comenzamos de nuevo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Oct 09, 2012 8:24 am

Muy buenos dias

ANAIS, cuidate muhco, Paco esta constipado no te acerques mucho para que no te lo pegue, jaja es el tiempo un dia hace calor luego fresquito, es normal.Por lo demas todo bien, descansado y Marina estudiando.
Tu con las clases por la tardes, no te agobies y no vayas a la carrera. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, que bien te lo pases y como disfrutas la vida, estais de aqui para alli ese pueblin es precioso e visto las fotos y son muy bonitas. Me alegro que hayas cumplido un sueño "Leonard Coehn" y que cada dia sigamos soñando y ve vayan cumpliendo.
Estas mejorcita del trompazo que te distes, no puedes estar quieta tienes que subirte a todos los sitios, ponte crimita para el morado y no te subas a las piedras mi niña. Un beso muy fuerte corazon.

Todo bien eso me gusta mucho . Preparado desayuno,me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias que las necesito, y ademas tengo un sueño que no puedo abrir los ojitos.

Os deseo un feliz martes,animo que esta semana es mas cortita
¡¡ el viernes fiesturri, bien ¡¡

Conchi

Glucosina

Ver perfil de usuario

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Mar Oct 09, 2012 9:05 am

Hola buenos días aquí estoy contigo GLUCO nos tomamos un café que viene bien y seguimos con el desayuno Light, yo tengo que ir hoy a la nutricionista no se cuanto habré adelgazado por que no me he pesado pero unos dos kilos calculo aproximadamente, voy poco a poco, comiendo sano y de todo, aunque esta semana por el tema de cenas y demas me he pasado algo, bueno ya os contaré.

Salgo a dar una vuelta con Anya ahora y después pilates, sigo dolorida pero bueno se pasará creo que tengo morado también en el culo jajajja, ayyy es verdad eso de subirme por los sitios.

ANAIS supongo que estarás en el paseo matutino, espero que todo bien y que Paco esté mejor

Pues nada sigo con mis cosillas que hoy tengo poco tiempo, un beso muy grande a las dos y que tengais un buen día
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

poema de MARTES

Mensaje  ANISHY el Mar Oct 09, 2012 9:06 am

Un poema que me encanta, se que lo he puesto pero lo repito Smile

En la morada de la luz escribo...(María Sanz)

En la morada de la luz escribo
con una transparencia contenida,
que me hace hueco, que me desenvuelve
de tanta noche cruel y su amenaza.
Voy de camino, siempre voy, a solas
por las estancias donde iba antes
de saber que ya no tengo regreso.
En la morada de la luz, del cálido
perfume que conforta mis poemas
escribo hacia delante, como vivo.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Oct 09, 2012 9:56 am

hola chicas!!! buenos dias...

gluco... me tomo un cafetito que viene muy bien y ya a por el martes un besito

anishy.. que ta estas de tu golpe?? si esque eres un trato!!!! bueno espeor que todo bien... un beso

hoy tranqullito para mi que no tengo clases esta tarde, aprovechare para ir a comprar unas cositas que el jueves es el cumple de mi sobrina pequeñita Sara, cumple 6 añitos y quiere una muñeca Nancy de pelo largo... jajaj y me hace mucha ilusion comprarsela... el viernes como es fiesta es cuando lo celebra, o sea que tenemos fiestuqui de cumpleaños jajaj

bueno por aqui nos vemos guapis!!! que tengais buen dia.
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Oct 10, 2012 8:27 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien, aunque con tu moradito en el pontis, ponte cremito y poco a poco desaparecera y ademas duelo, ya no te subas mas a los sitios altos para hacer fotitos. Cuanto has perdido ... poco a poco no te preocupes lo importante es hacerlo y ya esta. Da un paseito con Anya despacito. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, que bien, un dia sin clases y de compras para la sobrinita Sara, haces bien de comprar la muñeca con pelo largo que graciosa, a disfrutar del viernes "Pilar" con la familia y el fin de semana a lo que salga. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno ligth, me tomo un cafe fuerte (que sueño) co tostadas para empezar con mucha energia el miercoles.

Os deseo un feliz miercoles .

Conchi
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Oct 10, 2012 8:32 am

hola conchi ya estamos por aqui, me tomo el desayunito light y me voy a andar una horita jjaja... un besito y feliz dia.

hola anishy.. un besiot para cuando entres.

voy con prisitas, ya lo veis.... luego vengo corriendo y me tenog que ir al banco y a danza del vientre y a la optica.... y esta tarde tengo clases, hoy voy u poco a la carrera.

mil besitos y feliz dia.
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Oct 10, 2012 9:47 am

Buenos días yo entro tambien un poco a la carrera hoy que tengo un sin fin de cosas que hacer y a Carlos anoche le llamaron de alerta y eso trastoca todo, ahora está durmiendo, Voy ahora a dar una vuelta con Anya y más tarde la llevaré al veterinario, Carlos come y se marcha a NISA que esta tarde tiene 6 pacientes allí, en fin, toda la tarde liado, yo he quedado esta tarde un rato, todavía se puede disfrutar de las terrazas y una buena charla.

Un beso grande a las dos, cuidaros mucho luego si puedo me paso otro ratillo, si no hasta mañana, os quiero
ANISHY

poema de MIERCLES

Mensaje  ANISHY el Miér Oct 10, 2012 9:50 am

En aquel tiempo la soledad era un cilicio(Ana María Rodas)

En aquel tiempo la soledad era un cilicio
prendido constantemente a mi cuerpo.
Ahora es la estancia perfecta
mi refugio
cuando salgo/finalmente/de ti.
ANISHY

JUEVES/VIERNES

Mensaje  Glucosina el Jue Oct 11, 2012 8:21 am

Muy buenos dias

ANAIS, ayer a la carrera, en fin... estamos metidos en el tren a un ritmo a veces de AVE, pero tenemos estos tres dias para descansar y disfrutar del cumple de la sobrina y lo que se tercie. Cuidate mucho, Paco mejorcito, Marina con los examenes asi que todo controlado, jaja. Sigue andando cada mañana que es muy bueno, andarina. Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, descansa, y la verdad es que cuando estan de alerta y llaman te trastoca el sueño y todo, pero en fin... paciencia y a descansar . Estos dias festivos seguro que teneis cosillas para hacer y visitar. Carlos necesitara descansar , tu a cuidarlos y buscar lugares para visitar. La verdad es que hace un tiempo de verano aunque dice que pronto vendra el otoño (no me gusta nada) pero aprovechemos estos dias de terracita. Sergio bien ??. Un beso muy fuerte corazon.
Me gusta el poema,gracias.

Preparado desayuno ligth, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger con muchas energias este jueves.

Nosotros nos marchamos mañana viernes al pueblin a descansar, jaja Fernando ho trabaja hasta las 8 y media asi que nos iremos mañana porque llega cansado, hasta el domingo por la mañana que nos vendremos a comer a casita, Marta se marcha esta tarde-noche a Londres asi que ire a casa a ayudarla para que no se deje nada jaja, y no se estrese jaja

Os deseo un feliz jueves y un descansado fin de semana largo.Si teneis alguna Pilar a felicitarla.

Si tengo cobertura os llamo desde el pueblin para ver como estais y charlamos un poquito.

Conchi

Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Oct 11, 2012 9:11 am

Buenos días chicas, ya estoy por aquí un día más, me tomo un café contigo GLUCO y esperamos a ANAIS.

Trataremos de descansar este fin de semana y de relajarnos, ayer fue un dia triste para nosotros, para mi en concreto muy duro, pero se que todos en la familia estamos tristes y preocupados, ayer llevé a Anya al veterinario, como vamos muy a menudo últimamente, para ajustar medicaciones, etc., pues en la revisión le detectaron un tumor en una mama de la cadena mamaria que no le extirparon en su día, en diez días la verá por que estaba preocupada por que fuese de crecimiento rápido, la operación no está muy indicada por la edad y por que posiblemente la recuperación no fuese bien, en fin, no se, no se. Me da tanta tristeza ver como se va acelerando el proceso en todo, ella está bien, de sus patas pues con sus tratamientos, pero si ahora aparece esto, al menos que no sea un crecimiento rápido que no le de problemas mayores, estoy muy triste y confundida y Sergio está supertriste, bueno todos.

Bueno voy a dar una vuelta con ella y después a pilates, luego vendré voy al banco.

Disfrutad del fin de semana largo, un beso grande amigas.
ANISHY

poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY el Jue Oct 11, 2012 9:16 am

Silba (Rafael Espejo)

Unas hojas
-mustias, ocres-
fingen ser mariposas
mecidas por un viento
hueco:
vibran,
revolotean.

Me lleva esa deriva,
la frágil suspensión pero serena,
su absorto devaneo
me lleva...

Será que a mí también me basta un soplo suyo
para soltar al vuelo un peso muerto.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Oct 11, 2012 9:38 am

hola buenos dias, conchi que lo paseis bien en el pueblito y Marta en Londres que disfrute mucho que es una ciudad maravillosa... un besito guapa

hola anishy....
ayyyyy lo siento mucho corazon, espero que no sufra mucho y que tu tampoco... pobrecita... imagino que todos tristes, despues de una cosa, viene otra... bueno tu cuidala mucho mucho y un beesito muy fuerte,

nosotros el finde, salvo mañana que tenemos cumple el resto no tenemos muchos planes aun... queremos ir al cine a ver Lo Imposible... pero ya veremos... y el domingo viene una amiga de marina de dinamarca y quedaran en madrid para pasar el dia juntas...

bueno un besito muy fuerte y disfrutar de este finde largo.
Anais

Ver perfil de usuario

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Oct 15, 2012 8:18 am

Muy buenos dias

ANISHY, jopeta que noticia mas mala y triste, animo cuidala mucho y sobretodo que no sufra, es mayor y toso se va complicando en fin... animo para los tres corazon.
No se si esta semana se marchaba Carlos ya nos contaras y tu tranquila. Un beso muy fuerte corazon y ya nos cuentas.

ANAIS, todo bien, el cumple perfecto y la niña encantada seguro con su muñeca que bonita. La familia todos bien es lo mas importante. Ya me contaras si te gusto la peli nosotros queremos ir a verla. Maria con su amiga se relaciona tanto me gusta porque hace muchisimas amigas, que disfrute mucho. Un beso muy fuerte corazon.

Marta si en London, ayer llego por la noche cansada normal y muy muy contenta.

Nosotros en el pueblin tranquilitos, paseando, durmiendo, jugando y de turismo da tiempo de muchas cosas, jaja claro alli no hay casi nada que hacer, todo bien con fresquito y ya se va notando el otoño en los arboles.

Preparado desayuno light, me tomo un cafe fuerte calentito que aqui tambien hace fresquito con tostadas.

Os deseo un feliz lunes.

Conchi

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Lun Oct 15, 2012 11:03 am

hola conchi, ya estoy por aqui, hoy un poquito mas tarde pero da igual, me tomo un cafetito y a empezar a semanita. si ya se van viendo los colores otoñales en los arboles, estan preciosos... bueno me alegro que hayais disfrutado en el pueblin y marta en londres... y ahora a empezar la semanita con fuerzas. un besito.

te cuento que la pelicula nos gusto mucho, a mi me encanto, esta muy bien hecha, muy emotiva, con una imagen y una banda sonora genial... hay que ir provista de kleenex porque hay momentos muy duros y emotivos y sobre todo porque la situacion fue durisimia y cuando hay niños de por medio y te imagnas lo que tuvo que ser.... pues eso... merece la pena ira verla. no os cuento mas.

ayer estuvimos pululando por madrid,con laura la amiguita de marina y su abuela que han venido a pasar unos dias en madrid y luego se van a barcelona... pues nada haciendo de guias turisticas de la ciudad, jajaja

hola anishy... que tal guapi?? ya me encontre contigo ayer en facebook.. jajaja... espero que estes mas tranqulita con anya, a ver como va todo... por aqui te esperamos y nos cuentass. un besito
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Oct 15, 2012 11:47 am

Hola mis niñas bonitas ya estoy aquí yo también en nuestra cita diaria desde hace tanto tiempo y no lo hago por obligación me gusta venir por aquí y encontrarme con vosotras Smile

GLUCO así que fin de semana tranquilo en el pueblo, paseos... eso está bien y me alegro que Martita esté bien y haya disfrutado en Londres, un beso muy grande

ANAIS espero que el cumple haya ido bien, la NANCY jeje que muñeca mas bonita, mucho mas que la Barbie vamos ni comparación, la mía era pelirroja preciosa, con muchos vestidos y complementos, ahí empezó mi historia con la ropa jajajaja.

Bueno pues nuestro fin de semana ha sido completitoEl jueves por la noche fuimos a ver LO IMPOSIBLE que me encantó, lloré a moco tendido, es una película buenísima, el viernes fuimos a cenar a casa de Juanjo hacía mucho tiempo que no nos veíamos, están bien todos, Sergio se marchó un poco antes y nosotros sobre las 2 por que Anya estaba solita y ya no me voy yo muy tranquila, cambios de las lámparas en el salón y la habitación y por la noche fuimos al teatro a ver BABEL que me aburrió un poco la verdad, la historia es la de siempre, pero la dirección no me gustó nada, los actores bien, pero un poco cansina la obra y ayer domingo fuimos al RETIRO a hacer fotos se puso a llover a cántaros y estuvimos tomando algo con Rodri y Laura que se han cambiado de piso, están ultimando cosas para hacer una fiesta jeje, al final terminamos comiendo en Corrientes yo de régimen Sad pero no pasa nada, comí una ensalada y una pata de pulpo a la brasa que estaba buenísima y luego cada uno a su casa y la tarde viendo Pretty woman y leyendo..... etc.

De Anya no os puedo decir nada hasta el viernes que vaya a la veterinaria, ella está bien, ahora más tranquila con la medicación para el riego, esperemos que el tumor no crezca rápido eso sería muy mala señal y en ese caso no se que pasaría, estoy preocupada, pero no queda otra que esperar, por lo demás está bien, viejita, pero bien.

Un beso chicas, muy grande.
ANISHY

poema de LUNES

Mensaje  ANISHY el Lun Oct 15, 2012 11:48 am

Cómo amaba los manuscritos de tus manos
en la alfombra
en la mesa de todos los días
en los mansos atardeceres
en el polvo de la ventana
en la monótona arena de la playa
Mansas manos
mensajes monosilábicos

Pero nunca supiste qué palabra escribías.

(Cristina Peri Rossi)
ANISHY

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Oct 16, 2012 8:18 am

Muy buenos dias

ANAIS, andarina sigues cada dia ¡¡ bien ¡¡ todo va bien y estais bien asi que a disfrutar de todos los momentos que lo haceis. Tus clases bien... la casita ya en orden y limpita que bien ahora a cambiar la ropa de otoño, que lio pero hay que hacerlo que ya hace fresquito. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, jopeta menudo fin de semana, la verdad es que os lo organizais muy bien teneis mucha ganas, a mi a veces pereza me da de todo jaja. Anya cuidandola y dandole mimitos, a esperar hasta el viernes no te agobies y tranquilita . Un beso muy fuerte corazon.

Gracias por la informacion de la peli., intentaremos ir este fin de semana con pañuelitos yo soy muy llorona

Marta se lo ha pasado genial, tiene agujetas hasta las pestañas de tanto que a pateado la ciudad, jaja ,pero feliz como una perdiz.

Preparado desayuno ligth me tomo un cafe fuerte calentito con leche y tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os deseo un feliz martes.

Conchi

Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Oct 16, 2012 8:33 am

hola conchi, ya estamos por aqui empezando el martes, un cafetito bien calentito que hoy hace mas fresquito... ahora 9 grados y eso ya es fresquito jejeje... bueno feliz martes con fuerza y un besito

hola anishy... ayer hablamos un ratito, hacia tiempo que no nos escuchaamos... me alegro mucho... pues nada a ver si nos organizamos y nos vemos la semana que viene y nos contamos nuestras batallas diarias. un besito

bueno pues yo ayer al final estuve liada porque adelante clases y estuve toda la tarde, esque me queria dejar hoy mas libre porque invitamos a cenar a la amiguita de marina y su abuela... asi tengo mas tiempo para preparar... ellas se van ya mañana a barcelona, entonces queriamos hacer una cena-despedida en casa... ya os contare.

bueno pues nada, que tengais feliz martes y nos vemos por aqui... besitos
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Oct 16, 2012 9:53 am

Hola guapas buenos días, un poquillo a la carrera entro, que voy a dar una vuelta a Anya y luego tengo pilates y compraré unas cosillas, Carlos no viene a comer, había quedado con Rosa pero acabo de llamarla para decir que no voy, no me apetece nada, estoy medio griposa, me duele la cabeza y tengo mocos, jo, ya empezamos con el otoño y sus catarros, además ando un poco decaída supongo que será la estación, pero estoy muy sensible y con la lágrima floja, ayer me llamó mi hermano y terminamos los dos llorando, nos pusimos a recordar cosas... en fin, todavía me cuesta hablar de muchas cosas, creo que hay pérdidas que nunca se superan, nunca.

Ya os iré contando como van las cosas con Anya, por ahora no hay nada nuevo, parece que está mas tranquila con la medicación para el riego, y de sus patitas pues como siempre, veremos como evoluciona lo otro que es lo que me da mas miedo.

Carlos se marcha el domingo a las 12 de la mañana, así que estaré una semanita sola, bueno sola no con Sergio, pero Sergio anda siempre tan ocupado que casi ni le veo Sad, en fin emplearé la semana para ver a mis amigos si es que me animo un poco claro jejeje, viene Lucía una amiga a Madrid así que estaré algún día con ella y tengo que quedar por que voy dando largas y tengo que ver a mi gente que me viene bien.

GLUCO me alegra que Martita lo haya pasado genial, un beso para todos

ANAIS tu eres una buena anfitriona de manera que será genial, cuidado con las cámaras de fotos que Paco las tira a la piscina ya sabes jajajaja, una maldad Smile Smile Smile

Un beso muy grande y que tengais un buen día, ya sabeis que os quiero I love you
ANISHY

poema de martes

Mensaje  ANISHY el Mar Oct 16, 2012 9:54 am

Cuarto solo (Alejandra Pizarnik)

Si te atreves a sorprender
la verdad de esta vieja pared;
y sus fisuras, desgarraduras,
formando rostros, esfinges,
manos, clepsidras,
seguramente vendrá
una presencia para tu sed,
probablemente partirá
esta ausencia que te bebe.
ANISHY

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Oct 17, 2012 8:34 am

NO, me lo puedo creer otra vez se ha ido a la porra he tocado algo y se ha borrado ya es la tercera vez.... uffffff

ANAIS, la cena-despedida perfecta, ya nos cuentas, todo bien, hoy a mover el corpito y andar una horita que no se te olvide. jaja. Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, tu puedes con todo, asi que mucho animo, fuerza y distraete, el otroño es muy malo asi que tu vales mucho y poco a poco te iras recuperando corazon. Tu resfriadillo cuidalo y que se vaya, reposa en camita lo que puedas y un ibuprofeno que va muy bien para todo. Anya con paciencia y por lo menos anda despacito no hay que correr corazon la vida la tenemos que ver con unos ojos mas relajados. asi que la semana que viene que no esta Carlos pues queda con tus amig@s y a distraerte de chachara y lo que te apetezca corazon. Tienes que pensa que tienes a tu esposo Carlos que te adora y te querie muchismo y a tu tesoro de hijo Sergio que tambien te quiere mucho, tienes una magnifica familia y tu eres extraordinaria , no lo olvides. Un beso muy fuerte corazon.

Haber si llego prontito a casa y os llamo para escuchar vuestra voz. Es que cada dia llegamos tarde a casa.

Preparado desayuno ligth me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas.

Os deseo un feliz miercoles.

Conchi
Glucosina

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  Anais el Miér Oct 17, 2012 9:33 am

hola conchi, buenos dias... ya estamos aqui, me tomo un cafetito y un ibuprofeno que estoy un poco constipadita otra vez... la cena genial, lo pasamos bien y estuvo muy agradable, hoy me voy a danza y tengo la tarde con clases y reunion con el tutor de marina.... besitos y feliz dia

anishy... todo bien?' espero que si... te esperamos por aqui y nos cuentas, esta semana se me esta psando rapidisimo... si lo de la camara fue un desastre ese dia... ayer no paso nada jajaja...un besito
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Oct 17, 2012 10:57 am

Buenos días mis niñas ya estoy aquí con vosotras, hoy he empezado al revés jeme, Sergio tenía un seminario por que a clase no ha ya que se une a la huelga de los universitarios, pero el seminario no podía perderlo por la mañana pues les vale para nota, así que, se ha ido prontito y después se va a llevar a Irene al aeropuerto que se va a Estrasburgo a ver a una amiga unos días, así que me he ido a dar una vuelta con Anya que ayer estaba mas torpe de la pata de atrás y se levantaba peor, supongo que el frío y ahora ya estoy aquí con vosotras, tomándome un café y un ibuprofeno para el catarro que me duele muchísimo la cabeza.

Eres un sol GLUCO, yo se todo lo que me dices, me siento querida muy querida, mi marido(está especialmente pendiente por que me conoce y lo nota, muy cariñoso, el otro día volvía con la perra y en ese momento me llegaban unas flores blancas preciosas con una foto de los dos, me hizo mucha ilusión) , mi hijo (aunque lo disimula jaja) mis hermanos, mis amigos, siento el calor cuando hablamos, anoche me llamaron Paquito y Juan y estuvimos un buen rato de cháchara quieren queme vaya a Valencia unos días ahora que se va Carlos, pero no puede ser, no puedo dejar a Anya si no si me iría con ellos, en fin ya sabes que la tristeza llega y no sabes como llega, como puse ayer un enlace en el face y cada persona es como es, yo soy muy sensible a todo, pero a todo a lo bueno y a lo malo.... pero bueno estoy bien, el otoño siempre me pone melancólica. Very Happy

ANAIS anda que somos buenas, las dos acatarradas nada más empezar jajaja, ahora mi madre estaría diciéndome " hija cuando llega el aire por Palomeque tu ya te constipas" jajajaja aclaro que es un dicho de su pueblo y Palomeque es un pueblo
también de toledo.

Pues nada voy a seguir que hoy me dedicaré a archivar papeles, tengo que hacer algunas gestiones via internet para Carlos y su viaje y mañana iré a recoger los dólares al banco y además estoy de cocinillas haciendo unas verdinas con almejas y marisco y eso lleva toda la mañana de cocción y un puré de verduras.

Un beso muy grande a las dos que sepais que os quiero I love you

ANISHY

poema de miércoles

Mensaje  ANISHY el Miér Oct 17, 2012 10:59 am

Mendiga voz (Alejandra Pizarnik)

Y aún me atrevo a amar
el sonido de la luz en una hora muerta,
el color del tiempo en un muro abandonado.

En mi mirada lo he perdido todo.
Es tan lejos pedir. Tan cerca saber que no hay.
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Oct 18, 2012 8:21 am

Muy buenos dias

ANAIS, bueno constipada, es normal asi que cuidate mucho, toma ibuprofeno y lo que te receten y en breve ya estaras de nuevo bien. Me alegro que la cena fuera muy bien y ahora a descansar. Jopeta ya tienes entrevista con el tutor de Marina pero si la chiquilla es muy buena estudiante, bueno ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, asi que tambien constipada es normal con el tiempo que hace, animate mucho , si puede ves a Valencia que te vendra muy requetebien estar unos dias con tus amigos sobretodo para darte ese calor en vivo. Si aqui tambien hay huelga de estudiantes, ayer nos llamo Laura para explicarnoslo jaja que graciosa no se ha enterado de nada pero ella lo intentó.Que disfrute Irene de su viaje con su amiga que rompe con la monotonia del dia a dia, vendra con aires renovados. Ya tienes casi todos los papeles archivados, los dolares seguro que todo en orden. Que rica comida ñam, ñam rica rica.
Hoy tengo para comer guisantes rehogados con jamon serrano, cebollita, gambitas pequeñas y de segundo bacalao con tomate y verduritas (chamfaina), y de postre kiwi jaja, asi teneis una idea.
Me gusta el poema, se lo paso a Fernando para darle los buenos dias.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno light ¿como va la dieta? Me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para coger energias ya de jueves, como se me pasan los dias de rapidos.

Os deseo un feliz jueves.

Conchi
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba