AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 27, 2014 10:36 am

Hola mis niñas buenos días entro corriendo que ahora soy la ultima siempre, me lio a hacer cosas, que la verdad me está costando ponerme un poco al día, pero bueno, ahí vamos.

GLUCO Juanjo es el Marido de mi amiga Rosa y como se ha prejubilado pues estuve con los dos un ratito, a ver que tal los resultados de la analítica que se hizo ayer. Tú ya nos cuentas que tal tus análisis a ver ese colesterol si se ha normalizado con la dieta. Un besito guapa y a seguir con las cajas jajajaja.

ANAIS pues nada a tomarse un tiempo de relax de ejercicio, bueno que puedes hacer algo en casa, Sergio tambien está a tope con sus estudios y el trabajo, que es lo que toca no queda mas remedio.Un beso telettubi tengo ganas de verte ya.

Bueno pues nada queme voy a pilates y a terminar luego con unos temitas que tengo pendientes por aquí, luego a ponerme con el curso de imagen, ayer no me dio tiempo casi de nada, se pasan las horas volando a ultima hora vino Carlos y nos acercamos a una tienda Ifone por que tenía problemas con su teléfono y se lo cambiaron por uno nuevo, luego tomamos algo por ahí para romper un poquito la rutina de la semana.

Un beso mis niñas cuidaros muchos y a seguir
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 27, 2014 5:30 pm

Aparente quietud ante tus ojos (Emilio Prados)

Aparente quietud ante tus ojos,
aquí, esta herida —no hay ajenos límites—,
hoy es el fiel de tu equilibrio estable.
La herida es tuya, el cuerpo en que está abierta
es tuyo, aun yerto y lívido. Ven, toca,
baja, más cerca. ¿Acaso ves tu origen
entrando por tus ojos a esta parte
contraria de la vida? ¿Qué has hallado?
¿Algo que no sea tuyo en permanencia?
Tira tu daga. Tira tus sentidos.
Dentro de ti te engendra lo que has dado,
fue tuyo y siempre es acción continua.
Esta herida es testigo: nadie ha muerto.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 28, 2014 9:35 am

Muy buenos dias

ANAIS, tranquilidad y ya cuando este en orden vas al gym ahora pues ir andar o a correr un ratito o descansar que tambien te vienebien, jaja aunque estas ya acostumbrada a tu ritmo y empezar otro cuesta pero enseguida lo arreglan y a ti gym. Si esta el tiempo loco loco, hoy hace un fresquito pero ha salido el sol perfecto ya veremos como termina el dia, jaja. Si estan los estudiantes de huelga, que estue yhoy que le vaya muy bien elexamen pobrecita pero en fin este año es duro asi que dale animo y a por sus notas buenas como siempre. Un besote muy fuerte corazon.

ANISHY, ah gracias por la información, me alegro que este mejor Rosa. No te agobies por nada poco a poco todo se ira haciendo y el curso aprobarlo cuesta seguro pero lo sacaras no te preocupes corazon tieners mucha fuerza de voluntad y ganas de aprender eso siempre. Que no nos entre la ansiedad y el pancio, a preparar lo que se pueda el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno ñam ñam me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con energia el viernes ya jupiii.

os cuento este sabado mañana claro jaja ya hacen la mudanza se llevan los muebles y cajas para el almacen que hemos alquilado por dios mañana relajacion con nervios porque lo tienen que hacer los operarios que han contratado, vienen a las 10 y un compañero de fernando vendra a llevarse cositas y un vecino tambien se lleva armarios de cocina, la hacitacion de matrimonio el armario, mesitas y no se si la cama, mejor si lo pueden aprovechar yo encantada. asi que menudo lio, nosotros solo nos queda guardar muy bien el piano de marta y llevarnos las plantas nada eso en cinco minutos lo llevaremos al pisin de alquiler, jaja porfin .... se acabo nuestra parte.
ahora nos queda lo mas divertido sacar todas las cajas de cositas que nos hemos llevado a la casa nueva jaja no nos caben pero como tenemos trastero pues cajas apuntar mejor lo queno necesitas y encerrarlas alli y la ropa mirarla y de nuevo a las maletas, maletones y lo que se sea, por dios no se acaba nunca, si ahora es mas relajado pero nos queda unos dias de movimiento pero a ritmo mas relajado, ya os ire contando pero ya esta, afortunadamente.

Os deseo un feliz viernes y fin de semana, cuando tenga un ratin os llamo ok os quiero mucho amigas, gracias por todo.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 28, 2014 10:18 am

Buenos días GLUCO ya estoy contigo para tomarme un cafetín y charlar un ratito de este lío que tienes montado jajajja, me estreso yo solo de lo que cuentas ufff, pero no te preocupes pasará y ahora a organizarte en tu piso nuevo y luego ya en tu casa reformada que es como comenzar otra etapa de la vida, yo tambien tengo que lanzarme, a ver cuando Very Happy  por lo pronto esperaremos a ver si organizamos algo con el otro piso, que ya creo que estoy teniendo demasiado aguante dos años...... vamos a ver. Mucho ánimo preciosa y tranquilidad. Hablamos si.

ANAIS a ver si es verdad que al final el martes no se nos chafa y tenemos un día para nosotras :-) que ya está bien, hablamos en este fin de semana y organizamos definitivamente. Un beso mi niña y muchos ánimos a Marina.

Bueno pues yo ahora me voy a la pelu y luego tengo que ir a la gestoria a firmar los libros a llevar unos papeles y recoger otros, tengo casi todo al día o mas o menos  Smile 

Este fin de semana tenemos pocos planes, tranquilidad y lo que vaya surgiendo, creo que esta noche iremos al cine los tres eso si, bueno tenemos que ir a IKEA a comprarle a Paquito una estantería para la pelu para que se la manden y el sabado y domingo pues veremos..... saldremos a dar una vuelta y descanso que aun tenemos acumulado el cansancio de fallas jajajaj.

Buenos mis niñas, yo tambien os quiero mucho, siempre estamos, de todas las maneras posibles.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Mar 28, 2014 10:20 am

[color=#009999]OJOS-NIDOS (DELMIRA Agustini)

Para mi madre

Entre el espeso follaje
De una selva de pestañas
Hay dos nidos luminosos
Como dos flores fantásticas.
¡Nidos de negros fulgores!
¡De oscuras vibrantes llamas!

Y allá: dentro de esa selva
De follaje negro, espléndido,
En el fondo de esos nidos
Como flores de destellos,
¡Agita sus ígneas alas
El ave del Pensamiento!/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 28, 2014 12:56 pm

hola nenas, entro un pcoo tarde que al final el gym se arreglo ayer por la tarde y ya abran esta manaña.... he estado un ratito y me he venido a organizar un poquito para el finde estar mas tranquilos.

gluco, tranquilidad y paciencia con todo mañana, pero bueno ya has pasado una etapa, ahora ya instalada en la otra casita y a esperar el transcurrir de las obras. pero tu muy tranquila y te mando muchos animos. mil besitos y feliz finde.

anishy, si a ver si ya por fin nos vemos. hablaremos el finde, tengo ganas de verte ya. un besito.

bueno voy a seguir. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 31, 2014 8:41 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien y descansado el fin de semana ya nos cuentas. Si tienes aguante pero no se que decirte hija en fin... eso como tudices ya veras que haces, pero siempre perdiendo, mirar a ver que podeis hacer y bueno... lo que se pueda, eres muy buena persona y abusan de ti por eso, pero ya veras pronto se arreglara.
Si lleva los papelea a la gestoria se juntan y luegi archivrlos jaja pero bueno lo importante es entregarlos.
Bueno a IKEA nosotros cuando vamos me pongo nerviosa ya que esmuy grande no sabemos los rincones y tenemos que ir por todos sitios jaja si vamos con Marta nos lleva por el camino corto como dice ella jaja, pero con paciencia las buscais y ya esta se las enviais y una cosita menos que hacer, que guapos sois.
El poema para tu madre ayy Ana un beso muy fuerte corazón y mucho animo para seguir como siempre adelante.
Ya nos cuentas que tal el finde, un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya listo el gym pues aprovecharlo y a organizaret para el fin de semana, eres un crak de todo ya nos cuentas seguro que tranquilito y Marina estudiando es lo que la toca.
Ya nos cuentas . Todo bien como siempre.UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas porque con el cambio de hora la verdad es que lollevo muy mal jopeta mucho mas sueño en fin... ya pasara pero este cambio lo acuso mucho y me cuesta adaptarme. jaja.
La casita de la reformas ya esta lista hoy tenemos que ir para concretar ??, yo ire mas tarde porque tengo hora con la Dra. Minoves y a ver que me cuenta, jaja el colesterol un poco mas bajo ¡¡ bien ¡¡ a ver que le parece, ya os cuente pero por lo demas todo bien, como siempre.

En la csa nuevo seguimos entre cajas ya que este fin de semana no hemos podido el viernes porque vinieron a los arreglos de la casa nueva-alquiler una ventana que no se podia abrir la de la cocina ya areglada, y el sabado con la mudanza hasta las cinco de la tarde que tuvimos que comer en el barrio luego nos fuimos a casa a descansar no hicimos nada, pero es agotador por la tension ya que tambien vinieron unos vecinos a por el aire, parte de los muebles de la cocina unas estentarias y un compañero de fernando por el congelador, microondas y estanterias asi que todo el dia desmontando con ellos los de la mudanza ellos a lo suyo embalaban y bajaban, y a yer domingo estabamos cansados y se quedo la nala con nosotros en casa ya que el sabado vinieron a cenar Marta y Marc y el domingo descansando mirando donde podemos poner todas las cosas en fin... por la tarde un poco de paseo ya que yo estaba agobiada y estos dias ya las iremos colocando y buscando sitito por Dios cuantas cosas hay en una casa, nos llevaremos la ropa que no usamos al almacen en maletas bueno poco a poco y ahora a centrarnos en la reformas, jaja.
todo bien ya paso y ahora adaptacion total a la nueva vida.

Gracias amigas por todo sois un cielo,

Os deseo un feliz lunes, aqui esta lloviendo y hace un dia muy feo. Yo pinto las calles de colores para cuando os desperteis tengais un poquito de luz de colores.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 31, 2014 9:51 am

Buenos días, jo GLUCO estresada estoy solo de lo que cuentas, no me extraña nada que estés agobiada, en fin ya ha pasado lo peor, ahora a ir normalizándose en la casa temporaly a vigilar las obras  Very Happy  mucho mucho ánimo que lo necesitas.

ANAIS un beso luego hablamos para quedar mañana pero me parece a mi que vamos a tener poco día de paseo ejeje, nos meteremos en alguna expo o algo así y a charlar en la cafetería despues jajajaj, hablamos, espero que el fin de semana haya sido bueno, estos chicos se vieron ayer un ratito  Very Happy  que ya se ven mas que nosotras jajajja un besito


Bueno pues nosotros el fin de semana tranquilito, el viernes salimos los tres al cine y a cenar, el sabado estuvimos comprando la estantería a Paquito y por la tarde fuimos a ver a mi suegro y estuvimos tomando una cervecita y picando algo y ayer domingo por la mañana se fue a llevar la estantería al Almacén de PACO/ANAIS que se va a encargar de llevarla MRW al Paquito a su pelu luego nos fuimos a ver la exposición de Cezzanne que a mi me encantó y depues tomamos algo en al calle Prado en un sitio muy mono con platos muy de diseño que está cerca del Ateneo que nos gusta y a casita a pasar la tarde leyendo, dormitando..... etc.

Sergio sigue con sus altibajos está como muy agobiado con todo, le agobia mucho Farma y piensa que aunque estudie mucho es cuestión del examen y que le da miedo, lo que es cierto que es como son todo compuestos es un hueso tremendo, al menos en la complutense con Pacheco por que la Farma de otros sitios no tiene nada que ver. En fin dándole ánimos todo el tiempo, se pone tristón, se agobia, tiene ansiedad...... es una rueda, a ver si salimos de una vez. Estuvo el sábado con sus amigas, primero en la presentación de un corto de Angela una amiga suya de cuando estuvo trabajando en verano que es actriz y le invitaron y luego fueron Aída y Paula y estuvo tomando algo con ellas y volvió prontito sobre las 12,30, pero estaba decaido, no se, a ver cuando pasa del todo esta época, estoy deseando que termine que pase la página de la facultad de Enfermería de una vez..... luego cuando termine estará mas tranquilo y mas seguro y medicina será su opción después, pero con tranquilidad o un master de Emergencias primero y luego medicina, en fin que tiene muchas cosas en la cabeza.

Bueno que me voy un beso grande a las dos, luego pongo el poema que ahora no me da tiempo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mar 31, 2014 11:05 am

buenos días nenas,

gluco, si cuanto estress hasta que estéis un poquito instalados... os viene una época movidita, pero tu haces bien con tranquilidad y cuando te agobies te vas de paseíto a despejarte y te olvidas. si es verdad que hay miles de cosas en una casa, cuando hacemos limpieza, mudanza, o simplemente vaciar un armario y la cantidad de cosas que salen que horror!!! somos unos "acumulatodo"... por defecto.... bueno mi niñas, un besito de lunes y a empezar la semana con fuerza, aquí también hace un dia feillo.

hola anishy, si a ver si por fin ya nos vemos mañana sin falta, luego a mediodía te llamo y habalmos que ahora acabo de llegar del gym y estoy superliada organizando mil cosas, esta tarde tengo clases y son preparación de exámenes y tengo que prepararlas mas a fondo para que cunda luego. un besito

nuestro finde ha sido tranqulito, el sábado por la mañana a comprar varias cositas y por la tarde en castia tranquilos porque diluviaba y no apetecia mucho salir, marina salio un ratito pero enseguida se vino a casa a cenar y vimos una peli que nos reimos mucho 3 bodas de mas... y ayer pues tranquilitos en casita...

bueno guapas feliz lunes y fuerza para empezar la semana.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 01, 2014 10:04 am

Buenos días ANAIS que nuestra GLUCO hoy no aparece que anda con virus jajajjaja alien  alien  alien  alien  que habrá hecho jajaja

Bueno pues ahora me voy a pilates corriendo y a seguir haciendo cosas, nos vemos esta tarde, tomamos café y charlamos o lo que proceda, que ya está bien Smile por cierto voy a preparar las galletitas de Amsterdam que las tengo por aquí  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops 

Pues nada mis niñas un beso grande, cuidaros muchos y que te arreglen pronto el ordenador GLUCO que por aquí te echamos de menos en el café

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 01, 2014 10:06 am

hOY UNA CANCION preciosa



ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Abr 01, 2014 10:58 am

buenos días ani, si por finnnn nos vemos esta tarde... luego hablamos y nos achuchamos. besitos.

conchi, por aquí te esperamos en cuanto puedas. mil besitos

bueno yo sigo con mi mañana, que acabo de llegar de pilates y tengo que organizar cositas.

buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 02, 2014 9:32 am

Buenos díasssss, ventilando el foro, coloco flores para dar un poco de color al día que está absolutamente gris  Very Happy  y preparo el café que nuestra GLUCO sigue con el VIRUS aunque nos manda los buenos días siempre por wassap que es un sol sunny  sunny  nuestro sol, el alma de este foro y se la echa mucho de menos por aquí.

ANAIS tarde intensa la de ayer jejeje, me encanta el vestido de MARINA dile de mi parte que ni se cuestione otro que es una preciosidad y absolutamente para ella, elegante, romántico, estiloso y muy muy tendencia,  es precioso, no esos horrores que se ven por ahí en las graduaciones,  palabras de honor y esas horteradas  de lo mas chabacano, me encanta de verdad es precioso y los zapatos en nude o beige cualquiera de los dos le va bien. muy bonito de verdad, me encanta.

Como siempre me encantó estar contigo, compartir nuestras cosas, nuestras dudas, nuestros devaneos de cabezas......., reconocer los altibajos, los problemas, las angustias siempre es ponerles voz y ayuda al compartirlo, no creo en esas familias superperfectas, no creo en ellas de verdad,  en fin me encantó compartir ese tiempo contigo telettubi como siempre, está bien ir en familia pero nosotras solas siempre sacamos mas partido a los encuentros jejeje.

Bueno voy a ponerme en marcha que tengo que organizar cosillas, tengo que organizar mi curriculum hoy para lo que te conté y bueno vamos a ver, iré contandote y a ti GLUCO tambien hablamos y te llamo.

AH ANA luego llamaré a EVA para decirte que tiene un regalito tuyo aquí para Jaime  Very Happy  seguro que le hace muchísima ilusión, es una tontorrona como yo jajja y se emociona con todo, me alegra mucho que te gustase el colgante espero que no se lo regales a nadie jajajajja  No  No  No  No 

Un beso hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 02, 2014 9:36 am

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Abr 02, 2014 11:00 am

buenos días ani, ya estoy aquí, hoy me he levantado pachucha, no he ido al gym, anoche me dolia la cabeza y he dormido fatal, esta mañana me ha venido la regla.. he llevado a marina, me he tomado un ibuprofeno y me he metido en la camita hasta ahora. me voy a ir a danza porque estamos con la coreografia y no puedo perder ni hoy ni la semana que viene que la profe la quiere dejar terminada antes de semana santa para luego ya practicar y practicar.... aunque llegue un poquito mas tarde, voy para ver como avanza.

a mi también me encanto estar contigo, vaya tarde de tiendas que nos passamos y de ver vestidos de graduación jajaj, gracias ani por acompañarme y llevarme a los sitios... y por enseñarme el aquienle importa me parecio muy mono, siempre descubriendo sitios monos ... jajaj pero se me paso muy rápido.... tenemos que proponernos quedar otro dia desde por la mañanita, a ver si viene ya el solecito y organizamos.

si, el vestido es monísimo, si ella esta convencida pero no se que le pasa... tiene sus ralladuras adolescentes de repente... en fin yo ya le dije que vimos muchas cositas, pero que nada que ver con ese... esque el color y el corte y si vieras como le queda... es para ella.

bueno un besito teletubbie espero que le guste el detallito a eva, es una tontería muy tonta pero esas cositas te gustan cuando tienes un bebe, yo guardo todo de marina, sonajeros, campanitas, musicales... etc. etc... y me hacia mucha ilusión

gluco, mil besitos bonita, a ver si te llamo que x whasap no nos puedes contar como va tu casa, tu nueva casa, tus cajitas. etc etc. un besito.

feliz miércoles.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 03, 2014 9:44 am

Hola ANAIS buenos días, ya estoy por aquí preparando el café, como estás?? es que estos cambios de tiempo nos perjudican, menos mal que no quedamos ayer que si no no podemos movernos, llovió todo todo el día.

Yo tambien ando un poco pachucha debe ser alergia, noto los ojos molestos y Sergio está igual, espero no tener que tomar nada este año y que él tampoco, pero ya veremos, él se congestiona mucho siempre con los mocos y en esta época de forma clave.

Ayer estuvo con Susana que es quien le lleva el trabajo fin de carrera y vino muy contento, dice que es una introducción magnífica y que es un trabajo de investigación muy bueno puesto que no se ha hecho nada sobre ello, los trabajos de enfermería casi siempre son orientados a las mismas cosas los cuidados hospitalarios en distintas enfermedades o cuidados en enfermedades crónicas, él está haciendo un trabajo sobre válvulas percutaneas que casi siempre se aplican a personas mayores que ya ni siquiera pueden ser operadas y es un trabajo muy bonito y el cuidado y seguimiento posterior por parte de Enfermería es importante, bueno en ello está y con su FARMA que le tiene loco, le provoca mil y un altibajos e inseguridades, yo creo que ya lo que le pasa es que le ha cogido miedo y aunque va bien a buen ritmo y tiene tiempo de repaso de sobra pues le angustia, odia los exámenes tipo test en estas materias y encima ante una confusión descuentan....... en fin que ganitas tengo que termine de una vez, por todo, pero por su salud tambien, luego está planteándose hacer un master de Emergencias el primer año y después estudiar medicina con tranquilidad..... pero veremos, que sea feliz, que esté contento con lo que hace y que lo disfrute, eso es lo que quiero, lo que queremos su padre y yo y todos los que le quieren, que la verdad que este ultimo año está siendo muy duro para él, animicamente ha estado muy bajo y muy sensible a todo y con los problemas de ansiedad, pero bueno, a ver como va todo.

ANAIS mírate la página esa de la diseñadora que es hija de Covadonga, verás que maravilla de zapatos y composiciones, se pueden hacer todas, si no para ahora si para tenerlo en cuenta para cualquier evento, puedes hacer el color y forma que quieras o colores. Me encanta. Esta todo el viernes en Serrano en una tienda mostrando el producto, si quieres que nos acerquemos me lo dices, Carlos y yo hemos quedado con su Madre que nos pasaremos a verla un ratito jjejeje conozco a María desde pequeña y me hace ilusión sus triunfos :-)


GLUCO ya he recibido tus buenos días mañaneros, que bonita eres Very Happy  Very Happy  a ver si tengo un ratito a ultima hora y te llamo preciosa.


Un beso mis niñas, me voy a pilates y luego a organizar papeles, que pa na que tengo de protocolos dan muchos papeles jejejej
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 03, 2014 9:47 am

El Gran Amor
José Angel Buesa


Un gran amor, un gran amor lejano
es algo así como la enredadera
que no quisiera florecer en vano
y sigue floreciendo aunque no quiera.
Un gran amor se nos acaba un día
y es tristemente igual a un pozo seco,
pues ya no tiene el agua que tenía
pero le queda todavía el eco.

Y, en ese gran amor, aquel que ama
compartirá el destino de la hoguera,
que lo consume todo con su llama
porque no sabe arder de otra manera.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Abr 03, 2014 10:03 am

hola ani buenos días, ya estamos a jueves, parece que hoy hace mejor dia. yo sigo revueltilla, con dolor de cabeza y por las noches duermo fatal, tampoco he ido hoy al gym, no me apetecia mucho... me voy a tomar ahora un ibuprofeno y me voy a echar un ratito.

si, estuve viendo la pagina de los zapatos, esta muy chula... pero no vi si se podían hacer tipo sandalias... no creo que pueda ir el viernes, estoy liada, tengo dos clases por la tarde de dos alumnos que me las adelantado para no venir la semana que viene y creo que a paco le dan la moto nueva el viernes por la tarde o el sábado.. pero bueno, ya te dire.

yo también estoy preocupada por marina, porque también la veo muy insegura y desmotivada, ayer por la tarde me dio un bajon porque que dijo que creia que se había equivocado al elegir ciencias, que ahora mismo no le apetecia estudiar nada de ciencias.... y que estaba muy desmotivada...

en fin, no sabia que decirla, a un mes de que termine el curso y que tenga estos pensamientos, me dejo un poco bloqueada... con lo cual, la dije que hiciera lo que quisiera, que termine, que haga selectividad y cuando tenga su nota que decida lo que le de la gana.... me enfade con ella, porque no es normal, que una niña en su situación no tenga las cosas un poco mas claras.... es de las primeras de la promoción, esta entre los 5 primeros, con todo el apoyo familiar y de profesores que estamos pendientes de ella siempre.... otros compañeros en su situación tienen claro lo que quieren estudiar, algunos desde pequeños... y lo consigan o no, luchan por ello... yo a ella la veo... esperando lo que se encuentre, y no me gusta nada la actitud... me gustaría que luchara por algo y si no puede pues no pasa nada, pero ni siquiera intentarlo o estar motivada?? No lo entiendo.

por eso yo creo que estoy también con dolores de cabeza y sin ganas de nada... me afecta, no lo puedo evitar, sobre todo porque no esperaba de ella esta actitud precisamente en este momento, cuando mas tienes que luchar e ilusionarte por tu futuro.

Y la respuesta de Paco, me dice que ya tiene 18 años... que ella vera:.. tampoco lo entiendo.

bueno, ya veis , que os cuento mi retaila y aquí se queda.... ya veremos lo que va pasando, pero de verdad que sufrimiento por todos lados.

conchi, ya he hablado contigo un ratito, a ver si te arreglan ya el ordenador, te quitan el virus y vuelves a estar por aquí por las mañanas que se echa de menos. mil besitos guapa.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Abr 04, 2014 9:23 am

Buenos días ANA ya estoy por aquí contigo, nos tomamos un café y charlamos un ratito aunque luego te llamaré para darte un empujoncito de ánimo, bueno y tu a mi jajaja que lo necesitamos.

Ya ves que lo hablábamos el otro día, mi hijo en la misma situación, con una preparación bárbara en bachiller, con muy buenas notas, un colegio estupendo, que eso sí se nota la formación en todo, pero en 2º se desmotivó, todo le angustiaba y al final no llegó a lo que quería, se encaminó a lo mas parecido, pero en el fondo aunque le gusta no está muy contento aunque la condición era la misma si empiezas lo terminas, bueno espero que lo termine todo ahora en Junio y luego que haga lo que desee con tranquilidad..... pero ya tiene algo terminado.

En fin me llama mucho la atención esos chavales tan sumamente identificadisimos con su carrera aunque no quisieran hacer eso ni mucho menos en principio, que profundidad, que madurez, en realidad no me lo creo para nada, pero en fin.

Animo Ana, ayer me llamaron Juan y Montse y Tere está en la mismas está haciendo este año 1º de Investigación criminalística creo que se llama y ahora dice que no le gusta, que el año que viene se va a matricular en TURISMO, uffff están disgustados sus padres, pero en fin..... vienen el fin de semana que viene a pasar unos días en Madrid, tengo ganas de verlos.

Un besito telettubi, esto pasará, lo mejor de nuestros hijos es que son buena gente, que tendrán sus dudas, pero la vida está llena de dudas y quien no se cuestiona nada es mediocre siempre, así que ánimo y muchos besos, en la vida además de estudiar, estudiar, estudiar tambien hay que pensar, tener iniciativas..... hay muchos con carreras y master que luego no hace nada en la vida por que no saben hacer nada, solo han sabido estudiar, así que, que se cuestione las cosas es normal.

GLUCO un besazo a ver si hoy sin falta te llamo que ayer vinieron los del canal plus y ya me liaron que formaron aquí un lio de narices, me alegro que todo esté bien y gracias por tus mensajes mañaneros para despertar el día, eres un cielo y te echamos de menos por aquí, ya nos contarás que tal Marta con todo y vosotros.


Luego pongo el poema o el video que hoy voy corriendo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Abr 04, 2014 12:29 pm

[b]buenos días teletubbie[/b], hoy entro mas tarde que por fin me he ido al gym, he hecho una masterclass para recuperar los dos días, hoy empezaba una clase nueva que se llama GAP (glúteos-abodmen y piernas) y me he metido a hacerla porque me gusta mucho la monitora... y me ha encantado... seguro que repetiré, y luego me he hecho una sesión de pilates con pelota, o sea que me he dado la paliza .... pero me siento muy bien, lo necesitaba mi cuerpo. jajaj

pues si, en esas estamos... con la desmotivación y las tonterías de la edad... muy preocupada la verdad porque pudiendo hacer lo que se proponga, me da toda la sensación de que se va a quedar en mucho menos.... y me da muchísima pena y la sensación de que todos los esfuerzos van a saco roto, y estoy cansada de darle tantas charlas y acabar siempre como el rosario de la aurora...

espero que el fin de semana se suavicen las cosas, que el fin de semana que viene nos haremos una escapadita a Cazdiz antes de semana santa y a ver si nos despejamos todos y venimos con otros aires.

Tu no te preocupes Ana, Sergio ya esta en la recta final, no le va a quedar farma otra vez... lo va a sacar seguro.... y cuando vayamos a Madris nos vamos a ir a la tienda de las velitas y les vamos a poner unas velas a estos niños para que se centren y nos den mas alegrías. que nos lo merecemos. hajajaj

Conchi, espero que te arreglen pronto el ordenador y que la semana que viene puedas aparecer por aquí... un besito y feliz finde.

Nosotros aun no tenemos muchos planes....algo organizaremos, creo que a paco le dan la moto mañana y creo que marina saldrá mañana por la noche... con lo cual nosotros de vigías y el domingo se supone que hara buen tiempo y aprovecharemos también.

Guapas feliz finde. mil besitos.


Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Abr 07, 2014 10:06 am

hola ani, creo que seguimos zolitas en el forito de momento.... bueno vamos a empezar la semanita, yo ya vengo del gym y en un ratito me preparo que tengo revisión de ginecóloga, y esta tarde clases... bueno guapa por aquí te espero, cafetito y flores primaverales para empezar la semana.

gluco, sigues sin ordena, bueno a ver cuando estos chicos te lo ponen en marcha... feliz lunes. un besito.

nuestro finde ha estado tranquilito, el sábado le dieron la motito nueva a paco, ya te pase la foto esta muy contento, pero el sábado tenia dolor de espalda se ve que hizo esfuerzos en la oficina y le dio un tiron.... y ayer por la tarde ya estaba mejor y nos fuimos a dar una vueltecita para estrenarla después de comer... es muy comoda la verdad...

esta semana es mas cortita para nosotros... el jueves vacaciones ya en el cole, y el viernes nos marchamos de finde a cadiz... desconectamos unos días y regresamo...

bueno voy a seguir con la mañana, mil besitos.

pd.luego te paso la oferta de groupon a ver que te parece.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 07, 2014 3:18 pm

Mas vale tarde que nunca despues de una mañana liadisima me paso para dejar un beso al Telettubi, se que estámos solitas aunque nuestra GLUCO siempre pendiente de nosotras nos manda wassap para levantarnos y darnos besos y preparar el café que es que es un SOLAZO como no quererla  I love you  I love you  I love you 


Bueno he recibido tu correo lo miro con Carlos y ya veremos. Recuendame cuando quedemos que te lleve el dinero que si no se eternizará en el cajón jajajja.


Sergio se Marcha a Valencia el viernes por la mañana y nosotros andaremos liadillos el fin de semana pues vienen Juan y Montse, primero Juan el miercoles y luego viene en el AVE Montse el viernes, de manera que a organizar el finde con ellos, Montse tiene ganas de volver al Prado así que mientras ella pasea por el prado, yo me iré a ver las FURIAS que tengo ganas de verlas y luego pues saldremos a dar una vuelta por Madrid y alrededores, disfrutando con ellos, lo que digo siempre AMIGOS con mayúsculas esa familia que se elije :-) Juan Más tranquilo con su nuevo trabajo y organizadas sus cosas, ha tenido suerte, tenemos celebración con todo, se lo merece. bounce  bounce 

Bueno mis niñas un besito que me voy que viene Carlos a comer y tengo que preparar todo, comemos los tres juntos y esta tarde aprovecharemos para ver unas cosas del NOBORI si no hay novedad.

Muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 08, 2014 10:06 am

Hola chulis buenos días ya estoy por aquí tambien, preparo la mesa y pongo unas flores que hoy el sol entra por la ventana precioso, la verdad es que estos días dan alegría aunque uno lleve a cuestas otros problemas y otras cosas, pero anima la luz y el sol.

Bueno nuestra GLUCO sigue con los virus varios en el ordenador jajajajja se han instalado en ella, si es que hasta los virus están a gusto con ella que es un SOL jajajja, pues nada en el grupito hablamos muchos besos

ANAIS como van las cosas??, bueno ya hablaremos a ver que tal Marina y sus cosas, ya a preparar maletas otra vez, Sergio se marcha el sábado tambien a pasar tres días a Valencia, bueno que se anime un poco y a seguir por aquí que le queda ya nada.

Me voy a pilates y a organizar por aquí cosillas, viene Carlos a comer pero luego se marcha que tiene cosas en Moncloa y Sergio tiene un seminario de Farma por la tarde, así que he quedado con mis amigas para caminar un ratito y luego tomar un cafetillo.

Un besazo guapis, os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Abr 08, 2014 10:06 am

[size=18]ALMA QUE VAS HUYENDO DE TI MISMA
Rosalía de Castro

Alma que vas huyendo de ti misma,
¿qué buscas, insensata, en las demás?
Si secó en ti la fuente del consuelo,
secas todas las fuentes has de hallar.
¡Que hay en el cielo estrellas todavía,
y hay en la tierra flores perfumadas!
¡Sí!… Mas no son ya aquellas
que tú amaste y te amaron, desdichada.

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Abr 08, 2014 11:09 am

hola ani... ya estoy por aquí, vengo del gym y de pilates que hoy nos ha dado un paliza.... vengo muerta... jajaja..... bueno ahora tengo que irme a la óptica y a la autoescuela a pagar clases y también a hacerme la cera.... para ir ya dejando cositas hechas.

gluco, sigues con tu virus.... por aquí estamos nosotras cuidando el forito y esperándote.

mil besos y feliz martes.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.