comenzamos de nuevo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mar 22, 2018 9:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, me alegro que lo hayais pasado muy bien como siempre los tres , la verdad que que con tus amigos tan especiales disfrutas mucho y os hacen participar y eso se nota.
jaja habeis sido muy visitados la falla, ¡¡ genial ¡¡.

Cuidaros el constipado y tranquilos poco a poco a ponerte en orden y tranquilidad sobretodo.

Feliz dia amiga y ves organizandote que lo haces muy bien.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, si a organizarte las cosas para el viaje, sois viajeros de naturaleza, no parais por favor. jaja haceis muy bien .
A disfrutar a tope de las cosas de la vida, claro que si.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia. ya jueves.

Gracias amigas, si Fernando esta bien afortunadamente y contento, yo estoy encantanda, ahora estamos incomunicados ya que ewta en el barco de crucero y no hay internet solo es por satelite, ya nos lo comento y lo sabemos, que disfrute, se lo merece y es un proyecto de viaje que esta consiguiendo.

Paco esta mejor , pobrecito y poco a poco, hoy ya me ha comentado que el lunes quieren darle de alta, asi que fantastico, su hija Raquel le esta preparando la casa y yo creo que es una buena noticia, la quimio seguira con ella, tendra que ir el al hospital, ya me ira contando. sigue contento y sobretodo asumiendo que eso me alegro muchisimo .

Yo bien haciendo cositas quedando con amigas y yoga para no perder las clases, jaja me viene muy bien.

Ayer peluqueria jaja a cortarme el pelo que parezco una pelota y con esos pelos de rata jaja pero es muy comodo, ya lo tenia muy feo desamiado largo, asi que fuera y ya volvera a crecer.

Fui a comprar carne para tener cositas para hacer y tengo un congelador a tope jaja.

Gracias amigas, estoy bien, y pasando los dias ya no queda nada.

Feliz jueves ya como se pasan los dias de rapidos.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Mar 22, 2018 9:56 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, hoy entro yo la primera, dejo preparado el cafetito y a por el jueves ya.. que tal va Fernando?? y tu todo bien?? descansa corazón, ya se va pasando la primera semana , el tiempo vuela... a ver si te puedo llamar antes de irnos... mil besos I love you

hola anishy, me alegro que lo hayasi pasado bien y disfrutado con los amigos que es muy importante, los reencuentros y buenos... ahora a recuperaros de los excesos y vuelta al gym y a la vida sana jaja... mil besos I love you

bueno lindas, hoy voy como las motos, con muchas cosas que hacer y mañana también, y con los preparativos del viaje... sin mucho tiempo...

mil besos lindas y feliz jueves. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

CRUZADITO0000

Mensaje  Anais el Jue Mar 22, 2018 9:58 am

CONCHI[/color] ... nos hemos cruzado .... mil beso linda, si cuídate, haz tu yoga, tu comprita, y Fernando que siga disfrutando de su sueño...y Paco tu cuñado me alegro que este mejor, mucho animo.
Anais

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Jue Mar 22, 2018 11:26 am

Hola bonitas buenos días me tomo un cafetillo con ibuprofeno jeje madre mía catarro Sad Sad vamos los tres que mi hijo y Carlos están igual

GLUCO mi niña me alegra mucho que Fernando esté feliz y disfrutando y tu haciendo cosillas que el tiempo pasa volando, que bien que Paco vaya mejor, un besito preciosa

ANAIS a la carreraaaaaa jajaja seghuro que ya tienes todo organizadisimo, bueno ya tenemos las entradas de todo las de la carrera y las de Mérida creo que han sacado para un grupo de 14 y estamos abajo por supuesto, habrá que buscar hotel para esa noche y a comer donde el jamón jajaja. Hablamos chiqui, un besito

Bueno pues yo hoy también a la carrera que tengo que ir al banco y a una tienda Movistar a recoger las tarjetas ya que hemos cambiado de Vodafone a Movistar y esta noche se hace la portabilidad, es que no tiene Vodafone automovilismo y hemos hecho cambio y encima nos sale mas barato, estaba yo muy mosqueada con Vodafone, son unos golfos todos pero estoy teniendo muy mala experiencia por Vodafone y seguir recogiendo cosas que esta tarde tenemos la Opera así que liada la semana Very Happy Very Happy

Ayer estaba invitada por el día de la poesía por Juan Carlos Mestre a la presentación de una exposición de sus pinturas y bueno recital también pero estábamos tan perjudicados que no fuimos Sad Sad

Bueno mis niñas un beso enorme y me voy corriendo. Os quiero
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Mar 23, 2018 10:01 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tranquila que te organizas muy bien, asi que hoy maletas y a preparar este proyecto de viaje y descansar.

Disfrutar mucho y cuando vemgais ya vais preparando el piso de los papas y poco a poco, sin agobios.

Ellos si se agobian es normal porque lo quieren todo de una casa a la otra y eso cuesta, pro vosotras bueno tu la que mas vas haciendo y los muebles a la empresa que desmonta y montan son una maravilla, asi que es cuestion de dinero nada mas y vosotros tranquilos.

Feliz viernes y unos dias maravillosos.

ANISHY, gracias ya tenemos el numero ¡¡ genial ¡¡.

ya estais mejor del catarro, si tomate ibuprofeno y seguro que se ira marchando, aunque cuesta con los dias de frio que tenemos.

Teneis muchas cosas que hacer cada dia, os envidio sana claro, por supuesto madre mia yo no llego a nada y el fin de semana se pasa super rapido, vosotros controlais mas el tiempo ¡¡ perfecto ¡¡

Ahora Movitar es la que nosotros tenemos es mas cara, pero siempre que tenemos alguna incidencia la resuelven rapidos, es verdad. Fernando la quiere cambiar, pero no se por la que quiere ahora, ya que las prestaciones nosotros no las utilizamos jaja.

No te mosquees ya esta y ahora a ver las carreras o lo que os apetezca.

Tranquila y hacer todo lo que tienes pendiente sin aogibios.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Ayer fui a yoga, vino Marta a casa para verme la pobrecita esta preocupada por mi, pero ya le dije que estaba bin y que ando ocupada con las amigas y yoga martes y jueves jaja estoy muy entretenida, jaja quiere que vaya hoy a dormir y quedarme hasta el domingo por la tarde que me traeran, ya le he dicho que no que estoy bien y tengo mis quedadas hoy con mi amiga, ya le he comentado que el sabado mañana ire a comer y por la tarde noche a casa a dormir, que se lo agradezco pero estoy mejor en casa, ellos tienen mas libertad y yo tambien.

Bueno ya os ire contando como queda la historia, jaja.

Hoy viernes a disfrutar del dia y a preparar el fin de semana amigas.

Fernando esta bien, auqnue esta incomunicado ya que esta en el crucero y no tienen wassaps asi que un dia que se le ocurra nos llamara por via satelite que es carisima si lo necesita.
Paco afortunadamente esta mejor y ya le quieren dar el alta segun el me comento ayer el lunes asi que ¡¡ perfecto ¡¡ esta mejor y la aptitud no me canso de decirlo es muy positivo y ganas de vivir y solucionar su vida, cuanto me alegro por favor.

Feliz viernes y descansado fin de semana amigas

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Mar 23, 2018 11:14 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

conchi, ya viernes, disfruta el finde y haces muy bien, sin agobios, ve a comer con los chicos y que te mimen pero cada uno su independencia jaja... me alegro que Fernando este bien, disfrutando y ya os contara mil cosas cuando vuelva..... y paco, pues a ver si le dan el alta y en casa también mas tranquilos, que los hospitales cuando son necesario pues muy bien, pero luego es una pesadez... mil besos linda y disfruta el finde. I love you I love you I love you

anishy, ya tenemos numero nuevo, apuntado, y ya con un pie en le finde y en semana santa, bueno ya nos contaras planes , no se si vais a estar aquí o os marchais a algún sitio... bueno corazón, disfrutad mucho el finde, recuperaros de los catarros y ya vamos hablando. mil besos. I love you I love you I love you

bueno lindas, yo hoy voy a la carrera, las maletas para esta tarde que ahora nos vamos a Madrid a la dermatóloga con marina, le hace un tratamiento para eliminar las manchitas del acné y tiene revisión... y luego hemos quedado a comer con paco en un sito que le regalamos por el dia del padre,... y luego a casita a terminar de preparar las cositas para salir mañana..

ya os ire pasando algún mensajito desde allí... mil besos y disfrutad, nosotros regresamos el martes por la tarde. I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Mar 26, 2018 8:39 am

Buenos días niñas un cafe y a comenzar con la semana que veo que el viernes no entré por aquí, que cabeza estuve a la carrera todo el día y a veces ni me entero.

GLUCO voy viendo las fotos de Fernando son geniales y se le ve estupendamente ya se ha pasado una semana así que en nada le tienes a tu lado. Un besito mi niña que hago el propósito de llamarte pero al final no lo hago o cuando voy a hacerlo me parece una hora inoportuna No No un besito grande y busco un momentito para llamarte.

ANAIS espero que estéis disfrutando mucho telettubi, seguro que si que la zona lo merece y el tiempo parece que es mejor, de manera que genial, ya nos contarás un beso muy grande. Esta semana santa estaremos aquí Carlos tiene alerta de manera que tranquilos por aquí, no puede ser estar siempre por ahí, así que aquí tranquilitos tenemos intención de ir a Guardamar pero no se cuando.

Pues nada nosotros tranquilos el fin de semana que lo necesitábamos jejeje, con mi niño que vino a comer el viernes y el sábado y pasamos la tarde juntos, luego el se marchó que había quedado en su casa y no salieron, ahora como tienen casa organizan las cenas allí jajajaj está contento, yo le veo muy bien.

El viernes fuimos a ver la presentación del disco de Copa Ilustrada, Javier Botella, genial como siempre, me encontré allí con Mayte y bueno bien charlando y bien, luego nosotros estuvimos cenando en el Sandó y regresamos sobre la 1 a casa y ya os digo sábado y domingo tranquilitos.

Un beso bonitas ahora me voy a Pilates y a comenzar la semana con fuerza que la semana pasada me salté el Gym entre unas cosas y otras y no puede ser a la mínima lo ganado se pierde jejej

Hasta mañana

ANISHY

LUNES TARDIO

Mensaje  Glucosina el Lun Mar 26, 2018 9:27 am

Muy buenos dias amigas,

Hoy entro tarde, no he podido antes, jaja

ANISHY, gracias.

Todo bien, habeis descansado el fin de semana y ya mejor del catarro.

Si he visto las fotos, la vida esta llena de casualidades, me alegro que lo hayais pasado muy bien el viernes ytodos los dias jaja.

Hoy a PIlates y haz lo que puedas , lo mas importante es estar bien y con mucha algria y contentas de hacer cositas.

Esta Semana Santa a descansar unos dias en Guardamar claro que si. Disfrutando siempre de todos los momentos felices que tenemos.

ANAIS, todo bien por los castillos , conquistandolos jaja , me alergro mucho y disfrutar tambien como haceis de todos los momentos.

Ya nos contareis, todo genial.

Un beso muy fuerte.

Preparado desayuno me tomo un cafe y tostadas que tengo mucho sueño jaja y con alegria afrontar el inicio de la semana.

Este fin de semana ya paso y todo bien, el viernes de compras y quedada con amiga jaja y el sabado a casa de los chicos que me cuidan y me miman mucho y luego por la tarde de compras jaja cositas para el lavabo que le he regalado, estan felices y muy contentos. Ayer fui a dar un paseo con otra amiga por la mañana, luego a casa y por la tarde estuve paseando hasta la playa, un paseo muy relajante y a casa a preparar las cositas de la semana.

Ya queda poco y el viernes por la noche sobre las 10 llegan los exploradores, jaja iremos a buscarles y a casa a descansar estos dias.
Sin planes bueno iremos a casa de los chicos para que Fernando vea las cositas nuevas, y Fernando despùes de estos dias necesitara descansar poco a poco contarnos todas las novedades y experiencias vividas. Esta contento, feliz y se lo esta pasando fenomenal jaja .

Paco esta bien pero Raquel su hija que es una egoista interesada ademas no hace nada mas que ponerle mensajes a fernando de todas las cosas que dice Paco, y que hoy lo quieren llevar a su casa , y el un dia dice si y otro dice no, a mi no me dice nada Raquel no me habla en fin, Marta queria ponerle un wassaps para decirla que no le cuenta a pelos y señales lo que pasa simplemente que diga menos. Paco esta bien con su enfermedad pero esta contento al menos cuando yo fui y estaba relajado, yo le he llamado y no me coge el telefono y los wassaps no me contesta Paco, asi que, esperare a ver si me conteta o bien no desea tampoco hablarme, en fin... amiga siempre hay algo, pero mi Fernando desde Patagonia no puede hacer nada, le ponen mal cuerpo y es injusto , solo ven lo suyo y joder los dias de los demas aunque saben como es el de sufridor pero no les importa, ellos a lo suyo, ya sabeis la familia.
Yo creo que hay que tener paciencia y esperar a ver que le dice cada dia la doctora.

Hoy quiere ir Marta para ver si habla con la doctora, en fin, siempre sacando las castañas los demas es lo que toca.

Ya queda menos.

Gracias amigas por escucharme.

Feliz lunes

Glucosina

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Mar 27, 2018 9:14 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, ya has empezado a clase de pilates esta semana ¡¡ genial ¡¡. Hoy a ver que haces lo que puedas y con tranquilidad.

Os vais algun dia a la playa, a descansar, ya nos cuentas.

Ya mejor del resfriado, supongo que si, auqnue vuelve hacer fresquito. Cudate.

ANAIS, todo bien, de visita y disfrutando de estos dias de relax.

Un beso muy fuerte corazon

Preparado desauyuno me tomo un cae fuertisimo que hoy no me podia levantar por favor que sueño, en fin, debe de ser la hora jaja , tambien unas tostadas para empezar con mucha energia para este martes.

Ayer fui hacer cositas varias que tenia pendiente y me fui a casa rapido ya que empezo a llover y no pude pasear mas jaja, hoy voy a intentar ir a yoga a relajarme.

Todo bien se pasan los dias rapidos ya no queda nada para el viernes jupiii que por la noche llega mi Fer y descansar estos dias que vendra cansado, ya se sabe la vida del turista es muy dura. jaja.

Feliz martes amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Mar 27, 2018 11:38 am

Buenos días niñas un café y a seguir con el día que hoy viene mi niño a comer y charlaremos un ratito, luego he quedado con mi sobrina para ir a pilates por la tarde juntas, así se anima a mi me viene peor por la tarde pero quiere que la acompañe así que lo haremos de esa manera jejeje.

GLUCO tranquilidad la gente es muy interesara hija ya sabes, en la vida se topa uno con personas así y siempre al final las ves venir, no me extraña que os moleste si no pasa nada urgente no es normal que le esté dando la tabarra que está muy lejos y se angustia, en fin, una pena, si que se pase Marta y ponga las cosas en su sitio.

En nada tienes aquí a tu FER que está como un verdadero explorador jajaja pero echándoos de menos seguro, cuando uno quiere a su pareja a sus hijos las cosas maravillosas que ve le encantaría disfrutarlas con ellos.

Bueno mi niña un beso grande que ya te queda poquito de ser single jijijiji

ANAIS pasándolo pipa por los castillos que se va a quedar en una torre el día menos pensado jajaj es la niña de los castillos se ha equivocado de época al nacer Very Happy Very Happy Very Happy seguro que lo estáis pasando genial y el tiempo os está acompañando, bueno feliz regreso esta tarde y ya nos contarás. Un besito

Pues nada nosotros no nos vamos en semana Santa GLUCO, en semana Santa por aquí castigados jajajaj no puede ser todo, así que haremos cosillas por Madrid, salir a hacer fotos, tenemos un día de teatro que compramos entradas y bueno pues lo que surja, Sergio se vendrá a casa dormir algun día ya que se han ido sus compis de piso y como está de guardia en Mostoles/Valdemoro pues aquí está mas cerca si le llaman por la noche, así que felices de estar juntitos.

Ayer ya organizaron padre e hijo las vacaciones de verano, segunda semana de Julio, segunda semana de Septiembre de manera que la segunda Julio nos Iremos a Guardamar los tres y en Septiembre alguna escapada, en realidad empezaremos las vacaciones en MAYO jejejej con Napoles esa semana los tres espero que Sergio pueda organizarlo y luego nosotros a Cracovia y Varsovia .... etc a finales de Junio, en fin que ahora tranquilidad hasta mayo aunque igual nos escapamos a dar una vueltita a Guardamar en algun momento, pero bueno eso es ir a casa.

El sábado fue el cumple de nuestra LUPE estuve hablando con ellos, Miguel va bien, hoy iban ya a hablar con la cirujana y bueno ver cuando empieza las sesiones de Radio y valorar si le dan algo de quimio a ver como va todo, espero que bien por favor.

Un beso bonitas hasta mañana
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Mar 28, 2018 9:03 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY; gracias por todo guapisima.

Madre mia pero vosotros es un sin parar, los viajes que teneis ya previstos, haceis muy bien hay que disfrutar de todos los momentos que tenemos en la vida. ¡¡ genial ¡¡.

jaja si ya queda poquito llega el viernes por la noche y suponego que super cansado son muchos dias de mucho trote y cambio de hoteles pero esta bien afortunadamente y contento de estos momentos y viaje de su vida, especial y entrañable .

Ayyy señor, la familia sobretodo esta niña Raquel (43 años) jaja siempre han sido igual de toca todo, le sigue pasando el parte cada dia con pelos y señales, en fin....no tiene cabeza y no vale la pena decir nada ya que sabemos todos menos Fernando que es una niña egoista y que solo va a lo suyo.
Fernando ayer le comento al final que no puede hacer nada hasta que llegue y descanse y ademas los medicos hasta el martes no estaran ya que tienen vacaciones y solo podra hablar con los que esten de guardia en fin, se lo comenta para que el desde el fin del mundo le de soluciones jaja me rio yo y se pueda desahogar, pero ella tiene un hermano Miguel , y por parte de su madre tias y primos con lo cual puede decirselo a ellos y dejar a Fernando tranquilo hasta que regrese, perdon por que no entiendo como pueden ser asi estas personas de egoistas, yo solo pienso en Fernando y dentro de lo que veo y me explica esta relajado aunque por dentro me imagino como debe de estar. Gracias me desahogo con vosotras perdonarme amigas.

Yo bien , echandole muchisimo de menos ya que como vosotras siempre estamos juntos y nos vamos juntos a todos sitios, pero es una experiencia para el muy buena y un reto tambien diario de que puedia hacerlo.

Disfrutar en Madrid, salir y hacer vuestras escapaditas tan bonitas y fotos claro que si para seguiros.

Dale un beso a Lupe y Miguel y a ver que le dicen de la quimio, en fin, la vida .

ANAIS, ya en casa hoy a poner todo en orden, sobretodo relax y a contarnos todo.

Aqui te esperamos.

Un beso muy fuerte corazon y bienvenida.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Feliz miercoles hasta mañana

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Mar 28, 2018 10:46 am

Buenos días mi GLUCO bonita mucha paciencia mi niña ya sabemos que hay personas así, son tóxicas por naturaleza y lo primero son ellos y solo ellos, en fin tranquilidad, cuando regrese y descanse se ocupará de las cosas pero vamos su hija es adulta puede ocuparse.

En nada le tienes ya aquí y se le ve contento y feliz, si se pueden cumplir ilusiones pues hay que hacerlo que la vida es eso aprovechar los momentos.

El fin de semana descansad y compartir la experiencia que seguro que le encantará contárosla y nada a volver a la rutina.

Un beso preciosa

ANAIS bienvenida hoy estarás con lios ya nos contarás que esos viajes de poquitos días e intensos cunde mucho todo y son especiales, a mi desde luego me encanta ultimamente lo hacemos así y disfrutamos un montón. Un besito mi niña

Pues nada hace un día maravilloso pero al parecer no durará mucho de manera que aprovecharemos lo que podamos, nosotros ya os dije en Madrid y haciendo cosillas, esta noche tenemos cena en una trattoria con mi hermana y mi cuñado y marcos y nosotros tres y bueno pues el resto de los días de semana santa haciendo cosillas por Madrid, iremos a hacer fotos, tenemos una exposición pendiente, tenemos entradas para el teatro el viernes, así que cosillas varias jejeje y descansar también, estaremos los tres juntos pues Sergio se vendrá a dormir mañana Jueves y estará por aquí así que bueno muy bien, viendo este tiempo tan bueno me hubiese encantado ir a Guardamar pero no puede ser, así que ya iremos.

Hasta mañana preciosas
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Mar 28, 2018 12:05 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you I love you

hola conchi, ya no queda nada, que rápido pasa el tiempo... aprovecha tus últimos días de soledad que luego viene el terremoto jajaja..... si claro, tiene que descansar después de un superviaje tan largo y tan intenso, y luego a ver lo que puede hacer .... ayyy la familia, si es verdad hija hay gente tan inconsciente y tan egotista .... pero bueno no le des importancia... la justa.. y ya esta... mil besos bonita. I love you I love you

hola anishy, pues si muchos planes. es lo mas bonito, los planes de viajes...es que yo no dejo de pensar... unos se pueden hacer y otros nos... pero en mi cabeza siempre planes viajeros... tengo pendientes varios, porque tengo los tickets regalo de vuelos de reyes, pero de momento no puedo utilizarlos asique iremos posponiendo viajes... pasadlo bien estos días y aprovecha que estais los tres juntos... y cuando pase semana santa a ver si nos vemos para celebrar mi cumple, a ver que organizamos... mil besos linda. I love you I love you

bueno pues, el viaje es un viaje ce cuento... aunque hayais visto muchas imágenes de los castillos... verlos en vivo es mágico... todos son preciosos.. pero hay algunos que son mágicos... hemos tenido suerte con el tiempo y que bien que no había mucha gente... porque todo el mundo nos decía que en otras épocas hay colas para entrar y hordas de gente por todos sitios... luego los hoteles muy bien situados... y una noche dormimos en una cueva troglodita si si, genial, y autentica , además en la región de les Caves que son casas excavadas en roca y bodegas de vino y cuevas de champiñones... bueno es una delicia el viaje... totalmente recomendado... hemos visto mas castillos de los que levaba previsto... aunque completo seleccionamos 4 porque todos por dentro imposible, necesitaríamos muchos mas tiempo.... la gastronomía pues muy francesa, galettes, crepes y ahora la época de la vieiras que ricas por dios.. y la sidra de la zona... en fin... muy bien ya colgare alguna fotito cuando seleccione, que tengo un batiburrillo jajaj..

y bueno nosotros nos iremos a la Vera mañana, solo paco y yo, yo quiero ir a dar un vuelta que hace mucho que no vamos.. y mañana estar en la Procesion de los Empalaos ... y bueno a ver como esta la zona que después de todo lo que ha llovido habrá agua por todos lados... y estar preciosísima... nos volveremos sábado o domingo.. depende como estemos y Marina se queda que quiere aprovechar para avanzar el TFG, que tiene que entregar una parte al a vuelta de vacaciones.

Bueno lindas, mil besos, hoy estoy liada con lavadoras, y mil cosas... y voy a ver a mis padre un rattio.
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mar 29, 2018 8:51 am

Muy buenos dias amigas.

Si, si yo trabajo aqui en Barcelona no es festivo, el lunes día 2, de Pascua no trabajamos, nos han cambin el jueves por el lunes.

ANISHY, estos dias tienes muchas cosillas geniales y como siempre no parais. En plan tranquilo y saliendo por Madrid tambien esta bien.

Ayer la cena bien con todos, seguro que si, tu haces todo especial amiga.

Ya ireis a Guardamar cuando podais en unos dias que tengais fiesta, podeis aprovechar, vais a vuestra casa y siempre os espera.

Me encanta siempre teneis planes para hacer , que ilusion en la vida es eso. Vivir el dia a dia con alegria.

Gracias .

ANAIS, todo bien y un viaje tambien especial con los castillos y ademas donde habeis dormido que curioso, ¡¡ genial ¡¡.
Cuando tengas un ratin cuelgas las fotos y seguro que son magnificas y especiales como este viaje de cuento.

Que bien a la Vera a ver la casa, descansar y disfrutar unos dias vosotros, Marina que se quede en casa hacer el trabajo y este tranquila.

Gracias.

Tus papas bien ya estas aqui ellos mas relajados.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuerte con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Ya me queda solo hoy y mi Fer llega mañana viernes por la noche, cansado seguro peero con muchas ganas de contarnos todas sus experiencias y que nos transmita todo lo vivido que debe de ser impresionante.Las fotos a mi me hacen llorar de emocion por un sueño cumpludo. Que felicidad por el.

Ya hablara con los medicos y haga lo que pueda primro que descanse hable con su hermano y poco a poco a ver que pasa.

Lo importante que el este bien y donde lo lleven dependera de todas las circunstancias.

Gracias por vuestras palabras, Os quiero mucho.

Feliz dia y Semana Santa .

Disfrutar mucho amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Abr 02, 2018 9:35 am

Buenos días bonitas entro a la carrera que así comienzo la semana jajaj me tomo un cafetín con vosotras a a seguir que tengo mil cosas pendientes esta semana y a ver si puedo quedar con Rosa y con mis amigas que ya no queremos dejarlo mas, hablamos todas las semanas por teléfono pero no es lo mismo

GLUCO me alegra que Fernando ya esté contigo y bien todo, eres una persona sumamente generosa y se nota en tus palabras, supongo que habrá sido un fin de semana largo intenso de contar experiencias y emociones, bueno mi niña un beso muy grande sabes que te quiero mucho.

ANAIS bien en la Vera? seguro que genial, el tiempo no ha sido bueno del todo pero no ha estado tan mal, un besito

Nosotros bien, haciendo mas cosas de las pensadas jajaja que al final vaya tela, pero muy bien hemos compartido tiempo los tres aunque Sergio al final no ha dormido nada mas que un día aquí, pero bueno muy bien, un poco de todo, fotografía y paseos, teatro, cenas, comidas...... bueno cosillas interesantes y genial, aprovechando los buenos momentos, las pequeñas cosas y compartirlas con los que queremos, estar los tres y ver a mi hijo tan bien pues a mi me llena de felicidad, empieza un MASTER en breve de hemodinamica, siguiendo con proyectos e ilusiones y bueno le veo genial y estamos contentos, ojalá todo siga así.

Un besito mis niñas que ahora me voy a pilates y luego tengo por aquí lio, sobre todo de facturación que ayer llamaron a Carlos de alerta y se trajo papeles pendientes y tengo que `ponerlos en orden y facturar a ver las anomalias para llamar y demás, así que a la carrera no vienen a comer hoy mis chicos que tienen casos esta tarde en Moncloa, así que me dedicaré a terminar todo.

Hasta mañana
ANISHY

MARTES-LUNES

Mensaje  Glucosina el Mar Abr 03, 2018 10:06 am

Muy buenos dias amigas.

Todo bien y genial estos dias con mucho estres jaja y mi Fer todavia le queda por descansar y seguir contandonos todas sus aventuras que son muchas pero todo genial y hoy empieza con la rutina, nos decia ayer tenia que cogerme mas dias jaja, poco a poco .

ANISHY, todo bien y tienes razon si los niños estan bien y felices nosotros tambien lo estamos, solo queremos su felicidad y la consiguen dia a dia con sus proyectos e ilusiones eso es fantastico, todo va bien Ana tranquila y a disfrutar como siempre.

Ya se han pasado muy rapidos estos dias y ahora a empezar de nuevo con la rutina diaria.

Gracias por estos dias estar a mi lado y por el apoyo. Ya han pasado y a seguir con los momentos que tiene que contarnos varias veces. jaja.

ANAIS, madre mia que bonitos los castillos, hacia frio y ademas habeis ido los tres ¡¡ genial ¡¡ como siempre disfrutando de todos los momentos y a descansar en la Vera que tambien es una maravilla.

Hoy a la rutina y con las cosillas pendiente que hacer.

Los papas bien ?, y la casa ?, bueno ya se ira haciendo con calma y relajados todos.

Gracias por estar estos dias a mi lado y por el apoyo.

Un beso muy fuerte corazon .

Preparado un poco tarde el desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Estos dias hemos estado con los chicos que se apuntaban con nosotros a todos y no nos han dejado. El viernes vinieron a las 7 a buscarme y recopger el coche de Fernando para ir al aeropuerto cenamos alli con los bocadillos que menos mal que llevamos porque estaban de huelgan en fin, compramos aguas de las maquina y a esperarlos, llegaron los tres geniales , muy cansados contentos y felices, ahora tendran que quedar para las fotos y charlar, aunque en el wassaps se lo pasan geniales con las comidas y lo que hacen, son como niños pero entrañables, muy bien todo es lo mas importante, el circulo lo han creado y se han cuidado, jaja una familia nueva.

El sabado vinieron a comer por la tarde fuimos a casa de los chicos para ver las cosillas que tenian nuevas y nos fuimos a la barceloneta a cenar a un restaurante que va fernando a comer y todo muy bien unas fotitos en la playa que hacia frio pero la luna estaba preciosa.
El domingo volvieron a casa a comer y por la tarde nos fuimos de nuevo a casa de los chicos que nos invitaron a cenar y jugar a cartas, una charla y todo bien, y ayer lunes que era aqui festivo nos trajeron los huevos de Pascua sin azucar y tambien lo pasamos muy bien, madre mia no nos dejan jaja.

Asi que estos dias muy bien tanquilos y poca cosa como leeis pero bien, descansado sobretodo fernando y estaba Nala y la bajaba yo esta feliz como siempre y contenta jaja.

Hoy a empezar de nuevo la rutina despues de unos dias de no madrugar y saborear la experiencia de este viaje de Fernando tan especial.

Paco salió del hospital el viernes, esta bien y ha descansado unos dias en su casa que le hacia falta, pobre.
Hoy tiene que ir hacerse unos analisis y a ver que tal, lo que le digan tendra que hacer y a seguir con toda las cosas que nos depara la vida y a vivir el dia a dia.

Feliz martes amigas y vosotras tambien sois muy generosas conmigo y especiales.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Abr 03, 2018 10:26 am

buenos días nenas, he escrito un párrafon y se me ha borrado

hola conchi, bueno ya te he leído, asi que no te pregunto, ya esta aquí Fernando y tu mas feliz que una perdiz con tu compañero de batallas... y su hermano ya nos vas contando en casita mas tranquilo... mil besos linda, cuídate I love you I love you

hola anishy, ya hablamos ayer un ratito, me alegro que Sergio tenga ilusión por el master, además de hemodinámica que el lo tiene muy asimilado, es en lo que trabaja y con buenos profesionales genial, al final van encontrando su camino... mil besos linda I love you I love you

bueno nenas, pues nosotros ya de vuelta a la rutina, después de los Castillos del Loira nos fuimos paco y yo a la vera, a dar una vueltecita a la casa y tranquilitos, ahora otra vez vuelta a la realidad... si conchi, colgué las fotitos ayer en Facebook y ayyy si que bonitas, recomendado 100%,,, no hacia mucho frio, tiempo primaveral y poquita gente que es lo que me encanto porque todo el mundo decía que en otras épocas es una debacle, con colas y mogollones por todas partes.

Bueno lindas, ahora nos viene una época con muchas cosas, la mudanza de mis papis, este mes entre unas cosas y otras se nos va... este finde haremos limpieza y ya el dia 20 hemos contratado el servicio de mudanzas y el finde 21/22 pues organizar todo lo que podamos para que ellos estén tranquilos.

Por otro lado tenemos también la firma de sus casa, con los compradores que aun no tenemos puesta fecha, aun me falta un documento del juzgado que espero que no tarde mucho.

Luego Marina que esta en la recta final, tiene que terminar su TFG para mediados de mayo, luego presentación ante tribunal a primeros de junio, terminara practicas el 2 de junio y Graduación el 22... madre mia que estrés, y como vuela el tiempo.

Asi que nosotros, ya a partir de ahora sin planes, que ya tenemos bastantes cosas, aun por medio el dia 15 celebraremos el cumple de mi sobri Claudia...y lo que nos vaya surgiendo que seguro que algo mas aparecerá por ahí...

Esta tarde me vienen a poner la encimera de la cocina, que al final la elegi blanca... asique me toca zafarrancho... espero que me la terminen hoy...

Y de momento las clases no las he empezado, como hoy empiezan los coles, supongo que a partir de mañana se iran incorporando

todo eso os cuento lindas, cuidaros y nos vemos por aquí. mil besos. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Abr 03, 2018 10:59 am

Hola bonitas buenos días ya estoy por aquí también para tomarme un cafe y seguir con el día que esta semana estoy liada con facturaciones y llamadas y etc etc que nunca se puede hacer en condiciones que hartura son estos de ASISA

Hoy como zolita que mis chicos tienen casos así que aprovecho mas el tiempo, he quedado luego con Montse para tomar un café y charlar un ratito pero rápido.

GLUCO feliz y encantado Fernandito no me extraña y lo que tu dices esos amigos de siempre los que se conservan con especial cariño, con los que podemos estar sin disimular de nada, sin aparentar nada, tranquilos como en casa, por que la verdad no con todo el mundo puedes planear un viaje de convivencia, eso lo tengo yo clarísimo, el otro día hablábamos de un posible viaje con Paco y Juan y yo tengo claro que con ellos iríamos al fin del mundo jamás hemos tenido un problema en nada, perfectamente adaptados y con mi amiga Rosa lo mismo y con el telettubi he viajado y convivido poco pero lo poco que ha sido genial.

Me alegra que los chicos vayan organizando sus cositas y estén felices, ser propietarios produce mucha ilusión jejeje yo recuerdo perfectamente cuando firmamos las escrituras de nuestro primer piso Very Happy Very Happy

Bueno ya nos cuentas que Paco está en casa a ver si todo transcurre bien. Un besito enorme mi niña.

ANAIS si ya charlamos un ratillo he visto que has subido las fotos luego me paso y las veo tranquilamente se ve muy bonito todo, ya te dije que es un lugar que tenemos pendiente nosotros y que estuvimos a puntito de ir ya en dos ocasiones habrá que materializarlo jajaj pero no por ahora que a este paso no hago yo la reforma ni de coña.... creo que mis subconsciente trabaja en contra, me da un vértigo de muerte el tema ni os imagináis, ahora somos dos pero cambiarnos de casa con las niñas que se estresen con los cambios y demás, el otro día leía que en una mudanza por reforma se le habrá escapado el gatito por estrés y estaban buscándolo como locos y destrozados, me muero yo si me pasa algo así, en fin que tengo que hacerlo pero no se cuando, la casa está con una necesidad absoluta se que quedaría preciosa, pero en fin .... a ver. Un besito telettubi

Bueno pues nada chiquis voy a seguir, nosotros por ahora nada tampoco puesto que habíamos pensado ir a Guardamar el fin de semana pero Carlos a cambiado una guardia para este fin de semana, le tocaba en Mayo pero al final la ha cambiado ya que en Mayo nos marchamos a NAPOLES los tres espero, tenemos billetes para los tres a ver si Sergio al final puede y sobre todo quiere por el tema avión. Así que iremos a ver una exposición pendiente por al tarde y tengo un groupon en chamberí así que lo utilizaremos y el domingo comemos tranquilos en casa los tres.

Un beso bonitas
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Abr 04, 2018 9:33 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, tranquila, todo ira bien y ademas esta organizado. ohhhhhh
Si teneis muchas cosas madre mia, todas con ilusion y alegria sobre todo Marina. ya por fin termina su carrera.
Los papas no se pongan nerviosos y estareis todos para la mudanza y arreglarle la casa, y asi ellos tranquilos, que no se alteren.
Marina ya la graduación, como pasa el tiempo por favor. esta preparada muy bien asi que sin nervios y a disfrutarla.
jaja la encimera limpiza de zafarranxho por favor, no te falta nada, con tranquilidad y poco a poco, eres organizada asi que sin nervios y al dia a dia corazon.

ANISHY, tu con ASISA facturacion llamadas, arichvos tranquila y mucho ohhhmmm.

La reforma ya la hareis ahora no es el momento, asi que tranquila, teneis una casa muy bonita y ya se hará no es el momento como tu dices y hay que estar preparada y ademas las gatitas por favor ya se hara, no corre prisa hacer una reforma es mucho estres.

Porfin os ireis los tres a Napoles, Sergio que se tome una pastilla y relax, pobre lo debe de pasar mal, asi que paciencia y a disfrutar de los preparativos como siempre.

Todo bien y con muchas proyectos es lo importante.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fui a yoga, jupiii, Fernando en el trabajo descentrado es normal pero poco a poco se ira poniendo en orden con todo.
Ayer Paco fue al hospital a ponerle plaquetas y no se encontraba bien, muy cansado asi que no pudo verlo fernando, hoy lo intentara seguro que esta un poco mejor.

Gracias lindas, feliz dia .

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Abr 04, 2018 9:34 am

hOLA PRECIOSAS entro ahora que me voy corriendo que si no luego no entraré me tomo un cafe con vosotras y a seguir, andais liadillas bueno pues nada.

GLUCO un besito y tranquldidad con los papeles que a mi me están sobrepasando jejeje

ANAIS tu también liada con el tema de tus padre sy demás un besito telettubi

Me voy a pilates, al banco y a la farmaciaestá aquí ALINA y luego a volver con el archivo y eliminando papeles d ella empresa de años anteriores que a lo tonto se acumula y ya está bien de ocupar espacio jejej.

Un beso guapas hasta mañana
ANISHY

Mensaje  ANISHY el Miér Abr 04, 2018 9:37 am

CONCHIIII mi niña que nos hemos cruzado un beso muy grande preciosa a Fernando RELAX que un viaje así descentra jajaj pero nada a seguir y tu muy bien con yoga, hasta mañana chiqui
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Abr 04, 2018 9:44 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, muy bien a tu yoga, constante que viene muy bien y Fernando ayy claro después del viaje, el cambio horario y el cansancia hasta que el cuerpo se acostumbra.. bueno con tranquilidad, normal que este descentrado....ya en estos días se pone en marcha y en finde a descansar. mil besos linda❤

hola anishy, si los papeles salen por todos los rincones, yo también tengo que hacer limpia, de papeles, de ropa y de trastos que se nos acumulan, no entiendo la mania que tenemos de guardar y acumular cosas que no se necesitan, yo estos días cada vez que voy a casa de mis padres hago algo de limpia.. y madre mia lo que puede salir de las casas.... tu reforma, pues para cuando os encontréis con ganas... mil besos I love you

bueno yo ayer la encimer, os cuento, porque es de traca.... pues yo tengo dos zonas de encimera, una la de la pila con el grifo, que me la dejaron puesta pero sin grifo, con lo cual no tengo agua hasta que no venga el fontanero hoy o mañana a ponerlo.... y el otro lado de la encimera donde esta la vitro pues venia mal medida y mal cortada... asi que ese lado sin encimera hasta que vuelvan a venir con la nueva.... total desde que la encargue han pasado dos meses... asi que no se si tendre que estar otros dos meses con la cocina echa un zafarrancho... bueno paciencia y resignación....

hoy ya empiezo clases... flower

mil besos lindas, y feliz miércoles. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Abr 05, 2018 9:16 am

Muy buenos dias amigas.

ANishy, todo bien, los papeles son horrorosos asi que tranquilidad, se van acumulando , y ves tambien eliminando papales que ya no hacen falta porque el archivo crece una barbaridad.

Muy bien Pilates ¡¡ genial '' ya has empezado a la rutina del gym. Queda un rato con tus amigas para charlar, siempre va muy bien y regresas a casa nueva. jaja.

ANAIS, todo bien, el dia a dia jaja si tenemos el vicio todos de guardar todo y al final tenemos que hacer limpieza y no lo podemos evitar, asi que ves haciendoles cada dia que puedas un poco y sera mas facil el traslado y llevar lo que realmente necesitan. Tu ya haras tu limpieza y tu orden que lo organizas muy bien, cada dia un poco.

Ayyy señor seño, mucha paciencia la verdad que trabajan cada vez peor y sin prisas, pagas bien lo que te dicen y ellos trabajan y te lo hacen cuando les llega y tardan lo que tardan, es horrible de verdad, asi que mucha paciencia y como tu dices resignacion amiga, animo y quedara muy bonito todo.

Ya estás dando clases, no te agobies y nada mas no te queda otra. ohhhhhhhmmmm.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, ya jueves como se pasan los dias de rapidos.

Nosotros el lunes nos hemos pedido fiesta un dia de vacaciones porque nos queremos ir al pueblo a descansar, hacer alguna excursion y sobretodo poder desconectar algo, ojala.

Mi Fer está descentrado totalmente y con mal humor por su hermano y su sobrina Raquel, en fin, se enfada con nosotras Marta y conmigo cuando en realidad se tendria que enfadar con ellos, con Paco menos porque esta enfermo y es normal la situación actual, Raquel que cada dia le sigue pasando el parte con pelos y señales , Fernando se enfanda y se molesta por lo que le cuenta en fin, ya le he dicho a Marta que no le comente nada de lo que piensa y paciencia , ya se ira normalizando todo y yo pues con mas paciencia, relax y cariño tenemos que tener, no podemos cambiar nada desgraciadamente, estamos a su lado pero ya os podeis imaginar el no lo ve, es normal que este asi, yo creo que si Raquel dijera menos o mas suave el no estaría supongo como está, como Fernando le dice cada dia que le cuente todo, ella lo hace al pie de la letra, jaja, podría y tendria que suavizar aunque Fernando ya esta aqui y habla con Paco por la mañana y por la noche.
Ayer fue a verle, yo me quede abajo ya que no encontramos sitio para aparcar y tampoco hay parking en esa zona, bajo fatal, en fin.... todo es normal en esta situacion.

Amigas a veces es dificil algunas situaciones que tenemos que vivir, perdón y gracias por leerle.

Feliz jueves , os quiero.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Abr 05, 2018 10:45 am

buenos días conchi, bueno hija, tranquila, que en todas las familias hay personas que son mas propensas a preocuparse y otras que solo hacen dar preocupaciones sin pensar en los demás...  tranquilas, y Fernando pobre, pendiente de su hermano y de su sobrina también que parece ser la mas problemática... animo , es una situación difícil y que altera el ritmo normal de la vida, que ya de por si bastante tenemos... bueno corazo, feliz jueves... ya no queda nada para el finde y si os cogéis el lunes genial, un dia mas para descansar. mil besos  I love you  I love you

buenos días anishy
, que tal va todo?? estas yendo al gym?? yo esta semana solo he ido dos días, hoy no me apetecia y me he levantado un poquito mas tarde...  y tus papeles organizados,?? bueno espero que si.... tengo ganas de veros, asi que a ver si entre tantas cosas que tenemos vamos sacando huequecito... mil besos.  I love you  I love you

bueno pues yo os cuento, que ayer al final fue Paco quien puso el grifo, porque que horror sin grifo en la cocina... y ellos los montadores ayer no podían venir, hoy si venían era a ultima hora... mira yo no puedo estar detrás de la gente, encima que me cobraban entre 60 y 80 euros por ponérmelo... asi que mi Paquito se puso y listo.... yo sufriendo por si me estropeaba algo, la encimera o cualquier cosa.... y encima te dicen como lo has estropeado tu es tu problema... pero no, menos mal, grifo puesto y ahora a esperar la otra parte, espero que no tarde mucho... ya cuando este os pasare fotitos.

esta tarde tengo clases.... y ya mañana viernes otra vez, vuelan las semanas.

Mañana no se si podre entrar nenas, que tengo un evento desde 10 de la mañana hasta las 3 ,  en el Palacio de congresos, es a través de Thermomix, y son unas jornadas gastronómicas, con masterclass de algunos chefs importantes, yo me he apuntado a la de Maria Marte que es la chef del Club Allard, porque por la fecha me cuadraba... pero también estaba paco roncero, dani garcia, mario Sandoval,  samantha y algunos mas... esta todo el fin de semana,... y además me he apuntado a una clase de cocina fusión ... asi que ya os contare.

y el finde, pues nos toca limpieza del piso de mis padres vendrá mi hermana y una chiquita que viene ayudarnos... y espero dejarlo limpito el sábado por la mañana... Paco tiene entrada para ir al salón de la moto el sábado por la mañana.. asique el se ira a ver motos.. y el resto del fin de semana no tenemos planes...

mil besos lindas. I love you  I love you  I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Abr 05, 2018 4:41 pm

Buenos días chiquis que no me ha dado tiempo a entrar hoy ufff bueno ahora tranquilita me paso y me tomo un café de tarde

GLUCO mi niña paciencia, mucha paciencia, sabemos que todo lo que pasa en el exterior lo canalizamos en casa con los que mas queremos, ocurre siempre, por otra parte lo que hablábamos el otro día ha gente que jamás piensa en los demás, solo en su propio beneficio, pero en fin que se le va a hacer.Marcharos a descansar, desconectar de todo y todos. Un beso bonita y mucho ánimo en todo.

ANAIS en nada teneis el piso listo y ellos ya allí que menuda tranquilidad tenerlos al lado, bueno pues nada si hablamos que el 14 no tenemos nada al final, bueno por la tarde noche que por la mañana si tenemos el tema de memoria historica y reunión con todos los amigos, cantantes,poetas ... etc como todos los años es un momentos muy especial que no quiero perdérmelo por nada, por mi y por mi padre que estaría feliz de estar allí, igual al final vienen mis hermanos también y mi sobrina. Organizamos Very Happy Very Happy un besito telettubi

Bueno nenas es que esta mañana he estado en pilates y luego un poquito de cardio y se me va la mañana, he llegado corre que te corre me he cambiado y me he ido al banco que tenia unas cosas pendientes, ahora estoy terminando con papeles que he de preparar para el gestor y bueno mañana por la mañana podré hacer poco puesto que he quedado con Victor para darme mechas que ya lo necesito pero mucho jejejej, me crece el pelo una barbaridad nunca me ha crecido y ahora vamos si me descuido melenón jajajaj el caso es que tengo mucha raíz ya y quiero que me de las bimechas para oscurecerlo de manera que se me irá toda la mañana, así que hoy quiero terminar todo lo que puede y dejar comida preparada y demás.

Este fin de semana trabaja Carlos por la mañana sabado y domingo ya que le tocaba un fin de semana en Mayo y lo ha cambiado ahora, así que bueno, teníamos pensado ir a Guardamar pero al final se retrasa, este año no hemos vuelto desde Septiembre Sad Sad me apetece mucho ir a ver cuando podemos.
Así que por la mañana me iré al GYM o ya veré y vendrá Sergio a comer y estaremos juntos, el sábado tenemos pendiente una exposición y luego iremos a cenar que tengo reservado no demasiado tarde que mi chico madruga.

Bueno bonitas hasta mañana
ANISHY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente