comenzamos de nuevo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

MIERVOLES

Mensaje  sonrisas61 el Miér Jun 06, 2018 9:01 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, si ves al gym cuando puedas y relax, esta semana estas liadilla asi que con tu organizacion seguro que dia a dia te propones y lo haces, haz maletas o por lo menos saca la ropa para decidir lo que te llevas, estaras muy guapa y espectacular como siempre.

Tienes otra gatita adoptada?, ayy madre ya me contaras por favor amiga. Ya tienes a las dos pues una hermanita .....

Si ves organizando tambien los volantes de Asisa para poder luego cobrar.

Hoy te toca pedicura y arreglarte para estar fantastica.

jaja prechuochuras jaja eres genial jaja.

Tranquila y relax que te da tiempo a todo.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja ahora etais muy entretenidas con Nina, si lleva cuidado que dicen que se escapan asi que por tu parte todo bien cerradito .

Tambien tiñes a la mama, esta feliz tu madre la tiñes y la peinas y al mismo tiempo la mimas eso es lo que les gustan mucho.

Te organizas muy bien el tiempo.

Si con tranquilidd ir al gym hoiy y luegi a renovar el dni de Marina y que este tranquila que le v a salir muy bien la exposicion lo tiene bien preparada y es normal que este atacada que se tome la medicacion para relajarse y el viernes mucho anidmo y como siempre con ella para apagar el fuego, todo ira muy bien ya veras.

Preparado desayuno, me tomo un cfe fuertisimo para empezar con mucha energia el dia que lo ecesito, aqui edsta lloviendo y esta noche una tormeta muy fuerte, ya venda el verano.

Gracis, Paco sigue en el hospital y esta flojito le siguen poniendo sandre y lo que necesita, han parado la quimio ya que no pueden ponersela de momento el sengundo ciclo, a ver si se recupera y lo enviaran a un Hospital sociosanitario para que este recuperandose y coja fuerzas para despues ir a su casa, ya que lo que le sle es una residencia y el no quiere ir ayyy señor seño.... es un poco complicado pero claro no podemos decir nada ha de ser el y a esperar de todas formas tampoco tiene muchas fuerzas para ir a su casa, a ver si se recupera y esperar con paciencia y relajados todos no hay mas.

Asi estamos esperando.

Si, ayer fui a yoga genial pero como la semana pasada no fui jaja tengo uns pocas de agujetas jaja.

Todo bien ya en miercoles y se pasan los dias muy rapidos.

Feliz miercoles y con alegria dia a dia.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Miér Jun 06, 2018 10:20 am

Buenos días preciosas me tomo un café y leo vuestras cositas mientras y me voy a la carrera que he quedado con Carmen a las 11.

GLUCO paciencia con Paco y ayudar en lo que podáis pero tiene su familia directa también de manera que con paciencia todo no queda otra y Fernando que no se agobie.

Muy bien a Yoga que va genial y es verdad que cuando uno deja de ir unos días vuelven las agujetas jajaja ya verás yo la semana próxima Very Happy Very Happy Very Happy que llevo unos días sin ir, hago bici aquí ayer hice casi una hora, pero a mi pilates y Bodybalcne me va genial, es mas lo necesito.

No, no tengo una gatita adoptada jajajaja es una camadita que encontraron una amiga de la dueña de mi pelu y estaba ayudando a difundir, al final tienen familia, uno de ellos murió eran muy pequeñines y habían estado en muy mala situación, pobrecito.

Bueno mi niña preciosa hasta el lunes ya.

ANAIS si hasta que no pase todo Marina estará atacada la pobre, pero bueno ya queda muy poquito así que luego a comenzar con sus proyectos de trabajo y demás que es otra vida diferente, mucho ánimo en todo chiqui.

Todas las precauciones con ellos son pocas, yo tengo mosquiteros también y las redes y ahora cuando vayamos a Guardamar volvemos a poner todas las redes nuevas en la terraza ya que con los temporales se quitaron, así que lo primero que haremos en cuanto lleguemos es ponerlas, ellos no quieren irse pero les puede la curiosidad y en el caso de las terrazas es que se despistan con moscas, pájaros y demás y en fin ..... hay muchos casos y yo es que me muero de angustia de solo pensarlo.

Bueno chiqui muchos besos

Pues nada bonitas que me voy corriendo y esta tarde terminar de organizar todo que como hay que llevar trajes para la ponencia y demás jajaja pues es que es un lio, creo que lloverá casi todos los días una pena ya que tenemos el hotel justo enfrente de la playa, bueno un paseito si me daré a pesar de la lluvia y el resto pues turismo culinario mas que otra cosa jajaj, yo conozco muy bien asturias y adoro asturias nos haceilusión volver a compartirlo los tres, Sergio va desde pequeñito y hace años que no regresamos los tres, una de las veces fuimos con mi madre Very Happy Very Happy Very Happy

Hasta el lunes os pongo mensajitos por el grupo. Os quiero peques
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

JUEVES

Mensaje  sonrisas61 el Jue Jun 07, 2018 8:57 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien con Carmen, has pasado un ratito agradable y feliz.

Asi que haces bici en casa si no vas al gym, ¡¡ genial ¡¡ la cuestion es hacer ejercicio.

Ayyy bien difundir las gatitas, ya lo he visto, eres una maravillosa persona Ana y sensible.

Disfrutar mucho de ste viaje ponencia y todo, vais los tres es genial y lo pasaran muy bien, llevate todo lo que necesites y si estos dias de lluvia pero no importa tu haces tus paseos y con el paraguas, me encanta Asturias y como se como por favor, fotos claro que si.

Un beso muy fuerte corazon y unos dias maravillosos en Asturias.

ANAIS, todo bien, y liadilla cada dia.

Tranquilidad hoy y mañana todo ira muy requetebien.

Animo amiga, tu puedes y con Marina la relajas.

Ya nos contaras.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Ayer fuimos de paseo y estuvimos muy tranquilos, poco a poco con la situacion dePaco y no hay mas.
Hoy a yoga jaja .

Gracias amigas.

Feliz jueves y mandanos un wassaps cuando llegueis y con fotitos de todo.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  sonrisas61 el Vie Jun 08, 2018 8:57 am

MUy buenos dias amigas.

Ya de viernes, madre mia como se pasan los dias de rapidos, semanas.

ANAIS, hoy tranquilidad ya lleo el dia y Marina seguro que su exposicion estara muy requetebien y vosotros a disfrutarla.

Ya nos contaras y fuera nervios ya estamos en el dia. ¡¡ Suerte ¡¡.

El fin de semana a lo que surja y con la nena Nina a poner mosquiteras y disfrutar .

Ha ver si hacer sol, porque madre mia cada dia lluvia y necesitamos sol para coger energias.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

ANISHY, ya en Asutiras, todo bien y a empezar a disfrutar desde ayer.

El congreso con Carlos y Sergio y la exposicion seguro que fantastica, a disfrutarla tambien .

Feliz viernes y el fin de semana genial los tres.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fui a yoga ¡¡ genial ¡¡ y menuda paliza jaja no la sigo cada dia va mas rapida la profesora y yo a mi ritmo jaja, me encanta.

Hoy a ir de compras que mañana tenemos a unos amigos que hace tiempo que no nos vemos y hare un poco de pica pica , embutido y a charlar de todo que la hija se acaba de separar y tienen los pobres un lio con el yerno ademas puso sin mala intencion una cosita en el facebook y hubo de todo un poco , esta enfadada y disgustada ella pero es lo que tiene las redes sociales con la sensibilidad que parece que atacas, cuando no es asi, esta con un disguto tremendo, asi que vendran a casa y por lo menos trataremos que se entretengan y de charla.

El domingo nos ha invitado Marta a comer y a ver sus cositas nuevas de la casa.

Ya os contare y de relax todo lo que podamos.

Feliz dia y un descansado fin de semana amigas.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  sonrisas61 el Lun Jun 11, 2018 8:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y esperando la nota de Marina de la exposición, paciencia y a esperar.

Ahora a mimar y cuidar a Nina, que bebe mas bonito que alegria y ilusion.

Que dicen tus papas, seguro que encantandos aunque todas las hermanas teneis un bebe gatita.

jaja. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya en casa despues de estos dias de relax y congreso. Las fotos muy bonitas y muy guapos los tres y relajados, me encantan.

Ya nos contaras, ahora a poner toda la ropa en orden y en breve de nuevo hacer maletas a finales de mes ?, lo vuestro es un sin parar por favor. Ya nos cuentas lo que bien que lo habeis pasado.

Preparado desayuno, me tomo un cafe uertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros el fin de semana muy distraido y divertido. El viernes por la tarde de compras, jaja como siempre, el sabado por la mañana hizo un poco de sol y nos fuimos a la piscina del gym pero solo una hora ya que se nublo y hacia fresquito, por la tarde vinieron Juan y Rosa que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y estuvimos muy a gusto y hice merienda cena, sobre las 8 nos llamo Marta que nos traian a Nala y estuvieron un rato pero no se quisieron quedar a cenar porque tenian cena y les apeteceia cenar los dos solos jaja lo que es el amor, jaja, los amigos se marcharon pronto ya que tienen una perrita y la tenian que sacar y darle medicacion que ya es muy mayor.
El domingo fuimos de invitados a casa de los chicos y muy bien, nos mimaron y estaba Marta muy feliz y contenta con enseñarnos las fotos que habian colgado en la pared y las televisiones que ya estaban colgadas todas, jaja nos marchamos enseguida para descansar ya que Marta tenia que terminar los informes de los peques y asi le daba tiempo adelantar cosas para la semana ir mas relajada.

Llegamos nos relajamos y llovio, asi que hasta las siete no pudimos salir , nos fuimos a dar un paseo y sobre las ocho a casa a recoger la ropa y preparar las cosas de hoy.

El fin de semana muy variado y relajado.

Pasan los dias muy rapido madre mia casi mitad ya de Junio por favor, ya las vacaciones enseguida.

Os deseo un feliz lunes. Animo .

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Jun 11, 2018 10:18 am

Buen día bonitas que ayerpensé poneros un mensaje al llegar pero al final se me pasó que cabeza, me puse a hablar con mi hermana y luego llame a mi cuñada que era su cumpleaños y viendo la carrera de F1 y se me pasó del todo, perdón chiquis.

GLUCO un besito mi niña que has estado muy solita por aquí estos días pero siempre con alergia manteniendo el rinconcito. De compras y cuidando a Nala y bueno descansar y disfrutar como siempre sabeis vosotros.

ANAIS ya nos contarás que tal todo, mucho ánimo, siempre hay alguno en el tribunal que da la purga, pero ella ánimo que es lo importante.

Un besito telettubi

Pues nada chicas, el curso genial como siempre, viendo a amigos que muchas veces solo vemos en los cursos, contenta de que mi niño ya haya estado como profesional en charlas y eventos, el año que viene quiere preparar ponencia ya, así que muy vbien.

Nos ha hecho de todo, ha llovido y mucho y hemos tenido un estupendo sol también jajaja el loco clima del cantábrico ya se sabe. El sábado como nos quedamos fuimos a Lastres y a dar una vuelta por algun pueblito mas y comer y ya el domingo salimos no muy tarde paramos eN lEON y despues de comer en una cueva preciosa a Madrid.

Un año mas.... un beso mi niñas por ahora tranquilidad por aquí, viene mi Paquito a pasar unos días conmigo el día 19 así que esa semana andaré de pendoneo jajaja que haremos museos y recorridos y demás que necesita desconexión mi niño y bueno lo pasaremos bien los días que esté.

Un beso enrome y hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Jun 11, 2018 1:29 pm

buenos días lindas...I love you I love you

conchi, ya estoy aquí... ayer hablamos un ratito, gracias por tu llamada jajaj... todo bien empezando la semana y como tu dices si vuela el tiempo...ya casi a mediados de junio.... me alegro que hayas tenido un buen finde... incluso piscina jaja aquí de piscina nada que hace un tiempo plof.. a ver si va espabilando esta semana.mil besos

anishy, ya de vueta pingo verbenero... ahora unos días de tranqulidad y con Paquito aquí la semana que viene de pingoneo otra vez... yo me apuntare algún dia si puedo... y el domingo nos vemos . mil besos

bueno lindas, pues ya os conte un poco.. la exposición fue bien, ella un poco nerviosa porque además del grupo del vienres que eran diez ella fue la penúltima... y se trago todo lo anterior... el tribunal un poco duro y critico. en general con todos.. pero bueno ella salio un poco plof , es normal.. ahora no queda otra que esperar calificaciones y confiar que sean buenas.

esta semana mas tranqulia e informándose de cositas para hacer... a ver si Sergio le cuenta cuando pueda para orientarle un poquito...

bueno lindas, mil besos... nuestra Nina es una revoltosa, ya se sube las escaleras y nos la encontrams en cualquier rincón... asi que mil ojos con ella por todas partes...y mis padre bien conchi, les hace ilusión y les parece gracioso que al final hayamos terminado las tres con gatitas....

mil beso lindas y feliz dia. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  sonrisas61 el Mar Jun 12, 2018 9:00 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya en casa y todo genial los tres habeis disfrutado y turismo, me alegro mucho.

No te preocupes si no puedes enviar un wassaps, son muchas cosas lo que a veces tenemos y nos falta tiempo. Tranquila.

El congreso muy bien y ademas Sergio ya quiere una ponencia, seguro que lo hace fantastico y es un proyecto y una ilusion que tiene, adelante.

Que bonito todo los sitios que habeis estado esa zona me encanta y lo habeis difrutado mucho y como siempre descubriendo rincones preciosos.

Asi que Paquito viene unos dias con vosotros para desconectar, pues esos dia sdedicacion a el y tu de acompañante y feliz como siempre con el, su compañero esta trabajando ?, una escapada y unos dias siempre van fantasticos. Ya nos contaras.

ANAIS, todo bien, y todo ira muy bien con el trabajo de Marina, a esperar los resultados y a empezar una nueva etapa para el trabajo.

Ya casi las clases terminadas y a descansar y relajarte para empezar y prepararte para el curso siguiente.

Nina que grciosa y lista, asi que cuidado porque se deben de esconder en cualquier rincon, va conociendo la casa jaja.
Tus padres encatados y distraidos cuando vayan a vuesta casa y las tres hermanas con gatitas, jaja.

Preparado desayuno me tomoun cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy viene el carpintero ya que la puerta del lavabo, se ha hinchado por el agua y ya esta seca y vendra a arreglarla, si puedo ire a yoga y si no pues hacerle compañia a mi chico que estara desde las tres en casa.

Siempre hay cositas.

Feliz martes, animo y a por el dia.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Jun 12, 2018 10:42 am

Hola bonitas buenos días ya estoy con vosotras para tomarme un cafetín que me voy a pilates, hoy estoy solita que mis chicos trabajan ambos, así que aprovecharé para poner todo al día.

GLUCO buenos días mi niña, siempre hay algo tienes razón pero bueno igual te da tiempo a ir a Yoga, bueno preciosa pues a por la semana con todas sus cosillas parece que ya tenemos buen tiempo, a disfrutarlo. Un beso enorme

ANAIS no te preocupes en la mayoría de los tribunales pasa lo mismo, a Sergio una de ellas le dio muchísima caña el salió bastante airoso, pero al final no fue la calificación que se merecía, es más Susana que fue quien le llevo el Trabajo se cabreó muchísimo con ella ya que dijo que carecía de razón, en fin anécdotas lo importante es lo que el demuestra cada día y es que es un estupendo profesional, pues lo mismo Marina.

Ayer me dijo que tenía pendiente llamarla pero hija como anda tan liado siempre, el domingo hizo un año que murió su amiga Irene y como no estaba se reunieron ayer todo el grupito en honor a ella, bueno menos María que sigue en copenhague; la llamará hoy seguro.

Un besito telettubi a ver si luego te llamo que ayer me lie de mala manera jajajaja

Bueno nenas voy a seguir que me marcho al gym y luego tengo mil cosas aun, como estoy solita pues poco a poco hoy quiero ponerme con todo al día.

Esta tarde intentaré bajar a la piscina un ratito a ver si hace bueno que parece que si y ya la tengo lista.

Mil besos bonitas hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Jun 12, 2018 11:33 am

buenos días nenas flower flower flower

hola conchi, ya estoy aquí... te mando mil besos y un feliz dia que voy a la carrera, si puedes ves a yoga que es tu momentito relax y viene genial y el carpientero que termine pronto jajaj... I love you

hola anihys, si a ver si hablamos... oiy tengo el dia liado ... pero en cualquier ratito.. y Sergio si cuando pueda, que estos chicos siempre tienen algo.... ayyy ya un año Irene, madre mia como pasa el tiempo y que tristeza...pobrecita. mil besos. I love you

nosotras... hemos estado en el gym, y ahora nos vamos que tiene marina revison oftalmológica en un sitio nuevo, que esta por nuñez de balboa , luego comeremos por ahí y miraremos algo para mi para la graduación, que ya tengo un poco la idea,.... y esta tarde tengo ginecóloga y me tirare un ratito bueno que este año además de las pruebas de siempre, tengo también densitometría...

mil besos nenas por aquí nos vemos. I love you I love you

ayy ayer estuve en la dietista... y he perdido 2 kilitos mas... asi que feliz.. sigo con mi dieta para ver si consigo el objetivo hasta finales de junio.. me doy de plazo y luego mantenimiento de verano... a ver si puede ser. bounce bounce bounce
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  sonrisas61 el Miér Jun 13, 2018 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, y en casa y poniendo en orden las cositas pero con tranquilidad.

La piscina ya preparada, perfecto, a tomar el sol y leer por lo menos estas fresquito y a gusto, ya empieza el calor.

Hoy aqui hace fresquito por la mañana, no puedo dejar la americana jaja luego cuando salgo a la tarde no la necesito, se va notando poco a poco el veranillo.

Ya hace un año de la perdida de Irene madre mia como pasa el tiempo en fin.... que pena mas grande.

Si, que se reunan los amigos par recordarla es muy bonito.

ANAIS, jaja siempre a la carrera jaja eres genial, vas a muchos sitios y te da tiempo por favor.

Si ya nos contaras las compras para la graduacion, estaras linda y feliz segurisimo,

Tambien ginecologa con prubea de densitrometria, es la maquina y ruido pero es neesaria , todo bien seguro.

Marina odtatmologa nueva, a ver que tal ya nos cuentas.

Jopeta 2 kilos has adelgazada muy bien, adelante amiga, claro que si estas fantastica , eso lugeo mantenimiento y ya estamos con elpoe en las vacaciones pero a controlar y ya esta.

Seguro que puedes hacerlo todo muy bien, animo .

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer no vino el carpintero, Fernando estaba enfadado le llamo a las cuatro y dijo que llegaria mas tarde porque se le habia complicado una puerta... espero y a las seis le volvio a llamar y le dijo no iba a venir a casa y fernando pero me lo podia a ver dicho ?, en fin.... hoy llamara al banco para decirles que tienen contratados a unas personas espciales, yo me rio pero en fin... volveran el martes proximo si no se les complica nada, por favor que clase de gente hay hoy en dia para los arreglos, sin comentarios. Cada vez todo peor amigas.

Fuimos a comprar pescado y recoger los pantalos de Fernando, si me dio tiempo de ir a yoga, ¡¡ genial ¡¡ hoy tengo agujetas ya que me esforze un poco madre mia. jaja.

Hoy tenemos podologo a que nos pongan los piececitos como un bebe, jaja.

Ademas tienen reunion Fernando y Raquel la hija de Paco en el hospital para ver que solucion le pueden dar para el hospital sociosanitario. Paciencia y escucharles al grupo medico.

Os deseo un feliz miercoles .

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Jun 13, 2018 3:34 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi
, ya estoy aquí... que siempre voy a la carrera de verdad... bueno tranquilidad conchi, y Fernando paciencia que ya vendrán a arreglaros la puerta... son un poquito impresentables y te dejan colgada a la minima.. encima si no es urgente no le dan importancia... que bien que fuiste a yoga... relax y tan agustito y hoy a los piececitos, yo voy la semana que viene a un completo jajaj... ya he pedido hora para cera, limpieza de cara, manicura y pedicura... mil besos linda y feliz miércoles.

hola anishy, no has podido entrar... bueno espero que mas tarde puedas... y nos vas contando... ya te has puesto al dia después del viaje... y de vuelta al gym y a la dieta... mil besos y feliz miércoles.
ya nos vas contando...

nosotras ayer dia completo, primero oftalmología que le ha subido un poquito las dioptrías pero sin importancia, no para cambiar graduación... luego ver ropita que ya mas o menos tengo lo que quiero pantalón blanco y blusita muy mona... sencilla que como es por la mañana a primera hora.. el dia 22 a las 9,30 ya hay que estar en la universidad...

por la tarde ginecóloga, si me hizo todas las pruebas y en un mes a recogerlas... la densiometria era la primera vez que me la hacia..

y nada vuelta corriendo a casita, que teníamos a la bebe Nina solita todo el dia... pobrecita es mas buena.

Bueno lindas, seguimos esperando notas... aun no han salido las actas... se supone que a finales de semana... esta semana había aun exámenes de recuperación asi que supongo que estarán esperando para sacarlas todas juntas... Marina esta un poco mas tranquila pero ansiosa de tener ya todo finiquitado y poder colegiarse y empezar a moverse.

Mil besos lindas, pasad buen miércoles. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  sonrisas61 el Jue Jun 14, 2018 8:51 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja siempre a la carrera, ya me lo creo, lo que no se es como te da tiempo a todo, tienes muchas cosas.

Marina le han subido las dioptrias, es normal ?, ya le habran dicho que hacer, supongo que es lo normal, no se.
La ginecologa con todas las pruebas ya realizadas y la densitometria es la primera, es moesta por el ruino, ya nos diras los resultados, todo bien seguro.

Bien, ya tienes la ropa, muy especial por el acontecimiento, un pantalon blanco genial para la ocasion y la blusa tambien debe de ser muy mona como tu dices, ya nos enseñaras las fotos y sobretodo es un dia muy entrañable y especial para Marina y por supuesto para vosotros dos, hay que ir de comida y celebrarlo juntos.

jaja nina el bebe solita, os espera para que llegueis y le deis mimitos que bonita y buena mejor.

Ya le daran los resultados que no se agobie y cuando los tenga que empieze a moverse para colegiarse y hacer alguna suplencia . ¡¡ ojala ¡¡ .

ANISHY, todo bien, liadilla, entra cuando puedas , ya sabes aqui te esperamos siempre.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que hoy tengo mucho sueño, por favor que dias llevo.

Si, ayer al podologo fuimos los dos y ya estan los piececitos listos para las sandalias, aunque yo tengo frio y todavia no me las he puesto.
Hoy voy a cortarme el pelo, como siempre nada especial hasta la nuca y no se puede hacer nada mas por este pelo que tengo. pero asi no pasare calor para ir a la piscina jaja.

Si me da tiempo a yoga aunque llegue un poquito mas tarde ?, si puede ser si no la semana proxima.

La reunion ayer con ek cuadro medico, bien, no es apto para un sociosanitario por los cuidados asi que le han dicho que residencia, Paco como no pagara el total del importe que cobra que le desconran no se que tanto porcito pues ya se quedo mas convencido y no queria ir porque no sabia el dinero que se podia quedar de lo que cobra, en fin..... sin comentario.
Ya le estan buscando una y a ver que tal ?, por lo menos comera y lo tendran atendido de la medicacion que no se la toma tampoco en fin.... como dice Raquel y Fernando siempre esta mintiendo y se miente a el mismo, es un poco raro, nunca le ha gustado la medicina tradicional asi que confio y espero que este a gusto y sobretodo bien

Mucha paciencia y relax para todos .

Os deseo un feliz jueves ya madre mia como se pasan los dias de rapidos.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Jun 14, 2018 9:16 am

buenos dias lindas I love you I love you

hola conchi, ya estamos por aquí a jueves otra vez... si pasan los días volando... bueno a ver si se va solucionando la residencia de Paco y todos mas tranquilos también al estar mas atendido....vosotros los piececitos ya lisots para el verano......bueno linda pasa buen jueves. mil besos

hola anishy, espero que puedas entrar hoy y a ver si hablamos.... espero que todo bien , estaras liadita esta semana además se esta pasando volando... mil besos

bueno lindas, nosotras vamos al gym hoy un poquito mas tarde que marina se ha quedado durmiendo un rattio mas, que mañana madruga que se van de finde con sus amigas de la uni a Benidorm... y han terminado esta semana las que tenían que recuperar... asi que se van a dar un escaqueo de fin de curso...

ya tiene calificaciones de practicas, muy buenas, un 9 y un 8,8... muy contenta, solo le falta la calificación del TFG... que aun queda pendiente...

bueno lindas, hoy viene mis padres a comer para despedirse de ella y para estar con Nina, que ahora es tan chiquitita que apetece estar con ella juguetona... que crecen muy rápido...

Y ya parece que tenemos mejor tiempo... que bien, solecito y mejor temperatura...

MIl besos lindas, pasad buen jueves. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Jun 14, 2018 9:42 am

[color=#cc00cc]Buenos días preciosas ya estoy por aquí que ayer entre unas cosas y otras no entré, no se que le pasaba a la red que no había manera de conectar y tenía que hacer cosas en el programa Lince de Asisa y no hubo manera, despues ya a ultima hora reseteamos y por fin se normalizó en fin un rollo

GLUCO vaya lio tenéis con el tema de tu cuñado madre mía, a ver si podeis ir tranquilizandoos poco a poco. Muy bien Yoga tu tu espacio no lo dejes y con respecto a los arregladores como decía mi hijo cuando era pequeño son un horror, temblando estoy yo con el tema reforma, por mil cosas, ay madre. Bueno mi niña un beso enorme.

ANAIS si que se vaya tranquilizando Marina que ya está todo y mira lo mismo le da que el trabajo esté mejor o peor calificado, te aseguro que hay muchos que han tenido un trabajo mediocre pero por el tribunal que les tocó con muy buena nota y eso no da garantía de nada a la hora de trabajo y realización, así que tranquilidad.

Ya todo preparado para la graduación, genial, yo no me compré nada recuerdo jejejej un vestidito que tenía y ya está.

Bueno nenas pues voy a seguir que ando liada esta semana quiero adelantar todo para que no me quede nada pendiente, ya que la semana próxima tendré poco tiempo que quiero dedicárselo a Paquito los días que esté y también organizar todo al mismo tiempo de maletas que luego el domingo ya nos vamos, por dios que estrés de viajes jajajaja

Mi dieta pues bien, pero un poco parada, claro me he pasado en los días del curso, ahora estoy muy firme pero no se si habré perdido algo, hasta el lunes no voy, espero que algo si al menos, pero es que mi metabolismo está lento lento No No bueno poco a poco con paciencia, llevo tres kilos y medio mas o menos, pero tengo que seguir hasta quitarme unos cuantos mas, vamos a ver.

Ayer FUE el cumpleaños de Rosa, esta sumamente deprimida, con Adrian y bueno ya es un bucle todo, jo Sad Sad en fin espero que pase esta época, me duele tanto verla así.

Hasta mañana bonitas que me voy al GYM un rato, estoy perezosa ultimamente no se Suspect Suspect /color]
ANISHY

VIERNES JUPIII

Mensaje  sonrisas61 el Vie Jun 15, 2018 8:51 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y mas tranquila poco a poco todo lo haces.
Las nota de Marina ¡¡ maravillosas ¡¡ ahora a esperar la calificacion de TFC que será bueno seguro, si que tranquila.
Que disfrute estos dias con sus amigas y ya está, se lo merece claro que si.

Tus padre bien y encantados seguro con Nina bebe jaja con lo pequelita que es todavia pues a mimarla y quererla, a ellos les gusta.

Aqui el tiempo con sol y nubes, a ver si este fin de semana hace bueno y podemos ir a la piscina del gym a relajarnos sobretodo mi Fernanco.

Gracias, Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya esta reseteado el ordenador y niormalizado, esto de la informatia es un lio,sobretido para mi que soy undesastre y no entiendo nada. jaja

Ves adelantando cosas que puedas hacer para poder estar todo el tiempo co Paco y luego ir preparando de nuevo la maleta por favor , lo vuestro es un no parar , haceis muy bien.

La dieta tranquila has perdido pero si estais estupendas eso si con las hormonas revolucinadas, y cuesta quizas un poco mas pero durante la semana haces la dieta y el fin de semana haz lo que puedas y ya esta.
Estas muy guapa.

Jopta tu amiga Rosa pobre en fin, hay epocas que se pasa mal tu la ayudas mucho con los consejos tan maravillosos y ella hace lo que puede es una mala epoca par ella, ya pasara aunque cuesta mucho, tu animala y mucha fuerza.

Sives al gym claro que si. Tienes razon da pereza pero hay que ir de nuevo , coger la rutina que cuesta.

Gracias amigas por vuestras palabras y es verdad se hace lo que se puede por Paco y de la mejor manera posible.
HOy ira a verle a ver que tal ?, ayer fue Raquel y estaba un poco mas relajado no le pudieron dar quimio y no saben porque ?. Luego se lo explicara a fernando poco a poco y es diario a Fernando es lo que mas le angustia en fin.... yo le ayudo en lo que puedo pero a veces no se que decirle la verdad.

Si fui a la peluqueria y como tengo un pelo rata enseguida termina, jaja hoy es como si no me hubiera ido a la pelu no me dura nada mas que cinco minutos pero lo importante es el corte y parezco una bola con pelo jaja. ya os mandare una foto para que me veais jaja.

Hoy he quedado con mi amiga Paquita a lo que surja, ya que Josep esta en el camino de Santiago y viene mañana esta semana estaba liada con sus otras amigas y cosas pendientes de hacer, hoy dedicadas las dos, y luego no se si querra venir a casa a cenar o ya me dira y mañana por la mañana si el tiene esta bien a la piscina y por la tarde noche ha quedado mi fernando con los amigos de la patagonia Luis y Jordi para cenar y mirar las fotos, me han dicho que vaya yo tambien peo no ire me quedare en casa tan agustito, si me veo muy obligada ire pero si no ellos que vayan y se lo pasen de maravilla.

El domingo piscina por la mañana si hace bueno y no se a lo que surja, de momento nada previsto.

Ayyyy si sacar la ropa de verano jaja.

Bueno ya vere jaja.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana amigas. disfrutar mucho.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Jun 15, 2018 9:12 am

hola conchi, sonrisas... que bien planes de pisicina este finde... parece que va a hacer buen tiempo por fin... disfruta con tu amiga y con los chicos patagonios si vas a ver fotos y si no tan tarnquilita en casa... a ver que tal va paco, mucho animo con todo el tema y tranquilidad para Fernando que es fácil decirlo, son momento duros y delicados... bueno linda... pasa buen finde y el lunes nos vemos. mil besos I love you I love you

hola anishy, ya hablamos ayer un ratito y te puso al dia un poquito de nuestra gati... creciendo, mimosa e independiente, tu sabes mas de ese carácter gatuno que tienes experiencia... pero es un regalito... ahora la tengo aquí encima de mi ronroneando... que no se separa desde que se ha ido marina esta mañana.. creo que Sergio llamo ayer a Marina pero vio la llamada mas tarde, estaba liada preparando viaje de hoy , asi que ya la semana que viene a ver si se ponen en contacto.. y nosotros hablamos para quedar el domingo.. mil besos I love you I love you

bueno lindas... pues hoy nos hemos levantado prontito que marina había quedado con sus amigas en legazpi a las 8... ya están en ruta ... asi que pendiente hasta que lleguen... y vuelvan el domingo. lleva ella el coche, y van 5... y otras 2 que ya están allí que se fueron el martes... que lo pasen bien las chicas ya su ultimo viaje juntas como universitarias

nosotros este finde solitos... hoy paco va al dentista y espero que no le hagan mucho estropicio que lleva toda la semana con antibiótico y hoy le miraban a ver si era el nervio o cambio de empaste... asi que depende como este asi haremos...

esta tarde noche poco, que como hay futbol pues lo querrá ver... y mañana a mi me gustaría dar un vueltecita en moto , con el buen tiempo y hacer alguna comprita de ropa para el... y por la tarde tengo la actuación de las chicas de danza del vientre a las 9 de la noche.. que aunque ya no este, me gusta ir a verlas y recordar viejos tiempos... y ver a mi profe y saludarla...

y el domingo pues pendientes de Marina, y por la tarde teatro con Anuchi y Carlos...

hoy he quedado con Marisa y Gloria para comer y si podemos igual nos acercamos a ver la fabrica de tapices... depende de la hora que lleguemos...

bueno lindas... buen viernes y buen finde. I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Jun 15, 2018 2:04 pm

Hola preciosas buenos días aquí llega TARDEASOMA cat cat cat pero mas vale tarde que nunca jajaja desayuno no un poquito de fruta y un te de frambuesa pongo jejeje

GLUCO mi niña vaya tela con el tema de tu cuñado, en fin, Fernando que esté pero que no se agobie. Tu a disfrutar de finde y con tu amiga que siempre viene bien, de manera que mucho ánimo yo también tengo ya la piscina abierta y este fin de semana tal vez baje, ya veremos.
Un beso enorme chiqui

ANAIS si me dijo Sergio que no había podido pero que la llamaba ayer jajajaj andan como el perro y el gato con las llamadas, bueno cuando ella pueda que le llame y si el puede que no esté lavado y demás que charlen.

Bueno hablamos para el domingo un beso

Nosotros el fin de semana tranquilo, lo que surja, esta tarde voy a una tienda del teléfono para que me cambien batería que los teléfonos como el mío despues de las actualizaciones parece ser que se meriendan las baterías jajaja Carlos ya la cambió y hoy voy yo.

Mañana saldremos a dar un paseito por ahí que hace un tiempo estupendo y luego comeremos los tres juntos supongo que este niño está lleno de ocupaciones jejeje

El domingo pues ídem y por la tarde teatrito, Carlos también esta terminado unas estadísticas de Hemodinamica que le ayudaré para presentar en la revista y todo tiene que estar terminado para YA.

En fin chulis muchos besos, ando un poco estresada que como quien dice no me queda NA para irme otra vez jajaja y viene mi Paquito el martes y en fin madredelamorhermoso, de maleta tampoco me llevaré mucho que no es como cuando me voy de crucero jajaja aquí mas camisetas, camisas y pantalones o vestidos de sport y ya, pero al final cargo mas de la cuenta, Paco se marcha el sábado de manera que yo iré preparando en el semana y ultimo el sábado cuando se vaya y ya está.

Bueno mis niñas hasta el lunes pasadlo genial, yo hoy he ido al gym he hecho un ratito de cardio pero no he ido a clase, ayer si estuve en pilates y para mi sorpresa despues de unos días sin ir me salió el Roll Over jajajaja pasmada me quedé, creo que también se hace en Yoga :-D bounce bounce bounce bounce bounce bounce

ANISHY

LUNES

Mensaje  sonrisas61 el Lun Jun 18, 2018 8:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y vamos no paras ni un segundo por favor, te apuntas a todo jaja, haces muy bien.

Gracias,

Marina ya esta en casa descansando del viaje y seguro que se lo han pasado genial, son jovenes y tiene mucha marcha. ya nos cuentas.

Ufff Paco al dentista madre mia, ya esta y ahora a ver que le han dicho, tambien nos cuentas.

Tienes fiesturri y te apuntas a todas jaja con tus amigas Marisa y Gloria de comida y el sabado a las amigas de la danza del vientre jaja haces muy bien, asi sigues con ella y ves como bailan. Me alegro mucho que no pares.

El domingo todos al tatro ya te digo, te faltan dias para descansar, jaja.

Disfrutando de todos los momentos.

Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, tardeasoma jaja, todo bien, y ademas enhorabuena por tu roll/over madre mia yo no lo hago ni la mitad, te esfuerzas y lo has conseguido, eres una crack.

Gracias.

Bueno menudo ritmo, y ademas esta semana con Paco y maleta, tu puedes con todo, mucha paciencia y el seguro que esta relajada en casa y tu puedes ir haciendo la maleta, lista en mano jaja y es verdad el por si acaso yo tambien lo lleva mal.jaja.

Bueno dia a dia y nos vas contado todos los proyectos.

Si como siempre ayudando a Carlos eres especial .

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas, te variado para empezar con mucha energia el dia.

Paco, bueno es un lio pero al final a ver que pasa, ayer fue Marta a verlo y estaba tranquilo esperando que le sigan dando la quimio y a esperar que salga una plaza y lo lleven, por lo menos estaran mas tranquilos y por el sobretodo, ya os ire contando.

Nuestro fin de semana tranquilo, lo vuestro es agotador jaja.

El viernes me fui con mi amiga y llegue a las 9 de la noche, ya que no queir ir de cena que estaba cansada y Jose venia el sabado a primera hora y queria recoger todo jaja, Fernando viendo el partido y luego me quede con el yo, el sabado por la mañana nos fuimos una ahora a la piscina que el dia no era muy bueno pero estuvimos leyendo y relajados ese ratito y por la tarde nos fuimos a comprar un bañador a Fernando que el año pasado ya lo dio y le faltaba el negro jaja asi que fuimos y madre mia cuanta gente habia en Glorias por favor, pero ya se lo compro y otro granate jaja y lo acompañe a coge un taxi ya que se hizo tarde para ir en el autobus, cenaron y luego fueron a casa a ver las fotos y tomarse una copa, yo no me entere jaja cerraron la habitacion y estuvieron en el balcon con la tele, vamos estos chicos se lo pasan bien en cualquier sitio y ayer domingo se levanto tarde y tambien nos fuimos una hora a la piscina jaja , al salir nos llamo Marta que venia a venir dos minutos, la esperamos en la calle, madre mia, no trajeron a Nala por si no le daba tiempo de pasar por nuestra casa, siempre van con prisas y no se quedaron a comer ya que tenian cosas pendientes en casa, jaja y no habian traido a Nala jaja,

Por la tarde intente poner la ropa de verano y tengo un lio de ropa, jaja pero bueno todo esta revuelto, y cada dia ire sacando alguna cosa y ordenando poco a poco.

Todo bien, y tranquilo el fin de semana.

Os deseo un feliz lunes amigas.

SORPRESA, mañana martes SALGO A LAS TRES. jupiiii.

JORNADA INTENSIVA YA.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Jun 18, 2018 9:53 am

Buenos días mis niñas me tomo un café y en marcha al GYM que me voy a BodyBalance que he quedado con mi amiga Fabiola jejeje a ver si llega a la hora que tiene un lio de horarios que no te menees y luego me lía a mi jajaja

GLUCO fin de semana completito, que bien que ya salgas mañana a las tres, es como comenzar las vacaciones de alguna manera, al menos yo lo recuerdo de esa manera cuando trabajaba en jornada partida, era genial cuando ya comenzábamos la jornada intensiva, no me importaba entrar un poquito antes y a las 4 q lo sumo en casita, asi puedes echarte una siesta y estar mas relajada. Genial mi niña.

Ya nos vas contando como va todo con Paco y bueno vosotros paciencia. Un besito enorme

ANAIS al final ayer nos liamos un poco pero bueno espero que lo pasaseis bien y que os gustase la compañía de mis amigos, al menos a mi me parecen especiales y lo importante es que son muy buena gente ya visteis y Dani un cielo que vale mucho y llegará muy lejos.

Un beso chiqui

Pues nada nenas que me voy al GYM esta semana tengo mucho mucho lio de todo, de trabajo, organizar mi viaje y limitado por que mañana por la tarde viene Paco y claro quiero dedicarme a él también y que vayamos por ahí a lo que le apetezca que necesita liberar la mente y disfrutar aunque sean poquitos días, ha sido un tiempo muy duro para él y ha estado muy deprimido y bueno yo en lo que puedo siempre estoy con ellos, los quiero mucho ya lo sabeis, bueno ya os voy contando.

Un beso mis niñas guapas y hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Jun 19, 2018 9:44 am

buenos días lindas I love you I love you

conchi, aun no has aparecido. espero que este todo bien... por aquí te esperamos. mil besos

anishy, tu tampoco... supongo que iras al gym hoy y preparando para recibir a paquito... mil besos

bueno lindas, voy a la carrera... todo bien, marina ya tiene todas las notas y hoy se ha ido prontito a la uni para gestionar el pago de las tasas de titulo y a ver si puede también colegiarse... esta semana un poco apretada.. que también quiere ir a llevar curriculums a algunos hospitales, y el jueves tienen ensayo de la graduación... y el viernes Acto de Graduación.... bueno nenas estoy emocionada... . ayer me dio la llorera a mi solita... que tontorrona.

ayer no pude entrar, el domingo nos acostamos tarde. y nos levantamos tarde también,.. cuanod llegamos del teatro estuve un ratito hablando con marina , que había llegado del finde de Benidorm muy cansada, ya yer teníamos ciata para vacunar a Nina... la pobre estuvo todo el dia adormilada... pero hoy ya genial... y luego fuimos a la uni a intentar averiguar las notas, que había un problema con los profesores de Doce de Octubre y no podían subir las notas al campus... asiq ue lleve a Marina después del veterinaro porque estaba superatacada... ya se soluciono...

si, ana lo pasamos bien, el primer contacto con ellos fue bueno... la obra nos encanto, y Dani como tu dices un encanto... estoy gestionando lo de Merida, que tenemos varias cosas en las mismas fechas... y no se como lo vamos a hacer... pero si nos apetece... ya veremos y te ire diciendo.

Besitos y buen martes. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Jun 19, 2018 10:59 am

Hola bonitas buenos días ya estoy por aquí con vosotras y a la carrera como presiento que va a ser toda la semana.

GLUCO aun no has aparecido hoy comenzabas jornada intensiva así que imagino que con cambios bueno espero que todo bien un besito preciosa

ANAIS ves? ya hoy normal la peque, me alegro mucho, suele ser así entre el estrés del veterinario y la poquita reacción pasa, yo las tengo que vacunar en Septiembre creo y ya que les haga Luisi una analítica de control a mis churris jijiji

A mi me pasó lo mismo cuando terminó Sergio era otra etapa y mi niño ya un profesional, en fin, orgullosas de ellos.

Si ya me vas contado y a ver si podeis venir, es ese día y la noche al día siguiente cada uno por su lado que yo quiero irme a Guardamar a primera hora del 17, Carlos quería el mismo 16 pero vamos con gatas y todo y me parece muy precipitado.

El otoño de teatro está lleno de proyectos así que estaremos a su lado que son estupendos todos.

Un besito telettubi

Buenos mis niñas pues hoy no voy al GYM que le estoy preparado a mi Paquito un cocido jajaja así sin anestesia en Verano, pero es que está de antojo así que nada pues aquí a fuego lento y mañana lo tomamos, bueno yo los garbanzos solo y una ensalada. Así que voy a aprovechar para ir preparando maleta en el día de hoy como la mayoría de las cosas no se arrugan pues genial, voy metiendo pantalones, polos, blusas, camisetas, etc etc y que solo me quede ultimar, es que se que soy una histérica pero tengo que tener todo organizado jejeje

Paco llega hoy a las 7 voy a recogerle a atocha y luego vendremos a casa para que deje maleta y demás y como Carlos y Sergio trabajan esta tarde pues nos iremos a esperarles sobre las 9 a paseo Rosales y nos tomamos algo.

Bueno bonitas que me voy a dar de comer a Jardín que está ahí esperándome Very Happy y luego a seguir con algunas cosas mas que mañana tengo consulta con la Reumatologa los análisis parece que bien aunque me ha subido uno de los valores de Colágeno, vamos a ver, espero que no tengan que ponerme tratamiento, ya os contaré.

Hasta mañana
ANISHY

MARTES

Mensaje  sonrisas61 el Mar Jun 19, 2018 2:17 pm

Perdón, perdón, amigas se dio de borrar, ayyy que tremendo, y yo ahora he pasado y zas no me veo.

Bueno todo bien y si hoy ya a las tres fuera, a casa a descansar.

ANISHY, bueno ayer al gym y yo no puedes asi que tranquila y preparando la maleta y las cosas que no se arrugan, haces bien, yo tambien soy comotu una alborotadora de maleta, ahora un poco menos pero lo paso fatal, jaja .

Ha disfrutar de todos los momento que puedas y tnegais y sobretodo relax.

Paco vendra hoy y estare muy bien con vosotros, le transmitis mucho animo y alegria, el romper un poco con la rutina va genial, me alegro.

jaja sin anestesia preparado cocido, muy rico , asiq ue no pasa nada , tu come lo que puedas y te apetezca y ellos lo demas.

Si, si cuentanos mañana que tal todo tus pruebas, analisis.

ANAIS, ayy mi niña linda, animo y ya esta todo listo, es normal que te pongas a llorar por favor, despues de tanta presion, ya ha terminado y es una magnifica enfermera y por supuesto una gran profesional, eso es orgullo de madre Ana, ¡¡ enhorabuena ¡¡.

Ya nos vas contando, eres sufridora, mama.

Ahora ya a relajarte , esperar el viernes y a disfrutar sera un dia maravilloso y especial.

Ha estas horas, preparado comida suave.

Anas, sois especiales , estoy muy feliz de estar en vuestras vidas.

Gracias por el dia a dia.

Paco, le llevaran a la Residencia de los Hermanos Mundet, asi que luego lo acompañara Fernando y a ver que tal, espero que todo bien y especialmente que Paco este tranquilo.

Yo tambien os ire contando.

Os quiero amigas.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  sonrisas61 el Miér Jun 20, 2018 8:50 am

Muy buenos dias amigas.

Ayyy que aqui llega toda la trupe mas pronto, asi que voy a contaros cositas y espero que no se borre, jaja. Un desastre soy.

ANAIS, ya miercoles, preparado todo para el viernes y seguro que teneis un restaurante para celebrarlo.

Nina ya mejor de su vacuna que linda, y con esa ternuna que os saca es un bebe gatuno, da mucha alegria.

Ya has termiando las clases ?. Planificando viajes de verano , madre mia , miedo me dais. jaja.

Disfrutar y ya nos vas contando.

ANISHY, ya estas con Paco ¡¡ genial ¡¡. Ha venido a veros para estar con vosotros unos dias de relax para coger fuerzas, su pareja esta trabajando, eso esta bien, a veces se necesita romper unos dias con los amigos que lo cuidais y mimais.

Ya tienes media maleta terminada, seguro que si, que eres muy organizada, ya nos cuentas los planes que teneis,

No te agobies y cada dia vais a un sitio diferente que vosotros sabeis y conoceis muchos sitios.

Todo bien amiga, hoy cocido , ahora estaba pensando pero seguro que le encanta y no pasa nada. Tu una ensalada y unos garbanzos ¡¡ que ricos ¡¡.

Preparado hoy si desayuno un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer si mi primer dia de jornada intensiva, la verdad que relax un poco, ya que estaba cuando llegue el señor carpintero y Fernando se marcho sobre las cuatro y cuarto para ir con su hermano, se perdio ya que ese lugar es muy grande y hay muchos sitios "Biblioteca" Parque, y varias casas de residencia y cada uno un nombre y los nervios tambien los llevaba, asi que tardo en llegar, hablo con la asistenta social y hoy ira su hija para terminar de rellenar los papeles.
Le han dado una habitacion de momento solo, y como es grande el lugar, con jardines, explanada dee arboles, bar, biblioteca , hay tambien todo los servicios, se quedo relajado y lo que mas le preocupaba jaja es lo que le va a quedar de dinero ?.
Es normal, en fin... ya esta ubicado y ahora que se recupere y vaya cogiendo fuerzas, andar y la medicacion se la tome y haga un poco de caso a todos, espero y confio que si, poco a poco.
Ya os ire contando.

Todo bien amigas, y hoy a encargar la coca para la verbena que es el sabado, en principio nos iremos al pueblo, Marta y Marc nos han dicho que no vienen, ya que Marta tiene que hacer casal la semana proxima y tiene que terminar unas cosas para llevarlas y en el pueblo no teemos internet, jaja, nos decia que si nos queremos llevar a Nala, asi que ya veremos porque tenemos que desviarnos y lo que vea Fernando ya que el viernes seguro que hay caravana, ya que terminan los colegios. Ya veremos todavia quedan dias para decidir.

Os deseo un feliz miercoles amigas.
Ayyy que esta esto un poco raro

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Jun 20, 2018 9:38 am

hola conchi, ya estoy aquí... que bien ya con la jornada, toda la tarde para ti y para descansar y organizar otras cositas... ya tenemos mucho calor asi que también alguna tarde piscinita... un besito y feliz miércoles

Espero que Paco, este mas tranqulo, ya instalado en el sito nuevo, tiene buena pinta por lo que cuentas... mucho espacio verde y tranquilo... vosotros también mas tranquilos al tenerle allí.. animo corazón.

hola anishy, ya esta paquito aquí.. que tal llego?? bueno espero que genial, disfrutando de el estos días y de Madrid que con el calor ya están todas las terrazas y todo el ambiente... a ver si al final podemos verle un ratito antes de que se vaya...  Paco libra por las tardes... asi que jueves o viernes tarde/noche podríamos tomar algo juntos?? bueno ya iremos hablando. dale un besito de mi parte.

bueno los primero que os cuento... es que ya tenemos Enfermerita Oficial... jaja... ya colegiada en en Colegio de Enfermeria... y con su titulo solicitado ya.... que emoción... estoy de llorona... no se que va a ser el dia de la graduación... cuando la vea alii con su banda ... ayy. y a todas sus amigas que han estado juntas los cuatro años...

si conchi, organizando ya para el viernes, Marina tiene ensayo del Acto de Graduacin mañana, y ya por la tarde tiene cita para acicalarse... mani/pedi y luego el viernes madrugon que tenemos que estar allí prontito y atravesarnos todo Madrid en hora punta... y aparcar en la ciudad universitaria todos los padres, menudo caos...  

hay un cocktail después de la Graduación que organiza la universidad, y si tenemos reservado un restaurante para comer... pero no se si al final iremos porque Marina también tiene luego cena y fiesta, que han alquilado una finca entre Enfermeria, Podología y fisioterapia para celebran el fin de carrera... asi que ayer me decía que casi prefiere venirse a casa después del cocktail... y comer tranquilamente aquí y descansar... asi que ya veremos...

yo hoy no he ido al gym, que vienen ahora a traerme un colchón nuevo que compramos.. y luego tengo cita para depilación,. pedicura y limpieza de cara... asi que toda la mañana. de señorita Pepis.

Bueno lindas... mil besos y feliz miércoles...I love you I love you I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente