AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 15, 2013 10:04 am

Buenos días ya estoy aquí contigo GLUCO tomamos el café y charlamos un ratito para empezar el día.

Me alegra muchísimo que NALA esté mejor, ya le dije a Marta que no se agobiase que todo se solucionaría a veces uno se angustia con ellos por que como los niños se ponen malitos, pero afortunadamente en la mayoría de las ocasiones todo va bien, claro que es la alegría de la casa, sois todo para ella y ella es feliz no necesita nada mas comida, refugio y vuestro cariño solo eso y lo dan todo.

Si tiene suerte Martita de teneros tan cerquita, eso al menos le permite que el agobio sea menos, dentro de nada todo en orden y a seguir con su vida normal

Estoy mejor del cuello, me he vuelto a cambiar la almohada por otra que tengo por aquí, pero no se si será eso o mis nervios que se me van directamente al cuello jajajaja, bueno, vamos caminando en todo, poco a poco, que todos tenemos algo jejejej pero bueno. Un beso querida GLUCO tenemos que hablar de viva voz que hace tiempo que no nos oímos I love you 

ANAIS asi que sigue en Saint Judes, pues se me olvidó comentarlo con José Luis, vamos con los directivos de S.J. que estuve con ellos el día de la cena del TEAM, ahora están potenciando catéteres nuevos creo y guías.

Como vas con el Gimnasio?? que tal ese monitor?? ya me contarás, por cierto ya he empezado mis rutas de tarde con mis amigas de aquí, ayer ya caminamos hora y media, tú me contarás cuando tienes libre de clases para quedar yo me adapto, me organizo el día anterior con las cosas y me adapto, hablamos.

Pues nada me voy a pilates, después tengo que mirarme unos datos de pacientes y hacer unas llamadas y pasarlos y bueno, luego vienen mis chicos a comer, de manera que comeremos y yo he quedado a las cinco con mis compis para la ruta jajajja, nos conocemos de hace mas de 20 años todas, nuestros niños y niñas son de la misma edad y cada una aportamos nuestro granito de arena al camino, que afortunadamente no son personas vacías, hablamos de libros, de política, de hijos, de temas mas espirituales con Charo que es la "hierbas" tiene el herbolario y además es maestra de Reiki y nos da paz a todas, es terapéutica jajajajaj.

Muchos besos mis niñas bonitas, Rosita sigue con su patita sin hacer resonancia hablaré luego con ella a ver si al final se la hacen esta semana, ya os contaré.


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Oct 15, 2013 10:13 am

Revuelta con el viento... (CLARA Janés)

Revuelta con el viento
mi alma has arrastrado
hasta la orilla de tu alma.
Mas mi cabeza
anclada en ese cuerpo
se revela contra la distancia
y poseída asedia tu aislamiento.
Te busca fieramente en tus palabras
con los ojos heridos
en medio de un incendio.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 15, 2013 10:54 am

buenos días nenas, ya estoy aquí, hoy tocaba pilates y nos da una paliza abdominal que me quedo sin fuerza.... bueno todo será por fortalecer y ponernos en forma... jajaja

gluco, todo organizándose y vosotros ahí al pie del cañon, con calma y ya sabes para navidad todos de fiestuqui en casa de marta jajaja.... mil besitos y feliz martes.

anishy, tu también poniéndote en forma, que en las fotos se te ve monísima... jajaj teletubbie por la sierra!!!! bueno pues yo este año tengo libres los martes, si quieres organizamos para vernos el martes que viene, vamos hablando bonita que tengo ganas de hacer nuestra salidita yaaaaaa!!!!!

bueno voy a ducharme y a seguir organizando cositas, esta tarde no tengo clases, igual me acerco a ver a mis padres un ratito, marina estará enclaustrada estudiando que mañana tiene un examen de Historia de 5 temas y esta agobiadísima....

mi besos guapitas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 16, 2013 8:34 am

Muy buenos dias

jaja se me acaba de borrar ufff

resumo:

ANISHY, me alegro que estes de ruta con tus amigas, y con tu Pilates se te va a quedar cuerpo 10 muy bien, poco a poco y despacito.
Eres muy graciosa tu amiga charo "La hierbas" jaja bueno que te enseñe todas las cositas esperituales y las que puedas nos las enseñas para relajarnos y aplicarlas.
Rosa que este tranquila.
Ves haciendo el trabajo que se acumula.
Gracias por tus animos linda. Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, me alegro que todo bien y no tanto por las clases `que le vamos hacer,se nota la crisis.
Tu sigue con tus clases y a ponerte el cuerpo 10, pero poco a poco,te gusto Pilates es muy relajante y con mucho ejercicio tambien.
Marina que estudie que este año es fuerte y que no se agobie.
Un beso muy fuerte corazon

Nala esta bien juguetona y con mucha energia jaja seguramente este fin de semana ya se ira a su casa con sus dueños, nosotros al pueblin a dar una vueltecita, y ellos que se queden en nuestra casa o bien en la suya o seguramente en las dos. jaja, ya os contare.

Marta y Marc hoy firman el contrato de dejar el piso y les acompaña.... Fernando ya que ayer discutieron y es un horror hijas pero es lo que hay y a ver si se van terminando las cosas de una en una, mucha paciencia que estos chicos no tienen y los dueños son especiales pero .... ya esta no hay que dar importancia a lo que no lo tiene, siempre dando animos y apoyandoles, ya sabeis.

Por lo demas todo bien, el trabajo y yo tambien, con mucha fuerza y energia positiva.

Preparado cafe fuerte con tostadas para coger energias para el dia de hoy.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 16, 2013 10:23 am

Holaaaa buenos días ya estoy por aquí tambien contigo GLUCO, nos tomamos el café y charlamos en este día tan oscuro que hace en Madrid.

Respecto al CUERPO 10 jajajjaja me conformo con un CUERPO 8 Very Happy  pero continuando con el ejercicio que me viene genial para mi espalda y para todo.

Si mejor que vaya Fernando con Marta y Marc, él tiene mas experiencia y para ellos son sus primeras contrariedades, después aprenderán solos, me alegra mucho que NALA esté ya bien del todo y que tu estés llena de energía y mas tranquila un beso para todos.

Ah por cierto ayer me enteré que Teresa había ganado un premio eL PRIMERO creo en su Coral, me alegro mucho, es un encanto de verdad esta niña

ANAIS buenos días telettubi a ver que tal encuentras a tus padres ya me cuentas, si hablamos a ver si puede ser el martes próximo, yo me organizo y el lunes hago las cosas previstas para el martes y ya está. Respecto a las fotos es que el colorido estaba precioso y a mi me sienta bien el rojo parece ser jajjaja, me quedan algunos kilillos más pero bueno me veo bien :-) este fin de semana trataré de pasarme poquito tengo el cumpleaños de mi sobrino Marcos, reunión familiar.

Tú ánimo con el gimnasio pero sin forzarte mucho que luego te haces daño y tienes que parar:bounce: bounce bounce bounce 

ROSA sigue de baja, tal vez luego me acerque a verla, la hinchazon de la rodilla ha bajado y sigue teniendo un punto muy doloroso supongo que le haran esta semana la Resonancia, como el fin de semana proximo el del 26 voy a Valencia me traigo una vacuna que me da su hermana que es médico allí en Valencia que a ella le sale mucho mas barata, aquí le sale por 300 euros, para sus alergias multiples, en fin, espero que vaya mejorando que anda muy pachuchilla de todo y de ánimo más.

Bueno chicas que voy a seguir, un beso grande y hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 16, 2013 10:28 am

Mensajes (Cristina Peri Rossi)

Cómo amaba los manuscritos de tus manos
en la alfombra
en la mesa de todos los días
en los mansos atardeceres
en el polvo de la ventana
en la monótona arena de la playa
Mansas manos
mensajes monosilábicos

Pero nunca supiste qué palabra escribías.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Oct 16, 2013 1:29 pm

hola nenas, hoy entro muy tarde que los miércoles tengo danza del vientre y se me pasa la mañana...

todo bien, esta tarde tengo reunión del cole con el tutor, todos los años en a primeros de octubre, pero este año un poquito mas tarde... he aplazado las clases de hoy para mañana y asi estoy mas tranquila, que la reunión empieza a als cinco menos cuarto pero no se sabe cuando termina.

bueno guapitas, nos vemos por aquí mañana mas tranquilas.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty JUEVES YA

Mensaje  Glucosina Jue Oct 17, 2013 8:33 am

Muy buenos dias

ANISHY, todos bien y poco a poco poniendote en orden, si la verdad es que yo siempre digo cuerpo 10 pero da igual 8,7, 9 lo importante es estar bien y poco a poco ir quitandose si se puede esos kilitos, pero estas fantastica.
Asi que reunion familiar pues a disfrutar de todos y pasarlo bien que tu siempre lo pasas que eres la alegria de todos aunque a veces no tengas ganas sacas lo mejor de ti para que todos esten contentos y felices, lo sé.

Jopeta con la vacuna de dios, pues si claro vas a Valencia y le traes la vacuna mas barata que barbaridad hija que precios pero son necesarias asi que asumir todo como siempre mientras se pueda pagar que pena como esta Sanidad en fin... dejemoslo y ves a verla y asi le daras alegria.
Que alegria vas a ver a tus amigos si no parais de viajar, muy bien siempre es muy agradable encontrarte con ellos son especiales ¿verdad?, ya nos cuentas.

Si que alegria Teresa ganaron un premio esta feliz como una perdiz y cansada, lleva muchas cosas pero es muy sacrificada y disfruta que te cuente es un libro tambien su vida. Yo la quiero mucho y sobretodo esta siempre tan pendiente de Fernando, bueno y tambien de mi eh, jaja.

Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, bueno claro que sin tiempo si te pasas todas las mañanas en el gimnasio luego danza de vientre vamos que no se puede aguantar el ritimo, jaja
Ya nos cuentas la reunion pero seguro que os contaran que es fuerte y ella a esforzarse es normal tu tranquila que aqui estamos para ayudarle y apoyarte en todo lo que precises.Marina es buna estudiante asi que tranquila.
Me alegro que todo este bien y tu tambien preciosa.

Un beso muy fuerte corazon.

Me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan para coger fuerzas para el jueves, como me han cambiado de insulina pues a veces necesito comer mas y claro como lo que me apetece jaja. Todo bien afortunadamente y cambiando a mas insulina para mejorar controles es normal.

Nala bien y como cada dia os digo la vamos a echar muchisimo de menos pero estaremos de canguritos cuando ellos se vayan o nos necesitan ademas como vendras los fines de semana a comer pues estara en casita jaja parece mentira lista que es, eso me parece a mi, jaja

Si ya por fin tienen LUZ ahora solo les falta internet jaja de todas formas vendran de momento a casa a cenar, ducharse porque llegan tarde del ingles, pero es solo por unos dias pero eso si con muy buen humor y que prontito terminen y ellos a su casita a estar felices.

Ayer estuvieron firmando fue fernando con ellos, Sandra estaba muy nerviosa pero al final le devuelven 600,00 Euros que segun ella no les correspondien pero ya paso ahora a pensar en su pisito nuevo y ya esta ufff que tensiones y nervios se pasan de verdad pero se aprende de todo y ellos tienen que aprender confian en nada y no se terminan de leer las cosas, pero ya paso y por lo menos estan tranquilos ahora a por INTERNET, jaja

Os deseo un feliz jueves y mañana nos encontramos por aqui, pasar un feliz dia

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Oct 17, 2013 10:04 am

Buenos días CONCHI ya estoy contigo para tomarme el café, si tienes que comer mas tú come y que tus niveles se regularicen, me alegra que ya esté todo en orden, cosas que se viven y que además tienen que vivirse, todo a su tiempo, nunca aprendes del todo a llevarte decepciones, pero vas aprendiendo y asumiendo mejor.

ANAIS, Ya nos contarás que tal con el tutor, imagino que todo bien por que Marina es un cielo de niña, cariñosa, educada, muy bien formada, así que este año irá genial ya lo verás.

Bueno ahora me voy a pilates, que parece una tontería pero es que no me da tiempo de nada, entre unas cosas y otras tengo que ir corriendo, ayer terminé de pasarme unos pacientes del protocolo este pequeñito de Terumo que estoy llevando y ya se ha llevado Carlos la factura esta tarde para que nos paguen estos primeros, solo han sido cinco este control, se harán unos 20 ó 25 pacientes y las revisiónes, en fin es poco, pero algo es algo Very Happy 

Un beso muy grande a las dos que tengais un buen día hoy ha amanecido mucho mas soleado☀ sunny sunny sunny sunny sunny 


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Oct 17, 2013 10:05 am

Magnolio (Paloma Palao)

Soledad de caoba
que la piedra comparte, sigilosa memoria
que hacia el tiempo
confluye y brota prisionera
de la luna y el sueño
y lentamente aspira
la verdad y su belleza.
Manzana de la luz,
suavemente ignorante,
el cáliz terso
de su piel construye,
aroma y fuerza
que el deseo clama.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Oct 17, 2013 11:07 am

buenos días conchi, ya estoy por aquí... todo bien, mi gym y mi pilates... esforzándome por estar en forma... jajaja pero sin prisa y a mi ritmo. ya estamos entrando en el otoño y se nota por las mañanas, ya empiezan a tener colores otoñales los arboles... bueno un besito guapa,, feliz jueves y ya casi con un pie en el finde.

hola anishy, hoy te toca pilates, poniéndote también en forma y poquito a poco haciendo cositas. ayer te llame y te deje un mensaje, pero no salía un cosa muy rara en tu teléfono... luego intento llamarte otra vez.

bueno os cuento que la reunión con el tutor pues era de información general del curso y bueno para decirnos que no se duerman este curso, que se pasa muy rápido y que cuando nos queramos dar cuenta están en selectividad. ya tienen las fechas para la primera semana de Junio... y en fin, el tutor es un señor muy inteligente, es el profesor de Fisica y Matematicas, estaba disgustado con Marina porque este año no se ha cogido Fisica, ella lo paso muy mal el año pasado y el quería que se fuera con el a su clase, pero ella decidio que no... y ayer me decía que le hubiera gustado mucho tenerla en su clase porque es muy trabajadora y habría conseguido buenos resultados.... pero ella lo tenia muy claro. y hay que respetar su decisión...

por lo demás, todo bien nenas. Paco superagobiado con el trabajo, esperando que la situación mejore y cambie pero ya veremos, mis padres con muchas historias unos días mas tranquilos otros días mas revueltos..... se hacen mayores y cada vez se les nota mas.

bueno guapas, nos vemos por aquí mañana viernes ya!!!!
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Oct 18, 2013 8:38 am

Muy buenos dias

ANISHY, si tienes razon cada dia se aprende y nos damos cuenta que te llevas decepciones pero forman parte de la vida es un rollo pero no se puede pedir nada si no aprender simplemente pero tranquila todo se pasa y tu vales muchisimo corazon.
El trabajo cada vez esta peor asi que si tienes esos poquitps bienvenido sean y algo de euros tendras, que le vamos hace, paciencia.
La verdad es que no se tiene tiempo para nada las mañanas no dan mucho de si y por las tardes igual, pero haz lo que puedas lo mas urgente y ya esta, sobretodo con paciencia y por lo menos te distraes un ratito.
Gracias mi niña por los poemas que hace dias que no te digo nada es que voy muy rapida como dice Anais a la carrera, jaja.

Ya nos contaras el fin de semana de familia, tranquila relajada y disfruta de todo lo bueno que nos da la vida es lo importante.

Un beso muy fuerte para los tres corazon.

ANAIS, wue bien y que contenta estas con tu PIlates, gym me alegro mucho, adelante mi ñiña.
Si ya estamos en otoño y los arboles tan bonitos, nosotros este fin de semana que nos vamos al pueblin seguro que se nota mucho mas que en Barcelona.
Tienes que respetar la opinion de marina porque si no lo mismo no aprovecha la clase asi que ella tiene que decidir y aunque lo sientas por el profesor ella no quiere.
Paco mimalo mucho lo que puedas ya se que lo haces y ojala vaya cambiando todo porque esta mal pero ... paciencia, y adelante a luchar cada dia con el trabajo.
Tus padres cada dia se van haciendo mayores y es normal que un dia bien y otro regular sobretodo que esten tranquilitos y que vayan viviendo el dia a dia felices y contentos. Un beso para ellos.
Ya nos cuentas el fin de semana. Un beso muy fuerte para los tres corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias para este viernes.

Nos marchamos al pueblin a coger aire fresquito y el sabado por la noche regresamos porque el domingo a las 1o y media tengo que ir con Marta a misa del colegio ya que es el claret y hacen fiesturri le gusta que vaya con ella pues estoy apuntada por la mañana asi que sera un domingo diferente y conocere a todas sus compañeras, la clase jaja que contenta ya os contare.

Os deseo un feliz viernes y un descanso fin de semana o lo que nos toque, se felices.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Oct 18, 2013 9:49 am

Buenos días yo tambien corriendo hoy, que tengo por aquí a Sergio durmiendo aún, hoy no tiene prácticas de manera que aprovechará para hacer otras cosas que anda de un liado tambien, no tiene tiempo para nada, ahora le llamaré para desayunar juntos que luego viene Angela a las 10,30 y quiero que tenga libre para poder limpiar.

Yo tengo que ir al banco y acercarme a firmar unas cosas al gestor, luego me pasaré a ver a Rosa y a casita que viene Carlos a comer, bueno hoy comemos los tres juntos.

GLUCO que disfrutes del fin de semana en el pueblo, que descanseis y el domingo lo pases bien con Marta, un beso a todos, ya se que lees los poemas jajaja por eso los pongo, bueno yo es que soy muy pesada, no abandono mis costumbres y mis principio jajajja un besazo preciosa

ANAIS estarás dale que te pego en el gimnasio, bueno, me alegra que todo vaya mejor y que veas a Marina este año mas centrada, se pasa rápido todo ya verás, disfrutad del fin de semana y de ese aniversario el domingo:D Very Happy  un beso

Bueno que me voyyyyyyyy os quiero guapis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Oct 18, 2013 9:50 am

Vértigo (Lorenzo Olivan)

Duermes al borde siempre
del mismo precipicio.

De pronto a veces saltas hacia atrás.

Y aunque por el momento te libras de caer,
no te libras del vértigo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Oct 18, 2013 1:21 pm

hola conchi buenos días, casi tardes.... hoy he estado liadita por eso entro mas tarde, pero todo bien. que pases buen finde en el pueblin, descansar y nos vemos el lunes de nuevo.

hola anishy, ya con el pie en el finde, que lo paseis bien también y espero que nos podamos ver el martes.

nosotros tenemos cumple mañana de mi sobri por parte de paco, la hija de su hermana que es chinita, Marta ya hace 7 añitos también, o sea que mañana de cumple de nuevo y el domingo es nuestro aniversario 23 añitos juntos, es nuestro aniversario de cuando empezamos a salir jajaja que es el que mas celebramos para nosotros la fecha mas importante el 20 de octubre, porque luego el de boda lo celebramos menos jajaja.... este año será mas en plan tranquilito, paco quería ir a comer fuera a Chinchon, pero yo quiero que se venga Marina y si no puede pues nos quedaremos en casita... me da cosita dejarla solita un domingo... y esque tiene que estudiar mucho, tiene Matematicas el lunes y un examen de Ciencia de la Tierra muy largo de 4 temas el miércoles... o sea que ya veremos.

bueno guapas, mil besitos y nos vemos y nos contamos el lunes por aquí.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Oct 21, 2013 8:49 am

Muy buenos dias

ANISHY, siempre hay cosillas que hace, y me gusta mucho desayunar los dos juntos, se habla y bueno es importante. Rosa un poquito mejor ya nos cuentas y ademas tambien la fiesturri con la famili Marcos verdad ?. Todo bien sin muchas novedades y siempre hacia adelante jaja. Ya nos cuentas todo, todo, seguro que fantastico.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, que bien de fiesturri de sobrinita cumpleaños y aniversario vosotros, haces bien si podeis comer los tres mejor y si no otro dia lo celebrais fuera una cenita los dos solitos en plan romantico.

¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡

Ya nos cuentas todo. Seguro que perfecto. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el lunes.
Hemos estado bien en el pueblo con fresquito y con sol que bien se estaba que pereza nos dió regresar el sabado por la tarde-noche pero el domingo tenia compromiso con Marta fue muy bien en la misa que mas bien fue una historia para que los niños no se aburrieran y luego en los patios jugando y presentandome a sus compañeras, peques y padres todo bien.
Comimos todos en casa y luego nos fuimos menos fernando a montar muebles marca ikea jaja bueno yo de paseadora de Nala jaja poco a poco, ya les falta menos para estar en su casita felices y contentos.

Preparadas para mañana veros que bien... ya me contareis los planes o bien sorpresa, disfrutar el encuentro y poneros al dia de todo.

Os deseo un feliz lunes mis niñas lindas.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Oct 21, 2013 9:41 am

Buenos días GLUCO ya estoy contigo me tomo un café y una tostada y charlamos, luego vendrá la gimnasta bounce bounce bounce bounce 

Así que de paseadora de perros jajaja, pues te advierto GLUCO que eso es una profesión para ganar un dinerillo se contacta con los clientes que no pueden sacarlos y se cobra una cantidad semanal, es muy típico en otros paises, aquí no tanto pero......

Bueno me alegro que estuvieseis agusto en el pueblo y que Marta tenga mas o menos todo en orden, dentro de nada organizada su nueva casa. Un beso grande

ANAIS ya nos contarás el fin de semana al final que hiciste además del cumpleaños de su sobrina, bueno hablamos para ultimar hoy muchos besos

Bueno pues nosotros salimos el viernes a una lectura de poemas, eso fue un ratito y luego estuvimos tomando algo por Chueca, volvimos pronto, mi hijo tenía una fiesta de cumpleaños con sus amigos y vino por la mañana, Carlos ha trabajado sabado y domingo por la mañana, de manera que por la tarde descansaba un poquito y el sábado estuvimos dando una vuelta por ahí, ibamos a ir al teatro pero tampoco nos apetecía, así que tarde de paseo y charla y Sergio quedó con una amiga y no vino tarde y el domingo pues fuimos los tres a ver a mi suegro temprano por la tarde y luego habiamos quedado en un restaurante con mi familia que ya sabeis que era el cumpleaños de Marcos, mi niño, estaba contento, bueno dentro de que el siempre tiene esa tristeza, ese miedo en su interior, pero en fin, es lo que hay, la vida es tan injusta a veces y con él ha sido tan injusta, 27 años ayer y no ha vivido, en fin.

Muchos besos preciosas que os quiero, voy a seguir
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Oct 21, 2013 9:43 am

Mañana de ayer, de hoy

Es la lluvia sobre el mar.
En la abierta ventana,
contemplándola, descansas
la sien en el cristal.

Imagen de unos segundos,
quieto en el contraluz
tu cuerpo distinto, aún
de la noche desnudo.

Y te vuelves hacia mí,
sonriéndome. Yo pienso
en cómo ha pasado el tiempo,
y te recuerdo así.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Oct 21, 2013 10:52 am

hola conchi, ya estoy por aquí, empezando la semanita. ya he hecho mi sesión de gym hoy y vengo nueva, muy cansada pero después del fin de semana viene muy bien. a empezar el lunes con fuerza y energía. un besito

hola anishy, que tal guapa?? espero que al final nos podamos ver mañana. esta tarde-noche hablamos y organizamos. no he mirado nada de nada, pero tu seguro que estas mas puesta. un besito

pues nuestro finde bien, sábado de cumple familiar, todo bien son nuestros excesos correspondientes... y ayer domingo de aniversario finalmente en casita como preveía, marina estuvo todo el dia estudiando entonces nos quedamos, hice una comidita rica y aquí lo celebramos brindando los tres por los 23 años juntos....

bueno guapas voy a ponerme en marcha. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Oct 22, 2013 8:32 am

Muy buenos dias

ANISHY, jaja si soy la paseadora oficial ademas no creas que ya con titulo jaja. Me encanta solo que cuando hace sus necesidades todavia me da un poco de ... las recojo con las bolsitas de colores que le compro jaja , corremos tambien detras de las palomas que le encanta jaja ahora a mi edad pero que le vamos hacer, las dos felices como perdices.
Vuestro fin de semana muy distraido y con muchas cositas ¡, veo que lo habeis pasado fenomenal y FELICIDADES PARA MARCOS es un niño especial y es cierto la vida a veces es injusta pero os tiene a todos vosotros que le llenais de amor es lo mas importante que se sienta querido y es asi.
Me alegro Ana que la vida poco a poco te vayas recuperando y mucho animo para todo.
Un besote muy fuerte corazon.

ANAIS, si tu primero tu gym y es verdad que es cansado pero tu primero tus obligaciones y animo que lo haces todo muy bien y coge energias para cada dia de la semana.
Jopeta 23 años ya se han cumplido ¡¡ ENHORABUENA PAREJA¡¡ y a ser felices como siempre.
Estuvisteis en casa con Marina normal ella tambien le gusta participar en todos los acontecimientos familiares.
La reunion de la cumple-sobrinita que mona seguro que tambien lo pasasteis fenomenal un beso para la niña cuando la veas claro.

Todo bien Marina que no se agobie que se lo sacara.

Un beso muy fuerte corazon

Marta poco a poco poniendo las cosillas en orden, con paciencia y buen humor pero al trabajar y estudiar los pobrecitos no tienen tiempo en fin...

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Chicas pasarlo muy requetebien ser felices y contaros todas las cosillas, yo os mando un beso muy fuerte y me alegro mucho de vuestro encuentro.

Feliz martes ya me contareis.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Oct 22, 2013 9:51 am

Hola buenos días GLUCO me tomo un café contigo que me he levantado muy dormida hoy, llevo ya un rato pululando por el despacho y terminando una cosas, pero tengo sueño jejje, ahora me voy a pilates.

Al final no puedo quedar con ANAIS, está Sergio mal con la garganta y ayer me llamó que tenía un ganglio inflamado y que la cabeza la sentía como un bombo, suele pasarle, una especie de sinusitis que le deriva en tubaritis.... en fin que llamé a nuestro otorrino y me hicieron un hueco para los dos, así que voy a buscarle al hospital a las 3 y tenemos hora a las 3,30 en la clínica Velazquez, a ver si podemos vernos un ratito otro día o si no el martes que viene ya sin falta.

GLUCO te imagino persiguiendo a las palomas con NALA jajaja, dice "a mi edad" jajjaja los años solo son un número lo importante es sentirse bien y joven de espíritu con ganas de hacer cosas, de conocer cosas, de vivir..... mi madre fue Joven hasta el final por ejemplo pero hay personas que son viejas desde siempre, en fin, a perseguir palomas y a disfrutar de esa locura de perrita bebé que es una maravilla. Un beso grande

ANAIS jo que penilla, a ver si lo arreglas y nos podemos ver mañana o pasado al menos un ratín, el viernes nos iremos a las 4 ó así, tengo muchísimas ganas de ver a mis niños, ayer me decía Juan que tenía muchas ganas de darme un abrazo, anda mimoso y decaidillo entre lo de la pierna y en fin que ya han pasado los primeros meses de estar sin trabajo y los bajones son mayores, en fin.

Bueno mis niñas, me voy a pilates en un ratillo, luego tengo que llamar a Rosa que igual me paso a verla esta tarde un momento vive cerca de la clínica. Un beso muy grande a las dos que tengais un buen día guapas❤ I love you I love you I love you I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Oct 22, 2013 9:53 am

Casandra (MARÍA Rosal)

Desmedida en tu huella,
eres hija inocente
del desierto y las olas.
Azul incandescencia.
Remota en tus senderos,
en la cumbre perfecta
del racimo y los labios,
cíngulo de tu aliento,
dormido en las adelfas.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Oct 22, 2013 10:57 am

hola conchi, buenos días.. jajaj estas descubriendo una nueva faceta en tu vida, con nala y sus paseos y sus carreras... bueno disfrutalo corazón, a mi lo de las caquitas tamibien me daría un poco de cosilla... peo bueno hay que hacerlo y bien, con las bolsitas y no dejarlo en la calle jajaj... feliz martes guapa, todo poquito a poco. muchos besitos.

hola anishy, que pena!!1 ya me había hecho a la idea. pero bueno no te preoupes que intentare organizar, aunque creo que va a ser un poco difícil por los horarios que tengo  el miércoles y el jueves no nos da tiempo a comer trnquilamente ... me tengo que venir para estar aquí antes de las  5 y media... pero la semana que viene no te perdono jajaj...  mira a ver el lunes como lo tienes y comemos juntas que no tengo clase hasta las 7. y mira a ver si te apetece disfrazarte de bruja piruja en halloweeen que podíamos organizar algo jajaja

Ahora a organizar el viaje a Valencia y el finde. besos guapa.

bueno voy a seguir con el dia, hoy yo también he tenido pilates.

aquí el dia esta feísimo, yo creo que es el primer dia de otoño-invierno que tenemos, ya llega.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Oct 23, 2013 8:26 am

Muy buenos dias

ANISHY, bueno a Pilares y es cierto estos dias de otoño tenemos mas sueñito, asi que a relajarnos y dormir un poquito mas si podemos.
Vaya con sergio pobrecito bueno ir al medico y a tomarse la medicacion que le ponga y animo Ana que le vamos hacer, son imprevistos de la vida.
Ha preparar el viaje a Valencia con tus amigos les llevas un rayo de luz y achuchones que les encanta y lo necesitan, les das un beso tambien de mi parte y pasarlo bien como siempre.
Un beso muy fuerte y animo corazon.

ANAIS, jaja asi que tambien este año de bruja pirula jaja es cierto "Halowed" no se como se escribe pero preparando tambien alguna cosita animaros todos y ale a bailar y disfrutar.
Que penilla que no os podeis ver esta semana, no importa la proxima sin falta como tu dices.
Hacer tu gimnasia, pilates fantastico y tus clases. Todo bien .
Un beso muy fuerte corazon

Si estoy un poco loca jaja con Nala me saca de mi lo mas tierno que tengo jaja. Ayer vimos yo mas bien escuche el partido de Barça y le puse la camiseta de Fernando de Barca a mi me regalo mi hermano otra y en fin para la foto , mira casi le da algo jaja que graciosa es un bebe jaja, me rio mucho con ella pero es que Marta y Marc tambien se lo pasan genial vamos los cuatro.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia lluvioso hoy , esta nocha ha llovido mucho.

Os deseo un feliz miercoles y ser felices lindas

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Oct 23, 2013 9:37 am

Buenos días CONCHI menudo solazo entra por la ventana del despacho ahora mismo casi no veo☀ sunny sunny sunny  pero es un sol que pronostica lluvia, seguro que llueve mucho luego.

Eso que cuentas que lo pasais muy bien con NALA y os reis mucho estoy segura de ello, recuerdo las épocas de cachorrita de Anya en casa que era un juguete para todos, un trasto enorme, pero nos reíamos muchísimo con ella y Sergio y ella eran una pelea continua de juegos.

Bueno pues ayer fuimos al OTORRINO a mi me dijo que estaba genial, que siguiese con el tratamiento ahora por que no era buena época para quitármelo, pero que después iríamos suspendiéndolo primero un mes, luego dos, a ver si notaba empeoramiento. Genial. Sergio pues su rinitis de siempre que se le sitúa el moco en la parte de atrás de los conductos y le genera esos problemas, le mandó lavados con RINOMER y otra cosa para inhalaciones y le ve en tres semanas, en fin vamos a ver, por que le produce dolor de cabeza y es tremendo.

ANAIS si hay que disfrazarse se disfraza uno jajaja yo no tengo ningún problema ya lo sabes, bueno despues de nuestra cháchara de anoche pues yo creo que el lunes podemos vernos un rato comemos y charlamos un ratito, yo dejo preparadas todas las cosas por la mañana o en esta semana, por que la maleta no será mucha si no cuando llegue por la tarde, hablamos y concretamos.

Bueno niñas que voy a hacer cosas que anoche nos acostamos un poco mas tarde terminando unas cosas de trabajo, pero he dormido como un lirón sin despertarme, todo seguido, no se si estaba cansada o que ya voy durmiendo mejor, me he levantado muy descansada, todo va pasando...


Muchos muchos besos y feliz día para las dos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 4 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.