comenzamos de nuevo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

LUNES SANT JORDI

Mensaje  Glucosina el Lun Abr 23, 2018 9:14 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya todo arreglado con el banco, seguro que si, peluqueria y limpeza de cutis ¡¡ genial ¡¡ preparada para la primavera. ¡¡ guapisima ¡¡

Sergo en Malagha jaja son geniales los amigos enseguida forman un viaje jaja me parece estunpendo y ademas en coche nada de avion, que disfrute que es lo que tiene que hacer y lo hace.

Ya preparando dias de fiesta madre mia puente en mayo, Napoles los dos solitos no pasa nada si Sergio tiene miedo a volar, ya se le pasara no pasa nada.

Lo teneis todo preparado ¡¡ fantastico ¡¡ sois inquietos y a recorrer mundo, es una maravilla.

Fin de semana tranquilos con teatro y tomando el sol , fotos y todo relajados. Me encantais.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya mas tranquila y todo en orden, La mundanza bien?, y los papas ya viviendo en su nueva casa y contentos con todos.
Hoy relajate y la semana proxima a descansar.

Ya nos cuentas.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia especial aqui en Barcelona.

Luego cuando salgamos iremos al gym, jaja que hay al parecer una oferta que no se paga matricula y se apuntara mi Fernando para ir a la piscina jaja, no al gym que no lo necesita. ¡¡ genial ¡¡.
Tenemos a Nala en casa ya que ayer vinieron los chicos a comer y se quedo , hoy vendra a casa y se quedara esta noche Marta en casa a dormir ya que Marc tiene que ir a Vic a una reunion a las 8 de la mañana, asi que se quedara eso nos dijo ayer por la noche, cenaran y Marc se marchara a su casa para mañana estar a primera hora, y el martes psaran a recoger a Nala y a su casa, jaja.
HOy fernando se ha levantado claro mas pronto y ya ha comprado rosas para su trabajo las chicas y para nosotras.
Luego iremos a pasear por el barrio, ya que por el centro hay mucha gente y a esas horas mas. Iran Marta y Marc que ellos la gente no les importa jaja y luego al barrio a dar un paseo si les da tiempo, cenita y a descansa.
Ya os contare.

Este fin de semana tranquilos, el viernes con Nala que esta bien y hay que esperar los resultados de la analitica y se fueron a casa que tenian cosas que hacer el sabado, no se quedo Nala por la vacuna jaja y el sabado por la mañana fuimos a ver a Paco en el hospital y por la tarde nos fuimos al cine a ver Campeones, la verdad es que es una pelicula que tiene de todo como se superan a ellos mismos son un ejemplo a seguir y te enseñan mucho, me encanto.

El domingo fuimos a casa de los chicos a ver las cositas nuevas que le han traido , son especiales y me encantan, son lentos para que le traigan las cosas pero ahora trabajan asi, por lo que tiene que tener paciencia auqnue Marta se pone muy ataca, ellos fueron a ver a Paco y nosotros hacer la comida, por la tarde no se quiso ir Nala a casa y se ha quedado, jaja es tremenda y me encanta se hace querer tanto, y me da cariño, jaja fernando decia que le relaja cuando se pone encima y la acaricia, que ternura.

Todo bien de momento amigas.
Os deseo un feliz lunes.
Glucosina

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Lun Abr 23, 2018 10:20 am

Buenos días mis niñas guapas ya estoy por aquí en este lunes nubladillo me tomo un cafetito con vosotras y a comenzar la semana con fuerza

GLUCO que gracia NALA jajaja no se quiso ir, se quiso quedar con los abuelos que le consienten mas y la miman jajaja que mona por dios. Bueno vosotros no os quedáis atrás de hacer cositas siempre eh?? que tenéis los fines de semana completos.

Pues nada apuntaros al GYM que está genial yo adelgazar no adelgazo pero estoy cogiendo un fondo físico enorme jajajaj

Un beso mi niña feliz comienzo de semana feliz San Jordi disfrutad mucho que es una fiesta muy bonita.

ANAIS te esperamos pòr aqui que ha sido un fin de semana maratón supongo, un besito y ya nos cuentas

Pues nada nosotros tranquilos el viernes fuimos al teatro a ver el REENCUENTRO que es una obra de teatro muy divertida, con mucho mensaje y con dos grandes actrices, nos reímos muchísimo, tiene un trasfondo dramático de las relaciones familiares, ellas son hermanas, pero genial, luego fuimos a cenar a un sitio muy mono que tenia yo muy buenas referencias y que está al lado y cenamos genial ligerito que yo sigo controlando jejeje y bueno estuvimos de charleta con el dueño y es amigo de la mujer del editor de Pre-textos el caso es que me fui con un libro de poemas debajo del brazo de un poeta que a mi me gusta mucho JORDI DOCE jajajaja me lo regaló, Carlos me decía que era la pera jajajaj en fin que nos hemos hecho tan amigos, por supuesto que volveremos es un sitio muy pequeñito pero me encantó.

El sábado habíamos quedado en Cartier para recoger una pulserita de sergio que estaba en reparación la tríniti que le regalamos cuando cumplió 25 años, el tema es que uno de los anillos es cerámico y no se que hizo con él que se rompió y lo perdíó, en fin, a ver si tiene mas cuidado que esta vez no me lo han cobrado es lo que tienen tener amigos en todos lados Very Happy estuvimos tomando una copa de champan allí y luego comimos con Dani y Kike que Françes el director no estaba que se había ido a Catania, luego bajamos paseando por serrano había varios mercados de diseño uno en Ortega y Gasset y otros dos en serrano así que dando un vueltecita, me compré dos pantalones y un cortavientos muy monisimo y luego paseando subimos a recoger el coche y a casita.

El domingo fuimos al gimnasio un ratito había una clase de pilates con un monitor que solo va los domingos y me encanta de manera que fuimos yo me fui a clase y Carlos a lo suyo, luego hice un poco de Cardio y a casa, comimos tranquilos y luego sobre las 5 llamaron a Carlos de una alerta, yo continue actualizando facturación y leyendo y se acabó el domingo.

Os cuento aventuras y desventuras de mi hijo jajaja, en Málaga este fin de semana era el Festival de Cine y estaba todo hasta arriba, bueno pues resulta que perdieron el tren, salía a las 9 el tren y cortaron una calle por que se puso a llover e imagino que iban justos de tiempo el caso es que perdieron el tren y no había nada en absoluto para poder volver, todo hasta arriba, autocares, vuelos, en fin, el caso es que llamó a su supervisora y se viene hoy, madre mía Suspect Suspect en fin

Bueno nenas pues un besito enorme que yo esta semana iré a la carrera con mil cosas que tengo pendientes y que quiero dejar finiquitadas que cuando vuelva ya es día 2 y solo tengo hasta el 5 para terminar la facturación y control de pacientes, así que dejaré todo avanzado.

Hasta mañana
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Abr 23, 2018 11:08 am

buenos días lindas, I love you I love you I love you I love you

hola conchi, haceis de "abuelitos" con nala y ella tan feliz.. que no se quiere ir jaja... bueno lindda Feliz San Jordi y pasarlo bien paseando por Barcelona este dia tan especial... mil besos I love you I love you

hola anishy, siempre a la carrera y con mil cosas... me alegro que hayais pasado buen finde, . mil besos I love you I love you

bueno lindas, os cuento, ya están mis papis aquí en su casita, ha sido un fin de semana muy intenso, el viernes la mudanza, y por la tarde empezamos ya a abrir cajas e ir colocando algunas cosas...se quedaron mis padres a dormir en casa, porque menudo descontrol de casa... y el sábado fue el dia clave... mis hermanas  desde por la mañana , Paquito con el taladro... hasta las tantas... que lo pusimos un poquito en orden... con algunas lámparas y cortinas colocadas...

genila porque han podido acoplar todas sus cosas, y el piso ha quedado monísimo, bien distribuido y comodo... aun faltan cosas.. esta tarde ira Paco un rato aun para colgar alguna cosita, cortinas y alguna chapucillla de luces...  y yo me voy ahora a llevarles ropa que tengo aquí, que me traje para lavar... bueno ya han pasado dos noches en su nueva casita, y parece que bien...

aun quedan tramites de papeleo, empadronamientos, cambio de médicos, pero bueno esta semana a ver si se queda todo solucionado...

yo estoy muy contenta, no os lo podeis imaginar, aquí tan cerquita y muy contenta con el piso, parece hecho para ellos y para sus cositas.

este finde también han operado a la gatita Clhoe, ya le han hecho su esterilización, pobrecita, el sábado por la mañana...la dejaron a las 9 y la recogieron a la 1, y ha estado el finde revueltilla y rarita.. ahora nos falta Vera... a ver cuando es.

yo ya he retomado hoy el gym... y esta tarde mis clases normales... y creo que paco se coge el puente finalmente,... asi que estamos pensando en hacer una escapadita...  Marina se quedara terminando su TFg que lo tiene que entregar entre el 8 y 10 de mayo... y yo estoy ya  organiznado una rutita que tenia en mente desde hace tiempo que son las Arribes del Duero desde Salamanca, y Oporto y coimbra... asi que espero que podamos irnos, es un puente muy largo.

Marina hoy cambiaba de rotatorio, a REA , ya su ultimo tramo de practicas... a ver que nos cuenta luego.

MIl besos lindas. feliz lunes. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Abr 24, 2018 9:24 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, jaja gracias siempre pendiente tambien de todos para que esten contentos y nosotros tambien. jaja.

Gracias.

Que fin de semana como siempre con muchas cosas y variedad, madre mia teneis una buena agenda y ademas tambien aprovechais y descansais el domingo ¡¡ genial ''
Ana hasta libros en el restaurante te regalan eres especial, claro que si tu lo vales amiga.

jaja Sergio jaja me lo imagino son asi, no pasa nada se llama y punto ya paso y ya esta en casa son aventuras divertidas por favor, jaja.

Os marchas a la playa o a Napoles, como no parais y teneis tantos viejes programados, yo me lio jaja,
ves haciendo la facturacioon y papeles adelantados para entregar y asi no ir tanto a la carrera.
mayo en nada esta aqui, como se pasan los dias de rapidos.

ANAIS, ya estan los papas en casa y contentos sobretodo tu mas tranquila y feliz, ya esta madre mia si que habeis corrido pero sois rapidos y ademas varios asi todo es mas rapido.
Ahora papeles de medicos y ya estan instalados y todo en su sitio para que no se agobien y esten felices y contentos.

Si descansar estos dias en la vera y luego planeando siempre viajes jaja sois culos inquietos por favor, jaja haceis muy bien y disfrutar de todos los momentos.

Marina en casa terminando su trabajo y relajada y a ver que tal le va en su nuevo puesto seguro que bien REA, va pasando por todos lados. Tiene un buen nivel.

Ya nos contaras, eso ves al gym a mover el corpito que no necesitas, ya te mueves .

Todo bien es lo mas importante.

Preparado un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha energia este martes.

Ayer dia diferente claro que si. No fuimos al centro ya que yo cuando sali habia tanta gente que no se podia andar asi que me di la vuelta y a casa.
Fuimos al gym y se apunto Fernando para ir a la piscina y tomar el sol jaja a partir de mayo ya que el no le gusta jaja, asi que empezaremos ya la temporada de piscina al descubierto jaja.
Luego cogimos a Nala que estaba en casa para dar una vuelta con ella madre mia un peligro para ella con tanta gente es normal, nos fuimos a comprar carne para rebozar ya que Marta se quedaba a dormir , Marc como os comente tenia que ir a Vic esta mañana a las 8 asi que hoy me ha traido al trabajo jaja y me trajeron una rosa muy especial y a Fernando un libro para seguir la tradicion, ellos querian que fueramos todos pero era imposible asi que al año proximo ya veremos.

Todo bien como siempre y con alegria y buen humor que no falte.

Feliz martes amigas

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Abr 24, 2018 10:25 am

bUENOS días preciosas ya esto por aquí que me he liado a hablar con mi sobrina Luci y ahora voy a la carrera.

GLUCO eso es día especial ayer, bonitas las fotos de los tres, me encanta ese día y la tradición preciosa, pobrecita NALA con tanta gente se angustian.

Bueno mi niña un beso muy grande, nos vamos el viernes a GUARDAMAR los dos solos ya que Sergio tiene Guardia y no puede, por fin llegó ayer jajaja ay madre, pero bueno está muy bien y muy contento, así que yo feliz, a NAPOLES nos vamos en dos semanas jajaja que trajín Very Happy Very Happy bueno este año las vacaciones van repartidas en Mayo y Junio y luego Julio Mérida y Guardamar jijiji de relax y tranquilidad.

Hasta mañana cariño un beso enorme

ANAIS ya organizado casi todo pues genial y ellos seguro que se hacen enseguida y felices por teneros al lado, pues nada me alegra mucho, un besito telettubi

Bueno nenas esta semana voy a la carrera, entre unas cosas y otras, mañana al final he quedado con ROSA para comer que habíamos dicho que no y al final ayer quedamos jajajaj así que voy a la carrera con mil cosas, pero bueno todo se soluciona, así que dejaré preparada comida para Carlitos mañana y se irá al GYM luego y yo con Rosita a echar la tarde jejeje.

El jueves dejaré todo preparado, bueno poca cosa ya que tengo ropa allí, pero bueno para las cenas en Alicante o en Le Blue y esas cosillas, ya que el viernes no em dará tiempo de nada cuando llegue Carlos nos vamos tranquilamente para llegar a cenar a Guardamar y ya amanecer allí.

Tal vez se acerquen Paco y Juan a ver si es verdad que me encantaría

Bueno chiquis pues un besazo enorme y a seguir con el día que los tengo liadillos hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Abr 24, 2018 11:06 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, me alegro que pasarais buen dia ayer , muy especial y muy bonita esa tradición... ahora a por el martes y volando la semana otra vez. mil besos I love you I love you

hola anishy, semana liada, y luego puente de relax... los dos solitos, tan tranquilos, pendiente tenemos también esa escapadita a guardamar, que me pones los dientes largos con le blue y tengo ganas de ir... mil besos I love you I love you

bueno lindas, corre que te corre siempre, vengo del gym y ahora me ovy a comprar y empiezo clases prontito...

mañana Paco se toma la mañana libre, y nos vamos de balneario, bueno primero tengo que ir a priemra hora al juzgado de Valdemoro que tengo que llevar documentación para justificar la venta de la vivienda , como tutora. Y luego nos vamos al Balneario de Griñon que tenemos dos vales para consumir antes de junio... asi que mañana toca. Iremos a recoger a marina y comeneremos los tres juntos que luego tiene dermatóloga... mañana dia libre, no tengo clases por la tarde.

Mil besos lindas. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Abr 25, 2018 8:51 am

Muy buenos dias amigas.

Ya estoy por aqui, todo bien y siempre adelante.

ANISHY, tu sobrina Luci bien ?, de charla de buena mañana, eso esta bien.
Siempre a la carrera, que agobia, verdad ?.

Muy bien a la playa en Guardamar, unos dias de relax y mucho mejor si os marchais el viernes y amaneceis ya alli parece que ganais un dia, relax, paseo, lectura y a cenar en los sitios que os encantan, eso es difrutando siempre de todos los momentos como haceis.

jaja Sergio bien ya ha llegado jaja ya paso y en el trabajo .

HOy vas con Rosa a comer y de charla que va muy bien, a ver como se encuentra, seguro que la animas mucho y os poneis al dia de todo.

Vuestros amigos Paco y Juan seguro que si pueden se acercan a veros y estar un rato con vosotros.

Siempre liadilla y a la carrera y tambien los viajes maravillosos que haceis es genial podernos hacer y disfrutar mucho amiga.

ANAIS, ya estas mas relajada y los papas en su casa maravillosa. ¡¡ que bien ¡¡.

Si el lunes genial es un dia especial, nos gusta ir al centro para ver el ambiente porque acercarte a comprar casi es imposible, pero bueno fueron Marta y Marc y nos contaron, tambien me dijeron menos mal que no has venido, yo ya vi en Plaza catalunya que bajaba mucha mucha y estaba a tope , asi que otro año, ademas teniamos a Nala en casa y habia que bajarla jaja asi que en el barrio genial tambien, no es lo mismo pero la tradicion estamos alli.

Tu tambien a la carrera y corriendo madre mia, os organizais muy bien y sacais tiempo para el gym, comprar, comida y clases.

Asique hoy fiesta Paco ¡¡ que bien ¡¡ y luego con Marina a comer y dermatologa a ver que tal,
y al baneario eso os vendra de maravilla ya que con estos dias que habeis tenido os relajara y cogereis fuerza para seguir, vosotros podeis con todo.

Disfrutar y relax de estos momentos que haceis siempre.

Preparado el desauyuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Yo bien, ayer ya se marcho Nala, vino Marta y Marc tarde sobre las 9 y media y no quisieron alfinal cenar se llevaron la cena jaja el bocadillo y en su casa decian que mejor asi que duchaba y se relajaba antes. jaja.
Yo fui a yoga, y fernando se quedo con Nala y preparo como siempre la cena y la comida de hoy, vedura con calamares, ricos.
Hoy si no me dice nada a casa pronto a recogerla jaja que tengo todo liadillo con las cosas de Nala en la cocina y en el comedor la sabana que le pongo, y pasara fernando el aspirador, eso si con calma .

Todo bien amigas, de momento sin novedades.

Os deseo un feliz dia.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Abr 25, 2018 10:22 am

Buenos días bonitas un cafe y un poquito de charla que voy a la carrera, ho tenemos calorcito en Madrid, pero parece que por Alicante no estan las cosas muy allá con el tiempo, a ver que tal que la verdad no me apetece nada ir para estar en casa que allí cuando llueve es con ganas.

GLUCO muy bien ayer a Yoga seguro que te vino genial, es lo que pasa ellos ya tienen su ritmo en las cosas y vienen muchas veces cuando les interesa jajajaj, ayer lo mismo yo con Sergio al final vino un rato, charlamos un poquito pero le llamaron por teléfono se puso a charlar y luego se tenia que ir pronto que iban a ver un partido en casa con amigos, así que despues de días sin vernos, pues ten´ñia yo mas ganas de verle yo a él que él a mi Sad Sad jo

Bueno mi niña un besito enorme y hasta mañana

ANAIS buenos días ayer casi no pudimos hablar que entraba yo a pilates jejeje pero bueno un poquito si, me alegra mucho que todo este ya medio organizado y tu mas tranquila y la escapada de los dos solos pues viene genial, de manera que genial. Un besito mi niña disfruta mucho hoy y el fin de semana largo.

Bueno voy a organizar todo por aquí, dejo la comida preparada para Carlitos que hoy viene y se irá al gym y yo he quedado con ROSITA sobre las dos menos cuarto y bueno comeremos, charlaremos, etc etc. que hablar hablamos por teléfono todas las semanas pero no nos vemos hace un tiempo solas y nos viene bien.

Un beso chiquis y hasta mañana
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Abr 26, 2018 8:37 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, gracias, el yoga genial y sobretodo esa hora dedicada a mi, jaja y hacer ejercicio y mover parte de mi cuerpito.jaj.
Si es verdad, son asi cuando nos necesitan ahi estamos jaja nosotroas contentas y felices.

Ya he visto la foto estais felices y contentas, las amigas hacen mucha terapia, nos ponemos al dia de todo y llegas a casa nueva, son especiales.

Ya jueves hoy a dejar casi todo preparado para mañana a la playa, ojala haga buen tiempo y si no a relajaros y descansar, pero por alli siempre hay buena temperatura y ojala salga el sol.

Ya nos cuentas.

Unbeso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya nos contaras que tal ?, muy liada y ademas con Paco, el ritmo cambia.

Ya los papeles entregados , todo lo organizaras.

Disfruta mucho y nos cuentas el Balneario, lo bien que habeis llegado a casa y relajados.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que tengo muchisimo sueño toda la semana no me puedo levantar por favor, y estoy kao, en fin la primavera, jaja.

Ayer bien recogimos un poco la casa, fuimos a comprar pescado y al super a por bebidas.
Nos llamo Marta que le habian hecho una analitica a Nala y a salido baja de hematies y alguna cosilla mas alterada, asi que fuimos a la veterinaria nosotros para que nos informara y bueno dijo que habian que repetior la analitica y comprobar que haber si hay algun problema, que se resuelve pero hay que saber el resultado.
Asi que supongo que hoy llamaran para que le den dia y hora para llevarla.

No dijo que no nos preocuparamos, asi que bueno con tranquilidad de nuevo hacerle las pruebas.

Hoy jueves ire a yoga y mañana por la tarde cuando salgamos nos vamos al pueblo a descansar un poco ya que el lunes tenemos tambien fiesturri jaja un puente para descansar.
El lunes dia 30 es el cumple de Paco hara 71 años, asi que iremos a verle al hospital si no le han dado de alta.
Ya que tiene un poco de fiebre,tienen que tratarla , tambien plaquetas que esta bajito.

Ayyy señor señor, asi es la vida y con mucha tranquilidad ir a visitarle y estar lo que podamos a su lado y no podemos hacer mas.

Feliz jueves amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Abr 26, 2018 9:35 am

Buenos días nenas ya estoy por aquí corre que te corre ha venido ALINA y está por allí liada y yo aquí en el despacho pasando unos pacientes que me trajo ayer Carlos.

GLUCO bueno que le repitan las pruebas alguna alteración sin importancia no os preocupéis pero está bien llevar siempre controles.

Tu a Yoga pues genial, que viene muy bien y el fin der semana al pueblin a descansar.

Bueno mi niña un beso enorme

ANAIS ayer de relax genial un beso guapa

Si estuvimos muy a gusto como siempre, ella con problemas con Adrian que empezó un doble grado de Derecho y ADE y ha decidido dejarlo por que no le gusta, tócate las narices, yo traté de calmarla claro, pero es que tiene tela, en fin, el caso es que este año no va a hacer nada al final y dice que el año que viene quiere dedicarse a la docencia, así que se matriculará en magisterio o yo que se, pero podía haberlo pensado el año pasado no?? que tenía nota para decidir No No No así que muy disgustados tanto Juanjo como ella, yo solo pude darle ánimos y quitarle toda la importancia posible eso sí le dije que le corte el grifo de dinero y demás que si no quiere estudiar no va a estar de juerga encima, bueno que complicado de verdad.

Estoy fatal con la alergia los ojos y la nariz Sad Sad Sad a ver que tiempo nos hace por allí que parece que anda un poco inestable que pena con lo bueno que ha hecho este tiempo atrás, en fin, tranquilidad paseos y demás.

Bueno bonitas un beso enorme y hasta mnañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Abr 26, 2018 9:50 am

hola conchi, genial tu yoga, y Nala pues a seguir con las pruebas, que será alguna tontería... pasad buen finde/puente y también a ver a paco por su cumpleaños y darle animos. mil besos I love you I love you

hola anishy, me alegro con tu Rosita de charleta y paseo, bueno si es un disguto , pero mejor que se de cuenta ahora el primer año que no cuando lleve mas... algunas amigas de Marina cambiaron de carrera después de haber elegido algo que luego no les gusto... bueno son edades malas y no tienen claro muchas cosas... mil besos y feliz puente I love you I love you

no creo que entre mañana, tengo muchas cosas que hacer y dejar optanizadas antes de irnos, asi que ya os deseo feliz puente y estaremos en contacto en nuestro grupi de wasap

ayer al final no fuimos al balneario... menos mal que me di cuenta porque en el bono que teníamos... había unos días de cierre.. que eran entre el 16 y 29 de abril.... asi que cambiamos planes, fumos a los juzgaods... entregue documentación... y tranquilamente nos fuimos a Madrid a pasear , ver ropita.. hacia un dia genial... y luego ya esperamos a Marina para comer con ella y acompañarle al dermatólogo.

Mil besos lindas, I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Abr 27, 2018 8:38 am

Muy buenos dias amigas.

Por fin viernes, jupiii.

ANISHY, ya tienes la casa arreglada con Alina asi que tu dedicada a los papeles y despacho.

Ayyy los chicos es verdad que si no les gusta la carrera es mejor dejarla pero estan en la edad de no saber lo que les gusta, ellos creen que si pero luego es todo lo contrario, paciencia y a ver si esta vez ya eleji bien la carrera de su sueños, en fin, Rosa muy bien a calmarla, eso si que le cierren el grifo para que se vayan espabilando , son jovenes.

La alergia este año fatal pero llevate alguna medicación por si te da, y segun el tiempo vais haciendo.

Disfrutar mucho amiga.

ANAIS, hoy a la carrera, asi que ves tanquila y estamos en contacto por el wassps.

madre mia como tienes la cabeza pero es normal son muchas cosas y estas por todo, alguna falla pero no ha pasado nada, ya ireis otro dia, asi que de relax por Madrid paseando que tambien os teneis que dedicar un dia a vosotros.

Disfrutar del fin de semana.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

El lunes todos de fiesta yo estare el miercoles aqui, asi que abrire y ventilare nuestro rincon.

Ayer fui a yoga que me viene muy bien, y hoy al pueblin, intentaremos salir pronto ya que dicen que hay mucha gente que sale aunque se iran mas bien a la playa pero como nunca se sabe, jaja se forman unas caravanas tremendas.

Cuidaros y disfrutar . Os quiero mucho.

Glucosina

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Mayo 02, 2018 8:47 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y hoy relax y a poner toda en orden como siempre.

Descansar y animo que esta semana es muy cortito.

ANISHY, tambien todo bien relax en la playa qcomo me gusta y con sol, es lo mejor.

Hoy ya de regreso y a poner las cosillas en orden que traemos muchas cosas y sobretodo ropa.

Disfrutar de este dia y relax.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y ademas por los kilos madre mia por favor como como una cerdita y eso que me controlo, pero se estan pegando en mi barriga y todo el cuerpo, tengo ya unas lorzas de porcelana,. jaja.

Todo bien tambien por aqui, en el pueblo muy bien con frio y como amenazaba lluvia fuerte nos vinimos el domingo por la noche, el lunes de compras y recoger un poco la ropa jaja que todavia tengo, y ayer martes, fuimos a ver las cosillas nueva que le han traido a la casa y todo genial.

Os cuento que vienen mañana las hijas de mis sobrinas Elena y Teresa, las sobrinas Paula y Eva, asi que vamos a estar este fin de semana muy entretenidos con las niñas y los chicos, hoy vamos a comprar cositas para tener en casa, y luego nos vamos que le ponen la tele en el comedor y nos han invitado a ser los primeros en verla jaja asi que haremos alguna cosa rapido y nos marcharemos , jaja no se puede esperar a mañana, jaja asi que luego a la carrera jaja, asi están contentos y felices los chicos.

Sin novedad, mi cuñado Ppaco ya esta en casa y mañana tiene que ir al hospital para que le hagan la analitica y a ver si le ponen plaquetas y quimio, ya parece que todo esta un poco mas relajado, es dificil amigas pero tenemos que seguir adelante.

Disfrutar mucho y descansar.

Feliz miercoles amigas.
Glucosina

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mayo 03, 2018 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

Menuda semana, muy cortita, relajada y disfrutando a tope.

Hoy ya a la normalidad. ¡¡ perfecto ¡¡.

ANAIS, ya seguro que lo tienes todo en orden y lista para tus clases, he visto las fotos algunas en el tren, luego las mirare mejor, estais muy relajados y felices, me encantan las fotos en pareja.

Ya nos contaras, seguro que un viaje muy bonito.

ANISHY, tu tambien todo en orden y hoy a terminar de organziar. Las fotos muy bonitas y me gusta mucho las fotos los dos juntos, estais felices y contentos y lo mejor relajados.

Ya nos contarás.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuetisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy vienen las sobrinas y nos traen aire fresco , me encanta la juventud me da mucha energia y alegria.

Feliz jueves y animo para la semana cortita .

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Mayo 03, 2018 9:08 am

buenos días lindas,I love you I love you

hola conchi, buenos días, ya estamos aquí de vuelta de las mini vacaciones...  esta semana mas cortita y ya con el pie en el finde de nuevo jajaja...  un besito linda. buen jueves❤ I love you

hola anishy, ya estamos aquí, de vuelta de nuestro chumi jajaja...  hoy a ponernos al dia y vuelta a la rutina, esta semana cortita dos dia y finde otra vez. un besito❤ I love you

bueno pues os cuento un poquito, que nuestra mini escapada ha estado genial, un viaje muy bonito y variado...  por un lado rural y naturaleza, la Arribes del Duero muy bonitas, en esta época preciosa , y el paseíto en barco muy agradable... la comida por la zona genial y el alojamiento en un sitio con encanto, en una finca rural entre arribes y Salamanca, y con una historia qye me encanto, sobre la dueña Ines Luna .. luego fuimos puebleanco hacia Portugal pasando por pueblitos como Ledesma, Peñaranda de Bracamonte.. bueno cada uno con su encanto.

Y en Portugal, Aveiro que es como la Venecia portuguésa y Oporto que es una ciudad para callejear, subir y bajar cuestas, perderse pos los rinconcitos, pasear por la ribera y los puentes... ayyy muy bonita la ciudad, muy romántica y  con muchas cositas para ver, visitar las bodeguita del vino de Oporto y mil cositas  que te vas encontrando fácilmente... el alojamiento también en un sitio encantador, un palacete precioso ... que también ayuda a que el viaje sea mas encantador... la verdad, que nos ha encantado y lo hemos pasado bien, muy tranquilos y muy a gustito.

Nos ha quedado pendiente Coimbra, que pensábamos ir de regreso, pero nos dijeron que como era 1 de Mayo, festivo allí también, pues que habría cosas cerradas... asi que ... para otra ocasión otra rutita.  que es una ciudad que también merece la pena.

Nos ha venido bien para desconectar de las semanas anteriores, y Marina centrada aquí en su trabajo, que también le ha venido bien estar solita a su aire, y dedicarse totalmente estos días, ayer estuve revisando con ella, de forma objetiva, me lei su trabajo para ver algún error de redacción y algo que me pareciera raro... en general yo vi un buen trabajo, pero claro yo no soy objetiva, ni se como valoran...  pero mi percepción es que es un buen trabajo y bien documentado.

Lo negativo de estos días, que ayer empece con lumbago, de repente... estábamos en casa de mis padres para que Paco terminara de instalarles unas luces... y al montarme en el coche me dio un dolor que me quede paralizada... en fin estoy con enantium y poniéndome calorcito  a ver si mejoro.. que mañana en teoría quería ir a recoger el kit de la carrera de la mujer que es el domingo

Bueno lindas, mil besos... I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Mayo 03, 2018 10:07 am

Hola chulitas buenos días aquí estoy yo también ya con vosotras y tratando de organizar el lio de ropa que parece mentira para nada que se va una jajaja tengo alli ropa pero me llevo cosas para las cenas y demás y al final maletón como me pasa siempre, en fin quiero dejarlo hoy terminado de todo que en nada estoy preparando maleta otra vez jajajaja ains que trajín por favor

GLUCO mi niña vi las fotitos estáis muy reguapos aunque parece que hacia fresquito no?? aquella zona es tan bonita. Este fin de semana acompañados por las sobrinas y los chicos pues genial, entretenidos seguro.
Me alegra mucho que Paco esté ya en casa, el pobre, que lástima que estas enfermedades.
Las fotos pues a Carlos no le gustan nada jajajaj pero bueno, está muy relajado muy tranquilo, muy bien siempre allí, así que genial.

Bueno mi niña un besito enorme

ANAIS si es un viaje muy bonito, yo tengo pendiente los Arribes, respecto a Aveiro y Oporto tengo muy muy buenos recuerdos con mis padres, me gusta muchísimo y tengo mucha ilusión de volver con Carlos, no hemos ido nunca juntos, a Lisboa, Coimbra, Busaco, etc etc si, pero a Oporto no y nos apetece la verdad, me alegra mucho que hayais disfrutado de eso se trata y es un cortar con la rutina fundamental.

Madre mía lumbago con lo que duele Sad Sad trata de estar en reposo ponerte calor, quizás sea un acumulado de estos días atrás y luego alguna sobrecarga de la posición de sentada en el coche y ¡zas! No No No a ver si se te pasa prontito mi niña.

Pues nada chiquis nosotros tranquilos y disfrutando mucho del buen tiempo que hemos tenido playita todos los días y caminar por la pinada, por la playa y luego escapada gastronómica como siempre cuando estamos allí, eran la jornadas de la ñora y el langostino de Guardamar y conocimos a un bodeguero de Elche que al final fuimos a visitar la bodega, es muy pequeñita, muy artesanal pero preciosa y los vinos buenísimos con una decoración preciosa las botellas son cuadros de una pintora de Elche, en fin que me encantó.

En le Blue siempre se come genial, tomamos la degustación un día a mediodía y luego nos despedimos cenando el martes y otro día estuvimos en Alicante en el Portal que genial también en fin que muy bien, he tratado de no pasarme mucho pero es inevitable, me acabo de pesar y 1 kilo mas jajajajaj, estoy muy hartita pero bueno.

Hoy liada con ropa y terminando facturación que se cierra el 5 y como siempre falta la mitad así que de nuevo la dinámica de llamar, sacar todos los que faltan o el procedimiento que falta en cada paciente es una pesadez horrorosa todos los meses.

Hasta mañana bonitas, os quiero mucho
ANISHY

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Mayo 04, 2018 9:01 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, me alegro mucho que el viaje de mini vacaciones os haya enantando y sobretodo habeis cogido fuerzas para estos dias, ¡¡ genial ¡¡.

Marina seguro que su trabajo perfecto, ha estado dedicada a el y tranquila ella sola y se ha organizado, ya nos contaras, que poquito le queda ya.

madre mia ahora lumbago eso es la tension de estos dias anteriores que has tenido y en el coche y cualquier tension, ahora a relajarte y descansar, calaorcito y medicación, no hagas esfuerzos, ayyy señor señor.

ANISHY, ya en casa y organizado ropas es horrible pero siempre pasa, si es un trajin por favor y en breve a Napoles, que bien es un sin parar los viajes que haceis, me encanta.
Si es un cortat con la rutina, es verdad unos dias de relax.

Ya ahora a facturacion y a llamar a los pacientes, siempre la misma rutina, pero es lo que tienes que hacer, asi que tranquila que te organizas muy bien el trabajo.
Animo tu puedes.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Os cuento han veido las chicas que marcha tienen , por favor Eva y Paula, solo vinieron a vernos a nosotros estuvieron un rato y a las 8 se marcharon para coger el tren ya que se querian ir a Montcada i Reixac a casa de los chicos, jaja, hoy vendran esta tarde, cenaremos y estaran hasta que se agoten jaja mañana a comer todos ya tiene Fernando todo organizado para hacerles lo que les gusta y asi estan contentas todas.

Dan mucha alegria y son tan divertidas, a mi me rejuvenecen.

El sabado por la noche nos vamos a cenar las chicas con las amigas de Marta de la despedida de solteras, no pondran venir todas pero las que puedan a cenar y luego de marcha, jupiii.
Yo estare hasta que el cuerpo me diga A CASA. jaja
Fernando se quedara solo ya que los amigos este fin de semana tenian ya quedada, pero le dejamos al cuidado de Nala jaja pobrecito mio, y se cuidaran los dos. jaja

Sera diferente disfrutaremos y con las niñas estupendo, de guias de turistas.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana. Yo esta vez de chumi jaja.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Mayo 04, 2018 9:12 am

hola conchi, ya estoy aquí, que bien suenan los planes de este finde, con las sobris de guias turísticos y cena de chicas divertida y especial, bueno corazón tu disfruta y aprovecha todos los momentos... y hasta que el cuerpo aguante.... pasadlo muy bien y ya nos cuentas el lunes batallitas varias... mil besos I love you I love you

hola anishy, espero que estes mejorcita y no haya avanzado el virus... en un ratito te veo para irnos a por los dorsales, camisetas , ete. etc.... mil besos I love you I love you

bueno lindas, estoy un poco mejor, no al 100% pero por lo menos el dolor controlado, poco a poco... espero estar bien para el domingo poder ir a la carrera, bueno que para mi carrera no es porque la hacemos andando.... pero claro es mucho tiempo de pie y horas andando... asi que a ver si me pongo  bien del todo... y no recaigo

mil besos... y feliz finde. I love you I love you  
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Mayo 04, 2018 9:31 am

Hola chulis chulis buenos días voy a la carrera que quiero bajar a por el pan y demás jeje y es que se me ha volado todo lo de la terraza que vaya ventolera hace luego queremos que no nos duela todo con estos cambios jajajaj

GLUCO marcha marcha marcha jajajaja hasta que el cuerpo aguante jejejeje tú cuando te canses te marchas y se acabó, lo malo es el día siguiente que estamos para el arrastre cuando trasnochamos jajajaj. En fin que tiene buena pinta tu fin de semana chiqui y Fernando de nani de Nala jajaja muy bien todo organizado. Un besito mi niña

ANAIS me alegra mucjo que estés mejor, yo ando con mocos y estoy raruna yo no se si es alergia o todo mezclado, pero bueno, a ver que día nos hace el domingo. Bueno nos vemos en un ratito un besito

Bueno nenas voy a seguir que quiero ir a por el pam y dejar todo preparado que vienen mis chicos a comer los dos, Sergio anoche durmió aquí le llamaron de alerta y estuvo toda la tarde y vino sobre las 10 y pico a cenar y ya se quedó, así que voy a recoger por aquí y prepararme para irme.

Un beso enorme feliz fin de semana guapas.
ANISHY

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Mayo 07, 2018 8:35 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya mejor claro que si, y la carrera ¡¡ genial ¡¡.

Las fotos me encanta, el grupo, es un dia muy especial para la carrera y luego a celebrarlo.

Todo bien amiga ya descansada y los papas en casa encantados.

ANISHY, todo bien, y mejor del resfriado, es noramal que tengamos algo ya que con estos dias de sol, lluvia, viento y demas menuda primavera por favor.

Estais muy guapas en las fotos de la carrera y luego la comida "entañable".

Todo bien es lo mas importante.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro fin de semana agotador, jaja. el viernes vinieron los chicos y las sobrinas junto con Nala a cenar y nos acostamos muy tarde yo sobre la 1 y media y querian mas juerga, jaja, el sabado vinieron a comer que estuvieron visitando cosas que les llevaron los chicos y por la tarde siguieron de visitas, luego se ducharon se cambiaron y a la cena.

Estuvo muy bien la cena en el goyko es de hamburguesia "guarras" jaja por lo grandes que son, yo me pedi una de niño jaja las otras solo verlas no me las podia comer, pero es lo que les gusta a la juventud, lo pasamos muy bien y luego nos fuimos a dar un paseo y acabamos en un bar muy chuli, ya que podiamos hablar y la musica estaba baja y no habia mucha gente, charla y charla y con la juventud tiene mucha alegria y estan tan felices que yo estoy un poco fastiada de la garganta.
Me lo pase muy bien la verdad y me recogi tarde jaja este cuerpo ya no puede con la juventud jaja.
Ayer domingo vinieron a desayunar y luego Marta me trajo la plantita muy bonita y se fueron a casa ya que estaba Marta muy cansada y necesitaba descansar la pobre, con la diabetes y los nervios .
Ya paso y ahora a descansar y a esparar a la siguiente. A mi me dan mucha alegria estar en csa y con la mesa grande abierta, y eso que solo eramos dos mas pero me gusta mucho.

Ayer por la tarde descansamos fuimos a dar una vuelta pequeña y a preparar las cositas de hoy.

Todo bien amigas.

Feliz lunes y animo para la semana que esta es larga. jaja

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Mayo 07, 2018 11:06 am

Hola bonitas buenos días esta semana voy a la carrera con todo hoy aprovecharé todo lo que pueda ya que no vienen mis chicos a comer ya que hay casos, así que haré todo lo que pueda.

No he ido hoy la GYM por que tengo mucho lio por casa y me ha dado perezón y además tengo pedicura a las 12,3 así que aprovecharé para organizar por aquí hasta que me vaya y esta tarde si me apetece iré un ratito.

GLUCO ya vi las fotos me alegra mucho verte así de contenta, a mi me gusta mucho el GOIKO y de hamburguesas guarras nada que son muy buenas jajajaj, bueno ya pasó el fin de semana ahora todo en orden y hasta la próxima. mil besos mi niña <3

ANAIS que a gustito jejej que dia mas bueno y que agradable toda nuestra carrera, luego llegue corriendo a ducharme y arreglarme que habíamos quedado con sergio a las 14,45 para tomar algo antes del restaurante. Bueno mi niña un besito enorme

Pues nada mi fin de semana a lo tonto liado entre unas cosas y otras, así que ayer ya por la tarde cuando llegue a casa estaba cansada.

El TEATRO del sábado genial nos encantó, su fuente principal la poesía y ya eso me gana y teniendo encuentra que mi amigo Carlos es una dramaturgo excelente, siempre consigue unas obras llenas de encanto, en este caso era Fray Luis de Leon Very Happy despues salimos a tomar algo con la gente del teatro y los actores y los padres de Dani el actor principal y ya se nos hizo un poquito mas tarde.

El restaurante del grupo Larrumba es muy mono, un poco en la linea divertida y tropical de todos los suyos, la comida rica, el servicio bueno y ya está muy agradable, calidad precio OK y encantados los tres.

Me regalaron un bolso italiano de colorines Very Happy Very Happy entre los dos que era un poco carete jajaja y flores la particularidad de bolso es que es de poliuretano y cada uno de los colores huele diferente, a fresa, a mora, a lila jijijiji lo que me faltaba a mi con lo cansina que soy para esas cosas jajaja como una niña pequeña oliendo el bolso.

Cuando terminamos en Caramba estabamos tan gustito que mi niño dijo que subiésemos a la azotea de la Embajada a tomar una copita de celebración que nos invitaba así que allá que fuimos encontramos unos silloncitos muy agradables y nada all estuvimos de cháchara los tres, tan a gusto, le veo tan bien a mi niño despues de lo mal que lo pasamos verle ahora tan alegre, tan llenos de proyectos, en fin no pido más y mi marido el flaco también está ahora mas relajado y tranquilo con el trabajo, así que mas no puedo pedir, Salud para todos los que quiero y ya está.

Pues nada despues de esto rollete pastelon me voy chiquitinas, os quiero mucho
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Mayo 07, 2018 12:35 pm

hola conchi,
me alegro que hayas pasado buen finde, agotador pero feliz, y como tu dices con la mesa abierta... que da alegría siempre... jajaja...  estas muy guapa y feliz en la fotito de Facebook y pareces una de ellas jovencita jahaha asi que tu apuntate a todas que rejuvenece estar con la juventud alegre... un beso bonita y a por la semana con fuerzas.I love you I love you

hola anishy, pues si otra carrera de la mujer, y tan agradable el dia  y la "carrera" andada pero genial... me alegro que pasara un buen dia y tu bolsito oloroso que gracioso.. y que Sergio este genial con proyectos y muchas cositas en mente... eso es importante, tu ya le tienes encarrilado.. yo estoy en proceso y me agobia un poco... ahora fin de carrera y a ver que decide mi niña , que tiene muchos proyectos y muchos lios en la mente... mil besitos y feliz comienzo de sermana.I love you I love you

bueno lindas, pues nuestro finde, medio tranquilo medio ajetreado jajaj... el sábado paco se fue a la oii un ratito que por el dia de la madre tenían un poco de lio, luego tarde de descanso yo tranquila para que mi lumbago se curara del todo para el domingo... también pendiente de la gatita Vera que la operaban por la mañana y estuve luego con mi hermana, que estaba la pobre un poquito atacada... pero bueno ya mejor...

y ayer domingo, madrugón, carrerita de la mujer, comidita en casa tranquilitos... me regalaron un ramo de flores superbonito,, primaveral y con un osito mimoso en medio jajaj...y una blusita monísima muy de mi estilo... por la tarde fui a ver a mi mami, que estaban tan a gustito en el pisito, le entraba un solecito y una luz por la terracita, estoy muy contenta con el cambio de verdad...

y bueno lindas, a empezar la semana.... nuestra Ani se nos va de chumi otra vez... esto es un no parar...

mil besos lindas... I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Mayo 08, 2018 8:00 am

buenos días nenas

hoy entro prontito, esque ayer fallecio el padre de mi amiga Yolanda, y estoy tristísima. Justo hable con ella el dia de la Madre, que me felicito y estuvimos hablando un ratito por wasapp, y justo ayer me comunica la noticia... anoche cogio un vuelo desde Venezuela y llega ahora a las 9, creo que voy a ir a buscarla, porque viene sola, y toda su familia de aquí, esta en el tanatorio lógicamente... y con todos los tramites.
Pobrecita, al final no pudo venir a verle, desde la ultima vez que estuvo aquí, hace un par de años... la distancia tan grande, es una situación difícil en estos casos... y sus padres son tan buenos, conmigo siempre tan cariñosos, que estoy muy triste por ella y por toda la situación.

Bueno amigas, un besito, hoy tengo asi esl dia.
feliz martes para vosotras. I love you I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Mayo 08, 2018 9:14 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya empezamos a la carrera y ademas pronto de chumi, ya nos diras el dia.
tranquila ves recogiendo las cosas y hoy tiene a Alina te lo dejara todo listo y limpito, no te agobies.
la pedicura ¡¡ genial ¡¡ siempre perfecta y arreglada.

jaja lo de hamburguesas guarra lo digo porque las chicas lo dijeron y de lo grande que son y todo lo que lleva, son muy ricas y la carne muy buena, yo lo copio todo lo que dicen, jaja.

¡¡ gracias ¡¡

El bolso muy bonito y ademas con olores, por favor que original, tienes una coleccion muy especial de bolsos, ¡¡ me encantan ¡¡.

Me alegro mucho por Sergio ya esta mejor y sobretodo contento con el trabajo y su vida es muy importante, Carlos mas tranquilo ¡¡ que bien ¡¡ y tu feliz , eres un cielo, si salud es lo mas importante para todos.

Ya nos diras cuando te vuelves a marchar porque madre mia. Que bien que haceis .

ANAIS. Siento el fallecimiento del padre de YOlanda. UN beso muy fuerte para todos en este dia tan triste.
Ayy la vida , la distancia en estos momento son tremendos pero tu la ayudaras y estaras con ella, animo y y cuidala mucho, te necesita amiga.

No te preocupes por marina ella encontrara el trabajo y estara tambien bien y feliz, todo a su tiempo.

Asi que no te agobies y disfruta de sus momentos auqnue ella este estresada.

Operan a la gatita Vera ?, ayyy siempre alguna cosa, ya nos contaras.

Tus papas bien y contentos eso es maravilloso, relax y felicidad.

Animo y un beso muy fuerte amiga , en este dia tan triste.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os quiero amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Mayo 08, 2018 10:11 am

Buenos días bonitas ya estoy por aquí me tomo un café y un paracetamol todo junto que no se si será el día, las tormentas de las noches, la alergia .... pero ando con dolor de cabeza casi todos los días No No

GLUCO jajaja si son enormes, pero la carne es de calidad por eso lo decía, dentro de lo que cabe claro jajaja lo principal es pasarlo requetebién sea donde sea y compartir momentos, tú estabas guapísima y con una sonrisa amplia así que genial. Un beso enorme mi niña guapa

ANAIS que penilla por favor pobrecito, si mal no recuerdo me dijiste que tenia un problema de demencia senil o algo así no?? que pena y la distancia que terrible para estos temas sobre todo, bueno siempre por que te pierdes compartir con las personas que quieres la vida y aunque hables por los distintos medios que hay ahora no es lo mismo, el contacto con piel. en fin que lo siento mucho, menudo viaje la pobre sola.

MucHO ÁNIMO telettubi y a seguir adelante con todo y Marina pues como siempre elegirá su camino y estoy segura que bien. Un besito mi niña

Bueno nenas me voy ahora a pilates, no tengo ganas que conste pero voy a ir, viene Sergio a comer de manera que estaremos un ratillo juntos que luego ya mañana no puede y nosotros nos vamos el jueves a primerísima hora así que vendrá por aquí con las niñas le dejo cosillas en la nevera como siempre y también estará mi hermana, ya están mosqueadas por que he bajado las maletas jajaja que se las conocen.

Si estoy ilusionada con el viaje pero no me gustan tan seguidos que yo me agobio jejej pero bueno no llevaré mucha cosa, espero que no haga malo, aunque parece que no está muy estable, ya veremos.

Hasta mañana chulis un beso muy grande
ANISHY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente