AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 07, 2012 8:29 am

Muy buenos dias

ANISHY, todos lo intentamos pasar bien, y si tenemos un dia de fiesta aprovechamos jaja. Termina lo que puedas y organiza si agobios ya sabes que yo tambien ando siempre con papeles y se quedan en el piano que es grande jaja.
A preparar el fin de semana y nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, me alegro que ya estes mejorcita ¡¡ bien ¡¡ tu tampoco paras jaja ahora viaje a Milan hay que aprovechar todo y Paco haber si se lo puede organizar seguro que si, ya nos diras los dias para estar pendiente. Asi que eres MOROSA N. 1 de ANISHY jaja que habeis preparado ya me contareis si se puede.

Gracias lindas, si Marta esta mejorcita y mas animada que es lo importante, poco a poco que todos hemos estado " con bajos minimos " ahora saliendo y a disfrutar.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan para empezar el dia con energia. jaja

Os deseo un feliz viernes y hasta el miercoles corazones. Ser felices y disfrutar.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 07, 2012 10:21 am

Buenos días ya estoy por aquí un poco más tarde que me levanté cuando se fueron mis chicos a tomarme un ibuprofeno que he dormido fatal y tengo el cuello mal luego me he quedado un poco dormida, así que ahora acelerando.

Pues nada el fin de semana a preparar cosas que nosotros el Martes nos vamos a Roma, ha sido una decisión rápida pero nos hace ilusión, Roma siempre la hemos visto a la carrera y merece la pena pasearla y detenerse en ella, me parece una ciudad preciosa, así que salimos el martes a las 7 de la mañana y volvemos el viernes por la noche, Sergio no puede venir es una pena, se quedan encargados de Anya él y mi hermana Smile forma parte del regalo de nuestro aniversario y como además Carlos me ha regalado una cámara nueva pues haré muchas fotitos para irla conociendo más jejej

Si GLUCO es un morosa horrorosa, vamos que con lo que me debe organizaba yo unas vacaciones de no te menees jajaja

Este fin de semana estaremos por aquí Carlos cubre la guardia de Moncloa, pero eso es más tranquilo, así que saldremos a dar una vuelta y a hacer fotos, etc, etc.

Un beso grande a las dos ANAIS sigue cuidándote que ya estás mejor y no vayas a empeorar.

GLUCO disfruta mucho de este puente y seguir cuidando este rinconcito en mi ausencia, yo estaré el lunes pero tu no, disfruta mucho. I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Sep 07, 2012 10:23 am

Amanecer frente al mar de Mármara (José Lupiañez)

Sé que mi corazón alguna tarde
recordará estas aguas quietísimas
del Mar de Mármara y este liviano
encantamiento azul
del cielo que las sueña. Sé muy bien
que mi corazón alguna tarde,
en el jardín, quizá, ya del crepúsculo
buscará este frescor, estos reflejos
del lento amanecer que ven mis ojos.
El mar, el Mar de Mármara,
con buques para siempre varados
en sus aguas, con buques que renuncian
a cualquier travesía,
quietos también sobre las aguas quietas.
Los pájaros escriben con sus vuelos
en la celeste página de la mañana
el salmo que recito de verdad y belleza.
Esta visión, esta emoción
viaja ya por el tiempo hasta ese día,
para dejar temblando su milagro.
Entonces, me acordaré de hoy.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty hola chicas

Mensaje  Anais Vie Sep 07, 2012 11:23 am

hola conchi... me tomo un cafetito tardio y sigo con la mañana, ya estoy mejorcita mennos mal,.... que disfrutes del puente y aprovecha para desconectar y venir con fuerzas.. ya nos cuentas que tal a la vuelta. un besito

hola anishy... que tal?' tienes camarita nueva?? pues el finde practica para que pueds hacer fotos preciosisimas en roma... descansar y a apreparar todo. un besito

nosotros el finde creo que nos iremos a la vera, dependemos un poco de pablo y yolanda para hacer algo con ellos... pero creo que nos escaparemos.

y lo de milan, pues a ver si lo podemos hacer al final, que paco necesita desconectar urgentemente!!! y una escapadita en famlia que no hemos estado jutnos los 3 mucho este verano... ya os contare.

bueno feliz finde y nsos vemos, la semana que viene un poco revolucion este foro, condhi no esta el lunes ani no esta el martes... llegan se van.. yo espero irme el viernes... en fin que locoooo este foro.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 10, 2012 10:37 am

buenos dias!!!

que zolito esta el forito hoy... bueno yo estoy por aqui... dejo un cafetito por si entras ani... que sunpongo que estaras liada preparando todo para mañana... y conchhi de parrandilla aprovechando el puente.

bueno pues nosotros vinimos anoche, hemos estado en la vera, ha hecho un finde estupendo y hemos estado todo el tiempo fuera de aca para alla, se vinierosn pablo y gabi, yolanda se quedo con sus papis mas tranquila, lo hemos pasado bien, hemos comido mucho lo que no me gusta tanto poque vengo como un poco bola... pero bueno ahora a dieta.

todavia no sabemos si nos vamos el viernes... esque somos asin de originales...
ya os contare.

bueno ani, espero que entres hoy por aqui, espero que os lo paseis muy muy bien en la maravillosa Roma, que disfrutes mucho y hagas muchas fotos, no se si hablare contigo antes de que te vayas... pero si no pues un besito y ya me contaras a la vueta.

mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 10, 2012 11:30 am

Hola ya estoy por aquí para tomarme ese café contigo y si liada hoy dejando preparado todo y para Sergio, está mi hermana arriba pero bueno, ahora vendrá Angela para dejar todo arreglado.

Salimos mañana a las 7 de la mañana, mejor por que llegamos a Roma muy prontito y aprovecharemos el hotel es pequeñín pero muy mono justo al lado de coliseo, me apetece mucho pasear la noche de Roma, siempre he ido a la carrera, esta vez con tranquilidad.

Me alegro que lo pasaseis bien en la Vera, respecto al tema comida yo ni te cuento, me he comprado el pantalón jajaja la 38 también lo que ocurre es que en cuanto empiece con la dieta me sobrará pero bueno lo meto en la secadora jajajaja, el día 25 tengo cita con la nutricionista así que es cuando empezaré en serio, aunque en cuanto llegue de Roma empezaré a bajar el nivel, ainsssss que pena por dios.

GLUCO espero que lo estés pasando genial en ANDORRA un beso grande desde aquí.

Os dejo besitos y ya hasta la vuelta, iré subiendo fotos en el face o por lo menos alguna I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty BUENOPS DIAS

Mensaje  Anais Mar Sep 11, 2012 9:41 am

hola gluco... no estas por aqui?' sigues de viaje?? bueno no se cuando regresabas... yo por aqui estoy zolita... dejo un caffetito bien calentito y a por el martes!!!! un beso

mañana ya empieza marina las clases... yo hoy la voy a dejar dormir que es el ultimo dia de sus vacaciones y ayer nos acostamos tarde viendo una pelicula.

anishy... ya habras llegado a roma, que bieeennnnn... disfruta mucho un besito

yo hoy tengo bastantes cositas que hacer, pero todo organizado de momento, en principio creo que nos vamos el viernes... aunque me da a mi que hasta el ultimo momento estaremos en espera jajajaja...

bueno por aqui nos vemos !!! conchi te esperaba hoy.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 12, 2012 8:24 am

Muy buenos dias

YA ESTOY AQUI CHICAS.

Todo muy bien, hemos descansado, y lo mejor desconectado viendo la naturaleza y ese fresquito a diaz grados, con sol durante la mañana y por la tarde-noche lluvia.

ANISHY, asi que estais en Roma, muy bien, disfrutar, pasear y a coger energias que se necesitan, ya me contaras. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tambien vosotros de parranda en la vera, descansando y a coger fuerzas y tambien os vais el viernes ??, pues muy bien las escapaditas de verano.
Que Marina le vaya muy bien el comienzo del Instituto y tu a organizar las clases o las cosillas que tengas. Hablamos corazon. Un beso muy fuerte.

Ya me contareis eso de la dieta ?, no estais mal, asi que no os osesioneis que estais lindas.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas con un croisan pequeño para coger energias para empezar el dia.

Besos corazones. Os deseo un feliz miercoles

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty hola conchi

Mensaje  Anais Miér Sep 12, 2012 1:36 pm

hola conchi, hoy entro supertarde que hoy hemos ido a la carrera por la mañana... marina empezaba el cole y yo danza del vientre y un poco acelerado... jajjja..

todo bien, ahora voy a recogerla y que me cuente.

bueno me alegro que te lo hayas passado bien y descansado, nosotros estamos ahi... a ver si nos vamos o que... esque somos asin hija... igual nos vamos el sabado en vez del viernes... en fin que locura de semana

mañana nos vemos por aqui guapa, espero que mas tranquila. besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 13, 2012 9:08 am

Muy buenos dias

ANAIS, tranquila, no te agobies y un viaje pues es para relajarse y disfrutr asi que si no os podeis ir el viernes os vais el sabado muycho ohmmmmmm y paciencia corazon.

Hoy he ido hacerme unos analisis hija no me acorde ayer de decirtelo pero aqui estamos ya recuperada con un buen desayuno y todo bien como siempre.

No vayas tan acelerada, haz el favor de no agobiarte ¿ok?. Hoy tengo un dia un de trajin, ya quetengo que ir esta tarde al podologo he quedado con una amiga y en fin ... se nos acumula todo a veces y nos estresamos jaja en fin ... a pensar en el fin de semana y ya esta, nosotros nos vamos al pueblo ya que hemos quedado con unos amigos y tenemos que planificar las excursiones, pero con la calma jaja que ya estoy yo estresada de nuevo y eso no puede ser.Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno, me tomo un cafe que rico con tostadas y un croasan pequeño para mis energias.

ANISHY, bien en Roma, disfrutando, ya nos contara, que tambien necesita estos dias de relax. Un beso preciosa.

Que tengas un feliz jueves y relax.

Conchi


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 13, 2012 10:00 am

hola conchi buenos dias.... pues nada aqui estamos las dos, me tomo un cafetito contigo y tu coge fuerzas despues de los analisis y tomate la mañana con calmita jajaja..

bueno pues te cuento que al final nos vamos el sabado... milan y lago de como un poco mas aceleraditos con un dia menos... pero bueno, aprovecharemos al maximo y ya esta... ya he hecho el cambio de vuelo y he reservado el coche... y todo bien, nos intentaremos relajar y disfrutar.

anishy pues si pateando roma y desconectada total, ya nos contaara a la vuelta que supongo que genial.

un besito y mañana estoy por aqui otra vez!!!
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 14, 2012 8:20 am

Hola buenos dias

ANAIS, que bien, que bonito , a disfrutar aunque sea un dia menos, necesitamos salir de la rutina y el regresoa la rutina es muy muy duro, ya nos contaras a la vuelta y fotitos. Todo bien Ana. Ayer queria llamarte, pero hija como siempre pasa algo, sin importancia, pero te cuento: me llama Marta a las 6 y media para que la fuera a buscar porque el dia de antes habia ido al GIMNASIO estuvo haciendo BICICLETA SUAVE, estuvo bien, pero por la mañana se noto que le dolia la pierna por detras, y penso un tiron ya se me pasara, asi que fuimos las dos al centro de salud por la hora y por no decirselo de momento a fernando que estaba trabajando, la miro y bueno le ha recomendado reposo, hielo y medicacion de relajacion "ibuprofeno" pero tiene otro nombre y mas fuerte, le pusieron una inyeccion de voltaren y para casa hacer reposo ahora lo mejor, le iba a dar la BAJA pero ella no la acepto ya que como esta de suplenta y este colegio es nuevo pues para que no dijeran nada, ha dormido bien y se encuentra mejor asi que paciencia ... y no nos queda otra.

Que lo paseis muy bien, y a la vuelta hablamos corazon. Un beso muy fuerte.

ANISHY, sigue disfrutando y a la vuelta nos cuentas. Todo fantastico. UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, tenemos de todo, me tomo un cafe fuerte calentito y tostadas para empezar con mucha energia el dia. jaja.

Os deseo un feliz viaje y disfrutar.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 14, 2012 8:31 am

hola conchi buenos dias!!!! vaya!! espero que marta este mejorcita que los tirones musculares son un rollo... bueno como viene el fin de semana que aproveche para cuidarse y el lunes estara mejorcita. vosotros que lo paseis bien en el pueblin, abrigate que ya se nota mas fresquito. un besito y feliz finde.

pues yo hoy voy a dejar todo organizadito, y a empezar con el equipaje, aunque no me quiero llevar muchas cosas pero ya sabes que siempre es un rollo preparar la maleta.. jajajaja

nos veremos el martes por aqui, y ya os contare y nos contaremos, espero que nos relajemos y desconectemos un poquito estos tres dias.

un beso.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 17, 2012 8:28 am

Muy buenos dias

ANISHY, ya estas por aqui, todo bien, habeis descandado y disfrutado de Roma, cuando puedas nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, vosotros en Milan a disfrutar y descansar lo que podais, el miercoles aqui juntas nos cuentas . Un beso muy fuerte corazon.

todo bien, el fin de semana en elpueblin con los amigos muy bien, nos hemos reido y ha echo un tiempo muy bonito y caluroso menos mal.

Preparado desayuno, tenemos de todo light, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

En Barcelona hoy hay huelga de metro, autobuses, renfe, en fin estamos de todo pero hemos llegado y a empezar el lunes ya con JORNADA PARTIDA.ufff pero fue bueno mientras duro.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 17, 2012 9:50 am

Buenos días CONCHI si ya estoy por aquí contigo para tomarme un café y poquito a poco ir poniéndome al día, esta tarde tranquila me paso y os leo para saber mas de vosotras, la verdad es que he estado completamente desconectada de todo allí, he hablado con mi hijo, con mi hermana y ya.....

Lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado de ROMA desde dentro caminando, viviendo la noche que tiene un colorido precioso y cansados eso si cansados no hemos parado, pero muy bien, yo he puesto fotos en face y Carlos muchas más jajaja.

Veo que Marta ha tenido algún problema muscular lo he visto por ahí de pasada, espero que esté mejor y vosotros que esteis bien.

Volvemos a la vida normal a lo cotidiano, y nosotras por aquí como siempre, como hace tiempo ya.

Un abrazo muy fuerte querida CONCHI y mucho ánimo para esta jornada partida que empiezas

ANAIS te dejo un besazo para cuando regreses

Voy a seguir que hoy tengo que poner muchas cosas en orden de todo tipo, mis chicos no vienen a comer así que tengo todo el día para organizar y organizarme.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Sep 17, 2012 9:55 am

Me llegabas en la brisa y en la espuma...(José Angel Buesa)

Me llegabas en la brisa y en la espuma,
tú, la perdida para siempre...
Tú, la que ennoblecías el sabor del recuerdo,
que ahora llegas más casta y más ausente...

Me llegas en el viento que huele a lejanía,
me llegas en la sal que sabe a muerte,
tú, sombra arrinconada en un silencio;
tú, la perdida para siempre...

Ya no sé por qué sordo camino de la ausencia
bajo que estrellas moribundas vienes,
con los pies inseguros llenos de polvo y de rocío,
tú, la perdida para siempre...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 18, 2012 8:31 am

Muy buenos dias

ANISHY ¡¡ BIENVENIDA ¡¡

gracias corazón,me alegro que hayais disfrutado y sobretodo haber desconectado por unos dias.

Ya empezamos con la rutina, tu tranquilita y poco a poco ves poniendo las cosillas en orden, no te estreses corazon.

Hoy a Pilates para seguir las clases .
Marta si hija ya sabes cuando no es una cosita es otra, pero ya esta mucho mejor no puede hacer gimnasia, la pobrecita.
Un beso preciosa.

ANAIS, creo recordar que llegas hoy, pues aqui te esperamos corazón. Un beso muy fuerte.

Preparado desayuno, tenemos de todo, me tomo un cafe fuerte fuerte con tostadas y un croisan pequeñito para coger muchisimas energias.

Que paseis un feliz martes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 18, 2012 9:34 am

Hola buenos días ya estoy contigo GLUCO para tomarme el café y las tostadas mientras charlamos un ratito y esperamos a ANAIS que anoche llegó a las 11 y algo sana y salva jajaja, luego nos contará.

Ayer tuve un día muy liado y hoy creo que voy con las mismas, tengo que terminar de organizar documentación y mandar cosas a la gestoría por email y luego vendrán los de ONO a colocar unas cosas, en fin líos, quería quedar con Rosa y mis amigos de la clínica hoy pero no puede ser, ya estamos todos por aquí y me apetece verlos, bueno si no puede ser esta semana la siguiente, tengo que acercarme a la gestoría a llevar papeles, no se cuando iré un día de esta semana, a ver si me pongo en orden de todo.

Ahora voy a sacar a ANYA a dar un paseo y después me voy a pilates.

Como va tu jornada partida Conchi? bueno espero que te adaptes poco a poco, hoy tiene el día en Madrid color de otoño no hace frío pero el color ya es otoñal, tendremos que armarnos de fuerza y ánimo que a mi el otoño siempre me deprime un poco.

Cuando se recupere que intente hacer Pilates es un ejercicio estupendo y no es dañino, tal vez le vaya bien.

Bueno preciosa que voy a seguir un beso muy muy grande y dejo otro y un abrazo de bienvenida para ANAIS

Ayer me llamó LUPITA ha hecho su analítica y está muy bien, seguimos cruzando los dedos y muy contenta Very Happy

Que tengais un buen día

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Sep 18, 2012 9:35 am

Son lirios vacilantes las estrellas
en mi noche brumosa
de horizontes inciertos,
Sola, medito, sueño....
y como un perro triste
levanto la cabeza
para aullarle al misterio

(Concha Lagos)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty hola

Mensaje  Anais Mar Sep 18, 2012 12:14 pm

hola chicas, si ya estoy por aqui, llegamos anoche sobrel as 12 a casa.... cansaditos pero genial, todo bien, nos ha encantado el lago de Como y MIlan un poquito menos pero tambien genial!!! nos han cundido los tres dias y hemos conseguido desconectar y disfrutar... el tiempo ha sido genial.

entro un poco acelerada que tengo mil cosas que hacer, me levante prntito para llevar al marina al cole, pero luego me eche otro ratito y llevo un rato colgada la telefono que tengo varias cosias pendientes... se me ha roto el frigorifico, dentista y cositas varias...

bueno nos vemos por aqui. besos y hablamos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty miercoles

Mensaje  Glucosina Miér Sep 19, 2012 8:24 am

Muy buenos dias

¡¡ BIENVENIDA ANAIS ¡¡ , todo bien, habeis podido descontar eso es lo mas importarte , ahora a descansar lo que podais y con paciencia poco a poco sin prisas y ir llamando para que os arreglen el frogirifico, ir al dentista y en fin esas cosillas que suelen estropearse cuando uno no quiere. Un beso muy fuerte corazon y hablamos.

ANISHY, todo bien, ya te han puesto ono en casa, que lio a veces cuando haces esos cambios pero crucemos los dedos y seguro que perfecto. Siempre con papeles hija no se acaban nunca, ves haciendo y entregando en la gestoria, menos mal que vas a Pilates que por lo menos te dedicas un tiempo para tí, ya quedaras con tus amig@s a veces estamos tan liados con cosillas que no tenemos tiempo de nada y ademas a veces ni ganas. Me alegro mucho por Lupe madre mia que bien ojala que todos los analisis salgan bien y crucemos los dedos tienes razon- Me encanta tu poema, me lo copio. Un beso muy fuerte corazon y hablamos.

Ahora mas liadilla como hago la jornada partida, se nota, pero es lo que hay y poco a poco me ire acostumbrado. ufff, jaja.

Prepadado desayuno ligth chicas, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con fuerza el dia .
Aqui en Barcelona de momento no hay dias de otoño, hace un bochorno tremendo... pero ya llegara y no me gusta nada de nada.

Os deseo un feliz miercoles.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 19, 2012 9:21 am

hola gluco.. buenos dias... gracias por ese desayunito light... que hace falta despues de tanta pizza jajajaja.... ya estas con jornada completa... se acabo lo bueno... que pena!!! tu tranquilita y organizandote. un beso

hola anishy... que tal todo?' liada con papeleos y cositas... bueno volviendo a la normalidad, que ya hay que irse olvidando del verano y prepararse para el otoño-invierno jajaj.. un besito

bueno yo hoy ya empiezo con las primeras clases, tambien tengo lio en casa porque tengo una averia de una cañeria y vendran hoy a arreglarlo y el frigorifico que tambien tienen que venir a verlo... en fin todo a la vez.

nos vemos por aqui ... feliz dia...
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 19, 2012 10:00 am

Hola niñas yo soy la ultima hoy Embarassed Embarassed Embarassed y no es por que estuviese durmiendo conste es que me he liado a hablar con los del frigorífico que tienen que venir a sustituir la puerta, que como está en garantía la van a cambiar entera y se me ha ido el tiempo.

Me tomo el café y el desayuno LIGHT pero muy LIGHT que ya he empezado la dieta estricta jajaja bueno el martes voy a la nutricionista para comenzar el control, pero yo ya he empezado y mi Carlinchis también, me he puesto morada en Roma de todo, pizzas, helados...... en fin.

Ahora me marcho a pilates que voy a recuperar la semana pasada, hoy y el miercoles próximo y a seguir con el archivo que tengo mucho todavía.

GLUCO paciencia con la jornada partida y mucho ánimo un beso grande

ANAIS buen comienzo de curso un beso grande

Pues nada os dejo que voy a seguir que me voy, el viento ya es de otoño y el color de día va siendo de otoño también. Mil besos amigas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Sep 19, 2012 10:03 am

Último verano (MARÍA ROSAL)

Se me muestra difusa
la luz azul del puerto,
los taxis amarillos
en los que nos amamos.
Recuerdo la propina
absurda entre las risas:
"Por favor, otra vuelta
para aplazar la muerte".
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 20, 2012 8:20 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien, bueno asi que de dieta, el martes empiezas es que estando de vacaciones y Roma con la pasta de comida, pizza, helados en fin no sigo... pues ya se iran los kilos tenemos casi todo un año, paciencia poco a poco y ya esta. El archivo jaja siempre estamos igual, en casa el piano esta jaja hay de todo es horroroso, te entiendo perfectamente. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS si se junta todo, asi que paciencia y ya se arreglara y es un dineral tambien, en fin ... no te agobies y animo.
Las clases ya has empezado , todo bien como siempre. Ya estamos en la rutina casi normal, aqui solo nos falta el tiempo, ayer llovio pero frio no hace de momento. un beso muy fuerte corazon.

os cuento a mi tambien me casas cosillas, jaja se me ha estropeado la plancha de caldera y trengo que hacerlo con la normal y no os quiero contar pero no se planchar, bueno con la vaporeta ella sola lo hace y queda como queda pero la otra que hay que apretar en fin .... ademas el vecino de arriba con escape de agua y tenemos que esperar porque hay goteras para que nos pintel el techo en fin... son cosillas y no tengemos que agobiarnos pero yo voy como una moto ya aunque intento relaxxxxx y mucho ommmmmmmm jaja.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para las energias del dia.

Os deseo un feliz jueves.

Ahhhh el lunes aqui es fiesta "La Merce" asi que de nuevo me salto el dia, nos quedamos para disfrutar un poco de las fiestas, ya os cuento.

Conchi






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.