AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty hola

Mensaje  Anais Lun Abr 01, 2013 6:30 pm

hola anishy, entro tarde que hoy superliada con miles de cosas, al final tenia ginecologa pero lo he cambiado para dentro de dos semanas, no me apetecia mucho ir, y total por unos dias no pasa nada.

yo tambien voy a empezar pilates, me voy a animar este trimestre a ver si me pongo un poquito en forma que estoy oxidada y ya de cara al veranito. tambien he empezado hoy con la dieta, ya en serio, no voy a ir a la consulta, pero la voy a hacer en casita tal y como la hice en año pasado, voy a intentar seguirla sin pasarme ni saltarmela. fuerza de voluntad.

bueno pues empezamos la semana, gluco me acaba de pasar un mensajito que mañana ya estara por aqui.

anya que tal?? que te ha dicho la veterinaria? bueno espero que tengas fuerzas, y que no te de mucha penita verla asi... a ver si le han cambiado la medicacion y le hace mas efecto.

nos vemos por aqui chicas. ahora me voy a poner con la planchita jajaja cyclops
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Abr 02, 2013 8:21 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien descansaditos y pasados por agua, bueno ahora a estar tranquilita, leo muchos cambios asi que adelante que los conseguiras.

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, animo y paciencia con Anya es mayor y si le ponen mas medicacion ojala mejore. Todo bien tambien. Un beso muy fuerte corazon.

Hoy os escribo rapida ya os llamo y os cuento. En general todo muy bonito con el tiempo revuelto jaja nieve, nubes, sol hemos tenido de todo menos lluvia jaja es para patear la ciudad, visitar los castillos y hemos ido al lago Nes con un paisaje muy bonito diferente al de aqui y ademas hemos visto el Parque Natural por la carretera que tienen de todo los animales que se ven desde la carretera de verdad es una ciudad e encanta.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty SIGO

Mensaje  Glucosina Mar Abr 02, 2013 8:24 am

Marta estaba encantada de enseñarnosla y nosotros encantando de tener una guia tan especial jaja lo hemos pasado muy bien y hemos estado tranquilos que es lo mas importante, yo la recomiendo visitar con unos dias de mas pero para una idea ha estado fantastica.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Os llamo y os cuento que hace mucho tiempo que no oigo vuestras voces.

Feliz martes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Abr 02, 2013 8:30 am

buenos dias conchi y bienvenida, me alegro que lo hayas pasado bien y que te haya gustado... es una zona muy bonita y muy romantica jajaja y el tiempo sin lluvia?? pues habeis tenido suerte porque alli llueve si o si... bueno ahora a empezar una nueva etapa, un nuevo trimestre como en el cole... hasta el verano ajjja. un besito

anishy que tal todo?' te esperamos por aqui y nos cuentas que tal ayer... un besito guapa.

bueno y ahora me voy a andar y luego aorganizar cositas que esta tarde empiezo ya las clases, tengo 2 niños nuevos...

mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 02, 2013 9:41 am

Buenos días yo también entro corriendo que tengo que desayunar aun y luego tengo pilates, ayer ya fui a recuperar un día.

Ayer llevamos Sergio y yo a Anya, le han aumentado el tratamiento, esperemos que vaya mejor, me dijo que no le veía peor la artrosis de las patas que posiblemente haya sido un esfuerzo mayor o quizás un golpe y que le duele la zona lumbar por eso no quiere andar, bueno vamos a ver.... me da tanta pena, nos da tanta pena, la verdad es que estoy pasando una época muy dificil en todo, no puedo evitarlo, espero que todo pase y remontemos, yo lo necesito de verdad.

Me alegro mucho que lo hayas pasado bien CONCHI es uno de los sitios que yo tengo pendiente y que ya hemos mirado varias veces, me encantaría conocerlo.

Un beso grande a las dos que tengais un buen comienzo de todo, os quiero I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Abr 02, 2013 9:42 am

Huella dejada... (Renata Durán)

Huella dejada
por el aire
en las arenas
de un planeta
que eché a rodar.
Trompo feliz.
Hoy se detuvo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Abr 03, 2013 8:24 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien como siempre y dos niños nuevos en tu clase ... eso es bueno. Me alegro que pudierais hacer escapaditas a pesar de la lluvia. Ahora a esperar los fines de semana para descansar o hacer cositas como siempre. jaja nos reimos ayer de las cositas de la vida, es como un manual de forma diferente pero mas o menos todos iguales, jaja. Un beso muy fuerte corazon animo con la dieta, andarina y hoy a mover el corpito.

ANISHY, bueno no se que decirte en fin... solo muchos animos y piensa que Anya es cada dia mas mayor y se complican sus cositas, dale mimitos y ese cariño que cada dia le das, y tu arriba los corazones que lo necesitas.

Edimburgo te encantara seguro es una ciudad que tiene un encanto especial, y es muy bonita, cuando vayas diselo a Marta que te acompaña ella esta enamorada de esa ciudad.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty SIGO ESTE CHISME NO CARRULA

Mensaje  Glucosina Miér Abr 03, 2013 8:27 am

Por la informacion que hay es una ciudad de cuento y la parte vieja como siempre especial y con muchas historias.
Luego en un momento te llamo y charlamos un ratin para escuchar tu voz y mandarte un beso especial que lo necesitas corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas que hoy hace un sueño que tengo los ojos hinchados jaja este cambio me mata...

Os deseo un feliz miercoles y arriba los corazones

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Abr 03, 2013 9:33 am

buenos dias conchi, empezamos el miercoles. ya vengo de andar y ahora me preparao en un ratito y me voy a mover el corpito. yo tambien me tomo un cafetito bien fuerte que llevo dos dias que duermo fatal, desde que hemos venido, si es verdad que el cambio horario afecta y estamos un poco trastocadas. un besito y feliz miercoles

hola anishy, que tal estas? hoy tenemos un dia mas luminoso aqui en madrid, a ver si aguanta el solecito que vienen otra vez lluvias y mal tiempo a partir de mañana... que tal anya? espero que vaya respondiendo al nuevo tratamiento y tu cuidale mucho mi niña... un besito por aqui te esperamos.

mil besos y buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 03, 2013 10:19 am

Hola chicas buenos días ya estoy también con vosotros, me he levantado un poquito mas tarde, porque me volví a dormir a las 7 y algo, me levanto a dar la pastilla a Anya a las 7 y algo y a continuación se va Carlos, pues nada, que me he quedado como un cesto después de la ocho que me ha puesto un wassap Carlos para decirme que había llegado. Ahora he estado escaneándole un par hojas que tiene por aquí de las pasadas por registro para las denuncias oficiales en el hospital, en fin ese lío.

Bueno Anya parece que está un poquito mejor, al menos tiene menos dolor y como consecuencia todo está mejor, duerme mejor, come mejor.... mañana tengo que hablar con Luisi a ver si seguimos con este tratamiento o le ponen uno que es de larga duración inyectado, ya veremos.

Yo estoy hasta arriba de agujetas entre pilates que he ido dos días seguidos y ayer comenzamos a andar, en fin.... pero bien, la verdad es que no me dio tiempo de nada ayer y tengo que organizar papeles para ir al gestor.

Muchas gracias a las dos por vuestros ánimos, en realidad para los buenos momentos está todo el mundo, cuando se ve el cariño y la amistad es el los malos y sentir que las personas que te quieren están. Gracias, afortunadamente percibo el cariño y el apoyo de mi familia y de mis amigos en momentos difíciles. Bueno ahora a currar.

Cada vez los dientes mas largos con Edimburgo CONCHI Very Happy
ANAIS día luminoso por unas horas por que dicen que va a caer la del pulpo hasta el domingo Mad

Un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Abr 03, 2013 10:22 am

Quiero mirar estatuas (Concha Lagos)

Iremos por las calles que ya nos vieron antes;
el aire distraído para que nadie sepa
que la historia prosigue con capítulos nuevos.

Quiero mirar estatuas, balcones encendidos,
volver a la baranda del beso y de la noche.
Quiero decir tu nombre en calles solitarias
sintiendo la cintura frágil bajo el abrazo.

Otra vez como ayer con tu verso en el vino,
otra vez a tus ojos en igual frente a frente,
otra vez, otra y otra. Para siempre otra vez.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 04, 2013 8:19 am

Muy buenos dias

ANISHY, me encanto como siempre hablar contigo, animo y poco a poco todos iremos mejor. Este cambio a mi personalmente me mata voy todo el dia con mucho sueño sobretodo por la mañana pero no puedo hacer otra cosa nada mas que aguantar... jaja Anya paciencia que se vaya mejorando sobretodo que pueda andar en fin... no se que decirte. Hoy a Pilates a seguir con las agujetas, cuidate mucho y te mendo un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, bueno ya sabes que tambien me encanta hablar contigo y me gusta que con la experiencia poca de Marta te sirva. jaja ves no esta en el libro pero piensan casi igual jaja todo pasara ahora mucha paciencia, mensajes cortos y retirada no escuchan pero se les queda en un apartado de su mente, jaja, siempre digo lo mismo es una buena niña, estudia y hace todo lo que le corresponde a su edad. Tu tranquila que eres una mama dedicada a ella y lo haces muy requetebien.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty UFFF SIGO

Mensaje  Glucosina Jue Abr 04, 2013 8:22 am

Asi que animo y paciencia. Te mando un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte calentito que hace fresquito y ademas para abrir los ojos que estan pegados jaja. He puesto un ramo de lilium esta precioso para nuestro rinconcito.

Os deseo un feliz jueves.

Conchi

Este chisme no rula pero lo hago en dos mensajes y ya esta...se mueve, se para en fin .... a estas horas no me pongo ataca que si no el dia lo acabo plufff.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 04, 2013 9:16 am

Buenos días CONCHI entro corriendo y me tomo un café contigo y te doy un par de besos mientras esperamos a ANAIS, ahora voy a desayunar y a dejar todo organizado por que me voy a pilates y vuelvo corriendo me ducho y me marcho a hacerme el DNI con Sergio que yo lo tengo caducado y él lo perdió y me avisa Carlos que hoy está el comisario amigo suyo aquí y que le ha llamado que vayamos, así que yo tengo las fotos pero Sergio bajará a hacerlas ahora que se las den en el momento y a correr.

El cambio horario a mi también me tiene trastornada y a Carlos ya ni te digo se levanta con mucho sueño, él es mas dormilón que yo, yo ahora duermo poco, soy la primera que se levanta que tengo que dar las pastillas a Anya y ya le pongo la cafetera, luego me echo un poco pero hasta las 8,30 ó así, pero no me duermo estoy escuchando la radio.

Bueno chicas muchos besos y a por el jueves Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Abr 04, 2013 9:18 am

Encuentro (María Clara Gonzalez)

Si la vida
nos regala otro encuentro
te dejaré ser tú
seré
sencillamente yo

Escucharé
la melodía
de tu música
y la mía
cuando se unan
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Abr 04, 2013 9:40 am

hola chicas, ya estoy aqui, me tomo un cafetito con vosotras.

vengo de mi caminatita diaria y ahora me voy a ir a pilates, que al final me han avisado que habia plaza y voy a ir los lunes y jueves. fui el lunes para la clase de prueba y como era despues de semana santa pues un poquito light dijo laprofe aunque a mi me dolian los brazos muchisimo. hoy sera mas fuerte, bueno ya os contare, ani que ya es experta ya te cuento.

bueno un besito, y nos vemos por aqui.

anishy gracias por avisarme para lo del dni, pero no tengo las fotos hechas que desastre, y luego cuando vuelva de pilates no me va a dar tiempo, lo dejo para otro dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Abr 05, 2013 8:46 am

Muy buenos dias

Hoy entro mas tarde porque se ha ido la luz en la oficina jaja asi empezamos el dia de requetebien.

ANISHY, corre que te corre que barbaridad pero en fin... paciencia y hacer siempre cositas con todos y para todos. Lo del sueño lo llevo mal pero no hay otra yo lo noto muchisimo. A preparar el fin de semana y descansar. UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja que bueno, Ana te avisa de tu DNI pues a ponerte guapa y hacerte las fotitos. Todo bien y ya nos cuentas la clase de yoga, siempre activas. Un beso muy fuerte corazon y a preparar el fin de semana y descansa.

Preparado desayuno me tomo jaja un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Vie Abr 05, 2013 8:48 am

Os deseo un feliz viernes y un descansado o lo que prepareis para el fin de semana. Nos encontramos aqui el lunes para contarnos.

Nosotros este fin de semana nos quedamos aqui porque iremos con Marta/Marc a limpiar con la mama de Marc (Susana) todos en famili, ya os cuento.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Abr 05, 2013 9:49 am

hola conchi buenos dias, ya estamos en el finde... bueno pues aprovechar para ayudar a la parejita feliz y disfrutar de estos momentos en family como tu dices. que lo paseis bien y ya nos cuentas el lunes. un beso

hola anishy, que tal todo?? como estas preciosa? espero que mas animadita, que anya este mejorcita y ya organizando el finde. un besito

bueno os cuento que esta tarde y mañana hago un curso intensivo que me apunte y me han avisado para hacerlo ahora... se llama Wedding planner and events organization, es para oganizacion de bodas y eventos.... me apetece mucho porque me parece muy bonito y lo da una empresa que se dedica a ello que se llama Dama Blanca y tiene muy buenos comentarios. ya os contare que estare hoy de 4 a 10 y mañana de 10 a 4.

tambien tengo la actuacion de mi hermana de danza del vientre mañana por la tarde, o sea que mañana sabado supercompletisimo. y el domingo espero poder descansar y tambien empezaremos a organizar las cosas del viaje de marina, que luego entre semana tnemos menos tiempo.

bueno guapas, pasar buen finde y el lunes nos contamos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Abr 05, 2013 10:47 am

Hola buenos días yo también entro mas tarde, estaba desayunando con mi niño y charlando un poquito de su nuevo destino en la rotación de prácticas, está en sangrantes que es una planta un poco especial, para personas con problemas hepáticos crónicos, o estomacales, me estaba contando que hay una niña de 17 años con problemas de anorexia y que ha intentado suicidarse se ha tomado del orden de 100 ibuprofenos y están intentando normalizarla, dice que le da muchísima pena que es monísima, jo que penilla

Bueno acabo de hablar con mi gestor y me ha dicho que puedo ir la semana proxima a firmar los libros y a llevarle los papeles, me viene genial que hoy tengo mas lio.

Os cuento que voy a firmar un nuevo protocolo de 20 pacientes para Nobori, ya hice uno hace tiempo, estoy contenta, además este le cobraré yo entero, vamos Carlos como investigador y yo, por que Eulogio ha renunciado a su parte, 20 pacientes, revisión al mes y luego al año. En fin espero que las cosas vayan funcionando de nuevo y que empecemos con la página web del curso, me apetecía compartirlo con vosotras Very Happy

GLUCO así que ejerciendo de mama y de suegri a limpiar el pisito de los nenes jajajaj, pues nada me alegro mucho de que comiencen su vida en común y que todo les vaya bien Besos

ANAIS ahora están muy de moda ese tipo de cursos, a mi me ofreció Tatiana la de Iroco hacer con ella uno de Personal Shopper y que comprendía varios campos uno de ellos la moda y otro eventos,no me animé jejejej. Ya nos irás contando a ver que tal. Pasalo bien el fin de semana y le das un besito a tus hermanas.

Bueno que voy a seguir que tengo que ir al banco, preparar la comida y terminar de organizar despacho y papeles. feliz fin de semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Abr 05, 2013 10:48 am

Madrugada (ALEJANDRA pIZARNIK)

Desnudo soñado una noche solar.
He yacido días animales.
El viento y la lluvia me borraron
como a un fuego, como a un poema
escrito en un muro.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Abr 08, 2013 8:25 am

Muy buenos dias

ANISHY, me alegro que tengas un trabajo asi estaras mas entretenida y entrada dinerito pero sobretodo la cabeza siempre coupada y seguro que va genial ya nos iras contando la pagina web en fin todo lo que vaya sucediendo. Anya mejor con su medicacion poco a poco. Sergio en fin... que duro la verdad pero ... estas enfermedades alguns son fuertes me quedo sin palabras. Animo y a organizar todo los papeles y al gestor. El fin de semana tranquilito. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja siempre activa ya nos cuentas el cuerso que lindo, y la verdad es que siempre estas activa, ya nos cuentas como fue el sabado con tantas cosas y el domingo con la preparacion de la ropa de Marina que bien se lo va a pasar que disfrute que se lo merece, y que se lleve la ropa muy chuli para cambiarse las veces que sean necesarias que un barco hay muchas horas. Un beso muy fuerte corazon.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Lun Abr 08, 2013 8:39 am

Nuestro fin de semana bien tranquilito, os cuento el sabado pude conseguir dos personas para que nos ayudaran ya que yo no me veia con muchas fuerzas para ese trajin, asi que vieron cuatro horas pero resultaron ser lentas una de ellas en fin... la mama de Marc (Susana) hizo la cocina con techo y una de las chicas, pero al final le quedo la puerta, ventana y el suelo claro esta, yo con Carina hizimos el lavabo y el lavadero, tambien nos quedo alguna cosa nos fuimos a casa a comer las chicas se marcharon y por la tarde volvimos pero no lo pudimos acabar todo, asi que el domingo le dije a Marta de ir por la mañana para ayudarles y me dijeron que no porque la mama de Marc no venia y claro yo no iba a limpiar mas, en fin... tenia que haber ido pero no puedo imponer las cosas ya que no es mi casa y tengo que respetar, por lo tarde fuimos porque nos llamaron pra que Fernando viera como estaba quedando asi que estaba Marta desilucionada porque le quedadan cosas, es muy exigente y en fin... no quisieron que hiciera nada asi que nos fuimos a casa a planchar.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty SIGO

Mensaje  Glucosina Lun Abr 08, 2013 8:41 am

Todo bien, solo que los nervios le juegan pasadas y lo quieren todo ya en el momento y todo tiene su tiempo hoy esta mas tranquila y ve las cosas de otra manera, jajaja ohmmmmmmmm muchisimo.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuersimo con tostadas y un croisan pequeño que necesito energias, jaja

Todo bien y aprendiendo dia a dia de todas las situaciones con paciencia y mucho animo amigas.

Os deseo un feliz lunes

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Abr 08, 2013 8:58 am

hola conchi,. buenos dias, y buen comienzo de semanita... por aqui lluvioso y gris ha amanecido el dia, hoy no voy a andar que no me apetece mucho mojare, luego tengo pilates asi lo compenso.

bueno pues nada cansadita de la limpieza? y acostumbrandote a las nuevas situaciones, con mucha paciencia jajaja, y dando animos a marta que no se desespere que hay tiempo para todo y se ira haciendo poquito a poco, tambien se tiene que acostumbrar ella a las nuevas situaciones y a afrontar la vida desde otro punto de vista. bueno un besito.

hola anihsy!! que tal estas? que tal ha ido el finde?? por aqui te esperamos y nos cuenta, nos vamos tomando un cafetito para empezar la mañana con fuerza. luego te llamare. un beso

pues el curso, os cuento que genial, la verdad que me ha encantado y no descarto ampliarlo. quieren traer un curso mas completo de Estados Unidos, esta vez con practicas reales en organizacion de boda, con asistencia a fincas, tiendas de vestidos de novias, arreglos y decoraciones, etc. , es un mundo muy bonito y no es dificil, lo dificil es empezar aqui qe no hay mentalidad de que alguien te organice la boda y encima le tengas que pagar, es como muy de pelicula americana pero cuando conoces un poco como funciona la verdad que tiene muchos beneficios y compensaciones para los novios y familias. jajaja.... bueno siempre aprediendo.

la verdad que ha sido un finde cansado, despues del curso tuve el festival de mi hermana que llegamos tarde y ayer por la mañana me fue de compras son marina, para comprar alguna cosita qu ehace falta para su viaje que luego entre semana es muy dificil... o sea que solo descanse el domingo por la tarde y poco,

hoy he dormido fatal, la verdad que desde q ehemos vuelto de semana santa no he conseguido dormir una noche bien, entre el cambio horario y todos las cositas que van surgiendo.... no logro centrar mi sueño...

bueno menudo rollo mañanero, mil besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 22 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.