AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Ago 29, 2013 9:56 am

Elegía pura (Angel Gonzalez)

Aquí no pasa nada,
salvo el tiempo:
irrepetible
música que resuena,
ya extinguida,
en un corazón hueco, abandonado,
que alguien toma un momento,
escucha
y tira.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ago 30, 2013 8:23 am

Muy buenos dias

ANISHY, gracias por tus palabras y comprension hija pero cuesta a veces pero en fin... ya vendra esta tarde fernando y ya se pondra al pie de cañon con su hermano.
Ayer recibio la sorpresa de Marta y Marc que estaban en Vic para recoger a la perrita y como de Vic a Baga hay aproximadamente alrededor de unos 35 minutos los pobres fueron para verle y felicitarle que majos y la verdad que ilusion le hizo a Fernando verles , se quedaron a cenar y yo les comente solo falto yo que penita hija pues se pusieron como si les hubiera hundido el barco, vamos que estaban que no se les puede comentar nada jaja en fin... hoy iremos a cenar los cuatro que tenemos el restaurante que Marta ha elegido y ya esta, pero estamos todos muy pero que muy sensibles, con lo que mi pobre fernando que es así se quedo un poco choff ya paso y hoy es viernes ya , yupiii.
Ya ves hay que tener mas paciencia .... y a veces lo que piensas no decir porque se pueden molestar todos.
Por lo demas todo bien con mucho trabajo muchos papeles pero poco a poco sacandolos como siempre cuando llegamos de vacaciones.
Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas para coger muchisimas energias para hoy.
Me alegro que Sergio haya mejorado su ingles y el trabajo precario son unos euros que tiene para el .
Gracias por el poema.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y poniendo morenita y relajadita que bien, disfruta y ya prontito en Madrid, ya nos cuentas corazon.

Un beso muy fuerte.

Os deseo un feliz fin de semana¡, ser felices , os quiero mucho.

Gracias por escucharme.

Conchi


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 30, 2013 10:41 am

Buenos días querida GLUCO corriendo como siempre me tomo un café contigo y me marcho que voy a la peluquería y a la farmacia, mañana es nuestro aniversario 23 años ya, una vida.... bueno mas todos los anteriores de manera que llevo mas vida con Carlos que sin él Very Happy  pues te cuento nos vamos a la Finca Torremilanos, al Hotel de la finca, una escapada con encanto de estas, que en vez de hacer celebración aquí en Madrid pues nos vamos, está cerquita a una hora o así Aranda de Duero, vamos mañana por la mañana y volveremos el domingo por la tarde, recorreremos Aranda y alrededores que tiene unas cosas medievales muy bonitas y visitaremos la bodega en fin esas cosillas.

Ayer pensaba llamarte pero al final vinieron Juan y Carlos que se marchaba Juan para Barcelona y estuvimos tomando algo aquí, al final casi se queda a dormir y se va hoy, buenos nos vamos a reunir la semana siguiente en Sarrión que ellos tienen una casa y estamos a medio camino ambos, pasaremos el fin de semana juntoS Montse se lleva a la perrita para que podamos achucharla

No te eches la culpa de nada CONCHI tu tenías ese sentimiento y lo dijiste en voz alta, no pasa nada, hoy estais juntos y ya está, a ver si Fernando está mejor

Un beso preciosa

ANAIS un besazo ya te queda poquito supongo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Ago 30, 2013 10:43 am

[color=#ff6633]Hoy puedo estar contigo... (Manuel Altolaguirre)

Hoy puedo estar contigo. He deseado
para ti todo el bien y me acompaña
la bondad del amor. A ti te debo
gozar en soledad la compañía
más difícil del hombre, la que tiene
consigo mismo. No me causa miedo
reconocerme, ni busco a nadie, no.
Le has dado a mi semblante sin saberlo
una luz interior que me hace fuerte,
para vencer mayores soledades.

/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 02, 2013 8:38 am

Muy buenos dias

Hoy me ha costado entrar pero fin ....

ANISHY, gracias, me alegro que este fin de semana lo pasarais muy requetebien y ademas
MUCHAS FELICIDADES por los 23 años de estar juntitos es toda una vida, adelante sois una familia feliz lo has conseguido dia a dia.

Asi que de escapada muy bien y este fin de semana tambien, hay que disfrutar y ser feliz con las cosillas que nos van viniendo.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya en casita todo en orden, descansadita y preparada ya para las clases muy requetebien.

todo bien es lo mas importe, un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomoun cafe fuerte fuertisimo que sueño con tostadas para empezar con alegria y energia el dia. jaja

Os deseo un feliz lunes.

Marta empieza hoy en el cole, ya os contare. Estan felices y contentos es lo mas importante.

Conchi


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 02, 2013 9:19 am

hola buenos días conchi, ya estoy por aquí, me tomo un cafetito bien calentito y a empezar el lunes con fuerza. mucho animo para todas las cositas con las que nos tenemos que enfrentar . un beso corazón.

espero que a marta le vaya muy bien este año y que empiece con muchas ganas y mucha positividad.

hola anishy, que tal el finde?' espero que lo hayais pasado genial y ahora a afrontar septiembre con fuerzas. un besito y hablamos.

bueno pues nosotras vinimos el viernes relajaditas y descansadas, el que esta atacado y supercansado es paco, este mes de agosto ha tenido muchísimo trabajo y el viernes cuando llegamos estaba que se subia por las paredes, menos mal que el finde se ha relajado y le hemos mimado jajaja.

ayer pasamos el dia en casa de mi hermana con las niñas, y marina se quedo a dormir con ellas que les hacia mucha ilusión... esta tarde ire a buscarla, y mañana tenemos que ir al cole a comprar los libros, el material y todo lo que necesite para empezar el curso... dice que no le apetece nada...

a mi se me hace raro pensar que mañana iremos al cole a por lo libros por ultimo año... empezó con 3 añitos y hasta ahora... madre mia que rápido se ha pasado esta época. que pena!!!

bueno nenas, empezando septiembre y terminando el verano... mil besitos.flower 


Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 02, 2013 9:59 am

Hola mis niñas buenos días yo tambien estoy ya por aquí, ya estamos todas que bien:D  llegamos pronto ayer, tengo agujetas en las rodillas de subir las escaleras del castillo de Peñafiel, pero bueno en general todo muy bien tranquilos, Carlos muy tranquilo muy relajado y alegre, lleva mucho tiempo con problemas laborales y eso le hace estar siempre atacado y tristón, pero bueno parece que este verano va estando mejor, a ver si conseguimos que todo se normalice, y también Sergio que empieza ya, hoy va a la facultad otra vez, tiene que adelantar las practicas para terminar en Febrero todo, yo creo que está mas nervioso lo noto por que fuma más y en fin por que una madre nota todo. El este fin de semana salió con unos amigos y amigas y después ha estado con mi sobrina

CONCHI espero que Marta empiece todo bien que todo le vaya genial, está muy ilusionada ya lo vi ayer por el face, ya verás como tiene mucha suerte ya nos vas contando y Fernando y tú mucho ánimo y paciencia con todo un beso preciosa


ANAIS el tiempo vuela, veloz demasiado veloz, Marina ya es una mujer y muy guapa además, un cielo de niña, todo irá bien ya verás. Respecto a Paco es que les está tocando vivir un momento muy malo cuando ya tenían que estar mas relajados y es lo que pasa, a veces todo se descoloca, pero bueno paciencia también.


Un besito voy a organizar por aquí, os quiero guapis I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de lunes

Mensaje  ANISHY Lun Sep 02, 2013 10:01 am

La profecía (María Sanz)

Aunque ahora estos versos vaticinen
tu vida en sus metáforas, tan sólo
serán la voz que clame en el destierro
al que fuiste a parar, después que nadie
reconociese el eco de tus pasos
sobre tantos adioses. Un poema
dirá de ti la última palabra.
Para entonces, tal vez hayas vivido.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 03, 2013 8:46 am

Muy buenos dias

Este chisme no funciona internet... se ha borrado el mensaje ufff, bueno empiezo.

ANISHY, que bien te lo pasas, disfrutando visitando sitio y sobretodo la cabeza siempre distraida, Me alegro que Carlos este verano se haya relajado y haya empezado con mucha energia y fuerza de nuevo la entrada al trabajo que es fuerte, Sergio esta nervioso es normal poco a poco paciencia y ya se ira relajando y quitando de fumar ahora no le presiones mucho ten paciencia.
Tu tranquila y como siempre estas a su lado que es lo mas importante.
Gracias por los poemas, se lo paso a mi Fernando. Hoy a Pilates a ponerte en forma y a intentar relajarte. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, es normal la situacion actual asi que mima y quierele muchisimo a Paco que lo necesita no le hagas mucho caso y siempre a su lado que te necesita. Marina que este con tus sobrinas que se lo pasara fantasticamente bien y ademas las niñas disfrutaran de su prima la imitaran que les encanta al ser la mayor.
Mañana a por los libros y material que fuerte ... es normal que no quiera ir yo tampoco pero .... luego cogen la linea y es una rutina, este año es el ultimo y fuerte, tranquila que se lo sacara. Son muchos años desde niña 3 años hasta los 17-18 años ya conoce a todos los profesores y a ella tambien la conocen es importante asi que tu niña ya es mayor. Tu tambien a preparar tus clases con tus alumnos y a ver que tal van, ya nos cuentas.
Un beso muy fuerte corazon.

Marta feliz como una perdiz, y el colegio le ha encantado las otras compañeras asi que esperamos todos que le vaya muy bien, esta contenta, ya os ire contando.
Su vida personal tambien feliz con su Marc y su perrita que es un trasto, jaja.

Ayer fuimos a ver a Paco esta bien es lento va comiendo poco a poco y ya empieza a ser el con ganas de hablar y de contar sus aventuras jaja.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

O deseo un feliz martes ya.

Conchi



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 03, 2013 9:36 am

hola conchi, buenos días. ya estamos aquí a por el martes, me alegro que el primer dia para marta haya ido bien, la primera sensación ya la tiene y es positiva ahora a seguir y a irse acostumbrando a todo. y todo lo demás siguiendo su curso, mucho animo y un besito.

hola anishy, todo bien preciosa. ya hablamos ayer y nos pusimos un poquito al dia, ahora nos falta quedar en persona y darnos nuestros achuchones jajaja... un besito corazón y feliz martes.

bueno nosotras nos vamos a por los libros y luego a terminar de comprar el material para empezar el cole.... hoy toca dia de reencuentros con el cole, con los profes, algunos padres... y en una semanita a empezar ya a tope.

paco anoche vino supercansado, al final se coge dos días esta semana, el jueves y el viernes, quiere descansar, le dije que si quería ir a algún sitio, pero no hemos decicidido nada. igual improvisamos alguna cosita, o hacemos alguna escapadita por aquí cerquita para despejarse, ya veremos, esta un poco desanimadillo y ya se acerca el otoño y empieza a dar el bajon.

bueno ya os contare, pasar buen dia guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 03, 2013 9:52 am

Buenos días aquí estoy un poco a la carrera me voy a pilates y luego tengo bastantes cosas que hacer por aquí, Carlos hoy no viene a comer y Sergio aún no empieza de manera que está aquí, así que a organizar cosas los dos.

CONCHI me alegro mucho que Marta esté contenta que haya tenido buenas sessaciones en el cole, seguro que le irá genial, seguro ya verás. Tu cuñado poco a poco, es muy dura la operación y no se recupera en un plis plas :-) mucho ánimo y muchos besos.

ANAIS, poco a poco todo volverá a estar mejor, mas tranquilo ya lo verás , aprovechad y hacer una escapada aunque sea cerquita y mucho ánimo también en todo

Bueno luego pongo el poema que voy a la carrera. feliz martes y a seguir con la vida que a veces nos pone la cuesta empinada de subida pero con esfuerzo y paciencia se logra. Os quiero ya lo sabeis, sois muy importantes para mi I love you 

Salir de casa y no llevar a Anya nunca al lado ya se me sigue haciendo muy duro, la echo mucho de menos, muchísimo, ayer estuvimos viendo a mi suegro y todas las vecinas que se han enterado me lo decían que era una perrita muy buena, en fin mi chica, bueno muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty POEMA DE MARTES TARDE

Mensaje  ANISHY Mar Sep 03, 2013 1:26 pm

Canción (Carmelina Soto)

Iba mi corazón
-caracol sin lamento-
impulsando, sangriento,
su pequeña canción...

Y luego la ilusión...
engaño...
ensueño...
La muerte grande...
lo demás, pequeño.
Ah qué inútil empeño
Corazón! Corazón!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 04, 2013 8:26 am

Muy buenos dias

ANAIS, Marina con los libros una nueva ilusion ... aunque ahora le cueste empezar y reencuentro con las amigas, profesores, etc, pero ya apuntito de comenzar su nuevo curso que es fuerte pero lo conseguira.
Paco todo mi animo y si puede cogerse unos dias mejor asi a desansar y que la cabeza la tenga distraida y se olvide de todas las cosillas, es dificil.... pero tu siempre a su lado, esta agotado fisica y siquicamente es la situacion actual que es un verdadero rollo pero en fin... saldra ... que descanse mucho.
Si os marchais nos cuentas y animo corazon, ya ves todos pasamos situaciones variadas.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, con tu Pilates que bin, yo tengo que empezar pero me esta costando tengo pensamiento de ir el jueves que ya estan las clases ya os contare jaja.
Haz comida para Sergio y para ti, organiza como siempre y tambien descansa eh.
Ay Ana tu chica en fin ... son muchos recuerdos,muchos años y se quieren tanto, animo corazon tu eres muy fuerte y poco a poco.
Hay que seguir adelante siempre con una sonrisa y buen humor aunque no lo tengamos, cuesta mucho y hay que tener mucha paciencia de verdad.
Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Muchas gracias mis niñas si Marta contenta y hoy tiene reunion de mañana y tarde y el jueves tambien pero ella feliz y contenta con su clase de los planetas, jaja ayer vinieron a vernos, porque tenian que comprar carne en el mercado nuestro le gusta y esta acostumbrada jaja.

Paco mejor lo cambian unos dias no sabemos cuantos a La Alianza para recupersarse, ya os contare.

Os deseo un feliz miercoles .

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 04, 2013 9:06 am

hola conchi, buenos días, cafetito bien calentito  y a espabilarnos. ya estamos a miércoles, y por las mañanas se nota el fresquito jajja.. me gusta sentir ese fresquito por las mañanas, pero no quiero mas....no quiero que llegue el otoño... me pone triste. bueno besitos para marta, que todo ira genial, tu cuñado mejorando y tu ahí como siempre que eres un cielo

hola anishy, si tu perrita siempre a tu lado, pobreticita. bueno corazón, la vida sigue siempre lo decimos y nosotros con ella batallando. un besito preciosa.

bueno chicas yo empiezo hoy danza del vientre, con mucha pereza jajaj... aun no he preparado las cositas ahora tengo que buscar las mallas, el top y el pañuelo de moneditas que desde junio no lo he vuelto a ver.... jajaja  y a mover el corpito y la tripita.... y a partir de la semana que viene a andar ya todos los días que necestio bajar los kilitos de mas.

ayer al final no tenían los libros, tenemos que volver hoy... tenían un poco de descontrol los profes, no tenían preparados los de bachillerato, en fin.... que lio de comienzo de curso... hoy voy otra vez y a ver si ya están.

y de irnos, pues si nos vamos va a ser un poco a la aventura, ayer estuvo mirando paco varias cositas en internet, en plan playa, en plan escapada cerquita, en fin no se decide por nada, esta muy saturado... esta tarde cuando venga a comer ya me dira si le apetece... le dije que nos podíamos llevar a mi sobri Claudia que se lleva genial con paco y le anima mucho jugar con ella y le distrae, y Marina también estaría encantada.... el dice que si, que nos la llevamos si nos vamos, pero no esta muy convencido, y si nos quedamos aquí, pues nada que descanse.

ya os contare, todo improvisado jajajaj... la verdad que tengo ya ganas de empezar la rutina por un lado, que marina empiece y se centre en el curso, yo empezar las clases, en principio este año empiezo el dia 16, y empezar a cuidarme con la comida y la actividad física que me echo a perder jaja

cuidaros nenas, mil besitos.I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 04, 2013 10:07 am

Hola bonitas buenos días hoy entro corriendo me tomo un café y os dejo muchos besos luego me paso a poner el poema, es que tengo que irme al banco y a hacer unas cosas en la gestoría y me he dormido, he pasado mala noche con tos, creo que me he constipado no se, bueno luego me paso.

Me alegro mucho que Marta esté bien y contenta y que Marina empiece con ilusión, eso es lo que nos mueve.

Mucho ánimo a las dos y muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 04, 2013 1:46 pm

Hoy pongo video Very Happy  si te vas ANAIS pasadlo bien y que Paco descanse, nos vemos a la vuelta

GLUCO ya nos irás contando que tal Marta seguro que muy bien

Besos a las dos otra vez que esta mañna he entrado volada, tenía que ir al banco y a la gestoría


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 05, 2013 8:29 am

Muy buenos dias

ANAIS, si ya por las mañanas hace fresquito agradable, yo tengo que llevar chaqueta con sandalias jaja es de tres cuartos pero a las siete la necesito.
Todo bien de momento Paco mejorando y seguramente hoy o mañana lo trasladan a un centro sociosanitario para que siga con la recuperacion La Alianza se sabemos por cuanto tiempo dependera de el, y con la medicacion de los antibioticos se la ponen por via, poco a poco y que se recuoere al 100% para volver a su casita y la vida mas o menos normal.
Marta con reuniones ayer y hoy le toca a ella con los padres de sus peque esta nerviosilla pero contenta y feliz es importante.
Asi queya has empezamo tus clases de danza de vientre ya nos iras contando y tenemos ya que empezar con la rutina del dia a dia aunque cuesta mucho.
Bueno Paco que decida donde le gustaria ir y si no en casa tambien esta bien descansando y relax total, es dificil a veces la situacion esta agotado, mucho animo y mucha paciencia son etapas ana pasara tranquila y tu como siempre a su lado.
Eres graciosa me ha encantado "me echo a perder" jaja me lo quedo, es buena la expresion.
Un beso muy fuerte y nos cuentas corazon.

ANISHY, constipada cuidate y descansa tomate algo para estar mejorcita, este tiempo es asi con fresquito y calor asi vamos que los cuerpos estan choff.
Hoy te toca ir a la carrera, animo y tranquila que lo haras todo.
Si Paco mejor cada dia aunque ya sabes es lento y Marta feliz como una perdiz, bien en el trabajo hoy reunion con los papas, nerviosilla pero ella en su linea. jaja
Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo cada dia mas jaja con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz jueves, descansar y ser felices ok.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 05, 2013 9:34 am

Buenos días ya estoy aquí contigo GLUCO para tomarme esas tostadas con energía y un cafetillo que viene genial calentito hoy, estoy en la terraza y hace fresquito, ahora me voy a pilates y me meteré en el despacho que tengo que terminar con papeles que la semana que viene quiero tener mas tiempo libre para ir quedando con amigos, lo necesito ya.

ANAIS estará rumbo a Benidorm que al final Paco decidió ir donde siempre y descansar allí, espero que les haga bueno pues dicen que va a llover este fin de semana por todos los lados.

Nosotros nos vamos a SARRION en Teruel, al final vamos jajajja llevan varios años Juan y Montse diciéndonos que vayamos que tienen una casa familiar allí, pero por unas cosas u otras nunca hemos ido, pues ya ha llegado, llevo todos los fines de semana de la ceca a la meca, bueno no me viene mal tener la cabeza distraida, que siempre anda dándole vueltas a todo, han estado muy pendientes de mi todo este tiempo, bueno siempre lo están, pero Montse me ha estado llamando todo el tiempo cuando Anya estaba mal sabía que estaba sufriendo mucho y luego cuando ya no está constantemente, ella pasó por lo mismo con ONA y sabe lo que es, además las niñas están siempre con Sergio llamándole y animándole, bueno amigos en definitiva desde hace ya muchos años, eran muy pequeños los niños y ya son hombres y mujeres, así que a SARRION ya contaré que tal, no conozco nada de Teruel y dicen que es una preciosidad, Sergio se viene con nosotros creo y espero:D  y se llevan a TEKA para que la conozcamos que solo tiene un añito y aun no la conocemos.

Es lógico que Marta esté nerviosilla pero se hará con ello genial ya lo verás y lo de tu cuñado pues poco a poco y claro lo que él quiera hacer también que es un adulto

Bueno preciosa un beso grande que voy a seguir, hasta mañana


ANAIS buen viaje y que lo paseis muy bien
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Sep 05, 2013 9:35 am

[color=#336666]En aquel tiempo la soledad era un cilicio (Ana María Rodas)

En aquel tiempo la soledad era un cilicio
prendido constantemente a mi cuerpo.
Ahora es la estancia perfecta
mi refugio
cuando salgo/finalmente/de ti.

/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 06, 2013 8:21 am

Muy buenos dias

ANISHY, estamos lass dos cuidando nuestro rinconcito.
Que bien has ido a Pilates que maravilla, yo todavia no he podido empezar la proxima semana lo intentare.
Si a organizar papeles para tener mas tiempo y quedar con los amigos que ya tenemos que ir poniendo en orden, jaja
Este finde a Sarrion yo tampoco conozco mucho la zona, disfruta con los amigos y la peque, asi que la cabeza este distraida y vosotros os relajais, disfrutais de todo porque lo necesitais, pasarlo bien ya se que siempre lo haceis.

Asi que ANAIS ya esta en Benidor bien, ojala no llueva y sobretodo que coja mucha energias Paco y adelante con todo. A veces la vida y nosotros estamos desanimados y agobiados. Ana lo mimara y poco a poco , es mala epoca pero en fin ... paciencia y arriba los corazones para todos.

Un beso muy fuerte corazon para los tres, cuidadito y ser felices.

ANAIS, disfruta y cuida a Paco,mimalo mucho que lo necesita, tu tambien cuidate corazon. Un beso muy fuerte corazon para los tres.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energias el dia.

Os deseo un feliz fin de semana.

Nosotros nos marchamos al pueblin a descansar y ponerlo en orden jaja como estuvo Fernando, es broma.

Descansar y disfrutar mis niñas (me encanta Ana cuando lo escribes).

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 06, 2013 10:03 am

Hola buenos días CONCHI ya estoy contigo traigo unas flores para adornar y me tomo el café y a correr jejeje.

Lo de "mi niña" lo decía siempre mi padre, el me llamaba de una manera especial y siempre "mi niña" cuando yo fui siendo mayor empecé a utilizarlo a modo de cariño siempre, me parece muy cercano y con mucha ternura.

Ya vi ayer por el Face que fuisteis a recoger a vuestra niña al cole y le llevasteis un regalito a la profe estaba feliz Very Happy  me alegro muchísimo

Bueno pues hoy a preparar cosillas, creo que va a llover por allí de manera que ropa mas o menos de abrigo paraguas y botas jajajaj, vosotros en el pueblo pues descansad poner orden a todo hará fresquito tambien este fin de semana.

ANAIS que te haga buen tiempo y no hagas nada de dieta este fin de semana ya nos pondremos a partir del lunes jajajaj que si no "NOS ECHAMOS A PERDER" jajajjaja


Bueno CONCHI preciosa que tengas un feliz fin de semana, paso un mensajito cuando llegue si es que tengo linea, yo lo paso y claro iremos con cuidadito un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Sep 06, 2013 10:06 am

Y mi silencio no ha sido una crueldad... (Emilio Prados)

Y mi silencio no ha sido una crueldad que se perdía oculta entre mis ropas
Yo no sé predecir
La luz únicamente más allá de mí mismo
Todo lo conocía
Conocía el mar y esos cuerpos desnudos
Pero me devoraba la sangre entre las manos
Pedir perdón sería recordar un poema
Y si yo escribo es únicamente porque no sé si he muerto
Tan lejos
La emancipación de nuestros sentidos está en recuperar la palabra
A B C D nos referían nuestras antiguas historias
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 06, 2013 10:07 am

UNAS VECES ME SALE ENORME LA LETRA Y OTRAS DIMINUTA VAYA POEMA HE PUESTO JAJAJAJJA para leer sin gafas:D Very Happy  mas besoss
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 09, 2013 8:27 am

Muy buenos dias

ANISHY, gracias por el mensaje, todo bien es lo mas importante ya nos cuentas pero has despejado la mente y os habeis distraido muy bien ahora a empezar semana.

Si Ana hay palabras que me encantan, son tiernas y entrañables, me gusta mi niña.
jaja el regalin de Marta es para la bata bueno una tontada pero salimos de ver a Paco y marta tenia reunion y nos fuimos a ver el cole y a ver si ella salia de casualidad y cerquita hay una tienda de cosillas varias y estaba este "broche" se lo compramos y se lo dimos es feliz y le hizo mucha ilusion veros en la puerta para recogerla jaja.

Ya nos cuentas y me alegro un monton que hayais recuperado fuerzas. Un beso muy fuerte corazon
Gracias por el poema , jaja la letra la leo perfectamente.

ANAIS, todo bien tambien, gracias por el mensaje y sobretodo Paco esta con mas energias pobre hay que tirar palante y estos tiempos son horrorosos pero... tu le animas y estas pendiente de el amiga. Ya nos cuentas y paciencia todo se ira resolvieron y este fin de semana relax y a descansar muchisimo.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el lunes.
gracias por las flores quedan preciosas.

Os cuento se dieron un susto porque fueron los padres de Marc a comer a su casa el sabado ya que tenian un entierro y ella quiso hacerles fideua esos preparados jaja y al abrir la lata del caldo se corto, se impresio se mareo se cayo y se dio un golpe con las gafas en fin... son cositas que pasan, y ayer por la noche vinieron a que la vieramos porque se marcharon al pueblo a pasar el domingo a casa de unos amigos en fin... esta bien pero se asustaron los pobrecitos. Fernando la estuvo curando de nuevo y no tiene mucha importancia lo que pasa que del golpe la nariz esta un poco perjudica y el dedo pues le ha puesto una tira para que se cierre, nos llamo el sabado por la noche nos lo conto pero no quiso que bajaramos ya se encontraba mejor pero amigas ... siempre hay cosillas aunque sin importancia.

Que paseis un feliz lunes.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 09, 2013 9:45 am

Hola buenos días, ya estoy contigo GLUCO y esperamos a ANAIS que ya estamos todas por aquí

Vaya susto lo de Marta no?? bueno sin importancia afortunadamente pero en fin, me alegro que esté mejor, hoy seguro que tendrá que contarles a sus niños todo, menudos cotillos están hechos y claro con la espontaneidad de la edad.

Espero que hayais descansado en el pueblo y que Fernando esté mas tranquilo, siempre tiene que haber algo de todas maneras que haga que uno no esté bien del todo, pero en fin

ANAIS llegamos casi al mismo tiempo jajaja cuando me entró tu mensaje yo estaba ya casi para llegar a casa por la M40, bueno espero que haya sido un buen retiro, nosotros hemos pateado mucho, nos hemos movido mucho pero muy bien

Me ha sorprendido los alrededores de Teruel muy positivamente, no conocía nada, ahora tendré que volver por que la verdad en día y medio te da tiempo a poco, no llegamos a Teruel capital, lo hemos dejado para la siguiente vez, ya pondré fotos pero es una verdadera maravilla sus pueblos y a nivel naturaleza tambien, vengo encantada de verdad, además de la compañía que ha sido muy grata, en este tiempo todos hemos pasado periodos maluchos y con Juan me había visto pero con Montse no, hemos estado en contacto permamente por teléfono con su tratamiento(ella tiene una hepatitis C que le contagiaron en una transfusión hace muchos años y ahora con un nuevo tratamiento ha negativizado el virus, así que muy muy contenta y cuando ahora ha pasado lo de Anya ella ha estado muy pendiente de mi , pero vernos hace casi dos años que no nos veíamos desde un congreso, hemos charlado mucho, nos hemos contado mil cosas de las niñas de Sergio, a Sergio le ha venido muy bien charlar con ella tambien ella es catedrática de física y ha estado animándole en todo y Joan como siempre digo es tranquilo, relajante jajajaj para todos, Sergio estaba feliz con ellos, le quieren mucho y ellos a él, muy a gusto de verdad

Bueno mis niñas que me voy que tengo mucho que hacer que anoche dejé todo tal cual :-) ya pondré fotitos, estuve en el frente republicano de Sarrión viendo las trincheras de aquella durísima batalla que me contaba mi padre, pisando aquella tierra, muy emocionada tambien acordándome de mi Papi, en fin un fin de semana muy bueno en todos los sentidos, con la perra no me he hecho mucho que es muy loquilla jajajajja pero tambien genial, Anya hubiese disfrutado enormemente por alli. OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.