AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenas tardes nenas

Mensaje  Anais Jue Nov 13, 2014 3:06 pm

hola nenas, buenas tardes, ahora paro un poco después de toda la mañana haciendo cosas... en fin que ajetreo de mañanas llevo ultimante,

conchi, todo organizadito no te preocupes poco a poco ya va quedando menos, marta feliz como una perdiz y con una nueva experiencia en el cole nuevo todo positivo, y tu a seguir el dia a dia con los controles y tus cositas. un beso mi niña, feliz jueves.

anishy, si esque estamos muy liadas, siempre con cosas por todos lados, bueno tu tranquila ya hablamos en cuanto tengamos un ratito y quedamos igual cuando podamos, pero pronto que se nos echa diciembre encima jajaj. un beso teletubbie.

estoy esperando a paco para comer, que hoy me he puesto cocinillas y he hecho berenjenas rellenas de marisco y merluza en salsa, me apetecia tener mi momento cocina jajaj... y esta tarde tendo 2 clases a las 5 y a las 6 y media, y luego espero poder descansar.

mil besos nenas, por aquí nos vemos mañana que ya se nos acaba la semana otra vez. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 14, 2014 9:32 am

Buenos dias amigas

ANISHY, todo bien y tu siempre con cosillas pendientes de hacer, eres muy organizada y os cunde el tiempo. Me alegro por Sergio que vaya con carlos y aprenda es cierto nunca se sabe donde pueden llamarle y con sus cursos perfecto, siempre adelante. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien todo bien, que rico madre de dios hermoso cocinitas . Si este finde a descansar que se necesita mucho para coger fuerza para la semana. Supongo que la voz mejorcita. Cuidate mucho. Tus papis mejorcitos. Un beso muy fuerte corazón.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas y un croisan pequeño para coger energias para el viernes ya.

Os deseo un feliz dia y un descansado fin de semana.

Jaja nosotros nos quedamos para dar un repaso a la casita y a ver si nos da tiempo de acabarla jaja porque tambien tendremos que salir , que todo no es la casa.

Pasarlo bien amigas mias. Os quiero mucho

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 14, 2014 11:22 am

Hola bonitas buenos días ya estoy por aquí me tomo un cafetillo y a seguir con el día.

GLUCO a terminar con las cosas este fin de semana está bien eso, pero tambien aprovechar para daros un paseito y disfrutar como vosotros sabeis que es necesario salir de las rutinas, un beso grande

ANAIS ayer estuvimos de cocinitas las dos jajajaja a mi tambien me dió el punto y mientras acababa cosas de papeles y alguna llamada, iba cocinando, preparé unas fabes con almejas que a mis chicos les gusta mucho y un Ragout de ternera y unos fideos perla con almejas y un puré de verduras .... ahh y asé pimientos rojos, de manera que tengo el frigo llego de comida preparada ya no cocino mas hasta dentro de unos días jajajja. Un beso guapa hablamos

Pues nada Sergio ayer estuvo con su padre trabajando en Moncloa, va haciendo manos ya que tal vez tengan que necesitarle en breve. así que aunque el está familiarizado con la hemodinamica pero que vaya haciendo manos con las guias y los cateteres y eso, ayer estuvo casi todo el tiempo de apoyo de Rodrigo y de Eulogio jajajja buenos maestros, me mandó una foto Carlos que estaba en la otra sala, la he puesto en Facebook y se ha enfadado mi hijo que es mas tonto jajajja, no se puede ser tan discreto, dice que no le gusta, unos dándoselas tanto de todo y él siempre tan discreto, pues su madre está muy orgullosa de él y he querido decirlo a todo el mundo, se que la gente que le quiere y sabe por lo que ha estado pasando se alegra y esa imagen es muy significativa, me emocioné al ver a tantos amigos suyos y nuestros, compañeros de Carlos, gente de Valencia, amigos y amigas de siempre de mi hijo, mis amigas y amigos de siempre los que están en facebook, en fin gente que le quiere y que nos quiere por supuesto la familia, la que está en estos mundos, mis primos, sus primos....etc afortunadamente cada día está mejor :-) es una maravilla de persona y cada día lo demuestra mas, sensible con el dolor ajeno, muy humano, en fin, que estoy muy orgullosa de él.

Perdón por la parrafada :-) se que os alegrais por que sabéis lo que hemos sufrido en los ultimos tiempos y os agradezco tanto vuestro cariño y vuestro apoyo siempre, en mi vida y en la de mi hijo en estos tiempos ha estado justamente quien tenía que estar y la gente que de verdad merece la pena, estas épocas sirven para eso para separar el polvo de la paja, depuración se llama. OS QUIERO MUCHO

El fin de semana sin previsiones, es decir lo que surja, queremos ir a hacer fotos si no llueve, queremos ir al teatro algun día, tal vez alguna exposición.... veremos

Hasta el lunes niñas I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Nov 14, 2014 11:24 am

Ultimo adiós I

Los navíos hacen figuras en el aire
escapan en colores - los faunos.
Los cuerpos de los bomberos bailan
en el brillo de mis pies.
Desde el muelle muerdo
impaciente
la mano inmersa
en los faros.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenas tarde nenas

Mensaje  Anais Vie Nov 14, 2014 3:37 pm

entro tarde tardísimo, ya os he leído me he puesto al dia y solo desearos feliz finde, que llevo unos días de un sinparar.... que sepáis que me acuerdo de vosotras, que formais parte de mi dia a dia.

conchi, I love you I love you si aprovecha el finde para organizar pero también para descansar y despejarte un poquito, un besito preciosa y el lunes nos vemos por aquí otra vez y nos cuentas que tal ha ido... jajaj y un besito para marta y Fernando.

anishy, I love you I love you si vi la foto de Sergio, claro que el es tan discreto, como marina, me conozco la situación, nunca quiere destacar, pero tu ahí como madre emocionadísima en tu papel... me alegro corazón, el tiene una gran oportunidad pudiendo estar con gente profesional y con su padre y aprender mucho de ellos, que aproveche y animale a que lo haga... feliz finde y hablamos en algún momento.

nosotros planes de finde no tenemos muchos, mañana tenemos que ir a Majadahonda porque Marina tiene una sesión de láser para las piernas allí, aprovecharemps para hacer compritas, ver algo de ropa, unas botas que quiere mirar ella también, nos quedaremos a comer por allí seguramente, y descansar que lo necesitamos todos.

bueno preciosas, mil besitos y feliz finde. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 17, 2014 10:00 am

Muy buenos dias amigas

ANishy, todo muy bien como me alegro, cocinitas que rico todo me encanta, madre de dios si haceis de todo yo soy un desastre cositas mas sencillas. Muy bien mama asi me gusta orgullosa de tu hijo por supuesto se lo merece y si se enfada es un pequeño enfado pero se le pasara no te preocupes es un cielo de niño y una gran persona como sois tambien vosotros.
Has depurado pues ya esta siempre hay que quedarse con lo mejor de la vida.
Animo y a empezar con fuerza el dia corazon.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, no te preocupes entra cuando puedas a veces no se tiene tiempo sabiendo que estas bien es suficiente.
Asi que de compras que guay me alegra mucho, Marta ayer me dijo que el viernes iremos las dos de compras jupii yo tambien feliz.
Todo bien y siempre feliz animo, ya bien del resfriadillo supongo pues ahora a empezar con energia el dia.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo que lo necesito tengo mucho sueño, jaja con tostadas que son muy ricas.

Si hemos recogido la casa pero ayer domingo como hemos tenido a Nala en casa desde el sabado nos fuimos de paseo y ademas eran fiestas del barrio pues fuimos a pasearnos al centro Rambla de catalunya y la catedra, Nala feliz como una perdin, comimos jugamos unas partidas y a descansar este finde a sido un poco mas relajado.

Ya os mandare fotitos de las cortinas. Ya quedan pequeñas cositas de arreglar pero se puede decir que ya esta "terminado" , el dia 3 de diciembre vendran a cambiar puerta de cristal de la cocina y la calefaccion que tiene una pequeña perdida los radiadoresvamos a llamar a otro tecnico porque estos de la obra no estan por la labor, en fin... es poco casita ya, que alegria ahora a empezar a disfrutarla. jaja

Os deseo un feliz lunes, os quiero mucho amigas y a ver si tengo un momento y os llamo ayer sali a pasear y me deje el movil, soy un desastre.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 17, 2014 12:01 pm

Hola niñas buenos días ya estoy por aquí, me tomo un cafetillo y un ibuprofeno Sad Sad llevo todo el fin de semana con el cuello fatal, no se muy bien por qué, pero me duele y lo tengo contracturado y me produce un poco de mareo, en fin una pena, ahora me voy a poner a llamar a unos pacientes y a pasar la información y luego a ver si archivo unas cosillas y mando unos email..... Carlos viene a comer hoy y luego se marchan a Moncloa que tienen 3 pacientes, Sergio sigue con su aprendizaje jajaja.

GLUCO me alegra mucho que ya estéis liberados de todo, ahora a disfrutarla mucho, mandanos las fotos para ver la decoración, un beso para los dos y para Marta y si disfruta con ella en las compritas las que teneis niñas podéis hacerlo, yo con Sergio nada de nada jajajja, no le gusta salir de compras, el sabado fuimos Carlos y yo por la mañana a comprar café y a comprar una colonia de Carlos, fuimos a tomar el aperitivo a Platea y nos dimos una vueltita por Serrano, vi unas botas de la Marca EL GANSO que me encantaron y le mandé una foto a Sergio que estaba en casa pues había salido el viernes y me dijo que le gustaban, son muy tipo inglés, azul marino, con suela roja y cordones rojos, preciosas jajajaj a él tambien le gustaron asi que me las traje, le quedan preciosas, siempre pilla algo venga o no venga. Un besito mi niña

ANAIS que tal el finde??, al final fuimos a la Capilla de la bolsa, es muy bonito el sitio un poco recargado, pero bueno bonito y tiene pianista y violinista, la comida buena, para ir con el groupon genial, pero la carta es muy cara, yo no volvería a precio normal.

Nuestro fin de semana tranquilo ya veis, el viernes Sergio salió con sus amigas del cole a tomar algo, al final vino sobre las 5 y el sabado se levanto tarde, nosotros fuimos a comprar café como os he dicho y por la tarde Sergio se Marchó al futbol, con su equipillo y luego a tomar algo con sus amigos, vino pronto y nosotros ibamos a ir al cine pero llamaron a Carlos a una urgencia y cuando llegó a casa e ibamos a cenar le llamaron para otro, asi que el sabado fue estupendo Very Happy en fin, el domingo fuimos a ver a mi suegro los tres y luego estuvimos tomando algo por alli en Valdemoro y nada a casa y por la tarde llamó Jorge a Sergio que lo había dejado con su novia y se fué corriendo, bueno se reunieron los tres amigos de siempre, son una piña la verdad, no se si será definitivo el tema, pero bueno estaba trsite y para eso están los amigos, nosotros salimos a cenar y volvimos prontito.

Un beso mis niñas cuidaros mucho, hablamos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 17, 2014 12:03 pm

Si yo no pido tanto! (Ana Ines Bonnin)

¡Si yo no pido tanto!
Amor es lo que pido.
Briznas de amor para esta sed del mundo,
tan grande y tan sumisa.
Un diminuto amor, pero constante,
que dé su mano al que su mano tienda,
que limpie las miradas y los ojos
llene de dulcedumbre.
Algo de amor en esos corazones
que no aman a los niños,
que son capaces de cegar a un pájaro,
de aplastar las hormigas.
Algo de amor; apenas un murmullo
de amor en cada pecho de criatura
hacia todos los seres,
hacia todas las cosas.

¡Si yo no pido tanto!
Briznas de amor para esta sed del mundo.


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenso dias

Mensaje  Anais Lun Nov 17, 2014 1:34 pm

hola nenas, buenos días:flower: flower flower flower

hola conchi bonita, ya todo organizado, todo llega... ahora a disfrutar y los pequeños detalles que vayan surgieon. a empezar la semana con fuerzas un besito

hola anishy, ya vi las fotitos de la capillla, se veía muy bonita... otra cosita mas que conocéis, cuídate el cuello y las contracturas, un besito

nosotros el finde mas o menos tranquilo, el sábado la verdad que todo el dia de chumi por ahí, por la mañana de compras, después de comer de compras otra vez y a casa de mi hermana a ver a las niñas, todos los centros comerciales a tope y encima lloviendo... llegamos tarde y cansadas, paco mas listo se quedo en casita por la tarde.... y ayer pues en casa, de cocinillas y por la tarde mantita, sofá, y pelis, me he puesto al dia de varias películas que tenia pendientes jajaj.

os cuento, que nos cierran el gimnasio en diciembre, van a cambiar la gestora y estará unos meses cerrados.... con lo cual hoy nos hemos ido apuntar a otro, que ahora tiene promoción porque preveen que se va a apuntar mucha gente del nuestro... es uno mucho mas moderno, con maquinas de nueva generación, pertenece a Fernando Torres.... dan también clases dirigiads de pilates, zumba, yoga, taichí, etc. etc.... en fin me da pena, porque los monitores de pilates y otras clases en el gimnasio que vamos ahora son buenísimos.... pero no queríamos parar y quedarnos sin gym, y Marina que esta animada también... pues nada a partir de diciembre cambiamos.

bueno nenas, feliz comienzo de semana y mañana nos vemos por aquí. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 18, 2014 9:46 am

Muy buenos días mis niñas.

ANISHY, hoy seguro que estas mejorcita con tu cuello, el ibuprofeno no se que tiene que cura todo y sirve para casio todo.
Me alegro por Sergio que se vaya con Carlos y aprenda asi esta entretenido y la cabeza ocupada.
Que graciosa eres mira que comprarle las botas jaja ya le conoces y sabes lo que le gusta, perfecto.
Me encanta vuestros fines de semana son variados y siempre con visitas para conocer, que bien.
Que bonito poema se lo paso a mi Fer. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, como siempre todo y el fin de semana tambien variado y desansado.
Que penilla que cierran el gimnasio pero haceis bien de apuntaros al otro ya estais acostumbradas y va muy bien las dos juntas que ilusion. Ya me imagino que curada del resfriado, ya paso ahora a cuidarse. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Ayer al dentista y a comprar cositas que nos faltaba en la nevera. A las nueve vino el Sr Carlos de los muebles para ver y tomar nota de la vitrina del despacho de Fernando que falta unas cosas del cierre y ya nos llamara para venir a ponerlas siempre hay cosas que hacer y quedan pendientes pero son falices de momento.
Si, si ya os mandare fotitos la verdad que ha cambiado mucho la casa de verlas con cortinas o no tenerlas, estamos mirando el sabado para ir tambien a mirar alfombras aunque luego es un lio pero yo estoy poniendo unas que tenia de antes, jaja y le da mas calidez... ya veremos que hacemos.
Tambien iremos a sant cugat a mirar un cuadro que le hace ilusion a Fernando y hemos quedado con la pintora, estaremos de visita por alli.
Ya quieren venir todos los amigos a casa como esta casi listo jaja quieren ver como hemos sufrido y ver las dos versiones, una ya la tienen como estaban trabajando y la terminacion ahora, jaja, yo encantada, asi que ya iremos quedando.

Hoy vamos a mirar una chaquete y un pantalon a fernando que estuvo mirando la ropa y le quedan de momento para tres trajes que le dimos a Nilda para su hermano, a ver que tal y vamos rellenando el armario jaja es mas divertido este chico porque no le gusta comprar pero ... como se ha puesto un poquito mas grande pues no le sirve alguna cosita, jaja.
Ya os ire contando todo bien de momento y como me dices a disfrutar de la casa y relajarnos que ya va siendo hora por Dios Santo.

Os deseo un feliz martes amigas mias

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 18, 2014 11:28 am

Hola mis niñas buenos días, ya estoy con vosotras, me tomo un cafetillo y a seguir con el día, tengo sueño, ayer nos acostamos tarde ya que fuimos a una presentacion con mi hermana y mi cuñado a Charlie Champagne que ANAIS lo conoce, ayer abrió solo para familia, amigos y nos propuso ir se presentaba el menú con el que se presenta el equipo en Luxemburgo para la copa del mundo de gastronomía y la verdad es que fue muy agradable, a mi hermana le encantó, así que llegamos tarde, y yo sigo con mi cuello fatal fatal, así que no voy a ir a pilates no vaya a ser que me ponga peor, si estoy mejor a lo largo del día me acerco esta tarde o mañana a primera hora, pues a las 11 tengo el dentista, así que veremos.

CONCHI, ya está todo listo así que ahora a disfrutar decorando lo que falte, y tranquilidad, nosotros cuando vayamos a Barcelona tambien queremos ir jajajajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy un beso preciosa

ANAIS bueno ya nos contarás que tal el nuevo gimnasio, Carlos está encantado con el suyo, se apuntaron los dos y solo va Carlos por ahora y como tienen varios en Madrid al final va al que está en la plaza de manuel Becerra creo que le pilla cerquita del hospital, suele ir dos días o asi no tiene mas tiempo, pero se encuentra fenomenal. Bueno un beso telettubi

Hasta mañana guapas que tengais un buen día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Nov 18, 2014 11:31 am

Delta (Adrienne Rich)

Si has creído que este escombro es mi pasado
hurgando en él para vender fragmentos
entérate de que ya hace tiempo me mudé
más hondo al centro de la cuestión

Si crees que puedes agarrarme, piensa otra vez:
mi historia fluye en más de una dirección
un delta que surge del cauce
con sus cinco dedos extendidos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 18, 2014 12:24 pm

buenos días conchi, ya estoy aquí, hoy hace un dia muy friio, y esta mañana era como dia de navidad... tu ya organizando fiestuquis con los amigos, es normal que quieran ver el resultado, ahora viene una buena época para celebrar y quedar jajaj... mil besitos y feliz dia.

hola anishy, que bien en Charlie champagne, la verdad que tuvo que eestar genial, cuídate el cuello, no cojas peso y ponte calorcito.... un beso y feliz dia bonita.

el gym os cuento, que de momento hasta el 1 de diciembre no empezamos, ya os ire contando, de momento el nuestro esta abierto todo el mes de noviembre, pero poco a poco nos vamos quedando menso y esta cada vez mas desangelado.... pero las clases de pilates a tope. que el monitor luismi es buenísimo, me da una pena...

bueno corazones, cuidaros y a por el martes.

yo ahora me tengo que ir a Madrid a firmar al notario unos documentos de la empresa de paco, luego llevaremos a marina a la uni, y me vengo corriendo que tengo clases esta tarde.

mil besitos. I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 19, 2014 9:27 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, que bien te lo pasas y siempre con eventos maravillosos, y tu hermana feliz me alegro mucho bueno y tu tambien. Cuidate ese cuello, seguro que has ido a Pilates y te a ido muy bien y al dentista uyyy ya nos cuentas, siempre tan ocupada, es bueno aunque a veces te estreses pero me encanta tu vida social que tienes Ana de verdad.
Por lo demas todo bien, asi que feliz dia y un besote muy fuerte corazon.

ANAIS, seguro que el nuevo gimnasio que empezras en diciembre, te ira bien ahora estas acostumbrada a este y a los preofesores en fin... pero ya veras que poco a poco te adaptas y super feliz. Siemepre tan acupada y con gestiones que hacer y a la carrera, no, no, ves despacito y con calma si al final llegamos a todo. Cuidate mucho tu tambien . Un besote muy fuerte corazon.

Preparado cafecito fuerte que hoy en Barcelona hace fresquito con tostadas y un croisan pequeño que lo necesito jaja.

Ayer no fuimos de compras como estoy tan estresada jaja pues me fui a yoga ¡¡ bien ¡¡ hoy si que iremos de compras con mi Fernando, a ver si encuentra lo que busca, jaja Ya os contare.
Yo bien, mas tranquila y eso empezando a disfrutar de la casa, aunque seguimos viendo fallos, en fin... esta casa es una ruina jaja como la pelicula (menos) es broma pero son tantas cosas que se han hecho y hay que aprender de nuevo todo, la caldera no sabemos como va jaja que fuerte ... no tiene importancia pero a mi me gusta darle bombo y platillo.

Os deseo un feliz dia miercoles ya mitad de semana jupiii. Ser felices y a disfrutar del dia.

Conchita




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 19, 2014 10:20 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, hoy mas prontito que no he ido al gym, marina tenia seminario y se ha ido a las 8 y media, y yo me he venido a recoger un poquito y en un ratito me voy con marisa y gloria que vamos a ver una exposición de givenchy en el Thyssen y luego a comer a algún sitio, hoy tenemos un dia de chicas y parece que va a hacer buen dia soleadito y mas templadito... un besio mi niña, feliz miércoles si ya mitad de semana... y tranquila con la casa, disfrutala que te la mereces. I love you I love you

hola anishy, que tal va tu cuello?? espero que mejorcito, cuídate y a ver si hablamos corazón, hablamos de quedar mañana , pero no se si podre, creo que Marina quiere que vaya con ella a ver unas cositas por la mañana y luego tengo clases... Sergio y carlos espero que bien, mas tranquilos los dos?)???... mil besitos y feliz miércoles I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 19, 2014 11:07 am

Buenos días niñas entro corriendo para dejaros un beso que me voy al dentista y si no luego no se cuando podré, sigo con mi cuello regular con Ibuprofeno, hoy parece que un poco mejor, ayer no fui a pilates por no forzar, ya veremos como voy, mañana espero poder ir.

Un beso grande luego me paso y pongo el poema, pasadlo bien besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 20, 2014 9:30 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, me bien te lo pasas y que vida social tambien tienes con tus amigas de exposición y dia de chicas aunque tengas clases, muy bien amiga eso da muchas energias.
Todo bien me algro mucho. Un beso fuerte corazon.

ANISHY, ya nos cuentas que te ha echo el dentista, y cuidate el cuello y no fuerces con el ibuprofeno es un buen medicamento, ya nos cuentas, todo bien, los chicos tambien. Un beso fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo que sueño por favor con tostadas y un croisan perfecto todo para coger energia para el jueves ya, como se pasan los dias.

Si todo bien por mi parte, la casa bien y como decis disfurtando de ella aunque poco ya que llego tarde pero si esta cada dia mas acogedora y la estamos poniendo con el amor de la casa de antes jaja.
Ayer fuimos de compras con Fernando jaja bueno habian tallas para el de pantalones jaja y chaqueta de esport que le gustaba muy bonita pero se la tiene que arreglar un poquin, el traje se lo hacen a medida jaja es porque tienen que pedirlo y asi le quedara segun nos dijo el vendedor mejor a su talla, esta feliz y contento eso es lo importante, el viernes vamaos a recoger los pantalones y americana y el traje para dentro de unos 20 dias que es lo que tardaran en fabricarlo jaja.
Seguramente el viernes si Marta no esta estresada y tiene tiempo quedaremos o el sabado para ir de compras jupiiii es una manera de estar las dos juntas y hablar que viene bien.
Hoy tengo que ir al banco y luego a ver si me da tiempo voy a yoga a relajarme que lo necesito , ya os contare.
Yo estoy bien, como siempre.

Os deseo un feliz jueves amigas mias, ser felices y a disfrutar.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 20, 2014 10:39 am

Hola mis niñas buenos días, me tomo un cafetillo calentito con vosotras y voy a continuar con el día.

GLUCO está muy bien eso de irse con los hijos y charlar, en terreno neutral siempre se habla de otras cosas que no sea la habitación desordenada o esas cosas... jejeje, a mi me pasa con Sergio ya te lo he dicho. Bueno mi niña un besito y me alegra mucho que estés bien

ANAIS un beso guapa, espero que lo pasases bien ayer hizo un buen día, ya nos contarás, no tengo yo mucho interés por esa exposición la verdad, me encanta el arte en la moda pero bueno, no se, no tengo demasiado interés, ya me cuentas.

Pues nada voy a seguir que tengo cosillas pendientes, ayer me hicieron la reconstrucción definitiva e hicieron el molde y el miercoles proximo voy a una provisional y al siguiente a la definitiva y a hacerme alguna cosilla mas, uffff ya me pierdo.

Ahora me voy a pilates que parece que estoy mejor del cuello, Sergio se va a Torrejón a llevar un curriculum que ha quedado con Rodrigo y luego por la tarde se va a Moncloa con su padre que tienen bastantes pacientes a seguir con las practicas, vamos a ver como van las cosas, él está mejor en general que es lo importante, aunque está deseando que le salga algun contrato mas largo claro, pero bueno paciencia.

He quedado que vienen a recogerme Rosa y mis amigos de la clínica, comeremos y tomaremos algo por ahí un ratillo, así que a ponerme al dia de cosas de la clinica y bueno con Rosa hablo constantemente.

Hasta mañana bonitas ya nos contamos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Nov 20, 2014 10:41 am

Para ti, mi amor (Jacques Prévert)

Fui al mercado de pájaros
y compré pájaros
Para ti
mi amor
Fui al mercado de flores
y compré flores
Para ti
mi amor
Fui al mercado de chatarra
y compré cadenas
Pesadas cadenas
Para ti
mi amor
Después fui al mercado de esclavos
Y te busqué
Pero no te encontré
mi amor.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 20, 2014 12:09 pm

hola nenas, entro tarde otra vez.

conchi, bien dia de compritas el fin de semana, ya estamos a jueves, las semanas se nos pasan volando. un besito y feliz jueves.

anishy, ya casi solucionado tu problema dental, y hoy te toca a ti reunión de amigos, pásalo bien que hoy también hace muy buen dia.

yo voy con un poquito de prisas, pero bueno os cuento que ayer hizo un dia genia, andamos mucho., vimos la exposición que a mi me parecio muy bonita y luego acabamos comiendo en el defile, que como ellas habían visto las fotos de Halloween les apetecia conocerlo, la verdad que muy agradable. acabe rota de tanto andar.

bueno preciosas feliz dia, mañana por aquí otra vez. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 21, 2014 9:33 am

Hola buenos dias mis niñas (me encanta)

ANISHY, todo bien por lo que leo y el dentista te ha hecho muchas cosillas, no te duelo ni te molesta es lo importante, es un rollo pero hay que hacerlo, tranquila.
Ayer muy requetebien con tus amigas, que maravilla poder reunirse charlar y volver a casa nueva me encanta.
Ya estas mejorcita del cuello jupii asi que a PIlates que tambien viene bien.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, y vamos con tus amigas tambien fantastica lo pasais genial y eso de charlar cuando se vuelve a casa nueva. todo bien como siempre me alegro mucho.
Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayunpo me tomo un cafe fuerte no fuertisimo madre de dios que sueño tengo jaja con tostadas para coger fuerzas para el dia.

Os cuento hoy no vamos de compras con Marta, AYER NACIO NUESDTRA SOBRINA NIETA CARMEN, es hija del hermano de fernando y hoy iremos a conocerla y a darle un fuerte achuchon para que sepa que somos nosotros, jupiii otra niña mas en la famili.

El sabado tenemos que ir a casa de una pintora que Fernando le ha encantado un cuadro de ella asi que iremos a ver que obras le han quedado y si la que le gustaba no la han vendido... la pintora ayer le dijo que estaba sin vender asi que es NUESTRA, jaja, ya os contare.
Por la tarde vendra un chapus jaja para arreglar un enchufe que no va jaja que raro verdad, no tiene importancia pero este chico cuando viene a repasar algo Fernando se lo paga y nos llama para ver si lo necesitamos en fin... ya os mandare fotos a ver si puedo este finde porque cada dia llego tarde a casa.

El domingo a descansar, poner lavadoras jaja y preparar comida que vendra como cada finde Marta, Marc y Nala aunque creo que el sabado por la tarde seguro que Marta nos la trae porque dice que nos echa de menos jaja asi ellos estan mas tranquilos y nosotros distraidos jaja me encanta por eso tenerla.

Todo bien amigas como siempre, perdonarme os tengo que no os llamo pero en cuanto tenga unos
minutos os llamo y os escucho la voz, pero bien todo amigas mias.

Os deseo un feliz viernes y ser felices amigas mias.
Disfrutar del fin de semana guapas

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 21, 2014 11:55 am

Hola niñas buenos días ya estoy yo tambien por aquí a tomarme un cafetin con vosotras y a seguir con el viernes

CONCHI así que otra niña?? sois familia de niñas :-) bueno pues a disfrutarla. Foto al cuadro que ha elegido Fernando a ver si nos gusta. Y pasalo muy bien hoy con Martita de compras. Buen fin de semana bonita yo tambien me lio y al final no te llamo. Un beso grande

ANAIS me alegra que lo pasases bien, el Defilé es un sitio muy mono ha perdido algo ultimamente pero a mi me gusta mucho ya lo sabes. Bueno hablamos que ultimamente ni nos vemos ni hablamos ni na de na jajajjaja

Pues nada yo ayer estuve en pilates, Sergio se marchó a Torrejón a llevar un curriculum y le dijeron que empezaban las entrevistas la semana proxima para las suplencias de navidad, luego se fue con su padre a moncloa para seguir con el aprendizaje de las técnicas hemodinamicas, a mi me vinieron a buscar sobre las 3 estuvimos comiendo en atocha y luego Jose Mari y Miguel se marcharon que tenía consulta y nos quedamos Rosa y yo, pues eso charla que te charla, está un poco mejor, normalizándose tambien con su piso y su reforma pero aun sigue con historias y muy nostálgica con la ausencia de Adrian que está estudiando este año en Whashington y le echa mucho de menos, el está fenomenal Very Happy Very Happy Very Happy bueno muy agusto como siempre con ellos, ya les dije que si ponian consulta que me iba con ellos jaja, echo de menos mi trabajo de verdad, muchisimo, aunque tenga cosillas aquí pero ahora que ya mi hijo no me necesita lo echo de menos, ayer se lo decía a ellos, el tema de la clinica fue horroroso en su día, si no yo estaría alli, nunca pensé dejarlo, quería hacer reducción de jornada por Sergio por que quería estar con él mas tiempo, pero bueno, las cosas vinieron de esta manera, quedan pocos de entonces, pero para mi queda una amiga muy muy querida y ellos que son mis amigos desde hace veintitantos años, luego hay algun cafre por ahí qeue no merece mención que tambien sigue pero poca cosa de los de entonces, en fin, nostalgias Very Happy

Bueno mis niñas un besazo que voy a seguir, me voy al banco, a la pelu, a ver a mi cuñada y etc etc., el fin de semana sin planes, veremos lo que va surgiendo tenemos FORMULA 1 y trataremos de hacer algo de teatro que me apetece mucho, si hace bueno saldremos a dar una vuelta por las mañanas de sabado y domingo.

Por cierto os cuento tengo que comprar tiradores para un mueble de televisión que tengo frente a mi cama, la acróbata de IRINA, que siempre es la misma por cierto se subió por el mueble, y al caerse tiró la televisión y se fue enganchando en los tiradores y arrancó y rompió un par de ellos jajajaj no pude regañarla con la carita que puso, bueno si la regañé pero casi no pude son mas buenas mis niñas, pero esta es un trasto enorme.

Mas besos pasadlo bien
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Nov 21, 2014 11:57 am

Olvido (Maria Clara Gonzalez)

Por fin crucé la puerta
que confunde
recuerdos con cenizas
Tu silueta se yergue
ante mí
estática
vacía

Hoy

ya me fue imposible
recobrar tu sonrisa
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Nov 21, 2014 1:22 pm

hola nenas, buenos días. ya estoy aquí, hoy hemos hecho un completo en el gym, sala de maquinas, sala de gap y spa... como ya solo nos queda una semana en este gym pues aprovechando las clases haha... nos da mucha penita por los monitores, que les tenemos cariño, hay muy buen ambiente y da pena la verdad...

conchi, pásalo bien este finde bonita, de visita, de compritas, de casita y de descanso sobre todo que el lunes llega rápido y empieza otra semana. Enhorabuena por el nuevo bebe en la familia, que ilusión !!! mil besitos . I love you I love you I love you

anishy, me alegro por tu salidita de ayer, la verdad que viene genial desconectar, compartir y salir de la rutina con los amigos... nosotras tenemos pendiente una salidita de las nuestras antes de que llegue la Navidad eh?? que luego se nos acumula todo. un besito mi niña y cuídate. I love you I love you

nuestro finde de momento tranquilo y necesitamos descansar Paco ha tenido una semana dura de mucho trabajo y de irse prontito por la mañana y venir muy tarde, Marina tiene una fiesta de cumpleaños mañana en Madrid, de una amiga de la uni que ha alquilado un local para celebrar su 18 cumpleaños... la veo muy integrada con su grupito de amigas de la uni, aunque cada una son diferentes, diferentes edades y diferentes estilos, pero ella se va adaptando y conociendo...

bueno bonitas feliz finde, ser felices y por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 24, 2014 9:39 am

Muy buenos dias mis amigas.

ANISHY, que bien lo pasastes con tus amigos y te da nostalgia de tu trabajo... bueno a ver si se puede y te intengran y trabajas con ellos, es normal la nostalgia guimos años trabajando y lo importante es que mantienes relacion con ellos asi no estan desbiculada del todo, tu tambien tienes mucho trabajo en casa con los trabajos que te pasa Carlos y ayudas en todo a Carlos, ya se que es diferente salir de casa que estar en casa pero tu tienes muchos amigos y la agenda la tienes llena, me alegro con las salidas que haces y eso te enriquece mucho.
Tu cuñada meejorcita supongo que si ya nos cuentas.
Madre de Dios irina vas a tener que atarla jaja bueno si los tiradores estan en Ikea que tienen de todo pues ya esta solucionado, si es verdad te mira con esa carita de yo no he sido o lo he echo sin saberlo jaja es genial... te da alegria aunque te destroce la cosas en fin... paciencia que tienes mucha.
Ya nos contaras el fin de semana que siempre es muy diverso y muy variado. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ayy mi niña haciendo mañana completa en el gym, no te preocupes ya veras como el otro gimansio te gustara tambien encontraras a gente fantastica ya veras corazon.

Marina de fiesturri con sus nuevas amigas de la uni que bien, ella se adapta a todo es una buena niña es cierto.
Vosotros a descansar el finde sobretodo a Paco mimalo y cuidalo que coja fuerzas para el lunes.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os cuento nuestro finde: el viernes NO fuimos de compras, NOS fuimos todos a conocer a Carmen que es un bellozon de bebe y a Raquel que le tuvieron que hacer al final cesarea esta inquieta pero animada un poquito, estuvimos toda la tarde y eso que ibamos solo para unos minutitos.
El sabado fuimos y compramos el cuadro bonito, nos quedamos a comer en sant Cugat y luego dimos un paseo para conocerlo mejor y de regreso pasamos por casa de Marta y Marc a recoger a Nala para que se quedara el fin de semana con nosotros, ayer domingo nos fuimos todos a visitar al tio Rafa que andaba un poco pachuchito luego nos fuimos los cinco a casa tio Paco (hermano de Feernando) vino con nosotros tambien y luego a casa a comer, estuvimos la tarde charlando y relax luego lleve a Nala a casa jaja que ellos me la dejan para que yo ande y la pasee jaja que divertidos son, asi que tranquilos y de visitas un fin de semana diferente.

Os deseo un feliz lunes, ya hablamos amigas.
Yo bien ya veis ocupada ... sin tiempo como me dicen mis amigas, jaja.
Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 39 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.