AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Dic 10, 2014 4:41 pm

EL PASO DEL TIEMPO (MONTSERRAT Villar)
El tiempo es oro
–me dijo–
y se fue calculando en dinero
lo que había perdido al saludar.
Yo me quedé allí,
sentada en aquel parque sombrío,
mientras las nubes
arropaban a la luna,
calculando en palabras
lo que había dejado de pensar.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 11, 2014 9:51 am

Muy buenos dias mis niñas lindas (me encanta deciros esto)

ANAIS, tu siempre probando cosas nuevas, jaja me alegro que te guste bodybalance asi relajadate para pasar el dia y la mente siempre abierta a todo jaja.

Marina es normal que no se preocupe y como siempre dale animos y no puede hacer mas la probrecita mia, aprobara que no se angustia mi niña.Tu sigue animandola y lo haces muy requetebien.
Que bien asi que tu tambien con tu amiga Gloria perfecto de charleta y con buen humor, me alegro mucho linda.

Todo bien y poco a poco ya preparando las Navidades. Un besote muy fuerte corazon.

ANISHY, si tienes razon , me rio porque a veces me pondria a llorar desesperadamente y lo hago...luego se me pasa, porque en realidad no vale la pena estar con la tristeza la vida no es un jiji, tiene de todo hay amargura pero siempre positivia la vida me regala dias buenos otros no tan buenos pero dale gracias porque todo puede ser peor, ... y sabeis que he pasado muy malas rachas con Marta y conmigo ... pero .... forma parte de la vida y hay que tirar hacia adelante siempre.

Me alegro mucho por Sergio poco a poco y sobretodo Ana que este feliz con el trabajo que le gusta y verle sonreir es una maravilla.

Menudo mes de diciembre jaja siempre cada año igual pero ... hasta donde llegues has lo que puedas y quedas con los que esten disponibles y si no al año que viene que es muyy largo jaja no te agobies y adelante amiga como siempre tu tambien haces.

Madre de Dios menuda fiesutti de chanel hija que nivelazo ya nos cuentas, ya se que cada año vais. cuenta. cuenta...
Un beso muy fuerte corazon.

Gracias por este rinconcito que es un lugar entrañable y me siento tan feliz con vosotras os quiero mucho.

preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Ya me han sacado sangre jaja el lunes Dra. Minor¡ves a ver que tal como siempre.

Ayer el podologo bien ya estan los piecetitos arreglados solo faltan pintarlos, jaja.

Feliz jueves amigas

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 11, 2014 10:46 am

Hola guapas buenos días, yo tmbien por aquí para tomarme un café que lo necesito y a seguir con el día.

GLUCO se que es así, se que has pasado y lo has compartido con nosotras momentos difíciles CON mARTA con tus cosas, pero eres una persona muy positiva y aunque estés mal animas siempre y uno nota tu apoyo siempre, eres un amor y sabes que te quiero mucho. Bueno a ver que tal los analisis seguro que bien, ya nos cuentas. Un beso muy grande mi niña.

ANAIS un beso guapa, a ver si hablamos y mucho ánimo con todo que no nos queda otra. Cuidate telettubi bonito

Bueno ayer muy bien, como siempre lo pasamos genial la verdad es que son amigos ya y a mi me encanta como organizan todo. Es la presentación del anuncio de CHANEL nº 5 pero como en película más ampliado y todo el acto es muy glamuroso, es mi colonia hace veintitantos años y la verdad me encanta. Toda la decoración era preciosa y el coctel siempre está muy bien, lo hacen habitualmente en el salon REAL del hotel Ritz que es una preciosidad y luego los regalitos que son muy monos jajaja si es que yo soy muy moñas para esto ya me conoceis. Luego nos encontramos con unas amigas de un laboratorio que tambien estaban invitadas jaja, el mundo Chanel. Lo pasamos bien.

Mi muela está estupenda Very Happy Very Happy tengo la encia del otro lado un poco fastidiada por que como he estado comiendo por ese lado se me ha irritado, pero con enjuagues pues se recuperará.

Bueno mis niñas me voy a pilates y luego vuelvo corriendo que tengo que preparar una carpeta de papeles que viene a recogerla un mensajero de nuestro gestor, así que corre que te corre la mañana. Mil besos preciosas os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Dic 11, 2014 10:47 am

El amor (Idea Vilariño)
Un pájaro me canta
y yo le canto
me gorgojea al oído
y le gorgojeo
me hiere y yo le sangro
me destroza
lo quiebro
me deshace
lo rompo
me ayuda lo
levanto
lleno todo de paz
todo de guerra
todo de odio de amor
y desatado
gime su voz y gimo
ríe y río
y me mira y lo miro
me dice y yo le digo
y me ama y lo amo
- no se trata de amor
damos la vida-
y me pide y le pido
y me vence y lo venzo
y me acaba y lo acabo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Jue Dic 11, 2014 4:32 pm

hola conchi, entro hoy supertarde, que se me ha liado la mañana y se he me ha echado el tiempo encima, todo bien corazón solo que corre que te corre siempre y en estas fechas mas trafico, mas gente en todos los sitios y tardas mas en todo... bueno un besito y mañana nos vemos por aquí.

hola anishy, me alegro por el fiestón, espero poder ir alguna vez, ya sabes que soy chinchorri como tu jajaj y me gustan esos saraos.... cuídate tu mueita, tus encías y que estas estupenda teletubbie. ... un beso

bueno bonitas, corriendo que tengo clases a partir de las 4 y como ahora hay exámenes pues tengo la tarde completa... ya la semana que viene estare mas tranquilita, creo que ya sin ningún dia clase...

tengo que organizar aun las fechas navideñas que todavía no se muy bien como vamos a hacer, en principio como mi mami sigue débil y sin muchas ganas, haremos nochebuena en mi casa y tengo que empezar a pensar en la cena.... y en todas las cositas.

nos vemos por aquí mañana, entrare tarde seguramente que ire al gym y me quedare a a clase de bodybalance hasta as 10 y media.

mil besitos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 12, 2014 9:38 am

Muy buenos dias mis amigas lindas

ANISHY, me alegro que todos estos saraos te encantan, ademas eres una buena anfitriona de estos eventos aunque estes invitada, y claro que si hay que disfrutar y sobretodo tener la cabeza siempre ocupada y si te hacen un regalin pues mucho mejor, me encanta...
La muela tranquila a comer por el otro lado y como tu dices con los enjuagues mejor, pues nada a obedecer y cuidate mucho amiga mia.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja siempre a la carrera, pero hija no se como lo haces pero llegas a todos sitios, me tendras que ayudar para poder seguirte y hacer la distribucion del dia, jaja ves a tu gym y disfruta, descansa y se feliz amiga.

Ayyy la Navidad madre de dios, bueno corazones como siempre a organizar nosotros en casa y a ver si comentamos lo que quieren cenar y comer jaja. Bueno mas o menos ya lo tenemos la cena de novebuena en casita jupiiii y el dia de navidad en principio tambien asi auq como aqui se hace y es tradicional hara fernando el caldo de olla (un cocido muy rico con muchas cositas y con el pavo jaja), y el deia de san esteban 27 pues canalones y lo que sea, nos falta la cena ya lo comentamos y haremos lo que quieran y nos guste a todos, ya nos vamos contando.
Animo amigas es como cada año asi que pongamos un poco de buen humor y alegria.
(ya sabeis que a mi no me gusta la Navidad pero siempre la recibo con buen humor y algria para que nadie note nada).

Este fin de semana estaremos tranquilos jaja hoy tenemos a tres o cuatro compañeros de fernando que vienen a casa a verla y luego nos vamos a una tienda en Mollet del valles que esta llenita de cositas de navidad asi que hacer mas compras, ya os contare y mañana sabado nos toca comida con los vecinos el famoso botillo y el domingo los niños y lo que haga fernando para comer, saldremos a dar alguna vueltecilla y nada mas de momento.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo que sueño con tostadas para empezar con energia el viernes.jaja

Os deseo un feliz viernes y un descansado y maravilloso fin de semana

Gracias, si soy positiva a veces... hay que serlo, tenemos a nuestros hijos al lado y necesitan esa seguridad de Navidad para que no se pierda .

Os quiero amigas de corazon, sois unas personas especiales.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 12, 2014 12:02 pm

Buenos días chicas, comenzando el viernes con muchas cosas que hacer, pero bueno, estos días son lo que tienen.

GLUCO tienes razón hay que mantener el tipo siempre por nuestros hijos y por los que nos rodean, a mi tampoco me gusta nada la Navidad, bueno ya lo sabeis, pero bueno adelante no queda otra. Pasadlo bien con los amigos y disfrutad de todo lo bueno que os venga que lo mereceis. Muchos besos

ANAIS ya me contarás que tal el Gym aunque ya veo que bien Very Happy Carlos ya tiene organizado el menu navideño jajaja muy sibarita mi chico, yo de pinche, pero si parece atractivo el menu. Lo haremos en casa como siempre, en principio los mismos de siempre mi hermana, mi cuñado y mi sobrino, nosotros y mi suegro, no se si se animarán a venir mi hermano Antonio que este año como está recien operada mi cuñada no se mueven, a ver si los convencemos que es cerquita y bueno luego si vienen mis sobrinos a tomar algo despues y eso, que pase prontito jajaja y luego la nochevieja pues otro concepto, creo que al final si vienen Paco y Juan que andaban dudosos por el tema de dinero, la verdad es que son muhcas las dificultades y Juan sigue sin trabajo, pendientes de alguna franquicia pero en principio nada, pero si, al final creo que vienen el 31 sobre las 6 y se marchan el 1 o el 2 no se, así que contenta, bueno contentos todos, que mis hermanos tambien los quieren mucho y tienen ganas de verlos.

Yo la semana que viene la tengo liadilla, pero mas bien por las mañanas, el lunes tengo dentista otra vez y el jueves 18 los resultados del Gine, de manera que mira a ver que día podemos organizarnos y quedar para comer o tomar algo Very Happy Con Marisa, Begoña y Nuria quedaré tambien un día de la otra semana que ya tiene vacaciones Marisa y podemos comer y estar mas tiempo juntas y con Rosa y los de la clínica pues creo que será cena, pero no se aun, me agobia mucho estos días no puedo remediarlo, si quiero ver a mis amigos, pasar tiempo con ellos, pero me da igual estas fechas, los veo todo el año y en fin, que casi lo prefiero.

Un beso grande, nos vamos ahora Sergio y yo a ver algun regalito para mi hermana, Carlos..... etc que ahora vienen todos los cumples juntos y papa noel y reyes y ................... uffffff

Os quiero preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Dic 12, 2014 12:02 pm

Corre la vida,
tiene prisa por algo,
pasa por mi lado,
como quien pierde un tren,
sin saber de qué estación
está saliendo,
ni a qué ciudad se dirige.

Mabel Escribano
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 12, 2014 12:16 pm

buenos días nenas.

conchi, bien ya tienes organizado el finde, las cenas y comidas navideñas... etc. etc. tiempo de comidas y de algunos excesos, cuídate y el unes nos cuentas que tal el botillo y todas las cositas. si procuro organizarme, la verdad que se que soy el motor de mi casa.... sin organización esto no funciona, y siempre soy la que estoy al pie del cañon... para todo y para todos. un besito corazón.

anishy, tu también con tu chico chef ya lo tienes todo organizadito.. jajaja... y tu de pinche, yo este año estoy un poco perdida, no me quiero liar mucho, pero siempre quiero hacer algo diferente y especial... aun no he decicido... si la semana que viene yo estoy mas tranquila, si quieres el 18 jueves podríamos quedar sin problema.... míralo y me dices... bueno ya hablamos antes.

bueno nenas. pues ya estamos en el finde otra vez.... mañana voy a ir a comprar por la mañana, paco trabaja mañana o sea que me ire yo solita, voy a aprovechar para mirar regalitos de navidad.... sencillos que este año no podemos gastar mucho, pero siempre un detalle para todos ....

mañana por la noche tenemos una cenita romántica mi chico y yo. que hace tiempo que no nos vamos los dos solitos.... tengo un groupon en un sitio del centro que fui a conocer con marina, y nos encanto, cerca de callao, asi que aprovecharemos y nos daremos una vueltecita navideña.... y el domingo pues en plan relax relax.

pasad buen finde lindas, y nos vemo spor aquí.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Dic 15, 2014 9:25 am

Muy buenos dias lindas.

ANISHY, ya organizada total, muy bien, ya estamos casi ahora de compras-regalitos y organizar las compras de comida aunque ya vais adelantados ya sabeis los menus, que bien, bueno es cuestion de pasarlo bien y dar alegria a todos y bienvenida navidad y fin de año.
Y como no siempre al pie del cañon para que todo funcione es asi...
Muy bien que vengas vuestros amigos se animan con vosotros y lo pasareis muy requetebien, sois especiales yo siempre os lo digo pero es asi.
Hoy al dentista a ver que tal, y animo que no te hagan daño y que arreglen lo que tengas mal.
Yo voy el miercoles jaja, es una revision solamente.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu siempre al pie del cañon es verdad y eso cansa muchisimo, pero lo llevas muy bien y lo haces perfecto, es un agobio pero tranquila.
Que bien una cena romantica y los dos solos es maravilloso y os poneis los dos al dia charlais sin interruciones y va perfecto, y el domingo descanso muy bien, como dices mantita y pelicula, jaja me encanta. Todo bien. Si organiza la cena y comida y ya esta lo que te apetezca y todos felices si lo que quieren es la reunion comer comemos todos los dias algo diferente y sin liarte mucho.
UN beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el lunes, y menuda semana .... pero con buen humor y siempre adelante. jaja

El fin de semana tranquilo jaja el viernes estuvimos muy bien con los compañeros de fernando y luego nos fuimos de compras de navidad a un sitio miu mono que hay cositas que fernando le encantan y compramos tres muy lindas para su coleccion de navidad. jaja, luego a casa y tomamos un pica pica ya que no se quedaron a cenar, otro dia dijeron ... bueno otro dia. El sabado con los vecinos que rico el botillo pero madre de dios como pica con la patata lo suaviza pero estuvimos muy a gusto y a las y media nos llamo Marta pra que fueron a buscar a Nala que ellos se iban de cena y si podeamos recogerla y quedarnosla asi que no la trajeron porque los vecinos tienen alergia el pelo de los animales y en fin... alli que fuimos y la hemos cuidado bien, aye fuimos a ver al tio Rafa que necesitaba una maquina de afeitar ya que le han puesto el sintron y le va mejor asi que la compramos y de visita, luego vinieron a comer estuvimos juntitos y por la tarde de paseo corto a la sagrada familia ellos a su casa que Marta tenia que estudiar y asi a sido el finde de un de todo. jaja todo bien, hoy voy a la visita de la dra. Minoves esta todo bien me ajustara la insulina y ya esta.

Os deseo un feliz lunes y comienzo de semana.

Animo y a ser felices como siempre.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Dic 15, 2014 10:11 am

Buenos días bonitas entro corre que te corre que me voy al dentista de manera que luego pondré el poemita.

CONCHI ya nos cuentas los ajustes de insulina, me alegro que estés bien y que hayas pasado un buen fin de semana

ANAIS tu supongo que lo mismo, que tal la cenita del sábado, bueno ya me cuentas.


Nosotros poca cosa ya que Carlos trabajó el sabado y el domingo por la mañana le tocaba esta guardia, de manera que salimos a tomar algo el viernes que cenamos con Sergio y luego el se marchaba a casa de unos amigos y luego de fiesta, nos llamó a las 7 que se quedaba a dormir en la casa de Irene una de sus amigas de siempre del cole y luego le llamaron de guardia en Moncloa que había un infarto asi que se marchó con Rodrigo y bien todo, está suelto ya o bastante suelto jajajja y contento. Bueno ya os cuento mas detenidamente de viva voz. El sabado poniendo el arbol y organizando cosas, nos hicimos cenita especial en casa y el domingo fuimos a ver a mi suegro y luego estuvimos cenando en un sitio por alli en Valdemoro que está muy bien y nos tomamos dos gintonic que estában buenísimos :-)

Cuidaros mucho bonitas, feliz semana. hace un día horroroso por aquí
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Dic 15, 2014 1:41 pm

buenos días nenas...

conchi, otra vez a lunes y a empezar otra semanita después del finde completito, con un pie en las navidades ya jajaj... un besito bonita.

anishy, si tenemos un dia feito por aquí, muy gris, frio y húmedo..... y el finde pasado por agua también.... bueno espero que el jueves haga mejor dia para nuestra salidita de chicas.un beso

pues os cuento, que somo siempre el hombre propone y dios dispone.... nuestra cenita romántica quedo en cenita en casa jajaja porque una hora antes de a cena nos llamaron del restaurante que no podían atender la reserva, supongo que como íbamos por groupon y son fechas de estar a tope se lo pensaron mejor y nos lo anularon..... muy mal!!! porque yo tenia la reserva confirmada desde hacia tiempo.... pero bueno... no nos lo tomamos mal, porque como hacia una noche de perros diluviando pues bueno, nos hicimos cenita en casa y a otra cosa mariposa jajaja... y ayer fuimos por la mañana a comprar cositas ya para la cena nochebuena y comida navidad que serán en mi casa... y ya tengo un poquito pensado el menú....

bueno bonitas esta semana prenavideña por aquí nos vemos.

a
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Dic 15, 2014 4:15 pm

Un beso a mis niñas preciosas, estoy hartita de dentista que lo sepáis Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad el viernes tengo de nuevo la otra endodoncia hoy me han hecho un empaste la limpieza, uffff bueno ya solo queda la endodoncia y pequeñitos empastes para recubrir al haberse retraido un poco la encía, ya le he dicho que estaba harta jajajja y me ha dado permiso para quejarme Razz voy el viernes y luego el lunes otra vez y Sergio conmigo para revisión y limpieza Very Happy Very Happy Very Happy Muy mal lo del GROUPON no Ana?? a mi me molesta mucho eso, manda una carta de queja a Gruopon que lo tengan en cuenta. I love you I love you I love you I love you I love you


CANCIÓN DE LA LLUVIA

Acaso está lloviendo también en tu ventana;
Acaso esté lloviendo calladamente, así.
Y mientras anochece de pronto la mañana,
yo sé que, aunque no quieras, vas a pensar en mí.

Y tendrá un sobresalto tu corazón tranquilo,
sintiendo que despierta tu ternura de ayer.
Y, si estabas cosiendo, se hará un nudo en el hilo,
y aún lloverá en tus ojos, al dejar de llover.


José Ángel Buesa
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 16, 2014 9:34 am

Buenos días amigas

ANAIS, si quejate a ver que pasa, pero ya paso ahora a esperar y sobretodo que se entere la gente que hacen esas cosas cuando esta confirmada la reserva, ya paso da mucha rabia pero ya está.
Si ya estamos en la semana antes de Navidad, vais muy adelantadas ya me direis alguna cosilla para hacerla mi Fernando, jaja porque siempre hacemos lo que le apetece a Marta ?? y un poco a todos tambien jaja.
Jupii este jueves reunion de amigas solitas , me alegro mucho que os dediqueis un dia a vosotras.
Un besote muy fuerte corazon.

ANISHY, bueno ahora a esperar al viernes para el dentista es un rollo pero en fin te van a dejar la boca maravillosa aunque sufras un poquito, tranquila, quejate que graciosa jaja y adelante amiga lo haces todo muy bien. Ya tambien me dais una idea para que haga algo fernando jaja siempre hace casi lo mismo es la tradicion que le gusta a Marta y a todos un poquito jaja.
Disfruta del jueves y os dedicais el dia a vosotras.
Un besote muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y nada mas, jaja.

Todo bien, ayer la Dra. me dijo que el colesterol esta por las nubes asi que como estos dias de Navidad las comidas son mas grasientas y mas fuertes me ha recetado pastillas, jupiii asi que a ver si me controlan mas, resulta que tambien mis padres y mi hermano tienen colesterol bueno tenian mis padres puede ser hereditario pero .... da igual yo tambien como croisanes los fines de semana y cuando esta Nala en casa fernando la baja y me compran churros y yo me los como tan agustito me encantan, bueno ya me ire quitando de las pipas que como todas las noches y algunas galletas sin azucar con chocolate, asi que me dijo no me extraña.
Me comere nueces jaja y con la medicacion, de tolo lo demas bien, gracias a dios, pero estos dias y meses de la casa (reformas) he estado con muchisima ansiedad y me ha dado por comer sobretodo resopon por las noches sin azucar todo pero las pipas y galletas me han perdido ayer ya las he dejado y no me comprare mas, lo prometo, jaja.
Tambien que me tome la vida con muchisima mas tranquilidad y esos agobios y estreses que no me van bien, ayyyy si todo fuera tan sencillo y facil ... yo le he prometido hacerlo auqnue lo hago pero a veces... son muchas cosas en la vida, verdad amigas pero estoy bien, yo siempre hacia adelante con humor y muchisima alegria.

Estas Navidades las celebramos en casa, Nochebuena este año le toca a Marta y marc venir y el dia de Navidad tambien porque Marta quiere comer sopa de Navidad tipica de aqui y Fernando esta toda la mañana con el caldo jaja y tambien vendra tio rafa y el tio Paco, unos amigos que se van las hijas y el dia de San esteban que aqui es fiesta pues comeremos lo tipico canalones y carne guisada bueno fernando depende de los que seamos ya veremos ... yo tranquila y la mesa es grande asi que a poner cubiertos y platos y a pasarlo bien en familia, amigos y reuniones que para eso son estos dias Navideños, mas o menos eso es lo que esta pensado.

Hoy he quedado con mi amiga Paquita que hace mucho que no la veo desde Octubre vamos a ponernos en orden del dia, su mama esta un poco delicada y bueno ... lo que surga.

Que tengais un feliz martes y a preparar cosillas, yo todavia tengo que ir de compras, un detalle de Navidad.

Os quiero mucho

Conchita





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 16, 2014 11:48 am

bUENOS días mis niñas ya por aquí yo también, organizando cosillas que hoy parece que tenenos un día frío pero luminoso, no he salido aun, no he ido a pilates que me ha dado mucha pereza, tengo dolorido el lado de la muela de ayer yo creo que me tocaron un poquito la siguiente que es donde tienen que hacerme la otra endodoncia y tengo dolorcillo, bueno el viernes ya voy, además estoy un poco acatarrada, un asco vaya jajajajja

GLUCO cuidate mucho mi niña y seguro que la genética manda siempre, a mi me pasa lo mismo, sin niveles muy altos pero debe ser que mis padres lo tenían y a nosotros a todos los hermanos nos pasa, vamos que con dieta y todo a mi no me bajaba de 200 de manera que en su día decidieron darme una pastillita son solo 10 mg que es lo mínimo y desde entonces nunca más me ha vuelto a subir, bueno tengo que hacerme el analisis de nuevo que Carlos me pinchó y no me sacó el tubo de bioquimica, así que me pincharé mañana. Cuida un poquito la alimentación tambien, churros si, pero de vez en cuando, cuando te baje, cuidate mucho, que las mujeres por estadística tenemos mucho peligro cuando se retira la regla con estas cosas. Todos los estudios lo dicen, menos mal que no fumamos :-) Ya te pasaré el menu que tiene preparado Carlitos jajaj, delicattesen total jajajaj, yo de pinche ya te he dicho. Muchos besos guapa

ANAIS ya me contarás el menu Very Happy hablamos para quedar el jueves si no hay contratiempo yo iré a pilates a las 9 y a las 10,30 ó las 11 estoy lista, así que cuando quieras. Hasta las 5 no tengo el gine asi que hablamos para organizar. Un beso grande mi niña.

Pues nada, Sergio se marcha ahora que tiene su psicologa a las 12 y luego ha quedado con su padre para comer juntos en Moncloa que hay cocido jajaja y esta tarde en principio tienen 3 casos, ayer hubo una urgencia y se marchó el ENFERMERO MAS DICHARACHERO solo, está muy animado y cogiendole gusto a la hemodinamica que no le gustaba nada, todo es conocer, en fin, ayer tuvo el cumpleaños por la tarde noche de su amiga María y vino sobre la 1, cada vez le veo mejor y eso a mi me tiene mejor claro.

Un besito mis niñas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Dic 16, 2014 11:49 am

Ni una gota más de Betadine,
ni una gasa más,
no se chupa la sangre de la herida,
la costra no se arranca,
se cae sola, cae
sola.
Luz PICHEL
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 16, 2014 1:15 pm

hola buenos días mis nenas

hola conchi bonita, tomatelo todo con calma corazón,  deja las pipas !!! jajaja  la obra ya paso, ahora a disfrutar de la casita y de los días navideños.... que Fernando se haga cardo de la comidita y tu descansa y disfruta de tu nala y  de tu marta que este año la teneis en casita los dos días, que bien tu Fernando mas feliz que una perdiz....  ya te llamo en algún momentito, muchos animos. ... un besito corazón.I love you I love you I love you I love you

hola anishy, si que rollo de dentista de verdad, mi hermana marinar también lleva una época de endodoncias, empates, etc. etc. esta harta la pobre y además que es un paston, este año dice que no van a esquiar por el dentista que se esta dejando un riñon... bueno lo primero es lo primero... pero algunas veces es un abuso... me alegro que Sergio este mejor, en cuanto ha empezado a trabajar y a aprender trabajando es diferente... que siga la racha y empiece el año genial.... Teletubbie que no haya contratiempos !!!!! que lo tengo todo organizado y necesito verte a solas, solitas las dos jajaja bounce bounce bounce bounce el jueves!!! I love you I love you

bueno pues hoy he tenido una sesión de gym supercompleta, y luego me he ido a comprar cositas... os cuento que el gym nuevo esta dentro de un centro comercial, con acceso interior y exterior.... es un peligro estas fechas porque todo esta a mano para comprar y cuando salimos alla que vamos... de verdad que perdición!!!

Marina esta estudiando a tope, pero la noto desanimadilla... no tiene mucha confianza en los dos exámenes que la quedan, bueno no tiene confianza en ella... y ayer me dejo triste, porque ella siempre le ha gustado la navidad y me dijo que este año no tenia ilusión.... bueno espero que se vaya animando. Tenemos una racha rara  la verdad, muchos altibajos, muchas cositas alrededor que afectan y todo influye y la pobre tan jovencita y tantos cambios y emociones este año...



Bueno preciosas, yo me voy hoy de cena con mis amigas, vamos a cenar sushi y luego una copita, pero sin venir muy tarde... era el único dia que podíamos antes de navidad ... o sea que asi sin pensar lo organizamos ayer por la tarde...


mañana os cuento, mil besos guapas. I love you I love you I love you santa santa santa santa
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 17, 2014 9:36 am

Muy buenos días amigas

ANISHY, animo todo se junta tienes razon ya iras otro dia a Pilates y lo recuperas, cuidate ese catarro y tranquila.

Que alegria por Sergio me encanta y me hace feliz, ves todo poco a poco se va poniendo en su sitio, una ola para el enfermero mas dicharachero, jaja animo corazon y todo en la vida va pasando cuesta mucho a veces pero poco a poco.

Ya me diras aunque mi Fernando jaja ha hablado con su Marta y estan pensando los dos jaja a mi me da igual me gusta todo jaja. Si con la pastilla y dieta a ver si mejoro seguro que si, tienes razon tambien con la menopausia afecta y cada año toca algo.
Gracias mi niña por todo un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y tu al gym y ademas en centro comercial perfecto para estos dias sales y te metes a comprar es genial, eso si un gasto si no miras y compras pero ahorras tiempo, jaja-
Marina es normal esta en unos cambios importantes y esta liadilla pero tu tranquila haz lo de cada año y ella seguro que te seguira y no le des importancia dale el mensaje y retirada, no te preocupes es una niña encantadora y maravillosa, como tu dices es un bajon paciencia cariño y esta racha pasara ya veras.
Cuentanos la cenita que tu tambien estas de parranda, jaja haces muy bien, a disfrutar.
Un beso muy fuerte corazon.

Gracias por todo un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte y calentito que hace fresquito con tostadas jaja
Ayer quede con mi amiga Paquita genial lo pase muy bien estuvimos en casa hasta las ocho y luego nos marchamos las dos de paseo y de charla regresamos a las nueve y media y me ha venido muy bien, y a ella tambien estamos al dia de todo y sobretodo el ahuchon en persona es muy calido y tierno por telefono notas de voz, eso me pasa con vosotras. Os quiero mucho.

Feliz miercoles amigas mias

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 17, 2014 12:20 pm

Buenos días mis niñas bonitas ya estoy con vosotras y os mando muchos besos para este día un poquito mas luminoso, hoy es el cumpleaños de mi sobrina Luci, ahora me voy con ella para comprarla algo, no es fácil está muy gordita y no todo le vale, no todo le sienta bien, así que salvo que sea un bolso o algo asi, que lo decido yo el resto prefiero que sea con ella y la verdad es que la pobre necesita ropa y zapatos, gana muy poco y encima la ropa grande vale mucho mas si es un poco mona, en fin, me da rabia por que es una niña con una muy buena formación habla varios idiomas, hizo TURISMO por vocación y si trabaja en lo suyo pero es uno de esos mayoristas y en el departamento internacional y encima explotándolos, cambiando el turno cuando le viene bien, en fin, pero es lo que hay la pobrecilla. Yo la quiero muchísimo es mi primera sobrina y siempre ha sido mi debilidad.

GLUCO me alegro mucho que compartieses ese ratito con tu amiga, en realidad los amigos son sanadores, los verdaderos amigos, la terapia es una maravilla y vuelve uno renovado a casa, al menos a mi me pasa, cuando quedo con Rosa, con Anais, con Marisa, Bego y Nuria, son risas, charlas, confesiones.... en fin una maravilla. Lo mismo me pasa con Paco y Juan nos conocemos tanto que con la mirada nos sabemos. Me alegra mucho mi niña, un beso grande

ANAIS mañana te doy un abrazo de OSAZA que te noto yo la vocecita ultimamente muy MIMI y se que necesitas el abrazo, la mirada y el oído dispuesto. Yo siempre estoy no dudes en llamarme aunque sea para llorarme o para reirnos. Me dice Sergio que si necesita cualquier cosa Marina de él que se lo diga y si necesita charla que también jejej. a ver si quedamos los seis que está pendiente el tema, nos vamos a cualquier sitio algun dia que no tengan compromiso ni él ni ella. Mañana hablamos mi niña. Carlos y Paco como se quieren tanto cada vez que se vez parece que ven la luz los dos jajajja se abrazan con pasión, pues nada, a disfrutarlo. Mañana nos vemos telettubi y hablamos larrrrrgo y tendido <3


Os quiero mis niñas, este rinconcito es como un abrazo reconfortante siempre y a la minima que notamos ahí estamos todas para todas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Dic 17, 2014 12:25 pm

Yo te velé (Concha Lagos)

Ya sé de tu soñar, tu duermevela.
Ese don de vivir en el olvido;
ensayo de otro sueño sin aurora.

Te he tenido en mi cruz, mientras que el humo,
por el paisaje dócil de tus sienes,
tejía sus canales sin descanso.

Yo te velé, derramados los hombros,
párpado alzado atento hacia tu hondura,
vigía por la sombra de tu noche.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Miér Dic 17, 2014 4:31 pm

hola nenas, ya buenas tardes santa santa santa flower flower flower

hola conchi, bien con tu amiga compartiendo momentos y cositas, y si Fernando y marta que organicen tu déjate llevar jajaja.... un beso cielo que hoy entro tarde marinunca I love you

hola anishy, luego te llamo, voy a mirar horarios de trenes para mañana sobre las 12 y nos vemos, pasamos la comida y tarde juntas y nos achuchamos, mil besos guapi I love you

bueno pues hoy marina se quitara ya uno de sus exámenes temidos de encima, study study study y que sea lo que sea...,. vaya marinervios de hija que tengo, dice que no ha dormido en toda la noche.... a ver si ya pasa esta semana ....

os cuento que ayer lo pasamos bien, tranqullitas porque un martes es un dia tranquilo y nosotras no íbamos en plan marchoso jajaj.... dimos una vueltecita para comprar unos libros, fuimos a cenar sushi e hicimos unas fotitos .... al fina no hubo copichuela porque nos veníamos en tren y el último era a las 12 menos cuarto... pero bien, contentas de nuestra salida navideña santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

esta tarde quedo con mi mami para comprar unas cositas de navidad.... y tomar un cafetito en algún sitio tranquilo


mil besitos hasta mañana. rendeer rendeer rendeer
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 18, 2014 9:40 am

Muy buenos dias mis niñas lindas

ANISHY, ayer de compras con tu sobrina Lucy felicidades y ya le has comprado loque ella le apetecia muy bien, asi da gusto jaja pero aciertas con el regalo y ella feliz.
La verdad es que es muy importante tener amigas con las cuales poder hablar y desahogarte porque no todos te comprenden y ni te entienden, si hay que aprovecharse y vuelves a casa nueva y renovada con otra ilusion.
Todo bien, me alegro mucho. Ya hablamos . Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien todo bien, haciendo las compras con tu mami relajada y feliz. Con Marina paciencia esta agobiada y tiene examenes, s normal asi que tranquila estos dias de Navidad y hasta que tenga que volver a la Universidad se relajara ya lo veras. Animo amiga. Un beso muy fuerte corazon. Ya hablamos.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo calentito que hace fresquito con tostadas, en nuestro rincon maravilloso.

Os cuento Marta tambien esta atacada, con el trabajo que tiene que hacer muchas horas, festivales, entrevistas en fin... ademas con el ingles ya se ha examinado y ha suspendido nos decia ayer un 4,30 mas o menos le cuesta y es dificil, nadie la obliga es ella que quiere sacarselo si puede y ya terminar el ingles, lo necesita para sus clases de profa, jaja. El domingo se examina en la U.O.C. universidad abierta de catalunya a las 8 y media tiene un examen y a las 11 el otro en fin... ayer fuimos a verla a llevarle un paquete de las cositas que le envian a Fernando en su trabajo de la diabetes y estaba ataca, pero ... asi que tiene ganas que llegue ya el domingo por la tarde, tambien agobiada y estresada, asi que no me queda otra que tener paciencia y animarla.

Yo bien hoy vienen a arreglar el lavavajillas que esta estropeado jaja me rio por no llorar son cosas que pasan pero tranquila que no me puede poner nerviosa y tengo que estar tranquila jaja a ver si lo consigo.

Que tengais un feliz jueves amigas mias, disfrutar mucho del dia las dos juntitas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 18, 2014 12:15 pm

Hola guapas buenos días, ando corriendo, no he ido a pilates por que me he dormido ufff ayer me acosté un poquito mas tarde y al final se ha ido Carlos y me he quedado sopa, bueno las tres dormidas como cestos, así que ya no he ido la semana proxima intentaré recuperar que tengo dos días pendientes.

GLUCO unbeso mi niña, es que ha abarcado muchas cosas Marta y no me extraña que se agobie pero bueno que con tranquilidad vaya subiendo escalones, mucho ánimo.

ANAIS un beso guapa ahora nos vemos que voy a organizar por aquí todo y salngo para coger el de y 26 :-) nos hace un día precioso de manera que a aprovecharlo.

hasta mañana guapas, mañana tengo dentista otra vez Sad Sad Sad Sad además la endodoncia y esta noche Sergio sale que tiene la cena y fiesta de Farmacia que van todos, de manera que me tendrá con un ojo abierto y otro cerrado toda la noche, en fin. Mañana no creo que pueda acompañarme

Muchos besitos guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 18, 2014 12:19 pm

hola buenos días, solo entro corriendo y os mando un besito que he ido al gym me he parado a comprar y se me ha ido media mañana...

gluco un beso

anishy ahora te veo

I love you I love you I love you I love you I love you santa santa santa santa
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 19, 2014 9:20 am

Muy buenos dias mis niñas lindas

ANISHY, tranquila y al dentista, todo ira bien, ya veras. Sergio de fiesturri ¡¡ bien ¡¡ descansa y tranquila.
Un beso fuerte corazon

ANAIS, siempre comprado jaja tan cerca claro es normal y a gym perfecto. Todo bien. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el viernes. jupii.

Si Marta tienes razon que vaya poco a poco, en fin... aahora ya la semana proxima estara unos dias de vacaciones y se podra relajar.

Ya me contareis, pero superbien habeis estado vamos tomando el aperitivo, comiendo¡, y paseando, estais nuevas despues de las charleta, es ideal, me alegro mucho amigas.

Os quiero mucho, que teneis un feliz viernes aunque tengas dentista.

Descansa y seguir disfrutando el finde y a preparar ya cosillas para los dias de Navidad ayyyyy, jajaja

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 2 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.