comenzamos de nuevo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Mayo 22, 2018 1:03 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, buenos ya paso el fin de semana... bien aprovechado... y si lo que dice Ana es verdad, claro que puedes opinar, por opinar no pasa nada y para gustos están los colores... a mi los estores me gustan para ventana y para habitaciones pequeñas... pero las cortinas visten mas y quedan mas monas... ahora se llevan muy ligeritas y con barra que a mi me parecen mas elegantes que los rieles... pero bueno... tu tranquila que cuando se es espontanea no se puede cambiar, y ya esta, sin darles mas vueltas... mil besos linda.

hola anishy, si corazón, un poco saturada estoy, pero bueno son ratos y días... se nos han juntado muchas cosas últimamente.. y si deseando estoy irme a la playa, allí con mis hippies... este año voy a ir en plan hippie total... jajaja... mil besos linda.

a ver si tengo un ratito y os llamo, os oigo las voces.

mil besos. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Mayo 23, 2018 9:12 am

Muy buenos dias amigas.

Gracias por vuestras palabras y comprension, ayer estaba un poco rabiosa jaja hoy lo veo mas relajado y sin importancia, a veces se juntan tonterias y se hace una montaña cuando en realidad una piedrita, jaja. Os quiero.

Como me dicen tiene que ser ellos lo que les guste y a ti te utilizan porque no quieren tu opinion quiere que les digas lo que a ellos les gusta. jaja.

ANISHY, ayer solita y con tus amigas del gym perfecto, un rato de charla va genial.

Ya has repaso y puntadeao todo lo de Asisa , tienes razon se equivan pero siempre a favor de ellos, madre mia, asi que tranquilidad, no te enfades y animo.

Organiza el archivo y tambien dedicate un rato a ti que te lo mereces.

Gracias de nuevo, un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tienes razon me pierdo en decir las cosas, ya que luego siempre hacen lo que les da la gana y yo caigo como una tonta, eso me dice Fernando jaja, no tengo que hacer caso y ademas cuando me pregunten decir "lo que os guste a vosotros" y no añadir a mi me parece mejor cortina jaja son mas elegantes, gracias de nuevo.

Si descansa que estos ultimos meses han sido muy fuertes.

Jaja de hipiies cuando y donde vais?, jaja tu si sabes . Ya os contaras.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si fui a yoga, que bien, pero hoy tengo el cuerpito forzado jaja es que nos dio marcha fuerte.

Hoy tengo que ir a comprar cositas al mercado y luego dar un paseo con mi chico corto, lo que nos de tiempo y poco mas.

Todo bian amigas, como siempre son animo y fuerza .

Paco ya esta en planta a ver si se recupera mas y lo llevaran a un sociosanitario "Residencia para recuperarse", todo un poco mejor afortundamente.

Os quiero amigas y gracias .

Feliz dia

Glucosina

Ver perfil de usuario

BUENOS DIAS

Mensaje  Anais el Miér Mayo 23, 2018 1:19 pm

hola conchi, entro tarde porque esta mañana el forito estaba en mantenimiento y después de escribir no me dejo purblica.... bueno corazón, que me alegro que hoy veas las cosas de otra forma... de verdad que no tienen tanta importancia... relax...  y no pasa nada, hay que aceptar los gustos de cada uno... yo con mi madre me enfadaba mucho porque nunca le gustaba nada de lo que yo decicia... pero bueno esque ella siempre ha sido muy particular jajaj.... ahora veo las cosad de otra forma... y no tienen tanta importancia...siempre aprendiendo conchi.... mil besos❤ I love you

lo de irnos de hippies... jajaj.. es una expresión graciosa  nos vamos a Cadiz, a la playa de el palmar, la segunda quincena de julio... donde hemos ido los últimos años....  antes era muy hippie... ahora ya menos, mas familiar y mas masificada... los paraísos se acaban masificando y es una pena... pero aun queda su esencia en algunos rincones.... asique este año de hippies

hola anishy, espero que te hayan cundido tus papeles y todas tus gestiones con asisa... siempre te dan problemas... pero poco a poco lo vas solucionando... seguimos de dieta y gym , aunque yo hoy no he ido... me he puesto a hacer limpieza y ordenar unas fotso que me traje de mis padres.. y madre mia han salido de cuando yo era bebe, de mis abuelos, de bodas, comuniones, bautizos, mi padre en la mili, mi madre con sus amigas en plan "cuéntame" de los años 60... ayy que nostalgia toda una vida... se las tengo que organizar para que no se pierdan  que algunas tienen tantos años en ese papel de antes... yo me las voy a scanear .. asique en eso estoy... mil besos I love you I love you linda.

bueno lindas, esta tarde tengo clases hasta tarde, que me he cambiado algunas de las de mañana para tener la tarde libre, que tenemos cita en hacienda a las 4 y luego nos vamos al Salon del Automobil que ha sacado paco las entradas.... ya esta con el run run de cambiar de coche... asi que mañana me toca bombardeo de coches... cada uno con lo suyo.

Mil besos lindas.... pasad buen miércoles... que va la semana volando. I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Miér Mayo 23, 2018 1:58 pm

Buenos días nenas bueno casi tardes que hoy entre unas cosas y otras me he liado, he bajado a comprar unas cosillas a mi carnicero y el Gym y luego he aderezado la carne picada y he hecho salmorejo de manera que liada, aquí estoy ya con vosotras jejejej para daros un beso

GLUCO mi niña me alegra que ya estés mas relajada, cuando te pregunten pues eso tu les dices que lo que a ellos les guste, pero claro seguro que como no opines también les molestará jajajaja, bueno chiqui a pasear con tu chico y tranquilidad un besito enorme.

ANAIS ay esas fotos de toda una vida, las de mis padres se las llevaron mis hermanos al pueblo y aun no se el motivo, se las he pedido mil veces que suyas no son y además está toda mi infancia en ellas y las fotos de mi padre en la guerra y esas cosas que para mi son importantes, pero es que mi hermano tiene tela, a ver si de una vez me las trae y las escaneo.

Como se nota los potentados eh?? Pero si hace nada que habéis cambiado coche¡¡¡ Yo en mi caso cuando se caiga a trozos casi compraré otro coche, no me seduce nada esa inversión y como no nos sobra el dinero prefiero gastármelo en otras cosas, cuando no funcione ya se verá Very Happy

Bueno chiqui pues un besito y a seguir con tus fotitos que la verdad es enorme la nostalgia a veces.

Hasta mañana bonitas que voy a seguir que hoy come mi niño conmigo, Carlos tenía una sesión clínica en la que el hacía una exposición y era a partir de las 4 de manera que se ha quedado allí a comer en docentes y no creo que venga muy tarde pero a comer no.

Un beso grande
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

Mensaje  ANISHY el Jue Mayo 24, 2018 9:10 am

Buenos días preciosas entro corriendo que me marcho que tengo clase de pilates y he quedado con Fabiola y luego tengo mucho lio de cosas que quiero terminar, archivo fundamentalmente que la próxima semana me tengo que ir a hacer una analítica y aprovecharé para ir a la gestoría.

GLUCO un beso mi niña aun no has entrado bueno te dejo preparado el desayuno y espero que estés mas tranquila con todo

ANAIS buen día peque si a ver si hablamos que yo me lio y nunca encuentro la hora justa bueno un beso

Hasta mañana bonitas ue me voy corriendo
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Mayo 24, 2018 9:22 am

MUy buenos dias amigas.

Si gracias ya mas tranquila, jaja es que me pongo ataca, que genio y malaleche tengo jaja. Un pronto me da y luego relax. jaja.

ANAIS, siempre tengo que aprender dia a dia y no dar impotancia a nada, porque si no.... jaja .
Hipiie eres graciosa, a Cadiz (en la madruga tomo me huele a sal) a la playa y a relajaros que lo necesitais ya no queda nada amiga.

Ayyy las fotos que nostalgia y que recueros de la vida, eres muy organizada, madre mia asi se las ordenas en albumes y ademas tu scaneadas que ilusion tener esos recuerdos, a tus padres felices de luego poderlas ver que seguro les hacer mucha ilusion recordarlas, MENUDO TRABAJON.

jaja a mirar coches jupiii, a ver si le gusta alguno a Paco y os lo cambiais . ¡¡ hoy alegria para Paco ¡¡.

ANISHY, madre mia tu tambien organizada estas, con el gym, compras y comidas por favor que rico.

Pideles las fotos a tu hermano y cuando tengo un ratin que te las deje y paciencia, te las scaneas y te haces tu album especial, claro que si amiga.

Un beso muy fuerte prechiocha.

Ayer todo bien, relax y paseo un ratin y luego a poner lavadoras que este fin de semana no he puesto ayy que retraso llevo, jaja.

Hoy nos toca ir al ginecologo por la tarde Marta y yo que ya hace un año, pasa el tiempo rapido.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia, jueves ya como se pasan los dias.

Feliz jueves amigas y a ir preparando el fin de semana.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Mayo 24, 2018 11:15 am

buenos dias conchi, ya estoy aquí, vengo del gym y de hacer comprita, hpy he ido prontito ... bueno linda ya estamos a jueves... otra vez en el fiode sin darnos cuenta... un besito y feliz dia.

si hoy nos toca ir a ver coches, que disftute Paco.. que a mi me da igual, pero bueno le acompaño que le hace ilusión... cambiar no se si cambiara,... yo el mio no quiero cambiarlo que además lo compartimos Marina y yo es muy comodo y lo tenemos dominado jajaj.. pero él, quiere uno mas ecológico, que contamine menos.. bueno es una de sus pasiones los coches y las motos.. asique que disfrute esta tarde jajaj...

bueno primero a Hacienda... a ver que nos dicen, que siempre vamos en tensión...

buenos días anishy, hoy has entrado prontito... si a ver si hablamos que se nos pasa la vida y siempre vamos corriendo... pasa buen dia y aprovecha a hacer muchas cositas. besos

mañana nos vemos. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Mayo 25, 2018 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si ya hoy de fin de semana, madre mia pasa el tiempo siempre lo digo pero es verdad el lunes pasa muy lento y me cuesta venir a trabajar, pero luego van los dias a la carrera es un sin parar y zas llegamos al viernes. jaja

Paco seguro que habra disfrutado de los coches y motos ademas es su pasion pues que mire y si le guta que cambie, el vuestro no jaja que lo teneis dominado jaja.

Haciena ya nos contaras, siempre es un disgusto.

Todo bien y si ya teneis preparada la piscina, a daros un baño y tomar el sol, que chulada y relajante.

Nosotros todavia no hemos ido a la piscina del gym jaja ha hecho fresquito y yo soy muy friolera, jaja y mi chico no le apatecia ya iremos no pasa nada, ya esta apuntado pero no para hacer gym no, solo piscina, jaja.

ANISHY, no te habia leido jaja que desastre soy, ayer etre un poco mas tarde.

Todo bien con el gym y tus papeles.

Tranquilidad y como siempre paciencia.

Ya a preparar el fin de semana con cositas siempre que teneis que disfrutar.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros hoy iremos a comprar y este fin de semana vienen mis primos de Murcia, bueno ya estan aqui, asi que nos toca familia a disfrutarla y enseñarle un poco Barcelona ya han estado muchas veces, lo que les apetezca y lo que surja.

Ya os contare amigas,

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Mayo 25, 2018 12:01 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, ya estoy aquí... ya a viernes... madre mia como vuela el tiempo... que bien este finde de anfitriones con los primos de Murcia, estaréis entretenidos... pasadlo bien y disfrutaf mucho.. jajaj conchi, de piscina nada que menuda chupa de agua ha caído esta noche.. y hoy tenemos un dia gris y lluvioso... a ver como esta el finde... mil besos I love you I love you

hola anishy, aun no has entrado... bueno corazón, supongo que habrás ido al gym y a hacer cositas que siempre estamos liadas y se nos va la mañana en un plis... ya estamos en el finde sin darnos cuenta... y vaya tiempo otra vez lluvioso no nos recuperamos este año... bueno linda mil besos por aquí te esperamos. I love you I love you

bueno pues os cuento, Hacienda me devuelve 17 euros jajaj y a Paco 300, asique bueno alegría que por lo menos no pagamos nada... y el salón del automóvil pues estuvo muy bien, tranquilo menos mal que entre semana no hay mucha gente... me enseño Paco varios coches que le gustan... y bueno... sin mas... de momento no creo que haya cambios.

yo hoy he estado en el gym prontito, lleve a Marina al hospital y me fui derecha... y luego he quedado con Marisa y Maribel que es una excompi de cuando hacíamos danza del vientre, que teníamos pendiente vernos por mi cumple... y entre unas cosas y otras se nos pasa el tiempo... nos hemos tomado un cafetito y nos hemos puesto al dia...

Y el finde, sin planes... mañana será dia futbolero... a mi ni fu ni fa... pero Paco si querra ver el la final... asi que a no ser que hagamos algo por la mañana... por la tarde casita.. y si hace buen tiempo el domingo igual vamos al pueblo de mi padre.. hace tiempo que no va , bueno ni el ni nosotros... y habíamos pensado mis hermanas y yo llevarle `para pasar el dia... es un pueblo de Ciudad Real.. pero bueno... a ver como va el finde y lo que decidimos.

Mil besos lindas. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Mayo 25, 2018 9:22 pm

Hola mis niñas guapas que no he podido entrar por la mañana me he liado entre gimnasio comprar, banco, recoger regalillos de Sergio de su cumple y le estoy haciendo un cuadro de esos colagge blanco con fotitos en blanco yt negro para colgar en su habitación, en fin que me he liado.

GLUCO mi chiqui fin de semana entretenido con los primos, eso está bien, lo pasaréis bien y descanso y ya está. Un besito mi niña

ANAIS que bien no tener que pagar a ver que es de nosotros que no se como nos las arreglamos siempre tenemos que pagar y eso que ahora ganamos mucho menos, pero claro no tenemos deducciones de nada en fin, vamos a ver que aun no la hemos hecho, cruzaremos los dedos que estoy hasta las narices de pagar por todo Suspect Suspect Suspect

Pues nada a tu padre le hará ilusión y si vais todos pues mas, pasarlo bien. Un besito

Bueno nosotros tenemos planes a medias, os cuento hoy se supone que íbamos al "estreno de la peli de HAN SOLO" teníamos las entradas, pues bien el estreno fue ayer No No No No así que esas hemos tenido jajajaja las entradas pagadas y perdidas ainssss por favor que cabecitas tenemos.

Mañana imagino que algo haremos, pero está el futbol, aunque a Carlos le da un poco igual en teoría, bueno veremos.

Y el domingo tenemos la manifestación antiTAURINA En sol espero que no llueva que ultimamente nos calamos siempre, pero no queremos faltar y luego tomaremos algo, dentro de mi dieta claro que no me estoy pasando nada ultimamente y no voy mal Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno chiquis mas vale tarde que nunca, os deseo un feliz fin de semana un beso enorme
ANISHY

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Mayo 28, 2018 9:10 am

Muy buenod ias amigas.

ANAIS, jaja ya tienes preparada la piscina y en seguida hara buen tiempo y os podeis tomar el sol y refrescaros, aqui tampoco de momento hace buen tiempo, este fin de semana con un aire tremendo y poco sol pero totalmente de primavera.

Madre mia que dineral por favor, 300, 00 euros Paco y a ti 17,00 tienes razon por lo menos no pagais.

Paco con los coches esta ilusionado por lo menos los ha visto y ya vereis si comprais o solamente lo veis esta feliz y contento.

Si el tiempo pasa muy deprisa, pero por fin habeis podido quedar con tus amigas y os habeis puesto al dia, es dificil muchas veces coincidir, pero ya esta.

Ya nos contaras si habeis ido con la familia al pueblo de tu padre, seguro que feliz.

ANISHY, todo bien y ademas ya pensando en el regalo de sergio seguro que le hara mucha ilusion el cuadro con las fotos ¡¡ genial ¡¡.

Siempre estas liadilla pero tu entras cuando puedas no pasa nada.

Estando bien el tiempo pasa deprisa.

Ya te he visto en la manisfetacion ¡¡ perfecto ¡¡.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros bien estamos todavia con los primos se iran mañana, algo cansados pero bien, yo muy contento ya que mi prima es como yo y hemos vivido mucho de jovencitas y cada vez que nos podemos ver es muy entrañable y lo paso genial.

Feliz comienzo de semana y hoy lunes a por el.

Voy a empezar en el trabajo que me salen los papeles por los cajones jaja,.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Mayo 28, 2018 10:39 am

Hola preciosas buenos días aquí estoy para tomarme también un café fuerte con tostada que lo necesito, hoy tenemos de nuevo día oscuro y lluvioso y hace mas fresco, jo que rollo de verdad a ver si se estabiliza el tiempo y tenemos una primavera agradable que en nada vendrá el calor insoportable y a sufrir asados.

GLUCO me alegra que hayas pasado un bonito fin de semana con tus primos, siempre que te unes son recuerdos bonitos cuando se han vivido cosas juntos, me alegra mucho mi niña. Yo estoy preocupadilla por mi primo Fernando, es hijo de mi tía Domi la hermana de mi padre que falleció hace un año, le están tratando ya que hace años tuvo un cancer de prostata y ahora parece ser que tiene dos pequeñas metástasis en riñón y colon le han operado y ahora tiene radioterapia No No ojalá todo vaya bien, es una persona increíblemente buena y yo le quiero mucho pobrecito, hay épocas en la vida horrorosas se muere mi tía, nace su nieta muerta todo al mismo tiempo y ahora esto, es horroroso de verdad, solo quiero que le traten y que esté controlado y bien.

Bueno mi niña un besito enorme y cuando se vayan descansas Very Happy Very Happy en nada es tu cumple así que ya dejo el llamarte para ese día y te oigo y te deseo todo lo mejor siempre. Te quiero mucho chiqui.

ANAIS aun no has entrado, que el tal finde?? fuisteis al final al pueblo de tu padre? bueno ya nos cuentas, espero que hayais tenido un buen fin de semana, un besito peque y ya hablamos.

Pues nosotros hemos estado tranquilos, mi hijo con tema futbol y reuniones no ha venido este fin de semana, así que solateras Very Happy Very Happy el sábado por la mañana yo me quede haciendo cosillas por aquí y Carlos preparando la ponencia del curso yo le ayudé con las diapositivas que ya tenemos el congreso de hemodinamica la semana próxima y allá que nos vamos los tres que este año también va Sergio ya que pertenece también a la sección de hemodinamica, reuniones con amigos que van como todos los años y en fin este año es en Asturias, nosotros nos quedaremos los tres el sábado y el domingo por nuestra cuenta para dar un pequeño recorrido.

Estuvimos en el teatro el sábado viendo una pequeña obra de teatro que nos gustó mucho sobre Kafka cartas a su padre, muy interesante, yo soy muy fan de Kafka de manera que iba con reservas pero me gustó mucho y luego tomamos algo en la plaza de Olavide en una terracita que hacía muy buena noche, Carlos no quería ver el futbol que se pone muy nervioso pero allí se enteró de todo jajajaja

El domingo nos fuimos a la manifestación para la abolición de la tauromaquia, muchas gente, la verdad es que año tras años va aumentando la gente y la conciencia de la barbaridad, terminó en atocha cogimos el autobús y a casa, comimos tranquilos, vimos la carrera de F1 y luego Carlos estuvo viendo la celebración del Madrid, yo leyendo y ya está jejejeje

Bueno nenas muchos besos que voy a seguir ando perezosa de ir al GYM hoy no tengo clase y me da pereza ir solo a hacer cardio y demás lo mismo me hago yo bici aquí tres cuartos de hora y algun ejercicio y ya está aunque tengo que salir de todas maneras a comprar fruta y tomates que a Carlos se le va a poner cara de tomate Suspect Suspect Suspect madre mía la cantidad de tomates que come y tienen que ser buenos claro jajajajaja y están casi a 3 euros el kilos sale muy caro este chico jajajaja

Hasta mañana feliz semana, yo la tengo llena de cosas esta semana, tengo mañana que ir a hacerme una analítica para la Reumatologa que tengo el 20 de Junio pero son los análisis esos específicos de colagenos de demás que tardan mucho, mi hijo quiere que mañana por la tarde vayamos a Makro para comprar las cosas para su fiesta, el miercoles iremos a la Feria del libro que firma mi amigo Mariano y en fin por arroparle un poquito estaremos todos los amigos Very Happy el jueves viene mi Juanito a Madrid que llega de Estados Unidos que ha estado una semana de viaje con su trabajo y me llamó para al menos vernos un rato así que iré a encontrarme con el en atocha desayunaremos, comeremos, tomaremos algo depende a la hora que llegue y luego ya se marcha a Valencia y el viernes presenta mi Amiga Nerea Riesco en Madrid su libro y me llamó para decirme que vaya por favor y bueno como es la por mañana aunque es el cumpleaños de Sergio y ando liada pues iré un ratito, por la noche tenemos cena de cumpleaños con mis hermanos y el sábado el peque Dani saca su libro de poemas y firma en la Feria jajajaj así que allá vamos todos los amigos también para estar con él, le prologa Jose Manuel Lucía Mejías que fue su catedrático de Literatura y os es que los adoro a los dos y va todo el grupo de teatro, en fin, el peque crece y está haciendo cosas estupendas, es que cuando alguien destaca, destaca y este niño es muy bueno en todo, los poemas sorprendentes de verdad.

Bueno que me enrollo tengo una semanita a tope y con todo esto además tengo facturación y presentación de papeles ...... así que relax y una cosa detrás de la otra Very Happy Very Happy Very Happy

Os quiero nenas hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Mayo 28, 2018 1:44 pm

hola conchi, me alegro que hayas pasado buen finde, con los primos y recordando cositas compartidas en otros tiempos... ya descansaras cuando se vayan y vuelta a la rutina, pero esos momentos hay que aprovecharlos... mil besos y feliz lunes y comienzo de semana.I love you I love you

hola aniishy
, ya paso ell finde... y menuda semana te espera... madre mia... que ritmo lleva mi teletubbie... jajaj... con cumple de su niño incluido I love you I love you bueno yo te iba a proponer una visita a la real fabrica de tapices que vamos a organizar las chicas... gloria y marisa... pero no tienes días.. jajaj... bueno ya te lo dire cuando vayamos por si te apetece y tienes hueco que eres una andorreras...... mil besos y feliz lunes y comienzo de semana... I love you I love you

nosotros al final hemos pospuesto la visita al pueblo de mi padre... porque daban mucha lluvia, y menos mal que no fuimos porque hemos visto en las noticias que la zona de Valdepeñas llovio muchísimo... asi que lo dejaremos para otro finde...

y nuestro finde tranquilito pero sin parar de hacer cosas... el sabado como había futbol salimos por la mañana... comimos fuera ligerito que yo no me quiero saltar la dieta... paco se tiene que comprar ropa también, mirando cosas de verano y para la graduación.. yo no me compro nada hasta mas adelante.. y sobre las 6 estábamos en casita... y ayer por la mañana marina y yo fuimos al gym, luego al centro comercial sambil que esta en la m40 y a marina le gusta mucho una tienda de zapataos que hay allí... y por la tarde estuve dando un paseíto con mi madre...

hoy se me ha pasado la mañana volando... he ido al gym, luego tuvimos una invitación de cumple de uno de los abuelitos del gimnasio que todos los años nos invita a un grupito que veníamos ya del otro gimnasio... y nos llevamos muy bien... aunque de diferentes edades y situaciones.. ljajaj gloria y yo somos las mas jovencitas del grupo ..y luego he ido a la óptica, a comprar verdurita y ahora corriendo hacer comida y empiezo clases a las 3.30... esta semana ya la ultima.

bueno lindas , empezamos semana nueva... y ya finalizando mayo... ayyyy... cyclops cyclops

Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Mayo 29, 2018 10:07 am

Hola guapas buenos días

CONNCHHHHIIIII FELICIDADES flower flower flower flower flower flower flower QUE Pases un día muy bonito que disfrutes con los que te quieren, con los que te queremos aunque estemos lejos siempre estamos conectadas. Te quiero chiqui.

ANAIS que vi tu mensaje casi a las 12 No No No No me bombardean mis amigas del grupo de valencia y a veces como son cosas de actividades de la falla y demás lo dejo por ahí y claro me entran otros mensajes y ni lo veo jajajaja, bueno si hubiese sido importante me llamas supongo. Un besito telletubi

Pues nada no he ido hoy al gym me he levantado con el cuello fatal no puedo moverlo casi, iba a ir hoy a hacerme la analítica y no he ido que estoy fatal, mañana iré, así que me he saltado del GYM haré ejercicios aquí sin cargar el cuello.

Además tengo mucho trabajo de facturación y demás así que aprovecho que esta semana voy de cabeza con todas las cosas y esta tarde no podré hacer nada que quiere Sergio que me vaya con él a Makro así que allá vamos.

Bueno bonitas muchos besos y hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Mayo 29, 2018 12:27 pm

hola conchi, buenos días.... FELICIDADES CORAZON.... mil besos y que pases un dia muy muy feliz... que te mimen mucho y déjate querer aprovechando los momentos bonitos. I love you I love you

hola anishy
, si te deje ayer un mensaje... ya hablaremos corazón, que llevou nos días sin parar.. ... mil besos linda.. I love you I love you

bueno lindas, he ido al gym y pensaba ir al banco y hacer cosas varias, pero tenia un mensaje de paco cuando he salido, que ha fallecido su tio, llevaba desde el fin de semana ingresado con otra recaida y bueno esta vez no la ha podido superar... asi que estoy esperando que vendrá ahora y nos iremos al tanatorio. la vida...

besos nenas... I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Mayo 30, 2018 4:01 pm

Un beso bonitas ventilo nuestro rincon pongo unas flower flower flower flower y a seguir con el día jejejeje

GLUCO que hemos hablado para felicitarte el cumple mas un día jijiji cabecita loca como decía mi mami bueno me encanta hablar contigo siempre y te quiero mucho, de manera que como lo sabes no me tienes en cuenta le retrraso jajajaj que conste que llamé daba numero ocupado y dije " luego llamo" y luego ha sido al día siguiente lol! lol! lol! bueno un beso enorme mi niña.

ANAIS hoy día triste, en fin mi niña, la vida así es, que le vamos a hacer. Bueno ya me contarás que me tienes en ascuas hermosa jejeje cat cat cat un besito enorme

Pues nada esta mañana he ido a hacerme la analítica y ya me he pasado por el despacho de mi chico que andan como locos con la escuela para el próximo año, pidiendo permisos, etc etc, en fin he estado un ratito con él y hemos desayunado y ya me he venido, no he ido al gimnasio que ando con el cuello en precario pero si he hecho bici casi una hora, luego me he puesto a facturar para adelantar, y pasar los informes de todo lo que falta que para no variar, faltan autorizaciones, faltan procedimientos, falta de todo COMO TODOS LOS MESES Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect y ahora esperando a Carlitos que hoy venia un poco mas tarde ya que tenía una sesión clínica a ultima hora con charla incluida, así que ahora cuando llegue comeremos y luego iremos a la feria que está Mariano Crespo y hemos quedado allí los amigos y tomaremos algo.

Bueno chiquis pues un besito enorme y hasta mañana
ANISHY

VIERNES JUPIIII

Mensaje  sonrisas61 el Vie Jun 01, 2018 9:31 am

Muy buenos dias amigas.

Ya lo he conseguido, no se como , cambiando todo la verdad que perdida estoy con la informatica.

En primer lugar ANYSHY, felicidades por el cumpleaños de Sergio, pasarlo muy bien y a disfrutar de todos los momentos como haceis cada dia.

Ya nos contaras.

UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja enhorabuena por Nina, la gatita, esta feliz y contenta, me encanta.
Se le ve feliz a Marina y todos es vuestro bebe.

Ya os contaras es genial y maravilloso.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo porque llevo una mañana ataca jaja, lo mas importante es que ya puedo conectarme.

Gracias amigas.

Este fin de semana nos vamos al pueblo que Fernando tiene muchas ganas y hace tiempo que no vamos .

Todo bien, ayer me vino a recoger Marta al trabajo y fui a su casa a decidir las cortinas, la pobre estaba un poco liadilla pero Cristina que es un cielo les ayudo, yo no decia mucho para no molestar pero Marta al final me pregunto y le dije la cortina de la habitacion, que ya sabian que iba a ser cortina pero les faltaba el color y modelo ya que es una puerta que sale al balcon y una ventana pequeña que le pondra estor ,del riel no comentaran nada , ya lo tenian hablado, ellos ya lo saben y yo intente no hacerme notar jaja.

Todo bien y correcto ufff menos mal.

HOy al pueblo que en Berga es la Patum asi que saldremos pronto porque seguro que ira mucha gente, pero no importa asi iremos mas acompañados en la carretera y el sabado fernando quiere hacer un poco de limpieza de cosas para reciclar y llevar a la casa de los ancianos que reciclan y sacan dinero asi que vamos con esa intencion.

Feliz viernes, madre mia cuantas novedades y felices.

Os quiero mucho amigas.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Jun 01, 2018 10:25 am

buenos días nenas I love you I love you ya estaos en JUNIO flower flower

Conchi, ya no eres Glucosina.. jaja ahroa eres sonrisas....  bueno linda pasa feliz finde, en el pueblin y muy bien ayer con el tema cortinas... aprendiendo ... mil besos.

Aniishy , Felicidades a Sergio ... madre mia ya 27 años todo un señor.. .. luego te veo para la presentación de tu amiga.

bueno lindas ya sabeis la novedad, nuestra gatita Nina.... acostumbrándonos a ella... y ella a nosotros.. Paco no fue ayer a trabajar porque se encontraba pachucho y hoy tampoco.. yocreo que esta mejor pero se quería quedar con ella jaja...

Y Marina feliz, le pude dar la sorpresa, que llevaba días medio engañándola, diciéndola que no sabia si la íbamos a poder adoptar hasta que no la viera y valorara la veterinaria... en fin, una sorpresa para ella...

Y además hoy termina ya sus practicas, casi tenemos una enfermera en casa ya... solo le queda presentar su trabajo el dia 8 y fin de carrera.... madre mia mi niña.

bueno lindas nuestro finde pues será gatita y gatita... y el domingo si el tiempo no esta mal.. y si mias padre quieres pues igual vamos al pueblo de mi padre... que en principio mi hermana no trabaja este fin de semana y podríamos ir las tres.

bueno lindas. mil besoss. I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  sonrisas61 el Lun Jun 04, 2018 8:34 am

MUy buenos dias amigas.

ANYSHI, todo bien, y medio fin de semana, muy especial por el cumple de Sergio y las cositas de visita del libro, madre mia, ¡¡ genial ¡¡.

Siempre estas muy relacionada con gente de toda clase, que bien te lo pasas.

Ya nos contaras.

ANAIS, todo bien y ademas con un bebe gatita Nina, es una monada, a disfrutarla.

Ya estara mejor Paco, pobre seguro que es de la baja de defensas de su tio, en fin, un beso y la vida sigue para todos.

jaja seguro que se queria quedar por cuidar a Nina, jaja.

Enhorabuena por la enfermera que teneis, ahora esperar el dia 8 y todo ira muy bien amiga.

Ya nos contaras si habeis ido al pueblo de tu papa .

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que sueño tengo por favor, jaja con tostadas para dar animo al cuerpo.

Todo bien, el fin de semana en el pueblo con mucha lluvia todos los dias, asi que no hemos podido salir uy ayer cuando llegamos aqui en barelona tambien lluvia, parece que la hemos traido del pueblin.

Fernando hizo un poco de limpieza con las cosas del desvan pero madre mia todavia le queda tiene de cosas, que ni el mismo lo sabe, se puso de mal humor, es normal, porque le sabia mal perder el tiempo asi pero es lo que tiene que hacer, ya que cada vez que vamos llevamos y no saca nada, ya lo hara pero un fin de semana un poco raro, no le gusta tirar nada, bueno reciclar, queda mejor, pero tanto, tanto, yo no le dije nada, solo que tenia que hacer limpieza de reciclaje y muy mal, eso lo lleva uffff no sabe hacerlo, y claro yo si, lo que no sirve pues se reclija y el por si acaso y no sabe lo que tiene, guarda y guarda y no mide jaja pero ya otro dia que vayamos que sigue si quiere y si no a mi no me importa, al final tiene que hacer lo que el quiera y no lo que yo quiera, jaja no nos ponemos nunca sobre este tema de acuerdo.

Ya paso y ahora a empezar semana y mes de Junio, como se pasan los dias y los meses.

Hoy voy a cambiar un cinturon y un body que Marta me ve mas delgada y la talla es pequeña.jaja

Feliz lunes amigas y a por la semana.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

UNA PREGUNTA

Mensaje  sonrisas61 el Lun Jun 04, 2018 8:38 am

HOla de nuevo,

Por favor donde me tengo que meter para ponerme un muñeco.
Me he metido en Mi Perfil y no veo nada.

Soy torpona jaja.

Si ahora soy Sonrisa yaya Glucosina lo he perdido por la co`ntraseña.

Que horror,

Cuando podais ya me direis

Gracias.

Un beso y feliz dia
sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Jun 04, 2018 10:46 am

Hola preciosas buenos días vaya lio me he organizado con el cambio de avatar jajajaja he borrado el mío de nube para investigar como era y luego no sabia ponerlo jajajaja ay que torpe soy con estas cosas por favor.

GLUCO para mi siempre serás mi GLUCO aunque la verdad el Nick de SONRISA es precioso, pero tu eres mi GLUCO.

Mira tienes que entrar en tu perfil y arriba pulsar en perfil y cuando estás en el arriba pone AVATAR pulsas y unas lineas mas abajo de tu ordenador o de donde quieras subes el archivo de foto que quieras, yo ya ves he quitado la nube y luego no he sabido localizarla así que he puesto a mis niñas. Bueno ya me dices si no te hago una foto y marco instrucciones.

Me alegra que hayas pasado un buen fin de semana, tranquilo aunque el tiempo no acompañe a veces se está a gusto, yo he echado de menos este fin de semana tirarme a la bartola a leer, no he tenido ni tiempo y tengo aquí mis libritos nuevos de poemas y bueno mis lecturas habituales pendientes, decía que no iba a comprar nada en la Feria y al final Suspect Suspect Suspect Suspect como siempre jajajaj

Bueno mi querida SONRISA61 te quiero preciosa

ANAIS chiqui que este fin de semana hemos estado juntas al menos a ratitos telettubi, tienes un bebé precioso, menudo regalito te ha traído la vida, ya me irás contando pero seguro que la alegría de tenerla cada día será mas, felicidades corazón y estuvimos muy a gusto con vosotros como siempre aunque solo fuese un ratito, yo me hubiese quedado toda la noche enroscada con Nina pero no era plan jajajaja me olieron mis niñas de arriba a abajo y me miraban como diciendo ¿¿ quien es ese bebé??? jajajaja

Me puso ayer un mensaje NEREA que ya se marchaba para sevilla y me dijo que te diese un beso grande que eres un encanto Very Happy y que espera que te guste mucho el libro, el sábado estuvimos con ella y con Gabriel y bueno CARLOS y él estuvieron charlando de medicina y de la sanidad por supuesto , no tienen nada que ver su especialidades que el es otorrino pero el funcionamiento de la sanidad es igual de precario en todos lados.

Bueno mis chiqui mil besos

Pues nada nenas que tengo la semana de cabeza total, tengo que terminar con facturación, llamar a ASISA para ver todo lo que falta y la autorizaciones que solo tengo hasta el 5, además concluir con temas de Hacienda nuestros y de sergio y dejar todo organizado que el Jueves a primera hora estamos de camino, tengo mucho lio de cosas y ahora la maleta no es lo mismo porque entre cenas de gala, comidas, etc etc no puedes llevarte el vaquerito y la camisa, así que en fin tengo que preparar todo que me estreso jajaj

Un besito enorme mis niñas y hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Jun 04, 2018 12:26 pm

conchi,
ya paso el finde lluvioso... que rollo de tiempo... hoy aquí hace solecito pero frio y todo... bueno corazón, a empezar una semana nueva y ya en junio... la gatita un bebe que duerme mucho, come y cuando esta depierta solo quiere jugar y trastear... me da miedo que se me cuele por algún sitio y perderla de vista.. que en mi casa hay mucho hueco y todavía no hemos acondicionado ni estamos preparados.. tenemos mil ojos ahora.. jajaj..  mil besos I love you I love you

anishy, si hemos estado ratitos juntitas.. y ya tenemos cita nueva para el 17 de junio tambien, asi que ya organizaremos algo .....la pequegati, muy bien, ayer y hoy mas espabilada pero ya viste integrada total...  y marina feliz además ya sin practicas la puede disfrutar mucho mas... ha llegado en un buen momento... a ver que tal sigue todo...  Nerea también me parecio un cielo, y me gusto mucho la charla... a ver si me empiezo el libro que tengo pendiente aun el del club del libro para este mes  y no me da tiempo la vida... jaja. ahora con este entretenimiento... I love you I love you

tengo pendiente ir a la feria de libro... a ver cuando puedo...

bueno lindas vengo del gym y a seguir con el lunes... esta semana solo tengo clases mañana por exámenes finales de algún alumno.. y creo que ya finiquito el curso.

mil besos lindas. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  sonrisas61 el Mar Jun 05, 2018 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, muchas gracias eres de muy gran ayuda, ya he puesto en el avatar un perrito, ya intentare poner una foto, si no ya te consulto, eres genial para todos pero con esta gran ayuda y tus pasos lo consegui, gracias.

