AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ene 27, 2015 9:52 am

Buenos dias amigas

ANISHY, sigues con NOBORI, nunca se acaba y siempre tienes que estar rellenando cosillas de los pacientes, ya lo terminaras y al final tu recompensa tendras, tranquila.
Sergio ya nos contaras pobrecillo en fin... es un niño muy sensible y cambiara cuando pueda y la vida es a veces una novela, seguro que con el trabajo y el master y la psicologa se ira animando son temporadas, y tu sufres mucho Ana paciencia corazon y animo.
Ya te llamo y charlamos un ratin sobretodo para escuchar tu voz. Mucho animo . Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ayyy Ana... tu mami se hace cada mayor corazon y cada dia que pasa se les nota ya tiene + de 80 es jovencita pero cuesta, van dando bajones y ellas tambien sufren mucho de verse que no llegan a todo y siempre a sido una polvorilla pues peor, el frenar de golpe es durillo, pero con mucha paciencia y cariño lo ira pasando a ver que te dice el medico y hacer lo que tengas que hacer, no sufras se van haciendo mayores dia a dia.
Madre de dios lo vuestro tambien es vida, comidita, compritas, en fin... haceis muy bien solo se vive una vez, y ademas se acercan los cumples ??. Me gusta el nombre del restaurante pecado carnal jaja lo mirare por internet. Mucho animo y cuidate mucho tu tambien tu hombro y descansa corazon. Todo se ira arreglando ya veras.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas para empezar con muchisima energia el martes.

Yo tambien tengo una novela diaria, jaja hoy Marta va a revision de los ojitos al ICR la acompaña fernando porque la tienen que dilatar y el se queda mejor acompañandola, seguro que bien es revision que a de ir al año.
Si vosotras reiros pero es cierto me siento "abuela" con la Nala jaja que fuerte ... jamas lo hubiera dicho, me saca todos los sentimientos mas profundos de mi, ternura, cariño, no se es una sensacion muy rara. jaja y como nos la deja Marta de viernes hasta domingo pues como los niños de fin de semana jaja. y a Fernando lo mismo tan grande, es graciosisimo verlo pasear con ella, tan chiquitita, jaja. bueno a mi me quita las penas de verdad, jaja.

Noticia: hoy vamos a probar un coche para mi fernando jaja que esta mirando para cambiarlo, si se puede de momento tambien esta entretenido, luego ya iremos al banco a ver si nos dejan dinero ?.es para meterlo en el parking ya que es una plaza pequeña y estos cohe de ciudad y campo no se como se llaman son mas altos y bueno a ver si hay suerte,
El otro dia probo el qasqai de Nissan y si le entro bien, salio tambien bien, otro mas que ahora no me acuerdo Mitsubishu ??, tambien sin problemas, y hoy el Magda SC5 creo , no me hagais mucho caso porque no entiendo de coches, el si pero yo una negada, jaja, tambien vendran hoy Marta y Marc ya os digo yo toda la familia y si le gusta se lo queda mi niñoooooo.

Sorpresa para Marta, fernando le regala su coche pero ella no lo quiere asi que ya veremos que hacemos os adelanto que quiere comprarle uno nuevo pero barato, hemos estado mirando el renaul clio ella tambien pero no le acaba de gusta ella le gusta el Wolwagen polo, y claro se pasa de nuestro presupuesto.... bueno esta en proyecto asi que al final ya veremos que decision tomamos todos. jaja.

Yo estoy bien amigas, cuidandome y dia a dia. Intentando que todo este bien y apoyando a la famili.
Os deseo un feliz dia amigas.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Glucosina Mar Ene 27, 2015 9:53 am

Nos hemoz cruzado madrugadora.
Un beso fuerte
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ene 28, 2015 9:34 am

Muy buenos dias mis niñas.

ANISHY, ya por fin hemos hablado jupiii nos hemos escuchado la voz y todo bien ... la vida y el dia a dia con sus subidas y sus bajadas. Animo y poco a poco se ira recuperando Sergio, Carlos lo entiendo se pasa muchisima tension, agobios y estres pero es la epoca que nos esta tocando vivir. Tu animo y lo haces todo muy requetebien, eres estupenda y mejor ya no puedes hacerlo corazon.
Cuidate mucho y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien bien, hoy te llamo en un momentito y escucho tu voz. Que tal estas y que te ha dicho el traumatologo haces muy bien los ejercicios seguro que si. Marina bien estudiando y en su linea de chica adolescentes y Paco lo operan me cachis, bueno ya nos cuentas y tranquila corazon mucho animo y todo se ira solucionando poco a poco ya veras, no te agobies y a vivir el dia a dia sin mas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas y dos galletitas sin azucar para comenzar el miercoles con energias.

Ayer fuimos todos a probar el coche de Fer un Mgda XC5 o algo asi, cabe perfectamente en el parking y le parecio muy comoda la conduccion y ademas era un automatico asi que se tuvo que hacer que solo tenia una pierna como le dijo Sergi el vendedor jaja .

Hoy me toca ir al dentista a que me pongan el diente de prueba y pagar el importe que les debo.jaja.

Todo mas o menos bien como siempre.

Marta el oftalmologo le vio los ojitos bien las pruebas tambien bien , ahora la revision para el año proximo, todo correcto. ufff a otra cosa.

Amigas os deseo un feliz miercoles, animo, cuidaros y a ser felices.

Os quiero mucho

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ene 28, 2015 10:03 am

Buenos días mis niñas bonitas, ya estoy por aquí también, mi niño ya se marchó desayunamos juntos y charlamos un ratito a mi me compensa y a él también, así que bien.

GLUCO siempre me encanta hablar contigo, eres tan positiva en todo, tan animosa que aunque una esté decaída siempre encuentra ánimo en ti y en tus palabras, muchas gracias, tienes razón cada uno tenemos una historia que contar, una preocupación (o varias) pero bueno tratamos de ir adelante con ánimo no queda mas remedio. Me alegro muchísimo que Martina esté todo bien ya y controlado. Fernando con su coche nuevo, muy bien a disfrutarlo mucho los dos y que dure muchos años Un abrazo fuerte amiga

ANAIS mi niña, ya empiezas el caminito de la rehabilitación poquito a poco irás estando mejor, no fuerces nada solo lo que te pidan los fisios y ya verás que quedará perfecto ese hombro, lo demás pues todo se solucionará, ayer Carlos estuvo hablando con Paco ya sabes y en fin me dijo que la recuperación será mas rápida que si es de hueso, así que ánimo mucho ánimo a los dos y enhorabuena a Marina por todo :-) Un beso mi niña, nos vemos en estos días. Cuidaros mucho

Bueno pues voy a seguir, ayer por fin terminé todos los pacientes del NOBORI y las revisiones de un mes, ya están pendiente de facturación que lo haremos hoy y bueno ahora a ir haciendo las revisiones del año que ya van cumpliendo algunas, me voy a meter a ordenar el despacho poco a poco, me agobia es una jungla total, pero en fin con tranquilidad tengo otras prioridades.

A ver si la semana que viene me organizo para quedar con Rosa y mis amigos de la clínica y con Nuria, Marisa y Bego que también tenemos pendiente una comida, ando un poco despistada con mi hijo y la verdad es que si viene a comer a casa no quiero dejarle solo, a ver si vamos pasando página poco a poco de toda esta historia, su psicóloga dice que esa ansiedad es mucho tiempo de acumular cosas y no expresarlas de manera que de vez en cuando estas bajadas son normales hasta que sea capaz de controlarlo, a él le entristece dar pasos atrás claro pero en fin.

Está muy contento con su Master, le encanta el temario, en fin que lo disfrute y que aprenda mucho y si ese es su futuro pues maravilloso.

Un beso mis niñas feliz miércoles. os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Ene 28, 2015 10:06 am

Un instante en relieve. En el cielo el ala… (Amalia Iglesias)

Un instante en relieve. En el cielo el ala
del relámpago, la tarde turbia de aquel verano.
Punta Galea, una chispa fugaz en las pupilas
de vuelta a casa.

Y la inquietud del verso inacabado en el sendero,
abierto el surco de su suerte.
Acaso todavía aquel mar
salpica palabras
de fragua hacia tus ojos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ene 28, 2015 10:19 am

hola mis nenas...I love you I love you

buenos días conchi, ya estoy por aquí, hoy voy un poco a la carrera que tengo medico ahora con mi madre y luego paco y yo vamos a la mutua... vosotros ahora a por coche nuevo, genial, ya os habeis decicido?? y Marta ya esta bien y contenta tambien con coche?? bueno corazón un beso y feliz dia

buenos días anishy, si últimamente estoy en una montaña rusa, subo y bajo y no remonto.. todos los dias algo.. pero bueno sigo, con animo mas o menos... y a por lo que venga. un beso mi niña.

si, ya no llevo cabestrillo pero me duele horrores cada vez que intento moverlo, anoche hice los ejercicios nuevos y me tuve que tomar calmante, menos mal que dormir he dormido muy bien, y ahora a esperar que me llamen para rehabilitación y a seguir con ello.

mi paquito, si le operan mañana, pobre, bueno espero que todo vaya bien, y le arreglen tambien su bracito... hoy le tienen que llamar a ver cuando le ingresan mañana y se tendrá que quedar una noche ingresado...

ya os ire contando nenas, es la época que nos ha tocado vivir ahora.

Marina contenta con algunos de los resultados de los exámenes, y empezando nuevo cuatrimestre, nuevas asignaturas y nuevos profesores... aun no sabe todos y esta preocupada por bioquímica... y con tantos altibajos familiares la pobre no se termina de centrar, la veo tan seria y tan triste algunas veces...

bueno mis niñas, no estamos en un buen momento, pero confio en que todo pasará.

mil besos y gracias por estar ahí siempre. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ene 29, 2015 9:44 am

Muy buenos dias mis niñas

ANISHY, gracias por tus palabras, bien ya has terminado NOBORI, ahora a poner en orden el despacho que siempre hay papeles y cosillas por organizar, tranquila que lo iras haciendo, no te agobies son papeles simplemente.
Sergio ya veras poco a poco se ira recuperando y saliendo es una persona sensible y sufridora en fin... a medida que vaya creciendo ira cambiando, que bien que este contento con el master y tenga ilusion ¡¡ genial ¡¡ recuerda que eres una madre especial y lo haces todo perfecto,
lo importe es que este feliz y contento de eso se trata y lo conseguira, ya veras.
Tu ves pensando en un dia y queda tambien con tus amigas que a ti tambien te viene bien salir de casa y charlar con tus amigas y amigos, vuelves nueva.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, cabestrillo fuera que bien, ahora a esperar que te llamen para la rehabilitación, con paciencia Ana. Se juntan muchas cosas en el dia a dia pero de todo se sale ya veras.
No te agusties y de una en una. Ayy que operan hoy a paco madre de dios bueno ya veras que todo ira bien y nos mantienes informadas cuando puedas, tu tranquila corazon.
Marina enhorabuena por los resultados de las notas es una chica estudiosa y lo que se proponga lo hara ahora con fuerza para el siguiente trimestre, no te preocupes esta en la adolescencia y la vida la v¡ven asi unos dias tristes otros alegres y es normal que tambien este preocupada ya se ira centrando. Tu eres una mama muy especial y cuidas a todos muy bien y sufres, tranquila ya veras todo se ira solucionando. Cuidate tu mucho que lo necesitas y animo corazon.
Estamos en contacto. Un beso muy fuerte para todos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas y un croisan pequeño que lo necesito para empezar con mucha energia el jueves.

Os quiero mucho amigas, cuidaros

Ayer fui al dentista y la semana que viene ya me pone el diente definitivo, joer madre de dios yo pensaba que me lo iba a poner ayer, jaja pero en fin, la cosa es lenta... ya le he pagado y soy menos rica jaja.

Hoy va Fernando y Marta ya a comprarle el coche que lio por Dios, yo no puedo ir porque voy al podologo ya queria anularlo pero he pensado que vayan los dos solitos mejor ya lo vimos el sabado y me subi con ella asi que he pedido permiso y los dos me han dicho que no es necesario que vaya... padre e hija se arreglan mejor que si voy yo lo mismo empezamos alli en el concesionario a liarla parda jaja Marc dice que ira un poco mas tarde para ver el coche jaja en fin... ya que el sabado no vino con nosotros porque estaba en Vic en el examen asi que bueno haga lo que quiera, ya os lo contare , espero que lleven todos los papeles y si no no pasa nada que vuelvan otro dia, aunque nosotros este finde si todo va bien queremos ir al pueblin, jajaque mi Fernando deje la paga y señal y que pidan el coche jaja.

Ya jueves amigas como se pasan los dias de rapidos y como tenemos cosillas que hacer vamos a mi no me da tiempo de nada, cada vez tengo menos.

Os deseo un feliz dia.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ene 29, 2015 10:19 am

Hola bonitas buenos días me tomo un café con vosotras que ya me he tomado el primero con Sergio mientras charlamos y se marcha.

GLUCO ya organizado tema coches no?? pues bien, yo al final cambié el día del dentista que lo tenía ayer y no fui para organizar otras cosas, lo tengo en unos días ya para terminar, quedan dos empastitos pero que son de colmillos para proteger nada más.

Trato de estar a la altura de todo y de todos Conchi pero a veces me sobrepasa, pero en fin, como dice Ana es lo que toca vivir ahora, ayer estuvieron trabajando por la tarde y vino Sergio bastante bien, con menos ansiedad y ha dormido bien, muy contento con su Master que cada día viene contándome cosas nuevas e interesantes y por la tarde muy bien en su trabajo, cada vez mas experto en hemodinamica, bueno no es mucho lo que gana pero también es que solo son 6 días y las guardias controladas 950 eurillos está bien para pagarse sus cositas, hasta que termine su master, a ver si consigue quedarse en Samur o algún critico que es lo que le gusta y parece ser que hay bastantes posibilidades. A ver. Un beso preciosa y me alegro que todo vaya bien. Tú cuidare I love you

ANAIS mi niña, ya me cuentas cuando ingresa y a que hora es la operación, te he pasado un mensaje ahora que no se donde estáis, hablamos durante el día. Animo todo pasará. Te quiero peque I love you

Bueno me voy a pilates y a seguir con los papeles, estoy haciendo archivos de nuevo año y preparando cosas para que se lleve Carlos a Moncloa del Nobori, así que ladilla.

Hasta mañana preciosas feliz día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty poema de Jueves

Mensaje  ANISHY Jue Ene 29, 2015 10:21 am

El día (Jaime Sabines)

Amanecí sin ella.
Apenas si se mueve.
Recuerda.

(Mis ojos, mas delgados, la sueñan.)

¿Qué fácil es la ausencia?

En las hojas del tiempo
esa gota del día
resbala, tiembla.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ene 30, 2015 9:30 am

Muy buenos dias mis miñas lindas.

ANISHY, ayy el dentista por favor que rollo pero hay que ir, tu tranquila y que cuando puedas te arreglen los empastes, yo la semana proxima si todo va bien termino por fin.
Sergio bien el sueldo hija por lo menos tiene para sus cosillas y tu no le tienes que dar, poco a poco y ojala se quede en SAMUR que es lo que le gusta y que este feliz y contento eso es lo mas importante.
Tu tranquila has ido ayera Pilates que te viene muy requetebien y a relajarte lo que puedas.
Me encanta el poema se lo paso a mi Fer para darle los buenos dias. Gracias Ana.
Un beso muy fuerte corazon y animo que lo haces todo muy bien.

ANAIS, bueno a ver que tal habeis pasado la noche, ya te paso un mensajito para darte animos corazon, todo se arreglara, ahora estais ahi pero de todo se sale, animo mi niña. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el viernes ya. madre de dios a preparar el fin de semana.

Nosotros si no hay novedad tenemos previsto ir al pueblin asi que ya os lo confirmo porque con este aire, frio y dicen que va a nevar, bueno lo que decida Fernando que es quien conduce. jaja

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Cuidaros mucho y animo amigas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ene 30, 2015 11:51 am

Buenos días chic as entro corriendo que me voy, tengo hora par el dermatólogo y antes tengo que hacer varias cosillas, de manera que a correr.

GLUCO cuidado que parece ser que va a hacer muchísimo frío, viento… etc así que al pueblin abrigaditos, un beso grande mi niña

ANAIS todo bien esta noche espero luego hablamos, los manguitos ayer juntos jajajja que monos, bueno ya ha pasado otro tema, ahora a recuperar, recuperar, recuperar y con paciencia. Hablamos luego.

Carlos trabaja el fin de semana por la mañana que le toca presencial, de manera que tranquilidad, saldremos a dar una vueltecita si no hace muy mal tiempo y nada si no tranquilamente a pasar el funde que el próximo nos vamos a Valencia que es la presentación de las Falleras mayores de nuestra falla y Bety es muy amiga de Sergio y Claudia la pequeñita es hija de Esther y David que son de nuestro grupo y los queremos mucho, además se organiza fiestorro con cena en un completo grande fuera de Valencia, Sergio actúa y bueno a tratar de desconectar de todo y pasarlo bien que es lo que procede.

Un besito mis niñas guapas, feliz fin de semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Ene 30, 2015 11:53 am

Búsqueda (MARIA cLARA Gonzalez)

¿Hasta cuándo la luz en la ventana
y el corazón ansioso
bebiéndosela a sorbos.

¿Hasta cuándo
la cacería de sueños
sin destino.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 02, 2015 9:43 am

MUy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, el dermatologo ya nos contaras, y no vayas corriendo ves haciendo una cosa de tras de otra.
De nuevo a Valencia que bien a disfrutar de la presentación de las Falleras que bonito debe de ser y sergio tambien, estos momentos le ayudaran seguro. Bueno pues a prepararlo todo esta semana os marchais el viernes o sabado, ya nos contaras.
Carlos trabajando el finde ha podido descansar ya nos cuentas.
Tu bien Ana. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ya en casita y cuidando a Paco , bueno cuidaros los dos y ya hablamos corazon. Animo y es lo que toca, como tu dices. Tu hombro mejorcito ya nos cuentas y hacer los ejercicios madre de dios en fin, la vida es asi pero tu arriba los corazones. Un beso muy fuerte corazon.

Mañana es el cumple de Marina, 19 años ?. correcto porque con las fechas ando un poquito mal, es la edad, jaja.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia. Lunes como cuesta.

El fin de semana en el pueblin muy bien con frio, nieve sol. El viernes llegamos y hacia frio en casa pero enseguida subimos la temperatura que cuesta mucho por la humedad de dentro de casa y el sabado nos fuimos a Puigcerda un paisaje precioso habia nevado por la noche , salio el sol y bien abrigados, por la tarde empezo a hacer mas frio y el domingo por la mañana nos nevo que bonito pero como venian Marta Marc y Nala a comer pues nos fuimos, y no pudimos ir a las pistas a ver como nevaba... es impresionante me encanta aunque da un poquito de miedo pero es carretera nacional y enseguida pasan las maquinas quitanieve, en Barcelona cuando llegamos con mucho aire y daba la sensacion de mas frio, con sol.
Ya hemos quitado la navidad en el pueblin y la hemos guardado para la proxima no habiamos ido jaja todo esta en orden y bien.

Todo bien y de nuevo a empezar semana y mes.
Os deseo un feliz lunes.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 02, 2015 11:33 am

Hola bonitas buenos días, entro un poquito mas tarde hoy que me he liado, me tomo un café calentito y a seguir que tengo mucho lio.

GLUCO que bonito tiene que estar el pueblo nevadito, que bonito, me encanta esos entornos con nieve, bueno espero que hayáis descansado y que lo hayáis pasado bien. Un beso guapa

ANAIS bueno que tal el fin de semana?? espero que mejor, poco a poco las cosas van pasando y todo volverá a ser como era ya lo verás un beso mi niña luego hablamos que ayer al final no te llamé pensaba que íbamos a ir a ver a m suegro por la tarde y Carlos vino muy cansado y ya no salimos estuvimos viendo una película y aquí tranquilos.

Pues nada nuestro fin de semana tranquilo Carlos trabajando por las mañanas que le tocaba y yo pues liada con cosas del despacho que he aprovechado, Sergio salió el viernes y el sábado por la noche así que por la mañana durmiendo. El sábado fuimos al teatro a ver la obra de EL MINISTRO nos reimos mucho, una obra simple pero divertida el sobera está genial jajajaj luego fuimos a cenar a un Japonés que se come genial y en el intervalo una alegría me encontré con mi amiga Begoña y su marido ( que es hermano de Conchi) y también iba Jose el marido de Conchi, jo que alegría de verdad, son mi familia y los quiero tanto. No se si son casualidades de la vida pero llevo desde el miércoles con señales de Conchi, aparecieron unas fotos de una Nochevieja en Sevilla en este orden del despacho y llantina me pegué y luego el jueves le mandan a Carlos una foto en la que estamos la dos en una reunión de antiguas alumnas en el colé y luego el sábado me encuentro con su marido y su hermano y mi amiga Bego y estuvimos un rato juntos y encantados, en fin, que me emociona mucho estar con ellos,como siempre y nos falta ella, pero seguimos juntos, quedaremos un día todos con Paula y sergio también.

Pues nada niñas, feliz comienzo de semana un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Feb 02, 2015 11:35 am

Nota XXVII (Juan Gelman)

de lo posible a lo probable/del
sueño a la realidad hay como
mares/playas nocturnas donde
animales de pico descarnan
formas mojadas por los jugos
del corazón/así/viajamos
del pecho al seco sol que dora
la maravilla/o existir


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenas tardes nenas

Mensaje  Anais Lun Feb 02, 2015 3:59 pm

hola nenas, que tal?? no pude entrar esta mañana. Shocked Shocked
entro tarde tardísimo, que esta mañana todo a ralentí, lento y despacio jajaj

bueno en principio os cuento que estamos mas o menos, mi Paquito en proceso de recuperación, muy preocupado el pobre con su bracito, pero bueno serán unos días malos, con dolor y molestias y luego ira mejorando esperamos.

Yo voy mejorcita desde que me quitaron el cabestrillo y con los ejercicios domiciliarios pues un poquito mas animada, aunque me duele y tengo que recuperan mucha movilidad aun, el miércoles voy ya al Rehabilitador, me han llamado esta mañana y tengo muchas ganas de empezar.

Siiii Conchi, mañana cumple 19 añitos mi chiquitina, mas buena que es de verdad, la mas chiquitita de todos nuestros peques jajaja.... con lo pequeñita que era cuando empezamos por este forito, y vosotros con vuestros grandullones jajaj... y ya universitaria y con 19 añazos.

Bueno guapas, también os cuento que esta mañana he estado en el gym,. para activar ya el mes de febrero, en enero me di de baja.... y quiero ir poquito a poco, empezar a moverme, bici y cinta de andar, nada de brazos ni pilates ni clases.... además también tienen un equipo de fisios y cuando empiece la rehabilitación pues puedo hacer los ejercicios allí también, y algunos mas que me orienten.

nuestro finde pues ya os podeis imaginar, tranquilos, acostumbrándonos a las situaciones, alguna visita tranquila y poco mas...

mil besitos mis niñas, gracias por vuestro apoyo. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 03, 2015 9:31 am

ANAIS, porfi pasale este mensaje de nuestra parte, sobretodo que sea feliz.

PARA LAS MAS PEQUEÑITA DEL GRUPO.

MUCHAS FELICIDADES MARINA GUAPISIMA , que este día tan especial estes feliz como siempre, con muchos regalitos, sorpresas y lo que sea... te lo mereces linda. UN BESO MUY FUERTE CORAZON.

ANISHY, la vida tiene tantas cosas y es posible por lo que explicas que sean señales, ya los has visto y te imagino con la ilusion y sobretodo recordar es bonito y al mismo tiempo triste, queda con ellos, cuando podais para recordarla con cariño.

El finde tranquilo si trabajo Carlos es normal que este cansado pobrecillo, la semana proxima a Valencia sera diferente.
Descansa y animo corazon. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, hoy dis especial y a preparar lo que puedas. Tu despacito no hay prisa por nada.
Paco que tenga paciencia y poco a poco se ira recuperando, pobrecillo.
Bien el miercoles hacer ejercicios ya veras como te recuperas rapido tienes mucha fuerza de voluntad.
Os imagino los dos con el brazo y hombro, parece increible pero la vida es asi, animo y cuidaros mucho como haceis.

Eso al gym con cuidado y poco a poco.

Descansar y a recuperaros. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomp un cafe fuerte fuertisimo que hoy tengo mucho sueño, con tostadas para empezar con energia jaja el martes.

Os deseo un feliz dia, ser felices amigas mias

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 03, 2015 10:00 am

Buenos días bonitas, un café en este día frío que viene genial, que calentito siempre este rinconcito nuestro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me encanta, punto de contacto y si algo mas ocurre pues nos oímos, nos vemos…..


FELICIDADES A MARINITA flower flower flower flower flower flower sunny sunny sunny sunny y felicidades por sus notas, bueno ya se ha demostrado que puede, aunque es una carrera dificil, las asignaturas no son nada sencillas, pero claro que puede. Un besazo luego llamo queen queen queen

GLUCO la verdad es que si fue muy emocionante, sobre todo compartir tiempo con JOSE que no había sido desde entonces y la verdad yo le quiero mucho, ella era lo primero pero a él le conozco también desde los 16 años y por supuesto hemos vivido muchas cosas juntos y nos queremos, eso mismo me pasa con Rosa y Juanjo, en fin. No se, tal vez señales de ella, ando muy añorante en estos días de esos pilares de mi vida que me faltan, Mi MADRE, MI PADRE, CONCHI, ANYA….. en fin la vida, en el caso de Conchi y mi Madre me hubiese encantado estar mas con ellas, ahora pienso que debería haber aprovechado mas el tiempo con ellas y no andar tan preocupada con otras cosas que seguro merecían menos la pena, si uno supiese……. pero en fin. Un beso mi niña espero que Martita esté muy bien, ya nos cuentas I love you I love you I love you I love you I love you I love you

ANAIS corazón me alegro mucho que estés mejorcita aunque te duela al forzar un poco, pero bueno seguro que ya es ir mejorando mañana cuando te vea el rehabilitador marcará los ejercicios precisos y nada con los fiscos y a seguir y Paco pues ídem primero recuperarse de la operación y luego sus ejercicios y tranquilidad que todo pasa. Un hesito mi niña guapa

Bueno preciosas, yo sigo con mi despacho empantanao organizando cosas y llamando a pacientes y en fin…. etc etc. a ver si poco a poco se van relanzando cosillas y empiezo a trabajar mas seguido. Un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Feb 03, 2015 10:02 am

Vaivén de gracias (Andrés Neuman)

¡Estar aún aquí
tan pegado a este suelo y respirando!
¿Cómo corresponder
la generosidad de los instantes?
Es posible que nunca alcance el don
de habitados sin más, ligeramente,
pero apenas el borde
¡qué dichoso me insiste, cómo, inmenso!
No he sabido llorar cuanto debía
y así voy viendo este vaivén de horas
sin saber dar las gracias, siempre en vilo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Mar Feb 03, 2015 4:28 pm

hola nenas, buenas tardes.... se me pasan las mañanas sin sentir jajja

conchi, muchas gracias, le paso tu mensaje y gracias por todo, tengo pendiente llamarte cariño. que el sabado cuando llamaste te deje colgada, teníamos de visita a la hermana de paco con mi cuñado y la nena y estábamos ahí de charleta y luego cuando te llame ya no me lo cogiste... bueno en cuanto pueda hablamos. mil besitos guapa.I love you

anishy, si recibiendo señales de tu Conchi, seguro que estos días te esta vigilando, ella que siempre estaba ahí para hacerte reir... pues ahora que estas bajita de moral esta ahí para que lo sepas I love you , gracias mi niña por todo. I love you

pues si, hoy hemos comido los tres juntos, y le he hecho a mi niña su tarta preferida de chocolate con frutos rojos... es como una tradición ya jajaj.... y ella tan feliz como una perdiz, contenta de que va aprobando todas las asignaturas, solo le queda saber psicología y yo creo que la aprobara también y nada a seguir con la vida y con todo lo que venga... mi niña preciosa.

bueno estos días voy todo ralentí, todo despacito, aunque voy haciendo cositas, aun no puedo conducir ni hacer esfuerzos ni subir el brazo hacia arriba, pero ir al gym me viene muy bien, muevo las piernitas y ya sabeis "quien mueve las piernas , mueve el corazón" jaja...

mi paquito hoy esta mejor de dolores, ya no pide calmantes y eso es buena señal y además ha dormido toda la noche como un bebe,.... es un mimoso.... os cuento una tontería, un dia de estos me doi por echarle colonia de Nenuco en la calvita jajaj.... y ahora todos los días me dice que le eche ... os lo podeis creer?? de verdad son como niños... le digo que parece un bebe pelón y se pone tan contento... de verdad como son!!!!!....

bueno guapas, un besito y feliz tarde ya. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty miercoles

Mensaje  Glucosina Miér Feb 04, 2015 9:45 am

Buenos dias mis niñas guapas.

ANISHY, animo que estas un poquito baja, arriba ese animo y no pienses asi tu has estado son tu madre y con Conchi cuando te han necesitado ellas lo saben y no tienes que pensar en ello, eres una persona entregada a todos y has estado alli con ellas en los momentos que lo han necesitado. (es normal a veces tener esa sensación pero quitatela). asi lo has de pensar que las quieres mucho y que las echas de menos es normal, toda tu vida por supuesto pero han sido felices a tu lado tambien recuerdalo por favor.

Pon las cosillas del despacho en orden, organiza el trabajo, haz las llamadas a los pacientes y a seguir con la vida y el dia a dia.

Gracias por todo Ana, Marta esta bien, preparando el fin de semana que nos vamos los cuatro al cine que quiere ir a ver una pelicula de maestros? que vayamos con ella asi que si no hay novedad el sabado rtodos juntos, ya os contare, que quedan dias.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, me alegro que ayer fuera un dia especial y importante. Muy rica tu tarta de chocolate con frutos rojos, jaja como siempre feliz es una niña encantadora y risueña.
Asdi que ha aprobado todo madre de dios muy bien y tu preocupa es muy responsable asi que tranquila que ella controla todo.
jaja que graciosa mueve las piernas mueves el corazon jaja , no pierdas el sentido de humor, ves al gym y tranquilamente ves haciendo los ejercicios que puedas, te recuperas bien.
Si los chicos son especiales jaja
Paco hazle cosillas piensa que esta convaleciente y necesita mimitos, dale besitos, ponle colonia y si le gusta mejor mas felices, estos dias esta delicado asi que mimalo probrecito, con poco se conforman, jaja.
Si tienes razon, ya te llamo y hablamos corazon, en el pueblin lo deje cargado y en segun que zona no tenemos cobertura por las montañas y se van y vienen jaja es horroroso, le paso lo mismo a mi prima que la intente llamar y se cortaba en fin... ya hablamos.
Un beso muy fuerte corazon yanimo que lo llevas todo muy bien ya.

Preparado ese cafetillo fuerte y calentito que hoy aqui en la montaña esta nevando ufff que miedo pero no cuaja menos mal si no seria undesastre... con tostadas y croisan pequeños para coger energia para el miercoles ya.

Ayer por fin he podido ir a yoga que hacia dos meses o mas que no iba, me vino fantastico y llegue a casa relajada jaja son los ejercicios de respiracion lo que mas me gusta porque luego en el trabajo los aplico jaja, Hoy me toca dentista me tienen que poner ya el diente definitivo a ver que tal, como la semana pasada todo bien, ya termino hoy menos mal que es muy largo. jaja.

Os deseo un feliz miecoles y a ser felices que lo somos.

Conchita






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 04, 2015 9:47 am

Buenos días mis niñas ya estoy por aquí en este día gélido, madre mía que frío hace, yo había quedado hoy con Rosa pero la he llamado para posponerlo a otro día que sigo dolorida con la rodilla y la verdad no me apetece mucho ir a comer, lo dejaremos para cuando haga menos frío la he visto hace poquito, a los que no he visto es a los chicos, pero bueno otro día.

GLUCO aun no has entrado bueno yo preparo desayuno hoy, voy a poner flores de colores para animar el rinconcito y ya he puesto la calefacción para que esté calentito para cuando entréis. Tienes razón que la vida es un sube y baja constante, la verdad es que llevo unos días mas tristona supongo que llevo tiempo haciéndome la fuerte con todo el mundo y llega un momento que me derrumbo y me pongo mas melancólica me acuerdo de mis padres, de Conchi, de mi perrita y de todas esas personas que se me han ido y que daría todo por volver a tenerlos a mi lado, pero en fin, así son las cosas. Un hesito mi niña ya nos cuentas que tal todo

ANAIS a ver hoy que te programa el rehabilitador y ya a empezar una semanitas y casi nueva, me alegra que estés mas animada jajaja como ahora tienes que estar pendiente del bebe pelón pues estás mas tranquila con lo tuyo jajajaja, por ello le llevo yo las galletitas de muñequitos de colores sabía que le iban a gustar jajajaj Un beso luego te llamo a ver

Pues nada yo ahora saldré que tengo que recuperar pilates y luego a seguir con mis cosas en el despacho que no termino nunca, hoy viene Sergio a comer y no tiene nada esta tarde, Carlos va a la gimnasio pero vendrá pronto.

Un beso grande peques que tengais un buen día y abrigados mucho affraid affraid que hace mucho frio
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 04, 2015 9:48 am

CONCHI corazon que nos hemos cruzado, un beso grande, y no te preocupes a veces me dejo abrazar por la tristeza, pero solo un poco :-) no me lo puedo permitir. Te quiero bonita
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Feb 04, 2015 9:52 am

Dedicatoria (Luis García Montero)

Si alguna vez la vida te maltrata
acuérdate de mi,
que no puede cansarse de esperar
aquel que no se cansa de mirarte.




Ayer me llegó un pequeño poemario de Luis García Montero que me mandó mi amiga Raquel Lanseros, son poemas dedicados a su mujer Almudena Grandes, casi todos conocidos por mi ya que están en otros libros pero me ha encantado el detalle, me ha encantado y este poema uno de mis preferidos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenas tardes nenaas

Mensaje  Anais Miér Feb 04, 2015 4:03 pm

buenas tardes  chicas, las mañanas se me pasan sin sentir, y cuando tenemos citas medicas ya ni os cuento.

conchi, a ver si hablamos corazón ya de una vez... necesito oir tu voz cantaría y optimista. un besito mi niña

anishy, si tu y tus detalles, las galletitas de colores un éxito y mas monas.... el otro dia compartimos a pepa pig y anoche aun quedaba el coche azul que se lo comio el bebe pelon jaja... mil besitos.

bueno pues hoy dia de citas medicas, primero paco para hacersu la cura de los puntos, todo bien, siguiendo su curso y hasta la próxima cita el dia 13.

luego yo al medico rehabilitador, me ha hecho dañisimoooo.... que dolor cuando me mueven el brazo... pero bueno hoy era solo para ver que necesito, me ha dicho que costara recuperarlo 100%... en principio unas 6 semanas de rehabilitación y a ver si me llaman para la semana que viene... y valorando la evolución...

bueno nenas, poco a poco... a ver que pasa, el lunes de todas formas tengo cita con el medico rehabilitador de la mutua a ver si puedo empezar antes.

ya os voy contando. mil besitos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.