AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mayo 06, 2014 3:28 pm

hola nenas buenas tardes..... Very Happy 
no he podido entrar esta mañana... he estado muy liada... y ahora después de comer entro un ratito.

conchi, todo bien ya a martes y tu a tu yoga que tienes que ir que te viene genial. un besito y paciencia con todo... que lo llevas muy bien.

anishy, si la foto es en Fuerteventura cuando Marina tenia 3 añitos, y es su foto preferida..... siempre daba esos abracitos tan cariñosos... se enganchaba a mi cuello y no me soltaba... ahora esta mas seta, solo cuando ella quiere da cariño...  y cuando esta ataca por exámenes no hay quien la hable...  que pequeñita era ella y que jovencita era yo jajjaa...  un beso tletubbie.

y si Ani, este verano a la piscina que tienes que lucir ese tipin que se te ha quedado...  cyclops  bounce  bounce  

bueno guapas... os cuento que esta tarde me voy con Marisa y Gloria a la Caja Magica a ver tenis.... yo como que el tenis me da un poco igual, pero Marisa ha conseguido las entradas y nos lleva a  nosotras... y me apetece el chumi del evento jajaja.... ya os contare mañana que tal...

un besito bonitas y feliz tarde.
 lol! lol! lol! lol! lol! 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 07, 2014 8:43 am

Muy buenos dias

ANISHY, ya mas relajada y tranquilita ya has terminado NOBORI, pues ahora a otra cosa y a leer en la piscina y tomar un poquito el sol como dice Anais, con ese cuerpito que se te a quedado perfecto y sobretodo contenta es lo mas importante. Sergio al seminario y a por todas.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y casi sin tiempo y ademas al evento de tenis Caja Magica que ilusion y que maravilla, ya nos cuestas si has pillado algun famosillo y fotito. Ya mirare la foto que hablais que monas son de pequeñitas, ahora no le tengas nada en cuenta a Marina son setas, pero luego vuelven tranquila pasan unos años muy pero que muy malos pero regresan y ya veras que vuelven esos abrazon pero mas cariñosas y preocupada por ti dale tiempo ahora esta en otro mundo y preocupada por sus estudios. Animo y tranquila de verdad. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuerte que tengo muchisimo sueño con tostadas, gracias por las flores quedan preciosas y por el poema.

Os cuento:
jaja que graciosa no no es hemos puesto de acuerdo han sido mayoritariamente el que le ha gustado a mi no me desagrada pero hubiera preferido mas claros el comedor pero no esta mal yo queria blanco pero empezaron que si pareceria un hospital que claro al final pues color cerezo combinado con beige-gris un color indefinido jaja como el sofas y las sillas la combinacion moderna pero como siempre me ha gustado el buffet ingles pero moderno ehhh con cristal vamos los que se llevan ahora pintado en la pared en lugar de madera, algo diferente pero seguro que al ser nuevo todo es bonito, la habitacion nuestra el cabezal es de madera "rareza de bubinga" vamos que solo por el nobre salgo corriento pero comoes poquito dicen que quedara bien, y el armario es de puertas de cristal no sabemos si chocolate o begie bueno es color muy conjuntado pero nada de claro que yo tambien lo queria en fin... una cosa es la idea y la otra lo que gusta en fin... si no unos años y a la porra se cambia y listo no se vera mucho... pero es bonita pero nada clara.
jaja asi que de acuerdo ha sido un poco elegido por todos, jaja Rosi es la encargada de las obras y del interiorismo y el de los muebles tambien es interiorsta jopeta a todos le gusta mucho a mi tambien eh pero mi idea era otra jaja.
Es muy divertido de verdad y a veces tienes que ceder porque se crea un ambiente muy tenso, jaja y eso no es bueno ahora hay que relajarse y disfrutar de todo lo que se compra.

Feliz miercoles, ayer pude ir a yoga que bien me viene y que feliz salgo. Hoy me toca ir al dentista una limpieza jaja cada dia tengo algo y yo pensaba que me sobraria tiempo jaja.

Todo bien, son cositas que no tienen importancia y sobretodo hay ilusion a veces los nervios no me hacen pensar pero nada tiene importacia.

Os quiero mucho mis niñas

Conchita




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 07, 2014 10:44 am

Buenos días mis niñas entro corre que te corre que quiero ir a Pilates y me he enredado a hablar con mi hijo que se marcha con la tutota para ultimar el trabajo y en fin, que se me ha echado el tiempo encima.

GLUCO seguro que quedan genial ya nos mandarás fotos, la renovación siempre viene bien, un beso preciosa

ANAIS mi hijo era un amor de pequeñito y ahora es un SETON enorme, en fin espero que vuelva como dice GLUCO  Very Happy  el año pasado estuve yo en el TENIS en el evento de Channel recuerdas?? este año no deben tener Stand o han invitado a otros jajajja, el sabado los veo así que me contarán :-) pásalo genial, un besazo

Bueno niñas luego pongo el poema que me voy muchos besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mayo 07, 2014 1:43 pm

buenos días nenas....

entro mas tarde como últimamente que no se que me pasa que estoy superliada con todo y no me da tiempo a nada.... affraid affraid 

conchi, suenan muy bien esas combinaciones de colores y esos muebles con otro aire modernito.... flower quedara genial ya veras, y todos de acuerdo... a mi me gustan mucho los colores neutros... también los colores... pero es verdad que yo me decanto siempre mas por neutros, beiges, chocolates, maquillajes.... etc... ya veremos tu resultado jajaj. un beso. conchi te mandare la fotito para que la veas...

anishy, si esperamos que vuelvan nuestros peques a ser cariñosos... pig cat albino I love you I love you I love you a mi me da miedo que se quede seta... yo se que no es seta... pero conmigo muchas veces ya se sabes.. donde hay confianza... luego tiene sus detalles como el dia de la madre, que me escribió una postal que yo creo que le salio del corazón... pero bueno como dicen conchi esperemos que vuelva con sus abrazos... un besito teletubbie que estamos perdidad. Suspect Suspect Suspect 

ani, espero que todo este bien, tu cuñado, tu suegro, etc. etc. que no me da tiempo ni a preguntarte.

bueno nenas, os cuento que ayer lo pasamos genial... me encanto el ambiente y el recinto... si vimos a famositos en estos eventos siempre hay alguien, ayer bertin osborne, Antonia sanjuán, elena benarroch, santana etc. etc. y muchos comentaristas deportivos, locutores de telediarios... y del mundo del deporte ...

vimos un partido de tenis en el exterior y luego otro en la pista central... que me encanto, el ambiente que se vive es diferente... toda una experiencia... lo pasamos muy bien.

bueno guapas, disfrutar del dia... yo esta tarde tengo clases y voy a la carrera, mañana nos vemos por aquí otra vez. flower flower flower lol! lol! lol! 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 08, 2014 9:19 am

Muy buenos dias

Ya estoy de nuevo por aqui, el pinchazo bien y los analisis el lunes tengo visita con la Dtra. Minoves (endocrina) a ver que me dice esta vez, jaja ¡, que me cuide que ya lo hago y vigile los controles que tambien lo hago asi que seguro me cambia insulina o me deja la misma, ya os cuento pero estoy bien solo que ya sabeis me controla mucho.

ANISHY, el tiempo pasa muy deprisa no te precupes y entra cuando tu puedas no tenemos que agobiarnos y ahora que estamos en el grupito es perfecto porque cualquier cosita es muy rapido.
Suerte para Sergio y tranquilidad ya veras como ira bien, siempre digo lo mismo pero es lo que pienso de verdad por propia experiencia, que os la cuento.
Tu bien y ves hacer Pilates y distraete mucho ya se que lo haces, siempre vamos corriendo es la vida y hacemos lo que podemos hay que pensar que si se deja algo no pasa nada.
Al dia siguiente volvemos de nuevo. Tu cuñado, tu suegro ahi van. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja claro que no tienes tiempo, si estas casi toda la mañana en el gym, haces el baile, hija y por la tarde clases demasiado que tienes tiempo de comprar, hacer la comida etc, etc. jaja, lo importante es tener siempre la cabeza ocupada ydistraida aunque a veces necesitamos tenerla relajada y clara. La foto una preciosad que linda y tu feliz como siempre, y no os preocupes siempre vuelven y con mucha fuerza, se alejan y con la confianza "desafian" lo pasan mal, estan agobiados por todo los estudios por ellos no saben que hacer estan perdidos pero luego cuando se centran y poco a poco su metas se van cumpliendo se les nota. Animo corazones ya sabeis que yo os lo cuento siempre por mi experiencia.

Me alegro que lo pasarais bien y ditraidas. Estoy muerta de envidia YO jamas he estado asi con tantos famosos he visto alguno por la calle, en el teatro pero vamos tantos juntos NO pero me alegro con personas normales y solo que son populares como nosotras no nos conoce mucha gente pero somos famosas tambien jaja (es broma).
Ya estamos en jueves y a preparar el fin de semana que rapido se pasan los dias.

Ayer estuve en el dentista jaja siempre tengo algo jaja no me sobre nada de tiempo.hoy nos toca revision de obras de casa y mañana queremos irnos al pueblin asi que a descansar y relajarnos en el pueblo que debe de estar tambien verde, ya os contare.

Un beso muy fuerte corazones. Hasta mañana
Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 08, 2014 10:21 am

Buenos días, un besito GLUCO y ANAIS ahora cuendo regrese de pilates y de la farmacia me paso un momento y os cuento algo más que ahora voy volando, desayunar con mi hijo es lo que tiene que charlamos y se me echa el tiempo encima, pero estoy encantada, está mas tranquilo, las receptivo en todo y cada día le voy viendo mejor, ya os cuento, ayer estuvo con Susana su tutora del trabajo y todo bien, luego os cuento mas cosillas. Mil besos guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 08, 2014 1:51 pm

Ya estoy aquí de nuevo jejeje, ufff que estress por dios, pues nada sigo con el rollete.

Ayer mi hijo estuvo con su tutora y vino encantado el trabajo a pesar de que es un trabajo muy novedoso en Enfermería por lo novedoso de las valvulas percutáneas mas que nada, pues está quedando muy muy bien, ha trabajado mucho en él y al final creo que está quedando un trabajo estupendo, esta tarde se va con su padre a ver dos válvulas que pone Eulogio en Moncloa y de paso se lleva el trabajo para que le eche un ojo Eulogio.

Ayer se enteró que la presidenta de su tribunal es LOLA la supervisora que ha tenido en la REA durante casi seis meses, es una tia muy muy dura, pero él está encantado a mi hijo siempre le ha pasado lo mismo cuanto mas duro o mas dificil un profesor mejor se lleva con él, expone el día 2 por la tarde, así que espero que todo esté bien y se examina de FARMA el día 9, le angustia mucho aunque está estudiando mucho, pero es que FARMA quien lo conoce sabe lo que es, hay alumnos de todos los cursos examinandose todos los años, no es estudiarse un texto, que eso puedes saberlo mejor o peor, es un VADEMECUM de compuestos y compuestos con sus interacciones y sus efectos........ bueno espero que le salga bien que termine con todo y seguro que comenzará con algo este veranillo de trabajo que le vendrá genial animicamente, luego que se plantee el master de emergencias o medicina.... o el master el año proximo y medicina el siguiente, en fin como quiera, le voy viendo mejor en todo.

Bueno mi suegro está como una ROSA como siempre, eso si tiene que hacerse pasadita hospitalaria y de paso joder la marrana a su hijo, que ayer terminó agotado, es una pena que no se de cuenta que le agobia que le presiona hasta un punto que le agota del todo, terrible de verdad, yo es que no puedo y me mosqueo mucho, si las cosas son con razón no hay problema, pero esto, no lo soporto.

Mi cuñado bastante bien, cuidándose y en espera de ver si le operan en Junio o no, ya os contaré.

Carlos tiene el curso de Hemodinámica en Córdoba este año, pero va y viene, da su ponencia y poco mas, yo no me voy por que no quiero dejar a Sergio solo que está a tope, así que le esperamos aquí :-) Sergio ahora no sale casi nada, bueno queda con Miriam para tomar algo algunos días, otros con sus amigos Carlos y Alvaro en casa de Carlos se echan unas partiditas de play cenan y a casa, en fin, nada más, solo le queda un mes y sabe que las cosas son así, a tope. Una carrera de letras se termina con la gorra, pero una de ciencias la dedicación es máxima hasta el final y él la verdad que el año pasado no estaba en condiciones para esta dedicación, fueron demasiadas cosas.

Bueno mis niñas que voy a comer en un ratito, vamos a comer y Sergio se va a Moncloa para ver lo de las válvulas que os he dicho, yo he quedado un rato con Montse para tomar un cafe y contarnos aventuras y desventuras jejeje

Muchos besos

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 08, 2014 1:55 pm

[color=#009900] «...QUE PUEDO MORIR UNA MUERTE DE LUJOS» (Ana Rosseti)


Era esta vez el fuego.
Esta vez cresta azul, creciente e inflamada,
dilatado ropaje erizado de picas,
suave lengua.
Todo es pronto arrugado papel.
Arrugado papel, cuerpo.
Vestido, antes resplandeciente,
yesca ahora.
Antes fiesta, grito de horror
apenas un instante.
Y la estallante palma, que en la tela prendió
su broche de luciérnagas,
ahora, pavo real que plegara su cola,
su abanico.

/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Jue Mayo 08, 2014 1:55 pm

hola nenas, entro tarde otra vez...  pale  pale  pale se me pasa la mañana volando y si salgo del gym y luego tengo cosas que hacer pues ya no puedo entrar prontito...

hoy tenia que hacer varias gestiones, correos, banco, ir a recoger zapatos al zapatero, a la joyería a llevar una pulsera de marina y a la óptica a por lentillas.... todo eso ya toda la mañana ocupada jajaja....

esta tarde tengo dos clases a las 5 y media y luego a las 7... y mañana ya a viernes, como vuelan las semanas... de verdad se me pasa el tiempo rapidísimo.

conchi. tu sigue bien todas las instrucciones y cuídate, descansa en el pueblin y a volver con fuerza.

anishy, me alegro que Sergio se vaya animando poco a poco... ya no le queda nada... un besito para todos.

A Marina le dan mañana las notas de la 3º evaluación, la semana que viene tienen aun exámenes para subir nota y para quien tenga que recuperar... ella en principio se presentara a subir nota... o sea que este finde le toca estudiar a tope otra vez.

y os cuento la ultima... resulta que su fecha de Graduación esta prevista para el 24 de Mayo... que coincide con la final de futbol real Madrid/athetic Madrid... ya sabeis que ese dia se paralizara España..... bueno pues tenemos polémica en el cole... lógicamente queremos cambiar la fecha de graduación o que la hagan por la mañana..... pues no, tenemos una directora cabezota que no quiere cambios... y nos dice que va a poner una tele para quien quiera que se vaya a ver el futbol.... OS LO PODEIS CREER?? yo me muero.... de verdad!!!! ... pero si todo el mundo lo quiere ver!!!!
solo vamos a estar Marina y yo en la graduación que no somos futboleras... de verdad que penoso!!!
bueno ya os contaré... porque esto es de traca de verdad!!!!

mil besos bonitas. I love you  I love you  I love you  I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty ANIII NOS HEMOS CRUZADO

Mensaje  Anais Jue Mayo 08, 2014 1:59 pm

Ani, que nos hemos cruzado a estas horas jajaj..

ah os cuento otra cosita... que ya tenemos el traje de danza del vientre de este año.... este año vamos de color blanco luna, que me encanta... muy atrevido jajaja... y llevamos una combinación de alas de seda en los brazos que podíamos elegir colores... yo he elegido amarillo mostaza queda muy mono....el festival es el 21 de Junio... y ya hemos terminado la coreografia....... ahora solo queda machacar los pasos....
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty VIRNES

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 09, 2014 8:43 am

Muy buenos dias.

ANISHY, me alegro que sergio este mejor y el trabajo seguro que le sale perfecto, que bien poco a poco.
Tranquila por tu suegro son asi y el por lo que cuentas siempre ha sido igual, ay que penilla pero a Carlos lo agota son injustos y egoistas asi que mucha paciencia y paciencia, te entiendo da mucha rabia.

Carlos a Codoba que bien, si has decidido quedarte no esta mal asi estas con Sergio y estais los dos acompañados y tu si lo ves asi mejor pues es lo correcto.

Que bien has estado con Montse esta mjorcita y os habeis puesto al dia de todo esta muy bien charlar y desahogarse las cosas se ven de forma de distinta cuando se comentan con otras personas que te entienden y te comprende, muy bien.

Un beso muy fuerte corazon y a preparar el fin de semana.

ANAIS, si si no tienes tiempo de nada, entra cuando puedas tranquila, ya sabes te esperamos.

Marina jopeta uff pues nada a estudiar y a superar nota esta con fuerza para estudiar que bien.
Madre de Dios que lio mira que hacer la graduacioon el dia 24 de mauo en fin, estareis todos los padres no os preocupeis si no quiere cambiar el dia pues despues todos a ver el partido, tu disfruta de ese dia que tambien es importante.
Que chulida de traje y que atrevido y me gusta el color de las alas ahora a machacar los pasos que saldran perfectos y ya nos iras contando.

Un beso muy fuerte corazon y a preparar y relax del fin de semana. Eurovision y estudiar.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Nosotros el fin de semana nos vamos al pueblin a descansar, ayer fuimos a la casa a ver lo que estaban haciendo es lento nos acaba de decir a partir de ahora asi que nos llenemos de paciencia y esto esta previsto para las fechas ufff que todavia queda. jaja. pero en orden como nos dice Rosi. jaja.

Os deseo un feliz viernes y a descansar y disfrutar el fin de semana.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mayo 09, 2014 10:47 am

Hola buenos días mis niñas ya estoy con vosotras por aquí, ANAIS ayer nos cruzamos por lo que veo pero ni lo vi jajajajaja entre corriendo y sali corriendo jajajja que locura lol!  lol!  lol!  lol! 

CONCHI hacéis bien de desconectar y marcharos al pueblo os vendrá bien alejaros un poco :-) espero que tus analisis estén bien ya nos contarás, las obras es lo que tienen que sabes cuando empiezan pero siempre van mas lentas de lo previsto, pero paciencia. Ayer hablaba con mi amiga Rosa que tambien empieza ahora la obra de si piso, están buscando como locos un piso de alquiler para dos meses pero no hay forma, desesperada está la pobre, está mejorcita, los análisis van mejor, así que llevando al pueblo cosas para comenzar con la obra y tirando otras muchas jajajja como tú. Un beso preciosa ya nos contarás que tal Marta con sus cosillas y que tal NALA

ANAIS vaya tela no?? precisamente la graduación el día del futbol, a mi la verdad que me daría igual pero a muchas personas y familiares supongo que no, de manera que podía ser un poquito mas transigente la directora, bueno hablamos, ya me contarás que tal las notas d Marina y gracias por mirarle a Sergio el resumen en Inglés jajajaj, aunque son tecnicismos muchas veces pero seguro que tu lo harás mas perfecto. Gracias telettubi

Acabo de hablar con la LUPITA que me ha llamado ahora mismo, está muy muy bien se van este mañana hacia Guardamar que van a estar una semanita, nosotros si podemos iremos para el fin de semana proximo, pero todo si Carlos tiene organizadas las guardias que no se, luego se van por Valencia para estar con los chicos un par de días, así que recorrido  sunny  sunny  lo importante es que está genial, los dos están genial, Miguel ya jubilado, ahora libres, acaban de llegar de Teruel y ahora Guardamar...... yo feliz flower  flower  flower 

Ayer estuve un ratito por la tarde con MONTSE tomamos café y charlamos, bien, nos ponemos al día rápido, vivimos cerca pero la verdad es que nos vemos poco ultimamente, cada una con sus obligaciones varias, pero hay que sacar huecos aunque sea un ratito, no se puede perder el ritmo de las amistades si de verdad merecen la pena

Un besito, nosotros el fin de semana sin planes, de manera que haremos lo que surja, saldremos a hacer fotos a tomar algo, al cine tal vez los tres, Sergio ha quedado para cenar hoy o mañana con Carlos y viene prontito por que madruga para estudiar y trabajo, bueno el trabajo acabado del todo, ayer le dio el visto bueno Eulogio y eso ya es un logro también jajaja, estuvo viendo poner dos valvulas y el comercial que es Enfermero también le estuvo explicando muchas cosas vino muy contento..... en fin yo soy feliz viéndole bien y espero que empiece la subida ya de una vez que lo merece.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Mayo 09, 2014 10:48 am

[color=#339900]CREPÚSCULO, ALBURQUERQUE, INVIERNO (Angel Gonzalez)

No fue un sueño,
lo vi:

La nieve ardía/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mayo 09, 2014 12:31 pm

hola nenas, buenos días ya casi tardes.... con la mañana liada como siempre, entre ir al gym y luego hacer cositas se me pasa volando. pero por aquí estoy.

hoy me voy a Madrid con Marina a hora a mediodía que tenemos que ir al ministerio de justicia a solicitar un certificado que necesita para el verano... y luego he quedado con marisa para ir a ver una cosita que nos falta del traje de danza.... y se nos echa el tiempo encima...

también estoy pendiente de mi padre que se encuentra pachucho, lleva dos días con mal cuerpo...

ani, en cuanto pueda le echo un vistacito , bueno lo vi a noche para ver lo que era pero no hice nada... dile a Sergio que se lo mando enseguida.

conchi, feliz finde en el pueblin.

mil besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mayo 12, 2014 9:30 am

Hola chulis buenos días, ya estoy por aquí ventilando el rinconcito y pongo flores y café preparado para cuando entreis.

GLUCO espero que hayas descansado en el pueblo y hayas repuesto fuerzas para la semana, ya nos contarás que tal todo, un beso guapa

ANAIS el fin de semana bien no?? jajja al final tu y yo no hablamos, hablaste con todo mi familia menos conmigo :-) todo bien espero un beso hablamos

Pues nada yo por aquí con cosillas que hacer y con una alergia enorme, tengo los ojos fatal y tambien se me ha agarrado a la garganta y Sergio está igual el pobre, anoche fuimos a tomar algo los tres y eso que en la plaza de la paja hay poco arbol, pero estaba con el ojo rojo y estornudando el pobre mira que joroba No  No 

Viene Juan Rigla mañana tiene que hacer unas cosas por aquí así que cenaremos juntos, está contento con su nuevo trabajo, ilusionado y nosotros felices lo pasó fatal el pobre, pero bueno al final solucionado, a ver si ponemos en marcha ese proyecto de estudios que a mi me vendrá genial.

Un besito mis niñas nos vemos por aquí y hablamos que vi el mensaje de GLUCO ayer en el teléfono jajajjaa que desastre soy con el teléfono por dios Smile  Smile  Smile 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mayo 12, 2014 9:33 am

[color=#009900] ÚLTIMA GRACIA (Angel Gonzalez)

Acaso
ese golpe final
—yo ya caído—
no fue otro acto de crueldad,
sino una prueba
de la piedad que decían no tenerme/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 12, 2014 10:04 am

Muy buenos dias

Ya por fin, estoy por aqui...
Gracias ANISHY, el cafe rico, rico y con las flores maravilloso.

Todo bien, bueno con alergia son los arboles y el tiempo en fin... cuidaros mucho y paciencia.
Me alegro por Lupe que este mejorcita y los dos novios se marchan a guardamar a cuidarte tu casita y a Valencia perfecto es una buena epoca y ademas mas relajante que seguro que no hay gente.

Sergio que este mejor, poco a poco y si ellos estan felices tu mas, si se merece estar tranquilo y que la vida ya veras como le sonrie, el trabajo por fin terminado asi que a por todas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, me acorde de ti el sabado con el festival jaja siempre a la cola como siempre bueno 10 lugar no esta mal, pero hasta el año proximo.
Siempre haciendo cositas estas muy entretenida y te organizar muy bien siempre te lo digo pero es verdad. Tu papi supongo que mejorcito pobrecito pero es la primavera que con estos cambios ellos lo notan mas, un besito para los dos.

Ya nos cuentas las notas de Marina, la pobrecita tambien se lo curra mucho.

Tu bien, es lo mas importante y que todo va bien, preparada para el festival que alegria y que fuerzas tiene para hacerlo.

Un beso muy fuerte corazon.

Os cuento las obras van bien, pero el viernes nos llamo el vecino de la puerta 2º para decirnos que se le habia caida unas botellas que tenia en una estateria seguramente de las vibraciones se habian caido se habian roto claro y ademas el cristal de la mesa pequeña del comedor se habia roto la lampara y no se que mas desastre, en fin...llamo fernando a Rosi la encargada de nuestra obra y hablo con el y hoy iran a ver que ha sucedido y arreglar lo desastre que esta todo, pero no se acaban alli las cosas ayer domingo nos llamo el vecino de la puerta 4 para decirnos que en su blacon tenia una mancha de agua y que nos habia cerrado la llave de la general por si le iba a mas asi que de nuevo otra llamada para que fuera o bien se solucionara, asi que mucho ohhhhh son cosas que pasan pero ... es muy desagradable en fin.... creo que nos miraran ahora todas las cosas con lupa y los trabajadores tendran que llevan muchisismo mas cuidado, bueno ya esta no hemos ido a casa por no encontrarnos ya les llamamos y les pedimos disculpas y que todo se les arreglara por supuesto hoy ya estaban esta mañana mirando todo para solucionarlo, nosotros atacados pero intentamos que no se nos note que estamos al borde de un ataque pero es normal, son las OBRAS.
Esta tarde iremos para verlos a los vecinos y las obras , espero que esten un poco mas relajados como han estado con Rosi pues a ver que tal?, son compresivos son cosas que lamentablemente a veces pasan y los seguros estan para arreglar los desperfectos.

Marta feliz como una perdiz y Nala cada vez mas pendon jaja posa como tus peque jaja son graciosas y ya no se hace pipi/caquitas tan seguido cuando tiene ganas y no es siempre, menos mal.

En el pueblo tranquilos y relajados lo que hemos podido pero si hemos cogido aire que lo necesitabamos.

En general todo bien, y estas cosillas son normales aunque bastante desagradables en fin. A disfrutar esta tarde de las nuevas cosillas que han echo.

Os deseo un feliz lunes.

Voy a desayunar el bocada de quesito .

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mayo 12, 2014 11:35 am

hola nenas, ya estoy aquí.... hoy he ido al gym mas tarde, marina entraba mas tarde también.... estos días esta ya sin horario fijo... solo va a algunas clases y esta semana a exámenes de subida denotas ... la pobre si es verdad que se lo esta currando... a ver que tal que ya queda la recta final...

nuestro finde pues el sábado eurovisivo jajaja... con nuestro ritual, cenando con sándwiches de Rodilla y con nuestras libretitas para votar... nos gusto mucho este año... y la canción ganadora genial, estaba entre mis apuestas... y la española estupenda.... bueno hasta el año que viene jajaja.... que será en Viena.... y yo dije que si ganaba intentábamos ir al año que viene al festival a Austria... unos amigos de Gloria han estado este año en Copenhague y dicen que ha sido espectacular y se lo han pasado pipa...

Conchi, no te preoucupes.... las obras es lo que tiene que siempre van surgiendo cosas, pero todo tiene solución, que tengan paciencia los vecinos... aunque es muy molesto los ruidos, los desastres que se ocasionan..... pero bueno tu pide disculpas y a solucionarlo lo mejor posible....un besito y feliz comienzo de semana.

Anishy, si jajaj... hable con todos menos contigo... ya hablaremos moni... cuidaros la alergia que este año es fuerte, bueno como siempre en primavera, un besito.

bueno voy a seguir con el lunes . mil besitos.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty martes y trece

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 13, 2014 8:46 am

Muy buenos dias

ANISHY, por fin hemos hablado jaja dandonos animo y a seguir el dia a dia que no hay otra.
Todo se resolvera y no hay nada que cien años dure asi que cuidate mucho con la alergia, disfruta de cada momento y es cierto que se juntan a veces muchas cosas pero aqui estamos para darle muchos animos y que te rias de todo que no hay que perder la sonrisa para nada, jaja. Un besote muy fuerte corazon hoy a Pilates y relax.

ANAIS, todo bien ahora intentare hablar contigo, si Marina que se esfuerza muchisimo por subir nota que este tranquila ya por ello, lo conseguira seguro, tu sigue con tu gym y tu baile que te hace estar mas ocupada y muy distraida disfruta de los preparativos y por supuesto a ensayar que hay que deslumbrar en el teatro con el baile. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte y calentito que esta lloviendo y tostadas para empezar con fuerza el dia como me dice la Doctora Minoves jaja a veces es divertida jaja, me dijo que bien que habia bajado el colesterol ¡¡ bien ¡¡ y poco a poco, que me notaba atacada le conte lo de las obras y me dio animos tambien jaja resumen estaba bien hay que mejorar por supuesto y en eso estoy, en los controles, insulina que bajara por la noche y subiera por el dia , siempre hay que cambiar a ver si se mejora el control, en eso estoy.

Bueno fuimos ayer a la casa de los desastres, no vi a ningun vecino ni tampoco llamamos, Rosi habia estado con ellos por la mañana y con los otros por la tarde, hoy de nuevo han quedado para ver como va todo y en fin solo queda paciencia, y que nosotros no tenemos que decir nada solo lo siento no repetirlo que ya se dijo y actuar tranquilos que todo lo que hay se arreglara y para eso esta nuestra representante de obras, me tranquilizo y bueno elegimos los muebles del aseo que ella me aconsejo uno y el baño lo eligio fernando y quedara muy bonito y todo nuevo.
Llegamos a casa tarde pero en fin hay que hacerlo asi que otra cosa mas y cada dia algo tenemos que hacer, bueno hoy nada me quisiera ir a yoga a relajarme si no surge nada.jaja

Os deseo un feliz martes.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 13, 2014 10:18 am

[size=18][color=#ff9900]Buenos días CONCHI aquí estoy contigo que me voy a pilates con pereza hoy que estoy muy perjudicada con todo, pero por otra parte a nivel anímico lo necesito.

Gracias, como siempre gracias, eres como un Angel que llama en el momento oportuno y siempre me ayudas a desahogarme, la verdad es que cada vez se está complicando mas el tema de mi suegro por que el quiere claro, por que está bien de todo pero se ha empeñado y se ha empeñado, que no puede andar, anoche le dice a carlos que no podía andar, que se había mareado ... pero resulta que es mentira, le hizo de todo la semana pasada, de todo es de todo, Electro, análisis, Scaner cerebral, todo estaba perfecto, le duelen las piernas, pues normal, lo normal en una persona de 87 años que va a cumplir, Carlos está desesperado por que claro estámos pagando dos mil y pico euros y encima es una constante persecución, anoche le dijo Carlos, pero que es lo que quieres??? una silla de ruedas??? no se, yo creo que lo que quiere es venirse a mi casa y vamos eso de ninguna de las maneras, es una persona que yo casi desconozco. jamás hemos tenido relación, casi no la ha tenido ni con su hijo y en su casa con una persona, pues puede ser tremendo también, uffff que complicado, Carlos está sumamente decaído, tiene narices, un padre que ha pasado de él toda la vida y ahora solo haga darle la lata y machacarle, es incapaz de comprender que está todo el día trabajando y necesita un poco de paz y tranquilidad, que tiene su familia, nos está arruinando la vida de verdad y yo mala solución le veo a todo esto, por que de morirse no está eso os lo aseguro, en fin, que a mi con unas cosas y con otros la vida no me da tregua, no me la da, siempre tengo que estar con historias que me hacen no estar tranquila y bien, ya está bien¡¡¡ llevo muchos años con pérdidas, sufrimientos y dolores, solo necesito tranquilidad, para mi hijo para nosotros, solo eso.

Bueno mis niñas perdonadme pero es que despues de una noche en vela, las cosas uno las ve desde el agotamiento y en fin, no es fácil, a ver como va todo..... se me van y se me vienen ideas de llamarle y ponerle a caldo por egoísta, pero en fin, dejaré que sea su hijo quien resuelva.

Gracias por escucharme, OS QUIERO, ayer di la vara tambien a Paquito y Juan y a Rosita Sad es que hablé con ellos y me lo notan claro y nos reuniamos con LUPE en Guardamar este fin de semana proximo pero no podemos ir con todas estas historias, de verdad  Sad Sad Sad  que rabia.

Muchos besos luego pongo el poema que se me ha hecho tarde. OS QUIERO MUCHO, muchas gracias
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias nenas

Mensaje  Anais Mar Mayo 13, 2014 11:17 am

hola conchi,buenos días, todo poco a poco se ira solucionando.... y las obras avanzando, claro que quedara monísimo... tu paciencia y con tus controles de colesterol y todo, sigue cuidándote que lo haces muy muy bien y sin estreses... un besito corazón.

hola anishy, ayyyy mi niña, tranquila, si es verdad que pobre Carlos, que estrés añadido, y son situaciones que generan mucha tensión familiar... sobre todo como cuando tu dices se trata de personas que no te han aportado nada y son casi desconocidos... bueno corazón, mucha paciencia y mucho ánimo de verdad para Carlos, que nos se agobie... aunque es fácil decirlo. un besito

bueno nenas, sigo con el martes...  hoy mas fresquito, nos da una tregua el calor.

mil besitos. I love you I love you I love you I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 14, 2014 9:01 am

Muy buenos dias

Ya estoy por aqui, a veces cuesta entrar.

ANISHY, uf que decirte paciencia y animo que vosotros lo valeis mas el no se a preocupado de nadie y ahora no puede pedir nada, pero en fin... el con sus 89 años ya ha vivido y vosotros sois jovenes y teneis que vivir mas y sobretodo por Sergio asi que nada de casa y es un papelon, Carlos esta haciendo mucho mas que le corresponde pero ya se sabe con personas buenas las machacan, tu mante el tipo y sobretopo calma y respira hondo, se le a metido en la cabeza alguna cosa y machacha a todos. Es tremendo y sobretodo a nivel de pareja que no pueda con vosotros. Animo y a ver si podeis salir y cogeis aire con vuestros amigos que os vendra de mil maravillas.
Ya sabes aqui estamos para desahogarte y lo que necesites corazon, cuidate mucho que tu mi niña vales muchisimo.
No te agotes descansa sobretodo que el dia es muy largo y hay que descansar.
Un beso muy fuerte corazon y ya veras como hay alguna solución.

ANAIS, tu bien y todo controlado, me alegro mucho. Sigues con tu gym y tus cosillas de clases que ahora seguro que tus alumnos necesitan mas horas. Cuidate tambien mucho guapa.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte para despertamente que hace muchisimo sueño, con tostadas para empezar con energia el dia.

Nosotros con las obras ayer de nuevo nos llamo el vecino que esta midiendo su pared de humedad y no nos deja vivir, en fin... ya ha ido Rosi lo han mirando y se tiene que secar en fin... tambien mucha paciencia y hoy vamos a dar un poquito de dinero a los muebles, jaja estamos bien da mucha inquietud el desastre pero no podemos hacer nada mas de momento solo arreglarselo que estan en ello, pero es un poco especial yo lo entiendo pero cada dia llama a Fernando cuatro o cinco veces lo tiene harto pero en fin... como nos dicen una sonrisa se lo comunicamos a Rosi y ella inmediante le llama y se persona en su casa es dificil a veces las situaciones, pero esto tiene solucion, le dijo que esta agobiado el vecino por las obras y cansado por si le va a mas ??, asi que todos paciencia y a por el dia a dia y sobretodo no malos rollos, que tenemos que volver prontito a casa y convivir con ellos.
Yo tranquila y que no me afecte mucho, y disfrutar de las cosas que estamos comprado.

Os deseo un feliz miercoles,a ser felices aunque nos pongan tantos inconveniente.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mayo 14, 2014 10:27 am

hola conchi, buenos días, ya estoy aquí contigo.... hoy hace fresquito mañanero... ya he estado en el gym y ahora me voy a danza.... tu tranquila con todas las cositas, todo tiene solución, un besito y feliz miércoles

hola anishy, y hable un ratito contigo muy rápido, pero bueno ya e dije mucha paciencia... espero que todo se vaya solucionando, un besito teletubbie y feliz miércoles

yo hoy voy un poquito a la carrera, los miércoles son asi... hoy Marina tenia dos exámenes de biología y química.. la pobre que atracón de estudiar lleva... espero que venga animada, que ayer estaba desmotivada otra vez y tristona... pero supongo que es todo que se acumula, el cansancio, el fin de curso... etc. etc. y la edad de la tontería.. jajaja

bueno guapas feliz dia, y mañana nos vemos.

mañana es festivo en Madrid, San Isidro.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 14, 2014 12:02 pm

hola mis niñas bonitas, que tal?? hoy un poquito mas tarde que me he levantado mas tarde y he estado charlando con Sergio y con mi hermana que me ha llamado el caso es que ahora entro.

Gracias siempre por vuestro cariño, la verdad es que aunque no se pueda hacer nada oir voces amigas y que te escuchen y te consuelen es como un abrazo, sois muy especiales, os quiero mucho.

Ayer cenamos con Juan y muy agusto como siempre, él está mas tranquilo y mas contento, en su nuevo trabajo va teniendo mas responsabilidad y le van dando mas conceciones y está feliz, por ejemplo para TEAM y su promoción la empresa ha otorgado mas dinero y eso les hace estar mas presentes y les aporta mas ventas a los catéteres, de manera que genial. Es tan buena persona Juan que se merece todo, estará aquí hasta mañana a mediodía, así que esta noche cenará con nosotros y mañana tal vez nos veamos durante la mañana.

GLUCO tranquila con esos temas, en las obras grandes suelen pasar esas cosas, pero para eso está ella que es la encargada de solucionarlo y el seguro que ellos tendrán de obra de manera que tranquilitos vosotros y el vecino pesao pues entenderle que es muy molesto, pero en fin, no son cosas que se hagan aposta. Un besito GUAPA

ANAIS, ya le queda nada a Marina así que animala que no se decaiga, aquí estamos con altibajos permanente y saturado, ayer estuvo leyéndose el trabajo Juan y le felicito a Sergio, dice que es un pedazo trabajo muy muy bien hecho y del que se aprende mucho por lo novedoso de la técnica. Presenta el dos de Junio y ahora está con Farma a tope tope, ayer estuvo en un seminario y al final terminó dándolo él jajjajaj venía animadito, yo creo que lo lleva bien y aun le queda tiempo, pero son tan complicadas las preguntas de Farma......... ojala tenga suerte. Un besito telettubi y anima a Marina mucho y a vosotros

Bueno preciosas voy a seguir, OS QUIERO que sois un SOL sunny  ojala se vayan solucionando la cosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 14, 2014 12:04 pm

[size=18]PARA NADA (Angel Gonzalez)

Trabajé el aire
se lo entregué al viento:
voló, se deshizo,
se volvió silencio.

Por el ancho mar,
por los altos cielos,
trabajé la nada,
realicé el esfuerzo,
perforé la luz
ahondé el misterio.

Para nada, ahora,
para nada, luego;
humo son mis obras,
cenizas mis hechos.

...y mi corazón
que se queda en ellos./size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 23 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.