AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Feb 09, 2016 12:24 pm

buenos días nenas I love you

Hola Conchi, que pasa con tu ordenador que no te deja entrar, algo tienes ahí que tienes que mirar moni,y esta mañana un poquito de susto.. y de paron en los transportes, menos mal que nada grave... yo me estaba levantado y me asuste cuando vi los whatssap pensé que había pasado algo tipo atentando o accidente....  bueno corazón pasa buen dia y feliz martes. besitos.

Hola Anishy, si menudas chumis, nos gusta mas estas cosas... bueno guapa haciendo planes y muchos mas que nos quedan... si lo de los niños es complicado ya contar con ellos, bueno ya iremos organizando... y tu cuídate estos días, para que puedas disfrutar el viaje bien y no te pongas allí malita, sobre todo eso... que luego allí ya sabes que estas mas tiempo en la calle y andando y acabas cansadito, que la vida de turista es dura jaaja.... aprovecha estos días y descansa. si te paso la foto del te a ver si allí lo encuentras. un besito.

bueno yo he estado en el gym haciendo bici, y ahora voy a organizar comidas y clases para esta tarde... Marina esta hoy un poco pachucha, ayer vino malita de la uni, con dolor de cuerpo y congestion, catarro y dolor de gargante... no se si hoy ira, casi mejor que se quede y se recupere un poco que con el dia tan malo que hace.

Ani,
bonito el poema de hoy...

Mil besos nenas y feliz martes. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 10, 2016 10:07 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, todo ein como siempre y de cine el fin de semana, relajado que se necesita.
Marina cuidala y es el tiempo este tan raro que hace, fresquito, aire y sol, un combinado perfecto para resfriarse.

Madre mia ya estais pensando en salir, jaja me alegro mucho amigas, arriba la felicidad y sois geniales, siempre con planes es lo mejor de la vida.

Tu en el gym te recuperas rapido jaja es broma y por la tarde las clases, es un sin parar.

Me alegro que todo este en orden y bien. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, si ya hablamos jupiii, cuidate mucho y ya veras como el viaje estas mejorcita y te llevas la medicacion por si acaso... descansa y poco a poco, lleva su tiempo, ánimo.

jaja el mono de SAMUR de sergio, eres genial a todo le sacas chiste jaja, me alegro mucho que este haciendo sus guardias y su preparacion es exquisita pero.... ahora esta todo un poco parado, al final llegara su sitio y su trabajo con mucho esfuerzo es la verdad, pero lo conseguira.

Preparada con tu maletita y os marchais el sabado hasta cuando ??.

Que bonito y los dos es perfecto asi os podeis dedicar y charlar de todo relajados.

Ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia.

Lo de ayer un desastre en fin.... caotico total de dia pero ... un incendio en Arc de Triunfo y parado todo, bien ¡¡ por precaucion, pero hasta las estaciones de metro en fin... ya paso y esta normalizado todo. Tienen que cambiar tantas cosas, pero.... ahí estamos.

Yo bien amigas, hoy jaja voy de nuevo al podologo para que me arregles los piecetitos, una vez al mes y me los deja como a un bebe. jaja

El viernes aqui en Barcelona tenemos fiesta . Nuestra alcaldesa Ada Colau nos ha cambiado el 11 de septiembre que es domingo por el dia 12 de febrero que es Santa Laia (antigua patrona de Barcelona9, bueno un dia de fiesta, ale no madrugo. jaja.

No se que haremos si nos iremos al pueblin, alguna excursion, bueno mi Fer esta pensando.

Ya os contare.

Os deseo un feliz miercoles amigas a ser felices como cada dia.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 10, 2016 12:55 pm

buenos días nenas I love you I love you

conchi, que graciosa con los piececitos como un bebe... si si a mi me gusta que estén suavitos que si no me da un repelus jajaj.... bueno corazón ya tienes solucionado el ordenadors ya puedes entrar sin problemas... pasa buen miércoles, después del caos de ayer, todo solucionado. un beso

anishy,, que tal estas?? espero que te estes cuidando estos días, que esta haciendo mucho frio y mucho aire aquí, no has entrado aun?? bueno espero que todo bien. un besito.

nosotras hemos venido ahora del gym y nos vamos a Madrid, que hoy salen los listados de Erasmus en la universidad y vamos a ver si le han adjudicado alguna plaza a Marina... esta nerviosa jajaj y yo mas..... y luego comeremos por allí y ella se va a clase y yo me queare por allí hasta las 5 que hemos quedado Marisa y Gloria para ir a ver el Lago de los cisnes, que fue el regalo que le hicimos a gloria por su cumpleaños y hoy nos toca... o sea que hoy todo el dia de chumi.

esta tarde pues no tengo clases... uno de mis alumnos adulto esta de viaje por EEUU y esta semana no viene a clase, y otra que tenia a las 5.30 las he cambiado para mañana... ya ves yo siempre organizadita. jajaj

bueno guapas, pasad buen dia. feliz miércoles. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 10, 2016 1:17 pm

Hola niñas buenos días ya estoy por aquí que entre unas cosas y otras me he liado y no he entrado pronto jejeje , pero aquí estoy me tomo un cafetito y a seguir con el día.

SERGIO hoy tienen la guardia todo el día ha entrado a las 7 de la mañana y saldrá a las 10 de la noche....... que paliza el pobre, ahí se ha ido con su MONO jajaja y su superbotas mas guapo iba jajajaja, me ha llamado hace un ratito y dice que han tenido dos avisos que está en la base 8 que está aquí en Mendez Alvaro y bueno, ahí me va haciendo el parte de avisos jajajaja, ayer el pobre trabajó hasta las 10 y media de la noche y hoy a las 5 y algo estaba arriba, hoy llegará muertecito Very Happy

GLUCO que bien fiestecita pues a disfrutar, ha hacer cosas que Fernando es un zascandil como yo y siempre prepara cosas jajajaj, los pies siempre deben estar arregladitos, no soporto unos pies mal cuidados eso dice mucho de las personas al menos para mi, es horroroso esas personas que tienen unas uñas horrorosas y sin arreglar y con sandalias, un repelús enorme da. Very Happy Un besito guapa

ANAIS de juerga todo el día no?? muy bien, a ver ya nos cuentas Marina y con Marisa y Gloria pasadlo bien, yo al final cambié lo de Aparato Digestivo que lo tenía para hoy, es que no quiero mas historias hasta que no termine con esto del riñón, lo he cambiado para el 24 Miércoles :-)

Bueno pues nada ayer estuve hablando con mi LUPITA que llamó y está bien, bueno con cosillas pero bien y Miguel pues en fin las piernas con problemas después del ictus pero bueno no está mal, están como dice LUPE ella siempre tan positiva con todo, su hijo Nacho ha empezado a trabajar de manera que bien. A ver si se animan y vienen en Mayo o si no tendremos que ir nosotros que tengo muchas ganas de verlos.

Pues nada bonitas un beso grande y a seguir con el día, voy ultimando cosillas para dejarle a Sergio comidas y todo organizado que el viernes quiero irme a la pelu a darme un retoque de mechas y ya al banco y todo organizado que salimos el sábado a las 7 de la mañana creo así que de casa a las 5,30 mas o menos y volveremos el lunes sobre las 12 de la noche, de manera que 3 días aprovechados.Espero estar bien del todo, para el día 14 tenemos organizada una cena en un restaurante muy mono que es muy recomendado allí y luego tenemos reserva para subir de noche a la torre de televisión y tomar una copa en el restaurante de arriba Very Happy

Un beso guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Feb 10, 2016 1:19 pm

Duro es sentirse humana a cada instante... (María Sanz)

Duro es sentirse humana a cada instante,
cuando se cruzan límites amargos
y hay que volver al punto de partida,
verso tras verso, con las alas rotas.

Y al ir hacia un paréntesis, te acuerdas
de que tienes un cáliz esperándote,
porque vivir es cosa de unos pocos
y tú sólo conoces lo imposible.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 11, 2016 9:46 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, madre mia, tu no paras... te apuntas a todo, haces muy bien, ya nos contaras y sigue con los dias de chumi jaja.

Eres muy organizada claro que si, eres un solete . Todo bien es lo mas importante y de aqui para alli, jaja
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, cuidate mucho y me alegro que Sergio este ya con sus practicas y naturamente el es guapo con ese equipo mas aun, me alegro de verdad y es una satisfacion para vosotros, cuando llegue una ducha, cenita y descansar tu lo cuidas mucho.

Que alegria la noticia de Lupe, Miguel y Nacho pues a ver que hacen la verdad es que es un noticion que esten bien y cuidandose eso es lo que hay que hacen en Mayo. Un beso para ellos.

Ya lo tienes casi todo, solo falta que esteis vosotros alli y disfrutar de Berlin, con la cenita y lo que hayais organizado ¡¡¡ ideal ¡¡¡ como todo lo que haceis, que romantico me encanta.

Tu cuidate y mañana a prepararte para el viaje . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Si los pieceitos bien, hoy a comprar fruta que no tengo y a dar un paseo.

Mañana fiesturri aqui en Barcelona, no madrugare y a organizar la casa.

El sabado Fernando quiere hacer una excusion o mañana todavia no lo sabe, segun el dia de hoy jaja.

Estoy sin movil jaja me lo han cambiado y han desaparecido las fotos y hoy se lo ha llevado Fernando a ver si las puede recuperar.

Os deseo un feliz jueves, viernes y fin de semana.

Concha






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty POEMA

Mensaje  Glucosina Jue Feb 11, 2016 9:47 am

ANISHY, le paso el poema a Fernando para darle los buenos dias.

Gracias.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 11, 2016 12:13 pm

Buenos días chiquis ya estoy con vosotras para tomarme un café y charlar un ratito que voy a salir a por unas pastillas a la farmacia y al banco y luego quiero poner todo en orden para mañana estar relajada.

GLUCO seguro que Fernando organiza algo para el fin de semana, menudo es él jejejej respecto al móvil Carlos ayer por la tarde no tenía pacientes y como en el IPAD le salía una mancha roja en la pantalla se fue al APPEL a ver que le decían y bueno al final vino con una nueva por supuesto en el cambio a una mejor tuvimos que pagar la diferencia y había hecho una copia de seguridad y al pasarlo a la nueva se han perdido mil cosas, anoche estaba como una hidra Suspect Suspect Suspect en fin a ver si puede recuperarlo. Un besito mi niña disfruta mucho de este fin de semana largo.

ANAIS que tal ayer?? ya he visto la foto de Gloria es una ballet precioso y un clásico que nunca defrauda, yo ya lo he visto varias veces, una de ellas allí en San Petersburgo Very Happy Bueno un besito telettubi

Pues nada mi niño ayer desde las 7 de mañana hasta las 12 de la noche..... con bastantes avisos de todo tipo y muy contento por que en la unidad muy bien con los compañeros, de manera que estaba supercontento y cuando iba a salir para casa, un infarto en Moncloa y él estaba de guardia y se fue directamente el pobre, llegó sobre las 2 de la mañana y yo le esperé y estuvimos charlando un ratito venía muy cansado pero feliz. El infarto era un hombre de 49 años y parece que quedó bien, de manera que venia feliz con su día. Estaba guapísimo con su equipación de SAMUR jajajaja, por cierto que estaban con un aviso en SOL y Carlos vio un SAMUR y miró y allí estaba Sergio tomando las constantes vitales a un borracho que se había caído :-)

Bueno niñas, hoy parece que estoy un poquito mejor, pero sigo con la molestia y con las ganas de hacer pis constante que es muy molesto, a ver si se pasa de una vez, espero estar bien.

OS QUIERO preciosas mil besos y gracias por estar siempre pendientes, ayer me llamó mi Rosita y está la pobre muy pachuchilla el tratamiento de la ostoporosis que le han mandado le está fundiendo, está fatal del estómago y de todo, en fin, vaya racha lleva la pobre, en cuanto vuelva nos veremos y le daré mimitos que los necesita.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Feb 11, 2016 12:17 pm

Exilio (Maruja Vieira)

Mi patria eran tus manos,
tu mirada,
el suave temblor de tus labios.

Ya no tengo tu hombro
para mi cabeza rendida.

No tengo nada.

Veinte años de exilio,
amor mío,
veinte años sin patria.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 11, 2016 1:09 pm

buenos días nenas❤ I love you

hola conchi, ya estoy aquí, hoy tarde que me hemos ido mas tarde al gym y ya vamos a la carrera jajja... además tenemos un dia lluvioso muy feo que ralentiza todo, el trafico, el animo y las ganas de hacer cosas jajaja..... pero con alegría, a seguir con el jueves. un beso

hola anishy, me alegro mucho que Sergio este contengo en el Samur, de verdad que me le imangino con lo que le gustan a el todos los casos difíciles... que casualidad que le vio Carlos jajaj... con la babita caída seguro... bueno cuídate que ya estas con un pie en el avión... un besito+

Bueno nenas, pues os cuento novedades Laughing Laughing ... Marina tiene plaza de Erasmus en Noruega, en la universidad de Oslo para el curso que viene, creemos que son 5 o 6 meses... con lo cual muy bien, porque haría la parte teorica allí y las practicas aquí a la vuelta... en principio esa es la adjudicación, el dia 16 tienen una reunión para ya conocer todos los detalles, ella esta feliz, porque de los destinos que escogio es el que ella quería y queríamos en primera opción sobre todo por el idioma ingles y porque es una de las que mejor organizan el Erasmus para enfermería, también había escogido Helsinki y Transilvania.... yo estoy un poco atacada porque no pensábamos que se lo fueran a dar... pero como en el expediente lleva buena nota y buen nivel de ingles.

A una de sus amigas se lo han concedido en Francia y cree que a otra chica de su clases también en Oslo... bueno ya os ire contando lo que vamos decidiendo, que aun nos falta información, y valorar todo un poco claro, cuando ya sepamos todo bien. y queda mucho tiempo por delante.

Y ayer pues lo pasamos muy bien, viendo el Lago de los cisnes, yo también lo había visto hace años, y siempre es genial, a gloria le encanto , por fin ha cumplido uno de sus sueños.

bueno lindas, pasad buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 15, 2016 9:51 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, Todo muy bien, disfrutando de esta escapadita a berlin, disfrutar de estos dias y a seguir siendo felices amigos.
Ya mejorcita de tu arenilla, seguro que si.
Ayy siempre estas mimando a todos eres un solete guapa.
Sergio claro que si bien, guapeton y ademas con situacion tranquila para todo es un buen enfermero y guapeton con su traje de SAMUR ayyy su papi un babero claro que si, se lo merece Sergio por todo lo que lleva preparandose, ya veras al final tendra mucha suerte.
Sigue disfrutando y a ser felices amiga. Te quiero mucho.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, si que hay novedades, todo bien, pero la noticia de Marina ¡¡ genial ¡¡ madre mia a Noruego Oslo, si, si claro ves contando, ella seguro que esta encantado, tu algo mas recelosa pero es su vida amiga y tiene que elegir y esta oportunidad no salen todos los dias, tranquila y relax.
Ves al gym y no pienses guapa.
Gloria genial ha cumplido un sueño, me alegro mucho y tu feliz que tus amigas tambien lo sean y complice para que se realizen los sueños, que son importantes,
Tu tambien cuidas y mimas a todos los tuyos y claro esta a los amigas tambien, eres un solete amiga.
Un beso muy fuerte y te quiero mucho amiga.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia y semana.

Este fin de semana tranquilos, el viernes viendo la pelicula Renacido ¡¡ que fuerte ¡¡ es historia, un luchador madre mia.

El sabado de excursion con los amigos Paco y Maite ¡¡ que maravilla ¡¡ nos reimos mucho y la charlas siempre son muy agradables para los cuatro, te ayudan a ver las cosas de otra manera y nos damos consejos jaja. como todos.
Ayer domingo de paseo por la mañana que hacia un dia muy soledado pero con aire, fuimos a la playa a ver las olas y por la tarde de relax y yo me fui un rato a andar como siempre jaja, Fernando se quedo preparando la comida de hoy y la cenita. jaja como siempre.
No he puesto lavadoras asi que esta semana Anais voy mas rapida y con retraso jaja.

Yo le regale a mi Fernando una caja de bombones especiales de coco muy ricos y el a mi un pantalon.

Vamos no tiene importancia son dias comerciales, pero claro que si algo siempre compramos.

Feliz dia amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 16, 2016 9:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien y sin tiempo libre, el dentista bien. Hoy dia tranquilito y a ver que nos depara el dia, todo bien y relajado como siempre amiga. Un beso muy fuerte y tranquila entra cuando puedas
corazon.

ANISHY, ¡¡ bienvenida ¡¡ Todo muy bonito y ya nos cuentas, ahora descansa y a poner las cosas y la ropa en orden como siempre cuando regresamos de viaje.

No te agobies .

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que tengo un sueño, debe de ser que hace mucho frio hoy ... por fin... jaja.

Os deseo un feliz martes amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty MIERCOLES DE CUMPLEAÑOS

Mensaje  Glucosina Miér Feb 17, 2016 9:31 am

Muy buenos dias amigas.

Hoy estamos de cumple jupiii, Marta hace 30 años madre mia no se que decir ¡¡¡.

ANAIS, ANISHY, todo bien, descansando y haciendo vuestras cosillas de gym, archivar y a la carrera.
Ya nos contaras el viaje, tan romantico y Berlin te ha gustado ?.

Yo bien, feliz y contenta, luego a casa de Marta a felicitarla.

Ya os contaré.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.
Y un pastel de chocolate sin azucar, jaja

Os deseo un feliz miercoles.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 17, 2016 12:54 pm

Hola preciosas buenos días ya estoy por aquí que ayer al final no pude entrar.

Lo primero FELICIDADES A MARTITA que paseis un día maravilloso y felicidades para Fernando y para ti también CONCHI :-) madre mía que se nos hacen mayores los niños Very Happy Very Happy

GLUCO buenos días mi niña, lo hemos pasado muy bien, nos organizamos bien en los viajes de manera que hemos visto muchas cosas, hemos pateado mucho Berlin caminando y en transporte público si hubiésemos ido un día mas hubiésemos salido a ver Postdam o el campo de concentración pero bueno todo no se puede. Gracias por tu cariño y por tus palabras eres muy generosa conmigo siempre, yo también te quiero mucho I love you

ANAIS que bien OSLO me encanta, a mi me pareció un lugar precioso y todo muy a mano, me alegra mucho por Marina y que haya sido uno de sus lugares elegidos mas aún.Podrá visitar el GRITO, el de verdad :-) que bien y el parque de Vigeland que es maravilloso jejeje que bien. Sergio no quiso hacer el Erasmus quizás entonces influido por su pareja y yo se que después se arrepintió, pero bueno, así son las cosas, Marina que aproveche todo lo que le venga. Un besito telettubi nos vemos en sábado

Pues nada, voy a seguir con el día que tengo mucho lío hoy, ayer estuve comprando unas cosillas y preparado comida y hoy estoy liada con papeles y algunas llamadas pendientes a pacientes.

BERLIN me ha gustado, pero no va a ser una de mis ciudades preferidas y para repetir :-) por supuesto tiene cosas bonitas que hay que conocer, la Isla de los museos es una maravilla en si y como en todos los museos hay cosas maravillosas que hay que conocer, aunque cuando has visitado muchos museos en distintas ciudades pues es un poco repetido. PERGAMO es espectacular por las enormes salas, el templo de ZEUS estaba cerrado en restauración como casi todo Berlin Sad Sad , aunque interiormente el museo NUEVO es un edificio maravilloso y me encantó el busto de NEFERTITI que es el auténtico y con su pintura original.

Bueno pues hemos caminado mucho, hemos disfrutado de rinconcitos no turísticos que es lo que a mi me gusta, es una ciudad muy grande y todo esta a gran distancia aunque el transporte publico funciona muy bien y nosotros estábamos en un hotel en la AlexanderPlatz que teníamos todo a mano.

Pues nada, contaros que aun no estoy bien del todo, sigo con el tratamiento, un poquito mejor pero aun con alguna molestia y un poco acatarrada con los cambios de muchos frío y luego en el interior muchisimo calor jajajaj parecía Heidi cuando entraba en los sitios unos colores enormes jajajaja

Bueno pues otro lugar más, mi chico es un buen compañero de viaje, siempre nos ha gustado viajar juntos, nos organizamos bien y lo pasamos genial, nos hemos reído mucho ha sido poco tiempo pero muy bien.

Un beso mis niñas hablamos, Eva y Guille ya están en casita, Jaime lo está viviendo con mucha naturalidad a ver si os mando un video, es que es para comérselo a Jaime es mas bueno, mas rico :-) en fin, todo pasa, han sido unos meses durillos pero todo pasa.

OS QUIERO CHIQUIS
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 17, 2016 1:18 pm

buenos días nenas, I love you I love you

Hola Conchi, Primero de todo FELICIDADES A MARTA flower flower flower , Y A TI CONCHI I love you I love you I love you , por esos 30 años , Madre mia, también estrena nueva década como Marina, y una década también importante. Pasad buen dia Conchi y dale un besito de mi parte.

HOla Anishy, ya de vuelta, me alegro que al final te haya gustado, Berlin no es una ciudad que entre por los ojos desde el principio por ser "especialmente bonita", pero es una ciudad que hay que visitar, cargada de rincones y de historias, yo recuerdo que me parecio una ciudad triste y enorme, también recuerdo mucho en reconstrucción con muchos contraste de edificios nuevos y otros que se caian... no es de las ciudades bonitas de Alemania pero visitarla es casi una obligación.... y al final te va entrando jajaj... siempre hay que dejarse llevar por los sitios que se visitan... besos teletubbie cuídate y el sábado nos vemos.

Bueno nenas, yo esta semana estoy liada, tengo a mi madre pachuchilla con bronquitis desde el domingo, aunque ya lleva una semana con catarro y rondándole el virus, esta tarde voy con ella al medico

si Ana, al final el Erasmus a Oslo, ayer ya en la reunión se le confirmaron, y esta superfeliz, ahora hay que esperar que se lo confirmen desde la universidad de Oslo y ya a seguir los tramites...

Mil besos guapas, feliz dia, hace mucho frio. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 18, 2016 9:56 am

Buenos dias amigas.

MUCHAS GRACIAS , si Marta feliz como siempre y encantada es un dia especial y ya 30 años madre mia... no me lo puede creer, que mayor jaja.

ANISHY, no me digas esas cosas que me emociono... tu si eres generosa con tu cariño siempre desmostrandolo y diciendonoslo que nos quieres, eso lo he aprendido de ti, gracias.

Siempre hay que dejar algo para visitar aunque no te haya gustado mucho, dentro de unos años lo mismo volveis... ?

Tu siempre liadilla con los papeles, llamadas, comidas y comprar, trasnquila y relajada .

Poco a poco Ana te iras mejorando ahora acatarrada, eso es del frio de berlin, cuidate corazon jaja Heide con los colores eres divertida, jaja.

Me alegro que Eva bien y los peques geniales que guapisimos, me encanto el video no se si te lo dije y el peque Guille un amor, un beso y enhorabuena guapa.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, vaya la mami pachuchilla pobrecita con bronquitis, a cuidarla y dale muchos mumitos corazon. Es el tiempo este de dias con calor, ahora tenemos mucho frio en fin... asi estan los cuerpos.

Marina a Oslo para ella fantastica y para vosotros bueno... ya te iras haciendo a la ida y ella que este feliz y contenta eso es lo mas importante. Ya nos vas contanto que aqui estamos para cuidarle y mimarte a ti.
A ti tambien gracias por ser asi y por estar tan pendiente de mi, os quiero mucho mis amigas

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Si ayer fuimos por la tarde a felicitar a Marta, le llevamos unas rosas rosas jaja y dinero con una postal, le encanto, estuvimos un ratín ya que tenian una fiesta sorpresa con sus amigos que le habia preparado Marc y nos parecio mas correcto irnos ya que pintabamos nosotros con la juventud en fin... tampoco se acordo de hacer la foto yo no le dije nada ya que estaba un poquito nerviosa, ayyy que ya son una familia aparte y nosotros jaja de segunda categoria, jaja.

Esta mañana me decia no hicimos fotos ayer ... yo le he dicho otro dia pero .... no es lo mismo hay que quitar importancia amigas.

Todo bien es verdad ... son una pareja aparte e independiente de nosotros, y deciden como les apetece celebrar los cumpleaños.

Feliz jueves , abrigaros que hace mucho fresquito. Os quiero mucho amigas y gracias por estar a mi lado.

Concha












Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 18, 2016 12:02 pm

Buenos días mis niñas guapas, aquí estoy a tomarme un café calentito que vaya frío hace, ahora tengo que salir a la gestoría y me da una pereza enorme, he quedado luego con Rosa y los chicos a tomar algo, pero tengo pocas ganas, sigo con mis molestias urinarias hoy se ha llevado Carlos la orina de nuevo a ver que tal, no se y mañana tengo consulta de nuevo, estoy cansada con esta historia, igual me manda mas pruebas no se, ya os contaré.

GLUCO mi niña noto un poso de tristeza en lo que cuentas, a todos nos ha pasado pero al revés eso no quiere decir que hayamos dejado de querer muchísimo a nuestros padres o que hayan pasado a segunda fila, pero es cierto que ocurre y en ciertas ocasiones pensamos que los padres son eternos y cuando se nos van pues tal vez no hubiésemos perdido muchas oportunidades de compartir con ellos, en fin, que no os pongáis tristes, pero si que se de cuenta que hay cosas que nunca hay que perder. Un beso muy grande querida amiga y no te pongas triste lo celebras otro día y os hacéis foto como si hubiesen estado de viaje Very Happy Very Happy

ANAIS vaya otra vez tu mami pachuchilla lo siento, la pobre lleva una temporada que no levanta cabeza, que se cuide y no coja frío. Un besito guapa

Pues nada a seguir con el día :-) que es clarito pero frío de narices uffff. Mi niño ayer tuvo guardia desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche estuvo en el retén de COLON muchos avisos parecer ser, él está mas animado aunque lleva una temporadita como os dije con mas ansiedad, pero bueno, poco a poco irá controlándolo, su psicóloga dice que son altibajos que toda la persona con ansiedad tiene y es verdad, ya se irá pasando, cuanto mas ocupado esté mejor.

Un beso grande bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Feb 18, 2016 12:05 pm

YA ERA MUY VIEJECITA (Jose Angel Buesa)

Ya era muy viejecita... Y un año y otro año
se fue quedando sola con su tiempo sin fin.
Sola con su sonrisa de que nada hace daño,
sola como una hermana mayor en su jardín.

Se fue quedando sola con los brazos abiertos,
que es como crucifican los hijos que se van,
con su suave manera de cruzar los cubiertos,
y aquel olor a limpio de sus batas de holán.

Déjenme recordarla con su vals en el piano,
como yéndose un poco con lo que se le fue;
y con qué pesadumbre se mira la mano
cuando le tintineaba su taza de café.

Se fue quedando sola, sola... sola en su mesa,
en su casita blanca y en su lento sillón;
y si alguien no conoce que soledad es esa,
no sabe cuánta muerte cabe en un corazón.

Y diré que en la tarde de aquel viernes con rosas,
en aquel «hasta pronto» que fue un adiós final,
aprendí que unas manos pueden ser mariposas,
dos mariposas tristes volando en su portal.

Sé que murió de noche. No quiero saber cuándo.
Nadie estaba con ella, nadie, cuando murió:
Ni su hijo Guillermo, ni su hijo Fernando,
ni el otro, el vagabundo sin patria, que soy yo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenas tardes ya

Mensaje  Anais Jue Feb 18, 2016 3:40 pm

buenas tardes ya nenas, porque a estas horas ya hemos comido todas y se nos ha pasado la mañana jajajaja

conchi corazón,no te preocupes que otro dia lo celebráis mas en famllia... y es verdad lo que dice ana, a todos nos ha pasado... y ahora supongo que es difícil verse en el papel de nuestros padres en esos momentos.... como tu dices son una pareja independiente, pero no te preocupes corazón, la echais de menos, y quereis estar con ella en todos los momentos importantes... pero también tiene que disfrutar de otras cositas y otras personas.... la foto os la haceis otro dia mas relajaditos y ya esta... un besito mami preciosa.

anishy,
sigues con las molestias?? bueno poquito a poco igual es pesadito de curar del todo y me imagino que el tiempo frio no ayuda mucho... tu haz todo lo que te vayan diciendo y cuídate mucho. si tenemos un dia luminoso aquí hoy pero mucho frio, esta siendo un febrero invernal... y Sergio con sus practicas genial, me alegro y los altibajos pues dentro de lo normal también, todos los tenemos en esta época y ello que son mas sensibles y pues mas fácil que caigan en bajones... cuidaros Ana, tengo ganas de verte. besitos.

bueno pues si, mi mami no levanta cabeza y nos tiene preocupados, ayer la hicieron un electro y a derivan a cardiólogo también para hacerla un reconocimiento, con la bronquitis no se termina de poner bien, va muy lenta y se desespera la pobre... es que entre unas cosas y otras lleva un año sin encontrarse bien... ayer se enfado con el medico, porque le dice que cada vez que va le saca algo, menos mal que es ya de confianza y nos conoce a toda la familia y sabe como llevarla.... pero yo tenia un poco de apuro...

bueno nenas voy a seguir, ahora en un ratito con mis clases... mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 19, 2016 9:41 am

Muy buenos dias amigas.

Hoy mejor, ya paso y siempre mirando hacia adelante, claro que si. Gracias por vuestras palabras y apoyo, os quiero mucho.

ANISHY, animo y a ver que te dicen del resultado de la orina y haz lo que tengas que hacer, tu tranquila y debe de ser lento asi que tranquilidad y relax.

Sergio haciendo retenes, guardias son muchas horas, pero eso le viene muy bien pra su historial ojala salga alguna plaza y pueda quedarse, su ansiedad ayyy quien no la tiene lo que pasa que el es joven y tienen esos altibajos lo superarar corazon, tranquila y animo.

Gracias por el poema es precioso, se lo envio a Fernando para darle los buenos dias.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, es cierto a veces las cosas las veo de una manera diferente y con la edad claro quisiera que fueran diferente pero todo tiene su tiempo, gracias.

Tu madre es genial lo que le dice al medico, jaja pero esta desesperada y tiene razon cada ves que va una cosa nueva pues se lo dice, no te apures ellos lo entienden perfectamente.

Tranquila Ana y se van haciendo mayores y tienen que hacerle las revisiones y siempre hay algo.

Tu ves preparando hoy tus clases tu gym y mañana de chumis los cuatro jaja.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el viernes ya, jupiiiii.

Nosotros no sabemos en principio que vamos hacer, asi que sorpresa.

Feliz viernes y feliz fin de semana, a dormir prontito amigas. jaja

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Feb 19, 2016 11:51 am

Buenos días bonitas ya estoy por aquí también, me tomo un café y a correr que me voy a la pelu y luego corre que te corre para dejar todo organizado y me voy al urólogo a ver que pasa, parece que el PH está un pelin menos ácido, a ver por favor que estoy muy cansada.

Ayer estuve un rato con Rosa y con Jose Mari y Jesus, tomando algo y charlando un ratillo, que luego todos teníamos cosas que hacer, ellos consulta, ROSA médico y yo Gestoría, de manera que un ratito y con Rosa quedaré para comer y charlar otro día que ya nos hace falta y ella anda pachuchilla y con pocos ánimos.

GLUCO mucho ánimo y disfrutad del fin de semana que seguro que lo haréis y eso a simplificar al máximo con las cosas no nos queda otra. Un beso grande mi niña

ANAIS si hija que rollo cuando se entra en los bucles parece que no es fácil salir, por otra parte con la edad de tu madre siempre alguna pequeña arritmia o cosilla así aparece si hace un electro, no creo que sea nada importante, la pobre está hasta el gorro y no me extraña. Mucho ánimo y un besito a ver si hablamos

Pues nada voy a seguir, que se me va el tiempo. Yo ando preocupadilla por Sergio está mas angustiado y otra vez come menos, a ver si se va pasando. Una no puede estar tranquila nunca por unas cosas o por otras

Un beso os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Feb 19, 2016 11:53 am

Me llegabas en la brisa y en la espuma... (Jose Angel Buesa)

Me llegabas en la brisa y en la espuma,
tú, la perdida para siempre...
Tú, la que ennoblecías el sabor del recuerdo,
que ahora llegas más casta y más ausente...

Me llegas en el viento que huele a lejanía,
me llegas en la sal que sabe a muerte,
tú, sombra arrinconada en un silencio;
tú, la perdida para siempre...

Ya no sé por qué sordo camino de la ausencia
bajo que estrellas moribundas vienes,
con los pies inseguros llenos de polvo y de rocío,
tú, la perdida para siempre...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty buenosdias

Mensaje  Anais Vie Feb 19, 2016 2:00 pm

hola conchi, buenos días/tardes que yo entro ya casi en la hora de la comida, hemos ido al gym mas tarde y a comprar ya hora voy a la carrera con la comida y todo lo demás, bueno guapi supongo que celebrareis cumple este finde, pasarlo bien y disfrutar, hoy mas tranquila no te agobies que son cosas normales y sentimientos normales que no hay que magnificar... un besito y feliz finde.

hola anishy, a ver que te dice a ti el medico, ya mañana me cuentas que tengo ganas de veros, y si mi madre esta en una fase difícil, y muy desesperada la pobre y nosotros muy preocupados... bueno corazón un beso y mañana hablamos y nos vamos de chumi.

voy a la carrera ya o sea que os deseo feliz finde y os mando mil besos. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 22, 2016 9:50 am

Muy buenos dias amigas.

De nuevo lunes a por la semana que se pasan muy rapidos los dias y el fin de semana mas.

ANISHY, de peluqueria de gestoria siempre con cosillas pendientes pero mejorcita. Que te ha dicho el urologo, ya nos contaras, ves cuidandote y paciencia debe de ser lento asi que tranquila.

Muy bien con tus amigos que maravilla siempre es muy agradable tomar algo y con Rosa pobrecita animala y siempre todos hay momentos malos, tu cuidas mucho a tus amigos y eres un solete.

Ayyy tranquila con Sergio pasan temporadas malas pobrecito asi que animo con todo preciosa y tiene sus altibajos como todos. No te angusties y paciencia.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien bien, con tu mami ayy pobrecita animala y no puedes hacer nada mas, solo mimarla y estar pendiente de ella, poco a poco se ira recuperando es mayor Ana y la carroceria hay que arreglarla. Lo haces muy bien y la cuidas de maravilla.

Madre mia todo bien y las dos juntas en las fosos estais muy guapas y ademas me encanta lo felices que se os ve, las copas de colores jaja que llevaran ?, asi me gusta mis chumis (lo digo bien ), jaja guapas, mucho como personas y en las fotos geniales.

Animo y todo se ira arreglando. Un beso muy fuerte corazon.

Os cuento ya mas tranquila y es cierto hay que simplificar pero a veces,.... se juntas muchas cosas y das importancia o crees que debes de estar en un sitio determinado y no tienen un detalle pero ya paso y os cuento.

El sabado nos fuimos con unos amigos a visitar casa Batllo por la mañana jaja si ibamos de giris, en nuestra propia ciudad jaja es muy bonita hizo un dia con sol y no mucho frio asi que dissfrutamos del sabado, por la tarde a descansar del dia tan ajetreado y nos mando Marta un mensaje para ver si queriamos ir el domingo a comer a su casa.

Asi que vino a recogernos en coche con la Nala, estuvimos un ratin de chachara tranquilos y nos fuimos a buscar un pastel sin azucar que nos han cerrado la pasteleria que siempre ibamos y ahora en otra cerca de casa pero no tiene mucho solo palos de naa y chocolate y tenian un mus de chocolate y nata asi que compramos eso y para su casita.

Todos mas tranquilos y relajados porque si no la cosa se estaba liando mucho hay que cortar y empezar de nuevo.

Luego por la tarde nos llevo a casa de regreso y por la tarde de paseo y recogiendo un poco de ropa.

Se pasan el tiempo muy rapito y yo doy muchas vueltas. jaja.

Todo bien y a empezar semana , aqui tenemos hoy huelga de metro y mañana de autobus, en fin...
paciencia con todo y coger muchas energias .

Os deseo un feliz lunes amigas y gracias por todos y sobretodo por vuestras palabras y cariño.

Concha







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 22, 2016 1:00 pm

Buenos días bonitas entro un poco tarde por que he estado liada pidiendo hora y autorizando volantes que mañana me hacen el scanner a ver que tan y también la analítica, que vaya rachita llevo Sad

El viernes y el sábado estuve mejor pero el domingo otra vez peor y estoy superdeprimida ya con esto, llevo con molestias mayores o menores meses y con tratamiento y yo que se que rabia de verdad, ayer estaba superdeprimida cuando empecé otra vez con molestias o con mas molestias por que del todo no se me han quitado nunca. Ya os contaré, espero que no haya nada importante al menos y el miércoles el de aparato digestivo, que rollo por dios, vaya rachita llevo.

GLUCO me alegra que todo haya pasado un beso grande mi niña

ANAIS un besito a ver que tal tu madre ya me cuentas

Hasta mañana chulis que voy a seguir

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 36 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.