AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 18, 2013 8:43 am

Muy buenos dias

Es la tercera vez que lo escribo... esto es un poco desesperante pero hay voy.

ANISH, gracias ya se que os alegrais por marta y por nosotros la verdad es que si hay temporadas muy malas y afortunadamente ahora estamos en esta mas buena y felices que es lo importante.

Si ya ha elegido sera tutora de "Claret" un colegio muy grande con nuevas tecnologias y avances asi que tendra que hacer cursillos para adaptarse jaja es la clase de P-4 y 26 niños mas guapos ayer nos enseño la foto esta deseando conocerlos jaja.
Ya os ire contando.
ANYA es mayor asi que tomo mi anino fuerza corazon y a ver que os dice Ana.
Me alegro que Carlos y Sergio fueran a ver casos bonitos eso le animo mucho a Sergio ¡¡ bien ¡¡
ARRIBA LOS CORAZONES esta en una mala epoco pero saldras de ella con mucha fuerza que tienes corazon.
Que bonito el poema se lo paso a Fernando que le gusta.
Un beso muy fuerte corazon
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty HOLA DE NUEVO

Mensaje  Glucosina Jue Jul 18, 2013 8:48 am

Muy buenos dias

ANAIS, que bonito todos los rincones, Begur tambien es muy bonito, cualquier rinconcito es encantador, disfrutalos y fotitos.
Que bonitas palabras escribes gracias yo tambien las comparto contigo para Anishy.

Me alegro por Marina haciendo de canguro de niños seguro que se distraen y disfritan y lo mas importante se acordaran los niños de ella , que bonito, le mandas un beso que les encantan aunque tambien es muy cansado pero ya descansara cuando regrese a la España.

Ana disfruta se feliz y nos vas contando.
Que chulada de apartamento si hay unas verdaderas maravillas , a dormir a pierna suelta y levantarse con los pajaros como relaja.
Un beso muy fuerte corazon
y nos vas contando

Os deseo un feliz jueves ya

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 18, 2013 9:48 am

Hola buenos dias con sorpresa que está por aquí nuestra ANAIS me alegra encontrarte y muchísimas gracias a las dos por vuestro cariño y estar siempre pendientes de mi, claro que pasará esta época pero está siendo dura y eso crea tensiones y malestar, en fin... continuaremos adelante.

Que bien lo del cole de Marta, GLUCO, no pasa nada por hacer cursos, mejor, mas conocimientos y ella puede con eso y con más, además es un cielo, vosotros ahí siempre al pie del cañón animándola, no queda otro remedio con los hijos, en sus épocas bajas y en sus épocas buenas compartirlas con ilusión

ANAIS es una zona preciosa, si ya lo conoceis a ser selectivos y disfrutar de lo que mas os guste, ya me gustaría escaparme a mi a ver a Miguel Bosé jajajja, necesito desconexión YA¡¡ pero se que no puedo, de momento no puedo, me llamaron Paco y Juan para que me fuese con ellos una temporada, en Agosto que Carlos trabaja y Sergio tiene el intensivo de inglés, pero yo no puedo dejar a Anya, no puedo ahora, necesita muchos cuidados, bueno y yo también Sad Sad Sad 

Bueno mis niñas muchas gracias de verdad por todo, por ese cariño siempre, por estar siempre pendientes de mi, reconforta mucho aunque no se pueda ayudar de otra manera sentirse querido y apoyado, os quiero mucho❤ I love you , me voy a pilates:bounce: bounce bounce bounce 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Jul 18, 2013 9:51 am

El cielo no es azul y yo alargo los dedos,
rompo el doble cristal que me aprisiona
y vuelo hacia tu pozo
hacia el lugar umbrío donde me desconocen.
(La ventana es muy alta, el río está muy lejos,
y hay un montón de lirios flotando en las orillas).
Luego alcanzo tu nombre y te llamo.
Te llamo por tu nombre y la costumbre de tu nombre.
Me despojo del manto
y me entrego desnuda al festín de los perros.

1995 - Elsa Lopez
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 19, 2013 7:59 am

Hola buenos días, preparo yo el desayuno hoy, traigo bollería mini, unas tostadas y margaritas de colores para decorar este rincón.

Estoy tan tempranera por que además de levantarme para dar las pastillas a Anya me marcho a recoger el coche a Nuevos ministerios que estaba en la revisión y lo tenían ayer, pero me dio pereza por la tarde, Sergio ha llegado hace un ratito por que anoche estuvo de fiesta con sus amigos en casa de una amiga también de Farmacia, eso ocurre cuando se van los padres de vacaciones jajajja, pero le dije que tenía que estar aquí pronto para quedarse con Anya que no me iba, así que ha venido sobre las seis y algo.

Luego vuelvo y me voy a la pelu y a depilarme las patitas, no se si nos iremos mañana por la tarde o el domingo por la mañana, a ver como va todo.

Ayer al final no lleve a Anya hablé con Luisi le conte como van las cosas, mas o menos igual y en fin me traje todas las pastillas y a cruzar los dedos que siga como ahora alli en el apartamento, allí se resbala menos por el suelo, así que esperemos poder estar tranquilos los cuatro al menos una semana:D, Sergio se llevará su ordenador para seguir con el trabajo y sus cosas y regresaremos para primeros de Agosto por que empieza el intensivo de inglés, de manera que esos son los planes.


Buenos chicas pues un beso muy grande para las dos, os mando un mensaje cuando llegue y entraré algun dia para hacer compañía a GLUCO. cuidaros mucho preciosas I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Jul 19, 2013 8:02 am

Allá donde las lagunas son el cielo... (Juan Cunha)

Allá donde las lagunas son el cielo
Tuve mi vacación de vacas verdes
El viento era un caballo sin escalas
y yo me le sentaba firme al flete

El sol
Era un melón
La tarde
Una sandía
Y la vida
La vida una pura gana
De morder y morder manzanas

Pero de esto hace mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 19, 2013 8:30 am

Muy buenos dias

Madrugadora ANISHY, bueno hoy tienes cositas que hacer y a empezar tempranito.
Animo y vendran temporadoras mejores como la vida, hay de todo pero tu mucho animo preciosa .
Iros a la playa cuando os encontreis mas relajados y dejeis todo aqui mas o menos organizado. Anya si en la playa esta mejor pues unos dias estaba mejorcita, ten paciencia y es cierto que necesita todo cariño, amor y estar pendiente de su medicacion hija cuanto sufrimiento en fin... yo no se que decirte Ana.
Ves a depilarte y no llevarte ningun pelo para estar divina, (eso me lo dice siempre una prima mia que es genial),pasar unos dias de relax , no pensar en nada Ana os vendra muy requetebien a todos ya veras y coger fuerzas positivas.
Gracias por el desayuno que esta rico, rico , y un beso muy fuerte corazon.
Si llevate el portatil y estamos en contacto y ademas puedes estar conectada con todos.
Estamos en contacto corazon y relajate todo lo que puedas y se feliz que te lo mereces Ana.

ANAIS, todo bien y disfrutando de estos dias de playa dePals ademas de visita haciendo recorridos son bonitos las calas y los pueblitos. El tiempo mas o menos con sol y alguna lluvia ?. Un beso muy fuerte corazon.

Nuestro fin de semana esta casi programado, jaja el sabado por la mañana si hace bueno a la piscina bien para coger un poquito de color y estar fresquitos aunque esta a rebosar pero que le vamos hacer, por la tarde-noche con el primo Faustino al Liceo a ver la opera de Madame Butterfly la vimos hace muchos años y Fernando pudo sacar solo tres entradas y nos vamos el trio lalala jaja y luego de cenita a tomar unas tapas yo seguro me llevare un tentempie por la insulina y luego alguna tapita me tomare jaja y el domingo pues tambien a la piscina jaja y los chicos seguramente vendran ya que se marcha esta tarde noche a Vic a visitar a los padres de Marc y se quedaran a dormir para estar con ellos el sabado y el domingo no se sabe?, asi que si no los veremos el domingo por la tarde ?, eso mas o menos sera el fin de semana, ya os contare.

Os deseo un feliz fin de semana, ser felices que ya se que lo sois y disfrutemos de cada momento y del dia a dia.

Os quiero mucho mis niñas.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 22, 2013 8:22 am

Muy buenos dias

ANISHY corazón, aayer hablamos y no tengo palabras hija de verdad solo que aqui estamos para cuando me necesites y sobretodo mucho animo y arriba siempre los corazones aunque la trusteza te acompañe.
Estos dias en la playa os vendra bien para descansar y sobretodo intentar distraeros y no pensar aunque todas las cosas de Anya las tengais en Madrid y te parece que todavia esta alli esperandoos en fin... animo y mucha fuerza corazon en estos dias tan tristes.

Bueno nosotros el fin de semana bien el sabado piscina y por la tarde noche al liceo y maravilloso a mi me encanto y a mi primo-hermano Faustinono habia estado nunca y paro de hacer fotos jaja tambien estaba muy ilusionado luego de cenita en el barrio y a casita nuestra a tomar unas copitas y el domingo con los niños en casa y Nala que es un bicho jaja vomito en le comedor la marranota yo sufria porque pensaba que era del queso que se me cabo al hacer los bocadillos pero me dijeron que son de las cosas que comen por la calle en fin ... ahora tengo que darle porque se ha quedado cerco en fin... esta semana a ver si quito la mancha y luego la marranota antes de irnos a pasear se hizo pis en la cocina yo la mato .... no esta todavia bien educada en fin ... voy a tener que ir yo a clase para educar a su perrita jaja esta consentida y eso no puede ser la pobrecita mia tan peque , pero es un animal y no un bebe como la tenemos nosotros yo tambien jaja bueno que le vamos hacer ya aprendera cuando sea mas mayor.
Lo pasamos bien y luego me fui a dar un paseo,me encontre con una amiga que hacia mucho tiempo que no veia jaja Fernando me tuvo que llamar porque le parecia raro que tardase tanto y yo con el movil me olvido y como estoy un poco sorda no lo oigo, pasamos un ratín estupendo y se me hizo corto hemos quedado para otra tarde jaja.

Un beso muy fuerte corazon y relajate en la playa aunque tengas muchisimos recuerdos, animo para los tres.

ANAIS, todavia andas de pingos, disfruta mucho descansa y cuando puedas entras para saludarnos.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno fuerte, me tomo un cafe fuerte fuertisimo para el sueño que tengo de lunes con tostadas para coger energias para el dia.

Os deseo un feliz lunes.

Conchita




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jul 22, 2013 11:01 am

hola conchi, buenos días, tu siempre por aquí manteniendo el forito, estos días estas zolita zolita por aquí. te lo pasas genial con nala, jajaj os ha venido bien para estar ocupaditos y todos en familia que genial. un bsito guapita y por aquí nos veremos hoy y mañana seguramente.

yo ya estoy por aquí, llegamos anoche, hemos pasado el fin de semana en pirineos con los amigos de Zaragoza, ellos son andarines de alta montaña jajja y nos hicieron un para de rutitas maravillosas y según ellos mas facilitas para nosotros,  ya os pondré fotitos porque son dignas de ver, las maravillas que tenemos en este país, hemos visoto praderas de Heidi, cascadas alucinantes y valles y montañas que te quedas sin aliento, de verdad que nos ha encantada. llegamos anoche super cansados, porque nosotros no estamos acostumbradosm pero encantadísimos de verdad.

ahora estaremos por aquí un par de días, tengo que ir al banco y bueno ya sabeis poner lavadoras y recoger ropita, ir a ver a mis papis y a mi hermana con las peques y creo que mañana por la tarde-noche nos iremos unos días a la vera, que paco aun tiene vacaciones hasta el 1 de agosto.

ANISHY, mi teletubbie guapo!!! que te voy a decir?? luego te llamo, me quede helada y muy triste cuando lo lei en Facebook y además me meti casualmente y me quede sin reacción, bueno corazón te llamare luego como te dije ayer por whassap, estos días van a ser tristes, pero bueno lo vais a vivir los tres en familia y será bueno que compartáis el dolor y la ausencia juntos, me da mucha pena Sergio, encima de la temporada que lleva, de verdad que dale un beso muy grande y mucho apoyo y para Carlos que también se intentaba hacer el duro pero se le veía siempre en los ojos el cariño que tenia a Anya y que por mucho que lo viera lo iba a pasar mal también, y para ti mi teletubbie que te voy a decir,  si estabais tan tan unidas, y has vivido esta ultima etapa tan cerquita de ella, lo has hecho genial, de verdad eres un ejemplo a seguir, una grandísima persona. mil besitos.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 23, 2013 8:22 am

Muy buenos dias

ANAIS, ¡¡ bienvenida ¡¡ ya habeis venido todo superbien cansados pero ahora unos dias a la Vera que bien, seguir disfrutando y pasarlo muy requetebien como siempre haceis.
Tus papis bien como siempre disfruta de ellos todo lo que puedas. Tu hermana y sobrinas preciosas y mayores. En general la familia bien es lo mas importante.
Ya estamos en contacto por wassap y nos vamos contando corazon.
Si Marta de nuevo esta liadilla con el colegio en fin ... ya te explique pero ella en el claret ha dicho si y hasta el dia 2 de septiembre asi que mira yo no quiero liarla porque me ataca los nervios y este colegio es de 25 horas semanales para una prejubilacion de cuatro años se jubila seria tambien tutora de p-4 ganaria menos pero ... en fin .... yo le le dicho que claret porque esta comprometida pero ella ... no lo tiene claro y eso de la prejubilacion .... se cree que sera la plaza para siempre , no se que decir me deja a veces sin palabras pero por otro lado si no va a estar a disgusto pues nada que haga lo que le dicte el corazon y listo porque hija no deja de dar la bara jaja me rio porque siempre es mejor reir que llorar como dice la cancion.
Un beso muy fuerte corazon.
cuidado con el viaje y a seguir de novios.

ANISHY, Todo mas o menos bien, cuidate mucho y os mando un beso muy fuerte para los tres.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias para el martes.

Os deseo un feliz dia, ser felices y a disfrutar del dia.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jul 23, 2013 10:40 am

hola conchi, buenos días, me tomo un cafetito y me pongo en marcha que tengo que preparar cositas, tengo que ir al banco que al final ayer no fui, y organizar todo para irnos esta tarde con la fresquita jaja... un besito para marta bien, lo que decida será lo conveniente, y luego a vivir la experiencia, trabajar que es lo importante y seguir ampliando conocimientos y experiencia. un besito para todos.

anishy, corazón ya hable contigo ayer, un besito para los tres, disfrutar de la playita estos días, e intentar relajaros.... por aquí sabes que estamos para lo que quieras.

os cuento que hable ayer con marina, esta contenta y cansada, hoy le han pedido que organizara una clase de flamenco como actividad y ella encantada... se pensaba que era para los peques y resulta que era para los mayores de 14 a 17 años, solo chicas.... y estaba nerviosa jajaj. yoo la he dicho que eso es bueno, que confían en ella para los mayores también.

bueno guapas, me llevo el ordenador a la vera, no se si podre entrar que allí no tengo wifi pero intentare conectarme a través del iPhone de Paco, que otras veces lo he hecho jajja..

mil besitos y a seguir con nuestro verano loco
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 24, 2013 8:20 am

Muy buenos dias

ANAIS, muy bien ya seguro que estais en la Vera descansado. Jaja que graciosa Mariona con lo timida que es pero es una experiencia bonita y es normal que pase nervios yo no lo haria jaja ademas clases de flamenco que le encanta para jocencitos-adolescentes jaja, ves sirven para todo estos chicos de hoy, dale un beso y que muy bien. un beso muy fuerte para los dos.

ANISHY, en la playita los tres en familia descansado y aunque con pocas ganas disfutando de estos de vacaciones que las necesitas, animo, cuidate mucho y un beso muy fuerte para los tres.

Preparado desayuno tenemos de todo, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias para hoy miercoles.

Esta tarde tenemos cumpleaños de tio rafa cumple 75 años, iremos despues de comer a llevarle el pastel y dinerito y sorpresas pequeñas que le hacen mucha ilusion , Marta le hará una corona jaja como los niños, se pondra contento y feliz y pasaremos la tarde con el.

Marta ya por fin se ha decidido espero que no cambie jaja por el claret nosotros no hemos insistido porque ella es la que tiene que elegir y ver lo que le intera mas pero creo que no se ha equivocado el otro si que puede ser mas para quedarse fija, pero eso no se sabe nunca... bueno de momento se queda con el primero que ya lo tenia comprometido pero ella al final es la que ha decidido . Ayer fue a enseñarselo a Marc desde la puerta claro y en fin ... espero y deseo que le vaya muy bien que este contenta y sobretodo que los niños-padres sean correctos y aprenda las tecnicas del colegio como cada colegio tiene las suyas.

Os deseo un feliz miercoles ser felices y estamos en contacto amigas.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 25, 2013 8:27 am

Muy buenos dias

ANAIS y ANISHY, todo bien disfrutando de estos dias ... relajaros y hacer excursiones para visitar algunos pueblitos, ir a las charcas a bañaros y ser felices.

Un beso muy fuerte para todos corazones.

Me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz jueves.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 26, 2013 8:05 am

Muy buenos dias chicas

ANAIS, ANYSHI, todo bien como siempre haciendo cosillas y tumbadas al sol a la charquita donde sea para el calor.

Un beso muy fuerte corazon para todos.

Me tomo un cafe fuerte fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Este fin de semana seguramente nos quedamos aqui ya os contare, como siempre supongo piscina, paseitos ya os contare y pasando calor, jaja

Os deseo un feliz fin de semana, ser felices.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 29, 2013 8:13 am

Muy buenos dias

ANAIS, ANISHY, como va todo ?, supongo que tranquilitas en la playa en las charcas y fresquitas porque hace muchisimo calor, tambien con excursiones y visitando lugares.

Por aqui tambien bien, con muchisima humedad.

Un beso muy fuerte para todos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño para empezar el dia con energia.

Luego os mando un wassapt para saber que todo va bien, y hablar con vosotras y escuchar las vocecitas, animo preciosas y aqui os espero con cariño.

Conchi


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jul 29, 2013 12:46 pm

Hola mis niñas buenos días ya estamos en Madrid, yo como tengo la cabeza en otro sitio pues me he dejado allí el ordenador que por cierto me llevé y no toqué y encima me lo dejo, asi que estoy hablando desde el de Carlos y me lo traerá Victor que va en dos semanas a pasar una semanita, así que me lo traerá.

Voy a hacer pocas cosas con él estos días, pero si necesito algo de bancos o con el gestor, pues lo haré con el de Carlos.

Volvemos tranquilos, pero tristes muy tristes, la ausencia es tremenda, Sergio anda mal, parece que todo de está mal ahora, en fin..... espero que este momento, estos momentos tan horribles pasen y nos toque un poco de paz y alegría en todo que lo necesitamos.

Bueno mis niñas espero que esteis bien de todo, hemos hablado estos días por un lado o por otro, así que espero que todo siga bien.

Os quiero y agradezco mucho vuestro cariño sincero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 30, 2013 8:22 am

Muy buenos dias

ANISHY ¡¡ bienvenida ¡¡ ya estais en Madrid pues ahora estais en casa ahora es la realidad total de echar de menos a Anya ..., mucho animo y sobretodo mucha fuerza para el dia a dia.
Sergio animale y la vida sigue y no se para, tu lo sabes asi que se distraiga y sobretodo la cabeza como siempre decimos ocupada pero no se deja de pensar en fin... te mando un beso muy fuerte Ana para los tres en todos estos momentos tristes que estas pasando de nuevo corazon.
Procurar salir tambien vosotros aunque no hagais mucha cositas el pasear relaja y no se que mas decir hija.

ANAIS, vosotros en la Vera pasando calor y en la charcas bañandote, . Todo bien. Marina organizando con los chicos/as y distraida, cuando entres nos cuentas mas cositas.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno ligth, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia que lo necesito, hace humeda que salimos de la ducha y tenemos que volver a entrar pero en fin este es el verano.

Tengo que buscar un ratin para llamaros y escuchar vuestras vocecitas, soy un desastre.

Os deseo un feliz martes, animo y ser felices.

Conchita






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 30, 2013 8:40 pm

Hola buenas tardes, entro cuando puedo jejeje, sin ordenador, pero no pasa nada, acabo de pillar el de Carlitos hace un ratillo.

Bueno en realidad es que no me gusta abandonar este rincón, aunque esté en contacto permanente con vosotras via telefónica, pero aquí estoy con unas flores para que mañana esté bonito para el desayuno.

Hoy he ido a pilates, luego hemos ido a recoger las cenizas de mi niña los tres, he llevado cosas de Anya, el pienso que me quedaba, pastillas.... etc para que ellas lo donen a perritos que no tengas recursos sus amos, hoy si estaba Luisi, me decía que se alegró que todo ocurriese cuando ella estaba de vacaciones, tambien estaba Raquel la otra veterinaria que la quería mucho y fue ella quien estuvo con nosotros, hemos llorado todos juntos recordando a la peque, aquí están sus cenizas en un envase bonito con su fecha de nacimiento y el día que murió lo he puesto aquí detrás de una foto de ella, aún no sabemos si llevaremos la cenizas a Guardamar o nos quedaremos con ella aquí, el collar lo tiene Sergio guardado y el lazo que llevaba de cartier junto al collar lo han puesto plastificado y pegado en la tapa de la cajita :-) jo mi pequeñita cuanto la echamos de menos, cuanto.

Bueno, después nos hemos ido a llevar un vestido que me compré rojo que me quedaba un poco grande a la modista y hemos comido en el Mercado de la Reina los tres, luego a casita, leyendo descansando....... en fin, tratando se ayudarnos los tres.

Un besito mis niñas, gracias querida Conchi por ese cariño siempre, te llamaré para ver como sigue el hermano de Fernando. Anais otro beso para ti guapa y sigue descansando, seguir descansando que Paco lo necesita mucho y el año es muy largo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 31, 2013 8:28 am

Muy buenos dias

ANISHY, gracias por las flores quedan preciosas en nuestro rinconcito.
Que sufrimiento no tengo palabras corazon, animo Anya desde donde este os cuida y os da toda la energia para superarlo, siempre estara con vosotros y son momento muy muy malos.

Gracias, Paco ayer por la tarde lo sentaron un ratito y bien de momento ya ha podido tomar agua y un zumo, la Doctora hablo con Fernando que seguramente hoy pasaria a planta, poco a poco y que se vaya recuperando es lo mas importante y luego que se cuide... en fin.

Un beso muy fuerte para los tres mucho animo y estamos para ayudarnos y darnos el cariño que necesitamos en todo momento, tu tambien me lo das Ana.

ANAIS, no te he comentado nada pero procurare llamarte para contartelo por telefono, por este medio no, ya que la cobertura a veces es poca.
Te resumo por si entras no te agobies y te preocupes:
Es Paco el hermano de Fernando que resulta que se encontro mal con vomitos y defecaciones con sangre lo remitieron al Hospital del Mar y lo trataron en urgencia de una gastrointeritis aguda pero como no remitia le hicieron un TAC y encontraron que tenia rota la orta asi que de urgencia lo enviaron al Hospital de San Pablo lo operaron y hoy seguramente ya lo pasaran a planta asi que poco a poco se va recuperando.
Fernando pues ha estado tres noches sin poder dormir en el Hospital descansó el sabado que el pobre no podia dormir pero ya paso y ahora a esperar la recuperacion que es lenta y poco a poco, apoyando siempre. Hoy una semana ya como pasa el tiempo por Dios, te lo cuento es por si entras para que sepas.
De todas formas hoy te llamo sin falta. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño para coger energias para el dia.

Os deseo un feliz miercoles y ser felices por favor.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 01, 2013 8:12 am

Muy buenos dias

ANISHY, supongo que todo bien, tranquila, cuidate mucho y animo corazon. Un beso muy fuerte para los tres.

ANAIS, todo bien disfrutando de la Vera, haciendo caminatas y cogiendo energias para cuando volvais, muy requetebien. Un beso muy fuerte corazon para los dos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Os cuento Paco esta mejorcito y ya esta en planta asi que todo en orden va por buen camino ¡¡ jupiii ¡¡. hay que decir tonterias porque si no ...

Que tengais un feliz jueves, ser felices y estamos en contacto amigas.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 01, 2013 9:51 am

Buenos días CONCHI ya estoy aquí contigo para tomarme un cafetín y marcharme corriendo a pilates, aquí se queda mi Carlinchis haciendo canelones que está de cocinitas jajajaja, esta tarde tiene dos pacientes en Moncloa pero ahora se va a liar a cocinar, ayer estuvimos llenando la nevera que estaba vacía y ha decidido hacer alguna de sus especialidades Very Happy  me dejará la cocina hecha un cristo, pero bueno mañana viene Angela, de manera que.......

Sergio empieza hoy su intensivo de inglés a ver que tal y de paso a ver si se anima un poquito que está durmiendo fatal y con sus ansiedades de vez en cuando, ayer estuvo mi sobrina aquí por la tarde y cenando y se anima un poquito con ella, sus amigos están pendiente de él, pero anda de un tristón Sad Sad  bueno así estamos todos, pero en fin trataremos de apoyarnos y salir adelante.

Me alegro mucho que tu cuñado esté ya en planta y mejor, me alegro mucho, para que podais estar tranquilos, hablamos.

ANAIS vas a volver campera:D Very Happy  "asilvestrada" como decía mi madre cuando me iba yo tres meses a la playa con mi tía luego no hacía carrera de mi, un beso grandote

Bueno niñas hasta mañana disfrutad del día.....
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 01, 2013 9:54 am

[size=18]Nostalgia del presente (J.L.Borges)

En aquel preciso momento el hombre se dijo:
Qué no daría yo por la dicha
de estar a tu lado en Islandia
bajo el gran día inmóvil
y de compartir el ahora
como se comparte la música
o el sabor de la fruta.
En aquel preciso momento
el hombre estaba junto a ella en Islandia.

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ago 02, 2013 8:21 am

Muy buenos dias

ANISHY, muy bien a PIlates que va fantastico para el ejercicio y la mente hay que relajarla. Que ricos ñam ñam canalones dejalo que Carlos haga comiditas pues que se distraiga aunque la cocina te la deje fatal da lo mismo, hoy viene Angela pues que la ponga en orden y ya esta tu tranquila respira y mira para otro lado corazon.
Sergio mucho animo para el que se vaya animando poco a poco, el dormir es basico pero a veces no se puede y las ansiedades una verdadera m..... (perdon) pero es asi, los amigos es cierto que le animan y a demas se distraen pues benditos sean que salga y se distraiga Ana en Septiembre vida normal y a rajatabla todo en fin ... paciencia corazon y siempre a su lado como estais no os queda otra, sois unos padres ejemplares eso nunca lo olvides corazon. Siempre estais juntos sois una familia unida es importante para lo bueno como para no lo tan bueno ....
Mi cuñado Paco si esta mejor ayer lo encontramos de nuevo sentadito y con unos amigos que habian venido a visitarle, el aspecto es bueno la carita con buen color y alegre pero cansado es normal, poco a poco se ira recuperando es lo mas importante.
Precioso poema Ana gracias corazon.
Un beso muy fuerte para los tres mucho animo y cuidate tu sobretodo.

ANAIS, todo bien, disfrutando y descansado eso es bueno y sobretodo las energias positivas.
Un beso muy fuerte para los dos, cuando regresa Marina ya prontito ?, ya nos cuentas tranquila y estamos en nuestro rinconcito de siempre.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas como siempre jaja para coger energias para el viernes ya como se me pasan los dias de rapidos.

Os deseo un feliz viernes, como siempre ser felices y estamos en contacto.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ago 05, 2013 8:23 am

Muy buenos dias

ANISHY, espero y deseo que todo estais bien, que el fin de semana hayais descansado y dia a dia corazon. Ya nos cuentas pero sin agobios.

Sergio mejorcito con los amigos, que tal el curso de ingles?. bueno que vaya haciendo cositas y con animo todos.

Un beso muy fuerte corazon para los tres.

ANAIS, ya en casita, todo casi recogido Paco a trabajar y tu haciendo como siempre las cosillas pendientes. Ya nos vas contando. Animo que Marina ya regresa pronto y ella se lo esta pasando fantasticamente requetebien, algo cansada es normal pero bien. Un beso muy fuerte corazon para los dos.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energias el lunes.

Mi vacaciones las empezamos el lunes dia 12 hasta el dia 26 yupiii ya nos queda poquito. Nos marchamos a Croacia un pequeño tour y unos dias en dubronick que es el destino que fernando desea ir y le encanta ya os contare.
Nos marchamos el domingo dia 11 y regresamos el lunes 19 ya falta poquito, un empujon y ya estamos, jaja.
Mi cuñado Paco poco a poco todavia no admite el agua pequeños sorbos pero va bien que es lo mas importante.

El fin de semana pues de visitas y arreglando su casita.

De momento bien todo que es lo importante. Marta se marcha dos dias a Vic y otros dos dias con su amiga Marta a la playa ¡¡ bien ¡¡ como Marc trabaja pues ella se va solucionando lo dias y el dia 20 al 28 se marchan a Mallorca a descansar, disfrutar y a pasar requebien.

Os deseo un feliz lunes

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ago 05, 2013 8:57 am

buenos días conchi, ya estoy por aquí después de unos días de descanso, me ha costado entrar porque se me había olvidado la contraseña.... jajjaja casi nunca me la pide para entrar y hoy después de varios días me lo he tenido que pensar jajajaj.... lo que hace desconectar. bueno me tomo un cafetito y a por el lunes.

hola anishy,que tal estas?? bueno por aquí otra vez, después de tantas cositas, mucho animo corazón. que tal le va a Sergio con el ingles?? espero que bien, que lo aproveche y asi también esta ocupadito este mes. un besito

bueno pues os cuento, que en la vera mucho relax, este año no había mucha gente, las charquitas estaban muy bien, con el agua tan fresquita y tan limpia, hemos ido a hacer andadas por el campo cuando ha hecho fresquito, y hemos salido un par de noches a una terracita muy mona a tomarnos unos mojitos que hacen muy buenos.. jajaj y poca cosita mas. Paco ya se ha incorporado hoy, y Marina regresa ya el sábado, con muchas ganas de verla ya, no os podeis imaginar.

este finde de regreso pues nos ha tocado poner cositas en orden.... he estado con mis padres y de verdad que los he visto mayores, sobretodo a mi madre, es como que en unos días ha cambiado.
me da mucha cosa, de verdad... ahora vuelvo a ir a verlos otro ratito.

bueno nenas, pasar buen dia. y por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.