comenzamos de nuevo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Ene 12, 2018 11:15 am

buenos días nenas  I love you  I love you

hola conchi, si que fresquito... que bien al pueblin a ver níeve que estará precioso.... tened cuidadito en la carretera y si salis a pasear precaucion que los resbalones en la nieve y los suelos helados ...si jaja yo cuidando a todos.... paco con su gripe, mama con sus cosas y marina con sus bajones por los exámenes... en fin... ahora me toca cuidar hasta a la gatita... que ayer lleve a mi hermana  al veterinario y al final parece que es mia la gatita jajaj....... en fin ... soy cuidadora oficial. mil besos linda.

hola anishy, ya estas mejor?' espero que si y preparada ya para disfrutar del finde, y también descansar para que no recaigas...  y el lunes si te apetece y te encuentras bien retomas el gym... bueno paquito ahí va controlándolo, con mal cuerpo, tos y pachuchin pero de momento con ibuprofeno y paracetamol ... a ver si el finde se recupera del todo...  un besito.

bueno lindas, si mañana tenemos cumple, mi padre va a hacer migas y haremos una ensaladita fresquita de la Vera, que esta mjy buena con naranja, cebolleta y aceitunas negras y pimentón de la vera... y tartita de manzana que es la preferida de mi madre... iremos a casa de mi hermana pequeña que este finde no trabaja y se ha ofrecido... a mi me va genial, porque como Marina esta estudiando pues asi esta tranquila, se acerca a comer y si se quiere volver antes pues se vuelve y sigue a lo suyo...

bueno lindas, pasad buen finde.... y nos vemos el lunes... yo el domingo quiero terminar de leer el libro del club que el lunes es la reunión y últimamente no se que me pasa que llevo los libros rancaneando hasta el ultimo momento... se me pasa el mes y no me lo leo....  

mil besitos.  I love you  I love you  I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Vie Ene 12, 2018 11:40 am

Buenos días nenas ya estoy aquí para tomarme un café y a la carrera que me voy, he quedado con Carmen de la Pelu que me voy a hacer una limpieza de cutis y radiofrecuencia para ponerme al día despues de la fiestas y la gripe jejeje.

GLUCO si cuidadito con el frio abrigados pasear y disfrutar. Normal que todas las cosas que tiene Fernando pues la limpieza es mas delicada a mi me ocurre lo mismo en la zona de los libros, no se limpia así como así y en el salón la zona de las miniaturas y cristal también es mas delicado, por eso siempre le digo a ALINA que con tranquilidad que son cosas especiales y sobre todo muy queridas.

Un besito preciosa disfrutad, descansad y hasta el lunes

ANAIS pasadlo bien con la mami y Paquito que se cuide que yo parece que lo controlé con paracetamoles, con mil cosas y no es tan sencillo, al final caí empicado

Un beso chiqui hasta el lunes

Pues nada nosotros tranquilos ya os digo, hoy viene Sergio a comer estaremos aquí tranquilos por la tarde, le prepararé sus tupper para llevar y bueno él dice que hoy viernes no saldrá, acaso a tomar algo que está muy cansado y se acostará prontito que el sábado tiene un cumpleaños.

Nosotros pues el fin de semana tranquilito, haremos poca cosa, a lo mejor vamos al cine o a alguna exposición el sábado por la tarde, pero sin planes seguros. El domingo si, tenemos entradas hace tiempo para la exposición de HARRY POTTER jijjijij que nos hacía ilusión ya que hemos compartido con Sergio desde el principio libros y pelis y bueno forma parte de su infancia y de los buenos recuerdos así que vamos y luego vamos a comer a un sitio muy mono en Velazquez que tenía yo muchas ganas y que por unas cosas y otras no hemos ido, es un sitio muy chic Very Happy yo comeré lo que pueda que no me voy a pasar en nada.

Bueno niñas hasta el lunes un beso muy grande
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

Mensaje  ANISHY el Lun Ene 15, 2018 10:27 am

Buen día chiquitinas entro a tomar un café y a poner unas flores y me voy corriendo que tengo clase de pilates y luego he quedado para tomar un café con mis amigas, despues corre que te corre para acá que viene Sergio a comer y además tengo archivo pendiente y esta tarde pues charleta con mi hijo hasta que se vaya y luego lectura tranquilita.

GLUCO ya he visto en el grupo que no podías entrar un beso mi niña he visto las fotos del finde que guapos estáis, me alegra que hayais pasado unos días bonitos. Un beso enorme.

ANAIS un besito telettubi espero que todo vaya mejor entre tus enfermitos, Tu mami mejor y Paquito también. Que guapísima está Vera ha crecido un montón Very Happy Very Happy bueno telrttubi hasta mañana

Bueno pues nada nosotros el fin de semana tranquilo, el sábado salimos a dar una vueltecita por la mañana y estuvimos en el IKEA de Serrano comprando una lamparita para mi, para leer que me pongo en una esquina del sillón y no veo ni media, así que eso lamparita comprada y luego como llovía como si no hubiese mañana pues enseguida fuimos a comer a un sitio supermono que hay en velazquez y luego a casita tan a gusto, estuvimos viendo una peli y luego yo leyendo y Carlos preparado unos cursos que tiene que dar para la escuela de imagen médica.

Ayer Domingo fuimos a ver la exposición de Harry Potter que deverdad genial genial, muy emocionante, yo no he leído todos los libros, los primeros si me los leí que sergio era pequeño y para saber jejeje pero Sergio los devoró todos con pasión y vimos las peliculas claro y el caso es que forma parte de la infancia de mi hijo y nosotros a su lado. Consiguió que muchos niños leyesen esta mujer y estas historias y eso es sumamente importante, en el caso de mi hijo no que ya leía muchísimo desde muy pequeño, siempre le encantó leer, ahora es cuando lee menos. En fin pasamos una mañana genial luego como estaba cansado que había tenido un macrocumple de una amiga de su grupo pues nos vinimos a casa tranquilo comimos pollo asado que había dejado preparado un puré de patata y verdura y se echó la siesta y luego ya estuvimos aquí un ratito los tres y sobre las 7 se marchó con una bolsa de tupper jajajaj llenos claro Very Happy Very Happy Carlos y yo nos quedamos viendo una peli que teníamos pendiente y luego leer un ratito y eso tranquilos.

Bueno nenas muchos besos y hasta mañana

ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Ene 15, 2018 1:14 pm

buenos días lindas I love you I love you

hola conchi, hoy no puedes entrar... animo y a empezar la semana con fuerzas y energías positivas. espero que hayais pasdo buen finde. un beso

hola anishy, ya a empezar la rutina del gym después del finde... ya estas mejorcita y recuperada. animo y a empezar otra semanita. si Vera esta muy mona, y muy mimosa... ya muy acoplada a la casa y mi hermana contenta y adaptándose... el otro dia era la protagonista jajaj... de brazo en brazo. y las niñas con Chloe también muy contentas. un beso

pues ya paso el finde, nosotros el sábado de cumple, al final celebramos los dos de mi madre y de mi padre que es el dia 19, y como nos va a pillar un poco revolucionados a todos... pues los dos juntitos... todo bien, muy contentos .

los pachuchillos siguen recuperándose, mi madre con sus calmantes y paco medio regular... ayer pasamos el domingo tranquilos, Marina estudiando que ya le quedan dos exámenes esta semana... y nosotros leyendo, viendo pelis y descansando... ya me termine el libro, y esta tarde tengo club del libro después de las clases...

bueno lindas, si todo va bien, nosotros el domingo nos iremos a pasar una semana de esquí, estamos viendo las previsiones y no son muy buenas, parece que dan temporal. y nevadas... a ver como va la semana e iremos viendo..

mil besos y feliz lunes. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Ene 16, 2018 9:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya estas mejor, jupii, has ido al gym a clase de Pilares y a charlar con las amigas muy bien.
Sergio a comer y luego charlas con el de todo, y asi ves como esta realmente de contento y feliz, dandole consejos y siempre hacia adelante.

jaja Ikea me gusta ir con Marta que me lleva por los atajos porque si vamos nosotros nos la tenemos que recorrer todo y es muy pesado jaja pero dan ideas y algunas ideas son geniales.

Fin de semana tranquilos pero muy variado Ana, siempre haciendo y descubriendo sitios, y los tres juntos.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, el cumple de tus padres ya celebrados ¡¡ perfecto ¡¡ y ahora con las sobrinas jaja Vera y Chloe son divertidas y un juguete para todos, aprovechar y mimarlas.

Que bien os marchais una semana blanca a esquiar perfecto, dicen que las pistas estan muy bien, ya nos cuentas y a preparar la salida.

Marina con los examenes finales, que este tranquila y relajada que saldra todo muy bien.

Disfrutar y descansar, ya nos diras los dias que os marchais .

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que hoy tengo un sueño no me podia levantar, jaja.

Nuestro fin de semana tranquilo tambien, la chica que tenia que venir a ayudarnos en la limpieza de casa nos llamo el viernes a las 9 mpara decirnos que tenia fiebre y no podia ir, y no tenian ninguna compañera disponibles ya que el sabado y domingo son muy pocas las que trabajan en casas.
Asi que nos fuimos a ver la nieve a Puigceerda que frio y humedad por favor que dia mas malo pero muy tranquilos y disfrutando jaja del paisaje, mi Fernando siempre tiene calor y creo que cogio frio yo no siempre muy tapada y abrugada que parezco una cebolla, jaja. Todo bien.
El domingo vinieron los chicos a comer que le apetecia a Marta estar con nosotros para que vieramos a Nala y luego sobre las 6 se marcharon y nosotros a recoger todo. jaja, todo bien es lo mas importante.
Ademas estan mirando piso definitivo y hoy vamos al banco para ver los numeros finales y nuestra ayuda con cuento queda.
En fin, ya sabeis siempre ayudando y estando a su lado.

Feliz martes y adelante siempre.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Ene 16, 2018 12:02 pm

Buenos días nenas ya estoy yo por aquí también, me tomo un cafetito tan calentito y tan rico y a seguir con la mañana.

GLUCO ya te vi my abrigadita, tú como yo que parezco una bola jajaja además del plumas debajo llevo de todo y las bufandonas, pero frio no tengo jajaja, nuestros chicos son los tíos calores y luego se nos ponen malos, bueno Carlos ahora tiene menos calores como tiene poca chicha pues ese colchón de grasilla lo nota y si noto yo que tiene mas frío ahora jajaja.

Bueno pues a ver que tal resulta el tema del piso y que ellos se hagan Cargo de todo lo que puedan sin agobios y que tampoco os agobien a vosotros claro, por lo demás con trabajo y salud se sale adelante.

un besito enorme amiga y ya nos vas contando peque.

ANAIS un besito, ya no te queda nada para el viaje, genial, a ver si os hace bueno para que podáis disfrutar que los temporales restan mucho luego, mi hijo se va el fin de semana este no el siguiente se van a formigal todos los amigos, le han prestado todo tanto a él como a dos mas que nunca han esquiado para comenzar jajaj, tienen alquilado un piso para todos y bueno que lo pasen bien, ya le he dicho que mucho cuidado que le conozco.

Bueno hablamos antes de que te vayas al regreso celebramos los cumples, el tuyo el mío casi jajaja que se nos pasa el tiempo. Un besito telettubi

Ayer estuve en pilates, con Javi que me encanta, tengo muchisimas agujetas, lo noto mucho cuando dejo un par de semanas, madre mía, luego hice un poco de cardio y muy bien. Ahora tengo clase a las 12 y haré un poquito de cardio también, estoy muy seria con la dieta y el ejercicio jaja esta semana pasada he adelgazado dos kilitos casi y a seguir, quiero quitarme al menos 6 más, con tranquilidad pero lo voy hacer.

Bueno nenas hoy como solita que no vienen mis chicos, de manera que voy a aprovechar para poner en orden todos los papeles, cambiar archivos de año que aun no lo he hecho y en fin esas cosas, así que ocupada y un ratito para leer y escribir siempre.

Un beso enorme peques.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Ene 16, 2018 2:16 pm

buenos días I love you I love you

hola conchi, que bien el finde fresquito en el pueblin, viendo nieve... y abrigadita como una rusita... Marta sigue adelante con el piso, y vosotros ayudando... muy bien corazón, a ver que tal resulta todo, ya nos iras contando, seguro que esta muy ilusionada, es un paso adelante en la vida, en la relación, y otro proyecto de futuro... que hace mucha ilusión tener tu primer piso y decorarlo y ponerlo a tu gusto....  mil besos y a seguir con la semana. I love you

hola anishy, ya recuperando la rutina del gym y dieta, si a la vuelta a ver si vamos organizando para vernos... celebrar cumple y sobre todo vernos que se nos pasa el tiempo... que bien Sergio a iniciarse en el esquí, si necesita algo ya sabes que nosotros tenemos equipamiento total... y de sobra .. asique  ya sabes, lo que necesite y Formigal es una estación preciiosa y muy divertida, el otro dia lo recordábamos con mi hermana Silvia que un año se vino con nosotros a esquiar allí y lo pasamos genial....  ahora esta a tope de nieve, que vaya abrigadito y con tranquilidad... si puede que se coja un monitor que es lo mejor... que aunque los demás sepan esquiar que no se fie y sobre todo que el monitor da confianza y enseña la técnica básica para poder avanzar.  Bueno corazón, ya nos iremos contado. mil besos. I love you

pues si nosotros tenemos muchas ganas, de ir los tres, es una semana que necesitamos, espero que la podamos disfrutar que el tiempo no este muy mal... este año al final vamos a Andorra, Paquito tenia ganas de cambiar y bueno hace varios años que no vamos por allí... a nosotras nos gusta mas esquiar en Baqueira pero bueno, probaremos la zona de Grandvalira que es mas grande y no la conocemos tanto... y la verdad que el post-esquí es mas divertido en Andorra porque hay mas paseo, mas tiendecitas y mas cositas que ver... nos pillaran las rebajas asique ya me veo por las tardes con mi hija recorriendo las calles y las tiendas  jajaja... vamos a un hotel muy mono y muy bien situado entre medias de las pistas y la zona comercial, ya hemos estado varias veces, es muy pirenaico y con agua termal... asique spa todas las tardes  jajaj... mi Paquito deseando.

En principio nos vamos el domingo y regreso sábado 27, que también nos pasaremos por Zaragoza a ver a nuestros amigos... igual nos  quedamos a dormir allí una noche... o ya veremos, depende como vaya la semana y el regreso.

Bueno lindas, a seguir con el dia, ya he estado en el gym y también procurando hacer dieta... pero la semana que viene se me chafa... que allí ya se nos altera el ritno otra vez...

Ayer fui al club del libro, y os recomiendo el que nos hemos leído  "Clavicula" de Marta Sanz, no se si lo conocéis pero es muy interesante...

Mll besos y feliz martes. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Ene 17, 2018 9:55 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya estan empezando con la rutina , muy bien, poco a poco.
Los dos kilos perfectos y poco a poco a popr los otros, ¡¡ perfecto ¡¡ animo que lo conseguiras.

Dedicada por la tarde a tus archivos y papeleos, maadre mia nos comen los papeles pero relax y abrir archivos ya de este año.

Todo bien Ana, con proyectos y adelante con tu Pilares y tus clases del gym.

ANAIS, tu tambien con proyectos, el gym y bueno esta semana con tus vacaciones de esquis pero seguro que te mantienes, y si no, no pasa nada cuando regreses de nuevo a la rutina y al gym .
Andorra, madre mia es una calle llenita de tiendas y por la tarde poeis pasear mirar y comprar, y tambien podeis hacer excursiones que hay pueblos pequeños muy bonitos.
yo a esquiar no voy porque no se, eso si tomo el sol que me encanta y veo como esquian todos. jaja.

Ya nos contaras, y siempre con proyectos y los tres juntos a disfrutar de todos los momentos amiga.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ya esta concedida la hipoteca y los papeles ya adelante con su curso y solo queda eso que me habeis dicho salud , trabajo y sobretodo las ilusiones y proyectos que tengan, nos han necesitado.

Ya os ire contando.

Hoy es el cumple de Nala 5 años, jaja y tambien nos toca ir al podologo a ver si nos da tiempo y pasaremos a darle un lametazo, jaja, Marta tiene un cursillo del cole , Marc no se a que hora llegara hoy , nos decia ayer que tenia una reunion, si no el viernes o cualquier dia es bueno y feliz para estar con Nala y los chicos, jaja.

Feliz miercoles amigas, cuidaros y a ser felices.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Ene 17, 2018 10:00 am

buenos días nenas I love you I love you

conchi, feliz cumple a Nalita... y pasa buen miércoles.un besito

anishy, pasa buen miércoles tu también un besito

entro corriendo nenas, que me voy con paco a hacer gestiones por Madrid, y voy a la carrera.

marina vino ayer muy desanimada de su examen, ya solo le queda uno, que ganas de que acabe, que de verdad esta niña que mala época pasa la época de exámenes.... a ver si llega ya el viernes y que sea lo que sea, que si le queda algo tiene junio para recuperar..

mil besos lindas. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Ene 17, 2018 12:06 pm

[size=18][color=#990099]Buen día preciosas ya estoy yo también por aquí y a la carrera también que tengo cita en el banco y luego quiero irme al gym un ratito, he dejado preparado todo aquí que hoy viene Carlos a comer, Sergio no, Carlitos está medio medio malucho algo de gripe creo yo a ver si no avanza mucho, que este fin de semana nos vamos Sad Sad Sad jo que lata.

GLUCO felicidades a Nalita cinco añitos ya se nos está haciendo una señorita jajaja las mías ya 4 fíjate como pasa el tiempo.

Tranquilidad amiga y salud para pagarlo, como hemos nacido en familias normales pues nos queda eso, otros no tienen esos problemas simplemente pagan con tranquilidad o se lo regalan ... en fin mucho ánimo y fuerza para todo que muchos hemos empezado de la misma manera.

Un beso enorme preciosa

ANAIS se lo diré que le falta el pantalón creo, lo demás se lo dejan todo, así que si necesita lo mismo el alguno de Marina le vale, bueno dice que si no se comprará uno, que haga lo que quiera. Gracias telettubi

Disfrutad mucho, descansad y pasarlo bien, a mi me apetece tanto los viajes con mi hijo pero ultimamente entre sus miedos a los aviones y los temas de trabajo y alertas no ha podido ser, le echo mucho de menos cuando nos vamos, pero en fin, así es la vida, tenemos proyecto para Mayo los tres a ver si puede ser, los billetes están a ver si todo lo demás se confabula a favor Very Happy

Si he leído ese libro de Marta Sanz, bueno he leído casi todo lo que ha escrito me gusta mucho, además la conozco en persona es muy muy amiga de Mariano Crespo y de Juan Carlos Mestre he coincidido con ella varias veces en presentaciones y luego tomando algo con nosotros es una tía sumamente interesante y muy muy comprometida políticamente, me encanta y además como escribe me encanta.

Yo ahora estoy leyendo el libro de Almudena Grandes el ultimo que lo he ido dejando dejando y ahora ya me he puesto con él, se llama "Los Pacientes del Doctor García" muy interesante, con él estoy y con libros de poesía como siempre que los reyes también han traído libros jejej.

Bueno mis niñas un besito que voy a seguir, estoy preparando arroz Blanco para Carlitos y su tipita jajaja y me voy. Hasta mañana, madre mía como pasan las semanas es un horror como vuela el tiempo.
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Ene 18, 2018 9:55 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, asi que tranquila y relax.

Todo pasara, Marina se pone nerviosa y es normal son los ultimos examenes , se exige mucho en las notas y en todo y hasta que no le den los resultados esta nerviosa, asi que mucho ohhhmmmmm.

A preparar la semana blanca con la familia que os vendra muy requetebien con relax y a disfrutar como siempe haceis amiga.

UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, con estos frios y cambios de temperatura es normal que Carlos tambien este un poco pachuco, asi que a cuidarlo para el fin de semana, os marchais de nuevo ?, pero vosotros es un no parar, ya nos cuentas.

Tienes razon el tiempo pasa rapido, los dias la ssemanas y ahora hasta los meses, jaja. pero como siempre tambien vosotros aprovechando los momentos y los proyectos.

Preparado de un cafe fuertisimo con tostadas para el sueño que tengo por favor, horroroso.

Ayer bien, fuimos al podologo y salimos tarde, claro, llegamos sobre las ocho a casa de los chicos, pero bajaron ellos ya que donde viven actualmente no hay sitio para aparcar, le cante el cumpleaños feliz y un lametazo jaja ya lo celebraremos otro dia. jaja reuncion familiar cualquier cosa.

Hoy voy a intentar ir a yoga y asi me vendra bien y aprovecho la clase, jaja.
Mañana viernes vamos con Marta y Marc a mirar cositas para la habitacion de matrimonio.

Feliz jueves amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Ene 18, 2018 10:28 am

Buen día nenas ya estoy con vosotras para tomarme un cafe que me voy a pilates que he quedado un poquito antes con Fabiola.

GLUCO haces bien de ir a yoga es tu espacio y lo necesitas, con la peque lo celebraréis en otro momento. Cuando les dan el piso a los chicos?? ahora a preparar de nuevo con ilusión un nuevo`proyecto, genial.

Ya estámos a jueves otra vez madre mía, y yo mañana a preparar el fin de semana jajajaj a ver si se pone mejor Carlitos el pobre que andaba muy pachuchillo ayer se quedó toda la tarde tranquilito en el sillón, no le subió la fiebre mas de 37,2 así que paracetamol, dieta blandita y a ver si va pasando, que lata.

Un beso preciosa hasta mañana

ANAIS preparando todo ya para la escapadita, a ver si os hace bueno y si no al spa jajaj relax, descanso y compartir momentos eso es lo bueno.

Un besito telettubi

Pues nada niñas que voy a seguir, me voy en un ratito y sigo con los papeles que no me da tiempo de nada y es que parece que lo voy a terminar y luego siempre se quedan cosas pendientes. Hoy viene mi niño a comer, comeremos solitos que Carlos no viene y bueno tranquilamente que descanse un rato y luego charlaremos a solas que me encantan esos momentos.

Un beso preciosas y hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Ene 18, 2018 10:35 am

buenos días nenas I love you

hola conchi, muy bien ayudando a los chicos a elegir dormitorio, y todas las cositas.. ya nos iras contando, no parais con cositas siempre varias jajaja.... mil besos y pasa buen dia.

hola anishy, espero que se mejore carlos y podáis disfrutar el finde, seguro que si, y hoy a disfrutar de esos momentos de charleta con tu peque... mil besos linda.

bueno bonitas, yo me voy al gym, y tengo el dia apretadito.... luego tengo cita con la Asistente social para gestionar cositas de mis padres, luego tengo clases hasta las 8.30 y después quedare con Gloria y Marisa para picotear algo de cena, que el sábado es el cumple de Gloria y yo mañana y el sábado estoy a tope de mil cosas y preparativos del viaje...

bueno bonitas, mil besos. I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERENS JUPIII

Mensaje  Glucosina el Vie Ene 19, 2018 10:05 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, como esta Carlos, seguro que un poco mejor, porque lo cuidas maravillosamente bien.

Que bien has ido a Pilates ya empierzas tambien la ruita ¡¡ genial ¡¡ .

jaja los papeles es horroroso los archivas y salen de nuevo.

Charlar con Sergio va muy bien, asi sabes como esta y seguro que contentoy feliz.

Eres un cielo asi que tranquila que todo va muy bien y apoyando siempre.

ANAIS, muy liada con cositas tu tambien, te toca siempre y todo.

Si gestiona cosas de tus papas , laroq eu si para ayudas y lo que necesiten.

Ya preparando el viaje y son muchas cosas y dias, pero te organzias bien.

Madre mia tambien te da tiempo de ir de cena con las amigas, por favor.

Yo quiero ser como vosotras.

Tu tambien eres un cielo y tranquila que todo lo organizas especial y bien.

Hoy es el cumple de tu papa, asi que un beso de nuevo para ellos y ya esta celebrado cuando regreseis del viaje otra reunion familia.

Disfrutar y relax que os lo mereceis.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Teneis razon, nos a tocado ayudarles y en eso estamos, hoy vamos a ver sofas y colchones, canapes jaja pero de momento a mirar jaja y quieren que vayamos los cuatro aunque hoy Fernando tiene una cena con los amigos que se marcha a la Patagonia a las 8 y media, en el restaurante de unos amigos en la Sagrada familiaal lado del Hospital San Pablo. , iremos todos para saludarles y si nos invitan a una copa jaja un rato solo y luego los dejamos nos vamos para que ellos hablen , jaja.

El piso ahora esta autorizado para la compra, ya esta efectuada la reserva. Suponemos que en Febrero se firmara la escritura y le daran las llaves.

El piso está en Montcada y Reixach (Torre del LLac ) hay un parque al lado y a unos 20 minutos de Barcelona.
En Barcelona actualmente es imposible comprar una vivienda, han mirado y la verdad que estaba Marta desesperada por los precios los de segunda mano eran una verdadera pena y reforma en todo y empezaron a mirar fuera por los alrededor y les llego este piso de la llave de oro y es acogedor, con mucha luz, sol de mañana y todo exterior, menos lod lavabos, las habitaciones no son muy grandes pero para empezar como todos poco a poco, es un octavo, esta bien comunicado es decir tiene tren, autobus, para que yo vaya jaja no tengo carnet de conducir jaja.
Estan contentos y sobretodo con proyectos ya que el piso de alquiler donde estan viviendo actualmente es pequeño pero me encanta a mi por la luz que tiene. y les han subido muchisimo aqui estan por las nubes y todo empezo por eso ya que querian cambiarse por la subida del piso y de una habitacion mas habia unn incremento bastante fuerte, asi que empezaron esta aventura y estamos los cuatro en ella.

Gracias por vuestros consejos.

Os quiero mucho, feliz viernes y felices vacaciones para nuestra Anais y Anishy, tu a descansar o tambien os vais este fin de semana.

Nosotros nos quedamos jaja haremos cosillas y seguro que los chicos nos piden colaboracion jaja
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Ene 19, 2018 11:56 am

Buenos días preciosas aquí estoy para tomarme el cafetito con vosotras y seguir con el día que estoy preparando la mini maleta y organizando por aquí a las niñas todo, bajará mi hermana a echarles un ojillo que es poco tiempo.

GLUCO mi niña Carlitos está mejor aunque ayer llegó muy cansado, es normal no se encontraba bien y encima el día fue largo así que bueno nos acostamos prontito y estaba cansado hoy vendría pronto que no hay nada y que descanse, mañana tampoco madrugamos nos iremos sobre las 10 que no se tarda nada en llegar y bueno como ya conocemos de sobra Salamanca pues pasearemos tranquilamente que a m me gusta mucho, volveremos a ver cosas que nos interesen y ya está por la noche al concierto jijijiji que me lo voy a cantar todo.

Bueno muchos ánimos con todo el proyecto, 20 minutos de barcelona no es nada de manera que si está bien comunicado genial, los pisos en el centro están prohibitivos tanto en Barcelona como en Madrid que yo también estoy mirando y como la verdad no me apetece nada tener deudas pues como no encontremos algo muy interesante haremos la reforma definitivamente, aunque me agobie pensarlo, lo haremos, mi amiga ROSA me quita ideas jajaja que ella se metió en reforma integral y dice que lo paso fatal, pero es que no me voy a meter en un zulo oscuro o en algo mínimo, tengo un piso de 120 m2 luminoso, bien comunicado con dos plazas de garaje con piscina, jardines, en fin, a 5 minutos en tren de la puerta del Sol y sobre todo que cuando se reforme puede quedar muy muy bonito, tengo amigas por la zona, están mis hermanos, conozco a mucha gente y en fin, mirando lo bueno siempre jejej.

Un besito Conchi pasad buen fin de semana con los chicos

ANAIS preparando también cositas, pásalo bien con tus amigas y le das un beso a Gloria, por eso me cae a mi tan bien Gloria Capricornio como yo jajajaj

Un besito telettubi

Pues nada voy a seguir que me voy ahora a la pelu y a seguir organizando el día. Muchos besos bonitas y feliz fin de semana. Os quiero mucho I love you I love you I love you
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Ene 19, 2018 12:06 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you

conchi, que bien, suena genial todo el proyecto del piso, aunque este un poquito mas lejos que ahora, pero con transporte publco 20 minutos no es nada... me alegro mucho y sobre todo que cuenten con vosotros y os involucren en sus cositas... para mi es algo muy importante, que aunque tengan su independencia sigan contando con su familia, que siempre estará ahí... disfruta de todos los momentos conchi y un besito para Marta, y Fernando ya organizando superviaje a Patgonia, madre mia como ha pasado el tiempo, me acuerdo cuando me lo comento un dia que hablamos por teléfono y parecia que quedaba mucho tiempo... y ya esta ahí... bueno genial, que viaje mas superprecioso.... bueno linda, mil besos y pasad buen finde.

anishy, espero que ya estéis bien del todo, y preparados para disfrutar del finde... a ver a Sergio Dalma y disfrutad de Salamanca que es una ciudad encantadora... a la vuelta nos vemos seguro eh?? que se nos pasan los días, los meses en un suspiro. mil besos.

bueno lindas yo hoy con mucho lio, no he ido al gym, tengo que planchar y empezar a sacar toda la ropa para el viaje... que no solo es la ropa normal y calentita, la de esquí que abulta muchísimo y son mucha cosas que no me puedo olvidar. que pereza me da.

luego tengo cita medica en el hospital de Valdemoro, para revisión de mi madre de medicación, pero voy a ir yo sola, porque ella se pone muy nerviosa cuando va a la consulta de psiquiatría y no quiero dejarla estos días alterada... asi que voy yo sola y además pido unos informes que necesito para el tema de dependencia, que ayer ya me oriento la asistente social y vamos a empezar con el tramite. No queda mas remedio nenas, se hacen mayores y hay que ir organizando muchas cosas.

ayer si fue un dia intenso, como dices tu conchi hasta salir a cenar.. pero esque si no no podíamos otro dia, tampoco fuimos lejos, a una pizzería que han abierto aquí cerquita de mi casa.. un ratito de amigas, de charleta y de estar juntas por el cumple.

y marina ya termina hoy exámenes, ya por fin el ultimo, y ahora a esperar notas.

si hoy cumple de mi padre, ya lo celebramos el otro dia, y luego a la vuelta enseguida tenemos el de Marina, asique de cumple en cumple... nos tocan todos unos detrás de otro.

bueno lindas, pasad buena semana, cuidaros, os pasare algún mensajito desde allí, las previsiones parecen buenas, mucha nieve y buena temperatura, ya os ire contando. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Ene 22, 2018 9:49 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, el fin de semana ¡¡ genial ¡¡ en Salamcna y conciento lo pasasteis fantasticamente bien. Hay que aprovechar todos los momentos di que si mi niña linda.

La verdad es que tienes toda la razon un piso como el tuyo en Madrid centro me imagino que muy caro y no tan bien como el que estais viviendo, con la familia cerca, teneis muchas ventajas, asi que si os parece bien cuando esteis preparandos haceis una reforma de la casa y os quedara espectacular seguro.

Conoces todo las tiendas, el parkin dos plazas , la piscina, yo la verdad no me lo pensaria en cmabiar de piso yo a la reforma integral.
Sin prisas teneis tiempo.

Todo bien por lo demas, hoy a empezar semana con alegria.

ANAIS, disfrutar de estos dias de esqui, semana blanca como los niños y relax que os vendra a todos muy bien.

Los papeles pedidos para la dependencia es verdad se hacen mayores los padres y tienes que ir oirganziando todo, con tranquilidad.
Muy bien que no se ponga nerviosa, asi que mejor vas tu sola y le cuentas. Poco a poco Ana.

Di que si aprovecha siempre todos los momentos con amigas y de charla eso es lo que necesitamos.

jaja es verdad entre Enero y Febrero madre mia los cumples , una buena ocasion para reunir a la famili.

Un beso muy fuerte corazon y hasta la vuelta.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia y la semana.

Nosotros bien, el viernes acompañamos a Fernando a la cena que tenia con los amigos y nos tomamos una copa y unas tapas jaja lo pasamos muy bien, pero no nos quedamos a cenar con ellos.

El sabado me fui con los chicos a mirar cositas muebles de comedor que de momento miramos solo y la habitacion el cabezal, nos fuimos a casa a comer que fernando nos hizo la comida y por la tarde fuimos los cuatro a mirar sofas y colchones jaja vino fernando y ya habia preparado una rortilla de patatas para cenar, es un amor de hombre jaja.

Luego estuvimos de charla y jugando a cartas y parchis jaja y les gane jaja y a dormir y alli fuimos al pueblo a conocerlo y ellos se fueron tambien se llevron a Nala a casa de los papas del Marc, asi que descansamos por la tarde y fuimos a dar un paseo corto de media hora solo, ya que recogi ropa es un trajin, jaja , se me acumula todo, no importa ya lo ire haciendo poco a poco.

Feliz comienzo de semana y animo.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Ene 22, 2018 10:48 am

Buenos días CONCHI me tomo un cafe contigo que estamos solitas y me voy a la carrera que tengo clase de pilates y muchos lios hoy jajaja compras, colocar las cosillas que ayer al final llegamos y me espanzurré en el sillón con Irina que estaban supermimosas las peques jajaja, así que hoy con mucho lio.

Vienen mis chicos a comer, estoy preparando unas lentejas que a Sergio le gustan mucho y a Carlos también y una ensalada verde y ya está, comida rica y sana Very Happy

Ahora voy a ir a comprar fruta y de paso mi hijo me acaba de pasar una lista de compra para la semana (SI PUEDO DICE) AJAJA así que bueno, se lo compraré y luego ya se va comido y con compra hecha.

GLUCO mi niña ayudando a los chicos con todo ya ves en cada etapa eso hacemos jajaj, yo ahora comprando y vosotros acompañándoles a mirar muebles y demás Very Happy Very Happy

Lo hemos pasado muy muy bien, el hotel de Salamanca era precioso y con todos los detalles y cerca del teatro donde actuaba, me encantó en directo que nunca le había visto y estábamos muy cerquita, me gustó muchísimo y salí afónica de cantar jajajajaj, luego tomamos algo en un PUB al lado del hotel y a dormir y al día siguiente desayunar y marcharnos hacia Avila, estaba preciosa, hacía un día buenísimo así que paseamos un poquito por allí, tomamos algo en una terracita cerca de la catedral al solecito y luego fuimos a comer a un restaurante Gourmet muy especial, siempre hablamos ido Al Molino de la Losa que es uno de los mejores de Avila y nos encanta, pero este es nuevo y me apetecía probar, es buenísimo, merece mucho la pena, tiene una bodega impresionante y la elaboración de productos es genial, caro por supuesto pero merece la pena, así que muy a gusto, tranquilos para Madrid despues que se tarda muy poquito.

ANAIS disfruta mucho telettubi un beso

Pues nada un beso enorem a las dos y seguimos solitas toda la semana CONCHI jejeje
ANISHY

Mensaje  ANISHY el Mar Ene 23, 2018 11:57 am

Buen día preciosas me tomo un café con vosotras y a seguir con el día ahora en un rato me voy a Pilates y luego todo lo demás

He visto que no podías entrar Conchi no te preocupes un besito mi niña

ANAIS sigue disfrutando que hace muy bien tiempo según he visto un besito

Bueno nenas que voy a seguir un beso enrome a las dos y hasta mañana
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Ene 24, 2018 9:54 am

MUy buenos dias amigas.

ANISHY, Sergio genial, jaja que le hagas la compre, si puedes, jaja, claro que si.
Como sabes siempre a su lado y apoyandoles es lo que tenemos que hacer. Muy bien esas lentejas que ricas, me encantan.

Ayer al gym a PIlates eso es a entrar de nuevo a la rutina y a seguir siempre adelante con todoas las cositas.

El fin de semana genial, concierto, hotel bonito y encantador, comida en Avila, madre mia, haceis muy bien Ana, siempre disfrutando de las pequeñas y grandes cosas de la vida que nos hace felices.

Todo bien amiga.

ANAIS, de semana blanca y disfrutando, con la familia , ¡¡ perfecto ¡¡. Ya nos contara cuando regrese.
Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy vamos al decatlon a comprar un pantalon a Fernandopara su viaje, que el viernes comentaron ropa y el de esos pantalones para la lluvia no tiene, asi que iremos hoy comprar.

Luego a correos que tengo una carta de Hacienda que se equivocaron en una fecha y ahora me reclaman importe es de cinco años y repasan todo, (por unos dias no caduca) , lo iremos a buscar y a pagar, no me acuerdo la cantidad, en fin, ya os contare.

Feliz miercoles y a disfrutar amigas

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Ene 24, 2018 10:31 am

Buen día nenas, me tomo un café por aquí y continuamos con el día.

GLUCO cuando se va Fernando?? bueno es mejor preparar todo con antelación que luego a ultima hora vienen los nervios jejej

Hacienda siempre al acecho al menos con los tristes mortales, que con otros bien que levanta la mano, pero nosotros siempre pagando y pagando y no te despistes en nada que te crujen Suspect Suspect Suspect que asquito de verdad.

Si lo pasamos muy bien el fin de semana, muy a gusto de verdad, Carlos y yo siempre hemos viajado solos, desde que éramos novios y como tenemos tantas cosas en común en cuanto a gustos y aficiones pues disfrutamos mucho de las pequeñas cosas, es importante hablar el mismo idioma en las parejas, mala cosa las que tienen pocas cosas en común, salvo la casa y los hijos, yo la verdad nunca me he aburrido con mi marido y me sigo sin aburrir, a veces tenemos mas cosas que hacer o hablar de lo que debemos jajajajaj.

Bueno mi niña un besito enorme, creo que voy a ir un ratito al gimnasio ahora que mañana y pasado lo tengo complicado.

Este fin de semana vienen unos amigos de valencia de manera que cenaremos con ellos el viernes, se van el sábado y nosotros el sábado por la mañana tenemos una exposición que cambiamos las entradas cuando mi gripe, así que vamos este sábado y luego trataremos de estar tranquilos en casa que ya está bien de pendoneo jajajaja.

ANAIS un besito grande espero que estéis disfrutando mucho.

Bueno niñas pues nada hasta mañana muchos besos
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Ene 25, 2018 9:49 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien y cada dia empezando la rutina ¡¡ perfecto ¡¡.

Mi Fer se marcha creo el dia 15 de marzo jaja todavia no lo he mirado bien, vamos comprado las cosas que se le ocurren para que vaya preparado para las excursiones que no se moje el pantalon, ya esta comprado y pronto hacer la lista para ver lo que necesita llevarse, esta nervioso es normal, me quedo aqui con los niños jaja unos 16 dias, pero como trabajo estare bien y entretenida, luego quedare con las amigas y gym asi que todo bien y hacerme la comida y cena eso tambien lo notare, me faltara tiempo jaja.
Ayer ya pagamos mi deuda con Hacienda de hace cinco años, la fecha se equipovo el gerstor y he tenido que pagar la diferencia y los intereses, no me lo podei creer, en fin... unos a pagar y otros que tienen mas de todo ni un duro, estoy muy indignada siempre somos los mismos lo que tenemos que pagar son unos ........ relax por favor. Ya esta .

Al gym di que si a Pilates y hacer tus ejercicios, te vendran bien y ademas a ponerte en forma, que no lo necesitas.

Ya organizado el fin de semana el viernes cena con los aamigos de valencia y eso a descansar y dejar ya de pendonear, jaja no haceis muy bien, a vivir la vida y ser felices.

Formais una bonita y entrañable pareja Ana, son muchos años y ademas os entendeis y os gustan las mismas cosas , eso es una alegria y felicidad, a sdguir disfrutando.

ANAIS, sigue disfrutando de los dias de vacaciones. Un beso muy fuerte corazon.

Ya jueves madre mia como se pasan los dias de rapidos, aunque yo esta mañana jaja pensaba que era viernes, jaja.

Todo bien de momento, hoy intentare ir a yoga.

Feliz dia amigas.
Glucosina

Ver perfil de usuario

POR FIN VIERNES JUPIIII

Mensaje  Glucosina el Vie Ene 26, 2018 9:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, y hoy a preparar el fin de semana tranquilo, bueno esta noche cena y mañana tambien teneis cosas, y a descansar tambien .
Disfrutar como siempre y pasarlo genial.

UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya queda poquito pero estais difrudando. Me alegro mucho. UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Pongo unas margaritas para animar nuestro rinconcito.

Ayer si pude ir a yoga ¡¡ genial ¡¡, tuve que acompañar a Fernando hacer cositas que no puede hacerlas sin mi, jaja y en el mercado lo deje porque no llegaba, jaja quiere hacerlo todo protno y yo a las siete me tengo que ir, jaja compro el solito y lo guardo, no pasa nada.

Hoy iremos de paseo y terminar como siempre de comprar y mañana iremos con los chicos para tomar medidas en su casa para que les ponga las mamparas y las luces de la casa, todavia no tienen la llave, pero el señor Ignacio les ha dicho que pueden ir y adelantar cosas, ayyy que alegria y felices mis niños están, algo nerviosos, es normal , asi que nosotros apoyandoles y lo que necesiten.

La lavadora ayer fueron y me han mandado un wassaps para elegir jaja asi que hoy leere las caracteristicas y las dos que tienen ira de ellas y las que mas revoluciones tenga y carga de kilos.

Bueno estamos de nuevo entretenidos los dos aunque mi Fernando se cansa enseguida jaja pero yo encantanda y voy cuando puedo y ya esta.

Comeremos el sabado juntos y el domingo tambien viene Sra. Mercedes y Antonio a casa para verlos ya que ellos dicen que su casa ya con las cajas no puede ir nadie jaja asi que la nuestra de centro de reuniones,

Me encantan jaja .
Aprovecho los momentos que me necesitan y a disfrutar .

Ya os ire contando, como veis todo de momento bien.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Ene 26, 2018 4:47 pm

[color=#6600ff]Buenos días CONCHI bonita mas vale tarde que nunca que llevo unos días de mucho lio y la verdad es que no me ha dado tiempo de nada y cuando me relajo por la tarde se me pasa.

Ayudando a los niños en todo muy bien, es lo que nos toca jajaja con los hijos siempre, me alegra que todo vaya genial y ellos felices.

El fin de semana entretenido jajajaj bueno mi niña muchos besos y hasta el lunes

ANAIS SIGUE disfrutando mucho

Bueno nenas que a ver si viene Carlitos que tenemos que comer, Sergio ya está aquí conmigo que al final no se han ido a fORMIgal

Un beso grande preciosas y hasta el lunes nosotros trataremos de estar tranquilos este fin de semana, salvo la cena de hoy y la exposición de Mañana que ademas coincide que es el día de Holocausto, luego comeremos los tres en casita que he preparado hoy Fabes con Almejas que a mis chicos les encanta y están mejor de un día para otro y bueno tranuilitos a leer y descansar.

Feliz fin de semana y feliz regreso telettubi/color]
ANISHY

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Ene 29, 2018 9:48 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, todo bien, descansada y con fuerzas para empezar semana.

La cena del viernes con los amigos de Valencia, seguroque muy bien.

Ya nos contaras.

ANAIS, ¡¡ Bienvenida ¡¡ , ahora ya empezando la rutina de nuevo, os lo habeis pasado genial y fantastico una semana desconectada.

Ahora a poner todo en orden la ropa y los esquis ya guardados seguro.
HOy visita a los papis todo de nuevo a empezar con la rutina de la semana.

Marina bien y feliz despues del estres de los examenes, Paco recuperado unos dias del estres del trabajo y tu tambien muy bien con todos y desconexion total.

ANDORRA habeis tenido mucha gente ? ademas con tantas tiendas, como habeis ido vosotros es mas tanquilo porque podeis estar por la tarde y hacer excursiones que hay pueblos de montaña con nieve y muy bonitos y rincones fantasticos para comer o bien cenar.
Ya nos contaras.

Nosotros entramos a Andorra cuando vamos ahora hace tiempo que no, la Cerdanya , el tunel de Cadi, ya que el apartamento esta en Terradellas de Baga, ultimo pueblo para entrar en el tunel del Cadi.

Este fin de semana nos han comentado que ha nevado alli y han tenido nieve en el pueblo, estamos de altitud a unos 890 , si nieve y algunas veces la hemos tenido. si no al pasar el tunel en la cerdanya alli si que esta todo blanco con su nieve¡¡ genial ¡¡

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia la semana.

Este fin de semana hemos estado distraido con los chicos, el sabaod por la mañana fuimos a su casita de los chicos que el guardia nos dejo entrar y vinieron a tomar medidas para las manpararas y los utesilios de los lavabos y muebles , muy bonitos , me encantaron.
Luego fuimos a casa a comer claro jaja y por la tarde se quedo Fernando enc asa con la Nala que estaba cansado y yo me fui con los chicos a mirar sillas en una casa cerca de mi trabajo y no la tenian, luego nos uimos a Media Mark a mirar lavadoras y lavavajillas, y a Conforama a mirar mesa de cocinas y sillas, y ayer por la tarde vino Marta por la tarde con lao Sra Mercedes a vernos y estuvimos charlando hasta muy tarde , todos felices y contentos.

Hoy a dar una vuelta y a poner lavadoras madre mia que retraso llevo con todo, pero ya se hara no importa y no tiene nada importancia.

El domingo por la mañana fuimos nosotros al hospital a ver a Betty una amiga que le han operado del corazon y ya estaba mejor en planta y la sacamos a pasear por el pasillo un ratillo y asi no estaba sola y ya estaba mejor pobrecita mia hasta la hora de comer.

Todo bien y el fin de semana muy rapido todo.

Feliz lunes amigas.

UN beso muy fuerte y ya nos contaras.
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente