AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 04, 2013 11:55 am

hola buenos días ani, entro corriendo que llego del gimnasio y me voy a hacer varias cositas con mis padres.

si, lo pasamos genial, la verdad que siempre lo pasamos bien y nos reimos mucho que es lo importante. el viernes me levante con resaca y mal cuerpo, menos mal que se me paso a medio dia y me espabile... no puedo hacer yo tantos excesos jajaja

me alegro que carlos este mejor, se le nota mas relajado y mas contento, y ayer cuando le llamamos se le notaba la voz muy bien, bueno me alegro poco a poco todo se pone en su sitio. espero que pasara buen dia de cumple.

marina y yo estuvimos en el rastro por la mañana y luego bajo paco a mediodía,, comimos en un italiano que aparece mucho en restalo, donnafugatta y nos encantaron las pizzas y el sitio muy mono en un rincon del Madrid e los Austrias... luego como de dije, me compre una bamba de nata en la mallorquina que desde la otra noche me quede con las ganas y no me pude resistir.

aun asi, y después de todos los excesos del fin de semana, esta mañana me he pesado y no he cogido nada de peso, he perdido algunos gramitos... hoy ya vuelta a la normalidad, dieta estricta y depòrte toda la semana.

mil besos guapa.

conchi, espero que lo estes pasando genial. mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 05, 2013 10:38 am

Buenos días telettubi y a nuestra GLUCO en la distancia, ventilo nuestro rinconcito pero poco tiempo que empieza el frío ya, aunque me parece a mi que la mañana hoy está mas templadita, entra un sol precioso por la ventana de despacho, ilumina todos los rincones, todos mis libros, todas mis cosas que siempre me miran desde las estanterías, el tiempo va pasando y todo permanece en estos estantes parado en su tiempo y en su momento, tengo una figurita que me regaló mi madre que son dos monos sentados en un banquito (mona y mono) a mi la verdad es que no me gustó mucho, es graciosa, pero es de mi madre, sobre todo es de mi madre y la miro y veo el preciso momento en el que me la trajo, contenta y sonriente, a ella le había hecho mucha gracia los monitos jajajaj, uno se pasa la vida echando de menos a todas esas personas que han estado en tu vida y ya no están, bueno personas y animales, por que abro el ojo por la mañana y siempre se me va la vista a mi lado de la cama donde estaba el colchón de mi niña y ella me miraba con sus ojitos azules dispuesta a comenzar el día conmigo.

Bueeeeno que me pongo tontorrona:( Sad Sad  estoy bien, voy estando mejor, eso no quiere decir que olvide, mis sentimientos están ahí, pero estoy mejor, salto de la cama y sonrío, vuelvo a ser la que jalea el grupo de pilates, el otro día me lo decían, que me iban viendo mejor, más alegre..... despues de tres años y pico creo que voy remontando, ha sido una época dura, muy dura, culminado con la ultima epoca de ANYA y su muerte que tambien me ha partido el alma.

Solo quiero que la gente que quiero esté bien,que mi Carlinchis esté bien, tranquilo, feliz, se que mi apoyo es importante para él y que tengo que estar a su lado en lo bueno y en lo malo, tambien se que he pasado una época en la que no he estado a la altura, pero he vuelto, que mi hijo vaya remontando en todo, ya le veo sonreir mas a menudo, ayer hicimos una peleilla en el sillón por la tarde jajaja como no se quitaba me tumbé encima de él y jugamos un rato, , que mi ROSITA se reponga, que la LUPITA esté bien, que mi familia esté bien, , que el nuevo miembro de la familia que vendrá en Marzo del 2014 nazca sanito o sanita y que mi sobrina esté bien.... (el 11 sabemos si es Amalia o no Very Happy  sigo cruzando los dedos)

Bueno que me enrollo jajajaja reflexiones mañaneras, llevo mucho tiempo despierta y leyendo a Cernuda que hace hoy 50 años de su muerte en el exilio, un poeta importante para mi y tambien lo era para mi padre.

Un beso grande, me voy a pilates y esta tarde he quedado para tomar café y charlar un ratin, hasta mañana❤ I love you I love you I love you I love you I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty POEMA DE MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Nov 05, 2013 10:41 am

No quiero, triste espíritu, volver... (Luis Cernuda)

No quiero, triste espíritu, volver
por los lugares que cruzó mi llanto,
latir secreto entre los cuerpos vivos
como yo también fui.

No quiero recordar
un instante feliz entre tormentos;
goce o pena es igual,
todo es triste al volver.

Aún va conmigo como una luz ajena
aquel destino niño,
aquellos dulces ojos juveniles,
aquella antigua herida.

No, no quisiera volver,
sino morir aún más,
arrancar una sombra,
olvidar un olvido.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 05, 2013 12:48 pm

buenos días ani, ya estoy aquí y me he leído tu parrafada mañanera (con cariñoooo I love you I love you )

pues claro que estas mejor, poquito a poco ya sabes que todo es cuestión de tiempo, y si a tu alrededor las cosas van mejor pues todo influye, las malas rachas vienen, se pasan, y aunque no se olvidan se superan y hay que intentar ser feliz por ti y por los demás. mucha positividad teletubbie. besitos

bueno yo tengo hoy a marina pachucha, esta constipadilla... anoche se encontraba congestionada y ha pasado mala noche, no ha ido a clases... yo me he ido a pilates y he vuelto... a ver si mejora que dentro de una semana esta en plenos exámenes de evaluación.

bueno besitos, conchi espero que lo estes pasando bien.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 06, 2013 11:34 am

ani... donde estas??' bueno espero que todo bien, que se me hace raro que no hayas entrado todavía.

yo voy a la carrera hoy, vengo del gym y ahora me voy a danza, esta tarde tengo clases. hoy es el peor dia todo prisas.

un besito.

conchi pásalo bien.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 06, 2013 4:08 pm

Hola, hola, hola ........... ains todo se ha confabulado contra mi esta mañana, engorilao totalmente el ordenador, la red, ufff no se, bueno tampoco me he podido parar mucho la verdad entre unas cosas y otras, hoy no he tenido a pilates pero hemos ido a caminar a primera hora, hemos tomado un café, luego nos ha invitado Charo a una clase de relajación que iba su maestro de Reiki a su centro, bueno yo me he quedado un ratillo, me ha gustado, pero me tenía que marchar por que tenia que terminar unas cosas para Carlos, así que me he venido corriendo, acbao de terminar, viene mi niño a comer, Carlinchis no. Bueno y luego mil llamadas, mi hermana, mi hermano, Begoña que por cierto hemos quedado para el martes con Maribel también :-) jo se me hace raro estar con ellas y que no esté mi Conchi, cuando quedábamos siempre estábamos o las dos solas Conchi y yo, o las 4, bueno a veces venía Nuria y Marisa pero eso era menos normal, el caso es que llevábamos desde Julio para quedar, y yo les dije que a finales de Septiembre me marchaba a Guardamar y que en Octubre, se ha pasado Octubre y hoy me llama Begoña y me dice, que pasa??? jajajajja pues nada no se retrasa más, el martes próximo.

ROSA está mejor acabo de hablar con ella, ya está trabajando desde el Lunes, sigue con dolor en la mano, veremos a ver.....

Bueno pues nada, esta tarde me voy a dedicar a leer, que ultimamente no tengo tiempo para nada, entre pilates, ejercicios, caminatas, esto aparte de mis cosas claro, pues en fin, como una moto.

Besos ANAIS y GLUCO espero que lo estés pasando genial, hace un día precioso hoy, ayer por la tarde que estabamos tomando algo hice fotos de nubes cuando estaba anocheciendo, preciosas, a ver si este fin de semana hace bueno y nos vamos a hacer fotitos por ahí.

Hasta mañana :-)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 06, 2013 4:16 pm

HOy música :-)    Me encanta Blondie cuando yo tenía 16 ó 17 años mis amigos me llamaban Blondie por la forma de vestir y el pelo supongo, anda que no ha llovido ahora soy una "Abuelilla" jajajja.  Besos



ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 07, 2013 10:50 am

Hola buenos días, parece que hoy responde:D  bueno preparo el café unas flores, tengo un jarrón de margaritas blancas de hoja en espina creo que se llaman y una rosa blanca desde la noche de Halloween que está perfecta jajajaj aquí lo dejo para adornar este rincón.

Ahora me marcho a pilates y voy a encarpetar cosas después que tengo que llevarlo al gestor aunque creo que hasta la semana que viene no lo llevaré, aprovecharé el dia que quede con Rosa y los chicos y aprovecho para acercarlo.

Hoy hace un día muy feillo, oscuro y lloviznea, en fin, el invierno viene corre que te corre, ya estamos en navidades, que horror, no me gustan nada de nada.

Un beso Telettubi le dije anoche a Carlos lo de Darín y se partía de la risa jajajja, sabe que a mi me encanta, este fin de semana iremos a ver la peli seguro, yo quería ir a hacer fotos pero como se ponga el tiempo así me parece a mi que nada de nada.

GLUCO espero que estés disfrutando mucho, ya nos contarás preciosa que tal ese recorrido, en todos los sitios hay rincones preciosos un beso a los dos

Feliz jueves guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Nov 07, 2013 10:53 am

Secreto (Julia Uceda)

No pesa. No se toca, no se mueve. Nacido
del hueco, del silencio: un hoyo grave,
un monte, un abandono.

¿Se querían?
Silencio.

Vuelan hacia el oeste
lejanos se querían.
Vuelan con llanto y miedo,
con frío y desventaja.
Los labios, despoblados de verbos en desuso,
la palabra, en harapos que los aires esparcen.

No responden las sombras ni los días plegados.
No contesta el espejo ni el armario vacío.
La razón de los pasos se ha borrado en el aire.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 07, 2013 12:12 pm

hola anishy, ya estoy aquí. acabo de llegar del gym y pilates... estoy muerta pero bueno me siento bien que es lo importante. ahora voy a organizar un poquito, que tengo un poco descontrol de casa. y esta tarde tengo clases.

bonitas las flores y la rosa aun dura, la mia también.

si, jajaj según veía la entrevista me recordaba mucho a Carlos, de perfil y en algunos momentos y gestos, marina también me lo decía, que la forma de hablar y algunas expresiones, ajjajja si te gusta por algo será.... tienes un Darin en casa jajaja ... , la peli tiene muy buena pinta, a mi también me gustaría verla,

si, hoy tenemos un dia feucho y parece ser que ya vienen los días como este... es normal en la época que estamos, pero son tan tristones.

bueno preciosa, voy a ponerme manos a la obra. que pases buen jueves!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

conchi, besitos espero que estéis disfrutando.bounce bounce bounce 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 08, 2013 11:12 am

Bonne Journee ya estoy por aquí, preparando el desayuno y me marcho corriendo que tengo que ir al banco y he quedado con Victor para tomarme un café.

Me duele todo, ayer decía mi amiga Charo "la hierbas" que nos estamos dejando el pellejo jajajaj tanto pilates, caminar, dieta, bicicleta, vamos........ tengo agujetas nuevas todos los días:bounce: bounce bounce  pero estoy genial, animada, motivada, ya contrarresto hasta los días grises Razz Razz 


El fin de semana sin ningun plan en especial, vamos a ver a Darín seguro jajajja aunque tengo a mi Darín en casa, pero ire a ver "al otro" y depende como estén los días nos iremos a hacer fotitos a algun lado que ya tiene bien color el otoño, aunque no muy lejos por que Carlos tiene el fin de semana cambiado en Moncloa, por si llaman.

Bueno mi niña un beso grande, hablamos, ayer me llamó la Lupita está bien, estuvo en Halloween en Pineda y se nos disfrazó tambien de bruja, a ver si me manda fotos, hoy se hace una eco abdominal a ver que tal todo I love you 

GLUCO fotos y nos cuentas tu viaje, seguro que todo genial, un beso guapa

Hasta el lunes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Nov 08, 2013 11:15 am

[color=#339933]Mitad pez. Mitad viento... (Renata Durán)

"Hay hombres
mitad pez
mitad viento"...
Pablo Neruda

Mitad pez. Mitad viento
soy.
Agua vital,
que quiere ser bebida
sin agotarse nunca.
Agua que busca
humedecer las verdes
soledades ajenas.
Lava roja,
súbitamente gris
al contacto del aire
doloroso.

/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Vie Nov 08, 2013 2:10 pm

hola ani, ya estoy por aquí, hoy mas tarde que hemos tenido sesión de spa después del pilates con pelota... y claro como unas reinonas... vengo flotando jajajaja.. nos vamos a proponer los viernes tener este plan siempre que podamos...

me alegro que lupe este mejorcita y animada... a ver que tal van sus pruebas. dale un besito de mi parte.

nosotros el finde sin muchos planes de momento, Marina estará enclaustrada estudiando y estaremos pendientes.... el domingo vendrán mis padres a comer un ratito y poco más.

gluco ya el lunes estas por aquí nos cuentas porque te ha hecho un tiempo superveraniego, un beso

ani un besito y feliz finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 11, 2013 9:30 am

Muy buenos dias

ANISHY y ANAIS, luego cuando tenga un ratin os leo. El viaje todo bien muy emotivo y ya sabeis la vida del turista es agotadora jaja pero lo mas importante es que hemos descansado y visitado lo que teniamos previsto aunque nos queda Murcia alguna cosita pero ya volveremos.
En resumen todo bien y me ha encantado.

Ya os contare por telefono en viva voz.
Preparado desayuno me tomo un cafe hoy muy cargadito que hace mucho sueño jaja y con tostadas para empezar la dieta.

Os deseo un feliz lunes y os llamo.

Un beso muy fuerte corazones.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 11, 2013 9:48 am

Buenos días entro corriendo que me voy, ya está aquí nuestra GLUCO y el calorcito de su desayuno, huele a café y tostadas siempre cuando tú estás.

Me alegra mucho que lo hayais pasado bien, lo necesitábais, siempre se desconecta y la mente se centra en las novedades que uno va visitando y recorriendo, ya me contarás, me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí insisto y espero que te hayas encontrado bien a tus niños Very Happy  un beso enorme

ANAIS que tal el finde?? espero que bien ya me contarás que tal tus padres, ahora al gimnasio, yo he quedado con las chicas ahora a las 9 y luego tengo nutricionista, aunque yo creo que esta semana poco Neutral  durante toda la semana muy formal, ayer menos Neutral Neutral ya contaré.

Bueno pues nuestro fin de semana una parte lo habeis visto sesión de fotos en el parque de Moncloa que estaba precioso lo pasé genial por que mientras Carlos hacía fotos yo estába con un grupo de gente con perros y todos los perros conmigo jajajajja, por la tarde ibamos a ir al cine pero llamaron a Carlos que traían un paciente desde Soria creo, iban a llevarlo a Valladolid pero al final lo trajeron a Madrid y bueno ya vino un poquito tarde y no fuimos al cine. Fuimos ayer, primero a ver a su padre, luego comimos por ahí los tres y nos fuimos al cine a Goya, prontito sobre las 5, a ver la película de MI DARIN que está estupendo, me gustó por que me encanta él, pero la peli es un poco floja, pero bueno bien.

Un besito mis niñas que me voy, he estado malucha este fin de semana sobre todo el viernes y el sábado un virus yo creo🇳🇴 No  se me pusieron los ojos malitos, uno de ellos rojo, aun los tengo mal, pero bueno con lágrimas artificiales y eso mejorando. Feliz semana y bienvenida otra vez CONCHI I love you I love you I love you  luego pongo el poema que me voy corriendo 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty holaaa

Mensaje  Anais Lun Nov 11, 2013 12:29 pm

hola nenas, entro corriendo que he llegado hace un ratito del gym.

tengo cita con mi ginecóloga a la una y media, para hacerme una eco de mama, revisión rutinaria, pero como siempre voy un poco miedica... jajaa que vamos a hacer.

he quedado con paco para que se venga conmigo y tomaremos algo por allí, luego el se queda en la ofi y yo me vengo para casita que tengo clases.

le he dejado la comidita preparada a marina que tiene que comer y enclaustrarse a estudiar, esta muy agobiada, el sábado por la noche la dio un bajon, y se nos puso a llorar como una madalena, que dice que no le va a dar tiempo a estudiar todo lo que tiene, en fin un agobio de los que nos han dado en alguna ocasión a todos los estudiantes.... pero bueno, ayer ya se centro un poquito mas y a ver que tal va todo...

bueno guapas cuidaros mucho, conchi me alegro que todo bien en el viaje, os ha hecho muy buen tiempo.

anishy, ya has visto a tu Darin.... jaja, yo también quiero ir, a ver si el finde que viene nos animamos.

mis padres están bien, mi madre parece que mas tranquilita.

mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 12, 2013 9:15 am

Muy buenos dias

ANISHY, pues vaya cuidate mucho los ojitos y toda tu, son los nervios de unos y de otros al final sin querer pasamos factura pero tu con mucho animo y como siempre adelante. Tu suegro bien se hacen mayores y se necesita paciencia ... Me alegro que estos dias hayais disfrutado y seguir con vuestros gimnasio de Pilates y lo que haga falta, estais en forma jaja. Sergio bien, Carlos tambien con trabajo y tu con el tuyo asi que todo mas o menos en su sitio. Un beso muy fuerte corazon y hablamos

ANAIS, tu con tu gimansio vamos que ocupadisima muy bien lo importante es hacer lo que te apetezca y animo que lo haces muy requetebien.
Bueno ya nos cuentas lo del ginecologo y seguro que todo esta bien no te preocupes y arriba los corazones amiga . Es normal que Marina este agobiada es un año fuerte diferente y dificil asi que no se preocupe que se lo sacara y mucho animo , estos bajones son que quiere llegar y se da cuenta que le falta tiempo pero se lo sacara como todos. Un beso muy fuerte y tu a su lado como siempre corazon. Ya te llamo.

Preparado desayuno cafe con tostadas muy fuerte para el sueño que hace jaja . Todo bien con mucho trabajo es normal pero poco a poco se ira haciendo.

Os deseo un feliz martes y animo amigas, cuidaros mucho ok.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 12, 2013 10:53 am

Buenos días ya estoy contigo GLUCO me tomo un café contigo y unas tostadas y a seguir, que tengo pilates y luego vendré y tengo que terminar unas cosillas y dejar preparada la comida a Sergio que yo he quedado con mis amigas, con Begoña para comer y luego viene Maribel, como siempre esa penilla de juntarnos y que no esté Conchi, la echamos de menos todas la verdad.

CONCHI ya me contarás que tal Marta, imagino que su piso estará casi listo del todo y NALA?? ya bien del todo supongo, a ver si hablamos un beso

ANAIS luego te llamo en un momento y me cuentas que tal el gine, yo voy el día 21 y la verdad que como siempre nerviosa, espero que todo esté bien, he visto el mensaje ahora, al final fuimos Sergio y yo a llevarle la batería que recogimos en Calleja, le arrancaron la moto y llegó hasta aquí y en el garaje la cambiaron y luego a las 12 se fue a dar una vuelta y todo normal, hoy la funcionado normal, vaya tela de verdad:D  respecto a lo de Marina es normal, hay momentos que estan agobiados aunque estudien mucho, pero en fin, son días.

Bueno chicas que voy un poco a la carrera para dejar todo organizado cuando me vaya, muchos besos guapas feliz día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Nov 12, 2013 10:56 am

El viento se ha quedado quieto... (Angel Crespo)

El viento se ha quedado quieto
cabe las ramas, y me acecha
con ojos encendidos.
¿Qué me recuerda -o me recuerdas-? No
sabría adivinarlo.
Y caen las hojas
que consume la hoguera.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 12, 2013 12:24 pm

hola chicas, ya estoy aquí. he llegado hace un ratito del gym y todo bien, por las mañanas hace fresquito pero menos mal que los días están siendo luminosos y soleados y siguen animando.

el ginecólogo en principio bien, sigo teniendo mis quistes, tengo que convivir con ellos y seguir haciéndome mis revisiones... es lo que hay. hasta la próxima!!!!

anishy, menos mal que se soluciono, paco pensaba que calleja ya no estaría abierto a esas horas.... que lo pases bien con tus amigas, y piensa que es bueno que recordéis a conchi, siempre estara con vosotras en vuestras reuniones... un besito teletubbie.

conchi, si cuéntanos que tal marta en su nuevo piso y la perrita Nala. besitos guapa.

me voy a tomar un ibuprofeno que tengo dolor de cabezota y ahora tengo que organizar las clases de esta tarde.

mil besos bonitas.I love you I love you I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty MIERCOLES YA

Mensaje  Glucosina Miér Nov 13, 2013 9:20 am

Buenos dias

ANISHY, todo bien por lo que leo poco a poco, ya nos contaras la comida con Begoña y Maribel, siempre recordaras a tu amiga Conchi es normal y aunque pase mucho tiempo ella siempre estara con vosotras en cada reunion que esteis juntas, animo corazon.
Carlos con su moto y la bateria en fin... menos mal que siempre hay alguien que conoce algun mecanico donde se pueda arreglar. Sergio bien me alegro tambien Ana.
jaja Nala esta mas guapa jaja ya es una mujercita le ha venido la regla jaja el domingo solo queria mimitoses muy buena y cariñosa nos sigue es muy graciosa me encanta. jaja
Marta esta mas relajada porque ya lo principal lo tienen gracia a Dios y a fernando jaja y tengo que ir para cogerle el bajo de las cortinas que claro son largas hoy si tengo un ratin iremos y si no esta semana algun ratito para que las lleve arreglar, pero esta feliz y contenta como una perdiz, se le nota eso si sin tiempo pero feliz.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, si tu animada con el gym y hoy a mover el corpito jaja te vas a quedar como un cuerpo 10 lo importante es que este feliz y contenta. Ademas animada y de momento los dias son fresquitos por la mañanas y hace sol que eso anima mucho mas.
Los quistes si los tienes controlados pues como tu dices a convivir con ellos, estas bien, ¿verdad?.
Si tomate un ibuprofeno que quita hasta las penas, cuidate y animo. Un beso muy fuerte corazon

Preparado cafe con tostadas para empezar con energia el dia, miercoles ya como se pasan los dias.
Ya os llamo para contaros estos dias tengo medico de podologo y otros de paseo asi que cuando llego a casa me lio y se me olvida todo y cuando me doy cuenta ya es tarde, soy un desastre pero lo hare.

Todo bien que es lo importante.

Os deseo un feliz miercoles, a disfrutarlo.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 13, 2013 10:51 am

Hola buenos días CONCHI aquí estoy ya, me tomo un café contigo y una tostada y a correr:bounce: bounce bounce bounce bounce  que he quedado con las chicas para nuestra caminata ahora y un café y luego liarme con los papeles que tengo que preparar para llevar al Gestor...... odio los papeles🇳🇴 No No No 

Bueno pues ayer genial, comimos Begoña y yo y Maribel llegó un poquito mas tarde ella es Esteticien y masajista quiropráctica, tiene su propio negocio y organiza sus horas de citas, así que ayer citó hasta las 5 y a las 5,30 estaba con nosotras en Atocha tomando algo, la verdad es que me hizo ilusión verla con Begoña me veo mas a menudo, pero con Maribel hace tiempo que no me veía, creo que desde que murió Conchi por que cuando murió mi madre como era Agosto no las avisé a ninguna de las dos, por cierto que ayer me lo recordaron, ellas querían mucho a mi madre, como yo a las suyas claro, vivíamos todas cerquita y donde nos pillaba merendábamos, es más cuando nosotros nos cambiamos de piso como el cole estaba cerca yo en lugar de quedarme a comedor comía en casa de Conchi, así que las madres nos querían a todas y nosotras a ellas claro, solo queda la madre de Maribel, mi madre se llevaba muy bien con ella. Echamos mucho de menos a Conchi, recordamos muchos momentos los buenos y los malos, esos ultimos tiempos tan horrorosos, Maribel me decía que la noche anterior había soñado con ella, supongo que por que nos reuníamos, en fin, la echamos mucho de menos. Charlamos de todo y nuestros problemas, de nuestras tristezas, de nuestras alegrías..... terapia pura y dura de amigas que se conocen como la palma de la mano, sabemos como somos desde niñas.

Ayer nos reíamos mucho, por que Maribel y yo regañábamos mucho cuando eramos pequeñas, bueno y de adolescentes, ella tiene mucho caracter y yo tambien y siempre chocábamos jajjjaj y ahí estaban Conchi sobre todo y Begoña poniendo paz...... pero siempre nos hemos querido, la prueba es que seguimos juntas, ayer cuando mandaba las fotos al volver a casa le decía a Maribel "Me ha encantado estar contigo" y ella me contestó " A mi también Anishy" se me saltaron las lágrimas ese ANISHY era un nuevo recuerdo a aquellos tiempos y a Conchi.....

Bueno ya os lo he contado, NURIA y MARISA también son de nuestro grupo pero después, aunque con Maribel tuvo poca relación, Maribel es del Barrio pero es mas pequeña no estaba con nosotras en clase iba un año después.

GLUCO así que NALA ya es una mujercita eh?? cuidadín ahora con los perros que los tendréis a la puerta jajjaaj. Me alegra mucho que Marta esté mas tranquila. Un beso preciosa a ver si hablamos.

ANAIS me alegro que el gine todo bien, ya sabes estas mastopatías controlarlas y punto, dice que la Onagra va muy bien, yo llevo años tomándola. Lo pasé muy bien ayer con las chicas Telettubi son como de la familia, cuando nos ponemos a hablar de madres, hermanos, casas de entonces, comuniones....... es que es toda la vida, la unica que conserva a sus padres es Maribel, nosotras todas los hemos perdido y ayer tambien recordábamos a todos, bueno la vida.... lo pasamos bien, me decían que no pasaban los años por mi jajajaja, claro que pasan, lo que ocurre es que mi aspecto no ha cambiado mucho y ellas han cambiado el pelo y han adelgazado jajajaja y yo al revés era un palito y ahora tengo algun kilo más, pero bueno la esencia es la misma en todas.


Hasta mañana chicas un beso grande que me voy que me esperan para andar luego pongo el poema:bounce: bounce 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 13, 2013 10:51 am

VAYA ROLLO OS HE MARCADO JAJAJAJA bueeeeeeenooooo lo siento.

Os quiero guapas❤ I love you I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty hola

Mensaje  Anais Miér Nov 13, 2013 2:44 pm

hola nenas buenas tardes ya

ya sabeis que los miércoles anda mas liadita, y voy corre que te corre de un sito a otro, esta mañana no me dio tiempo a entrar.

bueno todo bien, contenta con el gym, contenta con danza, contenta con  mis clases, en fin el dia a dia... no faltan preocupaciones, pero bueno llevaderas  jajaja.

conchi, Nala ya se os esta haciendo mayor..... que rápido, no pensaba que vieniera la regla tan chiquitita si en un cachorrillo.... bueno muchos mimitos y todo poco a poco poniéndose en orden para todos. un besito corazón, si a ver si podemos hablar un ratito.

anishy, me alegro mucho que lo pasaras bien ayer, y claro recordando a conchi todas, que bonito.... las amistades que se conservan desde pequeñito son muy bonitas, me alegro que puedas seguir manteniéndolas y todas tan contentas. Yo de aquellas épocas tengo muy buenos recuerdos, son épocas muy intensas y siempre te acuerdas de con quien lo compartiste, yo no tengo contacto con mis amigas de aquella época, algunas por Facebook, solo con mi amigo Antonio y loli que viven en Guadalajara, y toda su familia que siempre nos hemos querido mucho y hemos compartido muchas cosas..... pero si me gustaría reencocntrarme con otras amigas de aquellos años.

bueno guapas, voy a seguir con el dia que ya casi es la hora de la comida.... mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 13, 2013 2:56 pm





Hoy os dejo canción, esta que me da muy buen rollito jajajjaja, voy como una moto hoy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 6 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.