comenzamos de nuevo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Mayo 09, 2018 8:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo mi apoyo y mucho animo para estos momentos tan triste, tu amiga te necesita.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tomate paracetamol, seguro que es la alergia de la primavera, muy bien a Pilates ¡¡ genial ¡¡ aunque no tengas ganas, haces bien de ir, a mover el esqueleto.

Madre del amor hermoso, otra vez viaje jaja, ahora a Napoles, mañana ya os marchais y hasta cuando?, haceis muy bien disfrutar de todo y si es viajando mucho mejor, teneis una filosofia de la vida que me encanta.

Hoy organiza la maleta y eso cuatro cosas que tu lo haces muy bien, yo ya sabes que me pongo nerviosa y me llevo el armario para ponerme nada. jaja.

Jaja las gatas que listas son.

Preparado desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia y alegria el dia.

Yo ayer no fui a yoga, estuvimos hablando Fernando de su hermano y la vida en fin.... somos diferentes y a veces jaja no nos entendemos hablamos y asi parece que al final cada uno piensa lo mismo pero con diferente vision de lado.
Hoy nos toca ir al podologo.

Por aqui de momento bien todo, sin novedades, jaja y dia a dia.

Os deseo un feliz viaje y disfrutar mucho, manda alguna fotito cuando puedas.

Feliz miercoles.
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Mayo 09, 2018 12:08 pm

buenos días coonchi, ya estoy aquí, si ayer un dia triste,  pero bueno corazon la vida sigue, y nosotros con ella... gracias por tus palabras, y ves a yoga cuando puedas pero también habla con Fernando que aunque tengáis diferentees puntos de vista, le vendrá bien desahogarse en estos momentos..., mil besos linda.  I love you I love you I love you

buenos días anishy, hoy supongo que organizando y preparando maletas y cositas, disfrutard mucho y aunque sean muy seguidos da igual,... mil besos y ya nos vas contando. I love you I love you I love you

pues os cuento un poquito... volver a ver a Yolanda en esta situación, pùes muy triste, pero bueno la vida es asi, y la vida sigue... estará aquí una semanita, asi que tendre ocasión de verla estos días y hablar mas tranquilas... su mami me dio mucha impresión verla pobrecita, esta muy desmejorada también, y me contaba los últimos días, habían estado ingresados los dos en la misma habitación del hospital, cada uno con una cosa, al marido le había repetido el ictus mas fuerte que le ha ido debilitando...  y ella con temas de corazón,... me dio mucha pena, además me contaba que hoy justo celebrarían su 60 aniversario, toda una vida...

y por lo demás, Marina ayer ya presento su TFG, asi que una cosa menos, pero aun tuvo su momento parraque porque al irlo a pasar a través del Campus internet, no funcionaba la pagina de la universidad, estuvo tres hora intentado... al final le dio la llorera y la ansiedad..  que despuees de haberlo hecho en fecha no lo podía pasar.. porque tenia de plazo hasta el dia 8 a las 12 de la noche,... y si no ya lo tenia que presentar en segunda convocatoria...  yo intentado calmarla,  que le decía que si habia sido problema tecnico de la universidad no lo tendrian en cuenta y abrirían otro plazo... en fin... paco un poco atacado diciéndole que si lo habían hecho a posta... en fin que tuvuimos un momento torero.... al final se ve que se soluciono y ya casi a las 8 de la tarde lo pudo pasar... ayyyy de verdad , que se hace un mundo muchas veces ....

bueno lindas, mil besos y pasad buen dia... I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Miér Mayo 09, 2018 7:48 pm

Hola bonitas buenas tardes me paso un momentito que hoy he tenido un día muy liado y encima no he dormido casi que ayer me acosté tarde preparando cosas y han llamado a Carlos a una alerta a las 6 de la mañana total que hemos dormido nada, luego he ido al banco a la pelu, etc etc a ver a mi hermana ... bueno luego corre que te corre comer y continuar con los preparativos que mañana a las 7 menos algo salimos para el aeropuerto y tengo que dejar a mis niñas organizadas.

GLUCO mi niña los puntos de vista en las cosas son diferentes entre unos y otros y a veces aunque llevemos la vida juntos no vemos las cosas de la misma manera, a mi a veces me ocurre con Carlos respecto a muchas cosas y eso que somos de esas parejas que todo lo hablan, pero a veces no llegamos a puntos de entendimiento, en fin, paciencia, es un tema complicado con su hermano y la familia, en fin mi niña un beso enorme.

ANAIS pobrecillos que penita, la vida es así y es así de doloroso y tan triste para las parejas cuando llevan toda la vida y se quieren la perdida del otro es un mazazo, en fin mi niña.

Pero aun no lo ha leído no?? era presentacion Online no?? madre mía que angustia estas cosas jajaja yo recuerdo cuando se equivocaron en las notas de FARMA de Sergio y apareció la nota de la convocatoria anterior en las notas, fue corriendo Sergio a hablar con Pacheco y le dijo pero si estas aprobado eso es un error, llorando con una crissis de ansiedad en el baño me llamó el pobre, madre mía que angustia. En fin ya esta solucionado, la vida y sus cosas, hoy mi hijo está con conflictos laborales Suspect Suspect bueno todo el equipo, que como son muy cucos no quieren pagarles una alerta que corresponde a su hospital y claro ellos alegan que claro que deben cobrarla estan disponibles las 24 horas con busca, tarde y noche.... en fin conflictos y el no está acostumbrado y se agobia.

Bueno mi niña pues tu siempre a su lado, apoyando, que aunque no podamos hacer nada en ciertas cosas ellos notan el apoyo.

Un beso enorme

Pues nada os pongo mensaje en cuanto llegue espero que todo vaya bien y que lo disfrutemos, al final el B&B la tercera persona tenemos que pagarlo que ya no hemos podido hacer nada, así que sale un poco mas caro pero bueno.

os voy pasando fotitos muchos besos mis niñas
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mayo 10, 2018 9:34 am

Muy buenos dias amgas.

ANAIS, ya paso estos momentos tan trisytes y estaras con tu amiga Yolanda que te necesita.
Animo y a seguir hacia adelante.
Pobrecita la mama son muchos años de estar juntos y la edad tambien en fin.... que se recupere del corazon y muha fuerza con toa la familia para apoñarla y estar con ella.

Marina ya ha presentado el trabajo, madre mia que tension es normal que le de un parraque a todos pero tu con calma y serenidad, jaja que grcioso Paco, es dificil pero a veces todo se complica.

Toso se hace un mundo y tu ufff al lado de todos para que esten relajados y tu mucho relax, ufff es duro todo el dia a dia pero al dia siguiente es un poco mejor.

UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, feliz viaje, disfrutarlo y nos cuentas.

Sergio madre mia ya con conflictos es que se queren ahorrar todo, que lche y que le paguen lo que es suyo, faltaria mas.

Es normal que se agobie no esta acsotumbrado a estas cosas pero animo y lo conseguira.

Asi que teneis que pagar la habitacion para tres y vuelo de Sergio, no ha podido ir se paga, un poco mas caro , se sigue disfrutando del viaje, paciencia y tranquilidad.

Nos vas contando y wassaps cuando puedas.

Gracias por vuestas palabras amigas de animo.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que hoy me he dormido asi no me ha sonado el despertador no se lo que le pasa al movil, pero me sale despertador desconectadp , lo he apagado encendido y a ver mañana.

HOy a yoga a relax jaja y mañana tengo quedada de amigas a comer jaja y luego a mirar viaje que fernando le gustaria ir a Rumania y hemos quedado para ir a la agencia y que nos den informacion.

Feliz jueves amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Mayo 10, 2018 2:03 pm

buenos días nenas

bueno al final entro un ratito, que esta mañana he estado de gestiones con mis padres, en el banco para actualizar sus datos y luego en el ayuntamiento para terminar los tramites de pago de plusvalía e impuestos.. ya parece que esta todo terminado

conchi,  que casualidad... sabes?' nosotros también estamos mirando Rumania, para hacernos una escapada, es uno de los destinos que Paco siempre ha querido ir, quiere ir a Transilvania y lo hemos estado mirando para hacerlo en junio, pero como tenemos tantos acontecimientos este año el mes de junio, con la presentación del TFg y la graduación no tenemos casi fechas... pero casi habíamos cogido los  vuelos  a Bucarest, yo ya tengo el itinerario y Marina tiene una amiga allí que tiene que ver que conocio cuando estuvo  en Oslo en Erasmus... asi que nada, a ver cuando vais que igual coincidimos... esque además es un destino que hay que ir en meses de buen tiempo, que luego hace mucho mucho frio y nieva mucho... yo creo que nosotros ya para septiembre o ya veremos que en julio queremos playita...

bueno corazón, ves a tu yoga, y a relajarte que te viene genial

anishy, ya en napoles, viviendo a la napolitana.. jajaj... disfruta mucho

bueno llindas, mil besos I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Mayo 11, 2018 8:58 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, bien ¡¡ ya todos los papeles arreglados, en orden y perfecto.

jaja que bien, ojala, nosotros nos iriamos en el mes de agosto ya que es cuando tengo las dos semanas de mis vacaciones, en la agencia que vamos hoy con Mar que nos hace tambien algunos viajes de es Bthe travel brand, es un tour nos llevan y hacen el recorrido por Bucarets, Siaia, Piatra Neamt, Rasauti, Brasoc y Bucarets, " Monasterios de Rumania" , hay otro pero son mas dias y no podia entonces descansar jaja, te cuento en cuanto lo decidamos cariño. Es salida el dia 5 de agosto hasta el 12 de agosto.
Mis vacaciones de agosto cierra la empresa del 6 al 19 y el 20 empiezo de trabajar, luego la semana de Noviembre y el resto de dias cuando me los den, como siempre., para descansar del viaje. jja

jupiiiii .

ANISHY, a disfrutar del viaje y ya nos cuentas.
Es muy bonito. las fotos geniales.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ayer fui a yoga jupii.... hoy vy a comer con las chicas del grupo de trabajo que estaban en otra editorial yu una vez al año quedamos para comer y ponernos al dia de las ultimas novedades, jaja.

No sabemos que vamos hacer este finde asi que a descansar o a lo que surja.

Feliz viernes y un descansado fin de semana amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Mayo 11, 2018 11:02 am

buenos días linda, si ojala jaja... bueno si mas o menos esos son los destinos que tenemos pensado nosotros, Brasov es precioso y esta en el corazón de Transilvania y luego la ruta de los castillos... nosotros la idea es hacerlo en coche, por nuestra cuenta,.. pero bueno lo que no tenemos es fecha aun. jajaj... pero en agosto ya te digo yo que no... ya estamos a viernes , pasa buen finde y el lunes nos contamos. besitos.

anishy, napolitana... espero que lo estéis pasando genial

bueno lindas, ya en el finde, yo empiezo hoy que nos vamos a ver a nuestros amigos de Guadalaara, esta tarde noche, que llevan un época chunguilla, ella con tratmiento antidepresivo por acoso laboral y el recién operado de la columna... asi que iremos a verles un ratito y que nos cuenten.

Mañana Paco trabaja por la mañana.. y luego ya veremos, lo que nos surja...

Mil besos lindas., pasad buen finde.
Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Mayo 14, 2018 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya todo organizado para empezar semana, eres muy organuizada y me encantas.

YO nada tengo todavia lavadoras y plancha, solo me dio tiempo de recoger una lavadora, jaja asi que cada dia tengo algo pendiente de la casa.

Nosotros el viaje solo puede ser en el mes de agosto y Fernando en coche no se atreve porque solo conduce el, asi que si nos vamos en este destino iremos en avion y luego el tour en autocar, no se sabe la gente que puede ir ya que tambien se lo preguntamos y nos lo dira, ya que puede ser pocos o bien ... al final ya le he dicho a fernando los que sea, no es lo mismo pero es un destino que le apetece pues ya está.

No lo puedo creer lo de tus amigos, por favor acoso laboral ?, como puede ser ?, es muy fuerte la anulan o le dan mas trabajo para realizar y ella no puede. Es una m..... y el recien operada ayyy señor señor, a veces se juntas muchas coasa y son muy fuertes y por lo menos una baja y encima con pastillas, no se puede vivir asi ultimamente esta todo muy mal y somos todos un numero.
Dale muchos animos que eres una muy buena amiga y estas pendiente de todos.

Un beso muy fuerte corazon y arriba los corazones.

ANISHY, todo muy requetebien, menudas fotos tan bonitas me encanta y el tiempo tambien bien.
Habeis disfrutado y ahora a poner todo de nuevo en orden que seguro ya lo tienen que tambien eres muy rapida para todo y lo otganizas de maravilla.

Ahora al proximo viaje de nuevo, jaja que envidia sana te tengo, jaja. Me encanta que disfruteis de todo es una maravilla.

Feliz dia y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tosdadas para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros bien, el viernes con mis amigas que terminamos pronto ya que tenian cosas que hacer, ya quedamos para septiembre, jaja y nosotros llegamos con tiempo a la agencia que esta en Diagonal a 20 miuntos andando desde mi trabajo, y fernando vino en autobus.
El sabado tranquilos por la mañana y por la tarde nos fuimos a ikea a buscar una tumbona a fernando para el bancol pequeño que tenemosn ya que lo vimos en csa viva y era un poco arriesgada la que tenian porque se movia al levantarse y un poco baja y de sillas no le quedaban y no sabian cuando iban a tener mas jaja todo se agota por favor, nos bucaron otro sitio pero la teniamos que llevar de casa a nuestra casa andando asi que no podemos ya con ese peso jaja , miro fernando en internet y zas salio una silla atumbona con cinco posiciones jaja y alli que nos fuimos , la chica que nos atendio yo y el entendimos que ya estaba montada jaja y el domingo por la mañana nos pusimos a verla madre mia cuando la abrimos para montar jaja la cuestion que no entiendiamos nada jaja y eso si mi chico que es muy persistente tardamos todo el dia en montarla y esta montada jaja , y por la tarde sobre las 7 le dimos a las dos sillas y a la esa aceite porque estaban de invierno estropeadas, jaja asi que todo el dia para una silla con posiciones y dar aceite a dos silla y una mesa pequeña jaja , hoy cuando salga ire a arreglar el balconm si no llueve ye stan secas, jaja le pasaremos un trapo para que queden mejor por favor ya no tenemos edad y yo ganas. eso si lo pasamos con una tension jaja que a los 2 menos cuarto me fui a buscar el pan. jaja

Bueno ya esta ahora a disfrutarla si le apetece salir al balco, jaja.

Ya os podeis imaginar el domingo . Unas risas.

Amigas feliz semana y un feliz lunes.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Mayo 14, 2018 11:51 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, si jaja, soy organizada, lo llevo todo apuntado y bueno de momento fuenciona jajaj.... pero siempre corriendo y con cosas en la cabeza... jaja que gracisoso me imanigo montando la silla y con tensiones pero bueno ya todo hecho ... y lo del viaje, pues si muy organizadito todo, avión y tour.. lo que mas os apetezca... a mi paquito esque le gusta conducir y si es verdad que tengo mucha información que cogi en Fitur, hace tiempo y luego buscando por internet y la ruta la tenemos hecha y en mente... a ver cuando, si tu vas antes, pues nos cuentas que siempre las experiencias viajeras te enseñan, pero vamos destino bonito es...  bueno linda a empezr la semana con fuerzas. mil besos.

Mañana tenemos fiesta en Madrid que es San Isidro, asi que esta semana medio rara, yo no tengo clases hoy ni mañana tampoco..

Buenos días anishy,
ya estais de vuelta, espero que hayais disfrutado y vivido a la napolitana... nos cuentas cuando puedas y te organices, que después de los viajes y si encima llegasteis tarde, hoy todo patas arriba. mil besos.

bueno lindas, pues nuestro finde, el viernes de visita de nuestros amigos, que los encontré muy bien dentro de lo que cabe, los dos de baja y bueno con sus medicaciones y tratamientos, estuvimos un ratito en el jardín que lo tienen muy agradable y charlando un poquito... pero si, la situación es muy fuerte, ella con el tema del acoso lo esta pasando fatal, luego se les han juntado dos operaciones seguidas .. y no levantan cabeza...es una mala racha..

el sábado por la mañana marina y yo nos fuimos a ver ropita, para su graduación, zona de Majdahonda, las Rozas Village, no encontramos nada...

compre unos dulcitos en una pastelería argentina que ahí allí que es de morirse... y por la tarde fui a ver a Yolanda y a su mami un ratito y se los lleve, que les encantan los croisants rellenos de dulce de leche y cositas varias.. asique estuvimos un ratito de charla, dentro de la tristeza están bien, organizando nueva vida para su madre, seguramente que Yolanda y Gabi se volverán a España, en unos meses... es que allí no hacen nada.. y aquí hacen mucha falta.. asi que yo contenta, ojala se vuela.

Luego noche eurovisiva, con nuestro ritual de cenita con sándwiches de rodilla y bueno una penita, España siempre en las ultimas posiciones... en fin.. que vamos a hacer.

Ayer volvimos a salir de compras, y bueno ya encontramos algo para mi niña. muy elegante y bonito,  no os digo nada, por si acaso luego ve otra cosa y descambia que ya sabes lo que pasa, de aquí al 22 de Junio, igual cambia de opinión

Bueno lindas, mil besos y feliz lunes y comienzo de semana. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Mayo 14, 2018 2:54 pm

Hola preciosas buenas tardes casi, madre mía que mañana con mil cosas he subido además a ver a mi sobrino que se va hoy y en fin tratando que quitarme todo de en medio para estar tranquila.

Hoy vienen mis chicos a cocmer ambos, tengo muchas gaitas de ver a Sergio, me da mucha pena que no haya venido se que le hubiese encantado es maravilloso Nápoles, una locura, pero maravilloso, me refiero a Nápoles ciudad, los alrededores Capri, costa Amalfitana pues precioso precioso, pero Nápoles con su particular locura y anarquía pues me ha encantado, ya había estado dos veces pero en parada de crucero es correr y correr y bueno ir a ver Pompeya pues se va el tiempo, esta vez con tranquilidad, son maravillosas sus cientos de Iglesias jajajaja hemos visto muchas pero ni un 10% el barroco es una delicia, las calles llenas de color y de música, he notado cambio de la ultima vez que fui, está mas limpia jajajaj en fin me encanta.

Ha sido un viaje muy muy bonito, la zona costera de las Islas pues la Dolce vita en todo su esplendor aunque a mi Capri no me ha gustado demasiado, bueno si me ha gustado pero vamos despues de haber visto el Cinqueterre y la otra zona de la costa amalfitana pues es mas la leyenda de Capri que lo que en realidad es, bonito si por supuesto Very Happy Very Happy

Estábamos en pleno centro histórico una especie de duplex muy mono y nos movíamos andando a casi todo, hemos caminado muchísimo pero es que es la única manera de moverse en Napoles y poder disfrutarla.

De la Costa Amalfitana destaco sobre todo Amalfi es maravillosa, tiene una preciosa catedral absolutamente sorprendente San Andres, una belleza.

En fin cortito pero muy intenso, nos ha encantado.

GLUCO ya preparando el veranillo y siempre organizando cositas, bueno mi chiqui espero que esté todo bien con el hermano de Fernando y vosotros genial, un beso muy grande

ANAIS tu también organizando de todo jajaja culomalasiento jajajaj ya buscando modelis para Marian y para ti supongo, genial, hablamos un besito

Bueno nenas que tengo que poner la secadora jajaja a ver si puedo planchar hoy que no quiero acumular, un beso enorme mis niñas
ANISHY

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Mayo 15, 2018 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, gracias, si es cierto es mejor ir por vuestra cuenta, pero mi Fernando ya para estos viajes largo y mas dias no esta listo, ademas solo conduce el y yo soy una mala copilota asi que me lleven y me traigan jaja. Ya te contaremos el viaje tranquila. Claro que si.

Hoy fiesta pues a disfrutarla y relax.

Si tus amigos una mala racha pobres, en fin, estan dentro de todo bien es lo mas importante y a seguir con todo.

Marina ya encontro su "ropa" si con cualquier cosa esta divina, ya nos contaras y fotos y es cierto hasta el 22 puede cambiar muchas veces, jaja tu tambien mirate algo y muy guapos y felices sobretodo .

Tus amigos Yolanda y Gabi estan pasandolo mal, y ojala por lo que tu dices se puedan venir a España si alli ya no tienen nada que hacer, ojala se vuelvan amiga, que aqui los necesitan y estaran juntos.

El festival como siempre una tradicion, jaja y siempre perdemos. una penilla.

ANISHY, ¡¡ bienvenida ¡¡ ahora a la carrera a dejar todo preparado pero tu eres muy orgaizada y seguro que ya lo tienes todo listo para el proximo viaje.

Napoles es un caos supongo pero por lo que cuentas Capri una maravilla por lo que cuentan de la cueva azul historia, costa amalfitana precioso todo, tenemos que ir de nuevo yo recuerdo solo Capri y Napoles una pasada con el autocar, jaja hace años, siempre hay tantos sitios que repetir.

Os organizais los viajes muy bien y los llevas preparados, madre mia que bien y ademas relajados es lo mejor, las fotos preciosas.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Hoy ya martes intentare ir a yoga jupiii.

Paco esta bien dentro de su enferedad, aunque no quiere ir al hospital para que le ponga plaquetas y esta en casa del sillon a la cama y con la medicacion y la enfermedad que le han dado pues esta muy cansado, el viernes le toca ir y a ver como lo encuentran, ayer fuimos a verle y nada nos despacho enseguida ya que no tenia ganas de nada, se encontraba con descomposición... le llevo fernando una revista que le habia pedido y en la puerta como aquel que dice nos dijo hola y adios, pobre mio.
ayyy señor señor , paciencia y sobretodo animo para el y para todos los que estamos a su alrededor.

Yo a fernando no puedo decirle mucho, solo animarle y poco mas.

Si, si podeis imaginaros a Fernando en el salon en la alfombra montando la hamaca que son dificiles de montar jaja sobretodo para nosotros pero fue divertido y con mucha tension por favor, que poca paciencia tenemos jaja.

Os deseo un feliz martes.

Glucosina

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Mayo 16, 2018 8:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, hoy ya mas tranquila y seguro que ya todo en orden, guardadas maletas y ropa ya en el armario para el proximo viaje.

Ayer de fiesta asi que un poco tambien con tranquilidad.

ANAIS, todo bien y tambien ayer descansando y relax.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que hoy tengo mucho sueño y creo que todavia estoy en la cama jaja.

Ya miercoles y hoy me vendra mi chico a buscar y a dar un paseo, aunque la verdad es que tendria que ir a casa a poner un poco de orden ya que fuimos a la tintoreia a recoger los edredones y tendria que guardalos en las bolsas y empezar tambien a ver las sillas si ya estan secas las del balcon y ponerlo en orden, yo quiero cambiar las macetas y las plantas jaja peero mi fer dice que no que están vivas y no se tocan jaja asi que ya veremos pero seguro que le tengo que hacer caso.

He pedido hora para las cejas que como no veo yo no me las puedo hacer y ayer fui y estaban ocupadas.
y farmacia y al CAP para que me den la medicacion y material para la diabetes, farmacia , bueno que estres, jaja lo ire haciendo cada dia una cosa, llegamos tarde y doy muchas vueltas, jaja ayer SI fui a yoga que me apetece mucho y dejo todo no tiene importancia y ademas ya se hará, jaja como veis tambien tengo cositas pendientes jaja.

Ya se hara nada corre prisa.

Os deseo un feliz dia y ya miercoles.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Mayo 16, 2018 10:06 am

Hola bonitas buenos días me paso corre que te corre que me voy al GYM a ver que hago con mi cuerpo jajaja que los parones luego me pasan factura

GLUCO voy a puntualizar YO NO SOY MUY ORGANIZADA jajajaja esa es ANAIS yo hago lo que puedo tengo la ropa planchada en la habitación de los libros ahora tengo que guardarla jajaja

Bueno chiqui pues ya organizado el verano, si vais mas tranquilos haciendo el viaje organizado pues genial, hay países y países para hacer las cosas por libre, a mi la verdad Rumanía me da un poco de mal rollo, iremos algun día pero por ahora no hemos hecho mucha intención., tengo muchos lugares pendientes jejejej.

Bueno mi niña un besito enorme y ánimo con todo

ANAIS un besito aun no has aparecido imagino que liada ya nos cuentas

Bueno chicas pues nada voy a seguir con el día que tengo cosillas pendientes, tengo archivo y quiero ir organizando habitaciones para tirar cosas, bueno lo digo y luego no lo hago Very Happy Very Happy esta casa tiene muchas cosas que hay que tirar jajajaj que tenemos mil trastos

Un besazo enorme y hasta mañana bonitas
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Mayo 16, 2018 12:12 pm

buenos días lindas, I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí, hoy he ido al gym prontito y a comprar y ver a mis padres un ratito, ahora es un gusto poder verles todos los días... tan cerquita... si corazón, ves a tu yoga que viene genial para desconectar, y siempre con cositas y tareas pendientes... mil besos I love you

hola anishy, ya de vuelta a la rutina, me alegro que lo hayais pasado bien... nosotros no hemos estado en Nápoles, y es un pendiente tambien, a pesar de haber estado muchas veces en Italia es un destino que no hemos ido, y me apetece mucho Pompeya y Capri... asique un pendiente... mil besos I love you

ayer no pase por aquí... era festivo, pero tampoco hicimos nada especial, paco trabajaba y marina se despertó tarde que había salido la noche antes, asique descansar y por la tarde salir a andar una horita, que como no fui al gym, por lo menos algo hice...

bueno pues a seguir con el miércoles, que en nada el finde a la vuelta de la esquina.

ayer se fue ya Yolanda, y por lo que he hablado con ella estos días, con intención de regresar para quedarse ya aquí, Gaby va a intentar terminar su ultimo año de carrera aquí y ojala se vuelvan ...

mil besos lindas mañana mas por aquí. I love you I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mayo 17, 2018 9:22 am

Muy buenos dias amigas.

Ya estoy por aqui, llevado todo lo pendiente. jaja

ANISHY, jaja si eres organizada, la que mas es ANAIS, pero tu tambien, yo os sigo jaja.

Cuerpo diez, si ves al gym y haz lo que puedas, cuando se esta fuera se come y se tomas los aperitivos que sean necesarios, ahora a ponerte con el cuerpo, no estás nada mal, asi que no exageres a macharcarte con el cuerpo.

Que graciosa, claro que se acumulada todo, vosotros en vuestra casa y mi Fernando lo dejo solo y en el despacho madre mia sin comentario, a mi me da un parraque cada vez que entro, por favor como puede acumular tanto. NO TIRA NADA de papeles y eso que casi todo esta en internet, es una lucha que llevo toda la vida con el. Ahora hasta las plantas por favor, tenemos una que solo esta el palo con una hoja arriba en el balcon y le dije vamos a comprar otra, le dio .... asi que le dejo el palo planta, mas feo. jaja, ayyy señor señor, por no discutir ehhhh.

Ves archivando los papeles que urge mas, para entregarlos al gestor.

La ropa ya cuando vayas teniendo ratos lo vas haciendo, yo llevo años sin hacerlo, jaja.

ANAIS, me algro que el cambio de los papas este perfecto puedes visitrlos cada dia y muy cerquita, ellos contentos y tu mas.

jaja siempre hay cosas pendientes, jaja

Que bien poder andar una hora una maravilla y con este tiempo si no llueve, ahora se puede andar sin tanto calor, y enseguida cogeras el ritmo y cada dia al gym a tus clases.

Si es verdad Gaby es la hija no me acordaba, ya veras a ver que pueden hacer para venirse de nuevo, a veces stodo se complica pero si pueden hacerlo ¡¡ genial para todos¡¡ tu la disfrutaras mas aunque ahora con todos estos medios de internet es mas facil el verse y hablar .

Animo amiga para todo y ojala todo se solucione.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, ya jueves por favor que rapidos se pasan los dias y las semanas.
Mañana vamos a pagar parte del viaje, decidido.... ya os contare.

Hoy intentare ir a yoga y organizar algo jaja si no el fin de semana que el lunes aqui es festivo.
De momento no nos vamos al pueblo ya que Fernando tiene una despedido de soltero, jaja lo han invitado y lo pasan a recoger con un autocar se van a comer a una masia, luego a cenar a un restaurante no se como se llama y luego copas y lo que surja jaja.
Ayyyy asi que el domingo tendra mi chico que descansar del trajin y el lunes relax, yo he quedado con unas amigas tambien, aprovecho todo los momentos. jaja

Feliz jueves ya os contare.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Mayo 17, 2018 10:05 am

Buenos días chiquis ya estoy por aquí y me voy corriendo a pilates y luego tengo un montón de papeles Sad Sad

GLUCO a Yoga claro que si dedicate tu tiempo que es imprescindible. Yo con Carlos tampoco puedo de verdad, acumula y acumula no tira nada, pero en fin, simplifiquemos que si no estamos a la gresca siempre jajajajaj

Así que Fernandín de despedida de soltero eh?? al día siguiente reposo.

Bueno mi niña un beso enorme, gracias por tus palabras pero yo tengo que adelgazar si o si y en ello estoy, mis hormonas están a lo loco y así pasa que mi cuerpo ahora se queda todo, bueno me he pesado y no he engordado en Napoles, claro que nos hemos dado buen tute de caminatas y subidas y bajadas, pero es que a veces me encuentro como hinchada, en fin, sigo en la lucha jajajaj

Un beso enorme preciosa hasta mañana

ANAIS que bien tener a los papis cerquita, yo veía todos los días, todos todos a los míos, ahora cuando paso por delante de su casa tengo siempre un vacío inmenso miro la ventana, como su fuesen a salir Sad Sad en fin.

Así que se vuelve Yolanda?? y tu crees que con la vida que lleva esta chica allí se adaptará de nuevo aquí sin más?? Aquí tampoco están las cosas muy allá de cara a trabajos, en fin, los cambios no son tan sencillos, pero claro está aquí su madre.

Bueno telettubi un besito hasta mañana también

e voy a pilates, luego tengo que ir al banco y esta tarde reclusión de papeles y llamadas y no vienen mis chicos a comer de manera que me guardaré un ratito para leer tranquila, tengo que seguir organizando armarios en algun momento, que pereza por dios.

Hasta mañana I love you I love you I love you I love you I love you I love you
ANISHY

Mensaje  ANISHY el Jue Mayo 17, 2018 10:05 am

Buenos días chiquis ya estoy por aquí y me voy corriendo a pilates y luego tengo un montón de papeles  Sad  Sad

GLUCO a Yoga claro que si dedicate tu tiempo que es imprescindible. Yo con Carlos tampoco puedo de verdad, acumula y acumula no tira nada, pero en fin, simplifiquemos que si no estamos a la gresca siempre jajajajaj

Así que Fernandín de despedida de soltero eh?? al día siguiente reposo.

Bueno mi niña un beso enorme, gracias por tus palabras pero yo tengo que adelgazar si o si y en ello estoy, mis hormonas están a lo loco y así pasa que mi cuerpo ahora se queda todo, bueno me he pesado y no he engordado en Napoles, claro que nos hemos dado buen tute de caminatas y subidas y bajadas, pero es que a veces me encuentro como hinchada, en fin, sigo en la lucha jajajaj

Un beso enorme preciosa hasta mañana

ANAIS que bien tener a los papis cerquita, yo veía todos los días, todos todos a los míos, ahora cuando paso por delante de su casa tengo siempre un vacío inmenso miro la ventana, como su fuesen a salir  Sad  Sad  en fin.

Así que se vuelve Yolanda?? y tu crees que con la vida que lleva esta chica allí se adaptará de nuevo aquí sin más?? Aquí tampoco están las cosas muy allá de cara a trabajos, en fin, los cambios no son tan sencillos, pero claro está aquí su madre.

Bueno telettubi un besito hasta mañana también

e voy a pilates, luego tengo que ir al banco y esta tarde reclusión de papeles y llamadas y no vienen mis chicos a comer de manera que me guardaré un ratito para leer tranquila, tengo que seguir organizando armarios en algun momento, que pereza por dios.

Hasta mañana  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Mayo 17, 2018 10:26 am

buenos días nenas...flower flower

hola conchi, ya estoy aquí...  pues ya teneis organizado el finde jajaj... los dos de chumi, Fernando de despedida y tu con tus amigas genial... y luego el lunes teneis fiesta para poder recuperaros y descansar mas... que bien os lo montáis... bueno linda, feliz jueves... si vuelan los días y las semans.. mil besos I love you I love you

hola anishy, si en principio, Yolanda es la idea que tiene, y la verdad que viendo la situación que tiene aquí su familia y la que tienen allí en el país... yo creo que es la mejor opción... pero bueno habrá que ver lo que deciden... su madre seria feliz, el tiempo que la quede, que esta muy muy delicadita.   bueno linda, tu a pilates y a organizar papeles... mil besos.  I love you I love you

bueno pues os cuento, que ayer estuve en la dietista, después de dos semanas de dieta he perdido casi 3 kilos, yo no me lo noto mucho... dice que a partir de los 5 es cuando me lo notare, bueno yo llevo bien la dieta, no paso hambre y la he podido adaptar a mi forma de comer mas o menos, lo único que bebo mas liquidos y tomo quemagrasas, y es verdad que no he hecho ningún exceso.. salvo un dia que comimos fuera Paco y yo y procure adaptarme con alcachofas a la brasa y rape si bebi un poquito de vino... y también la cena de Eurovisión...  pero bueno... ahí voy, con el ultimo empujon antes del verano... espero estar un poquito mejor para la Graduación, que no me voy a comprar nada hasta que no pierda un poquito mas...

Y hoy voy al gym mas tarde, que esta mañana tenia cita en el banco para el tema de hacienda, que tenemos cita el dia 24 en Aranjuez.

Bueno lindas, mil besos, me voy al gym, a ver a mis papis y a preparar mis clases para esta tarde que empiezo a las 3.30.. y en plena época de exámenes.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Mayo 18, 2018 8:50 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, muy bien a Pilates a mover el cuerpito, y ademas papeles son un agobio pero tranquila que los archivaras enseguida.

Tienes razon con las hormonas, cuesta mucho bajar de peso, pero que conste que estas bien asi que tu dieta+ejercicio y operacion bikini con relax y tranquilidad que estas muy guapa.

Si cuando pasamos por la casa de los padres siempre miramos, aunque sabemos que no están pero ... es la sesancion ayy señor señor.

jaja bueno cuando los arregles los armarios me lo cuentas, yo llevo años para hacerlo y no lo hago siempre deprisa y es tiempo la verdad y lo dedico a otras cosas, jaja animo y a por ello, me da un perezón muy grande. jaja

UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, muy liadilla como siempre , pero bien es lo mas importante.

Yolanda al final vera lo que puede hacer y hara lo que pueda. ojala verdad Ana , es dificil a veces la situaciones.

Bien aplaudos por esos 3 kilos que has perdido, asique ya operacion bikini y con perdida ded peso adelante amiga, claro que si hay que darse unos placetes pequeños en la vida de comida, y lo que nos apetezca pero eso si con cuidado. Siempre sacrificadas , eso es no te compres nada hasta que termines de adelgazar lo que te has propuesto.

Sigue disfrutando de los pequeñas cosas de la vida.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer si fui a yoga ¡¡ genial ¡¡ menuda paliza jaja esta chica nos da caña, yo hago mi yoga jaja cuando no puedo estirar mas lo hago con rodillas dobladas jaja.

El fin de semana ya os contare jaja a ver si lo podemos hacer ya que ayer fue Paco al hospital y se lo han quedado ya que le han puesto de nuevo plaquetas que estaba bajo y seguia con su descomposición y le han abierto una via fija para poder ponerle de todo, pobrecito mio, haber hoy que tal esta, supongo que mejor, lo importante es que no sufra y que dure el tiempo que tiene que durar, no tengo palabras la verdad.
Fernando tiene de todo, a dias y ..... en fin... os lo podeis imaginar amigas, de todas maneras es lo que hay y con respeto y mucho cariño, es una situacion muy ....... hay que ser diempre adelante.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Aqui el lunes fiesturri, asi que no madrugaremos y relax dentro de lo que podemos.

Os quiero amigas

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Mayo 18, 2018 11:07 am

Hola peques buenos días ya estoy por aquí con vosotras para comenzar el día y terminar la semana que madre mía me repito pero como corren las semanas por dios

GLUCO a mi también me dieron una buena paliza ayer jajajaja hice pilates con Jose uno de los monitores que es genial pero cañero cañero, hicimos un pilates fundamentalmente de fuerza, parece que no estábamos haciendo mucho pero hoy tengo unas agujetas enormes jajajaj, yo también tengo mis limites, tengo bastante flexibilidad pero no como una chica de 20 años, de manera que cuando no doy para más me quedo en la franja anterior Very Happy Very Happy

Bueno mi chiqui pues disfruta del fin de semana largo, comprensión con Fernando y paciencia que son situaciones difíciles e imagino que el se angustiará, en fin. Un beso muy grande

ANAIS que bien tres kilillos está bien, yo también en esta semana me he quitado casi dos y no engordé nada en Napoles jajaja que ya es mérito, en fin, paciencia y poco a poco, también voy a intentar pasarme poco cuando salga, adaptarlo a la dieta y una copita de vino o cerveza a lo sumo, que para el curso quiero haberme quitado algun kilo.

Bueno chiqui si a ver a los papis Very Happy Very Happy un besito enorme

Pues nada nenas voy al GYM esta tarde que voy con Carlitos, hoy Sergio no viene a comer de manera que voy esta tarde, haré pilates y algo de cardio, así que esta mañana aprovecharé para hacer cosillas por aquí y salir a comprar unos tomates que voy a hacer salmorejo.

Mañana tenemos una nueva invitación de teatro con nuestro amigos jajajaj que ayer me llamó Pepe y me dice que si queremos ir a ver a una compañía muy chula portuguesa que hacen una representación de Electra en el Teatro de Coslada, así que vamos jejej, me encanta.

El resto del fin de semana tranquilitos, pasearemos por Madrid, iremos a ver a mi suegro, en fin .... lo que surja.

Un beso enorme mis chicas que tengais un buen fin de semana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Mayo 18, 2018 1:07 pm

buenos días /tardes ya

hola conchi

, bueno corazón a ver que pasa con Paco, pobrecillo otro bajoncillo y hospital, mucha paciencia y comprensión para Fernando... espero que podáis disfrutar del finde como lo habéis planeado... ya nos contaras el martes, como tu dices disfrutad de las pequeñas cosas de la vida. mil besos

hola anishy,

si jajaj.... estamos en operación bikini, asi que es lo que toca gym y dieta y pasarnos poquito... que para nuestros eventos varios estemos geniales.. jajaj... bueno linda pasad buen finde, nosotros no tenemos muchos planes... pero o que surja también, a ver como esta el tiempo que dan tormentas el finde... mil besos

mis papis, bien, adaptándose y sin dejar de organizar armarios y cositas.. que entre unas cosas y otras ya llevan un mes aquí, el dia 20, que rápido se ha pasado.. les veo bien, muy acopladito todo, el piso con mucha luz y solecito que a mi madre le encanta... y yo feliz de verles todos los días.

feliz finde y nos vemos I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Mayo 21, 2018 9:57 am

Buen día bonitas, buen comienzo de semana pongo el cafetin por aquí y a seguir con el lunes

GLUCO hoy fiestuqui espero que hayas disfrutado del fin de semana que Paco esté un poco mejor y Fernando mas tranquilo, ya nos contarás un beso preciosa

ANAIS buenos días, la verdad es que si es un enorme placer poder verles a diario, que estén cerquita para todo, ellos han ganado en tranquilidad sobre todo tu padre y calidad de vida y tu mas tranquila también.

Bueno en mi caso operación biquini no, que son muchos kilos, pero bueno voy bien, necesito quitármelos y ya está, mis hormonas oponen resistencia pero yo soy muy cabezona jajajaja así que poco a poco estoy en ello, sin tomar pócimas que en definitiva son antinaturales para el organismo y luego hacen un efecto rebote, yo a eso me niego y tienen mucha manía de mandar que si quemagrasas, que si drenajes.... a mi eso no me gusta y para el organismo es muy nocivo, pero poco a poco voy consiguiéndolo, es ponerme en serio que hasta ahora no me he puesto.

Un besito telettrubi

Pues nada nosotros el fin de semana bien tranquilo en general, visita a mi suegro y paseito, comida con mi niño que se quedó el sábado a dormir en casa ya que estaba de guardia en los hospitales del sur y le viene mejor si le llaman, no ha tenido una buena alerta que ha ido un par de veces.

Fuimos al teatro el sábado y me encantó, me reí muchísimo es una compañía portuguesa de teatro y son muy buenos, mucho, luego estuvimos tomando algo con los actores y al final cenamos con Pepe y Carlos, con control jejeje y bueno el domingo fui a pilates por la mañana e hice un poquito de cardio, Carlitos también y comida en casa, vimos una peli, Carlos estuvo terminando un curso que tiene que dar esta semana y yo leyendo y esto es todo amigas jajajaj

Un beso muy grande mis niñas hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Mayo 21, 2018 12:09 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, hoy de fiestecita , espero que hayais pasado un buen finde, y espero también que paco este mas estabilizado... ya nos cuentas. descansa hoy y mañana por aquí te esperamos. I love you I love you

hola anishy, bueno poco a poco los kiliots iran desapareciendo... tranquila, y comiendo sana y con gym por lo menos estar saludables o intentarlo... yo lo llevo bien, y además se me ha quitado la ansiedad que es lo que mas me preocupaba , que comia cualquier cosa y de cualquier forma de repente, a ver que tal la próxima vez en dos semanitas.. mil besos linda. I love you I love you

nuestros finde ha sido muy tranquilo, Marina preparando su exposición oral que ya le han confirmado fecha para el 8 de junio, asique organizándose el trabajo, las diapositivas y preparándolo.

Fuimos el sábado al gym por la mañana y luego me fui a comer con mi madre, que mi padre tenia una comida de excompañeros... y estuve con ella, y le arregle algunas cortinas que le quedaban largas... luego por la tarde, dimos un paseíto y tranquilos...

y ayer fuimos por la mañana a Ikea, a dar una vueltecita y comprar algunas tonterías, Paco ya abrió la piscina, y puso en marcha el jardín.. aunque ni hace tiempo ni parece que vaya a hacer esta semana... dan tormentas y nublados...

Bueno lindas, tengo clases esta tarde, y la verdad que tengo ganas ya de terminar, este año estoy un poco saturada...

MIl besos guapas... feliz lunes.

Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Mayo 22, 2018 9:01 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y el fin de semana tranquilo, bueno ir al teatro con los amigos, siempre haciendo cositas especiales.

Tu suegro como siempre pero lo mejor que esta bien, a seguir y que este tranquilo.

Claro que si ves al gym haciendo dieta y el cuerpo esta muy bien, a veces es dificil pero estais bien.

Si se pasan los dias y semana muy rapidas, madre mia, uff el tiempo corre deprisa.

Estamos bien y con ganas de hacer siempre cosas, animo y a por el dia.

ANAIS, tambien todo bien y encantada con los papas que estan muy bien y felices en su casa nueva y tu cuando vas a poner armarios y hasta cortinas, madre mia Ana, te contrato, sabes un poco de todo ¡¡ genial ¡¡. Lo mas importante que estan bien y contentos.

Marina nervisosa y que este tranquila lo hara muy bien y los nervios seguro una vez empieze se van.

Asi que ya habeis empezado con la piscina, muy bien Paco que se anime y asi tu tambien puedes tomar el sol y un bañito en cuanto haga mas calor.

Es normal que este asi de agotada es por lo que has llevado con los papeles y traslado de tus papdres, asi que ahora relajate y disfruta enseguida ya terminas las clases aunque ahora es epoca de examenes.

Animo y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia de hoy.

Os cuento mi finde semana , el sabado relax y Marta nos trajo a Nala por la mañana ya que ellos se marchaban a cokmprar y el domingo tenian una quedada con amigos y el lunes le venian a tomar medidas para el toldo y cortinas, y por la tarde fueron a ver al tio Paco y luego pasaron a las 8 a recoger a Nala, muy estresados madre mia.
Me enseñaron las cortinas en foto, yo les comente que en lugar de estores en el comedor poner cortinas, madre mia , no se si lo dije mal pero me dijo Marc que a el no le gustaba que preferia estor para subirlo para la luz y le dije a pues es verdad pero la cortina visten jaja y vi que Marta tambien me dijo lo mismo, Fernando se molesto conmigo ya que me dijo que es su gusto y no tengo porque decir mi opinion cuando ellos no me la habian prguntado, ayyyy es verdad, siempre acabo diciendo lo que a mi me gusta, en fin... tambien es cierto que no me lo dijeron sentados, si no de pie en la cocina, no se, ya se que es lo que ellos decidan pero .... soy muy rara, jaja tengo que aprender a no decir las cosas que a mi me gustan, y que me las enseñen tranquilos no deprisa y corriendo, es asi y tienen razon.
Otra leccion aprendida, me dijeron que a la madre de Marc le encantaban los estores y ella habia ido a verlas con ellos a una tienda en Vic cuando esruvieron comiendo, es verdad que la semana pasada me dijeron de ir a ver la tienda de Sant Cugat pero yo no tenia ganas ya que estaba cansada el viernes y Cristina venia el lunes a ver la casa y mirar lo que mejor le iba.

Ayyy al final pienso que soy rara, jaja tengo que aprender amigas a entender que es su casa y no la mia, eso es cierto, ya paso y no tiene importancia, pero a veces me quedo un poco parada, jaja.

El sabado por la tarde quede con Paquita un rato ya que le habia surjido un compromiso por la noche y no podia quedar a cenar.
Fernando se marcho a la despedido por la noche a cenar un luego baile y copas, jaja no vino muy tarde y el domingo por la mañana mi pobre no tenia ganas de nada asi que por la tarde nos fuimos a pasear a la playa y nos relajamos, y ayer lunes fuimos a ver a Paco que estaba mejor nos encontramos con una amiga de el Rosa y estaba con la tension todavia baja pero esta mejor, ayer por la tarde fue Marta y le llevo un helado que le apetecia jaja, uff menudo susto y la verdad que se va recuperando poco a poco.

Fernando lo lleva lo mejor que puede, es normal y tenemos que seguir con la vida porque todo sigue no se para nada.

Se han pasado estos dias con relax y la verdad que hemos descansado que lo necesitabamos.

Gracias amigas,

Os quiero, feliz martes

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Mayo 22, 2018 11:21 am

Buenos días prechiochuras ya estoy por aquí a la carrera que me he liado con tema bancos y ahora me tengo que ir a clase y aquí estoy aun jejeje pero nada me voy que he quedado con mis amigas allí y luego nos quedamos un ratito mas que hoy no vienen mis chicos a comer.

GLUCO mi niña tranquila, no lo haces mal, que vas a hacerlo mal?? vamos a ver estas en tu derecho de opinar, faltaría mas, tu eres una persona espontánea y bueno opinas, que a ellos no les gusta pues bien, pero tu opinión puedes exponerla, si te piden opinión y ayuda para unas cosas pues también tendrán que aceptar otras no?? pues eso y no te sientas mal que no lo mereces estáis siempre para todo con ellos mucho mas que los padres de el de manera que no te sientas mal. (Tu perdonarme por este despliegue es que yo también lo digo todo jajajajaj no soy nada políticamente correcta jajajaja) Te quiero mucho mi niña y no quiero que te sientas mal. A mí tampoco me gustan los estores para salón se pueden poner cortinas muy actuales y muy monas.

Un beso muy grande chiqui y mucho ánimo con todo

ANAIS yo también te voy a contratar jajajaja que sabes de todo y todo lo haces bien jajajaj bueno chiqui ya le queda nada a Marina para presentar el trabajo todo irá genial y tu no me extraña que estés saturada se te han juntado muchas cosas y claro eso pasa, ya tienes aquí el veranillo en breve Very Happy Very Happy Very Happy y a la playa a disfrutar y a retozar

Un besito telettubi hasta mañana

Pues nada yo aquí con el lio de siempre que estoy punteando lo que han pagado este mes que pertenece a Marzo en Asisa, menudo toston y siempre falta, siempre falta o pagan la mitad de lo que se le ha hecho al paciente No No No No es trabajo quintuplicado de verdad me pongo negra, además tenemos que ver todo lo que falta desde Enero que sigue faltando son lo peor de verdad, pero siempre a su favor claro, no se equivocan y pagan de mas Suspect Suspect Suspect Suspect

Tengo ademas que organizar archivo, así que liada, pero bien.... estaré un ratillo con mis amigas y luego a seguir adelante por la tarde con todo.

Bueno nenas mil besos y hasta mañana
ANISHY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente