AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 08, 2013 6:26 pm

Hola mis niñas bonitas, no he podido entrar en toda la mañana, no teniamos red, al final se ha solucionado pero nos hemos ido Sergio y yo al veterinario, una odisea para coger la orina ufff, cuando metes el bote debajo ella se corta jajajja, en fin, al final he podido coger un poquito y ha sido suficiente para valorar que no hay infección ni sangre en orina y se ha quedado con otro poquito para hacer un estudio de sedimento. Por lo demás los tumores están igual y en fin, vamos tirando.

Mi mano me sigue doliendo pero menos, supongo que me hice daño, pero parece que se va pasando.

Que tengais un buen fin de semana, vamos a ver que tal en nuestro. Un abrazo fuerte fuerte amigas, os quiero I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 11, 2013 9:20 am

Muy buenos dias

ANAIS, supongo que ya estaras un poquito mejor, jaja lo del trapillo si cuando no estamos bien la verdad es que no valemos nada pero ya paso y poco a poco te iras recupeando como deber y en el fin de semana mas a sudar y seguro que te han cuidado. Todo mas o menos igual, ya nos cuentas. Un beo smuy fuerte corazon.

ANISHY, jaja que fuerte perdona que me ria con la recogida del pipi de Anya es que me lo imagino, pobrecita mia es mayor y en fin a esperar los resultados , animo y paciencia que es una ancianita. La mano tendra que ponerte a lo mejor una muñequeta o como se llamo ahora mas moderna para no moverla mucho a esperar que tu eres muy fuerte Ana, y con el resfriadillo en fin que de verdad vamos a tener que poner una enfermeria. El fin de semana descansado ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno LIGTH me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con energia el dia.

Nuestro fin de semana tranquila ya que Marta se marcho a Torello con Marc hacer comprar para el pisin ya os contare jaja pero estan felices y contentos. Todo bien que eso es lo importante hoy vamos de comprar .jaja

Yo ando tambien resfriadilla con estos dias de calor he debido de coger frio, pero hoy mejorcita, solo nariz tapada jaja.

Os deseo un feliz dia

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mar 11, 2013 11:16 am

hola conchi buenos dias, aqui estamos empezando una semanita mas... me tomo un cafeito y a seguir.

pues hoy ya estoy un poquito mejor pero entre unas cosas y otra al finalme he tirado toda la semana con la gripe... el finde pues tranquilita en casa que ademas no ha acompañado el tiempo. aun tengo la voz un poco congestionada pero me encuentro mejor en general. hoy tengo a marina en casa que se encontraba pachucha, espero que no se lo haya pegado.

hola anijhsy, al final tu y yo no nos vemos jajajaja... por unas cosas y por otras, espero vernos despues de fallas . que tal vuestro finde? ya nos cuentas un besito.

bueno tambien os cuento que empiezo la semana con la caldera rota, notengo calefaccion ni agua caliente desde ayer por la tarde. y aqui estoy esperando al tecnico que en teoria viene sobre las once... a ver que le pasa... siempre teneos alguna historia.

bueno mis niñas, mil besitos
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 11, 2013 11:37 am

Hola buenos días yo estoy aquí también con vosotras, que me voy a ir a pilates a las once para recuperar que tengo dos días por ahí colgados, no tengo muchas ganas pero así empiezo el lunes activa Very Happy luego tengo mucho archivo y hoy si no cambian las cosas viene Carlos a comer, pero bueno tengo comida preparada.

CONCHI resfriadilla no? pues así estamos un poco todos, no se, este tiempo es horroroso, hoy tenemos la temparatura mas baja otra vez. Me alegra que Martita esté feliz, el otro día ya vi por ahí una foto que puso de los muebles del despacho, me alegra mucho que esté contenta y vosotros con ella claro está. Un beso muy grande preciosa

ANAIS un poco mejor ya??, hija mía por unas cosas o por otras pasa el tiempo y no hay forma jajajaj. Lo de la caldera ahora te toca a ti, en fin, que siempre hay algo, mucho ánimo y a seguir un beso grande

Nosotros el fin de semana pues el viernes estuvimos en el cine y tomando algo por ahí, el sábado fuimos a ver a mi tía una hermana de mi padre que está en el hospital ingresada, ayer parece que estaba un poquito mejor, ahora me ha llamado mi hermano y dice que acaba de llamar a mi primo y que hoy ya la ve mejor, aunque la pobre ya es muy mayor y tiene muchas cosillas, en fin.

Ayer domingo estuvimos comiendo en casa de Juanjo y Blanca celebrábamos el cumpleaños de María, nos hizo buen día y estuvieron viendo el futbol por la tarde luego tomamos algo y nos vinimos sobre las 10 y algo, así que muy bien.

Bueno mis niñas, muchos besos, cuidaros mucho que de verdad parecemos el frente de juventudes aquí jajaj con nuestros pachucheos, yo de la mano estoy mejor pero tengo el estómago un poco regular y ando acatarrada también. Smile hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Mar 11, 2013 11:40 am




ahora
en esta hora inocente
yo y la que fui nos sentamos
en el umbral de mi mirada

(Alejandra Pizarnik)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 12, 2013 9:19 am

Muy buenos dias

ANISHY, jopeta no nos falta de nada, si parecemos el club de las juventudes jaja cuando no tenemos una cosa nos sale otra pero estamos bien y con sentido de humor jaja. Tu tranquilita ves haciendo y que tal están Juanjo, Blanca, y los niñ@ ya grandes, me alegro que lo pasarais bien con todos y ademas celebrando el cumple de Maria ¡¡ bien ¡¡ . Cuidate mucho, animo, paciencia. Un beso muy fuerte corazon.
Ah y a preparar viaje a Valencia para las fallas con tu vestido maravilloso que bonito ya nos vas contando.

ANAIS, me alegro que estes mejorcita y ahora Marina, ella seguro que se recupera antes. Jopeta la caldera estamos las tres con ella que se aguanta por ...los pelos ... ya esta arreglada asi que a estar calentita y podeis ducharos con aguita calentita, jupiii, siempre tenemos alguna cosilla son tantos aparatos.
Un beso muy fuerte corazon.

Preprarado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia que falta nos hace.

Os deseo un feliz martes

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 12, 2013 10:29 am

Hola nenas buenos días ya estoy con vosotras aquí que me preparo para irme a pilates, estoy muy perezosa últimamente yo ya no se si es el estado de ánimo o que no me encuentro bien físicamente como cansada, en fin, se pasará espero.

Ayer me llamó la Lupita os manda besos a todos está muy bien.

Por la tarde quedé con mis amigas y salimos a andar una horita y pico que está bien, casi llegó Carlos al mismo tiempo por que al final tuvo dos pacientes en Moncloa.

Bueno me tomo el café, esperamos a ANAIS a ver si han arreglado la caldera que van a bajar las temperaturas y no es tiempo de estar sin ella pale

Un beso grande y a seguir con el martes, este año no tengo yo muchas ganas de ir a fallas la verdad Rolling Eyes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Mar 12, 2013 10:37 am

ESO ERA AMOR (Angel Gonzalez)

Le comenté:
—Me entusiasman tus ojos.
Y ella dijo:
—¿Te gustan solos o con rimel?
—Grandes,
respondí sin dudar.
Y también sin dudar
me los dejó en un plato y se fue a tientas.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 12, 2013 10:55 am

hola conchi buenos dias, ya estamos por aqui, vengo de andar un ratito que hoy me encuentro mejor y me apetecia, hace fresquito pero me ha venido bien despues de estos dias grises y enclaustrada jajaj... luce el sol por lo menos a ver lo que dura que dicen que bajan las temperaturas otras vez y vienen nevadas!!! un besito mi niña guapa. que tengas feliz martes.

hola anishy, estamos andarinas las dos, viene bien verdad?? cuando se acostumbra el cuerpo y las piernas luego lo echas de menos...bueno ya estas preparando cositas para las fallas, que pena que este año me lo pierdo otra vez, me habria gustado verte vestida de fallera pero bueno vere las fotos y me contaras todo a la vuelta. un besito muy grande corazon.

la caldera ya la tengo arreglada, se habia roto una valvula y me costo 100 euros arreglarla, no es mucho pero poquitos de un lado y poquitos de otro... siempre pagando.

yo os cuento que mi hermana ha alquilado un apartamento en panticosa para el fin de semana largo que el lunes es festivo aqui, entonces nos estan intentando convencer, yo estoy al 50% y paco y marina mas convencidos que yo, a mi me da mucha pereza otra vez y ademass que es otro gasto extra que no estan las cosas para gastar sin ton ni son, pero bueno mi hermana dice que el aprtamento ya esta y que no tenemos que pagar nada, que es gigante y que quiere que vayamos para asi ayudarles con las niñas mientras ellos esquian y todo eso... entonces no se que haremos, yo aun estoy un poquito tosileta y marina hoy ha ido al cole pero esta pacchuchilla tambien... ya os contare si nos decidimos de aqui al viernes.

bueno y hoy tengo la mañanita tranquilita, voy a aprovechar para ordenar ropa y cositas que la semana pasada no hice nada de nada, y esta tarde tengo clases.

mil besitos guapas y pasar feliz martes.


Última edición por Anais el Mar Mar 12, 2013 10:57 am, editado 1 vez
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty otra vez

Mensaje  Anais Mar Mar 12, 2013 10:56 am

anishy que me alegro que lupe este mejor, y le das un besito de mi parte, ya me diras si al final viene a madrid y asi la conozco en persona.

y que el poema de hoy me ha hecho mucha gracia. besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 13, 2013 9:37 am

Buenos dias

Bueno no me lo puedo creer ya voy por el tercer intento. ufff menudo dia me espera.

ANAIS, dique si que y iros a Panticosa lo pasareis muy requetebien con tu hermana y las niñas jupiii a disfrutar. Me encanto hablar contigo siempre te cuento cosillas de la vida pero en general todo como siempre bien. Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, me encanta el ejercicio que hacer Pilates y andar esta muy requetebien. Animo y tambien teneis que ir a Valencia aunque no tengas ganas es el tiempo se juntan muchas cosas pero hay que animarse ok. Dale un beso muy fuerte a Lupita y me alegro que este mejor.
Un beso muy fuerte corazon y hablamos en otro momentito.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con muchisima energia el dia

Os deseo un feliz miercoles

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 13, 2013 9:40 am

Mis niñas mañana llegare mas tarde que tengo que ir hacerme unos analisis de control, no pasa nada ya sabeis me mira mas ...

Todo bien corazones es lo mas importante

Un beso muy fuerte

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mar 13, 2013 10:35 am

hola conchi buenos dias, ya estamos aqui, hoy miercoles fresquito vengo de andar con la piel estiradita jajaj del frio que hace... ahora me arreglare y en un ratito me voy a danza... a mi tambien me encanto hablar contigo y que me cuentes las cositas
del dia a dia jajajja... un besito corazon y mañana nos cuentas que tal los analisis.

hola anishy, que tal estas?' tambien hablamos un ratito ayer, tengo ganas de verte ya en persona... a la vuelta de fallas sin falta eh?? ya oiste a marina emocionadismia con su viaje de fin de curso, esta tarde tenemos la reunion a ver que nos cuentan. un besito y feliz dia

bueno pues nada niñas, me voy a ir organizando y a empezar el dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 13, 2013 11:41 am

Hola guapis buenos días, he entrado un poquito mas tarde por que me he ido con Anya a dar una vuelta que andaba muy inquieta, me he quedado helada de frío, cuando he llegado he estado desayunando con Sergio y charlando y ahora pues me voy a poner a hacer la comida y luego a estudiarme lo de la página web Very Happy

CONCHI estará todo bien en los análisis ya nos cuentas, tú al contrario de nosotras eres muy disciplinada cyclops en cuanto a lo del tema ejercicio está genial,pero ayer en pilates hicimos un ejercicio con aparato y luego la caminata, pues hoy tengo unas agujetas en las piernas enormes jajajaja, pero bueno, recuperaré las clases de pilates a mi regreso por que esta semana ando mal de tiempo. Un beso preciosa

ANAIS si hija, todos son gastos y más gastos, por dios, que pena, menos mal que nosotros los billetes los tenemos pagados y dormidos en casa de Paco y Juan y la bebida y la comida en la falla está incluida, así que gastos mínimos, por que no puede ser, todo son recortes de sueldos a ver si nos empezamos a normalizar y empiezo a cobrar algo del piso al menos Sad Sad que vamos, ya está bien. Bueno no nos quejaremos que hay gente que está pasando muchísimas dificultades, pero luego dicen que baja el consumo, como no va a bajar si uno no puede hacer otra cosa que pagar y comprar comida y poco más extra. Si, sin falta nos vemos al regreso y de paso te doy los trajes para Marina para la fiesta árabe farao farao lo va a pasar genial no me extraña que esté emocionada.

En fin, un beso grande a las dos que voy a seguir.

Ah la LUPITA si no cambia nada creo que vendrá en la segunda quincena de Abril que ya hará mejor yo le daré esos besos, nos traemos conversaciones de horas jajaja así que hablamos de todo.

chao guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Mar 13, 2013 11:44 am

Vivir a cara o cruz(FELIX Grande)

Carezca yo de ti
y al infortunio suceda la desgracia
y a la desgracia el cataclismo
y a todo ello asistiría
con el desinterés de un muerto.

Estés conmigo tú
y por cada brizna de dicha
que pretendan arrebatarnos
avanzarían desde mi corazón
espléndidos ejércitos de odio.

Tú puedes ser la espalda atroz de mi destino
o mi patria de carne.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mar 14, 2013 10:19 am

buenos dias,conchi por aqui te esperamos, a ver que tal han ido los analisis, ahora te tomas un cafetitio y una tostadita de las tuyas y a empezar el dia con fuerzas. un beso.

anishy por aqui te espero para empezar el jueves. un besito

yo tengo hoy el dia liadito, muchas cositas que organizar, creo que al final nos iremos con mi hermana mañana por la tarde, o sea que me pongo a sacara bartulos y a organizar los tres dias, que ellos lo tienen organizado ya desde hace tiempo, nosotros en el ultimo momento.

bueno mil besitos por aqui os espero.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 14, 2013 10:28 am

Hola ANAIS buenos días hoy te ha tocado preparar a ti Very Happy pues ya estoy contigo para tomarme el café y seguir, bueno no te agobies no tienes tanto que preparar, así que sin prisa, pero sin pausa.

Nosotros esta tarde tenemos el funeral de Julio, creo que Carlos no tiene nada hoy, de manera que comerá en casa y sobre las 6 y algo nos iremos.

Yo tambien tengo mucho lio hoy y mañana, pero hasta el sabado a ultima hora no nos vamos así que tranquilidad, la verdad es que no tengo ganas de nada últimamente y me preocupa mucho Anya espero que todo vaya bien.

CONCHI te esperamos por aquí espero que no te hayan hecho mucho daño con el pinchazo Smile ya nos cuentas

Un beso grande a las dos voy a seguir
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Mar 14, 2013 10:29 am

Círculos (Claribel Alegría)

Otro círculo
amor
que hemos cumplido
¿será este el último
en cerrarse?
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 15, 2013 9:27 am

Muy buenos dias

Si el pinchazo muy bien, no me entero de nada.... y luego me invitan a desayunar jaja perfecto, pero ya llegue y os di los buenos dias antes de Anais. jaja

ANAIS, tranquila y a organizar lo que te tienes que llevar, lista en mano y abrigaros que va hacer muchisimo frio, disfrutar y hasta el miercoles ... vosotros teneis fiesta el martes dia 19 San Jose (dia del Padre), pues aqui en Barcelona NO ES FESTIVO, trabamos yo cuidare de nuestro rinconcito. Un beso muy fuerte corazon y disfrutar de estos dias.

ANISHY, no me entero mucho perdoname ha fallecido Julio el compañero de Carlos en fin... la verdad que se juntas muchas cosas pero animate y ya veras como poco a poco te vas recuperando te vendra muy bien ir con tus amigos son encantadores y ademas te arropan y te hacen sentirte muy bien para que las penas se quiten esos dias que vas a estar con ellos.No te preocupes Anya es mayor y es cierto cada vez le cuesta todo mas pero paciencia corazon, te llamare mañana y charlamos un ratin. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte y calentito que hace fresquito con tostadas y un croisan pequeño para empezar con fuerza el viernes.

Os deseo un feliz viernes y estos dias de relax disfrutar mucho amigas de corazon ser felices.

Hasta el miercoles ?.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 15, 2013 11:01 am

Hola CONCHI buenos días que estas por aquí solita y yo entro corre que te corre que me voy a la peluquería tengo todo el día de mañana para preparar cosas, lo de Anya está preparado y hoy tengo que llevarla al veterinario para otra revisión, no está mal ahora, espero que estos días esté bien, hemos configurado el salón y mi habitación como su estancia lleno todo de alfombras para que se escurra lo menos posible y cerradas las puertas de todo lo demás, sobre todo baños y cocina que es donde mas espatarra, en fin.

Sí es un compañero del hospital de Carlos y amigo, muy amigos los dos tanto susana como él y sus hijos, llevamos muchos años juntos, él además era amigo de un compañero mio de la clínica de manera que le conozco antes que a su mujer susana que es enfermera de Cardiología con Carlos, en el funeral me encontré con compañeros de la clínica mía que fueron y en fin... muy triste, muy joven y bueno mucho dolor ver a su madre que vivía con ellos y yo la he tratado mucho, cada vez que hemos ido a su casa a comer o cenar, perder un hijo es algo que uno no tiene como posibilidad.

Bueno pues preparando cosas y espero estar tranquila y animada allí, es cierto que me siento muy arropada y muy querida ya no solo por Paco y Juan si no por sus familias y ya tenemos muchos amigos allí que vienen a Madrid y nos vemos, así que trataremos de desconectar de todo, aunque para mi es dificil siempre.

ANAIS pásalo muy muy bien, que te haga buen tiempo y disfruta de las niñas.

Yo regreso el miércoles sobre las 4 y algo por que la cremá de la falla es la noche anterior y habrá juerga hasta las tantas, por eso hemos cogido el tren de las tres, Paco y Juan querían que nos quedásemos hasta la noche pero yo estoy volada por Anya, así que, el Jueves estaré por aquí a tomar café.

Os quiero I love you y si Conchi hablamos y ya os mandaré algun mensaje Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty poema de VIERNS

Mensaje  ANISHY Vie Mar 15, 2013 11:03 am

Por primera vez... (Renata Durán)=

Por primera vez
he pintado mis labios.
Les quité su sabor y su forma.
Porque quiero que rían,
disfrazados de fiesta.
Que brillen por las calles,
y me lleven de paseo
a donde no conozco.
A donde no me atrevo
a besar
con mi boca desnuda.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 15, 2013 11:38 am

buenos dias conchi, si aqui es festivo el lunes, pero el martes no o sea que yo el martes estoy por aqui para celebrar el dia del padre jajaja... un bestio y feliz finde.

anishy, que lo paseis muy bien, saluda a paco y juan, que salgo todo genial hacer muchas fotos y ya nos contais a la vuelta. no te preocupes por anya, tu hermana estara pendiente de ella... y tu disfruta, es inevitable que pienes pero tampoco son tantos dias. unb esito corazon

bueno nosotrosnos vamos esta tarde y regresaremos el lunes pòr la tarde-noche. ya os contare, yo voy un poco perezosa espero animarme mas alli. ahora voy a seguir preparando que para el esqui son mil cosas y abulta muchisimo el equipaje.

besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mar 18, 2013 9:16 am

Muy buenos dias

ANAIS, pasalo muy requetebin, animate y una vez alli todo esta mejor, esquia y disfruta de tus sobrinas, cuñao y hermana y como no de Paco y de Marina que son el motor tuyo. Un beso muy fuerte y hablamos por wasssap. jaja Un beso muy fuerte para cuando llegueis.

ANISHY, siempre preocupada pero ya veras como no pasa nada y con tus amigos te arropan y dejate querer ya que se que lo haces.
Debe de ser una pena muy grande perder a un hijo pero en fin... Susana su esposa y los hijos poco a poco el dolor lo iran cricatrizando pero falta tiempo, lo siento Ana en fin... se juntan tantas cosas que a veces cuesta seguir adelante, animo preciosa y a vivir cada instante de nuestra vida con mucho cariño.
Un beso muy fuerte y estamos en el wassap. jaja

Me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con muchisima energia el lunes soleado si pero fresquito.

El fin de semana bien con Marta y Marc que han venido con nosotros asi que hemos estado distraidos jaja, ellos felices como unas perdices.

Os deseo un feliz dia

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 19, 2013 9:16 am

Muy buenos dias

ANAIS, ya estais en casita a descansar seguro que cuando te levantes a poner lavadoras,secadoras y a poner lo que puedas en orden poco a poco corazon. Estos dias muy bien el tiempo frio a
habeis podido esquiar, bueno ya han pasado asi que a recordarlo y la mente relajada que lo necesitamos. Las sobrinitas seguro que han disfrutado mucho y os han echo reir que son muy ocurrentes las peques bueno... señoritas jaja.
Un beso muy fuerte corazon y estamos en contacto.

ANISHY, las fotos muy guapos estais y se os ve relajados me alegro muchisimo seguir disfrutando de estos dias que os viene muy requetebien. Un beso muy fuerte corazon.

Me tomo un cafe fuerte calentito que hace fresquito y soleado que bien, con tostadas para empezar con energia el dia.

Nosotros en Barcelona trabajamos y luego celebraremos el dia del padre con Marta.

Os deseo un feliz martes y felicidades a los papitos.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 19, 2013 10:43 am

buenos dias conchi, por aqui estamos ya poniendo lavadoras y mil cositas organizando.... me tomo un cafetito contigo y a empezar esta semana con un dia mas cortito.

nuestro finde muy bien, con mucha nieve y no un tiempo muy bueno para esquiar, pero al final hemos aprovechado bastante, lo hemos pasado bien y se nos ha hecho muy cortito lo cual quiere decir que bien jajajaj.

ahora vuelta a la rutina y feliz dia del padre para fernando... nosotros lo celebraremos esta noche, que paco hoy esta liado y no vendra a comer.

mil besitos guapa y para anishy que hoy le toca la cremá y despedida de fallas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.