comenzamos de nuevo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Vie Jul 06, 2018 10:21 am

Buen día bonitas ventilo el rinconcito y preparo café rico para despertarnos bueno yo ya llevo despierta mucho tiempo, pero lo dejo preparado Very Happy Very Happy

GLUCO no te preocupes termina el informe que nosotras estamos por aquí mi niña y disfruta mucho de este fin de semana diferente con amigos ya nos contarás el lunes, muchos besos bonita

ANAIS buen dia peque lol! lol! lol! no me hago yo un viaje en moto ni atada con pulpos jajajaja me muero por el camino, salimos en Madrid y voy como un garrote pues imagina kilometros y kilometros jajajaja nada, bueno ya nos cuentas, pero el domingo 15 en Mérida eh?? a ver a nuestro Dani, que el otro día cuando estuvimos en la fiesta de Pepe en la casa de las flores, estaban varios productores y en concreto una jefa de Casting para series de TV y bueno casi seguro que tendremos a Dani en una serie de nivel jejeje, ya está en Mérida haciendo los ensayos allí así que muy bien y genial con el resto de los actores, esto es un despegue importante para él y lo merece.

Bueno telettubi pues ya me vas contando que tal Marinita supongo que genial que ella es una niña muy mona y cualificada, es cuestión de ir cogiendo confianza y seguridad y en nada una gran profesional y no hagas muchos planes para Septiembre que igual le amplian contrato si funciona bien y les gusta

Un besito, hablamos para mañana si queréis nosotros seguro que iremos al desfile y a tomar algo.

Pues nada nenas voy a seguir que mi niño creo que duerme este fin de semana aquí, está de guardia en los hospitales del sur y sus compis de piso se marchan a Mallorca así que seguro que se viene aquí que tiene la pisco y está con sus amigos de aquí que Dani está haciendo un master de arquitectura en Bilbao pero está aquí ahora, de manera que están juntos aquí y por mi genial.

Ya la semana próxima ultimar cosillas, Sergio se va para Alicante el día 19 y le recogemos, no se si mañana o tarde depende cuando se marche Eva que vienen de Salamanca y volvemos los tres el 26 y el se marcha a Málaga y de málaga ponen rumbo a Cadiz y nosotros tenemos una opera en el REAL de Placido Domingo y Ermonela gaho que tenemos las entradas desde hace meses se agotaron enseguida, de manera qu por eso nos venimos si no estaríamos hasta el 30 en Guardamar, pero bueno ya volveremos algun día en agosto que se va Rosita una semana o dos que le vendrá genial, bueno que este lo que quiera está en su casa y tal vez nosotros nos escapemos algun fin de semana ya veremos.

Un beso preciosas hasta el lunes
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

LUNES

Mensaje  sonrisas61 el Lun Jul 09, 2018 8:48 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, espectacular el sabado todo el desfile y muchisima gente.
Madre mia como teneis la agenda el planning y las ganas de pasarlo muy requetbien.

Ya quea poquito para las siguientes vacaciones, asi que a Merida a Alicante a buscar a Sergio y seguir a Guadamar, a la playita, descansar, leer y loque vaya surgiendo la verdad que es un no parar con vosotros.

Me encanta la filosofia de la vida, adelant amigos.

Hoy a empezar semana y a preparar las cositas poco a poco .

Sergio está bien y ademas con vosotros cuando puede jaja es lo normal, todos felices y sobretodo vosotros mas contentas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien tambien vosotros.

perdón, perdón, se me olvido de llamar ya que lo sabia pero como hemos estado distraidos y ademas no acordaba y no llamaba.

FELICIDADES PARA PACO, CON RETRASO , DEL SABADO A LUNES ¡¡¡. Todo superbien y de celebracion familair, ya nos cuentas.

Marina bien y aprendiendo, siempre adelante y con experiencia poco a poco.

Ya nos contaras el fin de semana y las vacaciones para cuando ?. Seguro que ya estan cada dia mas cerca.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Nuestro fin de semana, agotador, jaja nos fuimos el sabado por la mañana a Cubellas madre mia que caravana .... llegamos sobre la una asi que dejamos las cuatro cosas en el hotel y nos fuimos a dar una vuelta un calor horrible, mucha humedad, comimos en el hotel muy bien y tranquilos y luego nos fuimos a descansar un rato, a las 6 nos despertamos y nos fuimos a la playa a darnos un baño que estaba a 10 minutos andado, con el calor y el mar un gustazo, luego regresamos una ducha vestirnos y a casa de los amigos, muy bien estuvimos hasta la una y media, madre mia sin movernos de alli con mucha gente conocida y charlar que maravilla, luego el coche y al hotel , me costo dormirme jaja luego por la mañana el domingo a desayunar y sobre las 11 nos fuimos a casa que tambien habia caravana, comimos, dormimos un rato jaja que cada vez voy mas cansado y fernando tambien, jaja y nos fuimos a casa de Marta a ver o nuevo que tienen y a ver a Nala que hacia tiempo que no la veia jaja.

Regresamos a las nueve y a preparar las cosas de hoy y ya se paso el fin de semana, rapido y diferente.

Empezamos de nuevo semana y cada dia una cosita, con relax sobretodo , si podemos y nos dejan jaja.

feliz lunes amigas.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Jul 09, 2018 2:52 pm

Holaaaa buenas tardes un cafetín casi despues de comer que esta mañana me he liado y al final no he podido entrar

GLUCO find e semana completito y divertido y disfrutando esa es la esencia de la vida, romper de vez en cuando con la rutina y hacer cosas diferentes, seguro que todo genial, me alegra mucho mi niña y claro ya uno se cansa mas jajajaj los años son los años pero bueno hasta que el cuerpo aguante jajaja.

uN BESO GRande y hasta mañana ahora descansa cuando llegues a casa y ya está.

ANAIS de pingo por ahí, bueno pasadlo genial y cuidado con la moto un beso

Pues nada nuestro fin de semana entretenido, el viernes se vino Sergio a casa que como tenía guardia en el sur y sus amigos se habían ido a Mallorca el fin de semana pues aquí le he tenido todos los días jejej, mi niño I love you I love you I love you

El viernes había quedado con sus amigos de aquí y cenaron juntos en una terracita y no vino muy tarde, el sábado por la mañana fuimos juntos a comprar un regalito para la nena del portero de Guardamar y fuimos a la tienda de bebés que ha abierto Marta la mujer de su amigo Victor, así que luego tomamos una cervecita juntos y a casita a comer que ya estaba Carlitos aquí preparando la comida, por al tarde noche Sergio tenia entradas con unos amigos en el Price y nosotros salimos sobre las 8 hacia sol en el metro y bajamos andando hacia cibeles que era donde estaba todo el meollo y bueno juerguecilla y muy divertido todo, lo pasamos genial, estuvimos paseando hacia Chueca y en la plaza de Pedro Zerolo había actuaciones all estuvimos un rato y ya anocheciendo bajamos hacia la calle Prado y tomamos algo por allí y a casita sobre la 1 mas o menos jejeje.

El Domingo fui al gimnasio HICE Clase de pilates y luego un rato de cardio y a comer a casa los tres tan a gustito, había hecho Carlitos un salmorejo rico rico y calamares plancha y tartar de carne, y luego por la tarde leyendo mas a gusto que un arbusto jajajaja

Bueno mis niñas a ver si llegan mis chicos, esta semana la tengo bastante liada, tengo que terminar todo y dejar todo listo para marcharme, además he quedado con Rosa el miercoles para comer así que antes iré al gestor para firmar libros oficiales y para dejarle papeles y recoger y luego me paso a buscarla y ya veremos donde comemos, un sitio tranquilito para charlar y ponernos al día, la veo mejor al teléfono, ahora quiero verla la cara jajaja, será a Guardamar en Agosto que le viene genial.

Un beso muy grande y hasta mañana chulis
ANISHY

MARTES

Mensaje  sonrisas61 el Mar Jul 10, 2018 10:13 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, menudo fin de semana ¡¡ genial y diferente ¡¡, como siempre le poneis un poco de todo y a disfrutar.

jaja mas a gusto que un arbusto jaja . me encanta.

Esta semana liadilla con los papeles para dejarlo todo en orden y libros oficiales firmados, adelante tu puedes.
Miercoles con tu amiga Rosa y seguro que lo pasareis muy bien y ademas os pondreis al dia de todo, animarla y en agosto estareis unos dias juntos, que bien es genial, ya nos iras contando.

Animo y la vida es lo que tiene subidas y bajadas pero lo importante superarlas y estar bien.

Un beso muy fuerte corazon y tranquila.

ANAIS, estais en Formentera de vacaciones unos dias.

Disfrutar relax y playita ¡¡ genial ¡¡.

Ya nos contareis.

Preparado desayuno un cafe y unas tostadas un poco mas tarde.

Todo bien de momento, hoy a intentar ir a yoga que iremos a ver a Paco un ratito, esta bien algo atacado porque los llunes le hacen la analitica y le ponen sangre eso le enfada, pero es lo que tiene que hacer.

Feliz martes que hace un calor horrible. jaja

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Jul 10, 2018 10:43 am

Buenos días GLUCO ya estoy por aquí contigo para tomarme un café y charlar un poquito que me voy a pilates ahora, he quedado con Fabiola y luego a terminar todo esta tarde que mañana voy a la gestoría antes de ir con Rosa .... así que toda la tarde terminando cosillas.

Tú a Yoga que te viene genial y luego a ver a Paco a ver como va la cosa y paciencia con todo.

Tal vez nos acerquemos en Agosto algun día a Guardamar, pero ellos se van seguro al menos una semana o quizás algo mas, que vaya el tiempo que quiera que le viene genial.

Bueno mi chiqui un besito enorme y feliz martes con muchísimo calor.

ANAIS sigue disfrutando por la isla un besazo

Pues nada esta semana ando un poco a la carrera que tengo que dejar todo organizado quiero limpiar un poco el frigorifico pero es que lo tengo muy lleno, no se si lo haré ahora o cuando venga en Agosto, pero es que en Agosto quiero ir haciendo limpia de cosas para ir reduciendo trastos de cara al tema reforma jejeje ay que pereza me da por favor Sad Sad Sad

Un beso muy grande a las dos y hasta mañana
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  sonrisas61 el Miér Jul 11, 2018 9:03 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayer a Pilates con Fabiola, seguro que genial.

HOy conn Rosa y llevar los papeles, estas liadilla siempre pero a gusto con las amigas siempre disfrutnado y apoyando eres un cielo.

Haz lo que puedas poco a poco y sobretodo no te agobie, paciencia, cierra los orjoa y adelante, organiza antes las cosas que no te interesan y haz reciclaje como todos aunque despues ya sabes se acumulan mucho, tranquilidad y relax.

Un beso muy fuerte corrazon.

ANAIS, sigue disfrutando de la isla maravillosa, esos atardeceres y relax amiga,

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostads para empezar con mucha energia el dia.

Ufff que calor por favor.

Ayer fui a yoga y luego a ver a Paco esta mas adaptado pero le cuesta, es normal, asi que cada dia un adelanto mas y sobretodo paciencia para el y para nosotros.

Hoy vamos a pagar parte del viaje jaja y damos una vuelta por el centro aunque con este calor no apetece nada, jaja.

Feliz miercoles amigas.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Jul 11, 2018 10:40 am

Buenos días mi CONCHISONRISAS Very Happy Very Happy ya contigo por aquí me tomo un cafetito y a seguir a la carrera que quiero salir de aquí sobre las 12 y tengo que lavarme el pelo y todo jeje me queda guardar unos poquitos papeles y ya.

Si ayer fui a Pilates y genial hoy tengo agujetas pero bueno me gusta la sensación jajajaja, mañana también tengo pilates así que iré que luego ya hasta Agosto no voy y en Agosto trataré de ir todo lo posible que hay menos gente en el GYM, aunque en Guardamar trataré de seguir haciendo ejercicio caminando por la pinada o por la playa y haciendo ejercicios básico de pilates y bodybalance, bueno ese es el propósito Rolling Eyes Rolling Eyes

Mañana viene a comer a casa mi sobrina Lucy así que ya la tarde también se me esfuma que estaré charlando con ella, se me amontona el trabajo y las cosas que hacer jajaja madre mía.

Bueno mi niña que disfrutes mucho esta tarde de paseo con tu chico y ya está parece que hace menos calor hoy aquí, veremos.

Un beso muy grande preciosa.

ANAIS sigue disfrutando, hay amigas de Valencia allí también van de vez en cuando como cogen el Ferry cerca van a menudo. Un beso. Hoy estrena DANI en Mérida está nerviosillo y muy contento, todo irá genial, me manda cosas de los ensayos y son un grupo genial y unos pedazos de actores creo que Raul Arévalo esta que se sale en el papel de Nerón, bueno el domingo lo veremos.

Un besito telettubi

Bueno nenas hasta mañana
ANISHY

JUEVES

Mensaje  sonrisas61 el Jue Jul 12, 2018 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, a ti tambien te gusta mucho Pilates, asi que ves haciendo lo que puedas y a clases, y en Guardamar con los paseos y algun ejercicio ya esta, no te preocupes tienes cuerpo diez y ademas estas muy agil, y guapisima.

Tu sobrina Lucy que bien, asi la tarde con ella de charla , es verdad que tienes que dejar tus cosas, pero ya se haran las menos urgentes, te organizas bien, asi que adelante.

Ya preparadas para el domingo ir a Merida, disfrutar amigas y como siempre pasarlo requetebien.

UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigue de vacaciones y disfrutando todos los momento ¡¡ genial ¡¡.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas y un croisan pequeño que hoy estoy de capricho, jaja.

Ayer fuimos a pagar parte del viaje jaja con un calorazo pero ahi unos valientes nosotros, jaja y luego a comprar bebida que se habia terminado y verdura .
No os lo vais a creer pero pense por la tarde que era viernes ?, madre mia ya de por si se pasan los dias rapidos pues yo los vivo no se como jaja.

Hoy jueves,si puedo ir a yoga , porque Fernando quiere ir a comprar cositas que faltan, asi que le acompañare y voy con retraso con ropa poner lavadora y recoger de la silla ufff no tengo ganas de nada, y siempre tengo algo, jaja asi que de pingo que me gusta mas que poner orden en casa.

Mañana nos vamos al pueblo asi que adelantare lo que pueda y si no pues .... ya lo hare sin prisa jaja pero voy muy lenta.

Os deseo un feliz dia amigas, disfrutar mucho.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Jul 12, 2018 9:15 am

Buenos días GLUCO preciosa vamos a tomarnos un café y a seguir con el día

Te vas al pueblo este fin de semana, pues genial descansad alli que seguro dormiréis mejor, aquí hoy hace un poquito menos de calor, pero bueno hace bastante calor.

yO tampoco tengo ganas de nada, es una pereza la ropa y las cosas, pero en fin poco a poco voy haciéndolo y me agobia cuando se me acumula a decir verdad pero lo voy dejando y no puede ser

Bueno mi niña, ay si es que se pasan las semanas a la carrera por favor, pero vamos un salto de martes a viernes como que no jajajaja, un beso muy muy grande

ANAIS un besazo telettubi

Bueno pues ayer con Rosita genial, como siempre, afortunadamente esta mejor tanto de salud como anímicamente, aunque han cambiado poco las cosas con ADRIAN pero está mas relajada, a ver que camino toma el niño que no puede ser y ellos estan preocupados.

Se marchan a Guardamar la segunda quincena de Agosto creo, bueno que vayan cuando quieran allí está su casa.

Hoy viene mi sobrina así que la tarde también descolocada jejeje bueno trataré de adelantar por la mañana, aunque ahora en un ratito me voy a pilates que es la ultima clase hasta que regrese, mañana me emplearé a fondo para ir preparando cosas aunque no me llevo mucho que tengo ropa allí pero cosas para salir a cenar y demás y llevo algo, trataré de dejarlo preparando que el lunes tal vez nos vayamos bueno depende lo cansados que estemos y he de preparar a mis niñas y demás que se vienen con mami y luego llegará Sergio el 19 que vamos a buscarle a Alicante, así que la familia telerín reunida por fin Very Happy

Bueno mis niñas hasta mañana
ANISHY

VIERNES

Mensaje  sonrisas61 el Vie Jul 13, 2018 8:47 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, Rosa genial sobretodo la salud mejor es lo mas importante y Adrian esta en la adolescencia es muy mala y los padres siempre sufriendo, a ver que hace de estudios en fin mucha paciencia y serenidad.

Preparando las cositas para las vacaciones a la playa Guardamar que bien y relax total amiga lo necesitais, llevate eso la ropa para salir, y las niñas felices con vosotros y tambien necesita sus cosas, ayyy esto ya hueler a vacaciones que bien.
Pasarlo muy bien disfrutar como siempre haceis y relax .

ANAIS, todo bien, ya en casa y de nuevo a pensar en otra escapada, perfecto ¡¡¡.

Ya nos contaras.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si, nos vamos el fin de semana al pueblo y ademas con Nala, nos la dejan, pasaremos a recogerla sobre las cinco que llega Marc a casa y rumbo a Baga, pararemos en Berga par que mi Fernando compre algo para estos dias jaja y nosotras paseando por la ramblas de Berga, jaja .

Todo bien, ayer fui a comprar con mi chico y leugo a yoga que nos dio caña puesto que ya terminamos curso jaja, yo hago como siempre lo que puedo, jaja.

Feliz viernes amigas y un descansado fin de semana, disfrutar en Merida y fotos.

Os quiero mucho

sonrisas61

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Jul 13, 2018 10:16 am

Buenos días mis niñas bonitas ya estoy por aquí para tomarme un cafetito charlar un ratito y bueno como despedida hasta Agosto que ya me voy :-D nuestro forito casi cerrado pero bueno aquí estaremos siempre manteniéndolo mientras dure y nuestros avisos por el grupito de Wasap

GLUCO muy bien Yoga, yo también estuve ayer en Pilates y Javi nos dio caña pero caña jajaja parece que sabía que no vuelvo hasta agosto madre mía ..... bueno yo también hago lo que puedo siempre jajaja aunque no soy de las peores que ya llevo mucho tiempo y estoy encantada.

Los abuelis con la nena al pueblo pues genial disfrutad muchísimo que allí hará mas fresquito y ya nos vas contando, te llamare desde Guardamar cuando ya esté tranquila alli.

Un beso enorme mi niña feliz verano.

ANAIS ayer no pudiste pasarte espero que todo bien tus padres, un beso telettubi

Pues nada ayer se me fue la tarde enterita con mi sobrina, le apetecía hablar además así que aquí la tía escuchando jajaja en fin, la veo bien aunque con su problema de fibromialgia tiene épocas que está con muchos dolores, ella pensaba que al adelgazar se pasaría y claro tiene mas movilidad y está mejor en muchas cosas pero el problema de fibromialgia lo tiene y sus brotes aparecen claro, en fin pero la veo bien con proyectos, con ilusiones cosas que antes no tenía, ojalá todo le vaya bien en todo, tienen que pasar aun seis o siete meses para que pueda operarse de la piel que imaginaos despues de perder casi 60 kilos pues no queda mas remedio que operar para quitar piel, la cara le ha quedado muy muy bien, no parece que haya adelgazado tanto, pero los brazos, los muslos, la tripa ...... bueno poco a poco.

Ahora voy a pasar unos cuantos pacientes al LINCE para dejarlo todo al día, estos meses de verano ya flojean y eso quiere decir que nosotros pagamos lo mismo de todo pero los ingresos son menos Sad Sad en fin. Iré preparado la pequeña maleta para Merida y la otra para Guardamar y dejar todo por aquí en orden para tener todo organizado, casi seguro que nos vayamos el mismo 16 de manera que nos levantaremos no muy tarde y para casa y organizar cosillas de las gatas aquí y para Guardamsar así amanecemos allí y organizamos lo de las redes de las gatas en la terraza que está a medias.

Bueno bonitas un beso muy muy grande, feliz verano y aquí nosotras siempre juntas. Os quiero mucho.
ANISHY

Mensaje  Anais el Vie Jul 13, 2018 10:28 am

hola nenas❤ I love you

hola conchi, ya estoy aquí, un poco a la carrera estoy estos días como siempre, pero todo bien... pasa buen finde linda. mil besso

hola anishy, organizando y reorganizando para las vacaciones... hablamos para quedar el domingo para merinda, que yo tamben quiero venirme el lunes prontito. para estar con marina que cambia de serviiio y por la noche tenemos actuación de Farruquito. mil besos

bueno os cuento brevemente, la escapada a Formentera nos ha encantado, hemos descubierto un nuevo sitio para volver seguro, buenas playas que hemos podido disfrutar y buena gastronomía, el ir en moto un acierto para moverse por la isla genial... el hotel donde nos hemos alojado una maravilla muy tranuilo y coqueto y un ONLY ADULTS, por lo que ningún niño dando el tostón.. jajaj... y nosotros recordando viejos tiempos moteros en plan aventura hippies... jajaja lo hemos pasado muy bien.

ahroa me voy que marina libra y nos vamos a Madrid a dar una vueltecita.

mis padres bien, alguna prueba que tenían pendientes, mi madre rehabiliatcion para la artrosis de espalda y rodilla... pero controlado todo.

mil besos y nos vemos por aquí. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  sonrisas61 el Lun Jul 16, 2018 9:03 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, aqui estaremos esperandote, felices vacaciones, relax y a disfrutar como siempre.

jaja pilates, tu bien, yo jaja como dicen voy aprendiendo y esforzandome pero a mi ritmo jaja, en Agosto a la rutina y seguro que muy bien, es dificil pero te encanta, a mi tambien.

Pasarlo muy bien y disfrutar de las vacaciones en Guardamar. Feliz verano amiga.

Ayy tu sobrina pobrecita con fibromialgia, esta enfermedad es horrorosa, madre mia 60 kilos poco a poco eso es ya la operaran y se quedara muy bien de todo, es muy bueno tener proyectos e ilusiones que nunca falte.

Organiza todo y sobretodo la de la playa para que esten muy bien las nenas.

ANAIS, eres una maquina, no parais madre mia ¡¡ por favor ¡¡ .

Esos hoteles perfectos sin niños asi descansais mas y estan solo de parejas y no hay peques que chillan, y pasean por todos sitios.

Controlados a los papas y bien, me alegro mucho cariño.

Marina tambien bien y su trabajao ¡¡ maravilloso ¡¡ y de paseo por Madrid , eso es sin parar, jaja haceis muy bien las dos, de compras, comida y lo que surja.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Merida como siempre entrañable y genial, hoy a casa a recoger y salida de viaje y otros a descansar.

Nosotros el fin de semana genial, con Nala, jaja me encanta estar con ella y pasearla .Lo hemos psado muy bien ya que eran fiestas en Baga, asi que nos hemos divertido mucho. Ayer la llevamos a su casa y venia tan casando jaja que se subio corriendo jaja y toda la tarde durmiendo recuperando fuerzas, jaja es mas linda.

Nosotros tambien descansado ya que nos acostamos tarde y puse lavadora y hoy me quedan mas , jaja, pero diferene y muy contenta.

HOy queremos ir a decathon y ikea y no se si vendra Marta con nosotros ya que no tiene que ir al campamento con los niños ya termino menos mal por favor que mal estos dias de tanto calor en fin, estaba que no podia mas pero ya sabeis ellos les gusta y hacen lo que quieren, no lo que le intentamos decir lo mejor para ella, ya paso y ya esta, ahora a descansar y estar tranquila que es lo que tenia que hacer. jaja.

Feliz lunes y feliz comienzo de semana.

Os quiero mucho amigas.

Novedad esta lloviendo aqui y hace un bochorno horroroso.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  sonrisas61 el Mar Jul 17, 2018 8:50 am

Muy buenos dias amiga.

ANISHY, feliz verano y a disfrutar de vuestras vacaciones.

ANAIS, todo bien, ya descansado del viaje de fin de semana a Merida y las fotos muy guapas sois muy lindas y especiales.

Descansa y a preparar el viaje a donde esta vez ?, madre mia, a recorder lugares.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo que sueño con tostadas para empezar con mucha alegria el dia.

Ayer bien, nos fuimos a Ikea madre mia para cuatro cositas para el pueblo ademas, un gentio, en fin toda la tarde , pero ya esta tiene mi fernando los ganchitos para sus cosas del pueblo y yo compre par ala olor poner en e armario y cuantro cojines par alas sillas del comedor, nada, pero cada vez que vamos es estar la tarde de paseo y como es tan grande y hay tantas cosas yo me entretengo mucho .

Hoy a ver a Paco y luego a yoga.

Todo bien seguimos con mucha calor, ayer llovio por la maána pero nada seguimos igual.

Feliz martes amigas
sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Jul 17, 2018 9:03 am

buenos días

hola conchi sonrisas, ya estoy aquí contigo, me tomo un cafetitio y a por el martes... si lo de ikea es ir a echar la tarde o la mañana o si me apuras el dia... jajaj pero bueno ya comprasteis vuestras cositas... y hoy a ver a paco y tu yoga genial.. disfruta del dia y nos cuentas que tal ves a paco... un beso corazón

anishy ya en guardamar tan feliz .

bueno conchi, el finde en Merida muy bien, muy fresquito... tuvimos una tormenta a las 8 de la tarde que pensamos que igual suspendían la obra ... nosotras con sandalitas y vestiditos de verano... la obra bien muy sencillota lo pasamos bien.

y ayer regreso, que nosotros tenimoas por la noche actuación de Farruquito y ani se iban a guardamar.

nosotros nos vamos a cadiz el palmar el dia 20, y seguramene el 18 nos vayamos para estar un par de días en la vera...

marina ha empezado urgencias de pediatría ayer, y le toca quedarse aquí... a ver que tal.

mil besos conchi. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  sonrisas61 el Miér Jul 18, 2018 9:23 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya he vsto las fotos estas guapas y ademas alli con el calor que hace, ya esta lo pasasteis muy bien y a la proxima jaja siempre saboreando la vida, Me encanta.

Marina en urgencia de pediatria ayyy seguro que bien, aunque lo peques... ira cogiendo practicas y poco a poco.Este verano le toca aqui en Madrid, y ya hara vacaciones y los puentes o lo que surja ahora interesa mucho estar trabajando, claro que si y aprendiendo.

Ya estas hoy a la vera y el viernes a el palmar de cadiz, a la playa disfrutar mucho, descansar y a coger fuerzas y energias para la septiembre que todavia queda mucho tiempo. jaja.

UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya en Guardamar con la red para que no se escapen, esta graciosa jaja me encanta las fotos.

Disfrutar mucho como siempre y relax total.

Preparado desayuno, hoy un poco mas tarde con tostadas y un croisan pequeño que me venia de gusto, jaja.

TOdo bien, no ayer no fuimos a ver a Paco ya que le ponien la quimio a las seis de la tarde y no daba tiemopo ya que lo llevan en ambulancia y luego lo traen, tiene el servicio ya solicitao, asi que el fin de semana si podemos el domingo por la tarde, ya que nos vamos de sorpresa a Rosas que vinien los novios y edtaran los amigos y nosotros tambien para darles la bienvenida y estar con ellos para que nos cuenten su viaje y un amigo ha hecho un video , jupiiii ayyy que no tengo tiemoo, jaja pero no pasa nada hablamos cada dia que no es lo kismo pero esta animado.

Fue a yoga y relax un rato.

Hoy van a operar a Nala del sarro de los dientes, ya que hace mucho y como saliva mucho lo mejor es quedarselo en el veterinario, asi que luego a recogerla y mimarla.

Ya veis cada dia una cosita pero bien, jaja .
El jueves tengo cena con la empresa ya que una compañera se ha jubilado y hacemos una cena asi que me ire tambien pronto por que el viernes trabajamos y es un lio pero no pasa nada la cuestion es hacer cositas y disfrutarlas.

Ya os contare.

Feliz verano y pasar unos dias maravillosos.

Estamos en contacto amigas.

sonrisas61

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Jul 18, 2018 9:52 am

hola conchi, ya estamos aquí las dos solitas, y ya mañana tu solita por aquí... te pasaremos algún mensajito por whassapp.... tienes muchos planes estos días, rosas el fin de semana disfruta cariño y pasarlo muy bien... y paco el fin de semana mas tranquilos le veis... un beso bonita. y vamos hablando.

anishy, en guardamar ya disfrutando. mil besos

bueno lindas, nosotros nos vamos esta tarde noche, para llegar a la vera con la fresquita... y mañana estaremos allí organizando que mi hermana ira a pasar unos días asi que se lo dejo todo organizadito para cuando se vaya.. y nosotros el viernes salimos desde allí para el palmar, que tengo muchas ganas este año.

mucha pena que marina no pueda venir, pero bueno cuando termine haremos algo con ella aunque sea unos días... si ya esta en pediatría, ahora en urgencias y luego en agosto en planta... todo nuevo para ella y aprendiendo... ayer venia muy contenta el pijama que llevan el pediatría es muy mono de dibujitos ya os pasare una foto y el pantalón moradito... y bueno de momento contenta.

volvemos a finales de julio... asi que el forito se queda con nuestra conchi sonrisas....

mil besos conchi. I love you I love you I love you I love you nosotros volveremos y tu te marcharas jajaj... I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15