comenzamos de nuevo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

JUEVES

Mensaje  sonrisas61 el Jue Jun 21, 2018 8:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, me alegro mucho y enhorabuena de nuevo,

Es normal que te emociones y es un orgullo que ya haya terminado la carrera que ahora se va a dedicar en cuerpo y alma, Ha estudio mucho y esta muy bien preparada, os habeis sacrificado dandole todo y ella lo ha aprovechado a tope. Ha disfrutar, llorar, emocionarse y lo que necesites amiga.

ya con la señorita pepis, bien guapisimas y estar estupendas para el gran dia Viernes hay que madrugar y la comida tienes razon mejor otro dia asi que comeis en casa tranquilos y ella descansa para ir a la fiesturry, ¡¡ jupii ¡¡¡.

Hoy a preparar toda la ropa, estar tanquilos y mañana a la graduacion.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien ?, ya nos contaras los resultados.

He visto las fotos que guapos y felices todos.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer bien, fuimos de paseo y luego a comprar el pan y a casa prontito jaja se pasa muy rapido pero puedo descansar en el sofa y eso es mucha vida. jaja.

Hoy ya jueves ire a yoga a relajarme un rato.

Si, Paco bien, ayer fue Raquel a verlo y le ha dado pena, es normal, lo ha visto mas mayor y poco a poco, ya le ha dado animos y a seguir adelante siempre arriba.

Feliz jueves amigas.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Jun 21, 2018 9:11 am

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi sonrisas... ya estoy aquí , ya a jueves.. esta semana rapidísima... mañana no entrare, que nos levantaremos prontito y con ajetreo desde por la mañana jajaj... si ves a yoga a relajarte, yo esta semana el gym lo tengo abandonado... y Paco pobrecillo , la enfermedad y la medicación y el estress emocional hacen mella, es muy triste conchi... bueno linda, gracias y ya os contare.

hola anishy, ocupadita con tu paquito, disfruta mucho estos días de el... que lo pase bien y que este distraído que lo necesita. mil besos

bueno lindas, pues esta semana va rápido, y con muchas emociones... y un poco atacada porque para Marina es una época de mucha incertidumbre, le llega información por todos lados, de lo que tiene y no tiene que hacer... y esta un poco agobiada... ella quiere trabajar en verano, pero claro como ella los miles que se gradúan... asi que no será tan facll... yo la he dicho que se relaje, que si la llaman bien, que si no que haga cursos y que siga formándose aprovechando el verano... a ver que pasa... de momento que disfrute su Graduación y poco a poco... las semana que viene a llevar curriculums a todos los sitios.

Bueno lindas... mil besos. feliz jueves. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  sonrisas61 el Vie Jun 22, 2018 8:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, hoy es un dia muy especial y entrañable, asi que a disfrutarlo.
Ya nos contaras, llora lo que quieras y sobretodo descarga la emoción y la satisfación de hoy, te entiendo.

Marina tambien que disfrute que lo hara y la semana proxima que lleve los curriculums a todos sitios y estara mucho mas tranquila.

Gracias.

ANISHY, todo bien y disfrutando con tu amigo, me encantais, las fotos jaja espectaculares, me alegro que vivas todos los momentos asi de especiales.

Hoy hacer maleta y mañana os marchais de viaje ?, a seguir disfutando. Madre mia que maravilla.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fuimos a ver a Paco y esta adaptandose bien, poco a poco , lo vi muy derecho al andar aunque un poco casado, guapisimo porque se habia cortado el pelo y la barba tambien se la habian retocado, al verlo vestido con un pantanlon y camiseta no es lo mismo que verlo en pijama en el hospital, todo vmabia, asi que animada y dando animos a Fernando , es la vida.

Luego me dio tiempo de ir a yoga, asi que tarde completa, salimos pronto de casa, esta lejos pero bueno llegue a clase y pude hacer un rato de relax.

Hoy nos vamos al pueblo a darle una vuelta jaja,
nos dijo Marta de llevarnos a Nala ya que aqui el sabado es la verbena y tiran petarnos y ya sabeis los animales van estresados pobres, pero al final nos dijo que mejor no, supongo que es por que Fernando al parecer le comento que solo podia ir a comprar el y yo me tenia que quedar con Nala en la puerta del supermercado, supongo que se lo tomaria a mal y bueno .... , yo me he quedado un poco ploff y sorprendida ya que fernando siempre le dice lo mismo, supongo que estaria cansada y le debio de sentar mal, ayyy madre mia cuanta tonterias, o bien que como esta en el pueblo ella tambien alli a lo mejor no hay tantos petardos, no se la cuestiñon es que nos vamos solos y a lo que nos apetezca, al final es eso.

Asi que al pueblo hacer si podemos alguna excusion o simplemente pasear por el campo.

Feliz dia y un descando fin de semana.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  sonrisas61 el Lun Jun 25, 2018 8:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y muy guapos y elegantes, me encantais los tres. Ahora una nueva etapa.

¡¡ enhorabuena ¡¡.

Este fin de semana, habeiw estado tranquilitos y emocionados.
Ya en la piscina porque seguro que alli con mucho calor y sol. Ya nos contaras.

Ya no tienes clases , ahora hacer cositas diferentes.

Un beso muy fuerte corazon y relax.

ANISHY, ya mas tranquila, una penita que tu amigo Paco ya se ha marchado pero has estado muy acompañada y seguro que a el, se ha marchado con una bonita y especial carga de energia que tu les transmites.

Ahora a la rutina y ya nos contaras los resultados de tus pruebas, todo bien seguro.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro fin de semana tranquilo, el viernes una caravana tremenda ufff pero ya esta, el sabado nos fuimos de excursion y nos hizo una mañana preciosa con sol y mucho calor, muy relajados, a las seis de la tarde que nos despertabamos de la isesta jaja se nublo empezo a llover y no paro hasta las 9 de la noche, a las nueve y media nos fuimos a Guardiola que llegaba la flama del canigo, es decir la llama encendida para que las hogueras se empezaran a quemar, luego nos fuimos a casa a cenar nos dio mucha pereza volver por el tiempo y empezaron a tirar los petardos madre mia pero bueno ya paso y luego la fiesta y cena que prepararon rapido.
El domingo tambien nos despertamos con el dia un poco nublado, asi que decidimos iros a barcelona,sobre las 12 , Marta en el camino nos llamo para que fueramos a ver a Nala que estaban en el parque, pero no fuimos porque era tarde y teniamos que preparar la comida y llevabamos carne que habiamos comprado en el pueblo, le dijimos que otro dia ya iriamos a verla, y por la tarde ropa de lavadora y recoger algo, hoy a planchar un poco jaja siempre con cosas que hacer.

Ellos no vinieron a vernos por la tarde ya que tenian que descansar y preparar las cosas de hoy, siempre tan ocupados, jaja.

Asi que todo bien, hemos descansado un poco y una excursion muy bonita.

Hoy seguramente a ver a Paco ?, iba esta mañana al hospital hacerle unos analisis asi que depende de como se encuentre iremos a verle o mañana.

Todo bien amigas.

Os deseo un feliz dia y feliz comienzo de semana.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  sonrisas61 el Mar Jun 26, 2018 8:41 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tobo bien, con cositas pendiente de realizar, asi que tranquila ves haciendolas y cuando puedas te pasas por nuestro rinconcito.

ANISHY, otro viajecito, que bien a disfrutar de estos dias tan maravillosos y las fotos preciosas, jaja la comida madre mia yo pensaba que eran postres, es que no estoy acostumbrada a estas comidas tan especiales. jaja.

Yo soy mas de cuchara, jaja

Te seguimos, gracias .

Preparado cafe muy fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nosotros bien, salgo a las tres y me tumbo en el sofa una media hora de maravilla, relax y fuerza para seguir jaja .

Ayer fuimos a Ikea a mirar una mesa para el sofa de rincon, ya que la que tenemos esta un poco suelta el cristal, Fernando la quiere arreglar pero a mi me da miedo, ya que cuando vienen amigos no se porque les encanta sentarse y yo les grito que no se sienten un dia se sentara alguno, no me dare cuenta y se puede hacer daño con el cristal, asi que ayer fuimos y como jugaba España no le dio tiempo a montarla jaja ya os contare pero seguro que tardamos .... lo que sea jaja.

Hoy iremos a ver a Paco y si me da tiempo ire a yoga como la semana pasada, ayer no fuimos porque habia ido al hospital hacerse unos analisis y le dejaron unas horas para ponerle una bolsa de plaquetas, y nos llamo que estaba muy cansado, asi que hoy visita.

Todo bien de momento, dia a dia .

Os deseo un feliz martes.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Jun 26, 2018 10:27 am

buenos días conchi, por aquí estoy como últimamente a la carrera, con mis cosas que hacer y estos días ayudando a mi peque a ponerse al dia con todo lo que tiene que hacer ahora, es un caos... bueno espero que pasen estos días, que deje arreglados todos los papeleos y enviados curriculums, etc. etc... en fin...es lo que le toca y centrarse en lo que quiere hacer.. un beso conchi, feliz martes.

anishy, disfrutando de Cracovia tan preciosísimo ese país y su historia. un beso

que calores tenemos estos días, es horrible.... yo estoy que no puedo con la vida.

mil besos lindas. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  sonrisas61 el Miér Jun 27, 2018 8:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si, ves con Marina a ir solucionando las cosas que tiene que hacer y con paciencia y tranquilidad, es todo nuevo para ella, asi que tu la puedes ayudar dandole consejos y ir a ver que puede hacer.

Entra cuando puedas y con paciencia.

Si mucho calor madre mia yo que voy con los transportes publicos el metro y renfe, dentro del vagon con frio por la refrigeranción y en los andenes por favor que calor, ya pasara pero es muy largo. jaja.

En casa mi Fernando se ahoga asi que la refrigacion puesta todo el tiempo que estamos en casa y yo con la garganta un pañuelo y calcetines, jaja como las abuelas, es que si no tengo frio.

Ya se que con estos calores ir de aqui para alli, no se puede con la vida, ya pronto vacaciones y sera diferente.

ANISHY, sigue disfrutando, que fotos mas bonitas , otras son historia, en fin.... disfruta de todos los momentos .

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fuimos a ver a Paco cada dia se adapta mas a la residencia y nos pidio que le llevasemos frutos secos, asi que al mercadorna que es lo que tenemos mas cerca, una botella de agua que alli tambien tienen y charlamos un ratin, poco a poco, pero esta muy bien atendido y el personal es muy amable y estan muy pendiente de todo, menos mal.

Estaba mas tranquilo y hoy ira el notario a la residencia para que Paco haga el testamento, poner a sus hijos, todo en orden.

Hoy viene el carpintero de nuevo a pintar la puerta a lacarla vaya, luego si me da tiempo iremos a mirar unas sandalias jaja porque las que he visto no me gustan nada a ver si traen modelos nuevos, jaja.

Mañana sacare los trajes de Fernando y camisas , mi vestido de boda porque el sabado tenemos una boda en el MOntseny, ya tenemos hotel para dormir y todo muy cerquita, asi que a poner las cosas en orden y el viernes hacer la maleta con todas las cosas que necesitamos.

Nos iremos el sabado por la mañana y asi relajados nos vestiremos en el hotel y a las 6 es la ceremonia fernando es testigo y ademas tiene que dedicarle unas palabras, jaja esta mi niño muy ilusionado, uy el domingo tenemos que comer con toda la familia vamos los intimos como nosotros hicimos¡, fin de semana diferente y especial.

Ya os contare amigas.

Os deseo un feliz miercoles, mitad de semana.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Jun 27, 2018 9:45 am

buenos días conchi,  I love you I love you I love you I love you ya estoy aquí... me tomo un cafetito y tostaditas y a seguir con el dia... si llevamos unos días de no parar... yo la acompaño porque esta un poco perdida y le digo que no deje pasar el tiempo... que se echa el tiempo encima y no puede dejar las cosas para el ultimo momento... asique le pongo las pilas... ella quiere trabajar este verano.... y no puede permitirse que pase el tiempo...que para las suplencias de verano ya están llamando ... y no es ella sola, son muchísimos los que se han graduado y quieren trabajar también... asi que hay que ponerse las pilas y cambiar el chip.. jajaja....

a mi me da pena... porque si finalmente trabaja, las vacaciones se nos chafan un poquito, no podrá venir.. y me da pena... pero que le vamos a hacer.. hay que ir adaptándose a todos los cambios.. y mi niña se hace mayor...

que bien conchi, vais de bodorrio el sábado... al mismo sitio casi?? y Fernando discurso, que ilusión... bueno linda ya lo teneis todo organizado para dormir allí y al dia siguiente comida... disfrutar mucho.. un finde diferente y emotivo.

me alegro que Paco se este adaptando bien a al residencia y sobre todo que este bien atendido... una tranquilidad para vosotros y para la familia.

bueno linda, hoy parece que el dia esta mas fresquito... menos mal , que nos de un respiro, ahora nos vamos a comprar unas cositas y luego a seguir llevando algún curriculum y a recoger una documentación que le tienen que dar en la uni...

mil besos preciosa, pasa buen miércoles. I love you I love you I love you

Anuchi.... sigue disfrutando corazón, de ese maravilloso país, de su comida y de su historia. mil besos. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  sonrisas61 el Jue Jun 28, 2018 9:08 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja sio ves acompañar a Marina a dondo te necesite, y ojala aunque es un poco justo pueda encontrar alguna suplencia, pciencia y pueda desempeñar como enfermera '' que bonito ¡¡.

Las vacaciones bueno a ver que tal ?, de momento vosotros dos y ella lo que considere que puede hacer o bien irse unos dias depende de donde vayais ?.

Ahora el trabajo es lo primero, pero sin agobios y con tranquilidad.

Ya nos contaras y tranquila amiga.

Gracias por tus palabras, todo poco a poco.

ANISHY, sigue disfrutando y ya nos contaras. Todo fantastico.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño jaja con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer vino el pintor de la puerta y ya esta arreglada, luego a dar un paseo y enseguid a casa que ya eran las 8 y media, como se pasan las horas y los dias.

HOy tengo que ir a arreglarme las manos y pies, a ver si no hay mucha gente, y llevar mi traje y la camisa de fernando a que me la planchen ayer fui a hablar con el Sr. de la tintoreria y ningun proble,a me dijo que mejor el que yo jaja, asi que luego lo llevare y he sacado el traje y lo tengo en la habitacion pero la camisa me gusta mas como la dejan en la tintoreria qyue yo no se planchar jaja.

Mañana me sacara fernando la maleta y pondre las cositas sobretodo de la boda que no se me olvide nada, jaja para la comida del sabado cuando lleguemos con unos tejanos y el domingo cualquier cosa o tejanos tambien con una camisa y ya esta.

Bañadores tambien ya que hay piscina en el hotel estara el agua fria pero un poco de relax si llegamos con tiempo jaja fernando lo quiere todo y a ver lo que al final podemos hacer, yo me agobio pero cuando llegue el dia poco a poco y lo que se pueda. jaja y el domingo un ratin antes de comer ?, ufff jaja ya veemos luego lo mismo no tiene ganas jaja.

Hoy si me da tiempo ire a yoga y si no pues no pasa nada, Bueno lo que surja,

Os deseo un feliz jueves lindas.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Jun 28, 2018 9:17 am

buenos días conchi si corazón todo poco a poco...... tu a preparar las cositas para el finde de boda , y a arrglarte los piececitos y manos... si puedes ir a yoga genial, si no, no pasa nada sin agobios... y

yo hoy tengo el dia mas tranquilo, vienen unas amigas de marina a comer con ella y a conocer a la gatita Nina... son Monica y su hermana, que Monica es su compi que estuvo con ella de Erasmus en Oslo.. yo les dejare comida hecha y me ire a comer con mis padre asi les dejo mas tranqulitas y a su aire, que también estarán en la piscina...

asi acompaño a mi madre que quiere ir a ver ropa y encargar una cortina mosquitera para la cocina.

y ahora me voy a desayunar con gloria y marisa que gloria ya se va mañana de vacacones y hasta finales de agosto no vuelve... asique desayuno despedida.

bueno linda, pasa buen jueves... que otra vez vuela la semana..

mil besos I love you I love you I love you

anishy, disfruta bonita. mil besos. I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  sonrisas61 el Vie Jun 29, 2018 8:53 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ¡¡ GENIAL ¡¡ di que si las chicas en casa en la piscina y comida preparada, se lo pasan muy bien y tu con tus padres tambien bien contentos todos y siempre ayudando a todos Ana, ya habeis comprado la cortina mosquitera.
Habeis pasado el dia juntos y tus padres sobretodo tu mama contenta.

Desayunando con tus amgias glorua yMarina haces muy bien, despedida y un pooco de charla que a todos los hace falta y es una energia muy positivia amiga.

Gracias.

Un beso muy fuere corazon.

ANISHY, sigue disfrutando de tus vacaciones. Un beso muy fuerte corazon.

Ya viernes jupii, hoy hacer cositas, ayer ya tengo las manos y pies arreglados y hoy hacer lista de las cosas que me tengo que llevar a la boda y el domingo comida, cualquier cosa y arreglada informal jaja.

HOy Fernando ira a ver a su hermano a la residencia y yo me quedare arreglando las cosas y sacando lo que pueda para mañana a ver si nos podemos ir pronto y aprovechar el dia en el Montseny si hace bueno ya que dicen va a llover , plaafffff espero que no pobres novios .

Ya os contare, ademas tengo que ir a recoger el vestido mio que el chico de la tintoreia se lo deje ayer para que me lo planchara un poco la parte de abajo y la camisa de fernando quedara mejor y luego la recogeremos con el coche si viene pronto fernando o bien me acerco yo y cuando llegue lo saco rapido, jaj.

se arrugara de camino cuando me suba al coche pero es solo cinco minutos del hostal a la iglesia y luego al restaurante unos cinco minutos mas todo cerquita y que el vestido salga como quiera jaja .
Me iba a llevar la plancha de viaje pero mejor no por si quedo toda la ropa, jaja.
Ayyy señor señor.

Ya os contare y sera un fin de semana diferente.

Feliz viernes amigas y os deseo un feliz y descansado fin de semana.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Jun 29, 2018 9:01 am

buenos días conchi, entro corriendo y con buenas noticias... jaja... ayer llamaron a marina del hospital de Getafe, fue por la tarde a hablar con la supervisora y dirección de enfermería y hoy va a firmar un contrato por los dos meses de verano... asique me voy a compañarla porque seguro que tendrá que hacer gestiones de seguridad social y mas cositas.... empieza el domingo, y no se mucho mas.. ya os contare.

mil besos linda, pasa buen finde de boda y disfruta todo lo que puedas... yo estoy atacada.. jajaj...

anishy, ya os queda poqyito ya nos avisaras cuando estesi de vuelta.

mil besos. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  sonrisas61 el Lun Jul 02, 2018 8:59 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, enhorabuena para Marina y para vosotros por la suplencia de JUlio y Agosto, ¡¡ genial ¡¡ que aproveche y ojala se pueda quedar, de momento que este alli aprendiendo y sobretodo contenta por poder ya trabajar en lo suyo.

Tu feliz y Paco tambien.

Gracias amigas.

Bueno ya tendras todo en orden jaja.

ANISHY, ¡¡ bienvenida ¡¡ ya en casa y de celebración por favor, vosotros no descansais nunca, pasarlo muy bien como siempre y ya nos contarás.

Preparado un cafe fuertisimo que tengo un sueño grande, jaja con tostadas para empezar con alegria el dia.

Nosotros el fin de semana especial, jaja nos marchamos el sabado por la mañana con una caravana tremenda, pero llegamos a la hora de comer y bien, nos vestimos y a las seis menos cuarto en la ermita con los invitados y fue muy especial como casi todas las bodas.

Mi fernando en su linea con sus palabras tan especiales y nos emocio por la cart de los corintios, solo una parte ya que es muy larrga y no podia hablar de los novios, jaja en especial Daniel, es un amor de criatura y sobretodo muy especial, ya su mujer cristina tambien, pero no la hemos tratado tanto, son muy buenas personas.

La boda disfrute mucho recordando la de Marta aunque diferente cada una especial por lo que es.
Bailando, riendo y sobretodo haciendo que los nvosios se sitian felices y lo son.

Ayer desayunamos los que estabamos en el hostal restaurante de la ermita y lo pasamos genial recordando los momentos y las aventuras de todos jaja y no nos quedamos a comer ya que se hacia muy tarde y queriamos ver España que empezaba a las cuatro, llegamos bien sin mucha caravana y comimos un poco y a descansar en la cama con la tele, luego salimos a comprar el pan y limones jaja que nos faltaba, algo cansados pero contentos.

Hoy ire a llevar los trajes a la tintereria y a ver a Paco Fernando le acompañare y a poner lavadoras jaja que llevo retraso, cada dia una cosa siempre hay que hacer.jaja

Feliz lunes amigas animo

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Lun Jul 02, 2018 10:28 am

Buen día bonitas ya estoy con vosotras de nuevo, he leído mas o menos lo que habéis charlado y bueno ya al día que todo se pasa rápido por favor y ya estamos a las puertas de vacaciones, bueno yo ya las he comenzado con este viaje y luego Merida y Guardamar que a verdad tenemos ganas de llegar a nuestra playita y hacer el tour gastronómico por allí jejeje además unos día se viene mi niño con nosotros aunque pocos que está comenzando una relación y van a hacer cosillas juntos también que tienen la segunda quincena ambos y han preparado una escapada primero a Salamanca que es donde estudió ella la carrera de medicina y luego a Cadiz 5 días, así que bueno con nosotros estará 4 ó 5 días y yo feliz y feliz de verle contento y bien.

GLUCO mi niña que has tenido boda y que reguapa y contenta se te ve jeje y Fernando también bueno me alegra muchisimo, disfrutar de las pequeñas cosas es muy importante. Por lo que veo Paco va adaptándose y un poco mas tranquilos todos, bueno genial un beso enorme preciosa.

ANAIS que bien Marina, me alegra mucho y un buen comienzo un contrato de dos meses seguidos, a ver si luego se lo renuevan que es la forma de empezar el camino, felicidades. Un besito telettubi
hablaremos para el fin de semana si no haceis nada para ir a nuestro encuentro anual del Orgullo jajaja

Pues nada chicas nuestro viaje muy bien, teníamos un hotel muy centrado de manera que caminando a todos lados, es una ciudad muy bonita, con mucho arte por todos los rincones, hemos disfrutado de la música en la calle, en las capillas, que todas las noches había un concierto en alguna capilla y cogíamos las entradas y adelante, además muy buenos.

La parte dolorosa tanto del Auchtwiz como la zona del Ghetto y la fábrica y toda esa historia que esta en el ambiente, tan horrible, tanto tanto No No No el hombre siempre lo peor para el hombre que pena

Visitamos uno de los días Varsovia que a mi personalmente me gustó pero sin mas, está todo reconstruido ya que no quedó nada y en fin está bien pero sin mas.

Bueno el caso es que ha sido una buena experiencia este viaje, otro mas para recordar, hemos comido muy bien jajaja madre mía, bueno creo que no he engordado nada en estos 15 días, tampoco he perdido nada jajajaja que entre la semáNITA DE Paco aquí y luego el viaje demasiado seguir en lo mismo creo, esta tarde cita con la nutricionista a ver como estamos, pero ya me he pesado yo y creo que estoy igual así que estas dos semanas antes de irme a tope a ver si me quito algun kilillo mas y hasta que me los quite todos sea verano o no lo sea lo tengo clarísimo ya y al menos 5 mas quiero quitarme.

Pues nada nenas muchos besos y por aquí estamos ya las tres. Os quiero peques
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

MARTES

Mensaje  sonrisas61 el Mar Jul 03, 2018 9:09 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, BIEVENIDA ¡¡¡ ya estamos de nuevo todos juntos en en sitio y esperando la siguiente escapada, jaja madre mia siempre estais disfrutando es una maravilla Ana.

Asi que Sergio empezando una relacion pues me algro y que disfruten mucho que se vaya unos dias con vosotros y el resto de dias los dos a conocer sitios y disfrutar y que sean felices, eso es muy importante y vosotro mas.

Las vacaciones y los sitios te hayan gustado mucho aunque hay cositas para mejor no recordar, es historia mala pero ahí está.

Ya nos contaras que te dice la nutricionista pero si no has engordado mejor, y si no pues hacer un poquito de dieta y ya esta.

Tranquila y relax y a poner la ropa en orden, cuando la siguiente oparte de vacaciones. Ya nos cuentas.

ANAIS, todo bien y ocupada, tranquila ya nos contaras y cuando puedas entras.

Me alegro que Marina este trabajando un contrato de dos mses ¡¡ genial ¡¡ y ojala se la puedan quedar, bueno paso a paso.

Dala un beso muy fuerte y gracias .

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento ayer Paco tuvo que ir al Hospital hacerse una analitica y lo encontraron bajo de plaquetas asi que le tuvieron que poner dos bolsas de sangre y luego le fue a recoger una ambulacia el pobre llego agobiado ya que estuvo como unas 13 horas fuera de la residencia y llego muy cansado, en fin, es lo que hay y tiene que tener muchisima paciencia el pobre. no hay mas.

Hoy ira a verle Fernando un ratito para darle animo, y que se pueda desahogar.

Por lo demas bien trabajando y con mucho calor aqui y una humedad tremenda.

Hoy a ver si pudo ir a yoga que tambien tenemos que ir al banco a pedir monedas para el viaje y hacer unas preguntas al asesor que nos han destinado estos meses.

Os deseo un feliz martes amigas.
sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Jul 03, 2018 10:19 am

hola conchi, ya estoy aquí, madre que susto ayer paco, pobrecillo y tanto tiempo fuera en hospital normal que este cansado, bueno corazón animo, sobretodo a Fernando. y tu ve a yoga corazón, despejate que viene muy bien... y ya preparando viaje, cambio de moneda, etc. etc. todas las cositas que necesitéis... que dia os ibais?' bueno linda mil besos y feliz martes.

hola anishy, si es maravilloso ese viaje.. muy bonito y muy emotivo... con la tristeza de su historia en muchos de sus rincones, y Varsovia te digo yo que le habéis dedicado poco tiempo... os habría encantado si le dedicais mas días... y ver la noche que es maravillosa, con un ambiente muy especial... y Sergio al final empezando relación, me alegro mucho, porque esta en la mejor época, la mas ilusionante y la mas bonita, haciendo planes juntos y tan feliz.. le deseo lo mejor de verdad. Un beso y feliz martes.

ah y si hablaremos para el orgullo... que además el cumple de paco I love you I love you

bueno lindas, ayer no pude entrar tenia cita con la asistente social. porque había enviado documentación para valoración de mis padres... y tenia una entrevista... que al final hemos aplazado para después del verano la valoración... y ya se me paso la mañana y el dia .

Marina bien, contenta con su contrato de verano.. empezó el domingo en planta de Trauma, pero que le han dicho bueno y ella vio, que había de todo, lo que menos trauma.... luego a mediados de julio va a Urgencias Pediatricas y en Agosto seguramente Planta de pediatría...

Ayer la llamaron del hospital de Fuenlabrada para Quirófano el mes de julio, pero al tener ya firmado el contrato dijo que no podía.. ella le apetecia mas quirófano, pero bueno... la verdad que debe de haber mucha demanda en estos meses, porque al final todas sus amigas están contratadas... espero que les vaya bien a todas.

Y bueno cuando pase el verano, pues ya se vera, ella tiene muchos planes.. y muchas ideas en la cabeza... asi que dependerá de como pase el verano y de lo que vaya decidiendo.. nosotros apoyando siempre .

Y yo ya con ganas de playa y desconectar , con mucha pena que ella no se podrá venir... que además aunque tenga dos días seguidos... no merece la pena que nos vamos a Cadiz y esta lejos... asi que cuando ella termine en agosto... organizaremos alguna escapadita para principios de septiembre...

bueno lindas... mil besos y feliz martes.
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Jul 03, 2018 10:58 am

[size=18][color=#6600cc]Buenos días nenas ya estoy por aquí y a la carrera que he estado hablando con mi hermano que le hicieron una colonoscopia estos días que no he estado y le quitaron tres polipos al pobre y bueno espero que los resultados estén bien y luego con mi hermana que Marcos se fue ayer con el grupo del centro a Asturias y para saber como habían llegado y demás, así que ahora corriendo que me tengo que ir a pilates.

GLUCO pobrecillo Paco espero que le normalicen pronto y bueno ya sabemos como es esto y los tratamiento son muy severos, en fin paciencia y Fernado preocupado claro es normal.

Tú a yoga chiqui que te viene genial.

Por aqui tenemos mas fresquito ahora al menos dormir se duerme bien, así que por favor que siga así hasta que yo me vaya jajajaj un besito mi niña guapa

ANAIS tenemos que acostumbrarnos telettubi a que ya cada vez estarán menos con nosotros, que se le va a hacer, entre el trabajo, sus propios intereses con amigos o parejas, en fin, pero bueno yo lo que quiero es que esté bien, verle bien, contento y tu lo mismo con Marina y cuando puedan vendrán y aunque sean 4 días los aprovecharemos, yo este año he tenido con él el tiempo de Asturias en el curso y unos días ahora cuando venga a Guardamar.

Respecto a Varsovia pues estuvimos muchas horas no creas de la mañana prontito a la noche a ultima hora cogimos el ultimo tren y ya estaba anocheciendo y la pateamos bien y bueno, no digo que sea fea por supuesto es como una maqueta el centro, todo reconstruido ya que no quedo nada y se nota, la noche imagino que será bonita en el centro y los parques también bonitos, pero insisto no me dice nada especial, me quedo con Cracovia sin ninguna duda, vamos que yo quería ir a Varsovia pero es un lugar al que no regresaría, como por ejemplo si regresaría a GDANSK por ejemplo, ya me habían dicho que no merecía mucho la pena y tenía varias versiones jeje yo corroboro que está bien pero sin más, pero para gustos están los colores no??

Bueno nenas un beso muy grande que voy a seguir que al final me lio, hoy no vienen mis chicos a comer y yo aprovecharé para terminar facturación para ver lo que falta y solicitarlo que mañana es el ultimo día y tengo que archivar papeles para llevar a la gestoría que he de ir a firmar los libros anuales de cuentas y ya los llevo y quedaré con mi Rosita para comer y charlar, está un poquito mejor.

Hasta mañana peques.

ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  sonrisas61 el Miér Jul 04, 2018 9:03 am

uFFF SE ME HA BORRADO TODO.

ANAIS, TODO BIEN Y CON MUCHOS PROYECTOS, ANIMO Y A REALIZARLOS.

Si apeteze la playita y relajaros, vais los dos solos como novios no pasa nada tambien a disfrutar y en septiembre una escapada los tres juntos.

Marina estara bien y ademas estos dos meses de trabajo muy entretendo y siguiendo aprendiendo.

Tranquila y relax y a preparar el viaje.

ANISHY, cuantas cosas Ana, todo bien y ves a Pilares tranquila.

Bueno otra vez de viaje, jaja esto que es jaja disfrutar y relax que os lo mereceis.

No puedo opinar ya que no hemos ido ni a Varsovia ni a Cracovia, esta pendiente ufff, cuantos sitios nos quedan.

Asi que ya tendras la factutacion y papeles en marcha archivados, tranquila que te da tiempo.

Muy bien por Rosa que esta mejor, una comida de amigas y la charla eso es muy bueno y genial.

ya nos cuentas.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Ayer fue Fernando a ver a su hermano, estaba alli tambien su hija Raquel y su nieta Carmen, tomaron un cafe en la terraza bar que tiene la Residencia que se estaba muy a gusto, y Paco con Fernando me comento que estaba enfadado porque no habia ido a recogerle al hospital, en fin... ya os podeis imaginar, yo le dije no le hagas caso, ayyy esta muy lejos que en coche es casi una hora y Paco cada dia esta mas egoista, siempre lo ha sido pero ahora mucho mas, quiere que todos estemos pendiente de el y a veces no se le puede dedicar mas tiempo, es una pena pero es asi.

Fui a llevar los trajes a la tintoreria y un trasto menos por la casa jaja.
Tambien fui con Fernando al banco a buscar monedas para Rumania llevar por si necesitamos comprar agua o comer algo. jaja y luego el se quedo y yo me fui a yoga.
Aqui ayer hizo un calor y un bochorno horrible, cada dia mas calor.

Nos vamos a Rumania y el tour salimos el domingo día 5 de agosto.

HOy, jaja tenemos que ir al podologo a que nos pongan los piececitos de bebe, jaja.

No se si nos dara tiempo a ir a comprar un regalo para el sabado que tenemos salida de cumpleaños y tenemos que ir a Cubelles-Segur de calafell para cenar y ya tenemos hotel para dormir que mi fernando si se toma una copa es una hora y media para conducir y mejor quedarnos en el hotel y fin de semana diferente.

Ya os ire contando.

Feliz miercoles ya mitad de semana por favor como se pasan los dias de rapidos.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  sonrisas61 el Miér Jul 04, 2018 9:04 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y con muchos proywectos, animo y a realizarlos.

Es normal que te apetezca descansar, ir a la playa y relajaros que lo necesitais, los dos solitos.
Marina estara bien y estos dos meses de trabajo se situara en sus proyectos, si le gusta quirofano, ya la llamaran seguro y podra hacer muchas cosas .
Tranquila ya ahora a preparar los viajecitos que seguro que teneis pensado y relax. En Septiembre seguro que haceis una escapada los tres.

ANISHY, cuantas cosas Ana, todo bien y si ves a Pilates tranquila.

Pero bueno otra vez de viaje jaja no parais, no podeis quedaros quietos ¿verdad?, jaja claro que si viajar y disfrutar lo que podais.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

JAJA HA APARECIDO

Mensaje  sonrisas61 el Miér Jul 04, 2018 9:04 am

JAJA no se de donde ha salido pero el anterior ahi estaba. jaja

Besitos amigas.
sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Jul 04, 2018 9:42 am

Buen día chicas un cafetito y a seguir con el día que ando con lio de papeles, la facturación está a faltar varias cosas que están pendientes como todos los meses y me faltan 4 autorizaciones, espero tener todo listo mañana. Ahora quieren que se les ponga al margen los códigos de los procedimientos que faltan, no solo no lo ponen ellos entre los parámetros que se pueden facturar si no que quieren que se les haga el trabajo, es desesperante este programa LINCE de Asisa y por mi experiencia tiene fácil solución lo que ocurre es que no quieren.

GLUCO mi niña luego dices tu que yo siempre de picos pardos pues anda que tú Very Happy Very Happy Very Happy jajaja en Cubelles tienen casa Montse y Juan y están casi siempre los fines de semana allí puesto que como hacen temas de vela y demás pues van.

Mira Conchi cuando alguien ha sido egoísta lo es hasta el final, las personas no cambian y claro ahora quiere que todo el mundo esté a su alrededor, Fernando que haga todo lo que pueda pero el tiene sus hijas también de manera que no se sienta mal.

Tu también de viaje en nada, pues a pasarlo genial, ósea que vais en un TOUR ?? bueno ya nos contarás

Un beso enorme preciosa

ANAIS como va Marina? espero que genial ya como trabajadora jejeje los padres siempre apoyando a nuestros chicos no queda mas remedio, Sergio comienza el Master de Hemodinamica en Septiembre y está muy ilusionado que le hayan admitido, en ese master solo admiten a profesionales que lleven al menos dos años trabajando en Hemodinamica, así que genial que le hayan admitido, como él pertenece a la Asociación Española de Cardiología pues esta asociación le paga la mitad del master la otra mitad la tiene que pagar él, en fin contento que es lo que a mi me importa.

Un beso chiqui

Pues nada nenas aquí ando con los papeles de la gestoría a ver si termino que es que se reproducen madre mía, ayer liada todo el día y hoy sigo y quiero terminarlo hoy sin falta y quedarme tranquila que he de ir a firmar los libros de cuentas y así lo llevo.

Un beso bonitas feliz miercoles y hasta mañana que ya dicen que empezará a partir de este fin de semana a hacer mas calor..... jo, yo esperaba que me libraría y ya en Guardamar mas fresquito siempre, pero bueno No No menos mal que entre la semana de Cracovia y esta semana de Margen aquí no está siendo muy caluroso la verdad, cada vez soporto menos el calor.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Jul 04, 2018 11:23 am

hola conchi, este finde otra vez de marchuqui... haceis muy requetebién... disfrutad y aprovechad... y Fernando que este tranquilo... tiene que estar tranquilo que su hermano esta bien atendido y estais pendientes de el, ya lo que el diga por su situación y personalidad egoísta... pues como ya lo sabesi restarle importancia... difícil situación pero hay que llevarla lo mejor posible. Y en nada a Rumania... genial, Paco tiene muchísimas mushisimas ganas...  mil besos y felis miércoles I love you I love you

hola anishy, marina muy bien , muy contenta ayer ya le dejaron un pasillo para que ella lo llevara y bueno es la primera vez que tiene esa responsabilidad,... nos estuvo contando cositas, y bueno mi niña la verdad que es tan buena...y como ella dice que depende con quien te toque pues las cosas van mejor ... ayer estuvo con una buena auxiliar que le ayudo mucho, además muy empática porque tenia una hija un año mas de marina que también es enfermera... asique muy colaboradora... de momento esta en turno de tarde... animo con tus facturaciones  y a ver si hablamos teletubbie. mil besos I love you I love you

bueno yo me he levantado hoy un poco hecha polvo, no estoy durmiendo muy bien esta semana... ayer me pase la tarde relax en la piscina y hoy espero hacer lo mismo.... leere y estare tranqulia, que además paco libra esta semana por la tarde... y me hace compañía...

ayer estuvo también NIna con nosotros en el patio, menuda exploradora... cada vez se le queda mas pequeña la casa... ayyy madre..

Mil besos lidnas, me voy a hacer comprita que he tenido que descongelar el congelador esta noche y llevo un rato limpiando y organizando....
Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  sonrisas61 el Jue Jul 05, 2018 9:04 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya todo listo la factutación y las autorizaciones, siempre trabajando para ellos y asi te pagan tarde y mal como siempre, paciencia, lo sencillo no les guta y lo tiene que complicar todo, animo y hoy a entregarlo.

Tienes racon referente a Paco pero Fernando lo pasa muy mal y se pone que todavia le dura claro, el mal humor, en fin... cosas de familia y quien es egpsita no cambia cada vez peor, en fin mucha paciencia y tranquilidad.

Si, nos vamos a Bucarest y alli un autocar con la ruta, Fernando no conduce y nos llevan este año las vacaciones asi, el dia 15 ya tenemos entradas para ver a Maite Martín en Cadaque ya tenemos tambien el hotel, es diferente este año y algunos dias al pueblo y el que se vaya unos dia como el año pasado a relajarse que lo necesita y tiene mas dias de vacaciones que yo, como siempre dos semanas y el tiene tres.

Sergio ya con mucha experiencia y que haga el master claro que si y ademas le pagan la mitad ¡¡ genial ¡¡ esta contento y feliz, me alegro mucho y vosotros mas.

Ayy señor mas calor es horrible la humedad aqui, en fin, paciencia y a vivir con el aire acondicionado, pero en el metro y ferrocarriles pasando calo en los andenes, ayyy señor señor, este calor.

ANAIS, claro que si, poco a poco Marina tendra mas confianza y siempre hay personas para ayudar y darle tranquilidad, lo hara genial.

Que bien en la piscina relax y leyendo eso es vida, Paco tambien por la tarde contigo como novios.

Cuidate mucho son los nervios y la tension que has pasado estos dias, animo.

Nina, jajaj la pequegati que mona asi que lo explora todo jaja la casa pequeña, que graciosa.

Si organizada la nevera y todo en orden, my bien Ana yo tambien tendria que hacer estas cosas pero no tengo ganas ni me apetece, jaja, cada dia mas perezosa estoy, lo hare cuando llegue el dia corre deprisa jaja.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezxar con mucha energia el dia.

HOy yoga y tendria que comprar el regalo del sabado para Betty, ayer no fuimos salimos tarde y Fernando no le apetecia acompañarme ya veis pero bueno si no puedo ir hoy por el yoga ire mañana por la tarde y ya esta.
Nos marchamos el sabado por la mañana, un ratito a la playa si no encontramos caravana, comer, siesta en el hotel y a la 8 en casa de los amigos con todos para la fiesta sorpresa jaja.

Feliz jueves y animo .

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Jul 05, 2018 10:52 am

Hola bonitas buenos días ya estoy por aquí que me he dormido y no llego a pilates Shocked Shocked ayer salimos a tomar algo a una terracita con mi hermana y mi cuñado en la calle Ibiza que nos encantó y nos acostamos un poco tarde, Carlitos se duerme en cero coma, pero yo tardé y esta mañana me llamó mi niño a las 8 cuando llegó al hospital y luego a continuación Carlos mensajito que había llegado y se subieron mis niñas a la cama conmigo y sopa que nos hemos quedado las tres jajajajaj así que iré esta tarde a pilates.

GLUCO ya organizado el verano, pues bien, cada año diferente, uno tiene que poner diferencias en la vida cotidiana y que produzcan satisfacción, de manera que será un verano genial, disfrutad y descansad mucho.

Y este fin de semana también diferente seguro lo pasareis genial con los amigos.

Bueno mi niña guapa, mucho ánimo con todo y hasta mañana

ANAIS buen día bonita, yo también ando perruna no creas jejeje estoy como acatarrada pero bueno, es este tiempo raruno.

Nina la exploradora cuidadito con ella que a la mínima las lían Very Happy Very Happy

Tienes razómn que mucho tiene que ver con quien estén al principio cuando comienzan, cuando comparten con alguien que ayuda y es empático les hace ganar en seguridad, pero por desgracia no todo el mundo es así. Bueno ella que cualquier cosa que dude lo consulte, mejor pecar de humildad al principio que ir de sobrados que esta profesión es especial y ya está y poco a poco adquiriendo seguridades. Me alegra mucho Ana.

UN beso chiquis que voy a seguir con el día, ayer casi terminé todo el archivo y facturé todos los que faltaban ya que me mandó Carlos las autorizaciones, pero aun quedan muchos pendientes que espero que pasen ellos desde allí puesto que no se pueden facturar, QUE HORROR todos los meses igual.

Hasta mañana que se me pasan los días a la carrera por dios
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Jul 05, 2018 1:25 pm

hola conchi, ya estoy aqu corazón, , un poco mas tarde hoy, que me he levantado con dolor de cabeza otra vez, me he tomado un ibuprofeno y un cafetito y me he vuelto a acostar... mis vecinos están haciendo alguna obra.. y desde las 8.30 se oyen los taladros y los golpes... asi que no he podido descansar mucho que se diga... bueno linda... pasa buen jueves, ves a yoga, compra el regalito cuando puedas y disfruta de la tarde... y como tu dices, ya organizaras cuando tengas ganas y te apetezca... mil besos I love you I love you

hola anishy, gracias, cariño, se que te alegras y se que entiendes la situación porque ya la has vivido... todos los comienzos son duros, y enfrentarse al trabajo y mas a un trabajo asi tan delicado y de tanta responsabilidad.. pero bueno poco a poco.. y aprendiendo cada dia y humildad por supuesto... marina es superhumilde y sencilla.. demasiado algunas veces... y si Nina, menuda trasto... se mete en cualquier rincón, abre algunos armarios los que son de puerta corredera mete la patita y ale... y por las noches la entra un nervio gatuno... que se transforma.. madre mia!!! bueno linda... mil besos y animo con tus archivos que lo tienes que dejar listo antes de vacaciones. I love you I love you

bueno lindas, mi Paquito se coge vacaciones ya la semana que viene... asi que estamos organizando una escapadita en moto, los dos solos claro... ya os ire contanto a ver si sale... queremos recordar tiempos jóvenes jajaj.... yo hace años que no hago viaje en moto, si saliditas cortitas.en los alrededores de Madrid... ... estamos viendo varias opciones... además entre semana que es mas económico y hay menos gente, hemos pensado Malaga, Formentera o pueblos blancos de Granada... ahí estamos mirando a ver que decidimos máximo 3 días... también será un poco regalo de cumple de Paco, que como últimamente siempre intentamos regalos para disfrutar, nada de objetos, ropa, ni cosas asi.... ya os contare.

Mil besos lindas y pasad buen jueves. I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente