AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 25, 2015 1:18 pm

hola nenas buenos días, I love you  I love you

Conchi, todo bien bonita, controlado, y ahora a por el miércoles... comprar flores que es una costumbre muy bonita, dentro de nada estamos con el árbol de navidad y el belén jajaj... un besito nena y feliz miércoles y cuídate. Fernando ya esta mejor??. I love you

yo ya dentro de poco ire a por la poinsettia , para poner ambiente navideño, siempre le regalo una a mi madre y otra la madre de Yolanda, por tradición se la empece a regalar cuando vivian aquí y ya todos los años le llevo una...

HOla Anishy, si a la carrera voy esta semana, tengo que frenar un poco porque quiero abarcar mucho y hay días que voy como las motos... anoche me quede frita en el sofá... aun no he preparado maletita ni nada, llevaremos un trolley cada uno con poquitas cosas que es muy poco tiempo... y como es Ryanair son mas estrictos con el equipaje, pero quiero llevar algún hueco por si compramos alguna cosita en los mercadillos navideños, que supongo yo que algo caerá jajaj....
mil besitos, al final iréis mañana a la presentación??  I love you  cuídate las arenillas y no hagas excesos bonita.

Bueno yo hoy he aplaaado las clases para mañana, porque mi Paquito libra esta semana por las tardes, y Marina tiene que ir hoy  a la universidad a las 4 , asi que la vamos a ir a recoger al hospital, comeremos y la llevaremos a la uni, y mientras que ella hace sus cosas nosotros daremos una vuelta, y luego la recogemos...
me tocara mañana tener la tarde mas ocupada, pero tengo que ir sacando tiempo para hacer otras cosas.

Mi besitos guapas, por aquí nos vemos.  I love you  I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 26, 2015 9:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, vaya por Dios, cuidate mucho esas arenillas , bebe mucha agua y antiinflamatores seguro que en el fin de semana ya estas mejor.
jaja si ves haciento los cajones jaja y me lo cuentas, yo no tengo ganas ni me apetece, asi que como cada año corriendo sacare la ropa la ordenare y ya hare limpieza, jaja pero tendria que empezar hacer tambien algun cajón.

Que bien siempre tienes tambien cosas que hacer o haces quedadas, tu hermana bien ?.
A disfrutar de estos momentos que tenemos para ser felices y seguir adelante guapa.

Ves haciendo las cosas despacito y no vayas tambien tu a la carrera.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia, si vas a la carrera y por eso te da tiempo a mas cosas, asi que tranquila y ves haciendo cosas, asi que tienes a Paco por las tardes pues ta bien asi tambien haceis cosas juntos o comprais, muy bien.

Gracias Fernando mejor de la espalda, ahora no sabe si esta con alergia o resfriado, mi pobre esta pachuchito y hay que darle mimitos, ayyyy .
Si ya hay que comprar la poinsettia de cada año y los ramitos de Navidad para regalar, me encantan estas tradiciones, es muy bonita y haces muy bien.
No te agobies que te da tiempo a todo y ademas con Ryanair tienes que llevar cuidado pero son dos dias asi que no lleves mucha cosa y deja hueco para traerte cosillas de "Colonia-Alemania" que frio ves abrigada y recambio lo justo, el porsiacaso no lo lleves, son muy estrictos es cierto alguna vez he tenido que facturar la maleta pequeña por el bolso un poco grande (mediado), pero en fin ya se sabe,tu bolso pequeño y poca ropa. Que ilusion... ya nos cuentas?.
Todo bien , ves a tu gym y cuidate preciosa.
UN beso muy fuerte corazon.

Si hoy tambien intentare ir a yoga que me viene muy requetebien para poder respirar.
Mañana otra vez viernes madre mia como se pasan los dias y las semanas.

El viernes tenemos otra vez a los amigos Paulino y Maria Jose para seguir charlando un ratin, y hare un pica pica jaja y cenaremos, el sabado hemos quedado con Pablo el hijo de Faustino (mi hermano Pequeño) y vendran a vernos que tienen ganas de estar en nuestra casa, asi que haremos tambien un pica pica o lo que toque, o merienda, falta la hora que vendran ?, no lo sabia. El domingo seguro que vendran a comer los chicos , jaja asi que ya tenemos el fin de semana ocupado, madre mia que planazo.

Os deseo un feliz jueves aamigas y a ser felices.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 26, 2015 12:57 pm

Buen día niñas corre que te corre entro, un poco tarde pero es que me ha llamado mi hermano y ya me he liado con él a hablar de todas las cosas, Eva está en casa mejorcita pero de reposo la pobre de manera que un poco angustiada que aun le queda mucho.

Mi hermana bien con sus cosas como siempre, pero bien y bueno en general todos bien aunque como siempre con cosillas.

Eduardo contento con su trabajo al principio un poquito angustiado puesto que todo el tema de REDES que es a lo que el se dedica es cambiantes y claro se ha tenido que poner al día a contrareloj y ahora empezará a dar cursos él en fin, menos mal, por que el trabajo le vendrá muy bien que andaba decaido.

Sergio con sus titulo de master y sus títulos de monitor y etc etc y nada esperando a ver si le sale algo mas sólido, en fin poco a poco, por la tarde muy a gusto, aprendiendo mucho además de trabajar y bueno metido de lleno en la hemodinamica en cursos, publicaciones, etc, etc, en fin no nos quejaremos y está bastante mejor en todo.

GLUCO tienes el fin de semana completo eh?? pues nada corazón a pasarlo bien en todo lo que hagas y hoy a Yoga para tomarte tu tiempo. Fernando espero que vaya mejor, poco a poco y mimos que ellos son mas flojeras jajajaj. Un beso muy grande

ANAIS un besito mi niña, preparando todo, espero que lo pases genial. Yo ya sabes que soy muy miedica con el tema de los aviones y encima con Low cost aun mas jajaj de manera que Carlos siempre quiere coger billetes y a mi me da miedillo. El otro día salieron a 5 Euros a Munich y hoy también había ofertas, pero bueno, aun no me he convencido con ese tipo de viajes :-)

No se si al final iremos esta tarde a eso Ana, yo estoy pachuchilla y Carlos tiene un paciente urgente que está en UVI y tienen que hacerlo hoy, no se, depende de la hora en la que llegue y depende de como me encuentre yo, que aun sigo regular con mi riñón Sad Sad y no quiero coger frío. Mañana nos ha regalado Aída entradas para el REAL para el RIGOLETTO así que espero estar bien que eso me apetece muchísimo.

Bueno chiquis voy a seguir poco a poco, tengo que ordenar volantes de noviembre y pasarlos y quiero acercarme al banco, de manera que a ver, con tranquilidad la mañana.

Un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 26, 2015 2:13 pm

buenos días nenas.

hola conchi, todo bien corazón, esta semana si es verdad que vuela madre mia!!!... ya mañana viernes.. seguimos con el tiempo frio pero al menos con solecito. un beso bonita. cuídate

hola anishy, cuídate tu también que llevas unos días pachuchilla con las arenillas, bueno si podeis ir vais y me cuentas, lo importante es que estes bien, un besito.

yo acabo de llegar ahora, hoy fui al gym a las 10 y media solo a pilates que me apetecia mucho, viene muy bien esta clase y después he quedado con gloria y marisa para tomar un café, que las tengo a las dos de bajoncillo, bueno no esta siendo un año bueno en general, hay que ir tirando para delante con muchas cosas.

bueno guapas, voy a seguir con el jueves, esta tarde tengo toda la tarde clases y quiero organizar un poquito cositas para mañana salir después de comer tranquilamente, que el vuelo sale a las 8 y media aunque quiero estar con tiempo en el aeropuerto por si hay algún control extra o cualquier cosa..

mañana me despido bonitas. mil besos cuidaros. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 27, 2015 9:42 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, Todo bien, tus hermanos, con sus cosillas es normal la famili y amigos, pero .... son cosas que se pueden solucionar.
Tu sobirna Eva pobrecita con el peque y reposo, pero hay soluciones parece que te vas a agobiar, pero luego sale una lucecita y zas ya esta, con mucha paciencia y si le queda todavia.

Tu riñon, cuidate mucho y poco a poco, bebes agua y haces lo que te dicen asi que paciencia guapa.

Sergio al final encontrara su trabajo ideal, le esta costando esfuerzo con sus estudios y Master y todo lo que pueda hacer, tienen que estar muy actualizados siempre es joven y lo encontrara.

jaja si fernando esta mejor y son flojeras jaja.

Tienes tantos sitios donde ir madre mia, a disfrutarlos ir al REAL que bonito ya nos contaras.

Mucha tranquilidad para cada dia que se necesita amiga.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia jaja tu al gym y luego quedada con amigas por favor las clases y tu casa, siempre a la carrera es normal, si apoyando a tus amigas animalas y siempre a su lado es muy bonito y has de hacerlo siempre al lado de ellas y escuchando, eres un solete.

Que maravilla ya os vais ¡¡ jupi¡¡ abrigaros por el frio. Ir con tiempo por si hay algun control extra tienes razon.

Besitos corazon, pasarlo muy bien disfrutar como siempre lo haceis.

Feliz vuelo y viaje.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo extra con tostadas madre mia que sueño tengo, jaja.

Ayer fui a yoga y me relaje un poquito.

Ya esta mas o menos organizado el fin de semana, pues a disfrutarlo y pasarlo genial.

Os quiero amigas. A disfrutar del finde.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 27, 2015 11:31 am

Hola bonitas entro a la carrera que me voy, tengo muchísimas cosas que hacer y poco tiempo, puesto que me voy con Sergio a las 3 cuando se vaya a Moncloa, tienen dos pacientes de manera que nosotros nos iremos desde allí, de manera que voy corriendo.

GLUCO un beso mi niña, ya organizado el finde, pues a disfrutar ahora y tranquiliza, un beso a Fernando y que se recupere del todo

ANAIS al final ayer no pudimos ir, Carlos tuvo lío, yo estaba aun un poco pachuchilla aunque mejor y además quedamos con la inmobiliaria ya para definir el contrato de venta del piso, por fin está hecho, así que ahora espero que salga comprador compro y a volar..... y al final todo se lió y no pudimos ir,bueno otra vez será y gracias de todas maneras por la invitación telettubi. Luego en un momentin te llamo para despedirnos mientras esté en Moncloa, pásalo genial genial Very Happy Very Happy

Pues nada niñas que me voy, mañana nos vamos a Valladolid a pasar el día que nos ha invitado Carlos al Certamen del Bocuse d'OR España que el compite y bueno nos ha acreditado, de manera que nos iremos por la mañana y estamos invitados a comer y al coctel de cierre de gala, a ver si nos gana el Carlitos jajajaj y me voy con él a Budapest Very Happy Bueno ya os cuento.

Un beso grande mis niñas os quiero I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Nov 27, 2015 11:32 am

Desde Irak (BLANCA Andreu)

Respóndeme, político, ¿por qué
quieres desfigurar la faz del mundo?
¿Por qué quieres cortar
las cabezas azules de mis templos?
¿Por qué quieres
salpicar con mi sangre
a tu pueblo inocente?
¿No sabes que si envías
la muerte a visitarme
volverá sobre ti, boomerang en retorno?
¿Por qué quieres
matar mi casa
romper mi niño
quemar mi perro?

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Nov 27, 2015 11:58 am

buenos días,

hola Conchi, ya estoy aquí, hoy estoy mas tranquila, ahora preparo la maletita y organizo cositas y ya esta... rumbo a Colonia... tu con el finde organizado, muy bien, quedadas con family y pica pica como tu dices, pásalo muy bien que sois muy entrañables y hogareños... os quiere todo el mundo no me cabe duda... mil besitos .I love you I love you

hola Anishy, tu también vas siempre corre que corre y siempre con tantos planes... bueno lo del piso ya a la venta, pues otra cosa mariposa, a ver si lo vendeis prontito y os quitáis un peso de encima, y mañana con Charlie muy bien a apoyarle y a pasar un dia bonito, ojala gane sería un gran éxito para él... mil besitos. I love you I love you

Bueno bonitas, yo este finde ya sabeis me meto de lleno en la Navidad ajajaj... mercadillos navideños a tutti plein... y ambiente navideño alemán jajaj... ayer al confirmar el hotel me decían que tenían una ocupación del 97% en la ciudad, o sea que a choquetearnos allí todos jajaj

Nosotros estamos los tres un poquito constipados, empezó Marina, luego Paco y ahora yo con la garganta un poco perjudicadita... me llevo ibuprofeno y pastillas de la garganta por si acaso...

Besitos cuidaros y disfrutar. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 30, 2015 9:47 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tu tambien menudo fin de semana, luego nos cuentas todo.

Que bonito el teatro Real, siempre estais en muchos sititos me alegro mucho y sobretodo que lo paseis tan bien y tan diferente todo. Luego nos cuentas.

El certametn con tu amigo, debe de ser bonito ver alli todos reunidos para una final y con sus ideas, habeis disfrutando y sobretodo haceis cosas muy diferentes cada fin de semana.

Ya piso a la venta ¡¡ bien ¡¡ bueno poco a poco todo ira solucionandose.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, ¡¡ BIENVENIDA ¡¡ hemos visto tcasi todo y madre mia que frio, lloviendo y gente, es normal pero vosotros muy relajados y disfrutando.

Hoy a descansar un poco mas, poner todo en orden que eres una artista y en un plis plas lo dejas todo perfecto.

Ya nos contaras pero seguro que muy bonito todo por las fotos.

Cuidate mucho el resfriado y a por el lunes.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo doble con tostadas para empezar con mucha energia el lunes.

Fernando mejorcito, de todo, yo el viernes empeze un resfriadillo pero ya esta fuera, jaja mis amigos estupendo son un amor y se fueron a la una que tenian que madrugar el sabado jaja, si no se quedan a dormir les daba pereza irse jaja, son divertidos, el ya esta mejor afortunadamente y poco a poco.
El sabado por la mañana nos fuimos al corte ingles a mirar un reloj para fernando y no tenia descuento pero lo copramos ya que para no volver otro dia que mas da, jaja y por la tarde yo esperaba a Ines, Laura y Pablo, pero solo vino Pablo.... estuvimos hasta las nueve que se marcho no quiso quedarse a cenar y en fin.... el no demuestra nada de la muerte de mi tete pequeño es un poco reservado .... Fernando muy contento con el y el con fernando asi que fue bonito y entrañable.
El domingo vino Marta con Nala en su cochecito y nos fuimos a comprar ya la planta de la Navidad y a por el ramo de eucalipto que ponemos en la entrada, ramito de suerte y no que se quedo a comer ya que Marc estaba estudiando y estaba peparando la comida, nos dejaron eso si a Nala y fui a llevarla por la tarde , jaja ya hemos preparado la casa para la Navidad cada vez mas pronto jaja, y se ha pasado el fin de semana muy rapido, pero bien.

Todo bien.

Os deseo un feliz lunes amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 30, 2015 11:49 am

Buenos días bonitas ya estoy por aquí también y me voy corriendo, aunque no se por que me da que me ha pegado Carlos el gripazo este que tiene, ayer con 39 de fiebre todo el día casi, hoy está un poquito mejor, ahora se ha ido que tenía obligatoriamente que presentarse a un juicio de temas del hospital, de hemodinamica, que está denunciado el Servicio y el Jefe de Servicio por unas cuantas cosas y están citados muchos de los antiguos, va Eulogio, Carlos, Hugo, varias Enfermeras, en fin, que tenía que ir, espero que venga prontito y esté tranquilo, hoy se ha levantado con 37,4 así que el pobre, sigue con un poco de colitis y bueno dolor de cuerpo, etc. Así que así estamos, yo tampoco estoy bien...... Sad Sad

GLUCO fin de semana completito has tenido pero veo que muy bien, me alegra muchísimo esas cosas que a uno le satisfacen son las que te llenan y te hacen seguir con el día a día, acompañada de la gente que quieres. Un beso mi niña

ANAIS que bonito todo no?? que preciosidad sin los mercadillos navideños en esos países, yo ya he ido a alguno y tienen un encanto muy especial, este año casi, casi nos escapamos ahora en Diciembre, pero al final nos vamos en Febrero para el día de los Enamorados Very Happy Very Happy Sergio no se ha animado a venirse, por el tema del avión como siempre, pero al final creo que se van a Londres todos sus amigos a casa de otro que está allí con un Master en Enero, se animará al final espero. Bueno ya nos cuentas como ha ido todo tltb a mi por las fotos me ha parecido precioso así que una escapada así está genial. Un beso mi niña

Pues nada voy a seguir que tengo mucho que hacer, tengo que facturar Noviembre bueno primero organizar papeles que dan duplicados y al final tienes que ir separando, son unos pesaos que no facilitan nada.

El fin de semana genial, el ensayo general del Rigoletto maravilloso, además nos regalaron unas entradas en patio de butacas la fila 7 jajaja genial genial vamos, luego tomamos algo con Aída y Yago, que está muy contenta tiene varios conciertos por Madrid y alrededores y bueno a ver si poco a poco se le reconoce que es una maravillosa soprano y el Sábado llegamos sobre las 11 Valladolid que estábamos acreditados como familia de Carlos, la verdad es que es espectacular el certamen las cocinas allí en directo y de verdad son admirables, casi todos chavales muy jóvenes pero vamos una maravilla, eras 16 participantes con sus ayudantes de la mayoría de las provincias de España, muy difícil por que todos son buenísimos, Carlos estaba entre los favoritos, juntos con Castilla León, Valencia y extremadura, ganó Extremadura, bueno según nos contaban allí entendidos de ese mundo también hay muchas historias de fondo, de patrocinadores.... etc, de manera que como en todo los premios no hacen los mejores, pero bueno la experiencia maravillosa. Carlos y Rubén decaidillos al final por que son casi seis horas de trabajo seguido y mucha tensión todo tiene que salir perfecto y en hora si no penalizaban y bueno a las 7 hubo con coctel buenísimo y luego nos tomamos con Carlos una copa de Champagne en el hotel y a casita.

Y bueno ayer ya os cuento, amaneció mi chico así el pobre y como no puede tener nada pues parecía una mantita mojada como decía mi madre, así que mimándole aquí mientras veíamos pelis tranquilos los tres que Sergio también salió el sábado con su amiga Irene, su hermana y sus amigos, que ya son amigos del él también puesto que como ha ido varias veces a su finca a montar a caballo pues los conoce mucho y se lleva muy bien con ellos, así que en fin, eso os cuento. Espero que no me pille a mi el gripazo por favor
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 30, 2015 1:03 pm

Buenos días nenas I love you I love you

hola Conchi, ya estoy aquí bonita, todo bien, bueno bien no genial, vengo con ambiente navideño jajaj deseando poner el árbol ya, tu ya has decorado la casita de Navidad, cada año antes jajaj.... bueno haces bien corazón, hay que disfrutar de cada fecha del año. mil besitos y a empezar la semana. iun beso I love you

hola Anishy, todo bien, bonita a empezar la semana, menudo frio hace hoy aquí, Carlos perjudicadito que se cuide y tu también que no te contagie. Paco también pachucho, ya se fue con la garganta pachucho... y aun sigue, alli ha estado con ibuprofeno y aun asi compramos unas pastillas en la farmacia que le fueron bien... pero dopado el pobre, a ver como va esta semana que ya tienen super-trabajo... despues de este fin de semana de Black-Friday hoy están a tope con los envios, y ya con la navidad encima... Hablamos teletubbie. un beso,. I love you

Bueno pues os cuento, que la escapadita a Colonia/Bonn ha sido genial, superadas las expectativas con creces, hemos disfrutado mucho, y nos ha venido muy bien, el ambiente navideño allí es muy muy especial, los mercadillos además de ser artesanos y de miles de objetos y figuritas navideñas... son también una muestra gastronómica alemana espectacular... te apetecia probarlo todo y también una muestra de arte ... de verdad una maravilla la decoración, la iluminación, geniales.

No os puedo dejar de hablar de la Catedral de Colonia que es IMPRESIONANTE, de verdad una catedral que tiene que ser visitada... exteriormente conocida como la dama negra, y por dentro con una luminosidad y unas vidrieras maravillosas, una obra de arte gótico espectacular, se ve desde prácticamente cualquier punto de la ciudad... y el Rhin tan maravilloso a su lado... una ciudad muy muy bonita, con mucho ambiente, había 5 mercadillos, el de la plaza de la catedral, el de los Duendecillos, el de las Hadas, el del Puerto, el de la Plaza Nueva y el mercadillo gay que es nuevo este año... los pudimos ver todos... encantadores de verdad.

Y Bonn, otra sorpresa de este viaje, no se donde lei que Bonn es un bombón... de verdad que lo es, una ciudad mas pequeñita, mas tranquila, con todo el sabor aleman, con una arquitectura mas tradicional, con un mercadillo navideño encantador y la catedral muy mona también, y la casa natal de Beethoven que es monísima... de verdad que yo no quería ir, pero Paco nos convencio y no me arrepiente, de verdad que es muy muy bonita.

El tiempo ha estado fresquito, el sábado luminoso y ayer un poco lluvioso... la gastronomía genial, desde el vino calentito especiado, las salchichas, el codillo, la cerveza, dulces típicos alemanes, gofres... etc. etc... todo muy rico.

Bueno ya veis nenas, poco tiempo pero muy intenso jajaajja.... y ahora a empezar la semana... muy fría, anoche dejamos el coche fuera del garaje y esta mañana lo tenia heladísimo cuando me he ido al gym...

Yo esta semana sacara el árbol de navidad y lo dejo puesto antes del fin de semana...

Mil besitos bonitas. cuidaros y abrigaros. santa I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Dic 01, 2015 12:02 pm

Buenos días niñas, ya me has puesto los dientes largos Telettubi con lo que a mi me gustan las ciudades así y esa catedral que es preciosa y sobre todo cuando la vidriera es protagonista ya me puede :-) pues nada nos haremos una escapada que a mi es lo que mas me gusta siempre, viajar, cuando se puede claro, voy a superar ese tema de vuelos LOW COST para poder hacerlo baratillo jejejej y adelante.

Un beso a las dos que voy a seguir, tengo casi todo facturado pero tengo que puntear unas cosillas y terminar de recoger por aquí, Carlos está mejor aunque no bien del todo y bueno yo no estoy muy en orden la verdad, me noto griposa, entre las arenillas de la semana pasada y el malestar de esta no se ..... una joya vaya jajajaj

Besos grandes a las dos, nos vemos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty poema de Diciembre :-)

Mensaje  ANISHY Mar Dic 01, 2015 12:04 pm

VIII- Luz de luz te dice tu tronco extenso... (Carmen Boullosa)

Luz de luz te dice tu tronco extenso
y tu perfume, tu olor a cándida hierba, a lilas,
a tu boca fresca,
te llama esquivamente por tu nombre.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Dic 01, 2015 12:34 pm

Buenos días nenas. DICIEMBRE YA santa santa santa

CONCHI
, hoy no te deja entrar el forito... bueno corazón, mas tarde lo intentas y si no pues mañana...  un beso y feliz dia.

ANISHY, seguís pachuchilloss esque con estos frios es normal, hay mucha gente perjudicadita... si jaja te he puesto los dientes largos... voy a subir alguna fotito a Facebook, un beso teletubbie.

la verdad que ha sido un viaje que nos ha encantado... bueno siempre decimos lo mismo cuando volvemos jajaj somos como repetitivos pero es lo que nos pasa a las mentes viajeras... que apreciamos cada destino con su esencia.

si supera lo del low cost ya que merece la pena, y de verdad que son aviones buenos, ojala hubiéramos tenido el avión de este viaje en vez del de iberia cuando volvimos de los Angeles... hay muchas ciudades a las que vuelan Ryanair  Easy jet y ahora también Norwegian... y si lo haces con tiempo y cuadras las fechas pues te sale bien de precio...

Bueno guapas, yo sigo con  mi dia, esta mañana fui a bici, y voy a intentar ir todos los días que pueda, tengo que eliminar excesos jajaja... pero como dice el monitor hay que ser feliz y si te tienes que comer un dulce o jamon y lomo pues no renuncies, con moderación, es uno de los alicientes de la vida, de los viajes, y del dia a dia también... y los que somos chuminosos pues que le vamos a hacer..

Mil besos nenas. Hoy pongo el árbol  santa  santa esta tarde, después de mis clases.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MARTES-TARDES

Mensaje  Glucosina Mar Dic 01, 2015 5:29 pm

Muy buenas tardes amigas.

ya lo he conseguido, jaja.

Era un problema de conectarme... si es que no doy ,as de si, estos chismes no es lo mio, jaja.

ANISHY, cuidate mucho y Carlos tambien, ya esta mejor ? ayy sigue dandole mimitos que es un sin parar, tu tranquila ves haciendo la facturacion y descansa que tambien estas como una joya jaja.

Si nos pone dientes largos... pero tu tambien viajas mucho, es muy bonita tienes razon con la catedral y esas vidrieras, a pensar un viaje.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, Si ya diciembre y hay que animarse para la Navidad, bien hoy a poner el arbol muy bien, y a ir preparando la casa como cada año.

Yo ya la tengo lista jaja. Este año voy muy adelantada. jaja.

Me alegro mucho que te haya gustado y lo hayais disfrutado como todos los viajes que haceis preciosa ciudad y ademas todo muy navideño, me encanta.

Todo bien. Un beso muy fuerte corazon.

Feliz tarde y hasta mañana amigas

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Dic 02, 2015 9:18 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, espero que ya esteis mejor, Carlos sin fiebre y el estomago ya un poco mas calmado y tu tambien, descansa mas y cuidaros mucho.

La facturacion ya la tienes punteada pues a entregarla y a ver si ya de una vez esta CORRECTA, paciencia y al final cobraras pero ... cada vez ponen mas impedimentos.

Ya nos cuentas que tal estas?. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tus fotos preciosas.... ayer estuve un ratin mirandoles y comentando poco ... nunca se que poner, pero eso si os digo estais felices y contentos en todas la fotos alguna con frio pero felices, lo transmitis todo (los tres). Me alegro mucho del viaje escapada pero muy bonito.

Ya esta la Navidad en tu casa, cuentanos seguro que si , que tu cuando lo dices ya lo tienes tan organizado que ya esta puesto. ¡¡ bien ¡¡ jaja cada año antes.

Tu estas muy guapa y delgada se te ven una palillos de piernas, asi que no hagas mucho gym, que ya tienes cuerpo diez. ok. Bueno... un poco solo, mantenimiento.


Paco mejorcito y si claro ahora mas trabajo pero que se lo tome con tranquilidad porque estamos todos ya este mes atacaos. Tu cuidate mucho ymarina tambien.

Un beso muy fuerte corazon.

preparado desayuno, me tomo un cafe triple fuertisimo con tostadas para despertarme, que sueño por favor, que bien se esta en la camita, jaja.

Ayer no fui a yoga quede con mi hermano un ratin pequeño y con sus compañera y estuvimos contando anecdotas de la vida... todo bien y ya ire el jueves, no pasa nada, no podian otro dia.

Hoy viene Fernando a buscarme y a dar un paseito o donde se le ocurra llevarme de paseo, jaja.(sorpresa).

Os deseo un feliz miercoles amigas, cuidaros mucho y os quiero. santa

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Dic 02, 2015 9:34 am

buenos días Conchi, hoy entro un poco antes, que ire al gym mas tarde, me tomo un cafetito con tostadas y dejo todo organizadito.... me alegro que te gusten las fotos, si es verdad que han salido bonitas y se nos ve contentos, si, nos ha venido muy bien a los tres y hemos disfrutado mucho... ayer con tu hermano, haces bien bonita a la familia hay que dedicarle su tiempo... y a yoga vas el jueves y listo... y hoy de paseíto con tu Fernando a algún sitio te llevara jaja.. ya nos cuentas... cuídate y feliz miércoles.I love you

buenos días Anishy, ya hablamos ayer un poquito, nuestras mentes viajeras y chumis no dejan de organizar jajaj... bueno corazón a ver si nos vemos prontito, espero que Carlos este mejorcito ya.. y tu cuídate. un beso corazón y feliz miércoles.

yo esta semana estoy liada con clases porque como la semana que viene es puente y ya están los exámenes de navidad encima pues estoy organizando y adelantando las clases en estos días... y NO he puesto el árbol aun, ni siquiera lo he sacado, a ver si hoy puedo.... Mad Mad

Bueno bonitas, cuidaros y pasad buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Dic 02, 2015 11:54 am

Hola mis niñas buenos días, como era de suponer ahora me toca a mi el gripazo estoy fatal con el estómago como con asquito y ganas de vomitar y estoy muy pachucha en general, jo que rollo, espero al menos no tener fiebre como Carlos pero estoy destemplada, con todo lo que tengo que hacer esta semana por favor Sad Sad

GLUCO un besito que bien con tu hermano un rato, la verdad es que a pesar que estamos cerca nos vemos poco, yo con mi hermana mas, pero con los chicos bastante menos, pasadlo bien esta tarde en vuestro paseo Barcelona estará muy bonita.

ANAIS un besito telettubi también liada, pero es que parece que todo se junta, bueno con tranquilidad, ayer cuando hablábamos estaba regular pero esta noche ya he dormido fatal y me he levantado con nauseas y con dolor muscular, vamos, una joya. Un beso no se si podré ir a la presentación de Carlitos si estoy mal no iré Sad y espero mañana estar bien para ir al ginecólogo, veremos.

Pues nada un beso a las dos y feliz miercoles
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Dic 03, 2015 9:34 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y estresada, tranquila y ves haciendo las clases y cada dia un poquito que tu te organizas muy bien.

Ves a tu gym que has cogido la rutina, muy bien y vas cada dia es fantastico, me alegro mucho.

Los papis bien y la famili, seguro que organizando ya los dias de Navidad como cada año.
Pon la casa de Navidad cuando puedas tranquila, si no cada dia una habitacion y ya esta, en casa tenemos algo de Navidad en cada habitacion es tremendo mi Fernando, le encanta aunque ahora menos cada vez somos menos en fin... hay que pasarlas como cada año.

Ya nos vas contando linda y un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, estas malita, cuida mucho ya se que estas fechas son malas con todo lo que tienes que organizar pero... lo primero es cuidarte tu para poder hacer las cosillas, no te agobies y ves adelantando lo que puedas, tranquila sobretodo y cuidate.

Si puedes hoy vas al ginecologo si no otro dia que no pasa nada estas espectacular, asi que no te agobies. Lo primero es cuidarte ese gripazo.

Animo linda y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe triple con tostadas para empezar con muchisima energia el dia.

Os cuento ayer nos fuimos de paseo a recoger el reloj que habia dejado porque la pila se gastaba mucho y me han cambiado la maquinaria... asi que lo tengo casi nuevo. Fuimos a comprar a la Sirena congelados jaja y casi no se puede cerrar el cajon del congelador,la criatura no tiene medida para comprar. jaja, no me escucha ....
Tambien compramos las luces del balcon que se han estropeado y hoy las pondra, quitara las otras en fin... y al banco para intentar liquidar algo del credito jaja nada seguro pero por lo menos se entretiene, jaja.

Hoy intentare ir a yoga, si a mi Fer no se le ocurre algo ?.

Os comento que el lunes dia 7 de diciembre tengo FIESTA un dia de vacaciones, en principio nos iremos el viernes al pueblo y volveremos el lunes por la tarde noche porque los chicos quieren venir a comer normal el dia de mi santo dia 8, asi que descansaremos un dia, y un madrugon menos, jaja.

Os deseo un feliz dia amigas y a ser felices como siempre.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Dic 03, 2015 9:46 am

buenos días conchi, ya estamos aquí, jueves y la semana vuela... tu ya tienes todo navideño... yo aun no he empezado, se me ha pasado esta semana sin sentir... feliz jueves bonita

buenos días anishy, pachuchita, cuídate y hoy tranquilita en casa hasta que se pase el virus que al final te estaba rondando y has caído. un beso y feliz jueves.

nosotros también nos queremos ir el puente al pueblin, a dar una vueltecita a la vera, a la casa y al ambiente que se respira en esta época de año allí... que además desde agosto no hemos ido... a ver como organizamos si podemos salir el viernes por la tarde o el sábado por la mañana que mi paquito esta semana esta a tope... se va prontísimo por la mañana y viene ya supertarde, este año va a ser un diciembre duro para ellos me da la sensación.

os cuento que ayer recibimos la caja de navidad que todos los años nos manda Cepsa y madre mia!!! que locura, tengo cosas para tres navidades... de verdad este año esplendida... o sea que yo creo que no compro nada .... salvo las comidas, aun no hemos organizado nada, no se como haremos este año depende de como este mi madre.

bueno bonitas, hoy tengo el dia liado , ahora en un ratito me ire a pilates y esta tarde toda la tarde clases que como la semna que viene es puente... pues esta semana agrupadas todas.

mil besos y cuidaros.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Dic 03, 2015 12:07 pm

Hola bonitas buenos días ya estoy por aquí un poquito mejor, al menos no he vomitado y parece que no tengo fiebre, sigo con bastante dolor muscular, pero bueno mejor, al final no voy a por los resultados no quiero coger frío y me han dado día para 17 todo, de manera que hoy tranquilita aquí.

GLUCO Fernando siempre organizando cosillas, me encanta, nosotros aun no hemos puesto nada de nada, no se si este fin de semana estaremos con ánimos jejeje que a Carlos le ha dado un palizón tremendo la gripe y yo tampoco estoy muy allá, menos mal que tiene puente el 7 así que que descanse, habíamos pensado ir a Guardamar, pero al final creo que no, él tiene el fin de semana de Guardia en Moncloa y Sergio se va a Salamanca de manera que estaremos por aquí tranquilos. Pasadlo bien preciosa un beso grande.

ANAIS hola chulita mira que eres organizada con todo :-) todo lo contrario que yo que últimamente nada de nada, pero bueno será la época, me agobio mucho con todo. Carlos también está muy cansado este mes ha sido muy duro en Moncloa han tenido muchos pacientes, en invierno siempre hay mas infartos y bueno, mucho lío y con el otro tema que no nombro que nos tiene locos, pues en fin, esta tarde cuando venga trataremos de pasar once que quedan de Noviembre y puntear para que curse antes del 5 y empiecen los pagos normales. Los meses anteriores espero que sean ahora el 15 ESPERO Shocked Yo la Navidad pues como siempre, en casa en Nochebuena y en Navidad comeremos por ahí con mi hermana, a ver como se presentado todo que el año pasado fue en el hospital con mi suegro Suspect Suspect y Nochevieja pues con Paquito y Juan y creo que al final cena también con nosotros Rosa y Juanjo y Adrian de manera que al final seremos 10 bounce bounce tengo muchas ganas de verlos la verdad. Un besito telettubi

Pues nada voy a ver si hoy archivo cosas que tengo que ir poniendo al día Gestoría para cerrar el año, pero es que este año hasta el final es un desbarajuste en la empresa con esta facturación loca y los anticipos a Sergio y etc etc, a ver si nos normalizamos por dios, me estresa todo esto y bueno a ver si se vende el piso que ayer me dijo el Agente que era muy goloso, que los inversionistas les gusta para reformar a su gusto, que es muy luminoso, ya lo se, que pena de piso la verdad, en fin.

Bueno mis niñas voy a seguir hoy estoy mas animadilla aunque me lo tomaré con tranquilidad, igual si no estoy mal me pongo esta tarde con el armario alien alien

Mil besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Dic 03, 2015 12:09 pm

Contraelegía (José Emilio Pacheco)

Mi único tema es lo que ya no está
Y mi obsesión se llama lo perdido
Mi punzante estribillo es nunca más
Y sin embargo amo este cambio perpetuo
este variar segundo tras segundo
porque sin él lo que llamamos vida
sería de piedra.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Dic 04, 2015 9:45 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, claro que si, ves a la Vera, a ver el ambiente navideño y todo como esta en esta epoca del año.
Paco agobiado es normal en este mes y esta epoca es .... le vendra tambien bien relajaros en el pueblin y sobretodo descansar, muy bien ¡¡¡

Jaja menuda cesta entonces madre mia que ilusion, mejor, asi solo compras la comida y a organizar los dias.
Tu mami está mas animada??, poco a poco , y tu tranquila, como cada año las comidas y cenas especiales con todos, seguimos con las tradiciones aunque nos faltan personas.... pero siempre adelante y con animo que no falte ?.

Ya nos cuentas que haceis, descansar, disfrutar y a ser felices guapa.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya estas un poco mejorcita, cuidate que estos gripazos son tremenos, asi que tranquila y a cuidaros mucho.
Sergio a Salamanca que se lo pase bien que tambiene sta estresado y cansado a disfrutar estos dias.

Carlos ya mejorcito y tu pues si os apetece a Guardamar que alli estais tambien muy bien y ospodeis relajar y descansar que de eso e¡se trata y si no en Madrid tambien que vosotros no parais, ya nos cuentas.

Tambien tienes ya organizado los dias madre mia solo faltan los dia y que tus amigos lleguen que son importante y geniales, siempre lo pasais muy bien con todos.

No te agobies por los papeles ni por el piso , haces lo correcto.

jajaja el armario madre mia que fuerza y ganas tienes, animo y ya me contaras, yo no tengo nada en orden, saco la ropa con cuidain pero tendria que animarme y hacer limpieza de ropa, jaja otro dia.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe triple fuerte para empezar con mucha energia el viernes.

Ayer fui a yoga jaja , fuimpos al banco pero me dio tiempo jaja siempre a la carrera tambien.

Amigas pasarlo muy requetebien y estamos en contacto. Os quiero mucho

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Dic 04, 2015 10:33 am

buenos días Conchi, ya estoy aquí, estoy organizando un poquito y ahora me voy al gym,
si nos iremos esta tarde noche para llegar allí a dormir, depende como vaya el dia, pero mejor llegamos hoy y asi amanecemos allí mañana que cunde mas el tiempo y no hay que madrugar, y allí se duerme tan bien.... que aprovecharemos para descansar. Tu también bonita, descansa y aprovecha estos dias prenavideños... que luego viene la vorágine. mil besos.I love you I love you

hola Anishy, buenos días, que tal te encuentras? supongo que ya mejorcita... ya organizando también el puente... yo me voy y al final no he sacado el árbol ni los adornos navideños, ya será el martes cuando regresemos... aunque aun el martes por la tarde tengo dos clases de alumnos que tienen exámenes la semana que viene... no les puedo dejar colgados., de todas formas nos vendremos el martes por la mañanita para no pillar atascos de vuelta... mil besitos, cuídate, Sergio que lo pase bien, y Carlos que este tranquilo, y hablamos estos días mil besos.I love you I love you

hoy voy mas tarde que hare bodybalance a las 10.30 y luego si me apetece me quedo a bici a las 11.30, que ya hasta el miércoles no vuelvo jajaj... y anoche ya empezamos a probar los turrones nuevos, que pena, es una perdición!!! abrimos uno de chocolate blanco con gintonic que esta de muerte y el de chocolate crujiente ...

Con ganas de estar estos días en la Vera, en plan relax, si nos apetece hacer alguna excursión pues lo que surja, o algun paseíto campestre, yo me llevo el libro del mes que es Historia de una maestra y allí me lo leeré que es cortito. Y Marina se lleva un trabajo de las practicas que tiene que entregar y aprovechara para adelantarlo allí... y Paco pues relax, que luego a la vuelta le viene lo peor del año.

Bueno bonitas, cuidaros y feliz viernes. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Dic 04, 2015 12:40 pm

Hola bonitas buenos días ya estoy con vosotras y me tomo un cafetín para continuar con el día, ahora me voy a la pelu y al banco y a comprar pan y leche y unas rosquillas jejeje y bueno pues estoy mejor, sigo con con dolor muscular, pero no tengo fiebre de manera que adelante como los de Alicante jajajaja a seguir.

GLUCO es que al final el tiempo cunde poco, en cuanto tenemos una cosa que hacer se va rápido , pero al fin te dio tiempo pues genial, pásalo bien bonita el fin de semana disfruta y descansa y dale un beso a Fernando grandote

ANAIS lo mismo te digo disfrutad mucho y que paco descanse anticipadamente que luego viene lo duro, pero en fin que no falte el trabajo no?? un besito telettubi hablamos por si al final vamos el lunes a pasar el día con vosotros.

Bueno pues nosotros hoy tenemos la cena con mis hermanos que celebramos el cumpleaños de mi cuñado y mañana queremos salir por Madrid a hacer fotillos o tal vez el domingo ya veremos, también tengo que ir al CI que he quedado con mis amigos de Cartier para recoger un regalillo que le tienen a Carlos por su cumple y tomarnos con ellos una copita de champan y luego con los de Chanel para recoger el contorno de ojos y comprar café que ya no tenemos y por la noche queremos ir a ver a Copa Ilustrada Band que se inaugura una sala en la Calle Cedaceros y queremos ir a verlos. ANA están en el WELLINGTON creo que el sábado 10 y el siguiente y luego nochebuena y nochevieja y también en platea así que en algun momento nos vamos a verles. pues eso a callejear jajaja el fin de semana que estoy harta de encierro Suspect Suspect

Os quiero peques mil besos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.