mar 08, 2018 12:14 pm

Hola bonitas buenos días voy a entrar ahora que igual luego me lio entre unas cosas y otras y no entro

GLUCO mi niña tranquilidad en todo, paciencia, ojalá todo vaya bien, un beso y mucho ánimo en todo

ANAIS que bien lo de tus padres, seguro que todos vais a estar mas tranquilos, me alegra mucho y a ver si se vende bien su casa y genial, otra preocupación menos, me alegra mucho la vida es un sube y baja, habéis tenido épocas complicada entre unas cosas y otras, pero ahora todo fluye de forma positiva en todo, un besito telettrubi

Bueno pues ahora he quedado con mis amigas de aquí que han hecho huelga, mi sobrina y mi hermana, nos vamos a la concentración de aquí en la zona sur y esta tarde si al final me acompaña alguien iremos a Atocha, yo sola no voy que me agobio y con Carlos esta tarde no puedo contar que estan superliados en Moncloa, Carlos tiene mínimos en el hospital esta mañana y Sergio también de manera que completo el día, así que ya veremos.

Miguel creo que hoy ya se va para casa, le han quitado la cánula, está muy flojillo por las hemorragias que tuvo pero parece que todo bien, creo que le van a dar algo de radio espero que todo vaya bien, Lupe está fuerte y luchadora para animarle.

Bueno bonitas un beso enorme.
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Mar 09, 2018 10:11 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, manifestacion muchisima gente y siempre luchando, ojala se cumplen todos los deseos aunque desgraciadamente siempre despacio. Vivan las mujeres¡¡.

Me alegro que Miguel ya este en sucsa recuperandose poco a poco y ojala se recupere pronto, Lupe s¡fuerte es impoirtante y son luchadores. Dales un beso cuando hables con ellos.

Todo bien , hoy ya a preparar el fin de semana.

ANAIS, todo bien, hoy con tus clases y a la carrera como siempre.

Ya nos contaras que tal el piso y con alegria .

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria y fuerza el dia.

Ayer bien mucho lio normal con la huelga , muchisima gente afortunadamente, y siempre adelante .

Esta tarde ha quedado fernando con los amigos a recoger los billetes del viaje y hacer las preguntas varias y luego se van de cena, me encantan, yo me han invitado a ir a la agencia jaja y luego a tomar una copa , seguramente solo ire a agencia, por acompañarles jaja no me necesian jaja.

Mañana sacar maleta para Fernando, ir a ver a Paco que esta bien afortunadamente dentro de su enfermedad pero sobretodo muy animado, que alegria por favor y adaptado a lo que se tiene que hacer, es una tranquilidad.
Por la tarde hemos quedado en el pisin de los chicos para ver que le traen cosas para la habitacion de matrimonio y quieren que vayamos, asi que donde nos de tiempo , y el domingo mas de lo mismo y preparar la lista .

Con mucha calma uy sobretodo con relax y tranquilidad que es lo que nos falta.

Feliz viernes y un descansado fin de semana amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Mar 09, 2018 10:32 am

buenos días lindas, I love you I love you I love you

hola conchi, me alegro que tu cuñado este bien dentro de todo, que tenga animo y que vaya aceptando todo con buena disposición, vosotros tranquilos y a su lado como siempre, Fernando ya preparando su viaje..... en una semana ... como pasa el tiempo. bueno linda pasa buen viernes y feliz finde.

hola anishy, al final pudiste ir a la manisfestacion?? bueno ya nos cuentas, ya estamos en el finde otra, vez, carlos con guardias al final?' bueno linda, pasarlo bien y ya organizaremos a la vuelta de las fallas para vernos y celebrar cumple. un besitio

todo va bien chicas, mis padres también venden su casa, esta tarde vamos a firmar el contrato de reserva, o sea que genial, no ha podido salir mejor la operación, todo en la misma semana... asi que ahora a organizar todo para el traslado.. ya os ire contando.

y si ya en el finde otra vez... Marina hoy tiene fiesta de enfermería, y se va a pasr el finde a esquiar ... asi que nosotros pendiente de ella que se lleva el coche... y ya sabéis... nosotros haremos alguna cosita, depende como este el tiempo queremos hacer una excursión a ver un castillo en un pueblito de Valladolid que también incluye degustación en una cervecería artesana y pasar el dia... pero ya veremos.

mil besos lindas, por aquí nos vemos y nos contamos. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Mar 09, 2018 11:58 am

Hola bonitas buenos días ya estoy por aquí que estaba medio acatarrada y creo que me he puesto peor ayer hacía frío a pesar del calor humano y además cantando y gritando consignas jajajaja en fin pero emocionada con todo, precioso todo y por fortuna somos muchas y muchos y las reivindicaciones lejos de partidos políticos son justas en todos los sentidos y no solo en el laboral.

Si al final estuve por la mañana en la concentración de legazpi y por la tarde en Atocha, no estuve hasta el final por que no me encontraba muy bien y no avanzaba nada con toda la gente que había pero bueno mi presencia estuvo por distintos sitios desde la mañana y seguir a raja tabla todo, no hice nada de mi trabajo, no compré nada ..... etc etc solidaridad máxima.

GLUCO me alegra mucho que todo esté tranquilo y espero que todos estos días siga tranquilo para que Fernando disfrute de su experiencia y tu estés aquí tranquila, un besito preciosa aquí estamos por si te sientes solita y quiere charlar un ratito, te llamare para darte un poquito de palique jejeje

ANAIS que bien, que suerte que todo se haya desarrollado tan bien, bueno un besito guapa.

Bueno pues nosotros sin planes para el fin de semana, Carlos tienen guardia presencial sábado y domingo por la mañana y además está cansado que han tenido una semana complicada y el tiene una contractura importante de manera que aquí tranquilitos, mañana hemos quedado con los chicos de Cartier para recoger la pulsera de Sergio y tomar algo, al final no quedamos con mi hermana lo dejamos para despues de fallas también que está muy apurada mi hermana que le han puesto a dieta pues tiene el colesterol un poquito alto, así que, mejor despues de fallas, para despues de fallas todo jajajaja, así que haremos eso sobre las 7 o así iremos a recoger la pulsera y luego cierran y nos quedamos tomando algo con ellos que ahora están todos mis amigos juntos jejeje ya no están en el Corte Ingles, de manera que yo ya no piso por allí, me gusta mucho mas Serrano es infinitamente mas bonita y mas discreta.

Y el domingo pues lo mismo comeremos lo tres juntos, aun no se si saldremos y esperamos a Carlitos o en casa, ya veremos, Sergio también esta de Guardia de manera que todos tranquilos, comemos juntos sábado y domingo y tranquilidad que luego viene la marcha fallas jajaja y hay que descansar.

Este aÑO en fallas se sale en parejas quien lo desee, de manera que yo saldré con el Carlinchis Very Happy Very Happy casi lo prefiero y me parece mucho mas equitativo que es eso de ir mujeres solas y hombres solos, se ha votado en la falla y ha sido mayoritariamente el SI, quien no quiera puede ir sola o solo por supuesto.

bueno bonitas muchos besos
ANISHY

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Mar 12, 2018 10:15 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, y que maravilla por fin, venta de piso y piso nuevo para los papas, ¡¡ genial ¡¡, ahpora a pensar en el translado. Una preocupacion menos y ellos mas tranquilos.

Marina ha disfutado del finde y vosotros como siempre es normalpreocupados, ya esta en casa y feliz.

Vosotros de excursion, he visto las fotos, tambien no parais, haceis muy bien, una salida los dos solos viene muy bien.

ANISHY, ya estas mejor de tu catarro,ya paso y cuidate mucho.

Ya mejor Carlos de la contractura, cuidalo que ya os marchais pronto de nuevo de fiesturri a las Fallas.

Cuando os marchais ? disfrutar mucho en pareja o lo que se vote, la cuestión es ir y disfrutar como siempre.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezr con mucha energia la semana y el dia.

Nuestro fin de semana jaja con los chicos y sacando cositas para el viaje de mi Fer.

El sabado fiumos a ver a Paco, esta bien afortundamente con buen humor y tomando las cosas con tranqulidad, fuimos y estaban unos amigos, asi que entramos mas rapidos y Fernando no pudo hablar con la Doctora ya que tenia mucho informes, asi que hoy ya han quedado.

Por la tarde fuimos a dar un paseo y Fernando pudo descansar un ratito ya que ibamos a ir a casa de los chicos pero se les complico y no le han traido el cabezal de la cama, ayyy las cosas llegan tarde y mal, asi que el domingo por la mañana nos llamaron para ver si podiamos ir a yudarles a unas cosas y nos fuimos los dos llegamos tarde ya que habia una carrera de Mataro a Barcelona y dimos una vuelta tremenda, al final llegamos y les ayude a recoger un poco y ¡¡ sorpesa ¡¡ han puesto una cama muy bonita ahora les falta el colchon pero estan encantados y haciendo sus compras y poco a poco todo bien y contentos jaja felices jaja, luego nos fuimos a caa a comer que fernando habia preparado arroz con carne de rabo de toro, que le encanta a Marta y estuvimos charlando que tambien hacia falta que estan muy estresados y la vida se la tienen que tomar con mucha mas tranqulidad, Nala feliz y contenta.

Esta semana a preparar la cosas de Fernando que casi lo tiene todo, iremos a comprar unas gafas de nieve ?, han dicho los amigos para llevar, asi que el miercoles al Decathlon hoy seguire mirando las camisetas termicas que ayer no encontraba jaja que lio.

jaja todo bien el anda un poco plof, es normal , una parte de el dice si y supongo que la otra dice no. de momento ha decicido ir asi que adelante y aqui estaremos cuidando a Paco y tambien no hay que olvidar ya recupero a su hija Raquel y a su nieta Carmen, que tiene muchisimo apoyo con ella , con su hijo Miguel esta en eso, poco a poco.

Todo bien, con alegria hay que tomarse la vida, dentro de todos los dias que tenemos.

Gracias amigas.

Feliz lunes, mucho animo.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Mar 12, 2018 10:30 am

Buen día preciosas ya estoy por aquí me tomo un cafe y me voy corriendo que tengo pilates, que me vendrá bien, aunque ire con cuidado que tengo el cuello un poco regular.

GLUCO no le queda nada a Fernando ya poquito a poco organizando todo y claro si están sus hijos y demás y el no está mal pues adelante con el proyecto, ya nos iras contando, yo pensaba que se marchaba este sábado pasado jejeje, bueno mi niña un beso enorme bonita y si a mirar con optimismo la vida que no queda otra.

ANAIS un besito telettubi bien todo el fin de semana? os ha llovido un montón no? pues nada habría que volver que no ha podido ser este fin de semana.

Nosotros el fin de semana muy tranquilito ya que Carlos trabajó sábado y domingo por la mañana, así que con tranquilidad, con mi hermana, fuimos al cine y poco mas, Sergio vino a comer el domingo y estuvieron viendo los dos el futbol yo leyendo y ya está. Tranquilidad

Un besito guapas y hasta mañana feliz semana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Mar 12, 2018 12:25 pm

buenos días lindas. I love you I love you I love you

hola conchi, me alegro que Marta vaya poniendo sus muebles y sus cositas poco a poco... y siempre compartiendo contigo, con vosotros... tu cuñado animado y Fernando normal que este preocupado, pero bueno es un señor viaje, y si esta controlado y animado, que se intente ir tranquilo y disfrutarlo... allí ahora es invierno no?? que vaya muy abrigado jeje... mil besos lindas.

hola anishy, bueno finde tranquilito y preparándoos para fallas que allí no paráis... al final os vais los tres?? supongo que si, pues nada a disfrutar de esos días, de los amigos y de todo... a ver si os hace buen tiempo... que hoy aquí tenemos un dia bonito y luminoso pero sigue haciendo fresquito y parece que va a seguir...  un beso

pues nuestro finde bien, el sábado aunque llovia a cantaros nos fuimos al castillo de Iscar, la verdad que con el mal tiempo que hacían la gente no sale tanto... y  fue una visita privada jaaja...  para nosotros solos, y muy bien explicada que la hace la concejala de cultura de allí. que es historiadora del arte .. y además socia de la cervecera artesanal... nos conto muchas cosas y muy curiosas... y luego la degustación de 2 cervecitas...  luego comimos en Olmedo muy recomendable... y a mi como me encantan los castillos y los pueblos con castillos pues pendientes de repetir y visitar algunos que nos recomendaron...

y luego vuelta a casitay pendientes de Marina que lo ha pasado bien, ha podido esquiar y ha vuelto sin ningún problema...

ayer la verdad, que nos pasamos el dia en casa... tengo además a la gatita Vera que mi hermana se ha ido unos días a Marrackech y nos la hemos traído... así que un entretenimiento mas monaaaa...

y también viendo las noticias, que yo pase una tarde con un mal cuerpo por el desenlace del Niñito Gabriel.. de verdad, que tristeza, que dolor mas grande, pobre madre no me la quito de la cabeza.... no hay justicia para un caso así.

bueno lindas, con el tema de casa/piso de mis padres estamos muy contentos, si todo va bien. y se puede organizar bien . para mediados /finales de abril están ya aquí.. ya os ire contando

MIl besos y feliz dia. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES Y 13

Mensaje  Glucosina el Mar Mar 13, 2018 10:07 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya mejor del cuello, cuidate y no hagas mucho movimiento de fuerza en Pilates, hoy mejor ya nos contarás.

Fin de semana tranquilo y ya preparados para las Fallas, ayyy que maravilla con los amigos le hace mucha ilusion poder compartir con vosotros esas fechas.

Todo bien.

Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, la excursion muy bien, auqnue con lluvia, y solitos maravilloso, asi que dedicados a vosotros, una buena comida y de regreso a casa, pasasteis un dia especial los dos solitos como novios, jaja.
jaja asi que estais de titas cuidando a Vera que graciosa alegra mucho y ademas os distraeis con ella, muy bien.

Sin comentarios, yo no se que decir esos padres sabiendolo y como actuaron por favor, hay que gente por llamarla de alguna manera que no se merecen la vida, y estando tan cerca , yo no me lo puedo creer la crueldad que puede tener y porque?. Estan mal evidemente en fin... que descanse en paz y los padre que tenga la suficiente energia para seguir viviendo sin el. "es muy fuerte".

Tus papas que bien ya por fin podran estar mas cerquita vuestro y en un piso es mas recogido para ellos que una casa, si estan contentos mucho mejor.

Todo bien, Marina en el hospsital aprendiendo y disfruntado, jaja se apunta tambien a todo, hace muy requetebien.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.
Si mi Fer se marcha el viernes esta el pobre liadillo, pero mañana tenemos que ir todavia a comprar mas cosas de nieve, por ejemplo la gafas se nos habia olvidado, jaja asi que mañana terminaremos de comprar lo que se le ocurra, jaja pero no me pase frio, aunque el es muy calauroso.

El jueves hacer maleta y sobretodo que se vaya con toda la energia positiva y con ganas y mucha ilusion por conseguir un viaje que le encanta.

Paco si esta bien dentro de su enfermedad, hoy termina el primer ciclo de quimio y se quedara unos dias mas en el hospital ya que tienen que arreglarle la casa, esta su hija que no trabaja y su compañero para arreglarer pero necesitan mas dias y fernando hablo ayer con la T.S. para que lo remitan algun centro algunos dias mas para que le den tiempo a dejar la casa en orden para que pueda ir a vivir alli, y su hija ir cada dia allevarle la comida y que vayan a arreglarle la casa, ayy todo se complica pero al final todos hacemos lo que podemos y ya esta.
Fer sufre muchisimo pero no depende de el, hace mas de lo que puede y esta todos los dias mañana y tarde arreglandole los papeles. Hablando con la doctora y preocupandose de todo lo que puede y esta en sus manos, es una lucha con el.
Afortundamente esta muy positivo y con muchsisimas ganas de vivir y de seguir adelante.

Ya os ire contando, yo bien y apoyande en todo lo que puedo.

Feliz martes amigas.
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Mar 13, 2018 11:06 am

Buen día nenas entro corre que te corre cafetito y un poquito de charla y me voy corriendo que tengo pilates he quedado con Fabiola hoy un rato despues pero como en casa que viene mi niño, Carlitos no, así que la mami y el niño comen solos jajaja y charleta

GLUCO no queda nada ya para que se vaya Fernando, bueno que disfrute y se vaya tranquilo el no puede cambiar nada y si todo está mas o menos bien pues seguirá igual. Hablamos mi niña un besito enorme

ANAIS que guapita está Vera jeje ten cuidado que son supersigilosos a la hora de colarse por los sitios y no es que quieran irse pero son muy curiosos, yo ando con cien ojos siempre con ellas y eso que tengo todas las precauciones, conste que una de las cosas que me preocupa mucho a la hora de traslados y reformas es eso, se estresan mucho y pueden escaparse.

Bueno guppy pues si tenemos que organizar esa visita con tranquilidad otro fin de semana.

Yo también estoy descompuesta con el tema d este niño, he llorado a moco tendido poniéndome en la piel de sus padres, de los dos que él el pobre está sufriendo la doble partida de haber metido al monstruo en casa. Por otra parte un poco alucinada con la saña de la gente de verdad, creo que la justicia debe actuar, que las penas en este país son lo suficientemente contundentes por mas que se quiera variar la opinión y me parece fatal que en caliente manipulen a nivel político, me parece muy mal la utilización, la mayor coherencia esa madre Sad

Bueno nenas un besito grande, es una penita, que tristeza de verdad pobrecito y pobres padres y familia que es un dolor inmenso.

Hasta mañana bonitas
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Mar 13, 2018 11:37 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, yo también me tomo un cafetito y tostada y a seguir con el dia... bueno corazón ya en nada te quedas solita, Fenando ultimando preparativos y pendiente de todos los detalles de su hermano... tu siempre pendiente... ya hablaremos cuando estes solita, mil besos

hola anishy, pues nada disfruta de la charleta con tu niño... mami/hijo que no es igual que si estais los tres... mas confidencias y mas tranquilidad seguro.... si, es una escapadita muy recomendable y ya tenemos apuntados mas sitios para visitar... que no se tarda nada y cambias de aires ... un beso linda

bueno nenas, hoy no voy al gym, descanso para mi cuerpito, y asi estoy con Verita, que esta noche ya se la lleva mi hermana... ayyy es mas rica... y yo luego por la tarde con las clases ya no puedo hacerla caso... asi que esta mañana la tengo gatuna jajaj... y si yo también con mil ojos, abriendo y cerrando puertas porque se cuela a la minima y no te das cuenta...

mil besitos guapas. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Mar 14, 2018 9:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y a la carrera tambien tu a PIlates con Fabiola, asi es mas entretenida la clase.

Comida con tu hijo genial asi podeis hablar y tu te enteras de todo lo bien que esta y como le va el dia a dia.

Sin palabras el sufirmiento de esta pareja, en fin... yo no entiendo como puede haber gente sin sentimientos y hacer todo esto, son gente enferma.

Bueno animo y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tobo bien y un poco mas tranquila con lo de tus papas, asi que ahora a empaquetar y preparar traslado.

jaja cuidando a Vera que bien es una experiencia muy bonita y has tenido dias gatunos, jaja .

A preparar las clases con tranquilidad.

HOy al gym y a la rutina de cada dia, jaja si no estas muy cansada.

Animo y un beso muy fuerte corazon.

Preparado el desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Ayer fuimos a comprar las gafas, un gorro , guantes jaja ya que lo tenemos en el pueblin, todo sencillo en el decathlon .

Hoy ire con Marta al hospital que me ha llamado para que le acompañe a ver a Paco y luego a casa a ir preparando las cosas para que no se le olvide nada y mañana maleta termina y cerrada, ya que el taxi el viernes le pasara a recoger con Luis a las 9 y media y ellos pasaran a recoger a Jordi, y para el aeropuerto destino primero Madrid y de Madrid a Argentina.

Ya casi esta en su viaje, algo nervioso es normal pero con ilusion al mismo tiempo de cumplir un sueño que le hace mucha ilusion.

Yo preparada para estar aqui, que trajin, jaja me van a faltar dias para estar con todos, jaja Marta tambien quiere que vaya con ellos, y yo en casa tranquila con mis historias y relax.
Ire quedando y a tomar algo. Es la primera vez que me quedo sola jaja bueno a ver unos dias cuando se va a Madrid una semana , pero tan lejos y tantos dias nunca, asi que sera diferente.

Gracias por todo amigas.

Feliz miercoles, os quiero.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Mar 14, 2018 10:00 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, si ya no queda nada para el viaje de Fernando, tranquila, estaremos aquí apoyándote y dándote conversación... para lo que sea ya sabes que estamos... te dije que aprovecharas e hicieras una escapadita a Madrid, .. pero ya se que tienes mil cosas y Marta que querra que estes con ella para seguir poniendo todo en orden... y a mi que me va a pillar estos días superliada.... bueno linda, hablaremos. feliz miércoles. I love you I love you

hola anishy, ya nos ccuentas que tal el dia ayer, charleta mami/hijo y quedada con tu amiga Fabiola... el gym bien?' y ya preparando todo para fallas... a ver que tal tiempo os hace... que no se termina de centrar.... ahora dan lluvias otra vez... bueno corazón un besito por aquí te esperamos. I love you I love you I love you

pues os cuento nenas, esta tarde firmamos ya el contrato del piso de mis padres, ya nos entregan las llaves. Asi que a partir de mañana , en marcha para poner todo al dia, dar de alta suministros de agua y luz, y pintar que hay que dar una manita de pintura blanca, que tienen colorines en las habitaciones en plan verde acido, fucsia., naranja... y a mi madre claro no le gusta... asi que todo blanquito... ya tengo mas o menos organizado., con el pintor que suele venir a casa, que le conocemos hace tiempo y creo que podrá ir en la semana de semana santa....

y bueno si, ir empaquetando alguna cosita, y desechar muchas también que no merece la pena trasladar y llenarse de cosas... simplificar.

Y la gatita sigue aquí, que anoche llegaba mi hermana muy tarde y ya le dijimos que viniera hoy mejor, asi nos la quedamos un poquto mas..Very Happy Very Happy . que ayer ya le había perdido el miedo a Paco y ya jugaba con el y se acercba jajaj... la pobre esque es muy femenina y no hace migas con los chicos.

Bueno lindas, mil besos... me voy al gym y a seguir con el dia lluvioso. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Mar 14, 2018 11:35 am

Hola bonitas buenos días ya también por aquí con vosotras a tomarme un café y un momentito de charla para seguir con el día que tengo mil cosas que hacer estos días, que no se me olvide nada aunque Paco y juan tienen allí casi todo de fallas pero yo tengo aquí algunas cosas.

GLUCO mi niña que ya no le queda nada a Fernando para marcharse, bueno se queda tu hija y bueno te entiendo ya sabes que yo si estoy acostumbrada a esos viajes mas largos con Carlitos, de hecho este año creo que va al American no se donde se hace y si te da sensación rara a tantísima distancia que no es Europa, pero bueno el tiempo pasa rápido y en nada está de vuelta, te llamaré para darte palique y compañía aunque sea a distancia. Un beso enorme mi niña

ANAIS comenzando el zafarrancho ya jejejej bueno pues con tranquilidad pero sin pausa para que prontito puedan marcharse a vuestro lado, yo tampoco quiero ya nada de colorines en cuanto me decida a reforma o cambio jajajaja todo clarito, pero todo todo Very Happy Very Happy Very Happy no quiero colores en las paredes y puertas blanquitas Very Happy Very Happy y lo de tirar cosas yo llenaré un contenedor jajajaj, sigo teniendo la habitación de Sergio con mil cosas suyas, aunque el ocupa de Carlos va llenado huecos por allí también..... madre mía y yo con libros que no se donde meterlos ya. Bueno un besito telettubi

Pues nada yo hoy descanso de GYM que parece una tontería pero cuando vas de continuo se sobrecargan los músculos a veces y hoy me doy un descanso, ayer lo hablaba con Javi nuestro monitor de pilates bueno uno de ellos, pero es el que mas no da pilates, que hemos avanzado un montón en cuanto a control de core y elasticidad, la verdad es que estoy muy contenta, no adelgazo jajaj pero su estoy cada vez mas dura y mas elástica que en definitiva es lo que me importa, a ver como me queda el corpiño No No No en fin, ya os contaré.

Así que hoy poner al día papeles, ir poniendo al día facturación que luego no me pille el toro y haré la maleta aunque no tengo que llevarme mucho, pero tenerlo preparado. Un beso enorme preciosas y hasta mañana
ANISHY

Mensaje  ANISHY el Jue Mar 15, 2018 9:33 am

Hola preciosas buenos día un cafetito y ventilamos un poquito esto y a seguir con el día.

GLUCO un besito preparando ya todo, a ver si hablamos chiqui en estos días en algun momento, mucho ánimo con todo que tu eres una chica fuerte

ANAIS otro beso para ti telettubi gatuno, si es que son un amor hasta que no se tienen uno no sabe os creíais que yo era la loca de los perros y de los gatos, pero todo es tenerlo jajajaj

Bueno pues ahora me voy a Pilates en un rato, antes quiero acercarme al banco y dejo resuelto un asunto que mañana no se como andaré, tengo ya preparada la maleta, Sergio viene a comer conmigo hoy y supongo que ya la deja aquí.

Un beso bonitas y hasta mañana
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mar 15, 2018 9:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si gracias, lo estuve mirando la verdad me apetecia pero al estar Paco en el hospital ya se que tiene a sus hijos y sus amigos, pero me sabia mal, y con Marta que tambien me tiene organizada madre mia, si me va a faltar tiempo para todo, jaja, el dia a dia y lo que surja es lo que me he propuesto.

Ahora con la mudanza superliada , amiga paciencia y relax .

Muy bien eso es simplificar todo lo posible y pintar la casa de blanco o del color que a ellos les guste, estaran muy bien cerca de ti , poco a poco.

jaja la gatita Vera , tiene que ir mas veces a vuestra casa para que se le quite el miedo de los chicos a jugar con Paco, jaja que graciosa.

Al gym y con tranquilidad todo se ira haciendo.

ANISHY, ya queda poco para ir de nuevo de fiesturri a las fallas, a disfrutarla como cada año con vuestros amigos y preparar la maleta para que no se olvide nada y llena como siempre de alegria y con muchas ganas de pasarlo genial y disfrutar de las cosas pequeñas que tenemos de la vida.

Tu tranquilidad con la reforma ya la hareis, es un trajin y mucha tension pero el dia que os decidais ya estaris preparados para esa aventura, quedara todo especial y como vosotros quereis.

Todo archivado y facturado dejalo preparado todo lo que puedas para la vuelta tenerlo adelantado.

NO te agobies y relax.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fui con Marta por la tarde al Hospital a ver a Paco y esta bien dentro de su enfermedad, le ponen plaquetas ? cada mañana para que se encuentre mejor ?, eso nos conto, y tiene dentro de estar tantos dias en el hospital buen color de cara ya no esta tan blanco y en fin, mucha penilla pero tiene ganas de vivir, salir y poner como el dice todo al dia ? bueno le dan una oportunidad pero lo mas importe es vivir y estar tranquilo .

Fernando lo va a ver cada dia y eso le tranquiliza y habla cuando puede con la Doctora que es un encanto y le va dicieendo como lo va encontrando y las pruebas que le tendra que ir haciendo.

Asi que a vivir y sobretodo disfrutar amigas de la vida.

Feliz jueves y estamos en cpntacto.

Os quiero

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Mar 15, 2018 10:05 am

buenos días nenas, que madrugadoras hoy I love you I love you I love you I love you

hola conchi, si queda pendiente esa escapadita a Madrid jajaj.... vas a estar solita unos días y con tiempo pero ya lo tienes ocupado, entre todos no te van a dejar parar... bueno de todas formas saca algún ratito para ti, que también te vendrá bien... y a Fernando que tenga un buen buen buenisimo viaje... que precioso tiene que ser.. y que se vaya tranquilo... un besito y feliz jueves

hola anishy, que madrugadora hoy jaja... te has caído de la cama... bueno os vais mañana o el sábado?? ya nos cuentas, y si a organizar todo bien, aunque es como si fuerais a casa... dales un besito a los chicos juan y paco... y pasarlo muy bien. un besito y feliz jueves.

bueno pues ya tenemos las llaves del piso... ahora a contratar luz y agua.. y a ir organizando todo... ya os contare. Ahora me bajara a casa de mis padres, que a las 11 viene una empresa de mudanzas para darnos presupuesto... y asi, cada dia una cosa diferente.

y si la gatita Vera, ya se fue ayer a su casita , ayy que penita, como se le echa de menos, es mas rica.. .. es como un humanito...

bueno lindas, mil besos y ya con un pie en el finde otra vez... como se pasan las semanas. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES ESPECIAL

Mensaje  Glucosina el Vie Mar 16, 2018 9:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y ahora liadilla con la mudanza y la casa de los papas. Tranquila y como eres muy organizada todo poco a poco y ya sabes que a contratar todas las cosas y asi vosotros solo llevais lo mas fragil, auqnue algumna empresa lo llevan todo.

Si ya te has acostumbrada a la gatita y claro que se echa de menos, ya te lo dejara seguro y podras disfrutarla, son un amor .

ANISHY, todo bien, ya preparada la maleta y seguro que os marchais hoy hasta el martes ?, disfrutar de estos dias con tus amigos y le das un beso.

Hoy dedicacion plena para ti a ponerte bien guapa y repasa toda la lista para que no se te olvide nada.

Disfrutar mucho de estos dias falleros. Ademas que bien tambien va con vosotros Sergio ¡¡ genial ¡¡.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo y doble para coger energia para el dia de hoy.

Fernando nervioso pero es normal, ya Marta dice que me va a cuidar jaja y Marc a las dos jaja, hoy he quedado con una amiga y voy a casa de los chicos todo el dia, ya os contare. Estan contentos con que vaya a comer y pase el dia con ellos.

Ire dia a dia porque la verdad es que la agenda ... me faltan dias por favor, jaja hare lo que pueda y ya esta.

Feliz viernes y un descansado fin de semana , disfrutar mucho amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Mar 16, 2018 1:51 pm

buenos días I love you I love you

hola cconchi bonita, pues si aprovecha para estar con los chicos, y que te mimen... y con tus amigas... y tus cositas.... te llamare en algún momentito para charlar contigo... y nada linda, cuídate mucho y ya nos iras contando cositas del viaje de Fernando... a ver si sube alguna fotito para darnos envidia... mil besos

hola ansishy
, hoy a ponerle linda relinda... y en viaje a Valencia... pasarlo muy muiy bien y ves pasando alguna fotito de la falla y de los chicos... ya nos contaras. mil besso

bueno pues si ahora organizando...se me ha pasado la semana volando... ya otra vez a viernes y con un pie en el finde.... esta mañana he quedado con Gloria para desayunar y celebrar que ayer ya le dieron el alta de su operación... y luego a las 12 he quedado con los técnicos de la luz para dar de alta el suminsitro... se ha venido gloria conmigo y asi ha visto el piso.. y el ha encantado... esque es muy mono, con un buen tamaño y muy luminoso.. y superbién situado... estamos muy contentos.

Y el finde, pues Marina se vuelve a marchar, esta vez con sus amigas de la uni a un pueblo de caceres al lado de Guadalupe, que celebran este fin de semana los Quintos y una de sus amigas tiene allí casa... y se van casi todas ... las pobres, es su ultimo año y aprovechan cualquier oportunidad para estar juntas y hacer cosas... pues eso. que se diviertan mucho y que aprovechen que cada edad para lo que es.

Mosotros saldremos esta noche a cenar, que tenemos ganas de conocer un sito nuevo, que se llama Arallo... en plan tapeo de autor desenfadado pero que tiene muy buenas criticas... y el finde pues ya veremos lo que nos vaya surgiendo... Creo que iremos a comer el domingo a casa de mi hermana, que el dia 20 es su cumple y como el finde siguiente no vamos a estar...

Bueno lindas, la semana que viene es pre*vacaciones de Semana Santa, yo tendre menos clases que ya todos mis niños han terminado los examnes... y nostros nos iremos a los Castillos del Loira del 24 al 27... asi que también me tocara preparar y organizar.

MIl besos lindas, pasad buen finde. I love you I love you I love you Y el lunes el DIA DEL PADRE.
Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Mar 19, 2018 9:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, el fin de semana tranquilo y un pcoco de todo, como siempre.

Ya teneis el contrato de luz ¡¡ perfecto ¡¡, poco a poco os organizais hacer cajas y lo que no se necesita a reciclar que va muy bien, ya que guardamos muchas cosas que al final solo ocupan sitio jaja .GLoria le ha encantao seguro que es muy bonito y si es luminoso es perfecto para tus papas, ya que eso es lo que necesitan mucha luz y si es pequeño mejor, asi lo tienen siempre recogido y es mas facil, ya nos enseñaras fotos.

Marina que aprovechd, claro que si, que salga se divierta es lo que le toca. jaja.

Madre mia viajeros del munco por favor, ya teneis otro en proyecto, con vosotros es un no parar jaja.

Disfrutar mucho y pasarlo genial como siempre.

ANISHY, sigue disfrutando en las fallas con los amigos estais muy guapso todo.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Fernando esta feliz las fotos las acabo de ver ahora , jaja que desastre soy por favor, ayer me decia que habian andando muchisimo pero que se iba recuperando estan bien y los sitios son muy elegidos.

Paco bien todavia en el hospital pero animado , menos mal y no se cuando le daran el alta o lo llevaran a otro hospital para que se recupere un poco porque esta flojito.

Yo tambien descansando lo que puedo. jaja todo bien, Marta y Marc no me dejan el sabado fuimos a comer tambien la mama de Marc que estaba sola y por la tarde nos llevaron de compras Susa,a se fue antes porque le daba un poco de mieedo conducir sola hasta Torello, asi que a mi no me soltaron, ellos tenian cena con unos amigos, y Marta queria que me quedase en su casa pero al final la convenci que mejor yo en mi cama, ya tenian preparada cama jaja.
Ayer ellos estuvieron con sus cosas de cajas que todavia le quedan y o en casa descansado que me vino muy bien, asi que esta semana a recoger plancha y lo que surja, hoy habia quedado con una amiga, pero esta resfriada y como estos dias dicen que va hacer frio hoy ira al medico porque la tos no se le va y le duela el costado al toses, asi que ya quedaremos otro dia.

Yo voy a dia a dia.

Gracias amigas.

Feliz lunes y comienzo de semana .
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Mar 19, 2018 1:43 pm

buenos días conchi, ya estoy aquí, contigo que la anuchi esta fallera y nos ha abandonado jajaj... me alegro que Fernando este bien, y sobre todo cumpliendo sueños que es lo importante, ya he visto alguna fotito y tan feliz... bueno linda si tu ve dia a dia y lo que surja, y Marta estará pendiente de ti y de cuidarte .... aprovecha para descansar y estar un poquito a tu bola jaja.... mil beso linda a empezar la semana.

anishy, hoy en plena falla... esta noche la crema y mañana de vuelta, ya nos contaras. besitos

bueno pues nuestro finde, si semitranquilo, el viernes cenita en un sito que nos gusto mucho, el sábado fuimos de compras, que hizo un dia malísimo lluvia y frio y el trafico estaba horrible y ayer comimos en casa de mi hermana con las peques y la gatita... y luego sobre las 6,30 recogimos a marina y a casa, a poner lavadoras y planchar....

hoy ya otra semana sempezamos, tengo menso clases asique aprovechare el tiempo libre.. y además paco libra esta semana por las tardes..

hoy dia del Padre,,, felicidades a todos loas papis.

bueno lindas, mil besos mañana por aquí nos vemos. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Mar 20, 2018 10:28 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, este semana mas relajada con menos clases, perfecto, y el fin de semana tambien bien y variado.

Paco relajadnose por las tardes, muy bien que se lo merece.

Marina con sus amigas, tambien bien y nueva jaja.

Tu a ir preparando las cositas para el viaje y feliz.

ANISHY, todo bien y disfrutando, las fotos muy bonitas y vosotros especiales como cada año en las fallas, con vuestros amigos.

Hoy esta lloviendo y en el tibidabo cerca de donde Marta trabaja ha nevado, asi que este año la primavera viene cargada de nieve y lluvia.

Fernando ya veis las fotos esta bien y sobretodo con sus amigos jaja son la leche y el tambien intenta pasarselo bien. Es lo que tiene que hacer.

Ayer fui a ver a Paco y esta bien dentro de su enfermedad, me comento que lo combian de habitacion, lo pasan a la misma planta con habitacion de dos personas, el lo tiene claro que tiene que adaptarse y la verdad que estoy muy sorprendida de su aptitud, muy positivo y con ganas de arreglar su vida, ¡¡ genial ¡¡.
Creo que su hija y su nieta le estan dando esta fuerza, que maravilla de corazon.

Yo la verdad que llego a casa tarde y me lio hacerme la cena y la comida y me falta tiempo. jaja
Hoy ire a comprar pescado que me apetece y verdura para hoy y mañana , intentare ir a yoga a relajarme.
Estoy bien amigas, gracias.

Feliz martes lluvioso y fresquito.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Mar 20, 2018 11:04 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito calentito que vaya tiempo, hoy aquí esta soleadito de momento, pero mucho frio... y si no deja de nevar, llover y un temporal detrás de otro.. este año si que tenemos ganas de buen tiempo y primavera... bueno linda, ya veo las fotos de Fernando, tan feliz y tu haciendo tus cositas que no paras y sin tiempo... a ver si te llamo y hablamos un ratito... cuídate y ve a tu yoga que te viene genial.. mil besos

anishy, anoche ya fin de fallas, crema y hasta el año que viene... hoy ya de vuelta?' por aquí te esperamos. mil besos

bueno linda, yo me levante prontito, pero hoy no voy al gym no tengo coche se lo he dejado a mi hermana que se le ha roto el suyo y hoy lo necesitaba... asi que tengo mil cosas que hacer y aprovecho la mañana...

llevo ya un rato organizando documentación y visita de los castillo del Loira, que hay ochientos mil y tenemos que seleccionar que además la visita es una pasta.... y tampoco me apetece mucho perder tiempo visitando interiores por visitar... asi que seleccionamos los mas importantes o que mas nos apetezca para visita completa.. y luego hay muchos que se visitan exteriormente y son tan preciosos....

si, esta semana mas tranquila de clases... asi que mas tiempo para hacer cositas e ir organizando...

mil besos y feliz martes I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Mar 21, 2018 9:46 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, toro bien, sin coche asi que no puedes ir al gym, no pasa nada ya iras, ves haciendo cositas andando y como Paco esta por las tardes podeis ir a comprar los dos.

Menos clases asi te da tiempo a oprganizar el viaje Los castillos de Loira, eso ves organizando lo que os apetezca y os guste y los otros los veis por fuera.

Maravillosos esos dias del 24 al 27 , pasarlo muy bien, disfrutar como siempre haceis.

ANISHY, bienvenida ya en casa, hoy a descansar y poner las cosillas en orden, que trajin con los trajes, pero te organizas bien, asi que poco a poco.

Aqui te esperamos como siempre.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño, jaja con tostadas para empezar el dia con energia.

Hoy aqui hace sol, pero con frio, a ver si viene ya el buen tiempo, jaja.

jaja si Fernando esta contento ahora esta incomunicado ya que esta en el barco de visitar y alli9 va con satelito, asi que no podra llamar ni comunicarnos por wassaps, ayyyy esto genial menos mal, me alegro tanto por el, del viaje que tenia y le encanta que lo disfrute y viva cada momento con intensidad y emocion.

Ayer fui a yoga, me hize la comida y cena madre mia que trajin, jaja no me da tiempo de nada jaja

No pasa nada, nada es urgente y todo puede esperar, jaja.

Voy haciendo dia a dia lo que surja.

Todo bien amigas.

Feliz miercoles.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Mar 21, 2018 11:54 am

Buenos días niñas ya estoy por aquí despues de estos días, llegamos ayer no muy pronto y muertos la verdad, es que es un trajín entre unas cosas y otras, pero bueno bien y lo mejor de todo estar con mis amigos, principalmente Juan y Paco que bueno ya sabeis lo que son para mi y nos echamos mucho de menos y bueno mis amigos y amigas de allí que la verdad da gusto cuando te reúnes a reírnos y disfrutar que es tan necesario y lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y lo pasamos genial, los tres, que Sergio también ha disfrutado muchísimo este año.

GLUCO voy viendo a Fernando, veo que esta encantado y feliz, me alegra mucho que todo vaya bien con Paco y los días se pasan volando mi niña, cuando quieras darte cuenta Fernando está aquí. Un beso muy grande preciosa

ANAIS un besito telettubi organizando todo ya, muy bien peque si tienes menos clases te dará tiempo, pero bueno tu siempre lo llevas bien organizado, un besito enorme, acabo de ,poner unos bebés gatitos en adopción un video por si te animas jijijiji, ayer mis peques estaban enfadadas conmigo y eso que baja mi hermana dos veces y las peinan y de todo, pero es que mis gatas son muy falderas jajaja.

Pues nada bonitas, yo no he ido al gimnasio hoy, mañana seguro si pero quiero organizar todo que a lo tonto traigo lio y a ultima hora saldré a comprar fruta y verdura, ya haré la compra otro día, esta semana tengo mil cosas así que poco a poco y por las tardes el jueves tengo Opera que vamos a vera AIDA al Real y el viernes vamos a ver a Javier de Copa Ilustrada que presenta el disco, estaba en Valencia en su falla que por cierto ha sido la ganadora este año, convento DE Jerusalem, a mi me pareció`preciosa, bueno como siempre, tanto Pilar como Convento son muy muy bonitas, la nuestra este año ha sido muy visitada entre el ninot de Cristiano Ronaldo que salió en prensa y todo el mundo iba a verlo y luego que estaba Jaime de Maestros de la Costura que es de nuestra falla jaja pues estuvimos muy visitados Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Venimos maluchos los tres ha hecho muchísimo frío y allí encima la humedad se cuela en los huesos así que constipados los tres Sad Sad Sad

Un beso preciosas hablamos de viva voz a ver si me deslio y os llamo.
ANISHY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente