AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 20, 2013 9:19 am

Muy buenos dias

ANAIS, me alegro que lo hayais pasado bien y como dices cortito ahora a pensar en el fin de semana y Semana Santa ... como pasan los dias.

Poco a poco ves haciendo las cosillas que tenemos que aprender cuesta mucho pero a veces no se puede dejar las cosillas para mañana.

Gracias por la felicitacion a Fernando, igualmente para Paco y para tu padre que es importante estan bien.

Un beso muy fuerte corazon

Marta es muy graciosa y se curra mucho los regalos le ha regalado una camisa jaja juvenil para sus pantalones de colores jaja y un desayuno que se prepara una cajita con comida, bebida , periodico una rosa y se lo ha enviado al despacho le ha llegado a la 13,15 pero con una ilusion tremenda se llama buenos dias mateo y el pobrecito mio se le iluminaba la cara cuando ha llegado a casa en fin ... y lo contaba con un orgullo jaja pero ya paso hoy empieza la primavera asi que con un dia triste y lluvioso pero adelante siempre con los corazones alegres .

Preparado desayuno ,me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con energia el dia.

ANYSHI, esta disfrutando de las fallas y hasta mañana no llegara, esta feliz como una perdiz y les viene muy requetebien estos dias con los amigos . Un beso muy fuerte corazon.

Os deseo un feliz miercoles

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mar 20, 2013 10:39 am

hola conchi, buenos dias me tomo un cafetito y una tostadita light, vengo de andar y que bien me siento. que simpatico el regalo de marta, que original, ya habia oido yo lo de los desayunos pero lo de mateo no jajajaj. bueno guapa que tengas buen dia.

hoy me toca mover el corpito, creo que es el ultimo dia hasta despues de semana santa. si ya esta la semana santa ahi, que rapidez!!!

bueno espero que anishy se lo pasara bien anoche en la crema, por aqui la esperamos y que nos cuente nuestra fallera preciosa.

nos vemos. mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 21, 2013 9:14 am

Muy buenos dias

ANAIS, la verdad es que es un buen ejercicio el andar es sano y andas solo se gasta energia, el cuerpito bien en la clase pues aplicarte que pronto vas a tener que preparar la coreografia de fin de cursso de momento a esperar semana santa para de nuevo tener unos dias de relax. Me alegro que estes bien y todo como siempre de bien. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, bienvenida , ya estas en casa y todo perfecto habeis disfrutado de las fallas y de vuestros amigos ahora a descansar para la semana santa ya nos cuentas, las fotos estupendas y guapa estas el vestido es ideal y el color vamos que estas muy guapetona. Descansa y cuando puedas te conectas. Un beso muy fuerte corazon.

Tenemos unos lilius blancos en nuestra mesa redonda.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para despertarme que hoy hace un sueño jaja .


Os deseo un feliz jueves

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mar 21, 2013 10:39 am

hola conchi, preciosos esos lilius que has puesto hoy, me tomo un cafetito y a por el jueves.... he estado andando una horita y con un dia hoy supersoleado que alegria dan los dias asi... ya estamos en primavera flower flower flower flower la estacion de la alegria jajajaj... un besito guapa que tengas buen dia.

hola anishy... por aqui te esperamos para que nos cuentes cositas de las fallas, ya he visto alguna fotito , este año se te ve mas reguapa, el vestido tan preciosisimo , alguna vez me lo tengo que poner yo jajjaa... un besito y ya hablaremos.

bueno pues hoy fin de curso, y comienzo de las vacaciones, a marina le daran las notas de la 2º evaluacion, espero que haya subido un poquito con respecto a la primera que se perdio un poquito en los laureles...

nosotras nos iremos de lunes a miercoles a sevilla, las dos solitas como el año pasado, nos patearemos la ciudad, quedare con una amiga que tengo alli y tengo ganas de ver, veremos las procesiones esperemos que no llueva y luego de jueves a domingo nos vamos los tres a La Vera. esos son nuestros planes jajaj, ya veis que yo siempre procuro organizar y mantenernos ocupados dentro de lo que se puede.

bueno mil besitos guapas por aqui nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 21, 2013 12:42 pm

Hola bonitas buenos días, hoy no he ido a pilates, estaba supercansada como para irme temprano, me he levantado un poquito mas tarde, estoy acatarrada y además me he dado un golpazo en una rodilla y me duele, ayer al llegar a casa con el pico dde una mesa, y me dueleeeee.......

Ahora poniendo lavadoras y todo en orden, a ver si esta tarde pongo fotos que me las anda pidiendo todo el mundo, hay algunas muy divertidas, el año pasado ya participé en la gincana que se hacen por grupos, yo estuve en uno con el grupo de paco y juan, pero solo una parte de las pruebas, pero este año ya he participado en todo jajaj, me he disfrazado y hemos hecho un baile, vestidas de monjas y claro andan pidiendo las fotos que tengo yo algunas jajaja, mi hijo, paco y Carlos y alguno mas del grupo de bomberos..... bueno ya las pondré.

He visto algunas fallas, pero no muchas, no da tiempo, mucho trasnochar, comidas, cenas..... etc. pero las que he visto preciosas, han reducido presupuesto todas por el tema del IVA, pero son preciosas, verdaderas obras de arte, la nuestra era preciosa, tanto la pequeñita como la grande, a la grande le dieron el primer premio al ingenio y la gracia, estaba dedicada a la cirugía estética y tenía unos detalles supergraciosos, luego pongo fotos, ahora voy a seguir con las cosas.

Hoy es el cumpleaños de mi madre, ella llegó con la primavera y sigue llegando todos los años, mi pequeñita :-) así que dejo unas flores aquí tambien para ella.

Bueno mis niñas que os quiero y gracias por los piropos, pero me sigo viendo fatal, pero da igual, me lo pasé muy bien, el traje es una preciosidad es verdad, llama la atención por que el brocado es diferente y oigo comentarios cuando pasa nuestra comitiva entre la gente siempre :-) es precioso. Este año me han puesto los tres moños y bueno me gusta mas que el año pasado, pero no mucho mas claro jajajaj, pero da igual el caso es pasarlo bien y lo hemos pasado muy bien, Carlos estaba muy relajado, Sergio e Irene ser lo han pasado genial, muy integrados con los de su edad, la fallera mayor y sus amigas y amigos y nosotros en nuestro grupo pues cada vez mas integrados también.

Mañana mas, nosotros en semana santa no iremos a ningun sitio en principio, Carlos no puede pedir mas días, Sergio se va a Zaragoza 3 ó 4 días y cuando venga nosotros ya veremos si hacemos algo, tiene que quedarse con Anya o quizás vayamos a guardamar, si no en casita y por los alrededores que está muy bien.

Besos Smile
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 22, 2013 9:24 am

Muy buenos dias

ANISHY, estas acatarrada ahora a cuidarse y los golpes que barbaridad seguro que te sale un morado pero ya esta ahora a descansar y a recordar estos dias tan especial que habeis pasado.
Si subes fotos que asi las vemos y tu vestido es una maravilla estanas muy relajada y muy guapa vamos todos.
Hoy es un dia triste y muchos recuerdos , animo ella donde este te ayuda y te da fuerzas. Un beso y abrazo fuerte.
Esta semana Santa pues lo que podais y a pasarlo bien es lo importante, Sergio a Zaragoza a disfrutar que son jovenes y vosotros lo que surja,ya nos cuentas.
Un beso muy fuerte y poco a poco ves poniendo las cosas en orden.

ANAIS, andarina si van haciendo unos dias bonitos ya de primavera son los dias mas largos y hay mucha mas luz. Tu no paras haceis bien a sevilla a disfrutar de estos tres dias que os vendra muy bien y luego a relajaros a la Vera hay que aprovechar todo lo que podamos del dia a dia . Marina seguro que las notas perfectas es normal que se pierdan un poco luego regresan acuerdate es una niña buena y estudiante.Un beso muy fuerte

Preparado desayuno me tomo jaja un cafe fuerte con tostadas para empezar con energias el dia.

Os deseo un feliz viernes y descansado fin de semana a preparar cositas del viaje.


Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty SEMANA SANTA

Mensaje  Glucosina Vie Mar 22, 2013 9:32 am

Mis niñas os cuento nuestra Semana Santa, Nos marchamos a Edimburgo del jueves a lunes que aqui tenemos fiesturri, vamos con Marta y Marc como ella ya ha estado pues hablando una noche en la cena nos lo comento... quereis que os acompañe a Edimburgo es una ciudad bonita en fin .... Fernando que le hace mucha ilusion moverse de casa jaja llamo a la agencia y tenia vuelos y hoteles jaja ya esta hoy iremos a terminar de pagar el viaje y vamos la familia feliz. Ya os contare que tal pero todos dicen que es una ciudad encantadora asi que vamos a encantarnos nosotros tambien.

Todo bien y contentos es lo mas importante , este fin de semana nos quedamos que quieren ver pinturas y esas cosas en fin... que disfruten de las pequeñas cositas de la vida con ilusion y alegria.

Un beso y estamos contacto.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 22, 2013 11:18 am

hola conchi, buenos dias hoy un poquito mas tarde que como no habia que madrugar me he quedado mas en la camita, y anoche nos acostamos tarde casi a las 2 viendo la tele. un besito de viernes ya y a disfrutar el fin de semana.

si, la verdad que marina es buena niña y buena estudiante, pero este año no se esta forzando todo lo que deberia, su meta es sacar un 9 de media y esta ahi ahi que no llega, la Fisica la trae por la calle de la amargura y es la peor nota un 5 que hace que baje la media total, esta evaluacion ha subido un poco en todas las asignaturas menos en esta y se ha quedado enun 8,7, espero que de un empujon en la ultima evaluacion, que solo le quedan unas decimas para conseguirlo.

bueno menudo rollo mañanero que os meto... jajajaja, por lo demas pues ya veis haciendo planes para la semana que viene, este finde tenemos mañana cumple de mi hermana, o sea que tenemos merienda-cena el sabado, y el domingo pues dejare todo organizado para la semana santa.

anishy, ya te has puesto al dia?' ahora te toca a ti estar constipada... bueno cuidate, son los cambios de tiempo y el virus loco que sigue pululando por todas partes... la semana santa tranquilita, bueno pues ya sabes que de jueves a domingo estaremos en la vera, si quereis haceros una escapadita primaveral por alli os esperamos, no tenemos muchos planes para esos dias, si hace bueno me gustaria ir a vel el Parque de Monfrague que tiene que estar precioso ahora con todo lo que ha llovido y si hace buen tiempo se podran ver muchas aves y animalitos.

bueno os llamare a lo largo del dia para oir vuestras vocecitas y hablar un ratito. mil besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty conchi a edimburgo

Mensaje  Anais Vie Mar 22, 2013 11:20 am

ayyyy conchi que no habia leido que te vas a edimburgo, pues si es una ciudad superbonita, con mucho ambiente siempre, con un castillo encantador y muy facil de visitar... disfrutar mucho la familia feliz como tu dices y ya nos cuentas preciosa. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 22, 2013 6:11 pm

Hola bonitas ya estoy aquí, que esta mañana no podía me daba un error, no se que le pasa a mi ordenador, yo creo que anda un poco "petado" en fin, ya estoy aquí para daros muchos besos y dejo un café de media tarde por si os apetece, he tenido una mañana superliada y la noche ha sido muy mala, Anya ha estado muy inquieta, supongo que dolorida por el cambio, cuando llueve siempre se pone así, de manera que no he dormido nada, me vine al salón con ella para que Carlos pudiese descansar, que ayer llegó supertarde y hoy tiene tambien la tarde ocupada, es lo que tiene haber estado unos días fuera, todo se acumula, en fin, ando bajo mínimos entre unas cosas y otras.

Que bien CONCHI debe ser precioso Edimburgo, otro de mis destinos y me apetece mucho la verdad, disfrutadlo mucho, seguro que lo pasais genial los cuatro juntos un beso hablaremos antes de que te vayas Very Happy

ANAIS disfruta mucho mucho en Sevilla,no podremos ir a la Vera por que Carlos tiene que estar cerca que le toca desde el Jueves al Domingo la guardia de Moncloa, no suelen llamar, pero por si acaso,así que estaremos por aquí tranquilos.

No te preocupes con Marina seguro que ira bien en todo, mi hijo por ejemplo anda disperso y relajado y tiene que aprobar las cosas pendientes y el trabajo fin de carrera, le han dado las notas ahora de la rotación y han sido muy buenas, pero vamos espero que se ponga las pilas para los exámenes, tiene que colegiarse SI ó SI en Junio, por que en verano seguro que alguna suplencia le saldrá y tiene que organizar el tema de medicina, en fin, espero que se centre, que no se centra mucho.

Bueno preciosas un beso enorme, mas vale tarde que nunca...... yo estaré siempre por aquí mientras esté abierto, este rinconcito es muy importante para mi Very Happy OS QUIERO

Ayer fue un dia duro, sigo viviendo el duelo de mi madre y no soy yo sola, mi sobrina estuvo aquí toda la tarde conmigo, comimos juntas y charlamos, charlamos..... es como mi hermana pequeña :-) ella me cuida y yo la cuido, me dice que me ve los ojos muy tristes ultimamente y es verdad, he perdido la alegría en la mirada desde la muerte de mi madre yo ya no se si la recuperaré algun día. Un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty poema de jueves y viernes

Mensaje  ANISHY Vie Mar 22, 2013 6:13 pm

Uno de los poemas que le hice a mi madre, este por su cumpleaños, no es bueno pero es desde lo mas profundo de mi alma.


(Para ti mamá siempre estás en mi)


Marzo sigue su camino
pero ya no será nunca Marzo.

Se quedaron congelados
los brotes de las miradas,
secas las puntas de los dedos
para la caricia
y el cascabel de tu risa.

Ya nunca será primavera
ningún veintiuno de Marzo,
ya nunca será primavera sin ti.

Ahora somos huérfanos eternos
alrededor del calor de tu mesa.

(A.A.M.) © 2011 - cumpleaños
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 25, 2013 9:24 am

Muy buenos dias

ANAIS, ya estareis camino de Sevilla a disfrutarlo. El fin de semana muy intenso y ademas despues a la Vera, a descansar y relajaros y sobretodo a ser felices dia a dia. No te preocupes por Marina dan un poco de bajon pero luego salen asi que ella lo sabe y se esfuerza, poco a poco,estan agobiadas con todos los estudiantes. trabajos y por todo, es normal suele pasar asi que no te preocupes que todo es correcto lo que hace es de libro. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, bueno que quieres que te diga corazon es una pena y en fin... cuando se pierden los padres es lo peor de todo, cuando es el aniversario, cumpleaños en fin siempre estan con nosotros... gracias a su alegria y energia seguimos muchas veces adelante, apoyate en tu sobrina y cuidaros mutuamente ya pasara poco a poco Ana corazon cuidate mucho y no dejes que la tristeza se apodere de ti . Cuidate ese resfriadillo. Anya esta mayor y es normal es como un bebe, se te juntan muchas cosas. animo y un beso muy fuerte corazon.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty DESAYUNO

Mensaje  Glucosina Lun Mar 25, 2013 9:26 am

Mis niñas cuando llevo unratin escribieno, se sube se baja que rollo.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energias el dia.

Cuidaros mucho y que tengas un feliz lunes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 25, 2013 11:35 am

Hola Conchi, no se que le pasa a este foro es verdad, el otro día no pude yo entrar no se que error me daba, bueno aquí estoy contigo para tomarme el café y charlar un ratillo mientras.

Acabo de subir con Anya, no se si será este tiempo tan húmedo que le cuesta mucho andar y quiere estar poco en la calle enseguida trata de volver a casa, en fin, yo hoy tampoco pretendía estar mucho por que tengo un gripazo enorme y no quiero ponerme peor, hemos estado todo el fin de semana en casita, me encontraba fatal fatal, mocos, toses, dolores musculares, vamos una joyita Very Happy

Ya te queda poquito para irte a Edimburgo, que bonito debe ser, a mi me encantan todos esos países, aun me queda tanto por conocer.... reconozco que una de las cosas que mas me gusta en la vida es viajar, conocer cosas.

ANAIS ya estarás en Sevilla, vi una llamada tuya creo que el viernes, bueno en realidad la vi este fin de semana aunque supongo que es del viernes, espero que disfruteis mucho de la bella Sevilla y que no llueva, que en Semana Santa siempre llueve, yo he estado un par de veces y lloviendo, adoro el ambiente aquel, me encanta, por que este año han sido dos viajes seguidos si no me hubiese ido al menos a la Madrugá, por que yo Sevilla lo conozco de cabo a rabo he estado muchísimas veces y tenemos amigos allí y en Huelva, que hace tiempo no vemos, pero nos mantenemos siempre en contacto.

Bueno guapas voy a seguir con cosillas, tengo que terminar papeles para llevarlos a la Gestoría un día de estos pues me llamaron para ir a firmar los libros de cuentas asi que un día de estos me acercaré a firmarlos y de paso se lo llevo.

Un beso muy grande, ayer fue el cumple de Lupita, está en Jaca en un balneario y encantada, disfrutando mucho del precioso Románico de Jaca y de sus tabernillas y el paisaje que es una maravilla, me encanta verla contenta Very Happy

Feliz lunes Conchi un beso muy grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Mar 25, 2013 11:38 am

Sombra y rito de amor... (Blanca Andreu)

Sombra y rito de amor:
di tú ángel visible
cuya existencia se fragua en la insumisión
a la palabra y a su asilo
di tú ángel adelgazado por el silencio,
esbeltísimo en lo callado,
con el costado intacto antiguo en guerras
di tú la palabra que leo en el minuto que dura mi corazón.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 26, 2013 9:27 am

Muy buenos dias

ANISHY, acabo de leer el poema precioso a tu madre cuanto sentimientos en fin... Ana eres tan sensible y sufres tanto, animo preciosa.

Cuidate el gripazo que con este tiempo se empeora con calores, frios en fin si puedes haz un poco de cama a sudar como siempre para que salga fuera, junto con la medicacion, eres fuerte en unos dias ua esta fuera.

Un beso para Lupita felicitala siempre y le das un beso de mi parte y que disfrute de Jaca y donde este.

Te llame el viernes, lo intento en otro momento y charlamos un poquin.

Un beso muy fuerte corazon, animate y cuidate mucho.

ANAIS, disfruta de Sevilla y de las procesiones. Un beso muy fuerte corazon.



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty DESAYUNO

Mensaje  Glucosina Mar Mar 26, 2013 9:32 am

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz martes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 26, 2013 11:39 am

Hola buenos días CONCHI, me he levantado un poco mas tarde que he dormido mal y tengo mucha tos y mocos y ..... en fin una pena, me voy a abrigar y voy a dar una vuelta cortita con Anya no he ido a pilates por que no puedo con mi alma.

No vi tu llamada del viernes, bueno la verdad es que no he mirado soy un desastre con el contestador, como antes no tenía pues ahora se me olvida, también me llamo ANAIS, pero el caso es que no he hablado con ninguna de las dos, a ver si antes de que te vayas hablamos.

No sufro más que otra persona que haya tenido una pérdida de este tipo, supongo que unos viven el duelo antes y otros después por X razones, echar de menos a mis padres y a las personas queridas que he perdido siempre, eso será mientras viva, el tiempo va curando heridas aunque la cicatriz quede para toda la vida, estoy pasando una época muy mala este invierno, quizás se me han juntado mas cosas y ya me he derrumbado mas, poco a poco iré saliendo adelante, al menos eso espero si no pediré ayuda a algún profesional. Son épocas en la vida, ese sube y baja de la vida que a veces no nos deja tregua.

Bueno preciosa feliz Martes, ya te queda poquito para tu viaje disfrutalo mucho mucho. ANAIS estará pasada por agua jajaja, me paso un mensaje ayer, no se si vienen hoy o mañana, quería que fuesemos a la VERA y hubiesemos ido pero es que Carlos no puede alejarse mucho que le tocan las urgencias de Moncloa y no suelen llamar pero por si acaso.

Hasta mañana I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Mar 26, 2013 11:41 am

Día de lluvia (Claribel Alegría)

Nunca más esta lluvia
ni esa mancha de luz
en el peñasco
ni el borde
de esa nube
ni tu inmóvil sonrisa
fugitiva.
Nunca más este instante
que ya me dice adiós
desde tus ojos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 27, 2013 9:23 am

Muy buenos dias

ANISHY, corazon cuidate mucho y ese resfriado-constipado tomate las cosillas haz reposo de cama lo que puedas y veras como se ira prontito.

Bueno no se que decirte la verdad es que las perdidas son fuertes y siempre comento que al quedarse huerfana se sufre y el duelo es horroroso, a veces tienes razon se juntan muchas cosas y una no puede mas pero tu eres fuerte y seguro que sales es un empujoncito y ya veras que poco a poco la herida no sangra tan fuerte , es muy triste los recuerdos y el dia a dia a veces no podemos con la vida ... hay que pensar en lo positivo que ellos quieren que estemos bien y tu poco a poco iras remontando, tomate tu tiempo es tuyo, y fuera tristeza pero es lento y tu eres sensible asi que haz lo que puedas y tranquila.

Te mando un beso, abrazo muy fuerte y que sepas que estoy contigo, animo corazon.




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty SEGUIMOS ESTE CHIES UFFFF

Mensaje  Glucosina Miér Mar 27, 2013 9:26 am

Estos dias de semana santa descansa y salir como siempre haceis y intenta distraerte y si hay que llorar se llora y tambien te ries es la vida un sube y baja.

Estamos en contacto y te mando un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, en Sevilla disfrutando de las procesiones con lluvia ellas alli, estan bien, un beso muy fuerte para ellas dos .

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia este miercoles.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 27, 2013 12:02 pm

Hola CONCHI bonita, buenos días ya estoy contigo me he levantado mas tarde, a ver si me mejoro, ya está Sergio en casa llegó anoche, así que ya tengo todo manga por hombro jajjaja, bueno voy a salir a comprar unas cosillas y luego tengo que dejar terminadas unas cosas en el despacho, entre otras buscar el contrato de trabajo de carlos y nóminas ultimas etc etc, por que andan con pleitos en el hospital, directamente con el jefe de servicio y su forma de proceder, en fin a ver como queda el tema.

Bueno pasadlo muy bien, disfrutad mucho mucho, nosotros saldremos por aquí, haremos cosillas seguro, Rosita se marcha al pueblo me llamó anoche para que nos fuesemos con ellos, esta en los montes de Toledo, pero no podemos tampoco, no pasa nada, estaremos por aquí tranquilamente y haremos turismo en Madrid, iremos a ver arte.

Un beso grande, supongo que el Tltb habrá llegado ya, espero que lo hayas pasado bien en Sevilla

Chao guapas nos vemos por aqui el lunes pasadlo muy muy bien
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Mar 27, 2013 12:03 pm

Duro es sentirse humana a cada instante... (MARÍA SANZ)

Duro es sentirse humana a cada instante,
cuando se cruzan límites amargos
y hay que volver al punto de partida,
verso tras verso, con las alas rotas.

Y al ir hacia un paréntesis, te acuerdas
de que tienes un cáliz esperándote,
porque vivir es cosa de unos pocos
y tú sólo conoces lo imposible.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 01, 2013 9:49 am

BUENOS días, dejo el café preparado para cuando entres ANAIS por que nuestra GLUCO estará aún en Edimburgo supongo, yo ahora voy a ir a pilates que tengo varios días que recuperar por que la gripe ha hecho estragos en mi, no tengo demasiadas ganas, pero voy a ir, luego tengo que venir y llevar a Anya al veterinario, como te dije está peor de las patas, yo ya no se si es el cambio de tiempo o es que tienen que ponerle mas medicación, el caso es que es una pena, lo estoy pasando muy mal, mucho, en fin.

Bueno pues un beso grande guapi me alegra mucho que hayas disfrutado de la semana santa y que también hayais descansado, yo como te dije Carlos ha estado malo y encima de guardia, menos mal que solo fue un dia el complicado.

Hasta mañana feliz comienzo de semana y de mes Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Abr 01, 2013 9:51 am

No estás muriendo dulzura... (Ana Cristina Cesar)

No estás muriendo dulzura.

Así como dije: de aquí a diez años estaré de vuelta.
Certeza de que un día nos reencontramos.
Dulzura, no estás muriendo.

Barca engalanada a pique,
pero fija: dulzura, no ahogues.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 21 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.