Siempre comprando libros, tu los lees y relles te encanta, asi que llevate alguno para el viaje.

Tus gatitas que lindas, me encantan. Ya se que siempre sere vuestra gluco pero ahora por un tiempo sonrisas jaja.

Ya has tenido entre tus brazsos a Nina, es un amor tan pequeita que linda se la ve.

A disfrutarla y darle mimos que es lo que quiere, y tus gatas que graciosas, claro deben de olfatearte por tenerla en los brazos,. que listas son por favor. El olfato.

Esta semana a la carrera con Asisa, autorizaciones y Hacienda , madre mia, un sin parar pero tranquila te dara tiempo y luego dedicada a la maleta, ya sabes papel y lapis y a escribir las cosas que necesitas y dia a dia y seguro que como siempre aciertas y estaras muy linda, eso si una maleta mas grande no pasa nada.
Los chicos carlos y Sergio con traje y corbata y por la mañana de casual y tambien muy guapos seguro, ya nos diras y seguro que sera una maravilla de congreso y exposicion.

Todo ira muy bien, animo, relax y que no te agobies que te da tiempo a todo seguro.

ANAIS, todo bien y muy entretenida, jaja pequegati, estas feliz y contenta.

No la pierdas de vista que es muy pequeñita y ya pondreis la casa adecuada a Nina.

Marina feliz y como tu dices a llegado en un momento muy especial. Disfrutarla .

Los libros puedes leer, contenta y con el tiempo lo organzias muy bien, este verano te los llevas y en los tiempos libres tu lees tambien mucho.

Ya casi fin de curso, animo que ya lo tienes.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy a clase de yoga y a relax que me viene muy bien.

Todo bien por aqui y sin novedades por el momento.

Feliz martes amigas y a disfrutar de todos los momentos.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Jun 05, 2018 10:42 am

Hola nenis ya por aqui me tomo un cafetito y sigo a la carrera que a mi tampoco me da la vida jajaja y menos esta semana .... necesito un tiempo de normalidad para poder leer tranquila y estar tranquila

GLUCO bueno me alegra ver ese perrito sonriente eso es que ha resultando bien la explicación jajaja
Voy a ir preparando maleta entre hoy y mañana que no se que llevar creo que va a hacer fresco y llover de manera que en fin es lo peor sobre todo cuando llueve, pero que se le va a hacer.

Muy bien a Yoga que te viene genial yo esta semana no voy a ir al GYM que es que no me da ni tiempo, así que luego en un rato mientras leo haré tres cuartos de hora de bici jajaja ya la semana próxima me pongo al dia.

Bueno mi niña un beso muy grande

ANAIS si organiza las cosas que en cuanto coja mas confianza y crezca un poco son muy muy curiosos y muy kamikazes así que hay que poner todas las medidas para que no les pase nada, que luego es muy triste y aunque pensemos que no es escapan, se escapan, yo estoy en un grupo de gatos perdidos de Madrid y hay casos constantemente.

Un besito mi niña y si el 17 tenemos cita en Coslada que lo van a hacer de una manera muy intima en el escenario me estuvieron contando, a Jose Manuel Lucia Mejías el autor del texto no podré presentártelo ya que no está en España, así que a la próxima, pero si a Dani y a los demás, os encantará.

Bueno nenas voy a bajar al banco y a dar de comer a mi gatita adoptada jajaj que me estará esperando y luego a organizar por aquí que tengo lo volantes y he de llamar a ASISA y despues bajaré la maleta que mañana voy a hacerme la pedicura y demás y tendré menos tiempo, así que voy a ir metiendo cosas que ni se que llevar Suspect Suspect

Un beso grande prechiochuras os quiero
ANISHY

hola nenas

Mensaje  Anais el Mar Jun 05, 2018 4:12 pm

hola nenas I love you I love you I love you

conchi, entro tarde tardísimo, que hoy me he liado toda la mañana... nos hemos levantado y lo primero estar con el juguetito nina... luego nos hemos ido al gym a hacer comprita a ver a mis padres que tenían un problema con el teléfono y darle el tinte a mi madre... ... y bueno, la mañana ya volada.. asique corriendo para preparar comida y esta tarde empiezo clases a la 4.30 solo son dos por exámenes... bueno corazón, genial con tu yoga relax siempre que puedas.. ya os contaras que tal va el hermano de Fernando estos días... un besito linda. I love you I love you

anishy, si esta semana vuela, sin tiempo que se te juntan todas las cosas, hacer maleta y con este tiempo hay que llevar de todo.. que rollo no termina de llegar el buen tiempo... con las ganas que tenemos... y si, Nina duerme mucho ahora pero los otros momentos de actividad cada vez va cogiendo mas confianza y descubriendo rincones nuevos... asi que mil ojos, y ya he encargado mosquiteras para poner en el salón y en la cocina.... lo que me da miedo es la puerta de salida a la calle.. y las escaleras se están librando de momento que no las sube.. bueno linda mil besos. I love you I love you

bueno lindas, voy corre que te corre... y esta semana también con muchas cosas... mañana entrare tarde que iremos al gym y luego a las 11.30 marina tiene cita para renovar dni en Aranjuez... esta muy nerviosa por la exposición del TfG el viernes... es inevitable... hoy hemos ido a la farmacia para que le den algo para domir y tranquilizarle un poquito... melatonina con amapola americana. y vitiaminas... que dicen que va muy bien

a ver si pasa ya... y que pase bien, que no se ponga muy nerviosa.

mil besos lindas... I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente