comenzamos de nuevo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Ene 29, 2018 12:49 pm

buenos días nenas.... ya estoy aquí....  I love you  I love you  I love you  I love you

hola conchi, os he leído todos los post de esta semana, rápido jaja... bueno me alegro que todo vaya viento en popa... organizando cositas para el piso y viendo muebles y decoración, me encanta jaja, que ilusión..  me alegro mucho guapa y a Fernando no le queda nada, si ya casi estamos en febrero... bueno bonita un beso y feliz comienzo de semana.

hola anishy, todo bien , lo pasasteis bien en salamanca que ilusión viendo a Sergio Dalma y canturreando las canciones, si corazón como tu dices hay que hacer cosas juntos, nosotros también hemos salido siempre juntos haciendo muchas cosas, muchos viajes en pareja... y sobretodo con mi peque siempre los tres... lo hemos pasado bien siempre, también con nuestros altibajos y nuestros mosqueos que la convivencia es lo que tiene jajaj... bueno linda hace mil años que no nos vemos, habrá que ir organizando algo no???? un beso bonita.

bueno lindas, pues nosotros muy bien en Andorra, como tu dices Conchi, muy variado, nos ha hecho buen tiempo 4 días de sol, para poder esquiar sin mucho frio ... la estación nos ha encantado Grandvalira muy grande y con unas pistas geniales... había un poquito de hielo pero en general nos ha gustado mucho... y el viernes una gran nevada que estaba todo precioso, no esquiamos pero nos dedicamos a ver pueblitos nevados que con la nieve recién caída precioso,  Arinsal,  Sispony, Soldeu , El tarter y  Andorra la Vella que estaba sueperbonita  aun decorada de Navidad..  y si había mucha gente, mucho grupo esquiando... y por las tarde ya sabeis nosotras de tiendas que allí es una locura... y encima en rebajas... luego spa, sauna y baño turco ...  antes de cenar y bueno la verdad que muy buenas vacaciones, en el hotel habíamos estado hace tiempo ya lo conocíamos, y teníamos una habitación muy bonita dúplex que ya las otras veces habíamos estado allí, y los últimos años que intentaba reservar siempre estaba ocupado, curiosamente por grupos de rusos... por lo visto tienen un convenio con Andorra y llevan años ocupando el hotel prácticamente al 100%, la verdad que eramos solo dos familias de españoles... muy curioso. Yo tenia la reserva desde septiembre... este año me adelante jajaj...

y si es verdad que hay rincones preciosos y sitios muy monos para disfrutar la gastronomía andorrana/catalana/francesa que es una mezclita lo que hay allí jajaj.... es un sitio curioso. Rolling Eyes Rolling Eyes

Hoy ya vuelta a la rutina, Marina empieza sus practicas en Hospital doce de Octubre, luego nos dira a ver donde le ha tocado... hoy entraba a las  9 y tenían reunión para distribuirles e informarles y ya a  partir de mañana horario normal. De momento sabe solo 2 notas, y aprobadas una con buena nota 8,8 y otra con 5.5 que era Prescripcion por lo visto la mas difícil, han aprobado 17 alumnos de 50, o sea que ella tan contenta... aun le quedan saber 3 notas... a ver que tal.

bueno lindas, yo esta tarde retomo mis clases... y esta mañana mil cosas por hacer, comprar, correos y aun poner ropa en orden que no os podeis imaginar el roperio que tengo liado.... he puesto como 6 lavadoras este fin de semana.... que horror!!!

A mis papis fuimos a verlos ayer, que hoy sabia que iba a estar muy liada, están muy bien, mi madre mucho mejor de su fractura de coxis, ya prácticamente no la duele y muy ilusionados con el cumple de Marina que es el sábado... ya 22 añitos mi niña...  ayyy madre.

Mil besos guapas y por aquí nos vemos.  I love you  I love you  I love you

Anais

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Lun Ene 29, 2018 5:46 pm

Buenas tardes ya, jo vaya mañana llevo, ahora aquí con el cafetito os dejo muchos besos y os leo.

GLUCO mi niña entretenida el fin de semana con los chicos que es lo que toca jejeje vi una fotito que puso Marta en Instagram las vistas muy bonitas, me alegra mucho que estén contentos con su nuevo proyecto. Un besito preciosa

ANAIS me alegra mucho que lo hayais pasado genial, esa zona es muy bonita y nevado pues aun más, nosotros ahora los tres salimos menos Sad Sad Sergio ya tiene otras ocupaciones entre alertas y demás y cuando no lo tiene pues lógicamente quiere salir con sus amigos, de manera que es lo que hay. Me alegra mucho que Marina vaya bien con las notas y a ver que tal con las prácticas.

Que bien que tu madre esté ya mejor. Ya el sábado el cumpleaños de Marina madre mía que vuela el tiempo por dios y el tuyo en nada. Cuando os vais en Febrero al regalillo de Paco??

Un beso grande

Pues nada nosotros el fin de semana semitranquilo, cenamos con Amparo y Juanje el viernes y el sábado nos levantamos pronto que teníamos la exposición de Auschwitz y es muy extensa, además era el día del holocausto de manera que en fin muy emocionante.

Sergio al final no se fueron el fin de semana, así que cenó con nosotros, salimos a tomar algo en un sitio de velazquez supermono que nos gusta mucho a los tres y se quedó en casa a dormir al final y el domingo tranquilidad en casita, viendo series, leyendo, etc etc. está un poco griposillo mi niño y esta semana está de alerta encima Sad Sad

Bueno nenas que voy a seguir, tengo que poner en orden todo el archivo y eliminar papeles de años anteriores y bueno facturar para llevar al día los errores que estoy harta Suspect Suspect Suspect

Un beso enorme mis niñas

ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Ene 30, 2018 9:56 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ¡¡ GENIAL ¡¡ que bonito y maravilla poder esquiar, yo no se pero me llama mucho la atencion.

Es un sitio bonito y especial aunque es cierto siempre hay mucha gente, pero en los pueblos de alrededor se esta fantastico y son pequeños y entrañables.

Ya a la rutina y a la carrera jaja como siempre.

madre mia la ropa de esuiar y tantos dias haz lo que puedas y ya lo iras haciendo ¡, no pasa nada eso si se juntan mucha rooa y en el cesto no cabe, jaja, tranquila lo haras.

Tus papas bien y tu mama mejor eso es importante.

Marina haciendo practicas en el Hospital y las notas muy bien, tranquila que lo aprobara todo, es una buena estudiante.

Marina ya el sabado 22 años , como pasa el iempo asi que una fiesta especial con la familia cuando podais ella con las amigas, a divertirse es lo que le toca.

Pasa el tiempo muy rapido.

Me alegro que todo muy bien. UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien tambien, tranquilita y como siempre el fin de semana es un sin parar madre mia la de cosas que haceis. perfecto ¡¡

Sergio cuidale con su resfriadillo y es normal que se vaya con sus amigos y a su casa, pero tambien va mucho con vosotros y esta por vosotros Ana.

Los papales madre mia esos crecen por la tarde, noche y cuando no estas mirando, jaja archiva y factura que luego ya sabes que tardan muchoooooo en pagar.

Todo bien amiga, es lo mas importante,

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Hoy a yoga a relajarme jaja, y mañana me decia Marta que vayamos con ellos a mirar una lampara para la cocina jaja ya sabeis a pagarla Fer y yo comprare la burra si la necesitan para la ropa hasta que le ponga el vestidor , a ver lo que necesita y para la cocina dentro de los armarios el plastico que asi lo pondra en cuanto tenga las llaves y pueda empezar a llevarse cositas ayyy madre mia.

Ya que este fin de semana Fer quiere ir al pueblo y asi adelantamos las compra, jaja.

Todo bien amigas, con los chicos ilusiones y nosotros como podeis ver apoyando que es lo que nos toca.

Ya os ire contando.

Feliz martes que hoy tengo mucho sueño.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Ene 30, 2018 11:39 am

Buen día bonitas entro ahora a la carrera que lo mismo luego me lio y no hay manera.

GLUCO siempre siempre al pie del cañón claro que si, tú ve a yoga esta tarde que te viene genial y el fin de semana tranquilos al pueblo vosotros, que también necesitais esa tranquilidad. Un besito preciosa a ver si hablamos

ANAIS aun no has entrado un beso chiqui ayer vi una foto que puso Marina creo que era Vera está preciosa la bebé ya Very Happy Very Happy ya me contarás como van las niñas que en una semana dan un cambio enorme. Un besito preciosa

Pues nada que me voy a pilates y luego a la carrera todo que quiero hacer compra y esta tarde no viene Carlos a comer pero sergio si viene, así que voy corre que te corre que quiero terminar definitivamente hoy con el archivo que tengo que llevarlo a la gestoria y ya ponerme mañana con facturación que me traerá Carlos esta tarde volantes.

Un beso preciosas voy a seguir, cuidaros mucho
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Ene 30, 2018 12:42 pm

buenos días nenas I love you I love you

conchi, bonita cuantas cosas, con todo lo que se necesita para una casa, bueno poco a poco y si relájate en tu yoga y el finde daros vuestro tiempo en el pueblin... mil besos linda y feliz martes.

anishy, si era una foto de Vera, esque ayer mi hermana trabajaba todo el dia y fuimos Marina y yo a estar un ratito con ella que pobrecita, nos da mucha pena solita tanto tiempo... y esta muy mona, muy juguetona y mas grande, a Chloe no la he visto desde que fui contigo, me pasan fotos pero en persona no la he vuelto a ver... es lo que tiene la distancia y el entrar en la rutina que se nos pasa el tiempo.... la verdad que son muy mimosas y buenas gatitas, y tanto una como otra mis dos hermanas y las niñas están supercontentas con ellas. te tienes que venir un dia y conocerla. un besito y feliz martes.

Y lo que me preguntas del finde de Paco en tren jajaj.... será el finde del 10 al 11 o el del 17 al 18... ahí estamos decidiendo, a Santiago de Compostela seguramente.

bueno lindas, yo ya he ido al gym, hoy un ratito y ahora sigo teniendo muchas cosas, la ropa de doblar como yo digo ya la he recogido, ahora me falta la plancha que horror !!!!

Ya con mis clases retomadas, hoy empiezo a la 1.30 y termino sobre las 7.30, asique por la tarde sin mucho tiempo para hacer nada.

Marina vino ayer medio contenta, porque ella quería que le tocara urgencias en algún rotatorio, tienen tres rotatorios este año y le ha tocado Diálisis, Hemodinamica y Rea... yo la digo que aprenderá de todo. Ya hoy su primer dia a ver que tal viene luego.

Bueno lindas, mil besos, cuidaros y por aquí nos vemos. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Ene 31, 2018 9:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, muy bien a PIlates ¡¡ genial ¡¡

los papeles te comen y correoque te correo jaja hoy facturación y a la gestoria.

Animo y a por el dia , miercoles mitad de semana, se pasan rapidos pero con estres, en fin, a descansar el fin de semana.

Sergio comió contigo ayer asi de charla que les viene muy bien y tu sabes como esta.

ANAIS, ya en la rutina y a tope, tranquilidad.

madre mia por favor otro viaje a Santiago por favor, si no dejais ni un rincon sin ver, jaja haceis muy bien.

Este finde os toca fiesturri con Marina ya 22 años, un beso y a disfrutrar.

La ropa para planchar ya lo haras, teneis mucha ropa asi que no pasa nada y cuando tengas un ratin tu que eres rapida te la quitas enseguida y luego a guardarla, tranquila y animo.

Ahora dedicación a las clases y no pienses, toto lo tendras en orden enseguida.

Marina aprendera de todo, sera una muy buena enfermera con mucha experiencia y practicas.

Ya nos contaras que tal va.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ayer fui a yoga ¡¡ genial ¡¡ y hoy nos vamos a Ikea a mirar una lampara para regalarles alos chicos que les gusta y fernando que es muy explendido se las regala, y a mirar unas cosas que ecesitan para la cocina.

jaja yo les comprare las burras si les interesa para tener la ropa mientras le ponen los armarios pero no se si al final la necesitan, ya se lo pensaran me han dicjo esta mañana y comprar el plastico protector para la cocina, y poco mas por el tiempo jaja es que vamos hoy ya que nosotros el sabado nos vamos al pueblin y eso es un regalo y lo necesitan jaja.

Todo bien amigas y os voy contando.

Feliz miercoles
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Ene 31, 2018 11:59 am

Buenos días preciosas ya estoy por aquí y ratito para tomarme un cafetín y un ratito de charla

GLUCO genial que vayas a yoga que viene muy bien, yo la verdad estoy muy bien cuando voy a pilates de continuo, además de hacer cardio a mi el pilates me va muy muy bien, de vez en cuando hago entre semana alguna cosilla mas como zumba o Body balance pero lo principal para mi pilates y yoga.
Ahora estamos programando ir algun día a Body Pum y a Gap jajaja a ver que tal. Mañana hemos quedado que despues de clase nos iremos a tomar algo Fabiola y yo que la verdad es genial que se haya apuntado conmigo al Gym es amiga de pilates desde el principio pero ella seguía en el primer centro y ahora ya lleva dos meses conmigo y genial.

Bueno mi niña pues nada a ayudarles y comprar las cositas, nosotros lo mismo con Sergio jajaja ahora está buscando una pequeña mesa para colocar en la habitación para estudio, así que tomaremos medidas y le ayudaremos a buscarla, que comenzará a estudiar la oposición que salen para el 2019 y ya está buscando academias semipresenciales para comenzar lo antes posible.

Un besito corazón

ANAIS son mas monas las chiquitinas <3 si a ver si me deslio y te deslias y nos vemos que la verdad no me da tiempo de nada, la semana próxima además tengo que ir al ginecólogo que lo retrasé por la gripe y también tengo que llevar el coche a la revisión.

Nosotros también nos vamos el fin de semana del 9,10,11, bueno el 9 a medio día hasta el domingo para celebrar San Valentin jejeje a Cáceres y haremos recorrido por allí que tenemos mucho delito no lo conocemos, así que lo decidimos y nos vamos.

Dile a Marina que esté contenta que le ha tocado una rotación maravillosa, bueno diálisis no tanto pero la REA y Hemodinamica es genial y aprenderá muchísimo, ya nos vas contando.

Un besito telettubi

Pues nada niñas hoy yo también tengo lio así que voy a ello, esta tarde tenemos entradas para el teatro Español una obra que dirige Blanca Portillo, a ver que tal, es que a mi me encanta ella y vamos a ver que tal como directora que seguro que genial.

Tengo un monton de lectura por la mesa y es que me da poquísimo tiempo de verdad y me joroba un montón. Ayer me llegó un libro de mi amigo José Manuel Lucía Megías de poesía, es el que escribió el libro de Mahmud y Hallad y es que me encanta este hombre como persona y como escritor y tengo muchos libros suyos pero este es un recopilatorio y hay mucho poema inédito y revisado, así que a ver si me pongo un rato con él.

Además ANAIS estoy leyendo La lección de Anatomia de MARTA SANZ que como se que te gustó su libro, este también es genial.

Un beso chicas hasta mañana

Hasta mañana bonitas
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Ene 31, 2018 1:20 pm

buenos días nenas I love you I love you

hola conchi, a seguir comprando cositas a los chicos, ya nos diras cuando les dan la casita nueva?' igual lo has puesto ya pero como estoy medio despistada.... pero bueno, genial ir de compritas para la casa nueva, que ilusión... y tu a yoga que te viene muy bien. mil besos linda, que se nos va enero... ayyy como pasan los días.

hola anishy, pues muy bien Caceres te encantara, siempre te lo he dicho, es una ciudad mágica con mucho encanto y por la noche es como un belén... y pues si, a ver si nos desliamos y si eso para el siguiente finde el del 17/18 nos vemos... tenemos un groupon pendiente de usar jajja...  mil besos y si prueba body pump con cuidadito con los pesos, pero viene genial... para reafirmar y endurecer.

yo esta semana estoy tranquilita en el gym, de momento solo cinta, escalera y elíptica... y ya la semana que viene empezare con las clases de bike, bodypump y bodybalance... esque cuando se hace un paron en el gym el cuerpito lo nota, y esta semana tengo muchas cosas en la cabeza y mucho que hacer.

Marina vino contenta ayer, el primer rotatorio es Diálisis, el equipo es majo y todo nuevo, va a estar en crónicos y agudos... asi que aprenderá bien... y luego pasara a hemodinámica y por ultimo rea.  Yo se que va a aprender mucho, además ella se adapta muy bien a todo.

Y si me gusto mucho el libro de Marta Sanz, tengo pendiente leerme alguno mas de ella, ya me recomendaras cuando nos veamos.

Ahora estamos leyendo un libro mas antiguo, Entre visillos, de Carmen Martin Gaite... es un libro muy sencillito con una visión de la sociedad española de otra época, sobre todo el papel de la mujer.... en fin, menos mal que han cambiado las cosas... seguro que tu lo has leído Ana.

Bueno lindas, si este finde nos toca cumpleaños feliz, haremos comidita en casa con la family,  que siempre le hago su comida preferida el dia de cumple "pollo en pepitoria" o "rabo de toro", este año toca pollo en pepitoria y mi padre seguro que hara callos que le salen tan ricos.... y luego ella tiene cena con sus amigas y fiestuqui de noche.

bueno lindas, mil besos y feliz miércoles... mañana ya Febrero.  I love you  I love you  I love you

Anais

Ver perfil de usuario

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Feb 01, 2018 9:50 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya casi todo en orden , en breve lo terminaras.

No pares en tu gym y a la rutina, cada dia ir incorporando mas clases y variadas, madre mia eres una crack.

La verdad es que siempre con los viajes por favor, que maravilla, me encanta y me alegro mucho.

Marina si se adapta mucho mejor y a prendiendo mucho de todo, es cierto todo ira bien.

Apunto el libro, yo no leo mucho, en verano un poco mas pero la lectura la tengo parada. Ya cogere el ritmo ahora no es el momento. jaja.

El sabado fiesturri con la familia que bien y sobretodo como siempre a pasarlo bien y disfrutar de todos los momento como haceis y por la noches vosotros en casa jja y ella con sus amigos a celebrarlo. ¡¡ genial ¡¡.

ANISHY, tu tambien por lo que leo de viaje a Caceres pero es maravilloso poder disfrutar los dos de estos dias un puente largo, ya nos cuentas.

Todo bien amiga con cositas por terminar, tranquila y aqui te esperamos.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ayer fuimos a Ikea y la verdad que las lamparas no le gustaron al final, miramos mesa de cocina y sillas, pero ya las tienen encargadas que no estan en Conforama la mesa de cocina y dos sillas, miramos cositas alfombras y poco mas, ya que Fernando estaba cansado y nos llevaba muy deprisa, jaja, asi que ellos volveran otro dia mas tranquilos.

Luego a casa y llegamos a las 9, estaba cansado, otro dia lo dejamos en casa para que no se estrese jaja y nos vamos nosotros el trio la la la. jaja

Todo bien amigas, hoy ire a yoga y a poner un poco de orden en casa que tambien esta liadilla.

Feliz jueves, os quiero amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Feb 01, 2018 10:53 am

Buenos días amigas ya tenemos casi la semana clausurada otra vez No No madre mía el tiempo corre que vuela que vértigo da a veces pensarlo la verdad.

GLUCO jajaja el trío lalala eso está bien, que se vayan ellos solos que tiene que estar a su gusto las cosas y que os dejen tranquilitos jajajaja bueno mi niña si ve a yoga que a ti te viene muy bien y la casa en orden pues poco a poco y a quien no le guste que no mire Very Happy Un beso enorme preciosa

ANAIS no he leído ese libro que estáis leyendo ahora pero he oído hablar de el claro, a ver si te crees que yo me he leído todos los libros del planeta jajajajaj bueno telettubi unbesito grande.

Pues nada está aquí ALINA limpiando un poquito esta casa que no luce nada ya, a ver si nos decidimos con algo por dios, ayer se lo decía a Carlos tenemos que decidir lo que hacemos no podemos seguir así, por otra parte es que me da una pereza enormisima la obra, pero vamos enorme enorme, en fin habrá que decidirse.

Yo ahora me voy a pilates que he quedado con mi amiga Fabiola y cuando terminemos tomaremos algo y charlaremos un ratito que ella no trabaja esta tarde y mis chicos no vienen a comer así que nos quedaremos tomando algo y luego esta tarde seguiré con mis papeles que no acabo por favor que agobio, ayer no hice casi nada al final entre unas cosas y otras.

La obra de teatro me encantó, me gusta mucho Blanca Portillo y en su faceta de directora pues genial, también me gusta mucho Buñuel de manera que el tadem completo, nos gustó muchísimo y estaba el teatro a rebosar, cuando terminamos tomamos algo por allí en la Plaza de Santa Ana y a casita a mimir algo diferente en medio de la semana eso está bien Very Happy Very Happy y yo adoro el teatro.

Bueno mis niñas que no me lio un beso grande y hasta mañana
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Feb 01, 2018 1:16 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, todo bien corazón, ya a jueves, y ya en Febrero, se nos van los días volando. que tengas buen dia y si descansad un poquito que tanta compra, ikea y  tienda/centro comercial no me extraña que Fernando os llevara rápido... que da pereza y agota mucho jajaj... mil besos linda.

hola anisyy
, te gusto la obra no?' esque Blanca Portillo es muy buena, justo hace unos días estuve mirando la información , pero pensaba que ella también actuaba... te acuerdas cuando la vimos en Merida?' en el teatro romano?' fue genial. Si linda, se nos van los días... ya con un pie en el finde... mil besitos.

hoy me he tomado la mañana libre, me he levantado mas tarde  y con dolor de cabeza... y no he ido al gym, que aun tengo cosas para organizar y ahora voy a comprar unas cositas que necesito... y esta tarde tengo clases mil hasta las 8,.30

Mil besos lijndas, mañana por aquí nos vemos y nos contamos. I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Feb 02, 2018 9:55 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tranquila y relax, si ahora estas perezosa, no hagais nada, solo mirar y que os haga alun presupuesto, ya decidireis, eres exagerada la casa seguro que esta genial, estas cansada y te gustaria menos cositas pero tranquila esta en poyectos y ya lo realizaras.

Ayyy los papeles Ana, se duplican por la noche, jaja, animo y a por ellos.

Asi que te encanto la obra ¡¡ genial ¡¡, me alegro mucho.

Ahora a preparar el fin de semana como siempre con sitios que visitar .

ANAIS, ya mañana de fiesturri, os llamaremos desde el pueblin.

jaja siempre corriendo, te cunde las horas y los dias.

Ya estas mejor del dolor de cabeza, tranquila, un ibuprofeno y a seguir con el dia.

Ya seguro que lo tienes todo organizado para la comida familiar y 22 años madre mia como pasa el tiempo mamita.

Disfrutar mucho de todos los momentos y a ser felices.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ayer fui a yoga madre mia nos han cambiado de profesora y este yoga es mas fuerte ahora no me acuerdo el nombre que nos dijo, pero he de parar porque me cuesta seguirla jaja, eso si lo intento jaja.

Hoy ya preparada para el fin de semana ir al pueblo y nos ha pedido la maleta grande para llenarla de ropa y ir vaciando armarios.

Fernando les trae cajas para que vayan sin prisa vaciando los armarios de la cocina, despacho, comedor y lavabo con cosas que no utilizan.

Marta esta muy tensionada, ayer me llamo llorando la pobre que pena, que estaba con la espalda mal y toda ella, en fin, acumula mucha presion con el trabajo, con la casa y con todo, se tendria que relajar, no sabe y ademas agobia a fernando mucho mas y es un sin parar.

No pueden venir este fin de semana al pueblo que le hemos dicho que vinieran y asi se relajan los cuidamos pero quieren ir a comprar cositas, van con unos amigos a un pueblo para comprar ropa de cama ya que se la han comprado mas grande y necesitan ropa de cama, yo no les puedo acompañar porque nos vamos al pueblin y quieren ir este fin de semana, en fin.... yo la entiendo mucho y quisiera que entendiera que todo se hara y no hace falta ir asi de presionada , entre el trabajo y ella que es asi. Hay que tener paciencia y apoyandola en todo amigas.

Todo bien y a seguir adelante.

Gracias por escucharme.

Feliz viernes y un descansado y alegre fin de semana amigas.

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Feb 02, 2018 10:10 am

buenos días I love you I love you I love you

hola conchi ya estoy aquí.. me tomo un cafetito y me preparo para irme al gym... y luego a hacer cositas... bueno cariño tranquilidad, es normal que Marta se ponga nerviosa y tengas sus bajones, pero bueno todo pasa.. y vosotros siempre a su lado... haceis bien, iros al pueblin, a descansar y organizar cositas... y abrigaros que otra ola de frio y nieve por allí arriba jaja.... mil besos y buen finde.

hola anishy, que tal todo? bueno ya estamos con un pie en el finde... luego nos cuentas los planes que seguro que tienes organizado cositas como siempre... pasadlo muy bien y seguimos pendiente de vernos... que tengo ganas teletubbie. mil besos

bueno lindas, si, nosotros este finde de fiestuqui cumpleañera.... Marina empieza esta noche con sus amigas de la uni, mañana comida familiar y luego otra vez por la noche cena con sus amigas de aquí y no se si saldrán también... asi que el domingo tocara relax y descansar...

nos contamos el lunes, pasad buen finde. mil besos. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Feb 02, 2018 12:39 pm

Hola bonitas buenos días yo también por aquí con vosotras a tomar un café y me voy también al GYM un ratito, quería haber ido a la pelu a cortarme el pelo pero me ha dado pereza jijijiji, pero me lo tengo que cortar un poquito que tengo demasiada melenaza con las pastillas del olfato me crece muchísimo jajaja no se si tengo mas olfato pero el pelo y las uñas los tengo divinos jajaja así que me dice Victor, Ana deja de tomarte esas pastillas que nos vas a ganar para mechas jajajaja en fin.

GLUCO mi niña abrigaros muchísimo que mira como esta todo de frío además dicen que nevará en cotas bajas así que cuidado con la carretera y con todo. Tu en Yoga haz lo que puedas, yo ahora tengo en pilates normalmente a Javi que es un cañero de la leche, pilates aunque la gente piense que no es duro muy controlado pero duro y llevo tres clases con él esta semana y tengo agujetas hasta en las pestañas jajajaj es genial el tío, ASÍ QUE TU lo que puedas, como hago yo, aunque la verdad es que a medida que lo haces mas, mas lejos llegas Very Happy Very Happy pasadlo bien preciosa y Martita que se tranquilice aunque yo la entiendo por que soy igual me agobio mucho y luego somatizo los agobios y me duele todo. Un beso preciosa

ANAIS mañana llamaremos a Marinita ay tan chiquitina como era y ya los dos patitos I love you I love you I love you Sad Sad Sad que me emociono como una abuela jajajaj si a ver si organizamos y nos vemos cuando podamos que tenemos una vida con muchos compromisos jejeje. bueno pasadlo bien un besito telettubi

Ayer al final comimos juntas Fabiola y yo y pasamos un ratito muy a gusto la verdad, es una loca de los animales como yo y colabora en asociaciones y bueno me encanta, trabaja en el AVE y cambia de turnos, pero desde hace muchos años que llevamos juntas en pilates nos llevamos genial, me alegra un montón que se haya venido conmigo al GYM, no podemos muy a menudo pero e vez en cuando pasamos un buen ratito que vive cerca.

Pues nada yo ayer por fin logré terminar con los papeles pendientes que alivio, aunque me tengo que liar a suprimir los de seis años antes que ya han prescrito y vaciar cajones con papeles que tengo síndrome de diogenes y lo guardo todo, soy una sentimental y lo guardo todo, pero hay cosas que no tienen ningun sentido guardar.

Luego esta tarde tengo que facturar lo que me queda y marcar las incidencias que las habrá como siempre, que estoy hasta las narices de verdad y encima los así 40 pacientes que deben siguen "revisando" tienen un morro que se lo pisan, a ver si lo pagan de una vez que tengo que pagar las plusvalía que ya me ha llegado y quiero pagarla con eso y quitármelo de en medio, no quiero deber nada a nadie jajaja pero que tampoco me deban a mi narices que ya está bien esta gente tienen una cara No No No el que trabaja quiere cobrar y claro tanto Sergio, como Andrea, Rodri, Leyre nosotros, todo el equipo, que a nadie le sobra el dinero y ademas es nuestro Suspect Suspect Suspect

Nuestro fin de semana será tranquilo, esta tarde Carlos quiere ir al GYM, Sergio vendrá a comer y luego se quedará un ratito y esta noche tiene una cena de cumpleaños en Pozuelo "como no" que no para, yo dedicaré luego mi tarde a leer tranquilita que me ha pedido mi amigo, Jose Manuel Lucía Mejías sobre el libro de poemas que me haga una foto y recomiende un poema que quiere ponerlo en su página y en fin yo encantada, con mucho pudor pero encantada que me lo pida, el es ni mas ni menos catedrático de Filología Románica en la complutense y yo es que le admiro mucho, le conozco hace años por amigos comunes y siempre es muy muy cariñoso y bueno sabe que me gusta muchísimo la poesía y siempre me dice que tengo muy buen criterio Very Happy Very Happy Very Happy me muero de vergüenza Embarassed Embarassed Embarassed así que he leído casi todo de él pero hay un grupo de poemas inéditos y revisados que no he leído y para recomendar tengo que leer Very Happy así que eso, tarde de lectura tranquilita con mis niñas tan a gustito.

Mañana sábado saldremos a dar una vueltecita por el centro y tomaremos algo, poco que estoy a régimen y quiero ser formal que todos los días hay algo y el domingo tenemos la manifestación de NO A LA CAZA en Sol, hemos quedado con gente amiga de asociaciones y bueno un poco de follon a ver si de una vez se consiguen cosas ante tanta barbaridad que se hacen con los animales, luego quedaremos con Sergio para comer y tarde tranquilita en casa.

Que me enrollo. Un beso preciosas OS QUIERO hasta el lunes

ANISHY

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Feb 05, 2018 9:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, Ya paso y ahora a empezar la semana tranquila, con todo en orden seguro .

La fiesta genial con todos y ya esta, Marina feliz y celebrando con todos sus amigos.

Ya descansada. Hoy al gym y a seguir con la rutina diaria.

ANISHY, jaja meleza y uñas que genial, jaja me tendre que tomar yo tambien esa medicación jaja.

Ya terminados los papeles y eso a tirar los 6 años que ya no necesitas han prexcrito, es horroroso asi que no te enfades tienes razon tardan mucho en pagar, ,o jran todo y ellos pagan cuando quieren funciona tdo muy mal.

Siempre haciendo cositas el fin de semana y variado. Que bien esa foto con el poema , me encanta lo haras y estaras genial Ana.

Siempre apoyando a todo, eres genial amiga.

UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo mucho sueño, es el dia de lluvia y frio que hace.

Nosotros el fin de semana tranquilos, el viernes mucha caravana y el sabado por la mañana vino Monica a yudar a casa y limpio la parte de arriba, no es rapida y tarda mucho queriamos haber salido a las 12 pero limpio los critales y ella sola no podia, asi que nos fuimos todoss a laa una a dar un paseo corto y luego a casa a comer y descansar y por la tarde nos fuimos a pasear al pueblo de Baga.

y ayer por la mañana salimos pronto ya que empezo a nevar poco pero por si acaso, nos fuimos a comer a casa, le llevamos a Marta la maleta que nos pidio y por la tarde fui a llevarle arroz para el Marc para hoy ya que tenian cosas que hacer cajas, jaja y no les apetecia venir para ir haciendo alguna caja y relajarse.

El jueves vamos al nortario y le daran las llaves y el sabado quieren ir a limpir ?, coger aua y luz de la obra en fin.... nosotros por la noche tenemos un clumpleaños de un amigo de Fernando que hace 60 años y estamos invitados, no se si nos acompañaran los chicos y fernando se puede tomar una copa ya que yo como no se conducir, bueno ya veremos de momento esos son las cosas que tenemos que hacer.

Ayyyy que nervios ayer los dos menos mal que Marc es un poco mas tranquilo y la relaja, yo creo que hasta que el jueves no les den la llave estara asi de ataca, y luego ya se organizara todo.

YO estoy bien amigas, con mucho trabajo pero de momento es lo que nos toca

Feliz lunes frio y lluvioso por aqui.
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Feb 05, 2018 10:36 am

hola nenas buenos días

buenos días conchi
, ya estamos aquí empezando otra semanita, ayy ya las llaves el jueves, madre mia que emoción... ya nos iras contando, ahora os toca mucho lio hasta que este orgnizadita la casa otra vez, pero bueno con paciencia y tranquilidad amiga. Gracias por tu llamada ayer, cuídate esa vocecita ronca, un beso y feliz comienzo de semana.

buenos días anishy
, que tal ?' espero que hayais pasado buen finde, por aquí te esperamos, empezando otra semana fresquita, vaya finde que hemos tenido aquí frio nieve lluvia... bueno generalizado en toda España.. mil besos linda.

bueno pues nuestro finde cumpleañero ya paso, el sábado lo pasamos muy bien, en familia todo el dia, comida y sobremesa larga que nos dieron las tantas... Marina muy contenta con sus 22 añitos ya... sus regalos, sus tartas sorpresa, y sus amigos/amigas que han estado con ella... en fin muy feliz el finde..... ayer domingo muy cansados, y paco que sigue con sus constipado que no se le termina de quitar... tranquilitos y recogiendo... yo estuve un ratito en casa de mi hermana por la tarde con la gatita... que esta para comérselas, supermimosa y juguetona.

Hoy empiezo sin ganas de gym, ahora me voy a ir a encargar una encimera nueva para la cocina, que cuando hicimos la reforma puse una mas económica y con intención de cambiarla en un futuro, y voy a ir ya porque además hoy Marina ha apoyado la cafetera caliente y ha quedado la quemadura y ya estoy negraaaaa.... asi que , si tenia intención de cambiarla ya no tengo escusas.

Esta semana Paco libra por las tardes, asi que descanse y se termine de recuperar para el finde estar bien.

Yo tengo clases todos los días... asi que, tardes ocupadas.

Mil besos lindas. I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Feb 05, 2018 10:52 am

Buenos días nenas ya estoy por aquí a la carrera que también me voy añ GYM y sin ganas también jejej pero bueno tengo clase de pilates y haré un poquito de ejercicio, vaya frío hace madre mía.

GLUCO ya llegó el momento de la entrega de llaves, bueno pues a disfrutarlo y organizarse y ya está, poco a poco. Tu ayudando siempre y el cumple del amigo pues que se tome la copa y cogeis un taxi jejeje. Un besito mi niña ya nos vas contando.

ANAIS buenos días nena, le pasé mensajitos a Marina para felicitarla pero al final no quise molestar que imaginé que estabais reunidos y por la mañana como había tenido fiesta ella el día anterior imagine que estaba durmiendo, pero me acordé de ella y sus dos patitos, me alegra que lo hayais pasado bien y Paco que descanse que están quedando muchísimas secuelas de estas gripes. Un beso telettubi

Bueno pues nosotros el fin de semana semitranquilo, hemos hecho algunas cosillas pero poco, ha venido mi niño un par de días por aquí ya que como estaba de alerta en el sur pues está mas cerquita aquí.El domingo nos cayó la del pulpo en la manifestación de NO A LA CAZA en Sol, llovía horrores y también nevó muchísimo frío la verdad, pero no podíamos dejar de ir, si todo el mundo deja de ir por que llueve no habría nadie y si se lucha es con todas las consecuencias al menos eso pienso yo, que hay mucha gente que solo tiene una lucha de sillón en todos los aspectos de la vida y eso no vale, al menos a mi mi padre me enseñó que se lucha en la campo de batalla siempre jejeje.

Cuando termino estuvimos comienzo en la plaza del Rey en un gastro muy mono y luego a casita calentitos toda la tarde. Sergio vino sobre las 8 y cenamos los tres juntos y se quedó a dormir aquí por el tema de la alerta jajajaj y hoy ha tenido que salir un poco antes ya que tarda mas desde aquí al trabajo que desde su casa.

Bueno nenas pues a seguir con la semana que la tengo liada, mañana iré al ginecólogo que lo retrase por la gripe y he quedado cn mi sobrina para comer y en fin con lios toda la semana de papeles y facturación etc etc. y ya preparando que nos vamos el viernes a las 3. Sergio estará en casa con las niñas y mi hermana también Very Happy Very Happy espero que no nos haga muy malo que queremos hacer alguna rutita.

Un beso preciosas
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Feb 06, 2018 11:18 am

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, hoy no puedes entrar, bueno corazón pasa buen dia , mil besso

hola anishy, hoy te toca gine, tranquila que siempre vas nerviosita, pero todo estará bien. mil besos

bueno nenas, entro corriendo que tengo muchas cositas que hacer hoy y empiezo las clases prontito a la 1.30 , asi que a la carrera ya todo el dia.

mil besos y feliz martes. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Feb 06, 2018 12:12 pm

Hola bonitas buenos días entro a la carrera que me estoy preparando para irme pronto primero me pasaré por el banco, luego por correos y despues he quedado con mi sobrina para comer y por la tarde vamos a mis resultados del Gine que en realidad lo tengo casi todo solo faltaban dos pruebas que imagino que estarán bien.

GLUCO mi niña que hoy no puedes entrar bueno un besito y hasta mañana

ANAIS liadilla con tus clases, bueno hoy al menos aunque frío esta mas luminoso el dia. Un beso telettubi

Pues nada nenas que voy a la carrera esta semana la tengo liada toda con mil cosas mañana a primera hora dejo el coche para la revisión espero que me lo tengan en el día, en fin muchas cosas toda la semana.

Un beso y hasta mañana guapas
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Feb 07, 2018 10:01 am

MUy buenos dias amigas.

Ya estoy por aqui.

ANAIS, jaja siempre a la carera mi niña, ayyy cuantas cosas pero todo bien organizada.

Las clases que pronto, casi ni te dejan comer, pero bueno lo importante es que los alumnos aprendan.

Tranquila y relax y no te agobies todo lo haces muy bien.

ANISHY, ayer a por los resultoados del ginecologo , seguro que todo bien, ya nos cuentasy ademas con tu sobrina ¡¡ genial ¡¡ un dia diferente y especial.

Hoy a dejar el coche, si tienes cositas siempre que hacer, pero tranquila de una en una y sobretodo no te agobies , lo tienes que hacer igual, asi que relax lo que puedas.

Preparado desayuno me tomoun cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Si ayer pude ir a yoga ¡¡ genial ¡¡ me encanta salgo relajada aunque me dura poco, jaja.

Hoy a pasear que este el dia parece mejor aunque con frio asi que me viene fernando a buscar y a la rutina del paseo y flores navarro, empezamos temporada. jaja.

Mañana a las 12 y cuarto tenemos hora con el notario para la firma del piso de los chicos, asi que otro dia diferente y por supuesto felices.

Los dias se pasan muy rapidos y con muchas cosas que hacer, yo no llego a mucho pero hago lo que puedo sin agobiarme mucho que la edad jaja no se puede con estos estreses. jaja. y cada dia me cuesta mas, jaja

Feliz miercoles amigas

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Feb 07, 2018 10:56 am

buenos días cocnhi, biennn mañana firma del piso. que novelería jajaj.... ya nos contaras y tu cuídate y sin estreses... y con la edad tu estas estupenda si que puedes decirlo, mil besos y feliz miércoles

y si conchi hay algunos días que empiezo las clases, antes, ayer a la 1.30 y hoy a las 2 que son dos alumnos que van a un cole al ladito de mi casa y aprovechan la pausa de mediodía para venir... asique esos días me organizo y como antes o después... como esta semana libra paco por las tardes pues le espero y como después.

buenos días anihsy, espero que el gine todo bien, y hoy te toca coche, que cuando nos quedamos sin el es un trastorno... bueno ya nos cuentas y ya estamos con un pie en el finde... otra vez de chumi jajja... la semana que viene a ver si hablamos y nos organizamos para vernos. mil besos y feliz miercoels

bueno linda, esta semana estoy un poco vaguita con el gym, el caso es que tengo intención pero me lio a hacer cosas y todos los días tengo alguna gestión y ya me da pereza.

Ahora me voy a la tienda de las cocinas a elegir encimera, que el otro dia no tenían las muestras, y me llevo una de las puertas pequeñitas de los muebles para ver los tonos ... y luego voy al hospital de Valdemoro a recoger un informe de mi madre para adjuntarlo a la docuemntacion de la asistente social... asi que ya tengo la mañana echada.

Mi paquito parece que esta un poquito mejor.. A ver si para el finde esta ya bien del todo.. y a ver como esta temporal.... que parece que por el norte esta todo caótico, espero que de aqui al sábado vaya mejorando.

Bueno lindas, pasad buen dia. I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Feb 07, 2018 12:21 pm

Hola nenas buenos días aquí estoy ya, que solecito pero mucho frío ya he dejado el coche y a ver si me lo tiene prontito y de vuelta a por él, que es verdad si tienes que hacer cosas es un trastorno estar sin él.

GLUCO ya al notario pues nada luego cuando terminéis a brindar por los nuevos propietarios Very Happy Very Happy Very Happy mucha salud para disfrutarlo y para pagarlo I love you I love you ya comienza la época de flores que bonito a mi me encantan, antes Carlitos siempre me regalaba todas las semanas un ramito que sabe que me gustan mucho pero ahora con estas niñas me da miedo, sobre todo con la zascandil de Irina que siempre se pone a mordisquear y a ver si se van a envenenar, cuando va a comprarlas les dice que tenemos gatos jajaja algo que no sea malo para ellas.

Y a Yoga para que esa fortaleza y elasticidad sean buenas, vida sana jejeje estás hecha una pimpolla I love you I love you I love you mil besos mi niña

ANAIS me alegra que Paquito esté mejor, os vais por fin el sábado no?? que hija se pasan los días y no hablamos por Dios. Ya me contarás que tal va todo con tu madre, a ver si podeis ir organizando las cosillas. Podemos organizar para el sábado 17 el groupon del H10 que se nos va a caducar jajaja y luego celebramos mi cumple con unas cosillas (MUY MAL QUE YO ESTOY A DIETA Suspect Suspect Suspect Suspect ) bueno hablamos y organizamos si. Un besito mi niña

Bueno pues a seguir con los papeles que tengo por aquí ahora he llamado a Administración de ASISA a ver si añaden todo lo que falta de procedimientos de este mes y preguntar si vamos a cobrar ya los pacientes pendientes y me ha dicho que lo mira que en cuanto sepa algo me lo dice Suspect Suspect Suspect estoy muy enfadada con este tema, en fin.

Ayer muy bien con mi sobri que está reguapa la tía ya pesa menos que yo 6 kilos, ha estado en la endocrina y le ha dicho que ya no adelgace mas, así que ahora control y mantenimiento, parece mentira que la cara la tiene estupenda para haber perdido casi 70 kilos, el cuerpo tendrá que hacer algun retoque está claro, abdominal, muslos, pecho, etc pero eso poco a poco. Todo el mundo dice ahora que es muy parecida a mi Very Happy y es verdad que siempre se ha parecido mucho pero como estaba tan gorda pues casi ni se percibía pues estaba muy hinchada la cara y demás pero ahora ya todo el mundo lo dice jajaj que parecemos hermanas Very Happy Very Happy me alegra tanto por ella de verdad y salvo la estabilización de todo pues tiene alteraciones alimenticias ya que le baja el azúcar mucho y cosas así pero parece que es normal, así que es como si comenzase una nueva vida mi niña I love you
Comimos juntas y luego fuimos a mi Gine los resultados que quedaban pendientes bien y bueno hasta el año que viene si no pasa nada.

Bueno preciosas que voy a seguir que ando por aquí con varias cosas y quiero acercarme a la farmacia a recoger unas recetas. Hoy viene Carlos a comer, sergio no que tiene tardes hoy y mañana, así que no se si le veré antes de irme jo Sad Sad Un beso muy grande y hasta mañana
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Feb 08, 2018 9:46 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo siempre bien organizada claro que si. Gracias por lo estupenda jaja peero que sepais que tengo una talla mas y ando con unos kilos de mas tambien, es la insulina jaja si estoy delgado insulina si estoy un poco con mas kilos la insulina, jaja todo culpa de la insulina, jaja, pero es la edad jaja que eso no perdona y los cuerpos van cambiando, esa es la realidad, jaja.

Paco contigo por las tardes a ti mal pero a el feliz y mas descansado,con el trabajo cada dia peor, asi que si puede que se relaje las tardes. Muy bien.

Ya iras al gym no te preocupes lo importante es hacer las cosas importantes que tienes que ir a muchos sitios, asi que ya iras.

Cambias la encimera, asi le das un cambio de nuevo a la cocina y parece otra, ya nos contaras y por favor, fotos.

Cuida a Paco del resfriado y cuidado con el temporal si os marchais este fin de semana o al siguiente, ya nos contaras, tranquila y relax.

ANISHY, ya tendras el coche, que las que estais acostumbradas a el, cuestas ir con los autobus o metro, no pasa nada.

Ya tenemos la epoca de flores y paseos con mi Fer, le encanta ya sabeis y yo le acompaña , Aida es la floristera le encanta y siempre nos vende las misma, jaja. ayer tambien compro jacintos preciosos y estan en el recibidor.

No compres flores por las gatas no tengas un problema y se pongan malas, nada las que podeis tener sin problemas, claro que si.

Ayyy los papeles y ASISA son interminables, y van a los uyo asi que tu mucha paciencia como siempre y no te enfades no te sirve de nada, van a lo suyo.

Tu sobrina reguapa , 70 kilos por favor que maravilla por encontrarse sin ellos mucho merjor y ahora unos arreglos claro y cambia el cuerpo y el metabolismo, enhorabuena Ana, por que os pareceis y encima os dicen si sois hermanas es increible,

Me alegro mucho que el ginecolo bien y hasta el año proximo.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuetisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia de hoy especial de firma, y gracias si que tengan mucha salud y a disfrutarlo.

Ya os contare.

Feliz dia aqui mucho frio y algo de lluvia, dicen que va a nevar pero.... de momento esta parece tranquilo.

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Feb 08, 2018 10:05 am

Buenos días preciosas ya por aquí con vosotras me tomo un café muy muy calentito y me voy al GYM que tengo pilates y haré un poquito de ejercicio que mañana no podré ir.

GLUCO ya nos contarás hoy tenéis la firma, bueno que sea todo para bien mi niña le das muchos besos a Marta. A mi me parece preciosa esa costumbre de las flores, me encantan, mi hermana me regaló para mi cumpleaños un abriguito rosa monisimo y una planta de Nardos que me encantan y no se me ha secado jejeje están preciosos y parece que están echando mas ramas Very Happy Very Happy

Por aqui tenemos sol, el día está luminoso pero mucho mucho frío, esta mañana cuando he ventilado el salón las gatas han salido a la terraza y se han metido a escape jajajaja

Un beso enorme preciosa y feliz día

ANAIS aun no has entrado un besito mi niña y bueno ya nos cuentas que tal todo, yo también estoy perezosa con el Gym estoy como encogida del frío jejej pero bueno iremos.

Pues nada está por aquí ALINA yo en el despacho con papelajos y luego en un ratito me iré que tengo clase a las 11,15 y tengo que ir a la farmacia también y a hacer unas llaves que creo que Sergio ha perdido las suyas, este chico de verdad tiene un despiste, lo mismo las tiene por alguna chaqueta o abrigo o yo que se, pero no se para a buscarlas.

Hasta mañana preciosas nos vemos por aquí aunque yo mañana iré a la carrera que queremos salir a las 3 y quiero ir a cortarme un poco el pelo que el otro día al final no fui, así que corre que te corre, preparar poquito, pero preparar maleta en definitiva. Bueno un beso y os pasaré mensajito I love you I love you I love you
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Feb 08, 2018 2:53 pm

buenos días nenas

hola conchi, si hoy firma del piso... ayyy que emoción, si eso enhorabuena a Marta y buen comienzo con todo... y que siga ella también con la costumbre de las flores jaja... y si tienes algún kilito mas no pasa nada, que a ti te sientan bien, lo importante es que lleves bien tus controles de insulina y kilito arriba kilito abajo no pasa nada jaja... un besito mi niña. ya mañana nos cuentas.

hola anishy
, todo bien el gine, tu sobri suoerdelgada genial, y cada vez se parece mas a ti, parecéis hermanitas... ya me enseñara fotitos cuando nos veamos... pasarlo muy bien en Caceress se que te encantara,  te sorprenderá  ya nos contaras el lunes. buen viaje. y si la semana que viene hablamos a ver si podemos organizar algo el siguiente finde. un besito.

yo la encimera tengo ahora un lio de colores... creo que al final me voy a decantar por el blanco brillante que es tendencia y ami me encanta el blanco... combinado con mis muebles vainilla ?? bueno ya veremos... he visto maquetas y queda superelegante y bonito... pero de momento estoy esperando presupuesto que ya la queiro poner buena de cuarzo o silestone y es carito... ya os ire contando.

si nos vamos el finde a Santiago, tengo muschisimas ganas , que la ultima vez que fuimos Marina tenia 3 añitos, ella ni se acuerda, solo porque lo ve en video que la tenemos grabada y caia agua la del pulpo.. jajaja. y también ganas de viajar en tren algo diferente,

ya tenemos organizadas varias cositas para comer y una visita por la tarde el sábado que se llama Compostela mágica y hace un recorrido por rincones peculiares. y mágicos .. y pasear por allí y dejarnos llevar... nos vamos a alojar en el Parador que tenia una tarifa mas económica con puntos Travel Club , asi que en pleno centro y en un sitio muy bonito.

Parece que el temporal va remitiendo, ayer llame a renfe porque como decían que el trafico ferroviario lleva cortado con león toda la semana.. por ver si nos afectaba, pero no pasamos por león, pasamos por Zamora y Orense... asi que nos hemos librado.

Hoy he ido al gym y mañana ire también que he quedado con Gloria para ir prontito y luego hacernos una sauna ... ella va a estar un tiempito sin ir porque el lunes le operan de hemorroides...asi que mañana nos damos un homenaje.

Y esta tarde tengo clases mil hasta las 8.30, ahora viene mi paquito a comer y si esta mejrocito, voy a hacer paella mixta que esta de antojo mi chico y llego ahora de comprar las cositas.

bueno lindas mil besos. I love you I love you I love you I love you
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente