comenzamos de nuevo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Abr 06, 2018 8:46 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya mas tranquila con el grifo puesto jaja Paco fontanero madre mia se atreve con todo yh ademas sabe, ¡¡ genial ¡¡. Estos profesionales son ... no tengo palabras, tienen un morro y un descaro que en fin... ya esta una cosa importante solucionada. Ya nos enviareas foto para ver lo maravilloso que lo han dejado.

Si descansa cuando el cuerpo te lo pida, es muy sabio y ya iras al gym, no pasa nada.

Madre mia no te pierde una amiga, jja ahora a jornadas gastronomicas con chef importantes por favor, aprende mucho y sobretodo feliz y contenta a disfrutar de todas estas pequeñas cosas que nos regala la vida y momentos. Fotos y nos cuentas.

Este fin de semana toca limpieza con tus hermanas, ireis bien y ademas se lo dejais todo ligerito con pocas cosas para la casa y ropa, asi mas rapido todo lo veran ordenado y organizado. No necesitan muchas cosas ellos.
Con tranquilidad tambien porque sus cosas importntes para ellos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, hoy toca peluqueria a poner muy guapa y a llevar papeles al gestor, con tranquilidad y relax.
Hoy comes con tus hijo que bien, asi podeis hablar con tranquilidad.

Ya todo organizado para el fin de semana, ¡¡ me encanta ¡¡.

Disfrutar mucho .

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer pude ir a yoga muy bien relajada, y todo como siempre, Fernando ayer un poco mas relajado y espero que dia a dia, se lo vaya tomando mejor y no sufra tanto por todo.
Hoy Paco tiene que volver al hospital asi que ya veremos el pobre como termina, es una pena y jodida esta enfermedad.

Ayer llamo Marta a Paco para verle pero no tenia ganas de nada habia estado con Raquel y su hija Carmen y se encontraba cansado, asi que ira otro dia. Todo es normal y yo lo entiendo pobre mio.

Gracias amigas, poco a poco.

Hoy nos iremos al pueblin que Fernando tiene muchas ganas, no hemos podido ir, asi que aprovecharemos a ver si realizamos alguna excursion por la montaña y si no por el pueblo dado vueltas, jaja.

Ya os contare y sobretodo amigas descansar y a ser felices.

Feliz viernes y un descansado fin de semana, hasta el martes.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Vie Abr 06, 2018 9:28 am

Buen día bonitas entro ahora que si no luego me liaré y ya no entro.

GLUCO descansad mucho en el pueblo y donde sea por la montaña o por el llano pero pasead y disfrutad, nos vemos por aquí el martes preciosa un beso enorme

ANAIS un besito telettubi pasalo bien

Pues nada nosotros al final el fin de semana cambio de planes jajajaj cenamos esta noche y mañana el lugar de ir a la exposición lo posponemos que nos han invitado nuestros amigos del teatro a una obra de LORCA y luego tomaremos algo con los actores y demás jajaja que nivel Very Happy Very Happy y el domingo tranquilos que Carlos trabaja el fin de semana por la mañana así que tranquilos por la tarde viendo pelis y demás los tres que también vendría mi niño
Bueno bonitas voy a seguir que me voy a la pelu, mi amiga Rosa se marchó anoche a Santiago parece que está mejor y bueno a ver si la próxima semana nos vemos o en algun momento y he quedado con Mayte para darnos una charleta y un café el jueves que nos vimos el otro día cuando presentó Javier Botella y me llamó para quedar y tomar algo y charlar, no tengo inconveniente evidentemente las relaciones nada tendrán que ver con otro tiempo y yo tampoco quiero, pero bueno, insisto no tengo inconveniente y bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, así son las cosas, ya os contaré.

Hasta el lunes bonitas
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

Mensaje  ANISHY el Lun Abr 09, 2018 10:08 am

Buen día nenas ya estoy por aquí y muy perezosa hoy que tenia que haber ido a pilates y me lo he saltado vilmente Sad Sad pero es que no me apetecía nada de nada.

GLUCO espero qie estéis disfrutando y descansando ya nos contarás nos vemos mañana por aquí un besito

ANAIS ya tendréis medio organizada la casa, que el fin de semana da para mucho, bueno ya nos cuentas un beso.

Pues nada nuestro fin de semana semitranquilito ya que Carlos trabajo sábado y domingo por la mañana que le tocaba por aquello de cumplir horario, están parece en negociaciones para que vuelva a reestructurarse el horario anterior pero mientras tanto les corresponde cada cierto tiempo un fin de semana, así que ha sido este.

El viernes salimos a cenar pero volvimos prontito y el sábado estuvimos con estos amigos relacionados con el teatro Pepe y Carlos y fuimos a ver invitados al teatro de Coslada una obra de Lorca que me encantó, no iba con muchas pretensiones pero es una absoluta belleza, me encantó la verdad,están nominados para los premios MAX, el chico ha estado en musicales canta genial y ella es una actriz con solera de teatro, en fin que fue una experiencia maravillosa, luego estuvimos tomando algo con los actores y el director y un par de amigos mas y llegamos a casa sobre las 12 mas o menos y el domingo casita todo el día jejej viendo la formula 1 y luego Carlos las motos y yo leyendo, despues vimos una serie que estamos viendo y así la tarde con tranquilidad.

Bueno pues nada bonitas un beso muy grande y voy a ver que tengo que hacer unas cuentas cosas y salir al banco y comprar fruta y TOMATES sobre todo tomates que Carlos no puede vivir sin tomates jajajaja

Hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Abr 09, 2018 12:53 pm

buenos días nenas. I love you I love you

hola conchi, hoy dia festivo, que bien, descansad y aprovechar la naturaleza y tranquilidad del pueblin . mañana por aquí te esperamos. mil besos. I love you I love you

hola anishy, finde semitranquilo, me alegro que disfrutarais del teatro... ahora a por otra semana, y no se nos va el frio y el mal tiempo, que rollo. mil besos I love you I love you

bueno lindas , pues nuestro finde... sábado de limpieza, ya tranquilos que el piso esta limpito y preparado para hacer la mudanza... yo ayer cansada la verdad, asi que domingo perruno, y hoy he estado esperando a los montadores de la encimera que han venido a terminarlo, ya esta terminado.

Esta semana con muchas cosas, gestiones de mis padres, clases que tengo agrupadas para dejarme alguna tarde libre... y alguna cita medica por medio... asi que semana a tope otra vez.

Bueno lindas, mil besos y por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Abr 10, 2018 10:32 am

Hola bonitas buenos días entro a la carrera que quiero dejar cosillas terminadas que me voy a pilates ya está bien de pereza jajaja que ayer me lo salté pero hoy a pilates y a hacer un poquito de ejercicio.

GLUCO un besito espero que hayais regresado bien, tranquilos y a comenzar la semana un besito mi niña

ANAIS ya organizada casi la casa de tus padres y tu encimara poco a poco todo en orden genial. Un besito telettubi

Bueno guapas pues voy a seguir, hoy viene mi niño a comer conmigo, Carlos no que tienen casos y a Sergio hoy no le toca, así que se viene conmigo a comer y luego tienen que ir a recoger unas lentillas en la óptica de aquí y esas cosillas.

Que dia mas horroroso por dios y creo que sigue así es que no solo llueve es que hace mucho frío no me extraña que estemos todos medio malos, te quitas ropa y con este tiempo Sad Sad Sad bueno preciosas que me voy un beso enorme
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Abr 10, 2018 10:44 am

buenos días nenas I love you I love you

conchi, aun no has aparecido, espero que hayais regresado bien ... por aquí te esperamos. mil besso

anishy, si que dia mas horroroso, yo iba a ir al gym pero he hecho pereza, lluvia, frio y que deprimente, yo estoy harta ya de este tiempo.... tengo ganas de sol... disfruta de tu niño hoy. mil besos

bueno lindas, yo con mil cosas siempre a la carrera... hoy empiezo clases prontito y termino tarde asi que la mañana no me da mucho de si...

mil besos y feliz martes. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Abr 11, 2018 8:51 am

Muy buenos dias amigas.

Ayyy señor señor, ayer si escribi y ha borrado ufff, que horror.

ANAIS, ANISHY, todo bien, ufff que horror, bueno el fin de semana tranquilo y no hemos podido ir de excursion por los dias de lluvia, el lunes tranquilos en casa descansando.

Un beso muy fuerte coraones.

Ayer ya normal en la rutina con muchos papeles jaja como siempre y por la tarde a yoga, ¡¡ genial ¡¡.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo para empezar con mucha energia el dia. Esta lloviendo toda la noche y viento.

Os deseo un feliz dia amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Abr 11, 2018 9:37 am

Buen día nenas entro corriendo que me voy al GYM me lo voy a tomar muy en serio que ando mariposeando con todo incluida la dieta No No como decía ANAIS a veces me entra unas ganas irremediables de comer las cosas mas raras y en fin ... no puede ser, tengo que quitarme los kilos y no hay manera.

GLUCO me alegra que lo hayaspasado bien y tranquila y vuelta a la normalidad un besito mi niña

ANAIS a la carrera siempre, bueno guapa hablamos para quedar el sábado si es que sigue en pie yo por la mañana tengo lio ya te dije no se a la hora que llegaremos que empieza a las 12 el acto, bueno hablamos. Un besito guapa

Me voy al GYM y luego a poner en orden papeles para que se lleve mañana Carlitos para destruir en Moncloa y a ver si puede entregar en la gestoría papeles físicos si no iré yo.

Un besito bonitas hasta mañana
ANISHY

buenos dias/tardes

Mensaje  Anais el Miér Abr 11, 2018 1:04 pm

hola nenas, buenas tardes ya casi

hola conchi... si jaja ya me extrañaba ami que no hubieras entrado y no hubieras dicho nada por el forito... bueno algún botón le diste sin darte cuenta... ya a miércoles , el finde bien y esta semana mas corita para ti. mil besos I love you I love you

hola anishy, si hablamos, que no me acordaba que tenemos entradas para el dia 14 para teatro, que me las regalaron por mi cumple.... pero bueno, yo creo que para cenar si podemos vernos... te llamo, que estoy liadísima. mil besos I love you I love you

bueno lindas, hoy me he ido al gym prontito a las 8,30 ya estaba en la cinta... jajaj y luego me he ido a casa de mis padres que seguimos con la limpia de armarios... de verdad que después de esto , os juro que yo voy a minimizar en mi vida.. no os podeis imaginar lo que ha salido y va a seguir saliendo de su casa..... hoy me he vuelto a traer cuatro bolsones con cosas y mucho de ello que no sirve, da pena, pero esque hay que eliminar lastre de verdad que innecesario son muchas cosas que tenemos.

asi que estos días estare bajando por las mañanas y haciendo limpia, hasta que ya el dia 20 hagamos la mudanza definitiva, con lo preciso, de verdad .-

esta semana estoy todos los días liada, hoy acompañare a mi hermana al hospital que le hacen una prueba ginecológica e igual le tienen que poner anestesia general.. asi que me toca ir con ella, he adelantada alguna clase para darlas antes... y mañana me toca tarde con marina que va a la dermatóloga para su tratamiento... no me desenredo.

el viernes tenemos cumple de mi sobri Claudia, que el sábado no podía ser porque teníamos las entradas y el domingo lo celebra con sus amigas, asi que nos tenemos que adaptar todos a todos los horarios que según se hacer mayores pues cada uno con sus cosas...

bueno lindas, si veis que no entro o que entro tarde, ya sabeis esque estoy hasta arriba.

mil besos. I love you I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Abr 12, 2018 8:29 am

Hola chulitas buenos días aquí estoy para tomarme un cafetín y adelantar trabajo que luego he quedado con Mayte para tomar algo, lleva insistiéndome tiempo desde que nos vimos en el ultimo concierto de JaviER Botella y bueno hemos quedado hoy un rato, no tengo inconveniente, el tiempo ha pasado y la verdad me importan poco muchas cosas pero bueno bien está hablarlo que hubo muchas cosas rarunas en aquellos tiempos, evidentemente nada volverá a ser como era eso está claro, pero vamos no tengo inconveniente de hablar Very Happy Very Happy nosotros nos llevamos muy muy bien durante un tiempo y la verdad no entendí ciertas cosas que quizás hablando podamos entender, en fin, una conversación y no volver a tocar ese tema de pasado que me da exactamente igual.

GLUCO mi niña buenos días como va todo?? como está Paco?? espero que vosotros hayais descansado y Marta todo organizado en su nueva casa? bueno preciosa un beso enrme y hasta mañana

ANAIS me alegra que tu hermana esté bien y con muchos lios ahora ya se, bueno mi niña pues ya quedaremos que tenemos siempre tantos planes jajajaja madre mía y además a largo plazo yo tengo por aquí entradas para mil cosas en los próximos meses, teatro, opera, Mérida, conciertos jajajaja culos mal asiento somos. Organizamos en cuanto estés mas tranquila y tus padres instalados. Un besito hablamos.

Pues nada voy a seguir con los papeles y tengo que organizar pacientes que ya me ha traído Carlos volantes y lo adelanto ya que luego he quedado sobre la 1 y media y entre unas cosa sy otras volveré sobre las 7 o las 8 seguro y ya nada.

Ayer hice Body Balance en el Gym y hoy estoy con unas agujetas enormes jajajaj me di una buena paliza ayer entre cardio y Body y estoy controlando mucho la alimentación, a ver si de una santa vez mis hormonas me dejan quitarme los kilos No No No me pongo dura con el ejercicio y no rebajo na de na jajaja

Pues nada bonitas hasta mañana ya os cuento que tal el encuentro un beso enorme
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Jue Abr 12, 2018 9:00 am

Muy buenos dias amigas.

Madrugadora .

ANISHY, traquila poco a poco es dificil perder a veces por las hormonas, pero no te preocupes tienes cuerpo diezx y estas muy guapa, ya se iran estos gramos que te sobran, sigue con el gym y dieta como haces y nada mes.

Sigue con los papeles y a entregarlos en la gestoria.

Hoy te toca Mayte, a ver que dice y sobretodo te explica lo que paso y ya esta, si os teneis que volver a ver no pasa nada, sobretodo te da la explicación y ya está, el problema o mal entendido que a veces todos tenemos .

Ya nos cuentas y tranquila.

jaja tienes razon soys culos de mal asiento no parais para nada, haceis muy bien amigas de disfrugar de la vida.

ANAIS, madre mia .... sin comentarios por favor mucha tranquilidad y relax amiga, estas muy ocupada y cada dia con alguna cosa. ufff se acumula todo, pero ya te podras relajar una vez los papas esten instalados, ya veras.

Si tienes razon se acumula muchisimo y nos cuesta reciclar, pero lo tienes que hacer porque no os podeis llevar todo a la nueva casa hay que simplificar todo para ellos esten mas relajados.

Que bien a celebrar el cumple y es verdad cada vez es mas dificil quedar y adaptarse pero lo habeis coseguido ya está, se hacen mayores y quieren tambien estar con sus amigas.

Nos falta tiempo Ana y lo necesitamos para todo y es el tiempo que tenemos asi que tu eres muy organizada menos mal y si no no pasa nada.

Animo te queremos y lo haces todo muy bien.

Me tomo un cafe como siempre para despertarme que sueño por favor, jaja.

GHoy voy a yoga si no me surje otra cosa, todo bien como siempre y viviendo el dia a dia.

Paco en casa como sabeis, y cada vez que tiene que ir al hospital el pobre llega muy cansado pero con humor y ganas de vivir eso es muy importante, lo pasa muy mal, Fernando apoyandole es dificil amigas esta situación y hay que vivirla y pasarla de la mejor manera posible.

Gracias por vuestro apoyo siempre.

Feliz jueves y a preparar de nuevo ya el fin de semana.

Os comento, vuelvo a tener el lunes 16 fiesta, me quedaban tres dias y hemos decicido hacer fiesta el lunes, como no vamos a ningun sitio no madrugamos, jaja y descansamos.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Abr 12, 2018 9:03 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, me alegro que Paco tenga buen humor, es una situación difícil, Fernando necesitara también mucho apoyo de vuestra parte... animo a todos... y tu el lunes fiesta pues genial , a descansar y luego la semana mas cortita..si linda estoy en una época de no parar y sin mucho tiempo, y dedicada a todos como siempre... asi es mi vida... mil besos I love you I love you

hola anishy, si mejor lo dejamos para cuando ya este mas tranquila.. nos iremos a Mayo ya jaja... entre unas cosas y otras... pero bueno, a ver si podemos organizar algo en plan escapadita de un dia a algún sitio, con mejor tiempo... ya nos contaras que tal con Mayte, supongo que algo raro paso, algún malentendido... fue una época rara no?? según me contaste, espero que se quede todo mas aclarado, que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar. mil besos I love you I love you

bueno lindas, yo a la carrera, como últimamente, mi hermana bien al final si le pusieron anestesia , para quitarle un pólipo del utero, al final nos dieron las tantas, tenia hora a las 6 u salimos de allí a las 11.30.. todo bien y tranquila hoy en casita.

hoy tengo que ira a la abogada, que ya tenemos el documento sellado que nos faltaba para poder firmar la venta de la casa de mis padres, y avistare a la inmobiliaria para que ya fijen fecha de firma.

y luego me voy a casa de mis padres a seguir recogiendo cositas... esta tarde quedo con mi niña para comer e ir a la dermatóloga.

Y ya mañana viernes... con un pie en el finde otra vez...

mil besos lindas... I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Abr 13, 2018 8:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, ayer con Mayte de charla y aclarado ya paso, ahora otra etapa y si va bien os veis y a disfrutar de los momentazos, ya sabes el tiempo siempre pone a casa uno en su lugar.

Ya nos contaras.

Ha preparar el fin de semana con alegria y a ver donde os toca este finde.

Pasarlo genial .

ANAIS, sin comentarios estas super liadisima, pero con tranquilidad, es verdad que siempre estas pendiente y estás por todos, tomatelo con paciencia y relajada. Tu vales mucho y todos se apoyan en ti y te necesitan cariño.

Tu hermana bien, que descanse si necesita unos dias.

Tambien abogada y a ver si firmais pronto y una cosa menos de una en una y te vas liberando de todo, mucho ohhhhmmmmm y todo ira bien caríño.

Ayer con Marina comida jupiiii y luegoi dermatologa, esta bien, ves de uno en uno.

Amiga no te agotes y acude donde puedas ya se que vas a todos sitios con todos y te falta tiempo, asi que este fin de semana si puedes relax un poco y que tus hermanas vayan a casa de los papas antes y tu descansa un poco mas que lo necesitas.

Animo y un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fui tambiern a yoga corriendo como siempre y un poco tarde pero llegue, hoy tenemos visita con una amiga que vendra a casa un ratin y luego lo que surja.
Este fin de semana tenemos ganas de ir al ciner, ya veremos y si no a descansar que mi Fernando sigue agotado con todo, y el lunes Fernando tambien tiene fiesta asi que no madrugaremos y a descansar que lo necesita, lo noto yo que esta agotado, mi pobre.

Feliz viernes y un descansado fin de semana amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Abr 13, 2018 10:06 am

Buenos días bonitas ya estoy por aquí con mis niñas para tomarme un cafetín y a seguir con el viernes .... otra vez viernes que se nos pasan las semanas a la carrera madre mía.

GLUCO disfrutad del fin de semana es normal que esté agotado quizás mas emocional con el tema de su hermano y demás, bueno pues haced cosillas diferentes en el fin de semana y descansad. Un beso mi niña y ánimo en todo.

ANAIS me alegra mucho que tu hermana esté bien, a veces son muy grandes los polipos y tienen que dormir y luego el sangrado, en fin lo importante es que esté bien. Ya en la resta final de todo de tus padres en nada todo organizado y tranquilidad, si ya nos organizamos mejor que estés mas tranquilita en todo y ya está, no hay prisa telettubi. Un besito enorme

Bueno pues ayer bien, estuvimos comiendo cerca del prado en la calle Moreto y con una sobremesa larga y bueno charlando mucho y de muchas cosas, fueron tiempos raros aquellos, un poco sin sentido muchas cosas y muchos malos rollos, posesiones, mentiras ..... en fin, por mi parte zanjado del todo y el pasado pasado es y que no vuelva que la verdad a mi me trajo muy malos rollos y muchos problemas, lo pase muy mal, pero bueno zanjado, yo ya le he dicho que no quiero volver a hablar del tema, se acabó.

Imagino que las cosas no pueden ser como eran ni mucho menos, las relaciones por unas cosas u otras o por personas se fracturan y en fin es difícil retomar, pero bueno, ya está.

Luego subimos dando un paseo mientras no llovía hasta la plaza de Santa Ana y estuvimos tomando algo en un club privado literario que Mayte es socia jajaja y que yo desconocía por completo y bueno bien, luego bajamos otra vez caminando a la zona de Prado y yo me bajé caminando hasta Atocha y a casita.

Tienen una mala situación laboral, Javier está en el paro y con 58 años es complicado, en fin, que igual no quedar ni vernos mucho pero vaya saludos por wasap y vernos en alguna cosa de música y demás, pero insisto las cosas nunca pueden ser de la misma manera que eran está claro, al menos para mi.

Bueno bonitas ya os he contado voy a seguir que ahora me voy al GYM y luego tengo que ir a casa de mi hermana a recoger unas cosas y terminar con unos papeles de la gestoria.

Hoy viene mi niño a comer, de manera que comemos los tres juntos y el fin de semana ya os conté mañana tengo el Evento de Memoria Histórica con muchos amigos y no se cuando terminaremos y despues tranquilidad imagino todo el fin de semana que Carlos ha tenido una semana dura y está cansado, así que relax.

Hasta el lunes OS QUIERO
ANISHY

Mensaje  ANISHY el Lun Abr 16, 2018 9:47 am

Buen día niñas cierro la semana y comienzo la siguiente, bueno pues preparo el desayuno y a seguir con el día que está soleado despues de lo que llovió anoche.

GLUCO bueno días preciosa espero que hayas pasado un fin de semana estupendo que hayais descansado y disfrutado un beso enorme

ANAIS que tal todo?? espero que lo hayais pasado bien y avanzado con la mudanza para tener todo listo el próximo fin de semana. Bueno un besito enorme también

Nosotros ya os conté estuvimos en la reunión anual de memoria histórica, siempre tan emocionante, nos encontramos muchos amigos, cantautores, poetas, en fin un placer como cada año, por la tarde fuimos ayer a mi suegro y luego tranquilamente a casa vimos una peli y relajación que Carlitos estaba cansado esta semana.

El domingo fuimos al botánico que hay una plantación preciosa de tulipanes, es una de mis flores preferidas y es impresionante el colorido, Carlos se volvió loquito haciendo fotos jajaja y en fin nos dieron casi las tres, hablamos quedado con Sergio para comer en un sitio que vamos siempre y que nos gusta mucho en la calle Hierro y casi ni de dio tiempo a comer a mi niño que le llamaron para una alerta en Villalba de manera que comió y se fue rápido y nosotros a casita, Carlos a ver el futbol y yo estuve leyendo tranquilamente

Pues nada bonitas voy a seguir que tengo que terminar con unos papeles para que mañana se los lleva Carlos a la gestoría y quiero adelantar facturación que tengo por aquí volantes e imagino que estarán mal como siempre así adelantamos.

Ahora me voy al GYM un ratito que tengo Bodybalance y haré un rato de cardio a ver si me tomo en serio de una vez la dieta y no pasarme que en nada me voy a Napoles y quiero al menos estar mas ligera que allí comeré de TODO jajajajaj

Bueno preciosas mil besos y hasta mañana

ANISHY

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Abr 17, 2018 8:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y con Mayte todo hablado y zanjado, ya esta lo pasado ya pasado esta y ahora si lo deseas comenzar una bonita relación en las pequeñas cosas de musica, libros y sobretodo confianza hacia ella.
Vaya con la situacion familiar, espero que se pueda solucionar y se encuente trabajo aunque ya sabemos que es muy dificil la acualidad de ahora, con esa edad en fin... ya se ira viendo y poco a poco.

Muy bien Ana al gym y haciendo como siempre cosas, madre mia es un no parar la verdad.
El fin de semana como siempre disfrutando, las fotos con los tulipanes una maravilla.

Siempre con mucha alegria y pasandolo muy bien es lo mas importante.
Tu suegro bien, ya esta hasta otro dia.
Papeles terminados y a la gestoria.

jaja eso eso dieta para poder comer en Napoles, jaja eres genial ana.

Un beso muy fuerte corazon .

ANAIS, todo bien y muy liadilla, descansa y a ver que tal la semana, con paciencia y relax.

La encimera muy bonita, me gusta ahora a otroa csa que tienes la agenda muy liadilla.

Tu hermana bien ?.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que tengo un sueño horroroso, jaja y unas tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros bien, hemos estado tranquilos con Nala y los chicos y ayer nos lo dedicamos a nosotros, pero por la tarde nos llamo Raquel para decir que Paco lo habian ingresado ya que estaba muy bajo de leucocitos, la tension baja , asi que recogimos el coche que estaban terminando de arreglar la revision y nos fuimos al hospital, estaba mejor el pobre algo cansado pero con ganas de seguir adelante, es jodida la situacion pero tiene que seguir adelante, a ver hoy lo que le dicen los medicos. Fernando esta atacado de nuevo es normal y hay que tener resignacion y seguir el dia a dia.

Os deseo un feliz martes amigas.
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Abr 17, 2018 10:10 am

Buenos días mis niñas guapas, me tomo un cafetín y a continuar que hoy tenemos día soleado, que bien, aprovecharemos.

GLUCO jo que penilla Paco es lo que tienen estos tratamientos que a veces las bajadas son enormes y tienen que parar, pero bueno, no hay otra ojalá el pobre pueda ir mejorado.
Muy guapos estáis en las fotos, os veo genial CONCHI y a Fernando mucho ánimo que es normal que esté agobiado con el tema de su hermano, pero el no puede hacer mas.

Bueno mi niña, bueno la relación con Mayte será mas superficial, cordial, nada que ver con otra época, ni quiero tampoco a veces retomar no es tan sencillo, pero bueno bien, cosillas aclaradas, sorprendida por otras que por otra parte ya me suponía la verdad, en fin, pero lo pasado pasado es jejejej yo la verdad estoy muy tranquila y muy a gusto conmigo misma, con mis amigos de verdad, con la gente que quiero en la vida se conoce mucha gente pero no todo el mundo se queda, pues eso, a luchar por los que se han quedado y a cuidarlos.

Un besito enorme y mucho ánimo con todo preciosa

ANAIS muy mona la encimera jajaja ay madre tengo yo que hacer algo con mi vida y con mi casa jajajaja me dan las siete cosas, tengo mirados apartamentos en Legazpi en la parte nueva donde vivía Conchi que tienen plaza de garaje y bueno por el tema de alquiler para dos o tres meses, pero madre mía es que me da de todo jajajaja y Carlos que no anima tampoco, de vez en cuando hablamos del tema y decimos aquello de ALGO TENEMOS QUE HACER jaja pero .... luego nada, llegará el momento que será definitivo, tengo los planos, el contacto de ese chico que también tiene casa en Guardamar que es quien estuvo por aquí midiendo y es de confianza el equipo y algun presupuesto mas.... en fin tendremos que hacer algo No No No No vaciar mi casa va a ser para morirme Suspect Suspect Suspect Suspect

Bueno chiqui espero que vaya a buen ritmo la organización para el cambio de casa de tus papis y ya este fin de semana de forma definitiva, vais a estar mucho mas tranquilos tan cerca y ellos también seguro que se adaptaran genial.

Un besito mi niña

Pues nada como soy una chica seria me voy al GYM en un ratito jajaj ayer hice Body Balance y hoy tengo pilates, he ampliado el numero de clases y además hago un mínimo de media hora a buen ritmo de cardio.... así que nada, me lo voy a tomar en serio.

Estoy liada con papeles también organizando y facturando para anticiparme a fin de mes y luego esta tarde he quedado con fabiola y otra aMIGA DEL gym para tomarnos una cocacola 0 o un café y charlar un ratito que hoy estoy solateras mis chicos tienen lio esta tarde, aunque estoy deseando terminarme un libro que me he comprometido a leer con su autora que es amiga y tengo que contarle y bueno me está gustando en principio.

Un beso y hasta mañana prechiochuras

ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Abr 17, 2018 12:40 pm

hola lindas... buenos días  I love you  I love you

conchi, corazón, mucho animo con la situación de Paco, sobre todo a Fernando pero a el, pobrecillo, que cambio de vida y cuantas subidas y bajadas, menos mal que mantiene su animo dentro de lo que puede... es una situación dura y difícil , mucho animo a todos. mil besos.  I love you  I love you

anishy, bien corazón, todo sigue su marcha... ya deseando que llegue el viernes para hacer la mudanza definitiva y ya aquí cerquita... sigue con tu ritmo de gym y genial. que hay que eetar en forma para la carrera de la mujer... mil besos  I love you  I love you

yo intento ir todos los días, me voy mas prontito sobre las 8,30 y luego tengo toda la mañana mas libre para estar con mis padres y mil cosas que hay que hacer.

bueno lindas, pues yo estos días muy liada, con documentaciones y gestiones varias.. y ayudando a vaciar y tirar literalmente mil cosas que no sirven ...

esta semana también tenemos la firma de la venta de su casa , el jueves, asi que organizando todo, que después del notario iremos  al banco, y también le he dicho a mi padre que pida cita con su medico para decirle que se cambian,  le tengo mucho cariño, ha estado muy pendiente de ellos, sobre todo de mi madre y nos ha ayudado mucho, asi que iremos a despedirnos, porque ahora aquí tendremos que cambiar de medico  también.

y bueno, ya podéis suponer mucho lio, pero creo tenerlo todo organizado.

hoy tengo a Marina pachucha, no ha podido ir a practicas, tiene una especie de virus/catarro y un poquito de fiebre.. asi que hoy en casita.

Mi hermana bien, tuvo un para de días de reposo.. y vida normal...

Ayer fue el cumple de mi sobri Claudia, lo celebramos el viernes, 16 años, ya toda una mujercita, os mandare alguna fotito, que esta muy guapa y lo pasamos muy bien en familia, muy a gusto, con la gatita Chloe que es mas buenaaaa...  I love you

Yo esta tarde la tengo completísima... he adelantado clases del jueves para tener el jueves libre.. asique empiezo a las 1.30 y termino a las 8.30... tengo un ratito para comer...

Y mi encimera muy bonita, es tendencia el blanco y ahora solo veo encimeras blancas por todos lados jajaj o será que me fijo mas...

MIl besos y os sigo contando.  y leyendo cuando puedo.  I love you  I love you  I love you

Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Abr 18, 2018 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, ya empezamos la primera, ayer salio el sol y hoy parece que tambien.

Gracias por los animos, a esperar con tranquilidad y relax que falta muchas veces.

Tienes razon no todos los amigos son amigos y ademas a veces sin saber porque, se va enfriando la relacion, dejadez, no encontrar el dia, muchas cosas, que al final pasan los dias y meses y no has quedado.
Ya paso el malentendido con Mayte, todo aclarado y a luchar por los amigos que tenemos y a cuidarlos. SIIIIII.

NO, te pongas nerviosa por la casa, ya lo hareis ahora no es el momento, teneis que tener todo muy claro y ademas ufff tranquilidad , teneis una casa muy bonita para vivir y estais felices es lo importante.

jaja si al gym a ponerte cuerpo diez, que tampoco te hace mucha falta, pero esta bien el hacer ejercicio.

Asi que ayer solateras jaja ya nos cuentas que tal con tus amigas del gym, seguro que disfrutando como siempre.

ANAIS, todo bien, animo y a delante.

Gracias por los animos, a esperar con tranquilidad y relax que falta muchas veces.

Este fin de semana de mudanzas, con tranquilidad y ya esta organizado sois muchas manos asi que relax y tus papas estaran muy bien cerca de vosotras y mas tranquilidad todos.
Si se acumula muchisimo y si la casa es grande mucho mas, asi que ahora ya a reducir cosas y a reciclar que no pasa nada.
Marina enferma, pobrecita, hoy a ver si esta mejor y puede ir a las practicas, si no en casa y a recuperarse con la fiebre y por el mal cuerpo que debe de tener, en cama y a cuidarla.

Madre mia Claudia 16 años que mayor, esta guapisima si, fotos y con la gatita Chloe jaja como nos gustan, verdad, nosotros no, estamos de suplente jaja para cuando nos necesiten. jaja

El jueves un dia muy liadillo, pero con tranquilidad que la tienes y paciencia.

Vas tachando de la lista las cosas pendiente, tienes mucho pero lo haces muy bien.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ya miercoles madre mia como se pasan los dias de rapidos.

Todo bien, y a por el dia que sea feliz y seguir contentas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Abr 18, 2018 9:50 am

Buenos días nenas ya estoy por aquí me tomo un cafetito y me voy corriendo que tengo clase y luego volver a mis papeles

GLUCO volando pasan los días tienes razón es un no parar y las semanas y los meses en nada estamos en verano otra vez, en fin hay que saborear cada minuto que la vida vuela.

Los amigos de verdad aunque no se vean están, yo puedo estar tiempo sin verme con mis amigos, los de verdad y cuando me encuentro es como si no hubiese pasado el tiempo, otra cosa son los conocidos que bueno puede estar, quedar, pero no es lo mismo es pasar el rato jajajaj

Bueno mi niña un besito enorme

ANAIS a ver que tal Marina que es verdad que hay un virus, este fin de semana tuvieron que llevar a urgencia a Adrian el hijo de mi amiga Rosa estaban los tres regular con la tripa y catarro y demás pero él casi se deshidrató el pobre, se habían ido Rosa y Juanjo al pueblo a firmar unas cosas de su padre y tuvieron que volverse a la carrera.

Claudia es ya una adolescente, madre mia con lo chiquitina que era y es tan mona, tan dulce, me encanta esa niña a mi.

Bueno pues nada un beso y a seguir con tu mudanza

Ya me voy que luego tengo que seguir con papeles y estoy perruna jajaja, ayer estuvimos un ratito tomando un café en una terracita que hay por aquí cerca y tan a gusto, hacía un día muy bonito, hoy hemos desayunado en la terraza las niñas y yo y genial Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un beso grande mis niñas y hasta mañana
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Abr 19, 2018 8:33 am

Muy buenos dias amigas .

ANISHY, todo bien es lo mas importante.

Asi me gusta al gym diario y al papelero por favor no se acaba nunca los papeles parecen que crecen. jaja.

Si es cierto a mi personaklmente me pasan los dias super rapidos.

Que bien ya se nota la primavera y el buen tiempo, salidas a las terrazas y claro que si a desayunar, me encanta.

ANAIS, ya llego el jueves, asi que con paciencia, tranquilidad a ir a todos los sitios de la lista.

Marina mejorcita seguro que si, y estos resfriados de ahora con el virus son malos, tranquila y si uede que vaya hacer practicas y si no en casa que estara mejor por los pacientes.

Ya nos contarás

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, que sueño por favor, cada dia mas, jaja.

Feliz dia lindas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Abr 19, 2018 9:03 am

buenos días Conchi, ya estoy aquí, si ya ha llegado el jueves, hoy dia importante, firma de la venta de la casa de mis padres, después de tanto tiempo ... todo llega... espero que no haya ningún problema que aun ayer tuvimos que ir a por un documento que faltaba en el juzgado... bueno no es una venta fácil, al ser yo tutora hay mas requerimientos... gracias linda por tus palabras, y animo con todo. ya a por el jueves con fuerzas que otra vez el finde esta a la vuelta de la esquina. mil besos

buenos días anishy, todo bien, a mi se me ha pasado la semana volando, todos los acontecimientos llegan.. estos días estoy y no estoy... estoy a mil cosas, asi que entro por aquí volada, os leo rápido y corre que te corre.... y un poco ataca, pero bueno es normal, ya mañana mudanza y finde liado.. a ver cuando nos tranquilizamos y nos vemos moni... mil besos.

marina esta mejor, ayer fue a practicas, lleva esta semana un poco a rastras, encima hoy tiene dia completo que después del hospital se va a la uni que tienen una reunión del SATSE, como están en ultimo curso pues a darles información... y ya no le queda nada a mi niña... la semana que viene ya cambia de rotatorio a REA y se pasa el tiempo en un plis.

bueno lindas, mil besos... hoy y mañana tengo días completos.. y el finde zafarrancho de combate, asique ya el lunes os contare. I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Abr 19, 2018 9:43 am

Hola bonitas buenos días que concurrido esta hoy esto jajajaj que bien, me tomo un café con las dos hoy cheers cheers cheers

GLUCO mi madre decía "las mañanitas de abril son muy dulces de dormir" pues eso, yo no se pero es que me levanto perezosisima Very Happy Bueno mi niña un besito enorme y si ayer dejé todo terminado de archivo y papeles que se llevo Carlitos a la gestoría, aun tengo que hacer limpia de años anteriores pero eso requiere mas tiempo, aunque poco a poco voy ventilando jejej.

ANAIS si esta semana estás a tope, bueno pues buena suerte con todo, estas a un paso de finiquitarlo así que ánimo y un beso grande

Le he comprado a Marina un regalito fin de carrera másssss mono Very Happy Very Happy Very Happy aun falta pero es que lo vi y dije para ella y espero que lo tenga siempre de recuerdo.

Bueno mis niñas bonitas me voy a ir al GYM que hoy tengo pilates y creo que esta semana voy a fenecer jajajajaj ayer estuve en Body Balance con Javi mi monitor de pilates y madredelamorhermoso vaya caña nos dio hoy tengo agujetas hasta el paladar y sudando como una fuente ....... bueno hoy pilates y luego haré un poquito de cardio, además estoy muy firme con la dieta de puntos, quiero ir quitando kilillos que ahora me cuesta mucho, a ver si poco a poco, quiero quitarme 7 u 8 para quedarme tranquila y oscilar arriba y abajo y no hacer la misma tontuna siempre que me quedo estupenda y luego pa arriba jajajajaj . Un par de tallitas menos y feliz, así que firme.

Y mi proposito de hoy era poner al día el despacho de papeles y demás pero ya me acaba de liar mi marido..... ya os dije que tiene que dar una docencia en Octubre para la universidad de Portugal y tiene que mandar curriculum actualizado jajajaja pero de verdad claro jejejeje y copias sede títulos etc etc así que me dice que por favor se lo prepare y es que tiene un montonazo de cursos por favor y todo eso es curriculum, va a llenar una sábana, me dice que no ponga todos, pero a ver como elijo yo los que si y los que no .......en fin que ya me ha liao como siempre.

uN BESO enorme bonitas y hasta mañana
ANISHY

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Abr 20, 2018 8:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya está, ya sabemos que hay mucha burocraca, toda la documenbtación en orden y sosbretodo que no falte ningun papel , la casa vendida y ahora otro paso.

Ya ves todo llega, este fin de semana mudanzas y con pocas cositas, ira todo muy bien y tus papas estaran muy bien, asi que tranquila y paciencia para este fin de semana.

Marina es una chica fuerte, esta mejor, me alegro y ahora a cambiar de rotatoria REA ya nos contaras.

jaja zafarrancho de combate, jaja yo tambien lo digo.

ANISHY, jaja es verdad el refran jaja yo tengo mucho sueño.
Perfeco todo archivo y entregado a Carlos, eres una crack.
Adelante sigue con el gym haciendo lo que te tengas que hacer y para la dieta seguro que lo consigues, porque te lo has propuesto.

Carlos, claro que si sus cursos son reales y es una persona muy bien preparada y que ademas le encanta su profesion y cada dia tiene que estar al dia de todo, por lo que tienes dificil hacer su curriculum , tu escribe todo y ya está es lo que tiene pues actualizalo con todo lo que el tiene, si es una sabana pues mejor, y tu sobretodo muy orgullosa .

Preparado ese cafe con tostadas para empezar el dia con mucha energia , ya viernes jupiii .

El fin de semana no se de momento lo que haremos, el lunes os cuento que SI TRABAJO, aunque aqui es el dia de la rosa y del libro "sant Jordi" iremos por la tarde como siepre al barrio por las rosas y a buscar el libro.

Hoy viene Nala que tiene que ir al veterinario que le tienen que hacer una analitica por la operacion a ver como sigue y le toca la vacuna, asi que todos a ir con ella, nosotros nos esperaremos fuera jaja parecemos la familia "gitana" jaja .

El sabado y domingo lo que surja, queremos ir a ver la pelicula de campeones, ya veremos, la semana pasada fuimos a ver La tribu, sobretodo descansar ya que mi Fernando esta atacado, entre el trabajo que cada ves es peor y mas, su hermano , asi que lo que le atepezca.

Feliz viernes y un descansado y feliz fin de semana

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Abr 20, 2018 9:37 am

Buenos días nenas entro ahora que luego ni se a la hora que voy a llegar
que me voy ahora a hacerme limpieza de cutis y ya a la pelu que creo que me voy a cortar un poquito el pelo que con el GYM ahora lavándomelo tan a menudo pues prefiero un poquito mas corto, ya veré y luego me tengo que pasar por el banco a devolver un VIA T y a charlar un poquito con ellos de otros temas, así que luego vendré tarde.

GLUCO si es necesario despejar la mente mi niña, a ver si se puede prejubilar en condiciones y a vivir con tranquilidad, jajajaja la familia gitana todos con la nena, claro así es, nosotros íbamos toda la trouppe con ANYA a las operaciones a las vacunas jajaja todo.

Bueno mi niña pasa un buen fin de semana y ya está, paseando, disfrutando de las pequeñas cosas en eso consiste. Te quiero chiqui

ANAIS supongo que ya todo organizado ahora el cambio y solucionado, un besito y a ver si hablamos que como supongo que estas liada cuando yo estoy mas tranquila no quiero molestar Very Happy Very Happy

Pues nada nenas otro fin de semana .... nosotros con algun plan pero tranquilidad, esta noche tenemos teatro en el Maravillas una obra que se llama el REENCUENTRO que a mi me encanta Amparo Larrañaga y creo que está genial la obra, así que tenemos entradas y luego tomaremos algo en un sitio muy mono que hay allí al lado y a casita y el sábado y domingo pues lo que surja, disfrutar del buen tiempo con tranquilidad, tengo que ir a Cartier a recoger una pulsera de sergio que lleva allí desde Navidad jajajaj y me llamó Daniel mi sobrino el otro día para decirme que si se la queda jajajaj así que igual nos pasamos y tomamos algo con ellos como siempre y luego haremos fotitos por Madrid a las Meninas de colores que son supermonas está todo tan colorido y tan bonito, tomar algo en alguna terracita todo de dieta claro jajaja y esas cosillas.

Mi niño se va a Málaga esta tarde que sus amigos y amigas, hay una de ellas que está haciendo el FIR allí y bueno excusa, así que se van hasta el domingo que luego el tiene guardia el puente de Mayo y no puede salir a ningun lado, nosotros creo que nos iremos a GUARDAmar que Carlos como tiene días pues cogerá el lunes, así que eso creo que haremos y al final mi niño no se va a venir a Nápoles me da muchísima pena, pero es que no se decide, con el tema del avión por dios, en fin, nosotros compramos el billete con la ilusión de que se decidiese pero entre el miedo a volar y que tiene que pedir dos días y le da pudor, pues nada, que no se viene Sad Sad Sad bueno en Junio tenemos el curso de Hemodinamica y nos vamos los tres, Carlos como ponente y Sergio este año también con su equipo, así que ayr se hicieron ya las reservas Jueves y Viernes y nos quedaremos algun día mas por all vamos el fin de semanaí, este año es en Gijón así que recorrido por Asturias que nos encanta a los tres y en Julio iremos a Guardamar y Sergio se vendrá y en Septiembre trataremos de hacer algo juntos que también tienen la segunda quincena los dos, en fin, ya irá retomando el tema de aviones, ha volado desde pequeñito desde que nació y vaya tela No No No pero en fin no me extraña que a mi me pasó lo mismo y hacía de todo por no coger un avión, paciencia, pasará como todo.

Bueno mis niñas hasta mañana os quiero
ANISHY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente