comenzamos de nuevo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY el Jue Oct 18, 2012 9:44 am

Hola GLUCO buenos días ya estoy contigo y tomándome ese café y un ibuprofeno, ahora voy a salir con ANYA a dar un paseito y después tengo pilates, la dieta va bien, por ahora llevo 3 kilos y algo hasta el martes próximo no vuelvo, espero llegar a los 4 y así poco a poco, yo cuando me pongo me pongo ya lo sabéis jajaja.

Yo hoy tengo para comer ensalada con ahumados y pollo asado, es lo que toca, pero no paso hambre la verdad y como de todo.

No no voy a Valencia GLUCO aunque si estaré con amigos esa semana que Carlitos esté fuera, me vendrá bien, no puedo irme a Valencia por Anya sobre todo, iremos o vendrán pronto tenemos ganas de vernos.

ANAIS ya nos cuentas que tal todo aunque Marina da pocos problemas al respecto, yo también estoy acatarradilla pero bueno, no voy mal del todo.

Un beso a las dos y feliz jueves
ANISHY

Ver perfil de usuario http://annabel-lee.espacioblog.com

poema de jueves

Mensaje  ANISHY el Jue Oct 18, 2012 9:47 am

Lo peor de todo era el atardecer... (Almudena Guzmán)

Lo peor de todo era el atardecer.

Cuando las aves frías tachonaban el bosque
de rumores y sombras,
tu recuerdo me ceñía las costillas
como un pulpo de fuego...

Daniel: ¿Por qué me has abandonado?
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Jue Oct 18, 2012 10:51 am

hola chicas, ya estoy aqui....

gluco, me tomo un cafetito aunque tarde y sigo con la mañana... suena bien tu menu... que rico!!! un besito que tengas buen dia.

sigo consitpadilla y cansada... anoche me quede dormida en el sofá sin darme cuenta... es el cansancio del virus... la garganta y el dolor de cabeza... solo estoy con iburprofeno, espero que en unos dias este mejor. hoy estoy tranquilita, me he echado un ratito mas cuando he llevado a marina al cole, y como hoy no tengo clases ni nada por la tarde, aprovechare para estar acurrucadita y mejorar. jajaja... como las viejitas.

hola anishi... que tal estas?? rebajando kilitos, no te pases que con lo que cuesta quitarselos... a ver si nos vemos tambien la semana que viene... un besito

os cuento que la reunion con el tutor era general, para todos los padres como un poco presentacion, que este año se ha hecho mas tarde, siempre es a primeros de octubre, pero este año se ha retrasado un poco... bueno pues para explicar en que consiste el bachillerato y todo eso... suena ya a muy serio, espero que Marina no se nos tuerza y siga en su linea... el 31 de octubre tendra las primeras calificaciones y veremos como ha empezado...

bueno chicas, que paseis buen dia y mañana nos vemos por aqui. besitos.t
Anais

Ver perfil de usuario

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Oct 19, 2012 9:09 am

Muy buenos dias

ya estoy por aqui, os he mandado un correito porque no podeis entrar.

ANAIS, haces muy bien acurrucadita en la cama y sudando se cura todo, hoy seguro que esta mejorcita y el fin de semana con los cuidados de todos que te mimen y recuperada para el lunes. Ah bueno la reunion de todos , no te preocupes Marina es una buena estudiante y responsable asi que ya veras que se esfuerza y se saca todas las asignaturas bien.Un beso muy fuerte corazon y cuidate mucho.

ANISHY, todo bien, un poquito mas animadita corazon, poco a poco. Paseo con Anya y tranquilita. La comida muy rica uhmmmm me gusta, sigue adelante lo haces muy requetebien. Se va hoy Carlos ?, deseale de mi parte un feliz viaje y que disfrute tu cuidate y queda con los amigos que te vendra muy bien. UN beso muy fuerte corazon.

Preparado el desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar el dia con energia de viernes.

Este fin de semana nos quedamos en Barcelona y tenemos pensado ir al cine y de paseo jaja. Ya os contare.

Os deseo un feliz viernes y un especial fin de semana.

Conchi
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Vie Oct 19, 2012 9:22 am

hola conchi, buenos dias, me tomo un cafetito, mi ibuprofeno y a empezar el dia. estoy un poquito mejor, me vino bien estar ayer acurrucadita, sudando y con la mantita todo el dia.... que paseis buen finde, ya nos contaras que tal el cine, supongo que ireis a ver lo imposible, espero que te guste. un beso

hola anisy... que tal tu constipado ?' que tal anya?? bueno suypongo que este finde preparando el viaje y equipaje de carlos... dale un besito y que vaya todo bien en miami... que haga fotitos y muchas compritas jajaj... un beso, hablamos.

sabes que nosotros tenemos tambien pachuchito a nuestro conejito nube... bueno esque ya es mayorcito tambien, y marina esta muy preocupadita... ahora le tenemos que dar de comer con una jeringuilla una papillita como a los bebes y se levanta antes para darselo ella por la mañana... es su mascota y claro aunque es un conejito pues lleva 7 años con ella... ademas que es muy cariñoso, es como un peluche jajaj...

bueno nuestro finde sin muchos planes... marina tiene un curso intensivo para el carnet de moto... creo que se examinara la semana que viene, pero esque tiene que prepararse teorico de moto y coche juntos.. no ha estudiado mucho, con lo cual si no aprovecha el intensivo me da a mi que no lo aprobara... nosotros estaremos un poco pendiente de sus horarios... y en principio sin planes fijos, ademas tiene pinta de estar todo el finde lloviendo....

guapis,,, ser felices, descansar y disfrutar del finde. mil besos.
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Vie Oct 19, 2012 9:50 am

Hola chicas ya estoy aquí con vosotras, me tomo el café y un ibuprofeno también que yo también sigo con esta especie de catarro gripe que me tiene un poco regular.

GLUCO Carlos se va el domingo por la mañana que le llevaremos al aeropuerto Sergio y yo. así que prepararemos maleta entre hoy y mañana y algo haremos también supongo. Vosotros en Barcelona, pues a descansar y a hacer cosas que os apetezcan el tiempo ya no acompaña mucho. Un beso preciosa

ANAIS jo pobrecito nube, ya se le veía muy paradito el día que estuve yo allí, que penilla, ahora vamos a llevar a Anya se viene Sergio conmigo que también anda preocupado, en fin la vida.... Me alegro que vayas mejor, un beso grande tltb.

Se ve un día muy oscuro a través de la ventana aún no he salido, siempre me producen tristeza estos días. Un beso
ANISHY

poema de viernes

Mensaje  ANISHY el Vie Oct 19, 2012 9:53 am

No te veo. Bien sé... (Pedro Salinas)

No te veo. Bien sé
que estás aquí, detrás
de una frágil pared
de ladrillos y cal, bien al alcance
de mi voz, si llamara.
Pero no llamaré.
Te llamaré mañana,
cuando, al no verte ya
me imagine que sigues
aquí cerca, a mi lado,
y que basta hoy la voz
que ayer no quise dar.
Mañana... cuando estés
allá detrás de una
frágil pared de vientos,
de cielos y de años.
ANISHY

LUNES

Mensaje  Glucosina el Lun Oct 22, 2012 8:21 am

Muy buenos dias

ANAIS, mejorcita del resfriadillo pues ahora a cuidarte. Pobrecito el conejito Luna poco a poco se pondra bien, animo y a darle mimitos, que gracioso debe de ser. Jopeta asi que sesaca el carnet de moto-coche, bien porque asi le dara mas independencia, confia en ella. Un beso muy fuerte y luego te llamo corazon.

ANISHY, ayer hablamos un poquito pero te escuche bien la voz, mucho animo y es el otoño casi todos andamos con el animo bajo. Carlos ha llegado bien y ahora a trabajar y disfrutar de Miami, tu con Sergio a cuidar tambien a Anya pobrecita en fin... asi es la vida. Todo mas o menos bien eso es lo importante. Un beso muy fuerte corazon.

Si fuimos los cuatro a ver Lo imposible en fin ... hay que dar gracias cada dia que nos levantamos y estamos juntos la familia no enfadarnos por tonterias no dar importancia a pequeñeces y saborear todo los segundos que nos regala la vida, que es maravillosa aunque a veces no lo vemos.

Marta bien contenta y feliz como una perdiz y los ojitos bien afortunadamente.

Preparado desayuno light, me tomo jaja un cafe fuerte calentito que hace un fresquito con tostadas y un croisan pequeño me apetece para emperar con energia el dia.

Os deseo un feliz lunes, mucho animo preciosas.

Conchi
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Lun Oct 22, 2012 9:53 am

Hola chicas buenos días entro un poco a la carrera que me he dormido Very Happy ayer estuve hablando con Carlos por Skype bastante rato y me acosté muy tarde y he dormido un poco mal, ahora nos vamos Sergio y yo a llevar a Anya a ver que tal todo.

Muchas gracias Conchi por tu llamada de ayer, siempre apareces en el momento justo como los ángeles, estoy un poco decaída si, pero bien, voy remontando en casi todo, aunque la subida ha sido muy dolorosa pero casi estoy ya de pie. Me gusta hablar contigo siempre transmites tanto cariño tanta paz.Gracias.

ANAIS espero que estés mejor y que a Marina le hayan salido bien los exámenes nos vemos esta semana un besito

Pues nada Carlos llegó bien y en hora, estaba cansado, pero por lo he que visto en el face se los llevaron a comer a Ocean Drive y se lo estaban pasando genial jajajaja, hoy si estará en el congreso para recoger título y todo lo demás y ver Eulogio que tiene presentación como siempre, pero después a pulular por allí, está Rodri con él también, Alberto, en fin que lo pasarán bien, me alegro mucho por que lleva una temporada con mucho trabajo, así que que disfrute.

Un beso grande mis niñas que me voy, tengo muchas cosas que hacer hoy e intentaré hacerlas que el resto de la semana quedaré para comer y para salir, así que me organizaré.

Os quiero
ANISHY

poema de LUNES

Mensaje  ANISHY el Lun Oct 22, 2012 9:55 am

Ayer soñaba (Gerardo Diego)

Ayer soñaba.
Tú eras un árbol manso
- isla morada, abanico de brisa -
entre la siesta densa.
Y yo me adormecía.

Después yo era un arroyo
Y arqueaba mi lomo de agua limpia,
como un gato mimado,
para rozarte al paso.
ANISHY

buenns dias

Mensaje  Anais el Lun Oct 22, 2012 11:47 am

hola chicas, entro hoy un poco tardona... esta mañana me fui a andar mi horita con gloria y luego nos hemos pasado por el pabellon para ver las clases de yoga y pilates y nos hemos quedado a una de prueba de pilates, la verdas que me ha gustado y la profesora tambien... pero no hay plazas, me tengo que quedar en lista de espera... o sea que vere la de yoga... esque quiero apuntarme a hacer algo mas... que necesito mover el cuerpito jajjaj

bueno conchi, me alegro que marta este bien y que os gustara la peli.. si sacando conclusiones siempre hay que aprovechar cada momento bueno en familia... un besisto ahh y que el conejito se llama Nube no Luna... graciosa que eres tu!!!

hola anishy... todo bien, carlos en miami al solecito, mejor que aqui, ya nos contara luego a la vuelta... siempre viene bien romper con la rutina y auqnue este trabajando no es lo mismo... dale un besito cuando hables con el, y si a ver si nos vemos estos dias... ahhh mañana no puedo por la tarde, me da pena perderme la presentacion pero es imposible. ya te llamo y te cuento. un beso guapa.
Anais

Ver perfil de usuario

MARTES

Mensaje  Glucosina el Mar Oct 23, 2012 8:22 am

Muy buenos dias

ANAIS, muy bien, sigue andando cada dia una horita y apuntante a yoga si hay plazas yo lo hago y me va muy requetebien y cuando haya plaza en Pilates lo hace Anishy te apuntas tambien para probar lo que mas te gusta, lo mejor es mover el cuerpito y estar entretenida, aqunue haces cosas. Hay perdón, perdón es que no me entero de nada por las mañanas estoy payá de sueño. Todo bien a disfrutar del dia y a ver que novedades nos depara. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, si tranquilita ya nos cuentas que tal Anya y piensa que es mayorcita hija.Carlos bien, que disfrute estos dias con tus compañeros/amigos y se relaje que falta hace siempre despues de tantas presiones en el trabajo. Hoy a Pilates y a quedar con tus amigas ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Me gusta el poema y se lo paso a mi Fernando.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger el martes con energias.

Os deseo un feliz martes.

Conchi
Glucosina

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Mar Oct 23, 2012 9:18 am

Hola CONCHI buenos días ya estoy aquí en este rinconcito tan calentito siembre, no tengo buenas noticias, ayer fué un día muy duro, muy triste, por muchas cosas, pero fundamentalmente por ANYA fuimos a llevarla y parece que está un poco mas extendido ese tumor y tiene otros dos pequeñitos más, en fin, parece ser que ella no es muy partidaria de operar por la edad, solo mantener y esperar que no crezca muy deprisa, poca solución y poco tiempo me da muchísima pena, Carlos ayer me estuvo llamando y hablando por Skype todo el tiempo, por que me veía muy decaída, la verdad es que lo estoy, ahora me voy a pilates y luego a la dietista y je quedado a comer con dos amigas y luego tengo la presentación oficial de un poemario, pero no tengo ganas de ir, voy a ir por que ya he quedado y me da apuro, Sergio me anima y Carlos igual pero estoy fundida de verdad. Ella está bien por ahora está bien con su medicación, pero bien, vamos a ver como va todo.

ANAIS no te preocupes ya nos veremos, va gente interesante como siempre y tu conoces a Mariano que es un encanto, pero bueno ya nos veremos tu y yo que es lo que importa Smile un beso.

Voy contra reloj hoy todo el tiempo, quizás es lo que me viene bien para pensar lo menos posible, un beso enorme a las dos os quiero I love you
ANISHY

poema de MARTES

Mensaje  ANISHY el Mar Oct 23, 2012 9:20 am

Lágrimas que dejé tras la montaña... (Miguel Arteche)

Lágrimas que dejé tras la montaña.
Ojos que no veré sino en la muerte.
A través del adiós, ¿quién me acompaña
si mis ojos que ven no pueden verte?
Lágrimas y ojos que estarán mañana
tan atrás del ayer.
Aquí, donde no se abre la ventana:
aquí la tierra mana
lágrimas y ojos que no te han de ver.
ANISHY

buenos dias

Mensaje  Anais el Mar Oct 23, 2012 9:36 am

hola buenos dias, conchi me tomo un cafetito como todos los dias y sigo con el martees, vengo de andar y me viene muy bien, por la mañana hace fresquito y ahora hace un dia genial, muy soleadito y se esta muy bien... un besiot guapa

hola anishy... jo lo siento mucho, es inevitable que estes triste no son buenas noticias... y encima esta semana que estas mas solita.. pero que te puedo decir, mucho animo corazon, cuidala mucho todo este tiempo, te vendra muy bien estar entretenida todo el dia para evadir la mente, ya me contaras que tal la presentacion de Mariano, ira genial y ya me enseñaras el libro... un besito muy grande.

yo hoy estoy bastante liada, porque tengo clases y luego tengo que llevar a marina a la autoescuela, que mañana se examina finalmente del teorico... a ver que tal le va.

bueno pasar buen dia, mil besitos a las dos.
Anais

Ver perfil de usuario

MIERCOLES

Mensaje  Glucosina el Miér Oct 24, 2012 8:20 am

Muy buenos dias

ANISHY, lo siento mucho , es muy mala noticia, que no sufra y sobretodo que le des todo ese cariño que le dais cada dia en fin... mucho animo corazón. Que tal el poemario? ya nos cuentas y sobretodo procura estar entretenida y asi la cabeza no piensa tanto. Carlos bien por lo que cuentas. Un beso muy fuerte corazon y cuentanos tus sentimientos cariño.

ANA, sigue andando cada dia que es un buen ejercicio. Suerte para Marina a ver que tal. Tu bien hablamos y la vocecita bien. Hoy a mover el corpito. Ya nos cuentas y animo para todos.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno light, me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para coger energias como cada dia.

Mi niñas mañana llegare mas tarde que tengo que ir hacerme unos analisis la Dra. de vez en cuando me hace estas cosillas, pero todo bien, es control de diabetes.

Os deso un feliz miercoles

Conchi
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos dias

Mensaje  Anais el Miér Oct 24, 2012 8:27 am

hola conchi, buenos dias..... ya estamos aqui, me tomo un cafetito y vamos a por el miercoles, hoy no me voy a andar que tengo que llevara a marina a las 10 a la autoescuela, van en autobus a hacer el examen que lo tendran sobre las 11.30... y nada aqui esta repsando un poquito y muy nerviosa... pero bueno que sea lo que sea no puede hacer ya mas...

si nos oimos la voz un poquito, ya te llamara mas tranquilila, que me pillaste aparcando y con prisas como de costumbre... jajaj un besito

hola anishy... que tal todo?' que tal fue la presentacion del poemario?' y anya que tal esta?? y carlos en miami?? bueno cuantas preguntas... espero que estes bien corazón, te llamare a lo largo del dia, a ver si hoy tengo hueco.

bueno mas tarde me voy a mover el cuerpito como dice conchi, y esta tarde tengo clases pero solo 2...

mil besitos guaps.
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Miér Oct 24, 2012 10:35 am

Hola mis niñas como estáis, buenos días, he entrado un poquito mas tarde por que hemos desayunado juntos Sergio y yo y hemos estado charlando un ratito y al final se me ha hecho un poco tarde.

Bueno ayer era la presentacion oficial en la editorial, bueno en un espacio que ha creado la propia editorial para eventos que está genial, fue muy agradable además de conocer a mucha gente interesante, entre otros al padre de Ismael Serrano, Rodolfo Serrano, que es periodista, escritor, poeta, un tipo verdaderamente interesante, escribe libros de historia con su hijo pequeño y poemas y canciones con su hijo mayor, además de sus colaboraciones en periódicos, muy simpático. Tomamos algo allí por que estaban cortando jamón, queso, canapés, vino Sergio a buscarme y llegué pronto a casa, luego me acosté bastante tarde por que me llamó Carlos porSkype y estuvimos charlando bastante rato, por cierto que está hasta moreno el tío jajajaja.

CONCHI un beso grande que las pruebas vayan bien como siempre y gracias por todo

ANAIS a ver si aprueba y se lo quita de en medio, te hubiese gustado, había mucha gente y toda muy interesante, bueno a Mariano ya le conoces tú, el ambiente era muy agradable, ANYA está bien, por ahora bien, no quiero pensar en ello por que me pongo a llorar como una magdalena, en fin, espero que todo vaya despacio y que ella sobre todo esté bien y Carlos muy bien, dice que es como Benidorm pero a lo bestia jajaj, hablamos por SKYPE varias veces jaja donde pilla red y si yo estoy conectada y me enseña cosas, está en Miami Beach y el hotel justo enfrente de la playa, ayer me enseñaba que ha comprado una figurita de Art deco, es que el hotel está situado precisamente en ese barrio, UNA FIGURITA menos mal que es pequeña que en mi casa no entra nada más jajaja, creo que mañana van a un superOULET de primeras marcas, ya le he dicho que no se vuelva muy loco comprando que yo no quiero nada. :-) bueno se lo está pasando bien y me alegro muchísimo, se lo merece, aunque le estoy echando mucho de menos esta semana estoy especialmente decaida, pero bueno no queda otra que seguir, hoy he quedado a tomar café con Montse y esta tarde viene mi sobrina a casa.

Un besito a las dos y gracias por vuestro cariño I love you
ANISHY

poema de miércoles

Mensaje  ANISHY el Miér Oct 24, 2012 10:45 am

Ciudad(Aurora Luque)

Una ciudad del sur con su mitología
urbana vagamente, subrayada de mar,
desgarrada de instintos,
con toda la belleza luchando por asirse
con dignidad a un resto de materia.
Tanta, tanta es la luz sin asidero...
ANISHY

JUEVES

Mensaje  Glucosina el Jue Oct 25, 2012 9:21 am

Muy buenos dias

Mis niñas ya estoy por aqui y he desayuno muy ricamente jaja asi que ellunes voy a la endocrina y ya esta sin problemas, salgan como salgan, seguro que bien como siempre. jaja.

ANISHY, si ten la cabeza ocupada y me alegro que Carlos este moreno jopeta que suerte y que disfrute y se distraiga que tiene que coger fuerzas para cuando venga en el trabajo asi que ahora se olvide de todo que te compre muchas cosillas en la oulett y lo que no te interese pues lo regalas pero es feliz Carlos regalandote cosillas . Que tal con Monte y tus sobrinas, todo bien, ya nos cuentas y me alegro que disfrutaas de evento de poemario. Besos muy fuertes corazon y animo ok.

ANAIS, todo bien, ya nos cuentas como le ha ido a Marina, APROBADO.... ves relajado y poco a poco siempre estas activa, eres un bichito que necesita siempre hacer y estar moviendote. Hoy el dia mas relajado me alegro mucho. Un beso muy fuerte corazon.

Bueno os dejo el desayuno preparado ligt y me tomo otro cafe para empezar con muchisima fuerte este jueves.

Os deseo un feliz jueves lindas.

Conchi
Glucosina

Ver perfil de usuario

buenos diaas

Mensaje  Anais el Jue Oct 25, 2012 9:46 am

hola conchi, buenos dias guapa... me tomo un cafetito contigo y a seguir con el jueves. un besito

hola anishy...
que tal?? espero que todo bien, ya queda menos para que venga carlos y tambien estaras mejorcita... me alegro que se lo este pasando bien. un besito.

bueno pues os cuento que marina aprobo la parte de moto, pero no la de coche, se podian tener 3 fallos y ella tuvo 5. bueno se vuelve a presentar la semana que viene a ver si tiene mas suerte.

hoy tenemos un dia raro un poco lluvioso y un poco con sol... he ido a andar y hemos visto el arco iris... mas bonito desde por la mañana... jajajaj

yo hoy jueves tranquilito mas o menos.... luego mas tarde me marchare a hacer cositas varias...

feliz dia
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANISHY el Jue Oct 25, 2012 9:58 am

Toda por aquí ya conectadas y en marcha, buenos días, UN POCO LLUVIOSO DICES ANAIS?? por aquí está cayendo una manta de agua que esperando estoy yo para salir con Anya a dar un paseo y luego me tengo que ir a pilates.

GLUCO no pasa nada por unos días más, yo tambien he dejado el gine para la semana próxima, me apetecía que estuviese Carlinchis aquí, bueno le estoy viendo por el skype jajaja por eso se que está moreno y va a la playa, ya en nada está aquí, la verdad es que le estoy echando mucho de menos quizás por que ando baja de moral y él siempre ha sido para mi el abrazo, siempre. Smile

ANAIS estoy un poco mejor, pero no creas que del todo, lo está pasando muy bien, entre cocodrilos y esas cosas jajaja y encima con Rodri que ya le conoces que es muy divertido y ellos se quieren como hermanos, pues genial y Eulogio, bueno este año también está allí Ricardito buen grupo, seguro que muy bien. Me alegro que Nube esté mejorcito y Marina aprobará seguro en la siguiente ya verás. Un besito telettubi nos espera Gauguin en breve y otras cosas. Smile

Bueno pues ayer estuve tomando algo con Montse y luego vino mi sobrina Lucía a las 6 aproximadamente, se marchó sobre las 8 y bajó mi hermana jajajaja que estuvo conmigo hasta las 10 casi que nos fuimos a dar una vuelta con la perra, siempre el calor de amigos y familia hace que las cosas sean mas sencillas. Sergio llegó sobre las once y algo que había estado con Irene y estuvimos viendo juntos LA VOZ que nos gusta y charlando.

Un besito mis niñas sabeis que os quiero I love you
ANISHY

poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY el Jue Oct 25, 2012 10:01 am

El día (Jaime Sabines)

Amanecí sin ella.
Apenas si se mueve.
Recuerda.

(Mis ojos, mas delgados, la sueñan.)

¿Qué fácil es la ausencia?

En las hojas del tiempo
esa gota del día
resbala, tiembla.
ANISHY

VIERNES

Mensaje  Glucosina el Vie Oct 26, 2012 8:33 am

Muy buenos dias

ANISHY, me alegro que estes un poquito mejor, animate y hay que dar gracia a los amigos, familia y todos los que estan alrededor que hacen que el dia a dia sea mas llevadero y nos hagan mas felices y como tu dices hacen que las cosas sean mas sencillas, cierto. Ya pronto vendra Carlos y ahora estas con Sergio y Irene que tambien son apoños importantes. Descansa. Un beso muy fuerte corazon.
Me gusta el poema y se lo paso a Fernando. gracias.

ANAIS, FELICITA a Marina y tranquila que la semana que viene se lo saca, animala y que este tranquilita. Que bonito el arco iris teniais que haber ido a buscar el tesoro como en los libros jaja. Siempre estas haciendo cosillas eres muy inquieta, tambien relajate y descansa . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el viernes.

Bueno este fin de semana nos marchamos al puebli, a llevar unas cosillas que tenemos compradas y relajarnos, y Marta con unos amigos quieren ir al pueblo hacer la fiesta de hallowin?, que disfruten.
nosotros tenemos que preparar viaje que cogemos vacaciones del dia 1 de noviembre al 8 de noviembre asi que no sabemos donde iremos al final ??. en fin... el destino no importa es hacerlo con ilusion, ya os contare.

Os deseo un feliz viernes y un merecido descanso del fin de semana.

Besos

Conchi
Glucosina

Ver perfil de usuario

BUENOS DIAS

Mensaje  Anais el Vie Oct 26, 2012 9:33 am

hola conchi, buenos dias... me tomo un cafetito y a por el viernes ya... como se ha pasado esta semana, pero bueno que chinchorrera luego me dices a mi, otra vez preparando vacaciones, haces muy muy requetebien ya nos contaras donde os vais ahora. un besito y que disfrutes del finde.

hola anishy... que tal todo corazon?? espero que bien, que estes animadita que ya llega el finde y lo veras todo de otra forma con el apoyo y la compañia de carlos. un besito guapi.

nosotros esta noche vamos a ver un espectaculo de flamenco y marina ha quedado con sus amigas para ver el musical de michael jackson... hoy terminan los examenes y se quieren dar un homenaje jajajaj... y para el sabado/domingo no tenemos aun planes... lo que nos vaya surgiendo... ya os contare.

bueno feliz finde y nos vemos. besitos.
Anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba