comenzamos de nuevo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Vie Dic 22, 2017 11:43 am

Buenos días preciosas ya estoy por aquí yo también y corriendo como todos estos días, que siempre falta algo, bueno tengo casi todo pero ahora voy a ir a comprar un par de cosas puntuales, esta semana me estoy saltando el gimnasio y no puede ser que me lo noto.

GLUCO pásalo bien en la comida y luego os dará tiempo a comprar lo que sea, muchos besos mi niña, ha cambiado poco vuestro panorama no se que va a pasar, que desastre por favor poca salida veo la verdad, tendrán que dialogar no puede ser de otra manera pero la fractura del pueblo catalán es palpable y eso afecta a todo.

Mucho ánimo y muchos besos corazón yo también te llamaré en un ratito pero cuando me pongo a ello pienso que será mal momento para ti No No en fin te llamo y si no puedes pues solo darnos un beso. Te quiero mucho Conchi

ANAIS ya he pedido en zooplus la otra tienda de campaña para la hermanita jijiji ay que monas por favor, por esta época un poquito antes vinieron la mías también te acuerdas?? que estuvisteis con ellas chiquititas aquí con Claudia Very Happy Very Happy ya verás como les hacen muy felices, aportan mucho por muy poco los gatitos de verdad, luego tendrán alguno más, quien tiene un gato luego añade alguno mas. Mándanos fotos y que de vez en cuando las junten.

Que tengan mucho cuidado con ventanas y terrazas que aunque piensen que no se escapan, que pongan protecciones y redes. Parezco a la abuela cebolleta jajajajaj

Sí al final se animo mi hermana, siempre está tan decaida con todo hija, en fin lo importante es que luego se animó y lo pasamos bien, esta muy guapa, mi hermana es muy guapa, si no estuviese permanentemente tan triste Sad Sad en fin. Hablamos telettubi un besito enorme.

Bueno mis niñas que me voy a pelear con la funda nórdica jajajaja que cada vez que lo cambio me da un parraque, luego terminaré con varias cosas por aquí, me voy al banco a organizar un tema de una cuenta y en fin esas cosillas, esta tarde tenemos una cena con la directiva del Psoe de la comunidad de Madrid, yo no pensaba ir pero me dijo Carlos que iba Gabilondo y bueno voy a ir para charlar un poquito con él que me encanta.

Mañana sábado a la carrera con todo también y por la noche vamos a un musical de Michael Jackson jajajaj ay madre es que no paramos no puede ser por favor.

FELIZ NAVIDAD mis niñas, que sigamos juntas y con salud el año que viene que es lo que de verdad importa, os quiero mucho de verdad, sois parte fundamental en mi vida. rendeer santa rendeer santa
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Dic 27, 2017 1:40 pm

buenos días nenas... que zolito nuestro forito estos días

conchi, espero que hayais pasado bien estos días, hoy no puedes entrar... tranquila por aquí te esperamos. mil besos

anishy, tu tampoco has entrado, espero que todo este bien, estamos liadas estos días navideños... mil besos

bueno lindas, yo ayer y hoy he ido al gym para compensar los excesos, no nos hemos pasado mucho pero si con los dulces navideños que son una perdición....

Nochebuena y Navidad ya pasaron... aun nos queda nochevieja y luego reyes... que me encanta el roscon... y es el colofón de las fiestas... y después ya se vera.

Marina estas navidades le toca estudiar,dice que solo saldrá en nochevieja y luego otra vez a enclaustrarse que empieza los exámenes el dia 8.

Paco con mucho trabajo, aunque esta semana parece que mas tranquilo, y al caer Nochebuena en domingo este año lo ha podido disfrutar mejor, fuimos a pasear por la mañana, fuimos a ver un Belén muy bonito que ponen todos los años en una iglesia cerquita, y tiene varios premios de la asociación de belenistas, y bueno son cosas que otros años no puedo hacer con el y luego preparar la cenita de nochebuena.

bueno lindas por aquí nos vemos. I love you I love you santa santa
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES DIA INOCENTES

Mensaje  Glucosina el Jue Dic 28, 2017 9:40 am

Muy buenos dias amigas.

Gracias, Nala esta mejor, esta noche se ha destapado con sus dos mantas jaja y parece que esta mas tranquila, luego nos pasara el parte, ahora iba a darle la medicación, pobrecita, pero todo va bien.

ANAIS, ANISHY, ya han pasado las Fiestas de Navidad, lo mejor posible y siempre con humor para seguir la tradición, jaja.

Este fin de año lo pasaremos supongo en casa o bien en casa de los chicos, nos decia ayer Marta segun este Nala, y vendran unos amigos como siempre aunque si estan las hijas en Barcelona y le invitan se iran con ellas a cenar y luego si les apetece vendran a tomar una copa, ¡¡ perfecto¡¡ no pasa nada que hagan lo que tengan que hacer, lo importante es reunirse y pasarlo bien dar una buena salida al año y una alegria al nuevo 2018, con proyectos y nuevas ilusiones.

Preparado un cafe con tostadas para empezar con mucha energia el dia que necesito y a ir preparando como siempre papeles.

Todo bien por aqui y los dias se pasan muy rapidos.

Os deseo un feliz jueves y llevar cuidado que hoy es los inocentes.

Muchos besos
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Dic 28, 2017 11:52 am

buenos días lindas,

conchi
, me alegro que nalita este bien, ahora sus cuidados y a recuperarse poco a poco... feliz jueves lindas.

anishy, nos tienes un poco abandonadas .... por aquí te esperamos.

bueno lindas, me voy un rattio al gym y a hacer comprita. mil besos.... I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Dic 28, 2017 1:01 pm

Buenos días nenas aquí estoy que de verdad no doy mas de sí jajaja y además me duele un poco la garganta y un oído affraid affraid affraid en fin.

Yo ayer me lié a organizar cosas por aquí que tenía pendientes y demás y al final no fui al gimnasio, por la tarde se fue Carlos y mi sobrina que está como una sílfide la jodía jajaja y yo me quedé aquí leyendo que estaba bajo mínimos.

Esta tarde voy que tengo pilates a las 17,45 y he quedado con mi sobrina para ir, que yo aunque no me he pasado mucho tampoco pero parece ser que me quedo con todo ultimamente por poco que sea No No No

GLUCO chiqui me alegra muchisimo que todo haya ido bien, es normal que hoy este apagadita poco a poco irá volviendo a su ritmo. Un besito mi niña

ANAIS que cosita mas monisima es la nueva sobri me vine enamorada de ella es que es un bomboncito, cuando llegué a casa me pasaron revista estas dos jajajaja como diciendo ¿¿ con que gato has estado??? jajajaj bueno telettubi disciplinado un besito y ya vamos hablando.

Pues nada nenas que me voy a ir ahora a recoger un traje de mi hijo que es un pesado y como tiene a tope vida social ademas de trabajo pues la mami siempre a "riopelo" como decía mi madre, hoy tenían 2 pacientes pero la tarde se ha complicado y tienen 5 de manera que saldré luego a la carrera que va al auditorio de Música con Miriam a ver no se qué, no me he enterado, el caso es que tengo que ir yo a recoger un traje, que mañana tampoco puede pues tiene una cena ny no se que historias mas y claro pues es que yo no tengo nada que hacer así que mamá por favor......... en fin.

Un beso mis niñas hasta mañana.
ANISHY

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Dic 29, 2017 9:40 am

Muy buenos dias amigas.

Ufff ya que si de año, no queda nada, a disfrutar de estos ultimos dias y que el Año 2018 nos llegue con muchas alegrias y proyectos.

ANAIS, jaja por favor te da tiempo de todo que organizada eres, por favor.
Asi muy bien al gym para los escesos y de compras, siempre con estos dias de fiesturri, todo bien y con las gatitas felices, ya nos vas contando .

Un beso mjy fuerte corazon.

ANISHY, tu tambien estas organizada por favor, me encantais ¡¡.

Cuidate ese refriadillo es normal con estos dias de aire que hemos tenido y frio, salir de casa calentita ocurre, asi que a cuidarte mucho y relax para todo.

Pero si estais muy bien de tipin cuerpo diez ya os lo digo, si pilates ¡¡ perfecto ¡¡ .
Que bueno las niñas te controlan a ver donde has estado con las gatitas, jaja.

Claro que si mama por favor, si no tienes nada que hacer ademas lo tuyo puedes hacerlo en otro momento jaja todos son iguales, tu tranquila qye lo haces todo muy bien, ves a buscar el traje se lo llevas y ya esta, te entiendo perfectamente.

Me encanta "riopelo" jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

Preprarado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que tengo hoy mucho sueño.

Gracias, Nala esta mejor y ayer fuimos al veterinario y esta todo bien, cuando subimos a casa a buscar el carro que ibamos a comprar bebidas jaja, se dio impuso para correr en el pasillo jaja, la pare porque no lo puede hacer, pero ya os digo mejor, dia a dia.

Marta ya mas tranquila, que yo pense que tendriamos que llevarla a ella por favor, es normal ya paso y ahora a mimarla a las dos niñas, jaja.

Os deseo un feliz viernes.

Por si no podemos... por los invitados y el estres jaja os deseamos un FELIZ AÑO , ya hablamos os deseo lo mejor para todos de corazon.

Os quiero y sobretodo alegria y felicidad, vivir los momentos que son muy importantes como siempre .

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Dic 29, 2017 12:11 pm

Hola preciosas buenos días a la carrera como siempre entro que tengo mil cosas estos días

GLUCO ya he visto el mensaje esta mañana me alegra muchísimo que todo siga un curso normal, es normal que Marta estuviese angustiada ya te dije que yo me pasé el día llorando :-D en fin me alegra mucho.

Un beso emroem mi niña

ANAIS aun no has aparecido, un besito telettubi que ahora como andas de tía de bebés estas mas liada jajajaja

Bueno nenas, pues nada , ayer por la tarde estuve en Pilates y cuando terminamos nos dijo Sandra la Fisio venga pasaros a zumba y allá que nos fuimos jajaja menudo palizón hoy estoy molida, nos lo pasamos genial, luego tomamos algo mi sobrina y yo y cuando nos veníamos un episodio que me amargó lo a gusto que habíamos estado, en el parking dentro de un coche en el motor se oía un gatito, tratamos de que saliese, pero nada, llamamos a Seguridad, llamaron al dueño de coche y no hubo manera le veíamos pero no salía, era de la edad de Vera y Chloe chiquitito, como atigrado, yo ya estaba preparada con la toalla para llevármelo y llevárselo a Luisi o llevñarmelo a casa ponerlo en el baño de Sergio aparte y bueno yo que se, pero no hubo manera, al final se fueron con el coche y mi sobrina y yo muertas de angustia, no se que habrá sido de él, no paro de pensarlo, pobrecito, que penita.

Hasta mañana preciosas
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Dic 29, 2017 1:13 pm

buenos días nenas  I love you  I love you  I love you

conchi, me alegro que todo vaya bien, que nalita se este recuperando, y marta mas tranquila, además estos días de vacaciones genial que puede estar con ella... lo mismo te digo, yo intentare llamar para felicitar el año, y si no un whatsapp por lo menos.... yo estare liada el domingo que nos juntamos todos es nochevieja... y tengo ya el menú preparado y tengo que ponerme desde por la mañana a elaborar cositas... mil besos linda.

anishy, si jajaj estoy de tia de gatitas ahora jaja... tna monas que son, acosutmbrandose a todos. el otro dia estuvieron mis padres en casa de Silvia y luego se pasaron por aquí, y decían que estaba revolucionada.... juguetona y muy inquieta... jajaj... yo esque siempre que la veo esta muy tranuilita y mimoosona... pero claro tendrá sus momentos de juego y revolución.... todos pendientes de la novedad de las gatis.... bueno linda, hablamos estos días.... mil besos

EL PROXIMO DIA QUE ENTREMOS YA SERA 2018.

OS DESEO TODO LO MEJOR, SOBRE TODO SALUD Y GANAS DE HACER MUCHOS PROYECTOS, QUE SE CUMPLAN TODOS Y QUE NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS Y SERES QUERIDOS NOS ACOMPAÑEN.

I love you  I love you  I love you  I love you  santa  santa  santa  santa  I love you  I love you  I love you

Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Ene 03, 2018 9:34 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS Y ANISHY,

Solo deciros que todo bien, pero como empezamos año, tenemos muchos papeles y cerrar cosas.

Un estres importante pero no hay mas remedio que estar y hacer, jaja.

Un beso muy fuerte corazones.

Disfrutar de todos los momentos como siempre y a ser felices.

Hasta mañana preciosas.
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Ene 03, 2018 12:51 pm

Hoooooola bonitas mias yo también con mil historias esta semana un no parar, ANAIS como es muy disciplinada va al GYM todos los días yo es que por la mañana no me da tiempo y por la tarde estoy a otras cosas mariposa jajajaja.

Ayer me pasé la vida recogiendo ropas por casa, madre del amor hermoso, Carlos parece una vedette sacando un abrigo, otro y luego lo deja fuera... en fin, el se fue al gimnasio y yo con todo el lío por la tarde vino Sergio a comer y luego estuvimos aquí de cháchara todo el tiempo, estaba feliz de la nochevieja en su casa, salió todo genial y en fin supercontestos todos, un ápice de tristeza de su grupo de siempre ya que no estaba IRENE y siempre pasaban las nocheviejas juntos, en fin la vida es así de triste e ingrata.

GLUCO me alegra muchjo que todo vaya según lo previsto si no hay complicaciones ya te dije los pasos y así ha sido, me alegro mucho mi niña, estuve hablando con Marta en varias ocasiones ya te lo contaría :-) un besazo enorme corazón

ANAIS la tía de las gatis jajajaj ya tengo aquí las tres alfombritas que son supremas ahora te paso una fotito, también les he cambiado para papa noel el baño Very Happy Very Happy Very Happy a rosita, mas mono que es y es mas amplio, les hemos ampliado el baño a las niñas y estan contentas ahora a ver que hacemos nosotros con la casa jajajajaj

Pues nada nenas que me voy corriendo que he quedado con mi sobrina Eva hoy comemos juntas, me paso primero por casa de mi hermano para verle y ver a los peques y luego nos vamos nosotras, no se si nos llevaremos a Jaime, seguro que si Very Happy Very Happy Very Happy

Un besito grande y hasta mañana bonitas
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Ene 04, 2018 12:35 pm

buenos días

ANIIIII..... FELICIDADES, PASA UN DIA MUY FELIZ Y LUEGO TE LAMAMOS PARA FELICITARTE. I love you I love you I love you I love you mil besos

CONCHI,.estas superliada, animo con tus papeles , mañana ya vierns y noche de reyes.. mil besos

bueno lindas, he estado en el gym, me siento muy muy culpable... ayer ya empezamos con el roscon, que tenia una presencia espectacular... pero me olvide de un paso y al comerlo estaba un poquto duroo... asique lo tengo que repetir y ya esta vez seguro que bien...

me voy que he quedado con gloria, para ayudarla con unos regalos de reyes y tomarnos un aperitivo,.... y esta tarde tengo plancha mil.

mil besos guapas y feliz dia. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES JUPIII

Mensaje  Glucosina el Vie Ene 05, 2018 10:33 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayer dia especial, feliz y contenta, me alegro mucho y sobretodo con la familia que es lo mas importe, Carlos y Sergio.

El lunes ya todos a la rutina jaja si podemos claro.

Estas con muchas cosas, asi que tranquila y relax.

ANAIS, jaja hacer otro roscon claro que si, seguro que te sale mejor, no te sientas culpable de nada, el lunes todos a la rutina.

Siempre con tus amigas tambien ayudando a los regalitos, es mas divertido asi , disfruta mucho.

Cuerpo diez al gym a poner en forma, tu si eres disciplinada, madre mia.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy nos toca cabalgata, cena con los niños jaja y Nala que seguro que se queda. Esta mejor cada dia , ayer fui a verla porque teniamos una quedada con ls amigas de Marta una parte que las demas no pudieron venir y se fueron de cena, yo no fui por pereza jaja y se han extrañado , ya quedaremos otro dia todas juntas.

Cenaremos pastel de carne y empanada, que mi hermano nos trajo ayer de Murcia y paso a dejarlas en casa, asi que con pan con tomate embutido y lo que hay por casa preparamos una cenita, luego un trozo de roscon comprado, jaja para seguir la tradicion y si nos apetece cogeremos un taxis y a Gran via como cada año, aunque este año mi Fernnado esta cansado y yo depende tambien pero ellos que son jovenes, les encanta.
Mañana vamos todos de nuevo a casa de los chicos a comer y estar un ratito con los papas del Mar, hermano, cuñada y me imagino que tambien vendran los niños de la cuñada, con los dos perros jaja me decia ayer Marta no vamos a caber, y yo le dije si todos juntitos y con tener el plato jaja ya tenemos bastante, luego el roscon unas charlas y cuando nos echen nos vamos jaja.

El domingo a descansar un rato y fin de fiestas, ya falta la mas divertida, si tuvieramos niños pequeños seria mucho mas, pero esta de los reyes me encanta.

Ser buenas y portaron muy bien para que los reyes os dejen alguna cosita.

Yo se que lo sois muy requetebuenas.

Feliz viernes y feliz fin de semana amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

LUNES Y A LA RUTINA

Mensaje  Glucosina el Lun Ene 08, 2018 9:27 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS Y ANISHY, ya han pasado las fiestas y ahora a la rutina.

Todo bien, voy rapida tambien hoy que falta una compañera y otra de vacaciones hasta mañana.

Asi que despacito y relajada porque si no ?..... un patutus me dá.

Los resyes muy bien, como cada año, comida en casa de los chicos con los papas de Marc y la dos perritas.
Nala ya mejor y el miercoles me parece que ya le quian los puntos ?.

Vosotras tambien bien disfrutando de los Reyes contentas y felices porque sois muy buenas.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Feliz comienzo de semana y feliz lunes un poco duro.

Un beso muy fuerte corazones.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Ene 08, 2018 12:20 pm

Hola bonitas buenos días entro para dejaros un beso y volver un poco con la rutina habitual, ya ha pasado todo.

GLUCO me alegra que lo hayais pasado bien y que Nala este mejor ya le quitan los puntos y le crece el pelito y ya ni acordaros Wink un besito mi niña

ANAIS así que durillo el roscón bueno a la próxima seguro que mejor Un besito telettubi

Bueno pues yo hecha una penilla la verdad, llevo arrastrando medio gripe desde nochevieja, el día de mi cumpleaños estaba ya muy jorobadilla y ya desde el cinco mal, el seis teníamos entradas para el teatro y fui fatal fatal y ya ayer ni poder moverme con fiebre y la tripa y el estomago mal, dolor de todo, así que todo el día de reposo, teníamos unas entradas para ir a ver la exposición de Auschwitz y las pudo cambiar Carlos, menos mal, en fin que ayer a suero todo el día y hoy parece que mejor pero como un trapo Sad Sad así que por aquí tranquilita y a tratar de organizar un poco por aquí que menuda leonera si yo bajo la guardia.

Un beso bonitas hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Ene 08, 2018 2:22 pm

buenos días nenas❤ I love you

hola conchi, me alegro que ya este nala mejor y ya han pasado las fiestas, ahora a reorganizarnos y volver a la rutina, a ti te toca con mucho lio si hay compis de vacaciones... bueno animo bonita. mil besos

hola anishy, cuídate corazón, hay mucha gente pachuchilla, son los frio y la época de gripes, y constipados y cuerpos revueltillos... cuídate mucho. mil besos .

bueno si, el primer roscon me quedo durillo porque s me olvido un paso ... pero el segundo quedo espectacular... y Paquito previsor compro uno medianito por si acaso no salía... asi que hemos comido roscon hasta hoy para desayunar jajaj....

lindas nosotros lo hemos pasado tranquilo, además mama se cayo el dia de navidad y iba arrastrando un dolorcito que al final ha resultado ser una fractura de coxis... la lleve a urgencia y la mandaron antiinflamtorio y calmante y reposo, asique la pobre el dia de reyes tranquila en casa, fuimos a verla todos y bueno contenta pero un poco dolorida.... muy preocupados.

y por lo demás, los reyes se han portado bien con todos, en general detallitos y lo que mas nos gusta que son viajes.. y un móvil nuevo que son muy persistentes mis chicos y querían que lo cambiara a toda costa... asique a ver como lo voy organizando, porque de momento tenemos nuestra escapada de nieve a finales de enero cuando marina termine los exámenes....

en febrero entre cumpleaños , y un finde de viaje en tren que le hemos regalado a paquito... y en marzo tenemos los CAstillos del Loira... asique tendre que organizar para abril, mayo, etc. etc. ya veremos.. que me agobio.

y bueno Marina, ya empieza hoy sus dos semanas de exámenes, la verdad que se lo ha tomado muy en serio, estudiando desde la mañana a la noche, ha salido poco estas vacaciones, y yo ya tengo ganas de que acabe... que estrés.. que ha tenido sus bajones, sus lloros y sus agobios y ansiedades. espero que tenga mucha suerte.

mil besos lindas, vuelta a la rutina, yo empiezo clases ya esta tarde, asi que corre que te corre.
y esta mañana ya he ido al gym y voy a tomármelo en serio.
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Ene 09, 2018 9:37 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, cuidate de la gripe , haz reposo y en cama con la medicación y animo.

jaja leonera dices en casa, eso es normal con estos dias todas las casas estan iguales, asi que no mires y relax.

Todo bien y con muchas cosillas que habeis estado liadillos, ya han pasado por fin y ahora a la rutina que bienvenida sea, jaja.

ANAIS, jaja dos roscones que divertidos sois, jaja seguro que el tuyo mucho mas rico, pero estuvo bien Paco, por si acaso. jaja.

Tu mama pobrecita, bueno ya estara cada dia mejorcita, en reposo y poco a poco, se hacen mayores y todos nos podemos caer, tu siempre con ellos, ya paso y tranquila corazon.

Por favor, tendras que hacerte una agenda con todos los viajes, me parece ideal, muy bien.

Marina tranquila y a por todos los examenes, tu apoñandola, siempre te necesita, ya le queda poco, esta en la recta final, animo.

Tu si te has tomado ya la rutina, asi al gym y clases.

Todo bien y mucho animo tu puedes con todo.

preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si llevo desde diciembre con mucho trabajo y papeles, estreses, pero bueno aprendiendo a no ponerme nerviosa que es lo dificil y una cosa detras de la otra, pero es imposible, cada dia te piden mas. jaja.

Nala, mejorcita y el miercoles le quitan los puntos , todos a la veterinaria,. jaja.

Feliz martes amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Ene 09, 2018 12:19 pm

Hola bonitas buenos días aquí vienen la de los virus Suspect Suspect parece que estoy mejor, ayer no me moví de casa pero ya estuve un poquito mas activa, no tuve fiebre aunque sigo con la tripa y el estomago mal, aunque mejor claro, dieta blandita que ayer ya empecé a comer algo y bueno parece que mejor, a ver que parece ser que este virus muta y luego sube a las vías altas y en fin, cuidándome que vaya palizón me esta dando.

GLUCO toda la corte a la veterinaria a quitar los puntos a la bebé jejeje normal, me recuerda cuando yo fui a recoger a Anya que fuimos todos, mi madre, Carlos, Sergio, mi hermana .... en fin igual pauta, todo genial me alegra mucho mi niña y tu tranquilidad con los papeles que cuando uno se pone nerviosa y se dispersa al final todo va mas lento, así que ánimo y tranquilidad. Un besito mi niña

ANAIS espero que tu madre vaya mejorcita, que mala suerte pero según me cuentan Carlos y Sergio es muy habitual, dada la debildidad ósea pues un mínimo golpe hace esa fractura o fisura, el caso es que no hay nada que hacer salvo quitar el dolor y reposo.

A ver si solucionais el tema de la casa que la verdad es muy problemático para tu madre ya el tema de escaleras supongo que ahora no podría subir, en fin, espero que vaya mejorando.

Habeis sido buenos y los reyes se han portado muy bien, se os acumulan los viajes, hacéis bien si podéis pues adelante que es lo que uno se queda, hay tiempos mejores y tiempos peores y cuando el viento va a favor pues a aprovechar, no os va a quedar tiempo para nada jajajaja con todo lo organizado mes a mes. Bueno tewlettubi pues un beso y tu ya tan formal como siempre organizada en Gimnasio y clases muy bien, yo por ahora gimnasio nada que no puedo con mi cuerpo, pero cuando este mejor iré y por lo demás trabajo poco salvo el tema administrativo de la tarde, nada más Sad Sad que le vamos a hacer, adaptarnos a los tiempos no queda otro remedio.

Bueno nenas pues un besito enorme, a mi me ha regalado Carlitos un fin de semana en Salamanca el find e semana del 20 y una entrada al concierto de Sergio Dalma jajajaj que como todo el mundo sabe forma parte de la historia de nuestra vida jajaja a mi me gusta mucho desde siempre, me gusta mucho su música y cuando nos casamos estaba la canción de Bailar Pegados en plena actualidad, Sergio se llama Sergio por ese motivo jajajaj, así que como nunca le había visto en directo mi Carlinchis pensó que me apetecería y me ha hecho mucha ilusión la verdad. Este fin de semana próximo íbamos a ir a Valencia a la presentación de la Fallera Mayor pero claro no puede ser por las guardias, así que iremos o vendrán Paco y Juan en Febrero.

sergio nos regaló para reyes entre otras cosas una cajita de esas de viajes y hemos organizado para Febrero también una escapada a Cáceres de un par de días :-) así que nada con planes de cosillas siempre, mas cercanos o mas lejanos pero planes, ojalá el año sea bueno que tengamos salud y las cosas vayan fluyendo, yo he empezado el año un poco decaida imagino que por que no estaba bien con la gripe incubando y demás pero venga con ilusion adelante siempre, mi hijo está muy bien, contento con su trabajo, con su casa y sus amigos y para mi eso es fundamental. Carlos también está muy bien ahora, tranquilo en su trabajo en el hospital en su despacho, con proyectos nuevos tanto de docencia, como colaboraciones que esperemos que salgan y bueno en mi caso pues esperemos que surjan cosas, si no me las buscaré jejejeje

Os quiero mis niñas, me alegra mucho que sigamos juntas un año más compartiendo vida
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Ene 09, 2018 2:16 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, tranquila y aprendiendo a relajarte y no ponerte nerviosa, con tu yoga que ayudara a llevarlo mejor... muchos papeles y mucho trabajo, pero tu puedes corazón, y ya nos contaras que tal Nala cuando le quiten los puntos, todo normal. un besito y feliz dia.

hola anishy, sigue recuperándote, que hace mucho frio y no viene nada bien y estas gripes y constipados duran mucho, hoy hemos estado tomando un café con marisa después del gym que no la hemos visto en todas las navidades, porque esta pachucha desde que vinimos de belgica que se trajo todos los virus la pobre, y casi se recupera ahora. un beso mi niña y cuídate mucho.

y si mi madre pues poco a poco, los calmantes la ayudan con el dolor, y se pone calorcito que dice que le va bien... asi que poco a poco....y la casa pues si tenemos que hacer algo ya, que se nos pasa el tiempo y cada vez peor,, el jueves es su cumpleaños y nos reuniremos el sábado todos, asi que a ver si lo hablamos y empezamos a movernos bueno o moverme porque me tocara a mi... pero no se puede dejar ya, si se vende la suya como si no, deberían alquilar y venirse cerquita y a un piso mas pequeño y comodo para ellos.

por lo demás, este año, tenemos muchas cosas pendientes, e ire organizando los viajes y escapadas tranquilamente, como son bonos canjeables de cias aéreas pues si no se puede ahora para otoño o para cuando sea... que este año se nos acumulan acontecimientos, pendientes de Marina, de su fecha de exámenes finales, de presentación de trabajo fin de grado y de fecha de Graduación, en fin muchas cosas a tener en cuenta... y el tempo pasa rápido rápido.

bueno lindas, yo ya en mi rutina, de clases y gym y todo lo demás que no es poco... asique corre que te corre y organizándome.

mil besos lindas. I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Ene 10, 2018 9:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, me alegro que ya estes mejorcita estos virus, ya me imagino que te quedas con un palizón, eres fuerte y te recuperaras bien, sigue en la cama y con la medicacion.

Los papeles me comen pero cada año es lo mismo pero eso si con un año mas, mas tension y menos ganas de todo.

Ana si hay que adaptarse a los nuevos tiempos que estamos es horroro.
Tambien planificando viajes por favor, jaja haceis muy bien, ¡¡ genial ¡¡ vivan las ilusiones uy los proyectos que se cumplan.

Me encanta leer que Sergio esta bien feliz y contento ¡¡ fantastico ¡¡ Carlos en el despacho con sus nuevos proyectos y tambien feliz y con ilusiones, tu tambien feliz con ellos y siempre apoyandolos con los momentos bajos y altas es la vida.

Tienes razon siempre juntas y compartiendo el dia a dia. Muchas gracias.

ANAIS, tu tambien con tus proyectos , aunque el de Marina es muy importante y especial, fin de carrera ¡¡ genial ¡¡ a disfrutarla y que todo ira muy bien.

Si tu mama mañana es su cumple, reunion el sabado todos que alegria, y cuando salga un piso pequeño y mas comodo, seguro que lo encontrais con paciencia lo conseguireis. Dale un beso y que se vaya recuperando y sobretodo relax.

Ya a la rutina asi que corre que te corre y organización.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas paa empezar con mucha energia el dia.

Gracias por este siempre a mi lado amigas, . Osquiero mucho.

Ya os contare que tal Nala, asi que todos con ella. jaja.

Feliz miercoles amigas, ser felices y a seguir los proyectos.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Ene 10, 2018 10:43 am

Hola prechiochuras buenos días ya estoy con vosotras para tomarme un cafetín mañanero hoy ya me lo voy a permitir que llevo ni se sabe sin tomar café Suspect Suspect parece que mi tripa va mejor aunque anoche tenía todos los ruidos del mundo y el estómago como molestia, cené poquito, unas lonchitas de pavo y un caldo Sad Sad pero yo que se aun no estoy bien del todo, al menos no tengo colitis. Sigo con dolores articulares y un poco de congestión en las vías altas..... pero bueno mejorando. Tengo dos acompañantas gatunas cat cat que me dan calorcito como mantas jajajaja.

GLUCO hoy teneis que ir al vete a los puntos?? luego te paso mensajero y me cuentas, pero por lo que veo nuestra NALITA está como una rosa, me alegra muchísimo, Marta estará tranquila ya que estaba muy angustiada y con los papeles relax corazón. Un beso enorme y ya sabes que yo también te quiero muchísimo.

ANAIS pobre Marisa madre mía pero es que dura mucho parecer ser que sufre mutaciones el virus y lo mismo está en un lado que en otro, ayer me encontré con mi amiga Puri una de las que salíamos a caminar y me dijo que Pedro su marido ha estado malísimo jaja el pobre, hay mucha gente y yo al final caí.
Me alegra que tu madre al menos no tenga dolor y que este tranquilita con el calor, la pobre ahora que estaba mejorcita de todo, en fin, sí poneros de acuerdo y que alquilen algo cerquita y lo otro ya lo venderéis ganarán ellos y vosotras en tranquilidad sobre todo tu que es la que tiene que estar mas alerta siempre, mi experiencia es esa, yo cruzaba la calle a la carrera y estaba en dos minutos con mi madre.
Un besito telettubi hablamos y a ver si cuadramos agenda y nos vemos un día que tengo las alfrombritas de Vera y Chloe y la tienda de campaña de Vera jijijiji además tenemos que celebrar mi cumple, pero bueno con tranquilidad.

Bueno nenas pues nada aquí está ALINA poniendo en orden la casa y yo por aquí tranquila organizando Papeles y voy a llamar a las oficinas de ASISA parece que este mes han entrado los pacientes al completo a ver si de una vez por todas y hay muchos pendientes del años pasado por pagar, pero parece que están revisándolo aun, llevan revisando mil años, han pagado pacientes nuestros al equipo de Electrofisiologia que nada tiene que ver con nosotros, tienen un descontrol de traka y en lugar de resolver ellos tienes que estar siempre ahí dando caña, en fin ..... relajación jeje

Acabo de hablar con Rosa que anda pachuchilla también esta semana íbamos a comer pero entre que yo estoy de pena y ella que el otro día se desmayo, el cinco por la noche que iban a cenar y se cayó en la puerta del corte Ingles en Goya, tenía la tensión muy alta al parecer, no se, siempre tiene algo la pobre, hemos quedado para la próxima semana, estoy preocupada con ella la verdad.

Un beso preciosas hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Ene 10, 2018 10:52 am

conchi, si ya nos cuentas que tal Nala, ya le quitan los puntos esta tarde, todos a acompañar al bebe jajaj.... ayer vi en un programa en la tele de una chica veterinaria española que trabajaba en Nantes, y salio practicando una operación a una perrita, igual que a Nala... y bueno daba mucha cosita, pero era sencillita y es muy habitual... asi que Nala, otra campeona mas.... un besito nena, ya nos cuentas.

anishy, si mejorate del todo, ponte buena y si a ver si cuadramos para vernos, y celebrar tu cumple y ponernos al dia.... las gatis están un poquito alteradas estos días, porque ya han empezado todos la rutina diaria y el dia a dia es diferente que estando de vacaciones... pasan mas tiempo solitas y se ve que echan mucho de menos, y luego cuando vuelven todos están mas alteradas y nerviosas y Vera dice mi hermana que con mucha ansiedad con la comida... bueno se tendrán que ir acostumbrando a todos los cambios. Y Rosa? pobrecita, espero que este bien, ya nos cuentas, un beso nena

bueno guapitas, hoy me he levantado un poco mas tarde y perezosa, no creo que vaya hoy al gym, tengo que ir a comprar una funda para el móvil nuevo y una pantalla protectora, y ya de paso voy a mirar un regalito para mi madre.

esta tarde clases, y Marina segundo examen, ya se va pasando la semana....

mil besitos. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Ene 11, 2018 9:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY.me alegro que estes mejor dia a dia, tranquilita y jaja con las acompañantes gatunas jaja que elegantes son te dan calorcito y a cuidarte ellas.

Todo bien Ana, sigue con tus papeles que van creciendo por las noches jaja.

Relajacion con ASISAsi que verifiquen y paguen los controles que teneis que hacer , las compañias son horrorosas en fin, pagan tarde y mal, paciencia.

Rosa pobrecita, dale animo queda con ella y que se cuide mucho.

ANAIS, FELICIDADES A TU MAMI, un beso fuerte.

Todo bien tambien, y organziando tranquila, ayer de compras ya nos cuentas si date fiesturri y no vayas al gym no pasa nada, hoy si tienes tiempo haces dos clases, es broma.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia que lo necesito. jaja.

NALA, ya esta lista y dada de alta, jaja todo muy bien y solo que le tiene que poner un poco de crema aloe vera del aposito esta un poco rojo, pero sin importancia, fuimos a casa y tan feliz, jaja ya paso y ahora a seguir cuidandola que es mas mimosa, jaja.
Marta mas tranquila afortunadamente, gracias.

Hoy a ver si puedo ir a yoga o quedarme un rato en casa para organizar que yo si tengo una leonera, jaja sin tiempo y ademas sin nada de ganas.

Este fin de semana seguramente nos iremos al pueblo, fernando no tiene muchas ganas y a mi lo que el diga.

Ya os contare.

Feliz jueves amigas

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Ene 11, 2018 10:36 am

hola conchi, buenos días, ya estoy aquí me tomo un cafetito bien calentito que hace mucho frio... me alegro mucho por Nala, que bien, una preoucpacion menos, y ahora a retomar la normalidad juguetona y cariñosa y vosotros a disfrutar de ella... Marta mas tranquila y feliz, tranquila con tus papeles y a seguir con la semana que vuela. mil besso

hola anishy, espero que hoy ya te encuentres mejor, y a ver si ya vas retomando la normalidad, gym y otras cosas... Paquito también esta cogiendo la gripe, ayer por la noche ya se acostó pachuchillo y hoy se ha ido tosiendo y malito a ver como viene luego... mil besos bonita.

bueno lindas, hoy cumple de mi mami, 84 añitos nos cumple ya... ayy madre. ahora me voy al gym y luego bajare a darle un besito y llevarle un ramito de flores.... le compraremos ropita entre las tres hermanas para dárselo el sábado....

todo bien lindas.... mil besos y feliz jueves. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Ene 11, 2018 12:15 pm

Buenos días nenas ya también por aquí yo que afortunadamente estoy mejor, ya noto menos molestias en el estómago aunque sigo com dieta blanda y en fin me duele menos todo, así que remontando.

GLUCO mi niña que ayer al final se me fue de la cabeza estuve pendiente de mandarte un mensaje pero se me olvidó Sad Sad me alegra muchísimo que todo haya ido genial, la pomadita también se la di yo a Anya en la cicatriz y ella se ponía boca arriba para ello jajaja, sin embargo las gatas me la liaban parda con la pomadita jajajaj que bien mi niña que todo haya pasado y estéis ya tranquilos. Dale muchos besos a Marta de mi parte.

Tranquila con todo, nosotros ayer terminamos de quitar el árbol por la tarde jajaja y tengo los adornos en la habitación de Sergio que como muchos son delicados tienen que ir en sus cajitas así que esta tarde con paciencia lo haré para dejar clausurada la navidad del todo.

Pues nada el fin de semana lo que os apetezca, si queréis pueblo genial y si no alli tranquilos a hacer alguna cosilla y ya está.

Un beso grande preciosa hasta mañana

ANAIS felicita a tu mami de mi parte le das un beso, disfrutad de ella y el fin de semana todas allí genial y ropa que le encanta a tu madre, le pasa como a la mía que era muy coquetona y le encantaba que le regalase Ropita y alegre con color Very Happy Very Happy mi chiquitina.

Pues que se cuide Paco que como sea esta gripe no es un simple catarro que es francamente mala, si tiene que guardar algo de reposo que lo haga.

Un besito telettubi

Bueno nenas yo me he dado de margen esta semana, a partir del lunes ya comenzaré mis clases del Gym y mi entrenamiento, ahora recuperarme que ha sido duro.

Hoy no vienen mis chicos a comer, voy a archivar que tengo lio y a recoger los adornos, también voy a cocinar para que mi niño se lleve sus tupper jejeje y mañana que viene a comer pues le haré cocido que le encanta y luego cuando termine todo me tomaré mi tiempo para leer y escribir un ratito.

Un beso preciosas
ANISHY

VIERNES FRESQUITO

Mensaje  Glucosina el Vie Ene 12, 2018 9:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ayer bien con el ramito de flores para tu mama, madre mia 84 años, cuidala mucho y sobretodo disfrutala se hacen mayores y les encanta que les cuides y la mimes, asi que el sabado ropita entre las tres hermanas, estara muy guapa y feliz, me alegro mucho , a disfrutar del dia especial.

Cuida tambien a Paco de la gripe y con estos cambios de temperaturas y frios es normal.

Hoy tambien aqui hace un aire de frio polar.

Todo bien a preparar el cumple y fin de semana.

ANISHY, me alegro ya casi recuperada , ¡¡ perfecto ¡¡ , cuidate este fin de semana y bien abrigada si salis.

Damos por clausurada ya la Navidad, jaja , todo bien guardadito y en sus cajas par la proxima.

Si descansa y lee que tambien te lo mereces el descanso, ya has cocinado y preparada para el sabado hacer cocido que bueno en esta epoca y con este frio.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo, con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Yo ayer si fui a yoga y fernando se quedo guarda el ben y cositas de la Navidad, cuando llegue las subimos al altillo y sigo teniendo parte de leonera en casa ya lo hare, hoy nos marchamos al pueblo y hace un frio, a ver si nieve que bonito aunque es peligroso, pero con relax, ya os contare.

He llamado al ayuntamiento parq que venga la chica Monica tres horas ya que la antrior vez se quedo una hora hablando y no puede ser en fin... ya veremos que tal?, porque Fwernando quiere limpiar la parte de arriba y ella a ver si lo sabe hacer, son cosas delicadas muchos libros y con paciencia, luego nos iremos a pasear cuando ella este, bueno segun lo que vea, jaja.

Os deseo un feliz viernes, un maravilloso y especial fin de semana.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente